Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
R
reda_756478
8/2/18 a las 21:55
En respuesta a nube_5154994

Hola buenas tardes, descubrí este foro hace unos dias, os he estado leyendo. Ante todo quería dar mucho ánimo a  Evelyn y  desear muchiisima suerte a todas las chicas que estamos en este proceso pero sobre todo a icsimar y a Maria a ver si pronto nos dan buenas noticias.
yo soy nueva en esto ,mañana tengo la punción y si todo va bien quizas el lunes la transfer.
os quería preguntar sobre la recuperacion tras la puncion si se necesita reposo y sobre el antibiotico que hay que tomar el dia de antes...para eso no hay hora verdad?

no se si serán los nervios de mañana pero hoy surgen muchisimas dudas. gracias de antemano.

Hola Anafiv, yo también voy mañana a la punción. Para mí es la segunda en la seguridad social pero m h hecho tres en la privada. Para esta medicación no te dicen hora pero siempre antes de las 12 , q a partir de esta hora ya no podemos tomar nada de nada. La recuperación depende de cómo te siente la anestesia, a mí la última vez muy bien. Para el mediodía te puedes marchar y ese día y el siguiente puedes tener dolores como de la regla, también depende de tu cuerpo, yo alguna vez h estafo más dolorida. Muchas suerte y hasta mañana 

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

X
xuyan_5850540
8/2/18 a las 22:06
En respuesta a amadea_8251114

Es mi primer intento.
no te han hecho la histero? Es cierto q esta prueba sola no es determinante para el hidrosalpinx pero se suele ver

Si hay fue donde m el vieron por lo que se ve se llena y se vacia así que na da a esperar a ti te tardaron mucho en llamarte para operarte

X
xuyan_5850540
8/2/18 a las 22:12
En respuesta a reda_756478

Hola Anafiv, yo también voy mañana a la punción. Para mí es la segunda en la seguridad social pero m h hecho tres en la privada. Para esta medicación no te dicen hora pero siempre antes de las 12 , q a partir de esta hora ya no podemos tomar nada de nada. La recuperación depende de cómo te siente la anestesia, a mí la última vez muy bien. Para el mediodía te puedes marchar y ese día y el siguiente puedes tener dolores como de la regla, también depende de tu cuerpo, yo alguna vez h estafo más dolorida. Muchas suerte y hasta mañana 

Hola celeste y el privado que ha sido aki en cordoba?y después de cuatro no hacen alguna prueba más? Porque la histeroscopia quirurgica té la han hecho?que preguntóna estoy perdonar pero llevo un tiempo desconectada y quiero ponerme un poco al dia

R
reda_756478
8/2/18 a las 22:29
En respuesta a xuyan_5850540

Hola celeste y el privado que ha sido aki en cordoba?y después de cuatro no hacen alguna prueba más? Porque la histeroscopia quirurgica té la han hecho?que preguntóna estoy perdonar pero llevo un tiempo desconectada y quiero ponerme un poco al dia

Si, aquí en Cordoba, pues la verdad es q no sé si m deberían hacer alguna prueba. Solo la tercera vez conseguí quedarme pero después m bajo el nivel de la beta y ya se paró. En las demás ocasiones no se m ha implantado. Nunca imagine q esto era tan duro y tan difícil de conseguir para algunas chicas. Yo llevo dos años con este tema y cada vez lo veo más imposible. Luego escuchas q a veces, muchas veces se consigue y es lo q me hace no tirar la toalla. Además, quien no lo intenta... Mucha suerte chicas

R
reda_756478
8/2/18 a las 22:30
En respuesta a xuyan_5850540

Hola celeste y el privado que ha sido aki en cordoba?y después de cuatro no hacen alguna prueba más? Porque la histeroscopia quirurgica té la han hecho?que preguntóna estoy perdonar pero llevo un tiempo desconectada y quiero ponerme un poco al dia

La histeroscopia no m la han hecho, no se por que la verdad

N
nube_5154994
8/2/18 a las 23:12
En respuesta a reda_756478

Hola Anafiv, yo también voy mañana a la punción. Para mí es la segunda en la seguridad social pero m h hecho tres en la privada. Para esta medicación no te dicen hora pero siempre antes de las 12 , q a partir de esta hora ya no podemos tomar nada de nada. La recuperación depende de cómo te siente la anestesia, a mí la última vez muy bien. Para el mediodía te puedes marchar y ese día y el siguiente puedes tener dolores como de la regla, también depende de tu cuerpo, yo alguna vez h estafo más dolorida. Muchas suerte y hasta mañana 

Ok,muchas gracias y sobre todo mucha suerte!! A ver si esta es la tuya y todo te va genial!! 

S
sausan_765778
9/2/18 a las 9:47

Bueno chicas, de nuevo aqui estoy sentada en la sala de espera. 
Vamos a empezar de nuevo, ya es mi 3 fiv y espero que sea la definitiva.
Voy hacer positiva.
Suerte a todas las que esperais la beta.

L
lucica_8652079
9/2/18 a las 9:56
En respuesta a sausan_765778

Bueno chicas, de nuevo aqui estoy sentada en la sala de espera. 
Vamos a empezar de nuevo, ya es mi 3 fiv y espero que sea la definitiva.
Voy hacer positiva.
Suerte a todas las que esperais la beta.

Hola guapa!! Positiva ante todo. Mucha suerte. 

V
vesko_9550183
9/2/18 a las 9:57
En respuesta a sausan_765778

Bueno chicas, de nuevo aqui estoy sentada en la sala de espera. 
Vamos a empezar de nuevo, ya es mi 3 fiv y espero que sea la definitiva.
Voy hacer positiva.
Suerte a todas las que esperais la beta.

mucha suerte allealbe, hay que ser positiva nosotras podemos. yo hoy tengo cita para ver como van los foliculos creciendo

L
lucica_8652079
9/2/18 a las 9:59
En respuesta a amadea_8251114

Bueno chicas, transferencia realizada! Me he puesto un A y un B. Los otros dos q fecundaron no han salido para adelante... Asi q contenta x una parte pero x otra sabiendo q si no sale bien hay q volver a empezar... Me ha atendido el doctor lorente, q más seco no puede ser... Y no hemos visto nada en el ecografo! Vosotras veis algo en la pantallita? Mi marido y yo nos hemos quedado a cuadros xq d verdad q no hemos apreciado nada. De hecho bromeamos diciendo q se los han quedado para ellos d lo bonitos q eran. Dia 22 la beta!

M alegro an sido d muy buena calidad. Mucha suerte y estos días Relájate. Un abrazo muy fuerte.

L
lucica_8652079
9/2/18 a las 10:02
En respuesta a vesko_9550183

mucha suerte allealbe, hay que ser positiva nosotras podemos. yo hoy tengo cita para ver como van los foliculos creciendo

Hola guapa..yo tmb voy hoy a ver cm vamos. Suerte y seguramente vamos las dos a punsion el mismo día. 

V
vesko_9550183
9/2/18 a las 10:10
En respuesta a lucica_8652079

Hola guapa..yo tmb voy hoy a ver cm vamos. Suerte y seguramente vamos las dos a punsion el mismo día. 

pues si a ver que nos dicen hoy y si nos dicen el dia de la puncion

L
lucica_8652079
9/2/18 a las 10:18
En respuesta a vesko_9550183

pues si a ver que nos dicen hoy y si nos dicen el dia de la puncion

Si a mi m dijo eso Lidia q fue la q m vio el úl!@#*! dia q ya hoy veriamos segun vayamos. Hoy esta ella otra vez o al menos eso m dijo. 

A
amadea_8251114
9/2/18 a las 13:25

Hola chicas!
Celeste, AnaFIV espero q haya ido muy bien la punción! Al cae en finde imagino q si el lunes tenéis la transfer no os da tiempo a q os digan cuántos han fecundado, no? qué intriga!
Amapola, creo recordar que tardaron en operarme unos 4 meses. Me sorprendió xq m dijeron q aproximadamente 6 meses y me llamaron antes d lo previsto.
Allealbe, Obsidina, Ilusión, suerte con esas revisiones!
Evelyn, cómo sigues??

G
gaumet_7302114
9/2/18 a las 14:44
En respuesta a amadea_8251114

Hola azahara! Qué bien que estéis ya en faena! A veces surgen imprevistos, como lo q cuentas, pero lo importante es q empezáis ya. Una vez empieces con los pinchazos ya verás q todo es rápido. Ya nos vas contando!

Siii esperemos que todo salga bienn y mucha suerte para ti bonita

G
gaumet_7302114
9/2/18 a las 14:47
En respuesta a amadea_8251114

Bueno chicas, transferencia realizada! Me he puesto un A y un B. Los otros dos q fecundaron no han salido para adelante... Asi q contenta x una parte pero x otra sabiendo q si no sale bien hay q volver a empezar... Me ha atendido el doctor lorente, q más seco no puede ser... Y no hemos visto nada en el ecografo! Vosotras veis algo en la pantallita? Mi marido y yo nos hemos quedado a cuadros xq d verdad q no hemos apreciado nada. De hecho bromeamos diciendo q se los han quedado para ellos d lo bonitos q eran. Dia 22 la beta!

Bien me alegro por ti mucha suerte. Una pregunta cuando te hacen la punción te dan algun tipo de información sobre la calidad de los ovulos o cómo va eso? Explicame el proceso desde que te hacen la punción hasta que te hacen la transferencia porfa, gracias

G
gaumet_7302114
9/2/18 a las 14:49
En respuesta a bemba_8732087

HOLA GUAPA, yo tengo endometriosis, no se que es el medicamento que te an mandado, yo estuve con las anticonceptivos ovoplex, y hoy empiezo con las inyecciones fostipur, es mi primera fiv  

Es spray nasal porq no tolero bien las pastillas anticonceptivos 

A
amadea_8251114
9/2/18 a las 15:04
En respuesta a gaumet_7302114

Bien me alegro por ti mucha suerte. Una pregunta cuando te hacen la punción te dan algun tipo de información sobre la calidad de los ovulos o cómo va eso? Explicame el proceso desde que te hacen la punción hasta que te hacen la transferencia porfa, gracias

El dia d la puncion solo t dicen el numero. Al dia siguient t llama la embriologa y t dice cuantos han fecundado y ya t citan para la transfer. El rollo es q ya no t dicen nada mas hasta ese mismo dia cuando estás alli y estás con la incertidumbre d si han seguido para adelante, qué calidad, etc. Tienes ya fecha d puncion?

N
nube_5154994
9/2/18 a las 15:05
En respuesta a amadea_8251114

Hola chicas!
Celeste, AnaFIV espero q haya ido muy bien la punción! Al cae en finde imagino q si el lunes tenéis la transfer no os da tiempo a q os digan cuántos han fecundado, no? qué intriga!
Amapola, creo recordar que tardaron en operarme unos 4 meses. Me sorprendió xq m dijeron q aproximadamente 6 meses y me llamaron antes d lo previsto.
Allealbe, Obsidina, Ilusión, suerte con esas revisiones!
Evelyn, cómo sigues??

Hola! Pues ya en casa, por ahora bien. Me han sacado 6.!! Yo pensaba igual q al caer en fin de semana...pero me han dicho q me llamarán mañana paea informarnos. Ayyy a ver si hay suerte!!! .

N
nube_5154994
9/2/18 a las 15:07

Entonces la calidad no te la dicen hasta el dia de la transfer??? Me han mandado progesterona me imagino q ya empezare esta noche verdad?

V
vesko_9550183
9/2/18 a las 15:41

El lunes tengo la punción, hay muchos folículos y directamente se van a congelar por hiperestimulacion. 

M
marcas_8989873
9/2/18 a las 15:57
En respuesta a nube_5154994

Entonces la calidad no te la dicen hasta el dia de la transfer??? Me han mandado progesterona me imagino q ya empezare esta noche verdad?

Hola! 
si, yo empece con la progesterona el mismo dia de la puncion 
A ver si teneis suerte y fecundan los 6

A descansar!

S
sausan_765778
9/2/18 a las 16:35
En respuesta a lucica_8652079

Hola guapa!! Positiva ante todo. Mucha suerte. 

Gracias guapa, suerte para ti tambien.

S
sausan_765778
9/2/18 a las 16:36
En respuesta a vesko_9550183

mucha suerte allealbe, hay que ser positiva nosotras podemos. yo hoy tengo cita para ver como van los foliculos creciendo

Gracias, que tengas suerte tu tambien.

N
nube_5154994
9/2/18 a las 17:08
En respuesta a vesko_9550183

El lunes tengo la punción, hay muchos folículos y directamente se van a congelar por hiperestimulacion. 

Mucha suerte para el lunes! Que vaya todo bien!

A
adame_9380983
9/2/18 a las 17:36
En respuesta a amadea_8251114

Hola chicas!
Celeste, AnaFIV espero q haya ido muy bien la punción! Al cae en finde imagino q si el lunes tenéis la transfer no os da tiempo a q os digan cuántos han fecundado, no? qué intriga!
Amapola, creo recordar que tardaron en operarme unos 4 meses. Me sorprendió xq m dijeron q aproximadamente 6 meses y me llamaron antes d lo previsto.
Allealbe, Obsidina, Ilusión, suerte con esas revisiones!
Evelyn, cómo sigues??

Hola voy a ratos porque me dan bajones pero poco a poco y a coger fuerzas para la próxima, mi marido dice que va a hablar  con ellos para ver si no me congelan aunque lo dudo por que siempre e tenido hiperestimulacion 

A
amadea_8251114
9/2/18 a las 17:51
En respuesta a nube_5154994

Hola! Pues ya en casa, por ahora bien. Me han sacado 6.!! Yo pensaba igual q al caer en fin de semana...pero me han dicho q me llamarán mañana paea informarnos. Ayyy a ver si hay suerte!!! .

Que bien! No sabia q trabajaran los fines de semana... Mañana entonces t dicen cuántos han fecundado. Suerte!

L
lucica_8652079
9/2/18 a las 17:52
En respuesta a vesko_9550183

El lunes tengo la punción, hay muchos folículos y directamente se van a congelar por hiperestimulacion. 

Suerte guapa. Igual nos vemos por allí. 

A
amadea_8251114
9/2/18 a las 17:52
En respuesta a nube_5154994

Entonces la calidad no te la dicen hasta el dia de la transfer??? Me han mandado progesterona me imagino q ya empezare esta noche verdad?

A mi x lo menos no m lo dijeron hasta el mismo dia. Hablas con las embriologas primero y luego ya pasas q t lo pongan. Cuantos vas a poner? La proge desde esta noche ya

A
amadea_8251114
9/2/18 a las 17:53
En respuesta a vesko_9550183

El lunes tengo la punción, hay muchos folículos y directamente se van a congelar por hiperestimulacion. 

Lo importante es q te fecunden mucho y asi puedas tener para varias veces (en caso d q lo necesites, q ojala q no). Lo bueno d la punción es q no t enteras de nada. Suerte!

A
amadea_8251114
9/2/18 a las 17:54
En respuesta a adame_9380983

Hola voy a ratos porque me dan bajones pero poco a poco y a coger fuerzas para la próxima, mi marido dice que va a hablar  con ellos para ver si no me congelan aunque lo dudo por que siempre e tenido hiperestimulacion 

Mucho ánimo bonita!

L
lucica_8652079
9/2/18 a las 17:56

Chicas el lunes tambien tngo punsion.
yo voy con 7 folis pero por ahora sólo 3 tienen el tamaño ideal. Espero q con la medicacion de hoy los demás se pongan grandecitos. Cruzaremos los dedos. Suerte a las demás punsiones y transeferencias.

L
lucica_8652079
9/2/18 a las 18:00
En respuesta a adame_9380983

Hola voy a ratos porque me dan bajones pero poco a poco y a coger fuerzas para la próxima, mi marido dice que va a hablar  con ellos para ver si no me congelan aunque lo dudo por que siempre e tenido hiperestimulacion 

Mucho ánimo para los dos. Y como hemos dicho hoy en consulta nosotros. Vamos a x todas como sea!!

N
nube_5154994
9/2/18 a las 18:13

Si hay suerte y han fecundado voy a probar con dos.

N
nube_5154994
9/2/18 a las 18:15
En respuesta a nube_5154994

Si hay suerte y han fecundado voy a probar con dos.

Icsimar esto era en respuesta a lo q me has preguntado!! Q ha salido donde no es jeje 

V
vesko_9550183
9/2/18 a las 19:23
En respuesta a lucica_8652079

Chicas el lunes tambien tngo punsion.
yo voy con 7 folis pero por ahora sólo 3 tienen el tamaño ideal. Espero q con la medicacion de hoy los demás se pongan grandecitos. Cruzaremos los dedos. Suerte a las demás punsiones y transeferencias.

A ver si nos vemos, a mi me han dicho que soy la tercera, espero que se nos de bien

L
lucica_8652079
9/2/18 a las 19:39
En respuesta a vesko_9550183

A ver si nos vemos, a mi me han dicho que soy la tercera, espero que se nos de bien

Seguro q si q sale bien.
a mi no m an dicho nada. Solo q este a las 8 en admisión. 

G
gaumet_7302114
9/2/18 a las 20:52
En respuesta a amadea_8251114

El dia d la puncion solo t dicen el numero. Al dia siguient t llama la embriologa y t dice cuantos han fecundado y ya t citan para la transfer. El rollo es q ya no t dicen nada mas hasta ese mismo dia cuando estás alli y estás con la incertidumbre d si han seguido para adelante, qué calidad, etc. Tienes ya fecha d puncion?

Pues si todo va bien, entre el 5 y el 9 de marzo 

A
amadea_8251114
9/2/18 a las 20:54
En respuesta a lucica_8652079

Chicas el lunes tambien tngo punsion.
yo voy con 7 folis pero por ahora sólo 3 tienen el tamaño ideal. Espero q con la medicacion de hoy los demás se pongan grandecitos. Cruzaremos los dedos. Suerte a las demás punsiones y transeferencias.

Mucha suerte! Ojala y la medicacion ultima haga a esos chiquitines crecer!

A
amadea_8251114
9/2/18 a las 20:55
En respuesta a nube_5154994

Icsimar esto era en respuesta a lo q me has preguntado!! Q ha salido donde no es jeje 

Genial! Yo tb he puesto 2

A
amadea_8251114
9/2/18 a las 20:56
En respuesta a lucica_8652079

Seguro q si q sale bien.
a mi no m an dicho nada. Solo q este a las 8 en admisión. 

Yo fui la tercera. Y estaba en admision a las 7.50h y hasta las 9.10 no me llamaron para subir a la habitación... Para q no os desespereis...

M
mei_9867739
9/2/18 a las 21:43

Hola chicas! Cuantas noticias hoy.!!Bienvenidas a las nuevas.... Animo. 
Muchísima suerte a todas las de las punciones.... A mi también me  llamaron un sábado a las 9 de la mañana. Ojalá vaya todo bien.
Ilusión yo tengo dos congelados por hiperestimulacion y tenemos que esperar dos reglas para que nos vuelvan a dar cita. Yo ya he tenido una.... Paciencia no nos queda otra. 
Disfrutad del finde y a recargar fuerzas!!!!! 
 

A
adame_9380983
9/2/18 a las 21:58
En respuesta a mei_9867739

Hola chicas! Cuantas noticias hoy.!!Bienvenidas a las nuevas.... Animo. 
Muchísima suerte a todas las de las punciones.... A mi también me  llamaron un sábado a las 9 de la mañana. Ojalá vaya todo bien.
Ilusión yo tengo dos congelados por hiperestimulacion y tenemos que esperar dos reglas para que nos vuelvan a dar cita. Yo ya he tenido una.... Paciencia no nos queda otra. 
Disfrutad del finde y a recargar fuerzas!!!!! 
 

Hola Lala ya as tenido una regla y no as ido a consulta yo esque iva en la primera regla y ya me decían lo que tenía que hacer cuando volviera a bajar y la medicación que tenía que poner

M
marcas_8989873
10/2/18 a las 10:00
En respuesta a adame_9380983

Hola Lala ya as tenido una regla y no as ido a consulta yo esque iva en la primera regla y ya me decían lo que tenía que hacer cuando volviera a bajar y la medicación que tenía que poner

A mi tb me dijeron q estuviera 1 ciclo de descanso tras beta negativa y al siguiente imagino q ya empezaré otra vez con las anticonceptivas...es decir q hasta el otro no m haran puncion...q largoooooo

A
amadea_8251114
10/2/18 a las 10:28
En respuesta a marcas_8989873

A mi tb me dijeron q estuviera 1 ciclo de descanso tras beta negativa y al siguiente imagino q ya empezaré otra vez con las anticonceptivas...es decir q hasta el otro no m haran puncion...q largoooooo

Pues sí, esto es desesperante... Esa pregunta m la hacía yo el otro día, q si tras el negativo se puede volver a empezar en ese mismo ciclo, pero ya veo q no...

M
mei_9867739
10/2/18 a las 10:36
En respuesta a adame_9380983

Hola Lala ya as tenido una regla y no as ido a consulta yo esque iva en la primera regla y ya me decían lo que tenía que hacer cuando volviera a bajar y la medicación que tenía que poner

Pues Evelyn me vino la regla casi a la semana post punción y llamé e Isabel, la del teléfono, habló con la doctora Montserrat y me dijo que con esa regla no que es la siguiente cuando tengo que llamar para que me den cita. Yo también creía que era como tú me dices para prepararme y en la siguiente regla me lo ponían. Que de tiempo voy a tener que esperar!!! 

M
mei_9867739
10/2/18 a las 10:38
En respuesta a amadea_8251114

Pues sí, esto es desesperante... Esa pregunta m la hacía yo el otro día, q si tras el negativo se puede volver a empezar en ese mismo ciclo, pero ya veo q no...

Buenos días. Yo pasé la regla de la beta negativa y en la siguiente llamé y empecé con los anticonceptivos. Es decir en noviembre fue el negativo y el enero la 2 fiv..... Pero tu no te preocupes ahora de eso. 

A
adame_9380983
10/2/18 a las 11:49
En respuesta a mei_9867739

Pues Evelyn me vino la regla casi a la semana post punción y llamé e Isabel, la del teléfono, habló con la doctora Montserrat y me dijo que con esa regla no que es la siguiente cuando tengo que llamar para que me den cita. Yo también creía que era como tú me dices para prepararme y en la siguiente regla me lo ponían. Que de tiempo voy a tener que esperar!!! 

Es como te an dicho ellos pero yo iba a consulta después de la primera regla y para la segunda ya tenía los parches recetados para empezar a ponerlos el primer día de la segunda regla,otra duda aver si me podéis ayudar entre todas que cantidad de medicación os mandaron para estimulación a vosotras yo esque creo que me mandan mucha viendo que hiperestimulo

A
amadea_8251114
10/2/18 a las 12:56
En respuesta a adame_9380983

Es como te an dicho ellos pero yo iba a consulta después de la primera regla y para la segunda ya tenía los parches recetados para empezar a ponerlos el primer día de la segunda regla,otra duda aver si me podéis ayudar entre todas que cantidad de medicación os mandaron para estimulación a vosotras yo esque creo que me mandan mucha viendo que hiperestimulo

A mi x ejemplo m mandaron los primeros dias gonal 150 y despues menopur 75 y gonal 150. Pero a mi solo m sacaron 5... M dijo el dtr. Lorente q se guarda la hoja d control d ciclo x si hay q hacer otro, ajustar la medicación. 

A
adame_9380983
10/2/18 a las 14:35
En respuesta a amadea_8251114

A mi x ejemplo m mandaron los primeros dias gonal 150 y despues menopur 75 y gonal 150. Pero a mi solo m sacaron 5... M dijo el dtr. Lorente q se guarda la hoja d control d ciclo x si hay q hacer otro, ajustar la medicación. 

A mi la primera vez me mandaron menopur 150 en la primera revisión añadieron orgalutran y la segunda vez menopur 150 los 3 primeros días y bajaron a 112 pregunte y me dijeron que no me podían bajar más que me estaban poniendo dosis de IA y no sé si me podrán bajar más la dosis por lo menos aver si puedo intentar un ciclo con frescos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir