Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
T
tirso_5651162
8/6/18 a las 13:00

Gracias, el lunes os cuento. 

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

M
maissa_5335163
8/6/18 a las 17:02

Chicas ya he empezado con los antibaby y pronto con la estimulacion. Me dijeron que las ecos de control en JC las cobran a parte, cuantas ecos OS hicieron mas o menos hasta la punción??? Por hacerme un calculo. Gracias!!

M
maissa_5335163
8/6/18 a las 17:03
En respuesta a tirso_5651162

Gracias, el lunes os cuento. 

Mucha suerte para el lunes!!!!🍀🍀🍀🍀🍀🍀

Y
yuan_1001149
8/6/18 a las 18:53
En respuesta a tirso_5651162

Gracias, el lunes os cuento. 

Mucha suerte, sabela!!! 

Y
yuan_1001149
8/6/18 a las 18:55

Una cosa: ¿sabéis si los médicos de Juana pueden hacer volantes para pruebas (analíticas, ecos, etc.) de algunas aseguradoras? Yo tengo Asisa (de Muface).

M
maissa_5335163
8/6/18 a las 19:46
En respuesta a yuan_1001149

Una cosa: ¿sabéis si los médicos de Juana pueden hacer volantes para pruebas (analíticas, ecos, etc.) de algunas aseguradoras? Yo tengo Asisa (de Muface).

Que yo sepa no están con ningún seguro.

Y
yuan_1001149
8/6/18 a las 19:53
En respuesta a maissa_5335163

Que yo sepa no están con ningún seguro.

Ok, gracias. ¿Y cómo os apañais con todas las pruebas? ¿Le pedís volantes a vuestro médico de cabecera después o...?

M
maissa_5335163
8/6/18 a las 20:04
En respuesta a yuan_1001149

Ok, gracias. ¿Y cómo os apañais con todas las pruebas? ¿Le pedís volantes a vuestro médico de cabecera después o...?

Pues voy a un gine o médico de familia de mi seguro y les pido lo que necesito. Es un poco lío la verdad, pero bueno 

K
khalil_5995643
8/6/18 a las 22:23
En respuesta a yuan_1001149

Una cosa: ¿sabéis si los médicos de Juana pueden hacer volantes para pruebas (analíticas, ecos, etc.) de algunas aseguradoras? Yo tengo Asisa (de Muface).

Hola, pues vas a tu ginecólogo del seguro con la prescripción de juana y si es enrollado te lo hacen, pero temas de reproducción no cubre en ninguna compañía. A ver si tienes suerte porque se ahorra un dinerillo 

K
kina_8138600
8/6/18 a las 23:19
En respuesta a maissa_5335163

Chicas ya he empezado con los antibaby y pronto con la estimulacion. Me dijeron que las ecos de control en JC las cobran a parte, cuantas ecos OS hicieron mas o menos hasta la punción??? Por hacerme un calculo. Gracias!!

Las ecos fuera de ciclo (tratamiento) cuestan 100€ , pero una vez comenzada la estimulación hay un bono de 200€ para todas las ecos durante el proceso.
Y suelen ser 3-4 ecos 
 

M
maissa_5335163
9/6/18 a las 10:15
En respuesta a kina_8138600

Las ecos fuera de ciclo (tratamiento) cuestan 100€ , pero una vez comenzada la estimulación hay un bono de 200€ para todas las ecos durante el proceso.
Y suelen ser 3-4 ecos 
 

Gracias si sabia el precio y lo del bono, pero claro quería saber mas o menos cuantos ecos eran. Gracias 😊💗💗

Y
yuan_1001149
9/6/18 a las 17:43
En respuesta a khalil_5995643

Hola, pues vas a tu ginecólogo del seguro con la prescripción de juana y si es enrollado te lo hacen, pero temas de reproducción no cubre en ninguna compañía. A ver si tienes suerte porque se ahorra un dinerillo 

Ok, muchas gracias, ya os iré contando... El lunes llamo para pedir la cita  

T
tirso_5651162
10/6/18 a las 21:51

Muchas gracias!! Espero que mañana todo ok, a ver...... después de todo lo que pasamos!!!!!!!! Uff!!!! Mucho ánimo y en breve ya nos cantas el positivo. A veces están desbordados pero yo creo que estamos en muy buenas manos. Mucha suerte a todas,mañana os cuento.

M
maissa_5335163
10/6/18 a las 23:29

Es normal estar desanimada cuando pones todas tus esperanzas en que con ellas se conseguirá y es negativo. Es muy muy duro. Espero que esta vez si lo consigas 💗💗💗

K
kina_8138600
11/6/18 a las :48

Hola niñas!

Manchegata, todas tenemos derecho a caernos, siempre y cuando luego nos levantemos  si caemos 1veces...a levantarse 101 , animo, es un camino muy duro, y de una forma u otra lo conseguirás ,yo todavia no me creo que soy mamá, vivo en una nube aun, es tanto lo que hw llorado q cuesta de creer

K
kina_8138600
11/6/18 a las :50

Sabela, espero con ganas tu beta mañana 

T
tirso_5651162
11/6/18 a las :51

Yo creo que la mayoría nos sentimos así, nos llevamos tantos palos que yo ya ni me creo lo del positivo. Tengo pánico a la beta de mañana (estoy muerta de miedo)y eso que el test me dió +. Pero luchando se acaban consiguiendo las cosas. Hace un tiempo lo veía muy,muy negro y conseguí a mi niña y ahora, otra vez ,despues de cancelaciones, operación,etc otra vez +. Luchando ,casi siempre se consiguen las cosas. Ojalá tengamos nuestra recompensa. Yo estuve a punto de tirar la toalla pero no me lo iba a perdonar nunca ( a no ser que me dijeran que era imposible). Tenemos que ser fuertes y luchar porque vuelvo a decir ,que estamos en muy buenas manos. Mucho ánimo a todas. 

T
tirso_5651162
11/6/18 a las :52

Y gracias también por los ánimos. Mañana os cuento. 

K
kina_8138600
11/6/18 a las 9:47
En respuesta a kina_8138600

Hola niñas!

Manchegata, todas tenemos derecho a caernos, siempre y cuando luego nos levantemos  si caemos 1veces...a levantarse 101 , animo, es un camino muy duro, y de una forma u otra lo conseguirás ,yo todavia no me creo que soy mamá, vivo en una nube aun, es tanto lo que hw llorado q cuesta de creer

Por cierto...era "si caemos 100 veces madre mía, es que esto va fatal desde el.movil, no? Desde el pc aún tiene un pase.

A
alvara_777513
11/6/18 a las 11:08

Buenos días chicas,
Este mismo miércoles tengo cita para la doctora crespo para una primera visita! Que nervios tengo! 
Me han dicho 150€ ecografía, diagnostico, info de tratamiento a seguir.

Aysssssssssssss que nervios tengo.

K
khalil_5995643
11/6/18 a las 11:13

Hola chicas, manchegata t entiendo perfectamente, es muy duro,a mi me acaban de llamar para decirme q me van a poner mis últimos 3 embriones después del negativo de la semana pasada, en ciclo natural sin nada de medicación, me he hinchado de llorar pensando q después de tanto trabajo para sacarlos en 2 intentos m quedo sin ninguno. Ufff esto solo lo sabéis vosotras Tanto sufrimiento, espero coger fuerzas porque ahora mismo lo único q tengo en el cuerpo es miedo.

M
maissa_5335163
11/6/18 a las 11:53
En respuesta a khalil_5995643

Hola chicas, manchegata t entiendo perfectamente, es muy duro,a mi me acaban de llamar para decirme q me van a poner mis últimos 3 embriones después del negativo de la semana pasada, en ciclo natural sin nada de medicación, me he hinchado de llorar pensando q después de tanto trabajo para sacarlos en 2 intentos m quedo sin ninguno. Ufff esto solo lo sabéis vosotras Tanto sufrimiento, espero coger fuerzas porque ahora mismo lo único q tengo en el cuerpo es miedo.

Te entiendo perfectamente. Piensa que has hecho todo lo que esta en tu mano, y lo has luchado, ahora ya no depende de ti. Espero de verdad que entre esos 3 esté vuestro campeón y nos des una buena noticia 💗💗

K
kina_8138600
11/6/18 a las 11:55

Luzyalma , a por esos frigosbebes  
Para que día se prevé ?

misuerteerestu ,ya nos cuentas el miércoles 
mucha suerte
a mi la primera visita me la cobraron a 300€ y a parte un espermiograma , que qur malquququququ
que mamal vva esestesto ooyoye 
 

K
kina_8138600
11/6/18 a las 12:00

Vaya tela, me he venido un momento al PC pq desde el movil no se puede escribir así 

Lo que decía... creo que cobra menos si no llevas documentación de tratamientos anteriores , no?

Sabela, que tal?

Yo tengo mañana mi tercera eco de control, ya me diran si jueves o viernes a punción 

A
alvara_777513
11/6/18 a las 12:23

Pues no se, al llamar la chica que me ha atendido me ha dicho 150€. No se si tenga que ver que yo he hecho inseminaciones en la ss y no he hecho ningún tratamiento de invitro antes. 
Me ha dicho que le lleve todas las pruebas que tengo, espermiograma, histerosalpingogafría, analítica hormonal, cariotipo.... yo todo lo que tengo lo llevo y a ver si no salgo de allí llorando. 

A
alvara_777513
11/6/18 a las 12:44

perseph A mi me pilla cerquita de casa, iremos el miércoles a las 15h y después os cuento.

Venga ánimo chicas, yo estoy convencida de que Juana y su equipo es uno de los mejores y aunque nos cueste mas sufrimiento lo conseguiremos, yo no he podido resistir la espera en la ss, lo mismo cuando me digan las cantidades del tratamiento la que se queda congelada allí soy yo... aysssss que nervios, ojalá que mi suerte empiece a cambiar..

K
khalil_5995643
11/6/18 a las 12:50
En respuesta a maissa_5335163

Te entiendo perfectamente. Piensa que has hecho todo lo que esta en tu mano, y lo has luchado, ahora ya no depende de ti. Espero de verdad que entre esos 3 esté vuestro campeón y nos des una buena noticia 💗💗

Gracias aliram, lacasita,no se todavia porque aún estoy manchando,Dice q es normal x el decapetyl, cuando pare tengo q llamar a ver...

K
kina_8138600
11/6/18 a las 13:02
En respuesta a alvara_777513

Pues no se, al llamar la chica que me ha atendido me ha dicho 150€. No se si tenga que ver que yo he hecho inseminaciones en la ss y no he hecho ningún tratamiento de invitro antes. 
Me ha dicho que le lleve todas las pruebas que tengo, espermiograma, histerosalpingogafría, analítica hormonal, cariotipo.... yo todo lo que tengo lo llevo y a ver si no salgo de allí llorando. 

Pues me dejas intrigada, yo también llevé todas esas pruebas 

K
khalil_5995643
11/6/18 a las 13:04
En respuesta a khalil_5995643

Gracias aliram, lacasita,no se todavia porque aún estoy manchando,Dice q es normal x el decapetyl, cuando pare tengo q llamar a ver...

Una pregunta, al ser transferencia en ciclo natural,y tener un folículo ese mes,se recomienda tener relaciones x si cuela? No se si habría posibilidad 

M
maissa_5335163
11/6/18 a las 17:51

Chicas cuando OS mandan analítica de E2 y FSH para un dia concreto, ¿habéis encontrado laboratorios que OS den el mismo dia los resultados o esperais un dia para saber resultados?. Claro si hay que llamar con lo que nos de supongo que sera el mismo dia.
Jooo que complicado es encontrar otros sitios que trabajen en función de lo que ellas mandan, me estoy agobiando antes de empezar.

T
tirso_5651162
11/6/18 a las 18:54

Beta ++++ 697 . Estamos muy contentos pero  hay que ser prudentes.Me recomendaron vida tranquila y que esté tumbada lo que pueda, debido a la operación del útero. ( Ahora toca cuidarse). Sobre la E2 y FSH yo es que siempre las hice en centros Ivi, y las últimas en la clínica de la Dr. Crespo. Ojalá todas lo consigais pronto.

M
maissa_5335163
11/6/18 a las 19:43
En respuesta a tirso_5651162

Beta ++++ 697 . Estamos muy contentos pero  hay que ser prudentes.Me recomendaron vida tranquila y que esté tumbada lo que pueda, debido a la operación del útero. ( Ahora toca cuidarse). Sobre la E2 y FSH yo es que siempre las hice en centros Ivi, y las últimas en la clínica de la Dr. Crespo. Ojalá todas lo consigais pronto.

Enhorabuena!!! Pedazo beta!!! Con cautela pero a disfrutarlo.

T
tirso_5651162
11/6/18 a las 21:31

Gracias!!!!

K
kahina_9729125
11/6/18 a las 21:50
En respuesta a tirso_5651162

Beta ++++ 697 . Estamos muy contentos pero  hay que ser prudentes.Me recomendaron vida tranquila y que esté tumbada lo que pueda, debido a la operación del útero. ( Ahora toca cuidarse). Sobre la E2 y FSH yo es que siempre las hice en centros Ivi, y las últimas en la clínica de la Dr. Crespo. Ojalá todas lo consigais pronto.

Enhorabuen Sabela! Es una beta muy alta! Cuantos te pusieron? Cuidate mucho!

K
kahina_9729125
11/6/18 a las 21:51
En respuesta a maissa_5335163

Chicas cuando OS mandan analítica de E2 y FSH para un dia concreto, ¿habéis encontrado laboratorios que OS den el mismo dia los resultados o esperais un dia para saber resultados?. Claro si hay que llamar con lo que nos de supongo que sera el mismo dia.
Jooo que complicado es encontrar otros sitios que trabajen en función de lo que ellas mandan, me estoy agobiando antes de empezar.

Yo me las hago en un laboratorio y siempre me dan los resultados el mismo dia. Ánimo aliram!

K
kahina_9729125
11/6/18 a las 21:53

Manchegata!! Yo tambien hacía tiempo q no entraba! Como me alegro q estes de nuevo a la carga! Eres toda una luchadora y lo vas a conseguir! Mantednos informadas! Un besitl y muchísima suerte!

T
tirso_5651162
11/6/18 a las 22:06

Gracias!! Me pusieron 2 pero uno era regular.

K
khalil_5995643
11/6/18 a las 23:25
En respuesta a tirso_5651162

Gracias!! Me pusieron 2 pero uno era regular.

Enhorabuena sabela!!!! Q bien!!! Ahora a disfrutar y cuidart mucho y q t cuiden tb muxo!!!

K
kina_8138600
12/6/18 a las :30

Sabela!!!! Enhorabuena!!! ahora si podemos dártela  , que señora beta!!! ahora a dejarte mimar eh!!! 

La analitica de la beta se hace en el centro de salud (o seguro) y se llama a Juana para notificarselo, no?

T
tirso_5651162
12/6/18 a las 2:08

Muchas gracias!!Yo la beta me la hice en una clínica privada y luego con el resultado llamé a Valencia.

M
maissa_5335163
12/6/18 a las 10:20

Gracias chicas, pero estoy llamando a hospitales y laboratorios privados y parece que en Alicante en ningún sitio dan el resultado el mismo día. ¿alguien sabe de algún laboratorio en Alicante-murcia que los de el mismo dia?

Y
yuan_1001149
12/6/18 a las 11:23
En respuesta a tirso_5651162

Beta ++++ 697 . Estamos muy contentos pero  hay que ser prudentes.Me recomendaron vida tranquila y que esté tumbada lo que pueda, debido a la operación del útero. ( Ahora toca cuidarse). Sobre la E2 y FSH yo es que siempre las hice en centros Ivi, y las últimas en la clínica de la Dr. Crespo. Ojalá todas lo consigais pronto.

Enhorabuena sabela!!! Pues ya sabes, tranquilidad y que te mimen mucho. Que vaya todo súper bien 

M
maissa_5335163
12/6/18 a las 12:22
En respuesta a tirso_5651162

Beta ++++ 697 . Estamos muy contentos pero  hay que ser prudentes.Me recomendaron vida tranquila y que esté tumbada lo que pueda, debido a la operación del útero. ( Ahora toca cuidarse). Sobre la E2 y FSH yo es que siempre las hice en centros Ivi, y las últimas en la clínica de la Dr. Crespo. Ojalá todas lo consigais pronto.

Sabela y sin ser paciente de IVI te hacían la analítica??? Cuando llamabas para pedir cita que les decias???

T
tirso_5651162
12/6/18 a las 14:33

En los Ivi cuando estaba con la doctora Crespo en Ivi Valencia.  Pero supongo que en hospitales privados dan lo resultados en el día.

M
maissa_5335163
12/6/18 a las 15:06
En respuesta a tirso_5651162

En los Ivi cuando estaba con la doctora Crespo en Ivi Valencia.  Pero supongo que en hospitales privados dan lo resultados en el día.

Ahh ok gracias, en Alicante he estado preguntando y ningún hospital ni laboratorio dan los resultados el mismo dia.

M
mouna_1012907
12/6/18 a las 18:23
En respuesta a alvara_777513

Pues no se, al llamar la chica que me ha atendido me ha dicho 150€. No se si tenga que ver que yo he hecho inseminaciones en la ss y no he hecho ningún tratamiento de invitro antes. 
Me ha dicho que le lleve todas las pruebas que tengo, espermiograma, histerosalpingogafría, analítica hormonal, cariotipo.... yo todo lo que tengo lo llevo y a ver si no salgo de allí llorando. 

A mi me dijeron lo mismo por teléfono que la cita eran 150€, luego fueron 100€ más por las eco que me hicieron (Esto no te lo dicen por teléfono). Yo le lleve todos los informes que me habían hecho estos últimos años después de 4 inseminaciones fallidas.
Después de la 1ª visita me diagnostica que me tengo que hacer una laparospia, a mi ella me ha dado mucha confianza y se ve una gran profesional pero me han llamado para decirme que la intervención la realiza otra persona de su equipo y que JC no realiza este tipo de operaciones.

¿A alguna le ha pasado lo mismo?

Gracias y mucho ánimo.

A
alvara_777513
12/6/18 a las 18:53

isi1718 pues me dejas mosqueada, voy a volver a llamar por no encontrarme con sorpresa mañana, pero mira que insistí y me dijo por teléfono que en esos 150€ me incluía la ecografía, el diagnostico y la información del tratamiento a seguir.
 

A
alvara_777513
12/6/18 a las 18:58

Acabo de llamar, le he dicho mi nombre y me ha preguntado si ya he hecho algún tratamiento, como es que no, me ha dicho que 150€ la eco, diagnostico e info del tratamiento.
Que no incluye si me manda analitica a mi o a mi pareja, pero a parte de que le voy a llevar de todo, nosotros tenemos seguro privado y en caso de que me mande algo pues lo haríamos por el seguro, porque se puede no? o solo acepta pruebas hechas allí?

Estoy de los nervios, porque se que algo me sacará que no sepamos...

J
junmei_728740
12/6/18 a las 19:46
En respuesta a mouna_1012907

A mi me dijeron lo mismo por teléfono que la cita eran 150€, luego fueron 100€ más por las eco que me hicieron (Esto no te lo dicen por teléfono). Yo le lleve todos los informes que me habían hecho estos últimos años después de 4 inseminaciones fallidas.
Después de la 1ª visita me diagnostica que me tengo que hacer una laparospia, a mi ella me ha dado mucha confianza y se ve una gran profesional pero me han llamado para decirme que la intervención la realiza otra persona de su equipo y que JC no realiza este tipo de operaciones.

¿A alguna le ha pasado lo mismo?

Gracias y mucho ánimo.

Hola, a mi me dijeron lo mismo, creo que Juana hace solo histeroscopias, pero no estoy segura. Me operaron por laparoscopia de endometriosis hace casi dos meses el  Dr. Domingo y Norman, que es cirujano de la clínica, en el Imed, fue todo muy bien. 

J
junmei_728740
12/6/18 a las 19:49
En respuesta a alvara_777513

Acabo de llamar, le he dicho mi nombre y me ha preguntado si ya he hecho algún tratamiento, como es que no, me ha dicho que 150€ la eco, diagnostico e info del tratamiento.
Que no incluye si me manda analitica a mi o a mi pareja, pero a parte de que le voy a llevar de todo, nosotros tenemos seguro privado y en caso de que me mande algo pues lo haríamos por el seguro, porque se puede no? o solo acepta pruebas hechas allí?

Estoy de los nervios, porque se que algo me sacará que no sepamos...

Hola, sí que aceptan pruebas hechas fuera de allí. Creo que son 300 si ya te has hecho ttos anteriormente porque tienen que estudiar el caso (creo), y si es el primero 150, lo que no sabía es que la eco la cobraban a parte. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest