Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
N
nicoll_8645868
17/6/18 a las 12:40
En respuesta a khalil_5995643

Hola chicas, manchegata t entiendo perfectamente, es muy duro,a mi me acaban de llamar para decirme q me van a poner mis últimos 3 embriones después del negativo de la semana pasada, en ciclo natural sin nada de medicación, me he hinchado de llorar pensando q después de tanto trabajo para sacarlos en 2 intentos m quedo sin ninguno. Ufff esto solo lo sabéis vosotras Tanto sufrimiento, espero coger fuerzas porque ahora mismo lo único q tengo en el cuerpo es miedo.

Hola, no puedes elegir y ponerte dos o uno lo que tú decidas no? Cuando comienzas? Estoy muy interesada en tu caso porque vas un pasito delante de mí, aunque mi caso es ovo

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

K
khalil_5995643
17/6/18 a las 18:34
En respuesta a nicoll_8645868

Hola luz y alma, te llamó Juana ya, que ha dicho? Yo beta negativa el día 14 y estoy esperando su llamada, me gustaría intercambiar experiencias. Tengo bastante dudas de los pasos de Juana porque totalmente diferente a la SS y otras clínicas por las que he pasado.
Te ha tardado mucho en bajar la regla?

Hola nikitanyi, pues mira, mi beta fue el lunes 4, y al lunes siguiente me llamó otra dra en nombre de juana , no m dijo nada del motivo por el q falló, solo que íbamos a intentarlo con 3 embriones y sin nada de medicación en ciclo natural,q dejase de ponerme progesterona y de tomar nada, que cuando dejase de manchar de la regla llamase. Dos días más tarde el 6 me bajó la regla y el 13  llamé porque fue el último q deje d manchar, el martes 19 me hacen en mi ciudad  una ecografia para ver si crece el folículo del mes y a ver como esta el endometrio y llamaré para más información....  Respecto a los embriones yo le dije q tenía miedo porque eran mis últimos 3 y q prefería 2 y así tener dos intentos, m dijo q con 3 funcionaba muy bien q cuando fuese a Valencia ya hablaríamos, a ver lo q dicen... No se, la verdad es q es jodido una beta negativa, pero yo he estado en la ss y me dieron de alta después de sacarme dos ovocitos inmaduros y decirme q era baja respondedora, y en privado m hice una artificial y lo mismo, medicación a jopo y sin más pautas, aquí en juana la verdad es q van probando y cambiando protocolo, y m en la primera punción 1 embrión,en la 2  otro embrión y en la tercera punción conseguimos 6 pero los llevamos a blastos y se quedaron 3, así q solo eso era un logro para mi...solo decirte q ánimo!!! Q aquí estamos muchas con situaciones similares y podemos al menos desahogarnos jejeje 

N
nicoll_8645868
18/6/18 a las 1:00
En respuesta a khalil_5995643

Hola nikitanyi, pues mira, mi beta fue el lunes 4, y al lunes siguiente me llamó otra dra en nombre de juana , no m dijo nada del motivo por el q falló, solo que íbamos a intentarlo con 3 embriones y sin nada de medicación en ciclo natural,q dejase de ponerme progesterona y de tomar nada, que cuando dejase de manchar de la regla llamase. Dos días más tarde el 6 me bajó la regla y el 13  llamé porque fue el último q deje d manchar, el martes 19 me hacen en mi ciudad  una ecografia para ver si crece el folículo del mes y a ver como esta el endometrio y llamaré para más información....  Respecto a los embriones yo le dije q tenía miedo porque eran mis últimos 3 y q prefería 2 y así tener dos intentos, m dijo q con 3 funcionaba muy bien q cuando fuese a Valencia ya hablaríamos, a ver lo q dicen... No se, la verdad es q es jodido una beta negativa, pero yo he estado en la ss y me dieron de alta después de sacarme dos ovocitos inmaduros y decirme q era baja respondedora, y en privado m hice una artificial y lo mismo, medicación a jopo y sin más pautas, aquí en juana la verdad es q van probando y cambiando protocolo, y m en la primera punción 1 embrión,en la 2  otro embrión y en la tercera punción conseguimos 6 pero los llevamos a blastos y se quedaron 3, así q solo eso era un logro para mi...solo decirte q ánimo!!! Q aquí estamos muchas con situaciones similares y podemos al menos desahogarnos jejeje 

Gracias luzyalma te deseo un súper positivo en la próxima, que seguro que así será.
me has ayudado mucho. Otra preguntita te han dicho ya es coste de la transferencia? 

K
khalil_5995643
18/6/18 a las 12:06
En respuesta a nicoll_8645868

Gracias luzyalma te deseo un súper positivo en la próxima, que seguro que así será.
me has ayudado mucho. Otra preguntita te han dicho ya es coste de la transferencia? 

Q va, no se el precio de segunda transferencia, yo creía q era lo mismo, a ver si nos dicen otras chicas q hayan tenido una segunda

N
noha_6442190
18/6/18 a las 15:48
En respuesta a nicoll_8645868

La mía ha sido una de esas 20

Y la mía... Haber que me dice hoy... Aquí estoy sentada en la consulta a ver que me dice. 

N
nicoll_8645868
18/6/18 a las 19:42
En respuesta a noha_6442190

Y la mía... Haber que me dice hoy... Aquí estoy sentada en la consulta a ver que me dice. 

Que te ha dicho ariadna, cuéntanos?

N
nicoll_8645868
18/6/18 a las 19:43

Ariadna, has preguntado o te han comentado cuanto sale la segunda transferencia?

K
kina_8138600
18/6/18 a las 22:52

hola niñas! transferencia hecha! 
Por favor, que gozada de mujer! se podrá comparar con mis tranfes anteriores! 
Hasta me ha sondado para vaciar la vejiga y dejarmela "a su gusto" .Lo ha complicado todo la cicatriz de la cesarea....pero ahí se han quedado mis pequeñines  
A ver el día 29 que me cuenta esa beta!!!

A
an0N_610313699z
18/6/18 a las 23:11
En respuesta a kina_8138600

hola niñas! transferencia hecha! 
Por favor, que gozada de mujer! se podrá comparar con mis tranfes anteriores! 
Hasta me ha sondado para vaciar la vejiga y dejarmela "a su gusto" .Lo ha complicado todo la cicatriz de la cesarea....pero ahí se han quedado mis pequeñines  
A ver el día 29 que me cuenta esa beta!!!

Muchísima suerte. 💪💪

J
junmei_728740
19/6/18 a las :14
En respuesta a kina_8138600

hola niñas! transferencia hecha! 
Por favor, que gozada de mujer! se podrá comparar con mis tranfes anteriores! 
Hasta me ha sondado para vaciar la vejiga y dejarmela "a su gusto" .Lo ha complicado todo la cicatriz de la cesarea....pero ahí se han quedado mis pequeñines  
A ver el día 29 que me cuenta esa beta!!!

Mucha suerte!!!

J
junmei_728740
19/6/18 a las :17

Ya tengo los resultados del Kir,,, me ha salido AA  el peor...
tu que tenías??
Ahora toca ir a inmunóloga...como se complica todo por favor

E
else_767053
19/6/18 a las 8:50
En respuesta a kina_8138600

hola niñas! transferencia hecha! 
Por favor, que gozada de mujer! se podrá comparar con mis tranfes anteriores! 
Hasta me ha sondado para vaciar la vejiga y dejarmela "a su gusto" .Lo ha complicado todo la cicatriz de la cesarea....pero ahí se han quedado mis pequeñines  
A ver el día 29 que me cuenta esa beta!!!

Suerte!!!! Ahora tranquilidad y a pasar una betaespera lo más rápida posible!

E
else_767053
19/6/18 a las 8:54

Chicas una pregunta...después de la histeroscopia he tomado estradiol y el 8 me he pinchado Gonapeptyl. El 11 de Junio he dejado el estradiol y en el papel me pone, descansar una semana, regla. El caso es que la regla no aparece. Sabéis si es normal y cuanto suele tardar en bajar la regla?
Además he tenido los resultados de la prueba de trombofilias y tengo una mutación genetica así que me toca heparina para cualquier cosa. Tengo ganas de dejar de hacer pruebas porqué lo tengo todo jejeje...

K
khalil_5995643
19/6/18 a las 16:57
En respuesta a kina_8138600

hola niñas! transferencia hecha! 
Por favor, que gozada de mujer! se podrá comparar con mis tranfes anteriores! 
Hasta me ha sondado para vaciar la vejiga y dejarmela "a su gusto" .Lo ha complicado todo la cicatriz de la cesarea....pero ahí se han quedado mis pequeñines  
A ver el día 29 que me cuenta esa beta!!!

Oleee lacasita!!Ya verás q todo va a ir genial!!! Ahora a hacer cosas q t gusten xa q no se haga la espera tan lenta!

K
khalil_5995643
19/6/18 a las 16:59
En respuesta a else_767053

Chicas una pregunta...después de la histeroscopia he tomado estradiol y el 8 me he pinchado Gonapeptyl. El 11 de Junio he dejado el estradiol y en el papel me pone, descansar una semana, regla. El caso es que la regla no aparece. Sabéis si es normal y cuanto suele tardar en bajar la regla?
Además he tenido los resultados de la prueba de trombofilias y tengo una mutación genetica así que me toca heparina para cualquier cosa. Tengo ganas de dejar de hacer pruebas porqué lo tengo todo jejeje...

Psicoinfe, no te puedo ayudar,solo decirte q mejor q nos saquen todo lo q tenemos y así ponerle remedio, difícil pero ya verás como merece la pena!!!  

K
khalil_5995643
19/6/18 a las 17:05

M han dado cita xa ecografia con juana, ya m ha crecido el folículo a 15 mm, así q estaré apunto de ovular, a ver lo q dice si esta todo bien y m hace la transferencia de los embriones como mucho tardar el lunes,alguien tiene cita este jueves?

K
kina_8138600
20/6/18 a las 11:28

Hola niñas, muchas gracias todas , deseandito estoy por que llegue el día 29, y a la vez miedoooo! 
Lo que me dejó alucinad fue su teoría de vida normal por completo! en mis anteriores transfer estuve 15 minutillos tumbada, luego me decían que las primeras 24h reposo reloativo,  y toda la betaespera sin esfuerzos , y JC dice que vida normal por completo!!! y caso le estoy haciendo jejej, que una mujer que ha preñado a tanta gente no puede estar equivocada 
Con mi segunda transfer hice "mucha más vida normal" que con la primera... y ahí está mi peque, así que... 

T
tirso_5651162
20/6/18 a las 13:55
En respuesta a kina_8138600

Hola niñas, muchas gracias todas , deseandito estoy por que llegue el día 29, y a la vez miedoooo! 
Lo que me dejó alucinad fue su teoría de vida normal por completo! en mis anteriores transfer estuve 15 minutillos tumbada, luego me decían que las primeras 24h reposo reloativo,  y toda la betaespera sin esfuerzos , y JC dice que vida normal por completo!!! y caso le estoy haciendo jejej, que una mujer que ha preñado a tanta gente no puede estar equivocada 
Con mi segunda transfer hice "mucha más vida normal" que con la primera... y ahí está mi peque, así que... 

Mucha suerte!!! Yo hice vida normal, pero con calma. Yo mañana tengo la primera eco, a ver que tal....hasta que no me la haga no estoy tranquila.Suerte ..Esto se hace eterno!! El 29 a cantarnos el ++,ya verás. Suerte a todas en cada paso que deis.

K
khalil_5995643
20/6/18 a las 14:34
En respuesta a nicoll_8645868

Gracias luzyalma te deseo un súper positivo en la próxima, que seguro que así será.
me has ayudado mucho. Otra preguntita te han dicho ya es coste de la transferencia? 

Hola nikitanyi, mira el precio de mi transferencia es de 1690 tanto la primera como las siguientes...esperemos q solo sea la siguiente q pagamos y la última para todas

N
nicoll_8645868
20/6/18 a las 16:57
En respuesta a khalil_5995643

Hola nikitanyi, mira el precio de mi transferencia es de 1690 tanto la primera como las siguientes...esperemos q solo sea la siguiente q pagamos y la última para todas

Sí ya sé que es de 1690 a mí también me pasaron ayer el presupuesto el lunes tengo eco aquí en mi ciudad para que me vea a ver cómo va el folículo y luego tengo que llamar con los resultados para que ella me dé cita.
Otra pregunta en tu ciudad te ha visto ginecólogo normal o en reproducción asistida?
Yo tengo adeslas y he pedido cita en el ginecologo para el control delfoliculo. Yo pienso que tú tendrás transferencia sobre el lunes

N
nicoll_8645868
20/6/18 a las 16:59
En respuesta a kina_8138600

Hola niñas, muchas gracias todas , deseandito estoy por que llegue el día 29, y a la vez miedoooo! 
Lo que me dejó alucinad fue su teoría de vida normal por completo! en mis anteriores transfer estuve 15 minutillos tumbada, luego me decían que las primeras 24h reposo reloativo,  y toda la betaespera sin esfuerzos , y JC dice que vida normal por completo!!! y caso le estoy haciendo jejej, que una mujer que ha preñado a tanta gente no puede estar equivocada 
Con mi segunda transfer hice "mucha más vida normal" que con la primera... y ahí está mi peque, así que... 

Enhorabuena la casita disfruta de ese positivo te lo mereces.

K
khalil_5995643
20/6/18 a las 21:07
En respuesta a nicoll_8645868

Sí ya sé que es de 1690 a mí también me pasaron ayer el presupuesto el lunes tengo eco aquí en mi ciudad para que me vea a ver cómo va el folículo y luego tengo que llamar con los resultados para que ella me dé cita.
Otra pregunta en tu ciudad te ha visto ginecólogo normal o en reproducción asistida?
Yo tengo adeslas y he pedido cita en el ginecologo para el control delfoliculo. Yo pienso que tú tendrás transferencia sobre el lunes

Me ve un ginecólogo normal.puede q sea el lunes,a ver lo q dice mañana juana y si lo ve todo bien, q a mi me crece demasiado el endometrio...

K
kina_8138600
20/6/18 a las 23:41
En respuesta a tirso_5651162

Mucha suerte!!! Yo hice vida normal, pero con calma. Yo mañana tengo la primera eco, a ver que tal....hasta que no me la haga no estoy tranquila.Suerte ..Esto se hace eterno!! El 29 a cantarnos el ++,ya verás. Suerte a todas en cada paso que deis.

Ohhhh mañana latidito , ya nos contarás 

T
tirso_5651162
21/6/18 a las 18:57

Bueno,primera eco hecha. Es uno.Se veía el latido pero aún no se escuchaba bien. Espero que siga creciendo bien y el día 3 hacer otra eco. Vamos pasito a pasito.

M
mikel_783874
21/6/18 a las 19:14

Hola chicas.

No escribo desze hace semans pero me va realmente mal el foro.

Queria contaros que si se puede conseguir nuestro sueño.

Estoy embarazada de 6+4 dias y hoy escuche el corazón.

Lei x ahi q una compi fui hae nada tb a su primera eco Enhorabuena.

Venga q somos fuertes, suerte a todas las q estais co estimulación, opoperacion etc.

Mil bss

M
mikel_783874
21/6/18 a las 19:15

Que mal escribe esto

M
mikel_783874
21/6/18 a las 19:16
En respuesta a tirso_5651162

Bueno,primera eco hecha. Es uno.Se veía el latido pero aún no se escuchaba bien. Espero que siga creciendo bien y el día 3 hacer otra eco. Vamos pasito a pasito.

Enhorabuena, de cuánto estás???

T
tirso_5651162
21/6/18 a las 22:32

Enhorabuena también!!!! Yo estoy de 5+6. Ánimo a todas!!

N
nicoll_8645868
22/6/18 a las :51
En respuesta a khalil_5995643

Me ve un ginecólogo normal.puede q sea el lunes,a ver lo q dice mañana juana y si lo ve todo bien, q a mi me crece demasiado el endometrio...

Hola luzyalma, como te ha ido con Juana hoy? Espero que todo bien

N
nicoll_8645868
22/6/18 a las :52
En respuesta a mikel_783874

Hola chicas.

No escribo desze hace semans pero me va realmente mal el foro.

Queria contaros que si se puede conseguir nuestro sueño.

Estoy embarazada de 6+4 dias y hoy escuche el corazón.

Lei x ahi q una compi fui hae nada tb a su primera eco Enhorabuena.

Venga q somos fuertes, suerte a todas las q estais co estimulación, opoperacion etc.

Mil bss

Enhorabuena Ana, a cuidarse mucho y difrutarlo

N
nicoll_8645868
22/6/18 a las :54
En respuesta a tirso_5651162

Bueno,primera eco hecha. Es uno.Se veía el latido pero aún no se escuchaba bien. Espero que siga creciendo bien y el día 3 hacer otra eco. Vamos pasito a pasito.

Que alegría Sabela, difrutarlo cielo

K
khalil_5995643
22/6/18 a las 11:13
En respuesta a tirso_5651162

Bueno,primera eco hecha. Es uno.Se veía el latido pero aún no se escuchaba bien. Espero que siga creciendo bien y el día 3 hacer otra eco. Vamos pasito a pasito.

Enhorabuena!!! Q ilusión!! Disfruta cada día sabela!!

K
khalil_5995643
22/6/18 a las 11:17
En respuesta a mikel_783874

Hola chicas.

No escribo desze hace semans pero me va realmente mal el foro.

Queria contaros que si se puede conseguir nuestro sueño.

Estoy embarazada de 6+4 dias y hoy escuche el corazón.

Lei x ahi q una compi fui hae nada tb a su primera eco Enhorabuena.

Venga q somos fuertes, suerte a todas las q estais co estimulación, opoperacion etc.

Mil bss

Enhorabuena ana!!! Esto tiene q seguir así!! Positivos!!!

K
khalil_5995643
22/6/18 a las 11:21
En respuesta a nicoll_8645868

Hola luzyalma, como te ha ido con Juana hoy? Espero que todo bien

Pues hoy ya tiro para mi ciudad,y hasta el mes q viene,  el endometrio m ha crecido demasiado, mejor así y no arriesgar mis 3 q m qdan.... Ainsss 

T
tirso_5651162
22/6/18 a las 16:42

Gracias!!!! Mejor asegurarse, ya verás como el mes que viene está perfecto. Mucha suerte, a ver si esto se llena de ++++.

K
kina_8138600
22/6/18 a las 18:01

Hola!!! 
Enhorabuena por esos latidos nuevos 


Luzyalma, venga a por esos tres campeones!!!! esta tiene que ser la buena! 

Yo llevo una montaña rusa hormonal... uffff, iba muy feliz yo con eso de que con el segundo ya no tienes ese mal trago tan acentuado,  pero...ufffff  me siento hasta egoista por estar así, y aun me hace estar peor , así que esto es un círculo vicioso!
Ayer es que me dijeron que los 8 embris que se quedaron en observación   así que ya no están, recordandome con ello la bajisima calidad seminal 
Tenemos dos vitrificados , cosa que nunca habiamos conseguido congelar , pero son medianillos de calidad, así que me queda confiar en los Pinypon que llevo dentro! Pero no puedo evitar estar de bajón. 
 

K
kina_8138600
22/6/18 a las 18:03
En respuesta a khalil_5995643

Pues hoy ya tiro para mi ciudad,y hasta el mes q viene,  el endometrio m ha crecido demasiado, mejor así y no arriesgar mis 3 q m qdan.... Ainsss 

Ay, no había entendido que hubiera sido este mes! sorry! 
Bueno.... hoy lo verás muy negro, aunque por desgracia llega un kmomento en que nos acostumbramos a aplazar estas cosas! pero venga...que es un mes más en nuestras vidas?  inisto....a por esos tres!!! muack!

M
mikel_783874
23/6/18 a las 15:41
En respuesta a kina_8138600

Hola niñas, muchas gracias todas , deseandito estoy por que llegue el día 29, y a la vez miedoooo! 
Lo que me dejó alucinad fue su teoría de vida normal por completo! en mis anteriores transfer estuve 15 minutillos tumbada, luego me decían que las primeras 24h reposo reloativo,  y toda la betaespera sin esfuerzos , y JC dice que vida normal por completo!!! y caso le estoy haciendo jejej, que una mujer que ha preñado a tanta gente no puede estar equivocada 
Con mi segunda transfer hice "mucha más vida normal" que con la primera... y ahí está mi peque, así que... 

Hola, yo tb me quedé pensando jajajaj apenas 5 min después me levanté y a casa. Luego vida normal sin coger peso y todo fue genial. Así q... Vamos hacerle caso

K
kina_8138600
23/6/18 a las 19:41
En respuesta a mikel_783874

Hola, yo tb me quedé pensando jajajaj apenas 5 min después me levanté y a casa. Luego vida normal sin coger peso y todo fue genial. Así q... Vamos hacerle caso

Bueno ...lo de coger peso.  Lo tengo imposible !  Son 10,700kg parriba y pabajo 

K
kina_8138600
25/6/18 a las 12:54

Hola nenas
Estoy fatal  , por si la incertidumbre de una betaespera ya es lo que es... ahora esa incertidumbre aumenta! Estoy de reposo absoluto! ayer empecé a sangrar , en un principio era más marroncete y ahora es rojo, pero no parece la típica regla post transfer que son muy abundantes !
Así que considerando que era regla he llamado para preguntar que hacía con la progesterona, por si la tenía que retirar, y al contrario, hemos doblado la dosis! 
Dice que como de forma médica desde el lunes pasado que fue la transfer se me considera embarazada , este sangrado lo consideran como amenaza de aborto, así que reposo, y a organizar a ver quien me cuida al peque 
Así que puede ser: regla, implantación, un hematoma.... no se puede saber, pero el viernes aunque esté sangrando a chorro me tengo que hacer la beta 

T
tirso_5651162
25/6/18 a las 20:25

Mucho ánimo lacasita y confiemos que sea por implantación. Cuidate mucho.

A
an0N_610313699z
26/6/18 a las 9:14
En respuesta a kina_8138600

Hola nenas
Estoy fatal  , por si la incertidumbre de una betaespera ya es lo que es... ahora esa incertidumbre aumenta! Estoy de reposo absoluto! ayer empecé a sangrar , en un principio era más marroncete y ahora es rojo, pero no parece la típica regla post transfer que son muy abundantes !
Así que considerando que era regla he llamado para preguntar que hacía con la progesterona, por si la tenía que retirar, y al contrario, hemos doblado la dosis! 
Dice que como de forma médica desde el lunes pasado que fue la transfer se me considera embarazada , este sangrado lo consideran como amenaza de aborto, así que reposo, y a organizar a ver quien me cuida al peque 
Así que puede ser: regla, implantación, un hematoma.... no se puede saber, pero el viernes aunque esté sangrando a chorro me tengo que hacer la beta 

Suerte lacasita, ojala sea implantacion. No queda otra q esperar, la espera desespera. Animo 😘

K
khalil_5995643
26/6/18 a las 21:37
En respuesta a kina_8138600

Hola nenas
Estoy fatal  , por si la incertidumbre de una betaespera ya es lo que es... ahora esa incertidumbre aumenta! Estoy de reposo absoluto! ayer empecé a sangrar , en un principio era más marroncete y ahora es rojo, pero no parece la típica regla post transfer que son muy abundantes !
Así que considerando que era regla he llamado para preguntar que hacía con la progesterona, por si la tenía que retirar, y al contrario, hemos doblado la dosis! 
Dice que como de forma médica desde el lunes pasado que fue la transfer se me considera embarazada , este sangrado lo consideran como amenaza de aborto, así que reposo, y a organizar a ver quien me cuida al peque 
Así que puede ser: regla, implantación, un hematoma.... no se puede saber, pero el viernes aunque esté sangrando a chorro me tengo que hacer la beta 

Lacasita mucho ánimo!! Cuando tienes la beta?  A ver si fuese implantación, nos cuentas, ya verás como el reposo t viene bien.

K
kina_8138600
26/6/18 a las 23:15

Gracias chicas, la beta la tengo el viernes , pero estoy sangrando un montón y es rojo , así que tengo ya asumido que es regla 

T
tareq_1005294
27/6/18 a las 2:54

hola soy nueva aquí y también estoy con Juana crespo tras varios fallos en varias clínicas, os cuento un poco la historia:
3 abortos de embarazo natural, todos sobre la semana 5 y sin ver embrión si el saco, me hago pruebas y me sale traslocacion genética, nos mandan fiv+dgp, nos vamos a ginefiv Madrid y se cancela transferencia ya q de los 34 óvulos 17 fecundad y analizan y ninguno sano, me lo aprueban por la seguridad social y nos mandan a ciudad real, 1 fiv+dgp de 36 óvulos 17 fecundan y 2 sanos hay transferencia, me quedo embarazada y aborto diferido no veo embrión sólo saco, 2 fiv+dgp intentan mejorar calidad ovocitaria consiguen 9 óvulos de ellos 4 fecundan y hay 1 embrión sano, transferencia y me baja regla antes de beta, me cambio a ivi valencia por ovo consiguen 5 blastos y me transfieren 1, me quedo embarazada y aborto bioquimico, tras todo ello voy a consulta doctor fariñas y me cambia heparina y un seguimiento personalizado, antes era clexane por si acaso con adiro, hoy me han hecho la histeroscopia en clinica crespo ya q según ella el problema está en mi útero que está muy dañado, endometrio bien por eso se implantan pero luego no desarrollan, en agosto tengo consulta con SR en madrid, crespo no está muy de acuerdo con ello pero quiero ir a lo seguro con los 4 congelados que me quedan.
Después de mi rollo, desearos suerte a todas para conseguir nuestro sueño y a las que lo han conseguido: Enhorabuena y a disfrutarlo! 😀

T
tareq_1005294
27/6/18 a las 2:56

ah mi próxima consulta es el 31 de julio!

K
khalil_5995643
27/6/18 a las 10:48
En respuesta a kina_8138600

Gracias chicas, la beta la tengo el viernes , pero estoy sangrando un montón y es rojo , así que tengo ya asumido que es regla 

Lo siento muchísimo lacasita, de todas formas espera a la beta a ver, jopeta,q duro es x todo lo q pasamos, espero q cada una de nosotras tengamos nuestra recompensa después de tanta lucha.

K
khalil_5995643
27/6/18 a las 10:51
En respuesta a tareq_1005294

hola soy nueva aquí y también estoy con Juana crespo tras varios fallos en varias clínicas, os cuento un poco la historia:
3 abortos de embarazo natural, todos sobre la semana 5 y sin ver embrión si el saco, me hago pruebas y me sale traslocacion genética, nos mandan fiv+dgp, nos vamos a ginefiv Madrid y se cancela transferencia ya q de los 34 óvulos 17 fecundad y analizan y ninguno sano, me lo aprueban por la seguridad social y nos mandan a ciudad real, 1 fiv+dgp de 36 óvulos 17 fecundan y 2 sanos hay transferencia, me quedo embarazada y aborto diferido no veo embrión sólo saco, 2 fiv+dgp intentan mejorar calidad ovocitaria consiguen 9 óvulos de ellos 4 fecundan y hay 1 embrión sano, transferencia y me baja regla antes de beta, me cambio a ivi valencia por ovo consiguen 5 blastos y me transfieren 1, me quedo embarazada y aborto bioquimico, tras todo ello voy a consulta doctor fariñas y me cambia heparina y un seguimiento personalizado, antes era clexane por si acaso con adiro, hoy me han hecho la histeroscopia en clinica crespo ya q según ella el problema está en mi útero que está muy dañado, endometrio bien por eso se implantan pero luego no desarrollan, en agosto tengo consulta con SR en madrid, crespo no está muy de acuerdo con ello pero quiero ir a lo seguro con los 4 congelados que me quedan.
Después de mi rollo, desearos suerte a todas para conseguir nuestro sueño y a las que lo han conseguido: Enhorabuena y a disfrutarlo! 😀

Hola Etelaben, ya verás q con juana es diferente, ya t qda menos xq después de la operación es todo más rápido

T
tareq_1005294
27/6/18 a las 23:21
En respuesta a khalil_5995643

Hola Etelaben, ya verás q con juana es diferente, ya t qda menos xq después de la operación es todo más rápido

eso espero, que todo vaya más rápido que son muchos años ya.... y espero q esta vez sea la buena.. un besete

K
kina_8138600
29/6/18 a las 17:12

Hola chicas , nada ...negativo como un templo, es que era obvio que era regla , lo tenía asumido, lo que no entiendo es pq me baja tan pronto, 6 dias antes de la beta!, otra vez fueron 4 dias, esta vez aún se ha lucido más el tema. y ahí he tenido que estar con elo reposo por si acaso , lo cual me hacía sentirme peor.
En fin... pensaba que un negativo con mi nueva  vida lo llevaría mejor, la verdad, está claro que no es lo mismo que las otras veces antes de tener al peque, y me siento hasta egoista  , pero eso...lo llevo peor de lo que pensaba.

Deseando que me llame Juana la semana que viene , me han dicho que se tiene que estudiar el historial y ver que ha pasado 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir