Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
I
inas_13101649
12/3/19 a las 22:26
En respuesta a omer_13127063

Hola chicas!! Ha sido -. Necesito unos días para coger fuerzas
me podeis explicar en qué consiste la histeroscopia quirúrgica y como suele ser el proceso??? Igual la tengo que hacer depende de cómo reaccione el endometrio con la preparación.
gracias 

Lo siento muchísimo Nayara81...te entiendo perfectamente,llora todo lo q puedas y luego levántate e intenta animarte porque yo el otro día pensaba q cuando sea viejecita no quiero mirar atrás y pensar en todos los días q desperdicié llorando y estando triste cuando era joven y tenía la vida por delante,yo que he tenido dos embarazos naturales(aunque acabarán en aborto) pero recuerdo q las dos veces q me quedé eran tiempos en los q estaba muy feliz,estoy segura q eso hace mucho así q saca lo mejor de ti y sonríe!! Un besazo gigante y no olvides q no estás sola y q no eres la única a mí eso me hace mucho!!

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

F
fady_8681758
12/3/19 a las 22:43

Lo siento nayara, sabía que eras pesimista con la beta pero pensaba que sería positivo... Como dicen las chicas, seguro que Juana estudia el por qué de tu negativo y a la próxima no falla.

I
inigo_8248328
12/3/19 a las 22:56

Dependera de lo grande q sea la cicatriz del útero

S
samera_13129008
12/3/19 a las 23:35
En respuesta a omer_13127063

Hola chicas!! Ha sido -. Necesito unos días para coger fuerzas
me podeis explicar en qué consiste la histeroscopia quirúrgica y como suele ser el proceso??? Igual la tengo que hacer depende de cómo reaccione el endometrio con la preparación.
gracias 

Lo siento mucho, un beso.
a ti no te hicieron la histeroscopia?

F
fanka_7989625
13/3/19 a las 7:54

Nayara muchísimo ánimo y a reponerse y coger fuerzas! Si no ha podido ser ahora será en la próxima...dejemos que Juana y su equipo hagan su trabajo.UN beso enorme y a animarseeeeee....

F
fanka_7989625
13/3/19 a las 8:11

Por cierto cuantos embriones te pusieron? Y porque no hiciste la histeroscopia??...si puedes y tienes fuerzas recuerdanos tu caso en el grupo para que recordemos que yo ando.un poco perdida con tantas...

D
dorcas_759557
13/3/19 a las 10:58
En respuesta a fanka_7989625

Por cierto cuantos embriones te pusieron? Y porque no hiciste la histeroscopia??...si puedes y tienes fuerzas recuerdanos tu caso en el grupo para que recordemos que yo ando.un poco perdida con tantas...

Hola, buenos dias.
yo hice hoy analisis de orina y me salio positivo y antes me limpie y salia un poco rosa como restos de sangre, llame a clinica y me dijo q estuviera tranquila q es normal, a alguien le paso?? Que nervios tengo

O
omer_13127063
13/3/19 a las 11:14
En respuesta a raudel_13653416

Lo siento mucho de verdad se lo mal que te encontraras ahora, ufff, y sobre lo que preguntas a mi me lo van a realizar todo histeroscopia y laparoscopia todo en el mismo dia, empece con anticonceptivos hasta el dia 20 que tengo que dejarlos, un beso guapa y animo

Gracias. Yo no se si finalmente me harán la histeroscopia pero es una posibilidad.

O
omer_13127063
13/3/19 a las 11:17
En respuesta a tortugavera

Vaya.... qué pena!! Bueno seguro que Juana tiene alguna explicación de porqué ha ocurrido y afina más para la siguiente. La histeroscopia quirúrgica es una pequeña intervención que te hacen normalmente estás bien ese mismo día pero también depende de lo que te hagan.

Un gran abrazo y ánimo!

Muchas gracias por tus ánimos tortugavera! Estoy bastante chófer pero se que en días todo mejorará es normal sentirse así porque es mucho esfuerzo. Sí Juana ya me ha llamado y la próxima la van a hacer diferente con medicación ya que en ciclo natural a mi no me funciona.  Con ciclo sustituido sabéis como es el protocolo?

O
omer_13127063
13/3/19 a las 11:17
En respuesta a grethe_13132935

Lo siento mucho, nayara. Es normal que necesites unos días para reponerte. Es duro, pero a ver si sirve para que Juana  pueda conocer mejor tu cuerpo y a la próxima lo consigas. Mucho ánimo. Un abrazo grande! 

Muchas gracias por los ánimos en unos días confío en que estaré mucho mejor ❤

O
omer_13127063
13/3/19 a las 11:21
En respuesta a aneta_13640314

Hola lo primero siento mucho tu negativo. 
Este medio día me han realizado la histeroscopia, no te enteras de nada, ahora manchando y un poco de dolor pero de momento estoy muy bien. Ahora después cuando tenga la segunda regla tengo que llamar para la ecografía y si todo va bien me hacen la transferencia en ciclo natural
mucho animo que seguro que lo consigues a la proxima

Joo... muchas gracias por informarme. Espero estés mejor y tu recuperación sea rápida.  Como es todo el proceso? Te operan y luego te dan medicación y tienes que esperar cuanto... 2 reglas por lo menos para intentar transferencia? A mi no me dijo nada de histeroscopia en mi primera cita,  pero ayer cuando analizaron el caso me dijo que le había costado un poco hacer la transferencia y que dependiendo de cómo lo vean con la preparación del endometrio igual me la tengo que hacer.... y la verdad me tranquiliza que a ti te haya ido tan bien. Ya nos vas contando como va todo.
Una cosa más... la hiciste con ellos en la clínica no? Sabrías decirme aproximadamente el precio de la operación?
cuidate mucho

O
omer_13127063
13/3/19 a las 11:24
En respuesta a inas_13101649

Lo siento muchísimo Nayara81...te entiendo perfectamente,llora todo lo q puedas y luego levántate e intenta animarte porque yo el otro día pensaba q cuando sea viejecita no quiero mirar atrás y pensar en todos los días q desperdicié llorando y estando triste cuando era joven y tenía la vida por delante,yo que he tenido dos embarazos naturales(aunque acabarán en aborto) pero recuerdo q las dos veces q me quedé eran tiempos en los q estaba muy feliz,estoy segura q eso hace mucho así q saca lo mejor de ti y sonríe!! Un besazo gigante y no olvides q no estás sola y q no eres la única a mí eso me hace mucho!!

Muchísimas gracias por tus palabras moon80  no me quiero imaginar lo fuerte que has tenido que ser, viendo que yo estoy un poco chófer por no haberlo conseguido y tu lo has perdido y 2 veces. Así que me tomo tus palabras como lo que son sabios consejos de experiencia y procuraré comenzar de nuevo a sonreír lo antes posible. Un besote

O
omer_13127063
13/3/19 a las 11:24
En respuesta a fady_8681758

Lo siento nayara, sabía que eras pesimista con la beta pero pensaba que sería positivo... Como dicen las chicas, seguro que Juana estudia el por qué de tu negativo y a la próxima no falla.

Muchas gracias milady confío en el equipo y seguro que será pronto. 

O
omer_13127063
13/3/19 a las 11:25
En respuesta a samera_13129008

Lo siento mucho, un beso.
a ti no te hicieron la histeroscopia?

Gracias. No, por el momento no la he hecho.

O
omer_13127063
13/3/19 a las 11:25
En respuesta a fanka_7989625

Nayara muchísimo ánimo y a reponerse y coger fuerzas! Si no ha podido ser ahora será en la próxima...dejemos que Juana y su equipo hagan su trabajo.UN beso enorme y a animarseeeeee....

Gracias alma2807

O
omer_13127063
13/3/19 a las 11:26
En respuesta a fanka_7989625

Por cierto cuantos embriones te pusieron? Y porque no hiciste la histeroscopia??...si puedes y tienes fuerzas recuerdanos tu caso en el grupo para que recordemos que yo ando.un poco perdida con tantas...

2 calidad b. No se hizo histeroscopia porque no se vería necesario.

S
sevak_13027829
13/3/19 a las 12:13
En respuesta a omer_13127063

Joo... muchas gracias por informarme. Espero estés mejor y tu recuperación sea rápida.  Como es todo el proceso? Te operan y luego te dan medicación y tienes que esperar cuanto... 2 reglas por lo menos para intentar transferencia? A mi no me dijo nada de histeroscopia en mi primera cita,  pero ayer cuando analizaron el caso me dijo que le había costado un poco hacer la transferencia y que dependiendo de cómo lo vean con la preparación del endometrio igual me la tengo que hacer.... y la verdad me tranquiliza que a ti te haya ido tan bien. Ya nos vas contando como va todo.
Una cosa más... la hiciste con ellos en la clínica no? Sabrías decirme aproximadamente el precio de la operación?
cuidate mucho

Lo siento mucho Nayara, es muy duro asumir un negativo pero nos toca levantarnos y animarnos mucho y a por el siguiente intento que cuantos mas intentos se supone que tendremos mas posibilidades.

Respecto a lo que preguntas de la histeroscopia el precio son 1380€ creo recordar. Tienes que esperar 2 reglas y si todo va OK en la revisión te programan la transferencia para ese ciclo o el siguiente. La histeroscopia en sí no molesta casi nada, luego un poco de molestia como de regla al día siguiente pero no te preocupes que salimos todas andando tan tranquilas, y si, se hace allí en la clínica. Además en mi opinión luego como nos " limpian" tenemos más posibilidades de que eso agarre, a mi me quitaron toda la parte fibrosa y mis transferencias también son complicadas y corrigieron algo también así que también sería positivo si te la tuvieran que hacer

Mucho ánimo y ya verás como antes o despues lo conseguimos

T
tortugavera
13/3/19 a las 12:58
En respuesta a dorcas_759557

Hola chicas una cuestion.
hay muchos de los medicamentos que nos mandan que entran en la seguridad social y hay mucha diferencia.
Por ejemplo el progefik 200 mi medico me receto el de 100 y es poner el numero de capsulas q te digan, ellas me confirmarom q me valia y hay el de 100 vale 50 centimos y el de 200 42e.
akfol entra, tambien, heparina tambien y esta si que hay mucha diferencia, para q lo sepais.
unno saludo

Gracias por compartir información xananina!!

T
tortugavera
13/3/19 a las 12:59
En respuesta a dorcas_759557

Hola, buenos dias.
yo hice hoy analisis de orina y me salio positivo y antes me limpie y salia un poco rosa como restos de sangre, llame a clinica y me dijo q estuviera tranquila q es normal, a alguien le paso?? Que nervios tengo

Eso pinta bien

T
tortugavera
13/3/19 a las 13:03
En respuesta a omer_13127063

Muchas gracias por tus ánimos tortugavera! Estoy bastante chófer pero se que en días todo mejorará es normal sentirse así porque es mucho esfuerzo. Sí Juana ya me ha llamado y la próxima la van a hacer diferente con medicación ya que en ciclo natural a mi no me funciona.  Con ciclo sustituido sabéis como es el protocolo?

Es normal que necesites unos días para reponerte. A mí finalmente me hicieron ciclo sustituido porque en ciclo natural mi útero aún no estaba bien. Es lo mismo pero con hormonas artificiales, es decir te dejarán menopausica para que no produzcas hormonas y te pincharan la proges intramuscular y te darán estradiol así ellas controlan el ciclo.

Un abrazo

T
tortugavera
13/3/19 a las 13:11
En respuesta a inas_13101649

Lo siento muchísimo Nayara81...te entiendo perfectamente,llora todo lo q puedas y luego levántate e intenta animarte porque yo el otro día pensaba q cuando sea viejecita no quiero mirar atrás y pensar en todos los días q desperdicié llorando y estando triste cuando era joven y tenía la vida por delante,yo que he tenido dos embarazos naturales(aunque acabarán en aborto) pero recuerdo q las dos veces q me quedé eran tiempos en los q estaba muy feliz,estoy segura q eso hace mucho así q saca lo mejor de ti y sonríe!! Un besazo gigante y no olvides q no estás sola y q no eres la única a mí eso me hace mucho!!

Moon80 que reflexión más bonita y verdadera nos has hecho. Así es, no hay que tirar la toalla, estamos en el camino unos con más piedrecitas que otros pero ahí estamos. Hay que confiar en que lo vamos a conseguir y estamos en las mejores manos que podemos estar. Mucho ánimo!!! Ya verás!!

E
enora_8784494
13/3/19 a las 13:12

Buenos días chicas,
Soy chica Crespo desde junio del año pasado, os sigo desde entonces, y me he decidido por fin a escribir (bueno lo he intentado varias veces, pero no había forma de conseguirlo).
En primer lugar, darte ánimos Nayara, esto es una carrera de fondo y tarde o temprano vamos a conseguirlo, estoy segura.

Os cuento un poco mi caso... Tengo 34 años, baja reserva ovárica, solamente me funciona un ovario y mi marido baja movilidad de bichitos. Desde que estamos en Juana, en noviembre hicimos una primera estimulación y punción, en la cual me pudieron sacar 3 óvulos, solo 2 fueron maduros, fecundó 1 de ellos y finalmente se paró y no obtuvimos nada.
Este mes de febrero hicimos otra, con protocolo de mejora de antrales (creo) y estimulación suave, en la que me sacaron 4 óvulos y fecundaron 3 de ellos que pudieron congelarnos a día 3.
Ahora estoy esperando para poder hacerme otra estimulación y obtener algún embrión más (nuestra idea es tener 2 hijos, y con mi reserva ovárica no nos la podemos jugar). Y después me tienen que hacer una histeroscopia y quitarme la trompa del ovario que no me funciona...
Así que en esas estamos, un poco asustada por la operación, pero a su vez deseando que llegue para que pase pronto y estar más cerca de nuestro objetivo.
Por cierto, las que comentábais lo de la Coenzima Q10 de 600mg, yo me la compro por internet en una tienda que se llama HSN Store, es como para gente deportista, pero la tienen, son unas cápsulas bastante grandes, pero bueno, te acabas acostumbrando.
Gracias a todas por compartir vuestras historias porque de verdad que suponen un alivio en todo este proceso. Nos vemos por aquí 
 

A
aneta_13640314
13/3/19 a las 15:18
En respuesta a omer_13127063

Joo... muchas gracias por informarme. Espero estés mejor y tu recuperación sea rápida.  Como es todo el proceso? Te operan y luego te dan medicación y tienes que esperar cuanto... 2 reglas por lo menos para intentar transferencia? A mi no me dijo nada de histeroscopia en mi primera cita,  pero ayer cuando analizaron el caso me dijo que le había costado un poco hacer la transferencia y que dependiendo de cómo lo vean con la preparación del endometrio igual me la tengo que hacer.... y la verdad me tranquiliza que a ti te haya ido tan bien. Ya nos vas contando como va todo.
Una cosa más... la hiciste con ellos en la clínica no? Sabrías decirme aproximadamente el precio de la operación?
cuidate mucho

Hola, como dice sunshine son 1370 ,si la hice en la clínica, me la realizó Sara fortuño, y ayer salí sangrando pero vamos sin molestia, hoy algún pinchazo como de regla pero menos de lo que me pensaba. A mí me han ampliado el fondo arcuato y las paredes laterales porque mi útero era en forma de T. Y algo de fibrosis.
ahors estoy tomsndo progyluton 21 días me vendrá la menstruación, y el siguiente mes que me venga ya natural las tengo que llamar porque si todo va bien me lo hacen en ciclo natural. Eso sí tengo ya los blastocito congelados. 
tambien me hsn mandado Auxina A+E y vitsminaC. Hasta positivo.
Ahora a esperar dos meses que se hscen eternos.
Mucho ánimo que poco a poco lo conseguiremos

I
inas_13101649
13/3/19 a las 15:29
En respuesta a dorcas_759557

Hola, buenos dias.
yo hice hoy analisis de orina y me salio positivo y antes me limpie y salia un poco rosa como restos de sangre, llame a clinica y me dijo q estuviera tranquila q es normal, a alguien le paso?? Que nervios tengo

Enhorabuena!!! Qué alegría!!! Me alegro muchísimo!! Ahora a cuidarse y que todo vaya bien!!ya nos vas contando!! Un besazo!!

D
dorcas_759557
13/3/19 a las 15:43
En respuesta a tortugavera

Eso pinta bien

Pues yo estoy muy nerviosa tengo miedo q sea regla

O
omer_13127063
13/3/19 a las 15:59
En respuesta a sevak_13027829

Lo siento mucho Nayara, es muy duro asumir un negativo pero nos toca levantarnos y animarnos mucho y a por el siguiente intento que cuantos mas intentos se supone que tendremos mas posibilidades.

Respecto a lo que preguntas de la histeroscopia el precio son 1380€ creo recordar. Tienes que esperar 2 reglas y si todo va OK en la revisión te programan la transferencia para ese ciclo o el siguiente. La histeroscopia en sí no molesta casi nada, luego un poco de molestia como de regla al día siguiente pero no te preocupes que salimos todas andando tan tranquilas, y si, se hace allí en la clínica. Además en mi opinión luego como nos " limpian" tenemos más posibilidades de que eso agarre, a mi me quitaron toda la parte fibrosa y mis transferencias también son complicadas y corrigieron algo también así que también sería positivo si te la tuvieran que hacer

Mucho ánimo y ya verás como antes o despues lo conseguimos

Muchas gracias sunshine no sabes como me alegrais y me ayudáis con todas vuestras experiencias. Es una suerte que muchas ya hayáis pasado por lo mismo. Aún nos quedan 2 A y dos blastos así que tenemos que coger fuerzas para los siguiente. Gracias de ❤

O
omer_13127063
13/3/19 a las 16:02
En respuesta a tortugavera

Es normal que necesites unos días para reponerte. A mí finalmente me hicieron ciclo sustituido porque en ciclo natural mi útero aún no estaba bien. Es lo mismo pero con hormonas artificiales, es decir te dejarán menopausica para que no produzcas hormonas y te pincharan la proges intramuscular y te darán estradiol así ellas controlan el ciclo.

Un abrazo

Y cuanto dura la preparación tortugavera? Porque me ha dicho Juana que al ser de lejos pueden medio programarlo... me dijo que podemos hacerlo en 1 mes o mes y medio y cuando nos coincida bien. Que cuando me baje la regla les llame y me darán el protocolo. En principio anticonceptivos, decapeptyl y estadio creo que me dijo... no se

O
omer_13127063
13/3/19 a las 16:02

Muchas gracias preciosa. Ojalá 🙏

O
omer_13127063
13/3/19 a las 16:05
En respuesta a enora_8784494

Buenos días chicas,
Soy chica Crespo desde junio del año pasado, os sigo desde entonces, y me he decidido por fin a escribir (bueno lo he intentado varias veces, pero no había forma de conseguirlo).
En primer lugar, darte ánimos Nayara, esto es una carrera de fondo y tarde o temprano vamos a conseguirlo, estoy segura.

Os cuento un poco mi caso... Tengo 34 años, baja reserva ovárica, solamente me funciona un ovario y mi marido baja movilidad de bichitos. Desde que estamos en Juana, en noviembre hicimos una primera estimulación y punción, en la cual me pudieron sacar 3 óvulos, solo 2 fueron maduros, fecundó 1 de ellos y finalmente se paró y no obtuvimos nada.
Este mes de febrero hicimos otra, con protocolo de mejora de antrales (creo) y estimulación suave, en la que me sacaron 4 óvulos y fecundaron 3 de ellos que pudieron congelarnos a día 3.
Ahora estoy esperando para poder hacerme otra estimulación y obtener algún embrión más (nuestra idea es tener 2 hijos, y con mi reserva ovárica no nos la podemos jugar). Y después me tienen que hacer una histeroscopia y quitarme la trompa del ovario que no me funciona...
Así que en esas estamos, un poco asustada por la operación, pero a su vez deseando que llegue para que pase pronto y estar más cerca de nuestro objetivo.
Por cierto, las que comentábais lo de la Coenzima Q10 de 600mg, yo me la compro por internet en una tienda que se llama HSN Store, es como para gente deportista, pero la tienen, son unas cápsulas bastante grandes, pero bueno, te acabas acostumbrando.
Gracias a todas por compartir vuestras historias porque de verdad que suponen un alivio en todo este proceso. Nos vemos por aquí 
 

Gracias por tus ánimos pc1984 y mucho ánimo con tus estipulaciones, paciencia con todo esto que a veces se hace muy cuesta arriba. 

O
omer_13127063
13/3/19 a las 16:06
En respuesta a aneta_13640314

Hola, como dice sunshine son 1370 ,si la hice en la clínica, me la realizó Sara fortuño, y ayer salí sangrando pero vamos sin molestia, hoy algún pinchazo como de regla pero menos de lo que me pensaba. A mí me han ampliado el fondo arcuato y las paredes laterales porque mi útero era en forma de T. Y algo de fibrosis.
ahors estoy tomsndo progyluton 21 días me vendrá la menstruación, y el siguiente mes que me venga ya natural las tengo que llamar porque si todo va bien me lo hacen en ciclo natural. Eso sí tengo ya los blastocito congelados. 
tambien me hsn mandado Auxina A+E y vitsminaC. Hasta positivo.
Ahora a esperar dos meses que se hscen eternos.
Mucho ánimo que poco a poco lo conseguiremos

Gracia83 mil gracias por toda la información. Y ánimo con toda tu recuperación campeona!!

A
aneta_13640314
13/3/19 a las 16:07
En respuesta a omer_13127063

Gracia83 mil gracias por toda la información. Y ánimo con toda tu recuperación campeona!!

De nada, y a ser muy fuertes 💪💪

O
omer_13127063
13/3/19 a las 16:08
En respuesta a dorcas_759557

Pues yo estoy muy nerviosa tengo miedo q sea regla

Xananina1 permítete ser feliz estos días y estate tranquila. Seguro que se corrobora el viernes con la beta y todo sale bien guapa. Mantente ocupada lo más que puedas para que pasen rápidos los días. 
Ya nos cuentas 😋

C
coca_8801005
13/3/19 a las 16:24
En respuesta a omer_13127063

Hola chicas!! Ha sido -. Necesito unos días para coger fuerzas
me podeis explicar en qué consiste la histeroscopia quirúrgica y como suele ser el proceso??? Igual la tengo que hacer depende de cómo reaccione el endometrio con la preparación.
gracias 

Ami tmb me la van a hcer nayara para junio o asi me an dicho!

G
glenys_8786143
13/3/19 a las 16:54
En respuesta a omer_13127063

2 calidad b. No se hizo histeroscopia porque no se vería necesario.

Mucho ánimo guapa! A seguir luchando...y estos días si hay que llorar se llora...y a cojer fuerzas para seguir!
biquiñossss

G
glenys_8786143
13/3/19 a las 17:04
En respuesta a dorcas_759557

Hola, buenos dias.
yo hice hoy analisis de orina y me salio positivo y antes me limpie y salia un poco rosa como restos de sangre, llame a clinica y me dijo q estuviera tranquila q es normal, a alguien le paso?? Que nervios tengo

Enhorabuena! Qué alegría! Ahora a descansar y a disfrutar verás como el viernes ese positivo sale en la beta!
biquiños

F
fanka_7989625
13/3/19 a las 17:05

Xananina enhorabuenaaaaaa!! Tienes que estar tranquila y seguro que va A ir todo bien y disfrutar de ese positivo...que ya bastante nos cuesta llegar a donde estamos!! Intenta tener ilusión estos días..y poquito a poco...

F
fady_8681758
13/3/19 a las 17:52

Nayara, una pregunta: si tenías 2 A y 2 blastos, por qué te pusieron 2 B? Sé que es muy personal, pero tengo curiosidad...

Enhorabuena xananina!!!

L
lily_755603
13/3/19 a las 19:06
En respuesta a raudel_13653416

Hola guapa, si te sirve de experiencia mi ultimo tratamiento que esta siendo con Juana solamente se veian dos en las ecos, al final sacaron cinco, de esos cinco seguieron para adelante dos, pero al tercer dia me llamaron para decirme que iban muy flojitos que los dejaban a blastos, a los cinco dias me llamaron para decirme que habian ido genial, que no eran de una excelente calidad pero servian, animo guapa

Gracias por contarme tu experiencia, la verdad que que alegría te llevarías en la recta final¡¡ y claro supongo por lo que cuentas que estarán congelados, ya nos seguirás contando¡¡ Me da mucho ánimo porque supongo con ello que sino los veían a los otros es porque serían pequeños o tendrían un tamaño pequeño y salieron para adelante¡¡¡ desconocía que eso pudiese darse, así que si me ayuda para no perder la esperanza. ..... suerte suerte con todos los pasos. 

L
lily_755603
13/3/19 a las 19:11
En respuesta a dorcas_759557

Hola chicas una cuestion.
hay muchos de los medicamentos que nos mandan que entran en la seguridad social y hay mucha diferencia.
Por ejemplo el progefik 200 mi medico me receto el de 100 y es poner el numero de capsulas q te digan, ellas me confirmarom q me valia y hay el de 100 vale 50 centimos y el de 200 42e.
akfol entra, tambien, heparina tambien y esta si que hay mucha diferencia, para q lo sepais.
unno saludo

Lo que si recomiendo es progefik en lugar de utrogestan, el primero está financiado, te hablan de los dos pero a mi no me cabe duda que el primero lo digo por experiencia. En una clínica en el pasado no me hablaron del primero y luego en el hospital me lo dieron a conocer y en adelante sin duda optaré por progefik

A
aneta_13640314
13/3/19 a las 19:51
En respuesta a dorcas_759557

Hola, buenos dias.
yo hice hoy analisis de orina y me salio positivo y antes me limpie y salia un poco rosa como restos de sangre, llame a clinica y me dijo q estuviera tranquila q es normal, a alguien le paso?? Que nervios tengo

Enhorabuena!! Estate tranquila que los nervios no son buenos.

Z
zayra_13028986
13/3/19 a las 20:20
En respuesta a sevak_13027829

Hola Aiko, yo también tengo algunos por la noche pero no llega a despertarme ni a molestarme tanto, por el día también me pasa alguna vez. He estado leyendo y recomiendan tomar Salvia para los sofocos nocturnos, si te está afectando mucho puedes tomarla. Tu también estas tomando 2 pastillas de Femara?

Paupei yo para ir evitando esa retención de liquidos voy tomando infusiones diureticas e intendo ir haciendo algo de dieta. Lo que si me noto es más triste y apática. No veo el momento de que termine todo esto ..
 

Muchas gracias lo probare. Si estoy con femara pero la semana q viene ya cambio a otra medicacion

Z
zayra_13028986
13/3/19 a las 20:30
En respuesta a omer_13127063

Y cuanto dura la preparación tortugavera? Porque me ha dicho Juana que al ser de lejos pueden medio programarlo... me dijo que podemos hacerlo en 1 mes o mes y medio y cuando nos coincida bien. Que cuando me baje la regla les llame y me darán el protocolo. En principio anticonceptivos, decapeptyl y estadio creo que me dijo... no se

Lo siento mucho bonita, es un palo lo se pero tenemos que seguir y al final lo conseguiremos. Yo sigo una cosa que me dibo mi madre la promera vez que tuve un negativo: bueno estas un pasito mas cerca de conseguirlo. Y esto que puede parecer una tonteria a mi me da mucho animo porque siempre me digo lo mismo, un pasito mas cerca.

Z
zayra_13028986
13/3/19 a las 20:33
En respuesta a dorcas_759557

Hola, buenos dias.
yo hice hoy analisis de orina y me salio positivo y antes me limpie y salia un poco rosa como restos de sangre, llame a clinica y me dijo q estuviera tranquila q es normal, a alguien le paso?? Que nervios tengo

Oleee ya veras como es un positivo. A ver por aqui en cuanto al dangrado se ha comentado varias veces que es porque nos han tocado el utero y que es normal. Guarda reposo y tranquila y a esperar que el viernes salga una buena beta.

O
omer_13127063
13/3/19 a las 20:48
En respuesta a glenys_8786143

Mucho ánimo guapa! A seguir luchando...y estos días si hay que llorar se llora...y a cojer fuerzas para seguir!
biquiñossss

Gracias paupei

O
omer_13127063
13/3/19 a las 20:50
En respuesta a zayra_13028986

Lo siento mucho bonita, es un palo lo se pero tenemos que seguir y al final lo conseguiremos. Yo sigo una cosa que me dibo mi madre la promera vez que tuve un negativo: bueno estas un pasito mas cerca de conseguirlo. Y esto que puede parecer una tonteria a mi me da mucho animo porque siempre me digo lo mismo, un pasito mas cerca.

Gracias aiko1011 claro que es un pasito más cerca. Ya me encuentro bastante mejor dejando que las emociones broten. Ahora en pocos días volverá todo a la normalidad seguro 

G
grethe_13132935
13/3/19 a las 21:58
En respuesta a enora_8784494

Buenos días chicas,
Soy chica Crespo desde junio del año pasado, os sigo desde entonces, y me he decidido por fin a escribir (bueno lo he intentado varias veces, pero no había forma de conseguirlo).
En primer lugar, darte ánimos Nayara, esto es una carrera de fondo y tarde o temprano vamos a conseguirlo, estoy segura.

Os cuento un poco mi caso... Tengo 34 años, baja reserva ovárica, solamente me funciona un ovario y mi marido baja movilidad de bichitos. Desde que estamos en Juana, en noviembre hicimos una primera estimulación y punción, en la cual me pudieron sacar 3 óvulos, solo 2 fueron maduros, fecundó 1 de ellos y finalmente se paró y no obtuvimos nada.
Este mes de febrero hicimos otra, con protocolo de mejora de antrales (creo) y estimulación suave, en la que me sacaron 4 óvulos y fecundaron 3 de ellos que pudieron congelarnos a día 3.
Ahora estoy esperando para poder hacerme otra estimulación y obtener algún embrión más (nuestra idea es tener 2 hijos, y con mi reserva ovárica no nos la podemos jugar). Y después me tienen que hacer una histeroscopia y quitarme la trompa del ovario que no me funciona...
Así que en esas estamos, un poco asustada por la operación, pero a su vez deseando que llegue para que pase pronto y estar más cerca de nuestro objetivo.
Por cierto, las que comentábais lo de la Coenzima Q10 de 600mg, yo me la compro por internet en una tienda que se llama HSN Store, es como para gente deportista, pero la tienen, son unas cápsulas bastante grandes, pero bueno, te acabas acostumbrando.
Gracias a todas por compartir vuestras historias porque de verdad que suponen un alivio en todo este proceso. Nos vemos por aquí 
 

Bienvenida! Qué buenos resultados en la segunda estimulación : ) ¿Sigues con mejora de antrales? 

G
grethe_13132935
13/3/19 a las 21:59
En respuesta a aneta_13640314

Hola, como dice sunshine son 1370 ,si la hice en la clínica, me la realizó Sara fortuño, y ayer salí sangrando pero vamos sin molestia, hoy algún pinchazo como de regla pero menos de lo que me pensaba. A mí me han ampliado el fondo arcuato y las paredes laterales porque mi útero era en forma de T. Y algo de fibrosis.
ahors estoy tomsndo progyluton 21 días me vendrá la menstruación, y el siguiente mes que me venga ya natural las tengo que llamar porque si todo va bien me lo hacen en ciclo natural. Eso sí tengo ya los blastocito congelados. 
tambien me hsn mandado Auxina A+E y vitsminaC. Hasta positivo.
Ahora a esperar dos meses que se hscen eternos.
Mucho ánimo que poco a poco lo conseguiremos

Que vaya bien la recuperación, Gracia. Mímate mucho estos dos meses. 

G
grethe_13132935
13/3/19 a las 22:03
En respuesta a omer_13127063

Gracias aiko1011 claro que es un pasito más cerca. Ya me encuentro bastante mejor dejando que las emociones broten. Ahora en pocos días volverá todo a la normalidad seguro 

Qué alegría me da leerte con esa actitud. En unos días vuelta a la carga! 

L
lily_755603
13/3/19 a las 22:20
En respuesta a omer_13127063

Hola chicas!! Ha sido -. Necesito unos días para coger fuerzas
me podeis explicar en qué consiste la histeroscopia quirúrgica y como suele ser el proceso??? Igual la tengo que hacer depende de cómo reaccione el endometrio con la preparación.
gracias 

Nayara siento mucho el negativo no se que decirte porque hay que pasarlo y como dices coger fuerzas. ESpero que al menos haya servido para conocer mejor lo que mejor te va a resultar y acercarse más al éxito. Yo no he pasado por la histeroscopia no te puedo explicar concretamente. Mucho ánimo

L
lily_755603
13/3/19 a las 22:26
En respuesta a dorcas_759557

Hola, buenos dias.
yo hice hoy analisis de orina y me salio positivo y antes me limpie y salia un poco rosa como restos de sangre, llame a clinica y me dijo q estuviera tranquila q es normal, a alguien le paso?? Que nervios tengo

Enhorabuena¡¡¡¡ que todo vaya bien. cuantos ovulos conseguiste? es que no recuerdo ahora mismo tu caso por si puedes recordarlo. Ahora a cuidarse y dejarse llevar por lo bueno

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook