Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
N
noor_13672529
1/4/19 a las 8:53
En respuesta a lorien_13662389

hola, tengo curiosidad y no sé si lo he entendido, que pensaron que lo tenías demasiado grande? y por eso no te hicieron la transfer?  Yo el día que me ponía el ovitrelle, recuerdo que en la eco lo tenía a 11,7 así que seguro que el día de la punción y de la transfer lo tendría más grande todavía. No me dijeron la medida el día de la transfer sólo que estaba trilaminar, yo supongo que lo tendría bastante más grande y sí me hicieorn la transfer y ha sido bioquimico.

Buenos días! 
así es, para ella estaba gordito y dijo que así no se arriesgaba teniendo solo dos embriones. También comentó que en caso de tener más embriones lo hubiera intentado pero en mi situación no. 

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

F
faride_13038133
1/4/19 a las 11:12
En respuesta a dorcas_759557

Hola, buenas.
pero q manchaste en la semana 6 y estuviste de reposo hasta la 9??? 3 semanas.
Es que creo que nos pasa un poco similar, que manchaste en la 6 y luego seguiste manchando??, por eso te mandaron reposo absoluto.
Yo el jueves es cuando tuve el susto y estuve a reposo absoluto ese dia y ayer, ayer manchaba muy muy poco.
un saludo

Buenos días xananina1,

yo estoy igual ,en la semana 6 empecé a manchar y aún ahora esporádicamente mancho aunque mancho y rápidamente se me corta en el día .es desesperante porque me han dicho que lo seguiré haciendo ,en un principio me dijeron que era por el utero operado(septo) y en la semana 8 se dieron  cuenta que el motivo es un saco vacío,es decir,un embrion está evolucionando y el otro se paró ,se ve el saco vacío...Así que me han pedido paciencia y reposo ...voy a hacer un mes de baja .... 
cada vez q me toca eco estoy temblando porque todo vaya bien ...aunque seguro q todas compartís este sentimiento ...Actualmente estoy de 9+3 
 

D
derek_13660871
1/4/19 a las 11:56

hola de nuevo chicas y gracias por la bienvenida!

Me pareció que había varias chicas de Madrid, que iban a Delta para las ecos, no? Yo la verdad tengo mala experiencia y no repito. Las ecos de seguimiento folicular me las hicieron con esa supermegatecnologíadelcarajo que sólo es meter el ecógrafo y esperar 3 segundos, que capta volúmenes de los folículos y tal y sale un informe en 4d por lo menos con las formas y medidas de todos ellos.

El caso es que a Juana eso le debió liar (según hablé con ella por tlfno cuando terminó esa estimulación un poco fallida), y desde entonces la siguiente fui a controles en VLC.

Por no hablar del tiempo de espera, que una vez me tiré casi 50min y eso que la cita era a las 8.30 de la mañana.

Yo no vuelvo, desde luego, jeje.

Yo estoy esperando a que me den los pasos a seguir después de que les mandé los resultados de la histerosalpingografía y han pasado casi 3 semanas... :s qué lento se hace todo en este proceso, eh?

A
aneta_13640314
1/4/19 a las 12:18
En respuesta a enora_8784494

Hola a todas!!

Almitas a mí también me interesa saber cuanto tiempo debe pasar desde que te hacen la punción hasta que te operan. A mí me dijeron que desde que me la hacen (la punción), perfectamente podrían operarme a la semana siguiente, o eso me pareció entender. En mi caso me tienen que hacer histeroscopia y quitarme una trompa por laparoscopia (o las dos, según vean como está la otra).

Os quería hacer una consulta, a ver si a alguna os ha pasado. Como en febrero me hicieron una punción, luego me vino la regla, y en este ciclo que estoy de descanso, me han madurado dos folículos en lugar de uno (la Dra me dijo que es lo normal tras una estimulación), bueno pues cuando fui el viernes a consulta para ver si había ovulado o no, solamente había ovulado uno de ellos, y el otro ahí lo tengo, campando a sus anchas... Resulta que ahora hay que eliminarlo con medicación, porque sino no puedo iniciar otra estimulación... Un rollo ¿a alguna os ha pasado que habéis ovulado solo uno, teniendo dos? Y si es así, luego conseguistéis eliminar el otro y os costó mucho? Es que estoy deseando avanzar en este proceso... A veces se hace muy largo y me parece que no va a llegar nunca el momento de la transfer

Hola a mí me pasó en la SS ,con la estimulación de las inseminaciones, uno se me quedó como un quiste residual, me dijeron que esperase y a los dos meses se me fue sin medicación, eso fue en la primera consulta con Juana, que en la eco ya no me apareció, se lo comenté y ya no lo tenia

D
dorcas_759557
1/4/19 a las 13:09
En respuesta a faride_13038133

Buenos días xananina1,

yo estoy igual ,en la semana 6 empecé a manchar y aún ahora esporádicamente mancho aunque mancho y rápidamente se me corta en el día .es desesperante porque me han dicho que lo seguiré haciendo ,en un principio me dijeron que era por el utero operado(septo) y en la semana 8 se dieron  cuenta que el motivo es un saco vacío,es decir,un embrion está evolucionando y el otro se paró ,se ve el saco vacío...Así que me han pedido paciencia y reposo ...voy a hacer un mes de baja .... 
cada vez q me toca eco estoy temblando porque todo vaya bien ...aunque seguro q todas compartís este sentimiento ...Actualmente estoy de 9+3 
 

Hola, yo voy a la eco el miercoles ya q ganas, hoy primer dia q me levanto y no manche nada de nada, el resto de dias eran restos. 
Mañana me empezare a levantar poco a poco.
Haber q ganas nos.fijaremos eso q dices tu de otro saco por si acaso es lo mismo.
gracias, un saludo

D
dorcas_759557
1/4/19 a las 13:16
En respuesta a faride_13038133

Buenos días xananina1,

yo estoy igual ,en la semana 6 empecé a manchar y aún ahora esporádicamente mancho aunque mancho y rápidamente se me corta en el día .es desesperante porque me han dicho que lo seguiré haciendo ,en un principio me dijeron que era por el utero operado(septo) y en la semana 8 se dieron  cuenta que el motivo es un saco vacío,es decir,un embrion está evolucionando y el otro se paró ,se ve el saco vacío...Así que me han pedido paciencia y reposo ...voy a hacer un mes de baja .... 
cada vez q me toca eco estoy temblando porque todo vaya bien ...aunque seguro q todas compartís este sentimiento ...Actualmente estoy de 9+3 
 

Sigues en reposo??
yo estoy dede baja tambien.
que sales solo de casa para ir a la mmatrona y ecos??

F
faride_13038133
1/4/19 a las 14:28

Salgo solo para el médico y las analíticas, me dijeron que hasta q se reabsorba que esté de baja,es más me lo dijo Juana antes de darme el alta.
Que mujer,que emoción puso cuando vio al bebé,saltón me abrazó como si fuera parte de su familia...
 A la matrona voy mañana por primera vez ...

D
dorcas_759557
1/4/19 a las 14:48
En respuesta a faride_13038133

Salgo solo para el médico y las analíticas, me dijeron que hasta q se reabsorba que esté de baja,es más me lo dijo Juana antes de darme el alta.
Que mujer,que emoción puso cuando vio al bebé,saltón me abrazó como si fuera parte de su familia...
 A la matrona voy mañana por primera vez ...

Agobia mucho todo.
a mi me vienen a poner lala inyeccion progesterona a casa ya vayala agobio pq coincidia con la vaginal, es que es todo un mundo. Me dijeron que se puede poner a la vez, yo estoy en asturias. Que gana que lleguellegue el miercoles.

D
dorcas_759557
1/4/19 a las 14:50
En respuesta a faride_13038133

Salgo solo para el médico y las analíticas, me dijeron que hasta q se reabsorba que esté de baja,es más me lo dijo Juana antes de darme el alta.
Que mujer,que emoción puso cuando vio al bebé,saltón me abrazó como si fuera parte de su familia...
 A la matrona voy mañana por primera vez ...

Pero ya te levantas no?? O sigues a reposo absoluto, es que yo vivo en una casa y bajar escaleras me mata, es bajar escaleras y empiezo a manchar no es sangrar pero mancho un poco. Hoy de momento nada
Lo tenemos que conseguir

F
faride_13038133
1/4/19 a las 14:56

Si ,por casa me muevo al baño y si tengo q calentarme la comida y esas cosas....Pero intento estar el mayor tiempo posible tumbada ...Yo soy de Madrid..jo vives en el paraíso, me encanta escaparme allí cuando puedo ...
lo conseguiremos ,yo no tengo duda de ello ,si Juana me dijo q todo está bien es q tiene razón, conmigo nunca se ha equivocado así q confío ciegamente en ella.

A
adil_5430623
1/4/19 a las 16:01
En respuesta a lorien_13662389

hola almitas, mejor que te digan las compañeras supongo será enseguida en la siguiente regla, yo siempre he ido en fresco. Al final cuantos has conseguido congelar? suerte

Hola User178314, pues han metido al congelador 3 

L
luigi_7990801
1/4/19 a las 16:18
En respuesta a derek_13660871

hola de nuevo chicas y gracias por la bienvenida!

Me pareció que había varias chicas de Madrid, que iban a Delta para las ecos, no? Yo la verdad tengo mala experiencia y no repito. Las ecos de seguimiento folicular me las hicieron con esa supermegatecnologíadelcarajo que sólo es meter el ecógrafo y esperar 3 segundos, que capta volúmenes de los folículos y tal y sale un informe en 4d por lo menos con las formas y medidas de todos ellos.

El caso es que a Juana eso le debió liar (según hablé con ella por tlfno cuando terminó esa estimulación un poco fallida), y desde entonces la siguiente fui a controles en VLC.

Por no hablar del tiempo de espera, que una vez me tiré casi 50min y eso que la cita era a las 8.30 de la mañana.

Yo no vuelvo, desde luego, jeje.

Yo estoy esperando a que me den los pasos a seguir después de que les mandé los resultados de la histerosalpingografía y han pasado casi 3 semanas... :s qué lento se hace todo en este proceso, eh?

Me has dejado un poco rayada con lo de Delta.
yo he ido a la primera eco alli para ver si había ovulado y me gustó mucho. Creo que muchas vamos alli. ¿Cual es el problema de como dan los resultados de las mediciones?
Porque me toca ir esta semana a ver folis....y por saber si va a suponer un problema con Juana y como interprete los resultados

Gracias!!!!

H
hong_13660052
1/4/19 a las 21:49
En respuesta a hong_13660052

Hola gogoa, 
ya nos irás contando como va 3l proceso, que somos varias las que empezamos ahora la mejora de centrales y tu experiencia nos vendrá genial. Yo también tengo miedo de no obtener mejores resultados que las veces anteriores con estimulación normal, pero es lo que veo más factible que funcione después de las veces anteriores hacer lo mismo...mucho ánimo!!!

Hola gogoa,

Qué tal vas con la estimulación?

Al resto quería consultaros sobre el sitio de las ecografías en Madrid, iba a ir a delta pero me suena que alguna habíais hablado de gynemed? Ahí no tendría problema de que no me cubriera el seguro.

Muchas gracias!

D
daya_13672486
1/4/19 a las 23:33
En respuesta a fanka_7989625

Hola andaluza! Bienvenida y muchísima suerte... te comento un poquito...la histeroscopia es con una sedación que dura una hora más o menos...es una anestesia general pero sin entubacion pero es cortita...en nada estas fuera de la clínica...para la chica que ha preguntado cuando la hacen a mi ha sido a los dos meses de la punción...exactamente cuál es tu diagnóstico??cuanto tiempo llevas en el mundo de la reproducción? Que perspectivas te ha dado Juana? Mucha suerte ojala loconsigamos todas...yo estoy esperando a que se cicatrizar todo para transfer...este camino es largo y duro pero no nos debemos rendir.....

Hola, Alma, me dejas más tranquila con lo de la no entubación, me impone un poco lo de la anestesia, pero todo sea por lograr el objetivo... Ya me he quedado embarazada y estoy intentado tener otro hijo, en este proceso llevo un año, con 7 transferencias fallidas, 2 bioquímicos incluidos. Ella considera que mi útero está fibroso, que tiene una costra que no deja que se implanten los embriones, así que toca hacer un lifting. Luego al parecer revisión en mayo y posible transferencia en junio si todo va bien. A mí no me dijo nada del decapeptyl que veo que os pincháis muchas. A ver si todo va bien.

F
fanka_7989625
2/4/19 a las 9:02
En respuesta a daya_13672486

Hola, Alma, me dejas más tranquila con lo de la no entubación, me impone un poco lo de la anestesia, pero todo sea por lograr el objetivo... Ya me he quedado embarazada y estoy intentado tener otro hijo, en este proceso llevo un año, con 7 transferencias fallidas, 2 bioquímicos incluidos. Ella considera que mi útero está fibroso, que tiene una costra que no deja que se implanten los embriones, así que toca hacer un lifting. Luego al parecer revisión en mayo y posible transferencia en junio si todo va bien. A mí no me dijo nada del decapeptyl que veo que os pincháis muchas. A ver si todo va bien.

Hola Andaluza...pues mí utero en la histeroscopia resultó que estaba también fibroso y me lo han limpiado...yo llevo 4 años en esto y ni un positivo...espero que de verdad está sea la causa de tantos negativos...yo a parte estoy haciendo pruebas inmunológicas con un inmunologo en Madrid porque siempre me salen valores alterados...la estimulación me fue estupendamente y tengo 10 blastos congelados...eso es lo que más me anima de todo...

D
derek_13660871
2/4/19 a las 9:18
En respuesta a luigi_7990801

Me has dejado un poco rayada con lo de Delta.
yo he ido a la primera eco alli para ver si había ovulado y me gustó mucho. Creo que muchas vamos alli. ¿Cual es el problema de como dan los resultados de las mediciones?
Porque me toca ir esta semana a ver folis....y por saber si va a suponer un problema con Juana y como interprete los resultados

Gracias!!!!

A mí la verdad es que no me gustó. Ni que te citen a una hora y esperes 50min en un sitio privado me parece bien. En JC pues... ya es otra cosa pero en un sitio de ecos que tiras una piedra y salen 30 pues no me parece. Pero eso ya es cosa mía eh? Que seré un poco cascarrabias XD
Lo de las ecos a mí me las hizo una doctora así rubia mayor, que maja es, pero entre la postura que te dice que tienes que mantener, con los talones debajo del culo, levantando la tripa hacia arriba (tipo pinopuente), y que tuvo que repetir varias veces porque no sabía darle al botón que tocaba para esa ecografía... (que ya te digo que era meter el ecógrafo y no respirar, y pam, ya, se hacía sola).
Luego la info es muy detallada y ves todos los folis en 4D, en colores, muy bonito, pero en mi caso llevó a confusión.

No tiene por qué pasar siempre, y si estás a gusto y te has sentido bien es importante también... Qué doctora te tóco?

L
luigi_7990801
2/4/19 a las 11:17
En respuesta a derek_13660871

A mí la verdad es que no me gustó. Ni que te citen a una hora y esperes 50min en un sitio privado me parece bien. En JC pues... ya es otra cosa pero en un sitio de ecos que tiras una piedra y salen 30 pues no me parece. Pero eso ya es cosa mía eh? Que seré un poco cascarrabias XD
Lo de las ecos a mí me las hizo una doctora así rubia mayor, que maja es, pero entre la postura que te dice que tienes que mantener, con los talones debajo del culo, levantando la tripa hacia arriba (tipo pinopuente), y que tuvo que repetir varias veces porque no sabía darle al botón que tocaba para esa ecografía... (que ya te digo que era meter el ecógrafo y no respirar, y pam, ya, se hacía sola).
Luego la info es muy detallada y ves todos los folis en 4D, en colores, muy bonito, pero en mi caso llevó a confusión.

No tiene por qué pasar siempre, y si estás a gusto y te has sentido bien es importante también... Qué doctora te tóco?

Una rubia mayor con pelo corto que me hizo poner la misma postura ortopédica!! Ajjajaajaj😂😂
el viernes voy a ver los folis y a primcipios de semana que viene ya me voy a Valencia  a otra eco asi que espero qe vaya bien y se vea todo claro claro!!!!! ( Y a ser posible muchos y buenos...por pedir!!)

Asi que tu te ibas a todas las ecos a Valencia?
Lo pregunto porwue como tengo que hacer ciclos de acumulacion para saber posibilidades😉

D
derek_13660871
2/4/19 a las 11:29
En respuesta a luigi_7990801

Una rubia mayor con pelo corto que me hizo poner la misma postura ortopédica!! Ajjajaajaj😂😂
el viernes voy a ver los folis y a primcipios de semana que viene ya me voy a Valencia  a otra eco asi que espero qe vaya bien y se vea todo claro claro!!!!! ( Y a ser posible muchos y buenos...por pedir!!)

Asi que tu te ibas a todas las ecos a Valencia?
Lo pregunto porwue como tengo que hacer ciclos de acumulacion para saber posibilidades😉

Yo es que en la primera estimulación no pude ni ir a eco, porque se dispararon y ya te digo que.. fatal. No los debieron ver con claridad.

Así que hubo que hacer otra estimulación, y ahí me hice una eco en madrid (no en Delta, claro) y las demás en Valencia, que creo que fueron otras 2.

Así que ya tienes capacitación de contorsionista también no? jajaja qué fuerte... para una eco, eh??

L
luigi_7990801
2/4/19 a las 11:34
En respuesta a derek_13660871

Yo es que en la primera estimulación no pude ni ir a eco, porque se dispararon y ya te digo que.. fatal. No los debieron ver con claridad.

Así que hubo que hacer otra estimulación, y ahí me hice una eco en madrid (no en Delta, claro) y las demás en Valencia, que creo que fueron otras 2.

Así que ya tienes capacitación de contorsionista también no? jajaja qué fuerte... para una eco, eh??

Y donde fuiste en Madrid a hacértela? Por si en Delta el viernes no se ve correctamente y tengo que ir a otro sitio!!
gracias!!!!

A
atocha_13646722
2/4/19 a las 13:08
En respuesta a fanka_7989625

Hola Andaluza...pues mí utero en la histeroscopia resultó que estaba también fibroso y me lo han limpiado...yo llevo 4 años en esto y ni un positivo...espero que de verdad está sea la causa de tantos negativos...yo a parte estoy haciendo pruebas inmunológicas con un inmunologo en Madrid porque siempre me salen valores alterados...la estimulación me fue estupendamente y tengo 10 blastos congelados...eso es lo que más me anima de todo...

Hola a todas chicas!
estuve muy desaparecida porque mi madre estuvo de visita en Madrid, y por otro lado, el jueves 28/03 tuve la histeroscopia.
Alma2807 me hicieron lo mismo que a ti! tenia fibrosis moderada, me limpiaron la mayor parte del itsmosele (cicatriz interna de cesarea) y algo de utero arcuato.. (que no se que es!)
las indicaciones son: climed hasta el 17/04, regla y despues un mes sin tomar nada, nueva regla y llamar... y ahi es lo que no se que pasa!! tu sabes Alma como sigue esto?
por otro lado, hoy estoy asustada porque empece a sangrar mucho mas! entiendo que esto es tbm efecto de la heparina que tengo que pincharme por estar tomando el CLIMED.

por otro lado  muchas felicidades a los dos positivos que hay!
Irene mucha suerte en esta beta espera!!

y marinuki88 donde te haras acupuntura? en Madrid? tengo ganas de hacer!

Un besazo a todas!

E
ewald_13674987
2/4/19 a las 13:25

Hola chicas! Espero conseguir que aparezca el mensaje... Es la primera vez que participo. Tengo 39 años y llevo desde los 35 intentando quedarme embarazada. Al poco me quedo espontáneamente pero es bioquímico. Empiezo en consulta de SS. Infertilidad de causa desconocida. 3IA (nada). Histeroscopia y después embarazo espontáneo pero aborto a las 6 semanas.  con baja respuesta consigo dos blastos pero sin positivos. Hoy salgo de consulta tras último negativo citada para junio para volver a empezar con advertencia de que esperan igual o peor respuesta y ya me hablan de ovodinación...Estoy pensando en pedir cita con Juana. Conozco varias compañeras q han ido y todas hablan maravillas. Me podéis orientar en tiempo de lista de espera y precios. Por lo q veo entre pruebas, pocedimientos y medicación 15000 no los quita nadie. Gracias por leerme y suerte a todas.

F
fanka_7989625
2/4/19 a las 14:54
En respuesta a atocha_13646722

Hola a todas chicas!
estuve muy desaparecida porque mi madre estuvo de visita en Madrid, y por otro lado, el jueves 28/03 tuve la histeroscopia.
Alma2807 me hicieron lo mismo que a ti! tenia fibrosis moderada, me limpiaron la mayor parte del itsmosele (cicatriz interna de cesarea) y algo de utero arcuato.. (que no se que es!)
las indicaciones son: climed hasta el 17/04, regla y despues un mes sin tomar nada, nueva regla y llamar... y ahi es lo que no se que pasa!! tu sabes Alma como sigue esto?
por otro lado, hoy estoy asustada porque empece a sangrar mucho mas! entiendo que esto es tbm efecto de la heparina que tengo que pincharme por estar tomando el CLIMED.

por otro lado  muchas felicidades a los dos positivos que hay!
Irene mucha suerte en esta beta espera!!

y marinuki88 donde te haras acupuntura? en Madrid? tengo ganas de hacer!

Un besazo a todas!

Hola sabrilopez! Pues tengo las mismas indicaciones que tú..la verdad es que yo tampoco sé que vendrá después...yo la verdad es que no he sangrado tampoco mucho un poquito...y ya deje heparina y sigo con adiro...tu porque la tomas? Yo la verdad es que quiero confiar en que esa fibrosis sea la que me está causando que no se implante ningún embrión...espero que sea así porque ya no se que pensar...

L
lorien_13662389
2/4/19 a las 16:07
En respuesta a ewald_13674987

Hola chicas! Espero conseguir que aparezca el mensaje... Es la primera vez que participo. Tengo 39 años y llevo desde los 35 intentando quedarme embarazada. Al poco me quedo espontáneamente pero es bioquímico. Empiezo en consulta de SS. Infertilidad de causa desconocida. 3IA (nada). Histeroscopia y después embarazo espontáneo pero aborto a las 6 semanas. FIV con baja respuesta consigo dos blastos pero sin positivos. Hoy salgo de consulta tras último negativo citada para junio para volver a empezar con advertencia de que esperan igual o peor respuesta y ya me hablan de ovodinación...Estoy pensando en pedir cita con Juana. Conozco varias compañeras q han ido y todas hablan maravillas. Me podéis orientar en tiempo de lista de espera y precios. Por lo q veo entre pruebas, pocedimientos y medicación 15000 no los quita nadie. Gracias por leerme y suerte a todas.

Hola, pues por lo que te he leído entiendo que has conseguido 2 blastos y a mí eso me parece que es para seguir intentándolo. Ahora todo depende de seguir haciendo estimulaciones, lo económico, emocional, todo, es una decisión muy personal. Lo bueno que no dices nada del útero, si los blastos son buenos, estaría bien que en la clínica de Juana te aseguraras que te dijeran que tu útero está bien o por ir descartando cositas. Yo creo que con tú resultado de 2 blastos en la clínica de Juana no te van a deshauciar ni mucho menos, puede que sino tienes nada en útero te animen a biopsiar embriones, o hacer estimulaciones varias hasta encontrar el bueno, no sé pero estaría bien que te digan tu estado de útero para ver si es problema de embriones que no terminan de desarrollar por problemática cromosómica y es cuestión de hacer estimulaciones y encontrar el bueno. De ahí que sea algo tan personal y lo que quieras luchar....ánimo y ya nos cuentas. 

Yo ahora mismo desde la última eco con Juana sé más que tema útero no es que se trata de encontrar el buen embrión y no sé que haré en adelante porque ya sabéis lo que esto agota

A
atocha_13646722
2/4/19 a las 16:09
En respuesta a fanka_7989625

Hola sabrilopez! Pues tengo las mismas indicaciones que tú..la verdad es que yo tampoco sé que vendrá después...yo la verdad es que no he sangrado tampoco mucho un poquito...y ya deje heparina y sigo con adiro...tu porque la tomas? Yo la verdad es que quiero confiar en que esa fibrosis sea la que me está causando que no se implante ningún embrión...espero que sea así porque ya no se que pensar...

Te mande un mensaje privado.
yo me pongo heparina porque de acuerdo a los analisis, el hematologo me ha dicho que tbm tengo que ponerme tomando anticonceptivos.

F
fanka_7989625
2/4/19 a las 17:07
En respuesta a atocha_13646722

Te mande un mensaje privado.
yo me pongo heparina porque de acuerdo a los analisis, el hematologo me ha dicho que tbm tengo que ponerme tomando anticonceptivos.

Ya te he contestado Sabri!

E
ewald_13674987
2/4/19 a las 18:48
En respuesta a lorien_13662389

Hola, pues por lo que te he leído entiendo que has conseguido 2 blastos y a mí eso me parece que es para seguir intentándolo. Ahora todo depende de seguir haciendo estimulaciones, lo económico, emocional, todo, es una decisión muy personal. Lo bueno que no dices nada del útero, si los blastos son buenos, estaría bien que en la clínica de Juana te aseguraras que te dijeran que tu útero está bien o por ir descartando cositas. Yo creo que con tú resultado de 2 blastos en la clínica de Juana no te van a deshauciar ni mucho menos, puede que sino tienes nada en útero te animen a biopsiar embriones, o hacer estimulaciones varias hasta encontrar el bueno, no sé pero estaría bien que te digan tu estado de útero para ver si es problema de embriones que no terminan de desarrollar por problemática cromosómica y es cuestión de hacer estimulaciones y encontrar el bueno. De ahí que sea algo tan personal y lo que quieras luchar....ánimo y ya nos cuentas. 

Yo ahora mismo desde la última eco con Juana sé más que tema útero no es que se trata de encontrar el buen embrión y no sé que haré en adelante porque ya sabéis lo que esto agota

Gracias User! Yo, por lo que leo, veo que la consulta de Juana es otro mundo y me doy cuenta q perdí cinco años en la SS. Pediré cita y espero que que no tarde mucho pq cancelais las demás por oleada de embarazos.

F
fady_8681758
2/4/19 a las 19:17
En respuesta a ewald_13674987

Hola chicas! Espero conseguir que aparezca el mensaje... Es la primera vez que participo. Tengo 39 años y llevo desde los 35 intentando quedarme embarazada. Al poco me quedo espontáneamente pero es bioquímico. Empiezo en consulta de SS. Infertilidad de causa desconocida. 3IA (nada). Histeroscopia y después embarazo espontáneo pero aborto a las 6 semanas. FIV con baja respuesta consigo dos blastos pero sin positivos. Hoy salgo de consulta tras último negativo citada para junio para volver a empezar con advertencia de que esperan igual o peor respuesta y ya me hablan de ovodinación...Estoy pensando en pedir cita con Juana. Conozco varias compañeras q han ido y todas hablan maravillas. Me podéis orientar en tiempo de lista de espera y precios. Por lo q veo entre pruebas, pocedimientos y medicación 15000 no los quita nadie. Gracias por leerme y suerte a todas.

Hola, hasta donde yo sé, Juana no da mucha importancia al tema de la baja reserva. Además, por otras chicas del foro sabemos que suele proponer acumular ciclos, etc... Vaya, que no te plantea la ovodonación a la primera de cambio.
Yo en tu caso iría a verla sin dudarlo

F
fady_8681758
2/4/19 a las 19:18
En respuesta a fanka_7989625

Hola sabrilopez! Pues tengo las mismas indicaciones que tú..la verdad es que yo tampoco sé que vendrá después...yo la verdad es que no he sangrado tampoco mucho un poquito...y ya deje heparina y sigo con adiro...tu porque la tomas? Yo la verdad es que quiero confiar en que esa fibrosis sea la que me está causando que no se implante ningún embrión...espero que sea así porque ya no se que pensar...

Alma, con la importancia que le da Juana al útero ya sabemos que es muy posible que la fibrosis sea la causa de que no te quedes... Seguro que ahora que te han operado todo va mejor! 

F
fanka_7989625
2/4/19 a las 20:54

Milady! Ojalá! Eso es lo que quiero pensar para animarme... que esa sea la causa y que ya este arreglado!😊😊

Y
yolima_5647084
2/4/19 a las 22:03

Hola, soy muy novata en estos temas, pero leyendo las últimas páginas del post (no me he leído las 125 páginas, sorry...) Entiendo que cuando te sacan los óvulos y los fecundan no te los implantan a los días, que es lo que yo pensaba. Me equivoco? Si no te los implantan a los días, cuanto tiempo tardan en ponertelos. Yo la semana que viene empiezo con los pinchazos y pensaba que en un mes se acababa todo, con beta positiva o negativa, Y me parece que no es asi 

F
fady_8681758
2/4/19 a las 23:18
En respuesta a yolima_5647084

Hola, soy muy novata en estos temas, pero leyendo las últimas páginas del post (no me he leído las 125 páginas, sorry...) Entiendo que cuando te sacan los óvulos y los fecundan no te los implantan a los días, que es lo que yo pensaba. Me equivoco? Si no te los implantan a los días, cuanto tiempo tardan en ponertelos. Yo la semana que viene empiezo con los pinchazos y pensaba que en un mes se acababa todo, con beta positiva o negativa, Y me parece que no es asi 

Hola, la verdad que Juana después de de obtener los óvulos y de fecundarlos suele vitrificarlos. Entonces te hace la histeroscopia y 2 meses después te hace la transferencia. Pero si no te han comentado nada será porque en tu caso harán en el mismo ciclo punción + transfer (y que no necesitas histeroscopia).

H
hong_13660052
2/4/19 a las 23:35
En respuesta a luigi_7990801

Y donde fuiste en Madrid a hacértela? Por si en Delta el viernes no se ve correctamente y tengo que ir a otro sitio!!
gracias!!!!

Tengo la misma duda...donde fuiste que no fuera delta?
gracias!

L
lorien_13662389
3/4/19 a las :22
En respuesta a yolima_5647084

Hola, soy muy novata en estos temas, pero leyendo las últimas páginas del post (no me he leído las 125 páginas, sorry...) Entiendo que cuando te sacan los óvulos y los fecundan no te los implantan a los días, que es lo que yo pensaba. Me equivoco? Si no te los implantan a los días, cuanto tiempo tardan en ponertelos. Yo la semana que viene empiezo con los pinchazos y pensaba que en un mes se acababa todo, con beta positiva o negativa, Y me parece que no es asi 

Hola, en mi caso sí fue a los días en fresco, vamos que no se criopreservó. Por lo que he leído entiendo que si te afecta la medicación en el proceso por hiperestimulación, endometrio muy pequeño o grande o porque luego te intervengan en histeroscopias u otras operaciones no se hace en fresco. Supongo habrá más supuestos pero los que me han venido a la mente, así que ya te irán diciendo...suerte

Y
yolima_5647084
3/4/19 a las 8:42
En respuesta a fady_8681758

Hola, la verdad que Juana después de de obtener los óvulos y de fecundarlos suele vitrificarlos. Entonces te hace la histeroscopia y 2 meses después te hace la transferencia. Pero si no te han comentado nada será porque en tu caso harán en el mismo ciclo punción + transfer (y que no necesitas histeroscopia).

Muchas gracias, lo cierto es que presupuesto m han dado de todo, pero no hemos hablado de nada de histeroscopia, pero yo tampoco he preguntado, ya veis que estoy muy verde en el tema....gracias d nuevo

Y
yolima_5647084
3/4/19 a las 8:43
En respuesta a lorien_13662389

Hola, en mi caso sí fue a los días en fresco, vamos que no se criopreservó. Por lo que he leído entiendo que si te afecta la medicación en el proceso por hiperestimulación, endometrio muy pequeño o grande o porque luego te intervengan en histeroscopias u otras operaciones no se hace en fresco. Supongo habrá más supuestos pero los que me han venido a la mente, así que ya te irán diciendo...suerte

Muchas gracias

E
else_767053
3/4/19 a las 10:34

Hola! 
Si ya tienes complicaciones que te hacen pensar que puedas tener mas al tener dos y encima es la primera transferencia puedes ponerte 1 y en el caso en que no saliera bien a la siguiente ya lo intentas con dos.
En la clínica te van a aconsejar según tu caso pero la última decisión la tenéis vosotros.
Ya te queda poco!

F
fanka_7989625
3/4/19 a las 10:57
En respuesta a else_767053

Hola! 
Si ya tienes complicaciones que te hacen pensar que puedas tener mas al tener dos y encima es la primera transferencia puedes ponerte 1 y en el caso en que no saliera bien a la siguiente ya lo intentas con dos.
En la clínica te van a aconsejar según tu caso pero la última decisión la tenéis vosotros.
Ya te queda poco!

Hola psicoinfer!
me alegro que estés por aquí! Como estas? Que tal va todo? Ya tienes que estar de un montón de meses...como.sigue el embarazo...todo bien? Me alegro mucho que lo consiguiera tu caso me anima muchísimo...quería preguntarte...a tí en la histeroscopia que resultados te dieron...y como fue la transferencia al cuanto tiempo la hicisteis?un besazo

H
hoyam_13653539
3/4/19 a las 12:12
En respuesta a lorien_13662389

Hola, pues por lo que te he leído entiendo que has conseguido 2 blastos y a mí eso me parece que es para seguir intentándolo. Ahora todo depende de seguir haciendo estimulaciones, lo económico, emocional, todo, es una decisión muy personal. Lo bueno que no dices nada del útero, si los blastos son buenos, estaría bien que en la clínica de Juana te aseguraras que te dijeran que tu útero está bien o por ir descartando cositas. Yo creo que con tú resultado de 2 blastos en la clínica de Juana no te van a deshauciar ni mucho menos, puede que sino tienes nada en útero te animen a biopsiar embriones, o hacer estimulaciones varias hasta encontrar el bueno, no sé pero estaría bien que te digan tu estado de útero para ver si es problema de embriones que no terminan de desarrollar por problemática cromosómica y es cuestión de hacer estimulaciones y encontrar el bueno. De ahí que sea algo tan personal y lo que quieras luchar....ánimo y ya nos cuentas. 

Yo ahora mismo desde la última eco con Juana sé más que tema útero no es que se trata de encontrar el buen embrión y no sé que haré en adelante porque ya sabéis lo que esto agota

Hola guapa qué precios hay por fiv en JC ? Y si te hiperestimulas te cobran el ciclo igual? Y por segundo intento que precios tiene ?

E
else_767053
3/4/19 a las 12:16
En respuesta a fanka_7989625

Hola psicoinfer!
me alegro que estés por aquí! Como estas? Que tal va todo? Ya tienes que estar de un montón de meses...como.sigue el embarazo...todo bien? Me alegro mucho que lo consiguiera tu caso me anima muchísimo...quería preguntarte...a tí en la histeroscopia que resultados te dieron...y como fue la transferencia al cuanto tiempo la hicisteis?un besazo

Hola,
estoy muy bien y los peques también. Ya me quedan solo 10 semanas para el parto.
El embarazo hasta ahora ha ido fenomenal, no me puedo quejar de nada.
En la histeroscopia me explicaron lo que habían cortado que eran las 3 paredes del útero y muy a fondo para poder limpiar todo. La histeroscopia fue en Mayo y el primer ransfer en mi caso fue el 30 de Agosto, pero los tiempos dependen de cada cuerpo así que es difícil saberlo antes.
Un saludo!

E
ewald_13674987
3/4/19 a las 12:32
En respuesta a fady_8681758

Hola, hasta donde yo sé, Juana no da mucha importancia al tema de la baja reserva. Además, por otras chicas del foro sabemos que suele proponer acumular ciclos, etc... Vaya, que no te plantea la ovodonación a la primera de cambio.
Yo en tu caso iría a verla sin dudarlo

Gracias Milady! Voy a llamar y no darle más vueltas 

H
hoyam_13653539
3/4/19 a las 12:43

Chicas mañana a las 12 tengo la primera visita con Elena Pau en la clínica de Juana crespo . 
tengo sop y trompas obstruidas , ademas estly en lista de espera en la ss , en la primera consulta pueden ver si tienes algo mas chungo etc ...? Gracias

D
dorcas_759557
3/4/19 a las 13:14

Hola, buenas tardes.
Hoy me hice la eco ya senti el latido del corazon del bebe.
En mi caso la sangre es por un hematoma que tengo debajo del.saco, me dijo q se suele absorber solo.
Asi que bien, estoy muy contenta.
Seguro que tendre q seguir a reposo absoluto, quedaron en llamarme hoy se valencia para decirme, q lo van a consultar con la doctora

H
hoyam_13653539
3/4/19 a las 14:18

Gracias por responder guapa ! La verdad es que estoy un poco nerviosa más que nada por saber que me pasa o si tengo algo añadido...
sabes que cuesta cada intento ? primera fiv y las siguientes ? Gracias

T
tortugavera
3/4/19 a las 14:54
En respuesta a hoyam_13653539

Chicas mañana a las 12 tengo la primera visita con Elena Pau en la clínica de Juana crespo . 
tengo sop y trompas obstruidas , ademas estly en lista de espera en la ss , en la primera consulta pueden ver si tienes algo mas chungo etc ...? Gracias

Hola Mariaroro! No sabía si escribirte o qué pero finalmente me he visto en la obligación moral de hacerlo. En mi opinión todo el equipo que tiene Juana es muy bueno, pero también tengo que decirte que para una primera visita y darte un diagnóstico claro y seguro es Juana la mejor de largo. Luego ya para revisiones y ecos de control todas buenas pero es verdad que para la primera visita indudablemente pediría a Juana Crespo. Siento haberte mareado pero pienso que con todas las expectativas e ilusión que tendrás hechas debía decírtelo. Suerte!!!

L
lorien_13662389
3/4/19 a las 16:13

Hola, pues es que depende de muchas cosas. En mi caso es que apenas hago ovocitos por edad, baja reserva ovárica etc. He tenido 4 transfer, en alguna me he puesto 1 o 2, en la 3º transfer tuve un hijo y en esta última la cuarta que iba a intentar el hermanito realicé la transfer de 2 y no se quedó ninguno. Yo creo que va a depender de las circunstancias, imagino que si tienes más blastos o calidades, buena edad, etc habrá más posibilidades de triunfar y si es al contrario pues lo mismo no se queda ninguno. Deja que te lo comenten en la clínica ellas están más que acostumbradas a manejarse en todo ello, aunque siempre esté el factor: romper estadísticas jajaj

L
lorien_13662389
3/4/19 a las 16:17
En respuesta a hoyam_13653539

Hola guapa qué precios hay por fiv en JC ? Y si te hiperestimulas te cobran el ciclo igual? Y por segundo intento que precios tiene ?

hola, si vas en fresco casi 4600 a parte ecos y analíticas hormonas. Hiperestimulación ni idea. Si repites ciclo exacto igual cobran lo mismo. Si estimulas sin transfer es otro precio te descuentan transfer hasta que la hagas

L
lorien_13662389
3/4/19 a las 16:21
En respuesta a hoyam_13653539

Chicas mañana a las 12 tengo la primera visita con Elena Pau en la clínica de Juana crespo . 
tengo sop y trompas obstruidas , ademas estly en lista de espera en la ss , en la primera consulta pueden ver si tienes algo mas chungo etc ...? Gracias

Hola mariaroro, pues espero que no tengan que ver más cosas. Es otra profesional nueva, otra clinica, otro ojo clínico y puede que hasta ahora se les haya escapado algo. Pueden ampliarte información y por poder decirte podrán darte info de como ven tu útero. Suerte, ya nos cuentas

L
lorien_13662389
3/4/19 a las 16:22
En respuesta a dorcas_759557

Hola, buenas tardes.
Hoy me hice la eco ya senti el latido del corazon del bebe.
En mi caso la sangre es por un hematoma que tengo debajo del.saco, me dijo q se suele absorber solo.
Asi que bien, estoy muy contenta.
Seguro que tendre q seguir a reposo absoluto, quedaron en llamarme hoy se valencia para decirme, q lo van a consultar con la doctora

Me alegro mucho que el coranzoncito de tu peque te haya dado más tranquilidad, para adelante, ánimo. besos

D
dorcas_759557
3/4/19 a las 17:18
En respuesta a tortugavera

Hola Mariaroro! No sabía si escribirte o qué pero finalmente me he visto en la obligación moral de hacerlo. En mi opinión todo el equipo que tiene Juana es muy bueno, pero también tengo que decirte que para una primera visita y darte un diagnóstico claro y seguro es Juana la mejor de largo. Luego ya para revisiones y ecos de control todas buenas pero es verdad que para la primera visita indudablemente pediría a Juana Crespo. Siento haberte mareado pero pienso que con todas las expectativas e ilusión que tendrás hechas debía decírtelo. Suerte!!!

Hola
yo tengo claro que la primera consulta y transferencia exigiria a juana

H
hoyam_13653539
3/4/19 a las 18:39
En respuesta a tortugavera

Hola Mariaroro! No sabía si escribirte o qué pero finalmente me he visto en la obligación moral de hacerlo. En mi opinión todo el equipo que tiene Juana es muy bueno, pero también tengo que decirte que para una primera visita y darte un diagnóstico claro y seguro es Juana la mejor de largo. Luego ya para revisiones y ecos de control todas buenas pero es verdad que para la primera visita indudablemente pediría a Juana Crespo. Siento haberte mareado pero pienso que con todas las expectativas e ilusión que tendrás hechas debía decírtelo. Suerte!!!

Bueno , intentaré que la segunda sea con ella , supongo que sí Elena Pau forma parte de su equipo será porque es buena ... Espero y deseo que todo vaya bien . Mañana os cuento

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir