Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
S
sashka_7981319
11/3/13 a las 18:13


A ver por donde empiezo.......por el principio diria mi madre......En primer lugar pediros disculpas por este tiempo de desconexion,os leo casi todos los dias pero hoy es el primero que tengo un rato para escribir.

Mariaram y Anuski......que deciros que no sepais ya....que esta lucha es asi,caerse y levantarse de nuevo con animos renovadsos para seguir en esta lucha sin rendirnos hasta que nos paren y digan hasta aqui!Muchos animos y mucha fuerza a vosotras y a todas las que seguis en esta lucha aunque no escribais,besos y FUERZAS para todas.....

Positivayfeliz:ya te toca pronto y de verda siento no encontrarme contigo en este camino,pero ojala sea en una sala de ecografias........

Rosamarilla:no podias poner mejor foto de perfil que el de Sofia,dejame decirte que es preciooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooosa!disfrutarla,es vuestro milagro.....gracias,gracias,gr acias,tus palabras son paz para mi alma,cuando pienso en tirar la toalla aparece tu fe y me recarga las pilas,gracias.

El dia 21 de febrero me vino la regla(por fin!)llame y empece a pincharme el dia uno de este mes,como ya me cancelaron varios ciclos por hiperestimulacion empezamos flojito con 75 de puregon,al cabo de 7 dias,el viernes,me la sube un poco porque hai muchos folis pero pequeños,a 112,hoy voy al control y los folis ya son mas grandes y el endometrio 8.....pero.................... .el estradiol se dispara,otra vez!con lo cual me bajan la dosis a 50 hoy y mañana (con el riesgo de que se caiga otra vez el ciclo,,,,,)y tambien me tengo que pinchar el orgalutran para evitar el desprendimiento de los folis......ya veis,en estas andamos.........

Un beso a todas,ande andais metidas??????????????????????? ?

Ver también

O
onditz_5484246
11/3/13 a las 18:26
En respuesta a sashka_7981319


A ver por donde empiezo.......por el principio diria mi madre......En primer lugar pediros disculpas por este tiempo de desconexion,os leo casi todos los dias pero hoy es el primero que tengo un rato para escribir.

Mariaram y Anuski......que deciros que no sepais ya....que esta lucha es asi,caerse y levantarse de nuevo con animos renovadsos para seguir en esta lucha sin rendirnos hasta que nos paren y digan hasta aqui!Muchos animos y mucha fuerza a vosotras y a todas las que seguis en esta lucha aunque no escribais,besos y FUERZAS para todas.....

Positivayfeliz:ya te toca pronto y de verda siento no encontrarme contigo en este camino,pero ojala sea en una sala de ecografias........

Rosamarilla:no podias poner mejor foto de perfil que el de Sofia,dejame decirte que es preciooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooosa!disfrutarla,es vuestro milagro.....gracias,gracias,gr acias,tus palabras son paz para mi alma,cuando pienso en tirar la toalla aparece tu fe y me recarga las pilas,gracias.

El dia 21 de febrero me vino la regla(por fin!)llame y empece a pincharme el dia uno de este mes,como ya me cancelaron varios ciclos por hiperestimulacion empezamos flojito con 75 de puregon,al cabo de 7 dias,el viernes,me la sube un poco porque hai muchos folis pero pequeños,a 112,hoy voy al control y los folis ya son mas grandes y el endometrio 8.....pero.................... .el estradiol se dispara,otra vez!con lo cual me bajan la dosis a 50 hoy y mañana (con el riesgo de que se caiga otra vez el ciclo,,,,,)y tambien me tengo que pinchar el orgalutran para evitar el desprendimiento de los folis......ya veis,en estas andamos.........

Un beso a todas,ande andais metidas??????????????????????? ?

Lamepin
Mucha suerte
No nos llega lo q tenemos si no q tambien aparte de las esperas para llegar a hacer tratamiento tenemos q estar siempre con la incertidumbre de la cancelacion.
Q rollo
Espero q no sea tu caso este mes. Mucha mucha suerte guapa

S
sashka_7981319
11/3/13 a las 18:55
En respuesta a onditz_5484246

Lamepin
Mucha suerte
No nos llega lo q tenemos si no q tambien aparte de las esperas para llegar a hacer tratamiento tenemos q estar siempre con la incertidumbre de la cancelacion.
Q rollo
Espero q no sea tu caso este mes. Mucha mucha suerte guapa

Muchas gracias
guapa! y tu que tal?preparada para fiv?no te quedaba una ia por la seguridad social?tranquila por lo de la sedacion,como bien te dijo positivayfeliz es un sueñecito del que ni te enteras de hecho yo la primera ve sali riendome creyendo que no me habian hecho nda....un cuadro!mi marido todavia se rie cuando se acuerda.....

O
onditz_5484246
11/3/13 a las 19:13
En respuesta a sashka_7981319

Muchas gracias
guapa! y tu que tal?preparada para fiv?no te quedaba una ia por la seguridad social?tranquila por lo de la sedacion,como bien te dijo positivayfeliz es un sueñecito del que ni te enteras de hecho yo la primera ve sali riendome creyendo que no me habian hecho nda....un cuadro!mi marido todavia se rie cuando se acuerda.....

Lamepin
M coincidia la privada y la publica y ya tiré x la privada. M aconsejaron solo 3 ia. Una ya la hice en ss y ahora ya hice las otras 2. Asi q ya tiramos x fiv. Ademas si tiraba x ss ya m veia en verano , xq entre q m tocaba carnavales la semana santa y demàs , pues ya fui a la privada y ya està. Se acabó etapa de ia. Ademas tuve suerte porque respondo muy bien a tratamiento y con muy poca dosis y pocos pinchazos ya voy servida. De hecho la tercer ia ya mla hicieron dia 10 del ciclo. Porque a dia 8 ya tenia un foli de 20 y otro de 15. Con lo cual m han salido baratitas xq necesito poca medicación. La fiv serà otro cantar.
A mi tambien m da miedo sedación, decir o hacer alguna chorrada en medio del drogue, jeje. Espero q no

A
ainet_9544554
12/3/13 a las 19:59

Lamepin
como va tu ciclo? espero que no te lo hayan cancelado..madre mia,que cosas nos pasan verdad? tenemos que tener un aguante! sobretodo por el estres que supone esto,es un vaiven emocional ...cuantanos algo...yo por mi part decir que estoy pensando en llamar mañana al materno porque cuanto con mi regla el viernes o sabado,si es sabado nada,pero si es viernes el domingo seria el tercer dia,dia de banderilla!asi que llamare para pedir para el viernes y que sea lo que dios quiera...supongo que no pasara nada,mas vale prevenir que lamentar...que si se me pasa la vez me da algo...estamos como para perder el tiempo! anuski y mariam,espero que esteis ya mejor del bajon,ya sabeis como va esto,trpezar y levantarse...nany,yo no se nada de pituca,esperemos que nos lea de vez en cuando y le mandamos un beso...que tal tu pequeña,enorme supongo...? rosamarilla,que tal Sofia,se porta bien?seguro que si! un angelito seguro,y aunque te saliera un poco llorona seguro que sus lloros son musica para tus oidos,despues del trabajo que nos cuesta esto,sera como escuchar a los angeles...bueno...besitos a todas todas

S
sashka_7981319
12/3/13 a las 22:03
En respuesta a ainet_9544554

Lamepin
como va tu ciclo? espero que no te lo hayan cancelado..madre mia,que cosas nos pasan verdad? tenemos que tener un aguante! sobretodo por el estres que supone esto,es un vaiven emocional ...cuantanos algo...yo por mi part decir que estoy pensando en llamar mañana al materno porque cuanto con mi regla el viernes o sabado,si es sabado nada,pero si es viernes el domingo seria el tercer dia,dia de banderilla!asi que llamare para pedir para el viernes y que sea lo que dios quiera...supongo que no pasara nada,mas vale prevenir que lamentar...que si se me pasa la vez me da algo...estamos como para perder el tiempo! anuski y mariam,espero que esteis ya mejor del bajon,ya sabeis como va esto,trpezar y levantarse...nany,yo no se nada de pituca,esperemos que nos lea de vez en cuando y le mandamos un beso...que tal tu pequeña,enorme supongo...? rosamarilla,que tal Sofia,se porta bien?seguro que si! un angelito seguro,y aunque te saliera un poco llorona seguro que sus lloros son musica para tus oidos,despues del trabajo que nos cuesta esto,sera como escuchar a los angeles...bueno...besitos a todas todas


pues no lo se,la verdad.......mañana a ver que me dicen en el control,mi sentido comun y mi cuerpo,que ya lo vamos conociendo en estas situaciones,me dice que el estradiol ha bajado al subsuelo....... ,mi parte positiva me dice,que que va!todo va de perlas y tengo unos foliculos del copon......jajajjajajja(que ilusa)y mi parte negativa me dice que me van a llevar a quirofano con dos folis chuchurrios y vamos a desperdiciar la ultima FIV en nada........
Ya ves! con la cabeza echando humo de lo que pienso.....dentro de lo malo lo mejor es que me cancelen porque asi aun tengo opciones no?lo que pasa es que la espera......es lo que me mata!
Tranquila,ya lo dije mas veces que a mi tambien me vino la regla un viernes,en uno de los ciclos y empece un lunes,de todas maneras llama y lo aclaras,que Reme te lo explica mejor.....un besazo y suerte!ya os cuento mañana.....

Ni de Pituca,ni de Bruxilla, ni de Nahir ni de...........puffffffff muchisimas!si nos seguis leyendo contadnos algo por favor!!!!!!

O
onditz_5484246
12/3/13 a las 22:44
En respuesta a sashka_7981319


pues no lo se,la verdad.......mañana a ver que me dicen en el control,mi sentido comun y mi cuerpo,que ya lo vamos conociendo en estas situaciones,me dice que el estradiol ha bajado al subsuelo....... ,mi parte positiva me dice,que que va!todo va de perlas y tengo unos foliculos del copon......jajajjajajja(que ilusa)y mi parte negativa me dice que me van a llevar a quirofano con dos folis chuchurrios y vamos a desperdiciar la ultima FIV en nada........
Ya ves! con la cabeza echando humo de lo que pienso.....dentro de lo malo lo mejor es que me cancelen porque asi aun tengo opciones no?lo que pasa es que la espera......es lo que me mata!
Tranquila,ya lo dije mas veces que a mi tambien me vino la regla un viernes,en uno de los ciclos y empece un lunes,de todas maneras llama y lo aclaras,que Reme te lo explica mejor.....un besazo y suerte!ya os cuento mañana.....

Ni de Pituca,ni de Bruxilla, ni de Nahir ni de...........puffffffff muchisimas!si nos seguis leyendo contadnos algo por favor!!!!!!

Lamepin
Cruzo los dedos. Despues de todo lo q llevas espero q no t lo cancelen. Ya nos contaràs. Mucha mucha suerte

S
sashka_7981319
13/3/13 a las 15:56

Gracias

Asi me quede hoy por la mañana en el materno.Iba yo toda concienciada y mentalizada,despues de una noche en vela;de que me iban a cancelar el ciclo,que no pasaba nada,que eso era mejor que ir a quirofano con un mal ciclo.....y va y me dan la medicacion para dos dias mas.....me quede..... y Reme me dice,cariuño aun no vas a quirofano el viernes y yo:ah pero aun tengo opcion a ir?????y me dice sigues con 75 de puregon hoy y mañana y una de orgalutran hoy y otra mañan,y a ver el viernes........no se....eche un ojo a la hoja en la que anotan el tamaño de los folis y el endometrio y la cantidad de estradiol en sangre,no me fije en el tamaño de los folis de hoy pero el estradiol en sangre el lunes era 960 y hoy 902 o algo asi.....no se lo que significa,pero......AUN TENGO OPCIONES EN ESTE CICLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anuski,gracias.....se ve que tu cruce de dedos es milagroso!!!!!jajajjajaja,un beso guapa.

Positivayfeliz:Has llamado a Reme por tus dudas?

A TODAS las demas....animaros a escribr porfavor!Besos a todas,todas,todas!

A
ainet_9544554
13/3/13 a las 16:16

Que bien...que alegria!
venia yo a echar un ojo para saber que tal te iva,que bien ,me alegro un monton...a ver si de esta va...te prometo que te voy a poner una velita a la virgen de la esperanza para que te eche un cable....direis vosotras ,esta esta como una cabra jajaj...yo es que tengo fe y estoy segura de que algo tiene que haber asi que velita al canto!te deseo toda la suerte del mundo que ya es hora de que tengas suerte digo yo...yo aun no he llamado a ver si mañana la llamo y pregunto,tengo que mirar el numero porque no se cual...llamo al hospital y digo que me pasen con la sala de fiv no?o como es? yo es que tengo el numero para pedir cita para analisis y el de pedir cita...ya casi se me olvida como va el tema burocratico...(ole ahi la palabrita fina jajaj)estoy un poco ansiosa estos dias,los nervios supongo,asta tengo nauseas,de los nervios...hoy desyune una manzanilla y por la tarde me tomare una tilita que me vendra bien...ya esta aqui mi fiv!AAAAALELUUUUUYAAAAA!pues lo dicho lamepin,avisame en tu capatacion y pondre unas velitas a ver si entre anuski y yo te damos suerte!ojala que sea esta la tuya...que alegron me has dado,un beso a todas...

O
onditz_5484246
13/3/13 a las 16:41
En respuesta a sashka_7981319

Gracias

Asi me quede hoy por la mañana en el materno.Iba yo toda concienciada y mentalizada,despues de una noche en vela;de que me iban a cancelar el ciclo,que no pasaba nada,que eso era mejor que ir a quirofano con un mal ciclo.....y va y me dan la medicacion para dos dias mas.....me quede..... y Reme me dice,cariuño aun no vas a quirofano el viernes y yo:ah pero aun tengo opcion a ir?????y me dice sigues con 75 de puregon hoy y mañana y una de orgalutran hoy y otra mañan,y a ver el viernes........no se....eche un ojo a la hoja en la que anotan el tamaño de los folis y el endometrio y la cantidad de estradiol en sangre,no me fije en el tamaño de los folis de hoy pero el estradiol en sangre el lunes era 960 y hoy 902 o algo asi.....no se lo que significa,pero......AUN TENGO OPCIONES EN ESTE CICLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anuski,gracias.....se ve que tu cruce de dedos es milagroso!!!!!jajajjajaja,un beso guapa.

Positivayfeliz:Has llamado a Reme por tus dudas?

A TODAS las demas....animaros a escribr porfavor!Besos a todas,todas,todas!

Lamepin
Cómo m alegro. A mi m cancelaron una ia y casi m deprimo. No m imagino con una fiv...
Yo hoy fui a gine . M animö mucho para la fiv x edad y x nuestras pruebas. Asi q despues de un mes con pildora empezamos en abril
Me acojona, hablando mal, q me dio 175 de gonal. Jo. M da miedo la hiperestimulacion. Ya l dije q qiero q me hagan eco muy frecuente x si me paso del rosco. Asi q a ver si hay suerte.
Dice q tenemos muchas posibilidades. Asi q m vino bien una inyeccion de animo
Suerte a todas!!!

A
ainet_9544554
13/3/13 a las 16:52
En respuesta a onditz_5484246

Lamepin
Cómo m alegro. A mi m cancelaron una ia y casi m deprimo. No m imagino con una fiv...
Yo hoy fui a gine . M animö mucho para la fiv x edad y x nuestras pruebas. Asi q despues de un mes con pildora empezamos en abril
Me acojona, hablando mal, q me dio 175 de gonal. Jo. M da miedo la hiperestimulacion. Ya l dije q qiero q me hagan eco muy frecuente x si me paso del rosco. Asi q a ver si hay suerte.
Dice q tenemos muchas posibilidades. Asi q m vino bien una inyeccion de animo
Suerte a todas!!!

Que bien...
a mi me dieron si mal no recuerdo 375 o 350 de puregon en la fiv y me dijo el doc que era poco...que era como una dosis estandar...y cuando era de gonal me ponia en principio 75 creo...me alegro que vaya la cosa tan rapido ,por lo menos no nos mata tanto la espera,y casi no te da tiempo ni a tener un bajon jajaj...mejor asi...mucha suerte en esta anuski,,,ya veras que no tienes que tener miedo...se va llevando bien...a ver si pronto colgamos un positivo en el foro...un beso

A
alyona_717375
13/3/13 a las 21:08

Fiv
necesito saber si pueden ver mis preguntas ya que estoy a punto de morir por una ayuda.

A
ainet_9544554
13/3/13 a las 21:36

Quieres decir si se ven tus post?
yo te leo desdeluego...supongo que las demas tambien,que quieres decir con "apunto de morir" espero que no sea literalmente..

O
onditz_5484246
13/3/13 a las 23:41
En respuesta a alyona_717375

Fiv
necesito saber si pueden ver mis preguntas ya que estoy a punto de morir por una ayuda.

Liz
yo veo tus post sin problema, qué ayuda necesitas???

A
ainet_9544554
14/3/13 a las 13:18

Hola chiquis...lamepin que tal?
como va lo tuyo?espero que sigamos con las buenas noticias...cuenta,cuenta...a las cuatro me vendre a tomar cafe al ordenador a ver si hay noticias tuyas...yo por mi parte necesito vuestra ayuda...hable con reme porque llame a recepcion y les pedi que me pasaran con ella...me dijo que pidiera cita para lunes...voy yo a pedir cita y perdi los numerooosss! soy una calamidad...alguna me puede dar el numero para pedir cita y el de pedir cita para analisis? me los mandais por privado o por aqui gracias( lo digo porque no se si se pueden publicar numeros no se)soy un desastre...bueno espero noticias ,un beso

A
ainet_9544554
15/3/13 a las 19:25

Pmagam...cuanto tiempo!
me alegra que hayas sacado la cabecita a saludar jiji..pues junio ya esta cerquita,ya se que en nuestro caso parecen una eternidad 3 meses pero bueno,al final llame a recepcion del materno y pedi el numero de citas,no lo habia pensado antes,asi de burra soy jajaj..hable con reme y me dijo que fuera lunes..aun no me vino la susodicha ,la espero mañana supongo...pero ahora que la espero seguro que se retrasa jajajaj....porque llegar llega la jodia siempre jiji...a ver si de esta la despisto 9 meses por lo menos ...

lamepin...cuanta algo hija que me tienes en un sinvivir...espero que vaya todo sobre ruedas..ya nos contaras...

bueno...yo por hoy no cuento nada mas,me voy a dar un baño en lo que llega mi marido y nos vamos a cenar a casa de mi suegra... un beso a todas

S
sashka_7981319
15/3/13 a las 19:56


puuuufffffffffffffffffffffff!m enudo dia chicas!

pmagam,me alegra saber que estas por ahi,gracias por los buenos deseos.....
Positivay feliz,siento el retraso.....ya veo que te hiciste con los numeros sin problema......ojala que el lunes sea tu dia y el mio........

Os cuento:hoy fui alcontriol como siempre,analitica y eco.....cuando llegaron resultados me llamaron a la consulta y me atendio la dra,Guillan,me dijo que el estradiol habia bajado pero no como para cancelar el ciclo,que me programaba para quirofano el lunes y a ver que se encontraban ,le dije que era mi ultima oportunidad y me dijo:ya pero hay que intentarlo no?y yo le dije:no lo se que opciones tengo de que se me caiga el ciclo de aqui al lunes y me dijo:espero que no,y le dije:no,eso lo espero yo,usted como medico que opciones cree que hay?y me dijo:hombre si vieramos que el ciclo se cae somos los primeros en cancelarlo....no me locrei mucho porque mi primera vez fui a quirofano con dos folis chuchurrios victimas de un ciclo que se cayo.....pero bueno,para mi consuelo me dijo que estaba mas o menos como en mi anterior ciclo en el que tuve conges.....a ver.....estoy hecha un lio,dudosa,malhumorada,por veces optimista,cagada.......pufffff hecha un mar de nervios!!!!!!!!!pero,en honor a todas nosotras y a nuestra kucha ALLA VOY!!!!!!!!!!!!!CON UN PAR!!!!!!!! hoy y mañana me subio el puregon a 150 y una de orgalutran cada dia y a mayores mañana por la noche el ovitrelle........deseadme suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!beso ooooooooooooooooooooooos.

X
xira_8251913
15/3/13 a las 22:17
En respuesta a sashka_7981319


puuuufffffffffffffffffffffff!m enudo dia chicas!

pmagam,me alegra saber que estas por ahi,gracias por los buenos deseos.....
Positivay feliz,siento el retraso.....ya veo que te hiciste con los numeros sin problema......ojala que el lunes sea tu dia y el mio........

Os cuento:hoy fui alcontriol como siempre,analitica y eco.....cuando llegaron resultados me llamaron a la consulta y me atendio la dra,Guillan,me dijo que el estradiol habia bajado pero no como para cancelar el ciclo,que me programaba para quirofano el lunes y a ver que se encontraban ,le dije que era mi ultima oportunidad y me dijo:ya pero hay que intentarlo no?y yo le dije:no lo se que opciones tengo de que se me caiga el ciclo de aqui al lunes y me dijo:espero que no,y le dije:no,eso lo espero yo,usted como medico que opciones cree que hay?y me dijo:hombre si vieramos que el ciclo se cae somos los primeros en cancelarlo....no me locrei mucho porque mi primera vez fui a quirofano con dos folis chuchurrios victimas de un ciclo que se cayo.....pero bueno,para mi consuelo me dijo que estaba mas o menos como en mi anterior ciclo en el que tuve conges.....a ver.....estoy hecha un lio,dudosa,malhumorada,por veces optimista,cagada.......pufffff hecha un mar de nervios!!!!!!!!!pero,en honor a todas nosotras y a nuestra kucha ALLA VOY!!!!!!!!!!!!!CON UN PAR!!!!!!!! hoy y mañana me subio el puregon a 150 y una de orgalutran cada dia y a mayores mañana por la noche el ovitrelle........deseadme suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!beso ooooooooooooooooooooooos.

Suerte!!!
Lamepin te deseo toda la suerte del mundo mundiiiiallll... jaja! ya veras que todo va a salir bien y pronto nos daras una buena noticia para animarnos a todas...

O
onditz_5484246
16/3/13 a las :51
En respuesta a xira_8251913

Suerte!!!
Lamepin te deseo toda la suerte del mundo mundiiiiallll... jaja! ya veras que todo va a salir bien y pronto nos daras una buena noticia para animarnos a todas...

Lamepin
Mucha suerte. Crucemos dedos.
Ojalå salga todo bien. Q falta nos hacen positivos x aqi.
Mucha mucha suerte y ya nos cuentas

A
ainet_9544554
16/3/13 a las 11:49
En respuesta a sashka_7981319


puuuufffffffffffffffffffffff!m enudo dia chicas!

pmagam,me alegra saber que estas por ahi,gracias por los buenos deseos.....
Positivay feliz,siento el retraso.....ya veo que te hiciste con los numeros sin problema......ojala que el lunes sea tu dia y el mio........

Os cuento:hoy fui alcontriol como siempre,analitica y eco.....cuando llegaron resultados me llamaron a la consulta y me atendio la dra,Guillan,me dijo que el estradiol habia bajado pero no como para cancelar el ciclo,que me programaba para quirofano el lunes y a ver que se encontraban ,le dije que era mi ultima oportunidad y me dijo:ya pero hay que intentarlo no?y yo le dije:no lo se que opciones tengo de que se me caiga el ciclo de aqui al lunes y me dijo:espero que no,y le dije:no,eso lo espero yo,usted como medico que opciones cree que hay?y me dijo:hombre si vieramos que el ciclo se cae somos los primeros en cancelarlo....no me locrei mucho porque mi primera vez fui a quirofano con dos folis chuchurrios victimas de un ciclo que se cayo.....pero bueno,para mi consuelo me dijo que estaba mas o menos como en mi anterior ciclo en el que tuve conges.....a ver.....estoy hecha un lio,dudosa,malhumorada,por veces optimista,cagada.......pufffff hecha un mar de nervios!!!!!!!!!pero,en honor a todas nosotras y a nuestra kucha ALLA VOY!!!!!!!!!!!!!CON UN PAR!!!!!!!! hoy y mañana me subio el puregon a 150 y una de orgalutran cada dia y a mayores mañana por la noche el ovitrelle........deseadme suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!beso ooooooooooooooooooooooos.

Ai madre!vaya historia...
la verdad es que nadie deberia entrar al quirofano asi con ese intringulis que tienes...ojala lunes este todo en condiciones...de todas formas ya te digo yo que como esto es una loteria nunca se sabe...mira yo..se supone que los embriones de mala calidad no deberian dar positivo y a la primera zas!...lo que pasa es que salio mal la cosa...pero bueno...lo que quiero decir ,(que me voy por los cerros de ubeda) como siempre,es que nunca se sabe,yo casi todos los casos que conozco han sido en contra de lo que marcan las normas...asi que estoy convencida de que sera lo que tiene que ser..y si no es,pues hay mas opciones...te deseo de todo corazon,que esta sa la tuya,hoy mismo te pongo la velita que prometi para que te de suerte...y no te desanimes que tienes que estar positiva...se dice mucho pero es asi,el estres no es bueno,y todas sabemos que estos tratamientos son la leche para los nervios...pues un beso y estare pensando en ti el lunes

S
sashka_7981319
18/3/13 a las 17:13

Muchas gracias a todas chicas....
Despues de un sueñecito en el materno ya estou de vuelta en casa.....un poco inchada y con molestias pero todo bien....
Captaron solo dos ovocitos....el doctor Sola dice que de buena calidad....a ver el miercoles sabremos si han fecundado o no.....la suerte de mi ultimo intento esta echada.......a ver que pasa,muchos besos y gracias por vustra preocupacion y buenos deseos....

Anuski:que tal con la pildora?

Positivayfeliz:fuiste hoy por la consulta?te havenido la regla?

Pmagam:intenta desconectar de aqui al verano,ya se que cuesta pero intentalo.....

Besos para tod@s!!!!!!!!!!

O
onditz_5484246
18/3/13 a las 17:43
En respuesta a sashka_7981319

Muchas gracias a todas chicas....
Despues de un sueñecito en el materno ya estou de vuelta en casa.....un poco inchada y con molestias pero todo bien....
Captaron solo dos ovocitos....el doctor Sola dice que de buena calidad....a ver el miercoles sabremos si han fecundado o no.....la suerte de mi ultimo intento esta echada.......a ver que pasa,muchos besos y gracias por vustra preocupacion y buenos deseos....

Anuski:que tal con la pildora?

Positivayfeliz:fuiste hoy por la consulta?te havenido la regla?

Pmagam:intenta desconectar de aqui al verano,ya se que cuesta pero intentalo.....

Besos para tod@s!!!!!!!!!!

Lamepin
Ojalå este intento sea el definitivo q te dé la alegria
Yo con la pildora bien. Mas relajada, xq no hay posibilidad de embarazo y no me como el coco. Un mes de descanso a veces viene bien
Mucha suerte y ya nos cuentas

A
ainet_9544554
18/3/13 a las 18:35
En respuesta a sashka_7981319

Muchas gracias a todas chicas....
Despues de un sueñecito en el materno ya estou de vuelta en casa.....un poco inchada y con molestias pero todo bien....
Captaron solo dos ovocitos....el doctor Sola dice que de buena calidad....a ver el miercoles sabremos si han fecundado o no.....la suerte de mi ultimo intento esta echada.......a ver que pasa,muchos besos y gracias por vustra preocupacion y buenos deseos....

Anuski:que tal con la pildora?

Positivayfeliz:fuiste hoy por la consulta?te havenido la regla?

Pmagam:intenta desconectar de aqui al verano,ya se que cuesta pero intentalo.....

Besos para tod@s!!!!!!!!!!

Hola a todas
lamepin...me vino la regla el domingo al final ,ya lo sabia yo que cuando la espero es cuando se retrasa la jodia...fui a consulta y empiezo las banderillas el miercoles...viernes tengo que volver...analisis y consulta,asi que ya empiezo...hoy estaba yo esperando y llamaban a los maridos de las chicas de captacion y yo pensando,sera uno el marido de lamepin? como habra ido todo? ayer y hoy me acorde mucho de ti,me alegro que ya estes en casita descansando...y dos ovocitos de buena calidad es mas que suficiente para conseguir un milagrito,te deseo toda la suerte del mundo!ya ha pasado lo peor,bueno,sin tener en cuenta la betaespera que eso es la leche...ainsss,que nervios.

nosotros de esta fiv sera con icsi para mejorar la tasa de fecundacion,esperemos que los embris sean buenos,porque de la anterior ya sabeis que fatal,pero bueno,no se si de una fiv a otra cambian las calidades...lo sabremos pronto...esperemos que si.y si no ,pues nada,con lo que venga lucharemos.bueno,besitos a odas y animos

O
onditz_5484246
18/3/13 a las 18:57
En respuesta a ainet_9544554

Hola a todas
lamepin...me vino la regla el domingo al final ,ya lo sabia yo que cuando la espero es cuando se retrasa la jodia...fui a consulta y empiezo las banderillas el miercoles...viernes tengo que volver...analisis y consulta,asi que ya empiezo...hoy estaba yo esperando y llamaban a los maridos de las chicas de captacion y yo pensando,sera uno el marido de lamepin? como habra ido todo? ayer y hoy me acorde mucho de ti,me alegro que ya estes en casita descansando...y dos ovocitos de buena calidad es mas que suficiente para conseguir un milagrito,te deseo toda la suerte del mundo!ya ha pasado lo peor,bueno,sin tener en cuenta la betaespera que eso es la leche...ainsss,que nervios.

nosotros de esta fiv sera con icsi para mejorar la tasa de fecundacion,esperemos que los embris sean buenos,porque de la anterior ya sabeis que fatal,pero bueno,no se si de una fiv a otra cambian las calidades...lo sabremos pronto...esperemos que si.y si no ,pues nada,con lo que venga lucharemos.bueno,besitos a odas y animos

Positivayfeliz
Mucha suerte tambien en este nuevo ciclo. Con icsi vas con muchas mas posibilidades
Mucho ånimo y a x todas
Suerte!!!

A
ainet_9544554
18/3/13 a las 19:24
En respuesta a onditz_5484246

Positivayfeliz
Mucha suerte tambien en este nuevo ciclo. Con icsi vas con muchas mas posibilidades
Mucho ånimo y a x todas
Suerte!!!

Pues la verdad es que no se
como es esto de la icsi,se que "pinchan" los espermas directamente en el ovulo para mejorar la fecundacion pero no se si mejora la calidad embrionaria en algo,supongo que no...la primera fiv me sacaron 13 ovulos y valian 12...pero los embris no eran ninguno de buena calidad,me pusieron dos y el resto se pararon,asi que no me quedaron para congelar....si me quedaran pues serian mas intentos ,por eso que no se,sin hablar de las posibilidades de implantacion que son menos...pero bueno,tambien fue positivo,asi que no es todo malo...yo como siempre intento ser positiva y que sea lo que tenga que ser...tu que tal? ya estas menos nerviosa por lo de la fiv o aun tienes el sustillo en el cuerpo?

O
onditz_5484246
18/3/13 a las 22:28
En respuesta a ainet_9544554

Pues la verdad es que no se
como es esto de la icsi,se que "pinchan" los espermas directamente en el ovulo para mejorar la fecundacion pero no se si mejora la calidad embrionaria en algo,supongo que no...la primera fiv me sacaron 13 ovulos y valian 12...pero los embris no eran ninguno de buena calidad,me pusieron dos y el resto se pararon,asi que no me quedaron para congelar....si me quedaran pues serian mas intentos ,por eso que no se,sin hablar de las posibilidades de implantacion que son menos...pero bueno,tambien fue positivo,asi que no es todo malo...yo como siempre intento ser positiva y que sea lo que tenga que ser...tu que tal? ya estas menos nerviosa por lo de la fiv o aun tienes el sustillo en el cuerpo?

Positiva
Como tu propio nombre indica...muy positiva
Yo sè q la icsi la usan cuando hay semen de baja calidad , xq ya inyectan el espermatozoide directamente en el óvulo. Ya le hacen el trabajo, vamos. No sé si influye en la calidad del embrion....
Yo tengo una mezcla de sentimientos. Miedo e ilusion a la vez. Miedo a tanta medicacion y a la hiperestimulacion y tambien miedo a q no funcione o q no se fecunden los óvulos....y bueno, x otra parte ilusionada xq tengo muchas posibilidades de embarazo con fiv segun la gine. Asi q con un batiburrillo de sensaciones. Y eso q estoy en mes de descanso....jejeje.pero supongo q todo lo q siento es normal. Espero q pronto tengamos todas nuestro positivooooo. Mucha mucha suerte.
Estoy deseando leer vuestras buenas noticias. Un besooooo

B
bassma_5792115
19/3/13 a las 11:55

Felíz día del padre
Hola guapetonas , lamepin cruzamos los dedos por tí y que esta vez tengamos un positivo , reposa y sin pesos , ni esfuerzos .
Feliz día del padre para todos los padres del foro y los que pronto lo seran .
Besitos a todas , todas .

S
sashka_7981319
19/3/13 a las 16:20

Hola chicas
Positivyfeliz:cuanto me alegro!!!!!ya esta aqui tu segunda fiv....animo que si con ovulos regulares tuviste un casi positivo ahora los tendras mejores y con icsi mas posibilidades ya veras!!!!
Pos si!mi marido alli estaba el lunes y yo tambien pense,seguro que positivayfeliz esta ahi abajo hoy.....habia seis chicos asiq no es facil describirte al mio....tenia un jersey azul con capucha y un foular al cuello......
Nanydoni,Anuski,pamagam....gra cias por vuestros deseos....
Estoy acojonadita perdida porque se que de esta vez sera todo o nada......y la verdad,mi sentido comun ha tirado la toalla,intento recoger fuerzas para seguir luchando pero no se si me quedan,aun no se si hay fecundacion en los ovocitos y ya estoy pensando que la beta va a ser negativa.....
Ya estoy mirando presupuestos(todos practicamente fuera de mi alcance.....)clinicas privadas y algun seguro privado que cubra algo de las fiv,si alguna tiene informacion al respecto se la agradeceria,sin mas,os dejo,mañana sabre si hay implantacion o no......gracias a TODAS,MIL BESOS

O
onditz_5484246
19/3/13 a las 16:52
En respuesta a sashka_7981319

Hola chicas
Positivyfeliz:cuanto me alegro!!!!!ya esta aqui tu segunda fiv....animo que si con ovulos regulares tuviste un casi positivo ahora los tendras mejores y con icsi mas posibilidades ya veras!!!!
Pos si!mi marido alli estaba el lunes y yo tambien pense,seguro que positivayfeliz esta ahi abajo hoy.....habia seis chicos asiq no es facil describirte al mio....tenia un jersey azul con capucha y un foular al cuello......
Nanydoni,Anuski,pamagam....gra cias por vuestros deseos....
Estoy acojonadita perdida porque se que de esta vez sera todo o nada......y la verdad,mi sentido comun ha tirado la toalla,intento recoger fuerzas para seguir luchando pero no se si me quedan,aun no se si hay fecundacion en los ovocitos y ya estoy pensando que la beta va a ser negativa.....
Ya estoy mirando presupuestos(todos practicamente fuera de mi alcance.....)clinicas privadas y algun seguro privado que cubra algo de las fiv,si alguna tiene informacion al respecto se la agradeceria,sin mas,os dejo,mañana sabre si hay implantacion o no......gracias a TODAS,MIL BESOS

Lamepin
En santa teresa si eres de sanitas te hacen el 10% de descuento. La fiv son 4750 , aparte la medicacion....en fin....espero q no lo necesites . Si fuera el caso guarda la medicacion q tengas xq usan la misma. El ivi es mas caro....creo....
Las pruebas del materno valen todas. Yo las llevè y no m repitieron ninguna. A lo mejor el seminograma si es muy antiguo....
Pero bueno. M da yuyu decirte èsto antes de saber tu resultado. Cruzo dedos x q tengas éxito. Mucha mucha suerte.!!!!

B
bassma_5792115
19/3/13 a las 17:52

Lamepin , despacito .
Hola chicas ,
Siento ser dan sincera y tan clarita pero , yo me pregunto por que nos das las gracias a todas y que te demos animos si ya estas pensando en que saldra negativa , clinica privada y demas cosas .
Todas hemos pasado por esto y aunque tuvimos muchisimos negativos , no lo manifestabamos al poco de inseminarnos .
Calmate un poquito y deja pasar el tiempo necesario .
Todo esto te lo digo con rabia por que sufrimos mucho con los tratamientos , algunas chicas ni llegan a quirofano por que le cancelan el ciclo y a tí te han puesto 2 . Animo y besitos .

S
sashka_7981319
19/3/13 a las 18:17
En respuesta a bassma_5792115

Lamepin , despacito .
Hola chicas ,
Siento ser dan sincera y tan clarita pero , yo me pregunto por que nos das las gracias a todas y que te demos animos si ya estas pensando en que saldra negativa , clinica privada y demas cosas .
Todas hemos pasado por esto y aunque tuvimos muchisimos negativos , no lo manifestabamos al poco de inseminarnos .
Calmate un poquito y deja pasar el tiempo necesario .
Todo esto te lo digo con rabia por que sufrimos mucho con los tratamientos , algunas chicas ni llegan a quirofano por que le cancelan el ciclo y a tí te han puesto 2 . Animo y besitos .

Pues por eso
porque de ciclos cancelados ya se un rato laaaaaaaaaaaaaaargo(4 ciclos cancelados),y porque supongo que TODAS en algun momento habreis pasado por lo mismo,y no ,no me han puesto dos,de momento ni se si hai alguno fecundado,en mi primer quirofano no llegue a transfer y tambien me captaron dos,de ahi el miedo que tengo de no llegar a ella.....asiq supongo que por eso me empiezo a plantear alternativas,porque me da miedo no llegar a conseguirlo nunca....no por ofender a nadie ni muchisimo menos,os entiendo,sintais lo que sintais a cada una de vosotras,porque no hay dos personas iguales y cada uno siente las cosas de distinta manera dependiendo de su personalidad y de sus circunstancias,y si,doy las gracias a cada una de vosotras porque cuando una se siente pesimista anima ver que se pueden ver las cosas de otra manera(de hecho yo tambien las veo de otra manera cuando no estoy bajo tanta presion)asiq repito,gracias por los animos

A
ainet_9544554
19/3/13 a las 19:40
En respuesta a sashka_7981319

Pues por eso
porque de ciclos cancelados ya se un rato laaaaaaaaaaaaaaargo(4 ciclos cancelados),y porque supongo que TODAS en algun momento habreis pasado por lo mismo,y no ,no me han puesto dos,de momento ni se si hai alguno fecundado,en mi primer quirofano no llegue a transfer y tambien me captaron dos,de ahi el miedo que tengo de no llegar a ella.....asiq supongo que por eso me empiezo a plantear alternativas,porque me da miedo no llegar a conseguirlo nunca....no por ofender a nadie ni muchisimo menos,os entiendo,sintais lo que sintais a cada una de vosotras,porque no hay dos personas iguales y cada uno siente las cosas de distinta manera dependiendo de su personalidad y de sus circunstancias,y si,doy las gracias a cada una de vosotras porque cuando una se siente pesimista anima ver que se pueden ver las cosas de otra manera(de hecho yo tambien las veo de otra manera cuando no estoy bajo tanta presion)asiq repito,gracias por los animos

Ai cariño!
lamepin,no me imagino como te sentiras,o quizas si,supongo que estaras asustada,yo lo estaria,y llena de dudas por si saldran adelante tus dos embris o no..pero en estas cosas nunca se sabe donde saltara la liebre...de todas formas,yo te entiendo,yo soy muy optimista siempre pero tengo mis bajones,aunque pocos y cortitos,pero los tengo...tambien aunque llena de esperanza dudo si podre,porque mis embris no son buenos,tambien esta aquel positivo que me da animos...pero tambien esta la posibilidad de que me pase lo mismo...pero...pero...siempre ai un pero y si esto,pero y si lo otro...esto es lo que nos ha tocado vivir,algunas tienen suerte antes y otras despues.yo lo que creo y si te sirve de algo ,es que sere y seras madre si o si...esto lo voy a decir para todas las que pasamos por este camino..madre no es la que pare,(se dice asi?) sino la que cria.os voy a contar algo para que veais mi perspectiva con mas claridad,aunque os voy a soltar un rollo de la leche y que no es algo que se suela tratar por estos lares pero ahi os va.yo he vivido toda mi vida con una madre alcoholica,llevandome palizas cada dia de mi vida asta que me fui de casa siendo una niña de casi 16 años...tengo una "madre" vivita y coleando pero que se preocupa por mi lo mismo que si no me conociera...y mi padre pues mas de lo mismo...no se lo que es tener madre y por eso entre otras cosas deseo tanto serlo..para demostrarme a mi y a ellos que ser padre es dar amor a un hijo...quererloo por sobre todas las cosas,criarloo con amor y sano...darle besos cada dia,cuidarlo...si os fijais en ningun momento he dicho parir.estar embarazada y sentir a tu bebe,parirlo,es algo muy hermoso,pero mas hermoso es criarlo y quererlo.yo pagaria por tener una madre como tu,lamepin,aunque no te conozca,aunque no hayamos hablado,porque se que harias lo que fuera por tu hijo.eso es ser madre,tu loo eres,yo loo soy,y todas lo somos....solo nos falta ese niño a quien querer y eso te lo da la fiv,la icsi y la adopcion tambien..yo desde siempre he pensado en adoptar,y para mi es una opcion muy viable,que si de esta fiv,ojala que si te quedas,pues maravilloso,pero que si no no te rindas,y no lo veas desde ya negativo porque yo conozco un caso que era "imposible" segun los medicos y ese imposible es un niño de tres años que ademas cumple hoy...asi que no veas esta fiv como el final del camino,mirala como una piedra que saltaras y sino la rodearas y a por otra piedra...todo este rollo te lo digo no para animarte sino porque lo creo cierto asi que animate,que nunca se sabe,y si no es lo que esperas piensa que todo pasa por algo,yo a veces creo que igual si no me quedo embarazada hay por ahi una criaturita que adoptare y que dios tiene para mi,y lo importante no es la sangre de quien te dice mama,lo importante es que te lo dice tu hijo.un beso y todo mi animo

A
ainet_9544554
20/3/13 a las 22:02
En respuesta a bassma_5792115

Lamepin , despacito .
Hola chicas ,
Siento ser dan sincera y tan clarita pero , yo me pregunto por que nos das las gracias a todas y que te demos animos si ya estas pensando en que saldra negativa , clinica privada y demas cosas .
Todas hemos pasado por esto y aunque tuvimos muchisimos negativos , no lo manifestabamos al poco de inseminarnos .
Calmate un poquito y deja pasar el tiempo necesario .
Todo esto te lo digo con rabia por que sufrimos mucho con los tratamientos , algunas chicas ni llegan a quirofano por que le cancelan el ciclo y a tí te han puesto 2 . Animo y besitos .

Lamepin,como ha ido ?
madre mia espero que bien...espero de corazon que si...ai,dinos algo ...que intringulis..te mando un beso

D
debra_5302134
21/3/13 a las 11:58

Me despido,fin de tratamiento sin éxito
hola a todas,primero queria pediros perdon porque hace tiempo que no escribo,pero pensaba que olvidandome un poco de todo y desconectar que alomejor tendria mas suerte,no pudo ser, el dia 4 de marzo tuve la transferencia de 2 embriones uno de 6 celulas y otro de 8, todo muy bien segun el dr.sola,pero cuando dios no quiere, no quiere y no hay mas que hacer.
el sabado 17 me bajo la regla,no os podeis imaginar como me puse, el mundo se me vino encima,estaba enfadada con todo y por todo solo queria llorar,ayer fui a la beta, para que....si yo sabia lo que me iva a decir; hasta aqui hemos llegada la ss no paga mas intentos busca por otro lado, la verdad que el dr.sola se porto muy bien con migo me esplico todos los ciclos,me dijo que no respondo bien a la medicacion pero aun asi siempre hemos tenido embrion,puede que sea un problema de implantacion pero eso ellos no pueden hacer nada,(para eso nos dan el progeffik) si voy a una clinica privada que pida donante de ovulos, pero tambien te dan un 35% de posibilidades y al final estas sin el dinero y sin el BB,lo de adopcion nunca lo hemos pensado,pero ahora se nos paso por la cabeza,pero no se,,, no estoy segura de ello......
desde hace 13 años estoy con este tema tube 2 abortos de embarazos naturales, por eso no me esplico pq no me quedo con icsi,esto es un sin vivir solo tengo ganas de llorar,
hay una chica en el foro,no me acuerdo el nombre,que siempre nos ponia una lista de tadas con los tratamientos,como me hubiese gustado estar el el apartado con exito,pues nada daros las gracias a todas por vuestro apoyo desearos todo lo mejor y que nadie pase por lo que pase yo, mucha suerte a todas,
LAMEPIN se que estas tambien en tu ultimo intento,ayer cuando fui a la beta aun estabais todas alli y vi que todas tubisteis transferencia(eso espero)y pense quien sera esta chica,te deseo de corazon que tengas mas suerte que la que tube yo.
un beso a todas

O
onditz_5484246
21/3/13 a las 12:15
En respuesta a debra_5302134

Me despido,fin de tratamiento sin éxito
hola a todas,primero queria pediros perdon porque hace tiempo que no escribo,pero pensaba que olvidandome un poco de todo y desconectar que alomejor tendria mas suerte,no pudo ser, el dia 4 de marzo tuve la transferencia de 2 embriones uno de 6 celulas y otro de 8, todo muy bien segun el dr.sola,pero cuando dios no quiere, no quiere y no hay mas que hacer.
el sabado 17 me bajo la regla,no os podeis imaginar como me puse, el mundo se me vino encima,estaba enfadada con todo y por todo solo queria llorar,ayer fui a la beta, para que....si yo sabia lo que me iva a decir; hasta aqui hemos llegada la ss no paga mas intentos busca por otro lado, la verdad que el dr.sola se porto muy bien con migo me esplico todos los ciclos,me dijo que no respondo bien a la medicacion pero aun asi siempre hemos tenido embrion,puede que sea un problema de implantacion pero eso ellos no pueden hacer nada,(para eso nos dan el progeffik) si voy a una clinica privada que pida donante de ovulos, pero tambien te dan un 35% de posibilidades y al final estas sin el dinero y sin el BB,lo de adopcion nunca lo hemos pensado,pero ahora se nos paso por la cabeza,pero no se,,, no estoy segura de ello......
desde hace 13 años estoy con este tema tube 2 abortos de embarazos naturales, por eso no me esplico pq no me quedo con icsi,esto es un sin vivir solo tengo ganas de llorar,
hay una chica en el foro,no me acuerdo el nombre,que siempre nos ponia una lista de tadas con los tratamientos,como me hubiese gustado estar el el apartado con exito,pues nada daros las gracias a todas por vuestro apoyo desearos todo lo mejor y que nadie pase por lo que pase yo, mucha suerte a todas,
LAMEPIN se que estas tambien en tu ultimo intento,ayer cuando fui a la beta aun estabais todas alli y vi que todas tubisteis transferencia(eso espero)y pense quien sera esta chica,te deseo de corazon que tengas mas suerte que la que tube yo.
un beso a todas

Pituca
Lo siento mucho, no me imagino cómo te tienes que sentir. Me alegro que te sintieras bien con el médico. Con lo de donantes dan buenas posibilidades, supongo que dependerá de muchos factores.
Yo estoy ahora en el Santa Teresa, voy a empezar FIV, si necesitas saber cualquier cosa no dudes en preguntarme, aunque mejor cuando estés más recuperada, las decisiones en caliente no son lo mejor.Cura esta herida unos días y luego ya decidirás lo que mejor convenga.Mucho ánimo y fuerza.

O
onditz_5484246
21/3/13 a las 12:28
En respuesta a debra_5302134

Me despido,fin de tratamiento sin éxito
hola a todas,primero queria pediros perdon porque hace tiempo que no escribo,pero pensaba que olvidandome un poco de todo y desconectar que alomejor tendria mas suerte,no pudo ser, el dia 4 de marzo tuve la transferencia de 2 embriones uno de 6 celulas y otro de 8, todo muy bien segun el dr.sola,pero cuando dios no quiere, no quiere y no hay mas que hacer.
el sabado 17 me bajo la regla,no os podeis imaginar como me puse, el mundo se me vino encima,estaba enfadada con todo y por todo solo queria llorar,ayer fui a la beta, para que....si yo sabia lo que me iva a decir; hasta aqui hemos llegada la ss no paga mas intentos busca por otro lado, la verdad que el dr.sola se porto muy bien con migo me esplico todos los ciclos,me dijo que no respondo bien a la medicacion pero aun asi siempre hemos tenido embrion,puede que sea un problema de implantacion pero eso ellos no pueden hacer nada,(para eso nos dan el progeffik) si voy a una clinica privada que pida donante de ovulos, pero tambien te dan un 35% de posibilidades y al final estas sin el dinero y sin el BB,lo de adopcion nunca lo hemos pensado,pero ahora se nos paso por la cabeza,pero no se,,, no estoy segura de ello......
desde hace 13 años estoy con este tema tube 2 abortos de embarazos naturales, por eso no me esplico pq no me quedo con icsi,esto es un sin vivir solo tengo ganas de llorar,
hay una chica en el foro,no me acuerdo el nombre,que siempre nos ponia una lista de tadas con los tratamientos,como me hubiese gustado estar el el apartado con exito,pues nada daros las gracias a todas por vuestro apoyo desearos todo lo mejor y que nadie pase por lo que pase yo, mucha suerte a todas,
LAMEPIN se que estas tambien en tu ultimo intento,ayer cuando fui a la beta aun estabais todas alli y vi que todas tubisteis transferencia(eso espero)y pense quien sera esta chica,te deseo de corazon que tengas mas suerte que la que tube yo.
un beso a todas

Pituca
X cierto. Cuantos intentos de fiv cubren por ss??? Son 3 o 2??? Xq segun tengo entendido recomiendan 3 ciclos. En publica o privada. Lo q no sè es si te puedes hacer màs x tu cuenta x intentarlo
Reitero mis ànimos. Un fuerte abrazo

A
ainet_9544554
21/3/13 a las 15:00

Pituca,lo siento
siento mucho que no haya podido ser en el materno,pero seguro que acabara cumpliendose tu sueño...solo puedo darte todo mi animo,y decirte lo mismo que le dije a lamepin,hay mas opciones..esta claro que esto es algo muy personal pero me alegro que valores tambien la adipcion...sino la privada....madre mia es todo tan dificil que una no sabe que decir...de nuevo todo mi cariño y mucho animo que hace falta a veces...un beso

O
onditz_5484246
21/3/13 a las 20:19

Lamepin
Ayyyy. Ojalà se qede contigo. Cuando sabràs algo??? Supongo q serà de lo mas larga esta betaespera. Menos mal q ahi estå la semana santa para distraerse un poco. Mucha mucha suerte. Cruzo dedos x ti. Un besazo

A
ainet_9544554
22/3/13 a las 14:09

Que bien...que alegria!
me alegro de que llegaras a la implantacion....seguro que es un campeon y se queda contigo!ten fe,y se muy positiva...para llorar siempre hay tiempo como yo digo...asi que ni de coña un bajon eh...? te deseo toda la suerte del mundo,de verdad que si...me quede asi un poco preocupadilla con tu mensaje del otro dia...porque me da penita que os pongais tristes...se que es inevitable porque yo tambien paso por esto y se como es pero espero que mi opiion te sirviera aunque te diera por llorar no era mi intencion...lo que yo quera era que vieras mi perspectiva y te animaras,yo a veces pienso que soy un poco rarita porque siempre intento ver el lado bueno de las cosas,pero asi se es mucho mas feliz y se sacan fuerzas mas facilmente para seguir.parece que nunca nos llegara la hora pero todo llega para quien insiste,la mallor parte de las veces.lo dicho,animos y positiva siempre!

anuski que yo sepa son 3 intentos de fiv,por la ss...ya te queda menos para empezar,ya veras que hay mucha mas posibilidad de que surja el milagrito

yo por mi parte os cuento que llevo 2 banderillas,hoy voy a por la tercera.fui a consulta hoy ,y tengo que seguir pinchandome 300 de puregon,asta el lunes que tengo eco,y a ver como van esos folis...espero que bien...ya me queda menos!

besitos a todas

B
bassma_5792115
22/3/13 a las 14:50

Suerte y muchos besitos
Hola guapetonas ,
positivayfeliz: esas banderillas , el puregon y lo demas daran sus resultados y nos cantaras un positivo como el que nos cantara con alegria ( a pesar de sus bajones ) lamepin .
Lamepin : se que el otro día fuí un poco dura pero , a veces necesitamos que alguien nos de un toque de atención para levantarnos y recuperarnos del bajon , ya sabes que te deseo suerte y paciencia .
Pituca : que te voy a decir , seguro que de alguna manera conseguiras tu deseo de ser madre y ya te dije en privado lo que sentia .
Tanto mi nena Irene como yo os deseamos a todas muchos animos y besos .

S
sashka_7981319
24/3/13 a las 20:23

Holaaaaaa a todas
Nanydoni:no te preocupes,no me parecio mal lo que me dijiste,se que es dificil de entender lo que se nos pasa por la cabeza en momentos de desesperacion y de inestabilidad hormonal tota!!!!se te pasan mil y una cosas por la cabeza y muchas de ellas contradictorias entre si....no te preocupes y gracia por los animos y por el privado.....

Positivayfeliz:para nada quiero que te sientas mal,llore de emocion y de pensar que siempre hay alguien que tiene mas razones para quejarser que yo y no lo hace,de verdad,gracias por compartir tu experiencia con todas nosostras,nos ayuda a ser mas optimistas en este camino......Cuentanos que tal lo llevas.....guapa!

Anuski:tennos al tanto de cuando empieces(que ya se yo que lo haras guapa)animo que ya queda menos....muacs!
El dia 2 de abril tengo la beta,ya os contare.....

A TODAS.TODAS,mil besos!!!!!!

A
ainet_9544554
24/3/13 a las 22:42

Hola a todas!
pues yo hoy me puse mi 5 banderilla...mañana me toca control y eco...esta fiv voy un poco preocupada porque me mando pincharme 300 de puregon desde el miercoles que empece a hoy.. y me parece mucho 300 cada dia.el sabra lo que hace pero como en la otra fiv empece con 300 y cada dos dias me iva bajando la dosis...pues no se.de la otra fiv fueron 13 folis en 11 banderillas que me puse...segun el mis ovulos eran de buena calidad(cosa que dudo porque si los embris no fueron buenos no se,el nos dijo que como yo respondia bien al tto.con la dosis estandar no habia razon para sospechar de los ovulos)el caso es que si de la anterior fueron 13 de esta como ira la cosa?porque me parece mucha dosis...mañana lo sabre....las tres primeras las lleve bien,pero ayer y hoy ya noto dolorcillo en los ovarios y estoy super hinchada...bueno,veremos como va...

lamepin,me alegro que estes mas positiva y cruzo los dedo spor ti y tu lentejilla! mucha suerte...

besitos a todas

S
sashka_7981319
24/3/13 a las 23:00
En respuesta a ainet_9544554

Hola a todas!
pues yo hoy me puse mi 5 banderilla...mañana me toca control y eco...esta fiv voy un poco preocupada porque me mando pincharme 300 de puregon desde el miercoles que empece a hoy.. y me parece mucho 300 cada dia.el sabra lo que hace pero como en la otra fiv empece con 300 y cada dos dias me iva bajando la dosis...pues no se.de la otra fiv fueron 13 folis en 11 banderillas que me puse...segun el mis ovulos eran de buena calidad(cosa que dudo porque si los embris no fueron buenos no se,el nos dijo que como yo respondia bien al tto.con la dosis estandar no habia razon para sospechar de los ovulos)el caso es que si de la anterior fueron 13 de esta como ira la cosa?porque me parece mucha dosis...mañana lo sabre....las tres primeras las lleve bien,pero ayer y hoy ya noto dolorcillo en los ovarios y estoy super hinchada...bueno,veremos como va...

lamepin,me alegro que estes mas positiva y cruzo los dedo spor ti y tu lentejilla! mucha suerte...

besitos a todas

Tranquila
No todosreaccionamos igual a dosis iguales ni la misma persona reacciona igual siempre con las mismas dosis,fijate yoo,con 75,112......50,porque mis ovarios resaccionan mucho....si fuiste al control el viernes y sigues con la misma dosis tranquila....que si se te dispara Sola no arriesga a que tengamos una hiperestimulacion(me cancelo 4 ciclos... por ese motivo)si tienes el estradiol muy alto te lo ira bajando,tranquila.......suerte !!!!!!!BESITOS

O
onditz_5484246
25/3/13 a las 9:50
En respuesta a ainet_9544554

Hola a todas!
pues yo hoy me puse mi 5 banderilla...mañana me toca control y eco...esta fiv voy un poco preocupada porque me mando pincharme 300 de puregon desde el miercoles que empece a hoy.. y me parece mucho 300 cada dia.el sabra lo que hace pero como en la otra fiv empece con 300 y cada dos dias me iva bajando la dosis...pues no se.de la otra fiv fueron 13 folis en 11 banderillas que me puse...segun el mis ovulos eran de buena calidad(cosa que dudo porque si los embris no fueron buenos no se,el nos dijo que como yo respondia bien al tto.con la dosis estandar no habia razon para sospechar de los ovulos)el caso es que si de la anterior fueron 13 de esta como ira la cosa?porque me parece mucha dosis...mañana lo sabre....las tres primeras las lleve bien,pero ayer y hoy ya noto dolorcillo en los ovarios y estoy super hinchada...bueno,veremos como va...

lamepin,me alegro que estes mas positiva y cruzo los dedo spor ti y tu lentejilla! mucha suerte...

besitos a todas

Positivayfeliz
Te entiendo, a mi esas dosis también me dan miedito...Yo iré con 175, y con las ia iba con 50.Me acojona bastante, espero que no haya problema.
A ver que te dicen en el control, que salga todo bien, siempre hay tiempo a ir bajando.
Mucha suerte

S
sashka_7981319
25/3/13 a las 12:12

Por cierto......
Ya hace tiempo que meronda por la cabeza,Veruska......donde te metes???????

A
ainet_9544554
25/3/13 a las 15:02

Pues ya he vuelto del materno
me bajo la dosis a 75...no tengo ni idea de como va la cosa porque Sola no dijo ni mu! menos mal que Reme me dijo que ya me queda poco pero que viernes es festivo...que no cuentan con que viernes este lista pero a lo mejor en finde si...a ver..no tengo ni idea del numero de folis ni nada...me da la impresion de que habia unos cuantos por que pense que no terminaba nunca de hacerme la eco jiji...esperemos que vaya bien la cosa...ya podian informar un poco mas...ai,esto es un sin viví!!!...

lamepin,si mal no recuerdo veruska posteo la ultima vez mas o menos por mi ultimo tto. creo..a ver si asoma la cabecita a saludar y nos cuenta como le va..

anuski...cuanto te queda para empezar? un par de semanas o asi no?

bueno...os dejo por hoy ,ya os ire contando ...besitos

O
onditz_5484246
25/3/13 a las 17:41
En respuesta a ainet_9544554

Pues ya he vuelto del materno
me bajo la dosis a 75...no tengo ni idea de como va la cosa porque Sola no dijo ni mu! menos mal que Reme me dijo que ya me queda poco pero que viernes es festivo...que no cuentan con que viernes este lista pero a lo mejor en finde si...a ver..no tengo ni idea del numero de folis ni nada...me da la impresion de que habia unos cuantos por que pense que no terminaba nunca de hacerme la eco jiji...esperemos que vaya bien la cosa...ya podian informar un poco mas...ai,esto es un sin viví!!!...

lamepin,si mal no recuerdo veruska posteo la ultima vez mas o menos por mi ultimo tto. creo..a ver si asoma la cabecita a saludar y nos cuenta como le va..

anuski...cuanto te queda para empezar? un par de semanas o asi no?

bueno...os dejo por hoy ,ya os ire contando ...besitos

Positivayfeliz
Q rabia da q no te digan!
Yo con roel tenia la suerte q le iba cantando a la enfermera la medida de folis y endometrio. Y asi yo me iba enterando. Y echaba un ojo a los papeles tambien.
No apunta en los papeles??? No puedes echar un ojo???
En este caso mejor ir lento para q no te coincidan las cosas en festivos. Hacen punciones o transferencias en finde??? Ya sé que ia no hacen....
Yo estoy en cuenta atraa. Qedan 15 dias de pildora. Me parece q hace mil años de mi ultima ia. M vino bien descansar este mes. Estoy animada a fiv. Entre la gine y gente de alrededor me estàn animando mucho a q lo conseguiré. Ojalà sea cierto.
Ya os iré contando. Mucha mucha suerte

A
ainet_9544554
26/3/13 a las 14:45

Pues no se anuski
escuche a Reme decirle a una chica que trabajaban todos los findes festivos menos si coincidian en puente largo...y como no me tieeee que tocar a mi jajaja..he estado dandole vueltas a la cabeza...es lo que tiene esto que piensas un monton...y supongo que miercoles no estare lista,aunque como me dijo Reme que faltaba poco,que para el finde igual ya estaba...me da un poco de repelus que me dejen sin controlar jueves y viernes...a ver si me paso de vueltas y luego leches...supongo que me mandaran volver el viernes,espero...bueno...esto es un darle vueltas al coco sin sentido porque sera lo que tenga que ser...a ver...

por lo de los papeles...pues ni los he visto ni nada...es que antes te hacias la eco en otra sala,y ya llevabas tu los papeles..ahora hacen las ecos en la consulta de fiv,ya te las hace el doctor directamente y el jodio no suelta prenda...mañana le preguntare a ver que tal..la verdad es que de paso que hace la eco no le costaba nada ir diciendo como va la cosa...en fin



O
onditz_5484246
26/3/13 a las 15:15
En respuesta a ainet_9544554

Pues no se anuski
escuche a Reme decirle a una chica que trabajaban todos los findes festivos menos si coincidian en puente largo...y como no me tieeee que tocar a mi jajaja..he estado dandole vueltas a la cabeza...es lo que tiene esto que piensas un monton...y supongo que miercoles no estare lista,aunque como me dijo Reme que faltaba poco,que para el finde igual ya estaba...me da un poco de repelus que me dejen sin controlar jueves y viernes...a ver si me paso de vueltas y luego leches...supongo que me mandaran volver el viernes,espero...bueno...esto es un darle vueltas al coco sin sentido porque sera lo que tenga que ser...a ver...

por lo de los papeles...pues ni los he visto ni nada...es que antes te hacias la eco en otra sala,y ya llevabas tu los papeles..ahora hacen las ecos en la consulta de fiv,ya te las hace el doctor directamente y el jodio no suelta prenda...mañana le preguntare a ver que tal..la verdad es que de paso que hace la eco no le costaba nada ir diciendo como va la cosa...en fin



Pues si
No tienen ni idea de lo importante q es q nos vayan contando lo q pasa. A mi las ecos de ovulacion siempre me las hizo roel y ella iba diciendole a la enfermera: ovario derecho, 13,18,21, etc. Y el endometrio de tantos cms. Y yo x eso me enteraba
En donde estoy ahora en santa teresa hice 2. Y en las 2 me decian la cantidad de folis y la medida. En la segunda ia fui con una de 20mm y endometrio de 10mm. Tambien nos dijeron q la muestra de mi marido era de 21 millones de rem.
Espero q para fiv me vayan informando. Me dijo el otro dia q cuando los folis sean de 14 mm me pondré orgalutran para q cuando toque hacer puncion estén todos a la vez. M dijo q el ovario derecho me va mas despacio. Tengo curiosidad x ver cómo me va en fiv. A la vez q me da todo miedo. Ya m faltan 2 semanitas solo
Lo de tu ciclo espero q no te lo cancelen. Cruzo dedos!!yo siempre estaba mirando calendario y contando dias a ver si no me cuadraban puentes. Como ya no tenemos bastante con lo q tenemos....pues tambien estar pendientes de ésto
En fin. Mucha mucha suerte. A ver q te dicen en siguiente control. Tu positivo está al caer. Ya veràs

A
ainet_9544554
27/3/13 a las 15:43

Bueno pues...
si no hay novedad voy a quirofano el lunes..viernes tengo control..pero me dijo Sola que no hiciera planes para lunes que ya estaba lista casi...asi que cruzad los dedos..!

lamepin...como va la dulce espera? se te hara eterna...nunca 14 dias pasaron tan despacio...al menos para mi jijij...

besitos chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook