Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
F
fadili_6103135
23/8/18 a las 8:10
En respuesta a else_767053

Chicas he ido hoy a control y tengo que tomar estradiol porqué el endometrio no quiere crecer por su cuenta. Al tomar dos meses de Gonapeptyl han dicho que es normal que tarde un poco en reactivarse toda la maquinaria, así que a ver si con un poco de ayuda va mejorando la cosa.
El lunes os cuento más!
Dinora ya lo tienes aquí! Vamos casi a la par.
Un saludo a todas!

Asi q bien, a ver q me dicen a mi el lunes. Q vaya bien en el proximo control.

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

T
tortugavera
23/8/18 a las 8:51
En respuesta a kahina_9729125

Hola Freya! Q bueno saber de ti! Pues si, vamos igual, yo el viernes pasado hice las 36 semanas, ya no nos queda nada... te mando mucho ánimo para la recta final y deseo q te vaya todo muy bien.
Y a las demás, también mucho ánimo, fuerza y paciencia, es un camino largo y duro pero al final se consigue. Estais en las mejores manos, no lo dudeis! Un beso a todas, aquí estamos todavía algunas veteranas para ayudaros en lo que sea!

Gracias nessab por acordarte de nosotras¡¡¡
Ya te queda poquito, muchos ánimos en tu recta final y nos cuentas qué tal la experiencia¡ Que te vaya muy bien el parto¡¡

T
tortugavera
23/8/18 a las 8:52
En respuesta a ming_754751

Muchas gracias tortugavera!
aunque de esa vez con el decapeptyl estoy muy depre, además tengo unas molestias como de vientre dolorido como que me operaron o algo super extraño ya no llamaré porque me parece mal, me estoy aguantando a ver Si se me pasa 😟 
un besito y mil gracias 

Hola irenitamaia cómo vas? estás mejor? 

T
tortugavera
23/8/18 a las 8:53
En respuesta a fadili_6103135

Muchas gracias, esperamos q vaya bien, pues la transfe para ultimos de agosto si esta todo bien, el dia 27 voy a eco, e empezado hoy con los parches y me pincharon decapeptyl y q mes mas malo e pasado con sofocos y encima la calor q a echo.

dinora 60, qué bien eso está ya ahi¡¡¡ mucho ánimo en la recta final¡

T
tortugavera
23/8/18 a las 8:57
En respuesta a else_767053

Chicas he ido hoy a control y tengo que tomar estradiol porqué el endometrio no quiere crecer por su cuenta. Al tomar dos meses de Gonapeptyl han dicho que es normal que tarde un poco en reactivarse toda la maquinaria, así que a ver si con un poco de ayuda va mejorando la cosa.
El lunes os cuento más!
Dinora ya lo tienes aquí! Vamos casi a la par.
Un saludo a todas!

psicoinfe eso está ya casi ahí. Bueno pues ahora calienta motores con el estradiol y verás que el lunes la maquinaria ya está en marcha. Qué ilusión ya estás casi ahí¡ Ánimo¡

U
uzma_2958797
23/8/18 a las 9:32
En respuesta a ming_754751

Hola buenas noches yo creo que si te merece la pena adelantar la consulta con otro profesional sobre todo Sara que ahora no me acuerdo el apellido pero es buenísima en fin todo el equipo de la Crespo son maravillosos y además según el caso que tenga siempre estará ella al tanto de todo porque se reúne entre ellos para hablar y tomar decisiones muchísima suerte yo estuve con ella intentando con mis óvulos pero al final me han descubierto que tengo una translocación entonces es imposible hacer fFIVcon mis propios óvulos y estoy con ovo  muchísima suerte de nuevo un besito

Muchas gracias por los ánimos Irenitamaia. Te agradezco enormemente tu respuesta
Al final he conseguido adelantar la cita 2 meses y con Juana. Solo que será en PEñiscola (peñisalud) en su primera clínica (si alguna no le viene mal o como en mi caso se tiene que desplazar pq vive fuera os aconsejo esta clínica pq las citas son también con Juana Crespo y son antes que en Valencia que tiene mas demanda)
Yo estaba tan convencida al principio de que podría ser madre con mis ovocitos que ahora me está costando aceptar la ovo aunque se que tengo todas las papeletas para ello.
La verdad es que leeros a vosotras da animos. Al menos decidi pedir cita pq se que ella será muy clara tanto para lo bueno como para lo malo.
Mucho ánimo a todas

U
uzma_2958797
23/8/18 a las 9:38
En respuesta a tortugavera

Una pregunta a ver si alguna le ha pasado lo mismo o me puede contestar. Me estoy pinchando gonal y lepori todo junto y en la misma inyección. El primer día me salió donde me pinché una rojez y los demás días me duele una barbaridad la zona dónde me he pinchado hasta tal punto que no lo puedo ni rozar. Los siguientes pinchazos no sé ni dónde ponermelos porque con otros tratamientos, puregón y menopur, además de que los ponía separados dolía la zona pero creo que no tanto. A ver si me podéis decir alguna cosita. Gracias de antemano.

Tortugavera yo te aconsejo que te des 2 pinchazos aunque sea más latoso. La razón es pq aunque te digan que los pueden juntar, en determinadas personas hacen reacciones que no se conocen previamente. Así al menos te garantizas 100% la efectividad.
Espero ayudarte. Mucho animo

U
uzma_2958797
23/8/18 a las 9:41
En respuesta a ming_754751

Muchas gracias
Estoy hechando toda l fuerza q tengo pero lo negativo es jodido insiste en quedarse 🤤 pero bueno al final somos valiente y de todo se sale 😘

Irenita mucho ánimo. Piensa que esto es producto de la medicación y que es pasajero. De todas formas si tienes alguna duda llama y ponte en contacto con ellos. Bajo mi opinión es mejor pecar de pesada que arrepentirse despues
Animo!!!!

F
fadili_6103135
23/8/18 a las 22:54
En respuesta a tortugavera

dinora 60, qué bien eso está ya ahi¡¡¡ mucho ánimo en la recta final¡

Muchisimas gracias, ya os voy contando. 

F
fadili_6103135
23/8/18 a las 22:56
En respuesta a tortugavera

dinora 60, qué bien eso está ya ahi¡¡¡ mucho ánimo en la recta final¡

Muchisimas gracias, ya os voy contando.

T
tortugavera
24/8/18 a las 15:23
En respuesta a uzma_2958797

Muchas gracias por los ánimos Irenitamaia. Te agradezco enormemente tu respuesta
Al final he conseguido adelantar la cita 2 meses y con Juana. Solo que será en PEñiscola (peñisalud) en su primera clínica (si alguna no le viene mal o como en mi caso se tiene que desplazar pq vive fuera os aconsejo esta clínica pq las citas son también con Juana Crespo y son antes que en Valencia que tiene mas demanda)
Yo estaba tan convencida al principio de que podría ser madre con mis ovocitos que ahora me está costando aceptar la ovo aunque se que tengo todas las papeletas para ello.
La verdad es que leeros a vosotras da animos. Al menos decidi pedir cita pq se que ella será muy clara tanto para lo bueno como para lo malo.
Mucho ánimo a todas

Tatel me alegro mucho que hayas podido cambiar la cita. Ya nos cuentas pero yo creo que vas a quedar muy contenta sobre todo por la claridad. Suerte! 

T
tortugavera
24/8/18 a las 15:25
En respuesta a uzma_2958797

Tortugavera yo te aconsejo que te des 2 pinchazos aunque sea más latoso. La razón es pq aunque te digan que los pueden juntar, en determinadas personas hacen reacciones que no se conocen previamente. Así al menos te garantizas 100% la efectividad.
Espero ayudarte. Mucho animo

Gracias tatel por contestar, parece que ya va mucho mejor, no sé si será porque ya se me ha hecho el cuerpo o qué pero ya es una cosa normal. 

L
lela_5601124
24/8/18 a las 16:37

Hola!!
Yo también estoy de acuerdo con que hay que mantener el foro vivo, ya que es de gran ayuda a muchas chicas que se encuentren en nuestra situación. Al menos a mi, me ayudó y mucho. A aprender, a conocer otros casos, a sentirme identificada con muchos de ellos, a pertencer a un grupo que nos entiende y sabe de que hablamos y por lo que estamos pasando.

Hasta ahora no había escrito, pero hoy me he decidido por necesidad propia y también por solidaridad con el resto de chicas que estamos en éste camino o que estarán en un futuro.

Mi caso es infertilidad de origen masculino y yo con SOP, y acudimos a Juana. Lo tuvo claro desde el principio. Soy uno de los pocos casos que no opera del útero, así que hicimos estimulación a principio de julio, me dejó descansar dos ciclos, por riesgo de hiperestimulación y también por no coincidir con sus vacaciones.

Ahora estamos pendientes de transferencia. Vamos con ciclo natural, he estado del dia 3 al 7 con femara (para asegurarnos que ovularé, esperemos que si!)  esta semana que viene tenemos visita para ver que tal va todo y si ya está todo preparado para la transfer. En principio estaba dándole vueltas con que no nos verá ella, sino otra gine del equipo, pero bueno, supongo que todas están capacitadas de sobra para dar las pautas.

Y nada, esa es mi historia 

Animaros a todas a escribir y a compartir nuestra situación, ya que es de gran referencia y ayuda para el resto. Un beso para todas 

A
anam_744915
24/8/18 a las 18:12
En respuesta a fayna_8013266

Hola chicas... abro post para las que han estado, estamos y estarán en tratamiento.
Porque en su momento me ayudó mucho el elegir un buen sitio para quemar mi último cartucho gracias a vuestras experiencias y el compartir te hace todo más ameno.
Vamos a por muchos +++++

Hola compañeras guerreras!!
voy a crear un grupo de facebook privado y secreto para poder compartir nuestra lucha, dudas y que así, sea todo más cercano y rápido. Las intersadas enviadme un privado y os iré agregando. No os preocupeis porq al ser privado y secreto ningún contacto vuestro puede ver absolutamente nada. Os mando un besazo fuerte!!!! 

E
else_767053
24/8/18 a las 18:30
En respuesta a lela_5601124

Hola!!
Yo también estoy de acuerdo con que hay que mantener el foro vivo, ya que es de gran ayuda a muchas chicas que se encuentren en nuestra situación. Al menos a mi, me ayudó y mucho. A aprender, a conocer otros casos, a sentirme identificada con muchos de ellos, a pertencer a un grupo que nos entiende y sabe de que hablamos y por lo que estamos pasando.

Hasta ahora no había escrito, pero hoy me he decidido por necesidad propia y también por solidaridad con el resto de chicas que estamos en éste camino o que estarán en un futuro.

Mi caso es infertilidad de origen masculino y yo con SOP, y acudimos a Juana. Lo tuvo claro desde el principio. Soy uno de los pocos casos que no opera del útero, así que hicimos estimulación a principio de julio, me dejó descansar dos ciclos, por riesgo de hiperestimulación y también por no coincidir con sus vacaciones.

Ahora estamos pendientes de transferencia. Vamos con ciclo natural, he estado del dia 3 al 7 con femara (para asegurarnos que ovularé, esperemos que si!)  esta semana que viene tenemos visita para ver que tal va todo y si ya está todo preparado para la transfer. En principio estaba dándole vueltas con que no nos verá ella, sino otra gine del equipo, pero bueno, supongo que todas están capacitadas de sobra para dar las pautas.

Y nada, esa es mi historia 

Animaros a todas a escribir y a compartir nuestra situación, ya que es de gran referencia y ayuda para el resto. Un beso para todas 

Estás en la recta final! A mi me hace los controles la Doctora Pau y estoy muy contenta. Yo creo que puedes estar tranquila porqué son buenos médicos todos y hacen reuniones de equipo para planificar cada caso, así que cada historial lo planifica todo el equipo, Doctora Crespo incluida. Al ser un ciclo natural solo es una ecografia para ver el espesor del endometrio y que todo está bien, así que no te preocupes porqué para la fecha del transfer igual ha vuelto Juana de vacaciones.
Ya nos cuentas novedades cuando puedas! 
Me alegro que muchas hemos vuelto a escribir, estaba muy apagado el chat.

N
nasir_2956693
24/8/18 a las 22:13

Hola chicas! Después de leerme el foro enterito desde el principio, veo que Juana casi no espera a la evolución a blastocistos de los ovulos, sino que la mayoría de las veces los transfiere en día 3. Sabéis por qué? En mi caso siempre me han transferido blastos de 5 días porque me han insistido que eran los que implantaban! Alguien me puede decir de qué depende que los lleve a blastos o no? Graaacias y besotes!!

L
lela_5601124
25/8/18 a las 10:56
En respuesta a else_767053

Estás en la recta final! A mi me hace los controles la Doctora Pau y estoy muy contenta. Yo creo que puedes estar tranquila porqué son buenos médicos todos y hacen reuniones de equipo para planificar cada caso, así que cada historial lo planifica todo el equipo, Doctora Crespo incluida. Al ser un ciclo natural solo es una ecografia para ver el espesor del endometrio y que todo está bien, así que no te preocupes porqué para la fecha del transfer igual ha vuelto Juana de vacaciones.
Ya nos cuentas novedades cuando puedas! 
Me alegro que muchas hemos vuelto a escribir, estaba muy apagado el chat.

Muchas gracias por darme tu visión. Es lo que yo suponía, que hacen reuniones y tratan todos los casos. Lo único que las decisiones en el momento supongo que las toma cada una según vea. Pero bueno, a ver que nos dice! Esperemos que esté todo bien y que podamos seguir. Ya os voy contando! 
Supongo que iremos más o menos a la par, ¿tu vas en ciclo sustituido?

L
lela_5601124
25/8/18 a las 11:00
En respuesta a nasir_2956693

Hola chicas! Después de leerme el foro enterito desde el principio, veo que Juana casi no espera a la evolución a blastocistos de los ovulos, sino que la mayoría de las veces los transfiere en día 3. Sabéis por qué? En mi caso siempre me han transferido blastos de 5 días porque me han insistido que eran los que implantaban! Alguien me puede decir de qué depende que los lleve a blastos o no? Graaacias y besotes!!

Hola Campanilla18, 

espera o no según ven en día 3. Supongo que si ven que pueden aguantar los llevan a blastos y sino vetrifican a día 5. En mi caso, por ejemplo, si que los llevaron a blasto. Cuando me llamaron me dijeron que los llevaban y que a día 6 me llamaría para ver como quedaba. No solo conozco mi caso, hay más en que los han llevado.

Así que no es nada estandarizado, llevan a blasto o no en función de las posibilidades que vean.

L
lela_5601124
25/8/18 a las 11:00
En respuesta a lela_5601124

Hola Campanilla18, 

espera o no según ven en día 3. Supongo que si ven que pueden aguantar los llevan a blastos y sino vetrifican a día 5. En mi caso, por ejemplo, si que los llevaron a blasto. Cuando me llamaron me dijeron que los llevaban y que a día 6 me llamaría para ver como quedaba. No solo conozco mi caso, hay más en que los han llevado.

Así que no es nada estandarizado, llevan a blasto o no en función de las posibilidades que vean.

Vetrifican a día 3, quería decir.

T
tortugavera
25/8/18 a las 12:56

Bienvenidas a las nuevas incorporaciones!!! ​​

T
tortugavera
25/8/18 a las 13:00
En respuesta a nasir_2956693

Hola chicas! Después de leerme el foro enterito desde el principio, veo que Juana casi no espera a la evolución a blastocistos de los ovulos, sino que la mayoría de las veces los transfiere en día 3. Sabéis por qué? En mi caso siempre me han transferido blastos de 5 días porque me han insistido que eran los que implantaban! Alguien me puede decir de qué depende que los lleve a blastos o no? Graaacias y besotes!!

Hola campanilla18,  no lo sé seguro pero parece ser que si tiene varios blastos asegurados los que duda los deja en observación del tercer día al quinto y sino tiene ningún blasto pues para asegurar algo se guarda los de 3. No lo sé cierto pero por lo que he leído me da esa impresión. 

E
else_767053
25/8/18 a las 19:11
En respuesta a nasir_2956693

Hola chicas! Después de leerme el foro enterito desde el principio, veo que Juana casi no espera a la evolución a blastocistos de los ovulos, sino que la mayoría de las veces los transfiere en día 3. Sabéis por qué? En mi caso siempre me han transferido blastos de 5 días porque me han insistido que eran los que implantaban! Alguien me puede decir de qué depende que los lleve a blastos o no? Graaacias y besotes!!

Hola Campanilla,
los embriones buenos, son buenos a día 3 como a día 5 o 6. Lo que pasa es que algunos biologos prefieren vitrificar a día 3 si son buenos para que sigan la evolución en el utero ya que es lo natural, los laboratorios por muy buenos que sean no son iguales a un utero, por este motivo no se arriesgan en perder calidad si no hay motivo. Al mismo tiempo hay otros biologos que prefieren llevar los embriones a blastos para tener luego más porcentaje de éxito en el transfer. Cada cosa tiene sus ventajas y desventajas. Los que van un poco más lentos los dejan evolucionar a blasto para estar seguros que sobrevivan y poder tener más claro la calidad que tienen.
También entra en juego el factor edad y más cosas. Es dificil desde fuera saber el porqué de una decisión o otra. Lo que sí está claro es que si un embrión o blasto está destinado a evolucionar lo hará en el laboratorio o vitrificado así que no te preocupes y confía en el equipo.

E
else_767053
25/8/18 a las 19:15
En respuesta a lela_5601124

Muchas gracias por darme tu visión. Es lo que yo suponía, que hacen reuniones y tratan todos los casos. Lo único que las decisiones en el momento supongo que las toma cada una según vea. Pero bueno, a ver que nos dice! Esperemos que esté todo bien y que podamos seguir. Ya os voy contando! 
Supongo que iremos más o menos a la par, ¿tu vas en ciclo sustituido?

Lo mío tenía que ser ciclo natural pero el endometrio no crece. El miercoles me han mandado estradiol, así que ahora supongo que es sustituido al tomar hormonas.
Lo malo es que por una complicación de salud tengo que tomar antibiotico tres días, espero no afecte. El lunes lo comentaré a la Doctora.
Lo tuyo es natural o sustituido? 
 

N
nasir_2956693
26/8/18 a las 1:04

Mil gracias por todas vuestras respuestas, sois la enciclopedia Crespo deseando que llegue mi cita y poder contaros, besazos a todas!!

L
lela_5601124
26/8/18 a las 12:45
En respuesta a else_767053

Lo mío tenía que ser ciclo natural pero el endometrio no crece. El miercoles me han mandado estradiol, así que ahora supongo que es sustituido al tomar hormonas.
Lo malo es que por una complicación de salud tengo que tomar antibiotico tres días, espero no afecte. El lunes lo comentaré a la Doctora.
Lo tuyo es natural o sustituido? 
 

El mío si todo está bien es en natural.

Esperemos que el antibiótico no afecte y puedas seguir según tenías previsto. A ver esta semana lo que nos van diciendo. Lo vamos contando por aquí.

Mucho ánimos a todas!

L
lela_5601124
26/8/18 a las 12:45
En respuesta a nasir_2956693

Mil gracias por todas vuestras respuestas, sois la enciclopedia Crespo deseando que llegue mi cita y poder contaros, besazos a todas!!

¿Para cuándo tienes la cita campanilla?

M
ming_754751
27/8/18 a las 10:15
En respuesta a tortugavera

Hola irenitamaia cómo vas? estás mejor? 

Hola guapa gracias por acordarte de mi, yo ando un poco mejor pero hay días que no puedo con mi alma entre el psicológico y el físico sigo preocupada hasta que no vea a la Crespo no estaré tranquila, me da mucho miedo los quistes aunque me ha dicho que no son malos, pero creo que es todo efecto del decapeptyl, a veces pienso que me volveré loca 😣
y tú que tal estas? 
Feliz semana para todas 

A
anam_744915
27/8/18 a las 13:33

 Chicas… El foro a mí me va muy mal. Me cuesta mucho leer los últimos mensajes. Ya he creado el grupo de Facebook. Enviadme privado para poder incluiros!! 
Un abrazo compañeras!!

E
elayne_6926376
27/8/18 a las 13:58
En respuesta a anam_744915

 Chicas… El foro a mí me va muy mal. Me cuesta mucho leer los últimos mensajes. Ya he creado el grupo de Facebook. Enviadme privado para poder incluiros!! 
Un abrazo compañeras!!

Si el grupo es cerrado, lopuede buscar cada una y solicitar unirse y tu ya puedes preguntar y aceptar o no. Pero nadie puede ver los miembros si no esta dentro ni nada de lo que se dice, es que si es privado no lo puedes buscar y igual dificulta que chicas nuevas se puedan unir 

E
else_767053
27/8/18 a las 18:58

Hola chicas!
Ya tengo fecha, el jueves va a ser el día del transfer! Me ha dicho la Doctora Pau que lo hará Juana. Ojalá haya suerte!

N
nasir_2956693
27/8/18 a las 21:29

El 19!!! por cierto me va fatal el foro, no puedo ver mensajes ni contestar!

N
nasir_2956693
27/8/18 a las 21:29
En respuesta a else_767053

Hola chicas!
Ya tengo fecha, el jueves va a ser el día del transfer! Me ha dicho la Doctora Pau que lo hará Juana. Ojalá haya suerte!

Mucha mucha mucha suerte!!!!!! Y TRANQUILIDAD y energía positiva!!

F
fadili_6103135
27/8/18 a las 22:01
En respuesta a else_767053

Hola chicas!
Ya tengo fecha, el jueves va a ser el día del transfer! Me ha dicho la Doctora Pau que lo hará Juana. Ojalá haya suerte!

Psicoinfe, yo tb la tengo el jueves, pero primero tengo q ir x la mañana a q me vea Juana y si todo esta bien x la tarde sera la transferencia, ojala tengamos suerte.

T
tortugavera
27/8/18 a las 23:33

Psicoinfe y dinora60 ahora si que lo tenéis ahí!!!  Qué bien!! Tranquilas y pensamiento positivo!  Qué emoción más grande!! 

L
lela_5601124
28/8/18 a las 11:33

Psicoinfe y dinora60 que bien. En 2 días ya los tenéis con vosotras. Mucha suerte! Seguro que va todo genial. ¿Cuántos os vais a poner?

A mi también me vieron bien, y me han programado la transfer para el lunes dia 3, también me verá Juana por la mañana y según vea me hará la transfer por la tarde.
 

F
fadili_6103135
28/8/18 a las 16:24
En respuesta a lela_5601124

Psicoinfe y dinora60 que bien. En 2 días ya los tenéis con vosotras. Mucha suerte! Seguro que va todo genial. ¿Cuántos os vais a poner?

A mi también me vieron bien, y me han programado la transfer para el lunes dia 3, también me verá Juana por la mañana y según vea me hará la transfer por la tarde.
 

Gracias chicas, yo me voy a poner 2, mucha suerte a ti tb.

E
elayne_6926376
28/8/18 a las 17:07

Hola

Hoy he ido a consulta, y empizo ya. Pero tengo algunas dudas m etengo que pinchar hoy decapeptyl, media ampolla durante 10 dias, hasta el 6 de septiembre y el 8 empezar con fostipur, menopur y decapeptyl 1 ampolla. y el 7 no me pincho nada. me parece muy raro...

K
karine_8138599
29/8/18 a las :30

Hola ... 

K
karine_8138599
29/8/18 a las :33

Nada chicas, el caso fantasma! ya es la segunda vez que me pasa! se ve que ya no me deja ser lacasita  , se ve que abrí una cuenta hace mil añpos, antes de quedarme embarazada como Marene84, y solo dejé un mensaje...y tras hablar tropecientas veces como lacasita me da problemas ahora, que encima yo ni8 recordaba esta cuenta, una cosa rara, que encima sirve para rallaros   sorry!

así que.... me podeis llamar como os de la gana jajajaja 
pobretas, que mareadas os tengo

K
karine_8138599
29/8/18 a las :37
En respuesta a karine_8138599

Nada chicas, el caso fantasma! ya es la segunda vez que me pasa! se ve que ya no me deja ser lacasita  , se ve que abrí una cuenta hace mil añpos, antes de quedarme embarazada como Marene84, y solo dejé un mensaje...y tras hablar tropecientas veces como lacasita me da problemas ahora, que encima yo ni8 recordaba esta cuenta, una cosa rara, que encima sirve para rallaros   sorry!

así que.... me podeis llamar como os de la gana jajajaja 
pobretas, que mareadas os tengo

Dicho esto.... lo primero....ese jueves molón que nos espera   dos transfer por aquí!! toda la suerte para vosotras!!

Yo hoy he estado en consulta, hacemos ciclo sustituido para los congelados , pero antes tengo que ir mañana al ambulatorio a pincharme decapeptyl  ya que por primera vez dice que tengo una gotita de adenomiosis en el utero  , y claro...queremos la zona perfecta 
Así que el dia 8 empiezo con meriestra, y el 18 eco, para si todo va bien sobre el 20-21 transfer 

L
lela_5601124
29/8/18 a las 8:19
En respuesta a elayne_6926376

Hola

Hoy he ido a consulta, y empizo ya. Pero tengo algunas dudas m etengo que pinchar hoy decapeptyl, media ampolla durante 10 dias, hasta el 6 de septiembre y el 8 empezar con fostipur, menopur y decapeptyl 1 ampolla. y el 7 no me pincho nada. me parece muy raro...

Cada una llevamos un tratamiento, si te lo han pautado así seguro que es lo mejor para tí.
Una de las cosas buenas es la personalización del tratamiento. Así que debes estar tranquila que seguro que irá muy bien!

T
tortugavera
29/8/18 a las 20:55

Mañana mi pensamiento positivo va para vosotras psicoinfe y dinora6o 

T
tortugavera
29/8/18 a las 21:04

Mañana mi pensamiento positivo va para vosotras psicoinfe y dinora60Venga que empezáis vosotras con los primeros positivos de septiembre¡¡¡¡


Irene1984agosto si tienes alguna duda siempre puedes llamar para quedarte más tranquila.

Marena84 ya te queda menos¡

Yo, de momento sigo con estimulación ya os voy contando cuando tenga novedades.

F
fadili_6103135
29/8/18 a las 22:06
En respuesta a tortugavera

Mañana mi pensamiento positivo va para vosotras psicoinfe y dinora60Venga que empezáis vosotras con los primeros positivos de septiembre¡¡¡¡


Irene1984agosto si tienes alguna duda siempre puedes llamar para quedarte más tranquila.

Marena84 ya te queda menos¡

Yo, de momento sigo con estimulación ya os voy contando cuando tenga novedades.

Muchisimas gracias, ya os voy contando.

E
else_767053
30/8/18 a las 7:22

Buenos días! 
Muchas gracias a todas! Dinora60 que nos traiga mucha suerte el día de hoy.
Cuando pueda os cuento.

I
irshad_5631594
30/8/18 a las 8:59

Buenos dias!
Voy a empezar deseando suerte a las que hoy según he leído tienen transfer. 

 

D
dreamdeliver
30/8/18 a las 9:10
En respuesta a else_767053

Buenos días! 
Muchas gracias a todas! Dinora60 que nos traiga mucha suerte el día de hoy.
Cuando pueda os cuento.

Vengo del hilo de las chicas de La Fe de Valencia, solo entro para desearle a pscoinfe toda la felicidad del mundo y espero que vaya todo muy muy bien. ¡A la otra chica también! Pero es que con psicoinfe nos conocemos del otro foro y me ha hecho muchísima ilusión saber que hoy tiene su merecida transfer después de un tratamiento tan largo.

¡Un beso y contarnos a la salida!

F
fadili_6103135
30/8/18 a las 13:26
En respuesta a else_767053

Buenos días! 
Muchas gracias a todas! Dinora60 que nos traiga mucha suerte el día de hoy.
Cuando pueda os cuento.

Mucha suerte psicoinfe, yo e ido esta mañana a q me viese juana y todo perfecto, asi esque esta tarde la traafer. 🙏🙏🙏

L
lela_5601124
30/8/18 a las 16:22
En respuesta a fadili_6103135

Mucha suerte psicoinfe, yo e ido esta mañana a q me viese juana y todo perfecto, asi esque esta tarde la traafer. 🙏🙏🙏

Muchísima suerte!!

M
ming_754751
30/8/18 a las 16:27
En respuesta a fadili_6103135

Mucha suerte psicoinfe, yo e ido esta mañana a q me viese juana y todo perfecto, asi esque esta tarde la traafer. 🙏🙏🙏

Que bien dinora60 muchísima suerte guapa 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram