Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
S
samera_13129008
9/3/19 a las 11:36
En respuesta a fanka_7989625

Hola Sabri!
oye tenemos un caso muy parecido...yo tb tengo 10 blastos y tb tengo los mismos problemas que tu inmunológicos yo me tomo el adiro y la heparina en la estimulación y en la transfer y ahora que estoy con anticonceptivos microdiol tb estoy tomando heparina y adiro estos días, yo no me he hecho todavía las analíticas del Kir y HLA pero las tengo pendientes ante de la transfer...a ti te ha comentado Juana algo de este tema? Tu dijiste que tenías un hijo no? 
y que tal te fue el embarazo? Yo es que Igual me mandan dolquine para la transfer pero todavía tengo que concretarlo con el médico!

Hola yo también mientras espero me estoy haciendo los análisis inmunologicos
a qué problemas te refieres?
a mi la inmunología nos pidió hla-C a ambos pero yo voy por ovo, por si hubiera una incompatibilidad, me los he hecho y estoy esperando resultados. Me estrada q seamos incompatibles porque me quede de uno 6 semanas dejo de latir corazón y los otros bioquímicos,......

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

S
samera_13129008
9/3/19 a las 11:38

Sabéis algo más del tema inmunologico

F
fanka_7989625
9/3/19 a las 12:28
En respuesta a samera_13129008

Sabéis algo más del tema inmunologico

A que te refieres? Que te gustaría saber...yo voy a un inmunologo del equipo de Sánchez Ramón

S
samera_13129008
9/3/19 a las 12:57

Juana no le dio importancia pero yo por mi sola pedí cita sea. Alexand y me he hecho analítica.
Yo tengo un hijo 10 a de una anterior pareja y con esta pareja me he quedado embarazada pero no siguió adelante y según Juana era por el utero

G
grethe_13132935
9/3/19 a las 13:31
En respuesta a raudel_13653416

buenos dias a todos, despues de leeros mucho tiempo al final me he decido a escribiros, os cuento un poquito por encima, somos una pareja de alicante mi marido tiene 45 años, yo 42 y mi hija 11años, desde que ella tenia dos años estamos buscando un bebe, a ella la tuvimos cuan quisimos sin ningun problema, pero el segundo embarazo no ha venido despues de muchos intentos en varias clinicas nada de nada, todas nos decian que era algo desconocido, una amiga mia me hablo de Juana y al final llamemos y fuimos, eso fue en diciembre, a la media hora de estar en la consulta ya tenia todas las respuestas, yo tuve una recuperacion muy complicada despues del parto de mi hija, me habia provocado una infeccion y tengo la trompa derecha muy mal, solucion es quitarla y reconstruir el utero, pero primero hacer varios tratamientos para ver cuantos embriones podia sacar, Juana queria que fuese por ovo, nos negemos por que ya tengo una hija y queria intentarlo, sara me dijo que veia que mis ovulos eran buenos, saquemos cinco de ellos quedaron dos, a los tres dias me llamaron que no iban muy bien que los dejaban a blastos, al final sobrevivieron y estan congelados, ya tenemos fecha para la operacion es el dia 28 de marzo, me alegro de todos vuerstro positivos y a las demas mucha suerte a todas

Bienvenida, cande! Enhorabuena por esos dos blastos y que vaya muy bien la operación!

D
dorcas_759557
9/3/19 a las 15:16
En respuesta a atocha_13646722

Buen dia chicas!!!
xananina1 como estas?!
tortugavera felicitaciones! que momento mas hermoso!!
moon80 mucho animo! a seguir!!

chicas, ya tengo fecha de Hister! el 28 de marzo, asique ya estoy con los anticonceptivos hasta el 20..

una consulta.. alguna hizo test ERA con Juana?! se lo quiero pedir para antes de la transfer..

Un besazo a todas!

Hola, bien mejor
ya estoy en casa ayer tuve el viaje en avion y ahora ya a esperar para hacer la beta el viernes.
haber si es un positivo

F
fanka_7989625
9/3/19 a las 16:24
En respuesta a dorcas_759557

Hola, bien mejor
ya estoy en casa ayer tuve el viaje en avion y ahora ya a esperar para hacer la beta el viernes.
haber si es un positivo

Mucha suerte xanaina!! Ojalá ese embriocito se quede con vosotros...  es tu primer tratamiento con Juana?? Cual era tu caso?? Cuantos embriones habeis transferido??

I
inas_13101649
9/3/19 a las 16:28
En respuesta a dorcas_759557

Hola, bien mejor
ya estoy en casa ayer tuve el viaje en avion y ahora ya a esperar para hacer la beta el viernes.
haber si es un positivo

Será un positivo seguro!!!

G
grethe_13132935
9/3/19 a las 20:00
En respuesta a dorcas_759557

Hola, bien mejor
ya estoy en casa ayer tuve el viaje en avion y ahora ya a esperar para hacer la beta el viernes.
haber si es un positivo

Ojalá que sí, xananina. Fuerza mental y relax esta semana.

T
tortugavera
9/3/19 a las 20:15
En respuesta a dorcas_759557

Hola, bien mejor
ya estoy en casa ayer tuve el viaje en avion y ahora ya a esperar para hacer la beta el viernes.
haber si es un positivo

Qué bien xananina!! Ahora a descansar y hacer cosas que te gusten!!! Queremos disfrutar de ese positivo el viernes!

A
aneta_13640314
9/3/19 a las 23:03
En respuesta a dorcas_759557

Hola, bien mejor
ya estoy en casa ayer tuve el viaje en avion y ahora ya a esperar para hacer la beta el viernes.
haber si es un positivo

Mucha suerte!! Ya verás como el viernes es un positivazo

L
lily_755603
10/3/19 a las 12:56

Sabri, fíjate que yo nunca lo he preguntado pero lo he tenido siempre en mente, a ver si me lo pueden también aclarar en los seguimientos, me refiero a la cesarea, en realidad no sé en que estado me quedó mi cesarea y siempre he tenido en mente que eso podría limitar también todo, en fin espero que no sea un problema más. 

Estos días he estado un poco preocupada porque en las ecos veían algún folículo más pero ahora sólo iban quedando 5 y encima con medidas un poco dispares, dos pequeños, dos más normales y 1 más disparado de medida. Ando comiéndome la cabeza por miedo a que el primero que mide más se pase de maduro y a final me quede con uno o dos ovulos sólo o que el que va más rápido sea el único que mida lo correcto y los otros dos que van detrás no lleguen, porque con los dos más pequeños ni cuento....en fín, no sé si tengo que seguir luchando en este ciclo o si veo que van a sacar uno sólo en condiciones hacerme una inseminación. No sé si podéis compartir algún pensamiento que me ayude a decidir o a animarme porque las inseminaciones ya sabemos el porcentaje de éxito, pero entrar a quirófano y todo para a lo mejor conseguir 1 o 2 máximo....Sé que sólo hace falta uno para embarazarse pero estar en esta situación....en fín, qué harías en esta situación o si os habéis encontrado en ella y que habéis pensado o hecho. También es verdad que no creo que sea un ciclo malo sino que no doy más de sí por edad, endometriosis, útero arcuato.....

Cande, bienvenida y me he sentido bastante aludida con lo que has contado por edad tuya de tu pareja y cuando has contado lo de que te sacaron 5 y menos mal que han sido blastos¡¡¡
Al resto, mucha tranquilidad y paciencia en la espera.

I
inas_13101649
10/3/19 a las 16:47
En respuesta a lily_755603

Sabri, fíjate que yo nunca lo he preguntado pero lo he tenido siempre en mente, a ver si me lo pueden también aclarar en los seguimientos, me refiero a la cesarea, en realidad no sé en que estado me quedó mi cesarea y siempre he tenido en mente que eso podría limitar también todo, en fin espero que no sea un problema más. 

Estos días he estado un poco preocupada porque en las ecos veían algún folículo más pero ahora sólo iban quedando 5 y encima con medidas un poco dispares, dos pequeños, dos más normales y 1 más disparado de medida. Ando comiéndome la cabeza por miedo a que el primero que mide más se pase de maduro y a final me quede con uno o dos ovulos sólo o que el que va más rápido sea el único que mida lo correcto y los otros dos que van detrás no lleguen, porque con los dos más pequeños ni cuento....en fín, no sé si tengo que seguir luchando en este ciclo o si veo que van a sacar uno sólo en condiciones hacerme una inseminación. No sé si podéis compartir algún pensamiento que me ayude a decidir o a animarme porque las inseminaciones ya sabemos el porcentaje de éxito, pero entrar a quirófano y todo para a lo mejor conseguir 1 o 2 máximo....Sé que sólo hace falta uno para embarazarse pero estar en esta situación....en fín, qué harías en esta situación o si os habéis encontrado en ella y que habéis pensado o hecho. También es verdad que no creo que sea un ciclo malo sino que no doy más de sí por edad, endometriosis, útero arcuato.....

Cande, bienvenida y me he sentido bastante aludida con lo que has contado por edad tuya de tu pareja y cuando has contado lo de que te sacaron 5 y menos mal que han sido blastos¡¡¡
Al resto, mucha tranquilidad y paciencia en la espera.

Yo creo que iría hasta el final y dependiendo lo q saques puedes volver a hacer otra estimulación para tener de reserva pero una vez ya te has medicado y todo encima con lo que cuesta...dejarlo perder a mí me parece una pena,esa es mi opinión personal.
Imagina q en el.peor de los casos te saquen uno bueno...pero y si en ese uno hay bebé? No lo sabes...la vida a veces te da sorpresas.

F
fady_8681758
10/3/19 a las 17:51
En respuesta a lily_755603

Sabri, fíjate que yo nunca lo he preguntado pero lo he tenido siempre en mente, a ver si me lo pueden también aclarar en los seguimientos, me refiero a la cesarea, en realidad no sé en que estado me quedó mi cesarea y siempre he tenido en mente que eso podría limitar también todo, en fin espero que no sea un problema más. 

Estos días he estado un poco preocupada porque en las ecos veían algún folículo más pero ahora sólo iban quedando 5 y encima con medidas un poco dispares, dos pequeños, dos más normales y 1 más disparado de medida. Ando comiéndome la cabeza por miedo a que el primero que mide más se pase de maduro y a final me quede con uno o dos ovulos sólo o que el que va más rápido sea el único que mida lo correcto y los otros dos que van detrás no lleguen, porque con los dos más pequeños ni cuento....en fín, no sé si tengo que seguir luchando en este ciclo o si veo que van a sacar uno sólo en condiciones hacerme una inseminación. No sé si podéis compartir algún pensamiento que me ayude a decidir o a animarme porque las inseminaciones ya sabemos el porcentaje de éxito, pero entrar a quirófano y todo para a lo mejor conseguir 1 o 2 máximo....Sé que sólo hace falta uno para embarazarse pero estar en esta situación....en fín, qué harías en esta situación o si os habéis encontrado en ella y que habéis pensado o hecho. También es verdad que no creo que sea un ciclo malo sino que no doy más de sí por edad, endometriosis, útero arcuato.....

Cande, bienvenida y me he sentido bastante aludida con lo que has contado por edad tuya de tu pareja y cuando has contado lo de que te sacaron 5 y menos mal que han sido blastos¡¡¡
Al resto, mucha tranquilidad y paciencia en la espera.

Yo tuve un caso parecido, me sacaron 5 (tengo baja reserva), de los cuales maduros fueron 3 y... Sorpresa! De muy buena calidad. Ahora estoy esperando la transfer.
Mi consejo es que hagas la punción, luego siempre tendrás la opción de hacer otro ciclo.
Suerte!

L
lily_755603
10/3/19 a las 22:50
En respuesta a fady_8681758

Yo tuve un caso parecido, me sacaron 5 (tengo baja reserva), de los cuales maduros fueron 3 y... Sorpresa! De muy buena calidad. Ahora estoy esperando la transfer.
Mi consejo es que hagas la punción, luego siempre tendrás la opción de hacer otro ciclo.
Suerte!

Muchas gracias por contarme y explicarme. La verdad que tu caso me anima un poco, por fin cuentanos tambien en cuanto sepas algo, mucha suerte para esa transfer y beta. Es que aunque tuviera pocos como tengo pero si al menos llevaran el mismo ritmo pero no mucho, andan un poco dispares.... Ya os contaré que pasa al final y la medicación es una pasta y un estrés pero como lo más caro de todo es el quirófano pues por eso tenía tantas dudas¡¡¡ A ver si tenemos suerte todas

F
fady_8681758
10/3/19 a las 23:07
En respuesta a lily_755603

Muchas gracias por contarme y explicarme. La verdad que tu caso me anima un poco, por fin cuentanos tambien en cuanto sepas algo, mucha suerte para esa transfer y beta. Es que aunque tuviera pocos como tengo pero si al menos llevaran el mismo ritmo pero no mucho, andan un poco dispares.... Ya os contaré que pasa al final y la medicación es una pasta y un estrés pero como lo más caro de todo es el quirófano pues por eso tenía tantas dudas¡¡¡ A ver si tenemos suerte todas

Si la respuesta no es adecuada creo que ellas mismas te sugerirán cancelar el ciclo... Cuándo tienes la próxima eco? Igual podrías preguntarles y que te asesoren

D
dorcas_759557
11/3/19 a las 9:41
En respuesta a lily_755603

Muchas gracias por contarme y explicarme. La verdad que tu caso me anima un poco, por fin cuentanos tambien en cuanto sepas algo, mucha suerte para esa transfer y beta. Es que aunque tuviera pocos como tengo pero si al menos llevaran el mismo ritmo pero no mucho, andan un poco dispares.... Ya os contaré que pasa al final y la medicación es una pasta y un estrés pero como lo más caro de todo es el quirófano pues por eso tenía tantas dudas¡¡¡ A ver si tenemos suerte todas

Hola,  buenos dias.
yo tambien los tenia unos pequeños y otros disparados y me los sacaron todos, asi q estate tranquila

A
atocha_13646722
11/3/19 a las 10:20

Buen dia chicas!
tuve un fin de semana movido porque ha llegado mi madre de argentina (hacia 7 meses que no nos veiamos)
marinuki88, en mi caso, Juana le puso nombre a la cosa.. Itsmosele, y es como un hueco que quedo en el utero por una mala cicatrizacion..
el 28 despues de la hister tendre mas info!

A
atocha_13646722
11/3/19 a las 10:21
En respuesta a fanka_7989625

Hola chicas
sabri el dolquine me lo ha propuesto mi inmunólogo de momento Juana todavía no sabe nada de esto y no se si estará de acuerdo llegado el momento en la revisión de la histeroscopia pediré cita con ella para hablar todos estos temas y sobre la transferencia de embriones tab...yo mi problema se supone que está en el útero por una endometriosis oculta en teoría y un legrado por un aborto...tb tengo antifosfolipidos positivo débil y por eso seguramente tenga el dolquine el aborto fue hace 9 años y desde entonces no me he vuelto a quedar embarazada

Marinuky no se nada de lo que preguntas lo siento!

Mucha Suerte Alma2807! estamos casi a la par en los pasos!

A
atocha_13646722
11/3/19 a las 10:22
En respuesta a samera_13129008

Juana no le dio importancia pero yo por mi sola pedí cita sea. Alexand y me he hecho analítica.
Yo tengo un hijo 10 a de una anterior pareja y con esta pareja me he quedado embarazada pero no siguió adelante y según Juana era por el utero

isabelonga yo hice lo mismo!
y ya tengo todas las indicaciones de Diana Alecsandru.

A
atocha_13646722
11/3/19 a las 10:23
En respuesta a dorcas_759557

Hola, bien mejor
ya estoy en casa ayer tuve el viaje en avion y ahora ya a esperar para hacer la beta el viernes.
haber si es un positivo

Todas pedimos por ti!! 

O
omer_13127063
11/3/19 a las 16:50

Hola chicas!! ¿Alguien se ha hecho la beta en un laboratorio y no en la clínica? Si alguien la ha hecho por su cuenta... como os dan el resultado?? Es decir, os llaman y os dan el valor y ya sabéis si es positivo o negativo o como es...
Hoy, ya los nervios están haciendo acto de presencia... estoy sin sintomas por lo que me estoy convenciendo de que es negativo Ayy ... desearme suerte por fis.
Gracias 

F
fanka_7989625
11/3/19 a las 17:01
En respuesta a omer_13127063

Hola chicas!! ¿Alguien se ha hecho la beta en un laboratorio y no en la clínica? Si alguien la ha hecho por su cuenta... como os dan el resultado?? Es decir, os llaman y os dan el valor y ya sabéis si es positivo o negativo o como es...
Hoy, ya los nervios están haciendo acto de presencia... estoy sin sintomas por lo que me estoy convenciendo de que es negativo Ayy ... desearme suerte por fis.
Gracias 

Aaaayyyy que nervioooss!! Cuando te tienes que hacer la beta? Y que tal estas entonces...cuál era tu caso nayara? Es la primera fiv con Juana? Yo no te puedo ayudar porque todavía no estoy ahí...pero muchísima suerteeeeee va a ser positivoooooooo

O
omer_13127063
11/3/19 a las 17:07
En respuesta a fanka_7989625

Aaaayyyy que nervioooss!! Cuando te tienes que hacer la beta? Y que tal estas entonces...cuál era tu caso nayara? Es la primera fiv con Juana? Yo no te puedo ayudar porque todavía no estoy ahí...pero muchísima suerteeeeee va a ser positivoooooooo

Hola Alma!!! Mañana es mi beta y estoy bastante nerviosa y pesimista porque no tengo ningún sintoma, sangrado o parecido. No se si eso es bueno o malo.
Sí es la primera FIV con Juana pero no nuestro primer ciclo. Hicimos hace años 2 pero nunca llegamos a transferencia por lo que esta es nuestra primera transferencia y nuestra primera BETA Ayyy...

F
fanka_7989625
11/3/19 a las 17:16
En respuesta a omer_13127063

Hola Alma!!! Mañana es mi beta y estoy bastante nerviosa y pesimista porque no tengo ningún sintoma, sangrado o parecido. No se si eso es bueno o malo.
Sí es la primera FIV con Juana pero no nuestro primer ciclo. Hicimos hace años 2 pero nunca llegamos a transferencia por lo que esta es nuestra primera transferencia y nuestra primera BETA Ayyy...

Madre miaaa entonces eentiendo aún más tus nerviosss ssiempre la primera vez es diferente!! Has hecho ciclo sustituido o natural? No has manchado nada nada...

O
omer_13127063
11/3/19 a las 17:36
En respuesta a fanka_7989625

Madre miaaa entonces eentiendo aún más tus nerviosss ssiempre la primera vez es diferente!! Has hecho ciclo sustituido o natural? No has manchado nada nada...

Ciclo natural y nada de manchados 

T
tortugavera
11/3/19 a las 17:41
En respuesta a omer_13127063

Hola chicas!! ¿Alguien se ha hecho la beta en un laboratorio y no en la clínica? Si alguien la ha hecho por su cuenta... como os dan el resultado?? Es decir, os llaman y os dan el valor y ya sabéis si es positivo o negativo o como es...
Hoy, ya los nervios están haciendo acto de presencia... estoy sin sintomas por lo que me estoy convenciendo de que es negativo Ayy ... desearme suerte por fis.
Gracias 

Hola nayara! Es normal que estés nerviosa, tenemos tanta ilusión y deseo de que por fin esta sea la buena que es muy normal.

Por otra parte no te preocupes por los síntomas ya que hay muchas chicas que no han tenido síntomas y ha sido positivo. En mi caso tampoco tuve síntomas excepto un leve manchado rosa que había que verlo con lupa jijiji.Lo más importante es que estés tranquila y positiva.

Yo la prueba me la hice directamente en la clínica porque tenía que ponerme la proges intramuscular y aproveché el viaje.

Mucha suerte para mañana ya nos informas!!

Un abrazo

O
omer_13127063
11/3/19 a las 17:45
En respuesta a tortugavera

Hola nayara! Es normal que estés nerviosa, tenemos tanta ilusión y deseo de que por fin esta sea la buena que es muy normal.

Por otra parte no te preocupes por los síntomas ya que hay muchas chicas que no han tenido síntomas y ha sido positivo. En mi caso tampoco tuve síntomas excepto un leve manchado rosa que había que verlo con lupa jijiji.Lo más importante es que estés tranquila y positiva.

Yo la prueba me la hice directamente en la clínica porque tenía que ponerme la proges intramuscular y aproveché el viaje.

Mucha suerte para mañana ya nos informas!!

Un abrazo

Muchisimas gracias tortugavera ... ojalá sean buenas noticias. Hasta ahora he estado bastante tranquila pero ya desde ayer a ratos pues... me vienen los nervios es normal.
Un besito

I
inas_13101649
11/3/19 a las 17:46
En respuesta a omer_13127063

Hola chicas!! ¿Alguien se ha hecho la beta en un laboratorio y no en la clínica? Si alguien la ha hecho por su cuenta... como os dan el resultado?? Es decir, os llaman y os dan el valor y ya sabéis si es positivo o negativo o como es...
Hoy, ya los nervios están haciendo acto de presencia... estoy sin sintomas por lo que me estoy convenciendo de que es negativo Ayy ... desearme suerte por fis.
Gracias 

Muchísima suerte!!! Mañana nos vas a alegrar el día a todas con un super positivo!!! Ánimo q ya lo tienes ahí!! Hoy a dormir pronto para q llegue antes... jajajaja

S
shaida_13034072
11/3/19 a las 18:42
En respuesta a omer_13127063

Hola chicas!! ¿Alguien se ha hecho la beta en un laboratorio y no en la clínica? Si alguien la ha hecho por su cuenta... como os dan el resultado?? Es decir, os llaman y os dan el valor y ya sabéis si es positivo o negativo o como es...
Hoy, ya los nervios están haciendo acto de presencia... estoy sin sintomas por lo que me estoy convenciendo de que es negativo Ayy ... desearme suerte por fis.
Gracias 

Hola!!! Yo me hice test a día 11 de beta espera creyendo que era negativo y adelante la beta porque quería y’a acabar con todo y para mi sorpresa fue posktiva la beta ... ni un sistoma tuve y a parte sentía que era negativo . Fui al Ivi de mi ciudad y me mandaron el resultado por correo .

D
dorcas_759557
11/3/19 a las 18:43
En respuesta a inas_13101649

Muchísima suerte!!! Mañana nos vas a alegrar el día a todas con un super positivo!!! Ánimo q ya lo tienes ahí!! Hoy a dormir pronto para q llegue antes... jajajaja

Suerte, yo la tengo el viernes.
Animo, ya veras como todo bien
Un saludo

G
grethe_13132935
11/3/19 a las 19:58
En respuesta a omer_13127063

Hola chicas!! ¿Alguien se ha hecho la beta en un laboratorio y no en la clínica? Si alguien la ha hecho por su cuenta... como os dan el resultado?? Es decir, os llaman y os dan el valor y ya sabéis si es positivo o negativo o como es...
Hoy, ya los nervios están haciendo acto de presencia... estoy sin sintomas por lo que me estoy convenciendo de que es negativo Ayy ... desearme suerte por fis.
Gracias 

Aiss, nayara, ya casi casi. A ver si mañana nos das una alegría. 

La beta no sé, pero cuando me he hecho análisis en laboratorio privado, entro en la web con mi DNI y un código y se ven ahí. Igual es así la mecánica.

Que vaya muy bien!!! 

L
lily_755603
11/3/19 a las 21:26
En respuesta a fady_8681758

Si la respuesta no es adecuada creo que ellas mismas te sugerirán cancelar el ciclo... Cuándo tienes la próxima eco? Igual podrías preguntarles y que te asesoren

Hola, la eco era esta mañana y he ido un poco de culo, ahora ando peor porque de cinco que tenia solo quedan 3 y al parecer solo uno tiene medidas más normales por asi decirlo asi que estoy muy pesimista porque 2 no tienen medidas muy alla, solo uno e incluso hoy comentaban que podrían evolucionar aun esos 2 pero yo estoy muy pesimista, incluso sacar 1 o ninguno y la verdad que impotencia y al llegar a casa he vuelto a dudar de si cancelar si el miercoles en la eco de punción vieran uno normal es que es hacer todo por uno o ninguno creo....en fin que mala pinta le veo, pero gracias por tu interes

L
lily_755603
11/3/19 a las 21:29
En respuesta a omer_13127063

Hola chicas!! ¿Alguien se ha hecho la beta en un laboratorio y no en la clínica? Si alguien la ha hecho por su cuenta... como os dan el resultado?? Es decir, os llaman y os dan el valor y ya sabéis si es positivo o negativo o como es...
Hoy, ya los nervios están haciendo acto de presencia... estoy sin sintomas por lo que me estoy convenciendo de que es negativo Ayy ... desearme suerte por fis.
Gracias 

Mucha suerte, noooo no pienses en los síntomas, no tiene en absoluto porqué haberlos para nada. Cuéntanos pronto¡¡¡

G
grethe_13132935
11/3/19 a las 21:41
En respuesta a lily_755603

Hola, la eco era esta mañana y he ido un poco de culo, ahora ando peor porque de cinco que tenia solo quedan 3 y al parecer solo uno tiene medidas más normales por asi decirlo asi que estoy muy pesimista porque 2 no tienen medidas muy alla, solo uno e incluso hoy comentaban que podrían evolucionar aun esos 2 pero yo estoy muy pesimista, incluso sacar 1 o ninguno y la verdad que impotencia y al llegar a casa he vuelto a dudar de si cancelar si el miercoles en la eco de punción vieran uno normal es que es hacer todo por uno o ninguno creo....en fin que mala pinta le veo, pero gracias por tu interes

Cuánto lo siento! Ellas te dirán, imagino, si seguir adelante o cancelar e intentar en otro ciclo. Igual los tres siguen adelante! No adelantes acontecimientos y espera al miércoles a ver cómo van. Sé que es inevitable pensar en lo peor. Ánimo. Abrazo fuerte! 

Z
zayra_13028986
11/3/19 a las 22:47
En respuesta a omer_13127063

Muchisimas gracias tortugavera ... ojalá sean buenas noticias. Hasta ahora he estado bastante tranquila pero ya desde ayer a ratos pues... me vienen los nervios es normal.
Un besito

Mucha suerte oara mañana!!! Esperamos tu ++++++ Animo guapa que ya estas ahi.
xicas una pregunta a las que os habeis pinchado el decapeptyl trimestral, es que estoy desesperada, algun truco o consejo para llevar mejor los sofocos nocturnos??? Es que no duermo nada por la noche porque me entran los sofocos y me paso la noche tapa y destapa y ya empiezo a sufrir las consecuencias de no descansar, soy un zombi y me duele la cabeza michisimo.

G
glenys_8786143
11/3/19 a las 23:19
En respuesta a zayra_13028986

Mucha suerte oara mañana!!! Esperamos tu ++++++ Animo guapa que ya estas ahi.
xicas una pregunta a las que os habeis pinchado el decapeptyl trimestral, es que estoy desesperada, algun truco o consejo para llevar mejor los sofocos nocturnos??? Es que no duermo nada por la noche porque me entran los sofocos y me paso la noche tapa y destapa y ya empiezo a sufrir las consecuencias de no descansar, soy un zombi y me duele la cabeza michisimo.

Hola! Yo te los tengo... No sé qué hacer...Tb mucha ansiedad y descanso fatal...vamos que duermo a ratos...
Tb noto que inflé...como si retuviera liquidos.... Mañana empiezo de nuevo el gimnasio....a ver si me ayuda algo...
Animoooo

R
raudel_13653416
12/3/19 a las 7:25
En respuesta a grethe_13132935

Bienvenida, cande! Enhorabuena por esos dos blastos y que vaya muy bien la operación!

Muchas gracias, ire contando

R
raudel_13653416
12/3/19 a las 7:29
En respuesta a lily_755603

Hola, la eco era esta mañana y he ido un poco de culo, ahora ando peor porque de cinco que tenia solo quedan 3 y al parecer solo uno tiene medidas más normales por asi decirlo asi que estoy muy pesimista porque 2 no tienen medidas muy alla, solo uno e incluso hoy comentaban que podrían evolucionar aun esos 2 pero yo estoy muy pesimista, incluso sacar 1 o ninguno y la verdad que impotencia y al llegar a casa he vuelto a dudar de si cancelar si el miercoles en la eco de punción vieran uno normal es que es hacer todo por uno o ninguno creo....en fin que mala pinta le veo, pero gracias por tu interes

Hola guapa, si te sirve de experiencia mi ultimo tratamiento que esta siendo con Juana solamente se veian dos en las ecos, al final sacaron cinco, de esos cinco seguieron para adelante dos, pero al tercer dia me llamaron para decirme que iban muy flojitos que los dejaban a blastos, a los cinco dias me llamaron para decirme que habian ido genial, que no eran de una excelente calidad pero servian, animo guapa

R
raudel_13653416
12/3/19 a las 7:35
En respuesta a lily_755603

Sabri, fíjate que yo nunca lo he preguntado pero lo he tenido siempre en mente, a ver si me lo pueden también aclarar en los seguimientos, me refiero a la cesarea, en realidad no sé en que estado me quedó mi cesarea y siempre he tenido en mente que eso podría limitar también todo, en fin espero que no sea un problema más. 

Estos días he estado un poco preocupada porque en las ecos veían algún folículo más pero ahora sólo iban quedando 5 y encima con medidas un poco dispares, dos pequeños, dos más normales y 1 más disparado de medida. Ando comiéndome la cabeza por miedo a que el primero que mide más se pase de maduro y a final me quede con uno o dos ovulos sólo o que el que va más rápido sea el único que mida lo correcto y los otros dos que van detrás no lleguen, porque con los dos más pequeños ni cuento....en fín, no sé si tengo que seguir luchando en este ciclo o si veo que van a sacar uno sólo en condiciones hacerme una inseminación. No sé si podéis compartir algún pensamiento que me ayude a decidir o a animarme porque las inseminaciones ya sabemos el porcentaje de éxito, pero entrar a quirófano y todo para a lo mejor conseguir 1 o 2 máximo....Sé que sólo hace falta uno para embarazarse pero estar en esta situación....en fín, qué harías en esta situación o si os habéis encontrado en ella y que habéis pensado o hecho. También es verdad que no creo que sea un ciclo malo sino que no doy más de sí por edad, endometriosis, útero arcuato.....

Cande, bienvenida y me he sentido bastante aludida con lo que has contado por edad tuya de tu pareja y cuando has contado lo de que te sacaron 5 y menos mal que han sido blastos¡¡¡
Al resto, mucha tranquilidad y paciencia en la espera.

Muchas gracias, lo que me comentaron en la clinica el dia que me daban la cita para la puncion era que un es el que necesitan, y que acaban de terminar tres punciones de uno, asi que animo para que les teneis poca reserva, la edad no pasa desapercibida para esto.

R
raudel_13653416
12/3/19 a las 7:37
En respuesta a omer_13127063

Hola chicas!! ¿Alguien se ha hecho la beta en un laboratorio y no en la clínica? Si alguien la ha hecho por su cuenta... como os dan el resultado?? Es decir, os llaman y os dan el valor y ya sabéis si es positivo o negativo o como es...
Hoy, ya los nervios están haciendo acto de presencia... estoy sin sintomas por lo que me estoy convenciendo de que es negativo Ayy ... desearme suerte por fis.
Gracias 

Mucha suerte nayara, tranquila todo saldra bien, besos

S
sevak_13027829
12/3/19 a las 8:55
En respuesta a zayra_13028986

Mucha suerte oara mañana!!! Esperamos tu ++++++ Animo guapa que ya estas ahi.
xicas una pregunta a las que os habeis pinchado el decapeptyl trimestral, es que estoy desesperada, algun truco o consejo para llevar mejor los sofocos nocturnos??? Es que no duermo nada por la noche porque me entran los sofocos y me paso la noche tapa y destapa y ya empiezo a sufrir las consecuencias de no descansar, soy un zombi y me duele la cabeza michisimo.

Hola Aiko, yo también tengo algunos por la noche pero no llega a despertarme ni a molestarme tanto, por el día también me pasa alguna vez. He estado leyendo y recomiendan tomar Salvia para los sofocos nocturnos, si te está afectando mucho puedes tomarla. Tu también estas tomando 2 pastillas de Femara?

Paupei yo para ir evitando esa retención de liquidos voy tomando infusiones diureticas e intendo ir haciendo algo de dieta. Lo que si me noto es más triste y apática. No veo el momento de que termine todo esto ..
 

D
dorcas_759557
12/3/19 a las 10:02
En respuesta a sevak_13027829

Hola Aiko, yo también tengo algunos por la noche pero no llega a despertarme ni a molestarme tanto, por el día también me pasa alguna vez. He estado leyendo y recomiendan tomar Salvia para los sofocos nocturnos, si te está afectando mucho puedes tomarla. Tu también estas tomando 2 pastillas de Femara?

Paupei yo para ir evitando esa retención de liquidos voy tomando infusiones diureticas e intendo ir haciendo algo de dieta. Lo que si me noto es más triste y apática. No veo el momento de que termine todo esto ..
 

Hola chicas una cuestion.
hay muchos de los medicamentos que nos mandan que entran en la seguridad social y hay mucha diferencia.
Por ejemplo el progefik 200 mi medico me receto el de 100 y es poner el numero de capsulas q te digan, ellas me confirmarom q me valia y hay el de 100 vale 50 centimos y el de 200 42e.
akfol entra, tambien, heparina tambien y esta si que hay mucha diferencia, para q lo sepais.
unno saludo

D
dorcas_759557
12/3/19 a las 11:48

Chicas si todo va bien, cuando te suelen dar el alta en la primera eco??
un saludo

T
tortugavera
12/3/19 a las 18:43
En respuesta a dorcas_759557

Chicas si todo va bien, cuando te suelen dar el alta en la primera eco??
un saludo

Holaa xananina! Pues en general no lo sé, a mi me dijeron que me la darían una vez haya pasado la semana 8 que es cuando yo tuve mi aborto.

Aún no sabemos nada de nayara, verdad? Esperemos lo esté celebrando y cuando pueda nos confirme.

O
omer_13127063
12/3/19 a las 18:45

Hola chicas!! Ha sido -. Necesito unos días para coger fuerzas
me podeis explicar en qué consiste la histeroscopia quirúrgica y como suele ser el proceso??? Igual la tengo que hacer depende de cómo reaccione el endometrio con la preparación.
gracias 

R
raudel_13653416
12/3/19 a las 19:20
En respuesta a omer_13127063

Hola chicas!! Ha sido -. Necesito unos días para coger fuerzas
me podeis explicar en qué consiste la histeroscopia quirúrgica y como suele ser el proceso??? Igual la tengo que hacer depende de cómo reaccione el endometrio con la preparación.
gracias 

Lo siento mucho de verdad se lo mal que te encontraras ahora, ufff, y sobre lo que preguntas a mi me lo van a realizar todo histeroscopia y laparoscopia todo en el mismo dia, empece con anticonceptivos hasta el dia 20 que tengo que dejarlos, un beso guapa y animo

T
tortugavera
12/3/19 a las 19:33
En respuesta a omer_13127063

Hola chicas!! Ha sido -. Necesito unos días para coger fuerzas
me podeis explicar en qué consiste la histeroscopia quirúrgica y como suele ser el proceso??? Igual la tengo que hacer depende de cómo reaccione el endometrio con la preparación.
gracias 

Vaya.... qué pena!! Bueno seguro que Juana tiene alguna explicación de porqué ha ocurrido y afina más para la siguiente. La histeroscopia quirúrgica es una pequeña intervención que te hacen normalmente estás bien ese mismo día pero también depende de lo que te hagan.

Un gran abrazo y ánimo!

G
grethe_13132935
12/3/19 a las 20:36
En respuesta a omer_13127063

Hola chicas!! Ha sido -. Necesito unos días para coger fuerzas
me podeis explicar en qué consiste la histeroscopia quirúrgica y como suele ser el proceso??? Igual la tengo que hacer depende de cómo reaccione el endometrio con la preparación.
gracias 

Lo siento mucho, nayara. Es normal que necesites unos días para reponerte. Es duro, pero a ver si sirve para que Juana  pueda conocer mejor tu cuerpo y a la próxima lo consigas. Mucho ánimo. Un abrazo grande! 

A
aneta_13640314
12/3/19 a las 21:58
En respuesta a omer_13127063

Hola chicas!! Ha sido -. Necesito unos días para coger fuerzas
me podeis explicar en qué consiste la histeroscopia quirúrgica y como suele ser el proceso??? Igual la tengo que hacer depende de cómo reaccione el endometrio con la preparación.
gracias 

Hola lo primero siento mucho tu negativo. 
Este medio día me han realizado la histeroscopia, no te enteras de nada, ahora manchando y un poco de dolor pero de momento estoy muy bien. Ahora después cuando tenga la segunda regla tengo que llamar para la ecografía y si todo va bien me hacen la transferencia en ciclo natural
mucho animo que seguro que lo consigues a la proxima

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest