Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
R
rimsha_13668090
28/3/19 a las 19:07

Holaa!!
Yo aún no empezado con Juana, tengo cita el día 15.
Esta analítica me la hicieron en la clínica donde hice mis anteriores tratamientos. Es un análisis de los haplotipos kir.
Los cariotipos también me los hicieron.
Con estos resultados, a ver que opina Juana. 

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

F
fanka_7989625
28/3/19 a las 20:49
En respuesta a rimsha_13668090

Holaa!!
Yo aún no empezado con Juana, tengo cita el día 15.
Esta analítica me la hicieron en la clínica donde hice mis anteriores tratamientos. Es un análisis de los haplotipos kir.
Los cariotipos también me los hicieron.
Con estos resultados, a ver que opina Juana. 

Hola rever!muchísima suerte para tu consulta con Juana..quería preguntarte  que resultados tuviste en los kir? Yo todavía no me los he hecho...los cariotipps si...estoy pendiente de ver al inmunologo para descartar incompatibilidad has hecho muchas transferencias?

R
rimsha_13668090
28/3/19 a las 21:09
En respuesta a fanka_7989625

Hola rever!muchísima suerte para tu consulta con Juana..quería preguntarte  que resultados tuviste en los kir? Yo todavía no me los he hecho...los cariotipps si...estoy pendiente de ver al inmunologo para descartar incompatibilidad has hecho muchas transferencias?

Muchas gracias Alma!!
Pues 4 transferencias. Solo logré embarazo en una de ellas, que termino a las 12 semanas.
Y un embarazo natural que termino en la semana 8.
Me ha salido que tengo los haplotipos kir AA. Dicen que es el peor de los casos. Ahora estoy a la espera de el resultado de mi marido.
Y tu llevas muchas transferencias? Te ha mandado Juana las analíticas?. Estoy un poco preocupada porque dicen que ella no le da importancia problemas del sistema inmunológico.
Mucha suerte 😉!! 

J
jomar_789849
28/3/19 a las 22:17

Hola chicas, paso por aqui, aunque os leo todos los dias... para mandaros un abrazo enorme de ánimo. Yo estoy bastante deprimida con todo esto, y pensar que mis sentimientos no son unicos, que hay mujeres que estan viviendo lo mismo en esencia... pues me ayuda dia a dia. Y queria daros mucha mucha energia y apoyo. 

F
fanka_7989625
29/3/19 a las 8:37
En respuesta a rimsha_13668090

Muchas gracias Alma!!
Pues 4 transferencias. Solo logré embarazo en una de ellas, que termino a las 12 semanas.
Y un embarazo natural que termino en la semana 8.
Me ha salido que tengo los haplotipos kir AA. Dicen que es el peor de los casos. Ahora estoy a la espera de el resultado de mi marido.
Y tu llevas muchas transferencias? Te ha mandado Juana las analíticas?. Estoy un poco preocupada porque dicen que ella no le da importancia problemas del sistema inmunológico.
Mucha suerte 😉!! 

Hola revés! Gracias por tu respuesta! Pues mira yo llevo 3 transferencias dos de dos embriones día 3 y una de un blastocito! Todas negativas ni un positivo desde hace 4 años...como todas las pruebas que nos hemos hecho...que han sido miles ya sabéis...me salen bien únicamente los anticuerpos antifosfolipidos positivo débil pues fui a un inmunólogo y me mandó una batería de pruebas inmensa...que estoy a la vista de los resultados...los oír es lo que me falta.Juana no me dijo nada de esto sólo me tomo la heparina y adiro cuando lo necesito, ella me dijo que era el útero.De momento en la próxima visita comentaré mis resultados y todo el proceso que llevo. Espero que tengas mucha suerteeeeeeee

F
fanka_7989625
29/3/19 a las 8:44
En respuesta a jomar_789849

Hola chicas, paso por aqui, aunque os leo todos los dias... para mandaros un abrazo enorme de ánimo. Yo estoy bastante deprimida con todo esto, y pensar que mis sentimientos no son unicos, que hay mujeres que estan viviendo lo mismo en esencia... pues me ayuda dia a dia. Y queria daros mucha mucha energia y apoyo. 

Hola Lauril! No sabes como te entiendo! Es un sentimiento que yo creo que todas tenemos...yo por una parte intento estar contenta y pensar en la suerte que tengo de poder intentarlo y tener esa oportunidad...y por otra me pesa mucho el tiempo que llevo dedicada a esto y todos los miedos que me surgen si lo conseguiré alguna vez...si tendré que tirar la toalla...hasta donde soy capaz de llegar...todo eso..no me deja vivir tranquila...aunque lo intento cada día! Un abrazo enorme y lo vamos a conseguiiiiiiiiiirrrrrrrrrrr!!!🤗🤗

H
hoyam_13653539
29/3/19 a las 10:54
En respuesta a lorien_13662389

Hola, bienvenida¡ Cuando te he leído he pensado que si tienes las trompas obstruidas te has hecho una histerosalpingografía?? Ha habido chicas con suerte que tras hacerse la prueba al pasar el contraste ha desobstruido algo el circuito de trompas y se han llegado a quedar embarazadas de forma natural¡¡ también depende de la obstrucción claro¡ pero vamos que no sé si te han mandado esta prueba o si te la has hecho alguna vez? Yo me la hice en el pasado pero las trompas no era mi problema eso lo tenía bien. Y que te han propuesto hacer desde la clínica? ánimo supongo que te habrán dado buen pronóstico por edad. Ya nos contarás. En mi caso lo conseguí a la 3 fiv y tras unos añitos pues estaba intentando ir a por el hermanito.

Guapa gracias x contestar
 Si la tengo hecha y las tengo OBSTRUIDAS.
Hoy me han dad los resultados de la antimulleriana, la tengo muy alta ya que tengo ovarios poliquísticos. Estoy asustada . La tengo en 9'46 y se que y lo normal es entre 1 y 9 . Os dejo foto

D
dorcas_759557
29/3/19 a las 15:38

Hola, buenas tardes.
Hoy tenia q hacerme la eco pero ayer empece a sangrar mucho, con coagulos y mucha cantidad rojo claro, llame a mi ginecologa y me dijo qq fuera inmediatamente, logicamente fui mi bebe esta bien y todo me dijo, no sabia pq habia sangrado tanto. Ahora estoy a reposo absoluto haber como evoluciona todo.
Cuando sangras recomiendan no hacer ecos, pero es imposible con la cantidad q no eche no correr a urgencias. Me quede mas tranquila, sino imaginaros con esa cantidad de sangre q eche.
Haber en que para

I
inas_13101649
29/3/19 a las 15:49
En respuesta a dorcas_759557

Hola, buenas tardes.
Hoy tenia q hacerme la eco pero ayer empece a sangrar mucho, con coagulos y mucha cantidad rojo claro, llame a mi ginecologa y me dijo qq fuera inmediatamente, logicamente fui mi bebe esta bien y todo me dijo, no sabia pq habia sangrado tanto. Ahora estoy a reposo absoluto haber como evoluciona todo.
Cuando sangras recomiendan no hacer ecos, pero es imposible con la cantidad q no eche no correr a urgencias. Me quede mas tranquila, sino imaginaros con esa cantidad de sangre q eche.
Haber en que para

Ostras menudo susto!!! Pero lo importante es q te han dicho q el bebé está bien!!
que te han dicho q puede haber sido?
Ahora a reposo absoluto,te mando un monton de energía positiva para q todo esto pase pronto y puedas disfrutar de in embarazo tranquilo!!

L
luana_13051510
29/3/19 a las 16:35
En respuesta a dorcas_759557

Hola, buenas tardes.
Hoy tenia q hacerme la eco pero ayer empece a sangrar mucho, con coagulos y mucha cantidad rojo claro, llame a mi ginecologa y me dijo qq fuera inmediatamente, logicamente fui mi bebe esta bien y todo me dijo, no sabia pq habia sangrado tanto. Ahora estoy a reposo absoluto haber como evoluciona todo.
Cuando sangras recomiendan no hacer ecos, pero es imposible con la cantidad q no eche no correr a urgencias. Me quede mas tranquila, sino imaginaros con esa cantidad de sangre q eche.
Haber en que para

Menudo susto ! Pero lo importante es que estáis bien ya verás como todo queda en un susto .. reposo déjate consentir y que todo vaya bien 😘😘

L
luana_13051510
29/3/19 a las 16:37

Por aquí alguien que tome Adiro sin que lo haya recetado Juana ? Me han dicho que es bueno tomarlo que no es perjudicial y que ayudaría ante la transferencia que opináis ? 

D
dorcas_759557
29/3/19 a las 16:57
En respuesta a inas_13101649

Ostras menudo susto!!! Pero lo importante es q te han dicho q el bebé está bien!!
que te han dicho q puede haber sido?
Ahora a reposo absoluto,te mando un monton de energía positiva para q todo esto pase pronto y puedas disfrutar de in embarazo tranquilo!!

Ni idea nadie pq ha sido.
Pufff vaya susto lleve la verdad

E
elayne_6926376
29/3/19 a las 18:31

Hola
xananina menudo susto tu tranquila y a hacer el reposo que haga falta.

Hoy me ha hecho Sara Fortuño la transferencia de dos blastos estupendos segun ella y la emvriologa uno de calidad A y otro B. El 8 tengo la beta ahora a descansar y que la betaespera no sea muy dificil

D
dorcas_759557
29/3/19 a las 18:38
En respuesta a elayne_6926376

Hola
xananina menudo susto tu tranquila y a hacer el reposo que haga falta.

Hoy me ha hecho Sara Fortuño la transferencia de dos blastos estupendos segun ella y la emvriologa uno de calidad A y otro B. El 8 tengo la beta ahora a descansar y que la betaespera no sea muy dificil

Y pq no te la hizo juana??,-pq las transferencias las hace siempre juana.
Animo y a por el positivo

E
elayne_6926376
29/3/19 a las 19:00
En respuesta a dorcas_759557

Y pq no te la hizo juana??,-pq las transferencias las hace siempre juana.
Animo y a por el positivo

Me llamaron para cambiarme la hora y me comentaron que md la haría Sara que Juana tenía algun problema y por horario o algo no podía. Pero a mi me gusta mucho Sara me ha visto siempre ella así q super bien

F
fady_8681758
29/3/19 a las 19:38
En respuesta a elayne_6926376

Hola
xananina menudo susto tu tranquila y a hacer el reposo que haga falta.

Hoy me ha hecho Sara Fortuño la transferencia de dos blastos estupendos segun ella y la emvriologa uno de calidad A y otro B. El 8 tengo la beta ahora a descansar y que la betaespera no sea muy dificil

Ahí están tus peques!!! Ahora a descansar y a intentar no pensar mucho en la beta

I
inas_13101649
29/3/19 a las 20:42
En respuesta a elayne_6926376

Hola
xananina menudo susto tu tranquila y a hacer el reposo que haga falta.

Hoy me ha hecho Sara Fortuño la transferencia de dos blastos estupendos segun ella y la emvriologa uno de calidad A y otro B. El 8 tengo la beta ahora a descansar y que la betaespera no sea muy dificil

Muchísima suerte!!! Ahora a disfrutar q ya los tienes contigo!!

I
inas_13101649
29/3/19 a las 20:44
En respuesta a luana_13051510

Por aquí alguien que tome Adiro sin que lo haya recetado Juana ? Me han dicho que es bueno tomarlo que no es perjudicial y que ayudaría ante la transferencia que opináis ? 

A mí me lo recetaron cuando iba x la seguridad social

L
lorien_13662389
29/3/19 a las 23:02
En respuesta a dorcas_759557

Hola, buenas tardes.
Hoy tenia q hacerme la eco pero ayer empece a sangrar mucho, con coagulos y mucha cantidad rojo claro, llame a mi ginecologa y me dijo qq fuera inmediatamente, logicamente fui mi bebe esta bien y todo me dijo, no sabia pq habia sangrado tanto. Ahora estoy a reposo absoluto haber como evoluciona todo.
Cuando sangras recomiendan no hacer ecos, pero es imposible con la cantidad q no eche no correr a urgencias. Me quede mas tranquila, sino imaginaros con esa cantidad de sangre q eche.
Haber en que para

Puff que situación y cuanta cautela. Que alegría que con todo lo sucedido siga todo. animo

L
lorien_13662389
29/3/19 a las 23:06
En respuesta a elayne_6926376

Hola
xananina menudo susto tu tranquila y a hacer el reposo que haga falta.

Hoy me ha hecho Sara Fortuño la transferencia de dos blastos estupendos segun ella y la emvriologa uno de calidad A y otro B. El 8 tengo la beta ahora a descansar y que la betaespera no sea muy dificil

Irene mucha suerte y que esots días pasen rápidos y bien. 

A mí me hizo la transfer Dra. Pau, creo que Juana no estaba o algo así, así que por lo visto no es siempre ella

A
aneta_13640314
30/3/19 a las 9:52
En respuesta a dorcas_759557

Hola, buenas tardes.
Hoy tenia q hacerme la eco pero ayer empece a sangrar mucho, con coagulos y mucha cantidad rojo claro, llame a mi ginecologa y me dijo qq fuera inmediatamente, logicamente fui mi bebe esta bien y todo me dijo, no sabia pq habia sangrado tanto. Ahora estoy a reposo absoluto haber como evoluciona todo.
Cuando sangras recomiendan no hacer ecos, pero es imposible con la cantidad q no eche no correr a urgencias. Me quede mas tranquila, sino imaginaros con esa cantidad de sangre q eche.
Haber en que para

Ánimo y verás como es un susto. Ahora haz el reposo y dejar que te mimen. Ya nos dices más cosas. Pero si te han dicho que está bien estate tranquila

D
dorcas_759557
30/3/19 a las 10:29
En respuesta a tata_3332821

Hola chicas, enhorabuena xananina! Ya veras como esta semana ves el embrion ya! he estado unas semanas desaparecida ya q tuvimos un pequeño susto, como sabreis despues de realizar la estimulacion conseguimos 9 blastos, hicimos la histeroscopia y por sopresa me quede embarazada el segundo mes despues de la intervencion de manera natural! Pero en la semana 6 empece a sangrar y he estado de reposo absoluto hasta hace poco por suerte ya estoy de 9 semanas y al parecer todo va muy bien! Aunq seguimos cautos, Ya tenemos el alta de la clinica! Queria daros muchismo animo a todas estoy segurisima que vais a conseguirlo porque estais en las mejores manos posibles ,sin duda lo mejor q me ha pasado en todo este preoceso tan duro ha sido conocer a juana crespo y q a mi se me olvido todo cuando vi el corazon de mi peque latir tan fuerte en la eco... muchisima suerte chicas!!

Hola, buenas.
pero q manchaste en la semana 6 y estuviste de reposo hasta la 9??? 3 semanas.
Es que creo que nos pasa un poco similar, que manchaste en la 6 y luego seguiste manchando??, por eso te mandaron reposo absoluto.
Yo el jueves es cuando tuve el susto y estuve a reposo absoluto ese dia y ayer, ayer manchaba muy muy poco.
un saludo

F
fanka_7989625
30/3/19 a las 11:25

Hola Marinuki que tal guapa? Yo creo que no deberías preocuparte piensa que si en la clínica no te han indicado que no esté recomendado el embarazo es por algo...yo creo que no debes preocuparte es evidente que sí no se pudiera los médicos te dirían algo no?debes confiar y estar tranquila...a mi me pasa un poco como a tí...cada vez que se acerca la transferencia me pongo más nerviosilla y eso que mi tratamiento ha ido super bien...pero me he prometido que estos meses voy a cuidarme y a estar tranquila preparando mi cuerpo para recibir a mi embrión.

E
elayne_6926376
30/3/19 a las 12:31

Yo empece el 15 con meriestra 2mg, a mi parecer poco, y cuando fui el 21 aún estaba el endometrio a 5, así que me subieron a 4mg al dia y el 25 cuando fui ya estaba a 7,2 y me programaron la transfe para el viernes, 5 dias despues porque me han puesto blastos, el 25 empece con progesterona vaginal 400 cada 12h, y seidibion ademas de la vit C auxina y meriestra que ya tomaba. el dia d ela transfe empiezo con adiro y hepqarina y progesterona pinchada los lunes miercoles y viernes. La primera te la ponen allí.

Es muy bonito tu chico puede entrar, te los enseñan en foto y en la pantalla ves como los cogen en la sonda y luego te explican y ves claramente donde los dejan. Los mios estaban juntitos en la placa petri y decían: mira como hermanos ya.

no te preocupes que el estradiol hace crecer el endometrio si o si, yo tambien estaba con el decapeptyl

La fecha de la transferencia es desde que te dan el ok si tus embriones son de 3 dias, 3 dias despues y si son de 5 pues 5 dias. El dia de control hacen prueba de transferencia para ver si esta facil, en mi caso sí. Y ese dia me dijo: ponemos dos no? y yo le dije que claro, es lo que suelen hacer.

El endometrio entre 7 y 9 es lo ideal. Mucha suerte eso ya esta ahí veras como te va bien, yo tambien estaba preocupada pero hay que desconectar

L
luana_13051510
30/3/19 a las 13:19
En respuesta a elayne_6926376

Yo empece el 15 con meriestra 2mg, a mi parecer poco, y cuando fui el 21 aún estaba el endometrio a 5, así que me subieron a 4mg al dia y el 25 cuando fui ya estaba a 7,2 y me programaron la transfe para el viernes, 5 dias despues porque me han puesto blastos, el 25 empece con progesterona vaginal 400 cada 12h, y seidibion ademas de la vit C auxina y meriestra que ya tomaba. el dia d ela transfe empiezo con adiro y hepqarina y progesterona pinchada los lunes miercoles y viernes. La primera te la ponen allí.

Es muy bonito tu chico puede entrar, te los enseñan en foto y en la pantalla ves como los cogen en la sonda y luego te explican y ves claramente donde los dejan. Los mios estaban juntitos en la placa petri y decían: mira como hermanos ya.

no te preocupes que el estradiol hace crecer el endometrio si o si, yo tambien estaba con el decapeptyl

La fecha de la transferencia es desde que te dan el ok si tus embriones son de 3 dias, 3 dias despues y si son de 5 pues 5 dias. El dia de control hacen prueba de transferencia para ver si esta facil, en mi caso sí. Y ese dia me dijo: ponemos dos no? y yo le dije que claro, es lo que suelen hacer.

El endometrio entre 7 y 9 es lo ideal. Mucha suerte eso ya esta ahí veras como te va bien, yo tambien estaba preocupada pero hay que desconectar

Gracias por explicarlo, ya va quedando poco para mi trasferencia y soy de las que quiere estar enterada de todo , la duda que me surge ahora es que el 2 de mayo es mi cita de control pero si ese día me dan el ok tú dicen que en 3 días harían transfer si son de embriones de 3 días que es mi caso pero claro a los tres días sería domingo también hacen transfer domingo ? Intentaré estar tranquila este mes que me queda un besito guapa 

F
fanka_7989625
30/3/19 a las 13:49

Hola chicas las eco de control es la que te hacen después de la histeroscopia no? Ahí te dicen el día de la transferencia? O es para el próximo ciclo a mi me dijeron que llamará en la segunda regla para dar cita antes de ovulación...creéis que ahí ya me dirían la transferencia lo mío son blastos

L
lorien_13662389
30/3/19 a las 15:34

Hola, entiendo que estés preocupada, estoy yo preocupada y tengo la cicatriz de cesárea que será mucho más pequeña....la de interrogantes que yo también me pondría...No conozco a nadie en esa situación, lo único que puede ser ventajoso es que imagino que esa cicatriz será de hace años y estará muy cicatrizada internamente. De todos modos, no dejes de preguntarlo en la clínica y que te den su valoración. Te hiciste una resonancia? porque en las imágenes debería aparecer el estado interno de la cicatriz y sino te han dicho nada lo mismo está bien cicatrizada....suerte

L
lorien_13662389
30/3/19 a las 16:10

Hoy como ya he ido mentalizándome os cuento. Hace unos días tuve un resultado de beta de 5 es el límite entre el positivo y el negativo. Es positivo por lo visto, porque yo pensaba que era negativo, pero claro es tan poco que ya sé que es lo que se llama un aborto bioquímico. En mi caso sacamos al final 4 ovocitos, 3 fecundaron y me recomendaron transferir 2. Este par de días le he estado dando muchas vueltas a la cabeza pero sé el motivo nunca lo voy a saber aunque supongo que será la falta de calidad del embrión o que mi útero anda regular....el lunes tengo una eco y no sé si me dirán algo más. En cuanto a lo que haré en el futuro aún sin saber....siento la mala noticia 

J
jomar_789849
30/3/19 a las 18:47

Eras aloabreska?

E
elayne_6926376
30/3/19 a las 19:41
En respuesta a luana_13051510

Gracias por explicarlo, ya va quedando poco para mi trasferencia y soy de las que quiere estar enterada de todo , la duda que me surge ahora es que el 2 de mayo es mi cita de control pero si ese día me dan el ok tú dicen que en 3 días harían transfer si son de embriones de 3 días que es mi caso pero claro a los tres días sería domingo también hacen transfer domingo ? Intentaré estar tranquila este mes que me queda un besito guapa 

Supongo que entonces te diran que empieces con la progesterona un dia mas tarde y sera lunes. 
si el dia de la eco te hacen analitica de estradiol, pero si esta bien el endometrio suele estar bien

L
lorien_13662389
30/3/19 a las 22:24
En respuesta a jomar_789849

Eras aloabreska?

si lo que pasa que me dio problemas para entrar con esa cuenta

J
jomar_789849
30/3/19 a las 22:34

Vaya, no sabia como habias avanzado... aun asi no se si recuerdo mal: te tranfirieron dos en fresco y de que dia? Hicieron dgp? De todas formas, si esto no va bien, es una fuente muy valiosa de informacion para modificar futuros protocolos a seguir. Cada ciclo es un paso muy importante para ir limando y asegurar el siguiente. Lo que pasa es que es un sueño muy lógico el querer que todo vaya bien a la primera. Pero hay que verlo como un avance tambien. No deja de ser una pena enorme. Bueno, es que son sentimientos que no voy a analizar porque sabemos todas como son...  un besito muy grande y adelante! Paso a paso.

L
lorien_13662389
30/3/19 a las 22:55
En respuesta a jomar_789849

Vaya, no sabia como habias avanzado... aun asi no se si recuerdo mal: te tranfirieron dos en fresco y de que dia? Hicieron dgp? De todas formas, si esto no va bien, es una fuente muy valiosa de informacion para modificar futuros protocolos a seguir. Cada ciclo es un paso muy importante para ir limando y asegurar el siguiente. Lo que pasa es que es un sueño muy lógico el querer que todo vaya bien a la primera. Pero hay que verlo como un avance tambien. No deja de ser una pena enorme. Bueno, es que son sentimientos que no voy a analizar porque sabemos todas como son...  un besito muy grande y adelante! Paso a paso.

Me transfirieron 2 en fresco a día 2 y aunque fuesen pocos días me dijeron que los veían bien. Lo hicieron así porque tengo un niño y funcionó así tras 3 fiv en el pasado. Esta era la 4º y el primer intento para intentar conseguir el hermanito. Puedo decir que al menos en el pasado lo conseguí tras mucho pelear. Aún así no te acostumbras o adaptas a los negativos, vamos que la tristeza después de tanto esfuerzo personal y económico va aparejada.  Gracias por los animos

N
noor_13672529
30/3/19 a las 22:59

Buenas noches!!! 

Soy nueva x aquí aunque llevo tiempo siguiendo el foro. Soy chica crespo desde septiembre del año pasado. Intentare contaros brevemente mi historia.

N
noor_13672529
30/3/19 a las 23:15
En respuesta a noor_13672529

Buenas noches!!! 

Soy nueva x aquí aunque llevo tiempo siguiendo el foro. Soy chica crespo desde septiembre del año pasado. Intentare contaros brevemente mi historia.

En el 2015 fui madre de una niña. La verdad es que conseguí quedarme embarazada muy rápido. En el 2017 intentamos darle un hermanit@ y ahí es donde empezó nuestra aventura.
En agosto me quede embarazada pero una semana mas tarde tuve el primer bioquímico. En febrero del 2018 nos vieron en fertilidad. Diagnóstico: reserva ovárica baja (0.90). Nos recomiendan acudir a una clínica de fertilidad ya que x lo público solo tenemos opción a inseminación y no nos recomiendan. En marzo y julio, conseguimos embarazo y a la semana, nuevo bioquímico. En las tres ocasiones siento un dolor en el lado derecho que nadie le da importancia.
visitamos dos clinicas. Diagnostico (baja rrserva) hasta que damos con juana. A los 5min teniamos diagnostico. Uno de llos bioquimicos hia sido en la trompa. Estaba inflamada, parecia una pelota y tenia 4 hidatides de morgani. 
Iniciamos tto. Sacamos 2, fecundan los dos (a y b). En enero histero y laparoscopia (quitan trompa e hidatides) y en marzo, tras dos meses, me ven. Todo ok pero no sé arriesgan a realizar transferencia x el grosor del endometrio. Me pautan nuevo tto (decapeptil, meriestra...) Y nueva visita el 10 de mayo. Vaya chapa os he metido jaja

L
lorien_13662389
31/3/19 a las :17
En respuesta a noor_13672529

En el 2015 fui madre de una niña. La verdad es que conseguí quedarme embarazada muy rápido. En el 2017 intentamos darle un hermanit@ y ahí es donde empezó nuestra aventura.
En agosto me quede embarazada pero una semana mas tarde tuve el primer bioquímico. En febrero del 2018 nos vieron en fertilidad. Diagnóstico: reserva ovárica baja (0.90). Nos recomiendan acudir a una clínica de fertilidad ya que x lo público solo tenemos opción a inseminación y no nos recomiendan. En marzo y julio, conseguimos embarazo y a la semana, nuevo bioquímico. En las tres ocasiones siento un dolor en el lado derecho que nadie le da importancia.
visitamos dos clinicas. Diagnostico (baja rrserva) hasta que damos con juana. A los 5min teniamos diagnostico. Uno de llos bioquimicos hia sido en la trompa. Estaba inflamada, parecia una pelota y tenia 4 hidatides de morgani. 
Iniciamos tto. Sacamos 2, fecundan los dos (a y b). En enero histero y laparoscopia (quitan trompa e hidatides) y en marzo, tras dos meses, me ven. Todo ok pero no sé arriesgan a realizar transferencia x el grosor del endometrio. Me pautan nuevo tto (decapeptil, meriestra...) Y nueva visita el 10 de mayo. Vaya chapa os he metido jaja

hola, de chapa nada que siempre se aprende de todas. Como sabías que eran biomiquímicos? supongo porque serían procedimientos FIV y hacias la beta no? y que es lo de hidatides de morgani? creo que no lo he leído nunca...yo en agosto 2016 tenia mi reserva ovárica por 0,70 y unos 10 meses después conseguí  el buen embarazo por FIV, así que ánimo

J
jomar_789849
31/3/19 a las :47
En respuesta a lorien_13662389

Me transfirieron 2 en fresco a día 2 y aunque fuesen pocos días me dijeron que los veían bien. Lo hicieron así porque tengo un niño y funcionó así tras 3 fiv en el pasado. Esta era la 4º y el primer intento para intentar conseguir el hermanito. Puedo decir que al menos en el pasado lo conseguí tras mucho pelear. Aún así no te acostumbras o adaptas a los negativos, vamos que la tristeza después de tanto esfuerzo personal y económico va aparejada.  Gracias por los animos

Te entiendo perfectisimamente... el esfuerzo es grande tanto fisico, psiquico, economico, sentimental... y lo siento enormemente guapa. Pero se que es un paso mas. Asi que a seguir!❤️❤️

N
noor_13672529
31/3/19 a las 10:16
En respuesta a lorien_13662389

hola, de chapa nada que siempre se aprende de todas. Como sabías que eran biomiquímicos? supongo porque serían procedimientos FIV y hacias la beta no? y que es lo de hidatides de morgani? creo que no lo he leído nunca...yo en agosto 2016 tenia mi reserva ovárica por 0,70 y unos 10 meses después conseguí  el buen embarazo por FIV, así que ánimo

Buenos días!

Los tres embarazos fueron de forma natural, sin fiv. Soy super regular desde hace muchos años (aunque este mes el tema hormonal se me ha alterado jj. Al no venirme la regla me hacia la prueba y conseguia el positivo. En el primer caso, empece a sangrar y fuimos a urgencias y alli me informaron. En el segundo caso empece a sangrar a los pocos dias y en el tercero vieron que no habia bolsa en la semana 5 y mediante analitica supieron qque  lo habia pedido. Ha sido muy muy duro a nivel emocional.
Las hidatides son como unos quistes que en mi caso estaban oprimiendo la trompa (de ahí que consiguiera embarazo cada x tiempo) y además mi útero estaba fibroso y no les gustaba la forma, x lo que hay no había quien anidase. 
 

T
tata_3332821
31/3/19 a las 20:52
En respuesta a dorcas_759557

Hola, buenas.
pero q manchaste en la semana 6 y estuviste de reposo hasta la 9??? 3 semanas.
Es que creo que nos pasa un poco similar, que manchaste en la 6 y luego seguiste manchando??, por eso te mandaron reposo absoluto.
Yo el jueves es cuando tuve el susto y estuve a reposo absoluto ese dia y ayer, ayer manchaba muy muy poco.
un saludo

Hola xananina! Acabo de leerlo, me paso igual q a ti empece a sangrar rojo y bastante era por la noche asiq llame a atencion medica y me dijero q me pusiera la progesterona y reposo absoluto, al dia siguiente fui a l clinica y me hicieron una eco abdominal pero claro al ser abdominal solo se veia el saco, me citaron en una semana, y durante esa semana reposo absoluto, cama-baño-sillon, solo sangre rojo esa noche, los dos dias siguientes  ya marron y a partir de ahi nada, a la semana ya fuimos y vimos el embrion y escuchamos el latido, a partir de ahi reposo relativo... muchisimo animo!! Se pasa fatal pero ya veras como queda en un susto, a mi tampoco me supieron decir exactamente el motivo, puede q porq el utero esta operado o simplemente rompen un vasito al implantarse...

N
noor_13672529
31/3/19 a las 21:05

Hola!! Lo tenía a 12mm y según nos contó la doctora Fortuño no se querían arriesgar ya que solo tenemos dos embriones 

A
adil_5430623
31/3/19 a las 22:31

Hola Chicas, 
Hace mucho que no entro, me daba un montón de problemas la página en movil
Ya hice la estimulación y estoy pendiente de que me baje la regla para que hagan histeroscopia. Sabéis más o menos cuándo se hace? antes de que baje la siguiente? es más o menos para hacerme una idea por los días en el trabajo, pues no soy de Valencia. Mil gracias de antemano!!!!!!!!

D
daya_13672486
31/3/19 a las 22:33
En respuesta a diango_13663405

Buenas tardes a todas ! 
Alguna que sea de Sevilla y que se esté tratando o se haya tratado con JC? 
También saber si hay alguna que no se haya hecho pruebas de inmunologia y haya podido tener al final a su bebé después de varios bioquímicos y abortos con JC?
muchas gracias y mucho ánimo a todas! 

Hola, chicas, me sumo a este grupo porque he empezado un tratamiento con el equipo de JC y quería compartir este proceso con las que ya lleváis un tiempo con ellas. Después de 7 transferencias con 2 bioquímicos y 5 negativos, decidí que había q tomar medidas drásticas y no seguir despilfarrando embriones, tiempo y dinero, así que pedí cuta con ellas. Y la verdad, clínicamente es admirable, la intuición, el conocimiento, el interés, la capacidad de formular un diagnóstico...confío en que los resultados sean iguales, y por eso estoy allí. 

Acabo de tener mi consulta de resultados y en breve tengo la histeroscopia. Tengo muchas dudas, ya las iré planteando. La primera, es q me dijo la chica, cuando ya se fue la doctora, q la intervención era anestesia general, cuando yo creí q era sedación según entendí en la primera visita. En mi caso, es para limpiar las paredes del útero, no hay miomas ni nada más complicado. 

Preguntaba una chica si había alguien de sevilla, aquí estoy por si quieres compartir algo. 

​Suerte a todas!!! Espero q nuestro paso por la clínica sea breve y exitoso.

D
daya_13672486
31/3/19 a las 22:47
En respuesta a diango_13663405

Buenas tardes a todas ! 
Alguna que sea de Sevilla y que se esté tratando o se haya tratado con JC? 
También saber si hay alguna que no se haya hecho pruebas de inmunologia y haya podido tener al final a su bebé después de varios bioquímicos y abortos con JC?
muchas gracias y mucho ánimo a todas! 

Hola, chicas, me sumo a este grupo porque he empezado un tratamiento con el equipo de JC y quería compartir este proceso con las que ya lleváis un tiempo con ellas. Después de 7 transferencias con 2 bioquímicos y 5 negativos, decidí que había q tomar medidas drásticas y no seguir despilfarrando embriones, tiempo y dinero, así que pedí cuta con ellas. Y la verdad, clínicamente es admirable, la intuición, el conocimiento, el interés, la capacidad de formular un diagnóstico...confío en que los resultados sean iguales, y por eso estoy allí. 

Acabo de tener mi consulta de resultados y en breve tengo la histeroscopia. Tengo muchas dudas, ya las iré planteando. La primera, es q me dijo la chica, cuando ya se fue la doctora, q la intervención era anestesia general, cuando yo creí q era sedación según entendí en la primera visita. En mi caso, es para limpiar las paredes del útero, no hay miomas ni nada más complicado. 

Preguntaba una chica si había alguien de sevilla, aquí estoy por si quieres compartir algo. 

​Suerte a todas!!! Espero q nuestro paso por la clínica sea breve y exitoso.

N
noor_13672529
31/3/19 a las 23:01

Por su comentario intuí que sí pero tampoco sé a cuánto tiene que estar.
Tras la histero me pautaron auxina y vitamina d. No tome meriestra ni ninguna otra cosa xq la intencion era hacerlo en ciclo natural. Ahora para mayo si que me ha pautado meriestra. Mañana tengo analitica y segun el nivel de progesterona  ( asi se sabe si he ovulado o no) me pinchare el decapeptil mensual.

D
daya_13672486
31/3/19 a las 23:05
En respuesta a diango_13663405

Buenas tardes a todas ! 
Alguna que sea de Sevilla y que se esté tratando o se haya tratado con JC? 
También saber si hay alguna que no se haya hecho pruebas de inmunologia y haya podido tener al final a su bebé después de varios bioquímicos y abortos con JC?
muchas gracias y mucho ánimo a todas! 

Hola, he intentado contestar varias veces...

F
fanka_7989625
31/3/19 a las 23:08

Hola andaluza! Bienvenida y muchísima suerte... te comento un poquito...la histeroscopia es con una sedación que dura una hora más o menos...es una anestesia general pero sin entubacion pero es cortita...en nada estas fuera de la clínica...para la chica que ha preguntado cuando la hacen a mi ha sido a los dos meses de la punción...exactamente cuál es tu diagnóstico??cuanto tiempo llevas en el mundo de la reproducción? Que perspectivas te ha dado Juana? Mucha suerte ojala loconsigamos todas...yo estoy esperando a que se cicatrizar todo para transfer...este camino es largo y duro pero no nos debemos rendir.....

F
fady_8681758
31/3/19 a las 23:17
En respuesta a adil_5430623

Hola Chicas, 
Hace mucho que no entro, me daba un montón de problemas la página en movil
Ya hice la estimulación y estoy pendiente de que me baje la regla para que hagan histeroscopia. Sabéis más o menos cuándo se hace? antes de que baje la siguiente? es más o menos para hacerme una idea por los días en el trabajo, pues no soy de Valencia. Mil gracias de antemano!!!!!!!!

Hola! En mi caso la histeroscopia fue 1 mes después.
Por la regla no te preocupes porque te controlarán con Progyluton.
Suerte!

L
lorien_13662389
31/3/19 a las 23:25
En respuesta a noor_13672529

Hola!! Lo tenía a 12mm y según nos contó la doctora Fortuño no se querían arriesgar ya que solo tenemos dos embriones 

hola, tengo curiosidad y no sé si lo he entendido, que pensaron que lo tenías demasiado grande? y por eso no te hicieron la transfer?  Yo el día que me ponía el ovitrelle, recuerdo que en la eco lo tenía a 11,7 así que seguro que el día de la punción y de la transfer lo tendría más grande todavía. No me dijeron la medida el día de la transfer sólo que estaba trilaminar, yo supongo que lo tendría bastante más grande y sí me hicieorn la transfer y ha sido bioquimico.

L
lorien_13662389
31/3/19 a las 23:31
En respuesta a adil_5430623

Hola Chicas, 
Hace mucho que no entro, me daba un montón de problemas la página en movil
Ya hice la estimulación y estoy pendiente de que me baje la regla para que hagan histeroscopia. Sabéis más o menos cuándo se hace? antes de que baje la siguiente? es más o menos para hacerme una idea por los días en el trabajo, pues no soy de Valencia. Mil gracias de antemano!!!!!!!!

hola almitas, mejor que te digan las compañeras supongo será enseguida en la siguiente regla, yo siempre he ido en fresco. Al final cuantos has conseguido congelar? suerte

E
enora_8784494
1/4/19 a las 8:37

Hola a todas!!

Almitas a mí también me interesa saber cuanto tiempo debe pasar desde que te hacen la punción hasta que te operan. A mí me dijeron que desde que me la hacen (la punción), perfectamente podrían operarme a la semana siguiente, o eso me pareció entender. En mi caso me tienen que hacer histeroscopia y quitarme una trompa por laparoscopia (o las dos, según vean como está la otra).

Os quería hacer una consulta, a ver si a alguna os ha pasado. Como en febrero me hicieron una punción, luego me vino la regla, y en este ciclo que estoy de descanso, me han madurado dos folículos en lugar de uno (la Dra me dijo que es lo normal tras una estimulación), bueno pues cuando fui el viernes a consulta para ver si había ovulado o no, solamente había ovulado uno de ellos, y el otro ahí lo tengo, campando a sus anchas... Resulta que ahora hay que eliminarlo con medicación, porque sino no puedo iniciar otra estimulación... Un rollo ¿a alguna os ha pasado que habéis ovulado solo uno, teniendo dos? Y si es así, luego conseguistéis eliminar el otro y os costó mucho? Es que estoy deseando avanzar en este proceso... A veces se hace muy largo y me parece que no va a llegar nunca el momento de la transfer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook