castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo
Buenas a todas despues de 15 llamadas me han llamado para empezar el tratamiento no tengo ni idea y me gustaria que alguien me explikara un poko el proceso e oido algo de anticonceptivos ami me an dixo k me van a hacer una analitica el 23 wspero vuestra respuesta gracias
Morenavalladolid
Hola guapisima! te han llamado del clínico? que bien! eso quiere decir que no se han ido de vacaciones, llevabas 15 llamadas pero ya tienes bebés o eres primeriza?
No te puedo contar nada, yo estoy a la espera de que me llamen, pero si quieres saber como van las IA no hay problema, pregunta que yo llevo 4.
Un beso guapa y mucha suerte
Ver también
Sorry!
Yo no te puedo ayudar, que todavia estoy en lista de espera.. pero te deseo que tengas mucha suerte
Silkey3
Hola linda, tu tambien estás en lista de espera en el clínico?, yo llevo ya 8 llamadas, tu como vas?
Morenavalladolid
Hola guapisima! te han llamado del clínico? que bien! eso quiere decir que no se han ido de vacaciones, llevabas 15 llamadas pero ya tienes bebés o eres primeriza?
No te puedo contar nada, yo estoy a la espera de que me llamen, pero si quieres saber como van las IA no hay problema, pregunta que yo llevo 4.
Un beso guapa y mucha suerte
Nena
Guapa si soi primeriza acabo de estar en consulta me han echo una analitica y me han mandado microdiol durante 20 dias luego cuando vuelva ire al anestesista y me haran una ecografia y empezare con el tratamiento aver si hay suerte
Que nervios
Me han llamado!! Había perdido toda esperanza de que me llamasen este ciclo, me bajó el lunes pasado y al ser festivo pensaba que me llamarían la semana pasada y no. Estaba convencida que ya se me había pasado el ciclo y hoy martes me llaman, madre mía que susto y nervios y todo. El 9 de septiembre tengo la cita. Me han dicho que analítica a las 8:15 de la mañana y luego creo que consulta
Sii yo estado hoy te hacen analitica y luego subes a consulta y te dan recetas y explican un poco ami me han puesto anticonceptivos 20 dias desde ke me baje la regla y me han mandado un electrocardiograma y a el una analitica para llevar los resultaos la proxima consulta y hay ya te ve el anestesista y eso vamos a por ello aver si hay suerte ya iremos contandonos besitos
Fiv-madrid en valladolid
Buenos días! Nosotros comenzamos a finales de este mes (Agosto) en Fiv-Madrid, es nuestro primer tratamiento. Comienzo con el anticonceptivo. ¿Alguien más en esta clinica?
Fiv madrid
Hola! soy nueva en el Foro, aunque no tanto en el tema que nos preocupa a todas. Os sigo desde hace tiempo, me siento identificada con vuestros ánimos. Después de tres intentos en el Clínico (FIV) hemos decidido seguir en la clícina Fiv Madrid. Tenemos la primera cita el 12 de septiembre. No se si te dejan elegir cuándo empezar el tratamiento o hay que esperar a que tengan hueco... Bueno, te deseo lo mejor igual que a todas.
Chicas queria haceros.una pregunta si en la primera fiv no quedas embarazada hay que.esperar.otro.12 meses para la.segunda?
Hola a todas,hace mucho que no escribo,os escribo para contaros mis novedades.Después de mi bioquímico tras mi primer rival,nos decidimos a ir a la privada,no queríamos esperar de nuevola larga lista de espera de la ss. Ayer me implantaron a dos de mis pequeñines,espero que esta vez decidan quedarse con nosotros.
Otro para la colección
Negativo.....mi transferencia d congelados ha resultado negativa.....
Y ya estamos muy cansados y desesperados......... si todo Sta bien pq no m quedo?
Suerte a todas
Otro para la colección
Y ya estamos muy cansados y desesperados......... si todo Sta bien pq no m quedo?
Suerte a todas
Animo
Mucho ánimo pinopinater. Eso me pregunto yo. Te queda algún intento? A mí me queda un congelado que me pondre en unos meses y ya llevo 3 FIV.
Otro para la colección
Suerte a todas
Pinopinaster
Lo siento mucho,ya sabes que te comprendo totalmente.Mucho ánimo y Ponte fuerte para la siguiente,que todo llegará
Intentándolo otra vez
Hola chicas,hace mucho que no escribo,pero he estado leyéndoos todos los días
Después de mi bioquimico en la última Dic,decidimos ir por lo privado,pasar de nuevo por la lista de espera se nos hacía horrible
Pues aquí estoy en mi tercer día de betaespera.Os iré informando.Espero que esta vez nuestros pequeñines decidan quedarse con nosotros.
Mucha fuerza y ánimo a todas.Besos
Quinto día
Hola Chicas,aquí sigo en mi betadesespera!!!
Respondiendo a las preguntas,nos fuimos a Logroño,nos hablaron muy bien de una doctora allí y así que nos decidimos.La horrible lista de espera se nos hacía muy cuesta arriba y psicológicamente no nos veíamos capaz.
La verdad es que no puedo tener ninguna queja,claro,que si soy sincera tampoco la tenía de la ss,salvo la lista de espera y un poquito más de información.
Espero que esta vez salga bien,vamos hay que ser positiva,SALDRÁ BIEN!!!!
Fuerza y animos a todas
Quinto día
Hola Chicas,aquí sigo en mi betadesespera!!!
Respondiendo a las preguntas,nos fuimos a Logroño,nos hablaron muy bien de una doctora allí y así que nos decidimos.La horrible lista de espera se nos hacía muy cuesta arriba y psicológicamente no nos veíamos capaz.
La verdad es que no puedo tener ninguna queja,claro,que si soy sincera tampoco la tenía de la ss,salvo la lista de espera y un poquito más de información.
Espero que esta vez salga bien,vamos hay que ser positiva,SALDRÁ BIEN!!!!
Fuerza y animos a todas
Krash
Mucha suerte! Positiva por supuso!!!
Ribera
Mucha suerte!!!Esta vez será la tuya,ya verás como todo sale genial.
Yo aquí sigo,cada día se me hace más cuesta arriba u lo llevo peor.Será por el,dolor de ovarios que no me ha abandonado desde la implantación. Cada instante pienso que ha venido,a visitarme nuestra eterna enemiga.Ya no se que pensar,o prefiero no pensar,que es del rodó imposible.Me dijeron que empezará a dar paseos,pero no me atrevo,lo llevo fatal.
Bueno,sólo me quedan 6 días para salir de dudas...
Ojalá ☺️, se me está haciendo eterna la anticonceptiva.... Y no llevo nada, no me sienta muy bien. Supuestamente el 19 empiezo a estimular, se hace muy largo todo. Me consuela pensar que al menos estamos en el camino
Fiv madrid
Hola! soy nueva en el Foro, aunque no tanto en el tema que nos preocupa a todas. Os sigo desde hace tiempo, me siento identificada con vuestros ánimos. Después de tres intentos en el Clínico (FIV) hemos decidido seguir en la clícina Fiv Madrid. Tenemos la primera cita el 12 de septiembre. No se si te dejan elegir cuándo empezar el tratamiento o hay que esperar a que tengan hueco... Bueno, te deseo lo mejor igual que a todas.
Hola claveles79,
Nosotros retrasamos de la primera visita porque bajara mi volumen de trabajo y estar menos estresada. Pero son rápidos. A mí la clínica me la recomendó mi ginecóloga, de primeras me recomendó ivi y lo descarte porque trasladarse continuamente con mis horarios a Madrid no es viable.
Nosotros por lo que he leído es ciclo largo. Estoy 16 días con anticonceptivo antes de empezar la fiesta para que descansen los ovarios. De momento como aún estoy en ello no puedo opinar mucho pero el trato es muy bueno que es importante. Muchísima suerte!
Esta muy bien
8 folículos en cada ovario esta genial, yo tuve 7 en un solo ovario y al final se quedaron en 5 ovulos así que lo tuyo estupendo! A mí también me llevo Gobernado y aunque parece bastante serio si le preguntas cualquier duda te lo explica muy bien y con mucho tacto! Suerte!!
Puncionnnnn
hola chicas acabo de salir de la consulta hoy tenía eco ya estoy con el tratamiento, me han dicho que los del ovario izquierdo están más maduros así que el miércoles la puncion hoy sigo con una de gonal y otra de cetrocide y mañana me dijo que 1 de cetrocide y dos de decapeptyl y el martes no me ha puesto nada es normal no se si no mañana llamaré para preguntar haber si es así. que nervios y que miedo a la vez un abrazo a todas
Negativo
Esta mañana nos hemos hecho el pipitest y ha salido negativo.Estamos fatal,pensábamos que está iba a ser la buena,ya está,otro sueño roto.
Krash, como te entiendo...y muchas de las q estamos aqui tambien. Llora, grita o...lo q te pida el cuerpo. Cuando te encuentres preparada...habra q seguir luchando. Un abrazo enormeee
Negativo
Esta mañana nos hemos hecho el pipitest y ha salido negativo.Estamos fatal,pensábamos que está iba a ser la buena,ya está,otro sueño roto.
Ánimo krash25
Mucha fuerza Krash25!!! Descansar, pasar vuestros días malos (los mínimos) y coger fuerzas......... después decidir vuestro camino.....
Llegar donde estas es solo para fuertes, es muy duro y desgasta mucho, solo nosotras lo sabemos. Por eso t mando un achuchón muy fuerte q espero q t llegue.......t ha llegado?
Mucho ánimo wapa
Gracias
Muchas gracias a todas.Sólo nos queda levantarnos y seguir adelante,poco a poco
Holaa
no el ovitrelle no me lo mandaron nunca me mandaron el decapeptyl ayer dos y el cetrocide que nervios madre ....... mañana ya os contaré besos
Me han llamado para empezar clinico
Hola chicas!!
Ayer m llamaron para ir a la primera cita para empezar tratamiento en el Clinico. Tengo q star alli a primera hora y la enfermera m indicara q hacer.
M han dicho q vaya mi marido, sabeis si es imprescindible q vaya?
Alguna q haya tenido la primera cita m puede indicar?
Hace tanto d mi otro tratamiento q no m acuerdo alli.......
Gracias y suerte a todas!!!!!
Hola chicas!!
Ayer m llamaron para ir a la primera cita para empezar tratamiento en el Clinico. Tengo q star alli a primera hora y la enfermera m indicara q hacer.
Suerte
Que guay!! Cuántas llamadas habías hecho? Yo empecé en noviembre y estoy ya muy impaciente...
Supongo q lo de la pareja será para explicaros el proceso.
Mucha suerte!!
Puncionnnnn
hola chicas acabo de salir de la consulta hoy tenía eco ya estoy con el tratamiento, me han dicho que los del ovario izquierdo están más maduros así que el miércoles la puncion hoy sigo con una de gonal y otra de cetrocide y mañana me dijo que 1 de cetrocide y dos de decapeptyl y el martes no me ha puesto nada es normal no se si no mañana llamaré para preguntar haber si es así. que nervios y que miedo a la vez un abrazo a todas
Suerte
Q tal ha ido la punción?? Mucha suerte!!
Suerte
Q tal ha ido la punción?? Mucha suerte!!
Silkey3
hola la puncion entre muy nerviosa pero allí por lo menos son muy majos, del anestesista hasta las enfermeras te tratan muy bien. Nada la verdad es que no te enteras de nada y bien me sacaron 8 me dijo ahora a ver como evolucionan ya que tienen que congelarlos todos. Tengo hidrosalping y hasta que no me opere de las trompas no puedo hacer la implantación bueno esperemos que sea para el mes que viene. Ahora un poco molesta pero bueno hay que recuperarse que me están esperando un abrazo a todas y para alante que podemos con esto y mucho más besines
Enhorabuena, otro pasito más para conseguirlo!!!
Todo va ir genial, vas a tener una buena "cosecha"........muchísima suerte!!!!
Bss wapa
Suerte
Que guay!! Cuántas llamadas habías hecho? Yo empecé en noviembre y estoy ya muy impaciente...
Mucha suerte!!
Silkey3
16 llamadas creo q he hecho!!! Ya t falta menos, ultimo sfuerzo q no t falta nada!!!
Ayer hable con enfermeria y mbdiheton q no era imprescindible q fueran la pareja, lo recomiendan pq dan mucha informacion y mejor es q la recibamos las dos.
A ver q m dicen, si empiezo ya o tengo q sperar.....,,, ya os contare....
Paciencia y animo!!!!!!
Suerte
Mucha suerte!!
Silkey3
16 llamadas creo q he hecho!!! Ya t falta menos, ultimo sfuerzo q no t falta nada!!!
Ayer hable con enfermeria y mbdiheton q no era imprescindible q fueran la pareja, lo recomiendan pq dan mucha informacion y mejor es q la recibamos las dos.
A ver q m dicen, si empiezo ya o tengo q sperar.....,,, ya os contare....
Paciencia y animo!!!!!!
Pitufilla
Ayer m dijeron q solo es para q nos enteremos bien los dos d todo........vamos q no tiene q firmar nada ( no es la primera fiv) ni es obligatorio q vaya ..............aconsejan mas bien......
No te agobies
No te agobies q seguro q está todo bien. El chorrillo ese sobraba. Mucha suerte el lunes!!!
No t preocupes, seguro q todo está bien!!
Mañana nos cuenta q tal, mucha suerte y animo!!!
No t preocupes, seguro q todo está bien!!
Mañana nos cuenta q tal, mucha suerte y animo!!!
RIO HORTEGA. Alguna me sabe decir una vez q te llaman porq ya te toca en la lista de espera si te citan en funcion de la regla o te hacen ir un dia cualquiera independientemente de en q dia del ciclo te coincida? muchas gracias
Congelado
Hola chicas: Tengo una duda, a ver si podeís ayudarme. Me pusieron congelados el año pasado y no recuerdo muy bien el proceso. Recuerdo que tuve que ponerme el parche desde el primer día de regla pero no recuerdo si hasta la siguiente regla o sólo unos días y en ese ciclo ya me hicieron la transferencia? Alguien me puede contar como es? Muchas gracias.
Hola chicas!!
Pinopinaster
Enhorabuena cariño! ya empiezas otra vez, dices que 16 llamadas, es tu primer bebé? en agosto tuviste algun negativo no?
Ojalá empieces prontito y nos regales el próximo ++++++++++++++++++
Besos
Hola!
Hola a todas! Ya pasó la punción...Y voy camino de mi casa a descansar. Me han dicho que han obtenido 7 ovocitos. Ahora a esperar que todo vaya bien, pero quiero estar prudente porque ya sé cómo va esto. Lo peor de todo ha sido que me han puesto en la habitación con una chica que justo iba a dar a luz..Con su barriga, su alegrÃa, sus flores y yo al lado viendo el desfile... En fin, ha sido una mañana pero no sé, creo que podÃan cuidar esas cosas. Ahora estoy manchando, a alguna os pasó? Me han dicho que es normal pero en mi otra fiv no me pasó...Una cosa diferente, espero que el final también lo sea. Un beso a todas.
Hola chicas, me llamó Sandra y soy totalmente nueva, ya se artas de repetir todo esto estareis artas de contestar a estos comentarios pero es que estoy muy perdida.
Nos han mandado a fiv al clinico que es donde congelamos el esperma.
Os queria preguntar, cuanto tardan en llamarte para la primera cita? Cuando te meten en lista de espera? Y cuant tardan en llamarte?
Perdonarme por tanta pregunta pero estoy muy perdida.
Mucha suerte a todas
Hola!
Hola a todas! Ya pasó la punción...Y voy camino de mi casa a descansar. Me han dicho que han obtenido 7 ovocitos. Ahora a esperar que todo vaya bien, pero quiero estar prudente porque ya sé cómo va esto. Lo peor de todo ha sido que me han puesto en la habitación con una chica que justo iba a dar a luz..Con su barriga, su alegrÃa, sus flores y yo al lado viendo el desfile... En fin, ha sido una mañana pero no sé, creo que podÃan cuidar esas cosas. Ahora estoy manchando, a alguna os pasó? Me han dicho que es normal pero en mi otra fiv no me pasó...Una cosa diferente, espero que el final también lo sea. Un beso a todas.
Hola: No te preocupes. A mí me ha pasado en las 3 y es normal después de la punción. Lo de las habitaciones la verdad es que no lo cuidan mucho, a mí la última vez me pusieron también en una que acababa de tener gemelos pero hablando con ella me conto que había sido por FIV y después de muchas y me explico todo lo que había pasado para al final conseguirlo y la verdda es que me animó mucho.
Mucha suerte con tus 7
Mucha sgracias. Ayer fui a consulta y ya empiezo el mes que viene. A ver que tal porque es mi última oportunidad...
Hola chicas, me llamó Sandra y soy totalmente nueva, ya se artas de repetir todo esto estareis artas de contestar a estos comentarios pero es que estoy muy perdida.
Os queria preguntar, cuanto tardan en llamarte para la primera cita? Cuando te meten en lista de espera? Y cuant tardan en llamarte?
Mucha suerte a todas
Hola Sandra: No entiendo muy bien tu proceso. A mí me derivaron a FIV desde las pruebas médicas y nos pusieron en lista de etpera (1 año aproximadamente), pero si ya tenéis el esperma congelado allí el proceso es diferente. La verdad es que para los congelados a nosotros no nos han hecho esperar, pero claro iba todo seguido...
Hola Sandra: No entiendo muy bien tu proceso. A mí me derivaron a FIV desde las pruebas médicas y nos pusieron en lista de etpera (1 año aproximadamente), pero si ya tenéis el esperma congelado allí el proceso es diferente. La verdad es que para los congelados a nosotros no nos han hecho esperar, pero claro iba todo seguido...
Hola Wendyy35, lo primero darte las gracias por contestarme.
Mira te cuento un poco, después de llevar año y medio buscando a mi mr le detectan un cáncer y por suerte antes de empezar con el tratamiento conseguimos congelar una muestra de semen.
Luego nos mandaron al ginecólogo de fertilidad de aquí de salamanca y nos dijeron que a mi mr no hay que hacerle nada que me mirarían a mi, y me hicieron una eco y la analítica de hormonas ( que ahí vieron que para mi edad 27 años   tengo baja reserva ovárica, un a vez hecho esto nos dijeron que mandaban el informe a el clínico de Valladolid (ya que es ahí donde tenemos la muestra) y que ya me llamarían para la primera cita, y desde entonces no sabemos nada.
Y la verdad es que estoy muy pérdida, haber si me puedes resolver las dudas por fa. Y muchas gracias de verdad.
Transferencia
Hola chicas! Pues al final las cosas no han ido muy bien y hoy me han hecho la transferencia de los únicos dos embriones que quedaban. La criba ha sido grande, de los ovocitos obtenidos, uno no era maduro, dos no fecundaron, y dos se pararon. Así que hoy me han transferido uno B y otro C. Estoy súper desanimada porque la otra vez me transfirieron dos A y resultó un Negativo, así que ahora que son peores....y sin congelados. Nosotros más no podemos hacer. Que agobiada estoy. En fin, suerte a todas.
Transferencia
Hola chicas! Pues al final las cosas no han ido muy bien y hoy me han hecho la transferencia de los únicos dos embriones que quedaban. La criba ha sido grande, de los ovocitos obtenidos, uno no era maduro, dos no fecundaron, y dos se pararon. Así que hoy me han transferido uno B y otro C. Estoy súper desanimada porque la otra vez me transfirieron dos A y resultó un Negativo, así que ahora que son peores....y sin congelados. Nosotros más no podemos hacer. Que agobiada estoy. En fin, suerte a todas.
Ribera9
No te desanimes!!! Habéis conseguido llegar a la transferencia. Es un objetivo logrado! Nunca se sabe que embrión seguirá adelante. Has visto que la primera vez dos de calidad A no implantaron. Hay chicas en el foro que con uno de calidad C se han quedado embarazadas. En mi caso, me transfirieron dos embriones de calidad B de tres días. Ahora mismo estoy estoy de 25 semanas, esperando un niño para finales de diciembre. Tranquila, descansa y cuídate mucho. Espero que cantes positivo dentro de 14 días.
Mucha suerte a todas
Brave46
Hola! Te recomiendo que leas las publicaciones anteriores en este tema. A mi me ayudó muchísimo hace unos 2 años. Todo lo que quieres saber, lo encontraras. Cada caso es diferente, pero por lo general, suelen hacerse unas 12-15 llamadas en la lista de espera y te llaman para empezar el tratamiento. Una vez te llamen, todo es muy rápido. No olvides llamar todos los meses. Es fundamental. La espera de cada uno depende de otros factores: edad, circunstancias que puedan complicar la situación de la pareja, etc... Te deseo mucha suerte!
Hola Wendyy35, lo primero darte las gracias por contestarme.
Mira te cuento un poco, después de llevar año y medio buscando a mi mr le detectan un cáncer y por suerte antes de empezar con el tratamiento conseguimos congelar una muestra de semen.
Luego nos mandaron al ginecólogo de fertilidad de aquí de salamanca y nos dijeron que a mi mr no hay que hacerle nada que me mirarían a mi, y me hicieron una eco y la analítica de hormonas ( que ahí vieron que para mi edad 27 años   tengo baja reserva ovárica, un a vez hecho esto nos dijeron que mandaban el informe a el clínico de Valladolid (ya que es ahí donde tenemos la muestra) y que ya me llamarían para la primera cita, y desde entonces no sabemos nada.
Y la verdad es que estoy muy pérdida, haber si me puedes resolver las dudas por fa. Y muchas gracias de verdad.
Hola: Entonces entiendo que tendrás que hacer todo el proceso. Pero depende si te derivan a IA o FIV, para IA creo que tardan pocos meses en hacertelo (que te diga alguien que lo haya hecho) para FIV la espera ronda las 14 llamadas ahora (1 año aproximadamente de espera).
Hasta que no vayas a la consulta no saldrás de dudas pero lo que puedes hacer es llamar al Clínico y hablar con Enfermería de Reproducción Asistida y que te orienten un poco de cuando van a citarte.
Transferencia
Ánimo ribera9!!! Ya sabes que al final hay muchos A que no se quedan y hay C que provocan el embarazo. Veras como lo consigues!!
Nueva en el clínico
Hola a todas; queria preguntaros a las que os habeis hecho la primera fiv en el clínico que como anda ahora la lista de espera, ha descongestionado algo el Rio Ortega? Llevo 7 meses y se que me toca unos cuantos más de espera pero era por tener algún dato.
Gracias
Hola. Creo que van por la llamada 13-14 más o menos. A mí con la última FIV fueron 14 llamadas, 12 meses justos pero era la 3ª
Nueva en el clínico
Hola a todas; queria preguntaros a las que os habeis hecho la primera fiv en el clínico que como anda ahora la lista de espera, ha descongestionado algo el Rio Ortega? Llevo 7 meses y se que me toca unos cuantos más de espera pero era por tener algún dato.
Gracias
Hola. Creo que van por la llamada 13-14 más o menos. A mí con la última FIV fueron 14 llamadas, 12 meses justos pero era la 3ª