Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
L
lucica_8652079
13/2/18 a las :16
En respuesta a paul_7984767

Hola no entiendo esto mucho pero soy nueva me han llamado hoy para citarme dentro de dos semanas me gustaría saber cómo es el proceso más o menos cuánto dura? Y demás os agradecería que alguien me ayudara estoy bastante angustiada Gracias 

Hola bienvenida!!! Y tranquila q es más fácil d lo q parece. Si cm ya t a dicho evelyn y pondrán la programación. 
El primer día t dan firmar consentimiento x eso vais los dos. Los demás días sólo tienes q ir tu. Q será cuando y vean cm vas para el tratamiento. Y cuando llegueis a punsion tmb los dos.
lo d los sábados es sólo en casos d q el tratamiento se viera afectado, osea q sea apuntó d punsion o algo así y sea necesario para medir los foliculos.
a mi una vez mi vieron un festivo pero fue porque no podiamos esperar ..

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

L
lucica_8652079
13/2/18 a las :20
En respuesta a lucica_8652079

Hola bienvenida!!! Y tranquila q es más fácil d lo q parece. Si cm ya t a dicho evelyn y pondrán la programación. 
El primer día t dan firmar consentimiento x eso vais los dos. Los demás días sólo tienes q ir tu. Q será cuando y vean cm vas para el tratamiento. Y cuando llegueis a punsion tmb los dos.
lo d los sábados es sólo en casos d q el tratamiento se viera afectado, osea q sea apuntó d punsion o algo así y sea necesario para medir los foliculos.
a mi una vez mi vieron un festivo pero fue porque no podiamos esperar ..

Sigo... no podíamos esperar porque se ubiese parado el tratamiento por ovulación espontánea. 
lo normal es lunes a viernes.

B
ba_776524
13/2/18 a las 9:51
En respuesta a vesko_9550183

Esta mañana he tenido la punción, han sacado 26 ovocitos, a nosotros nos lo congelan por hiperestimulacion y espero a la próxima regla. A ver qué dicen mañana en laboratorio si han fecundado alguno.

Alaaa!! Cuantos no Ilusion? Seguro que tienes suerte y te fecunda alguno...

Ya nos cuentas.

Mucho animo

B
ba_776524
13/2/18 a las 9:52
En respuesta a nube_5154994

Hola! Que tal chicas. Como ha ido hoy??

Anafiv lo siento mucho... espero que pronto tengas fuerzas para empezar de nuevo.. mucho animo y a ver si pronto empiezas con el nuevo tratamiento...

Mucho animo.

B
ba_776524
13/2/18 a las 9:54
En respuesta a reda_756478

Yo hoy h ido a la transferencia, solo m quedaban dos embriones, así q me h puesto los dos. Son de calidad c. Nunca se sabe con esto de la calidad pero es lo que hay. Que tal las demás?

celeste mucha suerte, no pienses en la calidad que son... lo importante es que se agarre ati con mucha fuerza...

Animo en la beta espera!!!

B
ba_776524
13/2/18 a las 9:56
En respuesta a lucica_8652079

Hola chicas. Mi punsion bien. Sólo tengo 4 ovocitos pero siguimos cruzando dedos y que fecunden. Buscando otro pequeño milagro. 
a las q os lo habéis hecho aq hora os llamaron para ver cm salió?

Mucha suerte Obsidia, a ver si se consiguen fecundar todos...

Creo que suelen llamar antes de las 11:00 ... lo sé por los comentarios de las demas chicas..

Espero que todo salga bien.

Ya nos cuentas.

P
paul_7984767
13/2/18 a las 9:57
En respuesta a lucica_8652079

Hola bienvenida!!! Y tranquila q es más fácil d lo q parece. Si cm ya t a dicho evelyn y pondrán la programación. 
El primer día t dan firmar consentimiento x eso vais los dos. Los demás días sólo tienes q ir tu. Q será cuando y vean cm vas para el tratamiento. Y cuando llegueis a punsion tmb los dos.
lo d los sábados es sólo en casos d q el tratamiento se viera afectado, osea q sea apuntó d punsion o algo así y sea necesario para medir los foliculos.
a mi una vez mi vieron un festivo pero fue porque no podiamos esperar ..

Muchísimas gracias chicas!! Haber que tal va todo me han citado dentro de dos semanas para finales de febrero y el tratamiento q es un mes?? Suerte a todas 😊😊

B
ba_776524
13/2/18 a las 10:00

Buenos dias chicas, estado un poco desconectada, y ahora estoy leyendo todo lo del fin de semana...

Iscimar, la verdad que la betaespera es lo peor... a ver si pasan pronto los 15 dias..

Yo hoy estoy en el dia 9 post IA... esta vez esta siendo diferente, apenas he tenido sintomas de nada los primeros dias... ahora de vez en cuando noto algun pinchazo en los ovarios y las tetas algo duras.. pero tampoco mucho... algo de sueño... pero supongo que todo será efecto de la progesterona...

Los cambios de humor es lo peor... jaja!! Nuestras parejas tienen el cielo ganado...

Ya os ire contando, esta vez a ver si no empiezo a manchar antes y llego hacerme mi test el dia 19-20-...

animo para todas.

B
ba_776524
13/2/18 a las 10:01
En respuesta a adame_9380983

Lo de firmar los papeles puede ser para entrar en la lista de fiv que si es así es de 15 meses más o menos

Evelyn que tal te encuentras?? Espero que ya con mas fuerzas de luchar.. aqui todas somos unas campeonas y tenemos una meta...

Mucho animo.

A
adame_9380983
13/2/18 a las 10:12
En respuesta a ba_776524

Evelyn que tal te encuentras?? Espero que ya con mas fuerzas de luchar.. aqui todas somos unas campeonas y tenemos una meta...

Mucho animo.

Hola María venga que ya queda menos y ojalá sea el positivo ya, voy bien aunque el otro día estuve con una amiga que está para dar a luz y como no saben nada de esto empezó a enseñarme ecos y demás y no llore de milagro,pero después de eso con fuerzas ya tengo cita para la semana que viene para empezar de nuevo con todo

L
lucica_8652079
13/2/18 a las 10:30

HAN FECUNDADO LOS 4!!!!! 
Pocos pero lo an conseguido.
el jueves transferencia. Buscando otro pequeño milagro. Ains q nervios.

B
ba_776524
13/2/18 a las 10:34
En respuesta a adame_9380983

Hola María venga que ya queda menos y ojalá sea el positivo ya, voy bien aunque el otro día estuve con una amiga que está para dar a luz y como no saben nada de esto empezó a enseñarme ecos y demás y no llore de milagro,pero después de eso con fuerzas ya tengo cita para la semana que viene para empezar de nuevo con todo

Gracias Evelyn.. es normal que te pongas así... la mayoria de mis amigas ya tienen niños y cada vez que me junto se me cae la baba.. pero bueno... hay que esperar...

me alegro que la semana que viene empieces!!!!

B
ba_776524
13/2/18 a las 10:35
En respuesta a lucica_8652079

HAN FECUNDADO LOS 4!!!!! 
Pocos pero lo an conseguido.
el jueves transferencia. Buscando otro pequeño milagro. Ains q nervios.

Que bien Obsidia!!! ahora a estar tranquila y a ver el jueves cuantos decides ponerte...

Ya te quedan nada...

Mucho animo.

L
lucica_8652079
13/2/18 a las 10:35
En respuesta a ba_776524

Mucha suerte Obsidia, a ver si se consiguen fecundar todos...

Creo que suelen llamar antes de las 11:00 ... lo sé por los comentarios de las demas chicas..

Espero que todo salga bien.

Ya nos cuentas.

Gracias preciosa.
Venga q ya t queda muy poquito veras q pasa pronto la semana.
y nos darás buenas noticias.

B
ba_776524
13/2/18 a las 10:37

Una pregunta, el sangrado ese de implantación, es obligatorio que ocurra? Y si es así cuando sucede? Ya estoy en el dia 9 post IA... y en verdad prefieron no manchar porque con los antecedentes que tengo (mancho antes de que me venga la regla)... ya no se ni el que prefiero...

Jaja, pero digo a ver si no ha resultado la cosa... esto es desesperante...

L
lucica_8652079
13/2/18 a las 10:52
En respuesta a ba_776524

Una pregunta, el sangrado ese de implantación, es obligatorio que ocurra? Y si es así cuando sucede? Ya estoy en el dia 9 post IA... y en verdad prefieron no manchar porque con los antecedentes que tengo (mancho antes de que me venga la regla)... ya no se ni el que prefiero...

Jaja, pero digo a ver si no ha resultado la cosa... esto es desesperante...

No tienes xq ver el manchado. Conozco mujeres q si lo an tenido y otras q no. Cada cuerpo es un mundo. Y tranquila guapa.

L
lucica_8652079
13/2/18 a las 10:56

Ilusión q tal?? Cm estas???
Q t an dicho a ti???

V
vesko_9550183
13/2/18 a las 10:57
En respuesta a lucica_8652079

HAN FECUNDADO LOS 4!!!!! 
Pocos pero lo an conseguido.
el jueves transferencia. Buscando otro pequeño milagro. Ains q nervios.

Que biennn, son unos campeones, ahora a esperar al jueves.

V
vesko_9550183
13/2/18 a las 10:58
En respuesta a lucica_8652079

Ilusión q tal?? Cm estas???
Q t an dicho a ti???

Pues a mí de los 26, han micro

V
vesko_9550183
13/2/18 a las 11:00
En respuesta a lucica_8652079

Ilusión q tal?? Cm estas???
Q t an dicho a ti???

Pues a mí de los 26, han microinyectado 17 y de esos 17 solo han fecundado 9 a ver qué nos dicen en unos días, esperemos que sobreviva alguno

L
lucica_8652079
13/2/18 a las 11:39
En respuesta a vesko_9550183

Pues a mí de los 26, han microinyectado 17 y de esos 17 solo han fecundado 9 a ver qué nos dicen en unos días, esperemos que sobreviva alguno

Claro q si ya veras!!
Q siguen adelante. 
un abrazo 

B
ba_776524
13/2/18 a las 12:06
En respuesta a lucica_8652079

No tienes xq ver el manchado. Conozco mujeres q si lo an tenido y otras q no. Cada cuerpo es un mundo. Y tranquila guapa.

Gracias.. la verdad que estoy pendiente cada vez que voy al servicio.. jaja!!

A ver que pasa.. espero tener suerte esta vez.

mucho animo para ti tambien guapa

B
ba_776524
13/2/18 a las 12:10
En respuesta a vesko_9550183

Pues a mí de los 26, han microinyectado 17 y de esos 17 solo han fecundado 9 a ver qué nos dicen en unos días, esperemos que sobreviva alguno

Que bien ilusion, me alegro muchisimo.

Ojala y se agarren a ti!!! Ya nos vas contando.. a ver que te dicen cuando vallas a la que te los pongan...

Mucho animo
 

P
paul_7984767
13/2/18 a las 12:30
En respuesta a ba_776524

Buenos dias chicas, estado un poco desconectada, y ahora estoy leyendo todo lo del fin de semana...

Iscimar, la verdad que la betaespera es lo peor... a ver si pasan pronto los 15 dias..

Yo hoy estoy en el dia 9 post IA... esta vez esta siendo diferente, apenas he tenido sintomas de nada los primeros dias... ahora de vez en cuando noto algun pinchazo en los ovarios y las tetas algo duras.. pero tampoco mucho... algo de sueño... pero supongo que todo será efecto de la progesterona...

Los cambios de humor es lo peor... jaja!! Nuestras parejas tienen el cielo ganado...

Ya os ire contando, esta vez a ver si no empiezo a manchar antes y llego hacerme mi test el dia 19-20-...

animo para todas.

Si a mí ya me han llamado de la lista de espera yo ya estado 16 meses esperando por eso digo que cuánto tarda el tratamiento no sé si mucho o poco pero estoy de los nervios también escuchando que engordas bastante y quiero ingormarme un poco ya sabéis que la gente es muchas veces exagerada 

H
hanjun_5942406
13/2/18 a las 13:15
En respuesta a paul_7984767

Si a mí ya me han llamado de la lista de espera yo ya estado 16 meses esperando por eso digo que cuánto tarda el tratamiento no sé si mucho o poco pero estoy de los nervios también escuchando que engordas bastante y quiero ingormarme un poco ya sabéis que la gente es muchas veces exagerada 

De q fecha eres María?

F
favour_5748105
13/2/18 a las 13:15
En respuesta a paul_7984767

Si a mí ya me han llamado de la lista de espera yo ya estado 16 meses esperando por eso digo que cuánto tarda el tratamiento no sé si mucho o poco pero estoy de los nervios también escuchando que engordas bastante y quiero ingormarme un poco ya sabéis que la gente es muchas veces exagerada 

hola a todas!! que jaleo tengo, te tiras días sin conectarte y ya no sabes por donde va todo. María07033 de que fecha eres? y la lista porque día va????? SUERTE A TODAS, EN FASE DE TRANSFE, IMPLANT Y BETA ESPERA!! Ya nos contareis. Chao

P
paul_7984767
13/2/18 a las 13:32
En respuesta a hanjun_5942406

De q fecha eres María?

De octubre del 2016 

A
amadea_8251114
13/2/18 a las 13:37
En respuesta a lucica_8652079

HAN FECUNDADO LOS 4!!!!! 
Pocos pero lo an conseguido.
el jueves transferencia. Buscando otro pequeño milagro. Ains q nervios.

Genial!! mucha suerte para el jueves, a ver si evolucionan bien estos días. Para mí ese tiempo entre la llamada y la transfer fue un poco intranquilidad porq no sabemos cómo van evolucionando

A
amadea_8251114
13/2/18 a las 13:38
En respuesta a vesko_9550183

Pues a mí de los 26, han microinyectado 17 y de esos 17 solo han fecundado 9 a ver qué nos dicen en unos días, esperemos que sobreviva alguno

Claro que sí! Pos suerte tienes muchas oportunidades. Suerte!

A
amadea_8251114
13/2/18 a las 16:19
En respuesta a ba_776524

Buenos dias chicas, estado un poco desconectada, y ahora estoy leyendo todo lo del fin de semana...

Iscimar, la verdad que la betaespera es lo peor... a ver si pasan pronto los 15 dias..

Yo hoy estoy en el dia 9 post IA... esta vez esta siendo diferente, apenas he tenido sintomas de nada los primeros dias... ahora de vez en cuando noto algun pinchazo en los ovarios y las tetas algo duras.. pero tampoco mucho... algo de sueño... pero supongo que todo será efecto de la progesterona...

Los cambios de humor es lo peor... jaja!! Nuestras parejas tienen el cielo ganado...

Ya os ire contando, esta vez a ver si no empiezo a manchar antes y llego hacerme mi test el dia 19-20-...

animo para todas.

Ánimo! Ya quedan menos dias! Yo la verdad q lo llevo bien mientras estoy entretenida pero el tiempo para darle vueltas al coco es lo peor. 

H
hanjun_5942406
13/2/18 a las 21:03
En respuesta a paul_7984767

De octubre del 2016 

De q dia María?
la última vez q llame iva por el día 17

M
marcas_8989873
13/2/18 a las 22:33
En respuesta a adame_9380983

Hola María venga que ya queda menos y ojalá sea el positivo ya, voy bien aunque el otro día estuve con una amiga que está para dar a luz y como no saben nada de esto empezó a enseñarme ecos y demás y no llore de milagro,pero después de eso con fuerzas ya tengo cita para la semana que viene para empezar de nuevo con todo

Evelyn...como tienes cita tan pronto?
a mi dijerom q llamara con la proxima regla para pedir cita. Fui a la beta ya con la regla con lo cual estoy esperando a q me baje para llamar. Pero tb me pregunto q si hayvq empezar con anticonceptivas y todo igual tengo q esperar otra regla mas...pq las anticonceptivas empiezas a tomarlas con la regla...ay q lio! No quiero esperar tanto
a ver si me podeis ayudar porfa con este tema

A
adame_9380983
13/2/18 a las 23:17
En respuesta a marcas_8989873

Evelyn...como tienes cita tan pronto?
a mi dijerom q llamara con la proxima regla para pedir cita. Fui a la beta ya con la regla con lo cual estoy esperando a q me baje para llamar. Pero tb me pregunto q si hayvq empezar con anticonceptivas y todo igual tengo q esperar otra regla mas...pq las anticonceptivas empiezas a tomarlas con la regla...ay q lio! No quiero esperar tanto
a ver si me podeis ayudar porfa con este tema

Lark porque mi transferencia fue de congelados, la punción la tuve a finales de octubre, por eso tengo la cita tan pronto supongo que el lunes ya me darán fechas para empezar y programar todo,tú tendrás que esperar dos ciclos porque a sido en fresco no?

A
adame_9380983
13/2/18 a las 23:23
En respuesta a adame_9380983

Lark porque mi transferencia fue de congelados, la punción la tuve a finales de octubre, por eso tengo la cita tan pronto supongo que el lunes ya me darán fechas para empezar y programar todo,tú tendrás que esperar dos ciclos porque a sido en fresco no?

Perdón finales de noviembre

P
paul_7984767
13/2/18 a las 23:24
En respuesta a hanjun_5942406

De q dia María?
la última vez q llame iva por el día 17

Lo mío fue para primeros me llamaron a primeros d enero pero x motivos personales no pude acudir y e volvieron a llamar y me lan dado el 26 de febrero 

P
paul_7984767
13/2/18 a las 23:27
En respuesta a adame_9380983

Perdón finales de noviembre

Evelyn como va eso de los ciclos me estoy perdiendo bastante ... o sea q si no cuajan en la primera fiv tengo q esperar 2 ciclos? O sea dos meses porfa haber si puedes resolverme las dudas porque estoy en un mar d dudas yo pensaba q eso iba súper rápido pero por lo q veo no 

A
adame_9380983
14/2/18 a las :01
En respuesta a paul_7984767

Evelyn como va eso de los ciclos me estoy perdiendo bastante ... o sea q si no cuajan en la primera fiv tengo q esperar 2 ciclos? O sea dos meses porfa haber si puedes resolverme las dudas porque estoy en un mar d dudas yo pensaba q eso iba súper rápido pero por lo q veo no 

Es rápido si todo va bien en mes y medio hacen punción y transferencia si la fiv sale negativa si hay que esperar dos ciclos para empezar otro ciclo,yo como las dos veces e tenido hiperestimulacion y an tenido que congelar solo espero un ciclo pero por ejemplo la primera vez no tuve transferencia porque no sobrevivio ningún embrión a la descongelación la segunda si e tenido transferencia pero salió nehativa, si es con congelados desde la punción hasta la transferencia hay que esperar dos ciclos y preparar endometrio para hacer la transferencia 

P
paul_7984767
14/2/18 a las :09
En respuesta a paul_7984767

Evelyn como va eso de los ciclos me estoy perdiendo bastante ... o sea q si no cuajan en la primera fiv tengo q esperar 2 ciclos? O sea dos meses porfa haber si puedes resolverme las dudas porque estoy en un mar d dudas yo pensaba q eso iba súper rápido pero por lo q veo no 

Madre mía bueno solo queda tener paciencia ... y tú que es la 3 vez que te la haces? Cuantas oportunidades nos dan?perdina tantas preguntas pero es q hasta que valla estoy con tanta icertidumbre .... que estoy ya deseando de empezar x lo menos para ver cómo van las cosas 

B
bemba_8732087
14/2/18 a las :27
En respuesta a paul_7984767

Madre mía bueno solo queda tener paciencia ... y tú que es la 3 vez que te la haces? Cuantas oportunidades nos dan?perdina tantas preguntas pero es q hasta que valla estoy con tanta icertidumbre .... que estoy ya deseando de empezar x lo menos para ver cómo van las cosas 

Hola chicas!!! Pues yo hoy he estado en revisión y tan solo tengo 7 Folis... me vuelevn a ver el viernes a ver qué tal...me an dicho q son poquito.. asinq ya os iré contando , besitos y ánimo a todas 😘😘

A
amadea_8251114
14/2/18 a las 8:04
En respuesta a bemba_8732087

Hola chicas!!! Pues yo hoy he estado en revisión y tan solo tengo 7 Folis... me vuelevn a ver el viernes a ver qué tal...me an dicho q son poquito.. asinq ya os iré contando , besitos y ánimo a todas 😘😘

Bueno, yo tuve 5... Cuando hablé con la embrióloga le dije q eran pocos y me dijo q no, q a partir de 3 ya se considera normal (no sé si lo dijo por alegrarme un poco o porque es verdad). Ya nos cuentas el viernes! 

A
adame_9380983
14/2/18 a las 8:57
En respuesta a paul_7984767

Madre mía bueno solo queda tener paciencia ... y tú que es la 3 vez que te la haces? Cuantas oportunidades nos dan?perdina tantas preguntas pero es q hasta que valla estoy con tanta icertidumbre .... que estoy ya deseando de empezar x lo menos para ver cómo van las cosas 

Yo es la tercera, la primera no sé si la contarán porque al descongelar paso de todo, el lunes preguntare creo que sí que son 3 oportunidades,pregunta lo que necesites 

M
marcas_8989873
14/2/18 a las 9:39
En respuesta a adame_9380983

Lark porque mi transferencia fue de congelados, la punción la tuve a finales de octubre, por eso tengo la cita tan pronto supongo que el lunes ya me darán fechas para empezar y programar todo,tú tendrás que esperar dos ciclos porque a sido en fresco no?

Ah vale, q depende de cada caso. 
si, efectivamente yo tuve puncion y transfer en enero
gracias por la infor y suerte en el prox intento

P
paul_7984767
14/2/18 a las 11:24
En respuesta a adame_9380983

Es rápido si todo va bien en mes y medio hacen punción y transferencia si la fiv sale negativa si hay que esperar dos ciclos para empezar otro ciclo,yo como las dos veces e tenido hiperestimulacion y an tenido que congelar solo espero un ciclo pero por ejemplo la primera vez no tuve transferencia porque no sobrevivio ningún embrión a la descongelación la segunda si e tenido transferencia pero salió nehativa, si es con congelados desde la punción hasta la transferencia hay que esperar dos ciclos y preparar endometrio para hacer la transferencia 

Y durante esos ciclos que haces? Esos dos ciclos me refiero? Esperar y ya te llaman o como?

G
gaumet_7302114
14/2/18 a las 11:25
En respuesta a amadea_8251114

2 C, de Celeste y de Campeomes! Así que te van a traer suerte! Con esto nunca se sabe... Poner un A tampoco garantiza nada. Suerte con la beta! Yo a ratos me desespero y solo llevo 4 dias

Ánimo q es posible mi hermana en la primera fiv solo tenia uno de c y aquí tenemos a nuestra valeria con 15 meses 

A
adame_9380983
14/2/18 a las 12:52
En respuesta a paul_7984767

Y durante esos ciclos que haces? Esos dos ciclos me refiero? Esperar y ya te llaman o como?

Lo de esperar dos ciclos es porque la primera regla es por la medicación y en la segunda hay que empezar a tomar estradiol ya sea en pastillas o en parches y a los 13 días más o menos de aver empezado te hacen eco y si ven el endometrio bien programan la transferencia

H
hanjun_5942406
14/2/18 a las 12:55
En respuesta a favour_5748105

hola a todas!! que jaleo tengo, te tiras días sin conectarte y ya no sabes por donde va todo. María07033 de que fecha eres? y la lista porque día va????? SUERTE A TODAS, EN FASE DE TRANSFE, IMPLANT Y BETA ESPERA!! Ya nos contareis. Chao

acabo de llamar ahora mismo, estan llamando ya a las chicas de noviembre.....ya nos queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!

P
paul_7984767
14/2/18 a las 16:15
En respuesta a adame_9380983

Lo de esperar dos ciclos es porque la primera regla es por la medicación y en la segunda hay que empezar a tomar estradiol ya sea en pastillas o en parches y a los 13 días más o menos de aver empezado te hacen eco y si ven el endometrio bien programan la transferencia

Ahh vale entonces lo d la punción solo la hacen una vez ?? Y los congelan para la próxima ya solo transferencia 

A
adame_9380983
14/2/18 a las 18:10
En respuesta a paul_7984767

Ahh vale entonces lo d la punción solo la hacen una vez ?? Y los congelan para la próxima ya solo transferencia 

Si todo va bien hacen punción y la transferencia a los 3 dias, no te agobies el día que tengas cita te dan un papel con todo explicado

V
vesko_9550183
14/2/18 a las 22:19
En respuesta a lucica_8652079

HAN FECUNDADO LOS 4!!!!! 
Pocos pero lo an conseguido.
el jueves transferencia. Buscando otro pequeño milagro. Ains q nervios.

Obsidiana que tengas mucha suerte para mañana la transferencia. Besos

L
lucica_8652079
15/2/18 a las 9:44
En respuesta a vesko_9550183

Obsidiana que tengas mucha suerte para mañana la transferencia. Besos

Gracias bonita, ya os cuento después q tal todo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir