Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
A
adame_9380983
30/1/18 a las 11:08
En respuesta a amadea_8251114

los pinchazos bien, me los pone mi marido q se ha hecho ya un experto y la verdad q no es nada. lo q he cogigo un resfriado q no veas y estoy entre mala y q no quiero tomar mucho medicamentos para q no influyan en la estimulación... 

Que bien icsimar ya mismo tendrás el primer control no?? Yo estoy super inflamada sobre todo la barriga y las tetas además no puedo ni tocarlas, a veces me dan mareos y pinchazos en el bajo vientre supongo que será todo de la progesterona 

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

M
marcas_8989873
30/1/18 a las 11:41
En respuesta a adame_9380983

Que bien icsimar ya mismo tendrás el primer control no?? Yo estoy super inflamada sobre todo la barriga y las tetas además no puedo ni tocarlas, a veces me dan mareos y pinchazos en el bajo vientre supongo que será todo de la progesterona 

Evelyn, q estas en espera de la beta?

mucha suerte.

yyo tb tenia el pecho muy hinchado y creo q si, q es de la progesterona

 

A
adame_9380983
30/1/18 a las 11:47
En respuesta a marcas_8989873

Evelyn, q estas en espera de la beta?

mucha suerte.

yyo tb tenia el pecho muy hinchado y creo q si, q es de la progesterona

 

Si estoy en la espera yo supongo que sí que es de la progesterona, aunque si te digo la verdad esque un no me creo que esté en la betaespera, y tú cómo vas? Espero que estés mejor

B
ba_776524
30/1/18 a las 11:59
En respuesta a mei_9867739

Hola chicas. Animo lark, a mi me paso igual que a ti en la 2 fiv y tienes que hacer la beta obligatoriamente. Yo hoy tengo un día que me da igual todo. De los 14 óvulos que me sacaron solo han congelado dos de calidad C.  Encima de hiperestimulacion solo consigo dos y congelados. No estoy contenta ni triste más bien cabreada. Viendo lo visto no me hago ilusiones con nada hasta que no vea un positivo. Da igual que tengas muchos o pocos óvulos de mejor o peor calidad pq puede pasar de todo.  fuerza las que estáis empezando ahora pero de verdad no os ilusioneis con nada,  sed positivasy lo que tenga que se será. Animo alas demás pq solo nosotras sabemos lo duro que s esr

Totalmente de acuerdo contigo Lala, lo que tenga que ser sera pero es triste con la ilusíón que nos medicamos pensando que vamos a obtener mejores resultados que en el anterior proceso y al final resulta que son iguales o peores.. pero bueno. tarde o temprano tendremos nuestra recompensa.. hoy es que tengo un dia raro, he ido a consulta y no he salido muy contenta pero bueno.. ahora os cuento.

Mucho animo guapa, he visto casos en los que en calidad C se han quedado embarazadas y con calidad A nada.. asi que.. nada esta escrito.

B
ba_776524
30/1/18 a las 12:05

Bueno chicas... hoy he vuelto a ir a consulta.. (me volvio a venir la regla el domingo, despues de que se me cortara el viernes..) algo extraño para mi, pero según las medicas es normal con la medicación..

Entonces, se podria decir que estoy en mi tercer dia de regla, y llevo ya cuatro pinchazos de fostipur.. he salido triste de la consulta porque llevo dos ciclos medicandome con la esperanza de obtener mas foliculos.. (ya que en mis 3 insiminaciones anteriores, solo he tenido 1).. pero aún así hoy me han mirado y en un ovario tengo uno de tamaño muy pequeño aún.. y en el otro aún ninguno.. me ha dicho que es pronto, y que alomejor puede ser que se desprenda otro de aqui al viernes, que es cuando tengo que volver a ir...

Vosotras que opinais? Os ha pasado que en un dia halla 1 y en otro halla ya mas foliculos? Me han mandando 4 inyecciones mas de fostipur...

Ya os contare, pero entre que este tratamiento me esta sentando esta vez fatal, porque me duelen los ovarios, se me ha juntado la regla.. y todo.. estoy muy baja de animo.. pero bueno..

 

M
marcas_8989873
30/1/18 a las 12:09
En respuesta a adame_9380983

Si estoy en la espera yo supongo que sí que es de la progesterona, aunque si te digo la verdad esque un no me creo que esté en la betaespera, y tú cómo vas? Espero que estés mejor

Ojalá todo te salga bien...
Hoy ya estoy algo mejor, ayer pase un dia horroroso, no se me iba de la cabeza. Y estaba muy triste
pero hoy me he dicho q para poder seguir hay q empezar de nuevo...asi q nada...a ser posituvas y a luchar por nuestro sueño

M
marcas_8989873
30/1/18 a las 12:12
En respuesta a ba_776524

Bueno chicas... hoy he vuelto a ir a consulta.. (me volvio a venir la regla el domingo, despues de que se me cortara el viernes..) algo extraño para mi, pero según las medicas es normal con la medicación..

Entonces, se podria decir que estoy en mi tercer dia de regla, y llevo ya cuatro pinchazos de fostipur.. he salido triste de la consulta porque llevo dos ciclos medicandome con la esperanza de obtener mas foliculos.. (ya que en mis 3 insiminaciones anteriores, solo he tenido 1).. pero aún así hoy me han mirado y en un ovario tengo uno de tamaño muy pequeño aún.. y en el otro aún ninguno.. me ha dicho que es pronto, y que alomejor puede ser que se desprenda otro de aqui al viernes, que es cuando tengo que volver a ir...

Vosotras que opinais? Os ha pasado que en un dia halla 1 y en otro halla ya mas foliculos? Me han mandando 4 inyecciones mas de fostipur...

Ya os contare, pero entre que este tratamiento me esta sentando esta vez fatal, porque me duelen los ovarios, se me ha juntado la regla.. y todo.. estoy muy baja de animo.. pero bueno..

 

Confia en q todo saldrá bien. Solo necesitamos 1 q se quede con nosotras...todo lo demas sobra 
asi q animate y se positiva
Besitos

A
amadea_8251114
30/1/18 a las 16:58
En respuesta a adame_9380983

Que bien icsimar ya mismo tendrás el primer control no?? Yo estoy super inflamada sobre todo la barriga y las tetas además no puedo ni tocarlas, a veces me dan mareos y pinchazos en el bajo vientre supongo que será todo de la progesterona 

Q mal todo estos efectos hija... Pero confiemos en q em resultado sea positivo y entonces todo sto habrá valido la pena. Cuando haces la beta? Yo voy a revision mañana

A
amadea_8251114
30/1/18 a las 17:00
En respuesta a ba_776524

Bueno chicas... hoy he vuelto a ir a consulta.. (me volvio a venir la regla el domingo, despues de que se me cortara el viernes..) algo extraño para mi, pero según las medicas es normal con la medicación..

Entonces, se podria decir que estoy en mi tercer dia de regla, y llevo ya cuatro pinchazos de fostipur.. he salido triste de la consulta porque llevo dos ciclos medicandome con la esperanza de obtener mas foliculos.. (ya que en mis 3 insiminaciones anteriores, solo he tenido 1).. pero aún así hoy me han mirado y en un ovario tengo uno de tamaño muy pequeño aún.. y en el otro aún ninguno.. me ha dicho que es pronto, y que alomejor puede ser que se desprenda otro de aqui al viernes, que es cuando tengo que volver a ir...

Vosotras que opinais? Os ha pasado que en un dia halla 1 y en otro halla ya mas foliculos? Me han mandando 4 inyecciones mas de fostipur...

Ya os contare, pero entre que este tratamiento me esta sentando esta vez fatal, porque me duelen los ovarios, se me ha juntado la regla.. y todo.. estoy muy baja de animo.. pero bueno..

 

Hola maria. Yo no entiendo nada d IAs pero imagino q tampoco se consiguen muchos folis no? 2 o 3 como mucho no? Es un proceso un poco mas "natural" y tampoco se arriesgarian con muchos folis x riesgo d embarazo multiple. Imagino q si t han dicho q d aqui al viernes puede crecer otro, quizá t pase. Mucho animo!

A
amadea_8251114
30/1/18 a las 17:01
En respuesta a marcas_8989873

Ojalá todo te salga bien...
Hoy ya estoy algo mejor, ayer pase un dia horroroso, no se me iba de la cabeza. Y estaba muy triste
pero hoy me he dicho q para poder seguir hay q empezar de nuevo...asi q nada...a ser posituvas y a luchar por nuestro sueño

Que valiente lark! M alegra saber q stás más animada. Ste camino tan duro solo nosotras lo sabemos. Y hay q seguir luchando hasta el final. Animo!! 

M
mei_9867739
30/1/18 a las 20:11
En respuesta a marcas_8989873

Gracias lala! Q vas a tu 3 fiv? Como tu dices, lo q tenga q ser, será. Ojala t vaya todo genial
yo ya cogiendo fuerza para la siguiente. Si nos caemos 3 veces nos tenemos q levantar y seguir nuestro camino
Gracias a todas por vuestros animos
 

Claro que si lark. Es normal que nos vengamos abajo pero así cogemos impulso para empezar de nuevo.  Evelyn esos síntomas son de la progesterona. Yo tuve los mismos.  María no se nada de Ia. Lo siento.  Tu confía en los ginecólogos y anímate. Icsimar a ver que te dicen mañana y la punción la semana que viene,  que bien! Yo sigo un poco dolorida sobretodo el pecho.todavia tendré hormonas dando vueltas por ahi. Eso para todas  

M
mei_9867739
30/1/18 a las 20:17

Un beso para todas quería decir. 
Y si lark es mi 3 fiv. La primera en lo privado que me quedé embarazada pero aborte de 8 semanas.  La segunda en la ss que no implantó un embrión  De calidad D y ahora esta la 3  que rezo para que mis dos campeones sobrevivan a la descogelacion  de calidad C.  

A
adame_9380983
30/1/18 a las 21:36
En respuesta a amadea_8251114

Q mal todo estos efectos hija... Pero confiemos en q em resultado sea positivo y entonces todo sto habrá valido la pena. Cuando haces la beta? Yo voy a revision mañana

La beta la tengo el 8 de febrero,verás como mañana está todo bien y el viernes volverán a verte y la semana que viene punción ya te queda nada una cosilla chicas a los cuántos días de la transferencia me puedo hacer un test?

B
ba_776524
31/1/18 a las 9:16
En respuesta a mei_9867739

Claro que si lark. Es normal que nos vengamos abajo pero así cogemos impulso para empezar de nuevo.  Evelyn esos síntomas son de la progesterona. Yo tuve los mismos.  María no se nada de Ia. Lo siento.  Tu confía en los ginecólogos y anímate. Icsimar a ver que te dicen mañana y la punción la semana que viene,  que bien! Yo sigo un poco dolorida sobretodo el pecho.todavia tendré hormonas dando vueltas por ahi. Eso para todas  

Muchas gracias Lala, el viernes os dire que tal va la cosa.. ahora a esperar y esta va a ser la mia... (tengo que pensar de esta manera sino...).

Con las hormonas es normal que aún sientas molestias.. nos meten de todo y nuestro cuerpo se vuelve loco..

Vamos hablando.

B
ba_776524
31/1/18 a las 9:19
En respuesta a adame_9380983

La beta la tengo el 8 de febrero,verás como mañana está todo bien y el viernes volverán a verte y la semana que viene punción ya te queda nada una cosilla chicas a los cuántos días de la transferencia me puedo hacer un test?

Hola Evelyn, yo te diria que esperaras mas dias para hacertela, ya que puedes obtener un falso negativo/positivo, por la medicación que nos ponen.. yo en las IA anteriores en todas no me he podido esperar y he terminado haciendomelo en el dia 13,14... eso ya es decisión tuya..

mucho animo y veras como dentro de una semana nos dices que es positivo.

B
ba_776524
31/1/18 a las 9:20
En respuesta a amadea_8251114

Hola maria. Yo no entiendo nada d IAs pero imagino q tampoco se consiguen muchos folis no? 2 o 3 como mucho no? Es un proceso un poco mas "natural" y tampoco se arriesgarian con muchos folis x riesgo d embarazo multiple. Imagino q si t han dicho q d aqui al viernes puede crecer otro, quizá t pase. Mucho animo!

Gracias Icsimar, la verdad que la idea es conseguir 2 o 3.. pero en ninguna de las IA he conseguido tener mas de 1 .. mi cuerpo ha reaccionado así..

Ya os cuento, el viernes tengo que volver a ir.. cruzo los dedos porque tenga 2..

Vamos hablando. Y mucho animo para ti tambien!!!!!!!!!

M
marcas_8989873
31/1/18 a las 10:14
En respuesta a mei_9867739

Un beso para todas quería decir. 
Y si lark es mi 3 fiv. La primera en lo privado que me quedé embarazada pero aborte de 8 semanas.  La segunda en la ss que no implantó un embrión  De calidad D y ahora esta la 3  que rezo para que mis dos campeones sobrevivan a la descogelacion  de calidad C.  

Seguro q si, q todo t ira bien esta vez.

Besitos y animo chicas 

A
amadea_8251114
31/1/18 a las 10:54

Van llamando por el 17 octubre 2016

B
bemba_8732087
31/1/18 a las 11:42
En respuesta a amadea_8251114

Van llamando por el 17 octubre 2016

Uffff madre mia chicas llevaba días sin metérme en el foro y la de cosas que an pasado!!! Os mando miles de ánimos a todas que fuerte todo lo que nos pasa y lo q tenemos q soportar, es súper injusto, solo nos toca seguir luchando aunque el camino sea muuuuyyy largo , yo muchas veces pienso en que si no sale bien es por algo, quizás mi destino sea no ser madre y yasta por eso no se nos va acabar nuestra vida!!! Disfrutaremos de otras maneras viajando... comprándonos mu mucha ropa.. saliendo...y en definitiva siendo felices con lo que nos toque ya que vida solo tenemos una!!! AH!! A

M
marcas_8989873
31/1/18 a las 13:07
En respuesta a bemba_8732087

Uffff madre mia chicas llevaba días sin metérme en el foro y la de cosas que an pasado!!! Os mando miles de ánimos a todas que fuerte todo lo que nos pasa y lo q tenemos q soportar, es súper injusto, solo nos toca seguir luchando aunque el camino sea muuuuyyy largo , yo muchas veces pienso en que si no sale bien es por algo, quizás mi destino sea no ser madre y yasta por eso no se nos va acabar nuestra vida!!! Disfrutaremos de otras maneras viajando... comprándonos mu mucha ropa.. saliendo...y en definitiva siendo felices con lo que nos toque ya que vida solo tenemos una!!! AH!! A

Hola Paira....y tu en q situacion estas ahora?
Por lo q veo has pasado tb por algun q otro negativo...buaggg

yo no quiero perder la esperanza de q en algun momento me llegara.

saludos

A
amadea_8251114
31/1/18 a las 13:13

Hoy m ha visto el doctor q parece schwarzenegger! Nunca m habia tocado con él. Os pregunto a las q ya teneis experiencia xq él no m ha explicado nada. El dia q empecé el tratamiento tenia 6_7 ovulos en cada ovario. Hoy 12-13 en cada uno más algunos más pequeños. Le he preguntado y me ha dicho q no son muchos... Y yo pensaba q eran muchisimos! Pregunta: de todos esos q se van formando luego no los extraen todos? Xq habeis hablado q a partir de 14-16 mas o menos ya os hablaban d hiperestimulacion. Y a mi m ha dicho q son pocos... Sigo con gonal, más orgalutran más menopur, hasta el viernes revision

A
adame_9380983
31/1/18 a las 13:19
En respuesta a amadea_8251114

Hoy m ha visto el doctor q parece schwarzenegger! Nunca m habia tocado con él. Os pregunto a las q ya teneis experiencia xq él no m ha explicado nada. El dia q empecé el tratamiento tenia 6_7 ovulos en cada ovario. Hoy 12-13 en cada uno más algunos más pequeños. Le he preguntado y me ha dicho q no son muchos... Y yo pensaba q eran muchisimos! Pregunta: de todos esos q se van formando luego no los extraen todos? Xq habeis hablado q a partir de 14-16 mas o menos ya os hablaban d hiperestimulacion. Y a mi m ha dicho q son pocos... Sigo con gonal, más orgalutran más menopur, hasta el viernes revision

Hola icsimar si esque eso doctor ríos habla muy poco y es muy serio , no se pero 12 o 13 en cada uno las alguno pequeño yo veo que hay bastantes, yo creo que pinchan todos los folis y luego en laboratorio ya ven los que son maduros y sirven la verdad que no se en que se basan para decir que hay hiperestimulacion, bueno espera al viernes aver qué te dicen y aver si tienes suerte que te toque otro que por lo menos te expliqué algo ya nos contarás qué lo más seguro que la punción sea la semana que viene 

K
kiliam_9392302
31/1/18 a las 13:38

hola! soy nueva aqui, sabeis lista de espera para fiv en reina sofia?? y el precio por lo privado ? gracias chicas!! y mucha suerte! 

B
bemba_8732087
31/1/18 a las 14:59
En respuesta a marcas_8989873

Hola Paira....y tu en q situacion estas ahora?
Por lo q veo has pasado tb por algun q otro negativo...buaggg

yo no quiero perder la esperanza de q en algun momento me llegara.

saludos

Ahora mismo estoy con las anticonceptivos ovoplex y el martes q orne empiezo con los pinchazos, esta va a ser mi primera fiv, pero llevo 4 años intentando de forma natural y muuuuchos test negativos detrás, operaciones etc... tengo la esperanza que con fiv sea ya el positivo, pero tanpoco quiero hacerme muchas ilusiones por si no sale bien que no sea el tortazo tan grande , en fin pero algo de esperanza aún me queda jijiji esperemos que si !!! Y si no pues viajaré y a intentar ser feliz!!! Muchísimo ánimo a todas aunq hoy esté algo decaída perdonarme jejejej ya sobre iré contando! Icsismar el doctor ríos me a visto ami en la clínica bau y las latas de espinacas se las mete por vena 😂😂😂 

B
bemba_8732087
31/1/18 a las 15:02
En respuesta a kiliam_9392302

hola! soy nueva aqui, sabeis lista de espera para fiv en reina sofia?? y el precio por lo privado ? gracias chicas!! y mucha suerte! 

La lista de espera va por octubre 2016, suelen ser unos 16 meses de lista de espera

M
marcas_8989873
31/1/18 a las 15:23
En respuesta a amadea_8251114

Hoy m ha visto el doctor q parece schwarzenegger! Nunca m habia tocado con él. Os pregunto a las q ya teneis experiencia xq él no m ha explicado nada. El dia q empecé el tratamiento tenia 6_7 ovulos en cada ovario. Hoy 12-13 en cada uno más algunos más pequeños. Le he preguntado y me ha dicho q no son muchos... Y yo pensaba q eran muchisimos! Pregunta: de todos esos q se van formando luego no los extraen todos? Xq habeis hablado q a partir de 14-16 mas o menos ya os hablaban d hiperestimulacion. Y a mi m ha dicho q son pocos... Sigo con gonal, más orgalutran más menopur, hasta el viernes revision

12 o 13 en cada ovario? Son muchos 👏👏

a mi me sacaron 11 en total, de estos 5 inmaduros y del resto solo 1 fecundo...transer y beta negativo.

ahora toca esperar y volver a empezar
 

M
marcas_8989873
31/1/18 a las 15:24
En respuesta a bemba_8732087

Ahora mismo estoy con las anticonceptivos ovoplex y el martes q orne empiezo con los pinchazos, esta va a ser mi primera fiv, pero llevo 4 años intentando de forma natural y muuuuchos test negativos detrás, operaciones etc... tengo la esperanza que con fiv sea ya el positivo, pero tanpoco quiero hacerme muchas ilusiones por si no sale bien que no sea el tortazo tan grande , en fin pero algo de esperanza aún me queda jijiji esperemos que si !!! Y si no pues viajaré y a intentar ser feliz!!! Muchísimo ánimo a todas aunq hoy esté algo decaída perdonarme jejejej ya sobre iré contando! Icsismar el doctor ríos me a visto ami en la clínica bau y las latas de espinacas se las mete por vena 😂😂😂 

Pues mucha suerte. A por todas!

M
mei_9867739
31/1/18 a las 16:29
En respuesta a amadea_8251114

Hoy m ha visto el doctor q parece schwarzenegger! Nunca m habia tocado con él. Os pregunto a las q ya teneis experiencia xq él no m ha explicado nada. El dia q empecé el tratamiento tenia 6_7 ovulos en cada ovario. Hoy 12-13 en cada uno más algunos más pequeños. Le he preguntado y me ha dicho q no son muchos... Y yo pensaba q eran muchisimos! Pregunta: de todos esos q se van formando luego no los extraen todos? Xq habeis hablado q a partir de 14-16 mas o menos ya os hablaban d hiperestimulacion. Y a mi m ha dicho q son pocos... Sigo con gonal, más orgalutran más menopur, hasta el viernes revision

Pues si 12-13 es en cada ovario esta genial. Y te han dicho que son pocos? Qué raro. A mi el doctor ríos tampoco me gusta mucho.  Yo tuve hiperestimulacion pq en un ovario tenia 4 y en el otro 15-20 pero si tu tienes más o menos los mismos en cada uno estará bien. Lo importante es que sean maduros. Una cosa que estoy pensando en qué se basarán para poner un tratamiento u otro.  iran probando o empiezan por lo más barato y van subiendo? Ni idea

M
mei_9867739
31/1/18 a las 16:30
En respuesta a marcas_8989873

12 o 13 en cada ovario? Son muchos 👏👏

a mi me sacaron 11 en total, de estos 5 inmaduros y del resto solo 1 fecundo...transer y beta negativo.

ahora toca esperar y volver a empezar
 

Es tu primera fiv?  De qué calidad era?  Espero que estés más animada

B
ba_776524
31/1/18 a las 16:50
En respuesta a amadea_8251114

Hoy m ha visto el doctor q parece schwarzenegger! Nunca m habia tocado con él. Os pregunto a las q ya teneis experiencia xq él no m ha explicado nada. El dia q empecé el tratamiento tenia 6_7 ovulos en cada ovario. Hoy 12-13 en cada uno más algunos más pequeños. Le he preguntado y me ha dicho q no son muchos... Y yo pensaba q eran muchisimos! Pregunta: de todos esos q se van formando luego no los extraen todos? Xq habeis hablado q a partir de 14-16 mas o menos ya os hablaban d hiperestimulacion. Y a mi m ha dicho q son pocos... Sigo con gonal, más orgalutran más menopur, hasta el viernes revision

Hola Icsimar.. ami me toco el doctor Rios en mi 3 IA, es un hombre serio, tipico soldado de las peliculas americanas.. la información hay que sacarsela con sacacorchos la verdad... veo bastante bien tu numero de ovulos, además estan equitativos, que no es que tengas en uno muchos mas que en el otro.. a ver el viernes que te dicen, a que hora vas? por si te veo por la sala, yo tambien vuelvo el viernes..

No te pongas nerviosa, que veras como todo sale bien, y cualquier duda el viernes le preguntas.

No sé si ati te veran en la consulta 2, pero yo pregunte y me dijo la mujer de fuera que el viernes seguramente (si no hay cambios) esta Lidia. (una doctora que hay morena, ami me ha tocado en varias ocasiones y me lo explica todo).

Suerte y mucho animo que el viernes ya esta aqui.

S
samara_6922652
31/1/18 a las 17:00
En respuesta a adame_9380983

La beta la tengo el 8 de febrero,verás como mañana está todo bien y el viernes volverán a verte y la semana que viene punción ya te queda nada una cosilla chicas a los cuántos días de la transferencia me puedo hacer un test?

En cuanto a los test embarazo  yo me he hecho dos fiv en las dos fue positivo sobre el día 9 o 10 postransferencia, en la IA que fue positiva el día 13 post IA dió positivo. Y eso que mi beta eran muy bajita la ultima era de 52  el día 14 postransferencia que eso es de embarazo no evolutivo, y  ya dió positivo en test de orina 3 dias antes. Yo como tenía test de esos baratos de internet me los he hecho siempre antes.

S
samara_6922652
31/1/18 a las 17:00
En respuesta a adame_9380983

La beta la tengo el 8 de febrero,verás como mañana está todo bien y el viernes volverán a verte y la semana que viene punción ya te queda nada una cosilla chicas a los cuántos días de la transferencia me puedo hacer un test?

En cuanto a los test embarazo  yo me he hecho dos fiv en las dos fue positivo sobre el día 9 o 10 postransferencia, en la IA que fue positiva el día 13 post IA dió positivo. Y eso que mi beta eran muy bajita la ultima era de 52  el día 14 postransferencia que eso es de embarazo no evolutivo, y  ya dió positivo en test de orina 3 dias antes. Yo como tenía test de esos baratos de internet me los he hecho siempre antes.

B
ba_776524
31/1/18 a las 18:44
En respuesta a samara_6922652

En cuanto a los test embarazo  yo me he hecho dos fiv en las dos fue positivo sobre el día 9 o 10 postransferencia, en la IA que fue positiva el día 13 post IA dió positivo. Y eso que mi beta eran muy bajita la ultima era de 52  el día 14 postransferencia que eso es de embarazo no evolutivo, y  ya dió positivo en test de orina 3 dias antes. Yo como tenía test de esos baratos de internet me los he hecho siempre antes.

Hola Clara, que tal vas? Entonces.. te has quedado en todas las veces que los has intentando? Es casi imposible no hacerse un test antes, yo en todas me lo he terminado haciendo.. (en todas ha salido negativo) y siempre me quedo la esperanza de que luego saliese positivo.. (pero que va..)

A ver si ahora en la siguiente IA tenemos suerte..

M
marcas_8989873
31/1/18 a las 21:15
En respuesta a mei_9867739

Es tu primera fiv?  De qué calidad era?  Espero que estés más animada

Mi primera fiv por la ss pero mientras estaba en lista de espera lo intente tb por lo privado y tb negativo.
la calidad era buena, tipo B. Pero no ha habido suerte...en fin para la siguiente!
gracias a todas por vuestro ánimo 

A
amadea_8251114
1/2/18 a las 8:21
En respuesta a ba_776524

Hola Icsimar.. ami me toco el doctor Rios en mi 3 IA, es un hombre serio, tipico soldado de las peliculas americanas.. la información hay que sacarsela con sacacorchos la verdad... veo bastante bien tu numero de ovulos, además estan equitativos, que no es que tengas en uno muchos mas que en el otro.. a ver el viernes que te dicen, a que hora vas? por si te veo por la sala, yo tambien vuelvo el viernes..

No te pongas nerviosa, que veras como todo sale bien, y cualquier duda el viernes le preguntas.

No sé si ati te veran en la consulta 2, pero yo pregunte y me dijo la mujer de fuera que el viernes seguramente (si no hay cambios) esta Lidia. (una doctora que hay morena, ami me ha tocado en varias ocasiones y me lo explica todo).

Suerte y mucho animo que el viernes ya esta aqui.

Hola María! La cita la tengo a las 11.15h. Ayer entramos a consulta con una hora y cuarto de retraso... 
A mi me ven en la consulta 1. El doctor Ríos ayer fue la primera vez q me veía y no me gustó. A ver quién está mañana.
En la consulta 2 ayer tb estaba Lidia.

S
samara_6922652
1/2/18 a las 11:32
En respuesta a ba_776524

Hola Clara, que tal vas? Entonces.. te has quedado en todas las veces que los has intentando? Es casi imposible no hacerse un test antes, yo en todas me lo he terminado haciendo.. (en todas ha salido negativo) y siempre me quedo la esperanza de que luego saliese positivo.. (pero que va..)

A ver si ahora en la siguiente IA tenemos suerte..

Hola, no me quede en todas las veces. Me hice las 6 IAD tres en ciclo natural y 3 en ciclo estimulado. Me quede en la segunda de ciclo natural. En las estimuladas no recuerdo que fuese mejor solo una vez que cancelamos porque tenía tres foliculos y no me arriesgue. En las FIV sí han sido positivas las dos que he hecho una en privado y otra en SS. Pero vamos que llevo tres abortos y tengo ya 41 años, así que ya no se que hacer si sigo o no. En la SS me dicen que medicamente merece la pena seguir porque  estoy muy bien para mi edad respondo bien, y me quedo. Pero ya depende como lo lleve emocionalmente es muy duro que no prosperen los embarazos es como quedarte muy cerca...Todavia no he terminado la revision del ul!@#*! que se ha complicado un poco. Me van a hacer las pruebas de aborto de repetición, ademas tengo que esperar 5 meses porque me hicieron un tratamaiento de embarazo ectopico que era lo que pensaban que tenía y despues ha sido diferido.En fin que es dificil este camino.

B
ba_776524
1/2/18 a las 13:08
En respuesta a amadea_8251114

Hola María! La cita la tengo a las 11.15h. Ayer entramos a consulta con una hora y cuarto de retraso... 
A mi me ven en la consulta 1. El doctor Ríos ayer fue la primera vez q me veía y no me gustó. A ver quién está mañana.
En la consulta 2 ayer tb estaba Lidia.

Hola Icsimar, vale, yo la tengo a las 9:30.. entonces dudo que nos podamos ver... a no ser que la mia se retrase mucho.. de todas formas, si se retrasa ya se a la hora que estas por alli.. y estare pendiente...

A ver si mañana no te toca Rios.. lo mismo está Monserrat que es un encanto, a mi no me ha tocado nunca, pero tal y como hablais de ella lo tiene que ser...

Espero que mañana te valla todo bien.

Ya nos contamos.
 

B
ba_776524
1/2/18 a las 13:11
En respuesta a samara_6922652

Hola, no me quede en todas las veces. Me hice las 6 IAD tres en ciclo natural y 3 en ciclo estimulado. Me quede en la segunda de ciclo natural. En las estimuladas no recuerdo que fuese mejor solo una vez que cancelamos porque tenía tres foliculos y no me arriesgue. En las FIV sí han sido positivas las dos que he hecho una en privado y otra en SS. Pero vamos que llevo tres abortos y tengo ya 41 años, así que ya no se que hacer si sigo o no. En la SS me dicen que medicamente merece la pena seguir porque  estoy muy bien para mi edad respondo bien, y me quedo. Pero ya depende como lo lleve emocionalmente es muy duro que no prosperen los embarazos es como quedarte muy cerca...Todavia no he terminado la revision del ul!@#*! que se ha complicado un poco. Me van a hacer las pruebas de aborto de repetición, ademas tengo que esperar 5 meses porque me hicieron un tratamaiento de embarazo ectopico que era lo que pensaban que tenía y despues ha sido diferido.En fin que es dificil este camino.

Hola Clara.. bueno no pierdas la esperanza, y como dice una gran amiga mia, la edad no está en el DNI está en el cuerpo de cada una, y si respondes bien al tratamiento y tienes fuerzas, tienes que seguir adelante.. que veras como lo consigues...
 

Yo llevo dos IAD por ciclo natural y 1 IAD por ciclo estimaldo.. y ahora voy a por el 4 medicandome.. espero quedarme.. sino me pensare el intentarlo por ciclo natural.. ya vere.. a ver.. pero estamos muy motivadas.. está va a ser la nuestra..

Hay que pensar en positivo que sino.. aunque luego el chasco sea mayor..

 

B
ba_776524
2/2/18 a las 12:14

Chicas he ido a consulta, y hoy salgo mas contenta!! Tengo en un ovario, dos foliculos (15mm y 13mm) y uno pequeño, y en el otro ovario (varios foliculos pequeños) me han programado la inseminación para el lunes.. la verdad que del martes que tenia un solo foliculo a hoy.. si que ha dado resultado la medicación...

Hoy me tengo que pinchar el fostipur, y mañana el ovitrelle, ya para que se pongan a punto....

Me ha visto Monserrat, nunca me habia tocado y es un encanto la verdad.

Bueno chicas, que tengais un buen fin de semana.

Como vais Icsimar? Evelyn? Clara? lala? Y las demas chicas?

A
adame_9380983
2/2/18 a las 12:23
En respuesta a ba_776524

Chicas he ido a consulta, y hoy salgo mas contenta!! Tengo en un ovario, dos foliculos (15mm y 13mm) y uno pequeño, y en el otro ovario (varios foliculos pequeños) me han programado la inseminación para el lunes.. la verdad que del martes que tenia un solo foliculo a hoy.. si que ha dado resultado la medicación...

Hoy me tengo que pinchar el fostipur, y mañana el ovitrelle, ya para que se pongan a punto....

Me ha visto Monserrat, nunca me habia tocado y es un encanto la verdad.

Bueno chicas, que tengais un buen fin de semana.

Como vais Icsimar? Evelyn? Clara? lala? Y las demas chicas?

Hola María me alegro que ayas salió más contenta está va hacer la tuya y si Monserrat es un encanto a mí es la que más me gusta de todos,yo sigo bien con molestias ayer por la noche tuve un pinchazo en el ovario aver si llega pronto el jueves

S
samara_6922652
2/2/18 a las 12:58
En respuesta a ba_776524

Chicas he ido a consulta, y hoy salgo mas contenta!! Tengo en un ovario, dos foliculos (15mm y 13mm) y uno pequeño, y en el otro ovario (varios foliculos pequeños) me han programado la inseminación para el lunes.. la verdad que del martes que tenia un solo foliculo a hoy.. si que ha dado resultado la medicación...

Hoy me tengo que pinchar el fostipur, y mañana el ovitrelle, ya para que se pongan a punto....

Me ha visto Monserrat, nunca me habia tocado y es un encanto la verdad.

Bueno chicas, que tengais un buen fin de semana.

Como vais Icsimar? Evelyn? Clara? lala? Y las demas chicas?

Suerte!!! ya nos cuentas

V
vesko_9550183
2/2/18 a las 13:12
En respuesta a ba_776524

Chicas he ido a consulta, y hoy salgo mas contenta!! Tengo en un ovario, dos foliculos (15mm y 13mm) y uno pequeño, y en el otro ovario (varios foliculos pequeños) me han programado la inseminación para el lunes.. la verdad que del martes que tenia un solo foliculo a hoy.. si que ha dado resultado la medicación...

Hoy me tengo que pinchar el fostipur, y mañana el ovitrelle, ya para que se pongan a punto....

Me ha visto Monserrat, nunca me habia tocado y es un encanto la verdad.

Bueno chicas, que tengais un buen fin de semana.

Como vais Icsimar? Evelyn? Clara? lala? Y las demas chicas?

Que bien Maria eso tiene muy pero que muy buena pinta

V
vesko_9550183
2/2/18 a las 13:14

pues yo ayer fui a revision y hoy empiezo con gonal 150 durante 6 dias y la semana que viene revision a ver como va la cosa

A
amadea_8251114
2/2/18 a las 13:17
En respuesta a ba_776524

Chicas he ido a consulta, y hoy salgo mas contenta!! Tengo en un ovario, dos foliculos (15mm y 13mm) y uno pequeño, y en el otro ovario (varios foliculos pequeños) me han programado la inseminación para el lunes.. la verdad que del martes que tenia un solo foliculo a hoy.. si que ha dado resultado la medicación...

Hoy me tengo que pinchar el fostipur, y mañana el ovitrelle, ya para que se pongan a punto....

Me ha visto Monserrat, nunca me habia tocado y es un encanto la verdad.

Bueno chicas, que tengais un buen fin de semana.

Como vais Icsimar? Evelyn? Clara? lala? Y las demas chicas?

Qué bien María. Ojalá y el lunes sea ya la definitiva!
A mi me han programado la punción para el lunes también pero la verdad q un poco chof porq solo tengo 5 folis y 2 pequeños. En fin, habrá que esperar a ver si son buenos...

V
vesko_9550183
2/2/18 a las 13:23
En respuesta a amadea_8251114

Qué bien María. Ojalá y el lunes sea ya la definitiva!
A mi me han programado la punción para el lunes también pero la verdad q un poco chof porq solo tengo 5 folis y 2 pequeños. En fin, habrá que esperar a ver si son buenos...

tu solo te has puesto gonal? y que cantidad

B
ba_776524
2/2/18 a las 13:31
En respuesta a adame_9380983

Hola María me alegro que ayas salió más contenta está va hacer la tuya y si Monserrat es un encanto a mí es la que más me gusta de todos,yo sigo bien con molestias ayer por la noche tuve un pinchazo en el ovario aver si llega pronto el jueves

Muchas gracias Evelyn, la verdad que viendo el resultado por lo menos piensas que ha merecido la pena el estar medicandome!! Los pinchazos puede ser por la medicación no? El jueves ya mismo está aqui.. espero que nos digas que es positivo!!! Que pases un buen fin de semana!!

B
ba_776524
2/2/18 a las 13:31
En respuesta a samara_6922652

Suerte!!! ya nos cuentas

Gracias Clara!!!! Si, os mantengo informadas.

B
ba_776524
2/2/18 a las 13:32
En respuesta a vesko_9550183

Que bien Maria eso tiene muy pero que muy buena pinta

Hay ojala.. por lo menos hay mas esperanza... tenemos mucha ilusión, (que mejor nombre que te has puesto valla)... ya os contare que tal.

Que pases un buen fin de semana.

B
ba_776524
2/2/18 a las 13:34
En respuesta a vesko_9550183

pues yo ayer fui a revision y hoy empiezo con gonal 150 durante 6 dias y la semana que viene revision a ver como va la cosa

Yo es que soy de IA con donante, y me mandan de medicación el Fostipur de 75.. y ya dos dias antes solo me pincho el Ovitrelle.

Me he puesto en total 9 pinchazos de Fostipur... supongo que en In vitro mandan otra medicación.

Ese supongo que sera mas fuerte ya que quieren generar mas folicuos para sacaroslo no? Bueno, tu intenta no pensarlo mucho.. (aunque es casi imposible) y la semana que viene a ver que tal va la medicación..

Suerte.

B
ba_776524
2/2/18 a las 13:35

Sabeis si al tener mas de un foliculo, cuando se haga la IA tienes que seguir medicandote??

Hoy con los nervios se me olvido preguntarle a Monserrat...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir