Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
R
raudel_13653416
19/3/19 a las 9:41
En respuesta a zayra_13028986

Hola Cande, yo la primera semana estuve fatal despues de la laparoscopia pero no por la operacion en si, sino por el gas que te ponen. Yo te recomiendo lo que me dijo la enfermera: poner las piernas en alto. A mi me ayudo bastante. Mucho animo ya veras como todo es para bien💪

Xicas una pregunta: alguna ha tomado vissanette???? Yo he empezado hoy, es la ultima medicacion ya antes de empezar con la meriestra. Por cierto, de momento la regla no me ha bajado, parece q el decapeptyl si que me esta haciendo efecto👏

Gracias aiko, cuando te incorporaste a trabajar??

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

E
eirini_3052962
19/3/19 a las 9:47
En respuesta a dorcas_759557

Hola, buenos dias.
yo cogi el avion despues de operacion y despues de transferencia,.
Tambien soy de asturias

Si?? Y x lo que he visto te ha ido genial, enhorabuena! 
Tu operacion tb ha sido por laparoscopia? Y que tal para la vuelta en avion? Yo me opero el 10 y me vengo el 12 a las 9 de la mañana, pero ya sabes que los vuelos a Asturias escasean y no me apetecia quedarme hasta el lunes. 

D
dorcas_759557
19/3/19 a las 10:47
En respuesta a eirini_3052962

Si?? Y x lo que he visto te ha ido genial, enhorabuena! 
Tu operacion tb ha sido por laparoscopia? Y que tal para la vuelta en avion? Yo me opero el 10 y me vengo el 12 a las 9 de la mañana, pero ya sabes que los vuelos a Asturias escasean y no me apetecia quedarme hasta el lunes. 

Yo volvi al dia y medio tambien, la operacion era para rasgarme bien las trompas nose como se llama. Si de momento va todo bien, no me entere de nada, anestesia general y todo fue genial. Oye hay buenos precios de avion de santander y la transferencia al dia y medio volvi tambien con miedo y me quede embarazada.
yo me suelo alojar en el valencia rental es apartamento para no tener que comer todos los dias fuera de casa y eso economico.

una pregunta chicas tengo la eco el viernes a las 5 semanas ya se deberia de ver el embrion,???
gracias

E
eirini_3052962
19/3/19 a las 11:13
En respuesta a dorcas_759557

Yo volvi al dia y medio tambien, la operacion era para rasgarme bien las trompas nose como se llama. Si de momento va todo bien, no me entere de nada, anestesia general y todo fue genial. Oye hay buenos precios de avion de santander y la transferencia al dia y medio volvi tambien con miedo y me quede embarazada.
yo me suelo alojar en el valencia rental es apartamento para no tener que comer todos los dias fuera de casa y eso economico.

una pregunta chicas tengo la eco el viernes a las 5 semanas ya se deberia de ver el embrion,???
gracias

Si, nosotros varias veces fuimos desee Santander, está vez volamos el día antes desde Santander y volvemos a Asturias, más que nada por no tener tanto trayecto hasta casa luego en coche. Yo en una ocasión volé hasta el mismo día de la punción pero con la operación me da más reparo lo de volar. Tú también tuviste puntos?? Cuanto tiempo has estado de baja??

Mucha suerte para l eco.

F
fanka_7989625
19/3/19 a las 12:33

Hola chicas que tal? Quería preguntaros alguna de vosotras ha tomado fertibiotyc...o conoce algo sobre este complemento? Es que he leído por ahí el tema de la importancia de los lactobacillus en el útero yo nunca padezco de infecciones pero es verdad que últimamente de los cambios hormonales tengo algún día molestias...sabéis algo de este tema y si.puede influir en la implantación? Gracias chicas por vuestros conocimientos jjjjjjjjjj

S
sevak_13027829
19/3/19 a las 14:22
En respuesta a fanka_7989625

Hola chicas que tal? Quería preguntaros alguna de vosotras ha tomado fertibiotyc...o conoce algo sobre este complemento? Es que he leído por ahí el tema de la importancia de los lactobacillus en el útero yo nunca padezco de infecciones pero es verdad que últimamente de los cambios hormonales tengo algún día molestias...sabéis algo de este tema y si.puede influir en la implantación? Gracias chicas por vuestros conocimientos jjjjjjjjjj

A mí Juana me recetó Donnaplus Flora íntima, 1 al día para empezar 1 mes antes de la transferencia. Son probióticos. Así que si quieres tomarlo antes no creo que pase nada 

F
fanka_7989625
19/3/19 a las 15:57
En respuesta a sevak_13027829

A mí Juana me recetó Donnaplus Flora íntima, 1 al día para empezar 1 mes antes de la transferencia. Son probióticos. Así que si quieres tomarlo antes no creo que pase nada 

Muchas gracias sunshine  por el consejo creo que lo tendré en cuenta!!! Como tengo histeroscopia pronto, le preguntaré si luego puedo tomarlo...gracias guapa!

Z
zayra_13028986
19/3/19 a las 19:25
En respuesta a raudel_13653416

Gracias aiko, cuando te incorporaste a trabajar??

Dos semanas mas tarde y la verdad es que fueron necesarias porque intente incorporarme antes pero reconozco q estaba fatal

L
lorien_13662389
19/3/19 a las 23:08
En respuesta a fanka_7989625

Hola chicas que tal? Quería preguntaros alguna de vosotras ha tomado fertibiotyc...o conoce algo sobre este complemento? Es que he leído por ahí el tema de la importancia de los lactobacillus en el útero yo nunca padezco de infecciones pero es verdad que últimamente de los cambios hormonales tengo algún día molestias...sabéis algo de este tema y si.puede influir en la implantación? Gracias chicas por vuestros conocimientos jjjjjjjjjj

Pues yo fertibiotyc no lo conocía, pero mi gine privado el verano pasado me diagnosticó vaginosis y me mandó Donna plus que es preventivo y tratamiento y he leído que lleva lactobacilus, me dijeron que en la clínica también lo recomendaban aunque a mí no me lo dijeron inicialmente pero yo sí recuerdo que mientras me tomaba el anticonceptivo estuve tomando el Donna plus flora íntima porque sí creo que el ambiente del útero también he leído que tiene que estar en condiciones. De ahí que en otra entrada del foro comentaba que es cansino pensar en tantas variables que pueden influir.....que lleguen los milagricos¡¡

L
lorien_13662389
19/3/19 a las 23:10

Ah por cierto pone user17...soy aloabreska que me ha dado problemas entrar con mi cuenta y he entrado con otra, no sé si recuperaré de la antes porque no paraba de darme problemas la contraseña aún con el recordatorio para cambiarla no me dejaba entrar....

R
raudel_13653416
20/3/19 a las 7:49
En respuesta a zayra_13028986

Dos semanas mas tarde y la verdad es que fueron necesarias porque intente incorporarme antes pero reconozco q estaba fatal

Muchas gracias, esperemos que solo sea eso, un beso

D
dorcas_759557
20/3/19 a las 15:32
En respuesta a lily_755603

Hola Lauril aprovecho para recordar datos de mi caso y de paso darte ánimos de subidón porque yo he estado como tú, y espero poder ayudarte para clarificar también y puedo imaginar como te sientes porque ya me veía que jamás lo iba a conseguir con mis propios óvulos... Yo llevo del pasado 3 punciones y 3 transfer sacando poquitos ovocitos porque hace como 2 años y medio me confirmaron en laboratorio que tenía una antimulleriana de 0,4 ( ese día fue muy triste y me recuerdo con una amiga contándoselo y llorando), por tanto ahora no quiero ni imaginar por donde andará. Milagrosamente porque sigo pensando que sólo fue un milagro a la tercera estimulación y con 40 años me quedé embarazada, tras haber sacado sólo 4 y tengo un hijo, así que podrás imaginar el logro que me supone haber sacado 3 a estas alturas¡¡¡ Así que aunque ya tenga un peque he pasado horrores, y aunque pensaba que por ello me iba a afectar menos que en el pasado esta vez, no he podido controlar meterme a tope en el proceso y vivirlo también con sufrimiento (no tanto como en la etapa pasada pero uno no se acostumbra para nada a estos procesos). Ahora tengo 42 y quería probar a ir a por el hermanito y de nuevo me metí en ello. Esta vez ha sido en la clínica de Juana por ir a por todas y por ello al encontrarme con profesionales nuevos me interrogaba casi todo y he sabido gracias a vosotras como responden en la clínica, cómo te tratan, qué hacen, etc. y creo que fue Alma quién escribió que no le había dolido la punción con la doctora que a mí me la iba a hacer y a mí sí me molestaba el bajo vientre y me daba como pinchazos el ovario, me molestó el mismo día y al día siguiente y en las anteriores punciones no lo recordaba molesto. Con esto, veo que cada ciclo, cada proceso a veces es diferente al otro y parece que estás aprendiendo constantemente en cada uno de ellos y a veces se echa en falta un poco de paz y de tranquilidad por el hecho de tener experiencia para ir con más calma, pero como digo parece que nunca se tiene la calma total. La transferencia en mi caso es al tercer día porque cómo en el pasado me resultó bien así es repetir sobre lo sabido. El día de la punción se puede congelar y tenerlo allí o recogerlo momentos antes de entrar en la clínica sin que haya pasado mucho tiempo y entregarlo o incluso si va a pasar mucho tiempo allí mismo en la clínica. 
En cuanto al tema de DGP nunca me lo han propuesto y yo tampoco lo he pedido. No sé si en tu caso tienes alguna enfermedad familiar hereditaria que te preocupe y por ello lo hagas. Quizás yo he asumido más riesgos y que sea lo que dios quiera, no sé pero he pensado que la naturaleza decida. También, no recuerdo donde leí y que te puede servir que de las 4 celulas que tiene el embrión analizan en el DGP una y en esa una no tiene porque´estar toda a información genética y en el resto de células haya información distinta. Yo, te hablo de mis reflexiones y decisones, pero como confiaba tan poco en mí y mi cantidad era limitada, pensaba que el DGP sería mucha caña para el embrión. Además mi problema era la endometriosis en cada ovario antes y ahora por lo que en todo momento estaba preocupada por la calidad ovocitaria porque también leí que con la endometriosis se corría el riesgo de conseguir poca calidad por la toxicidad del ambiente del ovario. Además recuerdo que lo del DGP era mucha pasta y en algún sitio tenía que poner el tope. Ahora además, tengo mi propia paranoia u obstáculo de la cicatriz de la cesarea por la que pienso que lo mismo también tengo menos posibilidades. Sé que no cuento con mucho tiempo y posibilidades para seguir intentándolo pero ahí estoy luchando. Muchas gracias por la fuerza y ánimo que me transmites en tú mensaje. Espero haberte apoyado un poquito más y cualquier duda más me dices. De corazón, nos merecemos, os mereceis y te mereces conseguirlo. Espero que mi caso te ayude a seguir luchando, no sé cuantos intentos llevas. Yo leía los foros y pensaba que nunca lo iba a conseguir. Si en términos económicos y de salud puedes seguir luchando, ánimo. Digo, lo de salud porque yo también estoy un poco rayada con las consecuencias que pueda tener en nuestro cuerpo tanta hormona, no hay nada claro en este tema y una compañera puso que un doctor le había dicho que no más de 2 intentos que se lo contó a Juana pero no sé que le dijo o qué pensó Juana de ello. Desde que conocí mi diagnóstico de endometriosis hace 3 años y medio cambié mis hábitos de alimentación y supongo que eso me debe haber ayudado en parte , por si os sirve. 

Juana me contesto que solo lo ibamos a hacer las veces q me decian pq me tenia que quedar embarazada

D
diango_13663405
21/3/19 a las 11:29

Hola a todas.
es la primera vez que escribo en este foro. Las leo mucho y las felicito por toda la fuerza para sobrellevar toda este difícil proceso.
yo empecé con JC en agosto. 
Me hicieron punción, llegaron a 4 embriones de calidad A . 
Me hicieron la transfer el día 25/2 me dio la primera beta positiva . 96,36 y a la semana 5 cuando a fui a hacer la primera Eco el gine me mando otra beta y esta me dio 25.
esto fue ayer , llame al equipo JC y me mandaron parar medicación y que repitiera beta a la semana.
La verdad que estoy bastante desesperanzada. Tenía muchas esperanzas y no sé qué es lo que me puede pasar. 
Esperare a que me digan el equipo JC. Por el momento me quedan 2 embriones y después de 5 años de calvario creo que será el último intento. 
Alguna que le haya pasado lo mismo me puede compartir su experiencia ?
Gracias a todas y mucho ánimo !  

D
dorcas_759557
21/3/19 a las 12:03
En respuesta a diango_13663405

Hola a todas.
es la primera vez que escribo en este foro. Las leo mucho y las felicito por toda la fuerza para sobrellevar toda este difícil proceso.
yo empecé con JC en agosto. 
Me hicieron punción, llegaron a 4 embriones de calidad A . 
Me hicieron la transfer el día 25/2 me dio la primera beta positiva . 96,36 y a la semana 5 cuando a fui a hacer la primera Eco el gine me mando otra beta y esta me dio 25.
esto fue ayer , llame al equipo JC y me mandaron parar medicación y que repitiera beta a la semana.
La verdad que estoy bastante desesperanzada. Tenía muchas esperanzas y no sé qué es lo que me puede pasar. 
Esperare a que me digan el equipo JC. Por el momento me quedan 2 embriones y después de 5 años de calvario creo que será el último intento. 
Alguna que le haya pasado lo mismo me puede compartir su experiencia ?
Gracias a todas y mucho ánimo !  

Hola, buenos dias.
Que hiciste en ciclo natural??.
a mi en ciclo natural me paso lo mmismo que a ti, me dijeron que fue por la medicacion por eso te pregunto si fue en ciclo natural., ahora en ciclo sustituido me dio la beta 248 y tengo la eco mañana ya os contare.

D
diango_13663405
21/3/19 a las 13:26
En respuesta a dorcas_759557

Hola, buenos dias.
Que hiciste en ciclo natural??.
a mi en ciclo natural me paso lo mmismo que a ti, me dijeron que fue por la medicacion por eso te pregunto si fue en ciclo natural., ahora en ciclo sustituido me dio la beta 248 y tengo la eco mañana ya os contare.

Xananina1 Fue con ciclo sustituido. Progesterona vaginal 400 cada 12 horas e intramuscular y meriestra además de los suplementos y heparina porque yo tengo trombofilia 

D
dorcas_759557
21/3/19 a las 13:31
En respuesta a diango_13663405

Xananina1 Fue con ciclo sustituido. Progesterona vaginal 400 cada 12 horas e intramuscular y meriestra además de los suplementos y heparina porque yo tengo trombofilia 

Pues no lo se
es lo mismo que pongo yo ahora, menos la heparina que ya meme la quitaron

D
diango_13663405
21/3/19 a las 13:57
En respuesta a dorcas_759557

Pues no lo se
es lo mismo que pongo yo ahora, menos la heparina que ya meme la quitaron

Ok. Muchas gracias de todas maneras por tu respuesta ! 
Enuorabuena y mucho ánimo !

D
dorcas_759557
21/3/19 a las 14:07
En respuesta a diango_13663405

Ok. Muchas gracias de todas maneras por tu respuesta ! 
Enuorabuena y mucho ánimo !

Tambien te digo q fui aun endocrino y me dijo q no tomara sedivion pq con yodo no me lo recomendaba.
me hizo un estudio el endocrino

D
diango_13663405
21/3/19 a las 14:12
En respuesta a dorcas_759557

Tambien te digo q fui aun endocrino y me dijo q no tomara sedivion pq con yodo no me lo recomendaba.
me hizo un estudio el endocrino

Anda... qué curioso.
Tienes algo de tiroides? Qué tipo de estudio era? Qué te mando tomar ?
yo empecé con el seidibion desde la beta positiva, porque se me olvidó antes ... con tanta medicacion se me pasó 🤦‍♀️
Gracias 

D
dorcas_759557
21/3/19 a las 18:45
En respuesta a diango_13663405

Anda... qué curioso.
Tienes algo de tiroides? Qué tipo de estudio era? Qué te mando tomar ?
yo empecé con el seidibion desde la beta positiva, porque se me olvidó antes ... con tanta medicacion se me pasó 🤦‍♀️
Gracias 

Hola, buenas tardes.
Esto no me deja escribir si quieres mandame por privado tu numero y te cuento, te recomiendo ir al endocrino 100% a mi me dio muchas pautas.

E
elayne_6926376
21/3/19 a las 19:43

Hola

Esta tarde me ha visto la Dra Fortuño despues de la histeroscopia y el decapeptyl trimestral. Aún tenia el endometrio a 5, solo estaba tomando estradiol meriestra 2mg. Me lo ha subido a 4mg al dia y el lunes me vuelve a ver. A alguna le ha pasado y al final le han hecho transferencia. Me agobia un poco que se retrase todo otra vez

D
diango_13663405
21/3/19 a las 23:43
En respuesta a diango_13663405

Anda... qué curioso.
Tienes algo de tiroides? Qué tipo de estudio era? Qué te mando tomar ?
yo empecé con el seidibion desde la beta positiva, porque se me olvidó antes ... con tanta medicacion se me pasó 🤦‍♀️
Gracias 

Hecho ! 

F
fanka_7989625
22/3/19 a las 9:54

Hola chicas quería preguntaros...a alguna os han retrasado la histeroscopia porque no os haya venido la regla?? Es que creo que me va a pasar...

Y
ysaura_732876
22/3/19 a las 10:37

Buenos dias chicas! Os llevo leyendo mucho tiempo y he de decir que sois admirables, por la fuerza y la lucha que transmitis. Yo soy compañera de camino, solo que en 2016 despues de un duro año de leer mucho y visitar medicos, consegui mi sueño de ser madre y actualmente tengo una nena de 2 añitos. (Pinchandome heparina, con adiro y tambien urbason por problemas inmunologicos. El problema es que ahora voy en busca del hermanit@ y ya hemos agotado el embrion que nos quedaba vitrificado en la clinica ginemed. Ya en su dia tenia claro que si no conseguia embarazo ira con Juana Crespo y ahora han vuelto mis dudas. El problema es que tras llamar para una primera consulta me han dicho que no me pueden dar presupuesto, seria pagar 300 euros sin garantias de si voy a poder costearme despues el tratamiento. Mis dudas son en primer lugar si como he leido por algun sitio, estos 300 euros me incluyen la ecografia o me llevare la sorpresa de que son 100 euros mas alli en la consulta. Y luego me planteo continuar en ginemed, donde me conocen, me van a respetar el tratamiento que llevo, voy a ahorrar o jugarmela e irme pero me crea la duda de si Juana va a respetar el tratamiento que ya me hicieron, ciclo natural con heparina+adiro+urbason, si va a ser mucha la diferencia economica (ya que no me dan ninguna información mas), me da miedo que ahora en ginemed no me funcione ya que han pasado 3 años y ya tengo 40 años, que he leido que Juana a las mayores de 40 ya les hace histeroscopia. En fin, acudo a vosotras en busca de esa información que me ayude a tomar una decisión, no creo que lo intentemos mas de un ciclo, por eso es tan importante elegir bien aunqeu sea pagando mas. Muchisimas gracias de antemando y mucha suerte a todas las que estais en el proceso, yo me ofrezco tambien para ayudaros en lo que pueda, ya que llevo mucho leido a mis espaldas y realmente lo que me falta en este caso es la información de dentro. besitos!

S
sevak_13027829
22/3/19 a las 11:44
En respuesta a ysaura_732876

Buenos dias chicas! Os llevo leyendo mucho tiempo y he de decir que sois admirables, por la fuerza y la lucha que transmitis. Yo soy compañera de camino, solo que en 2016 despues de un duro año de leer mucho y visitar medicos, consegui mi sueño de ser madre y actualmente tengo una nena de 2 añitos. (Pinchandome heparina, con adiro y tambien urbason por problemas inmunologicos. El problema es que ahora voy en busca del hermanit@ y ya hemos agotado el embrion que nos quedaba vitrificado en la clinica ginemed. Ya en su dia tenia claro que si no conseguia embarazo ira con Juana Crespo y ahora han vuelto mis dudas. El problema es que tras llamar para una primera consulta me han dicho que no me pueden dar presupuesto, seria pagar 300 euros sin garantias de si voy a poder costearme despues el tratamiento. Mis dudas son en primer lugar si como he leido por algun sitio, estos 300 euros me incluyen la ecografia o me llevare la sorpresa de que son 100 euros mas alli en la consulta. Y luego me planteo continuar en ginemed, donde me conocen, me van a respetar el tratamiento que llevo, voy a ahorrar o jugarmela e irme pero me crea la duda de si Juana va a respetar el tratamiento que ya me hicieron, ciclo natural con heparina+adiro+urbason, si va a ser mucha la diferencia economica (ya que no me dan ninguna información mas), me da miedo que ahora en ginemed no me funcione ya que han pasado 3 años y ya tengo 40 años, que he leido que Juana a las mayores de 40 ya les hace histeroscopia. En fin, acudo a vosotras en busca de esa información que me ayude a tomar una decisión, no creo que lo intentemos mas de un ciclo, por eso es tan importante elegir bien aunqeu sea pagando mas. Muchisimas gracias de antemando y mucha suerte a todas las que estais en el proceso, yo me ofrezco tambien para ayudaros en lo que pueda, ya que llevo mucho leido a mis espaldas y realmente lo que me falta en este caso es la información de dentro. besitos!

Hola bepisp, voy a intentar resolverte tus dudas

1. la consulta son 300€ y ahí incluye la ecografía, si consideran que debes hablar con la inmunóloga serían 80€ más creo pero eso lo decidirás tu, además si le aportas todas las pruebas anteriores no sería necesario
2. Lo de hacer histeroscopia, si ella considera que tu útero no está bien y que hay que hacer histeroscopia ahí no habrá más opción, ella quiere un útero perfecto y si no lo está no habrá implantación. No tiene nada que ver con la edad
3. Respecto a la pauta de medicación que llevaste no creo que haya problema, ya que si necesitas heparina y urbason ella también te la mandaría. De hecho mi medicación es bastante parecida a esa
4. Todo el coste del tratamiento te lo darán en la primera visita por lo que podrás decidir también con toda la información

Mucha suerte en lo que decidas. Yo pediría una segunda opinión con Juana y ya decides, son 300€ y tendrás otra valoración. Animo!
 

F
fanka_7989625
22/3/19 a las 12:17
En respuesta a ysaura_732876

Buenos dias chicas! Os llevo leyendo mucho tiempo y he de decir que sois admirables, por la fuerza y la lucha que transmitis. Yo soy compañera de camino, solo que en 2016 despues de un duro año de leer mucho y visitar medicos, consegui mi sueño de ser madre y actualmente tengo una nena de 2 añitos. (Pinchandome heparina, con adiro y tambien urbason por problemas inmunologicos. El problema es que ahora voy en busca del hermanit@ y ya hemos agotado el embrion que nos quedaba vitrificado en la clinica ginemed. Ya en su dia tenia claro que si no conseguia embarazo ira con Juana Crespo y ahora han vuelto mis dudas. El problema es que tras llamar para una primera consulta me han dicho que no me pueden dar presupuesto, seria pagar 300 euros sin garantias de si voy a poder costearme despues el tratamiento. Mis dudas son en primer lugar si como he leido por algun sitio, estos 300 euros me incluyen la ecografia o me llevare la sorpresa de que son 100 euros mas alli en la consulta. Y luego me planteo continuar en ginemed, donde me conocen, me van a respetar el tratamiento que llevo, voy a ahorrar o jugarmela e irme pero me crea la duda de si Juana va a respetar el tratamiento que ya me hicieron, ciclo natural con heparina+adiro+urbason, si va a ser mucha la diferencia economica (ya que no me dan ninguna información mas), me da miedo que ahora en ginemed no me funcione ya que han pasado 3 años y ya tengo 40 años, que he leido que Juana a las mayores de 40 ya les hace histeroscopia. En fin, acudo a vosotras en busca de esa información que me ayude a tomar una decisión, no creo que lo intentemos mas de un ciclo, por eso es tan importante elegir bien aunqeu sea pagando mas. Muchisimas gracias de antemando y mucha suerte a todas las que estais en el proceso, yo me ofrezco tambien para ayudaros en lo que pueda, ya que llevo mucho leido a mis espaldas y realmente lo que me falta en este caso es la información de dentro. besitos!

Hola bepsi bienvenida! Estoy totalmente de acuerdo con sunshine en lo que te ha dicho...yo el último cartucho lo quedaría con Juana...ella es muy buena prosefional y te dirá las posibilidades que tienes...quería preguntarte...yo tb tengo problemas inmunológicos...tu que tenías exactamente???

R
rauf_13664711
22/3/19 a las 13:16

Hola

R
rauf_13664711
22/3/19 a las 13:51

Hola chicas! Ya escribí hace un par de meses como maric1 no sé si alguna me recordara (no puedo entrar con esa cuenta).
Tengo cita con Juana el 23 de Abril, os explico mi caso y las dudas que tengo que no son pocas, os agradezco enormemente que me leais y que me hecheis una mano.
Es la primera vez que busco embarazo, solo estoy buscando desde enero!! En enero cuando fui a la gine me vio dos endometriomas pequeños en el ovario izquierdo, me dijo que no me influirian en la busqueda y me pusiese a ello, el voy a una revision a la SS y me dicen que tambien tengo un mioma pequeño de 17mm, asique ayer fui a mi gine y ella cree que no es un mioma, es un foco de adenomiosis de 16 mm que desplaza levemente el endometrio, me dijo quela adenomiosis no se opera, qe si me puedo quedar embarazada pero mientras busco de manera natural puedo ir mirando alguna clinica de fertilidad si no quiero esperar las listas de espera de la SS ( no voy a esperar y tampoco tengo ganas que me vean tropecientos ginecologos distintos y cada uno me diga una cosa) y asi me hagan un diagnostico de fertilidad y si necesito una FIV ya que esto no se sabe cómo puede avanzar ,ese camino que llevo adelantado, conforme sali de allí llamé a la clinica de Juana.
Creeis que es muy precipitado ir ya? Por lo menos necesito un diagnostico claro, ya que no tengo claro siquiera si es mioma o adenomiosis o incluso al llevar poco tiempo buscando solo me pone un tratamiento o me deja unos meses más intentándolo por lo natural.
Ah tambien tengo diabetes tipo 2, el 3 de abril me ve la endocrina con las pruebas que me mando porque seguramente  mientras busco y si me quedo embarazada tendre que pincharme insulina, por que las pastillas que tomaba (ebymect) están contraindicadas y la metformina se me queda corta.
Mis dudas son, ella veo que casi siempre opera el útero , en caso de adenomiosis también o depende? Porque por lo que leo y me ha dicho la gine no se opera entonces eso me da mucho respeto, os a operado a alguna de adenomiosis? O también hay casos que pone tratamiento?El precio de una estimulación se que está sobre los 4000€  pero si necesitas sacar ovulos en varios ciclos son 4000 cada ciclo?Y del tema de inmunología cuando es necesario hacerse alguna prueba? Tienen inmunólogo en la clínica? Y endocrino?Por cierto alguna de vosotras tiene diabetes?Ya veis lo verde que estoy en este tema!!Ah tengo 37 alosMuchas gracias por leer este rollo tan largo que os he escrito y por hecharme una manita en lo que ppodáis.Un abrazo enorme a todas

D
dorcas_759557
22/3/19 a las 14:14

Hola chicas
hoy hice la eco y se vio el saco y se intuye la fformacion del saco vitelino, me dicen que todo lo predecible, en una semana vuelvo a ver el embrion, la gine q me atendio dijo antes de mirarme, si vemos el saco date por contenta.
Estoy en la semana 5+0

A
aneta_13640314
22/3/19 a las 15:46
En respuesta a fanka_7989625

Hola chicas quería preguntaros...a alguna os han retrasado la histeroscopia porque no os haya venido la regla?? Es que creo que me va a pasar...

Hola a mí me creía que se me iba a atrasar la regla pero al final me vino, cuando la tienes? 

L
lorien_13662389
22/3/19 a las 15:56

Hola bepisp bienvenida¡ pues yo como te han ido comentando quizás una nueva valoración te pueda ayudar a decidir sobre todo si te indican como está tú utero. También te puedo decir que no es automático eso de que con más de 40 automáticamente te hacen histeroscopia yo soy un ejemplo que antes de ir pensaba que también me mandarían histeroscopia pero no, y tengo casi 42. La primera vez me dijo que tenía el útero mejor pero luego con la resonancia me indicó que tenía el útero algo arcuato pero no me ha hablado de nada más. 
En cuanto a lo que te funcionó en el pasado estate tranquila poruqe yo te puedo decir que Juana va a apostar por lo que te ha funcionado seguro, en mi caso fue así he tomado el mismo protocolo que me funcionó en el pasado (tengo un peque también). Tampoco sé que pasaría sino me funcionara este intento con ella y que cosas me cambiarían o si repetiría o no sé, porque ya sabemos lo que duro que es este proceso. 

Hosiec hola, pues yo también tengo endometriosis y creo que si merecerá la pena que te aclaren la conveniencia o no de operar adenomiosis y de pedir esa opinión por las contradicciones con las que te estás encontrando, tampoco sé si la gine que te dijo que la adenomiasis no se opera supongo será una gine de reproducción? yo me quedé embarazada la primera con endometriosis y con fecundaciones in vitro, nunca me operé la tenía en ovarios como tú pero yo hasta el momento no tengo adenomiosis. Lo mismo si es eso sólo no sé si valorarán dificultades de implantar ya nos contarás. En cuanto a mioma si fuese eso y es en utero impide implantación y no se recomienda hacer la fecundación con mioma, a excepción si es extramuro o sea por fuera de útero, lo digo porque yo tenía uno así y no hubo problema. 
Y en las estimulaciones y punciones que te haces añadidas el presupuesto es menor, lo único que no te cobran es la transferencia porque no te la hacen y coleccionas embrionas creo que cada estimulación sin transferencia son 3100 o algo así. Suerte a todas

A
aneta_13640314
22/3/19 a las 15:56
En respuesta a ysaura_732876

Buenos dias chicas! Os llevo leyendo mucho tiempo y he de decir que sois admirables, por la fuerza y la lucha que transmitis. Yo soy compañera de camino, solo que en 2016 despues de un duro año de leer mucho y visitar medicos, consegui mi sueño de ser madre y actualmente tengo una nena de 2 añitos. (Pinchandome heparina, con adiro y tambien urbason por problemas inmunologicos. El problema es que ahora voy en busca del hermanit@ y ya hemos agotado el embrion que nos quedaba vitrificado en la clinica ginemed. Ya en su dia tenia claro que si no conseguia embarazo ira con Juana Crespo y ahora han vuelto mis dudas. El problema es que tras llamar para una primera consulta me han dicho que no me pueden dar presupuesto, seria pagar 300 euros sin garantias de si voy a poder costearme despues el tratamiento. Mis dudas son en primer lugar si como he leido por algun sitio, estos 300 euros me incluyen la ecografia o me llevare la sorpresa de que son 100 euros mas alli en la consulta. Y luego me planteo continuar en ginemed, donde me conocen, me van a respetar el tratamiento que llevo, voy a ahorrar o jugarmela e irme pero me crea la duda de si Juana va a respetar el tratamiento que ya me hicieron, ciclo natural con heparina+adiro+urbason, si va a ser mucha la diferencia economica (ya que no me dan ninguna información mas), me da miedo que ahora en ginemed no me funcione ya que han pasado 3 años y ya tengo 40 años, que he leido que Juana a las mayores de 40 ya les hace histeroscopia. En fin, acudo a vosotras en busca de esa información que me ayude a tomar una decisión, no creo que lo intentemos mas de un ciclo, por eso es tan importante elegir bien aunqeu sea pagando mas. Muchisimas gracias de antemando y mucha suerte a todas las que estais en el proceso, yo me ofrezco tambien para ayudaros en lo que pueda, ya que llevo mucho leido a mis espaldas y realmente lo que me falta en este caso es la información de dentro. besitos!

Yo probaría también con Juana , en la primera consulta vas a saber lo que te va a costar, y de lo que necesitas. Es experta en ello . Yo tengo 35 y me a hecho la histeroscopia, después de muchas revisiones, inseminaciones en la SS y fui y me dijo que no me iba a embarazar nunca  con lo que me estaban tratando. Yo confío en ellas

L
lorien_13662389
22/3/19 a las 15:56
En respuesta a dorcas_759557

Hola chicas
hoy hice la eco y se vio el saco y se intuye la fformacion del saco vitelino, me dicen que todo lo predecible, en una semana vuelvo a ver el embrion, la gine q me atendio dijo antes de mirarme, si vemos el saco date por contenta.
Estoy en la semana 5+0

Que bien¡¡¡ ufff cuanta historia espero que todo siga para adelante chapeau, suerteeeee

A
aneta_13640314
22/3/19 a las 16:00
En respuesta a rauf_13664711

Hola chicas! Ya escribí hace un par de meses como maric1 no sé si alguna me recordara (no puedo entrar con esa cuenta).
Tengo cita con Juana el 23 de Abril, os explico mi caso y las dudas que tengo que no son pocas, os agradezco enormemente que me leais y que me hecheis una mano.
Es la primera vez que busco embarazo, solo estoy buscando desde enero!! En enero cuando fui a la gine me vio dos endometriomas pequeños en el ovario izquierdo, me dijo que no me influirian en la busqueda y me pusiese a ello, el voy a una revision a la SS y me dicen que tambien tengo un mioma pequeño de 17mm, asique ayer fui a mi gine y ella cree que no es un mioma, es un foco de adenomiosis de 16 mm que desplaza levemente el endometrio, me dijo quela adenomiosis no se opera, qe si me puedo quedar embarazada pero mientras busco de manera natural puedo ir mirando alguna clinica de fertilidad si no quiero esperar las listas de espera de la SS ( no voy a esperar y tampoco tengo ganas que me vean tropecientos ginecologos distintos y cada uno me diga una cosa) y asi me hagan un diagnostico de fertilidad y si necesito una FIV ya que esto no se sabe cómo puede avanzar ,ese camino que llevo adelantado, conforme sali de allí llamé a la clinica de Juana.
Creeis que es muy precipitado ir ya? Por lo menos necesito un diagnostico claro, ya que no tengo claro siquiera si es mioma o adenomiosis o incluso al llevar poco tiempo buscando solo me pone un tratamiento o me deja unos meses más intentándolo por lo natural.
Ah tambien tengo diabetes tipo 2, el 3 de abril me ve la endocrina con las pruebas que me mando porque seguramente  mientras busco y si me quedo embarazada tendre que pincharme insulina, por que las pastillas que tomaba (ebymect) están contraindicadas y la metformina se me queda corta.
Mis dudas son, ella veo que casi siempre opera el útero , en caso de adenomiosis también o depende? Porque por lo que leo y me ha dicho la gine no se opera entonces eso me da mucho respeto, os a operado a alguna de adenomiosis? O también hay casos que pone tratamiento?El precio de una estimulación se que está sobre los 4000€  pero si necesitas sacar ovulos en varios ciclos son 4000 cada ciclo?Y del tema de inmunología cuando es necesario hacerse alguna prueba? Tienen inmunólogo en la clínica? Y endocrino?Por cierto alguna de vosotras tiene diabetes?Ya veis lo verde que estoy en este tema!!Ah tengo 37 alosMuchas gracias por leer este rollo tan largo que os he escrito y por hecharme una manita en lo que ppodáis.Un abrazo enorme a todas

Yo no lo veo precipitado ,en mi caso después de un año en inseminaciones , ginecolos en la SS y de paga fui a Juana y me dijo que no lo iba a conseguir así. Nadie me había dicho que era poliquística, útero en T... Así que empecé con ellos. Ahora estoy recuperándome de  histeroscopia y a seguir con el siguiente paso

A
aneta_13640314
22/3/19 a las 16:04
En respuesta a dorcas_759557

Hola chicas
hoy hice la eco y se vio el saco y se intuye la fformacion del saco vitelino, me dicen que todo lo predecible, en una semana vuelvo a ver el embrion, la gine q me atendio dijo antes de mirarme, si vemos el saco date por contenta.
Estoy en la semana 5+0

Que bien, ya verás como la que viene ves el embrión, qué alegría. Si no me equivoco es lo primero que se ve , que es lo que alimenta al bebé y lo siguiente que crece es el embrión. Ya nos dices

D
diango_13663405
22/3/19 a las 17:11
En respuesta a sevak_13027829

Hola bepisp, voy a intentar resolverte tus dudas

1. la consulta son 300€ y ahí incluye la ecografía, si consideran que debes hablar con la inmunóloga serían 80€ más creo pero eso lo decidirás tu, además si le aportas todas las pruebas anteriores no sería necesario
2. Lo de hacer histeroscopia, si ella considera que tu útero no está bien y que hay que hacer histeroscopia ahí no habrá más opción, ella quiere un útero perfecto y si no lo está no habrá implantación. No tiene nada que ver con la edad
3. Respecto a la pauta de medicación que llevaste no creo que haya problema, ya que si necesitas heparina y urbason ella también te la mandaría. De hecho mi medicación es bastante parecida a esa
4. Todo el coste del tratamiento te lo darán en la primera visita por lo que podrás decidir también con toda la información

Mucha suerte en lo que decidas. Yo pediría una segunda opinión con Juana y ya decides, son 300€ y tendrás otra valoración. Animo!
 

Bepisp 
no sé por qué pero a mí me cobraron 150€ la primera consulta, fue en agosto 2018 y me hicieron eco también y miraron historia ... Así que no sé de qué dependerá el precio...
Yo las considero muy profesionales, así que te animaría .
Un abrazo y mucho ánimo! 

R
rauf_13664711
22/3/19 a las 17:23
En respuesta a lorien_13662389

Hola bepisp bienvenida¡ pues yo como te han ido comentando quizás una nueva valoración te pueda ayudar a decidir sobre todo si te indican como está tú utero. También te puedo decir que no es automático eso de que con más de 40 automáticamente te hacen histeroscopia yo soy un ejemplo que antes de ir pensaba que también me mandarían histeroscopia pero no, y tengo casi 42. La primera vez me dijo que tenía el útero mejor pero luego con la resonancia me indicó que tenía el útero algo arcuato pero no me ha hablado de nada más. 
En cuanto a lo que te funcionó en el pasado estate tranquila poruqe yo te puedo decir que Juana va a apostar por lo que te ha funcionado seguro, en mi caso fue así he tomado el mismo protocolo que me funcionó en el pasado (tengo un peque también). Tampoco sé que pasaría sino me funcionara este intento con ella y que cosas me cambiarían o si repetiría o no sé, porque ya sabemos lo que duro que es este proceso. 

Hosiec hola, pues yo también tengo endometriosis y creo que si merecerá la pena que te aclaren la conveniencia o no de operar adenomiosis y de pedir esa opinión por las contradicciones con las que te estás encontrando, tampoco sé si la gine que te dijo que la adenomiasis no se opera supongo será una gine de reproducción? yo me quedé embarazada la primera con endometriosis y con fecundaciones in vitro, nunca me operé la tenía en ovarios como tú pero yo hasta el momento no tengo adenomiosis. Lo mismo si es eso sólo no sé si valorarán dificultades de implantar ya nos contarás. En cuanto a mioma si fuese eso y es en utero impide implantación y no se recomienda hacer la fecundación con mioma, a excepción si es extramuro o sea por fuera de útero, lo digo porque yo tenía uno así y no hubo problema. 
Y en las estimulaciones y punciones que te haces añadidas el presupuesto es menor, lo único que no te cobran es la transferencia porque no te la hacen y coleccionas embrionas creo que cada estimulación sin transferencia son 3100 o algo así. Suerte a todas

La ginecólogas que me han visto no son de reproducción , la que me ha dicho que la adenomiosis tampoco, por eso voy a ir a Juana, aunque llevo muy poquito tiempo buscando desde que decidimos empezar no paramos de encontrarnos piedras en el camino, mi última revisión antes de todo esto fue en mayo de 2018 y todo estaba bien y en cuestión de meses mira todo lo que tengo .
Gracias a todas chicas
 

I
inas_13101649
22/3/19 a las 19:31
En respuesta a rauf_13664711

Hola chicas! Ya escribí hace un par de meses como maric1 no sé si alguna me recordara (no puedo entrar con esa cuenta).
Tengo cita con Juana el 23 de Abril, os explico mi caso y las dudas que tengo que no son pocas, os agradezco enormemente que me leais y que me hecheis una mano.
Es la primera vez que busco embarazo, solo estoy buscando desde enero!! En enero cuando fui a la gine me vio dos endometriomas pequeños en el ovario izquierdo, me dijo que no me influirian en la busqueda y me pusiese a ello, el voy a una revision a la SS y me dicen que tambien tengo un mioma pequeño de 17mm, asique ayer fui a mi gine y ella cree que no es un mioma, es un foco de adenomiosis de 16 mm que desplaza levemente el endometrio, me dijo quela adenomiosis no se opera, qe si me puedo quedar embarazada pero mientras busco de manera natural puedo ir mirando alguna clinica de fertilidad si no quiero esperar las listas de espera de la SS ( no voy a esperar y tampoco tengo ganas que me vean tropecientos ginecologos distintos y cada uno me diga una cosa) y asi me hagan un diagnostico de fertilidad y si necesito una FIV ya que esto no se sabe cómo puede avanzar ,ese camino que llevo adelantado, conforme sali de allí llamé a la clinica de Juana.
Creeis que es muy precipitado ir ya? Por lo menos necesito un diagnostico claro, ya que no tengo claro siquiera si es mioma o adenomiosis o incluso al llevar poco tiempo buscando solo me pone un tratamiento o me deja unos meses más intentándolo por lo natural.
Ah tambien tengo diabetes tipo 2, el 3 de abril me ve la endocrina con las pruebas que me mando porque seguramente  mientras busco y si me quedo embarazada tendre que pincharme insulina, por que las pastillas que tomaba (ebymect) están contraindicadas y la metformina se me queda corta.
Mis dudas son, ella veo que casi siempre opera el útero , en caso de adenomiosis también o depende? Porque por lo que leo y me ha dicho la gine no se opera entonces eso me da mucho respeto, os a operado a alguna de adenomiosis? O también hay casos que pone tratamiento?El precio de una estimulación se que está sobre los 4000€  pero si necesitas sacar ovulos en varios ciclos son 4000 cada ciclo?Y del tema de inmunología cuando es necesario hacerse alguna prueba? Tienen inmunólogo en la clínica? Y endocrino?Por cierto alguna de vosotras tiene diabetes?Ya veis lo verde que estoy en este tema!!Ah tengo 37 alosMuchas gracias por leer este rollo tan largo que os he escrito y por hecharme una manita en lo que ppodáis.Un abrazo enorme a todas

Hola!! En mi opinión me parece genial q no quieras esperar e ir directamente a privado. A mí sí q me operó de Adenomiosis por histeroscopia por lo demás no puedo contestarte xq no lo sé.Ya nos contarás q te dice el 23!! 

I
inas_13101649
22/3/19 a las 19:33
En respuesta a dorcas_759557

Hola chicas
hoy hice la eco y se vio el saco y se intuye la fformacion del saco vitelino, me dicen que todo lo predecible, en una semana vuelvo a ver el embrion, la gine q me atendio dijo antes de mirarme, si vemos el saco date por contenta.
Estoy en la semana 5+0

Qué guay!!!eso ya va viento en popa!!! Dónde estás yendo a las ecos?en la clínica?

D
dorcas_759557
22/3/19 a las 19:41
En respuesta a inas_13101649

Qué guay!!!eso ya va viento en popa!!! Dónde estás yendo a las ecos?en la clínica?

No voy a asturias a clinica privada

R
rauf_13664711
22/3/19 a las 19:43
En respuesta a inas_13101649

Hola!! En mi opinión me parece genial q no quieras esperar e ir directamente a privado. A mí sí q me operó de Adenomiosis por histeroscopia por lo demás no puedo contestarte xq no lo sé.Ya nos contarás q te dice el 23!! 

Gracias Moon! Y tú adenomiosis estaba avanzada o era leve? 
Si, el 23 os cuento y mientras os sigo leyendo!

L
lorien_13662389
22/3/19 a las 19:57
En respuesta a rauf_13664711

La ginecólogas que me han visto no son de reproducción , la que me ha dicho que la adenomiosis tampoco, por eso voy a ir a Juana, aunque llevo muy poquito tiempo buscando desde que decidimos empezar no paramos de encontrarnos piedras en el camino, mi última revisión antes de todo esto fue en mayo de 2018 y todo estaba bien y en cuestión de meses mira todo lo que tengo .
Gracias a todas chicas
 

Pues yo sin duda me asesoraría con gines especializados en reproducción porque al fin y al cabo están más especializados y experimentados. 

H
hong_13660052
22/3/19 a las 22:24
En respuesta a hong_13660052

Hola rainbowbright, 

muchas gracias. mañana llamo a delta y unilabs a ver que me dicen. Si no también puedo ir donde mi ginecóloga a las ecos que ella sí me haría los volantes del seguro, pero no estoy segura porque igual en Delta si ya conocen lo de Juana están más habituados a ver estas cosas que ella...lo pensaré. 

Qué rápido ha sido lo tuyo no? A mi me dijeron que podría tardar hasta 6 meses y por eso quiero empezar cuanto antes...mucha suerte!

Hola chicas,

Al final voy a ir el 3 abril a delta a confirmar que ya he ovulado y empezaré con la medicación que me dijeron. Para los análisis Iré a megalabs, no me pilla del todo a mano pero tampoco hay que ir tantas veces. Tengo ya ganas dd empezar, a ver como se me da y cuando tardo en alcanzar los valores necesarios par a empezar la estimulación...os iré contando 😁
gracias por el apoyo e información que se da en este grupo!!

R
raudel_13653416
23/3/19 a las 8:19
En respuesta a fanka_7989625

Hola chicas quería preguntaros...a alguna os han retrasado la histeroscopia porque no os haya venido la regla?? Es que creo que me va a pasar...

Hola Alma yo estoy igual pero manchando de vez en cuando, veremos que pasa, animo

R
raudel_13653416
23/3/19 a las 8:22
En respuesta a dorcas_759557

Hola chicas
hoy hice la eco y se vio el saco y se intuye la fformacion del saco vitelino, me dicen que todo lo predecible, en una semana vuelvo a ver el embrion, la gine q me atendio dijo antes de mirarme, si vemos el saco date por contenta.
Estoy en la semana 5+0

Enhorabuena, ahora a disfutar de tu estado, mucha suerte en todo

I
inas_13101649
23/3/19 a las 10:25
En respuesta a rauf_13664711

Gracias Moon! Y tú adenomiosis estaba avanzada o era leve? 
Si, el 23 os cuento y mientras os sigo leyendo!

La Adenomiosis x lo q me explicó Juana,no termina de irse nunca,pero con la histeroscopia me la mejoraron mucho,pero a día de hoy aún me sale alguna manchita.
pero cuando vyas ella te lo explicará todo mejor.
Yo he leido muchos casos en el foro q han conseguido embarazo teniendo Adenomiosis.

Y
ysaura_732876
23/3/19 a las 10:25

Muchas gracias chicas, el problema es que no se si pagar los 300 euros si luego el precio del tratamiento es tan elevado que no lo puedo pagar 😢. En Ginemed nos han presupuestado unos 5600 de un ciclo, pagando a parte llevar a blastocisto y vitrificación. Luego cada transferencia cuesta 1850 euros. En Juana tengo entendido que una estimulación son cerca de los 3000 pero no se si la transferencia que se paga a parte tb son 3000 y si pagan por llevar a blastocisto y vitrificar tb a parte. 

Alma2807 en mi caso los problemas inmunológicos no son tanto ginecológicos pero por prevención lo hicieron así después de 3 fracasos. Tengo anticuerpos anti tiroides, tb tuve uveitis y gastritis atrofica Autoinmune con anticuerpos anti células parietales positivos tb. Me pidieron células NK y todo bien pero como mi historial autoinmune es tan amplío y es imposible conocer con exactitud todo lo que influya en el embarazo decidieron medicarme con urbason y me funciono, vamos tengo una niña preciosa de 2 años. La Heparina y Adiro fui al doctor Mena en el 9 de octubre y tbme lo indico por unos valores que aunque no eran exagerados bajaban un poco, pero no recuerdo que era algo que llevaba letras R y S. 

Por cierto conoceis a la doctora Pau? Se que trabaja con Juana y tb tiene consulta privada en una clínica de Torrente. Posiblemente me plantee ir a consulta ya que lo que más me interesa es saber si mi utero está en condiciones de volver a intentarlo o por el contrario hay algo, que en ese caso me iría a Juana 100 %. En mi caso es ovodonacion así que por eso no me preocupan mis ovulos. 

Muchas gracias por por vuestras respuestas 

L
luigi_7990801
23/3/19 a las 10:48
En respuesta a hong_13660052

Hola chicas,

Al final voy a ir el 3 abril a delta a confirmar que ya he ovulado y empezaré con la medicación que me dijeron. Para los análisis Iré a megalabs, no me pilla del todo a mano pero tampoco hay que ir tantas veces. Tengo ya ganas dd empezar, a ver como se me da y cuando tardo en alcanzar los valores necesarios par a empezar la estimulación...os iré contando 😁
gracias por el apoyo e información que se da en este grupo!!

Yo he empezado el proceso de la eco post ovulación en Delta(genial el sitio porcierto) hace 2 dias, voy 2 semanas por delante😋
soy nueva en esto, a ver que tal se nos dá!!
Cualquier cosa preguntame, que lo voy a tener reciente!😉😂

R
rauf_13664711
23/3/19 a las 11:56
En respuesta a inas_13101649

La Adenomiosis x lo q me explicó Juana,no termina de irse nunca,pero con la histeroscopia me la mejoraron mucho,pero a día de hoy aún me sale alguna manchita.
pero cuando vyas ella te lo explicará todo mejor.
Yo he leido muchos casos en el foro q han conseguido embarazo teniendo Adenomiosis.

Y tenías sintomas de adenomiosis como sangrado entre menstruaciones o menstruaciones más largas?
yo no tengo ningún síntoma ni de endometriosis tampoco, me lo van visto todo por casualidad en revisiones

G
grethe_13132935
23/3/19 a las 16:31
En respuesta a hong_13660052

Hola chicas,

Al final voy a ir el 3 abril a delta a confirmar que ya he ovulado y empezaré con la medicación que me dijeron. Para los análisis Iré a megalabs, no me pilla del todo a mano pero tampoco hay que ir tantas veces. Tengo ya ganas dd empezar, a ver como se me da y cuando tardo en alcanzar los valores necesarios par a empezar la estimulación...os iré contando 😁
gracias por el apoyo e información que se da en este grupo!!

Si vas a Megalab, mejor al que está en la calle Valderribas, allí es donde tienen el laboratorio y los resultados suelen estar en la web a las tres horas, al menos en mi caso.

Lo de los valores es costoso a veces, yo tuve que repetir analítica en dos ocasiones, pero ya por fin mañana empiezo con estimulación. 

Ánimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram