castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo
Camerolindo
Estamos casi a la par. Yo tengo la beta el 5 . Tu cuando??
Ver también
Hola burbuja
yo también estoy en fiv Madrid Valladolid, igual hemos coincidido en la sala de espera... En junio, me hice la primera icsi fiv...me transfirieron dos embriones... pero no se quedaron... Este miércoles me haré de nuevo punción, esta vez tengo menos esperanzas xq solo tengo 3 folículos. Estoy en lista de espera del Rio Hortega, y tu?. A mi me dijeron que puedes pedir una vez un aplazamiento alegando motivos de trabajo por ejemplo. Ya te han dicho de empezar en agosto?
Animo marylop77! No sabemos donde está el bueno. Burbuja19791, calimerolindo, fuera nervios, ojalá sea la definitiva. Ya sabeis que lo de los síntomas no es indicativo de nada, así que mejor pensar en positivo.
Yo ya fuí la semana pasada a consulta y ya me han puesto el tratamiento. Lo único que me tiene un poco mosca es que os he leído a casi todas que empezabais con la píldora el primer día de la regla, y a mí me ha mandado decapeptyl quince días antes de mi próxima regla...así a las bravas. ¿Sabeis por qué? ¿A alguna le programaron igual? Que tengais todas una buena semana!!
Muchas gracias por contestarme, me he hecho 4 ia por lo q lo de los pinchazos supongo q será parecido. Pero fiv todavía ninguna . Todavía voy por la llamada 10, hasta ahora he llevado bien la espera, pero ya estoy un poco impaciente , Porq además estoy rodeada de niños y embarazadas jejeje tu q tal?
A qué dia de la transferencia la beta en sangre es fiable
Buenas noches. Por favor, ¿me podríais decir a qué día de la transferencia si me hago la beta en sangre es fiable? Muchas gracias. Me pusieron un blasto de 5 días. Un saludo.
Suerte mañana en beta y punciob
camerolindo mucha suerte mañana en la beta. cuentanos. lo mismo para marilop en su punción confía en esos 3 q con uno basta. Ribera yo no te puedo ayudar porque no he tenido ni anticonceptivas ni decapeptyl. esperando en q día post transfer estas??? yo llevo dos embriones de 3 días y ayer día 11 post transfer me hice un test de los de tiras y se ve una línea muy floja pero se ve. estoy atacada esperando q no sea bioquímico.
Ribera9
Yo tuve tratamiento con decaphetyl y empece el dia 21 de ciclo. EStuve 15 dias solo con decaphetyl (1 ampolla) y despues segui con gonal y menopur y media de decapheptyl.
El decapheptyl es un imhibidor de la hipofisis que es la que manda las ordenes para segregar las diferentes hormonas sexuales. De esta manera tu cuerpo no segrega las hormonas y cuando estimules los ovarios (gonal, menopur,...) solo serán las que te pinches. Ahora, el porque se sigue un tratamiento u otro, no tengo ni idea, antecedentes, edad, una rotación en tratamientos del propio hospital, como esté de inspirado el ginecologo que te toque..pueden ser mil cosas.
Animo
ya lo siento. tomate tu tiempo y descansa. un besazo grande
Positivo
chicasssss!!!!! beta 354 positivo . se puede conseguir . aunque llevo poco en el foro llevó más de tres años en este largo camino. jamás había visto ni una mínima linea positiva. ahora mucha cautela.
Positivo
chicasssss!!!!! beta 354 positivo . se puede conseguir . aunque llevo poco en el foro llevó más de tres años en este largo camino. jamás había visto ni una mínima linea positiva. ahora mucha cautela.
Enhorabuena!
Enhorabuena burbuja me alegro mucho!!! Ahora tranquilita y que todo vaya bien!!
Positivo
Que gran noticia!
Burbuja, me alegro muchísimo!! A mi me han hecho transfer de dos embriones hoy, calidad B y C. Solo tenia tres folículos por lo q es un gran paso.... Ahora a empezar la espera! Un abrazo a todas!
Muchas gracias
muchas gracias a todas. marilop yo llevo dos embriones b y c así q confía en ellos.
Beta negativa
Hola. Hoy he tenido la beta en la clínica pero me hice una beta el día 5 de agosto. Como era de esperar (un blasto tipo C) ha sido negativa. Adiós mundo de la reproducción. Toca asimilar. La vida sigue y es interesante sin hijos o con hijos. He vivido estos 41 años sin hijos, creo que podré vivir el resto de mi vida sin hijos y ser feliz. Os deseo a todas que lo consigáis, que no tengas que pasar por esto. Besos.
Beta negativa
Hola. Hoy he tenido la beta en la clínica pero me hice una beta el día 5 de agosto. Como era de esperar (un blasto tipo C) ha sido negativa. Adiós mundo de la reproducción. Toca asimilar. La vida sigue y es interesante sin hijos o con hijos. He vivido estos 41 años sin hijos, creo que podré vivir el resto de mi vida sin hijos y ser feliz. Os deseo a todas que lo consigáis, que no tengas que pasar por esto. Besos.
Lo siento
Te mando muchos ánimos.
Hola a todas
Lo primero Esperando41, calimerolindo, y las demas que seguis en esta lucha daros mucho animo y desearos lo mejor y que disfruteis mucho de la vida tanto si seguis en esta lucha como si decidis vivir sin hijos.
Deciros que fui mama el pasado 28-07, estamos muy contentos, y tambien muy ocupados con el pequeñin.
El parto fue largo pero muy emocionante y con buen final, y con epidural se hace muy llevadero.
Para las que no os acordais de mi, consegui el embarazo tras 3 IA y dos FIV, en Recoletos,
Mandaros mucho animo a todas es una lucha larga pero el resultado merece la pena!!
Hace mucho q no escribo.......
Llevo mucho tiempo por aqui, escribiendo mas o menos, pero siempre procurando seguiros.
Siento mucho los negativos y mas cuando no son los primeros........la desesperacion, la rabia y la impotencia s van apoderando d nosotros ........mucho animo tanto a la q sigue como a la q no, es muy duro
Esperando, Calimerolindo........mucha fuerza y decidais lo q decidais, ser felices
Paquita, Burbuja.......enhorabuena, Sois afortunadas!! Q vaya todo genial!!!!
Al resto, animo en la situacion q os encontreis!
Yo m encuentro en betaespera d congelados q m pusieron el jueves pasado. Llevo muchas betaesperas y cada vez mas negativa y encabronada, pq no tenemos ningun problema y esto no termina de funcionar..........m he puesto un tope para dejarlo y se esta acercando. Llevo muchos años condicionando mi vida por los tratamientos, aislandome del mundo, castigandome el cuerpo con tanta medicacion y estamos cansados. Nadie sabe lo q es esto si no lo pasa
Como bien habeis dicho en vuestras reflexiones chicas, s puede ser feliz sin hijos, es diferente vida pero no peor, cada una con sus cosas buenas y malas!!!!!
Ojala pueda escribiros en unos dias mi positivo y en unos meses contaros como esta mi sanito bebe........ojala.......pero es todo tan dificil........uffffffffff
vaya rollo q he metido......
MUCHA SUERTE A TODAS, ES UN FACTOR MUY IMPORTANTE!!!!!!
....
M dejas intrigada........jijijiiiiii
Hola!pues mañana voy a que me hagan una eco pq pare el tratamiento el día de la punción pq estaba hiperestimulando.Si esta todo bien,cd óvulo me harán la transferencia.Me sacaron 12,uno de ellos no era maduro,y de esos 11,10 fecundaron,4 me los congelaron en día 3,dejaron en observación 6.De esos tenemos 2 blastocistos de día 6 y otros dos de día 7.Asi que tenemos 8!a ver si hay suerte y alguno se queda!ya os contaré!
Tu que tal estas?espero que con más ánimo!
Un besazo a todas!
Pitufilla
M han hecho un mega estudio hematologico y todo bien.......aún así m pincho heparina y tomó adiro.....
Pienso como tú.......no se si es mejor q vean algo y poder poner solución......y si no m kedo y no hay problema q es lo q pasa, mala suerte???? Y claro más encabronamiento, desesperación ufffffggf
Donde stas tu? Yo ahora en Recoletos
Suerte y ánimo!!!
Buenas a todas despues de 15 llamadas me han llamado para empezar el tratamiento no tengo ni idea y me gustaria que alguien me explikara un poko el proceso e oido algo de anticonceptivos ami me an dixo k me van a hacer una analitica el 23 wspero vuestra respuesta gracias
Buenas a todas despues de 15 llamadas me han llamado para empezar el tratamiento no tengo ni idea y me gustaria que alguien me explikara un poko el proceso e oido algo de anticonceptivos ami me an dixo k me van a hacer una analitica el 23 wspero vuestra respuesta gracias
Soy la tonta o que...
Yo 17 y no me llaman, esto es un pitorreo
Soy la tonta o que...
Soy la tonta o que...
Soy la tonta o que...
Jaione1989 yo llamaría para preguntar. Pide explicaciones de porque nop te han llamado todavía.
Hace mucho q no escribo.......
Llevo mucho tiempo por aqui, escribiendo mas o menos, pero siempre procurando seguiros.
Siento mucho los negativos y mas cuando no son los primeros........la desesperacion, la rabia y la impotencia s van apoderando d nosotros ........mucho animo tanto a la q sigue como a la q no, es muy duro
Esperando, Calimerolindo........mucha fuerza y decidais lo q decidais, ser felices
Paquita, Burbuja.......enhorabuena, Sois afortunadas!! Q vaya todo genial!!!!
Al resto, animo en la situacion q os encontreis!
Yo m encuentro en betaespera d congelados q m pusieron el jueves pasado. Llevo muchas betaesperas y cada vez mas negativa y encabronada, pq no tenemos ningun problema y esto no termina de funcionar..........m he puesto un tope para dejarlo y se esta acercando. Llevo muchos años condicionando mi vida por los tratamientos, aislandome del mundo, castigandome el cuerpo con tanta medicacion y estamos cansados. Nadie sabe lo q es esto si no lo pasa
Como bien habeis dicho en vuestras reflexiones chicas, s puede ser feliz sin hijos, es diferente vida pero no peor, cada una con sus cosas buenas y malas!!!!!
Ojala pueda escribiros en unos dias mi positivo y en unos meses contaros como esta mi sanito bebe........ojala.......pero es todo tan dificil........uffffffffff
vaya rollo q he metido......
MUCHA SUERTE A TODAS, ES UN FACTOR MUY IMPORTANTE!!!!!!
Mucha suerte pinopinaster. Yo no suelo escribir pero leo el foro y algunas me sonaís mucho porque empezamos el tratamiento casí a la vez, charra, calimerolindo...o hemos coincidido en época de tratamiento.
Yo llevo 3 FIV en Clínico negativas y me queda un congelado que me pondré en unos meses. Es mi última oportunidad y no confío mucho la verdad. La otra vez que me quedaron congelados no sobrevivieron.
Espero que tu beta sea positiva!!!
Soy la tonta o que...
Jaione1989
Buenas!! Les has llamado para preguntarle como va?? Yo llame para informarme pero tampoco me dijeron gran cosa que eso lo seleccion los medicos y miramos si las llamadas estaban correctas llamales y habla con ellos x ai acaso un saludo
Que bien
Que bien!! A ver si tienes suerte y va todo como un tiro!! yo voy por la llamada 11... ya me queda menos!! jejejej
Que bien
Que bien!! A ver si tienes suerte y va todo como un tiro!! yo voy por la llamada 11... ya me queda menos!! jejejej
Soy la tonta o que...
Pues sí, llama y pregunta.
Pues sí, llama y pregunta. Tienes mas hijos? Dicen que si es el segundo tarda algo más. Tambien dicen que el numero de llamadas da un poco igual que te llaman mas o menos al año.
Gracias xicas ) si nada mas que empieze con el tratamiento os voy contando estoy de los nervios la verdad !!
Pitufilla
Muchas gracias!! Yo se que hay gente esperando para segundo hijo por seguridad social y la espera es en vez de un año de dos pero no se si el primero tambien seria por seguridad social yo creo que hay casos por lo que leido que lo tuvieron naturalmente y luego con el paso los años no han podido pero no te aseguro nada
??????
Chicas alguna que ya haya echo el tratamiento para ver si puede explicarme un poco es que me han dicho que en el.clinico lo primero que hacen son anticonceptivos pero otras chicas me dicen que depende cada hospital cada centro..
Jaione1989
Buenas!! Les has llamado para preguntarle como va?? Yo llame para informarme pero tampoco me dijeron gran cosa que eso lo seleccion los medicos y miramos si las llamadas estaban correctas llamales y habla con ellos x ai acaso un saludo
Primer hijo
Es el primer hijo. Llamé hace unos meses y no me revisaron si estabam bien mis datos. Me dijeron Ke sobre las 14 llamadas pero como en verano van más lentos Ke podían tardar más. Yo llevo 17 y bastante más del año (ahora mismo no recuerdo cuanto).
Puede ser por la edad? Tengo 27 pero a este ritmo caribeño que llevan...
Cuando vuelva de las vacaciones llamaré. Me he propuesto pasarlas tranquila, y aunque estoy pendiente del móvil todo el rato por si me llaman, no quiero pensarlo demasiado.
Gracias chicas. A la que han llamado (no recuerdo el nombre), nos vas contando como va el proceso y todo. Mucha suerte y un beso
Jaione1989
Primer hijo
Es el primer hijo. Llamé hace unos meses y no me revisaron si estabam bien mis datos. Me dijeron Ke sobre las 14 llamadas pero como en verano van más lentos Ke podían tardar más. Yo llevo 17 y bastante más del año (ahora mismo no recuerdo cuanto).
Cuando vuelva de las vacaciones llamaré. Me he propuesto pasarlas tranquila, y aunque estoy pendiente del móvil todo el rato por si me llaman, no quiero pensarlo demasiado.
Gracias chicas. A la que han llamado (no recuerdo el nombre), nos vas contando como va el proceso y todo. Mucha suerte y un beso
(Va muy mal el foro desde el móvil)
Primer hijo
Jaione
Si yo te voy contando peor por la edad no creo tengo 24 años ya te ire diciendo un besito
Primer hijo
Jaione
Se me olvido decirte yo creo que sera segun el problema yo de momento estoy perfecta es mi marido tiene espermatozoided bastante lentos y bajo recuento no se cual sera tu caso
Primer hijo
Que raro
Pues que raro,llama otra vez a meter un poco de presión, jejeje
Animo que seguro que en cuanto te descuides te llaman..
??????
Chicas alguna que ya haya echo el tratamiento para ver si puede explicarme un poco es que me han dicho que en el.clinico lo primero que hacen son anticonceptivos pero otras chicas me dicen que depende cada hospital cada centro..
Sorry!
Yo no te puedo ayudar, que todavia estoy en lista de espera.. pero te deseo que tengas mucha suerte
Sorry!
Yo no te puedo ayudar, que todavia estoy en lista de espera.. pero te deseo que tengas mucha suerte
Sikey
Gracias
Te cuento
Bueno lo primero tranquila que te irán explicando súper bien cada paso. Te pautan anticonceptivos digamos para que los ovarios partan de 0 y así pueden "programar" cuando empezar con el tratamiento ya que dejas de tomarlos justo unos días antes de la cita. En la primera te dan todas las recetas, algunas de ellas tendrás que ir a la inspección para sellarlas y te dicen todo lo que vas a necesitar. Cuando vas a la segunda cita después de la píldora te hacen una eco para ver cuantos folículos hay y ya te pautan los pinchazos y te explican cómo hacerlo. Eso es más o menos las primeras visitas, creo que también mandan analíticas pero vamos tú tranquila que además de contarte todo te lo dan por escrito y aún así tienes el número de teléfono por si te surge alguna duda. Mucho ánimo y suerte!
Te cuento
Bueno lo primero tranquila que te irán explicando súper bien cada paso. Te pautan anticonceptivos digamos para que los ovarios partan de 0 y así pueden "programar" cuando empezar con el tratamiento ya que dejas de tomarlos justo unos días antes de la cita. En la primera te dan todas las recetas, algunas de ellas tendrás que ir a la inspección para sellarlas y te dicen todo lo que vas a necesitar. Cuando vas a la segunda cita después de la píldora te hacen una eco para ver cuantos folículos hay y ya te pautan los pinchazos y te explican cómo hacerlo. Eso es más o menos las primeras visitas, creo que también mandan analíticas pero vamos tú tranquila que además de contarte todo te lo dan por escrito y aún así tienes el número de teléfono por si te surge alguna duda. Mucho ánimo y suerte!
Pinedita24
Muchisimas gracias de verdad un saludo
Fiv-madrid en valladolid
Buenos días! Nosotros comenzamos a finales de este mes (Agosto) en Fiv-Madrid, es nuestro primer tratamiento. Comienzo con el anticonceptivo. ¿Alguien más en esta clinica?
??????
En fiv madrid también empiezo con anticonceptivo
Creo que depende del protocolo de cada centro. En teoría es para dar unas "vacaciones" a los ovarios y que luego puedan rendir más en el tratamiento. El tiempo que se toma varía en función de la edad y reserva ovárica de cada mujer, es personalizado.
Siii, mucha suerte pitufilla79
Yo iré un poquito más lenta porque empiezo con anticonceptivo. Mi amiga está con ia en recoletos y el trato la verdad que muy bien.
Hola burbuja
yo también estoy en fiv Madrid Valladolid, igual hemos coincidido en la sala de espera... En junio, me hice la primera icsi fiv...me transfirieron dos embriones... pero no se quedaron... Este miércoles me haré de nuevo punción, esta vez tengo menos esperanzas xq solo tengo 3 folículos. Estoy en lista de espera del Rio Hortega, y tu?. A mi me dijeron que puedes pedir una vez un aplazamiento alegando motivos de trabajo por ejemplo. Ya te han dicho de empezar en agosto?
Yo también estoy en fiv madrid
Tenemos que hacer in vitro-icsi. Comenzamos a finales de este mes. Me he mentalizado que a la primera no será para no llevarme desilusión...
Creo que depende del protocolo de cada centro. En teoría es para dar unas "vacaciones" a los ovarios y que luego puedan rendir más en el tratamiento. El tiempo que se toma varía en función de la edad y reserva ovárica de cada mujer, es personalizado.
Muchas gracias y muxa suerte !!
Muchas gracias y muxa suerte !!
Otra vez negativo
Os cuento q mi segunda fiv por lo privado ha fallado. Hemos dedicado nuestras vacaciones al segundo intento pero nada... que duro es esto! y que injusto! Y mira q llegar a conseguir embriones para la transfer parece garantía de algo pero cada vez pienso mas q eso es lo fácil y q lo difícil es a partir de ahí... Ahora a esperar a q me llamen por la social. Armados de paciencia y fuerza las q empezais por q parece q es un proceso muy largo. Mucha suerte a todas.
Otra vez negativo
Os cuento q mi segunda fiv por lo privado ha fallado. Hemos dedicado nuestras vacaciones al segundo intento pero nada... que duro es esto! y que injusto! Y mira q llegar a conseguir embriones para la transfer parece garantía de algo pero cada vez pienso mas q eso es lo fácil y q lo difícil es a partir de ahí... Ahora a esperar a q me llamen por la social. Armados de paciencia y fuerza las q empezais por q parece q es un proceso muy largo. Mucha suerte a todas.
¡¡
Mucho animo yo empiezo en breves y de verdad estoy acojonada porque dicen xon 24 años seguro que si pero no tiene que ver nada hay gente con esa edad que a echo tratamiento y no a quedado espero que me.acompañe la suerte besitos
Otra vez negativo
Marilop
Mucho ánimo wapa.......nadie mejor q nosotras sabemos por lo q estás pasando. Tomate tu tiempo y coge fuerzas para seguir peleando, estamos en un camino muy duro, muchooooo......... pero mientras tengamos opciones, a por ellas! Ojalá q prontito t llamen d la S Social, Clínico o R.Ortega?
Yo el jueves tengo la beta d congelados en Recoletos y stos últimos días S m Stan haciendo cuesta arriba, stoy desesperada y tirando a negativa..............