Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
P
paul_7984767
20/2/18 a las 21:28
En respuesta a amadea_8251114

Maria, lo siento de verdad. Te mando mucho ánimo! Piensa q en condiciones "normales" tenemos q estar un año intentándolo antes de pasar a RA. Así q sigue confiando. Quién sabe si el posi vendrá en la siguiente?
alle, evelyn, anafiv, obsidiana, celeste y a todas las q me dejo, os mando un súper abrazo a todas!

Hola por favor me podéis decir cuantas veces más o menos ay q ir a consulta es para ir preparando haber q digo en la empresa uff no se podrá ir por las tardes?

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

S
sausan_765778
20/2/18 a las 21:32
En respuesta a marcas_8989873

A empezar con fuerza Allealbe. Ojala la 3 sea la vencida...jejeje
una pregunta...has tenido q empezar con las anticonceptivas otra vez no?
yo estoy a la espers de q me venga la regla para llamar y me den cita y volver a empezar mi 2 intento...y no se si ya m mandan las pastis o tengo q esperar a la siguiente regla...jolin q largo todo 

Si cada vez que empiezas un nuevo ciclo te mandan los anticopceptivos.
 

S
sausan_765778
20/2/18 a las 21:39
En respuesta a paul_7984767

Hola por favor me podéis decir cuantas veces más o menos ay q ir a consulta es para ir preparando haber q digo en la empresa uff no se podrá ir por las tardes?

Desde que te mandan las pastillas hasta la beta unos 7 dias o asi.
Y solo visitan por las mañanas.

P
paul_7984767
20/2/18 a las 22:05
En respuesta a sausan_765778

Desde que te mandan las pastillas hasta la beta unos 7 dias o asi.
Y solo visitan por las mañanas.

Gracias y en esos días entran la punción y transferencia?? Ay madre mía ustedes que decís en el trabajo??

S
sausan_765778
20/2/18 a las 23:49
En respuesta a paul_7984767

Gracias y en esos días entran la punción y transferencia?? Ay madre mía ustedes que decís en el trabajo??

Si yo e contado mas o menos 7 días desde que vas a la consulta para que te manden los anticonceptivos,consultas de ecogracias de seguimiento de foliculos, puncion,transferencia y beta.
El Problema del trabajo yo no lo tengo porque mi jefe es mi marido.
Espero haberte ayudado,.

A
adame_9380983
21/2/18 a las 9:07
En respuesta a paul_7984767

Gracias y en esos días entran la punción y transferencia?? Ay madre mía ustedes que decís en el trabajo??

Hola pues yo en el trabajo e dicho la verdad porque e tenido que cambiar turnos, días libres y vacaciones, y menos mal que me quedan unos días de vacaciones que los cambiaré 

B
ba_776524
21/2/18 a las 10:28
En respuesta a amadea_8251114

Maria, lo siento de verdad. Te mando mucho ánimo! Piensa q en condiciones "normales" tenemos q estar un año intentándolo antes de pasar a RA. Así q sigue confiando. Quién sabe si el posi vendrá en la siguiente?
alle, evelyn, anafiv, obsidiana, celeste y a todas las q me dejo, os mando un súper abrazo a todas!

Gracias Icisimar.. la verdad que es complicado... a ver si en la siguiente os doy una alegria...

Mañana tu beta, espero que salga un resultado super alto! Cruzo los dedos!

Un abrazo

F
fiona_5551809
21/2/18 a las 10:40

Buenos días chicas, hoy me han llamado ya para darme cita, ya sabéis chicas van llamando por el 15 de noviembre 

M
marcas_8989873
21/2/18 a las 10:44
En respuesta a nube_5154994

hola¡¡
Icsimar por fin buenas noticias. enhorabuena!!!! el jueves ya a confirmarlo al 100%.
Venga manolifiv que eres la siguiente en darnos buenas noticias.que dia tienes la beta?
Allealbe y Evelyn mucha suerte y fuerza para volver a empezar .
María siento mucho lo que te ha pasado,no pienses que algo va mal, se que es duro yo ha sido la primera vez y lo he pasado fatal me imagino como tienes que sentirte tu.
y..Lark, esta va a ser la nuestra tambien, yo llame ayer para pedir cita a ver la semana que viene cuando vuelva, qué me dicen, no se si tendremos que volver a empezar con las pastillas anticonceptivas o directamente a pincharnos.
 

Hola Ana

yo tengo un lio pq si llamo cuando me baje la regla, me dsran cita a la semana o asi y ya no tendre regla para empezar a tomar las anticonceptivas con lo cual voy a tener q esperar otro ciclo mas y al sgte anticonceptivas y al otro ya pincharme. Con lo cual pasan 3 ciclos  hasta q me pinche🤔
asi es el protocolo? Me parece mucho tiempo entre 1 intento y otro

B
bjorn_7492118
21/2/18 a las 10:56
En respuesta a marcas_8989873

Hola Ana

yo tengo un lio pq si llamo cuando me baje la regla, me dsran cita a la semana o asi y ya no tendre regla para empezar a tomar las anticonceptivas con lo cual voy a tener q esperar otro ciclo mas y al sgte anticonceptivas y al otro ya pincharme. Con lo cual pasan 3 ciclos  hasta q me pinche🤔
asi es el protocolo? Me parece mucho tiempo entre 1 intento y otro

Buenos dias Lark81!
A mi me paso lo mismo he hice la misma pregunta que tu aunq el tema no estaba claro. Bine pues como yo ya lo he pasado lo pongo por aqui por si te sivr de guia y a alguien mas. A mi me hicieron punción el 19 de enero y no conseguimos que fecundara ninguno de los 6 ovocitos que obtivieron. Pues bien, como a ti me dijeron que llamase cuando me viniese la regla y efectivamente te dan cita para cuando tienen sin importar que tengas la regla o no xq en ese ciclo no vas a empezar. Pues fui a consulta el dia 1 de febrero, me mandaron que empezara con anticonceptivas en mi proxima regla y hasta el dia 25 de marzo y tengo cita para empezar nuevo ciclo el dia 1 de Marzo. Asiq asi a groso modo 2 meses entre fin de un tratamiento e inicio de otro.
Espero haberte orientado. Un saludo.

P
paul_7984767
21/2/18 a las 11:04
En respuesta a adame_9380983

Hola pues yo en el trabajo e dicho la verdad porque e tenido que cambiar turnos, días libres y vacaciones, y menos mal que me quedan unos días de vacaciones que los cambiaré 

Madre mía yo intentaré haber como lo hago pero estoy de bajón total estoy cubriendo una baja y no quiero arriesgarme 

Y
yanbin_8473575
21/2/18 a las 12:23

Buenos dias Chicas!! Muchisima felicidades Icsimar!! la verdad q un positivo en el grupo y lo celebramos todas! MAria mucho animo, ten en cuentan q nosotras antes de llegar a RA ya hemos pasado un año de negativos tras negativos, por lo que tu estando "observada" seguro que no tarda en llegar!!

a mi me vienen a la cabeza la mismas preguntas q a vosotras... y las que se quedan embarazadas con la regla? y las q se quedan embarazadas una noche de locura?? y antiguamente q no creo q mirasen ovulacion o no ovulacion??? y nosotras no lo conseguimos!! q mala suerte jou.

Nosotros tenemos otro seminograma el dia 13 para comprobar q todo sigue medio bien, y despues pues no se cual sera el siguiente paso, ya que a mi me hicieron la histerosalpingografia y tenia las 2 trompas obstruidas, pero me dijo el chico q con el mismo liquido de contraste se habian limpiado y ya eran permeables... 

Bueno chicas, que aunque no comente demasiado os leo a todas, mucho animo a todas!! La recompensa sera grande y borrara todo este maldito camino. Una  vez lei q hay madre q su embarazo dura 9 meses, y otras como nosotras que dura 2 años, pero al final, de una forma o de otra, todas lo seremos
 

N
nube_5154994
21/2/18 a las 12:27
En respuesta a marcas_8989873

Hola Ana

yo tengo un lio pq si llamo cuando me baje la regla, me dsran cita a la semana o asi y ya no tendre regla para empezar a tomar las anticonceptivas con lo cual voy a tener q esperar otro ciclo mas y al sgte anticonceptivas y al otro ya pincharme. Con lo cual pasan 3 ciclos  hasta q me pinche🤔
asi es el protocolo? Me parece mucho tiempo entre 1 intento y otro

Así lo he hecho yo y pienso igual que tú me han dado cita para el lunes que viene que ya no tengo regla así que tengo que esperar al siguiente mes para empezar a tomarmelas. A lo mejor tienes suerte y te dan en esa misma semana la cita a mí es que me ha dicho la del mostrador que tenían toda la semana completa

P
paul_7984767
21/2/18 a las 13:37
En respuesta a yanbin_8473575

Buenos dias Chicas!! Muchisima felicidades Icsimar!! la verdad q un positivo en el grupo y lo celebramos todas! MAria mucho animo, ten en cuentan q nosotras antes de llegar a RA ya hemos pasado un año de negativos tras negativos, por lo que tu estando "observada" seguro que no tarda en llegar!!

a mi me vienen a la cabeza la mismas preguntas q a vosotras... y las que se quedan embarazadas con la regla? y las q se quedan embarazadas una noche de locura?? y antiguamente q no creo q mirasen ovulacion o no ovulacion??? y nosotras no lo conseguimos!! q mala suerte jou.

Nosotros tenemos otro seminograma el dia 13 para comprobar q todo sigue medio bien, y despues pues no se cual sera el siguiente paso, ya que a mi me hicieron la histerosalpingografia y tenia las 2 trompas obstruidas, pero me dijo el chico q con el mismo liquido de contraste se habian limpiado y ya eran permeables... 

Bueno chicas, que aunque no comente demasiado os leo a todas, mucho animo a todas!! La recompensa sera grande y borrara todo este maldito camino. Una  vez lei q hay madre q su embarazo dura 9 meses, y otras como nosotras que dura 2 años, pero al final, de una forma o de otra, todas lo seremos
 

Hola tú todavía estás con las pruebas que e hacen al principio? O ya te has apuntado a lista de espera?

H
hanjun_5942406
21/2/18 a las 14:37
En respuesta a fiona_5551809

Buenos días chicas, hoy me han llamado ya para darme cita, ya sabéis chicas van llamando por el 15 de noviembre 

Para cuando te la han dado??
ainnsss ya empiezan los nervios cada día esta mas cerca 😊😊😊😊

H
hanjun_5942406
21/2/18 a las 14:38
En respuesta a hanjun_5942406

Para cuando te la han dado??
ainnsss ya empiezan los nervios cada día esta mas cerca 😊😊😊😊

Para cuando te han dado la cita e querido decir lasi

F
fiona_5551809
21/2/18 a las 15:05
En respuesta a hanjun_5942406

Para cuando te han dado la cita e querido decir lasi

Me la han dado para el día 9 de marzo 

H
hanjun_5942406
21/2/18 a las 15:27
En respuesta a fiona_5551809

Me la han dado para el día 9 de marzo 

Gracias ya irás contando por aqui
mucha suerte 😘😊😊😊

A
amadea_8251114
21/2/18 a las 16:41
En respuesta a fiona_5551809

Buenos días chicas, hoy me han llamado ya para darme cita, ya sabéis chicas van llamando por el 15 de noviembre 

Qué bien!! Ya estáis más cerca de vuestro sueño. Muuucha suerte

A
amadea_8251114
21/2/18 a las 16:43
En respuesta a paul_7984767

Madre mía yo intentaré haber como lo hago pero estoy de bajón total estoy cubriendo una baja y no quiero arriesgarme 

Yo tb lo tuve q decir en el trabajo xq hay q faltar varias veces en dos semanas más o menos. Yo x suerte no tuve problema en el trabajo pero entiendo q es un rollo, y más si estás cubriendo una baja. Espero q  tengas mucha suerte!

A
amadea_8251114
21/2/18 a las 16:44
En respuesta a yanbin_8473575

Buenos dias Chicas!! Muchisima felicidades Icsimar!! la verdad q un positivo en el grupo y lo celebramos todas! MAria mucho animo, ten en cuentan q nosotras antes de llegar a RA ya hemos pasado un año de negativos tras negativos, por lo que tu estando "observada" seguro que no tarda en llegar!!

a mi me vienen a la cabeza la mismas preguntas q a vosotras... y las que se quedan embarazadas con la regla? y las q se quedan embarazadas una noche de locura?? y antiguamente q no creo q mirasen ovulacion o no ovulacion??? y nosotras no lo conseguimos!! q mala suerte jou.

Nosotros tenemos otro seminograma el dia 13 para comprobar q todo sigue medio bien, y despues pues no se cual sera el siguiente paso, ya que a mi me hicieron la histerosalpingografia y tenia las 2 trompas obstruidas, pero me dijo el chico q con el mismo liquido de contraste se habian limpiado y ya eran permeables... 

Bueno chicas, que aunque no comente demasiado os leo a todas, mucho animo a todas!! La recompensa sera grande y borrara todo este maldito camino. Una  vez lei q hay madre q su embarazo dura 9 meses, y otras como nosotras que dura 2 años, pero al final, de una forma o de otra, todas lo seremos
 

A algunas incluso 3 o más! 
sabes más o menos cuánto falta para que te llamen? 
Nunca habia oido q teniendo las trompas obstruidas el contraste de la histero por sí solo te las dejara bien.
Suerte!

B
bemba_8732087
21/2/18 a las 18:26
En respuesta a amadea_8251114

A algunas incluso 3 o más! 
sabes más o menos cuánto falta para que te llamen? 
Nunca habia oido q teniendo las trompas obstruidas el contraste de la histero por sí solo te las dejara bien.
Suerte!

Hola chicas, esta mañana me hicieron La punción, me la ha hecho el doctor Lorente, y an sacado 6 ... ya estoy súper nerviosa ala llamada de mañana , espero q sobreviva alguno 🙏🏼

B
bemba_8732087
21/2/18 a las 18:30
En respuesta a ba_776524

Hola chicas... cuarta inseminacion negativa... me he echo un analisis de sangre para salir de dudas, y me ha salido negativo.. ya hoy estoy empezando a manchar...

Ahora que parecian que las cosas pintaban mejor... ha resultado lo mismo... ya me planteo el que hay algo mal, a ver si voy a tener endometrosis o cualquier otra cosa.. porque si los bichines son buenos, hay mas de un foliculo... no se donde esta el fallo...

Me rayo porque si estuviese en vuestro caso ya me pasarian a FIV pero por ser con donante es 6 intentos.. en fin.. a esperar que me venga la regla y yasta..

 

NO TE Desanimes guapa... es muy duro lo q tenemos q pasar ... pero llegaremos a nuestro sueño...ahora mucho ánimo y a volver a coger impulso!!! 😘

A
adame_9380983
21/2/18 a las 18:55
En respuesta a bemba_8732087

Hola chicas, esta mañana me hicieron La punción, me la ha hecho el doctor Lorente, y an sacado 6 ... ya estoy súper nerviosa ala llamada de mañana , espero q sobreviva alguno 🙏🏼

No estés nerviosa que verás que mañana te dan buenas noticias,entonces cuando te hacen la transferencia?? 

A
adame_9380983
21/2/18 a las 19:37

Chicas una duda que me acaba de surgir para las analíticas que hay que ir al hospital hay que ir con la regla esque no lo recuerdo bien 

A
amadea_8251114
21/2/18 a las 19:52
En respuesta a bemba_8732087

Hola chicas, esta mañana me hicieron La punción, me la ha hecho el doctor Lorente, y an sacado 6 ... ya estoy súper nerviosa ala llamada de mañana , espero q sobreviva alguno 🙏🏼

Qué bien!! Ya verás q todo va bien. Mañana nos cuentas!! Y transfer el viernes no? Suerte!!

A
amadea_8251114
21/2/18 a las 19:53
En respuesta a adame_9380983

Chicas una duda que me acaba de surgir para las analíticas que hay que ir al hospital hay que ir con la regla esque no lo recuerdo bien 

Creo q depende de lo q quieran ver en la analítica. A mi la primera q m hicieron en RA sí fue con la regla pero la q t hacen justo antes d empezar el tratamiento m dijo la doctora lidia q daba igual el día del ciclo

P
paul_7984767
21/2/18 a las 20:24
En respuesta a amadea_8251114

Creo q depende de lo q quieran ver en la analítica. A mi la primera q m hicieron en RA sí fue con la regla pero la q t hacen justo antes d empezar el tratamiento m dijo la doctora lidia q daba igual el día del ciclo

Pero cuantas analíticas hacen? Y que tiene que ser en el provincial? Yo creía q te hacían una por cada ciclo para ver cómo estaban las hormonas 

A
adame_9380983
21/2/18 a las 20:38
En respuesta a amadea_8251114

Creo q depende de lo q quieran ver en la analítica. A mi la primera q m hicieron en RA sí fue con la regla pero la q t hacen justo antes d empezar el tratamiento m dijo la doctora lidia q daba igual el día del ciclo

Gracias esque no me acuerdo solo me la hice en la primera punción con la preanestecia y ahora cómo han pasado más de 6 meses tenemos que repetirlo todo

X
xuyan_5850540
21/2/18 a las 21:50

Chicas una pregunta,alguien se ha hecho histeroscopia quirurgica?es que tengo una amiga que se ha hecho una y le ha venido la regla en su fecha pero me ha comentado que le ha manchado un solo día y esta un poco preocupada a ver si alguna le ha pasado lo mismo?

Y
yanbin_8473575
22/2/18 a las 10:20
En respuesta a paul_7984767

Hola tú todavía estás con las pruebas que e hacen al principio? O ya te has apuntado a lista de espera?

Todavia estoy con las puebas de al principio... mi novio parece q esta medio bien, tenia buenos y una cantidad muy cercana a lo normal, y yo lo de las trompas...

Y
yanbin_8473575
22/2/18 a las 10:24
En respuesta a amadea_8251114

A algunas incluso 3 o más! 
sabes más o menos cuánto falta para que te llamen? 
Nunca habia oido q teniendo las trompas obstruidas el contraste de la histero por sí solo te las dejara bien.
Suerte!

Pues me dijeron las que me la hicieron que era bastante normal que despues de la histero muchas mujeres se queden embarazadas al siguiente mes... Mas ilusiones me hice y ya van 3 meses... y nada  

Tenemos el seminograma el dia 13, que quiso repetirlo el Dr. Rios para asegurarse de que estaban realmente bien y no habia sido casualidad. Despues pediremos cita y ya me dara el oficialmente los resultados de la histero, aunque ya me la adelantaron el dia de la prueba

Y
yanbin_8473575
22/2/18 a las 10:25
En respuesta a adame_9380983

Chicas una duda que me acaba de surgir para las analíticas que hay que ir al hospital hay que ir con la regla esque no lo recuerdo bien 

si, el 2, 3 o 4 dia de regla

G
gaumet_7302114
22/2/18 a las 11:07
En respuesta a amadea_8251114

Hola chicas! Me acabo de hacer un TE y me sale embarazada!! Os juro q no me lo puedo creer. q daba por hecho q era un NO porq no siento absolutamente nada. De hecho, quería hacerlo para dejar hoy ya la progesterona... No puedo dejar de llorar y no me lo puedo creer. El jueves es la beta.

Oleeee felicidades preciosa que bien me alegro muchísimo por ti 

G
gaumet_7302114
22/2/18 a las 11:15
En respuesta a ba_776524

Hola chicas... cuarta inseminacion negativa... me he echo un analisis de sangre para salir de dudas, y me ha salido negativo.. ya hoy estoy empezando a manchar...

Ahora que parecian que las cosas pintaban mejor... ha resultado lo mismo... ya me planteo el que hay algo mal, a ver si voy a tener endometrosis o cualquier otra cosa.. porque si los bichines son buenos, hay mas de un foliculo... no se donde esta el fallo...

Me rayo porque si estuviese en vuestro caso ya me pasarian a FIV pero por ser con donante es 6 intentos.. en fin.. a esperar que me venga la regla y yasta..

 

Lo siento guapa,, y no te rayes por la endometriosis yo la tengo leve y me la vieron en el momento es decir q si la tuvieras te la hubieran diagnosticado ya 

G
gaumet_7302114
22/2/18 a las 11:21
En respuesta a bemba_8732087

Hola chicas, esta mañana me hicieron La punción, me la ha hecho el doctor Lorente, y an sacado 6 ... ya estoy súper nerviosa ala llamada de mañana , espero q sobreviva alguno 🙏🏼

Ánimo y suerte sabes algo ya? 

B
ba_776524
22/2/18 a las 11:46
En respuesta a gaumet_7302114

Lo siento guapa,, y no te rayes por la endometriosis yo la tengo leve y me la vieron en el momento es decir q si la tuvieras te la hubieran diagnosticado ya 

Gracias Azahara, tengo cita ya para mañana para volver a consulta, ya me ha bajado la regla..

Me quedo mas tranquila con lo de la endometriosis..

Tu en que proceso estas?¿??

B
ba_776524
22/2/18 a las 11:46

Iscimar que tal ha salido la beta???¿?

G
gaumet_7302114
22/2/18 a las 13:46
En respuesta a ba_776524

Gracias Azahara, tengo cita ya para mañana para volver a consulta, ya me ha bajado la regla..

Me quedo mas tranquila con lo de la endometriosis..

Tu en que proceso estas?¿??

Yo estoy en puertas de la punción, estoy tomando synarel y mañana tengo revisión q según el papel q me dieron es para empezar con la estimulación ovárica y tendría la punción según el papel entre el 5 y el 9 de marzo 

G
gaumet_7302114
22/2/18 a las 13:48

Chicas una pregunta con cuanto tiempo de antelación te dicen el día de la punción 

P
paul_7984767
22/2/18 a las 14:17
En respuesta a gaumet_7302114

Yo estoy en puertas de la punción, estoy tomando synarel y mañana tengo revisión q según el papel q me dieron es para empezar con la estimulación ovárica y tendría la punción según el papel entre el 5 y el 9 de marzo 

Hola que estás con la anticonceptivas?? Y de pinchazos cuantos días son 10 ?? 

M
mei_9867739
22/2/18 a las 16:55
En respuesta a gaumet_7302114

Chicas una pregunta con cuanto tiempo de antelación te dicen el día de la punción 

Hola aZahara. Pues depende de como estén tus folículos. A mi la primera vez me lo dijeron un jueves para hacer la punción el martes y la segunda pues de un lunes para el viernes y había chicas que le dijeron el miércoles. Así que eso depende de tu estimulación. Y ten en cuenta que unas 35 horas antes  de la punción te tienes que poner ovitrelle o similar. Eso ya te lo irán diciendo.  Lo que si es casi seguro que es la semana que te han dicho. 

G
gaumet_7302114
22/2/18 a las 18:52
En respuesta a mei_9867739

Hola aZahara. Pues depende de como estén tus folículos. A mi la primera vez me lo dijeron un jueves para hacer la punción el martes y la segunda pues de un lunes para el viernes y había chicas que le dijeron el miércoles. Así que eso depende de tu estimulación. Y ten en cuenta que unas 35 horas antes  de la punción te tienes que poner ovitrelle o similar. Eso ya te lo irán diciendo.  Lo que si es casi seguro que es la semana que te han dicho. 

Muchas gracias guapa por tu respuesta,iré contando la situación

G
gaumet_7302114
22/2/18 a las 18:56
En respuesta a paul_7984767

Hola que estás con la anticonceptivas?? Y de pinchazos cuantos días son 10 ?? 

Hola Maria no son anticonceptivas es otra medicación aunque yo creía q si lo eran pero resulta q no ,q es un estilo al procrin,lo q si te puedo decir que los mandan normalmente para las que nos van a hacer las fiv. Y sobre los pinchazos pues todavía no estoy con ellos se supone que mañana cuando me vean me dirán si empiezo con ellos

P
paul_7984767
22/2/18 a las 19:04
En respuesta a gaumet_7302114

Hola Maria no son anticonceptivas es otra medicación aunque yo creía q si lo eran pero resulta q no ,q es un estilo al procrin,lo q si te puedo decir que los mandan normalmente para las que nos van a hacer las fiv. Y sobre los pinchazos pues todavía no estoy con ellos se supone que mañana cuando me vean me dirán si empiezo con ellos

Ahh vale es q yo ya el martes voy a primera consulta para q ya me digan los pasos de medicación y eso y pensaba q ahora me mandarán un mes d anticonceptivas y luego pinchazos más o menos lo q me ido informando pero aún estoy un poco perdida y ahora cabreado xq siempre se me atrasa la regla un montón y ahora me está empezando a dar todos los síntomas de q me va a bajar y yo pensaba haber si no me bajaba hasta q valla a consulta y así puedo empezar todo más rápido si no tendría q esperar porque es un mes con pastillas no?

G
gaumet_7302114
22/2/18 a las 19:05

Bueno pues mañana me toca estar todo el día en reproducción por mi y por mi hermana, casualidades de la vida en fin....yo voy para la revisión del synarel y se supone que me dirán cuando empiezo con la estimulación ovarica para la punción, lo pregunte hace poco 
pero OS vuelvo a preguntar por si alguna no lo leyó, alguna de ustedes esta tomando o a tomado synarel? Pues nada mañana os contare que tal me ha ido. Mucha suerte para todas las betas.

A
adame_9380983
22/2/18 a las 19:19
En respuesta a paul_7984767

Ahh vale es q yo ya el martes voy a primera consulta para q ya me digan los pasos de medicación y eso y pensaba q ahora me mandarán un mes d anticonceptivas y luego pinchazos más o menos lo q me ido informando pero aún estoy un poco perdida y ahora cabreado xq siempre se me atrasa la regla un montón y ahora me está empezando a dar todos los síntomas de q me va a bajar y yo pensaba haber si no me bajaba hasta q valla a consulta y así puedo empezar todo más rápido si no tendría q esperar porque es un mes con pastillas no?

Lo más normal esque te manden las anticonceptivas sobre 19 o 20 días más o menos cuando vuelva a bajar la regla revisión para empezar la estimulación,yo también tengo también retrasos y esta vez y la anterior me han mandado progesterona para provocar la regla para cuando me tiene que venir y así puedan echar sus cuentas d todas formas cada uno hace las cosas diferentes,tranquila que el martes está aquí ya y te enterarás de todo porque te darán el papel con todos los días que tienes que ir

A
adame_9380983
22/2/18 a las 19:23
En respuesta a paul_7984767

Ahh vale es q yo ya el martes voy a primera consulta para q ya me digan los pasos de medicación y eso y pensaba q ahora me mandarán un mes d anticonceptivas y luego pinchazos más o menos lo q me ido informando pero aún estoy un poco perdida y ahora cabreado xq siempre se me atrasa la regla un montón y ahora me está empezando a dar todos los síntomas de q me va a bajar y yo pensaba haber si no me bajaba hasta q valla a consulta y así puedo empezar todo más rápido si no tendría q esperar porque es un mes con pastillas no?

Hola María normalmente es así sobre 20 días de anticoceptivas cuando vuelvas a empezar la regla revisión para empezar con los pinchazos,a mí esta vez y la otra me mandaron la progesterona para que la regla para provocarla y que venga en su día para que ellos hagan sus cálculos,no te preocupes que el martes está aquí ya y te darán el papel con todos los días que tienes que ir y lo que te tienes que tomar y demás, de todas formas cada uno tiene su protocologo

P
paul_7984767
22/2/18 a las 19:45
En respuesta a adame_9380983

Hola María normalmente es así sobre 20 días de anticoceptivas cuando vuelvas a empezar la regla revisión para empezar con los pinchazos,a mí esta vez y la otra me mandaron la progesterona para que la regla para provocarla y que venga en su día para que ellos hagan sus cálculos,no te preocupes que el martes está aquí ya y te darán el papel con todos los días que tienes que ir y lo que te tienes que tomar y demás, de todas formas cada uno tiene su protocologo

Muchas gracias estoy de los nervios ojalá y no me baje hasta el martes pero lo veo difícil y mira que me tiro hatsa 40 días y 45 y esta vez empezar el 28 de enero y llevo ya dos dias q parece q me baja y nada yo no veo el día en q me lo hagan quiero ver cómo reacciona mi cuerpo estoy asustada en fin me imagino igual q todas al principio 

A
amadea_8251114
22/2/18 a las 20:39
En respuesta a ba_776524

Iscimar que tal ha salido la beta???¿?

No me ham dicho el resultado numérico, solo q estaba embarazada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest