Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
A
amadea_8251114
10/2/18 a las 14:59
En respuesta a nube_5154994

Hola! Pues ya en casa, por ahora bien. Me han sacado 6.!! Yo pensaba igual q al caer en fin de semana...pero me han dicho q me llamarán mañana paea informarnos. Ayyy a ver si hay suerte!!! .

Q tal??!! Cuantos han fecundado??

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

M
mei_9867739
10/2/18 a las 23:26
En respuesta a adame_9380983

Es como te an dicho ellos pero yo iba a consulta después de la primera regla y para la segunda ya tenía los parches recetados para empezar a ponerlos el primer día de la segunda regla,otra duda aver si me podéis ayudar entre todas que cantidad de medicación os mandaron para estimulación a vosotras yo esque creo que me mandan mucha viendo que hiperestimulo

Gracias Evelyn llamare en cuanto me venga. 
Pues la primera vez, te hablo en la ss, me puse 300 de menopur cada día y creo que fue durante 6 días. Me pusieron lo  máximo por mi baja calidad ovárica. La segunda vez una inyección de elonva y durante 4 días 150 de gonal y tuve la hiperestimulacion.  Yo también creo que esta vez me pusieron demasiada, aunque de todas formas no se esperaban tanto efecto del elonva .
Hablalo con ellos. 
 

M
mei_9867739
10/2/18 a las 23:28
En respuesta a adame_9380983

Es como te an dicho ellos pero yo iba a consulta después de la primera regla y para la segunda ya tenía los parches recetados para empezar a ponerlos el primer día de la segunda regla,otra duda aver si me podéis ayudar entre todas que cantidad de medicación os mandaron para estimulación a vosotras yo esque creo que me mandan mucha viendo que hiperestimulo

Y tu te has puesto procrin? Yo me lo puse durante 20 días y supuestamente es para no hiperestimular y no tener una ovulacion espontánea. Creo que es parecido al orgalutran pero durante más dias

N
nube_5154994
11/2/18 a las :26
En respuesta a amadea_8251114

Q tal??!! Cuantos han fecundado??

Bueno..pues la verdad q no han sido buenas noticias. No eran todos maduros y los q eran no han fecundado. Así q  hoy un dia un poco...plooff!!
me han dicho q llame para pedir cita cuando vuelva el periodo.
 

A
adame_9380983
11/2/18 a las :31
En respuesta a nube_5154994

Bueno..pues la verdad q no han sido buenas noticias. No eran todos maduros y los q eran no han fecundado. Así q  hoy un dia un poco...plooff!!
me han dicho q llame para pedir cita cuando vuelva el periodo.
 

Joo como lo siento ahora mismo estarás mal y mañana pero hay que ser fuerte y empezar de buevo, yo hoy estoy bastante mejor y con más fuerzas para seguir adelante un abrazo fuerte

A
adame_9380983
11/2/18 a las :31
En respuesta a mei_9867739

Y tu te has puesto procrin? Yo me lo puse durante 20 días y supuestamente es para no hiperestimular y no tener una ovulacion espontánea. Creo que es parecido al orgalutran pero durante más dias

Que va a mí el pocrin no me lo han mandado no se ahora cuando vaya si me cambiarán medicación 

A
adame_9380983
11/2/18 a las :32
En respuesta a mei_9867739

Gracias Evelyn llamare en cuanto me venga. 
Pues la primera vez, te hablo en la ss, me puse 300 de menopur cada día y creo que fue durante 6 días. Me pusieron lo  máximo por mi baja calidad ovárica. La segunda vez una inyección de elonva y durante 4 días 150 de gonal y tuve la hiperestimulacion.  Yo también creo que esta vez me pusieron demasiada, aunque de todas formas no se esperaban tanto efecto del elonva .
Hablalo con ellos. 
 

Gracias si ablar con esllos aver que me dicen ya os contaré cuando vaya

A
adame_9380983
11/2/18 a las :34
En respuesta a mei_9867739

Gracias Evelyn llamare en cuanto me venga. 
Pues la primera vez, te hablo en la ss, me puse 300 de menopur cada día y creo que fue durante 6 días. Me pusieron lo  máximo por mi baja calidad ovárica. La segunda vez una inyección de elonva y durante 4 días 150 de gonal y tuve la hiperestimulacion.  Yo también creo que esta vez me pusieron demasiada, aunque de todas formas no se esperaban tanto efecto del elonva .
Hablalo con ellos. 
 

Gracias si ablare con ellos aver que me dicen aunque la otra vez me dijo Monserrat que no podía bajar más la medicación porque me ponía para IA pero de todas formas lo volveremos a preguntar

N
nube_5154994
11/2/18 a las :43
En respuesta a adame_9380983

Joo como lo siento ahora mismo estarás mal y mañana pero hay que ser fuerte y empezar de buevo, yo hoy estoy bastante mejor y con más fuerzas para seguir adelante un abrazo fuerte

Muchisimas gracias. Si.. no nos queda otra q mirar hacia adelante!

A
amadea_8251114
11/2/18 a las 9:41
En respuesta a nube_5154994

Bueno..pues la verdad q no han sido buenas noticias. No eran todos maduros y los q eran no han fecundado. Así q  hoy un dia un poco...plooff!!
me han dicho q llame para pedir cita cuando vuelva el periodo.
 

Ay ana, cuánto lo siento... Jolin, q rollo por favor! Hay alguna "explicación" para eso o siemplemente mala suerte? Te mando muuuucha fuerza y ánimo para continuar. Es muy duro pero si pensamos en el resultado final seguro q habrá merecido la pena. Un abrazo fuerte fuerte!!

A
amadea_8251114
11/2/18 a las 9:42
En respuesta a adame_9380983

Gracias si ablare con ellos aver que me dicen aunque la otra vez me dijo Monserrat que no podía bajar más la medicación porque me ponía para IA pero de todas formas lo volveremos a preguntar

Se supone q deben irte variando medicación si ven q tu cuerpo no ha respondido bien no? A ver qué te dicen cusndo vayas. Me alegro q estés un poquito mejor

L
lucica_8652079
11/2/18 a las 9:54
En respuesta a nube_5154994

Bueno..pues la verdad q no han sido buenas noticias. No eran todos maduros y los q eran no han fecundado. Así q  hoy un dia un poco...plooff!!
me han dicho q llame para pedir cita cuando vuelva el periodo.
 

Perdón q le e dado alertar sin querer. Vaya lo siento mucho. Hay q sacar fuerzas de donde sea. Mucho ánimo. 

L
lucica_8652079
11/2/18 a las 9:58
En respuesta a amadea_8251114

Mucha suerte! Ojala y la medicacion ultima haga a esos chiquitines crecer!

Muchas gracias. Eso espero q la medicación haya echo efecto y ocurra un pequeño milagro x ay. 
 

R
reda_756478
11/2/18 a las 11:42
En respuesta a nube_5154994

Bueno..pues la verdad q no han sido buenas noticias. No eran todos maduros y los q eran no han fecundado. Así q  hoy un dia un poco...plooff!!
me han dicho q llame para pedir cita cuando vuelva el periodo.
 

Que pena Anafiv. Mucho ánimo. Yo entre después q tú a la punción. Yo esta vez solo tenía 4 ovulos válidos en el ovario q me pueden punzar. M mandaron elonva pero a mí no m ha ido muy bien con esta medicación. Ayer m dijeron q habían fecundado 3 pero yo hasta el lunes q voy no me hago ilusiones, pueden pararse durante estos días. Mucho ánimo, son oportunidades y hay que seguir en la lucha. Esto es muy difícil pero esperemos que algún día nosotros seamos las afortunadas que consiguen su positivo.

A
amadea_8251114
11/2/18 a las 12:16
En respuesta a reda_756478

Que pena Anafiv. Mucho ánimo. Yo entre después q tú a la punción. Yo esta vez solo tenía 4 ovulos válidos en el ovario q me pueden punzar. M mandaron elonva pero a mí no m ha ido muy bien con esta medicación. Ayer m dijeron q habían fecundado 3 pero yo hasta el lunes q voy no me hago ilusiones, pueden pararse durante estos días. Mucho ánimo, son oportunidades y hay que seguir en la lucha. Esto es muy difícil pero esperemos que algún día nosotros seamos las afortunadas que consiguen su positivo.

Mucha suerte celeste! Mañana nos cuentas. Ojalá y hayan cuajado!

N
nube_5154994
11/2/18 a las 13:05
En respuesta a amadea_8251114

Ay ana, cuánto lo siento... Jolin, q rollo por favor! Hay alguna "explicación" para eso o siemplemente mala suerte? Te mando muuuucha fuerza y ánimo para continuar. Es muy duro pero si pensamos en el resultado final seguro q habrá merecido la pena. Un abrazo fuerte fuerte!!

Muchas gracias!  Quiero pensar que la unica explicación es q estaria asi para mi y q todo pasa por algo se q es un camino duro y q acabo de empezar pero como tu dices....hay q pensar en el resultado final 

N
nube_5154994
11/2/18 a las 16:22
En respuesta a reda_756478

Que pena Anafiv. Mucho ánimo. Yo entre después q tú a la punción. Yo esta vez solo tenía 4 ovulos válidos en el ovario q me pueden punzar. M mandaron elonva pero a mí no m ha ido muy bien con esta medicación. Ayer m dijeron q habían fecundado 3 pero yo hasta el lunes q voy no me hago ilusiones, pueden pararse durante estos días. Mucho ánimo, son oportunidades y hay que seguir en la lucha. Esto es muy difícil pero esperemos que algún día nosotros seamos las afortunadas que consiguen su positivo.

Mucha suerte para mañana celeste ya veras como te va genial. Ya nos cuentas!

N
nube_5154994
12/2/18 a las 18:39

Hola! Que tal chicas. Como ha ido hoy??

N
nube_5154994
12/2/18 a las 18:39

Hola! Que tal chicas. Como ha ido hoy??

N
nube_5154994
12/2/18 a las 18:39

Hola! Que tal chicas. Como ha ido hoy??

R
reda_756478
12/2/18 a las 19:27
En respuesta a nube_5154994

Hola! Que tal chicas. Como ha ido hoy??

Yo hoy h ido a la transferencia, solo m quedaban dos embriones, así q me h puesto los dos. Son de calidad c. Nunca se sabe con esto de la calidad pero es lo que hay. Que tal las demás?

M
mei_9867739
12/2/18 a las 19:28
En respuesta a nube_5154994

Mucha suerte para mañana celeste ya veras como te va genial. Ya nos cuentas!

Animo Ana... Ya mismo estás con fuerzas para seguir, no nos queda otra. Yo tb pienso como tú que las cosas pasan por algo.... Pero ya podrían pasar algo bueno. Ya nos toca... 

M
mei_9867739
12/2/18 a las 19:31
En respuesta a reda_756478

Yo hoy h ido a la transferencia, solo m quedaban dos embriones, así q me h puesto los dos. Son de calidad c. Nunca se sabe con esto de la calidad pero es lo que hay. Que tal las demás?

Animo celeste. De peores calidades han implantado. La calidad es muy relativa y tb depende mucho de tu cuerpo. Yo también  tengo dos embrioncitos C congelados esperandome . Ojalá nos des un positivo. Suerte y distraete para no pensar mucho

L
lucica_8652079
12/2/18 a las 19:57

Hola chicas. Mi punsion bien. Sólo tengo 4 ovocitos pero siguimos cruzando dedos y que fecunden. Buscando otro pequeño milagro. 
a las q os lo habéis hecho aq hora os llamaron para ver cm salió?

L
lucica_8652079
12/2/18 a las 20:00

Ilusión cm estas? 

V
vesko_9550183
12/2/18 a las 20:17
En respuesta a lucica_8652079

Ilusión cm estas? 

Hola obsidiana, ahora mejor con molestias e inflamación. Y tú cómo te encuentras?

V
vesko_9550183
12/2/18 a las 20:22

Esta mañana he tenido la punción, han sacado 26 ovocitos, a nosotros nos lo congelan por hiperestimulacion y espero a la próxima regla. A ver qué dicen mañana en laboratorio si han fecundado alguno.

L
lucica_8652079
12/2/18 a las 20:22
En respuesta a vesko_9550183

Hola obsidiana, ahora mejor con molestias e inflamación. Y tú cómo te encuentras?

Hola guapa, Bien la verdad!! 
yo apenas siento molestias y sólo e tenido mucho sueño y muy cansada. Pero lo demás genial.

V
vesko_9550183
12/2/18 a las 20:24
En respuesta a lucica_8652079

Hola guapa, Bien la verdad!! 
yo apenas siento molestias y sólo e tenido mucho sueño y muy cansada. Pero lo demás genial.

Me alegro de que estés bien, ahora a esperar a mañana a ver qué nos dicen. Besos guapa

A
amadea_8251114
12/2/18 a las 20:33
En respuesta a reda_756478

Yo hoy h ido a la transferencia, solo m quedaban dos embriones, así q me h puesto los dos. Son de calidad c. Nunca se sabe con esto de la calidad pero es lo que hay. Que tal las demás?

2 C, de Celeste y de Campeomes! Así que te van a traer suerte! Con esto nunca se sabe... Poner un A tampoco garantiza nada. Suerte con la beta! Yo a ratos me desespero y solo llevo 4 dias

L
lucica_8652079
12/2/18 a las 20:34
En respuesta a vesko_9550183

Me alegro de que estés bien, ahora a esperar a mañana a ver qué nos dicen. Besos guapa

Si haber mñn q nos dicen.
cuidate y espero q pronto ya t pasen esas molestias.
besos y a descansar.

A
amadea_8251114
12/2/18 a las 20:34
En respuesta a lucica_8652079

Hola chicas. Mi punsion bien. Sólo tengo 4 ovocitos pero siguimos cruzando dedos y que fecunden. Buscando otro pequeño milagro. 
a las q os lo habéis hecho aq hora os llamaron para ver cm salió?

Dedos cruzados! A mi me llamsron sobre las 9.30h. mañana nos cuentas. Mucha suerte.

A
amadea_8251114
12/2/18 a las 20:35
En respuesta a vesko_9550183

Esta mañana he tenido la punción, han sacado 26 ovocitos, a nosotros nos lo congelan por hiperestimulacion y espero a la próxima regla. A ver qué dicen mañana en laboratorio si han fecundado alguno.

Madre mía, qué pasada!! Tienes todo un ejército! Jejeje ojala y tengas suerte con la fecundación. Mañana nos cuentas. A descansar

L
lucica_8652079
12/2/18 a las 20:40
En respuesta a reda_756478

Yo hoy h ido a la transferencia, solo m quedaban dos embriones, así q me h puesto los dos. Son de calidad c. Nunca se sabe con esto de la calidad pero es lo que hay. Que tal las demás?

Hola guapa.aunque sean calidad c son mas fuertes d lo q parecen. Y se d muchas chicas q lo consiguen así. Así q a estar tranquila q veras q pronto pasan estos días. Suerte. Besos

L
lucica_8652079
12/2/18 a las 20:42
En respuesta a amadea_8251114

Dedos cruzados! A mi me llamsron sobre las 9.30h. mañana nos cuentas. Mucha suerte.

Gracias guapa!! Tú q tal t encuentras? ?

N
nordin_778907
12/2/18 a las 21:00
En respuesta a nube_5154994

Bueno..pues la verdad q no han sido buenas noticias. No eran todos maduros y los q eran no han fecundado. Así q  hoy un dia un poco...plooff!!
me han dicho q llame para pedir cita cuando vuelva el periodo.
 

Hola Ana,soy tu compañera de habitación,siento mucho el trago muchos ánimos y esta segunda tómatelo con calma que veras que en la segunda va a ser😘😘

A
amadea_8251114
12/2/18 a las 21:02
En respuesta a lucica_8652079

Gracias guapa!! Tú q tal t encuentras? ?

Bien! Quiero creer que siguen ahí dentro (ojalá pudiera saberlo). A veces noto pinchacillos pero poco más. El pecho inchado como nunca pero eso ya lo tenía antes de la transfer por las hormonas. Toca seguir esperando... Gracias bonita!

N
nordin_778907
12/2/18 a las 21:08
En respuesta a reda_756478

Yo hoy h ido a la transferencia, solo m quedaban dos embriones, así q me h puesto los dos. Son de calidad c. Nunca se sabe con esto de la calidad pero es lo que hay. Que tal las demás?

hola celeste,soy la muchacha que había para la transferencia que hemos estado hablando,decirte que tranquila que eso es lo que dios quiera,yo e tenido dos del a y dos del b y otro del c que no saben si yegarian a congelar,yo me e transferido uno de calidad a y que sea lo que dios quiera,verás cómo está va a ser la nuestra💪

P
paul_7984767
12/2/18 a las 21:39
En respuesta a mei_9867739

Hola chicas! Cuantas noticias hoy.!!Bienvenidas a las nuevas.... Animo. 
Muchísima suerte a todas las de las punciones.... A mi también me  llamaron un sábado a las 9 de la mañana. Ojalá vaya todo bien.
Ilusión yo tengo dos congelados por hiperestimulacion y tenemos que esperar dos reglas para que nos vuelvan a dar cita. Yo ya he tenido una.... Paciencia no nos queda otra. 
Disfrutad del finde y a recargar fuerzas!!!!! 
 

hola soy nueva en esto me gustaría si alguien puede que me expliquen el proceso me han llamado hoy y me han citado dentro de dos semanas dicen que para firmar que tengo que ir con mi pareja y la dudas que tengo es si me pondrán el tratamiento ese mismo día o cuánto más tengo que esperar también he leído que los sábados ay consulta es verdad? 

N
nube_5154994
12/2/18 a las 22:02
En respuesta a nordin_778907

Hola Ana,soy tu compañera de habitación,siento mucho el trago muchos ánimos y esta segunda tómatelo con calma que veras que en la segunda va a ser😘😘

Muchas gracias! Y tu q tal como ha ido. 

N
nube_5154994
12/2/18 a las 22:06
En respuesta a mei_9867739

Animo Ana... Ya mismo estás con fuerzas para seguir, no nos queda otra. Yo tb pienso como tú que las cosas pasan por algo.... Pero ya podrían pasar algo bueno. Ya nos toca... 

De verdad Lala, pero seguro q cuando sea el momento apropiado ocurrirá el positivo q esperamos!

N
nordin_778907
12/2/18 a las 22:26
En respuesta a nube_5154994

Muchas gracias! Y tu q tal como ha ido. 

pues a mí me llamaron diciéndome que habían fecundado cinco y esta mañana me an dicho que son dos dela,dos del b y uno del c y e decidido meterme uno como te comenté del a así que que sea lo que dios quiera🙏🙏

N
nube_5154994
12/2/18 a las 22:29
En respuesta a nordin_778907

pues a mí me llamaron diciéndome que habían fecundado cinco y esta mañana me an dicho que son dos dela,dos del b y uno del c y e decidido meterme uno como te comenté del a así que que sea lo que dios quiera🙏🙏

Ya veras como todo te va a ir genial!!! Muchísima suerte!

P
paul_7984767
12/2/18 a las 22:40
En respuesta a nordin_778907

pues a mí me llamaron diciéndome que habían fecundado cinco y esta mañana me an dicho que son dos dela,dos del b y uno del c y e decidido meterme uno como te comenté del a así que que sea lo que dios quiera🙏🙏

Hola no entiendo esto mucho pero soy nueva me han llamado hoy para citarme dentro de dos semanas me gustaría saber cómo es el proceso más o menos cuánto dura? Y demás os agradecería que alguien me ayudara estoy bastante angustiada Gracias 

A
adame_9380983
12/2/18 a las 23:08
En respuesta a paul_7984767

Hola no entiendo esto mucho pero soy nueva me han llamado hoy para citarme dentro de dos semanas me gustaría saber cómo es el proceso más o menos cuánto dura? Y demás os agradecería que alguien me ayudara estoy bastante angustiada Gracias 

Hola maria07033 la primera vez que vas subes a primera planta os hacen preguntas y te hacen una eco os mandaran analiticas a los dos y os darán cita en el urólogo para tu marido y cuando tengáis todo eso os llaman otra vez para daros resultados y ya estudiarán vuestro caso y os dirán si vais para IA o fiv 

P
paul_7984767
12/2/18 a las 23:36
En respuesta a adame_9380983

Hola maria07033 la primera vez que vas subes a primera planta os hacen preguntas y te hacen una eco os mandaran analiticas a los dos y os darán cita en el urólogo para tu marido y cuando tengáis todo eso os llaman otra vez para daros resultados y ya estudiarán vuestro caso y os dirán si vais para IA o fiv 

Hola Evelyn no me explicado bien, yo ya echo todo esome han llamado ya para empezar con la fiv pero me han dicho que tenemos que firmar unos papeles y lo q quiero saber es si me manda ya el tratamiento ese mismo día o como va y si es verdad que los sábados ay consulta? 

A
adame_9380983
12/2/18 a las 23:56
En respuesta a paul_7984767

Hola Evelyn no me explicado bien, yo ya echo todo esome han llamado ya para empezar con la fiv pero me han dicho que tenemos que firmar unos papeles y lo q quiero saber es si me manda ya el tratamiento ese mismo día o como va y si es verdad que los sábados ay consulta? 

Ah vale si ya as echo todo yo creo recordar que si porque ya tenéis todas las pruebas y ya sería para empezar supongo que te abran citado en la planta baja del materno que es donde está reproducción asistida, te mandan anticonceptivas lo primero y te calculan cuando vuelves para empezar con los pinchazos te mandan la preanestecia y te dicen más o menos cuando será la punción lo de firmar los papeles es lo que no me acuerdo

A
adame_9380983
12/2/18 a las 23:57

Las consulta son de lunes a viernes aunque en algunos casos han visto a chicas algún sábado

A
adame_9380983
12/2/18 a las 23:59

Lo de firmar los papeles puede ser para entrar en la lista de fiv que si es así es de 15 meses más o menos

L
lucica_8652079
13/2/18 a las :16
En respuesta a paul_7984767

Hola no entiendo esto mucho pero soy nueva me han llamado hoy para citarme dentro de dos semanas me gustaría saber cómo es el proceso más o menos cuánto dura? Y demás os agradecería que alguien me ayudara estoy bastante angustiada Gracias 

Hola bienvenida!!! Y tranquila q es más fácil d lo q parece. Si cm ya t a dicho evelyn y pondrán la programación. 
El primer día t dan firmar consentimiento x eso vais los dos. Los demás días sólo tienes q ir tu. Q será cuando y vean cm vas para el tratamiento. Y cuando llegueis a punsion tmb los dos.
lo d los sábados es sólo en casos d q el tratamiento se viera afectado, osea q sea apuntó d punsion o algo así y sea necesario para medir los foliculos.
a mi una vez mi vieron un festivo pero fue porque no podiamos esperar .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir