Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
T
tifany_6443124
14/7/18 a las 9:23
En respuesta a else_767053

Chicas las que os habéis pinchado Gonapaptyl , habéis notado un bajón general?
Me lo he pinchado dos veces y estoy desde hace tres semanas con mucho cansancio y bajón de ánimo a ratos. Si hago deporte me entra dolor de cabeza y en general por la tarde tengo mucho sueño y me noto la cabeza vacía.
También hay que decir que la regla después de la histeroscopia quirurgíca fue muy muy fuerte, así que no sé si me ha afectado.
De hierro creo que voy bien porqué en la última analítica hasta salió más alto del nivel máximo.

Ufff psicoinfe pues si el hierro lo tienes bien en la analítica no sé que puede ser....yo llamaría a att médica a ver qué te dicen.....¿así que la primera regla tras la histeroscopia quirúrgica fue muy fuerte??? no sé que va a ser de mí cuando me la hagan......ya mis reglas son abundantes...... ! espero que te recuperes!

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

E
else_767053
14/7/18 a las 9:40
En respuesta a tifany_6443124

Ufff psicoinfe pues si el hierro lo tienes bien en la analítica no sé que puede ser....yo llamaría a att médica a ver qué te dicen.....¿así que la primera regla tras la histeroscopia quirúrgica fue muy fuerte??? no sé que va a ser de mí cuando me la hagan......ya mis reglas son abundantes...... ! espero que te recuperes!

Gracias por contestar : )
Suele ser una regla más abundante pero en mi caso antes era una regla muy muy floja y creo que me ha sorprendido mucho por eso. Si ya las tienes abundantes supongo que tampoco notarás mucha diferencia, de todas formas me quedo con que el útero tiene que haberse quedado limpísimo!
A ver la siguiente, me toca ya...
Ya queda menos!

Y
yasiel_770657
14/7/18 a las 10:47
En respuesta a khalil_5995643

X cierto lo de los test de ovulacion si predicen el embarazo, m lo hice antes del test d embarazo y m salió línea muy fuerte casi positivo, y otros ciclo me salia blanco, lo digo x si tenéis d sobra y queréis probar...

Hola, el lunes tengo mi beta, estoy en el día 11 post transfer. Los test de embarazo me dan negativos y estoy desanimada. Pero el de ovulación m ha ido subiendo y este es el de hoy ..
Espero poder confirmar esa teoria tambien. Aún quedan 2 días pero que los te sean negativos me desanima mucho

K
kina_8138600
14/7/18 a las 12:31
En respuesta a yasiel_770657

Hola, el lunes tengo mi beta, estoy en el día 11 post transfer. Los test de embarazo me dan negativos y estoy desanimada. Pero el de ovulación m ha ido subiendo y este es el de hoy ..
Espero poder confirmar esa teoria tambien. Aún quedan 2 días pero que los te sean negativos me desanima mucho

 Ostras!!! que intriga  que los de embarazo te den negativos y los de ovulación positivos!  será que este segundo reconoce la beta antes, será más sensible! 
A ver el lunes!!! que ya no queda nada, pero...pinta bien 

K
khalil_5995643
14/7/18 a las 18:38
En respuesta a yasiel_770657

Hola, el lunes tengo mi beta, estoy en el día 11 post transfer. Los test de embarazo me dan negativos y estoy desanimada. Pero el de ovulación m ha ido subiendo y este es el de hoy ..
Espero poder confirmar esa teoria tambien. Aún quedan 2 días pero que los te sean negativos me desanima mucho

Eyyyy, son de one Step los mismos q los míos, a mi el de embarazo de la misma marca m dio negativo, el de ovulacion casi positivo y el clear Blue Early positivo el mismo día,yo t cuento mi experiencia,aunq creo q pinta bien, a ver si hay suerte!!! Nos vas contando

N
nicoll_8645868
15/7/18 a las 11:19

Luzyalma, enhorabuena por ese embarazo, difrutalo cielo.
a los negativo animos y fuerzas para seguir luchando en este camino.
A las nuevas bienvenidas, estamos en buenas manos.
Yo el martes tengo mi segunda transferencia, a ver si estavez se quedan conmigo. Este ciclo ha sido súper largo me ha costado mucho arrancar el ciclo, no ovulava ni a la de tres, pero lo consegui, a ver ahora si consigo mi positivo.
Suerte a todas
Yo tengo 8 horas de camino hasta juana, voy desde Huelva, Andalucía.

Y
yasiel_770657
16/7/18 a las 10:42

Pues en mi caso lo del test de ovulación no han funcionado. Mi beta ha sido 0, sin lugar a duda. Y hace 2 días el test de ovulacion era positivo , para la próxima ni un test de nada .. Suerte a todas

K
khalil_5995643
16/7/18 a las 15:57
En respuesta a yasiel_770657

Pues en mi caso lo del test de ovulación no han funcionado. Mi beta ha sido 0, sin lugar a duda. Y hace 2 días el test de ovulacion era positivo , para la próxima ni un test de nada .. Suerte a todas

Lo siento muchísimo,siento tb lo de los test de ovulacion, lo dije con toda la buena intención. Espero de corazón q la próxima sea la tuya, un besito y mucho ánimo 

Y
yasiel_770657
16/7/18 a las 16:16
En respuesta a khalil_5995643

Lo siento muchísimo,siento tb lo de los test de ovulacion, lo dije con toda la buena intención. Espero de corazón q la próxima sea la tuya, un besito y mucho ánimo 

Gracias por los ánimos. Perdona si ha parecido que me refería a los test de ovulación por lo que tú pusiste, para nada, lo decía porque yo también lo había probado y había leído que podía avanzar un positivo, pero también he leído que antes de la regla el cuerpo puede liberar LH y eso lo detectan los test de ovulación. Así que yo no lo recomiendo por mi experiencia.
Espero que en Septiembre que empiezo con Juana sea la mía , aunque ahora lo vea todo negativo
Espero ir leyendo muchos positivos por aquí

K
khalil_5995643
16/7/18 a las 20:12
En respuesta a yasiel_770657

Gracias por los ánimos. Perdona si ha parecido que me refería a los test de ovulación por lo que tú pusiste, para nada, lo decía porque yo también lo había probado y había leído que podía avanzar un positivo, pero también he leído que antes de la regla el cuerpo puede liberar LH y eso lo detectan los test de ovulación. Así que yo no lo recomiendo por mi experiencia.
Espero que en Septiembre que empiezo con Juana sea la mía , aunque ahora lo vea todo negativo
Espero ir leyendo muchos positivos por aquí

Ya verás como si, q todo tiene su recompensa!!! Ahora coge fuerzas hasta septiembre y disfruta del veranillo

F
fadili_6103135
16/7/18 a las 20:29
En respuesta a yasiel_770657

Pues en mi caso lo del test de ovulación no han funcionado. Mi beta ha sido 0, sin lugar a duda. Y hace 2 días el test de ovulacion era positivo , para la próxima ni un test de nada .. Suerte a todas

Lo siento mucho, a ver si a la próxima hay suerte, tenemos que estar positivas. 😘😘

K
kina_8138600
17/7/18 a las 18:12

betaesperadesespera, cuanto lo siento!!! siendo así la historia el chasco hay que reconocer que es mayor! ains, como dices no vale la pena ni test...ni esperimentos raros , pero es eso...la beta desespera   y nos da por probar con todo! 
Venga a por otra!! tienes congelados? al final ya me pierdo! muchisimos ánimos y un gran abrazo!

K
kina_8138600
17/7/18 a las 18:14

Nikitanyi! que tal la transfer?  cuenta cuenta!!! paciencia a partir de ya y muchísima suerte!

T
tareq_1005294
17/7/18 a las 23:04
En respuesta a kina_8138600

Que lucha!!! espero que acabe prontito , como no culminando con un final feliz 

gracias  el 26 de junio me hicieron histeroscopia y de momento bien manchando todos los días, espero que sea porque se está quedando limpio del todo y el 31 voy haber q me dicen, estoy con progyluton hasta hoy y luego 5 días de femara. un saludo , enhorabuena por esos positivos y a las que no recordar que todo llega! besos 

T
tortugavera
18/7/18 a las 16:07

Lo siento mucho betaesperadesespera. Mucha ánimo y a volverlo a intentar, no nos queda otra si queremos conseguir nuestro sueño. Es duro el camino pero la recompensa no tiene precio. Ánimo¡¡

T
tortugavera
18/7/18 a las 16:09

Dorysmaris cuanto tiempo sin saber de ti. Tú que animabas tanto este foro y tu ejemplo de constancia, tesón y lucha servido de ejemplo a muchas chicas...cómo estas? cómo va todo?

T
tortugavera
18/7/18 a las 16:12
En respuesta a else_767053

Chicas las que os habéis pinchado Gonapaptyl , habéis notado un bajón general?
Me lo he pinchado dos veces y estoy desde hace tres semanas con mucho cansancio y bajón de ánimo a ratos. Si hago deporte me entra dolor de cabeza y en general por la tarde tengo mucho sueño y me noto la cabeza vacía.
También hay que decir que la regla después de la histeroscopia quirurgíca fue muy muy fuerte, así que no sé si me ha afectado.
De hierro creo que voy bien porqué en la última analítica hasta salió más alto del nivel máximo.

Cómo te encuentras psicoinfe?

T
tortugavera
18/7/18 a las 16:20
En respuesta a khalil_5995643

Chicas m he llevado un susto de muerte xq m ha dado 327 la beta y no estaba dentro de los parámetros, pero he llamado a la clínica y m han dado la enhorabuena q estoy embarazada, q a partir de 100 para ellos está bien... No m lo creo aún!!! estoy acojonadilla.

luzyalma1 entonces te has quedado embarazada de forma natural y sin pasar por histeroscopia?madre mía , qué estupendo¡

E
else_767053
19/7/18 a las 8:58
En respuesta a tortugavera

Cómo te encuentras psicoinfe?

Aguantando, pensando que ya queda menos!
Me han dicho que el Gonapeptyl puede dar estos síntomas así que espero no tener que volver a necesitarlo mas.
A finales de Julio empiezo con meriestra. Sabéis cómo funciona luego para el transfer?
Muchas gracias por preguntar!

T
tortugavera
19/7/18 a las 11:43
En respuesta a else_767053

Aguantando, pensando que ya queda menos!
Me han dicho que el Gonapeptyl puede dar estos síntomas así que espero no tener que volver a necesitarlo mas.
A finales de Julio empiezo con meriestra. Sabéis cómo funciona luego para el transfer?
Muchas gracias por preguntar!

Claro que si!!! Piensa que ya no te queda nada para la transfer...y para tenerlos contigo...qué emoción!!!

A ver si alguien con te puede decir de las transfer...

J
jinyu_9580903
20/7/18 a las 19:01
En respuesta a liubov_8508912

he estado leyendo un poquito y parece que la prolactina es una hormona que te impide quedarte embarazada, como una especie de supervivencia del cuerpo en plan: mientras estes dando pecho y criando a un bebe no puedes tener otro. De hecho es la prolactina la que hace que no tengas la regla durante la lactancia, así que tiene sentido que hasta que no se deje no hay embarazo.
NESSAB mucho ánimo para pasar el veranito!!!
Muchas gracias chicas!!! y mucho ánimo!!!

Vaya... Gracias por la info guapa pero menudo papel  quiero ir a por el hermanito cuanto antes pero adoro dar el pecho a mi pequeño  de momento es pronto pero ya sabiendo lo que va a decir Juana.... Jo!

J
jinyu_9580903
20/7/18 a las 19:03
En respuesta a albito_9346245

Por cierto, me ha impresionado conocer a Juana y escuchar la seguridad con la que dice las cosas. Estoy fascinada con ella. Se nota que sabe lo que se hace y no va a prueba y error como otros. No se anda con rodeos. Lo que hay te lo dice claro, que es como tiene que ser. 

Ahora de verdad tengo la sensación de estar en las mejores manos. Estoy encantada!!!

Estás en las mejores créeme, has tocado en la última puerta, y ya vas directa a cumplir tu sueño

K
khalil_5995643
21/7/18 a las 11:02
En respuesta a tortugavera

luzyalma1 entonces te has quedado embarazada de forma natural y sin pasar por histeroscopia?madre mía , qué estupendo¡

Hola Tortugavera, en marzo m hicieron una histeroscopia, útero en T,arcuarto,abombado,y fibrosis moderada. Cuando t la hacen a ti?

T
tortugavera
21/7/18 a las 17:28
En respuesta a khalil_5995643

Hola Tortugavera, en marzo m hicieron una histeroscopia, útero en T,arcuarto,abombado,y fibrosis moderada. Cuando t la hacen a ti?

Hola luzialma1!  Pues aún no tengo los resultados de la RM, y hasta que no los tenga no se los puedo llevar a Juana y saber lo que tengo . Así que nada toca esperar. ​​

A
assane_5490829
27/7/18 a las 23:08

Hola a todas! Soy de Murcia. Llevo 2 FIV fallidas porque los embriones se paran y no llegan a blasto. Nos dicen que es por la calidad del esperma y hacemos 4 IAD y no conseguimos el embarazo. Ya no sé qué pensar y buscando por Internet he visto que Juana Crespo es una máquina.  Me gustaría saber si nos tratamientos allí son muy caros y si me merece la pena ir a Valencia o sigo en IVI Murcia. Gracias!

E
else_767053
28/7/18 a las 9:06
En respuesta a assane_5490829

Hola a todas! Soy de Murcia. Llevo 2 FIV fallidas porque los embriones se paran y no llegan a blasto. Nos dicen que es por la calidad del esperma y hacemos 4 IAD y no conseguimos el embarazo. Ya no sé qué pensar y buscando por Internet he visto que Juana Crespo es una máquina.  Me gustaría saber si nos tratamientos allí son muy caros y si me merece la pena ir a Valencia o sigo en IVI Murcia. Gracias!

Hola Ana,
los tratamientos son un poco más caros pero comparados con los precios de IVI no creo haya mucha diferencia o hasta, dependiendo del tipo de tratamiento que tengas que hacer, te puede salir más barato. 
La primera visita son 150 euro o 300 euro, depende, pero dura bastante, te preguntan todo en el detalle te hacen una eco y planificación del tratamiento y sales con un diagnóstico.
En nuestro caso también estábamos convencidos que fuera un problema masculino, pero finalmente el diagnóstico fue otro: endometriosis y mutación de un gen de la protrombina. En el hospital anterior hasta estuvimos a punto de ir a donación de esperma, así que imagínate como ha cambiado la cosa.
Suerte y ya nos vas contando por aquí!

B
bayron_5767373
9/8/18 a las 13:28

Hola chicas!! os llevo leyendo ya tiempo y ayer tuve mi primera cita con la doctora Crespo y me vio bastantes cosas ( adenomiosis en una parte del útero, ovarios poliquísticos y una trompa mal) me dijo que tenía que hacer un protocolo largo de mejora de antrales, después resonancia, operación y transferencia...Así que, en esas estamos...Hay alguna que esté en un caso parecido?
Un saludo a todas!!

B
bayron_5767373
9/8/18 a las 13:31

Por cierto, hace más de una semana que no se escribe nada por aquí...he pensado que igual podría haber otro foro...os agradecería que me informárais ya que me gustaría estar en contacto con vosotras...muchas gracias y ánimo a todas chicas!!!

F
fadili_6103135
9/8/18 a las 17:23
En respuesta a bayron_5767373

Por cierto, hace más de una semana que no se escribe nada por aquí...he pensado que igual podría haber otro foro...os agradecería que me informárais ya que me gustaría estar en contacto con vosotras...muchas gracias y ánimo a todas chicas!!!

Hola, si esta un poco parado esto, ya veras como va todo bien, lo unico paciencia son varios pasos. Mi caso n fue algo parecido, yo ya estoy preparandome para transferencia q ganas de q pase agosto para q me los pongan.

B
bayron_5767373
9/8/18 a las 18:47

Hola dinora! gracias por contestar! cuando empezaste tú con juana?hace poco?

B
bayron_5767373
9/8/18 a las 18:50

La verdad que da pena que esté tan parado este foro, a mí me ayudó a descubrir la clínica (aunque me haya decidido a escribir por primera vez hoy)y creo que nos ayuda a muchas que nos vayamos contando por aquí nuestro proceso...

F
fadili_6103135
9/8/18 a las 22:11
En respuesta a bayron_5767373

Hola dinora! gracias por contestar! cuando empezaste tú con juana?hace poco?

De nada, yo la primera vista la tuve en febrero

F
fadili_6103135
9/8/18 a las 22:13
En respuesta a bayron_5767373

La verdad que da pena que esté tan parado este foro, a mí me ayudó a descubrir la clínica (aunque me haya decidido a escribir por primera vez hoy)y creo que nos ayuda a muchas que nos vayamos contando por aquí nuestro proceso...

Ya la verdad q ayuda mucho, igual esta un poco parado xq estaran de vacaciones a ver si se anima y van contando cosillas

E
else_767053
10/8/18 a las 12:31

Hola chicas!
Carpi seguro que va a salir genial! Es un protocolo largo y hay que tomarlo con mucha paciencia pero en mi caso el resultado ha valido la pena!
Dinora que poco te queda, estás ya en la recta final y en la parte más bonita.
Es una pena que esté parado el chat, es bonito tener un lugar donde compartir experiencia, sobretodo si puede ayudar a otras chicas que pasen por lo mismo.
Yo fui a control el día 1 de Agosto y no había cicatrizado del todo, falta un pelín! Me han mandado seguir con meriestra 5 días y progesterona y ya tengo la regla. He llamado y el viernes tengo control para ver si pueden hacer el transfer ya a finales del mes.
Ya queda menos!

B
bayron_5767373
10/8/18 a las 14:10
En respuesta a else_767053

Hola chicas!
Carpi seguro que va a salir genial! Es un protocolo largo y hay que tomarlo con mucha paciencia pero en mi caso el resultado ha valido la pena!
Dinora que poco te queda, estás ya en la recta final y en la parte más bonita.
Es una pena que esté parado el chat, es bonito tener un lugar donde compartir experiencia, sobretodo si puede ayudar a otras chicas que pasen por lo mismo.
Yo fui a control el día 1 de Agosto y no había cicatrizado del todo, falta un pelín! Me han mandado seguir con meriestra 5 días y progesterona y ya tengo la regla. He llamado y el viernes tengo control para ver si pueden hacer el transfer ya a finales del mes.
Ya queda menos!

Psicoinfe y dinora que bien!!me alegro que no os quede ya casi nada, vosotras estáis en la recta final!! 
Dinora, entonces has estado más o menos sobre 6 meses, ese tiempo más o menos me dijo a mí que estaría! paso a paso todo llega!
Psicoinfe, vosotras estáis en el grupo del whatsaspp? te escribí por si me podíais agregar,  no se si te habrá llegado, aunque a mi me gusta mucho este foro.... Mucho ánimo, seguro que este viernes estará listo para la transfer...que ilusión tenerlo ya tan cerquita...
Un abrazo chicas!

K
kahina_9729125
10/8/18 a las 22:06
En respuesta a bayron_5767373

Hola chicas!! os llevo leyendo ya tiempo y ayer tuve mi primera cita con la doctora Crespo y me vio bastantes cosas ( adenomiosis en una parte del útero, ovarios poliquísticos y una trompa mal) me dijo que tenía que hacer un protocolo largo de mejora de antrales, después resonancia, operación y transferencia...Así que, en esas estamos...Hay alguna que esté en un caso parecido?
Un saludo a todas!!

Hola carpi! Yo también hice esos mismos pasos y el resultado fue q estoy de 35 semanas! Muchas pasamos x quirófano antes de la transfe. Cualquier duda me dices. 

B
bayron_5767373
11/8/18 a las 16:24
En respuesta a kahina_9729125

Hola carpi! Yo también hice esos mismos pasos y el resultado fue q estoy de 35 semanas! Muchas pasamos x quirófano antes de la transfe. Cualquier duda me dices. 

Muchas gracias nessasb!!espero q a mi me vaya igual de bien!!las dudas que tenga te las iré preguntando...
una cosai,tú estàs en el grupo del whasappp?me podrías agregar y te paso mi tlfn por privado?

N
nasir_2956693
12/8/18 a las 12:59
En respuesta a bayron_5767373

Hola chicas!! os llevo leyendo ya tiempo y ayer tuve mi primera cita con la doctora Crespo y me vio bastantes cosas ( adenomiosis en una parte del útero, ovarios poliquísticos y una trompa mal) me dijo que tenía que hacer un protocolo largo de mejora de antrales, después resonancia, operación y transferencia...Así que, en esas estamos...Hay alguna que esté en un caso parecido?
Un saludo a todas!!

Hola a todas! Después de muchos meses leyendoos, me he animado a crearme una cuenta. A finales de septiembre tengo cita con Juana. Tengo 32 años soy de Madrid, y en Enero empecé mi primer tratamiento FIV en Ruber. Dos transferencias, dos negativos, y ahora en julio 3a transferencia y positivo, pero con muy mala pinta tanta, que seguramente esta semana me hagan un legrado (saco muy pequeño, se ve embrión pero no latido, yo tengo cero síntomas de nada), os podéis imaginar cómo estoy Como en junio imaginaba que esta tercera transfer no iría bien, me adelanté y pedí cita con Juana. Tengo baja reserva ovárica, y veo que Juana hace protocolos muy largos, lo cual me da terror, porque con mi baja reserva siento el tiempo como una cuenta atrás permanente que no me deja vivir... Ojalá se acabe pronto esta pesadilla, solo nosotras sabemos lo que se pasa... Asi que espero que el 2019 sea nuestro año. un abrazo a todas!!

K
khalil_5995643
13/8/18 a las 10:47

Hola, chicas al final mi embarazo natural ha acabado en un legrado, iba todo genial el día 1 en la eco pudimos ver y escuchar el corazóncito, pero dijo juana a queria verme el día 8, al principio no m sentó bien xq me quitaron la heparina 2 días antes(x si m tenían a hacer legrado) y m mandaron el presupuesto del legrado cuando iba todo bien, al llegar allí y verme x eco ya no se podía ver el corazóncito latir, de 8 semanas. No sabéis lo mal q lo pasamos mi marido y yo, hemos estado unos días q para nosotros se qda. Se hace todo muy difícil, ahora esperar la revisión de la operación. 

K
khalil_5995643
13/8/18 a las 11:12
En respuesta a nasir_2956693

Hola a todas! Después de muchos meses leyendoos, me he animado a crearme una cuenta. A finales de septiembre tengo cita con Juana. Tengo 32 años soy de Madrid, y en Enero empecé mi primer tratamiento FIV en Ruber. Dos transferencias, dos negativos, y ahora en julio 3a transferencia y positivo, pero con muy mala pinta tanta, que seguramente esta semana me hagan un legrado (saco muy pequeño, se ve embrión pero no latido, yo tengo cero síntomas de nada), os podéis imaginar cómo estoy Como en junio imaginaba que esta tercera transfer no iría bien, me adelanté y pedí cita con Juana. Tengo baja reserva ovárica, y veo que Juana hace protocolos muy largos, lo cual me da terror, porque con mi baja reserva siento el tiempo como una cuenta atrás permanente que no me deja vivir... Ojalá se acabe pronto esta pesadilla, solo nosotras sabemos lo que se pasa... Asi que espero que el 2019 sea nuestro año. un abrazo a todas!!

Hola campanilla18, lo siento mucho, a ver si fuera un poco mejor en la siguiente eco, mira, yo tb soy baja respondedora, cuando llegue a juana tenía hace un año y medio 0,3 de antimulleriana( un año antes tenía 0,7) osea q segurisimo q Ahora a 0, tb m hizo la mejora de antrales y el proceso largo y salió mejor q en la seguridad  social, se q las bajas respondedoras vamos contrarreloj xo mejor dar pasos seguros y un poco más lento, a perder el tiempo y dinero haciendolo rápido y mal,es mi experiencia . 

N
nasir_2956693
13/8/18 a las 12:02
En respuesta a khalil_5995643

Hola campanilla18, lo siento mucho, a ver si fuera un poco mejor en la siguiente eco, mira, yo tb soy baja respondedora, cuando llegue a juana tenía hace un año y medio 0,3 de antimulleriana( un año antes tenía 0,7) osea q segurisimo q Ahora a 0, tb m hizo la mejora de antrales y el proceso largo y salió mejor q en la seguridad  social, se q las bajas respondedoras vamos contrarreloj xo mejor dar pasos seguros y un poco más lento, a perder el tiempo y dinero haciendolo rápido y mal,es mi experiencia . 

Me alegro de que te haya ido bien!!! ojalá tengamos suerte, la baja reserva es una agonía, cada mes que pasa, duele! Os contaré en cuanto la vea, cuento las horas...
Un abrazo fuerte!!!

N
nasir_2956693
13/8/18 a las 12:04
En respuesta a khalil_5995643

Hola, chicas al final mi embarazo natural ha acabado en un legrado, iba todo genial el día 1 en la eco pudimos ver y escuchar el corazóncito, pero dijo juana a queria verme el día 8, al principio no m sentó bien xq me quitaron la heparina 2 días antes(x si m tenían a hacer legrado) y m mandaron el presupuesto del legrado cuando iba todo bien, al llegar allí y verme x eco ya no se podía ver el corazóncito latir, de 8 semanas. No sabéis lo mal q lo pasamos mi marido y yo, hemos estado unos días q para nosotros se qda. Se hace todo muy difícil, ahora esperar la revisión de la operación. 

Te entiendo perfectamente Luzyalma, yo estoy pasando algo parecido, y mentalizándome para el legrado... solo puedo decirte que a por la siguiente!!!! Por un legrado pasan muchas mujeres que al final lo consiguen. Un abrazo

N
nasir_2956693
13/8/18 a las 12:08
En respuesta a nasir_2956693

Te entiendo perfectamente Luzyalma, yo estoy pasando algo parecido, y mentalizándome para el legrado... solo puedo decirte que a por la siguiente!!!! Por un legrado pasan muchas mujeres que al final lo consiguen. Un abrazo

Luzyalma, me acabo de dar cuenta que eres la misma persona (del legrado y la baja reserva) y te he contestado dos veces... 
No se si te queda algún embri congelado, pero después de un año leyendo millones de foros, solo puedo decirte que no hay que tirar la toalla NUNCA. A ver si tras la revisión te dice Juana qué hacer. Yo te mando todo el apoyo del mundo, solo nosotras sabemos lo que es esto. Pero SE PUEDE, hay que pelear mucho, pero se puede!!! Descansa este mes, intenta no pensar porque ahora mismo no hay nada que tú puedas hacer... y en 20 días, retoma con ilusión.

K
khalil_5995643
13/8/18 a las 19:20
En respuesta a nasir_2956693

Luzyalma, me acabo de dar cuenta que eres la misma persona (del legrado y la baja reserva) y te he contestado dos veces... 
No se si te queda algún embri congelado, pero después de un año leyendo millones de foros, solo puedo decirte que no hay que tirar la toalla NUNCA. A ver si tras la revisión te dice Juana qué hacer. Yo te mando todo el apoyo del mundo, solo nosotras sabemos lo que es esto. Pero SE PUEDE, hay que pelear mucho, pero se puede!!! Descansa este mes, intenta no pensar porque ahora mismo no hay nada que tú puedas hacer... y en 20 días, retoma con ilusión.

Gracias campanilla, yo también te doy todo mi apoyo, es lo q nos ha tocado vivir, secar lágrimas, pasar duelo y seguir luchando. Mucho ánimo guapa

D
dayron_8063986
14/8/18 a las :01

Hola a todas!!! Después de meses sin escribir he entrado a leeros y veo muchos nombres nuevos y muchas historias de ilusión, desánimo, volver a empezar...

Solo quería comentaros que no decaigáis. Yo hice mi primera transfer con 3 embris míos en mayo de 2017 y fue negativa. Juana nos aconsejó ir a ovo donación y al principio es un bajonazo importante pero pasado el verano supimos que queríamos ir adelante. Mi reserva ovarica es un desastre y además el esperma de mi marido tampoco ayuda, el caso es que hicimos transfer en diciembre y ahora estoy casi de 36 semanas, esperando una niña y aún no me lo creo.

os escribo para que sepáis que los finales felices también existen. Dorysmary acaba de ser mamá, Nessasb y yo vamos casi igual y hay muchas otras chicas que han tenido embarazos, ya no recuerdo a todas pero me ayudó muchísimo en su momento leer tantas historias bonitas.

Estamos en manos de la mejor, confiad mucho y no dejéis de visualizar un final feliz. Ánimo a todas!!!

N
nasir_2956693
14/8/18 a las 1:07
En respuesta a dayron_8063986

Hola a todas!!! Después de meses sin escribir he entrado a leeros y veo muchos nombres nuevos y muchas historias de ilusión, desánimo, volver a empezar...

Solo quería comentaros que no decaigáis. Yo hice mi primera transfer con 3 embris míos en mayo de 2017 y fue negativa. Juana nos aconsejó ir a ovo donación y al principio es un bajonazo importante pero pasado el verano supimos que queríamos ir adelante. Mi reserva ovarica es un desastre y además el esperma de mi marido tampoco ayuda, el caso es que hicimos transfer en diciembre y ahora estoy casi de 36 semanas, esperando una niña y aún no me lo creo.

os escribo para que sepáis que los finales felices también existen. Dorysmary acaba de ser mamá, Nessasb y yo vamos casi igual y hay muchas otras chicas que han tenido embarazos, ya no recuerdo a todas pero me ayudó muchísimo en su momento leer tantas historias bonitas.

Estamos en manos de la mejor, confiad mucho y no dejéis de visualizar un final feliz. Ánimo a todas!!!

Enhorabuenísima Freya!!!!!!!!! Historias como la tuya dan un subidón increíble. Espero que el final de tu embarazo vaya de lujo, disfrútalo mucho!!!

F
fadili_6103135
14/8/18 a las 12:17
En respuesta a khalil_5995643

Hola, chicas al final mi embarazo natural ha acabado en un legrado, iba todo genial el día 1 en la eco pudimos ver y escuchar el corazóncito, pero dijo juana a queria verme el día 8, al principio no m sentó bien xq me quitaron la heparina 2 días antes(x si m tenían a hacer legrado) y m mandaron el presupuesto del legrado cuando iba todo bien, al llegar allí y verme x eco ya no se podía ver el corazóncito latir, de 8 semanas. No sabéis lo mal q lo pasamos mi marido y yo, hemos estado unos días q para nosotros se qda. Se hace todo muy difícil, ahora esperar la revisión de la operación. 

Lo siento muchísimo, q pena y q palo, pero animo q lo lograrás, no hay q rendirse.

E
elayne_6926376
14/8/18 a las 17:25

Hola,

Os he estado leyendo. Yo empiezo ahora con la doctora después de una IA en la SS y 3 transferencias de 2 FIV/ICSI en la fe. Tengo endometriosis y ovarios poliquisticos. Los bichines de mi marido un poc flojos pero la muestra es buena. De momento estoy con anticonceptivos y voy el 28 para control y empezar el ciclo largo. Alguien me puede explicar como va?
Por otra parte la doctora dice que tengo la pared posterior del utero engrosada. Según como vaya me hara despúes de la estimulación histeroscopia o además laparoscopia si alguna trompa esta mal. Que ella opina que sí ya que me vieron hidrosalpynx una vez. ¿Que tal es la recuperación de las cirugias?
No me ha pedido ninguna prueba de cariotipos trombofilias etc. las suele pedir? Cuando?
Gracias por ir comentando. Estos grupos ayudan mucho

M
ming_754751
14/8/18 a las 19:02

buenas trades a todas, 
tengo 41 tacos
me uno al foro apesar de llevar tiempo leyendo vuestras historias, bueno estoy con la Crespo desde 2013 cuando me opero de miomas, y despues de 9 meses primera fiv y negativo, seguido de la fiv embarazo natural con aborto a las 10 semanas podeis imaginar no, fracaso total, despues tenía todavía intentos con la seguridad social me hice una fiv, me salió 5 hermosos ovulos, bueno que los medicos y biologos estaban encantados, todas las transfer negativa, 

M
ming_754751
14/8/18 a las 19:08
En respuesta a fadili_6103135

Lo siento muchísimo, q pena y q palo, pero animo q lo lograrás, no hay q rendirse.

luzyalma1
muchisimo animo se pasa realmente mal a verdad, yo te hablo con conocimiento de causa despues de haberlo sufrido lo mismo que tu, 
animo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir