castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo
Hola a todas
Espero que me llamen ya este mes. Me ha bajado la regla hoy. Creo que voy a hacer la llamada 16 y 13 meses a finales de mes, creo que me toca (o eso espero).
Os leo a veces pero como que me pongo más nerviosa y no quiero saber mucho del tema... Estoy cagada!!
He leído más abajo lo de contárselo a la familia y amigos. En mi caso la familia no sabe nada, creo que mi madre se imagina algo pero no lo sabe por mi. Y a amigos se lo he contado a muy muy pocos. Creo que son solo 3 las que lo saben. Una porque tiene a sus melli por IA (solo con la medicación, los bichis llegaron en un pinchito), otra porque es fisio y le tenía que hacer unas preguntas sobre unos masajes que hay para recolocarte el útero. Y la otra porque es mi mejor amiga. Por suerte no me hacen muchas preguntas.
Estoy pensando que cuando empiece en Valladolid (clínico) igual se lo digo a mi madre, sobre todo por la punción que me da miedo la anestesia y quirofano, pero no quiero que esté esperando la betaespera, porque aunque no me lo preguntase, estaría esperándolo igualmente.
Esta tarde llamaré y no me separare del móvil hasta que me llamen, ojalá sea ya!! Además me vendría de perlas ya que cojo vacaciones el 28 y hasta septiembre fiesta! Así no tengo que faltar al trabajo ni venir con las hormonas hasta arriba.
Y después de todo este tostón, me despido y me quedo por aquí, creo que estaré más activa de aquí en adelante. Un beso
En la recta final!!!!
Hola. Estas a las puertas, seguro que ya te llaman. Me parece que cada vez hay que hacer más llamadas...¿es para el primer tratamiento?
Yo estoy a esperas de 2da fiv, este mes haré la décima llamada y se me está haciendo más largo que la primera vez.
Ya nos irás contando.
Lethynu, ¿que tal estás? ¿que te dijeron en IVI? He visto que has actualizado e indicas 3 fiv.
Ver también
Sigo con pruebas
Chicas hoy estuve en Valladolid para llevar resultados cariotipos y lo de la coagulación . Me han dicho que todo ok algo de la coagulación pero que al ser heterocigoto o noseq que no es importante... que a lo mejor me pincho heparina en el siguiente tratamiento o no que ya lo decidirán...total me queda un año así que que decidan lo que quieran. yo casi prefería que me hubieran dicho: pues tienes esto y por eso los negativos... en fin...parece ser que en el prox tto iré con heparina+ anexinas para el esperma+ biopsia endometrio ....ya no se si tener esperanzas o ir tirando la toalla. ainsss ir a Valladolid no me sienta bien..
En la recta final!!!!
Hola. Estas a las puertas, seguro que ya te llaman. Me parece que cada vez hay que hacer más llamadas...¿es para el primer tratamiento?
Yo estoy a esperas de 2da fiv, este mes haré la décima llamada y se me está haciendo más largo que la primera vez.
Ya nos irás contando.
Lethynu, ¿que tal estás? ¿que te dijeron en IVI? He visto que has actualizado e indicas 3 fiv.
Es la primera
Mi primera IVI, me hice 4 IA negativas y 2 más solo con tratamiento (caían en fin de semana y en Burgos los findes no hacen nada).
En teoría estamos los 2 sanos, jóvenes. Creo (al 99%) que no ovulo, pero tampoco debe ser el problema ya que con las IA tampoco me quedé.
En la recta final!!!!
Ya nos irás contando.
Es la primera
Mi primera IVI, me hice 4 IA negativas y 2 más solo con tratamiento (caían en fin de semana y en Burgos los findes no hacen nada).
En teoría estamos los 2 sanos, jóvenes. Creo (al 99%) que no ovulo, pero tampoco debe ser el problema ya que con las IA tampoco me quedé.
En la recta final!!!!
Ya nos irás contando.
Pues aquí sigo
Nos dieron en ivi que ahora parece que mis óvulos no están bien, pero como nos ha parecido muy extraño, ya que en Valladolid tuve 10 maduros y no nos dijeron nada, vamos a volverlo a intentar con otra medicación distinta.
La verdad es que tengo esperanzas cero, pero bueno, por intentarlo que no quede.
Acabo ya el domingo con el anticonceptivo, a si que ya os contaré.
Menopur y gonal
Hola chicas:
Ya he vuelto a empezar tratamiento. Voy a por mi 3 y espero definitiva FIV. He empezado a pincharme y tengo una duda, he llamado a Valadolid y no me han cogido el teléfono ni hoy ni ayer, me dijo el medico que podía pincharme junto el gonal y el menopur, y creo que en la anterior Fiv lo hacia sí pero al leer el prospecto del gonal pone que no mezclarlo con otro medicamentos.
Alguna se lo ha puesto en la misma inyección? Gracias
Hola wendy
Yo me pinchaba todo junto para evitar un pinchazo , me dijo el médico q no había problema, lo que tienes que ser muy fina a la hora de coger la cantidad exacta... Pero se coge bien(haciéndolo despacio) a mi , se me enrojecía un poco la zona y me salía como un sarpullido que en
Cuestión de minutos se quitaba. Adelante y sin miedo ... Q lo q sea será ... Y si encima vas ya con miedo ... Se te hace cuesta arriba... Un saludo y suerte.
Madreeee
Bueno chicas,pues me dijeron que como el próximo periodo me tenía que venir el 1 de julio aproximadamente,empezase a tomar la píldora hasta el 17 y cita el 21.Pues he ido al baño y creo que me está bajando la regla,Mancho marrón y lo peor es que no puedo llamar hasta mañana,así que de los nervios!
No
Me vieron el 7 de junio,y aún seguía con la regla,por eso me preocupa,pq me dijeron unos 15 días con la píldora y al ser diabetica tampoco me viene nada bien.
Pues aquí sigo
Nos dieron en ivi que ahora parece que mis óvulos no están bien, pero como nos ha parecido muy extraño, ya que en Valladolid tuve 10 maduros y no nos dijeron nada, vamos a volverlo a intentar con otra medicación distinta.
La verdad es que tengo esperanzas cero, pero bueno, por intentarlo que no quede.
Acabo ya el domingo con el anticonceptivo, a si que ya os contaré.
Lethynu
Si un poco raro, que en un sitio tantos maduros y en otro no.
A ver que tal con la nueva medicación ¿ que es lo que te han cambiado el gonal?
Espero que tengas suerte y a la tercera va la vencida.
No pierdas la esperanza.
Madreeee
Bueno chicas,pues me dijeron que como el próximo periodo me tenía que venir el 1 de julio aproximadamente,empezase a tomar la píldora hasta el 17 y cita el 21.Pues he ido al baño y creo que me está bajando la regla,Mancho marrón y lo peor es que no puedo llamar hasta mañana,así que de los nervios!
Habra q volver a empezar...
Buenos días. Ayer me bajo la regla y ahora por la mañana he confirmado con un test de embarazo que por supuesto ha dado negativo. Era mi primera FIV y aunque sabia que era difícil.... siempre se piensa que podria ser. Es un rollo! Sabéis cuanto tiempo hay que esperar para hacer otro intento? Estamos en lista de espera en el Rio Hortera desde enero pero no creo que nos llamen hasta el año que viene... Mucha suerte y ánimos para todas.
Raro
Pues nada os comenté que parecía que me había bajado la regla hace dos días,pues me puse un salvas lip y nada,ayer solo manche a mediodia pero solo al limpiarme,y después otra vez nada y hoy aquí sigo sin nada.Tengo leves molestias,sobre todo por las noches en los riñones,por lo demás todo normal.Asi que al final no llamé.Asi que aquí estoy esperandola,espero que aguante hasta mañana pq hoy tengo boda!
Mucha suerte y mucho ánimo!
Habra q volver a empezar...
Buenos días. Ayer me bajo la regla y ahora por la mañana he confirmado con un test de embarazo que por supuesto ha dado negativo. Era mi primera FIV y aunque sabia que era difícil.... siempre se piensa que podria ser. Es un rollo! Sabéis cuanto tiempo hay que esperar para hacer otro intento? Estamos en lista de espera en el Rio Hortera desde enero pero no creo que nos llamen hasta el año que viene... Mucha suerte y ánimos para todas.
Ánimo y mucha fuerza
Vaya, lo siento mucho... a nosotros nos pasó igual, vuelta a la lista de espera, también en el Río Hortega. Qué decirte... ya te habrás dicho tú todo. Darte ánimo, y permítete sentirte como quieras, un abrazo
Fiv valladolid
buenas tarde chicas,bueno despues de estar un año desaconectada,que me han pasado muchas cosas a mi y a mi marido,mi marido cayo enfermo y llevamos tomando antibiotico desde julio del año pasado,y yo en enero contraje artritis reumatoide la cual me impide andar hasta comer por que se me agarrotan las articulaciones y son imcapaz de hacer nada,bueno pues voy al reumatogo y le explico lo que me pasa y me hiba a mandar un tratamiento agresivo,en cuanto le dije que estaba esperando que me llamaran de fertidad,me cambia el tratamiento y me manda dolquine y diclofenaco,en el transcurso de los meses tomando la medicacion y despues de 16 llamadas me llaman para empezar,5 dias antes de la puncion dejo todo el tratamiento,lunes 20 me hacen la puncion y me sacan 5,y hoy 22 miercoles preparada para hacer la transferencia me llaman y me dicen que de los 5 que me sacaron salieron adelante 3 y de eso 3 los 3 tienen deformaciones,asi que aqui ya se acabo todo,quiero decir que gracias por estar hay,y felicidades a los positivos,y las que estais esperando mucha suerte
Fuerza, fuerza, fuerza para todas
Lo siento mucho... ojalá haya una solución para vosotros. Un abrazo
Me siento mala persona
Hola chicas. Quería preguntaros, a ver si no soy la única, que no se alegra lo más mínimo con los embarazos de la gente que me rodea.
Hoy mis cuñados nos han dicho que han tenido un aborto de 5 semanas. Y no me he alegrado, pero si he sentido alivio.
Hace 2 años, más o menos por estas fechas, nos dijeron que estaban esperando a mi sobrina y si que me alegre a pesar de ya llevar 1 año buscando el mio. Fue en el primer polvo y se quedó embarazada (vale, eso jode). Pero creo que si ahora me dice que está embarazada, será como un jarro de agua fría.
Además que les hemos dado nosotros la noticia de que el próximo año nos casamos, esta es capaz de ponerse de parto el día de mi boda y eso ya no lo acepto jajaja.
Bueno, os sentís igual con estas cosas o soy un bicho raro?
Me siento mala persona
Hola chicas. Quería preguntaros, a ver si no soy la única, que no se alegra lo más mínimo con los embarazos de la gente que me rodea.
Hoy mis cuñados nos han dicho que han tenido un aborto de 5 semanas. Y no me he alegrado, pero si he sentido alivio.
Hace 2 años, más o menos por estas fechas, nos dijeron que estaban esperando a mi sobrina y si que me alegre a pesar de ya llevar 1 año buscando el mio. Fue en el primer polvo y se quedó embarazada (vale, eso jode). Pero creo que si ahora me dice que está embarazada, será como un jarro de agua fría.
Además que les hemos dado nosotros la noticia de que el próximo año nos casamos, esta es capaz de ponerse de parto el día de mi boda y eso ya no lo acepto jajaja.
Bueno, os sentís igual con estas cosas o soy un bicho raro?
Te entiendo
Te entiendo perfectamente,nosotros estamos igual.Despues de la primera fiv desastrosa,nos dijeron,mis cuñados,que esperaban su primer hijo,pero tuvieron que abortar y me paso lo mismo,era una mezcla de sentimientos.Ahora nos han llamado para la segunda fiv y ellos están embarazados.Y claro todo lo que conlleva,solo conversaciones sobre ello.Y no se dan cuenta de lo duro que es que tu no puedas.Pero es así y nos tenemos que aguantar.Tienes días que te da más igual y días en que no lo soportas pq es muy muy duro.Asi que sólo puedo darte ánimo,y desearte que tengas mucha suerte!
Lethynu
Si un poco raro, que en un sitio tantos maduros y en otro no.
A ver que tal con la nueva medicación ¿ que es lo que te han cambiado el gonal?
Espero que tengas suerte y a la tercera va la vencida.
No pierdas la esperanza.
Medicacion
Pues en la primera fiv en IVI me mandaron menopur 75, benfola 225 y al final orgalutran y luego el ovritelle.
Esta vez me han mandado unos comprimidos llamados omifin, menopur 1200, orgalutran, decapeptyl y ovritelle.
A ver que tal me va.
Tengo eco esta tarde y ya me dirán cuando empezar.
Pero vamos, que os mantendré informadas
Te entiendo
Te entiendo perfectamente,nosotros estamos igual.Despues de la primera fiv desastrosa,nos dijeron,mis cuñados,que esperaban su primer hijo,pero tuvieron que abortar y me paso lo mismo,era una mezcla de sentimientos.Ahora nos han llamado para la segunda fiv y ellos están embarazados.Y claro todo lo que conlleva,solo conversaciones sobre ello.Y no se dan cuenta de lo duro que es que tu no puedas.Pero es así y nos tenemos que aguantar.Tienes días que te da más igual y días en que no lo soportas pq es muy muy duro.Asi que sólo puedo darte ánimo,y desearte que tengas mucha suerte!
Buf, que difícil
Nadie de la familia sabe que estamos en tratamientos ni nada, pero joe... Y las preguntitas de "y vosotros para cuando?" "para cuando el primito?". Intentas sonreír y decir que de momento no, pero duele. Nadie sabe lo que se pasa hasta que le pasa...
Lo que también me fastidió mucho es que era nuestra buena noticia de la boda y me la tuvo que chafar con lo suyo, como que yo no puedo ser la protagonista ni en eso. (creo que se nota que no me cae del todo bien jaja)
Buf, que difícil
Nadie de la familia sabe que estamos en tratamientos ni nada, pero joe... Y las preguntitas de "y vosotros para cuando?" "para cuando el primito?". Intentas sonreír y decir que de momento no, pero duele. Nadie sabe lo que se pasa hasta que le pasa...
Lo que también me fastidió mucho es que era nuestra buena noticia de la boda y me la tuvo que chafar con lo suyo, como que yo no puedo ser la protagonista ni en eso. (creo que se nota que no me cae del todo bien jaja)
Jajaja
Ya sabes,las hay que quieren ser protagonistas en todo.Tu mira por ti y a los demás que les den.A mi mi familia me apoya y saben que es mejor no preguntar hasta el final,la política es otra cosa,y más ahora que esperan bebe,son todo conversaciones sobre ello y lo tuyo pues les resbala,así que...yo he decidido pensar en mi salud psíquica y punto.Y ya sabes,si necesitas hablar aquí estamos.
Medicacion
Pues en la primera fiv en IVI me mandaron menopur 75, benfola 225 y al final orgalutran y luego el ovritelle.
Esta vez me han mandado unos comprimidos llamados omifin, menopur 1200, orgalutran, decapeptyl y ovritelle.
A ver que tal me va.
Tengo eco esta tarde y ya me dirán cuando empezar.
Pero vamos, que os mantendré informadas
Medicacion.
Pues si que te han cambiado todo. Yo tanto en clinico como privado me mandaron, gonal, cetrotide y ovitrelle, pero cada una es un caso.
Te mando mucha energía para que todo salga bien.
Hola
Hola!!! Ya que después de un año de espera me dicen que ahora será de más de dos años me gustaría saber si voy por lo privado hay algún inconveniente para seguir en la lista de espera había oído que si se enteran ya no tendrías ninguna posibilidad de hacerlo x la ss. Gracias y perdón x el rollo pero estoy en un sinvivir.
Hola
Hola!!! Ya que después de un año de espera me dicen que ahora será de más de dos años me gustaría saber si voy por lo privado hay algún inconveniente para seguir en la lista de espera había oído que si se enteran ya no tendrías ninguna posibilidad de hacerlo x la ss. Gracias y perdón x el rollo pero estoy en un sinvivir.
Donde?
Donde te han dicho que se amplía la lista a 2 años? En el clínico???
Yo pensaba que este mes ya me llamaban y todavía no me han llamado (6 de ciclo). Tenía pensado llamar pasado mañana para ver como va el asunto.
Y de si se enteran y eso, ni idea, pero como se iban a enterar?
Donde?
Donde te han dicho que se amplía la lista a 2 años? En el clínico???
Yo pensaba que este mes ya me llamaban y todavía no me han llamado (6 de ciclo). Tenía pensado llamar pasado mañana para ver como va el asunto.
Y de si se enteran y eso, ni idea, pero como se iban a enterar?
Clinico
Si en el clínico pero yo estoy en la lista espera de fiv con dgp. Que yo sepa hay un doctor del clinico que también está en una clínica privada.
Clinico
Si en el clínico pero yo estoy en la lista espera de fiv con dgp. Que yo sepa hay un doctor del clinico que también está en una clínica privada.
Por lo privado resta en la ss.
Buenas, Soy nueva en este foro aunque os leo casi todos los días. Hace un par de meses, después de casi un año en lista de espera, me hicieron un fiv en el río Hortega con resultado negativo. Ahora vuelvo a estar en la lista aunque me han dicho que sera menos tiempo por que han puesto mas personal en el laboratorio. Pero no se cuanto tiempo estan dando en la lista, alguien lo sabe?
En mi ultima cita les comente que estaba mirando hacer una fiv por clínica privada y me dijeron que si ellos se enteraban restaban una fiv en la seguridad social. De las 3 opciones que tenemos seria una menos o las que nos hubiéramos hecho en la privada. Me dijeron que hay médicos que les da igual pero que otros lo llevan a rajatabla. Os parece normal??? Encima que nos gastamos nuestro dinero, que ponemos nuestro cuerpo como una bomba por no esperar esas listas tan largas nos quieren quitar una oportunidad. En fin es ilógico ... pero por si acaso cuanto menos les digamos mejor. Como soy nueva no se si ellos se darán cuenta si ya nos hemos hecho alguna mas ... creéis que ellos se darán cuenta?
Ss y privado
Hola:
Yo estoy a punto de hacerme la 3 FIv en la SS y me han dicho que son 3 máximo. A mí no me han tardado más de una año, bueno la otra fue en abril del año pasado y entre medias transferencia de congelado y en mayo de este año me han llamado para la 3.
En cuanto a lo de restar si vas por privado no lo sé pero lo normal es no decir nada, a mí nunca me han preguntado. No tienen derecho a quitarte oportunidades pero si que tengo entendido que no les gusta que se haga por lo privado a la vez. Con no decir nada asunto resuelto.
Cetrotide
Me ha sobrado Cetrotide, si alguien quiere que me diga por privado. tengo 8 viales.
No fastidies!
No me lo puedo creer,vaya cara!No entenderé nunca los criterios que siguen!
Que tal vas?ya te han hecho la punción y la transferencia?Espero que tengas muchísima suerte y salga todo bien.Un besazo
Jajaja
Creo que nos pasa a todas!Eso de que se toquen la barriga...Pufff. A mi los niños me dan igual pq nunca he sido muy niñera,son sus hijos pues que los aguanten ellos,es mi opinión,creo que lo he heredado de mi madre,ella con los suyos si,los de los demás...es otro tema.Pero bueno,te doy la razón,el momento en que te lo dicen lo vas asimilando pero ya verlo es diferente.Y lo de todo el santo día hablando de lo mismo...
Acabo de llamar al clínico
Me han dicho que están llamando sobre las 12-14 llamadas y yo llevo 15 y nada... Y que trabajan en verano. Solo cierran el 8 de septiembre.
También me ha dicho que es super importante llamar el primer día de regla, sea el día que sea.
Espero ser la siguiente
Lo siento...
Lo siento charra78........da mucha rabia.......no es justo.........date tu tiempo d recuperación y para adelante.......hay q seguir .....
Yo el informe del clínico lo pedí abajo, creo q en atención al paciente, haces allí la solicitud y a mi m lo enviaron por correo postal. Es un informe, no t dan los resultados d analíticas en particular.
T han puesto alguna pega en el clínico por haberte hecho alguna en privado? T keda otra en el clínico no?
Mucho animo y fuerza q cuando ya llevamos tiempecillo y golpes cuesta.........
Un abrazo
Lo siento mucho
Vaya ,lo siento muchísimo,de verdad.No puedo decirte nada que no sepas.Solo te mando mucho ánimo. Un beso enorme.
No hay palabras...
Lo siento muchísimo. Eres una luchadora y no es justo Un abrazo enorme!
Lista de espera rio hortega valladolid
Alguna sabéis por donde se llegan llamando? Hoy he conseguido q la secretaria de ginecologia me diga que todavía están llamando a gente q entro en lista a finales del año pasado pero nada concreto...gracias!
Lista de espera rio hortega valladolid
Alguna sabéis por donde se llegan llamando? Hoy he conseguido q la secretaria de ginecologia me diga que todavía están llamando a gente q entro en lista a finales del año pasado pero nada concreto...gracias!
Lista río hortega
A mí también me dijeron lo mismo, están llamando a las que entraron en diciembre. En agosto cerraran el laboratorio una semana o quince días (no me acuerdo bien lo que me dijeron) para limpiar el laboratorio.
Hola chicas
Muchas no sabréis nada de mi, pues hace mucho que no escribo, pero que sepais que de vez en cuando me paso por el foro a leer como os va a todas.
Lo primero quiero dar mi enhorabuena a aquellas que habeis conseguido un positivo y todo mi animo y apoyo a las que no habeis tenido esa suerte, Lethynu, Sandiaa, Charra... os deseo todo lo mejor.
Para las que no me conoceis os cuento que el pasado mes de octubre, despues de 3 años de intentos y 4 IAs negativas, quede embarazada en mi primera FiV, de mellizos, y la parejita..toma ya!! Hasta ahí todo muy bien, pero no podia ser todo tan facil y en la semana 27 rompí una bolsa, me tuvieron ingresada en reposo superabsoluto pero a los dos días los chiquitines querian salir y me hicieron una cesarea de urgencia. Pesaron 1000 y 1050 gr, pero lo pero es la inmadurez, a mi nena la dieron el alta a los 68 dias y ayer a los 84 se reunió con nosotros mi campeón.
Todavía nos queda un gran camino por delante, pero sé que todo va a ir bien, porque estos niños son unos luchadores y su papá y yo vamos a dar todo por ellos.
Un besazo a todas!!!
Acabo de llamar al clínico
Me han dicho que están llamando sobre las 12-14 llamadas y yo llevo 15 y nada... Y que trabajan en verano. Solo cierran el 8 de septiembre.
También me ha dicho que es super importante llamar el primer día de regla, sea el día que sea.
Espero ser la siguiente
Japonés 1989
holaaaaa yo también llame el el miércoles y me dijo que estaban tardando un poco más del año pero no me concreto llamadas yo voy a hacer la 14 este mes a ver. Tu no les dijiste que llevavas 15 ??? a ver si tenemos suerte a mi si me dijo que estaba en lista de preferencia normal a ver que pasa un besin
Lo siento
Lo siento mucho charra.Puedes pedir todis tus informes en atencion al paciente.Ahora creo q hay q pagar pero no creo q sea mucho.Te hicieron 4 en ss? yo estoy en beta de la 3
Lista río hortega
A mí también me dijeron lo mismo, están llamando a las que entraron en diciembre. En agosto cerraran el laboratorio una semana o quince días (no me acuerdo bien lo que me dijeron) para limpiar el laboratorio.
Y como funciona en el rio hortega?
Alguna me podéis contar como es el proceso en el rio hortega? con cuanta antelación te contactan? entiendo q habrá q ir a consulta y ahí te explican el procedimiento no? yo tengo algo de experiencia por una fiv que acabamos de hacer sin éxito en lo privado... pero en lo publico no se como es. Muchas gracias chicas!
Hola chicas
Muchas no sabréis nada de mi, pues hace mucho que no escribo, pero que sepais que de vez en cuando me paso por el foro a leer como os va a todas.
Lo primero quiero dar mi enhorabuena a aquellas que habeis conseguido un positivo y todo mi animo y apoyo a las que no habeis tenido esa suerte, Lethynu, Sandiaa, Charra... os deseo todo lo mejor.
Para las que no me conoceis os cuento que el pasado mes de octubre, despues de 3 años de intentos y 4 IAs negativas, quede embarazada en mi primera FiV, de mellizos, y la parejita..toma ya!! Hasta ahí todo muy bien, pero no podia ser todo tan facil y en la semana 27 rompí una bolsa, me tuvieron ingresada en reposo superabsoluto pero a los dos días los chiquitines querian salir y me hicieron una cesarea de urgencia. Pesaron 1000 y 1050 gr, pero lo pero es la inmadurez, a mi nena la dieron el alta a los 68 dias y ayer a los 84 se reunió con nosotros mi campeón.
Todavía nos queda un gran camino por delante, pero sé que todo va a ir bien, porque estos niños son unos luchadores y su papá y yo vamos a dar todo por ellos.
Un besazo a todas!!!
Hola guapa
Cuando he visto que escribías, he pensado en una gran noticia, y aunque al leerte, se me han puesto todos los pelos de punta y he llorado como una magdalena, me alegro mucho de que al final todo esté bien.
Tienes unos campeones que te van a dar mil y una alegrías, ya lo verás.
Mi enhorabuena de verdad, porque aunque te ha tocado sufrir mucho, ya los tienes contigo. Felicidades!!!!!!!
Charra
Siento mucho tu negativo espero de verdad que algún día no muy lejano tengas tu tan deseado positivo. Ahora mucho ánimo te deseo lo mejor.
Hola chicas
Un besazo a todas!!!
Azalea
Me dejas de piedra con todo ni me imagino lo mal que lo habrás pasado... Ahora que tienes a tus pollitos en casa espero que estéis más relajados por supuesto que son unos súper campeones y vosotros unos super papis! espero que todo os vaya bien. Ya nos contarás!
Hola chicas
Un besazo a todas!!!
Azalea
Hola Azalea. Siento mucho todo lo que has tenido que pasar, te iba a escribir para preguntarte qué tal estabas.
Ahora tienes que seguir siendo fuerte y ya verás como tus dos campeones pronto se recuperan.
Un beso muy fuerte.
Japonés 1989
holaaaaa yo también llame el el miércoles y me dijo que estaban tardando un poco más del año pero no me concreto llamadas yo voy a hacer la 14 este mes a ver. Tu no les dijiste que llevavas 15 ??? a ver si tenemos suerte a mi si me dijo que estaba en lista de preferencia normal a ver que pasa un besin
Si le dije
Que llevaba 15, pero no me preguntó quien era ni nada. Solo me dijo que no eran ellas las que decidían a quien llamar, que les pasan las llamadas a los doctores y ellos deciden. Espero ser la siguiente
Japonés 1989
Si le dije
Que llevaba 15, pero no me preguntó quien era ni nada. Solo me dijo que no eran ellas las que decidían a quien llamar, que les pasan las llamadas a los doctores y ellos deciden. Espero ser la siguiente
Charra78
Guapi, que te puedo q no te haya dicho ya, lo mejor ha sido conocerte y seguir juntas en este largo camino pero q se q tarde o temprano llegará nuestro premio. Aquí me seguirás tendiéndome y a las chicas para poner nuestro hombro y para darte ánimos porque hay q seguir luchando, besitos
Charra78
Guapi, que te puedo decir q no te haya dicho ya, lo mejor ha sido conocerte y seguir juntas en este largo camino pero q se q tarde o temprano llegará nuestro premio. Aquí me seguirás tendiéndome y a las chicas para poner nuestro hombro y para darte ánimos porque hay q seguir luchando, besitos
Y como funciona en el rio hortega?
Alguna me podéis contar como es el proceso en el rio hortega? con cuanta antelación te contactan? entiendo q habrá q ir a consulta y ahí te explican el procedimiento no? yo tengo algo de experiencia por una fiv que acabamos de hacer sin éxito en lo privado... pero en lo publico no se como es. Muchas gracias chicas!
Rio hortega
a nosotros en la última consulta, nos dieron unos formularios de autorización que hay que leer y firmar y, el día que nos llamen, llevar cumplimentados... y, nos dijeron, que hay unos 8 meses de lista de espera... esto fue hace menos de 1 mes y ya nos ha llegado la cita para Agosto para el anestesista... así que bueno, esperamos que todo se pase rápido... yo, según nos vayan llamando os iré contando
suerte a todas las que estáis en proceso y enhorabuena a todos los positivos
un abrazo para el resto del camino!
Empezando con tratamientos
Buenos días, somos una pareja de 28 años que lleva un año buscando. Nos hemos hecho todas las pruebas posibles por privado. Resultado: Yo OK; mi marido 1% de formas normales en esperma, pero movilidad progresiva y cantidad muy buenas. Mi gine me recomienda empezar por IA (550+medicación) pero yo creo que en nuestro caso es pérdida de tiempo y dinero. Nosotros quisieramos empezar por FIV(3.250+medicación). Tenemosfe en conseguirlo a la primera. Si no fuese así, esperariamos ya a hacerlo por SS puesto que no podremos desembolsar más dinero. No se que hacer. El lunes 11 tengo cita con la matrona SS para llevarle todas las pruebas. Y no se si hacer 3 IAS por SS y luego ya FIVpor privado.. ¿Cuánto tardan en llamarte para IA? Estoy perdidisma...
Fiv-mad vll
En teoría, empiezo con ellos tratamiento. Mi ginecóloga me ha recomendado FIV madrid valladolid. Me dijo "hay muxa mafia y sacaperras suelto en este mundillo de la fertilidad..así q olvidaré de otras clínicas y ve a esa." es mi gine desde los 16...
Fiv-mad vll
En teoría, empiezo con ellos tratamiento. Mi ginecóloga me ha recomendado FIV madrid valladolid. Me dijo "hay muxa mafia y sacaperras suelto en este mundillo de la fertilidad..así q olvidaré de otras clínicas y ve a esa." es mi gine desde los 16...
Hola!!!
No, todavía no estoy en betaespera, estoy en mi día 5 de un nuevo tratamiento, ya que el otro no funcionó como ya os comente, que si mis óvulos, que si su esperma, en fin, que lo estamos intentando otra vez y si no, nosotros elegiremos donación de embriones, casi seguro.
De momento, hoy tengo mi primera eco de control, a ver que tal van.
Un beso a todas.