Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
E
else_767053
28/5/18 a las 16:40
En respuesta a anam_744915

Hola chicas!
 me gustaría compartir con vosotras esta aventura.   Yo también estoy con Juana. 
 os leo pero me he decidido hoy a escribiros. 
 ahora estoy trabajando y no tengo mucho tiempo luego os contaré un poco mi historia 
besazos compañeras!!!

Bienvenida y cuentanos cuando puedas!

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

A
anam_744915
29/5/18 a las 14:12
En respuesta a fayna_8013266

Hola chicas... abro post para las que han estado, estamos y estarán en tratamiento.
Porque en su momento me ayudó mucho el elegir un buen sitio para quemar mi último cartucho gracias a vuestras experiencias y el compartir te hace todo más ameno.
Vamos a por muchos +++++

Hola compañeras!
os cuento mi historia resumida. 
En 2015 con una reserva ovarica para llorar (antimulleriana indetectable) fui a valencia a ver a juana. A este diagnostico se le sumó adenomiosis, fibrosis, utero en T y miomas multiples. Tras 2 operaciones de utero y 5 estimulaciones para conseguir 3 embriones consegui mi ansiado embarazado en octubre de 2016 y tuve a mi princesa en 2017. 
Ahora vuelvo para la operacion hermanito pero hasta que no pierda peso no puedo empezar tratamiento. Asi q en ello stoy. Pasando hambre pero con mucha ilusion.
 

M
maissa_5335163
1/6/18 a las 17:07

Hola chicas, OS leo desde hace años, ahora yo también soy chica crespo. Después de 4 ias y 3 fiv en la ss, hemos empezado en JC. Me han dicho que tienen que hacerme una laparoscopia paraquitar un mioma, y es año quemas miedo le tengo. Y luego una histeroscopia quirúrgica, así que no se cuando podre ir a por mi peque. Quien OS hizo la laparoscopia?? 

M
maissa_5335163
3/6/18 a las 11:23

Gracias, y sabéis que tal la recuperación??? Lo digo por saber mas o menos los días que tendré que faltar al trabajo.
A mi me ha visto Saga, supongo que también me operara ella, no se.

M
maissa_5335163
3/6/18 a las 11:24
En respuesta a maissa_5335163

Gracias, y sabéis que tal la recuperación??? Lo digo por saber mas o menos los días que tendré que faltar al trabajo.
A mi me ha visto Saga, supongo que también me operara ella, no se.

Uyyy quería decir Sara

K
kina_8138600
3/6/18 a las 21:14

Hola, soy nueva por aquí y estoy bastante perdida y no sé si estoy escribiendo donde toca jajajaLo primero desearos muchisima suerte a todas y daros muchisimos ánimosMi historia:Tengo un peque de 18meses fruto de un ICSI en "La Fe" de Valencia , tras 6 años de lágrimas por fin nuestro tesoro. Me quedé embarazada a los 31. Yo ovarios poliquisticos y mi marido el pack completo para soldaditos d pésima calidad  El caso es que estamos manos a la obra con la operación hermanito. y la elegida ha sido la doctora Crespo. Hoy es el segundo día de puregon, el día 7 tenemos control de folis.La cosa es todo esto me lo planteé con muchisima tranquilidad sabiendo que uno no es ninguno, y yo no tengo la ansiedad que tenía antes de ser mamis, pero estoy llena de miedos y dudas!En la primera visita la Dr Crespo me dijo que era un milagro que mi niñoi estuviera aquí pq mis transferencias eran dolorosas (incluidas la de mi hijo) , y también me expresó su inconformidad ehn cuando a que me hacian punción un jueves por ejemplo, y sábado la transfer y ella se niega en rotundo! no tengo claro que quiere hacer, si llevar a blasto y ponermelo fresco.... si vitrificará...pero tengo pánico ya que le insistití en que nunca podían congelar pq mis embriones morian ,por eso me ponian loos dos mejores corriendo, pero ella se niega! y yo tengo pánico!Sabeis que suele hacer? estoy muy perdida ya que ahora me está viendo Sara. Vitrifica y espera un mes....dos? .... Ella dice que el resto de embriones se me mueren pq soy chica d "mucho pero malo" , y solo consigo uno o dos buenos en realidad , quiero confiar en ella, pero tengo miedo ya que por lo que fu7era....haqciendolo así tuve a mi niño!​perdón por el tostón , chicas, gracias.

T
tirso_5651162
4/6/18 a las 1:58

Confía en la Dr. Crespo. Yo le estoy eternamente agradecida, soy mamá gracias a ella y actualmente en betaespera.

K
khalil_5995643
4/6/18 a las 9:17

Hola chicas, soy nueva en el foro pero llevo con juana desde marzo del 2017. En la ss me desahuciaron por tener baja reserva ovárica después de 5 inseminaciones artificiales y un intento fiv en la q sacaron 2 ovocitos inmaduros. Todos negativos.De forma natural he tenido 2 bioquímicos. Con juana he tenido 3 punciones de las q hemos conseguido 2 embriones A y B y 3 blastos...me han operado de fibrosis moderada,arcuarto,y útero en T. Estoy esperando la beta q m la dan en 30 min de la transferencia de 2 blastos, es una faena porque ayer m dio negativo el pipi test... Ainsss solo deciros q gracias a vosotras estoy con juana, a ver si nos sale todo bien...

K
khalil_5995643
4/6/18 a las 11:38
En respuesta a kina_8138600

Hola, soy nueva por aquí y estoy bastante perdida y no sé si estoy escribiendo donde toca jajajaLo primero desearos muchisima suerte a todas y daros muchisimos ánimosMi historia:Tengo un peque de 18meses fruto de un ICSI en "La Fe" de Valencia , tras 6 años de lágrimas por fin nuestro tesoro. Me quedé embarazada a los 31. Yo ovarios poliquisticos y mi marido el pack completo para soldaditos d pésima calidad  El caso es que estamos manos a la obra con la operación hermanito. y la elegida ha sido la doctora Crespo. Hoy es el segundo día de puregon, el día 7 tenemos control de folis.La cosa es todo esto me lo planteé con muchisima tranquilidad sabiendo que uno no es ninguno, y yo no tengo la ansiedad que tenía antes de ser mamis, pero estoy llena de miedos y dudas!En la primera visita la Dr Crespo me dijo que era un milagro que mi niñoi estuviera aquí pq mis transferencias eran dolorosas (incluidas la de mi hijo) , y también me expresó su inconformidad ehn cuando a que me hacian punción un jueves por ejemplo, y sábado la transfer y ella se niega en rotundo! no tengo claro que quiere hacer, si llevar a blasto y ponermelo fresco.... si vitrificará...pero tengo pánico ya que le insistití en que nunca podían congelar pq mis embriones morian ,por eso me ponian loos dos mejores corriendo, pero ella se niega! y yo tengo pánico!Sabeis que suele hacer? estoy muy perdida ya que ahora me está viendo Sara. Vitrifica y espera un mes....dos? .... Ella dice que el resto de embriones se me mueren pq soy chica d "mucho pero malo" , y solo consigo uno o dos buenos en realidad , quiero confiar en ella, pero tengo miedo ya que por lo que fu7era....haqciendolo así tuve a mi niño!​perdón por el tostón , chicas, gracias.

Tu confía en juana,tiene mucha experiencia en todo tipo de casos, ya verás como poco a poco todo sale bien, lo único q te aconsejo x mi experiencia es tener paciencia y echar para adelante 

K
kina_8138600
4/6/18 a las 12:50

Hola chicas 
Sabela y luzyalma , muchas gracias ! 
Es que estoy viendo que todo esto va tan diferente a la S.S que estoy intrigadisima jajaj

Sabela ánimo en la betaespera , cuando tienes la beta? 
 

K
kina_8138600
4/6/18 a las 12:50
En respuesta a khalil_5995643

Hola chicas, soy nueva en el foro pero llevo con juana desde marzo del 2017. En la ss me desahuciaron por tener baja reserva ovárica después de 5 inseminaciones artificiales y un intento fiv en la q sacaron 2 ovocitos inmaduros. Todos negativos.De forma natural he tenido 2 bioquímicos. Con juana he tenido 3 punciones de las q hemos conseguido 2 embriones A y B y 3 blastos...me han operado de fibrosis moderada,arcuarto,y útero en T. Estoy esperando la beta q m la dan en 30 min de la transferencia de 2 blastos, es una faena porque ayer m dio negativo el pipi test... Ainsss solo deciros q gracias a vosotras estoy con juana, a ver si nos sale todo bien...

Que tal has quedado???

T
tirso_5651162
4/6/18 a las 13:42
En respuesta a kina_8138600

Hola chicas 
Sabela y luzyalma , muchas gracias ! 
Es que estoy viendo que todo esto va tan diferente a la S.S que estoy intrigadisima jajaj

Sabela ánimo en la betaespera , cuando tienes la beta? 
 

Tengo la beta el día 11. Yo antes también en la seguridad social y otra clínica y nada. Con Juana lo conseguí y ojalá pueda darle un hermanito a mi peque. Ánimo y confía en ella.

K
khalil_5995643
4/6/18 a las 14:49
En respuesta a tirso_5651162

Tengo la beta el día 11. Yo antes también en la seguridad social y otra clínica y nada. Con Juana lo conseguí y ojalá pueda darle un hermanito a mi peque. Ánimo y confía en ella.

Negativo. Cero patatero. En fin hay q seguir, a ver lo q m dice juana q m tiene q llamar esta semana para ver lo q ha fallado. Ahora voy con un poco d miedo xq me qda 1 blasto y 2 embriones...ainsss. Sabela mucha suerte, y ánimo q la beta espera se hace muy pesada

T
tirso_5651162
4/6/18 a las 15:15

Qué rabia!! Mucho ánimo ...a ver que te dice Juana. Hay que seguir luchando. Ojalá la próxima vez tengas el +. Yo ya os contaré, estos días se pasan fatal. Ánimo y suerte a todas.
 

K
kina_8138600
4/6/18 a las 16:48

Luzyalma lo siento muchísimo  , ánimo que pese a todo esto es un duelo! Ahora a por esos congelados , a ver si hay suerte a la próxima.

Sabela asi que tu mayor es Crespito  , a ver ese dia 11 , crucemos los dedos.
Por curiosidad, cuantos añitos tiene? 
Mi peque es que tiene 18 meses y lo de cogerlo a brazos y tal me preocupa un montón para la betaespera

T
tirso_5651162
4/6/18 a las 17:05

Sii, mi peque es niña Crespo 😀 y en Agost hace 3 años. El día de la transferencia Juana me dijo que cojiera en brazos a mi peque.

K
kina_8138600
4/6/18 a las 17:42
En respuesta a tirso_5651162

Sii, mi peque es niña Crespo 😀 y en Agost hace 3 años. El día de la transferencia Juana me dijo que cojiera en brazos a mi peque.

Ostras si?  Tengo tanto miedo con lo de coger peso y tal... 
de hecho las otras veces me cogía baja o vacaciones , pero claro, yo es que trabajaba en una residencia de ancianos, se podrá comparar jjajajjajajajaj
Ahora es que no trabajo

Y
yuan_1001149
5/6/18 a las 14:10

Hola chicas!! Soy nueva en el foro. Vengo un poco buscando ánimos, fuerzas, experiencias que compartir... a cambio de lo mismo 

.
Con tanta andadura ya he cumplido los 44, llevo 3 intentándolo, ya siempre con material donado. Me he quedado 3 veces y las 3 he abortado, nadie sabe la causa porque está "todo perfecto". Mi último aborto fue hace menos de una semana, pero aún no me rindo.
Quería saber de vuestra experiencia con la dra. Crespo, pues me la han recomendado mucho. ¿Cómo va la primera consulta? Tengo que ir lo más preparada posible, pues vivo en Madrid.
Un abrazo a todas
 

T
tirso_5651162
5/6/18 a las 14:35

Llévale todo lo que tengas. Para ella lo de "origen desconocido no existe", siempre hay un por qué. Si fallan los embriones posiblemente el problema sea el útero. A mi antes de la transferencia me hicieron una histeroscopia quirúrgica, pq si no ve el útero en condiciones no transfiere. Suerte.

M
maissa_5335163
5/6/18 a las 16:31
En respuesta a yuan_1001149

Hola chicas!! Soy nueva en el foro. Vengo un poco buscando ánimos, fuerzas, experiencias que compartir... a cambio de lo mismo 

.
Con tanta andadura ya he cumplido los 44, llevo 3 intentándolo, ya siempre con material donado. Me he quedado 3 veces y las 3 he abortado, nadie sabe la causa porque está "todo perfecto". Mi último aborto fue hace menos de una semana, pero aún no me rindo.
Quería saber de vuestra experiencia con la dra. Crespo, pues me la han recomendado mucho. ¿Cómo va la primera consulta? Tengo que ir lo más preparada posible, pues vivo en Madrid.
Un abrazo a todas
 

Yo tuve la primera consulta la semana pasada. Me llevé todo lo que tenia, analíticas, histero, trombofilias, incluso me dijo que tenia que haberle llevado lo que tenia del aborto y las ecos que me hicieron. También te preguntan fechas de cada tratamiento y medicación...yo lo llevaba todo organizado por fechas.

K
kina_8138600
5/6/18 a las 20:48

Perseph
Muchísimos ánimos, eres una luchadora, tú misma lo has dicho....no te piensas rendir! 
Uno de los lemas de Juana es que primero hay reparar en nosotras! de modo que ella ve lo que nadie ha visto (si es que lo hay, claro) , y si tiene que operar opera! el nidito tiene que estar en perfectas condiciones.
La llaman doctora de los imposibles por algo  , ella seguro que da en el clavo con tu problema y le pone solución.

Para la primera cita yo llamé a primeros de enero, y me citaron para 20 de marzo, así que no te lo pienses mucho.
Y fueron 300€ llevándome tooooda la inhfo que tengo.
Ahora ya estoy con banderillas 

M
marc_9077434
6/6/18 a las 10:07

Hola chicas,

Alguna ha tenido adenomiosis y sinequias, estoy con tratamiento con Decaptley para adenomiosis pero tengo mucho miedo de que las sinequias hayan vuelto a salir, si alguna ha padecido me puede contar la experiencia ? gracias. besos

Y
yuan_1001149
6/6/18 a las 17:53
En respuesta a kina_8138600

Perseph
Muchísimos ánimos, eres una luchadora, tú misma lo has dicho....no te piensas rendir! 
Uno de los lemas de Juana es que primero hay reparar en nosotras! de modo que ella ve lo que nadie ha visto (si es que lo hay, claro) , y si tiene que operar opera! el nidito tiene que estar en perfectas condiciones.
La llaman doctora de los imposibles por algo  , ella seguro que da en el clavo con tu problema y le pone solución.

Para la primera cita yo llamé a primeros de enero, y me citaron para 20 de marzo, así que no te lo pienses mucho.
Y fueron 300€ llevándome tooooda la inhfo que tengo.
Ahora ya estoy con banderillas 

Muchas gracias por los ánimos y por toda la información  
Ojalá ella dé en el clavo, porque hasta ahora no he tenido mucha suerte... Ahora lo que quiero es que mi cuerpo se recupere y estar bien para ir a por "mi último cartucho". Sólo ese pensamiento da miedo, pero la vida es así, hay que sacar la valentía de debajo de las piedras, no nos queda otra llegadas a este punto...

Les escribí por internet ayer y a los diez minutos me estaban llamando. Me gustó el primer contacto, súper amables y escuchando con atención todo lo que decía. Me dijeron que para ver a la dra. Crespo estaban dando cita para finales de agosto. Si no, me daban la opción de que me viera su "mano derecha", la dra. Fortuño, que está especializada en patologías del útero (puede que ése sea justo mi problema?). ¿Qué me aconsejais? Por un lado, me tienta esperar a que me vea la dra. Crespo, pero por otro lado esperar, en mi caso, es una desventaja.

En cualquier caso, hemos quedado en que les llamaré cuando mi cuerpo esté ok de nuevo y mi gine me dé de alta.

"Lacasita", dices que estás con banderillas. ¿Te refieres a heparina? Si es así, pregunta lo que quieras que tengo amplia experiencia... 

Y
yuan_1001149
6/6/18 a las 17:56
En respuesta a maissa_5335163

Yo tuve la primera consulta la semana pasada. Me llevé todo lo que tenia, analíticas, histero, trombofilias, incluso me dijo que tenia que haberle llevado lo que tenia del aborto y las ecos que me hicieron. También te preguntan fechas de cada tratamiento y medicación...yo lo llevaba todo organizado por fechas.

Muchas gracias aliram. Espero que tengas suerte y un positivo muy prontito 

M
maissa_5335163
6/6/18 a las 18:08
En respuesta a yuan_1001149

Muchas gracias aliram. Espero que tengas suerte y un positivo muy prontito 

Gracias, pero a mi aun.me queda, primero estimulan, después me operan de un mioma con laparoscopia y después una hisyetoscppia quirúrgica y ya si eso para el año que viene me harán transferencias. Pero bueno no me importa esperar si al final lo consigo.
a mi me vio Fortuño y genial, me gusto mucho, yo no quería esperar mas. Ella me dijo todo lo que ella haría para ser mama y así haré 

Y
yuan_1001149
6/6/18 a las 18:42

Genial. Gracias a las dos, me quedo más tranquila 

Y
yuan_1001149
6/6/18 a las 18:43

Dios, con lo harta que he acabado yo de pinchazos de heparina, tengo fobia a las agujas... 

T
tirso_5651162
6/6/18 a las 22:22

Se me acaba de ir la pinza y me acabo de hacerme un test de embarazo. Es la primera vez que no espero a la beta. Tengo que ser muy prudente porque aún estoy a 7 días post  transfer aunque los blastos eran de 6 días.Pues me salió +, a ver si no es un falso positivo.  Me lo hice porque me encuentro regular, estoy hinchadísima. En 2 días me lo repetiré.

T
tirso_5651162
6/6/18 a las 22:29

Por cierto, la chica que preguntaba lo de las sinequias...yo las tuve después de un legrado,lo pasé fatal. La doctora Fortuño me las quitó y al siguiente mes me hicieron la transfer y fué +. No las volví a tener.

K
kina_8138600
6/6/18 a las 22:49

Bueno bueno bueno Sabela , pero si el falso positivo no existe  , solo el terror de que la cifra de la beta sea bajita por eso es tan importante esperar al día de la beta (pero nos volvemos locuelas a veces jejeje) , pero claro.... si 5 dias antes de la beta...el predictor reconoce la hormona...será que muy bajita no estará , digo yo  
A ver ese dia esa cifra chula que te da!!!! venga!! que ya queda menos! con ganas de darte la enhorabuena en mayúsculas  

K
kina_8138600
6/6/18 a las 22:56

Perseph , mis banderillas son el puregón, estoy estimulando  mañana el primer control a ver que tal se están portando esos ovarios, que por cierto, me pongo malísima por las tardes, con muchos dolores, y no me había pasado en otros tratamientos 
Tengo miedito, con una ICSI hiperestimulé pero ya tras la transfer y todo.

Respecto a Crespo vs Fortuño ....  a mí me atendió el primer dia Juana, y me encantó! luego me ha visto un par de veces Sara, y me ha gustado menos, la verdad, pero eso tampoco significa que no me guste.
Pero si que te digo que ambas veces ha consultado con Juana delante de mí , así que todo pasa por Juana, entonces ...te diría que depende de la prisa que tengas, pero.... si sara te coge ya, buenísima es tambien, y el bacalao lo corta Juana igualmente jejeje

K
kina_8138600
6/6/18 a las 22:59

Una duda.... cuando decís progesterona intramuscular....  
Yo con el tto de mi peque y el anterior me ponía los ovulos de utrogestan , juan la manda en inyección?  siempre? de ser así, como os apañais? en vuestro centro de salud os la ponen? y domingos y tal que? 

K
kina_8138600
6/6/18 a las 23:42

Gracias Shakira, pues me dejas más tranquila, eso si...las enfermeras de mi centro de salud son un tanto estupidillas :P capaz que ponen el grito en el cielo cuando se enteren que es para un tratamiento privado jajaj , na... ya me apañaré.
Heparina por lo que veo, no llevaré 

K
kina_8138600
6/6/18 a las 23:44

Esto lo he visto varias veces (en otras chicas, a mi nunca me los han llevado a blasto) y siempre me he hecho la misma pregunta que acabas de hacer tú! no entiendo porque lo cuentan así 

T
tirso_5651162
7/6/18 a las :08

La beta la tengo el día 11. Ahora que lo comentas son bastantes dìas la verdad, pues no sé..... Este viernes me haré otro test a ver que tal. Pero de momento no quiero celebrar nada pq me llevé muchíimos palos, pero bueno..... Sobre la progesterona intra me la ponen en el centro de salud  los lunes, miércoles y viernes. También me pongo heparina. Para mi la Dra. Crespo es una excelente profesional, yo sólo tuve + con ella, antes nunca. Mucha suerte a todas.

T
tirso_5651162
7/6/18 a las :21

Por cierto, la última semana de Mayo parece ser que el 80% de las betas fueron ++.  Eso nos anima muchísimo.

T
tirso_5651162
7/6/18 a las :25

Mucho ánimo a los negativos ya que se pasa muy, muy mal, pero yo creo que estamos en muy buenas manos. Son un gran equipo. Mucho ánimo , yo también lo veía muy negro.

T
tifany_6443124
7/6/18 a las 10:20
En respuesta a kahina_9729125

Hola! Q seguro tienes? A mi con Adeslas sí q me entraba. Por la seguridad social supongo q tambien entrara pero será muy lento... preparate porque cuando empezamis con esto es todo soltar muchísimo dinero, ánimo!

hola! muchas gracias a todas por contestar.....estaba muy agobiada......pues por lo que he comprobado es un seguro chapucero ......dkv......al final encontre un sitio donde me la hacen a finales de mes por 100 euros......a ver que se ve y si les sirve para la histeroscopia.........espero que las recien operadas os recupereis pronto!!!!

Y
yuan_1001149
7/6/18 a las 11:14
En respuesta a kina_8138600

Perseph , mis banderillas son el puregón, estoy estimulando  mañana el primer control a ver que tal se están portando esos ovarios, que por cierto, me pongo malísima por las tardes, con muchos dolores, y no me había pasado en otros tratamientos 
Tengo miedito, con una ICSI hiperestimulé pero ya tras la transfer y todo.

Respecto a Crespo vs Fortuño ....  a mí me atendió el primer dia Juana, y me encantó! luego me ha visto un par de veces Sara, y me ha gustado menos, la verdad, pero eso tampoco significa que no me guste.
Pero si que te digo que ambas veces ha consultado con Juana delante de mí , así que todo pasa por Juana, entonces ...te diría que depende de la prisa que tengas, pero.... si sara te coge ya, buenísima es tambien, y el bacalao lo corta Juana igualmente jejeje

Suerte con el control, lacasita!!! Seguro que te lo tienen super controlado, saldrá todo bien 
Sí, eso me dijeron cuando llamé: que todo pasa por Juana igualmente. Cuantas más mujeres preparadas e inteligentes vean mi caso, mejor

M
marc_9077434
7/6/18 a las 12:19
En respuesta a tirso_5651162

Por cierto, la chica que preguntaba lo de las sinequias...yo las tuve después de un legrado,lo pasé fatal. La doctora Fortuño me las quitó y al siguiente mes me hicieron la transfer y fué +. No las volví a tener.

Muchas gracias sabela, me quedo más tranquila jeje,lelvo ya 3 operaciones y otra que necesito.
y enhorabuena!! los falsos positivos no exiten!!

N
noha_6442190
7/6/18 a las 17:05
En respuesta a tirso_5651162

Por cierto, la última semana de Mayo parece ser que el 80% de las betas fueron ++.  Eso nos anima muchísimo.

Pero no olvides que siempre hay un 20% de betas - - - -. Con transferencias perfectas con úteros acabados de operar y de 10.. Y con embriones de calidad excelente.... Y no se sabe por qué razón  son betas - - - - - -. 

T
tirso_5651162
7/6/18 a las 17:40
En respuesta a noha_6442190

Pero no olvides que siempre hay un 20% de betas - - - -. Con transferencias perfectas con úteros acabados de operar y de 10.. Y con embriones de calidad excelente.... Y no se sabe por qué razón  son betas - - - - - -. 

Efectivamente, por desgracia aún está ese 20% de betas -, pero un éxito del 80% es un porcentaje muy alto. Eso nos da esperanza.Es un camino largo y duro...ojalá todas tuviésemos nuestro + a la primera, pero creo que todos sabemos que eso no existe, ni si quiera de manera natural. Mucha ánimo a todas y ojalá todas lo consigamos pronto.

T
tirso_5651162
7/6/18 a las 21:43

Mañana me voy a hacer otro test (de los que dicen las semanas), a ver.... La verdad es que es mucho tiempo para la beta...pero bueno voy a esperar a hacerla el lunes. Ojalá se confirme el +.

K
kina_8138600
7/6/18 a las 22:58

Hola chicas! 
Yo he tenido hoy la primera eco de control, todo bien, aunque puedo apreciar que respondo menos que las otras veces , si es que dos años son dos años, y los ovarios y el utero lo van notando. Pero bueno...aquí lo que cuenta es sobretodo la calidad, y de eso no he ido muy sobrada ya que me tenian que transferir en seguida y el resto de embriones morian , a ver si ahora son mejores, pq a ver de que me servian a mí 19 ovocitos chuchurrios por  ejemplo(como he llegado a tener )  ahora me han visto 9-10 aprox.

Sabela, no me extraña que mañana te quieras repetir el test , que ganitas
Por cierto....me ha venido la inspiración corazonada (así soy yo) de que nos vimos elo mes pasado en la clínica , fuiste algún día con tu niña? 
 

T
tirso_5651162
8/6/18 a las :16

9-10 está muy bien!!! Pues no era yo....no llevamos a la peque. Mucha suerte, a ver si esto se empieza a llenar de positivos 

T
tirso_5651162
8/6/18 a las 9:17

Me acabo de hacer el test y sale (embarazada 1-2 semanas). Espero que esté todo ok y que no sea un bioquímico.  Llevo dos días sin síntomas, estoy un poco preocupada. A ver...

K
khalil_5995643
8/6/18 a las 10:08
En respuesta a tirso_5651162

Me acabo de hacer el test y sale (embarazada 1-2 semanas). Espero que esté todo ok y que no sea un bioquímico.  Llevo dos días sin síntomas, estoy un poco preocupada. A ver...

oleeeee me alegro un montón, ya verás que todo va a ir super bien!!!! te entiendo con lo de los bioquimicos yo pasé por dos y no se puede evitar pensarlo. Pero ya verás como no va a ser tu caso, ahora toca cuidarse mucho!!!

T
tirso_5651162
8/6/18 a las 10:58

Muchas gracias. Ojalá vaya todo bien!!! Mucha suerte a todas.

K
kina_8138600
8/6/18 a las 11:39
En respuesta a tirso_5651162

9-10 está muy bien!!! Pues no era yo....no llevamos a la peque. Mucha suerte, a ver si esto se empieza a llenar de positivos 

Cachis! Que mal he quedado! Me había hecho ilu y todo! Jajaja

K
kina_8138600
8/6/18 a las 11:41
En respuesta a tirso_5651162

Me acabo de hacer el test y sale (embarazada 1-2 semanas). Espero que esté todo ok y que no sea un bioquímico.  Llevo dos días sin síntomas, estoy un poco preocupada. A ver...

Oleeeee!!! Enhorabuena! 
Que vaya todo genial! A ver el lunes que beta sale más chula!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram