Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
G
grethe_13132935
23/3/19 a las 16:32
En respuesta a dorcas_759557

Hola chicas
hoy hice la eco y se vio el saco y se intuye la fformacion del saco vitelino, me dicen que todo lo predecible, en una semana vuelvo a ver el embrion, la gine q me atendio dijo antes de mirarme, si vemos el saco date por contenta.
Estoy en la semana 5+0

Qué bien, Xananina. En una semana ves el embrión. ¿Cómo te encuentras? 

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

G
grethe_13132935
23/3/19 a las 16:34

Bienvenidas a las chicas nuevas. Yo animo a que os deis la oportunidad de conocer a Juana, vais a salir con las ideas más claras y sabiendo lo que os ocurre y el tratamiento a llevar a cabo. Merece la pena conocerla.

G
grethe_13132935
23/3/19 a las 16:40

¿Cómo vais, chicas? ¿En qué proceso estáis? Yo empiezo mañana con estimulación después de mejora de antrales. Tengo miedo de no obtener mejores resultados que en las anteriores ocasiones, de no ser capaz. 

Un abrazo y ánimo a todas.

R
rauf_13664711
23/3/19 a las 19:26

Gracias gogoa! 
Chicas me podeis decir que pruebas hace juana en la clinica y las que manda realizar fuera?
Seminograma,hormonas,resonancia etc..

E
eirini_3052962
23/3/19 a las 20:16
En respuesta a dorcas_759557

Hola chicas
hoy hice la eco y se vio el saco y se intuye la fformacion del saco vitelino, me dicen que todo lo predecible, en una semana vuelvo a ver el embrion, la gine q me atendio dijo antes de mirarme, si vemos el saco date por contenta.
Estoy en la semana 5+0

Que bien! como me alegro!! esta eco te la has hecho en Asturias o has tenido que ir a Valencia  para la primera eco?

A
aneta_13640314
23/3/19 a las 22:10
En respuesta a ysaura_732876

Muchas gracias chicas, el problema es que no se si pagar los 300 euros si luego el precio del tratamiento es tan elevado que no lo puedo pagar 😢. En Ginemed nos han presupuestado unos 5600 de un ciclo, pagando a parte llevar a blastocisto y vitrificación. Luego cada transferencia cuesta 1850 euros. En Juana tengo entendido que una estimulación son cerca de los 3000 pero no se si la transferencia que se paga a parte tb son 3000 y si pagan por llevar a blastocisto y vitrificar tb a parte. 

Alma2807 en mi caso los problemas inmunológicos no son tanto ginecológicos pero por prevención lo hicieron así después de 3 fracasos. Tengo anticuerpos anti tiroides, tb tuve uveitis y gastritis atrofica Autoinmune con anticuerpos anti células parietales positivos tb. Me pidieron células NK y todo bien pero como mi historial autoinmune es tan amplío y es imposible conocer con exactitud todo lo que influya en el embarazo decidieron medicarme con urbason y me funciono, vamos tengo una niña preciosa de 2 años. La Heparina y Adiro fui al doctor Mena en el 9 de octubre y tbme lo indico por unos valores que aunque no eran exagerados bajaban un poco, pero no recuerdo que era algo que llevaba letras R y S. 

Por cierto conoceis a la doctora Pau? Se que trabaja con Juana y tb tiene consulta privada en una clínica de Torrente. Posiblemente me plantee ir a consulta ya que lo que más me interesa es saber si mi utero está en condiciones de volver a intentarlo o por el contrario hay algo, que en ese caso me iría a Juana 100 %. En mi caso es ovodonacion así que por eso no me preocupan mis ovulos. 

Muchas gracias por por vuestras respuestas 

Hola el precio en Juana,no me acuerdo muy bien son unos 4100 la estimulación con punción...(más llegar a blasto creo que sobre 300)   Unos 1800 la transferencia y si la histeroscopia si te la tienen que hacer 1300 más o menos ,eso en mi caso. Con ovodonacion ya no lo sé. Las ecografías a parte.  Para saberlo más exacto te lo tendría que mirar, porque ya e dejado de hacer cálculos 😅

I
inas_13101649
23/3/19 a las 22:13
En respuesta a rauf_13664711

Y tenías sintomas de adenomiosis como sangrado entre menstruaciones o menstruaciones más largas?
yo no tengo ningún síntoma ni de endometriosis tampoco, me lo van visto todo por casualidad en revisiones

Yo tampoco tuve ningún síntoma nunca.la primera vez q oí la palabra Adenomiosis fue de la boca de Juana

I
inas_13101649
23/3/19 a las 22:19
En respuesta a rauf_13664711

Gracias gogoa! 
Chicas me podeis decir que pruebas hace juana en la clinica y las que manda realizar fuera?
Seminograma,hormonas,resonancia etc..

Cómo te ha dicho Gracia,el ciclo Fiv/ICSI sin tranfer son 4180,la transferencia 1690,si haces histeroscopia son 1320 y si vas por ovo son 7595 y incluye la medicación de la donante.sin la medicación son 6595.

I
inas_13101649
23/3/19 a las 22:20
En respuesta a aneta_13640314

Hola el precio en Juana,no me acuerdo muy bien son unos 4100 la estimulación con punción...(más llegar a blasto creo que sobre 300)   Unos 1800 la transferencia y si la histeroscopia si te la tienen que hacer 1300 más o menos ,eso en mi caso. Con ovodonacion ya no lo sé. Las ecografías a parte.  Para saberlo más exacto te lo tendría que mirar, porque ya e dejado de hacer cálculos 😅

Las pruebas no sabría decirte xq yo ya llevaba mucho de la seguridad social,aún así tb me tuve q hacer análisis q fueron otro pastizal....

I
inas_13101649
23/3/19 a las 22:30
En respuesta a inas_13101649

Las pruebas no sabría decirte xq yo ya llevaba mucho de la seguridad social,aún así tb me tuve q hacer análisis q fueron otro pastizal....

Qué lío me he hecho!! Los presupuestos son para bepisp...y lo de las pruebas para hosiec...somos tantas q me lío...

R
rauf_13664711
23/3/19 a las 23:36
En respuesta a inas_13101649

Qué lío me he hecho!! Los presupuestos son para bepisp...y lo de las pruebas para hosiec...somos tantas q me lío...

Creo que te hemos entendido perfectamente! Mil gracias

Y
ysaura_732876
24/3/19 a las 10:24

Muchiiiisimas gracias chicas, veo que de precios no hay tanta diferencia con la que estoy actualmente, así que me animo más a ir. Es que de verdad los 300 euros hechan un poco hacia atrás pero más que nada por si luego el presupuesto va a ser totalmente desorbitado y no puedo asumir el tratamiento, perografias a vosotras me he animado y creo que si que me gastare los 300 euros 😉

Por cierto otra duda, no se si os he comentado que acababan de hacerme la transferencia del embrion que me quedaba del 2016 y he tenido un embarazo bioquímico, pero como mi intención es continuar sigo tomándome el ácido cólico. Juana os recomienda alguno en concreto?? Porque yo me tomo gestagyn. 

Muchisimas gracias de nuevo y mucha fuerza a todas, es un camino duro pero como alguna dijo en este foro siempre se adelanta un pasito en conseguir nuestro sueño!

L
lorien_13662389
24/3/19 a las 12:04
En respuesta a ysaura_732876

Muchas gracias chicas, el problema es que no se si pagar los 300 euros si luego el precio del tratamiento es tan elevado que no lo puedo pagar 😢. En Ginemed nos han presupuestado unos 5600 de un ciclo, pagando a parte llevar a blastocisto y vitrificación. Luego cada transferencia cuesta 1850 euros. En Juana tengo entendido que una estimulación son cerca de los 3000 pero no se si la transferencia que se paga a parte tb son 3000 y si pagan por llevar a blastocisto y vitrificar tb a parte. 

Alma2807 en mi caso los problemas inmunológicos no son tanto ginecológicos pero por prevención lo hicieron así después de 3 fracasos. Tengo anticuerpos anti tiroides, tb tuve uveitis y gastritis atrofica Autoinmune con anticuerpos anti células parietales positivos tb. Me pidieron células NK y todo bien pero como mi historial autoinmune es tan amplío y es imposible conocer con exactitud todo lo que influya en el embarazo decidieron medicarme con urbason y me funciono, vamos tengo una niña preciosa de 2 años. La Heparina y Adiro fui al doctor Mena en el 9 de octubre y tbme lo indico por unos valores que aunque no eran exagerados bajaban un poco, pero no recuerdo que era algo que llevaba letras R y S. 

Por cierto conoceis a la doctora Pau? Se que trabaja con Juana y tb tiene consulta privada en una clínica de Torrente. Posiblemente me plantee ir a consulta ya que lo que más me interesa es saber si mi utero está en condiciones de volver a intentarlo o por el contrario hay algo, que en ese caso me iría a Juana 100 %. En mi caso es ovodonacion así que por eso no me preocupan mis ovulos. 

Muchas gracias por por vuestras respuestas 

Hola, con Juana las ecos y la vitrificación, desvitrificación y llevar a blastos es a parte del presupuesto. El tratamiento de ovodación es más caro pero no recuerdo la cifra que han ido comentando por aquí otras compañeras. Lo de 300 euros en primera visita te puede servir para tener otra opinión o diagnóstico pero si vas con la otra doctora a la clínica privada pues sería con ese objetivo supongo por tanto lo mismo. A mí me ha atendido alguna vez la doctora Pau y bueno yo sí he sentido tranquilidad porque la veo también muy profesional. 

L
lorien_13662389
24/3/19 a las 12:09
En respuesta a rauf_13664711

Gracias gogoa! 
Chicas me podeis decir que pruebas hace juana en la clinica y las que manda realizar fuera?
Seminograma,hormonas,resonancia etc..

En mi caso sólo han sido ecos y yo previo llevaba una resonancia pero supongo que dependerá de cada caso será necesario unas cosas u otras. Ah y oblatorio una analítica hormonal y si no tienes los valores normales hormonales supongo que mandará má cosas, no ha sido mi caso pero por eso digo que las demás te podrán decir más cosas

L
lorien_13662389
24/3/19 a las 12:14
En respuesta a rauf_13664711

Gracias gogoa! 
Chicas me podeis decir que pruebas hace juana en la clinica y las que manda realizar fuera?
Seminograma,hormonas,resonancia etc..

Ah se me olvidaba yo tenía del pasado una histerosalpingografía hecha del pasado y sé que Juana también revisó la prueba. Además de seminograma, analíticas serología y de sangre estas son básicas por protocolo

L
lorien_13662389
24/3/19 a las 12:16
En respuesta a ysaura_732876

Muchiiiisimas gracias chicas, veo que de precios no hay tanta diferencia con la que estoy actualmente, así que me animo más a ir. Es que de verdad los 300 euros hechan un poco hacia atrás pero más que nada por si luego el presupuesto va a ser totalmente desorbitado y no puedo asumir el tratamiento, perografias a vosotras me he animado y creo que si que me gastare los 300 euros 😉

Por cierto otra duda, no se si os he comentado que acababan de hacerme la transferencia del embrion que me quedaba del 2016 y he tenido un embarazo bioquímico, pero como mi intención es continuar sigo tomándome el ácido cólico. Juana os recomienda alguno en concreto?? Porque yo me tomo gestagyn. 

Muchisimas gracias de nuevo y mucha fuerza a todas, es un camino duro pero como alguna dijo en este foro siempre se adelanta un pasito en conseguir nuestro sueño!

A mi me recomendaron Seidibion creo que se llama pero todavía no he cambiado porque me queda gestagyn y sigo con él

I
inas_13101649
24/3/19 a las 14:26
En respuesta a ysaura_732876

Muchiiiisimas gracias chicas, veo que de precios no hay tanta diferencia con la que estoy actualmente, así que me animo más a ir. Es que de verdad los 300 euros hechan un poco hacia atrás pero más que nada por si luego el presupuesto va a ser totalmente desorbitado y no puedo asumir el tratamiento, perografias a vosotras me he animado y creo que si que me gastare los 300 euros 😉

Por cierto otra duda, no se si os he comentado que acababan de hacerme la transferencia del embrion que me quedaba del 2016 y he tenido un embarazo bioquímico, pero como mi intención es continuar sigo tomándome el ácido cólico. Juana os recomienda alguno en concreto?? Porque yo me tomo gestagyn. 

Muchisimas gracias de nuevo y mucha fuerza a todas, es un camino duro pero como alguna dijo en este foro siempre se adelanta un pasito en conseguir nuestro sueño!

A mí me dió Seidivid Plus para la mejora de antrales y luego Seidivid,este tb es el q me dieron en la seguridad social.

A
aneta_13640314
24/3/19 a las 16:29

Yo también llevaba todas las analíticas,menos la de cariotipos y la resonancia de la seguridad social, porque estuve con las inseminaciones, y mi marido también. Yo tomaba Seidivid pero después de la punción y la histeroscopia llevo vitaminas , y aún me sigo tomando el Seidivid aunque no me han dicho nada ,pero por el ácido fólico

R
rauf_13664711
25/3/19 a las 10:26

Chicas, alguna es el primer tratamiento de reproducción asistida que hacéis?
No me refiero con juana, si no el primero de vuestra vida

A
aneta_13640314
25/3/19 a las 13:49
En respuesta a rauf_13664711

Chicas, alguna es el primer tratamiento de reproducción asistida que hacéis?
No me refiero con juana, si no el primero de vuestra vida

Yo hice dos inseminaciones y dos canceladas en la SS y ahora el primer fiv con Juana

L
luigi_7990801
25/3/19 a las 13:58
En respuesta a rauf_13664711

Chicas, alguna es el primer tratamiento de reproducción asistida que hacéis?
No me refiero con juana, si no el primero de vuestra vida

Yo!! la primera fiv que hago!! (Y von Juana)

A
alida_6285970
25/3/19 a las 14:16

Hola, chicas! Hace tiempo que no escribo porque decidí probar una IA en la SS y ahora estoy a la espera. Me falta hacerme la prueba de las trompas. Nos hicieron análisis y yo todo bien, pero mi marido un 82% de formas inmóviles y solo el 3% de formas móviles de grado 1. Un desastre, vamos... Le han dado vitaminas y se está tomando maca negra tb que he leído que va muy bien. Alguna con su marido con el mismo problema? Aún así me dicen que me harán inseminación, aunque me imagino en resultado con el esperma así. No se por que no nos envían directamente a ISCI... A alguna os ha pasado lo mismo?

R
rauf_13664711
25/3/19 a las 14:23

Llevabais mucho tiempo buscando? Yo no sé si retrasar la cita y buscar unos meses por lo natural y si no funciona ir. Al enterarme de la endometriosis igual me precipite un poco y conozco muchas chicas que con la endo tienen varios hijos y no me quiero quedar con la duda de no haberlo intentado. Nosotros decidimos en enero empezar a buscar y justo en es visita me vieron los quistes. Que lío que tengo, esque vengo de mi médica que es un sol y ella me ha dicho que lo intente primero y si no siempre estoy a tiempo de ir

R
rauf_13664711
25/3/19 a las 14:23

Llevabais mucho tiempo buscando? Yo no sé si retrasar la cita y buscar unos meses por lo natural y si no funciona ir. Al enterarme de la endometriosis igual me precipite un poco y conozco muchas chicas que con la endo tienen varios hijos y no me quiero quedar con la duda de no haberlo intentado. Nosotros decidimos en enero empezar a buscar y justo en es visita me vieron los quistes. Que lío que tengo, esque vengo de mi médica que es un sol y ella me ha dicho que lo intente primero y si no siempre estoy a tiempo de ir

A
alida_6285970
25/3/19 a las 14:57
En respuesta a rauf_13664711

Llevabais mucho tiempo buscando? Yo no sé si retrasar la cita y buscar unos meses por lo natural y si no funciona ir. Al enterarme de la endometriosis igual me precipite un poco y conozco muchas chicas que con la endo tienen varios hijos y no me quiero quedar con la duda de no haberlo intentado. Nosotros decidimos en enero empezar a buscar y justo en es visita me vieron los quistes. Que lío que tengo, esque vengo de mi médica que es un sol y ella me ha dicho que lo intente primero y si no siempre estoy a tiempo de ir

Llevamos dos años buscando con un aborto en cada uno. Uno en la semana 10 y otro en la 6. 
Yo tuve la primera visita con Juana (me visitó Nadia, que es majísima) hace dos meses y me dijo que tengo el útero en Y. Ellas son partidarias de operarlo. Pero en la SS no le han dado importancia y como ya había empezado en la SS pues he decicido darme una oportunidad allí con una IA que es lo primero que suelen hacer.
Pero hace dos semanas hemos descubierto que los espermatozoides de mi marido están fatal...
Yo creo que me deberían hacer ISCI, pero creo que empezarán con IA y ahora ya no me voy a echar atrás. 
Como supongo que la IA no funcionará por la calidad del esperma ya no esperaré a la larga lista de espera de la SS para la ISCI. Me iré directamente a Juana porque no voy a perder más el tiempo...

R
rauf_13664711
25/3/19 a las 15:17
En respuesta a alida_6285970

Llevamos dos años buscando con un aborto en cada uno. Uno en la semana 10 y otro en la 6. 
Yo tuve la primera visita con Juana (me visitó Nadia, que es majísima) hace dos meses y me dijo que tengo el útero en Y. Ellas son partidarias de operarlo. Pero en la SS no le han dado importancia y como ya había empezado en la SS pues he decicido darme una oportunidad allí con una IA que es lo primero que suelen hacer.
Pero hace dos semanas hemos descubierto que los espermatozoides de mi marido están fatal...
Yo creo que me deberían hacer ISCI, pero creo que empezarán con IA y ahora ya no me voy a echar atrás. 
Como supongo que la IA no funcionará por la calidad del esperma ya no esperaré a la larga lista de espera de la SS para la ISCI. Me iré directamente a Juana porque no voy a perder más el tiempo...

Si tú estás bien en la SS creo que siempre empiezan con inseminación, cuando el problema es nuestro es cuando mandan a icsi directamente.
Yo me voy a dar unos meses y si no me quedo ire a juana y si me tiene que tocar el utero pues adelante

L
luigi_7990801
25/3/19 a las 15:38
En respuesta a rauf_13664711

Llevabais mucho tiempo buscando? Yo no sé si retrasar la cita y buscar unos meses por lo natural y si no funciona ir. Al enterarme de la endometriosis igual me precipite un poco y conozco muchas chicas que con la endo tienen varios hijos y no me quiero quedar con la duda de no haberlo intentado. Nosotros decidimos en enero empezar a buscar y justo en es visita me vieron los quistes. Que lío que tengo, esque vengo de mi médica que es un sol y ella me ha dicho que lo intente primero y si no siempre estoy a tiempo de ir

Es una decisión muy personal.
depende de la edad que tengas, si os habeis hecho pruebas (reserva ovárica,cariotipo, análisis, seminograma...) Y sale todo bien...

nosotros hemos intentado mucho tiempo y he tenido un aborto.Y gracias a las pruebas han dado cual es mi problema y como "solucionarlo". En mi caso no podría ser madre sin la fiv...


 

E
elayne_6926376
25/3/19 a las 15:48

Hola chicas

el viernes tengo la transfer. Como haceis para la progesterona intramuscular. Os la ponen en el ambulatorio? Estoy a una hora de la clinica como para ir 3 veces a la semana

R
rauf_13664711
25/3/19 a las 16:25
En respuesta a luigi_7990801

Es una decisión muy personal.
depende de la edad que tengas, si os habeis hecho pruebas (reserva ovárica,cariotipo, análisis, seminograma...) Y sale todo bien...

nosotros hemos intentado mucho tiempo y he tenido un aborto.Y gracias a las pruebas han dado cual es mi problema y como "solucionarlo". En mi caso no podría ser madre sin la fiv...


 

Esque yo nisiquiera lo he intentado y ya me iba a tirar a la piscina,se que tengo un problema de base que es la endometriosis, pero también se de chicas con endo que tienen hijos x lo natural, por eso voy a darme 6 meses y si no voy a Juana . Estoy pendiente de pruebas también, en mi próxima regla me hacen hormonas y antimulleriana

L
luigi_7990801
25/3/19 a las 20:15

Chicas, una preguntilla,
Ell dia de la punción, la pareja tiene que dejar la muestra antes de entrar nosotras en quirófano o despues?

Hay en la clínica alguna salita( que no sea el baño de hombres) que dejen para ese menester? O la tienen que traer sacada de casa?! 😋
 
para explicárselo a mi marido bien
Graciaaas!!!
 

F
fady_8681758
25/3/19 a las 20:44
En respuesta a luigi_7990801

Chicas, una preguntilla,
Ell dia de la punción, la pareja tiene que dejar la muestra antes de entrar nosotras en quirófano o despues?

Hay en la clínica alguna salita( que no sea el baño de hombres) que dejen para ese menester? O la tienen que traer sacada de casa?! 😋
 
para explicárselo a mi marido bien
Graciaaas!!!
 

Mi chico la dejó después. Cuando me sacaron a mi de la punción le dieron un botecito, la muestra puede obtenerla en el mismo baño que hay en la habitación.
También puedes llevarla "de casa", pero en ese caso tiene que ser como mucho media hora antes o algo así.

F
fady_8681758
25/3/19 a las 20:46

Chicas una pregunta... En qué consisten las pruebas de inmunoy, alguna las ha hecho? Pruebas más comunes, coste, si son simplemente analíticas...
Me queda 1 mes y pico hasta la transfer y me gustaría "invertirlo" en eso, pero claro, en la clínica dicen que no es necesario y estoy un poco perdida...

S
sevak_13027829
25/3/19 a las 20:46
En respuesta a luigi_7990801

Chicas, una preguntilla,
Ell dia de la punción, la pareja tiene que dejar la muestra antes de entrar nosotras en quirófano o despues?

Hay en la clínica alguna salita( que no sea el baño de hombres) que dejen para ese menester? O la tienen que traer sacada de casa?! 😋
 
para explicárselo a mi marido bien
Graciaaas!!!
 

Hola! Cuando llegas a recepción te hacen el ingreso en tu habitación, que tiene la cama y un baño privado. 
A ti te llevan a quirófano a hacerte la punción y despues vuelves a la habitación, a los pocos minutos van a tu habitación y le dan el bote a tu marido para que coja la muestra en el baño de tu habitación

Esta fenomenal porque tienes bastante intimidad. Cuando la tienes? 

L
luigi_7990801
25/3/19 a las 21:13
En respuesta a sevak_13027829

Hola! Cuando llegas a recepción te hacen el ingreso en tu habitación, que tiene la cama y un baño privado. 
A ti te llevan a quirófano a hacerte la punción y despues vuelves a la habitación, a los pocos minutos van a tu habitación y le dan el bote a tu marido para que coja la muestra en el baño de tu habitación

Esta fenomenal porque tienes bastante intimidad. Cuando la tienes? 

Muchisimas graciaaas!!!
pues si todo va bien para dentro de 2 semanas o asi..el lunes empiezo estimulación💪🏻💪🏻

Pero ya trngo a mi marido dando vueltas al tema de la muestra...pá una cosa que tiene que hacer...ajajjajaja!!
Ná es broma, es que le da corte, un amigo suyo tuvo que hacerlo en el baño publico de su clínica y estaba dándole vueltas a ver si era asi también😂😋

I
inas_13101649
25/3/19 a las 21:14
En respuesta a luigi_7990801

Chicas, una preguntilla,
Ell dia de la punción, la pareja tiene que dejar la muestra antes de entrar nosotras en quirófano o despues?

Hay en la clínica alguna salita( que no sea el baño de hombres) que dejen para ese menester? O la tienen que traer sacada de casa?! 😋
 
para explicárselo a mi marido bien
Graciaaas!!!
 

En la habitación q te den está muy bien el baño.

I
inas_13101649
25/3/19 a las 21:17
En respuesta a elayne_6926376

Hola chicas

el viernes tengo la transfer. Como haceis para la progesterona intramuscular. Os la ponen en el ambulatorio? Estoy a una hora de la clinica como para ir 3 veces a la semana

En el ambulatorio te la pueden poner sin problema

A
aneta_13640314
25/3/19 a las 21:36

Exacto en la habitación es muy cómodo y mas personal, en el hospital acompañaban a mi marido con la llave hasta la puerta de un baño que tenían un poco más a partado pero menudo palo jejeje. En la clínica está genia. Yo aún estaba medio durmiendo

F
fady_8681758
25/3/19 a las 21:41
En respuesta a luigi_7990801

Muchisimas graciaaas!!!
pues si todo va bien para dentro de 2 semanas o asi..el lunes empiezo estimulación💪🏻💪🏻

Pero ya trngo a mi marido dando vueltas al tema de la muestra...pá una cosa que tiene que hacer...ajajjajaja!!
Ná es broma, es que le da corte, un amigo suyo tuvo que hacerlo en el baño publico de su clínica y estaba dándole vueltas a ver si era asi también😂😋

Jajaja cómo son... El mío también, dándole unas vueltas que no veas... Y yo le decía "sí, sí,... claramente, de todo este proceso el que tiene que hacer los mayores sacrificios eres tú!" 

R
rauf_13664711
25/3/19 a las 21:57
En respuesta a fady_8681758

Chicas una pregunta... En qué consisten las pruebas de inmunoy, alguna las ha hecho? Pruebas más comunes, coste, si son simplemente analíticas...
Me queda 1 mes y pico hasta la transfer y me gustaría "invertirlo" en eso, pero claro, en la clínica dicen que no es necesario y estoy un poco perdida...

Milady, yo tengo una amiga que acaba de quedarse embarazada por fiv y ella fue a Madrid a Silvia Sánchez Ramón ,son analíticas de sangre, me pasó la lista de las analíticas que le pidió, si no te entran por seguro privado te salen x más de mil euros, si me dices de que forma te las puedo pasar.. xque si vas sin las analíticas tendrías que hacer dos visitas y si llevas los resultados eso que llevas adelantado.
Por lo que tengo entendido las recomiendan sobre todo cuando hay abortos de repetición o fallos de implantación pero no está de mas hacerselas, no se porque juana no le da imporancia a eso.
Las mejores inmunologas o a las que suelen ir las chicas en proceso de fiv son silvia sanchez ramon y diana alexandru pero estan en madrid y silvia me han dixo que tiene una espera para las citas de unis 3 meses, en valencia me han hablado de una inmunologa muy buena que fue alumna de silvia sanchez ramon, es de apellido moreno, yo la he estado buscando por internet y no he dado con ella.Igual tu ya sabes de algun inmunologo donde ir.
A ver si te puedo hablar x aqui x privado y te paso las pruebas 

R
rauf_13664711
25/3/19 a las 22:01
En respuesta a fady_8681758

Chicas una pregunta... En qué consisten las pruebas de inmunoy, alguna las ha hecho? Pruebas más comunes, coste, si son simplemente analíticas...
Me queda 1 mes y pico hasta la transfer y me gustaría "invertirlo" en eso, pero claro, en la clínica dicen que no es necesario y estoy un poco perdida...

Te he enviado un privado 😉

L
luigi_7990801
25/3/19 a las 22:14
En respuesta a fady_8681758

Chicas una pregunta... En qué consisten las pruebas de inmunoy, alguna las ha hecho? Pruebas más comunes, coste, si son simplemente analíticas...
Me queda 1 mes y pico hasta la transfer y me gustaría "invertirlo" en eso, pero claro, en la clínica dicen que no es necesario y estoy un poco perdida...

Pues yo he ido a la consulta de Silvia Sanchez Ramon en la Ruber
ella tiene lista de espera mortal, asi que me atendió una de su equipo.

Te pongo lo que me ha mandado a mi, 
Algunas cosas he conseguido que mi gine de el seguro que haga volante, pero las genéticas imposible...hay que pagar. He preguntado en varios sitios (megalab, Unilabs, ivi...y a mi el mejor precio me salía haciéndolo directamente con mi seguro pero pagando el total de la prueba)creo que eran 110 cada una (y hay que hacer 3, tu el kir y hlac y él el hlac)


#Kir y Hlac son las genéticas para hacerse los 2 de la pareja (ellos solo el hlac)
#DQ2 y DQ8 de celiaquía(también genéticas. Estoy a la espera de una endocrina de mi seguro a ver si me hace volante)
#factor V de Leiden y Protombinas(tbien me las ha mandado el hemalólogo)


Anticuerpos anti B2FPI, Igq, igM
Edtudio completo de c3 yc4
Factor VIII
Anticuerpos anti TGT ,igA, PdG, igG
Subpoblaciones NK :CD3-,CD6, CD16, CD3+, CD 56
VSG
Dimero D, antitrombinaIII,prpteina c funcional, proteina c atigenica, proteina s funifuniconal, proteina s antigenica, homocisteina,anticoagulante lupico, HOMA, insulina, tsh, t4 libre

Anticuerpos: ANA, anti DNA, anti RNA, LE, ACA, antitiroglobulina, antimicrosomales

Todos estos úlimos son los que me han hecho volante de mis seguro

Espero no haberme dejado nada!!!
yo a estas alturas de la vida voy a por todas, me da igual si en la clinica de juana no ven esto con los mejores ojos o les parece estupendo.
yo pienso en hacer toooodo lo que pueda para cnseguir quedarme embrazada y que esté sano.

F
fady_8681758
25/3/19 a las 23:24

Mil gracias chicas!!

L
lorien_13662389
25/3/19 a las 23:54
En respuesta a alida_6285970

Hola, chicas! Hace tiempo que no escribo porque decidí probar una IA en la SS y ahora estoy a la espera. Me falta hacerme la prueba de las trompas. Nos hicieron análisis y yo todo bien, pero mi marido un 82% de formas inmóviles y solo el 3% de formas móviles de grado 1. Un desastre, vamos... Le han dado vitaminas y se está tomando maca negra tb que he leído que va muy bien. Alguna con su marido con el mismo problema? Aún así me dicen que me harán inseminación, aunque me imagino en resultado con el esperma así. No se por que no nos envían directamente a ISCI... A alguna os ha pasado lo mismo?

Yo tengo otros problemas no ese pero supongo que os mandarán a inseminaciones por tu edad, porque eres joven?  es lo único que se me ocurre....

L
lorien_13662389
25/3/19 a las 23:56
En respuesta a rauf_13664711

Llevabais mucho tiempo buscando? Yo no sé si retrasar la cita y buscar unos meses por lo natural y si no funciona ir. Al enterarme de la endometriosis igual me precipite un poco y conozco muchas chicas que con la endo tienen varios hijos y no me quiero quedar con la duda de no haberlo intentado. Nosotros decidimos en enero empezar a buscar y justo en es visita me vieron los quistes. Que lío que tengo, esque vengo de mi médica que es un sol y ella me ha dicho que lo intente primero y si no siempre estoy a tiempo de ir

Es una decisión muy personal, se me ocurre que podrías hacerte la analítica de antimulleriana por saber como está tu reserva ovárica? o hacerte un recuento folicular para ver cuantos folículos podrías tener en una estimulación, lo mismo eso te ayuda a decidir darte ese tiempo o no.

L
lorien_13662389
26/3/19 a las :00
En respuesta a elayne_6926376

Hola chicas

el viernes tengo la transfer. Como haceis para la progesterona intramuscular. Os la ponen en el ambulatorio? Estoy a una hora de la clinica como para ir 3 veces a la semana

Hola, y porqué es intramuscular? por valores hormonales? por no ir en fresco? yo la verdad es que nunca ha sido intramuscular 

H
hong_13660052
26/3/19 a las 8:03
En respuesta a luigi_7990801

Yo he empezado el proceso de la eco post ovulación en Delta(genial el sitio porcierto) hace 2 dias, voy 2 semanas por delante😋
soy nueva en esto, a ver que tal se nos dá!!
Cualquier cosa preguntame, que lo voy a tener reciente!😉😂

Hola rainbowbright,

genial, vamos a ir parecidas! Así podemos ir contándonos y consultando dudas 
Yo también a Delta, me alegro que esté bien. Ánimo!

H
hong_13660052
26/3/19 a las 8:07
En respuesta a grethe_13132935

¿Cómo vais, chicas? ¿En qué proceso estáis? Yo empiezo mañana con estimulación después de mejora de antrales. Tengo miedo de no obtener mejores resultados que en las anteriores ocasiones, de no ser capaz. 

Un abrazo y ánimo a todas.

Hola gogoa, 
ya nos irás contando como va 3l proceso, que somos varias las que empezamos ahora la mejora de centrales y tu experiencia nos vendrá genial. Yo también tengo miedo de no obtener mejores resultados que las veces anteriores con estimulación normal, pero es lo que veo más factible que funcione después de las veces anteriores hacer lo mismo...mucho ánimo!!!

A
alida_6285970
26/3/19 a las 9:25
En respuesta a lorien_13662389

Yo tengo otros problemas no ese pero supongo que os mandarán a inseminaciones por tu edad, porque eres joven?  es lo único que se me ocurre....

Tengo 36 años pero en este caso la edad creo que no es importante porque lo que esta mal es el esperma de mi marido y al tenerlos bastante inmoviles con IA tampoco llegaran al ovulo...eso creo yo, vamos...

L
lorien_13662389
26/3/19 a las 12:16
En respuesta a alida_6285970

Tengo 36 años pero en este caso la edad creo que no es importante porque lo que esta mal es el esperma de mi marido y al tenerlos bastante inmoviles con IA tampoco llegaran al ovulo...eso creo yo, vamos...

Pues si ya has probado varias inseminaciones y no funciona aunque pueda ser más invasiva una fecundación, pide que quieres que sea así y que así seleccionen algún espermatozoide en laboratorio que vean con mayor movilidad. Al final tienes que sentirte cómoda, segura y tranquila con el camino que hayáis escogido. suerte

R
rauf_13664711
26/3/19 a las 13:01

Chicas sois alguna del foro de la provincia de Alicante ? Si no os importa decirlo 
Por el tema de analiticas , pruebas.. estoy muy perdida en este tema y nl se de ningun sitio donde ir,  la antimulleriana me la hacen en mi proxima regla x la SS, pero el seminograma de mi chico y una histerosaloingografia x ejemplo creo que deberíamos hacernos.
Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir