Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
F
favour_5748105
15/2/18 a las 9:47
En respuesta a hanjun_5942406

acabo de llamar ahora mismo, estan llamando ya a las chicas de noviembre.....ya nos queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!

hola ulisesluna! y te han dicho que día de noviembre?

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

V
vesko_9550183
15/2/18 a las 10:16

Evelyn sabes cuantos dias dejan los embriones en laboratorio antes de congelar, yo la puncion la tuve el lunes y no se si me tienen que llamar hoy o mañana para decir cuantos congelan si sobrevive alguno ya que hoy no me hacen transferencia por hiperestimulacion

A
adame_9380983
15/2/18 a las 10:22
En respuesta a vesko_9550183

Evelyn sabes cuantos dias dejan los embriones en laboratorio antes de congelar, yo la puncion la tuve el lunes y no se si me tienen que llamar hoy o mañana para decir cuantos congelan si sobrevive alguno ya que hoy no me hacen transferencia por hiperestimulacion

Ilusión yo creo que será cada caso diferente pero no sé, a mi la primera vez fue a los dos días y esta vez fueron a los tres lo que no se en que se basarán para congelar en unos días o en otros,no te preocupes que alguno seguro que sobrevive posiblemente ya hasta abran congelado, lo que no entiendo es a mi por ejemplo solo me congelan calidad a y b porque me dijeron que las demás calidades no se podían congelar y a otras chicas si an congelado supongo que será porque como siempre e tenido bastantes a y b por eso no me congelarán los demas

M
mei_9867739
15/2/18 a las 11:21
En respuesta a vesko_9550183

Evelyn sabes cuantos dias dejan los embriones en laboratorio antes de congelar, yo la puncion la tuve el lunes y no se si me tienen que llamar hoy o mañana para decir cuantos congelan si sobrevive alguno ya que hoy no me hacen transferencia por hiperestimulacion

Hola ilusión. Yo me hice la punción un viernes, el sábado me llamaron para decirme los que habían fecundado y el lunes me volvieron a llamar para decirme los que congelaban. Mi única duda es que me dijeron que Había 3 de calidad D luchando y no sabían si los congelarian y no se si los habrán congelado. No me han llamado para decirme nada. Será lo normal 

A
adame_9380983
15/2/18 a las 11:23
En respuesta a mei_9867739

Hola ilusión. Yo me hice la punción un viernes, el sábado me llamaron para decirme los que habían fecundado y el lunes me volvieron a llamar para decirme los que congelaban. Mi única duda es que me dijeron que Había 3 de calidad D luchando y no sabían si los congelarian y no se si los habrán congelado. No me han llamado para decirme nada. Será lo normal 

Hola Lala a ti te an llamado de laboratorio para decirte que tenéis que ir a firmar un consentimiento

H
hanjun_5942406
15/2/18 a las 12:43
En respuesta a favour_5748105

hola ulisesluna! y te han dicho que día de noviembre?

No me han dicho el dia, me han dicho que estan llamando a primeros de noviembre, de que dia eres canolo5?
yo soy del 30 de noviembre

F
fiona_5551809
15/2/18 a las 13:25
En respuesta a hanjun_5942406

No me han dicho el dia, me han dicho que estan llamando a primeros de noviembre, de que dia eres canolo5?
yo soy del 30 de noviembre

Hola chicas, yo soy del 15 de noviembre y aún no me han llamado, ya va quedando poquito 

H
hanjun_5942406
15/2/18 a las 13:29
En respuesta a fiona_5551809

Hola chicas, yo soy del 15 de noviembre y aún no me han llamado, ya va quedando poquito 

Ya no queda nada.... !!!!!!

L
lucica_8652079
15/2/18 a las 14:51

Hola chicas!!! Pues ya estoy en casa con mis embriones. Y sigo cruzando dedos y q se queden aqui conmigo. 
Todo a salido bien. Tenia los 4 dos A y dos D. Uno d los a se estaba deteniendo y hemos decidido poner los dos a y el d lo dejarán dos días más para ver si sigue adelante o se detiene. M a dicho q los d no suelen vitrificarlos a no ser q evolucionen más. 
Así q muy contentos ,el día 1 la beta. 

L
lucica_8652079
15/2/18 a las 14:51

Hola chicas!!! Pues ya estoy en casa con mis embriones. Y sigo cruzando dedos y q se queden aqui conmigo. 
Todo a salido bien. Tenia los 4 dos A y dos D. Uno d los a se estaba deteniendo y hemos decidido poner los dos a y el d lo dejarán dos días más para ver si sigue adelante o se detiene. M a dicho q los d no suelen vitrificarlos a no ser q evolucionen más. 
Así q muy contentos ,el día 1 la beta. 

V
vesko_9550183
15/2/18 a las 15:01
En respuesta a lucica_8652079

Hola chicas!!! Pues ya estoy en casa con mis embriones. Y sigo cruzando dedos y q se queden aqui conmigo. 
Todo a salido bien. Tenia los 4 dos A y dos D. Uno d los a se estaba deteniendo y hemos decidido poner los dos a y el d lo dejarán dos días más para ver si sigue adelante o se detiene. M a dicho q los d no suelen vitrificarlos a no ser q evolucionen más. 
Así q muy contentos ,el día 1 la beta. 

Que bien ya tienes a tus embrioncitos contigo, ahora a esperar al día 1. Un beso guapa

L
lucica_8652079
15/2/18 a las 15:03

M e equivocado al escribir. El q se había detenido era uno d los D. En fin ... ahora a esperar y a descansar. 

A
amadea_8251114
15/2/18 a las 15:17
En respuesta a lucica_8652079

Hola chicas!!! Pues ya estoy en casa con mis embriones. Y sigo cruzando dedos y q se queden aqui conmigo. 
Todo a salido bien. Tenia los 4 dos A y dos D. Uno d los a se estaba deteniendo y hemos decidido poner los dos a y el d lo dejarán dos días más para ver si sigue adelante o se detiene. M a dicho q los d no suelen vitrificarlos a no ser q evolucionen más. 
Así q muy contentos ,el día 1 la beta. 

Qué bien!! Ojalá y se agarren muy muy fuerte! Ahora a hacer planes para esta desesperante espera

P
paul_7984767
15/2/18 a las 15:35
En respuesta a adame_9380983

Hola Lala a ti te an llamado de laboratorio para decirte que tenéis que ir a firmar un consentimiento

Pero lo de congelar no es para todo el mundo no? Ay aquien no se los congelan a ustedes es c hiperestumulacion ?

A
amadea_8251114
15/2/18 a las 16:43
En respuesta a paul_7984767

Pero lo de congelar no es para todo el mundo no? Ay aquien no se los congelan a ustedes es c hiperestumulacion ?

Normalmente si hiperestimulas te congelan. Si no, te congelan los q no te vayas a poner y asi puedas usarlo en otro ciclo si no t quedas embarazada

L
lucica_8652079
15/2/18 a las 17:34
En respuesta a amadea_8251114

Qué bien!! Ojalá y se agarren muy muy fuerte! Ahora a hacer planes para esta desesperante espera

Gracias intentaré estar entretenida. 
Y venga ánimo q ya t queda una semana..
besitos.

L
lucica_8652079
15/2/18 a las 17:39
En respuesta a vesko_9550183

Que bien ya tienes a tus embrioncitos contigo, ahora a esperar al día 1. Un beso guapa

Siiii😉 dos semanitas y tendremos resultado.
Besos para ti tmb. 

B
ba_776524
15/2/18 a las 17:41
En respuesta a lucica_8652079

Hola chicas!!! Pues ya estoy en casa con mis embriones. Y sigo cruzando dedos y q se queden aqui conmigo. 
Todo a salido bien. Tenia los 4 dos A y dos D. Uno d los a se estaba deteniendo y hemos decidido poner los dos a y el d lo dejarán dos días más para ver si sigue adelante o se detiene. M a dicho q los d no suelen vitrificarlos a no ser q evolucionen más. 
Así q muy contentos ,el día 1 la beta. 

Que bien Obsidiana!! Ahora ya a descansar y a pensar lo menos posible.. (aunque es complicado).. ya veras como se agarran a ti esos dos campeones!!

Yo estoy ya a 5 dias de la beta... Buff!!

Ya nos vas contando!!!

B
ba_776524
15/2/18 a las 17:46

Buenas tardes Chicas, aqui voy esperando que pasen los dias.. ya se me estan haciendo mas largos la verdad.. ya solo me quedan 5 dias..

Ya si me voy notando mas dolores de ovarios... (ayer por la tarde-noche) sobre todo y esta mañana... ahora durante el dia de vez en cuando algún pinchazo.. pero no tan intensos como anoche..

Ya hace 13 dias que me pinche el Ovitrelle.. asi que serán efectos de la progesterona vaginal...

Y tengo ganas de dulce a todas horas... como siga asi, engordare.. jajajaja

Por dios, ojala y sea un positivo.

Que tengais buena tarde todas, y mucho animo para todas, las que estais en Beta, las que estais a puertas de punción... las que estais con tratamiento.. etc.


 

B
ba_776524
15/2/18 a las 17:48

Icsimar como vas con la beta?? alguna molestia??

 

L
lucica_8652079
15/2/18 a las 17:55
En respuesta a ba_776524

Que bien Obsidiana!! Ahora ya a descansar y a pensar lo menos posible.. (aunque es complicado).. ya veras como se agarran a ti esos dos campeones!!

Yo estoy ya a 5 dias de la beta... Buff!!

Ya nos vas contando!!!

Gracias guapa...!!!
Ayyy María q poquito queda yaaaa...T deseo lo mejor. Besitos
 

A
amadea_8251114
15/2/18 a las 20:35
En respuesta a ba_776524

Icsimar como vas con la beta?? alguna molestia??

 

Nada hija. Algún pinchazo y listo. Mejor ni pensarlo xq m entra el negativismo... Animo con la betaespera q ya t va quedando poquito!

N
nube_5154994
15/2/18 a las 21:51
En respuesta a lucica_8652079

Hola chicas!!! Pues ya estoy en casa con mis embriones. Y sigo cruzando dedos y q se queden aqui conmigo. 
Todo a salido bien. Tenia los 4 dos A y dos D. Uno d los a se estaba deteniendo y hemos decidido poner los dos a y el d lo dejarán dos días más para ver si sigue adelante o se detiene. M a dicho q los d no suelen vitrificarlos a no ser q evolucionen más. 
Así q muy contentos ,el día 1 la beta. 

Mucha suerte ya veras como pronto nos estas dando la buena noticia 

M
mei_9867739
16/2/18 a las :18
En respuesta a adame_9380983

Hola Lala a ti te an llamado de laboratorio para decirte que tenéis que ir a firmar un consentimiento

Si si. Me lo dijeron cuando me llamaron para decirme cuantos congelaban pero la verdad que todavia no hemos podido ir. Y esta semana ni me he acordado. Gracias por recordármelo. 

M
mei_9867739
16/2/18 a las 8:21
En respuesta a lucica_8652079

Hola chicas!!! Pues ya estoy en casa con mis embriones. Y sigo cruzando dedos y q se queden aqui conmigo. 
Todo a salido bien. Tenia los 4 dos A y dos D. Uno d los a se estaba deteniendo y hemos decidido poner los dos a y el d lo dejarán dos días más para ver si sigue adelante o se detiene. M a dicho q los d no suelen vitrificarlos a no ser q evolucionen más. 
Así q muy contentos ,el día 1 la beta. 

Qué bien obsidiana!! Es para estar contententisimos. Que de 4 óvulos son dos  A. Espero que se agarren bien a ti. Ya nos has contado tu betaespera. Suerte!! 

G
gaumet_7302114
16/2/18 a las 10:39
En respuesta a lucica_8652079

Hola chicas!!! Pues ya estoy en casa con mis embriones. Y sigo cruzando dedos y q se queden aqui conmigo. 
Todo a salido bien. Tenia los 4 dos A y dos D. Uno d los a se estaba deteniendo y hemos decidido poner los dos a y el d lo dejarán dos días más para ver si sigue adelante o se detiene. M a dicho q los d no suelen vitrificarlos a no ser q evolucionen más. 
Así q muy contentos ,el día 1 la beta. 

Que bien mucha suerteee ahora a intentar estar tranquila y relajada esperamos tu positivo el día 1 

G
gaumet_7302114
16/2/18 a las 10:45
En respuesta a ba_776524

Buenas tardes Chicas, aqui voy esperando que pasen los dias.. ya se me estan haciendo mas largos la verdad.. ya solo me quedan 5 dias..

Ya si me voy notando mas dolores de ovarios... (ayer por la tarde-noche) sobre todo y esta mañana... ahora durante el dia de vez en cuando algún pinchazo.. pero no tan intensos como anoche..

Ya hace 13 dias que me pinche el Ovitrelle.. asi que serán efectos de la progesterona vaginal...

Y tengo ganas de dulce a todas horas... como siga asi, engordare.. jajajaja

Por dios, ojala y sea un positivo.

Que tengais buena tarde todas, y mucho animo para todas, las que estais en Beta, las que estais a puertas de punción... las que estais con tratamiento.. etc.


 

Ya queda nada pa ver tu positivo ya verás, me imagino tus nervios, porq yo estoy ataca y todavía no sabemos el día seguro de la punción, solo q si todo va bien será entre el 5 y 9 de marzo un beso guapa 

L
lucica_8652079
16/2/18 a las 12:58

Gracias chicas intentare estar tranquila.
anafiv, azahara, lala.. besitos para todas y mucha suerte para vosotras tmb. Ya os voy contando.

F
fiona_5551809
16/2/18 a las 13:00

Chicas he llamado esta mañana y van llamando por el 8 de noviembre

V
vesko_9550183
16/2/18 a las 13:04

Acabo de llamar a laboratorio y me han congelado 3A Y 1B y dos c estan todavia viendo como evolucionan para ver si los congelan tambien. 

A
amadea_8251114
16/2/18 a las 14:15
En respuesta a vesko_9550183

Acabo de llamar a laboratorio y me han congelado 3A Y 1B y dos c estan todavia viendo como evolucionan para ver si los congelan tambien. 

Que bien!! Qué buenas noticias!!

V
vesko_9550183
16/2/18 a las 14:30
En respuesta a amadea_8251114

Que bien!! Qué buenas noticias!!

Qué alivio, de tener noticias. Que poquito te queda icsimar para darnos tu positivo

A
adame_9380983
16/2/18 a las 15:26

Que alegría ilusión ya mismo estas preparándote para que te hagan la transferencia,María e icsimar venga que ya os queda nada para la beta ojalá y nos deis buenas noticias,Lala ya te queda menos para la transferencia, obsidiana y a ti desearte toda la suerte en la betaespera y que prontito nos des buenas noticias 

P
paul_7984767
16/2/18 a las 23:17
En respuesta a amadea_8251114

Que bien!! Qué buenas noticias!!

Oye chica d hoy hablando con una muchacha dice q los tratamientos te dejan super mal a parte de ánimo que engordan un montón yo me imagino q algo te incharan o te afectarán a nivel emocional son hormonas pero tanto como dicen? Pregunto a ustedes ya q algunas ya estáis en ello y os lo habéis puesto es q estoy un poco asustada xtodo en general no sé si están complicado como muchos lo pintan si duele como también me han dicho en fin tantas cosas q estoy desanimada total y empiezo a finales d este mes gracias de antemano 

B
ba_776524
17/2/18 a las 8:58

Buenos dias chicas.. estoy un poco de bajon.. estael mañana me he echo un test.. mal x mi parte (estoy a 12 dias de IA) y me ha salido negativo.. ya se puede considerar que ese es el resultado? Os ha pasado que luego sea positivo a los 15 dias? X dios.. pensar que otra vez ha sido negativo..

V
vesko_9550183
17/2/18 a las 9:24
En respuesta a ba_776524

Buenos dias chicas.. estoy un poco de bajon.. estael mañana me he echo un test.. mal x mi parte (estoy a 12 dias de IA) y me ha salido negativo.. ya se puede considerar que ese es el resultado? Os ha pasado que luego sea positivo a los 15 dias? X dios.. pensar que otra vez ha sido negativo..

María, no te desanimes yo no sé bien pero puede que sea pronto. Un beso guapa

S
samara_6922652
17/2/18 a las 9:48
En respuesta a ba_776524

Buenos dias chicas.. estoy un poco de bajon.. estael mañana me he echo un test.. mal x mi parte (estoy a 12 dias de IA) y me ha salido negativo.. ya se puede considerar que ese es el resultado? Os ha pasado que luego sea positivo a los 15 dias? X dios.. pensar que otra vez ha sido negativo..

María es muy pronto  a mi me dieron positivo un dia antes de cuando corresponte a los 14 ,  y era casi una sombra, antes no me daba positivo. Quedan un par de días. Mucho ánimo.

S
samara_6922652
17/2/18 a las 9:54
En respuesta a paul_7984767

Oye chica d hoy hablando con una muchacha dice q los tratamientos te dejan super mal a parte de ánimo que engordan un montón yo me imagino q algo te incharan o te afectarán a nivel emocional son hormonas pero tanto como dicen? Pregunto a ustedes ya q algunas ya estáis en ello y os lo habéis puesto es q estoy un poco asustada xtodo en general no sé si están complicado como muchos lo pintan si duele como también me han dicho en fin tantas cosas q estoy desanimada total y empiezo a finales d este mes gracias de antemano 

Hola, yo me he hecho dos FIV y no he engordado, quizas un kilo y era porque dejaba de hacer deporte, normalmente corro y cuando empezaba con el tratamiento lo dejaba hasta que salia el resultado. Si es verdad que se retienen liquidos y te sientes mas hinchada pero no son kilos que se quedan. La parte emocional es más complicada yo no sabria diferenciar cual es de las hormonas o de nuestro estado de ánimo de las expectativas, la incertudumbre. El proceso es duro pero la meta es  alcanzar nuestro sueño. Las sensaciones son que algo esta ocurriendo en los ovarios ya que están trabajando a toda maquina, te notas diferente pero se puede soportar. Mucho ánimo y suerte!!!

S
samara_6922652
17/2/18 a las 9:54
En respuesta a paul_7984767

Oye chica d hoy hablando con una muchacha dice q los tratamientos te dejan super mal a parte de ánimo que engordan un montón yo me imagino q algo te incharan o te afectarán a nivel emocional son hormonas pero tanto como dicen? Pregunto a ustedes ya q algunas ya estáis en ello y os lo habéis puesto es q estoy un poco asustada xtodo en general no sé si están complicado como muchos lo pintan si duele como también me han dicho en fin tantas cosas q estoy desanimada total y empiezo a finales d este mes gracias de antemano 

Hola, yo me he hecho dos FIV y no he engordado, quizas un kilo y era porque dejaba de hacer deporte, normalmente corro y cuando empezaba con el tratamiento lo dejaba hasta que salia el resultado. Si es verdad que se retienen liquidos y te sientes mas hinchada pero no son kilos que se quedan. La parte emocional es más complicada yo no sabria diferenciar cual es de las hormonas o de nuestro estado de ánimo de las expectativas, la incertudumbre. El proceso es duro pero la meta es  alcanzar nuestro sueño. Las sensaciones son que algo esta ocurriendo en los ovarios ya que están trabajando a toda maquina, te notas diferente pero se puede soportar. Mucho ánimo y suerte!!!

P
paul_7984767
17/2/18 a las 13:26
En respuesta a samara_6922652

Hola, yo me he hecho dos FIV y no he engordado, quizas un kilo y era porque dejaba de hacer deporte, normalmente corro y cuando empezaba con el tratamiento lo dejaba hasta que salia el resultado. Si es verdad que se retienen liquidos y te sientes mas hinchada pero no son kilos que se quedan. La parte emocional es más complicada yo no sabria diferenciar cual es de las hormonas o de nuestro estado de ánimo de las expectativas, la incertudumbre. El proceso es duro pero la meta es  alcanzar nuestro sueño. Las sensaciones son que algo esta ocurriendo en los ovarios ya que están trabajando a toda maquina, te notas diferente pero se puede soportar. Mucho ánimo y suerte!!!

Muchísimas gracias la gente a veces exagera más de l cuenta y te ponen el cuerpo malo ya de por sí que esto no es agradable para nadie pero ay q soportarlo como sea y ser positivas yo lo que veo de los días que estado leyendo que muy pocas le dan positivo y me vengo abajo gracias!!

B
ba_776524
17/2/18 a las 20:41
En respuesta a vesko_9550183

María, no te desanimes yo no sé bien pero puede que sea pronto. Un beso guapa

Gracias ilusion, a ver si me salebaja positivo en dia de la prueba..

B
ba_776524
17/2/18 a las 20:42
En respuesta a samara_6922652

María es muy pronto  a mi me dieron positivo un dia antes de cuando corresponte a los 14 ,  y era casi una sombra, antes no me daba positivo. Quedan un par de días. Mucho ánimo.

Gracias clara, me quedo mas tranquila.. la verdad que he pensado que era pronto.. pero me.ha podido la impaciencia.. aún hay esperanza hssta el martes que hago 15 dias y en su caso hasta que me venga. La regla... 

B
ba_776524
17/2/18 a las 20:46
En respuesta a paul_7984767

Oye chica d hoy hablando con una muchacha dice q los tratamientos te dejan super mal a parte de ánimo que engordan un montón yo me imagino q algo te incharan o te afectarán a nivel emocional son hormonas pero tanto como dicen? Pregunto a ustedes ya q algunas ya estáis en ello y os lo habéis puesto es q estoy un poco asustada xtodo en general no sé si están complicado como muchos lo pintan si duele como también me han dicho en fin tantas cosas q estoy desanimada total y empiezo a finales d este mes gracias de antemano 

Hola Maria, yo me he medicado tambien, en dos ciclos, soy de IA, pero me quede en este foro porque me sentí muy arropada, tener gente que esta en tu misma situación sirve de ayuda..
 La medicacion ami en particular me ha influido en el estado de ánimo, pero nada preocupante. He cogido algun kilo (2  o 3creo) pero es en parte ck he dejado el deporte x completo.. no te preocupes y haz vida normal, que la medicación la sobrellevaras bien.. mucho ánimo.

P
paul_7984767
18/2/18 a las 21:34
En respuesta a ba_776524

Hola Maria, yo me he medicado tambien, en dos ciclos, soy de IA, pero me quede en este foro porque me sentí muy arropada, tener gente que esta en tu misma situación sirve de ayuda..
 La medicacion ami en particular me ha influido en el estado de ánimo, pero nada preocupante. He cogido algun kilo (2  o 3creo) pero es en parte ck he dejado el deporte x completo.. no te preocupes y haz vida normal, que la medicación la sobrellevaras bien.. mucho ánimo.

Gracias 😊 vamos haber a finales de mes voy pero aún me qeda ahora me mandarán pastillas y demás pero bueno intentaré relajarme

B
bemba_8732087
19/2/18 a las :37
En respuesta a paul_7984767

Gracias 😊 vamos haber a finales de mes voy pero aún me qeda ahora me mandarán pastillas y demás pero bueno intentaré relajarme

Pues si la verdad esq al dejar el deporte ya se nota, y también me pasa que me da algo de más hambree , pero valla esas rachas tbm las he tenido sin pincharme ni nada 😂😂 lo que si la gente me dice que me ven muy seria, me lo noto yo también pero me paro pero me par a pensar me q nonme pasa nada  la verdad esq quizás algo o más rara... en fin... ami hacen hacen la puncion miercoles ... tienen q travesar un endometrioma, ya os contaré chicas

A
amadea_8251114
19/2/18 a las 7:46
En respuesta a bemba_8732087

Pues si la verdad esq al dejar el deporte ya se nota, y también me pasa que me da algo de más hambree , pero valla esas rachas tbm las he tenido sin pincharme ni nada 😂😂 lo que si la gente me dice que me ven muy seria, me lo noto yo también pero me paro pero me par a pensar me q nonme pasa nada  la verdad esq quizás algo o más rara... en fin... ami hacen hacen la puncion miercoles ... tienen q travesar un endometrioma, ya os contaré chicas

A mí eso sí que me pasa, pero no con la medicación, con toda esta larguísima y dura búsqueda del embarazo. He perdido mucha alegría, estoy más seria, y me estoy alejando de mis amigas embarazadas y con bebés... Sé que es una locura pero estar con ellas me duele en el alma (aunque me alegre mucho por ellas). 

B
ba_776524
19/2/18 a las 10:17

Buenos dias chicas, que tal vais? Icsimar como vas? Obsidia que tal?

Yo nerviosa, mañana hace 15 dias y me hare la prueba.. a ver si nos da un buen resultado.. de todas formas, alomejor me pienso en ir hacermelo en sangre, aunque sea de pago (porque lo detecta antes que en orina..)

Ahora apenas tengo molestias en los ovarios, el pecho hinchado sí, pero puede ser de la progesterona..

A ver que tal se me da mañana...

A
amadea_8251114
19/2/18 a las 13:19

Hola chicas! Me acabo de hacer un TE y me sale embarazada!! Os juro q no me lo puedo creer. q daba por hecho q era un NO porq no siento absolutamente nada. De hecho, quería hacerlo para dejar hoy ya la progesterona... No puedo dejar de llorar y no me lo puedo creer. El jueves es la beta.

V
vesko_9550183
19/2/18 a las 13:31
En respuesta a amadea_8251114

Hola chicas! Me acabo de hacer un TE y me sale embarazada!! Os juro q no me lo puedo creer. q daba por hecho q era un NO porq no siento absolutamente nada. De hecho, quería hacerlo para dejar hoy ya la progesterona... No puedo dejar de llorar y no me lo puedo creer. El jueves es la beta.

Enhorabuenaaaaaaaa icsimar, que alegria, estas noticias le alegran a una la semana 

A
adame_9380983
19/2/18 a las 13:37
En respuesta a amadea_8251114

Hola chicas! Me acabo de hacer un TE y me sale embarazada!! Os juro q no me lo puedo creer. q daba por hecho q era un NO porq no siento absolutamente nada. De hecho, quería hacerlo para dejar hoy ya la progesterona... No puedo dejar de llorar y no me lo puedo creer. El jueves es la beta.

Que alegría icsimar imagino que estarás que  no te lo crees aún no sabes lo que me alegro de verdad que bien esto a uno le hace seguir adelante,yo e ido hoy y este es mi úl!@#*! ciclo ya tengo todas la fechas para empezar de nuevo espero que ahora no tengan que congelar y que me los puedan poner en fresco aver cuando vaya de nuevo para empezar estimulación que medicación me mandan y qué cantidad

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir