Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
L
lucica_8652079
2/2/18 a las 15:03
En respuesta a ba_776524

Sabeis si al tener mas de un foliculo, cuando se haga la IA tienes que seguir medicandote??

Hoy con los nervios se me olvido preguntarle a Monserrat...

Hola guapa! M alegro q esta vez vayas con más folis. T mandarán progesterona el mismo día d la inseminación. Si no t la mandan dicelo q aveces se les puede pasar.

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

L
lucica_8652079
2/2/18 a las 15:14

Bueno chicas pues yo tmb empizo hoy con pinchazos.
Un combo cm ellos dicen, gonal y menopur. Empizo con 4-5 folis en uno y 6-7 en otro.ya iremos viendo cuantos van poniendose hermosos.

 

L
lucica_8652079
2/2/18 a las 16:01
En respuesta a amadea_8251114

Qué bien María. Ojalá y el lunes sea ya la definitiva!
A mi me han programado la punción para el lunes también pero la verdad q un poco chof porq solo tengo 5 folis y 2 pequeños. En fin, habrá que esperar a ver si son buenos...

Hola guapa. Una cosa q m a dejado intrigada. Si tenías hace unos dias más folis?...la cantidad q tienes hoy se refieren a los q son mas grandes.no?  
Bueno t deseo q tngas un fin d semana genial y q vayas tranquila el lunes. 

V
vesko_9550183
2/2/18 a las 17:15
En respuesta a lucica_8652079

Bueno chicas pues yo tmb empizo hoy con pinchazos.
Un combo cm ellos dicen, gonal y menopur. Empizo con 4-5 folis en uno y 6-7 en otro.ya iremos viendo cuantos van poniendose hermosos.

 

a ti ayer te dijeron cuantos folis tenias en cada ovario? a mi no me dijeron nada, y solo me han mandado gonal. que intriga tengo ahora sin saber con cuantos empiezo

L
lucica_8652079
2/2/18 a las 17:30
En respuesta a vesko_9550183

a ti ayer te dijeron cuantos folis tenias en cada ovario? a mi no me dijeron nada, y solo me han mandado gonal. que intriga tengo ahora sin saber con cuantos empiezo

Si lo se cuantos.a ti deben haberte dado un papel en el q lo ponen. T deben d dar la hoja d medicación y otra en la q pone control de ciclo ovario izquierdo y derecho y en ese t habran puesto cuantos hay.

B
ba_776524
2/2/18 a las 17:38
En respuesta a amadea_8251114

Qué bien María. Ojalá y el lunes sea ya la definitiva!
A mi me han programado la punción para el lunes también pero la verdad q un poco chof porq solo tengo 5 folis y 2 pequeños. En fin, habrá que esperar a ver si son buenos...

Gracias Icsimar!! La verdad que mas.contesta estoy porque ya no es solo 1.. tu no te preocupes lo mismo de aqui al lunes con la medicacion, se pone alguno mas maduro.. 
ya. SSabesque ccon, uuno, nos bastaa 
suerte. Elel lunes

B
ba_776524
2/2/18 a las 17:40
En respuesta a lucica_8652079

Hola guapa! M alegro q esta vez vayas con más folis. T mandarán progesterona el mismo día d la inseminación. Si no t la mandan dicelo q aveces se les puede pasar.

Gracias obsidia, lo dire el lunes entonces... a ver si es la definitiva. Mucho animo y vamos con los pinchazos, que ya mismo esta aquí tu puncion.

A
amadea_8251114
2/2/18 a las 19:01
En respuesta a lucica_8652079

Hola guapa. Una cosa q m a dejado intrigada. Si tenías hace unos dias más folis?...la cantidad q tienes hoy se refieren a los q son mas grandes.no?  
Bueno t deseo q tngas un fin d semana genial y q vayas tranquila el lunes. 

Pues resulta q no... Yo creia, como tú dices, q tenia 6-7 en uno y 5-6 en otro al empezar, xq eso es lo q ponia en el control de revisión el primer día. La siguiente vez q fui pusieron 13 y 13, y pensaba q esa era la cantidad, pero NO, eso es el tamaño... A  lo mejor parezco tonta pero no entiendo nada del tema y yo solo escuché al doctor swarsheneger gritar 13 y 13! Y no me explicó nada, y yo pensé que era el número en cada ovario... Sí, imbécil total... Solo me han crecido 5 en total y 2 pequeños.
suerte con la medicacion!! Ya nos vas contando guapa!!

V
vesko_9550183
2/2/18 a las 23:55
En respuesta a lucica_8652079

Si lo se cuantos.a ti deben haberte dado un papel en el q lo ponen. T deben d dar la hoja d medicación y otra en la q pone control de ciclo ovario izquierdo y derecho y en ese t habran puesto cuantos hay.

Ya lo he visto y pone 12 en cada ovario, pero es que no me dijo nada, solo la cantidad de final que me tenía que poner

L
lucica_8652079
3/2/18 a las 15:54
En respuesta a ba_776524

Gracias obsidia, lo dire el lunes entonces... a ver si es la definitiva. Mucho animo y vamos con los pinchazos, que ya mismo esta aquí tu puncion.

Suerte el lunes guapa.

L
lucica_8652079
3/2/18 a las 16:37
En respuesta a amadea_8251114

Pues resulta q no... Yo creia, como tú dices, q tenia 6-7 en uno y 5-6 en otro al empezar, xq eso es lo q ponia en el control de revisión el primer día. La siguiente vez q fui pusieron 13 y 13, y pensaba q esa era la cantidad, pero NO, eso es el tamaño... A  lo mejor parezco tonta pero no entiendo nada del tema y yo solo escuché al doctor swarsheneger gritar 13 y 13! Y no me explicó nada, y yo pensé que era el número en cada ovario... Sí, imbécil total... Solo me han crecido 5 en total y 2 pequeños.
suerte con la medicacion!! Ya nos vas contando guapa!!

Ostras!!! Pues vaya plan yo tmb creí q era la cantidad...jajaja. en fin el próximo día pienso preguntar xq si no nos dicen nada. Bueno guapa sea como sea q todo salga bien y ya está. Ya nos cuentas.

L
lucica_8652079
3/2/18 a las 16:46
En respuesta a vesko_9550183

Ya lo he visto y pone 12 en cada ovario, pero es que no me dijo nada, solo la cantidad de final que me tenía que poner

Yo pienso preguntar la semana q viene. Haber qquién esta y si m lo explican bien. Tu q día vas el 6? Yo vuelvo el día 7. 

V
vesko_9550183
3/2/18 a las 22:55
En respuesta a lucica_8652079

Yo pienso preguntar la semana q viene. Haber qquién esta y si m lo explican bien. Tu q día vas el 6? Yo vuelvo el día 7. 

Yo también vuelvo el 7, puede que coincidamos. Y el próximo día pregunto por qué si no no dicen nada

A
adame_9380983
4/2/18 a las 15:30

Icsimar y maria suerte para mañana veréis que todo saldrá bien ya nos contáis

A
amadea_8251114
4/2/18 a las 16:53
En respuesta a adame_9380983

Icsimar y maria suerte para mañana veréis que todo saldrá bien ya nos contáis

Muchas gracias evelyn! Yo x momentos m voy poniendo ya nerviosilla. Cuando pueda os diré qué tal ha ido. Gracias x acordarte! Espeeo q estés bien, ya queda menos!

M
mei_9867739
4/2/18 a las 19:15

Suerte icsimar. Y tranquila que no te enteras de nada y te tratan muy bien. Y maría animo que cada vez estáis más cerca, ya veras como si. Mañana nos contáis. 💪💪💪💪😘😘

V
vesko_9550183
4/2/18 a las 23:14

Muchísima suerte  para mañana icsimar y maria. Ya nos contáis como ha ido.

S
sausan_765778
5/2/18 a las :07

Suerte para el lunes chicas.😘

B
ba_776524
5/2/18 a las 16:45

Buenas tardes Chicas, esta mañana la IA ha ido muy bien, me la ha realizado el Doctor Rios, me ha mandado progesterona vaginal porque hay mas de un foliculo... como siempre salgo con una duda de allí... me ha dicho que me la tengo que poner todas las noches, y que si en quince dias no me ha bajado la regla (que esperemos que no...) que siga tomandomela otros 15 dias y que ya despues (osea en 1 mes) me haga la prueba de embarazo... y mi pregunta es.. entonces mi beta espera esta vez que dura 30 dias? yo supongo, que si en 15 dias no me baja la regla, lo suyo es hacerme un test.. o en todo caso con algun dia de retraso no? que opinais? sino la beta espera se me va hacer interminable... jaja!! No se si se refiria a test de orina... porque me lo puedo hacer de sangre tambien.. no se...

Yo creo que la progesterona no dara un falso negativo/positivo.. no se.. es raro.

Ahora estoy tomando progesterona como vosotras en una In vitro y os mandan el analisis a los 15 dias no?

Espero que esta vez tengamos suerte.

Que tal Iscimar? Evelyn?

L
lucica_8652079
5/2/18 a las 19:12
En respuesta a ba_776524

Buenas tardes Chicas, esta mañana la IA ha ido muy bien, me la ha realizado el Doctor Rios, me ha mandado progesterona vaginal porque hay mas de un foliculo... como siempre salgo con una duda de allí... me ha dicho que me la tengo que poner todas las noches, y que si en quince dias no me ha bajado la regla (que esperemos que no...) que siga tomandomela otros 15 dias y que ya despues (osea en 1 mes) me haga la prueba de embarazo... y mi pregunta es.. entonces mi beta espera esta vez que dura 30 dias? yo supongo, que si en 15 dias no me baja la regla, lo suyo es hacerme un test.. o en todo caso con algun dia de retraso no? que opinais? sino la beta espera se me va hacer interminable... jaja!! No se si se refiria a test de orina... porque me lo puedo hacer de sangre tambien.. no se...

Yo creo que la progesterona no dara un falso negativo/positivo.. no se.. es raro.

Ahora estoy tomando progesterona como vosotras en una In vitro y os mandan el analisis a los 15 dias no?

Espero que esta vez tengamos suerte.

Que tal Iscimar? Evelyn?

Hola guapa!!! M alegro q haya salido bien. Creo q no t lo a explicado bien. Es a las dos semanas la prueba sea inseminacion o invitro. Y la progesterona si t la pones xq es lo q ayuda a la implantacion.
Q t deseo lo mejor..espero q tengáis toda la suerte del mundo. Y q nos sigas contando q tal vas. Un suprr abraz

L
lucica_8652079
5/2/18 a las 19:12
En respuesta a ba_776524

Buenas tardes Chicas, esta mañana la IA ha ido muy bien, me la ha realizado el Doctor Rios, me ha mandado progesterona vaginal porque hay mas de un foliculo... como siempre salgo con una duda de allí... me ha dicho que me la tengo que poner todas las noches, y que si en quince dias no me ha bajado la regla (que esperemos que no...) que siga tomandomela otros 15 dias y que ya despues (osea en 1 mes) me haga la prueba de embarazo... y mi pregunta es.. entonces mi beta espera esta vez que dura 30 dias? yo supongo, que si en 15 dias no me baja la regla, lo suyo es hacerme un test.. o en todo caso con algun dia de retraso no? que opinais? sino la beta espera se me va hacer interminable... jaja!! No se si se refiria a test de orina... porque me lo puedo hacer de sangre tambien.. no se...

Yo creo que la progesterona no dara un falso negativo/positivo.. no se.. es raro.

Ahora estoy tomando progesterona como vosotras en una In vitro y os mandan el analisis a los 15 dias no?

Espero que esta vez tengamos suerte.

Que tal Iscimar? Evelyn?

Hola guapa!!! M alegro q haya salido bien. Creo q no t lo a explicado bien. Es a las dos semanas la prueba sea inseminacion o invitro. Y la progesterona si t la pones xq es lo q ayuda a la implantacion.
Q t deseo lo mejor..espero q tengáis toda la suerte del mundo. Y q nos sigas contando q tal vas. Un suprr abraz

A
amadea_8251114
5/2/18 a las 19:14

Hola chicas. Gracias x vuestro apoyo. Yo un poco chof. Finalmente solo 5 folis (no ha crecido ninguno más el finde) y la muestra de mi marido una pena... Pero confio en q al ser Icsi seleccionen a alguno q esté mejor y listo. Mañana nos llamarán para decirnos. 

L
lucica_8652079
5/2/18 a las 19:25
En respuesta a amadea_8251114

Hola chicas. Gracias x vuestro apoyo. Yo un poco chof. Finalmente solo 5 folis (no ha crecido ninguno más el finde) y la muestra de mi marido una pena... Pero confio en q al ser Icsi seleccionen a alguno q esté mejor y listo. Mañana nos llamarán para decirnos. 

Hola guapa. Venga ánimo q seguro q os dan buenas noticias y va todo bien. 

M
mei_9867739
5/2/18 a las 19:27
En respuesta a amadea_8251114

Hola chicas. Gracias x vuestro apoyo. Yo un poco chof. Finalmente solo 5 folis (no ha crecido ninguno más el finde) y la muestra de mi marido una pena... Pero confio en q al ser Icsi seleccionen a alguno q esté mejor y listo. Mañana nos llamarán para decirnos. 

Animo icsimar. Lo importante es que sean maduros aunque haya pocos. La verdad es que para mi mañana es el día de más nervios pero bueno tenemos que pasarlo.  Suelen llamar temprano,  alrededor de las 9. Ya nos cuentas 

M
mei_9867739
5/2/18 a las 19:39
En respuesta a ba_776524

Buenas tardes Chicas, esta mañana la IA ha ido muy bien, me la ha realizado el Doctor Rios, me ha mandado progesterona vaginal porque hay mas de un foliculo... como siempre salgo con una duda de allí... me ha dicho que me la tengo que poner todas las noches, y que si en quince dias no me ha bajado la regla (que esperemos que no...) que siga tomandomela otros 15 dias y que ya despues (osea en 1 mes) me haga la prueba de embarazo... y mi pregunta es.. entonces mi beta espera esta vez que dura 30 dias? yo supongo, que si en 15 dias no me baja la regla, lo suyo es hacerme un test.. o en todo caso con algun dia de retraso no? que opinais? sino la beta espera se me va hacer interminable... jaja!! No se si se refiria a test de orina... porque me lo puedo hacer de sangre tambien.. no se...

Yo creo que la progesterona no dara un falso negativo/positivo.. no se.. es raro.

Ahora estoy tomando progesterona como vosotras en una In vitro y os mandan el analisis a los 15 dias no?

Espero que esta vez tengamos suerte.

Que tal Iscimar? Evelyn?

Hola maría. Me alegro que haya ido bien. Yo no se la betaespera en Ia cómo es, pero lo mismo la beta es a los 30 días para asegurar el embarazo. Pero si no te viene la regla antes hazte un test. Yo no podría aguantar un mes!!!!  JEJE. La progesterona  te ayuda a la implantación. Lo que si 

M
mei_9867739
5/2/18 a las 19:44

Y dicen que mientras te la estas poniendo la regla no te viene antes de la beta...aunque hay casos que si, como el mio por ejemplo 

V
vesko_9550183
5/2/18 a las 20:22
En respuesta a amadea_8251114

Hola chicas. Gracias x vuestro apoyo. Yo un poco chof. Finalmente solo 5 folis (no ha crecido ninguno más el finde) y la muestra de mi marido una pena... Pero confio en q al ser Icsi seleccionen a alguno q esté mejor y listo. Mañana nos llamarán para decirnos. 

No te desanimes, mañana espero que te den buenas noticias. Que tal la punción?

V
vesko_9550183
5/2/18 a las 20:26
En respuesta a ba_776524

Buenas tardes Chicas, esta mañana la IA ha ido muy bien, me la ha realizado el Doctor Rios, me ha mandado progesterona vaginal porque hay mas de un foliculo... como siempre salgo con una duda de allí... me ha dicho que me la tengo que poner todas las noches, y que si en quince dias no me ha bajado la regla (que esperemos que no...) que siga tomandomela otros 15 dias y que ya despues (osea en 1 mes) me haga la prueba de embarazo... y mi pregunta es.. entonces mi beta espera esta vez que dura 30 dias? yo supongo, que si en 15 dias no me baja la regla, lo suyo es hacerme un test.. o en todo caso con algun dia de retraso no? que opinais? sino la beta espera se me va hacer interminable... jaja!! No se si se refiria a test de orina... porque me lo puedo hacer de sangre tambien.. no se...

Yo creo que la progesterona no dara un falso negativo/positivo.. no se.. es raro.

Ahora estoy tomando progesterona como vosotras en una In vitro y os mandan el analisis a los 15 dias no?

Espero que esta vez tengamos suerte.

Que tal Iscimar? Evelyn?

Me alegro que haya salido todo bien, supongo que en 15 días te podras hacer la prueba aunque no sé cómo va esto de la progesterona.

A
amadea_8251114
5/2/18 a las 21:17
En respuesta a mei_9867739

Animo icsimar. Lo importante es que sean maduros aunque haya pocos. La verdad es que para mi mañana es el día de más nervios pero bueno tenemos que pasarlo.  Suelen llamar temprano,  alrededor de las 9. Ya nos cuentas 

Gracias por la info! Estaré muy pendiente al movil y ya os cuento. Gracias x los animos!

A
amadea_8251114
5/2/18 a las 21:19
En respuesta a vesko_9550183

No te desanimes, mañana espero que te den buenas noticias. Que tal la punción?

Biem, como no te enteras... No tengo ninguna queja de cómo me han tratado hoy. En casa un poco d molestia de regla y sangrado pero todo muy leve. La puncion m la ha hecho el doctor rios. Gracias x preguntar!

A
amadea_8251114
6/2/18 a las 8:46
En respuesta a ba_776524

Buenas tardes Chicas, esta mañana la IA ha ido muy bien, me la ha realizado el Doctor Rios, me ha mandado progesterona vaginal porque hay mas de un foliculo... como siempre salgo con una duda de allí... me ha dicho que me la tengo que poner todas las noches, y que si en quince dias no me ha bajado la regla (que esperemos que no...) que siga tomandomela otros 15 dias y que ya despues (osea en 1 mes) me haga la prueba de embarazo... y mi pregunta es.. entonces mi beta espera esta vez que dura 30 dias? yo supongo, que si en 15 dias no me baja la regla, lo suyo es hacerme un test.. o en todo caso con algun dia de retraso no? que opinais? sino la beta espera se me va hacer interminable... jaja!! No se si se refiria a test de orina... porque me lo puedo hacer de sangre tambien.. no se...

Yo creo que la progesterona no dara un falso negativo/positivo.. no se.. es raro.

Ahora estoy tomando progesterona como vosotras en una In vitro y os mandan el analisis a los 15 dias no?

Espero que esta vez tengamos suerte.

Que tal Iscimar? Evelyn?

Hola María, que ayer no te dije nada. Me alegro q la IA haya ido bien. Muuucha suerte y ojalá sea la definitiva! Yo tb empecé ayer con la progesterona

B
ba_776524
6/2/18 a las 9:24
En respuesta a lucica_8652079

Hola guapa!!! M alegro q haya salido bien. Creo q no t lo a explicado bien. Es a las dos semanas la prueba sea inseminacion o invitro. Y la progesterona si t la pones xq es lo q ayuda a la implantacion.
Q t deseo lo mejor..espero q tengáis toda la suerte del mundo. Y q nos sigas contando q tal vas. Un suprr abraz

Gracias guapa, si seguramente me hare la prueba en caso de que no me venga la regla (que espero que no..) no puedo aguantar un mes seguro...

Muchos animos para ti tambien.

Un beso

B
ba_776524
6/2/18 a las 9:26
En respuesta a mei_9867739

Y dicen que mientras te la estas poniendo la regla no te viene antes de la beta...aunque hay casos que si, como el mio por ejemplo 

Hola Lala, si ami en las anteriores IA me decian hazte la prueba a los 15 dias y ayer al decirme eso... me quede a cuadros.. pero vamos, que yo esperare y sino me hare la prueba.. tanto tiempo no puedo aguantar... jaja..
Muchas gracias por los animos!!! 

B
ba_776524
6/2/18 a las 9:28
En respuesta a amadea_8251114

Hola María, que ayer no te dije nada. Me alegro q la IA haya ido bien. Muuucha suerte y ojalá sea la definitiva! Yo tb empecé ayer con la progesterona

Hola Icsimar, bueno, no te desanimes, a ver si te llaman dandote buenas noticias, y referente al esperma suelen coger los que esten mejor, ya veras como sale todo bien...

Mucho animo y mantennos informadas!!

Un abrazo

B
ba_776524
6/2/18 a las 9:29
En respuesta a vesko_9550183

Me alegro que haya salido todo bien, supongo que en 15 días te podras hacer la prueba aunque no sé cómo va esto de la progesterona.

Gracias ilusion, si supongo que no me lo explicaria bien, tanto tiempo no podre esperar, me la terminare haciendo antes...... a ver como va la cosa..

ya os contare.

Mucho animo!!!!

A
amadea_8251114
6/2/18 a las 9:41

Chicas, han fecundado 4!! Estoy muy contenta después de lo mal q nos lo pintó ayer el gine. imagino que al ser ICSI es más fácil, no sé... El jueves la transfer!

A
adame_9380983
6/2/18 a las 9:43
En respuesta a ba_776524

Buenas tardes Chicas, esta mañana la IA ha ido muy bien, me la ha realizado el Doctor Rios, me ha mandado progesterona vaginal porque hay mas de un foliculo... como siempre salgo con una duda de allí... me ha dicho que me la tengo que poner todas las noches, y que si en quince dias no me ha bajado la regla (que esperemos que no...) que siga tomandomela otros 15 dias y que ya despues (osea en 1 mes) me haga la prueba de embarazo... y mi pregunta es.. entonces mi beta espera esta vez que dura 30 dias? yo supongo, que si en 15 dias no me baja la regla, lo suyo es hacerme un test.. o en todo caso con algun dia de retraso no? que opinais? sino la beta espera se me va hacer interminable... jaja!! No se si se refiria a test de orina... porque me lo puedo hacer de sangre tambien.. no se...

Yo creo que la progesterona no dara un falso negativo/positivo.. no se.. es raro.

Ahora estoy tomando progesterona como vosotras en una In vitro y os mandan el analisis a los 15 dias no?

Espero que esta vez tengamos suerte.

Que tal Iscimar? Evelyn?

María me alegro que aya salido todo bien esta vez va hacer la tuya,yo voy bien a dos días de la beta tengo muchas ganas pero a la vez miedo

A
adame_9380983
6/2/18 a las 9:44
En respuesta a amadea_8251114

Chicas, han fecundado 4!! Estoy muy contenta después de lo mal q nos lo pintó ayer el gine. imagino que al ser ICSI es más fácil, no sé... El jueves la transfer!

Que bien icsimar que alegría 4 venga que solo quedan dos días que ya mismo tienes tú positivo también jeje

V
vesko_9550183
6/2/18 a las 10:17
En respuesta a amadea_8251114

Chicas, han fecundado 4!! Estoy muy contenta después de lo mal q nos lo pintó ayer el gine. imagino que al ser ICSI es más fácil, no sé... El jueves la transfer!

Que bien icsimar que alegria, el jueves la transferencia. sabes si mañana te llaman para ver si evolucionan bien? o no dicen nada hasta la transferencia

H
hanjun_5942406
6/2/18 a las 10:19
En respuesta a amadea_8251114

Chicas, han fecundado 4!! Estoy muy contenta después de lo mal q nos lo pintó ayer el gine. imagino que al ser ICSI es más fácil, no sé... El jueves la transfer!

Q alegria!!!!

B
ba_776524
6/2/18 a las 10:23
En respuesta a amadea_8251114

Chicas, han fecundado 4!! Estoy muy contenta después de lo mal q nos lo pintó ayer el gine. imagino que al ser ICSI es más fácil, no sé... El jueves la transfer!

Tomaaaa!! No sabes lo que me alegro!!!! Ya veras como el jueves va todo bien y ya mismo estas diciendo que tienes un positivo!! Tienes que tener ahora mismo un subidon.. venga que el jueves ya esta aqui.

Mucha suerte!!!

B
ba_776524
6/2/18 a las 10:26
En respuesta a adame_9380983

María me alegro que aya salido todo bien esta vez va hacer la tuya,yo voy bien a dos días de la beta tengo muchas ganas pero a la vez miedo

Mucho animo Evelyn, intenta estar tranquila... a ver si el jueves nos das una gran noticia!! Mucha suerte!!

L
lucica_8652079
6/2/18 a las 11:56
En respuesta a amadea_8251114

Chicas, han fecundado 4!! Estoy muy contenta después de lo mal q nos lo pintó ayer el gine. imagino que al ser ICSI es más fácil, no sé... El jueves la transfer!

Q bien icsimar!!! M alegro muchísimo. 

M
mei_9867739
6/2/18 a las 12:06
En respuesta a amadea_8251114

Chicas, han fecundado 4!! Estoy muy contenta después de lo mal q nos lo pintó ayer el gine. imagino que al ser ICSI es más fácil, no sé... El jueves la transfer!

Ay cuanto me alegro!!! Si ya te decía yo que lo importante es la calidad y no la cantidad. Te han dicho de que calidad son!???? Me alegrado tanto como tu. Vamossss

A
amadea_8251114
6/2/18 a las 12:56
En respuesta a mei_9867739

Ay cuanto me alegro!!! Si ya te decía yo que lo importante es la calidad y no la cantidad. Te han dicho de que calidad son!???? Me alegrado tanto como tu. Vamossss

Gracias chicas por alegraros por mi!
Le he preguntado que si eran de buena calidad y me ha dicho q eso aún no se sabe, que depende de cómo evolucionen estos días...
Otra pregunta a las que sois más veteranas: normalmente he escuchado q los embriones los transfieren a día 3 ó 5 (no sé por qué no a día 4). Si juntaron óvulo y esperma el lunes, ese ya es día 1?

B
bemba_8732087
6/2/18 a las 16:24
En respuesta a amadea_8251114

Chicas, han fecundado 4!! Estoy muy contenta después de lo mal q nos lo pintó ayer el gine. imagino que al ser ICSI es más fácil, no sé... El jueves la transfer!

TOMaaaaa!!!!!! Que biennn tia!!!!! Cuanto me alegro!! Y que te pones dos??? UO hoy he estado en consulta y el jueves empiezo con 225 de fostipur, y el martes eco para ver como voy, muchas suerte y ánimo para todas!!! Nosotras podemos!!! Ueee!!!! 💪🏼

A
amadea_8251114
6/2/18 a las 16:55
En respuesta a bemba_8732087

TOMaaaaa!!!!!! Que biennn tia!!!!! Cuanto me alegro!! Y que te pones dos??? UO hoy he estado en consulta y el jueves empiezo con 225 de fostipur, y el martes eco para ver como voy, muchas suerte y ánimo para todas!!! Nosotras podemos!!! Ueee!!!! 💪🏼

Yo quiero ponerme dos. A ver qué me dice la gine el jueves.
qué bien q ya empieces! Ya verás q al final estos días pasan rápido y antes de lo q crees estás con transferencia! Ánimo!

A
amadea_8251114
6/2/18 a las 16:56

Evelyn cómo vas?? Notas algo?? Te vas a hacer algún TE?? Ojalá y tengas buenas noticias!

A
adame_9380983
6/2/18 a las 17:13
En respuesta a amadea_8251114

Evelyn cómo vas?? Notas algo?? Te vas a hacer algún TE?? Ojalá y tengas buenas noticias!

Hola voy bien el dolor d tetas se me quito y volvió a los días pero de otra manera ayer me dio un mareo que me tuve que agarrar y no sé si son ideas mías pero veo las venas de las tetas mas azules ojalá y no sean ideas mías test no me haré dice mi marido que espere que ya queda nada vaya que salga negativo y no sea y me ponga mal por el resultado así que esperaré 

M
marcas_8989873
6/2/18 a las 17:15
En respuesta a amadea_8251114

Gracias chicas por alegraros por mi!
Le he preguntado que si eran de buena calidad y me ha dicho q eso aún no se sabe, que depende de cómo evolucionen estos días...
Otra pregunta a las que sois más veteranas: normalmente he escuchado q los embriones los transfieren a día 3 ó 5 (no sé por qué no a día 4). Si juntaron óvulo y esperma el lunes, ese ya es día 1?

Me alegra oir estas noticias...animo hay q seguir hasta el final.
Por si te sirve de referencia, a mi me hicieron puncion un lunes, el miercoles transfer y a los 2 siguientes miercoles (15 dias) beta

q os vaya bien a todas chicas💪

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook