Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
B
ba_776524
19/2/18 a las 13:46
En respuesta a amadea_8251114

Hola chicas! Me acabo de hacer un TE y me sale embarazada!! Os juro q no me lo puedo creer. q daba por hecho q era un NO porq no siento absolutamente nada. De hecho, quería hacerlo para dejar hoy ya la progesterona... No puedo dejar de llorar y no me lo puedo creer. El jueves es la beta.

Ostiaaaa!!!!!!!! Icsimar de verdad??¿?¿¿?¿?¿? Vamos, estoy hasta con las lagrimilla, como me alegro, vamos igual que si fuera yo!!!! Yo hoy es la ultimas pastillas que tengo de progesterona..mañana me hare la prueba a ver que tal..

A veces el cuerpo es así, yo he tenido millones de sintomas, ahora llevo unos dias que apenas..

Te la has echo con la primera orina de la mañana?¿?¿?¿?

Me alegro mucho guapa!!!

Espero que el jueves la beta de salga de 2000 y nos traigas mellizos!!!!



 

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

B
ba_776524
19/2/18 a las 13:47
En respuesta a adame_9380983

Que alegría icsimar imagino que estarás que  no te lo crees aún no sabes lo que me alegro de verdad que bien esto a uno le hace seguir adelante,yo e ido hoy y este es mi úl!@#*! ciclo ya tengo todas la fechas para empezar de nuevo espero que ahora no tengan que congelar y que me los puedan poner en fresco aver cuando vaya de nuevo para empezar estimulación que medicación me mandan y qué cantidad

Evelyn venga mucho animo!! Que veras como la siguiente es la tuya!!!!

F
favour_5748105
19/2/18 a las 13:52
En respuesta a fiona_5551809

Hola chicas, yo soy del 15 de noviembre y aún no me han llamado, ya va quedando poquito 

hola lasi340! Te han llamado ya? o te han dicho porque fecha va la lista?

F
favour_5748105
19/2/18 a las 13:54
En respuesta a amadea_8251114

Hola chicas! Me acabo de hacer un TE y me sale embarazada!! Os juro q no me lo puedo creer. q daba por hecho q era un NO porq no siento absolutamente nada. De hecho, quería hacerlo para dejar hoy ya la progesterona... No puedo dejar de llorar y no me lo puedo creer. El jueves es la beta.

ENHORABUENAAA!!!! Me alegro de corazón. Ahora a cuidarte y la beta ya más tranquila. A disfrutarlooooooo

A
adame_9380983
19/2/18 a las 14:19
En respuesta a ba_776524

Evelyn venga mucho animo!! Que veras como la siguiente es la tuya!!!!

Gracias María y tú cómo vas espero que también nos des buenas noticias

L
lucica_8652079
19/2/18 a las 14:51
En respuesta a amadea_8251114

Hola chicas! Me acabo de hacer un TE y me sale embarazada!! Os juro q no me lo puedo creer. q daba por hecho q era un NO porq no siento absolutamente nada. De hecho, quería hacerlo para dejar hoy ya la progesterona... No puedo dejar de llorar y no me lo puedo creer. El jueves es la beta.

Ainsss!!!! Leyéndote y llorando estoy cm tu q emoción q alegría más grande d verdad!!! 
Disfruta del momento q debe ser muy bonito. 
M as dado un subidón..😊
Enhorabuena para los dos. Besitos

L
lucica_8652079
19/2/18 a las 14:59
En respuesta a ba_776524

Buenos dias chicas, que tal vais? Icsimar como vas? Obsidia que tal?

Yo nerviosa, mañana hace 15 dias y me hare la prueba.. a ver si nos da un buen resultado.. de todas formas, alomejor me pienso en ir hacermelo en sangre, aunque sea de pago (porque lo detecta antes que en orina..)

Ahora apenas tengo molestias en los ovarios, el pecho hinchado sí, pero puede ser de la progesterona..

A ver que tal se me da mañana...

Venga guapa q ya lo tienes aquí!!!
yo de un llorón impresionante.
Emociones a flor d piel la medicación m pone muy tonta. Pero bueno deseando q pasen los días.

 

L
lucica_8652079
19/2/18 a las 15:07
En respuesta a adame_9380983

Que alegría ilusión ya mismo estas preparándote para que te hagan la transferencia,María e icsimar venga que ya os queda nada para la beta ojalá y nos deis buenas noticias,Lala ya te queda menos para la transferencia, obsidiana y a ti desearte toda la suerte en la betaespera y que prontito nos des buenas noticias 

Gracias evelyn, y deseo mucha suerte guapa para ti tmb. Un abrazo 

L
lucica_8652079
19/2/18 a las 15:09
En respuesta a vesko_9550183

Acabo de llamar a laboratorio y me han congelado 3A Y 1B y dos c estan todavia viendo como evolucionan para ver si los congelan tambien. 

Q bien guapa!!! Ya queda nada veras q prontito pasan estos días y llega tu transferencia. Muchos besitos 

P
paul_7984767
19/2/18 a las 15:40
En respuesta a amadea_8251114

Hola chicas! Me acabo de hacer un TE y me sale embarazada!! Os juro q no me lo puedo creer. q daba por hecho q era un NO porq no siento absolutamente nada. De hecho, quería hacerlo para dejar hoy ya la progesterona... No puedo dejar de llorar y no me lo puedo creer. El jueves es la beta.

Enhorabuena me alegro muchísimo que ciclo era el tuyo? Disfrútalo 🙂

B
bemba_8732087
19/2/18 a las 16:02
En respuesta a amadea_8251114

Hola chicas! Me acabo de hacer un TE y me sale embarazada!! Os juro q no me lo puedo creer. q daba por hecho q era un NO porq no siento absolutamente nada. De hecho, quería hacerlo para dejar hoy ya la progesterona... No puedo dejar de llorar y no me lo puedo creer. El jueves es la beta.

😱😱😱👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 buaaaa tiaaaa q subidón!!!! Cuanto me alegro!!!!! Muchísimas felicidades!!!!!!que ilusión!!! Ya sabes nena y ahora te puedes volver a reunir con tus amigas con los babys!!! 👏🏻😂😂 mil besitos preciosa 

X
xuyan_5850540
19/2/18 a las 16:36
En respuesta a amadea_8251114

Hola chicas! Me acabo de hacer un TE y me sale embarazada!! Os juro q no me lo puedo creer. q daba por hecho q era un NO porq no siento absolutamente nada. De hecho, quería hacerlo para dejar hoy ya la progesterona... No puedo dejar de llorar y no me lo puedo creer. El jueves es la beta.

Me alegro muchiiisimo enhorabuena que subido nn! !yo hacía mucho que no entraba x aki pero creo recordarte de hace tiempo verdad? Que ha sido en tu primera fiv? Cual era tu problema?

F
fiona_5551809
19/2/18 a las 17:40
En respuesta a favour_5748105

hola lasi340! Te han llamado ya? o te han dicho porque fecha va la lista?

Hola canolo5, aún no me han llamado.
yo llame el viernes y estaban llamando por el día 8, de que fechas eras tú?

F
fiona_5551809
19/2/18 a las 17:42
En respuesta a amadea_8251114

Hola chicas! Me acabo de hacer un TE y me sale embarazada!! Os juro q no me lo puedo creer. q daba por hecho q era un NO porq no siento absolutamente nada. De hecho, quería hacerlo para dejar hoy ya la progesterona... No puedo dejar de llorar y no me lo puedo creer. El jueves es la beta.

Icsimar, como me alegro, enhorabuena y ahora tranquila y empieza a disfrutar del embarazo 🤰 

M
mei_9867739
19/2/18 a las 17:57
En respuesta a amadea_8251114

Hola chicas! Me acabo de hacer un TE y me sale embarazada!! Os juro q no me lo puedo creer. q daba por hecho q era un NO porq no siento absolutamente nada. De hecho, quería hacerlo para dejar hoy ya la progesterona... No puedo dejar de llorar y no me lo puedo creer. El jueves es la beta.

Enhorabuena!!!! Madre mía. Los milagros existen. Sólo Dos embriones y toma positivo  Que alegría y tan pronto puede que sean mellizos. Si te digo que tengo envidia sana..... Estoy desando que llegue mi transferencia!! A cuidarte y a disfrutarlo

G
galleta1983
19/2/18 a las 18:05
En respuesta a amadea_8251114

Hola chicas! Me acabo de hacer un TE y me sale embarazada!! Os juro q no me lo puedo creer. q daba por hecho q era un NO porq no siento absolutamente nada. De hecho, quería hacerlo para dejar hoy ya la progesterona... No puedo dejar de llorar y no me lo puedo creer. El jueves es la beta.

Enhorabuena Icsimar !!

A
amadea_8251114
19/2/18 a las 18:48

Muchisimas gracias a todas chicas. Sabemos lo dificil q es conseguir un posi en este grupo... Os contesto x aqui a lo q m preguntais: a mi me quitaron una trompa y los bichines d mi marido son poquisimos, lentos y deformes... Ha sido nuestra primera Icsi. El jueves es la beta. Y de verdad q síntomas ninguno. De hecho ayer parecía q venía ya la regla... y otros ciclos los he tenido TODOS. Ahora vienen los miedos d q agarren fuerte y se queden ahí... Gracias a todas y muuuuucho ánimo!!

S
sausan_765778
19/2/18 a las 19:02
En respuesta a amadea_8251114

Muchisimas gracias a todas chicas. Sabemos lo dificil q es conseguir un posi en este grupo... Os contesto x aqui a lo q m preguntais: a mi me quitaron una trompa y los bichines d mi marido son poquisimos, lentos y deformes... Ha sido nuestra primera Icsi. El jueves es la beta. Y de verdad q síntomas ninguno. De hecho ayer parecía q venía ya la regla... y otros ciclos los he tenido TODOS. Ahora vienen los miedos d q agarren fuerte y se queden ahí... Gracias a todas y muuuuucho ánimo!!

Enorabuena guapa.
Que todo te vaya genial.
😘

S
sausan_765778
19/2/18 a las 19:16

Buenas chicas, ya tengo fecha para mi próxima icsi que sera para la primera semana de abril.
Mi segunda fiv fue negativa, me tranferieron dos embriones, uno A y otro B. Ninguno se quedo conmigo.
Esta es mi ultima oportunidad por la s.s y espero que ya sea la definitiva.
No me puedo creer todo lo que hay que pasar para ser madre. Y algunas madres abandonando a sus niños, es increible.
En fin asi la vida.
Desearos suerte a todas.

S
sausan_765778
19/2/18 a las 19:16

Buenas chicas, ya tengo fecha para mi próxima icsi que sera para la primera semana de abril.
Mi segunda fiv fue negativa, me tranferieron dos embriones, uno A y otro B. Ninguno se quedo conmigo.
Esta es mi ultima oportunidad por la s.s y espero que ya sea la definitiva.
No me puedo creer todo lo que hay que pasar para ser madre. Y algunas madres abandonando a sus niños, es increible.
En fin asi la vida.
Desearos suerte a todas.

A
adame_9380983
19/2/18 a las 20:22
En respuesta a sausan_765778

Buenas chicas, ya tengo fecha para mi próxima icsi que sera para la primera semana de abril.
Mi segunda fiv fue negativa, me tranferieron dos embriones, uno A y otro B. Ninguno se quedo conmigo.
Esta es mi ultima oportunidad por la s.s y espero que ya sea la definitiva.
No me puedo creer todo lo que hay que pasar para ser madre. Y algunas madres abandonando a sus niños, es increible.
En fin asi la vida.
Desearos suerte a todas.

Hola allealbe venga que ya mismo está aquí yo voy detrás tuya tengo punción a mediados de abril y también es mi última oportunidad en la ss si no tengo suerte me iré a la privada,yo la primera no llege a transferencia y la segunda negativa aver cuando empiece con la estimulación si no hiperestimulo y no me tienen que congelar por lo menos que pruebe con frescos, mi marido a vuelto a empezar a tomar el ramo diciendo y el seidiferti por nuestra cuenta aver si en estos meses hasta la punción mejoran algo los bichines, de verdad por lo que tenemos que pasar para ser madres 

A
adame_9380983
19/2/18 a las 20:23

Perdón el tamoxifeno que el corrector a escrito lo que quiere

X
xuyan_5850540
19/2/18 a las 21:03

Una pregunta las oprtunidades son tres tranferencias o tres punciones?

X
xuyan_5850540
19/2/18 a las 21:05

Quiero decir que si por ejemplo tienes 6 embriones y te transfieren 3 veces ya no tienes más oportunidades?

B
bemba_8732087
19/2/18 a las 22:55
En respuesta a amadea_8251114

Muchisimas gracias a todas chicas. Sabemos lo dificil q es conseguir un posi en este grupo... Os contesto x aqui a lo q m preguntais: a mi me quitaron una trompa y los bichines d mi marido son poquisimos, lentos y deformes... Ha sido nuestra primera Icsi. El jueves es la beta. Y de verdad q síntomas ninguno. De hecho ayer parecía q venía ya la regla... y otros ciclos los he tenido TODOS. Ahora vienen los miedos d q agarren fuerte y se queden ahí... Gracias a todas y muuuuucho ánimo!!

POR cierto chicas una pregunta, el día d e la punción te sondan??? 

V
vesko_9550183
19/2/18 a las 23:13
En respuesta a bemba_8732087

POR cierto chicas una pregunta, el día d e la punción te sondan??? 

No ,antes de entrar en quirófano entras al servicio.

S
sausan_765778
19/2/18 a las 23:56
En respuesta a xuyan_5850540

Una pregunta las oprtunidades son tres tranferencias o tres punciones?

Solo te hacen tres punciones, transferirte te transfieren los que tengas frescos o congelados hasta agostarlos.

B
bemba_8732087
20/2/18 a las :29
En respuesta a vesko_9550183

No ,antes de entrar en quirófano entras al servicio.

Aii menos mal, me operaron hace poco y tuve una muy mala experiencia co la sonda 

F
favour_5748105
20/2/18 a las 7:25
En respuesta a fiona_5551809

Hola canolo5, aún no me han llamado.
yo llame el viernes y estaban llamando por el día 8, de que fechas eras tú?

Buenos días! lasi a mi todavía me queda soy de Febrero. Ya mismo te llaman y empezarás a contarnos tu experiencia. 

B
ba_776524
20/2/18 a las 8:50

Hola chicas... cuarta inseminacion negativa... me he echo un analisis de sangre para salir de dudas, y me ha salido negativo.. ya hoy estoy empezando a manchar...

Ahora que parecian que las cosas pintaban mejor... ha resultado lo mismo... ya me planteo el que hay algo mal, a ver si voy a tener endometrosis o cualquier otra cosa.. porque si los bichines son buenos, hay mas de un foliculo... no se donde esta el fallo...

Me rayo porque si estuviese en vuestro caso ya me pasarian a FIV pero por ser con donante es 6 intentos.. en fin.. a esperar que me venga la regla y yasta..

 

L
lucica_8652079
20/2/18 a las 9:52
En respuesta a ba_776524

Hola chicas... cuarta inseminacion negativa... me he echo un analisis de sangre para salir de dudas, y me ha salido negativo.. ya hoy estoy empezando a manchar...

Ahora que parecian que las cosas pintaban mejor... ha resultado lo mismo... ya me planteo el que hay algo mal, a ver si voy a tener endometrosis o cualquier otra cosa.. porque si los bichines son buenos, hay mas de un foliculo... no se donde esta el fallo...

Me rayo porque si estuviese en vuestro caso ya me pasarian a FIV pero por ser con donante es 6 intentos.. en fin.. a esperar que me venga la regla y yasta..

 

Jolin  María. Lo siento cariño. Se lo frustrante q se hace esto. Pero no pienses q tienes algo. Aveces las cosas no pasan y ya está. No t eches la culpa. Y se fuerte. Eres una luchadora y eso es en lo q tienes q pensar q vas a seguir luchando hasta conseguirlo. Un abrazo muy grande.

B
ba_776524
20/2/18 a las 11:03
En respuesta a lucica_8652079

Jolin  María. Lo siento cariño. Se lo frustrante q se hace esto. Pero no pienses q tienes algo. Aveces las cosas no pasan y ya está. No t eches la culpa. Y se fuerte. Eres una luchadora y eso es en lo q tienes q pensar q vas a seguir luchando hasta conseguirlo. Un abrazo muy grande.

Gracias Obsidiana, es un batacazo, una se hace esperanzas para luego obtener un negativo.. pero a ver.. hay que pasar estos dias que son peores y yasta...

Cuando valla a consulta les preguntare de si hay alguna forma de saber si falla algo..no se...

Espero que tu vallas muy bien y que pronto nos des una alegría.

Un beso

R
reda_756478
20/2/18 a las 11:35
En respuesta a nordin_778907

hola celeste,soy la muchacha que había para la transferencia que hemos estado hablando,decirte que tranquila que eso es lo que dios quiera,yo e tenido dos del a y dos del b y otro del c que no saben si yegarian a congelar,yo me e transferido uno de calidad a y que sea lo que dios quiera,verás cómo está va a ser la nuestra💪

Hola manolifiv, que bien q ya estés por aquí. Muchas gracias por los ánimos. No h contestado antes porque h querido estar desconectada de todo esto para no darle vueltas a la cabeza. Aquí seguimos esperando. Tu como vas? Espero q tengas mucha suerte y estés recuperada de la punción. Nos vemos pronto

R
reda_756478
20/2/18 a las 11:42
En respuesta a amadea_8251114

Hola chicas! Me acabo de hacer un TE y me sale embarazada!! Os juro q no me lo puedo creer. q daba por hecho q era un NO porq no siento absolutamente nada. De hecho, quería hacerlo para dejar hoy ya la progesterona... No puedo dejar de llorar y no me lo puedo creer. El jueves es la beta.

Qué alegria icsimar!!! Me alegro mucho. Disfruta de este momento. Ya nos vas contando 😉

F
fiona_5551809
20/2/18 a las 12:03
En respuesta a ba_776524

Gracias Obsidiana, es un batacazo, una se hace esperanzas para luego obtener un negativo.. pero a ver.. hay que pasar estos dias que son peores y yasta...

Cuando valla a consulta les preguntare de si hay alguna forma de saber si falla algo..no se...

Espero que tu vallas muy bien y que pronto nos des una alegría.

Un beso

Animo maria, esto es muy duro pero al final lo conseguirás.

M
marcas_8989873
20/2/18 a las 13:15
En respuesta a sausan_765778

Buenas chicas, ya tengo fecha para mi próxima icsi que sera para la primera semana de abril.
Mi segunda fiv fue negativa, me tranferieron dos embriones, uno A y otro B. Ninguno se quedo conmigo.
Esta es mi ultima oportunidad por la s.s y espero que ya sea la definitiva.
No me puedo creer todo lo que hay que pasar para ser madre. Y algunas madres abandonando a sus niños, es increible.
En fin asi la vida.
Desearos suerte a todas.

A empezar con fuerza Allealbe. Ojala la 3 sea la vencida...jejeje
una pregunta...has tenido q empezar con las anticonceptivas otra vez no?
yo estoy a la espers de q me venga la regla para llamar y me den cita y volver a empezar mi 2 intento...y no se si ya m mandan las pastis o tengo q esperar a la siguiente regla...jolin q largo todo 

A
adame_9380983
20/2/18 a las 13:19
En respuesta a ba_776524

Hola chicas... cuarta inseminacion negativa... me he echo un analisis de sangre para salir de dudas, y me ha salido negativo.. ya hoy estoy empezando a manchar...

Ahora que parecian que las cosas pintaban mejor... ha resultado lo mismo... ya me planteo el que hay algo mal, a ver si voy a tener endometrosis o cualquier otra cosa.. porque si los bichines son buenos, hay mas de un foliculo... no se donde esta el fallo...

Me rayo porque si estuviese en vuestro caso ya me pasarian a FIV pero por ser con donante es 6 intentos.. en fin.. a esperar que me venga la regla y yasta..

 

Joo María cómo lo siento, pero ahora a coger fuerzas para empezar de nuevo un abrazo muy fuerte

R
reda_756478
20/2/18 a las 13:49
En respuesta a ba_776524

Hola chicas... cuarta inseminacion negativa... me he echo un analisis de sangre para salir de dudas, y me ha salido negativo.. ya hoy estoy empezando a manchar...

Ahora que parecian que las cosas pintaban mejor... ha resultado lo mismo... ya me planteo el que hay algo mal, a ver si voy a tener endometrosis o cualquier otra cosa.. porque si los bichines son buenos, hay mas de un foliculo... no se donde esta el fallo...

Me rayo porque si estuviese en vuestro caso ya me pasarian a FIV pero por ser con donante es 6 intentos.. en fin.. a esperar que me venga la regla y yasta..

 

Lo siento maría ☹️ No desesperes, esto no es como creíamos, a veces salen las cosas rodadas y otras veces es más complicado. A ver qué te dicen, pero no pierdas el ánimo, hay que seguir luchando 

V
vesko_9550183
20/2/18 a las 14:25
En respuesta a ba_776524

Hola chicas... cuarta inseminacion negativa... me he echo un analisis de sangre para salir de dudas, y me ha salido negativo.. ya hoy estoy empezando a manchar...

Ahora que parecian que las cosas pintaban mejor... ha resultado lo mismo... ya me planteo el que hay algo mal, a ver si voy a tener endometrosis o cualquier otra cosa.. porque si los bichines son buenos, hay mas de un foliculo... no se donde esta el fallo...

Me rayo porque si estuviese en vuestro caso ya me pasarian a FIV pero por ser con donante es 6 intentos.. en fin.. a esperar que me venga la regla y yasta..

 

María lo siento mucho, tienes que ser fuerte para la próxima y estar animada. Cuando vayas a consulta pregunta si te tienen que hacer alguna prueba o si es normal. Un beso guapa

M
marcas_8989873
20/2/18 a las 14:59
En respuesta a ba_776524

Hola chicas... cuarta inseminacion negativa... me he echo un analisis de sangre para salir de dudas, y me ha salido negativo.. ya hoy estoy empezando a manchar...

Ahora que parecian que las cosas pintaban mejor... ha resultado lo mismo... ya me planteo el que hay algo mal, a ver si voy a tener endometrosis o cualquier otra cosa.. porque si los bichines son buenos, hay mas de un foliculo... no se donde esta el fallo...

Me rayo porque si estuviese en vuestro caso ya me pasarian a FIV pero por ser con donante es 6 intentos.. en fin.. a esperar que me venga la regla y yasta..

 

Mucho animo Maria...ay lo q tenemos q pasar, no lo sabe nadie nada mas q quien lo sufre.
Hay q seguir luchando hasta q consigamos nuestro objetivo 
Besitos de animo

B
ba_776524
20/2/18 a las 16:42
En respuesta a fiona_5551809

Animo maria, esto es muy duro pero al final lo conseguirás.

Gracias Lasi, la verdad que cada vez se hace mas cuesta arriba.

B
ba_776524
20/2/18 a las 16:45
En respuesta a adame_9380983

Joo María cómo lo siento, pero ahora a coger fuerzas para empezar de nuevo un abrazo muy fuerte

ay Evelyn.. la verdad que no hay consuelo, ver un negativo tras negativo.. a ver si no tarda mucho en bajar la regla y empezaremos otro ciclo...

Un abrazo y espero que te salga todo bien cuando vallas otra vez.

B
ba_776524
20/2/18 a las 16:47
En respuesta a reda_756478

Lo siento maría ☹️ No desesperes, esto no es como creíamos, a veces salen las cosas rodadas y otras veces es más complicado. A ver qué te dicen, pero no pierdas el ánimo, hay que seguir luchando 

Gracias Celeste, la verdad que a lo primero dices y porque no me voy a quedar yo en la 1 o en la 2? ahora ya vas viendo este resultado y piensas todo lo contrario, ya cada vez lo veo mas negro.. pero bueno.. esto son unos dias, hay que pasarlos y como tu dices coger fuerzas para seguir luchando... no lo tenemos tan facil como las demás mujeres y eso nos hace mas valientes...

Un beso

B
ba_776524
20/2/18 a las 16:48
En respuesta a vesko_9550183

María lo siento mucho, tienes que ser fuerte para la próxima y estar animada. Cuando vayas a consulta pregunta si te tienen que hacer alguna prueba o si es normal. Un beso guapa

Gracias ilusion, si preguntare mas que nada por si me tienen que hacer alguna prueba mas, que la hagan y así no sigo medicandome y que no sirva para nada luego...

Espero que tu estes bien tambien.

Un beso

B
ba_776524
20/2/18 a las 16:50
En respuesta a marcas_8989873

Mucho animo Maria...ay lo q tenemos q pasar, no lo sabe nadie nada mas q quien lo sufre.
Hay q seguir luchando hasta q consigamos nuestro objetivo 
Besitos de animo

Gracias Lark. la verdad esto lo sabemos la que lo pasamos... la ilusion que le ponemos a todo, lo que nos está costando, supongo que a vosotras mas, que os medicais el triple.. yo es así y ya lo paso mal.. no me quiero imaginar vosotras.. pero bueno...

Hay que seguir como tu bien dices... poco a poco..

Tu que tal vas?

M
marcas_8989873
20/2/18 a las 17:35
En respuesta a ba_776524

Gracias Lark. la verdad esto lo sabemos la que lo pasamos... la ilusion que le ponemos a todo, lo que nos está costando, supongo que a vosotras mas, que os medicais el triple.. yo es así y ya lo paso mal.. no me quiero imaginar vosotras.. pero bueno...

Hay que seguir como tu bien dices... poco a poco..

Tu que tal vas?

Pues si q se pasa bastante mal...yo estuve unos dias muy depre pero ya recuperada y con ganas de empezar otra vez...en cuanto me baje la regla llamo para empezar. No hay q mirar atras...siempre adelante😘

B
ba_776524
20/2/18 a las 17:56
En respuesta a marcas_8989873

Pues si q se pasa bastante mal...yo estuve unos dias muy depre pero ya recuperada y con ganas de empezar otra vez...en cuanto me baje la regla llamo para empezar. No hay q mirar atras...siempre adelante😘

me alegro que ya estes a punto de empezar, yo tambien tengo que llamar cuando me venga la regla.. muchas veces cuando estoy alli en consulta me pregunto, sera algunas de las chicas con las que hablo en el foro?? y mas que nada porque casi todas estais ahora ya en consulta con los tratamientos y demas..

Ya vamos hablando!!!

un beso

N
nube_5154994
20/2/18 a las 19:31

hola¡¡
Icsimar por fin buenas noticias. enhorabuena!!!! el jueves ya a confirmarlo al 100%.
Venga manolifiv que eres la siguiente en darnos buenas noticias.que dia tienes la beta?
Allealbe y Evelyn mucha suerte y fuerza para volver a empezar .
María siento mucho lo que te ha pasado,no pienses que algo va mal, se que es duro yo ha sido la primera vez y lo he pasado fatal me imagino como tienes que sentirte tu.
y..Lark, esta va a ser la nuestra tambien, yo llame ayer para pedir cita a ver la semana que viene cuando vuelva, qué me dicen, no se si tendremos que volver a empezar con las pastillas anticonceptivas o directamente a pincharnos.
 

A
adame_9380983
20/2/18 a las 19:55
En respuesta a nube_5154994

hola¡¡
Icsimar por fin buenas noticias. enhorabuena!!!! el jueves ya a confirmarlo al 100%.
Venga manolifiv que eres la siguiente en darnos buenas noticias.que dia tienes la beta?
Allealbe y Evelyn mucha suerte y fuerza para volver a empezar .
María siento mucho lo que te ha pasado,no pienses que algo va mal, se que es duro yo ha sido la primera vez y lo he pasado fatal me imagino como tienes que sentirte tu.
y..Lark, esta va a ser la nuestra tambien, yo llame ayer para pedir cita a ver la semana que viene cuando vuelva, qué me dicen, no se si tendremos que volver a empezar con las pastillas anticonceptivas o directamente a pincharnos.
 

Hola anafiv gracias, hay que empezar con anticonceptivas y después pinchazos yo creo que eso es para todas para ellos echar los cálculos de los días, Ami lo que me an mandado es la progesterona para que me baje la regla en su día por que la tengo muy descontrolada el 5 de abril vuelvo y empezaré con los pinhazos y a mediados de abril punción

A
amadea_8251114
20/2/18 a las 20:30

Maria, lo siento de verdad. Te mando mucho ánimo! Piensa q en condiciones "normales" tenemos q estar un año intentándolo antes de pasar a RA. Así q sigue confiando. Quién sabe si el posi vendrá en la siguiente?
alle, evelyn, anafiv, obsidiana, celeste y a todas las q me dejo, os mando un súper abrazo a todas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest