Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
B
bassma_5792115
21/12/12 a las 12:49

Besitos a todas
Hola guapetonas ,
Hace mucho tiempo que no entre pero sigo lellendo un poco de vez en cuando . Yo también soy de las antiguas , 4 inseminaciones artificiales , 2 FIV negativas y a la 3 FIV nacio mi nena , tuve un embarazo maravilloso y un parto perfecto , sin dolor y rapido . Mi Irene cumple ahora en enero 3 años y nos ha devuelto la alegria a toda la familia .
No quiero dejar de felicitaros las fiestas y desearos un prosimo año de alegrias y muchos positivos .
Saludos : yosogo, neufert, arantxa, toti , noadg, quiero a mi bebe , secali , luna, pmagam, ferrolana , lbr, frixonita , nahir, laura, pituca, maic, claudia , alis , sampoca , bruxilla , nuria , chispita , nati , raquel , positivay feliz , o sea a todas todas .

Ver también

O
onditz_5484246
21/12/12 a las 13:09
En respuesta a ainet_9544554

Nahir62 y quieromibebe
hola chicas...que tal vais? yo me acuerdo de las dos ..pero especialmnte de nahir porque hiciste el tto. mas o menos cuando yo hice mmi ultima fiv...un poquito antes creo..pero vamos,que por ahi..me alegro que esteis felicisimas y gracias por los animos..yo tengo mis momentos como todas pero suelo ser muy positiva...de ahi mi nombre ajaj..esperando a marzo para ponerme a la carga..con suerte pillare a lamepin que creo que ira conmigo...mas o menos en el tiempo..no recuerdo si alguna mas ira a fiv...somos unas campeonas y no nos rendimos,porque seguro que el resultado compensa..y sin..adopcion..yo ya estoy ahorrando por si las moscas..ojala este año nuevo nos traiga nuestros bebes...unbesito a todas

Positivayfeliz y demás
Antes d nada os deseo a todas muy felices fiestas. Qeria preguntarte cómo es el paso de ia a fiv en Materno? T dicen q t hacen de 3 a 6 ia. Puedes decidir no hacer mas de 4 y pasar a fiv o lo deciden ellos? Y desde q acabas las ia hasta la fiv cuánto tiempo pasa? Es x hacerme una idea....x cierto enhorabuena a todas las q escribis ultimamente contando vuestros positivos. Animais mucho a continuar en esta lucha. Un beso a todaa

O
onditz_5484246
21/12/12 a las 16:03

Pgam
Siento ese negativo. Como tú dices, a ver si año nuevo tratamiento nuevo y definitivo. Los porcentajes suben muchísimo, ya veràs q bien t va. Ahora a descansar en vacaciones, y yo a comer jamòn, q cuando m embarace no podré.jeje

A
ainet_9544554
22/12/12 a las 21:33

Hola a todas...anuski te cuento
antes de nada animos a pmagan...siento tu negativo...pero ya sabes que esto es una lucha.Que voy a decirte que no sepas,lo de siempre...con mas animo para la proxima.

anuski..te cuento mi caso..nosotros hicimos 4 ias...la doctora roel nos mandaba a fiv en la tercera pero sola decidio que intentaramos una mas antes de fiv.no es que nos dieran mucha opcion pero como eramos de infertilidad desconocida y supuestamente estabamos bien los dos pues...luego vino la fiv..cuando me dio el egativo de la cuarta pedi cita para roel de nuevo y alli fue cuando me dio los papeles para pedir cita para fiv..tardo un mesecito.creo que fue por noviembre si mal no recuerdo.ese dia hablamos con sola y nos dio los papeles para pedir preoperatorio..la anestesia y cita para la fiv...comence tratamiento en mayo...osea que seis meses espere de la 4 ia a la primera fiv.la anestesia a mi me dijeron que pidiera cita para las dos semanas antes de empezar fiv...eso no es nada...solo te toman la tension te preguntan si fumas y cuatro chorradas...por lo menos en mi caso..y luego pues eso ya empiezas.y desde la fiv primera pues estoy esperando asta marzo de este ao que entra para la segunda...9 mesazos!...yo en la 1 fiv me quede pero se perdio a la semana..pero vamos...que a por otra que voy...si puedo ayudarte en algo mas o tienes alguna duda...ya sabes ..por aqui o por privado ...lo que quieras preguntar aqui estamos..

besitos a todas,todas...

O
onditz_5484246
22/12/12 a las 22:40

Hola a todas...anuski te cuento
antes de nada animos a pmagan...siento tu negativo...pero ya sabes que esto es una lucha.Que voy a decirte que no sepas,lo de siempre...con mas animo para la proxima.

anuski..te cuento mi caso..nosotros hicimos 4 ias...la doctora roel nos mandaba a fiv en la tercera pero sola decidio que intentaramos una mas antes de fiv.no es que nos dieran mucha opcion pero como eramos de infertilidad desconocida y supuestamente estabamos bien los dos pues...luego vino la fiv..cuando me dio el egativo de la cuarta pedi cita para roel de nuevo y alli fue cuando me dio los papeles para pedir cita para fiv..tardo un mesecito.creo que fue por noviembre si mal no recuerdo.ese dia hablamos con sola y nos dio los papeles para pedir preoperatorio..la anestesia y cita para la fiv...comence tratamiento en mayo...osea que seis meses espere de la 4 ia a la primera fiv.la anestesia a mi me dijeron que pidiera cita para las dos semanas antes de empezar fiv...eso no es nada...solo te toman la tension te preguntan si fumas y cuatro chorradas...por lo menos en mi caso..y luego pues eso ya empiezas.y desde la fiv primera pues estoy esperando asta marzo de este ao que entra para la segunda...9 mesazos!...yo en la 1 fiv me quede pero se perdio a la semana..pero vamos...que a por otra que voy...si puedo ayudarte en algo mas o tienes alguna duda...ya sabes ..por aqui o por privado ...lo que quieras preguntar aqui estamos..

besitos a todas,todas...

Gracias positiva
Gracias x informarme, un poco desesperantes los plazos. No?
Yo en enero a x la segunda ia, a ver si hay suerte. Tampoco sé si haría las 4. Cada vez estoy mas convencida d q lo nuestro serà fiv....nosotros tambien somos d causa desconocida
Mucha suerte. Ya no qeda nada para marzo. Seguro q lo consigues

O
onditz_5484246
23/12/12 a las 12:11

Hola chicas
Acabo d leer en la voz de galicia las restricciones q se nos avecinan en nuestros tratamientos.
Lo q mas m llama la atencion es q no cubriran a aqellas parejas q ya tienen un hijo en común. Tampoco se hacen ia a las mayores de 38 ni tratamiento si ya tienes 40. Haran 4 ia y 3 fiv comk maximo en general.
Y si te hacen fiv y tienes un hijo y te han qedado embriones congelados??? M parece muy fuerte si no t dejan usarlos, son tuyos, no?????
Parece ser q ahora cubren a gent q se ha ligado trompas o ha hecho vasectomía y q luego qieren tener ( supongo q con segundas parejas), tampoco lo van a cubrir.
M qedé flipada tambien con lo d las pruebas metabólicas a los bebés, q en galicia se hacen para detectar 50 enfermedades y ahora sólo van a detectar 5.
Q pena todo!!!! X lo menos no quitan todo todo, pero es un principio y yo creo q no lo quitan todo xq se les echarían encima, pero los recortes llegarån a todas partes. Y con lo q tardan en dar cita y los descansos q se pegan d vacaciones....vamos , q los 38 o 40 llegan enseguida....yo pedi cita con 33 años recien cumplidos , y tengo 35 y m han hecho 1 inseminacion, vamos, velocidad d vértigo.
X mi parte hoy m vino regla y espero segunda ia para finales d enero. Se me adelantò un poco , asi q ya no m cuadran las cuentas para la cita q tengo en enero. Otro rollo paratero.
Pues nada chicas. Animo!!!! Y a amortizar intentos, q nunca se sabe cuando nos can a cerrar el tenderete

N
noor_6150223
24/12/12 a las 10:08

Felices fiestas a todas
Anuski he leido el artículo de prensa tambien y me parece fatal que recorten con nuestras ilusiones, cada vez nos ponen más trabas y en mi caso ya ni lo contemplan...
Yo sigo esperando...me llamaron para saber si quería adelantar el analisis del 26 para hoy pero no quise...prefiero pasar la noche de hoy con la ilusión de un positivo y no con la disilusión del negativo, aunque puede que me digan que es positivo y sería el mejor regalo de Papa Noel de mi vida pero como caben las dos posibilidades iré el 26...lo bueno es que por ahora no me ha bajado la regla...que angustia cada vez que vas al baño...
Bueno chicas os deseo a todas unas Felices Navidades y mucho animo a todas...ni con recortes podrán con nuestas ganas e ilusiones de ser mamis...
Un besazo navideño

O
onditz_5484246
24/12/12 a las 11:18
En respuesta a noor_6150223

Felices fiestas a todas
Anuski he leido el artículo de prensa tambien y me parece fatal que recorten con nuestras ilusiones, cada vez nos ponen más trabas y en mi caso ya ni lo contemplan...
Yo sigo esperando...me llamaron para saber si quería adelantar el analisis del 26 para hoy pero no quise...prefiero pasar la noche de hoy con la ilusión de un positivo y no con la disilusión del negativo, aunque puede que me digan que es positivo y sería el mejor regalo de Papa Noel de mi vida pero como caben las dos posibilidades iré el 26...lo bueno es que por ahora no me ha bajado la regla...que angustia cada vez que vas al baño...
Bueno chicas os deseo a todas unas Felices Navidades y mucho animo a todas...ni con recortes podrán con nuestas ganas e ilusiones de ser mamis...
Un besazo navideño

Maflora
Pues si maflora, poco a poco con estas cosas lo haràn a la gent màs jovem y con mas posibilidades de éxito. Yo estoy segura de q no serån los últimos recortes. Yo un dia l oi a Roel q estaban luchando para q no les cerraran la consulta. Supongo q es una d las q màs gasto da. De todas formas tambien lei un dia en un periódico q sería un desastre q quitaran estos tratamientos, xq si ya la natalidad es baja, hay muchos niños q nacen gracias a estos tratamientos, asi q menos aún si qitan estas consultas.
Al final el q sea un poco mayor o ya tenga otro hijo tendrà q recurrir a la privada, vamos, q si no tienes dinero , t aguantas. Q injusto, no???? Sobretodo nosootras con las ganas q tenemos de ser madres y q nos pongan tantas trabas....

A
ainet_9544554
2/1/13 a las 15:27

Hola chicas...como empezamos el año?
he estado leyendo y si,lo de los recortes en los tratamientos es una pena...espero que mejore la cosa porque si no no se a donde vamos a llegar...en el telediario dijeron que recortan en medicamentos para el cancer tambien...esto es la leche! y si no tienes la unica opcion es morirte?yo me cago en la madre del que recorto en eso...y todos sabemos quien es...que injusto todo...nos pasamos toda la vida trabajando,nos come dinero el estado y lo administran cuatro ladrosnes y si no va bien la cosa...se recorta al pobre pero por las narices se recorta a los politicos ...las pensiones vitalicias de los ex presidentes...y todo eso...ay madre,corto el rollo ya que me embalooo...y os doy la charla jajaja...vosotras como vais de animos? preparadas para mas? yo hoy me levante pensando,bueno ya es enero..luego febrero y ya me toca en marzo...contar cositas...pmagan,anuski,lamepi n,pamchi..nany,todas...que novedades teneis?bueno,ahora cuando arranquemos de nuevoo habra un poco mas de movimiento foril jajaj...desconectar tambien esta bien...un besin

B
birte_7835478
2/1/13 a las 20:48

Hola chicas una nueva esperanza para las que quieren se mamas
Para todas las que se quieran realizar inseminación intrauterina www.onnatural.com da muy buenos resultados y lo encuentran en cualquier parte del mundo.

O
onditz_5484246
4/1/13 a las 20:06

Hola laura
Para ia estås en la sala 53, no?
Creo q para fiv pasas a la sala 69. No sé si antes de iniciar los tràmites te tiene que ver Sola, q es el de la 69 , o si ya inician las cosas en la 53.
X lo pronto creo q t piden un preoperatorio porque en la fiv t hacen sedacion para quitarte ovocitos. Yo supongo q 3 o 4 meses tardan en hacerte la primera fiv. X lo q leo aqi lo q tarda mucho es desde la primera fiv a la segunda...
Yo aun estoy con ia... el q espera desespera..

A
an0N_817268999z
8/1/13 a las 21:17

Encantada de encontraros....
Hola es la primera vez que me meto en un foro, y es una alegría encontrar chicas de Coruña. Hace un par de años me han sacado uno de los ovarios y las dos trompas y me han comentado que cuando decida tener hijos solo tengo opción de FIV. Ahora con 31 años me he decido a iniciarme en ello y he acudido a mi médico de cabecera que me ha derivado a ginecólogo. Tengo cita para febrero en Ventorrillo y me gustaría que me dijerais que es lo que hacen en está primera visita ya que estoy aterrorizada por que siempre lo he pasado fatal en el ginecológo ya que me pongo super nerviosa y claro todo molesta más... Me encantaría que me informarais las que ya habeis pasado por esto porque estoy super perdida. Gracias

O
onditz_5484246
8/1/13 a las 21:42
En respuesta a an0N_817268999z

Encantada de encontraros....
Hola es la primera vez que me meto en un foro, y es una alegría encontrar chicas de Coruña. Hace un par de años me han sacado uno de los ovarios y las dos trompas y me han comentado que cuando decida tener hijos solo tengo opción de FIV. Ahora con 31 años me he decido a iniciarme en ello y he acudido a mi médico de cabecera que me ha derivado a ginecólogo. Tengo cita para febrero en Ventorrillo y me gustaría que me dijerais que es lo que hacen en está primera visita ya que estoy aterrorizada por que siempre lo he pasado fatal en el ginecológo ya que me pongo super nerviosa y claro todo molesta más... Me encantaría que me informarais las que ya habeis pasado por esto porque estoy super perdida. Gracias

Hola luzmidi
En esa consulta a lo mejor t hacen citologia pero poco mas. Te dan volante para la consulta de reproduccion humana q tarda unos 10 meses. X lo menos es lo q tardó a mí.
Una vez en la consulta de reproduccion humana deciden tu tratsmiento. En tu caso si ya es fiv, t mandan a la consulta de fiv
Las esperas son un poco desesperantes, t lo digo experiencia. Y en fiv mas aun. Pero eres muy joven y vas muy bien de tiempo.
Yo ya hice mi primera inseminacion. Fallida x ahora. Asi q a seguir intentàndolo.

A
an0N_817268999z
9/1/13 a las 17:40
En respuesta a onditz_5484246

Hola luzmidi
En esa consulta a lo mejor t hacen citologia pero poco mas. Te dan volante para la consulta de reproduccion humana q tarda unos 10 meses. X lo menos es lo q tardó a mí.
Una vez en la consulta de reproduccion humana deciden tu tratsmiento. En tu caso si ya es fiv, t mandan a la consulta de fiv
Las esperas son un poco desesperantes, t lo digo experiencia. Y en fiv mas aun. Pero eres muy joven y vas muy bien de tiempo.
Yo ya hice mi primera inseminacion. Fallida x ahora. Asi q a seguir intentàndolo.

Gracias anuski.
Muchas gracias anuski. La verdad es que no se para que te hacen entonces la citologia porque la verdad si luego tienes que esperar diez meses esa prueba casi no tiene validez. Hasta ahora las he realizado por privado, espero encontrar gente agradable en el ventorrillo ya que nunca he tenido que ir por alli.
Mucho ánimo, espero que todo te salga bien, ya irás contando.

B
bassma_5792115
9/1/13 a las 20:07

Deseo muchos positivos
Hola guapetonas , ¿ qué tal de fiestas ? deseo que todas este año nos deis muchos positivos y vuestro sueño de ser mamás se haga realidad .
Irene esta muy bien , divertida , espabilada , alegre y buena como siempre desde bebe . Como hace los 3 años ahora en enero hice un trato con ella y los reyes traian los regalos y ella les dejaba los chupetes .
Pusimos la mesita preparada con 3 vasos de leche , 3 galletas , 3 zanahorias para los camellos y los chupetes .
Solo lo usaba para dormir , pero santo remedio . Trajeron muchas cosas repartidas por todas las casas ya que es la más pequeña de los primos . Otra vez cuento más cosas y Besitos a todas , todas .

O
onditz_5484246
11/1/13 a las 19:28

Hola chicas
Supongo q a partir de la semana q viene estarà mas movido el foro. Q yo sepa empiezan al fin el 14...Yo esperando regla semana q viene y espero inseminacion a finales d enero. Crucemos dedos. Cómo os va????

A
an0N_565857799z
16/1/13 a las 13:58

Hola!!!
Soy una veterana que hace muuuucho que no se pasa por aqui!! Sólo las más antiguas se acordarán de mi caso..el caso es que hoy he entrado y al ver el mensje de nany pues no me he podido contener...me alegra muchísimo tener noticias de la pequeña Irene!!!! tiene que estar enorme!!!! tres añitos madre mía!!!! un beso muy grande a las dos.! A las demas en su mayoria no las conozco y no he podido leer vuestros casos pero desearos toda la suerte del mundo. Yo era uno de los casos de infertilidad de origen desconocido y me hice cinco IAs y tres FIVs todo sin éxito pero finalmente me llegó la fortuna y me quedé embarazada de forma natural cuando menos lo pensaba. Tengo una niña preciosa de diez meses que es un tesoro y casualmente en noviembre decidimos ir a por otro y me he quedado a la primera!!! yo pensaba que esas cosas no ocurrían!!!! el caso es que estoy de diez semanitas y todo va perfecto!! por eso animaos todas que nunca se sabe cual será nuestro momento y no desistais que en esto la cabeza influye mucho!!!! un beso a todas y mucha suerte!!!!!

O
onditz_5484246
16/1/13 a las 15:11
En respuesta a an0N_565857799z

Hola!!!
Soy una veterana que hace muuuucho que no se pasa por aqui!! Sólo las más antiguas se acordarán de mi caso..el caso es que hoy he entrado y al ver el mensje de nany pues no me he podido contener...me alegra muchísimo tener noticias de la pequeña Irene!!!! tiene que estar enorme!!!! tres añitos madre mía!!!! un beso muy grande a las dos.! A las demas en su mayoria no las conozco y no he podido leer vuestros casos pero desearos toda la suerte del mundo. Yo era uno de los casos de infertilidad de origen desconocido y me hice cinco IAs y tres FIVs todo sin éxito pero finalmente me llegó la fortuna y me quedé embarazada de forma natural cuando menos lo pensaba. Tengo una niña preciosa de diez meses que es un tesoro y casualmente en noviembre decidimos ir a por otro y me he quedado a la primera!!! yo pensaba que esas cosas no ocurrían!!!! el caso es que estoy de diez semanitas y todo va perfecto!! por eso animaos todas que nunca se sabe cual será nuestro momento y no desistais que en esto la cabeza influye mucho!!!! un beso a todas y mucha suerte!!!!!

Luna lunas
vaya caso el tuyo! es de esos que hay que poner en un libro.
Yo también tengo causa desconocida, ya que te voy a contar de lo frustante que es. Por ahora aun estoy con ia, a ver si tengo suerte.
Yo también pensaba que cualquier día me quedaría cuando menos lo esperara, pero bueno, por ahora no ha ocurrido, así que sigamos con tratamientos.
Enhorabuena por tus 2 hijos. Disfrútalos!!

O
onditz_5484246
17/1/13 a las 15:34

Pgam
M alegro de q ya estès encaminada, yo espero en los proximos dias hacer segunda ia. No sè si os lo contè pero m cambiè al santa teresa. Llevo mal las esperas y m han coincidido siempre fatal las cosas. Llevo en consulta desde marzo y sólo hice una ia. Entre hiperestimulacion , 3 meses de verano , navidades y demàs , estoy frita.
Psicologicamente m està afectando, tengo mucha ansiedad y qiero hacer lo q pueda en el menor tiempo posible.
Os sigo leyendo de todas formas . Y a las nuevas q lleguen si tienen alguna duda encantada de resolverla. Casi llevo un año alli y algo podrè contaros de mi experiencia.

B
bassma_5792115
18/1/13 a las 20:35

Besitos a todas
Hola chiquitinas , me alegro de que mi mensaje haya sacado de la sombra a veteranas muy queridas y añoradas en este foro .
Me acuerdo cuando entré por primera vez contando cositas de la nena , después las veteranas cayerón embarazadas y eran ellas las que contaban sus nauseas , dolores y embarazos .
Tanto mi nena como esos niños ya son grandes y poco a poco hemos ido dejando este foro donde nos sentiamos una familia .
No solo contábamos los tratamientos sino , cuando en el mateno estaban de vacaciones , empezaba aquí nuestra vida contando recetas de cocina , rutas turisticas , arreglos en casa , compras , trabajos y lo pasabamos en grande todas juntas .
Ahora nuestra vida a cambiado y entramos de vez en cuando . Muchos besitos : lunaluna, pmagam, ferrolana , frixonita , secali , noadg , toti , lbr, anso , yosogo , neufert , pituca, maic, laura , nahir , claudia , alis , chispita, bruxilla, nuria y tantas otras .
Mi nena cumplira 3 años el domingo y nunca tire la toalla .

J
jehova_7890911
18/1/13 a las 21:22

Inseminación intrauterina una nueva opción mirar esta muy buena
VISITEN ESTE PAGINA WWW.ONNATURAL.COM REALIZAN TRATAMIENTOS DE FERTILIDAD MUY ECONÓMICOS.

S
safah_5138641
19/1/13 a las 18:04

Hola!!!
Ya empecé con las banderillas!! Pero estoy un poco asustada pq me mandó pincharme 450 de Gona!! y leyendo el prospecto pone que la dosis máxima diaria es 225 y me estoy metiendo el doble!! así que ya empecé a comerme la cabeza.... tengo miedo a una hiperestimulación, vosotras qué opinais??A las que ya fuisteis a FIV os puso tanta medicación?? Roel me mandaba 75 para las IA y nunca me subió...

Pmagam disfruta las vacaciones y coge fuerzas para junio!

Nany dale un beso enorme a Irene de mi parte

Besos a todas.

Y
yaela_7885146
19/1/13 a las 18:47

Pregunta para las que van a sta teresa
Hola!
tengo la primera cita con el doctor Devesa el 11 de febrero y me gustaría saber si en la primera cita te hacen alguna prueba, que pruebas te hacen y si tardan mucho...en fin para hacerme una idea de como va todo.

O
onditz_5484246
19/1/13 a las 21:07
En respuesta a yaela_7885146

Pregunta para las que van a sta teresa
Hola!
tengo la primera cita con el doctor Devesa el 11 de febrero y me gustaría saber si en la primera cita te hacen alguna prueba, que pruebas te hacen y si tardan mucho...en fin para hacerme una idea de como va todo.

Santa teresa
Yo llevè todas las q tenía hechas y m valieron. Supongo q como en todos sitios t haràn citologia y cultivos vaginales y ecografia. Y os pediran analisis a ti y a tu pareja.

O
onditz_5484246
19/1/13 a las 21:10
En respuesta a safah_5138641

Hola!!!
Ya empecé con las banderillas!! Pero estoy un poco asustada pq me mandó pincharme 450 de Gona!! y leyendo el prospecto pone que la dosis máxima diaria es 225 y me estoy metiendo el doble!! así que ya empecé a comerme la cabeza.... tengo miedo a una hiperestimulación, vosotras qué opinais??A las que ya fuisteis a FIV os puso tanta medicación?? Roel me mandaba 75 para las IA y nunca me subió...

Pmagam disfruta las vacaciones y coge fuerzas para junio!

Nany dale un beso enorme a Irene de mi parte

Besos a todas.

Bruxilla
Puff. Suena mogollon. A lo mejor para fiv es normal,como tienen q madurar muchos folis...
Q tal te estimula a ti la medicacion? Yo con 75 para la ia ya me crecian varios foliculos.
A lo mejor lo maximo es 225 para inseminacion... tienes q ir a controles de eco en pròximos dias?

S
safah_5138641
19/1/13 a las 22:16

Bruxilla
Puff. Suena mogollon. A lo mejor para fiv es normal,como tienen q madurar muchos folis...
Q tal te estimula a ti la medicacion? Yo con 75 para la ia ya me crecian varios foliculos.
A lo mejor lo maximo es 225 para inseminacion... tienes q ir a controles de eco en pròximos dias?

Gonal
pues sí q parece mucho verdad? Voy a control el lunes y a ver q me dice. Me gustaría saber si el dr. Sola suele recetar tanta medicación...Lo que me da miedo es tener hiperestimulación y que se fastidie pq llevo desde junio esperando.
Muchas gracias por contestarme.

S
safah_5138641
19/1/13 a las 22:16

Bruxilla

Gonal
pues sí q parece mucho verdad? Voy a control el lunes y a ver q me dice. Me gustaría saber si el dr. Sola suele recetar tanta medicación...Lo que me da miedo es tener hiperestimulación y que se fastidie pq llevo desde junio esperando.
Muchas gracias por contestarme.

B
bassma_5792115
20/1/13 a las 10:47

Bruxilla
Hola chicas ,
Bruxilla no te pongas nerviosa 450 no esta mal para empezar , después ya veran ellos como respondes a traves de las analiticas , ecos y demas pruebas que te vallan haciendo en el ciclo .
Las FIV no son como las otras , ya se que es dificil no ponerse nerviosa y todo lo que te diga me ha pasado a mí , yo te deseo mucha suerte y que esta sea la definitiva . Bss.

A
an0N_565857799z
20/1/13 a las 11:16

Hola
bruxilla yo sí recuerdo pincharme esa cantidad en las fiv... no te preocupes que ellos ya van regulando y si te crecen muy rápido te van bajando y ajustando la dosis..tranquila!!!!!

S
safah_5138641
22/1/13 a las 22:21

Hola
Gracias por vuestras contestaciones. Después de leer vuestros mensajes ya me tranquilice y continuo pinchándome 450 hasta el siguiente control. No os puedo decir como voy porque no lo sé.

Otra duda: Cómo es el día de la captación? Qué hay que llevar bata y zapatillas? A qué hora entras en el quirófano y a qué hora te mandan para casa? Y el día de la transferencia cómo es? Aún no sé si llegaré pero por si llego ya me voy preparando porque me tengo que organizar con las clases...

Luna: Enhorabuena por tu embarazo!! Me alegro muchísimo Anima mucho leer una historia como la tuya.

Nahir: ya te queda poco...espero que todo salga estupendamente.

Muchos besitos : panchina, lunaluna, pmagam, ferrolana , frixonita , secali , noadg , toti , lbr, anso , yosogo , neufert , pituca, maic, laura , nahir , claudia , alis , chispita, reichelv, nuria, anuski, luzmidi, quieromibebe, laura, y tantas otras que no nombro.

A
ainet_9544554
22/1/13 a las 23:16
En respuesta a safah_5138641

Hola
Gracias por vuestras contestaciones. Después de leer vuestros mensajes ya me tranquilice y continuo pinchándome 450 hasta el siguiente control. No os puedo decir como voy porque no lo sé.

Otra duda: Cómo es el día de la captación? Qué hay que llevar bata y zapatillas? A qué hora entras en el quirófano y a qué hora te mandan para casa? Y el día de la transferencia cómo es? Aún no sé si llegaré pero por si llego ya me voy preparando porque me tengo que organizar con las clases...

Luna: Enhorabuena por tu embarazo!! Me alegro muchísimo Anima mucho leer una historia como la tuya.

Nahir: ya te queda poco...espero que todo salga estupendamente.

Muchos besitos : panchina, lunaluna, pmagam, ferrolana , frixonita , secali , noadg , toti , lbr, anso , yosogo , neufert , pituca, maic, laura , nahir , claudia , alis , chispita, reichelv, nuria, anuski, luzmidi, quieromibebe, laura, y tantas otras que no nombro.

Hola brixilla
Pues a ver si puedo ayudarte..en mi fiv también me pinche mucho y poco a poco me fueron reduciendo..por eso tranquila.el día de la captación tienes que estar allí a las 8 con la muestra de tu marido..abajo en la sala de fiv..te vas a tomar un cafelito y mas o menos por las 9 y media ..casi diez va una enfermera a la sala de espera de fiv...ya habrás vuelto del cafelito jiji...os llevan a todas a la planta quinta creo que era.puedes ir con tu pareja...te llevas tus zapatillas y bata por si después quieres salir al pasillo o algo..en la habitación te cambias con esos camisones tan sexis del hospital y esperas a que vengan a buscarte a las 10,10 y cuarto por ahí...yo baje a las 10 y cuarto..te bajan a quirófano ...antes de entrar esperas en la camilla a que salga la que esta..luego te pasan..te ponen en una camilla de estas como las de los gines...con las piernas espatarradas.te ponen una mascara de gas...respiras tres o cuatro veces y a dormir.no te enteras de nada nada...en serio.yo iva asustada pero de verdad que es una siestica..en quince minutos estas fuera.te llevan a la sala de despertar..cuando estés espabilada te suben a la habitacion..y a esperar a que mees la anestesia ..para que te dejen beber...se pasa mucha sed ..y a las dos mas o menos a casa.a mi me dieron el alta a las dos y media.luego el día de la transfer es el mismo proceso solo que en el quirófano estas despierta y son tres minutillos de nada....te suben a la habitacion directamente y a esperar a las dos o así para irte a casa...mas o menos es esto..ah..desde el día de la captación tendrás que tomar prodesterona cada 8 horas..si mal no recuerdo..y nada mas...espero haberte ayudado...para lo que quieras solo pregunta..un besito a todas

O
onditz_5484246
23/1/13 a las 10:25

Hola brixilla
Pues a ver si puedo ayudarte..en mi fiv también me pinche mucho y poco a poco me fueron reduciendo..por eso tranquila.el día de la captación tienes que estar allí a las 8 con la muestra de tu marido..abajo en la sala de fiv..te vas a tomar un cafelito y mas o menos por las 9 y media ..casi diez va una enfermera a la sala de espera de fiv...ya habrás vuelto del cafelito jiji...os llevan a todas a la planta quinta creo que era.puedes ir con tu pareja...te llevas tus zapatillas y bata por si después quieres salir al pasillo o algo..en la habitación te cambias con esos camisones tan sexis del hospital y esperas a que vengan a buscarte a las 10,10 y cuarto por ahí...yo baje a las 10 y cuarto..te bajan a quirófano ...antes de entrar esperas en la camilla a que salga la que esta..luego te pasan..te ponen en una camilla de estas como las de los gines...con las piernas espatarradas.te ponen una mascara de gas...respiras tres o cuatro veces y a dormir.no te enteras de nada nada...en serio.yo iva asustada pero de verdad que es una siestica..en quince minutos estas fuera.te llevan a la sala de despertar..cuando estés espabilada te suben a la habitacion..y a esperar a que mees la anestesia ..para que te dejen beber...se pasa mucha sed ..y a las dos mas o menos a casa.a mi me dieron el alta a las dos y media.luego el día de la transfer es el mismo proceso solo que en el quirófano estas despierta y son tres minutillos de nada....te suben a la habitacion directamente y a esperar a las dos o así para irte a casa...mas o menos es esto..ah..desde el día de la captación tendrás que tomar prodesterona cada 8 horas..si mal no recuerdo..y nada mas...espero haberte ayudado...para lo que quieras solo pregunta..un besito a todas

Positiva y feliz
gracias por explicarlo tambien, a mi también me daba miedo lo de que me doliera la punción, pero ya veo que te quedas dormida ,frita total, así que bueno, si llego a fiv ya iré más tranquila.

D
dafne_7974133
23/1/13 a las 16:40

hola!!
Que tal?
Hace tiempo que no entro, lo hago de vez en cuando para desearos todo lo mejor, y que tengáis mucho ánimo. Por mi parte contaros que dí a luz a mi niño en noviembre, tenía prisa por ver mundo, ya que yo salia de cuentas a mediados de diciembre. Ha nacido pequeñito, pero dos meses después ya esta hecho un muchachote, pesando casi el doble, es superbueno, sólo llora cuando le cambian el pañal, jaja, y no siempre.
Ojalá, de corazón, que todas y cada una de vosotras que estáis en esta lucha consigáis tener esta luz en vuestra vida.
Un bico a todas, todas!!!

O
onditz_5484246
25/1/13 a las 18:12

Pmagam
Hola guapa. Sl q cambié al privado pero sigo leyendo vuestras historias.
Ya estoy con los pinchazos de mi segunda ia. Voy bastante rapido como siempre y eso q solo m pongo 50 unidades de gonal... hoy la gine se qedó un poco sorprendida. Ya tengo un foli de 16 y otro de 13 y solo llevo 4 pinchazos. Yo creo q lunes o martes m la haran. Cruzo dedos para q todo siga bien
Tengo endometrio de 8mm , m dijo q menos mal q no m puse 75, q m hubiera pasado. Hoy empiezo a ponerme una inyeccion q es para q no se produzca la ovulacion precozmente, q en mi caso podria ocurrir. X suerte no m crecieron mas folis, solo esos 2.
Asi q a ver si atinamos esta vez. Si no , pues a seguir, hariamos otra mas y luego a fiv.
Pero bueno. Esperemos q no haga falta.
Beso y suerte a todas

A
ainet_9544554
25/1/13 a las 22:23

Hola chiquis
Pmagam,bruxilla..me alegro que os haya servido la explicación.la captación da un poco de susto,pero no te enteras de nada..los nervios están ahí siempre..pero ya veréis que se lleva bien..despues de la captación algún dolorcillo como de regla pero nada del otro mundo.anuski..mucho animo,ya casi estas lista.suerte!nany,felicidades a tu niña.lbr..felicidades,que bien que ya tengas a tu niño...nahir,ya casi casi eh? Que poquito para verle la carita..suerte y que sea una hora corta,como se suele decir...yo por mi parte sigo esperando.ya me queda poco para mi fiv..en marzo .lamepin,ande te metes? Jijiji..te tocara conmigo mas o menos...como vas de animo?bueno,contar cositas...yo sigo leyendo a ver que hai..aunque no escriba siempre..un besito a todas

O
onditz_5484246
31/1/13 a las 11:27

Gracias lamepin
nosotros también somos de causa desconocida, así que te entiendo perfectamente...No me acuerdo bien de tus tratamientos, ya hiciste FIV o estás esperando?
Nosotros ya hicimos segunda ia, ahora a esperar resultado, que espero que sea positivisimoooooo
Por lo pronto si no nos salirea bien, haremos otra, y lo bueno, es que la haremos seguida a ésta. Así no tendré tiempo ni a pensar. Pero espero no tener que repetir.
No haríamos más, de todas formas, después de 3 ia, ya pasaríamos a FIV en caso de no tener resultado. Suerte a todas!!!!!

M
mele_744379
31/1/13 a las 14:58

Hola brixilla

A mi también me viene bien tu respuesta positivayfeliz!!
Me viene muy bien toda tu explicación porque yo voy a fiv con la regla de febrero, que será aproximadamente sobre el 23 de febrero. Es mi primera fiv asi que a ver lo que pasa.
AAhhh tengo una duda si me viene la regla el sábado o el domingo cómo tengo que hacer? porque no trabajan el finde.

Muchas gracias y suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sashka_7981319
31/1/13 a las 17:23
En respuesta a mele_744379

A mi también me viene bien tu respuesta positivayfeliz!!
Me viene muy bien toda tu explicación porque yo voy a fiv con la regla de febrero, que será aproximadamente sobre el 23 de febrero. Es mi primera fiv asi que a ver lo que pasa.
AAhhh tengo una duda si me viene la regla el sábado o el domingo cómo tengo que hacer? porque no trabajan el finde.

Muchas gracias y suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Holaaaaa
si te viene la regla un sabado o un domingo llamas a promera hora el lunes y listo!no hay problema,suerte!

S
sashka_7981319
31/1/13 a las 17:25

Hola brixilla

Positivayfeliz
lo del cafecito es el dia de la transferencia,el dia de la captacion tienes que ir en ayunas.....por lo de la anestesia......

M
mele_744379
31/1/13 a las 18:06
En respuesta a sashka_7981319

Holaaaaa
si te viene la regla un sabado o un domingo llamas a promera hora el lunes y listo!no hay problema,suerte!

Muchas gracias!!!!!!!
Graciasssssss, os mantendré informadas

A
ainet_9544554
2/2/13 a las 21:07

Menos mal lamepin
no se te veia el pelo jijiji...tu mantente animada...nunca se sabe...a demas esta lla adopcion...yo es algo que valoro mucho.si no sale bien la cosa pues adoptaremos...yo empezare a mediados de el mes que viene.porque desde la fiv se me volvio loca la regla,y ahora me vino el ultimo mes el 14...asi que si quiere venir a su hora sera por ahi...a mediados...y que sea lo que dios quiera.anuski,tu como vas?nos tienes en ascuas....besitos a todas

O
onditz_5484246
3/2/13 a las 1:40

Menos mal lamepin
no se te veia el pelo jijiji...tu mantente animada...nunca se sabe...a demas esta lla adopcion...yo es algo que valoro mucho.si no sale bien la cosa pues adoptaremos...yo empezare a mediados de el mes que viene.porque desde la fiv se me volvio loca la regla,y ahora me vino el ultimo mes el 14...asi que si quiere venir a su hora sera por ahi...a mediados...y que sea lo que dios quiera.anuski,tu como vas?nos tienes en ascuas....besitos a todas

Positivayfeliz
Aqi estoy. En betaespera. Sin sintoma alguno. En 10dias saldré de dudas. Ojalà sea ++++++
Con progesterona cada 8 horas vaginal, un poco engorroso, pero q todo sea eso....
Suerte a todas!!!!!!!

D
debra_5302134
6/2/13 a las 10:21

Buenos dias chicas
hace tiempo que no escribo,de vez en cuando hace falta desconectar un poco,o se nos va la cabeza
yo ya estoy a las puertas de mi 3 fiv,(la verdad estoy acojonada) para la semana me vajara la regla y al ataque,queria preguntaros si alguien sabe,si el martes dia 12 (de carnavales) estara el dr.sola??asi ya me paso a coger la medicacion,os lo agradezco si me respondeis, gracias de antemano
a todas os deseo todo lo mejor estoy algo perdida,pq hace tiempo que no entro,las de betaesperoa,no os desespereis entreteneros con algo,mechisiiiima suerte,
las de pleno tratamiento lo mismo tranquilidad que lo que tiene que ser sera,y lo dicho suerte a todas todas
besos

A
ainet_9544554
7/2/13 a las 15:41
En respuesta a sashka_7981319

Positivayfeliz
lo del cafecito es el dia de la transferencia,el dia de la captacion tienes que ir en ayunas.....por lo de la anestesia......

Pues si..tienes razon..
No me había dado cuenta...fallo técnico por mi parte jiji..pues a dar un paseo entonces...valla trabajos nos pegamos madre mia!el caso es que salga positivo..con café o sin el..a ver si este año hay suerte...ya nos queda poquito..el mes que viene.ya tengo ganas de empezar..lamepin..tu para que día cuentas que empezaras? Que nervios..

S
sashka_7981319
8/2/13 a las 3:08

Pituca
Que bien que ya vamos apareciendoo todas.........
Pituca! que poquito te falta......vamos vamos vamos,la tercera sera la nuestra

Positivayfeliz:
Pues no puedo decir para que dia,mi regla va......por libre como siempre.El doctor Sola me dijo que con la regla de marzo contando con que me viene cada dos/tres meses,pero que si me venia en febrero llamara a ver si habia un huequecito,asique asi estoy, esperando!

Anuski:animo que falta poquito,mantente alegre y feliz es super super importante.....

C
clhoe_9342833
8/2/13 a las 8:40

Me presento y os cuento...
Hace mucho que no escribo y antes lo hacia con otro nombre, lo cambie por miedo ha ser descubierta...que tonteria direis, pero todo esto por lo que estamos pasando no lo sabe casi nadie y no quiero que lo sepan porque saben mi nick...
En fin, os cuento...empezamos a intentar tener un bebe en enero del 2008 pero como la SS va como va, asta enero del 2012 no es mi primera IA, en marzo la segunda IA y a por la tercera en mayo, todas negativas
Me voy al Santa Teresa y en noviembre del 2012 mi primera FIV, negativa, que palo, despues de los 6000 euros que tanto me costó ahorrar, pero quedaron dos blastos congelaos, asi que en enero del 2013 transferencia de uno de ellos, de seis días, por ciclo natural, asi que solo con el ovitrelle, nada de medicación
Estoy en betaespera hasta el 13, mi transferencia fue el 30 de enero, pero como ya tenían seis dias los blastos, hoy dia nueve post-transfer me hice un pipitest y creo que POSITIVO
Es una rayita muy clarita, pero se ve una rayita, me la he hecho a las siete de la mañana y ya no pude dormir más, estoy tan, tan nerviosa...me parece muy clara y con las ganas que tenía de ver una rayita, por muy clara que fuer, ahora ya empiezo a pensar en ectopicos, en falsos positivos...Despues me voy a comprar dos test nuevos y me haré un clear blue hoy y otro de los de rayita mañana...
Solo queria deshaogarme, ni mi marido lo sabe, porque no quiero que se ilusione tan pronto, estoy con una sensación extraña, de miedo, mucho miedo...
Había otra chica que tambien estaba en betaespera, voy a releer el foro para ponerme al dia y asi poder personalizar un poco para la proxima...

O
onditz_5484246
8/2/13 a las 10:53
En respuesta a clhoe_9342833

Me presento y os cuento...
Hace mucho que no escribo y antes lo hacia con otro nombre, lo cambie por miedo ha ser descubierta...que tonteria direis, pero todo esto por lo que estamos pasando no lo sabe casi nadie y no quiero que lo sepan porque saben mi nick...
En fin, os cuento...empezamos a intentar tener un bebe en enero del 2008 pero como la SS va como va, asta enero del 2012 no es mi primera IA, en marzo la segunda IA y a por la tercera en mayo, todas negativas
Me voy al Santa Teresa y en noviembre del 2012 mi primera FIV, negativa, que palo, despues de los 6000 euros que tanto me costó ahorrar, pero quedaron dos blastos congelaos, asi que en enero del 2013 transferencia de uno de ellos, de seis días, por ciclo natural, asi que solo con el ovitrelle, nada de medicación
Estoy en betaespera hasta el 13, mi transferencia fue el 30 de enero, pero como ya tenían seis dias los blastos, hoy dia nueve post-transfer me hice un pipitest y creo que POSITIVO
Es una rayita muy clarita, pero se ve una rayita, me la he hecho a las siete de la mañana y ya no pude dormir más, estoy tan, tan nerviosa...me parece muy clara y con las ganas que tenía de ver una rayita, por muy clara que fuer, ahora ya empiezo a pensar en ectopicos, en falsos positivos...Despues me voy a comprar dos test nuevos y me haré un clear blue hoy y otro de los de rayita mañana...
Solo queria deshaogarme, ni mi marido lo sabe, porque no quiero que se ilusione tan pronto, estoy con una sensación extraña, de miedo, mucho miedo...
Había otra chica que tambien estaba en betaespera, voy a releer el foro para ponerme al dia y asi poder personalizar un poco para la proxima...

Alecrina
Qué bien!! Te deseo que sea un positivo como una casa
Yo también estuve en el materno el año pasado, me cancelaron una IA y me hicieron otra y me cambié al Santa Teresa. ahora estoy en betaespera de la IA, si no me funciona haré otra más, y si no ya pasaremos a FIV
me encanta ver positivos de este centro, anima bastante a seguir.
Yo tengo mucho miedo de llegar a FIV ,más que nada porque lo veo como mi última esperanza, y me pregunto, y si no me sale tampoco???
Buff , me muero de miedo.
Mucha mucha suerte, y ya nos contarás.Por cierto, qué doctor te ve?
Por cierto, quiero aclarar que siempre lo digo, que yo del Materno me fui , no por el trato ni por la duda de profesionalidad, si no por las esperas, me estaba volviendo loca. Además me coincidieron todas las vacaciones del mundo y parecía que me iba a llevar 2 años hacerme las 4 inseminaciones.Ya ya no te digo llegar a FIV. Pero creo que hacen bien su trabajo, lo que pasa que está masificado, es normal. Pero bueno, en Santa Teresa no me hicieron ninguna prueba complementaria a mayores, les valió todo lo que les llevé. Así, que no os quedeis con la duda, estais en buenas manos.
Beso y animo a todas

C
clhoe_9342833
8/2/13 a las 13:21

Embarazada 2-3 semanas
Acabo de hacerme el clear blue, ni siquiera con la primera orina de la mañana y EMBARAZADA 2-3 SEMANAS...No me lo puedo creer, estoy temblando, ni siquiera me he puesto a llorar que es lo que pensaba que haría cuando me pasara esto...no me lo puedo creer,creo que aún no soy consciente...Por fin, despues de 5 años, lo he conseguido, ahora esperar que todo siga bien.
Anuski, ya ves, se consigue...yo estoy con Devesal y aunque no saliera positivo seguiria con él hasta que lo consiguiera, me parece una excelente persona y mejor médico y acostumbrada al trato del materno llegar aí y ver tanto a Devesa, coma a las enfermeras, Teresa y Maria,y la manera en que te tratan, te hablan...las enfermeras de quirófano, tanto para la punción como para las transferencias, que te animan, hacen lo que pueden para tranquilizarte...solo tengo buenas palabras para todos y que conste que no tiene nada que ver el positivo, que nunca he dudado de su profesionalidad y se que no todo depende de ellos...
En abril tengo mi cita en el materno, para ir a recojer a medicacion para FIV, mi temor más grande era llegar a esa fecha sin conseguirlo porque volver a ir al materno despues del Santa Teresa me deprimía bastante, ir todas las mañanas para allí acaba conmigo y me daba miedo volver a decir en el trabajo que iba a empezar de nuevo...yo no perdí mis citas en el materno porque tengo derecho a ellas, pero la ultima IA que hice con ellos fue en mayo y hasta abril no tenia la FIV, asi en ese tiempo he ido al Santa Teresa...

C
clhoe_9342833
8/2/13 a las 13:26

Anuski, se me olvidaba...
Desearte toda la suerte del mundo en tu betaespera y que sea un superpositivo...seguro que si, pero ya sabes que betaespera, desespera...

O
onditz_5484246
8/2/13 a las 13:46
En respuesta a clhoe_9342833

Embarazada 2-3 semanas
Acabo de hacerme el clear blue, ni siquiera con la primera orina de la mañana y EMBARAZADA 2-3 SEMANAS...No me lo puedo creer, estoy temblando, ni siquiera me he puesto a llorar que es lo que pensaba que haría cuando me pasara esto...no me lo puedo creer,creo que aún no soy consciente...Por fin, despues de 5 años, lo he conseguido, ahora esperar que todo siga bien.
Anuski, ya ves, se consigue...yo estoy con Devesal y aunque no saliera positivo seguiria con él hasta que lo consiguiera, me parece una excelente persona y mejor médico y acostumbrada al trato del materno llegar aí y ver tanto a Devesa, coma a las enfermeras, Teresa y Maria,y la manera en que te tratan, te hablan...las enfermeras de quirófano, tanto para la punción como para las transferencias, que te animan, hacen lo que pueden para tranquilizarte...solo tengo buenas palabras para todos y que conste que no tiene nada que ver el positivo, que nunca he dudado de su profesionalidad y se que no todo depende de ellos...
En abril tengo mi cita en el materno, para ir a recojer a medicacion para FIV, mi temor más grande era llegar a esa fecha sin conseguirlo porque volver a ir al materno despues del Santa Teresa me deprimía bastante, ir todas las mañanas para allí acaba conmigo y me daba miedo volver a decir en el trabajo que iba a empezar de nuevo...yo no perdí mis citas en el materno porque tengo derecho a ellas, pero la ultima IA que hice con ellos fue en mayo y hasta abril no tenia la FIV, asi en ese tiempo he ido al Santa Teresa...

Alecrina
Madre mía , qué alegria!!!!
Yo también lloraré el día que lea mi positivo.Por favor, estos días cuidate mucho, reposa lo más que puedas, y ya verás el dia de la beta que alta te va a salir,
Quería preguntarte ya que fuiste también a Santa teresa, para hacerte FIV te mandan antes descansar de tratamientos o algo?
Yo si no me funcionan las IA, empezaré en FIV y no sé si me mandan un descanso entre IA y FIV.Tampoco es que sea un drama esperar un mes, con lo que llevo esperando....
Yo estoy con la Dra Guerra, un día me hizo la eco Devesa y me pareció muy agradable.Yo también estoy contenta, y creo que seguiré allí hasta conseguirlo, que espero sea pronto
Enhorabuena otra vez, y pasa el mejor fin de semana de tu vida, y diselo a tu marido ya!!!! qué alegria!!!!
Por cierto, cuantos embriones te pusieron????Ponen 3 cómo máximo????
Mil enhorabuenas otra vez

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir