Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
M
mikel_783874
4/5/18 a las :01
En respuesta a anyi_8483125

hola ! Soy abortadora de repeticion y he estado en juana crespo, me han propuesto hacer un estudio de infomatividad, luego fiv, histeroscopia quirurgica y luego transeferncia de embriones. Os han propuesto algo similar ?

Holaaa pues no se q es infomatividad.
 Q es eso?

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

L
lionel_763569
4/5/18 a las 9:14
En respuesta a anyi_8483125

hola ! Soy abortadora de repeticion y he estado en juana crespo, me han propuesto hacer un estudio de infomatividad, luego fiv, histeroscopia quirurgica y luego transeferncia de embriones. Os han propuesto algo similar ?

Yo tampoco he escuchado nunca eso. Así que no sé de qué va la infomatividad.

A
anyi_8483125
4/5/18 a las 11:16
En respuesta a mikel_783874

Holaaa pues no se q es infomatividad.
 Q es eso?

Pues parece ser un estudio con sangre de la pareja simulando un embrion o algo asi....yo padezco poliquistosis renal y quieren hacerme un estudio para dar con la mutacion que la provoca e intentar conseguir un embrion sin esa mutacion. Me han comentado que una vez hechos estos estudios comenzaremos con el ciclo de fiv. He leido que muchas estais como yo, en el sentido que tambien teneis que pasar por quirofano antes de hacer la transferencia. He tenido 5 abortos y psicológicamente es muy duro, espero que juana y su equipo me ayuden a conseguirlo

A
anyi_8483125
4/5/18 a las 15:04

A ti te han planteado el mismo tratamiento ?

M
mikel_783874
4/5/18 a las 15:19
En respuesta a anyi_8483125

Pues parece ser un estudio con sangre de la pareja simulando un embrion o algo asi....yo padezco poliquistosis renal y quieren hacerme un estudio para dar con la mutacion que la provoca e intentar conseguir un embrion sin esa mutacion. Me han comentado que una vez hechos estos estudios comenzaremos con el ciclo de fiv. He leido que muchas estais como yo, en el sentido que tambien teneis que pasar por quirofano antes de hacer la transferencia. He tenido 5 abortos y psicológicamente es muy duro, espero que juana y su equipo me ayuden a conseguirlo

Los 5abortos con embarazo natural o tratamiento? Quiero decir tu problema es de embarazarte? O de perderlos? Casi todas pasamos x una limpieza de útero creo q se lo hace a todas con un ritual ya.

A
anyi_8483125
4/5/18 a las 15:27
En respuesta a mikel_783874

Los 5abortos con embarazo natural o tratamiento? Quiero decir tu problema es de embarazarte? O de perderlos? Casi todas pasamos x una limpieza de útero creo q se lo hace a todas con un ritual ya.

5 abortos con embarazo natural, todos parados mas o menos en las mismas semanas , sobre la 6 o la 7 ...

L
lionel_763569
4/5/18 a las 15:56
En respuesta a anyi_8483125

5 abortos con embarazo natural, todos parados mas o menos en las mismas semanas , sobre la 6 o la 7 ...

Ya veras como dan con la tecla y consigues ser mama. 😘

M
mikel_783874
5/5/18 a las 16:54
En respuesta a anyi_8483125

5 abortos con embarazo natural, todos parados mas o menos en las mismas semanas , sobre la 6 o la 7 ...

Pues seguro q en nada saben que pasa, tranquila ya verás como al final lo consigues 😘😘😘

K
kahina_9729125
7/5/18 a las 13:10
En respuesta a mikel_783874

Los 5abortos con embarazo natural o tratamiento? Quiero decir tu problema es de embarazarte? O de perderlos? Casi todas pasamos x una limpieza de útero creo q se lo hace a todas con un ritual ya.

Hola lunita, a mi me mandó estimulación, histeroscopia y transfe. Yo no me quedaba embarazada y ahora estoy de 21 semanas. Ya verás q Juana lo consigue.

I
irena_6323992
7/5/18 a las 22:36
En respuesta a mikel_783874

Hola q tal??? Te mando un privado con el número de teléfono , estás con Juana???

Si , hoy me ha dado las pautas a seguir va a ser un tto largo , pero q esperemos de todo corazón q nos lleve a bien puerto. Si mandame un privado ☺☺

A
anyi_8483125
7/5/18 a las 22:55
En respuesta a irena_6323992

Si , hoy me ha dado las pautas a seguir va a ser un tto largo , pero q esperemos de todo corazón q nos lleve a bien puerto. Si mandame un privado ☺☺

Mi trataniento tambien va a ser largo..... pero tenemos que tener paciencia... yo en breves comienzo con los estudios geneticos.
mucho animo !

M
mikel_783874
8/5/18 a las 15:15
En respuesta a irena_6323992

Si , hoy me ha dado las pautas a seguir va a ser un tto largo , pero q esperemos de todo corazón q nos lleve a bien puerto. Si mandame un privado ☺☺

Claro que si, ya verás q bien😘

I
irena_6323992
8/5/18 a las 20:06

Mucha paciencia , pero claro nosotras podemos , q estamos hechas de otra pasta 🤗🤗

L
lionel_763569
9/5/18 a las 13:07
En respuesta a irena_6323992

Mucha paciencia , pero claro nosotras podemos , q estamos hechas de otra pasta 🤗🤗

Ahí le has dado.. si ellos tuvieran que pasar por todo lo que pasamos nosotras pues no se yo🤔. Por lo menos mi marido habría tirado la toalla a la primera 😌

M
marc_9077434
11/5/18 a las 12:31

Hola chicas,hace tiempo que no entro porque estoy en tratamiento con decptely no hay avances de momento, anule la cita con la dra y la dejo para cuando finalice esto.Lunita 055 yo también tengo poliquistosis renal, pensaba que era la única del universo este jeje...yo me hice el estudio del gen en un laboratiorio de  alicante pero la SS te lo cubre, yo fuí idiota y lo pagué , para el estudio de informatividad me sacron sangre a mi y a mi padre que es quien lo tiene,  obtuve 12 blastos con mis ovulos pero aborte y los demas no implantaron..mi historia es larga, auque solo me estimulé una vez y como no salió bien ( pero nopor la poliquistosis) me pasó a OVO, no estoy dispuesta a forzar la máquina, depues de mi año de duelo genético y  a pesar de mi edad. animo a todas

M
marc_9077434
11/5/18 a las 12:33

Hola chicas,hace tiempo que no entro porque estoy en tratamiento con decptely no hay avances de momento, anule la cita con la dra y la dejo para cuando finalice esto.Lunita 055 yo también tengo poliquistosis renal, pensaba que era la única del universo este jeje...yo me hice el estudio del gen en un laboratiorio de  alicante pero la SS te lo cubre, yo fuí idiota y lo pagué , para el estudio de informatividad me sacron sangre a mi y a mi padre que es quien lo tiene,  obtuve 12 blastos con mis ovulos pero aborte y los demas no implantaron..mi historia es larga, auque solo me estimulé una vez y como no salió bien ( pero nopor la poliquistosis) me pasó a OVO, no estoy dispuesta a forzar la máquina, depues de mi año de duelo genético y  a pesar de mi edad. animo a todas

J
junmei_728740
12/5/18 a las 12:38

Hola a todas, he empezado hace poco en la clínica, hace 3 semanas me operaron de endometriosis y me hicieron la histeroscopia (adenomiosis, utero en T), ahora estoy con el decapethil, y la transfe será para septiembre, estoy en ovodonación y quería preguntaros si alguna se ha hecho las pruebas del Kir y el hla-c, parece ser que en la clínica no son muy partidarios, pero no sé que hacer, esta sería mi ultima oportunidad, la doctora dice que prefiere ponerme embriones de una donante que "preñe" a que sean de mi mismo Kir pero que sean flojos...alguna experiencia parecida??  muchas gracias

J
junmei_728740
13/5/18 a las 11:13

Ah, pues soy de Valencia, muchas gracias! allí será más barato? A mi me lleva Sara Fortuño y estoy muy contenta con ella, pero con respecto a este tema ella me dice que es tirar el dinero y no está demostrado que sea más efectivo (he buscado información y por ejemplo en Instituto Bernabeu tampoco son partidarios de buscar donante en función del Kir). Llevo dos negativos, los dos de ovo, uno de semen de mi pareja y otro de doble donación, la doctora me dice que conforme tenía el utero y ovarios era imposible, que cree que clave de lo mío estaba ahí, yo quiero creerlo, pero al mismo tiempo pienso que también podría coincidir que me saliera el Kir AA, y no sé que hacer, también creo que se encarece el tratamiento...shakira1103 A ti que Kir te ha salido? Muchas gracias por contestar.

J
junmei_728740
13/5/18 a las 13:19

shakira1103 siento lo de tus abortos... Kir BX que significa? no estoy muy puesta, yo creía que podía ser AA AB o BB... también he oído que depende de lo que salga pueden decidir ponerte solo un embrión. Y tu te has mirado las Natural Killer? no sé si es lo mismo que el Kir o no... Lo de que aumenta el precio me refería en la clínica, para buscarte donante... creo que son 500 euros más , que en mi caso serian 1000 por ser de doble donación. 130 el análisis está muy bien de precio, porque por ahí está en 300 aprox. aunque acabo de leer que en el centro de transfusiones de Madrid está a 30... pero bueno, sigue estando bien. Este sería el primer tto que te harías teniendo en cuenta el Kir?

J
junmei_728740
13/5/18 a las 14:35

y quien es el médico que te da los corticoides? un inmunólogo o la propia clínica? Lo de doble donación me refería ovodonación con semen de donante, aquí en J.C. no lo sé, pero sí que sé de clinicas que si tú lo pides y tienen disponibles, sí que puedes elegir que la ADE sea de doble donación. 

J
junmei_728740
13/5/18 a las 14:36

Ufff como puede decirte eso?? Si ofrecen ADE como tto no puede negarte la transferencia... me parece muy fuerte

J
junmei_728740
13/5/18 a las 14:42

Estoy pensando... en ade puedes elegir el Kir? quiero decir, si las parejas que los han donado no se han hecho esa prueba, no hay manera de saberlo no? que lío...

R
rachad_5650135
13/5/18 a las 19:55

Shakira,  pero pq se niega a hacerte ADE??

R
rachad_5650135
14/5/18 a las 15:14

Pues vaya,  yo creo k ella puede aconsejarte pero k la decisión final es tuya.  Además por ser embris de ADE no significa k vayan a ser de poca calidad,  igual k ir x Ovo no te garantiza k vayan a ser excelentes los embriones 

J
junmei_728740
15/5/18 a las :32
En respuesta a rachad_5650135

Pues vaya,  yo creo k ella puede aconsejarte pero k la decisión final es tuya.  Además por ser embris de ADE no significa k vayan a ser de poca calidad,  igual k ir x Ovo no te garantiza k vayan a ser excelentes los embriones 

Opino lo mismo...

J
junmei_728740
15/5/18 a las :34

Me mandaste el privado? No me aclaro con la página esta...

Y
yeray_5698907
15/5/18 a las 13:18

Hola chicas, busco consejos que puedan ayudarme a pasar este difícil momento. El sábado tuve punción con Juana, nos la jugábamos a un folículo. Alegria porque fue maduro...y hoy la llamada. No había fecundado.
hace dos años tuve punción en IVi y salieron 4 vacíos. He estado con protocolo de mejora de antrales y sí esta vez fue maduro, pero...con este resultado. Acabo de hacer 40, y no se que hacer con este panorama, me queda esa espinita que si esta vez fue maduro...quizá en un ciclo seguido pueda resultar que el azar se ponga de nuestra parte. No se...alguna experiencia en casos así? Leí en páginas a Dorysmery, yo tb tengo un ovario digamos q muerto ya...pero no sé, en una anterior Eco me vieron 3, y en este ciclo uno...ayuda please
gracias chicas

J
junmei_728740
17/5/18 a las 12:09
En respuesta a yeray_5698907

Hola chicas, busco consejos que puedan ayudarme a pasar este difícil momento. El sábado tuve punción con Juana, nos la jugábamos a un folículo. Alegria porque fue maduro...y hoy la llamada. No había fecundado.
hace dos años tuve punción en IVi y salieron 4 vacíos. He estado con protocolo de mejora de antrales y sí esta vez fue maduro, pero...con este resultado. Acabo de hacer 40, y no se que hacer con este panorama, me queda esa espinita que si esta vez fue maduro...quizá en un ciclo seguido pueda resultar que el azar se ponga de nuestra parte. No se...alguna experiencia en casos así? Leí en páginas a Dorysmery, yo tb tengo un ovario digamos q muerto ya...pero no sé, en una anterior Eco me vieron 3, y en este ciclo uno...ayuda please
gracias chicas

Hola sunrisezgz, yo no te puedo ayudar mucho, desde el principio con 32-33 años he ido por ovodonación ya que tenía la antimulleriana en 0,2...Depende de muchas cosas, si te lo puedes permitir económicamente, yo lo intentaría, aunque también te digo que yo fui a ovodonación por querer conseguirlo rápido y han pasado tres años...Yo quiero tener un hijo y lo quiero ya! jeje aunque también comprendo que si ves una oportunidad que se puede aprovechar lo quieras intentar, la espinita esa es muy mala de olvidar la verdad... es una decisión muy personal, decidas lo que decidas estará bien, mucha suerte!

J
junmei_728740
17/5/18 a las 12:13

Hola shakira1103! tengo una duda con lo del Kir a ver si tu sabes, es que he llamado al centro de transfusiones y no sé si tengo que pedir el Kir o también el Hla-C, si voy a ovodonación con semen de donante, yo solo me tendría que hacer el Kir no? el hla-c no haría falta (se lo mirarían a los donantes, no?) muchas gracias!!

E
else_767053
17/5/18 a las 15:54

Hola a todas!
Sunrisezgz no te puedo ayudar porqué no estoy en este caso, lo mío es muy diferente.
El martes tengo histeroscopia quirurgica. Tengo unas ganas de operarme ya y de volver a tener un utero en condiciones que hasta me emociono solo de pensarlo.
Espero tener una recuperación rápida ya que en la resonancia han salido cosas para quitar pero tampoco parecía que estuviera muy mal así que a ver si tengo suerte y en nada puedo ir a por el transfer.
Si tenéis algun consejo, las que habéis pasado por esto, para la recuperación me va a venir genial!
Besos!!!!

J
junmei_728740
19/5/18 a las :49
En respuesta a else_767053

Hola a todas!
Sunrisezgz no te puedo ayudar porqué no estoy en este caso, lo mío es muy diferente.
El martes tengo histeroscopia quirurgica. Tengo unas ganas de operarme ya y de volver a tener un utero en condiciones que hasta me emociono solo de pensarlo.
Espero tener una recuperación rápida ya que en la resonancia han salido cosas para quitar pero tampoco parecía que estuviera muy mal así que a ver si tengo suerte y en nada puedo ir a por el transfer.
Si tenéis algun consejo, las que habéis pasado por esto, para la recuperación me va a venir genial!
Besos!!!!

Hola! pues yo es que me la hice junto con laparoscopia, así que no te sé decir, estuve varios días con problemas para incorporarme, girarme etc, pero imagino que más por la laparoscopia que por la histeroscopia, a nivel interno tampoco notaba nada, aunque llevaba bastante medicación, a ver si alguien te puede decir, que vaya genial!

E
else_767053
20/5/18 a las 10:52
En respuesta a junmei_728740

Hola! pues yo es que me la hice junto con laparoscopia, así que no te sé decir, estuve varios días con problemas para incorporarme, girarme etc, pero imagino que más por la laparoscopia que por la histeroscopia, a nivel interno tampoco notaba nada, aunque llevaba bastante medicación, a ver si alguien te puede decir, que vaya genial!

Muchas gracias por tu respuesta.
Creo que la laparoscopia es mas durilla cómo operación, en la histeroscopia creo que hay molestias tipo regla, pero imagino que dependerá también de lo que tengan que intervenir.
Ya os diré que tal en cuanto esté recuperada.
Saludos!!!

J
junmei_728740
21/5/18 a las 12:59

ok, muchas gracias! pues pediré los dos
he leído lo que comentas del decapethil, a mi me lo pusieron hace unas dos semanas y estoy igual, muy cansada sobre todo por las noches, pero luego me acuesto y no puedo dormir (siempre he dormido como un tronco), imagino que son efectos secundarios. Lo que más miedo me da es que se me caiga mucho el pelo, ya he empezado a notarlo un poco..y encima ya me han dicho que cuando termine los tres meses me pondrán uno mensual porque coincide con agosto...en fin.

A
alvara_777513
21/5/18 a las 22:53

Hola chicas Buenas noches,

Quería preguntar si sabéis si congelar ovulos entra en la seguridad social, si no entra sabéis precio en la privada?

Mil gracias por vuestra ayuda.

J
junmei_728740
22/5/18 a las 14:44

La dra. Fortuño 

J
junmei_728740
22/5/18 a las 14:46
En respuesta a alvara_777513

Hola chicas Buenas noches,

Quería preguntar si sabéis si congelar ovulos entra en la seguridad social, si no entra sabéis precio en la privada?

Mil gracias por vuestra ayuda.

Hola, creo que en la ss sólo entra para pacientes oncológicos, en la privada no sé lo que vale.

E
else_767053
22/5/18 a las 17:28

Esta mañana me han hecho la histeroscopia quirurgica y mi utero estaba muy mal para la edad que tengo. La endometriosis me ha dañado bastante las tres paredes, sobretodo la del final que es donde suelen dejar los embriones y han tenido que cortar para sanar. Estoy bastante bien, tengo dolor tipo regla pero nada fuerte de momento.
Tengo que tomarme un montón de medicamentos hasta el 1 de Agosto y ese día tengo control para ver si ha cicatrizado todo bien. Estoy muy contenta la verdad porqué son todos pasitos que me acercan a la meta.
Saludos a todas!!!

M
mikel_783874
22/5/18 a las 19:39
En respuesta a yeray_5698907

Hola chicas, busco consejos que puedan ayudarme a pasar este difícil momento. El sábado tuve punción con Juana, nos la jugábamos a un folículo. Alegria porque fue maduro...y hoy la llamada. No había fecundado.
hace dos años tuve punción en IVi y salieron 4 vacíos. He estado con protocolo de mejora de antrales y sí esta vez fue maduro, pero...con este resultado. Acabo de hacer 40, y no se que hacer con este panorama, me queda esa espinita que si esta vez fue maduro...quizá en un ciclo seguido pueda resultar que el azar se ponga de nuestra parte. No se...alguna experiencia en casos así? Leí en páginas a Dorysmery, yo tb tengo un ovario digamos q muerto ya...pero no sé, en una anterior Eco me vieron 3, y en este ciclo uno...ayuda please
gracias chicas

Hola, yo en ese tema no te puedo ayudar mucho pero... No te proponen ovo? Q opina la clínica?

T
tifany_6443124
23/5/18 a las 15:16

Hola chicas,
Llevo algún tiempo leyendo y conociendo vuestras historias, Ahora que por fin me he decidido a emprender este camino os escribo por si podéis ayudarme, que ando un poco perdida....A principios de mayo la doctora me hizo una ecografía y como no podía ser de otro modo me dijo que tenía un útero feo, feo, horrible y que antes de la histeroscopia necesitaba hacerme una resonancia magnética pélvica.....aquí llega mi problema, me estoy volviendo loca porque mi seguro no me autoriza la prueba y en dos hospitales que he preguntado me han dado un presupuesto que se dispara (500 y 300 euros) ¿os ha pasado lo mismo? ¿Podéis recomendarme algún sitio en Madrid o Valencia para realizar la prueba sin arruinarme?
Muchas gracias chicas

E
else_767053
23/5/18 a las 16:22
En respuesta a tifany_6443124

Hola chicas,
Llevo algún tiempo leyendo y conociendo vuestras historias, Ahora que por fin me he decidido a emprender este camino os escribo por si podéis ayudarme, que ando un poco perdida....A principios de mayo la doctora me hizo una ecografía y como no podía ser de otro modo me dijo que tenía un útero feo, feo, horrible y que antes de la histeroscopia necesitaba hacerme una resonancia magnética pélvica.....aquí llega mi problema, me estoy volviendo loca porque mi seguro no me autoriza la prueba y en dos hospitales que he preguntado me han dado un presupuesto que se dispara (500 y 300 euros) ¿os ha pasado lo mismo? ¿Podéis recomendarme algún sitio en Madrid o Valencia para realizar la prueba sin arruinarme?
Muchas gracias chicas

Hola Ilu,
lo siento pero a mí me la cubría Sanitas. Yo la he hecho en Eresa en Valencia.
No sé decirte precios pero en 3 días ya tenía el resultado.
Este es el numero de tel y está cerca de la clínica (a unos 15 minutos andando) 
963400900
Un saludo y suerte!

N
noha_6442190
23/5/18 a las 23:05
En respuesta a else_767053

Hola Ilu,
lo siento pero a mí me la cubría Sanitas. Yo la he hecho en Eresa en Valencia.
No sé decirte precios pero en 3 días ya tenía el resultado.
Este es el numero de tel y está cerca de la clínica (a unos 15 minutos andando) 
963400900
Un saludo y suerte!

Yo también me la hice en eresa.... Y muy bien. Me costo 265€.,te estoy hablando precio de septiembre 

J
junmei_728740
24/5/18 a las 21:58

shakira1103 tal cual!! jeje yo lo mismo

J
junmei_728740
24/5/18 a las 22:02

No, no cierran pero ella tiene vacaciones ese mes y quiero que me lo haga ella, además que no tienen muchas donantes en agosto según me han dicho. Y pensando en pincharme la progesterona que no sé como lo voy a hacer, mejor en septiembre que está ya todo en marcha para no encontrarme con todo cerrado.

J
junmei_728740
24/5/18 a las 22:05
En respuesta a tifany_6443124

Hola chicas,
Llevo algún tiempo leyendo y conociendo vuestras historias, Ahora que por fin me he decidido a emprender este camino os escribo por si podéis ayudarme, que ando un poco perdida....A principios de mayo la doctora me hizo una ecografía y como no podía ser de otro modo me dijo que tenía un útero feo, feo, horrible y que antes de la histeroscopia necesitaba hacerme una resonancia magnética pélvica.....aquí llega mi problema, me estoy volviendo loca porque mi seguro no me autoriza la prueba y en dos hospitales que he preguntado me han dado un presupuesto que se dispara (500 y 300 euros) ¿os ha pasado lo mismo? ¿Podéis recomendarme algún sitio en Madrid o Valencia para realizar la prueba sin arruinarme?
Muchas gracias chicas

Yo pregunté en varios sitios y el más económico era Eresa, 265E 

J
junmei_728740
24/5/18 a las 22:12
En respuesta a else_767053

Esta mañana me han hecho la histeroscopia quirurgica y mi utero estaba muy mal para la edad que tengo. La endometriosis me ha dañado bastante las tres paredes, sobretodo la del final que es donde suelen dejar los embriones y han tenido que cortar para sanar. Estoy bastante bien, tengo dolor tipo regla pero nada fuerte de momento.
Tengo que tomarme un montón de medicamentos hasta el 1 de Agosto y ese día tengo control para ver si ha cicatrizado todo bien. Estoy muy contenta la verdad porqué son todos pasitos que me acercan a la meta.
Saludos a todas!!!

Me alegro que haya ido bien! a mi tb me cortaron un poquito para quitar un adenomioma de 2cm.. tienes endometriosis o también adenomiosis?

C
cosmo_8075215
25/5/18 a las 14:15

Hola chicas, cómo estáis? a mí también me hicieron histeroscopia quirúrgica hace hoy 20 días y todavía no me ha bajado la regla....Cuánto tiempo después de la histero os ha tardado en bajar el periodo a vosotras??? la verdad es que me tiene algo mosca...A mí también me mandaron Auxina, Vitamina D y Progyluton pero Decapeptyl no...y para el mes tengo revisión...A ver qué tal ha quedado....Besines a todas

C
cosmo_8075215
26/5/18 a las 1:25

Muchas gracias por la info  Shakira1103 pues yo estuve con progyluton hasta este jueves 24 de Mayo...yo estuve también manchando un montón de días, semanas...ahora ya no...esperando la regla...
Pues según me dices tendría que venirme en cinco días contando desde el úl!@#*! día del progyluton...A ver...después de la regla tienes que volver con el progyluton??? en mi informe no está muy clara la información o yo con la anestesia no me acuerdo muy bien de la pauta jejejejeje
Cuándo tienes tú revisión?
Besines y de nuevo gracias 

K
kahina_9729125
26/5/18 a las 8:05
En respuesta a tifany_6443124

Hola chicas,
Llevo algún tiempo leyendo y conociendo vuestras historias, Ahora que por fin me he decidido a emprender este camino os escribo por si podéis ayudarme, que ando un poco perdida....A principios de mayo la doctora me hizo una ecografía y como no podía ser de otro modo me dijo que tenía un útero feo, feo, horrible y que antes de la histeroscopia necesitaba hacerme una resonancia magnética pélvica.....aquí llega mi problema, me estoy volviendo loca porque mi seguro no me autoriza la prueba y en dos hospitales que he preguntado me han dado un presupuesto que se dispara (500 y 300 euros) ¿os ha pasado lo mismo? ¿Podéis recomendarme algún sitio en Madrid o Valencia para realizar la prueba sin arruinarme?
Muchas gracias chicas

Hola! Q seguro tienes? A mi con Adeslas sí q me entraba. Por la seguridad social supongo q tambien entrara pero será muy lento... preparate porque cuando empezamis con esto es todo soltar muchísimo dinero, ánimo!

A
anam_744915
28/5/18 a las 12:12

Hola chicas!!

A
anam_744915
28/5/18 a las 12:18

Hola chicas!
 me gustaría compartir con vosotras esta aventura.   Yo también estoy con Juana. 
 os leo pero me he decidido hoy a escribiros. 
 ahora estoy trabajando y no tengo mucho tiempo luego os contaré un poco mi historia 
besazos compañeras!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir