Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
O
onditz_5484246
3/7/12 a las 11:37
En respuesta a elita_5700810

Fiv en enero 2011
hola a todas y mucho ánimo, alguna ha hecho fiv en enero del 2011, con solá, ¿cómo os va?
a mi me han hablado bastante bien de él, parece ser que es más metódico que el anterior, alguna sabe, si es el mismo que tiene consulta en el Belén?
animo, animo y animo muchos besos

Hola
yo estoy pendiente de inseminacion, conozco de oidas a Sola, yo creo que como profesional es bueno, no te engaña, es un poco seco, pero creo que es buen gine y profesional en FIV.
Si que es el mismo que el del Belén, hace también tratamientos en ese centro

Ver también

S
sashka_7981319
3/7/12 a las 14:03

Buenos dias a todas chicas
Mamaenespera:te entiendo....a mi alrededor en lo que llevamos de año ya van cinco bebes nacidos.....el sabado el ultimo,todas mis compañeras y amigas han tenido bebe este año,y yo,ironias de la vida,que empece intentandolo hace 6 años....NADA!!!!hoy tengo un dia de esos de no tener ganas ni de levantarme de la cama.
Pero sabes que?segurro que nuestro bebe se hace de rogar porque espera el mejor momento para nacer,ya lo veras!!!!

Positivayfeliz:me uno a lo de los mimos virtuales,que a todos nos hacen falta....

Sikka:muchas gracias por la informacion sobre la homeopatia,en cuanto vaya a consulta ya os cuento....tambien te sigo,junto a muchas otras en el foro de gallegas aunque escriba mas en este

Muchos besos a todas y mucho animo para seguir luchando dia a dia.....

S
sashka_7981319
3/7/12 a las 14:05

Pituca y claudia
Ya se que es dificil,en mis betas estuve atacá,pero intentad relajaos y positivizar todo lo que noteis,no os agobieis antes de tiempo que es demasiado estrescpara el organismo.....besos y suerte!

E
eneko_8682399
3/7/12 a las 14:22
En respuesta a sashka_7981319

Buenos dias a todas chicas
Mamaenespera:te entiendo....a mi alrededor en lo que llevamos de año ya van cinco bebes nacidos.....el sabado el ultimo,todas mis compañeras y amigas han tenido bebe este año,y yo,ironias de la vida,que empece intentandolo hace 6 años....NADA!!!!hoy tengo un dia de esos de no tener ganas ni de levantarme de la cama.
Pero sabes que?segurro que nuestro bebe se hace de rogar porque espera el mejor momento para nacer,ya lo veras!!!!

Positivayfeliz:me uno a lo de los mimos virtuales,que a todos nos hacen falta....

Sikka:muchas gracias por la informacion sobre la homeopatia,en cuanto vaya a consulta ya os cuento....tambien te sigo,junto a muchas otras en el foro de gallegas aunque escriba mas en este

Muchos besos a todas y mucho animo para seguir luchando dia a dia.....

Lamepin
gracias, yo tambien llevo como seis años desde q nos pusimos a ello en serio, no fue antes por cuestiones familiares graves, pero ese es otro asunto.
Pues claro q nuestro/s bebe/s están esperando por nosotr@s, te aseguro q no hay madres más coraje q nosotras sin ser madres!!!!!
Todos mis mimos virtuales para tí, días tontos siempre hay, pero hay q quitar fuerzas y seguir para adelante.

E
eneko_8682399
3/7/12 a las 14:26

Para todas!!!
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/534219_3624771831049_1751394533_n.jpg

como no sé como poder pegar la imagen en el foro, os pongo esta imagen q tengo colocada en mi nevera, para daros fuerzas a todas!!!!!

la señalais, copiais en el buscador y ya la podeis ver.

A
ainet_9544554
3/7/12 a las 15:56

Hola chicas!
Gracias por los ánimos.yo estoy bien,mirad,llore el día de la beta,un ratin y ala.no estoy dispuesta a sufrir por cosas que ya no tienen solución.solo pensare y pienso en seguir adelante.lo llevo bien de verdad.antes me lo tomaba peor pero ya no.yo siempre digo que para ser feliz tienes que ser la persona que quieres ser.y yo quiero ser feliz! No voy a ponerme triste...no quiero.
Bastante duro es todo ya.sere fuerte asta el final.
besos y ánimos para todas.claudia y pituca..calma y relax...es dificilísimo lo se.pero es lo mejor.suerte para vosotras.

Gracias a todas!

O
onditz_5484246
3/7/12 a las 16:08
En respuesta a sashka_7981319

Buenos dias a todas chicas
Mamaenespera:te entiendo....a mi alrededor en lo que llevamos de año ya van cinco bebes nacidos.....el sabado el ultimo,todas mis compañeras y amigas han tenido bebe este año,y yo,ironias de la vida,que empece intentandolo hace 6 años....NADA!!!!hoy tengo un dia de esos de no tener ganas ni de levantarme de la cama.
Pero sabes que?segurro que nuestro bebe se hace de rogar porque espera el mejor momento para nacer,ya lo veras!!!!

Positivayfeliz:me uno a lo de los mimos virtuales,que a todos nos hacen falta....

Sikka:muchas gracias por la informacion sobre la homeopatia,en cuanto vaya a consulta ya os cuento....tambien te sigo,junto a muchas otras en el foro de gallegas aunque escriba mas en este

Muchos besos a todas y mucho animo para seguir luchando dia a dia.....

Como te entiendo
A mi m pasa igual, de hecho al leerte m parecia verme en el espejo. Mis amigas y amigos d mi marido todos han tenido bebé este año, ya perdi la cuenta. Tengo varias visitas pendientes para conocer bebés, no doy abasto! Y yo q fui de las primeras q lo empezó a intentar, nada de nada. Hace unas semanas la ultima q qedaba nos dio la noticia, y la.mayoria casi a la.primera, t sientes bicho raro. A veces m da pereza qedar , aparte d q sólo s habla del bebé, es um recordatorio constante de q yo no lo tengo.
Supongo q se hace esperar, y llegará, no tenemos xq ir coordinadas todas, ya llegará mi momento, digo yo

E
elita_5700810
3/7/12 a las 16:48

Anuski y lamepin mil gracias
gracias por vuestras respuestas.
VENGA CHICAS ÁNIMO, que hay muchas que lo consiguen, nadie dijo que esto fuera fácil, dicen por ahí que todo lo BUENO, se hace esperar, así que en positivo.

S
sashka_7981319
3/7/12 a las 17:28

Vale
Mamaenespera:ME EEEEEEEENCANTA la imagen,la copio para mi tambien....gracias,es verdad que hay dias peores y hoy me ha tocado uno de bajon,pero cojo carrerilla y arrrrrrriba otra vez,deverdad,gracias.

Anuski:tu como yo,copiate la foto y,en serio subete el animo y vamonos a ver bebes que a lo mejor lo que necesitamos es justo eso,tenerlos cerca para que nuestro cuerpo se conciencie de lo que necesitamos....probemos!

Positivayfeliz:gracias por tu personalidad....al final nos das animos tu a nosotras....GRACIAS,TU SI QUE ERES UN SOL

Boni:en todo lo que necesites y este a nuestro alcance,y creo que puedo hablar en nombre de todas,aqui estamos,para llorar,reir,animar e informar en la medida de lo posible.......

Nidshi,Veruska,Claudia;Pituca, Bruxilla,Btrz,Laura.........y todas las demas igual,a seguir luchand como jabatas,besos a TODAS!!!!aunque me queden muuuuuuuchas por nombrar

N
nisma_9494362
3/7/12 a las 18:45

Ánimo para todas!!!
HOLA CHICAS!!! ANTES QNADA SEGUIR DÁNDOOS MUXOOOS ÁNIMOS A TODAS!! PERSONALIZANDO UN POCO A POSTIVAYFELIZ LE MANDO UN ABRAZO VIRTUAL MUY GRANDE. ES MUY BUENO QHAYAS LLORADO Y QAHORA MIRES PARA ADELANTE. CÉNTRATE MÁS EN TÍ, HAZ COSAS QTE GUSTEN Y PREPÁRATE PARA VOLVER A INTENTARLO DE NUEVO, XQ EN MENOS DE NADA ESTARÁS AHÍ. YO TE ENTENDÍ PERFECTAMENTE, BUENO A TODAS, XQ PASÉ 2 VECES POR ESOS POSITIVOS BAJITOS Y LUEGO PERDÍA TODO.,PR GRACIAS A QSEGUÍ LUCHANDO AHORA TENGO A MI BEBÉ CRECIENDO DENTRO DE MÍ DE 9 SEMANAS. YA TIENE CABECITA, PIERNAS Y BRAZOS..ES UNA SENSACIÓN MARAVILLOSA. ESTOY DESCUBRIENDO UN NUEVO MUNDO, XQ COMO SEGURO QOS PASA A VOSOTRAS, YO HUÍA DE GENTE CON BEBÉS, NI SIQUIERA ME GUSTABA PASAR POR ESCAPARATES NI TIENDAS CON COSITAS INFANTILES, ME PONÍA MALA!!! Y YA NO OS CUENTO NADA CUANDO LA FAMILIA NOS PREGUNTABA UNA Y OTRA VEZ: Y VOSOTROS PARA CUANDO??? PR MIRA, TODO EN LA VIDA TIENE SU RECOMPENSA Y NOSOTRAS NOS LA MERECEMS, XQ HAY QPASAR POR ESTO PARA DARSE CUENTA LO FUERTES Y LUCHADORAS QSOMOS. POR ESO NO OS RINDAÍS JAMÁS, SIEMPRE HAY UN PLAN B. POSITIVAS TODAS A TOPE, OK??

O
olvido_9437574
3/7/12 a las 20:42
En respuesta a nisma_9494362

Ivi vigo
YO POR EXPERIENCIA PROPIA TE RECOMIENDO IVI-VIGO. ES UNA CLÍNICA MUY BUENA Y MUY SERIA. TRATAN DE MARAVILLA A LA PACIENTE Y A SU PAREJA. TE HACEN TODOS LOS CHEQUEOS NECESARIOS Y JAMÁS SE DAN POR VENCIDOS CON NINGÚN CASO. NINGÚN SEGURO CUBRE FIV. SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN SU PÁGINA WEB: www.ivi.es. EXPLICAN PASO A PASO LS TRATAMIENTOS Y TE PUEDES PONER EN CONTACTO CON ELLOS. YO GRACIAS A ELLOS HE CONSEGUIDO MI MILAGRITO, QESPERO SE QUEDE CONMIGO, XQ ESTOY DE 6 SEMANAS Y ME SALGA SANIT@. SUERTE A TODAS, VUESTRO ESFUERZO SE VERÁ RECOMPESADO SEGURO!!!

Hola rosamarilla7...
Yo estoy empezando en IVI y me quedó una duda pendiente. Les creí entender que ellos a partir del segundo mes de embarazo ya no te llevan. Entonces me quedó una duda ¿quien te siguió en el embarazo, te fuiste a la seguridad social a seguir los chequeos? Si te parece una respuesta muy personal mándame un mensaje privado, me gustaría conocer tu experiencia en IVI.
Saludos y ánimo con tu milagrito

A
ainet_9544554
3/7/12 a las 23:23

Para todas vosotras con todo mi cariño.gracias por estar ahi
Querido hijo mío:
Aun no nos hemos conocido pero se que estas ahí,en alguna parte.Lo se porque siento dentro de mi ,mi bebe,un amor tan grande que solo puede ser amor de madre....
Lo se porque dentro de mi corazón,de mi alma,existe una fuerza que me empuja a buscarte.Aun cuando las lagrimas brotan de mis ojos,porque la razón les dice que ya" no mas",que estoy cansada,agotada...que me siento morir de tristeza...escucho tu voz,mi hermoso bebe...escucho con los ojos cerrados cada noche y te oigo:
"mama,estoy aquí..ven a abrazarme,a tenerme en tus brazos"...
Entonces el dolor se entierra bajo la esperanza y esa fuerza surge de nuevo.
A veces cariño mío,pienso que Dios te esta haciendo tan hermoso,tan perfecto...que tarda un poquito mas de lo que yo me esperaba.
Otras veces me enfado con el porque creo que ya es hora de que se acuerde de mi,que tu quieres estar con tu mama y yo quiero poder adorarte...
A veces dudo que ni siquiera Dios exista..
Pero no dudo de mi,de mi no...
Y no quiero que dudes tu,mi cielo.
Haré lo que sea por tenerte,por besarte,por que te duermas cada noche en mi regazo...
Aunque el dolor sea tan inmenso que me desgarra el alma,tu madre hará lo que sea por ti.
Porque aun sin haberte tenido en mi vientre siento este amor de madre,estas ganas de luchar...porque tu vales cada lagrima,cada noche en vela,cada dolor...
Y si llega un dia en que la esperanza me abandone,el dia que no oiga tu voz..hare un pacto con el mismo diablo para que se lleve mi alma,solo por poder mirarte a los ojos...
Cariño,te quiero..tanto que haré todo por ti.
No dudes de tu madre nunca...porque soy una luchadora,hecha de amor y coraje.

Nos vemos pronto bebe...NUNCA LO DUDES

UN BESO

TU MADRE


A
alae_9745139
3/7/12 a las 23:53
En respuesta a ainet_9544554

Para todas vosotras con todo mi cariño.gracias por estar ahi
Querido hijo mío:
Aun no nos hemos conocido pero se que estas ahí,en alguna parte.Lo se porque siento dentro de mi ,mi bebe,un amor tan grande que solo puede ser amor de madre....
Lo se porque dentro de mi corazón,de mi alma,existe una fuerza que me empuja a buscarte.Aun cuando las lagrimas brotan de mis ojos,porque la razón les dice que ya" no mas",que estoy cansada,agotada...que me siento morir de tristeza...escucho tu voz,mi hermoso bebe...escucho con los ojos cerrados cada noche y te oigo:
"mama,estoy aquí..ven a abrazarme,a tenerme en tus brazos"...
Entonces el dolor se entierra bajo la esperanza y esa fuerza surge de nuevo.
A veces cariño mío,pienso que Dios te esta haciendo tan hermoso,tan perfecto...que tarda un poquito mas de lo que yo me esperaba.
Otras veces me enfado con el porque creo que ya es hora de que se acuerde de mi,que tu quieres estar con tu mama y yo quiero poder adorarte...
A veces dudo que ni siquiera Dios exista..
Pero no dudo de mi,de mi no...
Y no quiero que dudes tu,mi cielo.
Haré lo que sea por tenerte,por besarte,por que te duermas cada noche en mi regazo...
Aunque el dolor sea tan inmenso que me desgarra el alma,tu madre hará lo que sea por ti.
Porque aun sin haberte tenido en mi vientre siento este amor de madre,estas ganas de luchar...porque tu vales cada lagrima,cada noche en vela,cada dolor...
Y si llega un dia en que la esperanza me abandone,el dia que no oiga tu voz..hare un pacto con el mismo diablo para que se lleve mi alma,solo por poder mirarte a los ojos...
Cariño,te quiero..tanto que haré todo por ti.
No dudes de tu madre nunca...porque soy una luchadora,hecha de amor y coraje.

Nos vemos pronto bebe...NUNCA LO DUDES

UN BESO

TU MADRE


Sin palabras...
Se puede describir tan perfecto lo que se siente?? que bonito lo que dices, lo comparto, mucho ánimo , besitos.

A
alae_9745139
3/7/12 a las 23:57
En respuesta a alae_9745139

Sin palabras...
Se puede describir tan perfecto lo que se siente?? que bonito lo que dices, lo comparto, mucho ánimo , besitos.

No te rindas nunca
lo dicho , es precioso... NO TE RINDAS

A
ainet_9544554
4/7/12 a las :13
En respuesta a alae_9745139

No te rindas nunca
lo dicho , es precioso... NO TE RINDAS

Gracias
Lo he escrito para dar ánimos a todas,para que no os rindais...para que recordeis siempre que todo esto tan difícil que nos ha tocado vivir vale mucho la pena...y para dar gracias por todo el apoyo que me habéis dado...un beso y gracias.

S
sashka_7981319
4/7/12 a las 1:47
En respuesta a ainet_9544554

Para todas vosotras con todo mi cariño.gracias por estar ahi
Querido hijo mío:
Aun no nos hemos conocido pero se que estas ahí,en alguna parte.Lo se porque siento dentro de mi ,mi bebe,un amor tan grande que solo puede ser amor de madre....
Lo se porque dentro de mi corazón,de mi alma,existe una fuerza que me empuja a buscarte.Aun cuando las lagrimas brotan de mis ojos,porque la razón les dice que ya" no mas",que estoy cansada,agotada...que me siento morir de tristeza...escucho tu voz,mi hermoso bebe...escucho con los ojos cerrados cada noche y te oigo:
"mama,estoy aquí..ven a abrazarme,a tenerme en tus brazos"...
Entonces el dolor se entierra bajo la esperanza y esa fuerza surge de nuevo.
A veces cariño mío,pienso que Dios te esta haciendo tan hermoso,tan perfecto...que tarda un poquito mas de lo que yo me esperaba.
Otras veces me enfado con el porque creo que ya es hora de que se acuerde de mi,que tu quieres estar con tu mama y yo quiero poder adorarte...
A veces dudo que ni siquiera Dios exista..
Pero no dudo de mi,de mi no...
Y no quiero que dudes tu,mi cielo.
Haré lo que sea por tenerte,por besarte,por que te duermas cada noche en mi regazo...
Aunque el dolor sea tan inmenso que me desgarra el alma,tu madre hará lo que sea por ti.
Porque aun sin haberte tenido en mi vientre siento este amor de madre,estas ganas de luchar...porque tu vales cada lagrima,cada noche en vela,cada dolor...
Y si llega un dia en que la esperanza me abandone,el dia que no oiga tu voz..hare un pacto con el mismo diablo para que se lleve mi alma,solo por poder mirarte a los ojos...
Cariño,te quiero..tanto que haré todo por ti.
No dudes de tu madre nunca...porque soy una luchadora,hecha de amor y coraje.

Nos vemos pronto bebe...NUNCA LO DUDES

UN BESO

TU MADRE


Gracias
a ti de corazon por expresar tan bien lo que sentimos y no somos capaces de expresar.....tu lo has hecho la manera mas hermosa del mundo,un beso y un abrazo enooooooorme de todo corazon!

L
luisa_5608373
4/7/12 a las 12:14

Choooof
Positivayfeliz,como h llorado!!eso es lo q todas sentimos!!!es muy injusto q tengams q pasar por esto para algo tan natural como es la maternidad!!Yo tb soy in bicho raro,solo qedo yo de mi entorno x ser mama y la eterna preguntita 'y vosotros cuándo??"se os va a pasar el arroz...se m clava en el corazon!
Las mismas conversaciones,de leches,potitos,alergias,cacas, fotitos...hay temporadas en las q no puedo!Lo siento pero m hace daño,m rompe el alma.Hoy ando un poco choff,llevo desde las 5 despiera,ahora m despierto x la noche pa4a hacer pis,nunca lo hago!ayer tuve un dolor de cabeza terrible y todavia m duele un poco,antes de mis reglas mduele la cabeza,pero lo q m ha dejado muy chof es mi grano de la barbilla!!!sigo con el pecho muy hinchado y ando de muy mala leche!!siguen mis dolores de regla a ratos pero los dolores son muy abajo.y ando agotada!ya sabeis ,las buscadoras de sintomas!!sólo 6dias .cuándo os llegó la regla cuando vuestras fiv fueron fallidas??
Mi Pituca,como vas??no sabemos de ti !
Bss lindaaaaas y gracias x el apoyo

E
elita_5700810
4/7/12 a las 12:43
En respuesta a luisa_5608373

Choooof
Positivayfeliz,como h llorado!!eso es lo q todas sentimos!!!es muy injusto q tengams q pasar por esto para algo tan natural como es la maternidad!!Yo tb soy in bicho raro,solo qedo yo de mi entorno x ser mama y la eterna preguntita 'y vosotros cuándo??"se os va a pasar el arroz...se m clava en el corazon!
Las mismas conversaciones,de leches,potitos,alergias,cacas, fotitos...hay temporadas en las q no puedo!Lo siento pero m hace daño,m rompe el alma.Hoy ando un poco choff,llevo desde las 5 despiera,ahora m despierto x la noche pa4a hacer pis,nunca lo hago!ayer tuve un dolor de cabeza terrible y todavia m duele un poco,antes de mis reglas mduele la cabeza,pero lo q m ha dejado muy chof es mi grano de la barbilla!!!sigo con el pecho muy hinchado y ando de muy mala leche!!siguen mis dolores de regla a ratos pero los dolores son muy abajo.y ando agotada!ya sabeis ,las buscadoras de sintomas!!sólo 6dias .cuándo os llegó la regla cuando vuestras fiv fueron fallidas??
Mi Pituca,como vas??no sabemos de ti !
Bss lindaaaaas y gracias x el apoyo

hola
hola guapa, creo que cada mujer es un pequeño mundo, por lo que yo sé, hay quien llega a la beta manchando y a quien le baja la regla mucho después.Espero que tengas suerte y que sea un super positivo.

A
an0N_934283499z
4/7/12 a las 16:18

He vuelto
Hola chicas, da gusto leer este foro, todos los dias hay algo nuevo que leer, yo os leo todos los dias aunque hace mucho que dejé de escribir porque siempre eran malas noticias pero he vuelto y con más ganas porque estoy super positiva...por lo menos hoy.
Me alegro un montón por todos los positivos que hay, felicidades a todas y a las que no, lo siento, pero aquí seguimos y pronto será la nuestra.
Como no os acordareis de mi, os cuento, me hice tres IA en enero, marzo y mayo, las tres negativas asi que ahora esperar para FIV, tengo el preoperatorio en noviembre pero esto ahora va muuuuuy lento y por lo que creo toca a una FIV por año, antes te la hacían cada tres meses, pero eso ya no es así. Así que hoy he ido a mi primera consulta al Santa Teresa con el doctor Devesa, la verdad es que salí de allí convencida de que me iba a quedar embarazada, con lo que me van a cobrar la verdad es que ya pueden convencerme, aunque despues el golpe si no lo consigo será peor, pero hasta ese día estaré feliz, que es lo que quiero...Alguna de vosotras me puede contar algo sobre este médico o cualquiera de su equipo? La primera impresión para mí muy bien, no se puede comparar con Roel, pero claro, el precio tampoco...
A ver si alguna me cuenta algo, yo solo daros animo a todas, que este camino es largo y duro pero llegaremos a la meta...
Por cierto, si me lee la chica de Ferrol que en el control de mayo estube con ella y fuimos juntas hasta el Marineda, ya ves negativo otra vez, espero que tú hayas tenido más suerte...

O
olvido_9437574
4/7/12 a las 17:57
En respuesta a ainet_9544554

Para todas vosotras con todo mi cariño.gracias por estar ahi
Querido hijo mío:
Aun no nos hemos conocido pero se que estas ahí,en alguna parte.Lo se porque siento dentro de mi ,mi bebe,un amor tan grande que solo puede ser amor de madre....
Lo se porque dentro de mi corazón,de mi alma,existe una fuerza que me empuja a buscarte.Aun cuando las lagrimas brotan de mis ojos,porque la razón les dice que ya" no mas",que estoy cansada,agotada...que me siento morir de tristeza...escucho tu voz,mi hermoso bebe...escucho con los ojos cerrados cada noche y te oigo:
"mama,estoy aquí..ven a abrazarme,a tenerme en tus brazos"...
Entonces el dolor se entierra bajo la esperanza y esa fuerza surge de nuevo.
A veces cariño mío,pienso que Dios te esta haciendo tan hermoso,tan perfecto...que tarda un poquito mas de lo que yo me esperaba.
Otras veces me enfado con el porque creo que ya es hora de que se acuerde de mi,que tu quieres estar con tu mama y yo quiero poder adorarte...
A veces dudo que ni siquiera Dios exista..
Pero no dudo de mi,de mi no...
Y no quiero que dudes tu,mi cielo.
Haré lo que sea por tenerte,por besarte,por que te duermas cada noche en mi regazo...
Aunque el dolor sea tan inmenso que me desgarra el alma,tu madre hará lo que sea por ti.
Porque aun sin haberte tenido en mi vientre siento este amor de madre,estas ganas de luchar...porque tu vales cada lagrima,cada noche en vela,cada dolor...
Y si llega un dia en que la esperanza me abandone,el dia que no oiga tu voz..hare un pacto con el mismo diablo para que se lleve mi alma,solo por poder mirarte a los ojos...
Cariño,te quiero..tanto que haré todo por ti.
No dudes de tu madre nunca...porque soy una luchadora,hecha de amor y coraje.

Nos vemos pronto bebe...NUNCA LO DUDES

UN BESO

TU MADRE


Una carta preciosa...positivayfeliz
Mucho ánimo porque la espera merecerá la pena. Ese amor que sentimos y que estamos deseosas de dar, es lo más bonito que un ser humano puede ofrecer, y por eso tenemos que seguir adelante, porque ese amor que poseemos nos tiene que hacer más fuertes. Aunque un día flaqueemos, otro día estaremos más positivas. Pero algún día conseguiremos nuestro sueño de ser mamás.
Un besazo de una luchadora como tú.

S
sashka_7981319
4/7/12 a las 18:27

Anaiber
Por el privado y tan lento?????????porque no pruebas con la seguridad social?ya no puedes?perdon si hago demasiadas preguntas pero me gusta saber un poquito de todas,no dcaigas,hay que seguir luchando SIEMPRE

A
an0N_934283499z
4/7/12 a las 18:42

Lamepin, te contesto...
lo que va lento es por la seguridad social, es allí donde tengo que esperar a noviembre para el preoperatorio para FIV, en el privado fui hoy a mi primera consulta y ahí no hay lista de espera, o por lo menos no tan larga, en septiembre ya debería tener todo lo que me han mandado hacer y ya podría empezar y eso porque en agosto no está el doctor sino sería antes...Lo peor es poder permitirte ir pagando, pero una vez creo que puedo permitirmelo y despues quien sabe si me tocará la lotería...

S
sashka_7981319
4/7/12 a las 19:05
En respuesta a an0N_934283499z

Lamepin, te contesto...
lo que va lento es por la seguridad social, es allí donde tengo que esperar a noviembre para el preoperatorio para FIV, en el privado fui hoy a mi primera consulta y ahí no hay lista de espera, o por lo menos no tan larga, en septiembre ya debería tener todo lo que me han mandado hacer y ya podría empezar y eso porque en agosto no está el doctor sino sería antes...Lo peor es poder permitirte ir pagando, pero una vez creo que puedo permitirmelo y despues quien sabe si me tocará la lotería...


Vale,no lo habia entendido,pues genial,si puedes hacerlo una vez por el privado,aunque falle esperaras menos para la siguiente por la seguridad social porque ya vas adelanSi que se hace lenta la espera....en la ss entre fiv y fiv 6 o 7 meses,se hace eteeeeeeeerno,yo tengo para mediados de septiembre si la regla se digna a aparecer ya que desde el 1 de mayo brilla por su ausencia .
Un beso y ya veras que durante el verano entre la playita y el sol,septiembre llega enseguida,un beso

A
ainet_9544554
5/7/12 a las :20
En respuesta a luisa_5608373

Choooof
Positivayfeliz,como h llorado!!eso es lo q todas sentimos!!!es muy injusto q tengams q pasar por esto para algo tan natural como es la maternidad!!Yo tb soy in bicho raro,solo qedo yo de mi entorno x ser mama y la eterna preguntita 'y vosotros cuándo??"se os va a pasar el arroz...se m clava en el corazon!
Las mismas conversaciones,de leches,potitos,alergias,cacas, fotitos...hay temporadas en las q no puedo!Lo siento pero m hace daño,m rompe el alma.Hoy ando un poco choff,llevo desde las 5 despiera,ahora m despierto x la noche pa4a hacer pis,nunca lo hago!ayer tuve un dolor de cabeza terrible y todavia m duele un poco,antes de mis reglas mduele la cabeza,pero lo q m ha dejado muy chof es mi grano de la barbilla!!!sigo con el pecho muy hinchado y ando de muy mala leche!!siguen mis dolores de regla a ratos pero los dolores son muy abajo.y ando agotada!ya sabeis ,las buscadoras de sintomas!!sólo 6dias .cuándo os llegó la regla cuando vuestras fiv fueron fallidas??
Mi Pituca,como vas??no sabemos de ti !
Bss lindaaaaas y gracias x el apoyo

Todo eso me paso y fue +
animo que ya queda menos!piensa en positivo.esos dolores pueden ser implantacion.no te desanimes!asta la beta,fuerza y a aguanta como una campeona!
Muchos besos y nada de llorar que te doy un rapapolvo!!

D
debra_5302134
5/7/12 a las 9:35

Buenos dias chicas
POSITIVAFELIZ-que palabras tan bonitas,as dado en el clavo, es justo lo que pensamos todas, creo yo,se ve,que te viene de corazon,gracias por compartirlo con nosotras
yo ya estoi mucho mejor,pero no se yo,si es mejor estar mal o bien,mientras una esta mal sabe que algo esta pasando y si no duele nada piensas que no ai nada que lio
esta mañana me e levantado con dolor de regla pero fuerte por unos minutos,los dolores de regla van y bienen durante todo el dia a veces mas fueres y a veces nada,los pechos los tengo mas sensibles,aiiiiii dios mio que pasara.............
los ultimos dias de la beta se hacen interminables,yo quiero pensar que si que lo estoi,tengo un test en casa que lo are el domingo si no me baja antes la regla,que nervios chicas ....
claudia,que tal vas? te mande un privado no lo as visto?
besos a todas y gracias por estar ai,a mi me ayuda mucho

D
debra_5302134
5/7/12 a las 11:00
En respuesta a debra_5302134

Buenos dias chicas
POSITIVAFELIZ-que palabras tan bonitas,as dado en el clavo, es justo lo que pensamos todas, creo yo,se ve,que te viene de corazon,gracias por compartirlo con nosotras
yo ya estoi mucho mejor,pero no se yo,si es mejor estar mal o bien,mientras una esta mal sabe que algo esta pasando y si no duele nada piensas que no ai nada que lio
esta mañana me e levantado con dolor de regla pero fuerte por unos minutos,los dolores de regla van y bienen durante todo el dia a veces mas fueres y a veces nada,los pechos los tengo mas sensibles,aiiiiii dios mio que pasara.............
los ultimos dias de la beta se hacen interminables,yo quiero pensar que si que lo estoi,tengo un test en casa que lo are el domingo si no me baja antes la regla,que nervios chicas ....
claudia,que tal vas? te mande un privado no lo as visto?
besos a todas y gracias por estar ai,a mi me ayuda mucho

Soy yo otra vez
que rapido pueden cambiar los sentimientos,esos dolores fuertes que me an dado esta mañana de regla, pues creo que si ,que es la regla,e ido al baño y al limpiarme e manchado rojo,por varias veces,esto es tan injusto,solo tengo ganas de tirarme en la cama y llorar.

G
gaia_5524601
5/7/12 a las 11:30
En respuesta a an0N_934283499z

He vuelto
Hola chicas, da gusto leer este foro, todos los dias hay algo nuevo que leer, yo os leo todos los dias aunque hace mucho que dejé de escribir porque siempre eran malas noticias pero he vuelto y con más ganas porque estoy super positiva...por lo menos hoy.
Me alegro un montón por todos los positivos que hay, felicidades a todas y a las que no, lo siento, pero aquí seguimos y pronto será la nuestra.
Como no os acordareis de mi, os cuento, me hice tres IA en enero, marzo y mayo, las tres negativas asi que ahora esperar para FIV, tengo el preoperatorio en noviembre pero esto ahora va muuuuuy lento y por lo que creo toca a una FIV por año, antes te la hacían cada tres meses, pero eso ya no es así. Así que hoy he ido a mi primera consulta al Santa Teresa con el doctor Devesa, la verdad es que salí de allí convencida de que me iba a quedar embarazada, con lo que me van a cobrar la verdad es que ya pueden convencerme, aunque despues el golpe si no lo consigo será peor, pero hasta ese día estaré feliz, que es lo que quiero...Alguna de vosotras me puede contar algo sobre este médico o cualquiera de su equipo? La primera impresión para mí muy bien, no se puede comparar con Roel, pero claro, el precio tampoco...
A ver si alguna me cuenta algo, yo solo daros animo a todas, que este camino es largo y duro pero llegaremos a la meta...
Por cierto, si me lee la chica de Ferrol que en el control de mayo estube con ella y fuimos juntas hasta el Marineda, ya ves negativo otra vez, espero que tú hayas tenido más suerte...

Anaiber!
Yo me hice mi primera Fiv en el Santa Teresa y también me atendió el Dr. Devesa. ¿Qué te puedo decir? Es una persona encantadora, te dice las cosas, pero con mucho tacto; y sobre todo te anima.
Con respecto al tratamiento en sí vas a notar alguna diferencia respecto al Materno: a mí cuando me hicieron la captación me llamaron al día siguiente para decirme cuantos ovocitos estaban fecundados, la transferencia es completamente diferente, es ecogiada ( con el ecógrafo puedes ver donde depositan los embriones y es muy emocionante). Después de la transferencia te llaman para decirte cuántos embriones llegan al día 7 para congelar. Digamos que el trato es más personalizado.
Yo me quedé embarazada en esa FIV, pero luego lo perdí.
El único problema cómo tu dices es el precio, pero yo también pregunté en el IVI y me salía más caro. Tienes que pensar que aunque no salga bien es un dinero bien invertido.
Ahora acabo de hacer mi segunda Fiv en el Materno y aunque ha sido muy diferente, porque la primera vez no tuve muchas molestias; esta vez lo pasé fatal y sin embargo, estoy EMBARAZADA otra vez y casi de 8 SEMANAS.
Te deseo mucha suerte.

L
luisa_5608373
5/7/12 a las 11:55
En respuesta a debra_5302134

Soy yo otra vez
que rapido pueden cambiar los sentimientos,esos dolores fuertes que me an dado esta mañana de regla, pues creo que si ,que es la regla,e ido al baño y al limpiarme e manchado rojo,por varias veces,esto es tan injusto,solo tengo ganas de tirarme en la cama y llorar.

Tranquilaa
Guapa,no te des x vencida igual es la famosa implantación,o restos de la hiperestimulacion.espera.llama y comentales no dejes d tomar la medicacion.muchos bss y abrazos lindaaaa

E
eneko_8682399
5/7/12 a las 12:20
En respuesta a debra_5302134

Soy yo otra vez
que rapido pueden cambiar los sentimientos,esos dolores fuertes que me an dado esta mañana de regla, pues creo que si ,que es la regla,e ido al baño y al limpiarme e manchado rojo,por varias veces,esto es tan injusto,solo tengo ganas de tirarme en la cama y llorar.

No desesperes!!!
tranquila, que puede ser de implantación. No te vengas abajo, que por aqui tienes muchos hombros que te aupan para arriba!!!!! no te comas el coco ( ya sé que es imposible) y espera a la beta, a ver que te cuentan.

E
elita_5700810
5/7/12 a las 12:26

Una opinión
hola a todas, quizá no soy la más indicada para opinar, porque llevo poco en este foro, quería hablaros de Devesa, por lo que sé es muy bueno, tengo amigas que han ido a él y ya tienen a sus bebes en casa, aunque al ir pagando, es normal que te lo pongan más bonito que en la ss, aún así tiene un número importante de aciertos.
mucha suerte a todas.
ahh alguna hizo fiv en enero del 2011 con Solá?

A
ainet_9544554
5/7/12 a las 19:23
En respuesta a debra_5302134

Buenos dias chicas
POSITIVAFELIZ-que palabras tan bonitas,as dado en el clavo, es justo lo que pensamos todas, creo yo,se ve,que te viene de corazon,gracias por compartirlo con nosotras
yo ya estoi mucho mejor,pero no se yo,si es mejor estar mal o bien,mientras una esta mal sabe que algo esta pasando y si no duele nada piensas que no ai nada que lio
esta mañana me e levantado con dolor de regla pero fuerte por unos minutos,los dolores de regla van y bienen durante todo el dia a veces mas fueres y a veces nada,los pechos los tengo mas sensibles,aiiiiii dios mio que pasara.............
los ultimos dias de la beta se hacen interminables,yo quiero pensar que si que lo estoi,tengo un test en casa que lo are el domingo si no me baja antes la regla,que nervios chicas ....
claudia,que tal vas? te mande un privado no lo as visto?
besos a todas y gracias por estar ai,a mi me ayuda mucho

No dejes la proges
pituca no dejes la proges,puedes tener manchado.se lo comente a Sola cuando me paso a mi y me dijo que era normal.yo se que esto es muy dificil pero es lo que nos toca,aguanta corazon!nada de undirse!lo mismo para claudia.ya os queda poquito...esta carta os la escribi para que os de animos a todas.para que no os olvideis de que somos super luchadoras.con dos ovarios y palante..

L
luisa_5608373
5/7/12 a las 21:22

Dia 8post transfer,el q espera desesperaaaa
Hola lindas,me stoy volviendo loca.a ratos convencida q m vendra la regla,en un tris a ratos me creo embarazada :S.tengo a mi maridin frito.esto es una tortura.creo q el finde m haré in pipitest,sí no llega antes la innombrable!!!xq voy a ir sola a la beta y para ir por sí acaso llorada.cada minuto m sale un grano nuevo y dolor de regla sostenido!!no es muy pronto??no se.Soy una pesada!!Lo sé!!me vuelvo Loca!!!Lo siento!!Pituca,como vas???cuéntame porfis,estoy preocupada por ti!!mil bss lindaaaaaasss y gracias x soportarme

L
luisa_5608373
6/7/12 a las 2:35

Vaya mala pata
hola otra ves, lindas. Son las 2 .30 de la mañana y no puedo pegar un ojo, porque al acostarme me ha entrado un asma terrible, acompañado de una tos que no me deja dormir. Se me ha acabado mi inhalador y ahora resulta que tb tengo mocos!! estoy cagada porque asi empece en la betaespera de una ia y termine con antibioticos por tener neumonia leve , Pues anduve mirando remedios caseros y me acabo de comer un diente de ajo con miel!!! que asco! pero parece que de la tos voy mejor! qué ironia!creo que me cogio el frio,con este julio loco , mecachis!!!!si tomo mi zumito de naranja todas las mañanas y mi jalea real pura! esto no deberia pasarme!!! espero mañana levantarme mejor! algun consejo porfis!!!!besos lindas y mil gracias, una vez mas

D
debra_5302134
6/7/12 a las 10:22

Buenos dias chicas
no se por donde empezar si llorar, gritar, tirarme por los suelos,esconderme en mi misma o manterner la calma y otra vez sera......................pues ya esta aqui la indeseable no es manchado de implantacion si no se estaria implantando un bosque ai, es la regla con todas sus letras,esta noche a las 4 de la madrugada me desperte con dolor de regal,y ai estaba, jo.... con el dolor que pase esta vez despues de la transferencia ya podria salir bien, esta vida es tan injusta,veo que cada vez esta mas lejos mi sueño o ya casi imposible
positivafeliz gracias por tus animos y mamaenespera a ti tambien gracias por esos hombros que buena falta me hacen,
claudia espero que ya estes mejor despues de la noche que pasastes tu tambien,y que lo tuyo sea un positivo bssss

H
herve_9863745
6/7/12 a las 11:11
En respuesta a debra_5302134

Buenos dias chicas
no se por donde empezar si llorar, gritar, tirarme por los suelos,esconderme en mi misma o manterner la calma y otra vez sera......................pues ya esta aqui la indeseable no es manchado de implantacion si no se estaria implantando un bosque ai, es la regla con todas sus letras,esta noche a las 4 de la madrugada me desperte con dolor de regal,y ai estaba, jo.... con el dolor que pase esta vez despues de la transferencia ya podria salir bien, esta vida es tan injusta,veo que cada vez esta mas lejos mi sueño o ya casi imposible
positivafeliz gracias por tus animos y mamaenespera a ti tambien gracias por esos hombros que buena falta me hacen,
claudia espero que ya estes mejor despues de la noche que pasastes tu tambien,y que lo tuyo sea un positivo bssss

Animo!
Lo siento muchísimo. Sé por lo que estás pasando, desgraciadamente lo sabemos muchas de nosotras. Ayer me hicieron la beta pero la mentruación la tenía desde el martes y aunque ya había pasado lo peor, después de tres días no consigo recuperarme. Lo estoy llevando muchísimo peor que la primera vez. Contaba con vuestros positivos para animarme, pero al leerte me he echado a llorar. Lo siento de corazón. Somos unas luchadoras, sólo quien haya pasado por esto lo sabe! Muchos besos y abrazos y espero que te recuperes pronto para seguir intentándolo.

E
eneko_8682399
6/7/12 a las 11:41
En respuesta a debra_5302134

Buenos dias chicas
no se por donde empezar si llorar, gritar, tirarme por los suelos,esconderme en mi misma o manterner la calma y otra vez sera......................pues ya esta aqui la indeseable no es manchado de implantacion si no se estaria implantando un bosque ai, es la regla con todas sus letras,esta noche a las 4 de la madrugada me desperte con dolor de regal,y ai estaba, jo.... con el dolor que pase esta vez despues de la transferencia ya podria salir bien, esta vida es tan injusta,veo que cada vez esta mas lejos mi sueño o ya casi imposible
positivafeliz gracias por tus animos y mamaenespera a ti tambien gracias por esos hombros que buena falta me hacen,
claudia espero que ya estes mejor despues de la noche que pasastes tu tambien,y que lo tuyo sea un positivo bssss

Pituca y ava!!!
Hola chicas, comparto vuestra decepción. Lo siento chicas!!!! hoy casi dejo que sean las otras chicas las que os den apoyo, pq yo tambien estoy un poco choff con este tema. Ayer tuve reunión de amigas con sus correspondientes hij@s, y antesdeayer le fui a llevar los regalitos a una amiga q está a puntito de dar a luz. Y ya no puedo más tampoco!!!! pienso en que me tengo q relajar, q noviembre enseguida está ahí ( mi segunda FIV-ICSI con Sola), pero por otra parte, tengo taaaaaaanto miedo a volverme a ilusionar y que vuelva a ser negativo.
La vida es tan complicada a veces!!!!

E
eneko_8682399
6/7/12 a las 11:45

Duda!!!
pido ayuda a las chicas que estais yendo por el privado a FIV. Tengo una amiga cuyo hermano y pareja llevan seis años intentándolo de forma continua ( llevan tropicientas FIv en público y privado) y ahora les dicen que tienen posibilidades si van a donación de óvulos. El caso es que la cuñada se ofrece voluntaria para ser donante, pero les dicen que non se puede escoger donate, sabeis si tambien es así en el privado??? tiran de lista y listo, o puedes llevar una donante conocida??? este matrimonio vive en otra CC.AA, aunque non creo q este dato sea importante. gracias

L
luisa_5608373
6/7/12 a las 12:21
En respuesta a eneko_8682399

Duda!!!
pido ayuda a las chicas que estais yendo por el privado a FIV. Tengo una amiga cuyo hermano y pareja llevan seis años intentándolo de forma continua ( llevan tropicientas FIv en público y privado) y ahora les dicen que tienen posibilidades si van a donación de óvulos. El caso es que la cuñada se ofrece voluntaria para ser donante, pero les dicen que non se puede escoger donate, sabeis si tambien es así en el privado??? tiran de lista y listo, o puedes llevar una donante conocida??? este matrimonio vive en otra CC.AA, aunque non creo q este dato sea importante. gracias

Donantes anonimos
Guapa,hasta donde yo sé,los donantes tienen q ser anónimo xq podrían surgir problemas legales,de lo contrario.privado y publico.bss guapa

L
luisa_5608373
6/7/12 a las 14:41
En respuesta a herve_9863745

Animo!
Lo siento muchísimo. Sé por lo que estás pasando, desgraciadamente lo sabemos muchas de nosotras. Ayer me hicieron la beta pero la mentruación la tenía desde el martes y aunque ya había pasado lo peor, después de tres días no consigo recuperarme. Lo estoy llevando muchísimo peor que la primera vez. Contaba con vuestros positivos para animarme, pero al leerte me he echado a llorar. Lo siento de corazón. Somos unas luchadoras, sólo quien haya pasado por esto lo sabe! Muchos besos y abrazos y espero que te recuperes pronto para seguir intentándolo.

Mucha fuerza
Ava,Lo siento un monton linda!!sé que esto es muy duro pero debemos seguirven pie y luchando x aquello q más deseamos!pero nosotras somos heroínas!!ánimo guapa mira hacia delante!!toda mi fuerza para ti y Pituca!mil bss lindaaa!s

A
ainet_9544554
6/7/12 a las 14:54
En respuesta a debra_5302134

Buenos dias chicas
no se por donde empezar si llorar, gritar, tirarme por los suelos,esconderme en mi misma o manterner la calma y otra vez sera......................pues ya esta aqui la indeseable no es manchado de implantacion si no se estaria implantando un bosque ai, es la regla con todas sus letras,esta noche a las 4 de la madrugada me desperte con dolor de regal,y ai estaba, jo.... con el dolor que pase esta vez despues de la transferencia ya podria salir bien, esta vida es tan injusta,veo que cada vez esta mas lejos mi sueño o ya casi imposible
positivafeliz gracias por tus animos y mamaenespera a ti tambien gracias por esos hombros que buena falta me hacen,
claudia espero que ya estes mejor despues de la noche que pasastes tu tambien,y que lo tuyo sea un positivo bssss

Madre mia.!
lo siento chicas.que vida mas ingusta...a mi tambien me vino la regla antes de la beta y dio ese positivo bajito.pituca no dejes la proges aun..se que ahora mismo tendras ganas de abandonar pero nunca se sabe.animo a todas.yo se que es super dificil mantener el tipo,pero es lo que nos ha tocado vivir.yo por mi parte tengo una duda..la doctora me dijo que al dejar la proges me vendria la regla..ya hace una semana y nada...aunque como os conte manche antes de la beta.que mier...todo es tan lioso..!besos y fuerza

A
ainet_9544554
6/7/12 a las 14:57
En respuesta a ainet_9544554

Madre mia.!
lo siento chicas.que vida mas ingusta...a mi tambien me vino la regla antes de la beta y dio ese positivo bajito.pituca no dejes la proges aun..se que ahora mismo tendras ganas de abandonar pero nunca se sabe.animo a todas.yo se que es super dificil mantener el tipo,pero es lo que nos ha tocado vivir.yo por mi parte tengo una duda..la doctora me dijo que al dejar la proges me vendria la regla..ya hace una semana y nada...aunque como os conte manche antes de la beta.que mier...todo es tan lioso..!besos y fuerza

Ingusta?eso es un asesinato linguistico.,injusta queria decir
animo

E
eneko_8682399
6/7/12 a las 21:41
En respuesta a eneko_8682399

Duda!!!
pido ayuda a las chicas que estais yendo por el privado a FIV. Tengo una amiga cuyo hermano y pareja llevan seis años intentándolo de forma continua ( llevan tropicientas FIv en público y privado) y ahora les dicen que tienen posibilidades si van a donación de óvulos. El caso es que la cuñada se ofrece voluntaria para ser donante, pero les dicen que non se puede escoger donate, sabeis si tambien es así en el privado??? tiran de lista y listo, o puedes llevar una donante conocida??? este matrimonio vive en otra CC.AA, aunque non creo q este dato sea importante. gracias

Vale
gracias Claudia, eso tambien era lo que yo tenía pensado, pero lo queria comprobar pq en un foro de ovodonación, hablaba una chica cuya donante era su mejor amiga, pero debia de ser en otro país-

X
xira_8251913
7/7/12 a las 10:26

Gracias!
Gracias anuski1977 y mamaenespera76, el lunes a primera hora voy al materno a ver que me dicen. Luego os cuento! Saludos.

L
luisa_5608373
7/7/12 a las 13:46

Pues hoy traigo yo las malas noticias
esta mañana al levantarme he manchado rosita, y ahora marron!! creo que ya esta aqui.mañana me tocaria la warry y se esta dejando ver. estoy destrozada.bss lindas

L
luisa_5608373
7/7/12 a las 14:43

Sto no para
Chicas,no para,marrón muy clarito!!no sé q pensar.será la warry??guardo reposo x si es el famoso sangrado??m.resisto a pensar qué es Lo q no quiero q sea!!:'(

L
luisa_5608373
7/7/12 a las 19:10

Un mar de dudas
ayyyyy chicas, vaya dia!!!!!!llevo todo el dia en reposo!!!porque llevo manchando marroncillo cada vez qe me limpio, por la tarde casi nada, he estado mirando por internet y dicen que en estos casos los ginecologos les recomiendan reposo y subir la dosis de proges???? qué hago, no sé estoy confusa y de bajon!!!! ayuda por fiiiiiiiii. llamo al 061 y pregunto?????mañana me hare un pipitest!! al 11 dia post transfer saldrá algo?? qué difícil es todo esto!!! ayuda poooooooorfffffffffi.Sigo en reposo??teniamos pensado escaparnos mañana y vovlver el lunes a ultima hora buscando playita para desconectar, pero con este plan!!!!mil besos lindas!

D
debra_5302134
7/7/12 a las 20:39

Hola chicas
CLAUDIA-cielo no te lies tanto lo mas importante es que tu estes tranquila,hacte el test i asi te quedas mas tranquila,yo creo que ya deberia salir algo, que quieres que te diga en estos casos ......todo lo que te digan es poco acabo de pasar por ello , espero que lo tuyo sea solo una falsa alarma te lo deseo de todo corazon, mil besos,
PMAGAM-gracias por los animos ,tu tambien los necesitas siento mucho tu negativo,
que dificil es esto,solo nosotras lo sabemos
saludos a todas y gracias por vuestro apollo

L
luisa_5608373
7/7/12 a las 20:54
En respuesta a debra_5302134

Hola chicas
CLAUDIA-cielo no te lies tanto lo mas importante es que tu estes tranquila,hacte el test i asi te quedas mas tranquila,yo creo que ya deberia salir algo, que quieres que te diga en estos casos ......todo lo que te digan es poco acabo de pasar por ello , espero que lo tuyo sea solo una falsa alarma te lo deseo de todo corazon, mil besos,
PMAGAM-gracias por los animos ,tu tambien los necesitas siento mucho tu negativo,
que dificil es esto,solo nosotras lo sabemos
saludos a todas y gracias por vuestro apollo

Me voy a urgencias x indicacion del 061
Llamé para preguntar si m convenía reposo y directamente m mandan a urgencias del materno.no se si m echaran a patadas pero alla m voy!!bss lindas

H
herve_9863745
7/7/12 a las 21:03
En respuesta a luisa_5608373

Me voy a urgencias x indicacion del 061
Llamé para preguntar si m convenía reposo y directamente m mandan a urgencias del materno.no se si m echaran a patadas pero alla m voy!!bss lindas

Claudia
Ojalá vaya todo bien!
Tienes toda nuestra energía contigo.
Besos

L
luisa_5608373
7/7/12 a las 22:13

Negativa de nuevo despues de urgencias
Stoy cansada:'(

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram