Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
S
sashka_7981319
28/10/12 a las 14:15

Perdon!!!!!!!
Veruska.....Animo y muuuuucha suerte para que esa beta suuuuuuuuuuuuuuuuuuuba hasta el infinito,besos mi niña

Ver también

S
sashka_7981319
28/10/12 a las 14:17
En respuesta a sashka_7981319

Perdon!!!!!!!
Veruska.....Animo y muuuuucha suerte para que esa beta suuuuuuuuuuuuuuuuuuuba hasta el infinito,besos mi niña

Vero
cuando repites la beta????

S
sashka_7981319
28/10/12 a las 14:19

Anuski
Hoy estoy espesa......
La progesterona yo la tomaba via oral por las noches sino me mareaba y daba muchiiiiiiisimo sueño,y durante el dia via vaginal,mucho mejor

O
onditz_5484246
28/10/12 a las 14:42

Hola chicas
Mi fecha d warry es viernes, no m mandaron beta, tengo q hacerme test d farmacia si no m baja, ojalá no venga! Tengo minima molestia en vientre, y bueno, m dio bajón el otro dia xq m salió grano d estos d regla, pero bueno, mientras no hay regla hay esperanza, no? Además pensaba q los granos también podía ser d progesterona o de puregón, d tanta hormona.
La progesterona si q la tomo via oral, de noche, de dia no puedo, m deja zombi, y de noche m va bien.
Ya os contaré si hay novedad, beso a todas

A
ainet_9544554
28/10/12 a las 19:11

Hola chicas..
como vamos? veruska...suerte cariño...a mi me paso igual y al final fue bioquimico pero a mi me dio la beta bajita a dia 14...si la tuya a sido a dia diez va bien...tranquila que subira...ojala tengas toda la suerte del mundo...animos!
lamepin...ala que bien...y yo pensando que nos tocaria juntas...bueno,mejor asi que cuanto antes mejor...suerte y mucho animo...buff...estaras nerviosilla...pero ya sabes,siempre positiva...
anuski...suerte para ti tambien,que fuertes tenemos que ser eh? pero es lo que nos toca y con dos ovarios pa lante siempre!!...suerte y animo a todas en general...maflora,bienvenida.. a ver si terminamos el año con muchos positivos...y para marzo voy yo y se me hace eterno esperar jajaj....estare pendiente estos dias a ver que noticias hay...besitos a todas..

A
ainet_9544554
28/10/12 a las 19:15

Que despistada soy
panchina...montooooooones de suerte para ti...tranquila que de esta va la vencida...te deseo lo mejor...vero...como vas? ai,madre,es que somos tantas que siempre se me olvida alguien...nany,como va tu niña? cuenta cosas...besitos otra vez..

O
onditz_5484246
28/10/12 a las 20:11

Hola lamepin
Ahora al leer lo del puregon 150 m entra curiosidad, q tal te sienta? No t da mucha molestia? Es q yo cuando en mayo m pinché 4 dias seguidos la de 75 y luego 2 dias 33.5, ya m explotaba la barriga, m crecieron 4 o 5 folis. Si m pincho 150 exploto. Sé q para fiv lo q interesa es q haya muchos folis, pero si un dia necesito fiv a ver q tal lo llevo.
Yo espero regla para viernes mas o menos. A ver si hay suerte y no viene.... M mandó hacer test casero, y si da +, pedir cita para consulta

O
onditz_5484246
28/10/12 a las 20:13

Anuski
Hoy estoy espesa......
La progesterona yo la tomaba via oral por las noches sino me mareaba y daba muchiiiiiiisimo sueño,y durante el dia via vaginal,mucho mejor

Progesterona
Yo tomo 2 pastillas d noche y lo llevo bien, como x mi trabajo no madrugo.... Un dia la tomé oral x la mañana y vaya colocón, jaja

A
alae_9745139
28/10/12 a las 21:21

Gracias...
MUchas gracias por los animos, no vienen nada mal, la verdad q no me hago ilusiones por q al haber sangrado todo es mas complicado, el martes lo sabremos... besitos para todas mucha fuerza y para arriba

S
sashka_7981319
29/10/12 a las 8:59

Panchinaaaaaaaaa
mil perdones aunq se q notengo excusa.....estoy muuuuuuy espesa,ayer te llame Pituca sin querer,si vas hoy a captacion muuuuuuuuuucha suerte,ademas te escribo desde la cafeteria del materno para darte aun mas energia,muchos besos!!!!!

A
alae_9745139
29/10/12 a las 11:07

Vero
cuando repites la beta????

Mañana
Mañana martes 30 es el día, gracias por los ánimos...

G
ge_8528521
29/10/12 a las 14:18
En respuesta a alae_9745139

Mañana

Suerte
Veruska.... muchisima suerte para mañana entonces!!

A
ainet_9544554
29/10/12 a las 17:25

Panchina y veruska
panchina...al final supongo que irias hoy a captacion y estaras descansando no?ojala nos des buenas noticias...vero...mañana es el dia..mente positiva...ya se que estaras de los nervios..igual que yo lo estube jajaj...te deseo toda la suerte del mundo...lamepin,ya te han vuelto loca las hormonas o aun no jajaj? yo es que de esta fiv,madre mia me ponia fatal ,tanto me daba por llorar sin motivo como una loca...como estaba de mala leche ...no se...pero por el resto bien (menos mal)...mantente fuerte que son un par de semanas y luego ya tendras a tus embrioncitos en la panza...suerte...jolin,yo es que me pongo nerviosa por vosotras eh? velitas para todas

S
sashka_7981319
30/10/12 a las 9:40

Gracias...
MUchas gracias por los animos, no vienen nada mal, la verdad q no me hago ilusiones por q al haber sangrado todo es mas complicado, el martes lo sabremos... besitos para todas mucha fuerza y para arriba

Vamooooooos
mucha suerte hoy mi niña......besos!!!!!!

A
ayada_6491139
30/10/12 a las 10:01

A ver si alguien me puede aclarar una duda
Hola a todas. Yo soy nueva en esto en el materno, y tengo una duda. De una vez que haces el preoperatorio para fiv y vas a la doctora, cuanto tardan en darte cita para empezar?? Estoy perdida. Muchas gracias y mucho aimo a todas!!!

A
an0N_611026499z
30/10/12 a las 11:19

1 fiv
Hola de nuevo!!
Aquí estoy para contaros! Ayer estuve en cama todo el día (no es cosa de que me encontrara mal, pero ya habia decidido que me tomaba todo el dia para descansar)
Fui a Captación ayer. Cuando mi marido habló con el Dr. Sola le dijo que habían sacado 6 ovocitos: 4 muy buenos y dos más lentos. Le dijo exactamente que no eran malos pero no tan buenos como los otros 4.
Ahora volver el miércoles y ver que pasa. Esto es una carrera de fondo y hasta que llegue mañana no sé si habrá transferencia.
Supongo que sí por lo que dijo el Dr. pero yo espero con cautela.
Bueno, ánimo a todas, todas!!
Besitos!!

N
nisma_9494362
30/10/12 a las 11:35

Hola guapa!!!
MUCHÍSIMA SUERTE!! ESTA VA A SER LA TUYA YA VERÁS!!!TE MANDÉ ALGÚN PRIVI PR NO SÉ SI LS ESTÁS RECIBIENDO. INTENTA SER SUPER POSITIVA Y NO ESTRESARTE MUCHO. TE MANDO TODA LA POSITIVIDAD DEL MUNDO DESDE MI BARRIGOLA DE 6 MESES Y MEDIO, CRUZARÉ LS DEDOS POR TI. BSSS

A
ainet_9544554
30/10/12 a las 11:56
En respuesta a ayada_6491139

A ver si alguien me puede aclarar una duda
Hola a todas. Yo soy nueva en esto en el materno, y tengo una duda. De una vez que haces el preoperatorio para fiv y vas a la doctora, cuanto tardan en darte cita para empezar?? Estoy perdida. Muchas gracias y mucho aimo a todas!!!

Hola prince..
pues en mi caso 6 meses de la primera y ahora me ha tocado esperar mas aun ajajaj...tambien depende de si coges vacaciones por medio,,,ya seria mas...ahora estoy haciendo una larga espera asta marzo...y fui a fiv en mayo de este año...echa cuentas ..un monton..pero hay que llevarlo con paciencia..un besin

O
onditz_5484246
30/10/12 a las 12:22
En respuesta a an0N_611026499z

1 fiv
Hola de nuevo!!
Aquí estoy para contaros! Ayer estuve en cama todo el día (no es cosa de que me encontrara mal, pero ya habia decidido que me tomaba todo el dia para descansar)
Fui a Captación ayer. Cuando mi marido habló con el Dr. Sola le dijo que habían sacado 6 ovocitos: 4 muy buenos y dos más lentos. Le dijo exactamente que no eran malos pero no tan buenos como los otros 4.
Ahora volver el miércoles y ver que pasa. Esto es una carrera de fondo y hasta que llegue mañana no sé si habrá transferencia.
Supongo que sí por lo que dijo el Dr. pero yo espero con cautela.
Bueno, ánimo a todas, todas!!
Besitos!!

Q bien panchina
Esos 4 ovulos tienen muy buena pinta, ya verás q bien va a ir todo, mantennos informadas y mucha suerteeeee

O
onditz_5484246
30/10/12 a las 12:24

Mañana

Q tal veruska?
Cómo fue esa beta? Ha aumentado? Cruzo los dedos x ti

S
sashka_7981319
31/10/12 a las :38

Rosamarilla
Gracias mi niña,acabo de contestarte al privado........es que estoy liadisima y os sigo y escribo desde el movil y en el no veo los mensajes...........besos y gracias,eres un SOL

Positivayfeliz:gracias por los animos,ahi estamos.....estoy muy distraida estos dias y no tengo mucho tiempo de pensar(mejor) de momento no lo noto mucho animicamente aunque ya estoy infladisima y ayer por la tarde-noche estuve mareadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiisima,no se si tiene que ver con el tratamiento,nunca me habia pasado.......un beso enorme!

Anuski:150 le llega bien.....por lo de las molestias digo,pero ayer me bajaron la dosis a 75 porque se me dispara el estradiol(nada raro en mi)ojala no se me caiga el ciclo......

Veruskajala sean buenisimas noticias........un besazo enoooooooooooooooooooorme

Prince:bienvenida,lo que necesites..........

Panchina:suerte mañana,yo estare alli para control y te seguire mandando muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima energia,un beso tambien para ti

A
alae_9745139
31/10/12 a las 18:12

Kit kat
Hola a todas!! que tal ?? pues yo después de todo bien, la beta salió negativa, me dieron el alta en el materno... pero no me rindo, se que de una manera o otra alguién chiquitito en algún momento de mi vida me dirá el ansiado "mamá" pero por el momento un descanso, un "punto y coma" reponerse, coger fuerzas, llorar si es necesario, meditar, tomar decisiones y de nuevo a la carga... desearos todo lo mejor, que aunque yo no tuve esa suerte por el momento , todo llega, que no decaigais nunca , y si se decae tomar aire y `para arriba con mas fuerza , por que lo merecemos, por que lo deseamos de corazón ... por que lo valemos. Muchos besos a todas , os seguiré leyendo y en lo que pueda ayudar no dudeis en pedir... gracias por los ánimos de estos días, gracias de corazón

X
xira_8251913
31/10/12 a las 19:20

Kit kat
Hola a todas!! que tal ?? pues yo después de todo bien, la beta salió negativa, me dieron el alta en el materno... pero no me rindo, se que de una manera o otra alguién chiquitito en algún momento de mi vida me dirá el ansiado "mamá" pero por el momento un descanso, un "punto y coma" reponerse, coger fuerzas, llorar si es necesario, meditar, tomar decisiones y de nuevo a la carga... desearos todo lo mejor, que aunque yo no tuve esa suerte por el momento , todo llega, que no decaigais nunca , y si se decae tomar aire y `para arriba con mas fuerza , por que lo merecemos, por que lo deseamos de corazón ... por que lo valemos. Muchos besos a todas , os seguiré leyendo y en lo que pueda ayudar no dudeis en pedir... gracias por los ánimos de estos días, gracias de corazón

Animos!
Claro que sí, ya verás que lo lograrás, tú y todas nosotras, algunas antes y otras despues. Te mando un beso grande y a seguir adelante!!

S
sashka_7981319
31/10/12 a las 19:22

Veruska lo siento
en el alma Veruska......de corazon te lo digo,pero ya sabes,pon en practica lo que tu misma has dicho,un parentesis,relax y de nuevo a la carga que mientras estamos hay esperanza para seguir luchando,un besazo enoooooooooooooooooooooooooooo orme y cuidate mucho.

Hoy fui al control al materno y estoy disparada hormonalmente,a pesar de que me bajaron la dosis de puregon a 75 el estradiol se dispara........de ahi el mareo y el colocon del lunes.....
Me han djcho que en cuatro dias ya tengo los dos ovarios lleniiiiiiisimos de foliculos pero pequeños,por eso estoy tan inflada,con lo cual hoy me han dicho que no me pinche (a pesar de que se puede caer el ciclo)mañana 25 de puregon y viernes el control.......a ver que pasa,ya os ire contando,un besazo a TODAS!!!

A
an0N_611026499z
1/11/12 a las 12:21

Transferencia ok
Bueno chicas, el miércoles me han hecho la transferencia.
De los 6 ovocitos, 4 estaban maduros y fecundaron los 4.
Me transfirieron dos y aquí estamos esperando que sea lo que Dios quiera.
Al principio sentía un poco de molestia en el bajo vientre y cuando me secaba después de orinar, manchaba un poquito rosado.
Pero hoy ya nada. Todo bien.

Os mentiría si os digo que no me hago ilusiones pero procuraré llevarlo con mucha cautela para no llevarme un chasco.

Bueno, un beso a todas y mucho ánimo para Veruska!
Indirectamente casi todas hemos pasado por esto y la entendemos perfectamente.

Ya os iré contando como va siendo mi betaespera!!!

O
onditz_5484246
1/11/12 a las 12:50

Transferencia ok
Al principio sentía un poco de molestia en el bajo vientre y cuando me secaba después de orinar, manchaba un poquito rosado.

Os mentiría si os digo que no me hago ilusiones pero procuraré llevarlo con mucha cautela para no llevarme un chasco.

Panchina
Mucha suerte y q se qeden contigo 9 meses esos embriones, ya nos contarás, a reposar!!!

O
onditz_5484246
1/11/12 a las 20:52

Hola chicas
Q tal os va?
Yo pendient d llegada de regla, hoy hace 13 dias de la ia, m da q m va a venir, molestia en barriga tipica y poca molestia en pechos.
Asi q m voy mentalizando....
Os pregunto a las q vais a la 53 a ver si m podeis decir. M dijo Roel q si m viene regla q descanse el ciclo d noviembre y q en diciembre lo dejamos x las vacaciones, asi q vuelvo en enero. Pero lo q no sé es desde cuando cierran, xq a mi la regla m toca a principio d diciembre, no podría aprovechar ese ciclo? Es q yo supongo q los dias navideños no estarán, pero todo el mes....
Ademas lo q m fastidia es q perderé otro ciclo mas, xq la siguient será para finales d diciembre con lo cual tendré q ir a finales de enero. Es lo malo del materno, estos descansos, pero bueno, es lo q hay.
Ya m estoy poniendo en q m va a venir regla, a ver si os voy a dar la sorpresa....
Jeje
Suerte y beso a todas

O
onditz_5484246
1/11/12 a las 20:58

Transferencia ok

Hola panchina
X curiosidad, x si un dia m toca. Cuando t qitan los ovocitos, t quitan todos los q tengas ese ciclo para q no tengas q volver a pasar x quirófano? A ti t qitaron 4 y los fecundaron y t pusieron 2, no? Y los otros 2 los congelan supongo x si t hacen falta, va asi la cosa?
Y cuantas fiv t hacen en materno?
Tiene buena pinta lo q cuentas, 4 maduros q fecundaron bien, a ver si se pegan bien y nos das pronto buena noticia
Descansa y cuidate, suerte!

N
nisma_9494362
2/11/12 a las 10:58

Kit kat

Muchos ánimos!!!
SÓLO LAS PERSONAS QUE HEMOS PASADO POR ESTO SABEMOS CÓMO TE SIENTES, PR NO DECAIGAS NUNCA. YO ERA UN CASO PERDIDO Y MI MARIDO TB Y...MÍRANOS AHORA, ESPERANDO A "SOFÍA", QUE LLEGARÁ EN 3 MESECITOS. YO TE RECOMIENDO POR EXPERIENCIA PROPIA QUE DESCANSES UNOS MESE, HAZ UN PARÉNTESIS, NADA DE BEBÉS, NI DE MÉDICOS. HAZ MUCHAS COSAS CON TU PAREJA Y DEDÍCATE A TÍ MISMA: PELUQUERÍA, GIMNASIO, SOLARIUM...TODO AQUELLO QUE TE HAGA SENTIR MÁS GUAPA Y MÁS POSITIVA. PORQUE LAS HERIDAS DEL ALMA HAY QUE CURARLS TB, Y CDO ESTÉS MEJOR PLÁNTEATE OTRA VEZ VOLVER A LA CARGA. HAY MUCHAS ALTERNATIVAS, MÁS ALLÁ DE LA S.SOCIAL. SI NECESITAS CUALQUIER INFORMACIÓN NO DUDES EN PREGUNTARME. ME MANDAS UN PRIVADO Y LISTO. CUIDATE MUCHO Y PARA ARRIBA!!!!!!!

A
an0N_611026499z
2/11/12 a las 11:57
En respuesta a onditz_5484246

Hola panchina
X curiosidad, x si un dia m toca. Cuando t qitan los ovocitos, t quitan todos los q tengas ese ciclo para q no tengas q volver a pasar x quirófano? A ti t qitaron 4 y los fecundaron y t pusieron 2, no? Y los otros 2 los congelan supongo x si t hacen falta, va asi la cosa?
Y cuantas fiv t hacen en materno?
Tiene buena pinta lo q cuentas, 4 maduros q fecundaron bien, a ver si se pegan bien y nos das pronto buena noticia
Descansa y cuidate, suerte!

Anuski
No tengo mucha idea de cómo va todo esto. Es mi primera FIV.
Aunque por lo que tengo escuchado, en el momento de la captación te quitan todos los ovocitos que tienes. A una chica le quitaron 15.
En cuanto a los intentos, una vez se lo pregunté al Dr. Sola y me dijo que dependía mucho de la paciente y del caso.
La edad también influye, porq una compañera de fatigas ya le dijeron que sólo le queda unintento porq pal año cumple los 40.

Ojalá alguna veterana te ayude un poco más!!

Muchas gracias por tus buenos deseos y procura relajarte tú también.
No pienses en la regla. Si ha de venir, ya vendrá.

A
an0N_611026499z
2/11/12 a las 12:07

Betaespera!!
Seguimos aquí con mi betaespera.

Único síntoma, pero que lo tengo desde antes de la transferencia debido al progeffik: muuuuucho sueño!!
No recuerdo haber dormido tanto en mi vida.
Me duermo viendo la tele, duermo hasta la siesta que nunca lo había hecho.
A diferencia de las IA tomo 3 progeffik (cada 8h).

Por lo demás todo bien. MI marido y yo estamos disfrutando de la sensación. DE momento nos decimos que somos 4 y que ya se verá en cuanto nos quedamos: 4, 3 o seguimos siendo nosotros dos juntitos.

Para el día 13 que es cuando tengo la beta, ya reservamos para comernos un pulpo con almejas que hacen riquísimo en un bar cerca de casa.

No sabemos si será para celebrar o para animarnos pero lo hemos decidido así. En todo momento nos decimos: por lo menos se come pulpito!! jejejeje
Bien sea una cosa u otra!!!

Bueno, a currar que viene bien pa distraerse y hacer vida normal!

Un besito a todas!!!

A
ainet_9544554
2/11/12 a las 12:44

Betaespera!!

Único síntoma, pero que lo tengo desde antes de la transferencia debido al progeffik: muuuuucho sueño!!

Por lo demás todo bien. MI marido y yo estamos disfrutando de la sensación. DE momento nos decimos que somos 4 y que ya se verá en cuanto nos quedamos: 4, 3 o seguimos siendo nosotros dos juntitos.

Para el día 13 que es cuando tengo la beta, ya reservamos para comernos un pulpo con almejas que hacen riquísimo en un bar cerca de casa.

No sabemos si será para celebrar o para animarnos pero lo hemos decidido así. En todo momento nos decimos: por lo menos se come pulpito!! jejejeje

Un besito a todas!!!

Veruska...lo siento mucho ..
se que estos dias seran de bajon...pero luego a recuperarse y a seguir a delante...jolin,que injusto es todo!bueno,mejor que nosotras nadie te comprendera...para cuando necesites algo ..aqui estamos..

panchina...ahora es lo peor como yo digo,,,la espera..pero quiera Dios que la espera sea de 9 meses!! te lo deseo de corazon...

lamepin...que tal va lo tuyo..aun no te has vuelto loca ? jajaja..yo siempre con mi locura hormonal,yo pensando que nos vuelve locas a todas el puregon y al final a ver si es que a mi ya me fltan unos tornillos de serie y el puregon solo me ayuda un poquito jajaja...no en serio,que tal vas?

contad cositas...besitos

O
onditz_5484246
2/11/12 a las 12:50

Betaespera!!

Un besito a todas!!!

Muy bien panchina
M encanta la idea, seguro q es para celebrarlo, ya verás, son poqitos dias hasta la beta, a ver si t pasan rápido, ya nos contarás, un beso

O
onditz_5484246
2/11/12 a las 13:37

Hola chicas
Pues hoy m vino regla, no fue gran sorpresa, xq tenía sintomas, aunq la esperanza es lo último q se pierde, no?
Tengo una duda, chicas, m mandó descansar un ciclo y luego viene navidades, pero mi siguiente regla es 29 noviembre, he pedido cita para esa fecha, xq no coincide con vacaciones, no? Es q si no pierdo 3 meses....
Sabeis si trabajan en puente d Constitución? Xq en esas fechas m tocarán los controles, yo toi en sala 53, alguna teneis cita para esas fechas?
Tengo miedo a q m echen bronca, xq m dijo enero.... Pero lo importante es descansar un ciclo, no? A mi m coincide regla asi xq mis ciclos son de 26 dias casi siempre, asi q voy a ir a ver q m dicen, lo peor q m puede pasar es q no m la hagan x los festivos y puente, es lo malo del materno, con el tema vacaciones y puentes te eternizas. Además después de esa mi siguiente regla es l dia d Navidad, seria otro ciclo perdido hasta finales d enero.
Asi q allá voy, a ver q m dicen, quê os parece?patece?

S
sashka_7981319
3/11/12 a las 11:54

Hola niñas.....
Anuski,lo siento mucho.......pero cargate las pilas que esto es una carrera de fondo y lo que necesitamos es estar animadas para afrontar un nuevo reto cada vez.....

Panchina:cuidate mucho,mimate,y sobre todo distraete sino una se vuelve loca con la espera.....suerte de todo corazon

Yo fui ayer a la revision en el materno y una vez mas me cancelaron el ciclo......
Positivayfeliz:si que me volvieron loca las hormonas pero no solo animicamente,que ya me preocupe yo de tener la semna bien ocupada para no `pensar.....el lunes por la tarde noche me empece a marear muchiiiiiiisimo hasta el punto de no poder estar de pie,aun acostada me daba todo vueltas.....el miercoles me dijo el doctor sola que tenia el estradiol por las nubes y que debia de bajar.....me dijo que el miercoles no me pinchara el puragon,con el riesgo que esto conlllevaba de que se me cayera el ciclo,pero que lo primero era la salud,el jueves me pinchara 25 y revision el viernes.....con lo cual ayer fui y lo que ya sabia:elo estradiol bajo en picado.....con lo cual ciclo cancelado,cuando me baje la regla llamar para citarme con el dr,Sola y a ver que deciden.......ya esta ahi diciembre con lo cual me huelo que hasta marzo abril,o cuando mi querida regla decida venir.....en fin......

O
onditz_5484246
3/11/12 a las 18:06

Hola niñas.....
Anuski,lo siento mucho.......pero cargate las pilas que esto es una carrera de fondo y lo que necesitamos es estar animadas para afrontar un nuevo reto cada vez.....

Panchina:cuidate mucho,mimate,y sobre todo distraete sino una se vuelve loca con la espera.....suerte de todo corazon

Yo fui ayer a la revision en el materno y una vez mas me cancelaron el ciclo......
Positivayfeliz:si que me volvieron loca las hormonas pero no solo animicamente,que ya me preocupe yo de tener la semna bien ocupada para no `pensar.....el lunes por la tarde noche me empece a marear muchiiiiiiisimo hasta el punto de no poder estar de pie,aun acostada me daba todo vueltas.....el miercoles me dijo el doctor sola que tenia el estradiol por las nubes y que debia de bajar.....me dijo que el miercoles no me pinchara el puragon,con el riesgo que esto conlllevaba de que se me cayera el ciclo,pero que lo primero era la salud,el jueves me pinchara 25 y revision el viernes.....con lo cual ayer fui y lo que ya sabia:elo estradiol bajo en picado.....con lo cual ciclo cancelado,cuando me baje la regla llamar para citarme con el dr,Sola y a ver que deciden.......ya esta ahi diciembre con lo cual me huelo que hasta marzo abril,o cuando mi querida regla decida venir.....en fin......

Hola lamepin
Vaya chafe, a mi m cancelaron ia en mayo y es un chafe, lo q dices es verdad, la salud es lo primero, yo tenia riesgo d embarazo multiple, y aunq m dio superbajón en el fondo sé q fue lo mejor.
Lo malo son las largas esperas en estas consultas
Cuando cierran en diciembre? Alguien sabe? Yo creo q la 69 y la 53 van diferente
Al final pedi cita para 30 noviembre, a ver q me dicen, no pierdo nada, voy en primer dia d regla y a ver si m la hacen. Q creeis? Alguien tiene para hacer ia en diciembre? Hasta q dia están?

A
ainet_9544554
3/11/12 a las 19:08

Hola niñas.....

Bueno,bueno...desdeluego que perra es la vida!
lamepin ..lo siento chica..si es que eso debe ser un bajon tremendo..a mi nunca me ha pasado pero me lo imagino y me pongo de mala leche y todo..bueno,pues al final a ver si es que vamos a ir juntas y todo..si mi regla quiere seguir regular..porque esta ultima fue de 30 dias justos como siempre(el ciclo anterior fue de 25) pues ire el 18 de marzo a primera hora.
yo que lo miro todo por el lado bueno pienso que asi descanso y recupero animos...que gracias a Dios no me suelen faltar...a ver si nos encontramos y tomamos cafe...seria estupendo.muchos animos y a desconectar un poco...mantente positiva.

anuski lo siento por ti tambien..pero ya sabes con dos ovarios y pa lante...cuatro veces pase por eso y se pasa fatal..pero la suerte es de los valientes como digo siempre...lo que preguntas...pues yo no se que dia cierran pero si que a mi me hicieron 2 ias coincidiendo con puentes...el dia de la madre y el dia del padre en años consecutivos...que hija ... con perdon de la expresion) que es la vida...no podia ser el dia del trabajador...o el dia de las letras gallegas no! el dia de la madre y el dia del padre...ironias de la vida jajaj...asi que igual tienes suerte y te cogen igual...si no pues a esperar,es un fastidio pero bueno,desconectamos y a vivir asta la proxima intentona...

panchina...suerte para ti !ojala nos des buenas noticias y cerremos el año con muchos positivos...todo se puede de verdad que si...no te dejes decaer...ya queda poco...un beso

bueno,pues estare aqui en la sombra leyendoos asta ver noticias...ahi sacare la cabezica para cotillear jajaj...besazos y fuerza a todas..

O
onditz_5484246
3/11/12 a las 20:36
En respuesta a ainet_9544554

Bueno,bueno...desdeluego que perra es la vida!
lamepin ..lo siento chica..si es que eso debe ser un bajon tremendo..a mi nunca me ha pasado pero me lo imagino y me pongo de mala leche y todo..bueno,pues al final a ver si es que vamos a ir juntas y todo..si mi regla quiere seguir regular..porque esta ultima fue de 30 dias justos como siempre(el ciclo anterior fue de 25) pues ire el 18 de marzo a primera hora.
yo que lo miro todo por el lado bueno pienso que asi descanso y recupero animos...que gracias a Dios no me suelen faltar...a ver si nos encontramos y tomamos cafe...seria estupendo.muchos animos y a desconectar un poco...mantente positiva.

anuski lo siento por ti tambien..pero ya sabes con dos ovarios y pa lante...cuatro veces pase por eso y se pasa fatal..pero la suerte es de los valientes como digo siempre...lo que preguntas...pues yo no se que dia cierran pero si que a mi me hicieron 2 ias coincidiendo con puentes...el dia de la madre y el dia del padre en años consecutivos...que hija ... con perdon de la expresion) que es la vida...no podia ser el dia del trabajador...o el dia de las letras gallegas no! el dia de la madre y el dia del padre...ironias de la vida jajaj...asi que igual tienes suerte y te cogen igual...si no pues a esperar,es un fastidio pero bueno,desconectamos y a vivir asta la proxima intentona...

panchina...suerte para ti !ojala nos des buenas noticias y cerremos el año con muchos positivos...todo se puede de verdad que si...no te dejes decaer...ya queda poco...un beso

bueno,pues estare aqui en la sombra leyendoos asta ver noticias...ahi sacare la cabezica para cotillear jajaj...besazos y fuerza a todas..

Gracias positiva y feliz
Pues si, voy a intentarlo, es q mis ciclos suelen ser d 26 dias, x eso m vendrá a final d noviembre, bastant antes d navidad, si no ya tengo q dejarlo para finales d enero, y se m hace eterno, la verdad.
A lo mejor llamo a la consulta el lunes y lo pregunto, xq si no m la hacen m ahorro pasar alli la mañana

O
onditz_5484246
4/11/12 a las 16:22

Hola amigas
Hola!
Sabeis q el viernes empecé a manchar, pues ayer apenas nada y hoy tampoco, además como estaba convencida d q era regla dejé la progesterona, ahora ya no sé si hice bien, a alguna le pasó? Estoy en dia 16 despues de ia, si mañana sigo igual m haré un test y x si acaso volveré a tomar progeffik, no?
Mi manchado es marrón, y yo creo q es regla, x los dolores en vientre, y no m duelen pechos
Q pensais, chicas?

A
an0N_611026499z
5/11/12 a las 11:24

Betaespera (parte 2)
Hola chicas!!
Esto del sueño se esta volviendo un problema!
Ayer me quedé dormida literalmente frente al ordenador del trabajo. Me despertó una compañera preguntándome si me pasaba algo.
Es cuestión de tomarme el progeffik, y las 3 horas sgtes estar como drogada.
Al final me vine pa casa y dije en el trabajo que estoy tomando un medicamento para la anemia que me da mucho sueño.
Hoy voy al médico de cabecera y me cojo la baja por lo que queda de semana.
Además me viene bien descansar, porq aunq suene raro, tanto dormir cansa. jejejejeje
Me dan pinchazos en los ovarios como cuando viene la regla pero no son constantes.
Ayer domingo, por la noche, en dos ocasiones que hice pis, manche un poquito al limpiarme, era de color rosita muy claro.
Hoy ya no mancho nada!!
Otra cosa: no sé si es por el frio que hace estos dias, aunque yo tengo la estufa puesta y ando muy abrigada, pero hago muchiiiiisimo pis.
Por lo que he leido por internet, todos estos síntomas son por el progeffik.
Bendito sea el progefik, pero me tiene hecha polvo.

Bueno, de momento nada más que contar.

Besitos y ánimos para todas.

N
nisma_9494362
5/11/12 a las 11:48

Hola niñas.....

Hola guapa!!!
JO, COMO SIENTO LA CANCELACIÓN DE TU TRATAMIENTO, PORQUE YO SÉ LO QUE ESO CONLLEVA...UNA ESPERA QUE DESESPERA!!! PERO NO TE AGOBIES, SÓLO ESPERO QUE DEN PRONTITO CITA. LO IMPORTANTE ES QUE TÚ ESTÉS BIEN. INTENTA DESCONECTAR UNOS DÍAS Y A RECARGAR PILAS PARA VOLVER A LA CARGA, OK?? CUIDATE MUCHO. BSSSS

O
onditz_5484246
5/11/12 a las 12:10

Betaespera (parte 2)
Hola chicas!!
Esto del sueño se esta volviendo un problema!
Ayer me quedé dormida literalmente frente al ordenador del trabajo. Me despertó una compañera preguntándome si me pasaba algo.
Es cuestión de tomarme el progeffik, y las 3 horas sgtes estar como drogada.
Al final me vine pa casa y dije en el trabajo que estoy tomando un medicamento para la anemia que me da mucho sueño.
Hoy voy al médico de cabecera y me cojo la baja por lo que queda de semana.
Además me viene bien descansar, porq aunq suene raro, tanto dormir cansa. jejejejeje
Me dan pinchazos en los ovarios como cuando viene la regla pero no son constantes.
Ayer domingo, por la noche, en dos ocasiones que hice pis, manche un poquito al limpiarme, era de color rosita muy claro.
Hoy ya no mancho nada!!
Otra cosa: no sé si es por el frio que hace estos dias, aunque yo tengo la estufa puesta y ando muy abrigada, pero hago muchiiiiisimo pis.
Por lo que he leido por internet, todos estos síntomas son por el progeffik.
Bendito sea el progefik, pero me tiene hecha polvo.

Bueno, de momento nada más que contar.

Besitos y ánimos para todas.

Panchina
No m extraña q t duermas, yo con una sola via oral casi no m tengo en pie, las tomo de noche, oi q te dan 3 cada 8 horas? Q pasada!!!!
Yo sigo esperando q venga regla, hoy m hice un test negativo, pero no entirndo nada, manché 2 dias y hoy nada, y bueno, ya hace 17 dias d inseminacion. Aunq la gine m mandó hacer test 21 dias despues.... A ver cómo sigue la cosa, no sé q pensar
A alguna le pasó?

O
onditz_5484246
5/11/12 a las 15:42

Sin esperanza
M hice test d clearblue y tambien negativo, asi q ya no tengo esperanza, la regla vendrá en cualquier momento. Un asco. Otra vez habia empezado a hacerme ilusiones pensando en implantacion, pero es otra jugarreta del destino, q l vamos a hacer!
A alguna os pasó? Cuantos dias despues d la ia os vino la regla? No suele ser a los 14? Es q empiezo a pensar si m la harian antes d tiempo, no sé
Lo unico bueno es q al retrasarse creo q m ca a dar tiempo a hacer la segunda a principio d enero, alguna sabe cuando enpiezan las consultas despues d navidades??

A
an0N_611026499z
6/11/12 a las 12:38

Sin esperanza
M hice test d clearblue y tambien negativo, asi q ya no tengo esperanza, la regla vendrá en cualquier momento. Un asco. Otra vez habia empezado a hacerme ilusiones pensando en implantacion, pero es otra jugarreta del destino, q l vamos a hacer!
A alguna os pasó? Cuantos dias despues d la ia os vino la regla? No suele ser a los 14? Es q empiezo a pensar si m la harian antes d tiempo, no sé
Lo unico bueno es q al retrasarse creo q m ca a dar tiempo a hacer la segunda a principio d enero, alguna sabe cuando enpiezan las consultas despues d navidades??

Ánimos!!!
Mucho ánimo. Anuski!
Si no ha sido en esta será en la próxima. Lo importate es no rendirse y continuar.
Yo hice 3 IA: en dos de ellas la regla me llegó a las 14 días y en la otra a las 12 días.
Respecto a cuando abren las consultas en enero, muy tarde no debe ser, porq mi tercera IA la inicié el 12 de enero.

O
onditz_5484246
6/11/12 a las 16:48

Ánimos!!!
Mucho ánimo. Anuski!
Si no ha sido en esta será en la próxima. Lo importate es no rendirse y continuar.
Yo hice 3 IA: en dos de ellas la regla me llegó a las 14 días y en la otra a las 12 días.
Respecto a cuando abren las consultas en enero, muy tarde no debe ser, porq mi tercera IA la inicié el 12 de enero.

Hola guapas
Llamé hoy al materno, vuelven el 14 de enero, desde el 21 de diciembre, con lo cual , yo hasta final de enero nada, qué rabia!! justo me viene regla a finales de diciembre, otro ciclo perdido.Además del siguiente , que ya no me da tiempo porque empiezan vacaciones.
HOy ya me vino regla regla, a lo loco total.
Creo que haré la inseminacion en enero, y si no me quedo, me iré a la privada, psicológicamente ésto me mina. Sobretodo el tema de andar pensando cuándo me tocará la regla, si estará de vacaciones, puente o qué?
Hasta miré la siguiente, que me tocaría en Marzo, y sería en Semana Santa, otra vez sería aplazarla, creo que no voy a poder. Necesito un poco más de agilidad.Ya tardamos un año o más en que nos dén cita, y yo ahora de mayo a enero sólo 2 inseminaciones? Y por el tema de las vacaciones, además , no por otra cosa.
A lo mejor vuelvo de la privada con el rabo entre las piernas, pero tengo que intentarlo, porque estos plazos eternos a mi me matan.
De todas formas hasta enero esperaré, quien sabe si a la segunda va la vencida y ya no tengo que volver ni a la pública ni a la privada.
Alguien con experiencia en otro centro de Coruña que me pueda contar?
Yo pedí cita en Santa Teresa, le llevaré las pruebas que tengo hechas y a ver si me piden alguna otra cosa y qué me dicen.
NO os abandono, seguiré leyendoos, además , hasta enero por lo menos allí estaré, y quien sabe si después también...

A
ainet_9544554
7/11/12 a las 12:41

Sin esperanza

Hola valientes
anuski,lo siento nena...ya sabes que aunque suene repetitivo,lo que decimos siempre...muchos animos..cuando alguien nos dice eso parece que en el momento no sirve de mucho porque estas con el bajon..pero recuerda que hemos y estamos pasando por lo mismo..y unas tiramos de otras.ya se que es un fastidio esperar tanto,mira yo,desde mayo que me hice fiv asta marzo del año que viene...eso es un montonazo..pero como es lo que hay pues eso,ajo y agua! nosotros nos planteamos alguna vez ir por privado,pero de momento es solo una idea,a ver como salen las cosas.yo pienso que si tengo que esperar,aprobecho para disfrutar de mi vida con mi marido,que luego cuando tengamos un hijo no podremos salir tanto ajaja...y yo se que lo tendremos de una forma u otra.que la adopcion tambien esta ahi...mente siempre positiva pase lo que pase.yo siempre digo que a llorar un dia o dos y luego arriba...porque la vida sigue.pero de todas formas,lo que te haga mas feliz,yo no tengo experiencia por privado ,a ver si alguien te sabe decir algo..

panchi,como va ese sueño,me rei mucho con lo de que te quedaste dormida..valla verguenza debiste pasar ajajaj,todo sea por un bebe.y ojala lleves el culo a rastras si es por tener un bebe durante nueve meses jajaj..te lo deseo de corazon...estaras atacada,pero intenta hacer cosas y distraerte..se te pasa el tiempo antes..

lamepin..estas mejor? arriba el animo y preparandose para la siguiente...que al paso que va el materno nos da toempo para estar mas que listas(por desgracia)..que sabeis de nany? ya hace que no la "leo"...a ver si nos cuenta que tal la sobrinita cibernetica...

bueno,yo os dejo de momento porque no tengo mucho que contar...le doy vueltas pensando lo que aun me queda para mi fiv...cuatro mesazos..madre mia! que lentos son,pero eso que me llevo pal cuerpo mientras,salgo y disfruto de mi vida asi,tal como es.

de verdad que os digo que pensar en positivo es la mejor medicina para el cuerpo,yo siempre digo que de todo lo malo se saca algo bueno,menos de la muerte..y eso intento.besitos a todas

O
onditz_5484246
7/11/12 a las 16:37
En respuesta a ainet_9544554

Hola valientes
anuski,lo siento nena...ya sabes que aunque suene repetitivo,lo que decimos siempre...muchos animos..cuando alguien nos dice eso parece que en el momento no sirve de mucho porque estas con el bajon..pero recuerda que hemos y estamos pasando por lo mismo..y unas tiramos de otras.ya se que es un fastidio esperar tanto,mira yo,desde mayo que me hice fiv asta marzo del año que viene...eso es un montonazo..pero como es lo que hay pues eso,ajo y agua! nosotros nos planteamos alguna vez ir por privado,pero de momento es solo una idea,a ver como salen las cosas.yo pienso que si tengo que esperar,aprobecho para disfrutar de mi vida con mi marido,que luego cuando tengamos un hijo no podremos salir tanto ajaja...y yo se que lo tendremos de una forma u otra.que la adopcion tambien esta ahi...mente siempre positiva pase lo que pase.yo siempre digo que a llorar un dia o dos y luego arriba...porque la vida sigue.pero de todas formas,lo que te haga mas feliz,yo no tengo experiencia por privado ,a ver si alguien te sabe decir algo..

panchi,como va ese sueño,me rei mucho con lo de que te quedaste dormida..valla verguenza debiste pasar ajajaj,todo sea por un bebe.y ojala lleves el culo a rastras si es por tener un bebe durante nueve meses jajaj..te lo deseo de corazon...estaras atacada,pero intenta hacer cosas y distraerte..se te pasa el tiempo antes..

lamepin..estas mejor? arriba el animo y preparandose para la siguiente...que al paso que va el materno nos da toempo para estar mas que listas(por desgracia)..que sabeis de nany? ya hace que no la "leo"...a ver si nos cuenta que tal la sobrinita cibernetica...

bueno,yo os dejo de momento porque no tengo mucho que contar...le doy vueltas pensando lo que aun me queda para mi fiv...cuatro mesazos..madre mia! que lentos son,pero eso que me llevo pal cuerpo mientras,salgo y disfruto de mi vida asi,tal como es.

de verdad que os digo que pensar en positivo es la mejor medicina para el cuerpo,yo siempre digo que de todo lo malo se saca algo bueno,menos de la muerte..y eso intento.besitos a todas

Gracias positivayfeliz
Yo siempre reacciono igual, los primeros dias de regla m hundo y luego resurjo de mis cenizas, es ciclico
Ahora pensar em estos meses en intentarlo via normal, q nadie nos ha dicho q no podemos, no?
Si q se hacen largos los plazos, yo tambien pensé en hacer un viaje en primavera entre ciclos de espera, al Caribe y desconectar un poco. Pero bueno, ahora al plantearnos el privado no sé si será mejor ir ahorrando, jeje, a lo mejor en el Caribe nos animamos y volvemos embarazados.... Jeje
X lo pronto este mes toca método diver y esperar la suerte, y a ver q m dicen en el privado
Un beso!

Y
yarixa_9066946
8/11/12 a las 7:49

Sin esperanza

Hola chicas
Me sobra medicación sin abrir y necesito vendenla. Tengo Gonal 1050 x 250 h centrotide x 150. Gracias

N
noor_6150223
8/11/12 a las 9:14
En respuesta a yarixa_9066946

Hola chicas
Me sobra medicación sin abrir y necesito vendenla. Tengo Gonal 1050 x 250 h centrotide x 150. Gracias

Gonal
Buenos días estoy intereseda en comprar Gonal, el Dr me recetó Gonal F900 y no sé si el de 1050 es lo mismo...Voy a llamarle para informarme pero si eres de la zona de Coruña me interesa ya que en breve me vendrá la regla y empezaría a pincharme. Mail privado : edelweiss74@hotmail.es
Muchas gracias y un saludo

Y
yarixa_9066946
8/11/12 a las 11:52
En respuesta a noor_6150223

Gonal
Buenos días estoy intereseda en comprar Gonal, el Dr me recetó Gonal F900 y no sé si el de 1050 es lo mismo...Voy a llamarle para informarme pero si eres de la zona de Coruña me interesa ya que en breve me vendrá la regla y empezaría a pincharme. Mail privado : edelweiss74@hotmail.es
Muchas gracias y un saludo

Hola maflora
Ya me dirás si te vale, yo soy de navarr pero en 48 x correo te llega en perfectas condiciones a Coruña. Te dejo tb mi correo nagore79nagore@gmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook