Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
L
luisa_5608373
8/7/12 a las 12:44

Rrara
Hola chicas!!vaya llorera ayer!!las pague toditas con mi marido!estoy enfadada con el mundo.Hoy mancho muy poquito marrón con grumitos,Lo q serán restos????ayer m hicieron una eco vaginal y un análisis de orina.q dio negativo.m.voy de spa y en busca de sol.Muchas gracias por estar ahí.ah he dejado la proges.no m dijo nada sobre esto pero m dijo q a la neta y al control debía ir.bss lindaaaaaasss

Ver también

D
debra_5302134
8/7/12 a las 13:17

Lo siento mucho
claudia no sabes cuanto lo siento,llora y grita todo lo que quieras desaogate lo que te haga falta,pero no la tomes con tu marido ,el pobre tambie pasa lo suyo ,ellos lo pasa a su manera,a la beta tienes que ir igual y a control y ya te dan la cita para el proxismo tratamiento,lo siento de corazon,no nos queda otra que volver a la carga,intentemos disfrutar del verano y reponer fuerzas, un beso guapa

H
herve_9863745
8/7/12 a las 18:32

Claudia
Disfruta mucho de estos días, relájate y coge fuerzas! Esto es una carrera de fondo. Seguro que la próxima lo consigues. Ánimo guapa!

A
alae_9745139
9/7/12 a las 12:28

A los negativos
Hola, es fácil que estos días todo parezca absurdo, tantos viajes, tantos pinchazos y horas de espera en la consulta... q no vale la pena pensareis, lo mismo que me pasó a mi en mis tres negativos, que nunca se hará realidad ese gran sueño, que alguien chiquitin te diga "mamá" . Pero si merece la pena, todas estas lagrimas, todos estos enfados , todas estas horas perdidas ... serán antecesoras de muchos días de felicidad , de muchas alegrias , de tener a nuestro hijo en brazos y todo eso es esfumará , habra merecido la pena. Lo digo desde la experiencia de tres fiv fracasadas y de camino a la cuarta.. no se de donde quite las fuerzas pero alla voy , en septiembre luchare mi ultima batalla... si gano todo habra tenido sentido, si no morire con la tranquilidad de que yo hice todo lo posible por conseguirlo. ANIMO niñas en estes momentos, llorad vuestro duelo , pero sacad fuerzas para seguir peleando , de todas formas ...merece la pena. BESITOSSSSS

E
eneko_8682399
9/7/12 a las 22:53

Para todas!!!!
Claudia,nena, lo siento, esto es duro.
La vida es injusta, y ninguna nos merecemos esta jugarreta, somos fantásticas, vamos a ser las mejores madres, así que fuerzas y para ARRRRIIIIIIIIIIBAAAAAA!!!!!!!! ! seguro que la vida nos tiene reservadas alegrias a la vuelta de la esquina, porque nosotros SI nos lo merecemos, por luchadoras, por guerreras, por no darnos por vencidas cuando todo se pone cuesta arriba.Chicas nosotros lo valemos y vamos a poder con esto!!!!! ya nos veo a todas paseando carritos y hablando de que no podemos dormir por las noches, etc, etc.simplemente somos mamás en espera!!!!!!

A
an0N_801955899z
10/7/12 a las 11:29

siempre hay que tener esperanza...
...me voy a colar en este foro para daros animos a todas las que estais pasando por este trance, que es duro el camino y parece que no tiene fin pero nada dura cien años y con paciencia y mente positiva se va a lograr, yo estoy en el Belen por privado, llevo 2 Fiv negativas y cuatro transfer de conges negativos, y para septiembre volvere a la carga no se si en el mismo centro o si cambiare pero no voy a perder la esperanza, me hice la ultima beta la semana pasada y salio positiva pero baja, tengo que repetir esta semana pero se fijo que me da negativa porque este domingo estube manchado marron y tubo muchos colicos de regla, pero no he llorado, ya me canse, voy a disfrutar del verano y luego a la carga seguro que algun dia antes de jubilarme lo consiguire. (como cada dia aumentan mas la edad de jubilacion tendre mas tiempo). BUENO MUCHOS ANIMOS Y SUERTE EN LA PROXIMA Y FELICIDADES A LAS QUE LO CONSIGUIERON YA.

R
ramesh_6910366
11/7/12 a las 9:32

bata positiva 86
es poco? muxo?nose sola dijo disfruta con prudencia

D
debra_5302134
11/7/12 a las 9:49

Buenos dias chicas
ayer fue el dia de la beta y como ya se sabia fue negativa, dos chicas salieron con positivo,una de ellas estuvo con migo en la habitacion el dia de la captacion,si ve este foro le deseo de todo corazon todo lo mejor que se lo mereze un monton(como todas),y la otra chica que estubo tambien con migo en la habitacion le dio negativo(claudia)lo siento corazon,yo ayer pille una lloriquea al llegar a casa,que ni yo se a lo que vino estaba de un vajon tremendo, y cuando llego mi marido aun se enfada con migo que no quiere verme asi que ya sabiamos a lo que iva,joooo..... que lloriquea me dio ganas de tirar la toalla y mandar todo a tomar por el c.......... vale la pena todo esto???hasta febrero,que es cuando tengo que volver tengo tiempo de pensarmelo.hasta ai, pienso cuidarme perder unos kilos y tomar algunas vitaminas,que vitaminas me recomendais? yo le pregunte a sola y me dijo que eso no tiene nada que ver,a y me mando tomar otra vez las anticonceptivas que rollo
pues nada chicas esto es lo que ai,estare por aqui leyendoros en el silencio
besos a todas

A
an0N_801955899z
11/7/12 a las 10:59
En respuesta a ramesh_6910366

bata positiva 86

La beta es baja pero viable, hay betas de mil y pico que se pueden parar y betas bajas que pueden seguir, eso se sabe con el tiempo, lo logico es que si es baja tengamos nuestras dudas, pero tranquila que con esta beta no creo que tengas problemas, peor fue la mia que salio de 60 y pico y ya me digeron que no me hiciera ilusiones y efectivamente no me las hago porque se que es practicamente imposible.
En principio estas embarazada, ahora lo importante es que continue creciendo otros ocho meses y pico mas. FELICIDADES Y SUERTE.

E
elita_5700810
11/7/12 a las 12:47
En respuesta a ramesh_6910366

bata positiva 86

Animo
hola guapa.
cuidate muxo, un positivo siempre es un positivo, a ver como te va la segunda beta, ojalá tengas suerte.
siento de corazón esos negativos, a seguir peleando con uñas y dientes.

E
elita_5700810
11/7/12 a las 12:52
En respuesta a debra_5302134

Buenos dias chicas
ayer fue el dia de la beta y como ya se sabia fue negativa, dos chicas salieron con positivo,una de ellas estuvo con migo en la habitacion el dia de la captacion,si ve este foro le deseo de todo corazon todo lo mejor que se lo mereze un monton(como todas),y la otra chica que estubo tambien con migo en la habitacion le dio negativo(claudia)lo siento corazon,yo ayer pille una lloriquea al llegar a casa,que ni yo se a lo que vino estaba de un vajon tremendo, y cuando llego mi marido aun se enfada con migo que no quiere verme asi que ya sabiamos a lo que iva,joooo..... que lloriquea me dio ganas de tirar la toalla y mandar todo a tomar por el c.......... vale la pena todo esto???hasta febrero,que es cuando tengo que volver tengo tiempo de pensarmelo.hasta ai, pienso cuidarme perder unos kilos y tomar algunas vitaminas,que vitaminas me recomendais? yo le pregunte a sola y me dijo que eso no tiene nada que ver,a y me mando tomar otra vez las anticonceptivas que rollo
besos a todas

Animo
hola pituca, venga no te vengas abajo, tu misma lo dices, a dos le dio positiva la beta , porqué no vas a ser tú la siguiente?
claro que merece la pena, hay que seguir luchando, besos y animoooo

O
olvido_9437574
11/7/12 a las 16:28

Buenos dias chicas
besos a todas

Animo pituca
Antes que nada animarte pituca para que dediques estos meses a cuidarte y desconectar porque a veces cuando la mente está despejada del tema es cuando salta la liebre ¡quien sabe! Lo que no entiendo es lo de la píldora y cuál es su función. Yo todavía no empecé con fiv pero me comentó el gine que dan la píldora antes de la fiv y vosotras que tenéis experiencia en el tema, me gustaría saber cuanto tiempo te mandan tomar la píldora antes de la fiv y por qué.
Besiños a todas y mucho ánimo a las que estáis en beta espera.

B
bassma_5792115
13/7/12 a las 20:44

Animo guapetonas .
Pituca y claudia : siento mucho vuestros negativos . Es un camino largo , costoso , pinchazos , analiticas , ecos , esperar y esperar . Todo eso merece la pena por conseguir nuestro sueño de ser madres creerme . Nosotros ya estamos en el recorrido de quitarle el pañal y aún recuerdo cuando os contaba que empezaba a gatear . Comprender también a vuestros maridos y parejas , que aunque no sienten igual que nosotras los negativos , ni lo expresen de igual manera son nuestro apoyo y siempre estan ahí en la sombra ya que ellos ni se pinchan , ni se hacen ecos , etc....Animo llorar un poco , sacar fuerzas y a seguir como unas leonas que no cesan en su lucha para conseguir una manada . Muchos besitos de parte de mi nena y mios .

A
aitane_8415733
14/7/12 a las 16:56

Seguir hasta el final
Hola chicas
Aunque hace tiempo que no escribo, os leo todos los dias.
Quería deciros que este es un camino muy largo y muy difícil.Que solo las que pasamos por esto, sabemos lo que es.
Recuerdo perfectamente mi andadura desde el primer momento: cuando decides con tu pareja tener un hijo, cuando pasan los meses y ese embarazo no llega, cuando ves a la gente de tu alrededor que se queda embarazada ycuando decides ir al médico porque empiezas a pensar que algo no va bien. Y empieza el largo camino, el cual desconoces. Pasa un año hasta que tienes cita con el médico,después pruebas para saber que pasa y empiezas a ser una experta en algunos términos. Todo esto lo vivimos todas las que estamos en este foro escuchánonos,dándonos ánimos y siendo un apoyo en el "anonimato". Yo tambien pasé por todo eso y he conseguido lo que todas ahelamos.Y quería deciros que sigáis hasta el final, que lloréis cuando lo necesitéis y que solo desistáis cuando creáis que ya nor podéis segui adelante.
He vivido, como vosotras las esperas en la consulta,los pinchazos,los análisis, el ansiado día, la espera y lo peor de todo,el negativo, el esta vez no fue.
Y volver a intentarlo hasta que un día, en esa espera,pasa el día d y no llega y el siguiente tampoco hasta que sientes lo qu deberías hber sentido hace tiempo: por fin,lo conseguieí, estoy embarazada y lloras como otras tantas veces pero esta vez de felicidad. Hatsa cuatro veces me hice un test paa cerciorarme de que estaba embarazada. A partir de ese momento,todo,absolutamente todo cambia. Y empiezas otra etapa, de controles, de médicos pero nada que ver con todo lo anterior.
Otra nueva etapa empieza, y cuano llega a vuestas vidas esa personita todo cambia. Tu vida cambia por completo y oir decir a tu hijp lapalabra te quiero borra de un plumazo todo lo pasado.
Ahora estoy en spera de volver a intentarlo, volver a ser madre y pasaría mil veces por ello para conseguirlo. Chicas luchad por ello y solo parar para tomar impulso porque todas nosotras nos lo merecemos, porque sabemos lo que cuesta conseguirlo y porque seremos las mejores madres del mundo. No lo dudéis ni un instante. Besos a todas

A
ainet_9544554
15/7/12 a las 19:55

Hola chiquis!
antes d nada dar animo a los negativos.no decaigais,ya vereis que lo conseguiremos.veo que estan los animos bajos en general,lamepin,intenta ser fuerte,a mi me pasa un poco como a ti ,se me juntan muchas cosas pero hay que tirar del carro siempre.yo os cuento que debo tener un desajuste hormonal tremendo,vomito mucho en las ultimas dos semanas.he bajado 6 kilos!y de regla nada aun,sera por el synarel.pero el dolor de ovarios esta ahi,las que hicisteis fiv os pasò?bueno,saluditos y besos

S
sashka_7981319
17/7/12 a las 17:51
En respuesta a ainet_9544554

Hola chiquis!
antes d nada dar animo a los negativos.no decaigais,ya vereis que lo conseguiremos.veo que estan los animos bajos en general,lamepin,intenta ser fuerte,a mi me pasa un poco como a ti ,se me juntan muchas cosas pero hay que tirar del carro siempre.yo os cuento que debo tener un desajuste hormonal tremendo,vomito mucho en las ultimas dos semanas.he bajado 6 kilos!y de regla nada aun,sera por el synarel.pero el dolor de ovarios esta ahi,las que hicisteis fiv os pasò?bueno,saluditos y besos

Holaaaaaaaa
Positivayfeliz:gracias por tus animos..... ya me encuentro mejor,son momentos de bajon a los que hay que darle su tiempo para que vayan pasando....tu que tal vas?sobra decir que con esos sintomas te hagas un test de embarazo(que supongo ya lo habras hecho)si es asi y el resultado es negativo vete al medico de cabecera y hazte un chequeo.....no te puedo ayudar mas porque a mi no me paso nunca.....

Claudia y Pituca:que os voy a decir?????que muchos besos y.......animo!!!!!congelados alguna?????

Rosamarilla:una vez mas GRACIAS!

S
sashka_7981319
17/7/12 a las 17:52
En respuesta a aitane_8415733

Seguir hasta el final
Hola chicas
Aunque hace tiempo que no escribo, os leo todos los dias.
Quería deciros que este es un camino muy largo y muy difícil.Que solo las que pasamos por esto, sabemos lo que es.
Recuerdo perfectamente mi andadura desde el primer momento: cuando decides con tu pareja tener un hijo, cuando pasan los meses y ese embarazo no llega, cuando ves a la gente de tu alrededor que se queda embarazada ycuando decides ir al médico porque empiezas a pensar que algo no va bien. Y empieza el largo camino, el cual desconoces. Pasa un año hasta que tienes cita con el médico,después pruebas para saber que pasa y empiezas a ser una experta en algunos términos. Todo esto lo vivimos todas las que estamos en este foro escuchánonos,dándonos ánimos y siendo un apoyo en el "anonimato". Yo tambien pasé por todo eso y he conseguido lo que todas ahelamos.Y quería deciros que sigáis hasta el final, que lloréis cuando lo necesitéis y que solo desistáis cuando creáis que ya nor podéis segui adelante.
He vivido, como vosotras las esperas en la consulta,los pinchazos,los análisis, el ansiado día, la espera y lo peor de todo,el negativo, el esta vez no fue.
Y volver a intentarlo hasta que un día, en esa espera,pasa el día d y no llega y el siguiente tampoco hasta que sientes lo qu deberías hber sentido hace tiempo: por fin,lo conseguieí, estoy embarazada y lloras como otras tantas veces pero esta vez de felicidad. Hatsa cuatro veces me hice un test paa cerciorarme de que estaba embarazada. A partir de ese momento,todo,absolutamente todo cambia. Y empiezas otra etapa, de controles, de médicos pero nada que ver con todo lo anterior.
Otra nueva etapa empieza, y cuano llega a vuestas vidas esa personita todo cambia. Tu vida cambia por completo y oir decir a tu hijp lapalabra te quiero borra de un plumazo todo lo pasado.
Ahora estoy en spera de volver a intentarlo, volver a ser madre y pasaría mil veces por ello para conseguirlo. Chicas luchad por ello y solo parar para tomar impulso porque todas nosotras nos lo merecemos, porque sabemos lo que cuesta conseguirlo y porque seremos las mejores madres del mundo. No lo dudéis ni un instante. Besos a todas

Gracias,casos como el tuyo son los que nos animan a seguir adelante en esta lucha,besos y enhorabuena por no rendirte!!!

S
sashka_7981319
17/7/12 a las 17:57

Buenos dias chicas
besos a todas

Pituca
yo me estoy tomando natalben supra con acido folico,vitaminas,hierro......l evadura de cerveza y unos medicamentos homeopaticos que me receto la homeopata este dia,pero que para caso hay unos especificos......(yo tengo ovarios poliquisticos y amenorreas....)
A mi marido le receto para la movilidad de los espermatozoides selenio,magnesio y maca....si te sirve un poco de ayuda....
Besos y no decaigas......

A
ainet_9544554
18/7/12 a las 14:56

Hola nenas
lamepin...pues no me he hecho ningun test...vamos que no creo que tenga yo tanta suerte...he hido de urgencia el domingo porque vomite 4 veces...me diern un suero de estos para disolver en agua y parece que me sentó bien ...pero hoy ya note nauseas otra vez...esperare asta fin de mes para ver si la susodicha aparece...a lo mejor el sangrado que tube fue la regla...Dios!esto es tan lioso...pero bueno es lo que toca...veo que el foro esta paradillo...hay que coger fuerzas y mirar siempre en positivo...se que es dificil...lo digo sabiendo muy bien como es esto,pero bastante duro es todo como para dejarnos undir... ojala pudiera repartir un poquito de mi animo...sabeis que me dice mi marido...que cuando Dios repartio la alegria pase dos veces por la fila jiji y si,asi es mejor...intentad mirar hacia adelante que seguro que todo nos ira bien....algun dia seremos las mejores mamas...existen mas medios que los tratamientos...una prima de mi marido le dieron a su niño en adopcion con 40 años...se hace eterno y si lo piensas te derrumbas pero ahora es mama de un niño precioso de 4 años...tarde o temprano todo llega...asi que no me entere yo de que decaeis...y si alguna necesita un poquito de mi nick...mandadme un privado que yo reparto lo que pueda besos a todas

F
famara_7849028
19/7/12 a las 12:28

Una novata por aqui
Hola chicas¡¡¡ vereis os cuento un poco mi historia pa que me conoscais un poquillo jijiji. Yo soy de vigo y mi novio y yo llevamos 5 años juntos y llevamos un año y medio intentando tener un bebé, pero nada hasta el dia de hoy la regla siempre a estado ahy todos los meses solo e tenido como mucho retrasos de un día....y bueno ya me canse de estar en este mar de dudas de porque no me quedo embarazada y pedi cita el mes pasado en mi medico de cabezera pa hacerme las pruebas de fertilidad¡¡ y bueno aunq al principio la medica me decia que si me iva a tardar un año en darme la cita para el gine ya que por mi edad 22( mi chico tiene 28) me lo puso como normal pues al final me la dieron para este mes .... y fuy ayer al gine del Meixoeiro y na la gine me exploro y me hizo una eco y me dijo que en un principio parece que tengo todo bien asi que me envio a mi primera consulta en esterilidad para ver que porque no me quedo embarazada, la cita me la dieron para el 28 de noviembre, y además mi chico tambien tiene cita para hacerse las pruebas él.

Y bueno queria que me dijerais que pruebas me haran en esterilidad???
Otra cosa la gine me dijo que el día que vaya a la consulta de esterilidad tengo que ir con mi novio, y eso porque??

O
onditz_5484246
19/7/12 a las 17:59
En respuesta a famara_7849028

Una novata por aqui
Hola chicas¡¡¡ vereis os cuento un poco mi historia pa que me conoscais un poquillo jijiji. Yo soy de vigo y mi novio y yo llevamos 5 años juntos y llevamos un año y medio intentando tener un bebé, pero nada hasta el dia de hoy la regla siempre a estado ahy todos los meses solo e tenido como mucho retrasos de un día....y bueno ya me canse de estar en este mar de dudas de porque no me quedo embarazada y pedi cita el mes pasado en mi medico de cabezera pa hacerme las pruebas de fertilidad¡¡ y bueno aunq al principio la medica me decia que si me iva a tardar un año en darme la cita para el gine ya que por mi edad 22( mi chico tiene 28) me lo puso como normal pues al final me la dieron para este mes .... y fuy ayer al gine del Meixoeiro y na la gine me exploro y me hizo una eco y me dijo que en un principio parece que tengo todo bien asi que me envio a mi primera consulta en esterilidad para ver que porque no me quedo embarazada, la cita me la dieron para el 28 de noviembre, y además mi chico tambien tiene cita para hacerse las pruebas él.

Y bueno queria que me dijerais que pruebas me haran en esterilidad???
Otra cosa la gine me dijo que el día que vaya a la consulta de esterilidad tengo que ir con mi novio, y eso porque??

Hola!
Bienvenida al foro.
Mira, las pruebas q suelen pedir son analisis de sangre completo, hormonas y demas, tambien eco y citologia, y una histerosalpingografia, q es una prueba con un contraste para ver si las trompas son permeables. Molesta un poco, pero nada mas.
Os mandan ir juntos para hacerle a él tambien su historial, ver sus pruebas, y xq es cosa de 2, y la verdad, si puede, q t acompañe siempre, x lo menos a las consultas importantes. Yo creo q tambien lo hacen para q el chico se implique tanto como tú, q asi deberia ser.
Espero haberte ayudado, animo, eres muy joven y seguro q pronto vendrá el bebé

P
pankaj_7235681
20/7/12 a las 6:53

Una buena opción para la realización de una histerosalpingografia!!
Hola amigas!! Mi no ver es kary!! Es la primera vez k escribo quiero compartir con todas ustedes que al igual que yo estamos sumergidas en esta aventura de tener un Bebe!!
Hoy me realizaron una histerosalpingografia y pues... Los comentarios respecto al dolor realmente me ponían mal...

Pero generalmente considero que apesar de todo tenemos opciones!! Así k pensé que con anestesia seria menos traumático (considerando los comentarios por este medio y amistades) y apesar que me decían que era imposible en todos los lugares que preguntaba lo conseguí!!! Y fue maravilloso!! Obvio se incrementa un poco el costo pero creo k vale la pena... No sentí nada!!! Ni antes ni despues.

No se si alguien lea esto... O si a alguien le ayude pero de verdad deceo que esto alivie el dolor emocional y animo!!! Espero estar en contacto con ustedes si puedo ayudar en algo estoy a sus ordenes mi correo es kary-3328@hotmail.com. Yo vivo en gto. México

Les mando un abrazo muy fuerte espero compartir muy pronto la noticia de la llegada de mi bb!!!

K tengan bonita noche !!

F
famara_7849028
20/7/12 a las 11:39
En respuesta a onditz_5484246

Hola!
Bienvenida al foro.
Mira, las pruebas q suelen pedir son analisis de sangre completo, hormonas y demas, tambien eco y citologia, y una histerosalpingografia, q es una prueba con un contraste para ver si las trompas son permeables. Molesta un poco, pero nada mas.
Os mandan ir juntos para hacerle a él tambien su historial, ver sus pruebas, y xq es cosa de 2, y la verdad, si puede, q t acompañe siempre, x lo menos a las consultas importantes. Yo creo q tambien lo hacen para q el chico se implique tanto como tú, q asi deberia ser.
Espero haberte ayudado, animo, eres muy joven y seguro q pronto vendrá el bebé

Hola anuski
Gracias por la info¡¡
Pues la eco y la citologia ya me la hicieron este miercoles asi que ahora me toca esperar asta finales noviembre pa hacer el resto.
Y alguna se a echo las pruebas en el xeral de Vigo¿??? Tardan mucho en darte los resultados y hacerte las pruebas y demás??

Animo a todas

D
debra_5302134
20/7/12 a las 17:56

Para roslu
en primer lugar darle la bienvenida a las nuevas chicas y muchisima suerte en este largo camino,
roslu gracias por los animos,preguntas pq tamar la pildora, pues a mi me dijo el dr.sola que es para que los ovarios descanse y cuando vuelvan a trabajar vienen con mas fuerza, pero no se si sera verdad pq yo en mi primera fiv no la tome y tenia 4 ovulos y en la segunda fiv la estube tomando 6 meses y tube solo 1 ovulo,asi que no se que tiene que ver,a mi me la mando tomar otra vez hasta febrero que es cuando tengo que volver para mi ultima fiv,pero la tomare sole 2 o 3 meses,con esperanza que suene antes la flauta.un beso
besos a todas
que tal vas claudia?un beso guapa

A
aruma_5875986
22/7/12 a las 5:11
En respuesta a pankaj_7235681

Una buena opción para la realización de una histerosalpingografia!!
Hola amigas!! Mi no ver es kary!! Es la primera vez k escribo quiero compartir con todas ustedes que al igual que yo estamos sumergidas en esta aventura de tener un Bebe!!
Hoy me realizaron una histerosalpingografia y pues... Los comentarios respecto al dolor realmente me ponían mal...

Pero generalmente considero que apesar de todo tenemos opciones!! Así k pensé que con anestesia seria menos traumático (considerando los comentarios por este medio y amistades) y apesar que me decían que era imposible en todos los lugares que preguntaba lo conseguí!!! Y fue maravilloso!! Obvio se incrementa un poco el costo pero creo k vale la pena... No sentí nada!!! Ni antes ni despues.

No se si alguien lea esto... O si a alguien le ayude pero de verdad deceo que esto alivie el dolor emocional y animo!!! Espero estar en contacto con ustedes si puedo ayudar en algo estoy a sus ordenes mi correo es kary-3328@hotmail.com. Yo vivo en gto. México

Les mando un abrazo muy fuerte espero compartir muy pronto la noticia de la llegada de mi bb!!!

K tengan bonita noche !!

Hola que tal!!
espero me puedas ayudar, yo soy de México vivo en Queretaro, en donde te hiciste la histero es que yo me la tengo que hacer el proximo ciclo si es que me llega la regla, y pues ando buscando lugares!
saludos

P
pankaj_7235681
22/7/12 a las 23:28
En respuesta a aruma_5875986

Hola que tal!!
espero me puedas ayudar, yo soy de México vivo en Queretaro, en donde te hiciste la histero es que yo me la tengo que hacer el proximo ciclo si es que me llega la regla, y pues ando buscando lugares!
saludos

Hola champi65
Hola que gusto, me la realizaron en el hospital Aranda de la Parra el trato es maravilloso!!! Y las molestias ninguna!!! Bueno un poco de sueño despues pero dolor.. Nada ... Me gustaría platicar contigo respecto a lo que cometas de que si es que te llega la regla!, eres irregular?? Por que yo también pero por medio de los analisis de sangre Checar tus hormonas y pueden ayudarte para tener tu periodo controlado de cierta manera si gustas pásame tu correo y nos ponemos en contacto... Mucha suerte!! De hecho tengo una copia de lo necesario para la realización del estudio si gustas te mando un correo!! Un abrazo el mío es karina3328@hotmail.com.

S
sashka_7981319
23/7/12 a las 13:37

Hola a todaaaas
esto esta muy parado,supongo que porque el veranito ha llegado y nos estamos relajando en la playa.....que tal vais?pituca y claudia?
positivayfeliz:te encuentras mejor?
anuski,veruska,boni,roslu..... en que fase estais del tratamiento?esperando?
Un saludo a TODAS,aunque no nombre una por una....BESOS!!!!

O
olvido_9437574
23/7/12 a las 17:24
En respuesta a sashka_7981319

Hola a todaaaas
esto esta muy parado,supongo que porque el veranito ha llegado y nos estamos relajando en la playa.....que tal vais?pituca y claudia?

Hola lamepin
Pues yo estoy esperando porque ahora con el veranito las cosas van más lentas. Me hice las analíticas correspondientes antes de la fiv y esperando los resultados...Feliz verano!

O
onditz_5484246
24/7/12 a las 21:11

Hola a todaaaas

Hola a todas
Supongo q estamos todas igual, con el paron del verano. Yo estoy en estos meses con omifin, las pastis. Q m las dio la gine para el verano, x no dejarme sin nada hasta octubre q tengo consulta. Asi q a ver si el verano ayuda y ya no m hace falta volver en octubre. X cierto, ningun efecto secundario con omifin, q m daba un poco d miedo. Xq yo con puregon m puse a tope, con 4 folis maduross. Pero bueno, esto es mas suave, y ningun problema.

A
ainet_9544554
26/7/12 a las 1:15

Hola a todaaaas

Hola
perdonad q no haya respondido antes.os escribo dese el movil porque no me va el ordenador.lamepin..estoy mejor,me vino la regla hace dos dias.he desconectado en la playita,cogiendo morenito.un besito a todas

B
bassma_5792115
31/7/12 a las 14:10

¿ donde os meteis ?
Hola guapetonas , veo que esto esta muy parado muy parado . Todas teneis que desconectar de tratamientos , ecos y analiticas que mejor momento que este que el materno esta cerrado para que contemos entre todas como nos va , que planes tenemos para el verano , recetas de cocina , ideas para decorar la casa , etc... Mi nena esta estupendamente , hoy fue su ultimo dia este curso en la guarderia , pues aún continua para el otro año . Le hemos quitado el pañal por el dia y pide la caca y el pis de maravilla . Bajamos todas las tardes , noches a pasear para ver las fiestas , mostrat y demas cosas de Maria Pita . En el edificio estamos de obras nos estan poniendo tejado nuevo y claro somos el ultimo piso y recibimos todos los ruidos . Espero que os animeis con mi idea . Besos para todas , todas

A
ainet_9544554
31/7/12 a las 23:38

Hola nenas
como os va?yo esta semana ocupadilla,bueno,no es que trabajase mucho jajaj,pero ando algo liada.Estamos arreglando una habitacion,y estoy con el piso patas arriba.
Voy bien de animos,nos hemos propuesto cuidarnos al maximo en espera de marzo,Dios! se me hara eterno...pero peor seria no tener la oportunidad.Si me da la vena igual voy por privado,aunque no es que me sobre el dinero precisamente.De momento un descansito nos viene bien a los dos.A mi marido se le terminan hoy las vacaciones,estuvo todo el mes,por eso entre otras cosas estuve algo esconectada.aprobechamos la playita,salimos...y hoy fuimos a recoger verduras a la huerta...si,si,lo mismo me pongo monisima de la muerte con unos taconazos que me agacho a recoger patatas jajajaj...
nany ...me alegro que tu niña valla avanzando con lo de los pañales,simepre pense que es una cosa complicada enseñarles,pero ya veo no.tienes razon en aprobechar para contarnos cositas,asi pasaremos la espera mas entretenidas.
nahir,gracias por los animos,yo por mi parte estoy animada,pero claro,lo raro es que no lo este jajajaj...otra cosa no tendre pero alegria no veas jaja...como vas tu? cuenta cosas que nos encantara leerte...

las demas como estais? lamepin...esos animos que tal? te ves ya preparada para afrontar otra ronda? piensa en positivo...que nunca se sabe cuando suena la flauta..espero que todo este mejor..

besos a todas todas y animos y fuerza...nada de desanimarse que la suerte es de los valientes...

besazos

A
an0N_934283499z
1/8/12 a las :14

Hola chicas
Que tal todas? estos dias todas estamos algo desconectadas, yo os leo todos los dias, cuando alguien escribe, pero tampoco contesto porque no tengo mucho que contar...aunque voy haciendo pruebas en el Santa Teresa, de momento ir hablar con el doctor, análisis, citología y ecografía y análisis de mi marido, ahora falta el seminograma que hará en agosto, pero no hay que pedir cita, solo avisar que lo quiere hacer, asi que un día de estos irá...Aun no hemos empezado y ya hemos gastado bastante dinero, pero pienso que si me lo puedo permitir, con la ayuda de mis padres, lo tengo que hacer...prefiero arrepentirme de hacer las cosas que arrepentirme de no hacerlas, aunque si no funciona se que me voy arrepentir un montón, y no se si podré o no permitirme más veces porque tal y como estan las cosas quien sabe...la verdad es que no se si os molesta que os cuente esto aqui porque no es en el materno...pero todas estamos pasando por lo mismo y do despues de 4 años y medio y 3 IAen el materno ya he pasado lo mio tambien...

K
kiowa_6110653
1/8/12 a las 9:32

Animo!!!
Hola chicas, no sé si os acordareis de mi, yo empecé con tratamientos en el materno el año pasado en septiembre y tuvimos que acudir a ellas porque por alguna razón mi marido y yo no somos compatibles para tener bebés ya que ya he perdido 5 embarazos y tuve un 6 que fue el primero hace casi diez años en el que nació mi niño pero falleció por un problema cardíaco.
Dicho esto, la única opción que nos dieron después de casi 10 años fue hace una inseminación con semen de donante. Mi marido era bastante reacio a este tratamiento por el tema de los genes pero hablandolo pues decidimos seguir adelante.
Y bueno en septiembre fue mi primer tratamiento del que en junio nació mi pequeño Diego. Es un amor de niño y su padre lo quiere con locura porque es su padre digan lo que digan.
Así que quiero animaros y deciros que por mucho que cueste y se que se pasa fatal, se consigue, de una forma u otra pero se consigue. Yo con respecto a los tratamientos no lo tuve tan dificil porq con el primero me quedé embarazada pero quiero animaros porque por muy mal que se pase en ellos la recompensa vale la pena, ya creo que vale, si yo no hubiese conseguido el embarazo a la primera estoy segura que aún estaría en la lucha porque es lo mas maravilloso que te puede pasar.
También nos apuntamos a ovodonación por si no funcionaba el tratamiento y de hecho seguimos apuntados y tenemos pensado hacerlo porque será la única forma de darle un hermanito (siento decir esto sabiendo que vosotras lo estais pasando tan mal con los primeros tratamientos) pero la lista de espera es larguisima, creo que de unos cinco años pero lo haremos.
Chicas de verdad, desde aqui os mando mucho ánimo y seguid luchando porque es lo mas bonito que te puede pasar.
Bicos

E
eneko_8682399
1/8/12 a las 14:05

Hola a todaaaas

Hola guapetonas!!!
pues yo lomismo de lo mismo, os leo siempre que alguien cuelga algo nuevo,pero tampoco tengo mucho q contar.Estoy de vacacciones,aunque no me voy a ningún lado. Teníamos pensado irnos unos días (este año fue horrible y necesitamos relax), pero que os cuento,estoy bastante agobiada por lo de los recortes salariales ( yo y mi marido trabajamos para la administración, él funcionario y yo en una subcontrata).
En Noviembre tengo mi 2 FIV-ICSI, aún no sé si con donante o lo intento de nuevo con semen de mi marido, ya veremos. Hasta entonces procuro no pensar demasiado en el tema, y a mis conocidos les digo que no tengo claro que lo vayamos a seguir intentando,pq de esta vez voy a comentarselo a muy poca gente. De la otra,los comentarios de la gente fueron bastante ofensivos en ocasiones; es que no se dan de cuenta de lo mal que lo pasamos!!!!! ufff!!!! tienes que escuchar de todo, que si no sé para que quieres hijos si lo único que dan son problemas, que qué bien estoy así, etc,,,, pero claro,siempre de lo dice la gente que SI tiene hijos. Estoy harta de comentar el tema,así que ahora me callo,y a lo mio. Bueno chicas,menudo rollo!!!! os sigo leyendo y en septiembre seguro q esto ya se anima con fuerzas renovadas!!!!

S
sashka_7981319
2/8/12 a las 23:51

que bien tener noticias
de algunas de vosotras!!!!esto estaba muyyyyy parado.

Mamaenespera: haces muy bien en no contarselo a mucha gente,en el fondo no lo hacen con maldad pero tampoco se paran a pensar en lo mal que nos sientan algunos comentarios o en lo que nos podemos agobiar cuando nos preguntan "que?,como va la cosa,aun nada","otra vez?","para cuando el positivo?" ggggrrrrrrrr,dan ganas de gritar y decir BASTA!!!!,por eso yo se lo dije a muy poquita gente....mi madre a veces se cree que no lo quiero contar porque me siento mal conmigo misma y me dice "nena,puedes contarlo,eso no es tener una tara fisica" y yo le digo que ya lo se pero mas que nada es porque me agobio mucho cuando la gente me pregunta,aunque se que no lo hacen por mal......Animo que ya falta poco para noviembre.....lo de los recortes.....uuuufffff,te entiendo,yo tambien trabajo para la administracion yyyyyyyyyyyy,buffff,mejor no hablar,la gente se cree que todos los que trabajamos para la administracion nos sobran,pero que va......ultimamente no llego a mileurista.....y mi marido aunque en una privada tambien sufre con lo de los recortes y por ahi,como yo...mas o menos...,en fin,por lo menos tenemos trabajo(de momento),asique lo del privado vamos a seguir aplazandolo hasta agotar la ultima fiv-icsi.......

Positivayfeliz:que alegria leerte,tu siempre con energias renovadas para ti y para todas las demas,me encanta leerte porque me transmites muchas fuerzas y positivismo.... me alegro que te encuentres mejor,no descartes la opcion del privado si puedes acceder a ello......besos guapa!!!

Nahir,Nanydoni,Raquel....y todas las que lo habeis logrado....tambien nos dais fuerzas para seguir contando vuestros casos y experiencias.....

Anaiber:lo dicho,si yo pudiera ya lo estaria intentando en el privado....un beso y muuuuucha suerte,vete contandonos vale?lo necesitamos.

Bueno,de mi contaros que visite a una homeopata que me dijo que lo de mi marido no era un problema tan grave y lo mio de los ovarios poliquisticos tampoco,solo que a veces los factores fisicos junto con los psiquicos se unen y generan infertilidad.....y ahi estamos con unos suplementos vitaminicos para el para ayudar a la cantidad y movilidad de esperma y para mi para mi estres,inseguridad....y ayudarme a ovular(todo natural.....)
En principio,y no se si es casualidad,ayer me vino la regla(desde el uno de mayo),con lo cual empiezo a ver mas viable que me venga en septiembre para poder empezar con mi tercera fiv-icsi,en la que espero ir a POR TODAS!!!!!!

Espero no haberos aburrido chicas,muchos besos y animos a todas!!!!!!!

N
nisma_9494362
3/8/12 a las 8:42

que bien tener noticias

Mamaenespera: haces muy bien en no contarselo a mucha gente,en el fondo no lo hacen con maldad pero tampoco se paran a pensar en lo mal que nos sientan algunos comentarios o en lo que nos podemos agobiar cuando nos preguntan "que?,como va la cosa,aun nada","otra vez?","para cuando el positivo?" ggggrrrrrrrr,dan ganas de gritar y decir BASTA!!!!,por eso yo se lo dije a muy poquita gente....mi madre a veces se cree que no lo quiero contar porque me siento mal conmigo misma y me dice "nena,puedes contarlo,eso no es tener una tara fisica" y yo le digo que ya lo se pero mas que nada es porque me agobio mucho cuando la gente me pregunta,aunque se que no lo hacen por mal......Animo que ya falta poco para noviembre.....lo de los recortes.....uuuufffff,te entiendo,yo tambien trabajo para la administracion yyyyyyyyyyyy,buffff,mejor no hablar,la gente se cree que todos los que trabajamos para la administracion nos sobran,pero que va......ultimamente no llego a mileurista.....y mi marido aunque en una privada tambien sufre con lo de los recortes y por ahi,como yo...mas o menos...,en fin,por lo menos tenemos trabajo(de momento),asique lo del privado vamos a seguir aplazandolo hasta agotar la ultima fiv-icsi.......

Positivayfeliz:que alegria leerte,tu siempre con energias renovadas para ti y para todas las demas,me encanta leerte porque me transmites muchas fuerzas y positivismo.... me alegro que te encuentres mejor,no descartes la opcion del privado si puedes acceder a ello......besos guapa!!!

Nahir,Nanydoni,Raquel....y todas las que lo habeis logrado....tambien nos dais fuerzas para seguir contando vuestros casos y experiencias.....

Anaiber:lo dicho,si yo pudiera ya lo estaria intentando en el privado....un beso y muuuuucha suerte,vete contandonos vale?lo necesitamos.

Bueno,de mi contaros que visite a una homeopata que me dijo que lo de mi marido no era un problema tan grave y lo mio de los ovarios poliquisticos tampoco,solo que a veces los factores fisicos junto con los psiquicos se unen y generan infertilidad.....y ahi estamos con unos suplementos vitaminicos para el para ayudar a la cantidad y movilidad de esperma y para mi para mi estres,inseguridad....y ayudarme a ovular(todo natural.....)
En principio,y no se si es casualidad,ayer me vino la regla(desde el uno de mayo),con lo cual empiezo a ver mas viable que me venga en septiembre para poder empezar con mi tercera fiv-icsi,en la que espero ir a POR TODAS!!!!!!

Hola chicas!!!
YO OS SIGO LEYENDO XQ AUNQUE LO HE CONSEGUIDO NO QUIERE DECIR QNO ME SIENTA MUY IDENTIFICADA CON TODAS. OS CUENTO QUE ESTOY DE 13 SEMANAS, EL VIERNS PASADO ME HICE UNA ECO YA EN MI GINE DE CORUÑA. TB ME HICERON EL TEST DE SCRENING PARA DESCARTAR EL SÍNDROME DE DOWN Y OTRAS ENFERMEDADES GENÉTICAS Y TODO ME HA DADO FENOMENAL!! ES UN ALIVIO, DE HECHO SI EL 17 LS ANÁLISIS ME DAN BIEN DESCARTARÁN TOTALMENTE HACERME LA AMNIOCENTESIS!!AÚN NO SABEMS LO QUE ES XQ NO SE VEÍA CLARO, PR REALMENTE NOS DA LO MISMO. DESPUÉS DE TANTO TPO Y TANTA LUCHA QUÉ MÁS DA EL SEXO!!!
SOLO QUIERO MANDAROS MUCHOS ÁNIMOS, COGED FUERZAS, TOMAD MUCHAS VITAMINAS, A MI ME FUE MUY BIEN LA LEVADURA DE CERVEZA Y EL ÁCIDO FÓLICO (TOMO GINENATAL FORTE) E INCLUSO SEGUÍ UNA DIETA RICA VITAMINA E Y B12. SE LLAMA "GEMODIETA", LA CREÓ UNA BIÓLOGA ESPECIALISTA EN INFERTILIDAD. LA BUSCO Y LA CUELGO, POR SI A ALGUNA OS INTERESA. A MI ME AYUDÓ, XQ ESTABA MUY SANA CDO ME IMPLANTARON EL EMBRIÓN. LAMEPIN CUIDATE MUCHO.UN SALUDO MUY FUERTE PARA TODAS.

N
nisma_9494362
3/8/12 a las 8:50

que bien tener noticias

Ahí va la "gemodieta"
DESAYUNA:
Todos los días zumo de manzana (vitamina E) y luego un tazón de cereales enriquecidos con vitaminas (con dos tazones al día ya tienes garantizado el 100% de las vitaminas B que te he dicho.

COMIDA:
Ensaladas(vit E), espárragos (vit E), queso (vit B12) y sardinas en lata (el alimento más rico en vit B12) y maíz (E) y lo que quieras claro.

MERIENDA:
Si te lo puedes permitir Foigras y pates (B12) y avellanas, nueces y almendras (ricos en vit E).

NOCHE:
Como plato consume pescados azules (B12) pescadilla (B12) cocidos o a la plancha y huevos (B12)
Bol de cereales.

Tómate levadura de cerveza en pastillas (LAS HAY EN ARENAL O EN MERCADONA). Tienes que ir mezclando estos alimentos con tu dieta habitual.

Es muy importante suprimir alcohol, tabaco, café y té. Beber mucha agua, acuarius y todas las infusiones que quieras, menos el té.

A MÍ ME FUNCIONÓ MUY BIEN CHICAS!!!!

S
sashka_7981319
3/8/12 a las 9:08
En respuesta a nisma_9494362

Ahí va la "gemodieta"
DESAYUNA:
Todos los días zumo de manzana (vitamina E) y luego un tazón de cereales enriquecidos con vitaminas (con dos tazones al día ya tienes garantizado el 100% de las vitaminas B que te he dicho.

COMIDA:
Ensaladas(vit E), espárragos (vit E), queso (vit B12) y sardinas en lata (el alimento más rico en vit B12) y maíz (E) y lo que quieras claro.

MERIENDA:
Si te lo puedes permitir Foigras y pates (B12) y avellanas, nueces y almendras (ricos en vit E).

NOCHE:
Como plato consume pescados azules (B12) pescadilla (B12) cocidos o a la plancha y huevos (B12)
Bol de cereales.

Tómate levadura de cerveza en pastillas (LAS HAY EN ARENAL O EN MERCADONA). Tienes que ir mezclando estos alimentos con tu dieta habitual.

Es muy importante suprimir alcohol, tabaco, café y té. Beber mucha agua, acuarius y todas las infusiones que quieras, menos el té.

Que alegria leerte
gracias rosamarilla,tenia pensado enviarte un privado para agradcerte nuevamente el apoyo que me has dado,me han servido de mucho tus palabras,de verdad,gracias.
Me encanta saber lo de la dieta esta,sin saber q iban tan bien esos alimentos yo mas o menos los tdngo incluidos en mi dieta,ya me tomo el acido folico,hierro,zinc,magnesio y vitaminas del grupo b y c,y la levadura de cerveza.
Me alegra saber que tu los has tomado y te han dado resultado.
Lo mejor de todo es saber que todo marcha tan bien en tu
embarazo,toda lucha tiene su recompensa,vivelo y disfrutalo con alegria dcada momento que

S
sashka_7981319
3/8/12 a las 9:12

Que alegria leerte
gracias rosamarilla,tenia pensado enviarte un privado para agradcerte nuevamente el apoyo que me has dado,me han servido de mucho tus palabras,de verdad,gracias.
Me encanta saber lo de la dieta esta,sin saber q iban tan bien esos alimentos yo mas o menos los tdngo incluidos en mi dieta,ya me tomo el acido folico,hierro,zinc,magnesio y vitaminas del grupo b y c,y la levadura de cerveza.
Me alegra saber que tu los has tomado y te han dado resultado.
Lo mejor de todo es saber que todo marcha tan bien en tu
embarazo,toda lucha tiene su recompensa,vivelo y disfrutalo con alegria dcada momento que

Se me colgo
decia que disfruteis de cada momento del embarazo que lo mereceis por todaa esta espera.....tennos siempre al dia,que nos dais mucha fuerza con vuestras experiencias,un beso enooooooorme y una vez mas,GRACIAS por todo

O
onditz_5484246
3/8/12 a las 13:50
En respuesta a nisma_9494362

Ahí va la "gemodieta"
DESAYUNA:

COMIDA:

MERIENDA:

NOCHE:
Bol de cereales.

M la apunto
Haré la dieta a ver q tal, muchas d las cosas ya las hago, asi q no m será duficil. X lo q dicen ,es muy importante los acidos omega3, y vitaminas b. Tambien apunto lo d levadura d cerveza, q ademas dicen q va genial para el pelo, jeje.
Lo q mas m va a costar es el café d la mañana, ayyyy, bueno, lo cambiaré x colacao.
Ya os contaré si hay éxito

S
sashka_7981319
6/8/12 a las :58

Alguien sabe si la consulta de fiv eta cerrada por vacaciones?y si es asi,cuando vuelven a abrir?es por hacer una prevision porque me dijeron que llamara con la regla de septiembre para empezar tratamiento,pero no se si me dijeron a partir del 15 de septiembre o si me lo imagine yo creyendo que cogian vacaciones hasta esa fecha......gracias!

A
an0N_801955899z
6/8/12 a las 12:21

Intentarlo esta bien...luchar vale... morir en el intento ...
La gente tenemos la mala costumbre de pasar la vida quejandonos, yo creo que hay problemas que tienen la importancia que le damos, hay gente con problemas realmente ... y sin solución que tendrian que estar muy mal, y tiran adelante, viviendo como pueden y adaptadose a lo que les toco vivir, olvidandose de sus problemas y siendo felices con lo que tienen.
Mi sueño es tener salud, tener amor, tener paz, que el mundo sea justo con todos, vivir feliz y que la gente viva feliz... y si consigo tener un hijo que sea para seguir siendo feliz y si no lo consigo seguir siendo igualmente feliz, cada uno tenemos una vida y es solo una y unica, el que tengamos desdendencia o no no nos hace diferentes, ni nos hace mas importantes que el resto de la gente, ni quiere decir que vayamos a ser mas felices que el resto de la gente.
Las que estais haciendo tratamientos por la seguridad social os quejais,pero dentro de lo malo no sabeis la suerte que teneis, las que no tienen opcion de ir y tienen que pagar una clinica privada, pagar medicamentos (que cuestan un ojo de la cara) trabajando en una empresa privada con un sueldo pequeño? Esas mujeres tendran que estar aun mas amargadas, porque estan gastando todo lo que tienen y se arriesgan a quedarse sin dinero y sin hijo, si porque tener un hijo por FIV tambien es un poco una loteria.

No es mi intencion ofender a nadie, y se que cuando se le da demasiada importancia a algo y no lo conseguimos pensamos que es un castigo que no merecemos, y nos sentimos muy mal, estoy de acuerdo en intentarlo mientras podamos, pero tenemos que pensar que si no se consigue no somos menos que las que lo consiguen, y os aseguro que LA FELICIDAD NO DEPENDE DE TENER UN HIJO.

A
ainet_9544554
10/8/12 a las 16:56

Hola chicas
yo vengo a hacer acto de presencia jajajaj,,no tengo mucho que contar...mas bien nada.paso a ver si hay noticias,como van esos embarazos...y veo que bien.supongo que estareis todas disfrutando del veranito,lamepin,ya te queda poco para intentarlo de nuevo,como estas? con animos espero..nany,cuentanos cositas de tu niña,que nos encanta leerlas..besitos a todas y fuerzas

O
onditz_5484246
10/8/12 a las 18:53
En respuesta a ainet_9544554

Hola chicas
yo vengo a hacer acto de presencia jajajaj,,no tengo mucho que contar...mas bien nada.paso a ver si hay noticias,como van esos embarazos...y veo que bien.supongo que estareis todas disfrutando del veranito,lamepin,ya te queda poco para intentarlo de nuevo,como estas? con animos espero..nany,cuentanos cositas de tu niña,que nos encanta leerlas..besitos a todas y fuerzas

Hola
Si, en el materno de vacaciones, y nosotras tambien supongo. Yo tengo cuta en octubre para IA, espero q m la hagan en octubre, y no m manden esperar otro mes, xq estos con los puentes , navidades y demas, t pasa el tiempo y no haces nada. Y mientras , a ver si hay suerte en verano, q nunca se sabe.
Yo estoy con omifin, q m lo dio roel para el veranito, para ovulacion y demas , y voy a empezar a tomar aceite d onagra, q dicen q va bien para estos temas, a ver si hay suerte, un beso a todas. Supongo q en un par de meses esto estará mas animado

D
dafne_7974133
10/8/12 a las 19:27

hola!!
Hola a todas!!
Hace tiempo que no entro, sólo lo hago para daros muchos muchos ánimos a todas, de mí deciros que ya estoy casi en la semana veintidós, y todo sigue bien, crucemos los dedos para que así siga, estamos pensando en nombres, y debe de ser que ninguno nos parece lo suficientemente bueno, que nos cuesta decidirnos, se aceptan sugerencias!!, a todo esto, es un niño!, aunque yo, no sé porqué, ya lo sabía...
Un bico a todas, todas!!!

O
onditz_5484246
15/8/12 a las 17:25

Hola!
Yo tuve la ultima consulta en junio, y m dijeron q hasta 1 octubre estaban d vacaciones, no sé si la consulta d in vitro es igual. Ya nos contaremos

J
jare_9076163
17/8/12 a las 2:50

Holita
Hola chicas....como lleváis el veranito?.... Yo muerta de calor,es horrible,no paro de sudar y tener calor. Yo ya ando en.la semana 29 y todo perfecto,Mara sigue estupendas y

J
jare_9076163
17/8/12 a las 2:56
En respuesta a jare_9076163

Holita
Hola chicas....como lleváis el veranito?.... Yo muerta de calor,es horrible,no paro de sudar y tener calor. Yo ya ando en.la semana 29 y todo perfecto,Mara sigue estupendas y

Sigo..
Pues eso,q Mara esta genial y creciendo mucho y se mueve to el dia,no para quieta y sin tener vergüenza q hoy en.la eco se le hizo pis al médico....nos moríamos de la risa!
La verdad es q se me esta pasando super rspido y genial( menos el calor). Quiero q sepais q como dicen mas abajo to se puede conseguir y hay q luchar x ello.cojed estos meses de vacas q quedan pa reponer fuerzas y empezar octubre a tope.

A las embarazadas contad como vais y demás!

Besitos.....nos vamos a dormir!

A
alae_9745139
17/8/12 a las 10:27

Hola a todas!!
Me alegro mucho que todo vaya bien a las barriguitas.. Y nosotras descansando, reponiendonos de los disgustos para seguir en la carrera de fondo más larga de nuestras vidas, con esperanza de llegar a la meta victoriosas. Pues yo de vacaciones nada de nada, trabajando a tope, que tambien es buena cosa dadas las circunstancias, cogeré la segunda quincena de septiembre y a principios de octubre comenzaré el tratamiento de nuevo... la verdad que estoy ya un poco cansada de todo, pero bueno con fuerzas para volver a la carga, haber que pasa... No recuerdo muy bien para que valía la levadura de cerveza, alguien me lo puede recordar, yo por si acaso ya me la estoy tomando, asi como el aceite de onagra... toda ayuda será buena. Pues nada , muchos besitos a todas, cuidaros mucho , mucho ánimo , fuerza y a por todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir