Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
J
junmei_728740
12/6/18 a las 19:54
En respuesta a tirso_5651162

Me acabo de hacer el test y sale (embarazada 1-2 semanas). Espero que esté todo ok y que no sea un bioquímico.  Llevo dos días sin síntomas, estoy un poco preocupada. A ver...

Enhorabuena sabela0708!!

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

J
junmei_728740
12/6/18 a las 19:57

shakira1103 recuerdas cuando tardaron en darte el resultado del Kir en el centro de transfusiones? me dijeron dos semanas, me tendrían que haber llamado el viernes pasado, mañana llamaré, pero por saber más o menos... gracias!

K
kina_8138600
12/6/18 a las 20:08

Hola chicas!
ummmmm curioso lo de los 300€ vs 150€ jjjajaja , no le termino de encontrar mucho sentido jejjej , pero vamos...que ahora mismo 150€ arriba o abajo no nosw van a sacar de pobres a las que pagamos 300 desde luego ejejej 
Misuerteerestu, vas mañana, no?  
Yo tambien voy mañana, a otra eco de control de folis, ya la cuarta, y me diran si punción viernes o sábado, y lo más seguro que transfer lunes o martes 
Hoy me han hecho ensayo de transfer, que odisea, casi muero por la vejiga inmensamente llena jajajaj (ahora me rio, pero antes ni en broma) 
y pese al problema que tengo de que tengo un cuello del utero kilometrico y curvo , + cicatriz de cesarea.... está todo controlado y el camino claro 
De momento parece que hay 7 folis hermosotes de 16 ya, y otros 7-9 entre 8-12 , a ver que pasa mañana si son más bonicos y nos valen 

K
kina_8138600
12/6/18 a las 20:11

Otra cosa.... sé que dicen que las transfer suelen ir con retraso, son por las tardes y las hyace Juana normalmente, es así? retraso como cuanto? 

En las punciones también suele haber retraso?  
Ya me han dicho que estas son por la mañana, las hace Juana?

S
seda_6747770
12/6/18 a las 20:36
En respuesta a haydee_9729496

Has conseguido que te metan al grupo de whats?? He mandado varios mensajes a varias chicas y nada. 

Hola!!!! soy nueva en el grupo, y tengo cita con Juana crespo el próximo mes de agosto. Podéis meterme el grupo de was porfi???
muchas gracias

S
seda_6747770
12/6/18 a las 20:38
En respuesta a seda_6747770

Hola!!!! soy nueva en el grupo, y tengo cita con Juana crespo el próximo mes de agosto. Podéis meterme el grupo de was porfi???
muchas gracias

Me gustaría saber sobre todo las que no sois de valencia, como os organizasteis para las visitas.  Yo voy de lejos por lo que supongo que me coja vacaciones y me quede allí lo que dure el tratamiento. 
Contadme un poco porfi. Graciassss

M
maissa_5335163
12/6/18 a las 21:21
En respuesta a junmei_728740

Hola, a mi me dijeron lo mismo, creo que Juana hace solo histeroscopias, pero no estoy segura. Me operaron por laparoscopia de endometriosis hace casi dos meses el  Dr. Domingo y Norman, que es cirujano de la clínica, en el Imed, fue todo muy bien. 

Nuramar a mi también me operaran con laparoscopia, en que Imed te operaron en el de valencia?? Te dejan una noche ingresada,no?

M
maissa_5335163
12/6/18 a las 21:26
En respuesta a seda_6747770

Me gustaría saber sobre todo las que no sois de valencia, como os organizasteis para las visitas.  Yo voy de lejos por lo que supongo que me coja vacaciones y me quede allí lo que dure el tratamiento. 
Contadme un poco porfi. Graciassss

Hola yo soy de fuera, y todo lo que puedo me lo hago en mi ciudad, analíticas y alguna eco, me hice seguro privado para que me costara mas económico todo.

S
seda_6747770
12/6/18 a las 22:00
En respuesta a maissa_5335163

Hola yo soy de fuera, y todo lo que puedo me lo hago en mi ciudad, analíticas y alguna eco, me hice seguro privado para que me costara mas económico todo.

Si yo tb hice el seguro, que Para analíticas y otras pruebAs viene muy bien, pero yo me refiero a los 15 días Aprox que dura la estimulacion (pinchazos, ecos...), supongo q los controles Sean cada 2-3 días. Os quedáis en valencia par todo este proceso? 
Gracias por tu respuesta 

T
tirso_5651162
12/6/18 a las 22:29

Gracias!!!!! Mucha suerte a todas con los controles, operaciones,etc. A ver si se anima esto y lo llenamos de ++.

M
maissa_5335163
12/6/18 a las 22:37
En respuesta a seda_6747770

Si yo tb hice el seguro, que Para analíticas y otras pruebAs viene muy bien, pero yo me refiero a los 15 días Aprox que dura la estimulacion (pinchazos, ecos...), supongo q los controles Sean cada 2-3 días. Os quedáis en valencia par todo este proceso? 
Gracias por tu respuesta 

Yo todavía estoy empezando con ellas, y no he hecho ninguna esrimulacion, pero si tengo que ir 2-3 veces a valencia para control, pues iré,pero ya es muy cara como para pagar un hotel allí.

S
seda_6747770
12/6/18 a las 22:54
En respuesta a maissa_5335163

Yo todavía estoy empezando con ellas, y no he hecho ninguna esrimulacion, pero si tengo que ir 2-3 veces a valencia para control, pues iré,pero ya es muy cara como para pagar un hotel allí.

Yo todavía no he tenido la primera cita, y no sé presupuesto todavia, pero es que yo soy de Galicia 😥
 

K
kina_8138600
12/6/18 a las 23:41

Ains chicas, la verdad que las que venís de fuera sois dignas de admirar! 
Esta mujer no hay duda que es una pasada, gente de Galicia, Andalucía...por Favor!!! incluso de otros paises, increible! 

Hibieka, poco te puedo ayudar ya que no es mi caso, pero si orientarte en la cantidad de veces que te va a tocar venir 
Fuera de tratamiento no sé cuantas veces te tocaría venir ya que desconozco tu caso, si te tienen que hacer pruebas, operar....,
En mi caso fue: 1.primera visita, 2.eco para supuestamente empezar tratamiento(no se empezó , 3. otra eco para empezar tratamiento.... y ya dentro de ciclo de control : día 7 de junio-eco tras 6 dias de tratamiento , día 9 de junio-segunda eco de control, día 12 de junio-tercera eco de tratamiento, mañana día 13-cuarta eco de tratamiento y ya este finde punción, y supuestamete semana que viene transfe  
Como ves la primera semana es más espaciada, luego se apelotona más jajajaj , suelen ser unas 3-4 ecos
Mi otros dos tratamientos en la S.S fueron también 4 ecos cada uno, practicamte el mismo patrón. 

No sé si te sirve de algo 

K
kina_8138600
12/6/18 a las 23:42
En respuesta a tirso_5651162

Gracias!!!!! Mucha suerte a todas con los controles, operaciones,etc. A ver si se anima esto y lo llenamos de ++.



Juana hace eco-latido? 

Y
yuan_1001149
13/6/18 a las 10:50
En respuesta a junmei_728740

Hola, sí que aceptan pruebas hechas fuera de allí. Creo que son 300 si ya te has hecho ttos anteriormente porque tienen que estudiar el caso (creo), y si es el primero 150, lo que no sabía es que la eco la cobraban a parte. 

A mí me dijeron que 300 porque llevo ya bastantes años con pruebas, analíticas y demás (sí que van a tener que estudiar, sí...), pero que en esos 300 estaba incluida la ecografía, el estudio del caso y que me daban un diagnóstico y posible tratamiento a hacer después.

Y
yuan_1001149
13/6/18 a las 10:53
En respuesta a seda_6747770

Yo todavía no he tenido la primera cita, y no sé presupuesto todavia, pero es que yo soy de Galicia 😥
 

Pobre!! Sí vienes de lejos. Yo soy de Madrid. Mi idea es ir yendo y viniendo en el Ave. Si hay que operar, pues quedarme una o dos noches pidiendo permiso en el curro... Qué se le va a hacer. Yo que tú intentaría que me hicieran las pruebas de control en Galicia, por no dejarte una fortuna aún mayor...

Y
yuan_1001149
13/6/18 a las 10:55

Profe de inglés 

K
khalil_5995643
13/6/18 a las 14:02

Hola shakira1103, si se qdan los 3, de verdad  t quita 2? La verdad es q m rompería el alma q m quiten ninguno, aunq yo preferiría uno o dos a lo sumo, lo hablaré con ella antes de hacerlo. Ainssss a ver, alguna con ciclo natural de congelados sin ninguna medicación q este embarazada??

T
tirso_5651162
13/6/18 a las 14:10

Yo,ciclo natural y congelados.  Mucha suerte. Mi anterior embarazo igual.

J
junmei_728740
14/6/18 a las 13:26
En respuesta a maissa_5335163

Nuramar a mi también me operaran con laparoscopia, en que Imed te operaron en el de valencia?? Te dejan una noche ingresada,no?

Sí, en el Imed de Valencia. Si todo va bien, una noche mínimo (la que va incluída en el precio). Yo me quedé una y la verdad es que lo agradecí, entré a quirófano a las 16h. y subía a la habitación casi a las 20h., la sonda del pis me la podían quitar a las 12 o así, aunque me la dejaron hasta el día siguiente para no tener que levantarme (una odisea por los dolores), pero mejoré super rápido. Cuando te operan? ah y el hospital una pasada! como un hotel jaja

M
maissa_5335163
14/6/18 a las 13:29
En respuesta a junmei_728740

Sí, en el Imed de Valencia. Si todo va bien, una noche mínimo (la que va incluída en el precio). Yo me quedé una y la verdad es que lo agradecí, entré a quirófano a las 16h. y subía a la habitación casi a las 20h., la sonda del pis me la podían quitar a las 12 o así, aunque me la dejaron hasta el día siguiente para no tener que levantarme (una odisea por los dolores), pero mejoré super rápido. Cuando te operan? ah y el hospital una pasada! como un hotel jaja

Pues será para septiembre, que te operaron a ti?? A mi es por un mioma igual no tengo que hacer noche, todavía no hemos llegado a esa parte 

J
junmei_728740
14/6/18 a las 13:32

Me dejas muerta 
está claro que son situaciones difíciles...
a mi me quieren poner tres directamente, no me gustaría verme en esa situación...

J
junmei_728740
14/6/18 a las 13:34
En respuesta a maissa_5335163

Pues será para septiembre, que te operaron a ti?? A mi es por un mioma igual no tengo que hacer noche, todavía no hemos llegado a esa parte 

Ah, pues entonces igual no tienes que hacer noche... a mi fue para quitar quistes de endometriosis de los ovarios, bastante grandecitos 5 y 4,5 cm... y en la misma operación la histeroscopia tb.

S
seda_6747770
14/6/18 a las 14:00
En respuesta a kina_8138600

Ains chicas, la verdad que las que venís de fuera sois dignas de admirar! 
Esta mujer no hay duda que es una pasada, gente de Galicia, Andalucía...por Favor!!! incluso de otros paises, increible! 

Hibieka, poco te puedo ayudar ya que no es mi caso, pero si orientarte en la cantidad de veces que te va a tocar venir 
Fuera de tratamiento no sé cuantas veces te tocaría venir ya que desconozco tu caso, si te tienen que hacer pruebas, operar....,
En mi caso fue: 1.primera visita, 2.eco para supuestamente empezar tratamiento(no se empezó , 3. otra eco para empezar tratamiento.... y ya dentro de ciclo de control : día 7 de junio-eco tras 6 dias de tratamiento , día 9 de junio-segunda eco de control, día 12 de junio-tercera eco de tratamiento, mañana día 13-cuarta eco de tratamiento y ya este finde punción, y supuestamete semana que viene transfe  
Como ves la primera semana es más espaciada, luego se apelotona más jajajaj , suelen ser unas 3-4 ecos
Mi otros dos tratamientos en la S.S fueron también 4 ecos cada uno, practicamte el mismo patrón. 

No sé si te sirve de algo 

muchas gracias la casita por tu respuesta.
la verdad es que cuando empiezas en este mundo, ya haces lo imposible, y si hay que ir a valencia se va... o a la china, todo por el sueño q todas tenemos, poder llegar a ser mamis.
yo en los ciclos que hice en Galicia mas o menos estaba sobre 10 días....una vez empezada la estimulación. Supongo Que ahí será más o menos dependiendo de lo que me tenga que hacer claro. 
Sabes más o menos por cuánto sale un ciclo de FIV ? La verdad es que yo no tengo ni idea de precios, solo me han dicho que 300 la primera consulta. A mi aquí me salió sobre 6000 €. Si me podéis decir más o menos os lo agradezco, más que nada para ir en sobreaviso 
muchas graciassss y muchos ánimos a todas

J
junmei_728740
14/6/18 a las 15:37
En respuesta a seda_6747770

muchas gracias la casita por tu respuesta.
la verdad es que cuando empiezas en este mundo, ya haces lo imposible, y si hay que ir a valencia se va... o a la china, todo por el sueño q todas tenemos, poder llegar a ser mamis.
yo en los ciclos que hice en Galicia mas o menos estaba sobre 10 días....una vez empezada la estimulación. Supongo Que ahí será más o menos dependiendo de lo que me tenga que hacer claro. 
Sabes más o menos por cuánto sale un ciclo de FIV ? La verdad es que yo no tengo ni idea de precios, solo me han dicho que 300 la primera consulta. A mi aquí me salió sobre 6000 €. Si me podéis decir más o menos os lo agradezco, más que nada para ir en sobreaviso 
muchas graciassss y muchos ánimos a todas

Hola yo estoy en ovo pero para que te hagas una idea, me sale por unos 8600 euros (en el presupuesto me pone 7600, pero hay que sumarle llevar a blastos, el bono de ecos, el mantenimiento, etc, ya que todo esto va aparte). Ten en cuenta también que cada eco fuera del ciclo son 100E.

M
mouna_1012907
14/6/18 a las 17:20
En respuesta a junmei_728740

Ah, pues entonces igual no tienes que hacer noche... a mi fue para quitar quistes de endometriosis de los ovarios, bastante grandecitos 5 y 4,5 cm... y en la misma operación la histeroscopia tb.

A mi me tienen que operar por laparascopia de un quiste de 5 cm. Ya me he hecho la resonancia magnetica y estoy esperando a que la valoren y me llamen. ¿Sabeís si tarde mucho tiempo en llamarte? 

K
kina_8138600
14/6/18 a las 21:42

Hola chicas
Mañana bien prontito tengo mi punción! ya va eso !! 
Si todo está en orden el lunes por la tarde transferencia 

K
kina_8138600
14/6/18 a las 21:51
En respuesta a seda_6747770

muchas gracias la casita por tu respuesta.
la verdad es que cuando empiezas en este mundo, ya haces lo imposible, y si hay que ir a valencia se va... o a la china, todo por el sueño q todas tenemos, poder llegar a ser mamis.
yo en los ciclos que hice en Galicia mas o menos estaba sobre 10 días....una vez empezada la estimulación. Supongo Que ahí será más o menos dependiendo de lo que me tenga que hacer claro. 
Sabes más o menos por cuánto sale un ciclo de FIV ? La verdad es que yo no tengo ni idea de precios, solo me han dicho que 300 la primera consulta. A mi aquí me salió sobre 6000 €. Si me podéis decir más o menos os lo agradezco, más que nada para ir en sobreaviso 
muchas graciassss y muchos ánimos a todas

Pues yo llevo pagado 6997€ exactamente, contando medicación  (incluida la progesterona) 
habindo pagado ya lo gordo, y los 400€ de blasto, que si no los consiguen "hacer" me los devuelven 
No sé si faltará alguna analitica más de estradiol o algo, pero en principio puedo decir que lo resumo todo en 7000€ 
y buena señal que será no invertir un pico gordo más 

K
kina_8138600
14/6/18 a las 21:53

Pero cada tratamiento es un mundo, y lo que no es el tratamiento! 
Incluso la medicación, yo por ejemplo en medicinas he invertido 1240€

K
kina_8138600
14/6/18 a las 21:57

ahhhhh, no he contado el mantenimiento de embriones! entre otra pq aun no sé si habrán para mantener , pero vamnos, acostumbrada estoy a que sean muchos y mueran todos 
menos mi campeón, claro 

T
tirso_5651162
15/6/18 a las :54

Lacasita mucha suerte mañana!!En breve seguro que nos cantas el positivo ..Suerte!!

K
khalil_5995643
15/6/18 a las 12:51
En respuesta a kina_8138600

Hola chicas
Mañana bien prontito tengo mi punción! ya va eso !! 
Si todo está en orden el lunes por la tarde transferencia 

Q bien lacasita!!! Mucha 🍀.  Nos cuentas como ha ido

K
kina_8138600
15/6/18 a las 14:08

Hola niñas, todo muy bien 
18 ovocitos, a ver que sale de ahí 

Os podéis creer que se me ha olvidado preguntar si llaman para decir como van ! sabeis vosotras? 
mañana o algo...

A
an0N_610313699z
15/6/18 a las 16:38
En respuesta a kina_8138600

Hola niñas, todo muy bien 
18 ovocitos, a ver que sale de ahí 

Os podéis creer que se me ha olvidado preguntar si llaman para decir como van ! sabeis vosotras? 
mañana o algo...

Si tranquila, mañana te llamaran para decirte los q han fecundado.

A
an0N_610313699z
15/6/18 a las 16:39
En respuesta a an0N_610313699z

Si tranquila, mañana te llamaran para decirte los q han fecundado.

Y mucha suerte

A
an0N_610313699z
15/6/18 a las 16:49

Hola chicas yo tb estoy con Juana. Os cuento un poco mi historia. Tras 3 tratamientos en la seguridad social fallidos con solo una beta positiva q luego acabo en aborto. Se suponia q solo tenia el problema mi marido con sus bichines y llego a Juana y tras las pruebas q ella te manda resulta q tengo en una trompa con hidrosalpinx q la semana pasada me operaron y al final me tuvieron que quitar las 2. Ahora estoy con vitaminas y progyluton y si todo va bien  para mitad de julio la transferencia. Y en mayo tuve la puncion. A ver si hay suerte. Animo a todas las chicas. 😘😘

K
khalil_5995643
15/6/18 a las 20:11
En respuesta a kina_8138600

Hola niñas, todo muy bien 
18 ovocitos, a ver que sale de ahí 

Os podéis creer que se me ha olvidado preguntar si llaman para decir como van ! sabeis vosotras? 
mañana o algo...

18!!! Madre mía q bien, si t llaman ellos, mañana para ver cuantos han fecundado y dos días más para ver si se desarrollan bien. Ya verás entre ellos está tu peque/s.

K
khalil_5995643
15/6/18 a las 20:13
En respuesta a an0N_610313699z

Hola chicas yo tb estoy con Juana. Os cuento un poco mi historia. Tras 3 tratamientos en la seguridad social fallidos con solo una beta positiva q luego acabo en aborto. Se suponia q solo tenia el problema mi marido con sus bichines y llego a Juana y tras las pruebas q ella te manda resulta q tengo en una trompa con hidrosalpinx q la semana pasada me operaron y al final me tuvieron que quitar las 2. Ahora estoy con vitaminas y progyluton y si todo va bien  para mitad de julio la transferencia. Y en mayo tuve la puncion. A ver si hay suerte. Animo a todas las chicas. 😘😘

Mcj, el camino es largo pero ya verás como todo tiene su recompensa, además ya t queda poquito xa la transferencia!!!

A
an0N_610313699z
15/6/18 a las 22:25
En respuesta a khalil_5995643

Mcj, el camino es largo pero ya verás como todo tiene su recompensa, además ya t queda poquito xa la transferencia!!!

Si q es largo si, ya tengo ganas de q llegue la transferencia pero a la vez miedo, ya veremos que pasa. Gracias

K
kina_8138600
16/6/18 a las :18

Muchas gracias chicas! la verdad que vaya una tontuna la mía la de olvidarme de preguntar eso ejejej, la verdad que suponía que me llamarían mañana , la S.S nunca me llamó , ni para decirme que tras la transfe los que quedaban se habian parado , lo tenía que suponer! que diferente todo esto!
El tercer día es el que me los transfieren, pero claro, como es por la tarde igual por la mañana me cuentan algo 
Lo peor de todo esto es laq incertidumbre siempre.... y en breve la de la betaespera desespera 

K
kina_8138600
16/6/18 a las :23
En respuesta a an0N_610313699z

Hola chicas yo tb estoy con Juana. Os cuento un poco mi historia. Tras 3 tratamientos en la seguridad social fallidos con solo una beta positiva q luego acabo en aborto. Se suponia q solo tenia el problema mi marido con sus bichines y llego a Juana y tras las pruebas q ella te manda resulta q tengo en una trompa con hidrosalpinx q la semana pasada me operaron y al final me tuvieron que quitar las 2. Ahora estoy con vitaminas y progyluton y si todo va bien  para mitad de julio la transferencia. Y en mayo tuve la puncion. A ver si hay suerte. Animo a todas las chicas. 😘😘

Ya estás en el camino correcto  y sobretodo con el personal  correcto! 
Un mesecito pasa volando, solucionado el problema...ahora ya vas a por la buena 

E
else_767053
16/6/18 a las 8:50
En respuesta a tirso_5651162

Beta ++++ 697 . Estamos muy contentos pero  hay que ser prudentes.Me recomendaron vida tranquila y que esté tumbada lo que pueda, debido a la operación del útero. ( Ahora toca cuidarse). Sobre la E2 y FSH yo es que siempre las hice en centros Ivi, y las últimas en la clínica de la Dr. Crespo. Ojalá todas lo consigais pronto.

Enhorabuena!!!! Estás noticias alegran el día a todas. Ahora tranquilidad descanso y a disfrutar este momento tan deseado.
Saludos!

E
else_767053
16/6/18 a las 8:56
En respuesta a kina_8138600

Muchas gracias chicas! la verdad que vaya una tontuna la mía la de olvidarme de preguntar eso ejejej, la verdad que suponía que me llamarían mañana , la S.S nunca me llamó , ni para decirme que tras la transfe los que quedaban se habian parado , lo tenía que suponer! que diferente todo esto!
El tercer día es el que me los transfieren, pero claro, como es por la tarde igual por la mañana me cuentan algo 
Lo peor de todo esto es laq incertidumbre siempre.... y en breve la de la betaespera desespera 

Que buen resultado has tenido! 18 son muchos así que esto pinta muy bien.
Yo también he estado en la S.S. y al segundo intento de FIV negativo fui a Juana, no podía más de muchas cosas y me estaba quemando.
Aquí no tiene nada que ver, vas a estar informada en todo momento de la evolución de tus pequeñines. Yo en la seguridad social de 10 ovocitos maduros en el primer intento y 7 del segundo, las dos veces solo conseguí un embrión en el primer intento y 2 en el segundo. Con Juana de 8 maduros fecundaron 6 y me quedé con 4 pequeñines, así que confía y tranquilidad que estás en buenas manos!
Suerte!

K
kina_8138600
16/6/18 a las 10:34

Gracias psicoinfe! 
Me han llamado hace un rato, han fecundado 12 , y de momento van por buen camino.
Si todo va bien ya no me han de llamar más, me presento a transfer y ya está, así que ojala nbo me llamen más!
Le he contado lo que me ocurrió en mis otras dos ocasiones , que la primera fueron 19 y me pudieron poner 2 embriones y el resto se pararon y ni congelar ni nada, la segura fueron 11 y ocurrió lo mismo.
Me ha confirmado que es pq la calidad seminal es bajisima asíu que es normal que ocurra eso
Vamos, que me estoy haciendo la idea de que si falla la implantación (si es que pueden transferir) habría que empezar de 0 de nuevo, lo nuestro está visto que es a punción por intento, nada de ciclos congelados 

No me ha dado malas noticas, la verdad, pero no puedo evitar sentirme en una montaña rusa 

E
else_767053
16/6/18 a las 15:32
En respuesta a kina_8138600

Gracias psicoinfe! 
Me han llamado hace un rato, han fecundado 12 , y de momento van por buen camino.
Si todo va bien ya no me han de llamar más, me presento a transfer y ya está, así que ojala nbo me llamen más!
Le he contado lo que me ocurrió en mis otras dos ocasiones , que la primera fueron 19 y me pudieron poner 2 embriones y el resto se pararon y ni congelar ni nada, la segura fueron 11 y ocurrió lo mismo.
Me ha confirmado que es pq la calidad seminal es bajisima asíu que es normal que ocurra eso
Vamos, que me estoy haciendo la idea de que si falla la implantación (si es que pueden transferir) habría que empezar de 0 de nuevo, lo nuestro está visto que es a punción por intento, nada de ciclos congelados 

No me ha dado malas noticas, la verdad, pero no puedo evitar sentirme en una montaña rusa 

Es normal que te sientas así pero intenta pensar que de momento tienes 12 embriones y que puede que esta vez no pase cómo en la ss o puede que te quedes con más embriones para más de un intento o puede que ojalá implante a la primera y no hagan falta más intentos!
Lo tienes muy cerca así que intenta disfrutar, de momento ha salido todo bien.
Suerte y nos cuentas cuando puedas.

N
nicoll_8645868
16/6/18 a las 15:54
En respuesta a junmei_728740

Hola yo estoy en ovo pero para que te hagas una idea, me sale por unos 8600 euros (en el presupuesto me pone 7600, pero hay que sumarle llevar a blastos, el bono de ecos, el mantenimiento, etc, ya que todo esto va aparte). Ten en cuenta también que cada eco fuera del ciclo son 100E.

Hola yo también estoy en ovo, mi primera transferencia negativa, tengo 5 blastocisto congelados. Tenéis idea en cuanto sale la segunda transferencia? Ahh yo voy desde Andalucía Huelva, la verdad que es una paliza, espero que merezca la pena.
quería consultaros que si después de la primera transferencia negativa alguna ha tenido un dolor grande localizado en el lado derecho, aun no me ha bajado la regla.

N
nicoll_8645868
16/6/18 a las 21:50
En respuesta a seda_6747770

Hola!!!! soy nueva en el grupo, y tengo cita con Juana crespo el próximo mes de agosto. Podéis meterme el grupo de was porfi???
muchas gracias

Yo también quiero entrar en el grupo de wassap por fi

N
nicoll_8645868
16/6/18 a las 22:03
En respuesta a noha_6442190

Pero no olvides que siempre hay un 20% de betas - - - -. Con transferencias perfectas con úteros acabados de operar y de 10.. Y con embriones de calidad excelente.... Y no se sabe por qué razón  son betas - - - - - -. 

La mía ha sido una de esas 20

K
kina_8138600
16/6/18 a las 22:18
En respuesta a else_767053

Es normal que te sientas así pero intenta pensar que de momento tienes 12 embriones y que puede que esta vez no pase cómo en la ss o puede que te quedes con más embriones para más de un intento o puede que ojalá implante a la primera y no hagan falta más intentos!
Lo tienes muy cerca así que intenta disfrutar, de momento ha salido todo bien.
Suerte y nos cuentas cuando puedas.

La verdad que tienes más razón que un santo!  
Es que tenemos la cochina manía de adelantar acontecimientos 

N
nicoll_8645868
17/6/18 a las 12:27
En respuesta a khalil_5995643

Negativo. Cero patatero. En fin hay q seguir, a ver lo q m dice juana q m tiene q llamar esta semana para ver lo q ha fallado. Ahora voy con un poco d miedo xq me qda 1 blasto y 2 embriones...ainsss. Sabela mucha suerte, y ánimo q la beta espera se hace muy pesada

Hola luz y alma, te llamó Juana ya, que ha dicho? Yo beta negativa el día 14 y estoy esperando su llamada, me gustaría intercambiar experiencias. Tengo bastante dudas de los pasos de Juana porque totalmente diferente a la SS y otras clínicas por las que he pasado.
Te ha tardado mucho en bajar la regla?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir