Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
A
adame_9380983
6/2/18 a las 17:15

Eso sí digo con una inflamación que será de la progesterona pero tengo una compañera que se hizo una fiv y me dijo que tenía la barriga demasiado inflamada ojalá esa inflamación sé qued por 9 meses jeje

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

M
marcas_8989873
6/2/18 a las 17:17
En respuesta a adame_9380983

Hola voy bien el dolor d tetas se me quito y volvió a los días pero de otra manera ayer me dio un mareo que me tuve que agarrar y no sé si son ideas mías pero veo las venas de las tetas mas azules ojalá y no sean ideas mías test no me haré dice mi marido que espere que ya queda nada vaya que salga negativo y no sea y me ponga mal por el resultado así que esperaré 

Suerte...veras como es un positivo

A
amadea_8251114
6/2/18 a las 18:29
En respuesta a adame_9380983

Hola voy bien el dolor d tetas se me quito y volvió a los días pero de otra manera ayer me dio un mareo que me tuve que agarrar y no sé si son ideas mías pero veo las venas de las tetas mas azules ojalá y no sean ideas mías test no me haré dice mi marido que espere que ya queda nada vaya que salga negativo y no sea y me ponga mal por el resultado así que esperaré 

Ay evelyn, tiene muy buena pinta!! Ojalá y sea SI!! Que te sacan la sangre alli en RA? Y te dan los resultados al momento?? Lo estás llevando bien o estás muy nerviosa?? Yo quiero hacerme un planing de actividades para no dejarle tiempo a la cabeza para pensar jejeje

A
amadea_8251114
6/2/18 a las 18:30
En respuesta a marcas_8989873

Me alegra oir estas noticias...animo hay q seguir hasta el final.
Por si te sirve de referencia, a mi me hicieron puncion un lunes, el miercoles transfer y a los 2 siguientes miercoles (15 dias) beta

q os vaya bien a todas chicas💪

Entiendo q t transfirieron en dia 3 no? No sé cómo va eso pero yo veo raro q m transfieran en dia 4. Siempre he odip q en dia 3 o 5. Gracias por tus referencias!

A
adame_9380983
6/2/18 a las 18:36
En respuesta a amadea_8251114

Ay evelyn, tiene muy buena pinta!! Ojalá y sea SI!! Que te sacan la sangre alli en RA? Y te dan los resultados al momento?? Lo estás llevando bien o estás muy nerviosa?? Yo quiero hacerme un planing de actividades para no dejarle tiempo a la cabeza para pensar jejeje

La sangre si ayi en ra los resultados no sé cuándo me los darán ojalá y sea positivo no e pensado mucho la verdad entre el trabajo y demás estado entretenida no estado muy nerviosa yo creo que empezaré a ponerme mañana y sobretodo el jueves hasta que me llamen y encima en el trabajo, icsimar te hicieron la punción el lunes y te hacen la transferencia en día más 3 que sería el jueves por eso empezaste el lunes a ponerte la progesterona

B
bemba_8732087
7/2/18 a las :18
En respuesta a adame_9380983

La sangre si ayi en ra los resultados no sé cuándo me los darán ojalá y sea positivo no e pensado mucho la verdad entre el trabajo y demás estado entretenida no estado muy nerviosa yo creo que empezaré a ponerme mañana y sobretodo el jueves hasta que me llamen y encima en el trabajo, icsimar te hicieron la punción el lunes y te hacen la transferencia en día más 3 que sería el jueves por eso empezaste el lunes a ponerte la progesterona

Que bien evelyn seguro que es positivooo!!! Veras como sii!!!! Te mando muchaaa energía positiva 👏🏻💪🏼😘😘

B
ba_776524
7/2/18 a las 9:31

Evelyn ya te queda nada... ojala y mañana nos des la noticia de que es un super positivo!!!!

Vamos que los 15 dias ya han pasado!!

En serio, cada vez que dais un positivo me alegro igual que vosotras, y las ganas que teneis de luchar.. todas y cada una de vosotras... venga que ya mismo estamos todas con nuestros bebes!!!

B
ba_776524
7/2/18 a las 9:33

Icsimar venga que mañana ya sales de Reina Sofia con un/a campeon/a en la barriga.. ojala y se te agarre fuerte fuerte..

Mucho animo y ya nos cuentas que tal!!

B
ba_776524
7/2/18 a las 9:37

Chicas, aunque este ciclo me he propuesto no obsesinarme con los sintomas...

Una duda, en las anteriores IA que me he hecho me he pinchado el Ovitrelle y ya desde el dia 1 sentia el pecho hinchado... dolores de ovarios...

Y ahora me estoy poniendo progesterona (dos comprimidos de 100mg diarios, vaginal) y hoy es cuando empezado a notar algun manchado blanco en las bragitas.. pero yasta, ni pecho hinchado ni nada..

Es normal eso? Ya digo a ver si es que la medicación no me hace efecto.. ni el ovitrelle ni na.. jajaj!!

Ayer por trabajo, me puse la progesterona, dos horas mas tarde con respecto a el otro dia.. eso pasa algo? no se si es como la otra medicación que tiene que ser a la misma hora...

Ya sé, que lo mismo se pueden tener millones de sintomas y que te salga negativo, que no tener ningún sintoma y estar embarazada de mellizos.. pero bueno..  es por saber si a vosotras os ha pasado.

Que tengais un buen dia.

M
mei_9867739
7/2/18 a las 11:17
En respuesta a ba_776524

Chicas, aunque este ciclo me he propuesto no obsesinarme con los sintomas...

Una duda, en las anteriores IA que me he hecho me he pinchado el Ovitrelle y ya desde el dia 1 sentia el pecho hinchado... dolores de ovarios...

Y ahora me estoy poniendo progesterona (dos comprimidos de 100mg diarios, vaginal) y hoy es cuando empezado a notar algun manchado blanco en las bragitas.. pero yasta, ni pecho hinchado ni nada..

Es normal eso? Ya digo a ver si es que la medicación no me hace efecto.. ni el ovitrelle ni na.. jajaj!!

Ayer por trabajo, me puse la progesterona, dos horas mas tarde con respecto a el otro dia.. eso pasa algo? no se si es como la otra medicación que tiene que ser a la misma hora...

Ya sé, que lo mismo se pueden tener millones de sintomas y que te salga negativo, que no tener ningún sintoma y estar embarazada de mellizos.. pero bueno..  es por saber si a vosotras os ha pasado.

Que tengais un buen dia.

Hola maría. Las braguitas manchadas de blanco son restos de la protestaron y suele pasar. A mi al menos siempre me ha pasado. Y me aconsejaron siempre a la misma hora.  Pero por dia que te hayas retrasado no pasa nada. 

M
mei_9867739
7/2/18 a las 11:17
En respuesta a ba_776524

Chicas, aunque este ciclo me he propuesto no obsesinarme con los sintomas...

Una duda, en las anteriores IA que me he hecho me he pinchado el Ovitrelle y ya desde el dia 1 sentia el pecho hinchado... dolores de ovarios...

Y ahora me estoy poniendo progesterona (dos comprimidos de 100mg diarios, vaginal) y hoy es cuando empezado a notar algun manchado blanco en las bragitas.. pero yasta, ni pecho hinchado ni nada..

Es normal eso? Ya digo a ver si es que la medicación no me hace efecto.. ni el ovitrelle ni na.. jajaj!!

Ayer por trabajo, me puse la progesterona, dos horas mas tarde con respecto a el otro dia.. eso pasa algo? no se si es como la otra medicación que tiene que ser a la misma hora...

Ya sé, que lo mismo se pueden tener millones de sintomas y que te salga negativo, que no tener ningún sintoma y estar embarazada de mellizos.. pero bueno..  es por saber si a vosotras os ha pasado.

Que tengais un buen dia.

Hola maría. Las braguitas manchadas de blanco son restos de la protestaron y suele pasar. A mi al menos siempre me ha pasado. Y me aconsejaron siempre a la misma hora.  Pero por dia que te hayas retrasado no pasa nada. 

M
mei_9867739
7/2/18 a las 11:20
En respuesta a mei_9867739

Hola maría. Las braguitas manchadas de blanco son restos de la protestaron y suele pasar. A mi al menos siempre me ha pasado. Y me aconsejaron siempre a la misma hora.  Pero por dia que te hayas retrasado no pasa nada. 

Quería decir progesterona y no protestaron. El corrector!!!!!!😂😂

H
hanjun_5942406
7/2/18 a las 11:56
En respuesta a mei_9867739

Quería decir progesterona y no protestaron. El corrector!!!!!!😂😂

Chicas sabéis por dónde va la lista???

B
ba_776524
7/2/18 a las 12:06
En respuesta a mei_9867739

Hola maría. Las braguitas manchadas de blanco son restos de la protestaron y suele pasar. A mi al menos siempre me ha pasado. Y me aconsejaron siempre a la misma hora.  Pero por dia que te hayas retrasado no pasa nada. 

Muchas gracias Lala, no me dijeron nada de la hora solo me dijo pontela esta noche.. y me quedaba esa duda. pero esta noche me la pondre a la misma hora que la primera noche y así todos los dias... valla follón con lo de las horas.. jaja!!
Todo sea por un positivo!! que tal vas tu?

G
gaumet_7302114
7/2/18 a las 12:40

Bueno pues 400 intento para escribir porq esto no me dejaaaaa.. Os cuento fui a consulta para programar mi primera fiv pero con esto de la endometriosis pues se me adelanto la regla(que resultó no ser regla sino un sangrado de dos días) así q me la han tenido que reprogramar.. El viernes tengo la preanestecia, el día 14 tengo q empezar con el synarel, me verán el día 23 y si todo va bien la punción sería entre el 5 y el 9 de marzo. No se si pensar que hemos empezado con mala pata o que por el contrario el destino quiere que sea así. Alguna de vosotras tenéis endometriosis y hab

G
gaumet_7302114
7/2/18 a las 12:42

Alguna de vosotras que tengáis endometriosis habéis tomado synarel y habeis pasado ya alguna fiv? Es para que me contéis un poco como ha ido 

A
amadea_8251114
7/2/18 a las 17:02
En respuesta a gaumet_7302114

Bueno pues 400 intento para escribir porq esto no me dejaaaaa.. Os cuento fui a consulta para programar mi primera fiv pero con esto de la endometriosis pues se me adelanto la regla(que resultó no ser regla sino un sangrado de dos días) así q me la han tenido que reprogramar.. El viernes tengo la preanestecia, el día 14 tengo q empezar con el synarel, me verán el día 23 y si todo va bien la punción sería entre el 5 y el 9 de marzo. No se si pensar que hemos empezado con mala pata o que por el contrario el destino quiere que sea así. Alguna de vosotras tenéis endometriosis y hab

Hola azahara! Qué bien que estéis ya en faena! A veces surgen imprevistos, como lo q cuentas, pero lo importante es q empezáis ya. Una vez empieces con los pinchazos ya verás q todo es rápido. Ya nos vas contando!

A
amadea_8251114
7/2/18 a las 20:19

Evelyn, mucha suerte para mañana! Ojalá y por fin haya llegado tu sueño

V
vesko_9550183
7/2/18 a las 20:27

mucha suerte para mañana icsimar y evelyn. mañana nos contais

A
adame_9380983
7/2/18 a las 21:25

Gracias chicas aver si es verdad y os doy buenas noticias, suerte para ti icsimar que vaya todo bien

B
ba_776524
8/2/18 a las 9:38

Evleyn mucha suerte espero que salga un super positivo!!
Icsimar, venga campeona que ya llego el dia!!!

Un beso para todas!!!

 

X
xuyan_5850540
8/2/18 a las 11:04

Ghchicas sabéis por que fecha va la lista?

A
adame_9380983
8/2/18 a las 12:07

Hola chicas bueno deciros que a sido negativo así que ahora a seguir para delante y luchando, icsimar espero que haya salido todo bien

M
marcas_8989873
8/2/18 a las 12:48
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas bueno deciros que a sido negativo así que ahora a seguir para delante y luchando, icsimar espero que haya salido todo bien

Andaaa, no me digas? Jolin q pena.
mucho ánimo,  hay q seguir luchando y hay q llegar hasta nuestro objetivo como sea. Es duro,se como t sientes perfectamente pero nosotras podemos! 
mucha fuerza chicas

B
ba_776524
8/2/18 a las 13:05
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas bueno deciros que a sido negativo así que ahora a seguir para delante y luchando, icsimar espero que haya salido todo bien

Ohhh.... lo siento!!! Que pena joder, con lo bien que pintaba la cosa... Bueno aunque cueste mucho, hay que reponerse y pensar en la siguiente... el camino es largo pero la meta es lo que importa..

Te mando un abrazo muy grande.

Mucha fuerza.

 

F
favour_5748105
8/2/18 a las 13:09
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas bueno deciros que a sido negativo así que ahora a seguir para delante y luchando, icsimar espero que haya salido todo bien

evelyn, solo decirte que ANIMO. Sé que ahora mismo no te consolará nada, pero sólo decirte que una de mis mejores amigas, estuvo durante años haciendose inseminaciones y fecundaciones y NADA. Cuando ya creía que ya no iba a ser madre, empezo a tomar las pastillas anticonceptivas, sólo se las tomo un mes pues al ver que no lo venía la regla se asustó y penso que sería por tantos años de tratamientos tendría un bioma. Cuando fue al gine le digo (textualmente): - Si tienes un bioma que le verás la carita dentro 6 meses! Ella imaginate y el ginecologo la pone de ejemplo cuando da charlas sobre métodos anticonceptivos.  Así que despues de tanto pasado tiene a su niña y se ha vuelto a quedar. Ella  me anima y me dice, los milagros existen y a veces cuando menos te los esperas. Así que guapa, llora lo que tengas que llorar y verás como algún día ese deseo se te hará realidad.Un beso muy grande.

A
amadea_8251114
8/2/18 a las 13:21
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas bueno deciros que a sido negativo así que ahora a seguir para delante y luchando, icsimar espero que haya salido todo bien

Ay evelyn cuanto lo siento... Joder q complicado todo!! La verdad es q tenia el presentimiento d q era positivo... Lo siento muchisimo d verdad. Te quedan congelados o tienes q volver a empezar? Es cosa mia o ultimamnt todas las betas salen negativas? No sé, me da que pensar q si hacen todo lo q pueden... En fin, no le demos mas vueltas al coco... Animo y super abrazo!!

A
amadea_8251114
8/2/18 a las 13:25

Bueno chicas, transferencia realizada! Me he puesto un A y un B. Los otros dos q fecundaron no han salido para adelante... Asi q contenta x una parte pero x otra sabiendo q si no sale bien hay q volver a empezar... Me ha atendido el doctor lorente, q más seco no puede ser... Y no hemos visto nada en el ecografo! Vosotras veis algo en la pantallita? Mi marido y yo nos hemos quedado a cuadros xq d verdad q no hemos apreciado nada. De hecho bromeamos diciendo q se los han quedado para ellos d lo bonitos q eran. Dia 22 la beta!

B
bemba_8732087
8/2/18 a las 15:23
En respuesta a gaumet_7302114

Alguna de vosotras que tengáis endometriosis habéis tomado synarel y habeis pasado ya alguna fiv? Es para que me contéis un poco como ha ido 

HOLA GUAPA, yo tengo endometriosis, no se que es el medicamento que te an mandado, yo estuve con las anticonceptivos ovoplex, y hoy empiezo con las inyecciones fostipur, es mi primera fiv  

B
bemba_8732087
8/2/18 a las 15:25
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas bueno deciros que a sido negativo así que ahora a seguir para delante y luchando, icsimar espero que haya salido todo bien

Lo siento muchísimo preciosa... mucho ánimo 

B
bemba_8732087
8/2/18 a las 15:29
En respuesta a amadea_8251114

Bueno chicas, transferencia realizada! Me he puesto un A y un B. Los otros dos q fecundaron no han salido para adelante... Asi q contenta x una parte pero x otra sabiendo q si no sale bien hay q volver a empezar... Me ha atendido el doctor lorente, q más seco no puede ser... Y no hemos visto nada en el ecografo! Vosotras veis algo en la pantallita? Mi marido y yo nos hemos quedado a cuadros xq d verdad q no hemos apreciado nada. De hecho bromeamos diciendo q se los han quedado para ellos d lo bonitos q eran. Dia 22 la beta!

Bien!!!! Seguro que es tu positivo!!! Ahora tranquilita y cuidándote, muchísima suerte!!!! 🍀 mañana vamos de cenits de san Valentin , me podréis tomar alguna cervecita

X
xuyan_5850540
8/2/18 a las 15:30
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas bueno deciros que a sido negativo así que ahora a seguir para delante y luchando, icsimar espero que haya salido todo bien

Lo siento mucho evelyn hay que seguir veras como al final lo consigues que es tu primera fiv?yo me hice 1 ia y fue negativa por privado me he hecho una fiv y también negativa a ver si para la próxima tenemos más suerte ! A mi me tienen qu e operar de hidrosalpinx 

B
bemba_8732087
8/2/18 a las 15:32
En respuesta a bemba_8732087

Bien!!!! Seguro que es tu positivo!!! Ahora tranquilita y cuidándote, muchísima suerte!!!! 🍀 mañana vamos de cenits de san Valentin , me podréis tomar alguna cervecita

JUpe que mal va esto, se me queda súper pillado, en fin que voy de cenits de san Valentín , y no se si agüita o alguna cervecita, porque hoy empiezo con los pinchazos, pero vamos eso es lo de menos!! 😂😂😂

A
amadea_8251114
8/2/18 a las 15:35
En respuesta a xuyan_5850540

Lo siento mucho evelyn hay que seguir veras como al final lo consigues que es tu primera fiv?yo me hice 1 ia y fue negativa por privado me he hecho una fiv y también negativa a ver si para la próxima tenemos más suerte ! A mi me tienen qu e operar de hidrosalpinx 

Hola amapola! No sé si t lo he comentado antes pero a mi m operaron tb de hidrosalpinx. Hay q quitarlo, si no ningun tratamiento t va a funcionar xq impide la implantación. Ánimo! Ya verás q cuando lo quiten tienes más opciones!

A
amadea_8251114
8/2/18 a las 15:36
En respuesta a bemba_8732087

JUpe que mal va esto, se me queda súper pillado, en fin que voy de cenits de san Valentín , y no se si agüita o alguna cervecita, porque hoy empiezo con los pinchazos, pero vamos eso es lo de menos!! 😂😂😂

Yo creo q x unas cervecitas no pasa nada (sin pasarse)

X
xuyan_5850540
8/2/18 a las 15:51
En respuesta a amadea_8251114

Hola amapola! No sé si t lo he comentado antes pero a mi m operaron tb de hidrosalpinx. Hay q quitarlo, si no ningun tratamiento t va a funcionar xq impide la implantación. Ánimo! Ya verás q cuando lo quiten tienes más opciones!

Ami me lo detectaron en reina sofia después desapareció me hicieron una ia y como fue negativa ne dijeron que para lista de fiv ,me fui al privado y después de la fiv me la volvieron a ver y ahora voy a pasar el informe para reina sofia para que me operen allí porque por privado es muy caro tu cuantos intentos llevas o es el primero?

A
adame_9380983
8/2/18 a las 16:08

Gracias chicas esto a ratos pero ahora tengo que ser más fuerte aún para la próxima y aparte no quiero venirme abajo por mi marido que está regularillo

A
adame_9380983
8/2/18 a las 16:10
En respuesta a xuyan_5850540

Lo siento mucho evelyn hay que seguir veras como al final lo consigues que es tu primera fiv?yo me hice 1 ia y fue negativa por privado me he hecho una fiv y también negativa a ver si para la próxima tenemos más suerte ! A mi me tienen qu e operar de hidrosalpinx 

Hola es mi primera transferencia pero sería la segunda división supongo porque la primera no llege a transferencia porque como en los dos ciclos an tenido que congelar los embriones la primera vez no sobrevivio ninguna, ahora cuando vuelva a ir preguntare por que no sé cuándo empiece será la última oportunidad 

A
amadea_8251114
8/2/18 a las 16:11
En respuesta a xuyan_5850540

Ami me lo detectaron en reina sofia después desapareció me hicieron una ia y como fue negativa ne dijeron que para lista de fiv ,me fui al privado y después de la fiv me la volvieron a ver y ahora voy a pasar el informe para reina sofia para que me operen allí porque por privado es muy caro tu cuantos intentos llevas o es el primero?

Es mi primer intento.
no te han hecho la histero? Es cierto q esta prueba sola no es determinante para el hidrosalpinx pero se suele ver

A
amadea_8251114
8/2/18 a las 16:13
En respuesta a adame_9380983

Gracias chicas esto a ratos pero ahora tengo que ser más fuerte aún para la próxima y aparte no quiero venirme abajo por mi marido que está regularillo

Mucho animo bonita!! A ver si podeis empezar de nuevo pronto q vuelva la ilusión. Y haced planes q os hagan estar distraidos. Super abrazo!

M
mei_9867739
8/2/18 a las 16:43
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas bueno deciros que a sido negativo así que ahora a seguir para delante y luchando, icsimar espero que haya salido todo bien

Evelyn ánimo.  Pasaras unos días mal pero te tienes que venir arriba para seguir.  Y es verdad que los milagros existen así que seguir luchando.  Un beso

B
ba_776524
8/2/18 a las 16:46
En respuesta a amadea_8251114

Bueno chicas, transferencia realizada! Me he puesto un A y un B. Los otros dos q fecundaron no han salido para adelante... Asi q contenta x una parte pero x otra sabiendo q si no sale bien hay q volver a empezar... Me ha atendido el doctor lorente, q más seco no puede ser... Y no hemos visto nada en el ecografo! Vosotras veis algo en la pantallita? Mi marido y yo nos hemos quedado a cuadros xq d verdad q no hemos apreciado nada. De hecho bromeamos diciendo q se los han quedado para ellos d lo bonitos q eran. Dia 22 la beta!

Hola Icsimar, me alegro que todo halla salido super bien! Ojala y se agarren ati y el 22 nos digas que es positivo.. yo es el 20 (dos diitas antes que tu..) tranquila y a esperar..

Estos dias es lo peor.. pero bueno.. intenta hacer cosas que te distraigan... ami se me ha pasado volado estos 4 dias en verdad, apenas tengo sintomas.. pero bueno.. cada IA es un mundo, y no por eso tiene que ser negativo.. ahora mismo estoy muy positiva la verdad....

Un abrazo y venga a por ese positivo!

M
mei_9867739
8/2/18 a las 16:47
En respuesta a amadea_8251114

Bueno chicas, transferencia realizada! Me he puesto un A y un B. Los otros dos q fecundaron no han salido para adelante... Asi q contenta x una parte pero x otra sabiendo q si no sale bien hay q volver a empezar... Me ha atendido el doctor lorente, q más seco no puede ser... Y no hemos visto nada en el ecografo! Vosotras veis algo en la pantallita? Mi marido y yo nos hemos quedado a cuadros xq d verdad q no hemos apreciado nada. De hecho bromeamos diciendo q se los han quedado para ellos d lo bonitos q eran. Dia 22 la beta!

Madre mía icsimar has tenido unos óvulos buenísimos para los pocos que había.  Que campeones son!!! A mi no me gusto mucho el dr. Lorente tampoco y salimos con tu misma sensación que no habíamos visto nada.   Mucha suerte y ya sabes a no pensar y hacer todas las actividades que tienes planificadas

S
samara_6922652
8/2/18 a las 17:33
En respuesta a mei_9867739

Madre mía icsimar has tenido unos óvulos buenísimos para los pocos que había.  Que campeones son!!! A mi no me gusto mucho el dr. Lorente tampoco y salimos con tu misma sensación que no habíamos visto nada.   Mucha suerte y ya sabes a no pensar y hacer todas las actividades que tienes planificadas

hola, suerte icsimar y tambien a Maria que estais en beta espera

Evelyn mucho animo y fuerza.
Sabeis a mi lo que me sorprende es el poco numero de segundas transferencias. me refiero que casi nunca congelan para una segunda transferencia. yo tuve 6 fecundados y nada. en mi fiv privada si congelaron y tuve dos transferencias en la de comgelados me quede.  AQui parece que ninguna nos aguantan es raro.
saludos y animos a todas
 

N
nube_5154994
8/2/18 a las 18:04

Hola buenas tardes, descubrí este foro hace unos dias, os he estado leyendo. Ante todo quería dar mucho ánimo a  Evelyn y  desear muchiisima suerte a todas las chicas que estamos en este proceso pero sobre todo a icsimar y a Maria a ver si pronto nos dan buenas noticias.
yo soy nueva en esto ,mañana tengo la punción y si todo va bien quizas el lunes la transfer.
os quería preguntar sobre la recuperacion tras la puncion si se necesita reposo y sobre el antibiotico que hay que tomar el dia de antes...para eso no hay hora verdad?

no se si serán los nervios de mañana pero hoy surgen muchisimas dudas. gracias de antemano.

L
lucica_8652079
8/2/18 a las 18:15
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas bueno deciros que a sido negativo así que ahora a seguir para delante y luchando, icsimar espero que haya salido todo bien

Lo siento evelyn..
y claro a seguir adelante!! y luchando por nuestras ilusiones, t mando un abrazo muy fuerte.

A
amadea_8251114
8/2/18 a las 20:15
En respuesta a nube_5154994

Hola buenas tardes, descubrí este foro hace unos dias, os he estado leyendo. Ante todo quería dar mucho ánimo a  Evelyn y  desear muchiisima suerte a todas las chicas que estamos en este proceso pero sobre todo a icsimar y a Maria a ver si pronto nos dan buenas noticias.
yo soy nueva en esto ,mañana tengo la punción y si todo va bien quizas el lunes la transfer.
os quería preguntar sobre la recuperacion tras la puncion si se necesita reposo y sobre el antibiotico que hay que tomar el dia de antes...para eso no hay hora verdad?

no se si serán los nervios de mañana pero hoy surgen muchisimas dudas. gracias de antemano.

Bienvenida!! Ya verás q todo va bien. Hora para el antibiotico no hay (yo m lo tomé después de cenar). te pasarás toda la mañana en el hospital y la tarde de reposo. Yo x ejemplo no tuve molestias ni nada pero si puedes estar tranquilita mejor.
suerte!

N
nube_5154994
8/2/18 a las 21:09
En respuesta a amadea_8251114

Bienvenida!! Ya verás q todo va bien. Hora para el antibiotico no hay (yo m lo tomé después de cenar). te pasarás toda la mañana en el hospital y la tarde de reposo. Yo x ejemplo no tuve molestias ni nada pero si puedes estar tranquilita mejor.
suerte!

Muchisimas gracias! A ver qué tal va! 

V
vesko_9550183
8/2/18 a las 21:10
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas bueno deciros que a sido negativo así que ahora a seguir para delante y luchando, icsimar espero que haya salido todo bien

Mucho ánimo Evelyn, el camino es muy duro pero al final lo conseguiremos, ahora hay que ser fuerte y positiva para la próxima transferencia. Un abrazo

V
vesko_9550183
8/2/18 a las 21:13
En respuesta a amadea_8251114

Bueno chicas, transferencia realizada! Me he puesto un A y un B. Los otros dos q fecundaron no han salido para adelante... Asi q contenta x una parte pero x otra sabiendo q si no sale bien hay q volver a empezar... Me ha atendido el doctor lorente, q más seco no puede ser... Y no hemos visto nada en el ecografo! Vosotras veis algo en la pantallita? Mi marido y yo nos hemos quedado a cuadros xq d verdad q no hemos apreciado nada. De hecho bromeamos diciendo q se los han quedado para ellos d lo bonitos q eran. Dia 22 la beta!

Que bien icsimar, ya tienes a tus embrioncitos contigo, ahora a ser positiva y esperar que todo vaya bien, yo la semana que viene tengo la punción.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest