Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
R
reda_756478
8/2/18 a las 21:55
En respuesta a nube_5154994

Hola buenas tardes, descubrí este foro hace unos dias, os he estado leyendo. Ante todo quería dar mucho ánimo a  Evelyn y  desear muchiisima suerte a todas las chicas que estamos en este proceso pero sobre todo a icsimar y a Maria a ver si pronto nos dan buenas noticias.
yo soy nueva en esto ,mañana tengo la punción y si todo va bien quizas el lunes la transfer.
os quería preguntar sobre la recuperacion tras la puncion si se necesita reposo y sobre el antibiotico que hay que tomar el dia de antes...para eso no hay hora verdad?

no se si serán los nervios de mañana pero hoy surgen muchisimas dudas. gracias de antemano.

Hola Anafiv, yo también voy mañana a la punción. Para mí es la segunda en la seguridad social pero m h hecho tres en la privada. Para esta medicación no te dicen hora pero siempre antes de las 12 , q a partir de esta hora ya no podemos tomar nada de nada. La recuperación depende de cómo te siente la anestesia, a mí la última vez muy bien. Para el mediodía te puedes marchar y ese día y el siguiente puedes tener dolores como de la regla, también depende de tu cuerpo, yo alguna vez h estafo más dolorida. Muchas suerte y hasta mañana 

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

X
xuyan_5850540
8/2/18 a las 22:06
En respuesta a amadea_8251114

Es mi primer intento.
no te han hecho la histero? Es cierto q esta prueba sola no es determinante para el hidrosalpinx pero se suele ver

Si hay fue donde m el vieron por lo que se ve se llena y se vacia así que na da a esperar a ti te tardaron mucho en llamarte para operarte

X
xuyan_5850540
8/2/18 a las 22:12
En respuesta a reda_756478