Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!
Madre mia!
Q emocion leer tantos éxitos! Espero unirme a esa lista en berves
Que guay!!
Estar súper bien la lista, muchas gracias !!
Ver también
hola!!
Hola a todas!!
Casi se me saltan las lágrimas cuando he repasado la lista y me he visto en el apartado de "futuras mamis", pues ya puedo ir creyéndomelo, que estoy de 30 semanas!, de momento todo bien, lo que más me preocupa es que estando de casi ocho meses sólo he engordado 5 kg!, pero los médicos me dicen que no tengo por qué preocuparme, asique...
Mucha suerte a todas las que estáis o empezáis tratamientos, y al resto también, claro.
Un bico a todas, todas.
Hola chicas
Se acerca mi cita en materno para IA, el jueves, bueno, voy a q m digan si m la hacen en octubre. Alguna ya fue a ls 53 en estos dias? Ya dan citas para control d folis e inseminacion en octubre o son para noviembre? Es q ya toi impaciente, iré en el dia 3 o 4 d ciclo, a ver si no m dicen q ya tengo q dejarlo para noviembre, en fin
X cierto, a las q os la hicieron, materno hacen beta o esperas a q te baje regla y si no t haces test? Es x curiosidad, beso a todassss
Mucha suerte anuski1977
Espero que te vaya todo muy bien. En cuento a tu pregunta, en el Materno no hacen beta, hay que esperar a que te baje la regla, y si no te baja pues te haces tú un pipitest.
Besos.
hola!!
Hola a todas!!
Casi se me saltan las lágrimas cuando he repasado la lista y me he visto en el apartado de "futuras mamis", pues ya puedo ir creyéndomelo, que estoy de 30 semanas!, de momento todo bien, lo que más me preocupa es que estando de casi ocho meses sólo he engordado 5 kg!, pero los médicos me dicen que no tengo por qué preocuparme, asique...
Mucha suerte a todas las que estáis o empezáis tratamientos, y al resto también, claro.
Un bico a todas, todas.
Enhorabuena lbr1976
Q bien sienta leer todo esto! Yo aun estoy empezando, este mes m harán primera IA, a ver si tengo suerte, x lo menos q no se m haga muy largo, aunq todo el mundo m dice q tenga paciencia xq el fin lo compensa todo
Seguro que si!!! Ya veras como tienes suerte!!!
Ah gracias lo voy a mirar!!!
Suerte!!!!
Hola prince
Hola guapa, q tal t va? Queria preguntarte si las pruebas q te pidieron en santa teresa son las mismas q en el materno. Piden alguna prueba de genética o inmunológica? Es q siempre m qeda la duda de si nos habrán pedido todo lo necesario antes de decirnos q tenemos esterilidad d origen desconocido. Nunca oisteis hablar de anticuerpos antiesperma y demás? Q puede q los espermatozoides no consigan atravesar el moco cervical, etc. Yo ya no sé q pensar, es q lo d la causa desconoccida es frustrant, la verdad
Pgam
Mucha suerte! Cruzo los dedos x ti, yo iré pasadomaña, a ver si empiezo con banderillas semana q viene, ya tengo ganas de estar la rueda otra vez, suento q estos 5 meses, desde mayo q fue ultima consulta, perdi tiempo, con lo de las vacaciones de las consultas..... Pero bueno, ya estamos en el camino
Pmagman!!!!
¿Y no me dices nada de la quedada a dos?
Grrrr!
Por cierto...¡mirad que gracia!... después de dar a luz, al incorporarme me han despedido ...tanto que nos preocupamos por no faltar durante los tratamientos , si baja si o no después de la transfe...¡acabamos en la calle igual!...
Hoy, sabiendo que me iban a despedir no cambiaría ni siquiera una coma de lo vivido...repetiría una y mil veces.
LBR...¡30 semanas!, madre mía ...Seguro que te ha pasado lo que a mi...durante el embarazo parece que los meses no pasan , las paranoias que nos entran entre eco y eco hacen que el tiempo pase leeeeeeeento, muy leeeeento... Pero un día, acabando las 40 semanas (+/-) echas la vista atrás y parece que fue ayer, ¿verdad? Pues préparate porque con el bebé ni te enteras! Las noches hacen que los dias sean laaaargos, pero la realidad es que pasan volando.
Yo un dia le puse a M una chaqueta de la talla 6 meses y me sorprendia porque las mangas le quedaban pequeñisimas...¡normal!...la niña tenia ya 10!!!! ¿Donde habré estado yo esos 4 meses?
Bicos a todas...a todas!!!!
Hola a todas
FARROLANA-eres una maquina gracias por poner la lista un besote para tu pequeña y otro para ti disfrutala mucho que el tiempo pasa volando,lo siento lo de tu despido,pero digo como tu,si a valido la pena que tienes a tu pequeña con tigo no cambiaria nada de nada.
para las chicas nuevas, darle la bienvenida,que se tomen este camino con calma, que esto es mui largo,
despues de un negativo ai que coger fuerzas y seguir luchando aunque parezca que no vale la pena,lo digo por esperienza propia,
yo llevo 12 años con esta historia y aun no perdi la esperanza, aunque ai dias que si
a esas barrigitas os deseo todo lo mejor, que salga todo bien, y pronto teneis a vuestros en brazos.
yo de mi os cuento que tenia un polipo en el utero,hace 2 semanas fui a mi gine privado con la regla para quitarmelo.cuendo me hizo la eco me dice:aqui no se ve nada, el utero esta limpio esta perfecto,y yo me quedo a cuadros pero donde esta el polipo?el doc. me dice pues a desaparecido o no se ve de lo pequeñito que se a quedado,alomejor era una pequeña escama y se a limpiado con la regla,pues nada mejor asi.
ahora toca cuidarse mucho y esperar a febrero que tengo mi 3ra fiv y espero que salga un positivo,y espero verme en la lista de ferrolana el el apartado de mamis,
(como el soñar no cuesta nada,pues sueño con eso)
un besote para todas todas
Hola a todas
Acabo de entrar en vuestra página y acabo de ver de nuevo a ferrolana. Me he emocionado y me ha hecho sonreir recordando cuando fuimos en busca de Eloy y sobre todo en cuando lo encontramos.Ya ha pasado su tiempo y todavía una se emociona. En varias ocasiones estuve a punto de escribir, pero luego no me atrevía.
En los últimos meses hicimos otro tratamiento de FIV/ICSI, y aunque en principio no fue bien al final estamos embarazados de gemelos. En el momento en el que me comunicaron la noticia no la tomé muy bien, y aún tardé su tiempo en aceptarlo. Hicieron falta varias amenazas de aborto para aceptar que seremos familia numerosa para el año que viene. Este hecho sorprende, sobre todo, cuando gastamos muchas energías en conseguir el objetivo de tener nuestro hijo en nuestros brazos; pero el miedo y el temor juegan malas pasadas.
Actualmente, vivo este embarazo con una explisión hormonal y emocional que me cuesta comprender. Con Eloy fue diferente, no es fácil explicarlo.
Pmagan , te recuerdo especialmente porque ambas empezamos juntas. Espero que pronto se vea cumplido tu sueño.
Muchos bicos para todas
Hola chicas!!!
Pues yo me alegro un monton de saber que hay embarazadas despues de todo... enhorabuena!!! q envidia!!! pero de la buena
la verdad esq es bueno entrar aqui y no verte tan sola en esta situacion....
nosotros tenemos que ir mañana..el para entregar el semen y yo para la ecografia basal... despues el lunes tengo cita en la sala 53... supongo que nos daran el resultado de los analisis no?¿
haber q nos dicen... la verdad esq es mucho rollo... pero todo sea por los futuros babys!!!
un beso enorme para todas !!!
Pero bueno!!!
YOSOGO!!!! Madre míaaaaa!!!! Que alegría más grande me acabo de llevar leyéndote...ains...cuanto tiempo! Pero no pretenderás dejarnos así, ¿no? ale! a contarnos con pelos y detalles lo que nos hemos perdido de embarazo. ¿Fue en Fátima tambien?¿De cuanto estás? ¿Por que lo de "no fue bien"?...bueno, tu ya sabes lo cotilla que soy yo...espero que no te moleste que te pregunte...si tu quieres me contestas...y si no...¡ también!, por faaaa!!!!
A veces pienso mucho en ir a por un@ hermanit@ para Martina , pero me aterra la idea de los negativos , se que he sido afortunada por conseguirla a ella y no quiero dejar de serlo ...así que os admiro tanto a las que repetís, que ya si encima traéis dos...¡sois diosas! Espero que vayas remontando esos miedos y temores y disfrutes el momento como lo hiciste hace años...recuerda que eso solo se vive durante 9 meses (+/-) y nunca más...ah! y vete empezando con las mantitas de ganchillo...que luego con el barrigón no vas a poder...
Jo!...no nos dejes!!!!! Que morriña más grande leerte...ains...
NAHIR...ya te habia leído "gordita", je, je, je...Date cuenta que ir para atrás buscando la lista perdida me ha dado para leer muuuuucho, muuuucho! Je, je, je... ¿Estas de 30 semanas? No se...me suena ese numero...y que es una niña?, ¡pues claro!, las niñas al poder!, je, je... Aja! Asi que quieres que actualicemos la lista, ¿eh?...je, je, je...pués tendrás que esperar ...Voy a volver a hacerme mi hojita para poder hacerlo en condiciones ...Espérate unos días....¡ mantén a la niña dentro hasta nueva orden! , je, je, je
PITUCA, claro que no cambiaría mi vida por nada...me sería más fácil quejarme, pero después de pasar por esta "enfermedad" valoras muy mucho lo que la vida te da...y aprendes a dar el valor justo que tiene cada cosa... Yo creo que lo pólipos se forman en el utero durante el ciclo y que con la regla hacemos "limpieza" ...como el endometrio se engorda pues eso...que en algunos casos aparecen pero la mayoría son sin importancia...Pues nada...tú a pensar que en febrero tendrás TU tratamiento...ese que hará que seas mami en...mmmm...¿noviembre? ¡dentro de un año! Se que parece mucho pero te diré...Martina tiene 14 meses y ni nos hemos enterado! ANIMO!!!!!
CREPÚSCULO...¿sabes lo mejor? ¡que hay embarazos milagro! Si te repasas la lista verás que hay chicas que han conseguido embarazo sin tratamientos...Déjame pensar...creo que de las últimas LUNA ha sido una de ellas, asi que ya sabes! a darle al método diver! , que le perdemos la fe y no lo podemos permitir, con lo bien que lo pasamos!
Bicos a todas de nuevo...por cierto...estoy pensando mas "veteranas"...¿porque no pasais a saludar?...A darle vida al foro!!!!
Hola chicas!!!
Pues yo me alegro un monton de saber que hay embarazadas despues de todo... enhorabuena!!! q envidia!!! pero de la buena
la verdad esq es bueno entrar aqui y no verte tan sola en esta situacion....
nosotros tenemos que ir mañana..el para entregar el semen y yo para la ecografia basal... despues el lunes tengo cita en la sala 53... supongo que nos daran el resultado de los analisis no?¿
haber q nos dicen... la verdad esq es mucho rollo... pero todo sea por los futuros babys!!!
un beso enorme para todas !!!
Crepúsculo
Yo tambien voy mañana, a ver si m pueden hacer inseminacion en este mes, cruzo los dedos, no sé si has ido muchas veces pero ármate d paciencia en sala d espera, jeje, mi marido a veces se desesperaba, pero bueno, hay q relajarse. Mucha suerte, compartiremos sala d espera. Jeje
Por fin soy mamá
Hola chicas, la verdad es q hace un montón q no escribo...y como he visto q ferrolana ha actualizado la lista, os comento mis últimas novedades....desde q nació mi pequeñaja no tengo mucho tiempo. Mi niña ya tiene 3meses y medio y cada día soy más feliz. La miramos y no nos podemos creer el milagro y la suerte tan grande de tenerla. Os animo a todas a seguir luchando y a no tirar la toalla porque el resultado lo compensa todo con creces.
Aunque solo tiene 3 meses ya se me pasa por la cabeza darle algún hermanito, nos quedaron 2 congelados y eso sí tengo claro q no los voy a desperdiciar...con el trabajo y tensiones q se pasa para conseguirlos....
Bueno niñas me despido no sin antes dar la enhorabuena a todas las preñis y mucho ánimo a las q estais con tratamientos.
Hola a todas
En este puente nos vamos a casa de mis padres, allí me mimaran y tendré más tiempo para descansar.
Esta vez también fue en Vigo, en Fátima. Me dieron mayor cantidad de hormonas porque no estaba respondiendo bien al tratamiento, al final sólo tuve 6 folículos de los cuales fertilizaron 5. En principio me dijeron que eran pocos y a ver , había que esperar y en la espera logramos llegar a la transferencia. En el momento de la transfe me preguntan si quería transferir 1 ó 2, comentándome que uno es de buena calidad y los demás de calidad media por lo que no se podrían congelar, también me recuerdan que si transfieren dos hay posibliidades de ser embarazo múltiple. Después de unos minutos de reflexión les digo que me pongan 2, como fue en el casso de Eloy, pues si me ponen uno a lo mejor la cosa no cuaja bien y que para ganar hay que arriesgar. Al final gané el pleno de la lotería, son 2. Mi marido súper contento, yo pensando en futuros problemas en el embarazo, parto, postparto,... Actualmente, los dos estamos ilusionados con la idea de ser familia numerosa, pero nos tomamos las cosas con calma por si acaso la cosa no cuaja bien.
A lo largo de todo el embarazo he tenido varias amenazas de aborto, manchando y sangrando todos los díashasta hace muy poco. Por este motivo sigo tomando progesterona hasta la semana que viene.
Esta situación era insoportable a nivel emocional, tanto que tardamos dos meses en comunicarlo a la familia y lo hicimos porquenos nos vimos obligados a ello, pues yo iba a pedir la baja en el trabajo. No era plan que lo supieran antes mis compañeros que mi familia. Ellos todos contentos, nosotros toda prudencia.
Me he ido por los cuernos de Húveda, si al final tiene razón mi marido, al decirme que me enrollo mucho para contar una cosa.
Actualmente estoy de 15 semanas, el domingo inicio las 16. El parto está previsto para finales de marzo, aunqeu el gine me dijo que no tenían que ser prematuros, yo tengo la idea fija que lo más seguro es que lo van a ser, pues si Eloy fue prematuro pues no digamos éstos.
Este martes supe que no tengo que hacer la miocentesis, el no hacerla me supone un dolor de cabeza menos, pues significa tener un problema menos.
Como veis cada caso es diferente, aún en la msima mujer. Todo puede ir bien y quedar embarazada, o empezar mal/regular y acabar bien. Lo importante es mantener la esperanza.
Mucha suerte a todas las que estáis en las diferntes fases de este largo y arduo proceso.
Muchos bicos para todas.-)
Hola chiquisss!
me ha llebado un rato leer todo madre mia...pero hay que decir que la lista me ha ayudado a ponerme al dia...gracias por escribirla,porque es un trabajazo y tiene su merito eh!?...me da mucha alegria que poquito a poco vallan saliendo adelante las barriguitas de este foro...que muchas ya tienen sus bebes...si es que es lo que yo digo...con constancia todas podemos ser madres de una forma u otra...porque para mi la adopcion tambien es una opcion muy valida...bueno,venia a "vixatar" como decimos en mi pueblo,y cotillear como van esos nervios...veo que algunas teneis cita esta semana...muuuuuuucha suerte...ai,madre mia,yo me paro a pensar cuando estamos metidas en el asunto,ya con el tratamiento en marcha y es un estres ...te pones de los nervios,yo por lo menos si! pero que merece la pena tooooodo!animo a todas eh,que no me entere yo que decaigais...yo no tengo mucho que contar por mi parte...asta marzo,pues no me toca..pero la verdad es que me viene bien por un lado porque asi me despejo de este tema un poquito porque para mi la fiv fue un poco dura..a nivel psicologico digo...porque los medicamentos me pusieron loquisima jaja...que igual lloraba que reia..estaba un poquin alteriada como yo digo jajaja que vamos,ya de por si me falta un tornillo jajaja y asi mas aun...bueno,lo dicho,que suerte a todas y dfelicidades a las barriguitas y a las que ya son mamis...de todo corazon os deseo lo mejor...un besazo
Hola a todas
En este puente nos vamos a casa de mis padres, allí me mimaran y tendré más tiempo para descansar.
Esta vez también fue en Vigo, en Fátima. Me dieron mayor cantidad de hormonas porque no estaba respondiendo bien al tratamiento, al final sólo tuve 6 folículos de los cuales fertilizaron 5. En principio me dijeron que eran pocos y a ver , había que esperar y en la espera logramos llegar a la transferencia. En el momento de la transfe me preguntan si quería transferir 1 ó 2, comentándome que uno es de buena calidad y los demás de calidad media por lo que no se podrían congelar, también me recuerdan que si transfieren dos hay posibliidades de ser embarazo múltiple. Después de unos minutos de reflexión les digo que me pongan 2, como fue en el casso de Eloy, pues si me ponen uno a lo mejor la cosa no cuaja bien y que para ganar hay que arriesgar. Al final gané el pleno de la lotería, son 2. Mi marido súper contento, yo pensando en futuros problemas en el embarazo, parto, postparto,... Actualmente, los dos estamos ilusionados con la idea de ser familia numerosa, pero nos tomamos las cosas con calma por si acaso la cosa no cuaja bien.
A lo largo de todo el embarazo he tenido varias amenazas de aborto, manchando y sangrando todos los díashasta hace muy poco. Por este motivo sigo tomando progesterona hasta la semana que viene.
Esta situación era insoportable a nivel emocional, tanto que tardamos dos meses en comunicarlo a la familia y lo hicimos porquenos nos vimos obligados a ello, pues yo iba a pedir la baja en el trabajo. No era plan que lo supieran antes mis compañeros que mi familia. Ellos todos contentos, nosotros toda prudencia.
Me he ido por los cuernos de Húveda, si al final tiene razón mi marido, al decirme que me enrollo mucho para contar una cosa.
Actualmente estoy de 15 semanas, el domingo inicio las 16. El parto está previsto para finales de marzo, aunqeu el gine me dijo que no tenían que ser prematuros, yo tengo la idea fija que lo más seguro es que lo van a ser, pues si Eloy fue prematuro pues no digamos éstos.
Este martes supe que no tengo que hacer la miocentesis, el no hacerla me supone un dolor de cabeza menos, pues significa tener un problema menos.
Como veis cada caso es diferente, aún en la msima mujer. Todo puede ir bien y quedar embarazada, o empezar mal/regular y acabar bien. Lo importante es mantener la esperanza.
Mucha suerte a todas las que estáis en las diferntes fases de este largo y arduo proceso.
Muchos bicos para todas.-)
Q bien!
Enhorabuena x esos gemelos! Tengo varias amigas q han tenido mellizos y de buen peso, asi q no t preocupes, eso si, mucho reposo, xq si q tienes mas riesgo d parto prematuro, pero no tiene xq ser, disfrutalo y q todo salga bien, enhorabuena
hola! toi contenta
Pues si, xq ya empiezo ciclo de ia, empiezo banderillas domingo y primer control lunes, ayyy, espero q no m pase como en mayo q m hiperestimulé. Hoy estaba la dra guillen, muy maja, es joven y dulce y agradable, creo q estará semana q viene, si todo sale bien supongo q viernes o lunes m harán IA, cruzo los dedos! Estoy supercontenta, xq tenia miedo q despues d todos estos meses de verano y vacaciones m dejaran para noviembre, pero no, empiezo ya. Empiezo dia 7 del ciclo, a ver si conseguimos q no maduren tantos folis. Ya os iré contando, besoooo
La compi "petarda"...
Pues ella se mantiene en su puesto ...bueno, actualmente esta de baja "maternal"!!!! Se de buena tinta que a ella no la echan y que ha sido ella la que ha influido en que decidieran echarme a mi...
Pero bueno...¡doblemente feliz!...disfruto de mi hija y la pierdo de vista a ella...aunque esto del paro es una ... )a...para que nos vamos a engañar?
Ah! y para matar mi tiempos muertos he creado un blog ...se me ha dado por hacer cositas y venderlas por la red!, je, je, je
Ferrolana
Hola! Pues yo soy d ese cajon de sastre de esterilidad origen desconocido, 2 años d busqeda, todas las pruebas bien, osea, q no se sabe, somos candidatos a IA. En mayo intentamos la primera pero m crecieron 4 folis y m la canceló Roel x si teníamos cuatrillizos. Asi q m tocó el descanso del verano y ya empiezo este domingo banderillas, fui hoy a gine en materno. Asi q en unos días nos hacen la IA, si no m pasa lo mismo q en mayo, cruzo dedos. Si q es verdad lo q algunas comentais, estamos en Materno el año entero, ya m suenan las caras de las pacientes y ya casi estoy alli sentada como en casa, jaja, falta hace, aunque bueno, espero no tener q volver muchas veces, bueno, excepto a controles d embarazo y parto, jeje
Pues nada, espero q este ciclo sea para bien, x lo menos q no m lo cancelen y tener algo d ilusion, beso a todas, y enhorabuena a las mamis
Hola a todas otra vez!
ferrrolana 75...que gracia me has hecho...pos hija,estaba entre positivayfeliz o "soylamujermaspositivayfelizde lmundomundial"...asi que me quede con el primero jajajajaj...pues mira,te cuento un poquito y de paso escribo para FERROLANA porque mi caso era tambien de origen desconocido hasta que hicimos la fiv este marzo...bueno,las pruebas nos dieron todas bien,las de los dos...nos hicimos 4 ias...negativas todas.y este mayo hicimos la fiv,y en principio todo bien,pero el dia de la transfer nos dijo el doc que los bichis de mi marido tenian poca capacidad de fecundacion y no eran capaces de penetrar en el ovulo y los embris eran de mala calidad...asi que por mas ias que nos hiciesemos iva a ser dificil..me pusieron dos y el resto no valieron para congelar...resulta que aun siendo de mala calidad me dio positivo en la beta pero por desgracia se fue a pique...que le vamos a hacer...por lo menos ya sabemos que es posible la implantacion y ademas salimos de ese cajon desastre de "origen desconocido" asi que ferrolana,,animos,que se puede..nos dijo que para la sigueinte fiv,que sera en marzo,nos haran icsi,osease que pincharan directamente los espermas en mis ovulos para que fecunden..y a ver si asi hay mas suerte..eso de desconocido,como nos dijo Sola,no es que no haya nada,es que no se conoce lo que causa la infertilidad..en nuestro caso fue fallo de fecundacion...pero vamos,que una vez puestos en su nidito directamente es cuestion de suerte...y el que la sigue ya se sabe...
Hola chicas
Comentaros que yo tambien estoy en reproduccion asistida. Deciros que ya he pasado por la primera IA en el mes de septiembre y la beta resultó ser negativa. Ahora el mes que viene volveremos a intentar la segunda IA a ver lo que ocurre.
La verdad es que ya me tarda comenzar de nuevo el tratamiento, bueno, mejor dicho, terminarlo, porque los pinchazos no van conmigo, ejejej, pero todo por un gran y feliz fin.... ser mama!!
Hola chicas
Comentaros que yo tambien estoy en reproduccion asistida. Deciros que ya he pasado por la primera IA en el mes de septiembre y la beta resultó ser negativa. Ahora el mes que viene volveremos a intentar la segunda IA a ver lo que ocurre.
La verdad es que ya me tarda comenzar de nuevo el tratamiento, bueno, mejor dicho, terminarlo, porque los pinchazos no van conmigo, ejejej, pero todo por un gran y feliz fin.... ser mama!!
Hola ankimo
Hola! Yo empiezo mañana inyecciones, a ver q tal m va. Asi q t hacen beta con IA? Yo pensé q dejaban si te bababa la regla o no, o q t hacías un test d farmacia. Q tal llevaste el negativo? A mi m da miedo desanimarme, aunque sé q hay q ser positivo y tener paciencia, espero q no tardemos mucho en conseguir un positivo, mucha suerte en noviembre
Hola ankimo
Hola! Yo empiezo mañana inyecciones, a ver q tal m va. Asi q t hacen beta con IA? Yo pensé q dejaban si te bababa la regla o no, o q t hacías un test d farmacia. Q tal llevaste el negativo? A mi m da miedo desanimarme, aunque sé q hay q ser positivo y tener paciencia, espero q no tardemos mucho en conseguir un positivo, mucha suerte en noviembre
A
pues si te digo la verdad...... yo no contaba con positivo porque la primera IA sería mucha suerte..... pero como estas igual con esa pequeña esperanza....... me cayó como un jarro de agua fria.... bastante mal lo he pasado.
Ahora estoy mejor, esperando a noviembre como agua de mayo jejejeje, a ver como se presenta...
A
pues si te digo la verdad...... yo no contaba con positivo porque la primera IA sería mucha suerte..... pero como estas igual con esa pequeña esperanza....... me cayó como un jarro de agua fria.... bastante mal lo he pasado.
Ahora estoy mejor, esperando a noviembre como agua de mayo jejejeje, a ver como se presenta...
Ankimo
Pues si, noviembre está a las puertas, ya sabes q en los siguientes ciclos hay más opciones, teneis algun problema en concreto? Nosotros causa desconocida, con lo frustrante q eso es, pero bueno, a ver si hay suerte, espero q no tarde muxho, x el desánimo y los bajones q acompañan.
Mucha suerte¡
Ankimo
Pues si, noviembre está a las puertas, ya sabes q en los siguientes ciclos hay más opciones, teneis algun problema en concreto? Nosotros causa desconocida, con lo frustrante q eso es, pero bueno, a ver si hay suerte, espero q no tarde muxho, x el desánimo y los bajones q acompañan.
Mucha suerte¡
Anuski1977
Nosotros tambien origen desconocido..... y si, muy frustrante...
anuski, tu en que estas??
Anuski1977
Nosotros tambien origen desconocido..... y si, muy frustrante...
anuski, tu en que estas??
Ankimo
Yo mañana m pincho primera d puregon, y tengo controles esta semana, espero q viernes o lunes siguient nos hagan IA. X cierto, en q dia del ciclo t la hicieron? Yo en mayo tuve q cancelarla, a dia 10 del ciclo ya tenia los folis de 20 mm, pero m crecieron 4, y les dio miedo embarazo multiple, q bueno, a mi tambien.
T mandan poner rompefolis? Yo lo oigo x aqi, yo nunca la usé xq ya no llegué a ese punto.
Pues nada, ya veo q estamos mas o menos igual, ya t contaré q tal la IA, cruzo los dedos
Ankimo
Yo mañana m pincho primera d puregon, y tengo controles esta semana, espero q viernes o lunes siguient nos hagan IA. X cierto, en q dia del ciclo t la hicieron? Yo en mayo tuve q cancelarla, a dia 10 del ciclo ya tenia los folis de 20 mm, pero m crecieron 4, y les dio miedo embarazo multiple, q bueno, a mi tambien.
T mandan poner rompefolis? Yo lo oigo x aqi, yo nunca la usé xq ya no llegué a ese punto.
Pues nada, ya veo q estamos mas o menos igual, ya t contaré q tal la IA, cruzo los dedos
Anuski
A mi me coincidio con el dia 14 del ciclo.
si, rompefolis el dia antes de la IA
Que es tu segunda IA?? Mucha suerte!! a ver si nos das buenas noticias
Cruzo los dedos por ti!!
Anuski
Cruzo los dedos por ti!!
Ankimo
Bueno, segunda tanda d pinchazos, primera inseminacion, xq la d mayo no llegaron a hacerla x lo q t contaba antes, asi q a ver si hay suerte, animo y suerte también para ti
Hola chicas
Hoy primera banderilla y mañana primer control, q ganas tengo d q llegue mi IA, ya os iré contando lo q m van diciendo! Animo a todas!
Hola chicas
Hoy primera banderilla y mañana primer control, q ganas tengo d q llegue mi IA, ya os iré contando lo q m van diciendo! Animo a todas!
Hola chicas
Bueno, pues espero que te vaya bien y que mañana te den buenas noticias!! Que todo progrese adecuadamente!!
El que betaespera desespera
Hola a tod@s!! Pues si, ya somos betaesperantes, desde el viernes aun... por lo que de momento empezando este nuevo periodo del tratamiento, tengo analitica el 23 y de momento sintomas de ningun tipo, aun es muy pronto, alguna recomendación de las que algun dia consiguieron el ansiado positivo?? muchos besitos a todas , a las que empezais paciencia y animo y a las que ya estais en el ajo mucha suerte!!
Asustadilla
Hola chicas. Hoy fui a control y sólo llevo una inyeccion x ahora. M asusté xq m salió un foliculo d 30 mm, eso no es un quiste? Yo creo q eso no es fertil. Los otros folis bien, yo creo q van x buen tamaño, tenia alguno d 14 mm, otro d 12 mm. Roel m dijo q hay q vigilarlo pero no sé muy bien a q se refiere. A alguien le ha pasado? Lo q m asustó es q m dijo q siguiera con el puregón y control el miércoles, ay madre q ya m veo q m la cancelan otra vez. Leo en algunos foros lo del foliculo residual, supongo q será esto, xq con una inyeccion 30 mm... Lo q m da miedo es pincharme estos 2 dias y q se m haga gigante, rompa o m haga daño, q miedo! Supongo q saben lo q hacen, m fiaré. D todas formas, sabeis si esto impediría una inseminacion? Ya si m cancelan esta tambien m da algo,
Pgam, siento tu negativo, q chafe! Yo ya no sé q pensar, m agobia el disgusto de un negativo, pero x ahora ya m agobio de pensar q parece q no consigo acabar un ciclo completo ni de coña. Bueno, no adelanto acontecimientos, a ver q m dicen miercoles, cruzo dedos!
Hoy cortito...
...y es que no tengo tiempo a nada...que ha llegado el invierno y yo sin hacer el cambio de armario!
Venia a mirar el positivo de PMAGAM, cómo lo había pasado YOSOGO en el puente y que tal le había ido a ANUSKI en la cosulta...y vaya...me encuentro de todo menos lo que buscaba...
A ver...por partes:
PMAGAM...tranquila...aunque suene fuerte, algunas os hacéis unas verdaderas expertas en IAs negativas...pero las FIVs las bordáis! Ya lo verás!... Decidáis lo que decidáis, seguro que es la opción correcta pero, una pregunta, ¿la FIV sería con semen de donante? ¿Le hicieron la biopsia a tu chico?...bueno, ya te lo pregunté más abajo, si quieres me contestas y si no, no...¿vale?
Animo...¿para cuando se prevee la llegada de la warry?
YOSOGO, ¿y tu? ¿has vuelto o te has quedado con tus papis para que te den mimitos ricos? Anda...asoma que nosotras también te los damos...a tí, a Eloy y a las dos lentejinas!
ANUSKI, sin duda ese folículo del 30 no es de este ciclo...será residual y probablemente hueco. Si te han dicho que control el miércoles, pues el miércoles daremos el paso que nos toca...¡no corras!...no te van a cancelar...Tu vete dando al acuarius (o similar), que aunque no os lo creáis va de cine!
VERUSKA, venga...un día menos! Jo...no has comprrtido nada de tu tratamiento eh? A mi no me importa porque yo ya se como va eso, pero compartirlo muchas veces le viene bien a las chicas que irán por detrás. ¿Cuantos te has transferido? Bueno, yo te digo lo que me recomendaron a mi hace dos años y dio resultado. Lo primero, tú has salido embarazada del Materno, asi que debes de cuidarte como tal. Lo segundo...a beber acuarius...las sales minerales que llevan vienen bien para irrigar el utero y favorecen la implantación. Calcetines gorditos para tener los pies siempre calentitos, ahora mismo queremos que toda la sangre vaya al utero para irrigarlo, asi que no queremos malgastarla en calentar pies o manos pudiendo hacerlo con "ayudas". Riéte...riete mucho e intenta hacer cosas que te hagan sentirte feliz. Pasea, vete al cine, a tomar algo con las amigas...eso si! prohibido la plancha, fregar el suelo...
A mi me funcionó todo...Mi transferencia fue de un embrión MEDIOCRE (sin posibilidades de implantación según la bióloga), que estuvo en mi útero 41 semanas y 5 dias!
A CREPUSCULO como le iria en su consulta?!?!?! A ver si tiene un rato para contarnos cuál es el siguiente paso...
Mañana más y mejor!!!!
Bicos a todas!!!!
Hoy cortito...
...y es que no tengo tiempo a nada...que ha llegado el invierno y yo sin hacer el cambio de armario!
Venia a mirar el positivo de PMAGAM, cómo lo había pasado YOSOGO en el puente y que tal le había ido a ANUSKI en la cosulta...y vaya...me encuentro de todo menos lo que buscaba...
A ver...por partes:
PMAGAM...tranquila...aunque suene fuerte, algunas os hacéis unas verdaderas expertas en IAs negativas...pero las FIVs las bordáis! Ya lo verás!... Decidáis lo que decidáis, seguro que es la opción correcta pero, una pregunta, ¿la FIV sería con semen de donante? ¿Le hicieron la biopsia a tu chico?...bueno, ya te lo pregunté más abajo, si quieres me contestas y si no, no...¿vale?
YOSOGO, ¿y tu? ¿has vuelto o te has quedado con tus papis para que te den mimitos ricos? Anda...asoma que nosotras también te los damos...a tí, a Eloy y a las dos lentejinas!
ANUSKI, sin duda ese folículo del 30 no es de este ciclo...será residual y probablemente hueco. Si te han dicho que control el miércoles, pues el miércoles daremos el paso que nos toca...¡no corras!...no te van a cancelar...Tu vete dando al acuarius (o similar), que aunque no os lo creáis va de cine!
VERUSKA, venga...un día menos! Jo...no has comprrtido nada de tu tratamiento eh? A mi no me importa porque yo ya se como va eso, pero compartirlo muchas veces le viene bien a las chicas que irán por detrás. ¿Cuantos te has transferido? Bueno, yo te digo lo que me recomendaron a mi hace dos años y dio resultado. Lo primero, tú has salido embarazada del Materno, asi que debes de cuidarte como tal. Lo segundo...a beber acuarius...las sales minerales que llevan vienen bien para irrigar el utero y favorecen la implantación. Calcetines gorditos para tener los pies siempre calentitos, ahora mismo queremos que toda la sangre vaya al utero para irrigarlo, asi que no queremos malgastarla en calentar pies o manos pudiendo hacerlo con "ayudas". Riéte...riete mucho e intenta hacer cosas que te hagan sentirte feliz. Pasea, vete al cine, a tomar algo con las amigas...eso si! prohibido la plancha, fregar el suelo...
A mi me funcionó todo...Mi transferencia fue de un embrión MEDIOCRE (sin posibilidades de implantación según la bióloga), que estuvo en mi útero 41 semanas y 5 dias!
A CREPUSCULO como le iria en su consulta?!?!?! A ver si tiene un rato para contarnos cuál es el siguiente paso...
Mañana más y mejor!!!!
Bicos a todas!!!!
Bueno...
...realmente no estuvo tantas semanas...je, je, je....quitarle un par de ellas!, je, je, je...que los embarazos empiezan a contarse cuando aún no hay embrión, eje, je, je
Nuevas y buenas noticias!!!!!!!!
Hola chicas!!! Para las que no me conoceis, soy de la quinta de Ferrolana, pasamos el verano del 2010 juntitas aki en el foro. Antes de nada deciros qe os leo en la sombra y esperaba a escribiros en estos momentos. Antes de nada quiero saludar a las antiguas, jajajja. Ferrolana, tu niña esta precioooosaa. Pmagam, te mando muchos animos y besitos, ojala pases a fiv. Yosogo, enhorabuena por partida doble, madre mia, Eloy se ondra contentisimo de jugar con sus hermanit@s. Nany, tu niña tiene que estar grandisima!!Y a las que se me olvide pues mando muchos besitos, y por supuesto a las que estais ahora en tratamientos, betas, etc.. Deciros que este sueño tan bonito, se hara realidad, de una u otra forma lo conseguireis
Yo contaros que tengo un niño de la fiv que hice en junio del 2010, se llama Pau, y ahora en septiembre tenia que volver a hacr otra fiv, y esperando la regla de septiembre, no me bajaba y me hice un test y estoy EMBARAZADA , sí, sin tratamientos, por lo natural, sin esperarlo. os podreis imaginar la sorpresa y alegria que nos llevamos!!!! >Por eso he querido compartirlo con todas vosotras, para animaros y deciros que no tireis nunca la toalla. Os mando muchos besitos, muchos animos y muchos positivos.
Nuevas y buenas noticias!!!!!!!!
Hola chicas!!! Para las que no me conoceis, soy de la quinta de Ferrolana, pasamos el verano del 2010 juntitas aki en el foro. Antes de nada deciros qe os leo en la sombra y esperaba a escribiros en estos momentos. Antes de nada quiero saludar a las antiguas, jajajja. Ferrolana, tu niña esta precioooosaa. Pmagam, te mando muchos animos y besitos, ojala pases a fiv. Yosogo, enhorabuena por partida doble, madre mia, Eloy se ondra contentisimo de jugar con sus hermanit@s. Nany, tu niña tiene que estar grandisima!!Y a las que se me olvide pues mando muchos besitos, y por supuesto a las que estais ahora en tratamientos, betas, etc.. Deciros que este sueño tan bonito, se hara realidad, de una u otra forma lo conseguireis
Yo contaros que tengo un niño de la fiv que hice en junio del 2010, se llama Pau, y ahora en septiembre tenia que volver a hacr otra fiv, y esperando la regla de septiembre, no me bajaba y me hice un test y estoy EMBARAZADA , sí, sin tratamientos, por lo natural, sin esperarlo. os podreis imaginar la sorpresa y alegria que nos llevamos!!!! >Por eso he querido compartirlo con todas vosotras, para animaros y deciros que no tireis nunca la toalla. Os mando muchos besitos, muchos animos y muchos positivos.
Myp
Yo soy de la nueva hornada, jeje. Q maravilla! M encantan este tipo d noticias, la gente q al final se qeda sin pensarlo! Es genial! Disfruta de tus 2 nenes,
Yo pendiente de primera IA, a ver si hay suerte
Hoy cortito...
A ver...por partes:
Mañana más y mejor!!!!
Bicos a todas!!!!
Gracias ferrolana
No sabes las vueltas q le doy al tema del foliculo ese, pero bueno, supongo q si m mandan seguir es xq es posible hacer la IA, digo yo. Lo q pasa q leo algunas chicas q les cancelan tratamientos x foliculos residuales. No sé, yo soy muy rápida para el tratamiento, m estimula enseguida, ya m pasó la otra vez, q a dia 10 del ciclo tenia folis de 21 y 22, no sé, cada cuerpo es un mundo. A ver cómo m va el miercoles. Mi duda es qué problema m puede dar ese foli, si los ideales son de 18 o 20, éste de 30 no es muy allá, y como tú dices, no es d este ciclo, sólo espero q no aumente mucho, ya os contaré qué m dicen miércoles
Pgam
Siento tu negativo, espero q con lo q decidas os vaya bien,
Yo no t puedo ayudar muxho con lo del bus, a mi m qeda cerca y voy andando, cuando vivia en el centro de coruña lo q si m acuerdo era lo mal comunicados q estaban los hospitales, es un rollo.
Qeria preguntarte, ya q hiciste varias IA, si t pasó alguna como a mi con mi foliculo de 30 mm, Roel m mandó seguir con el puregon y volver miercoles, estoy acojonadilla, hablando mal. X cierto, cuándo deciden hacerte la IA? Es posible q m vean el miercoles y m inseminen viernes? Supongo q dan la inyeccion rompefolis para poner el dia antes de la inseminacion, más q nada hago cálculoa x el tema del trabajo.
Otra pregunta, perdona x ser pesada, el dia de la inseminacion hay q estar a las 8 o a qué hora las hacen? Tambien es x el tema del trabajo, sobretodo x mi marido, m interesa saber cómo es el dia D, si m puedes contar los horarios q suelen hacer las inseminaciones, x si tengo q pedir permiso en trabajo,
Gracias mil, pgam
Anuski
Cruzo los dedos por ti!!
Ankimo
Hola! No sé si leiste mi aventura de hoy, por ahi está escrito, un foli de 30 mm q no sé q va a pasar conmigo, en fin, el miercoles m confirman, y bueno, x mis calculos, con algun foli hoy de 14 y 12, a ver si tengo suerte y m la hacen viernes, si m la hacen.... Ya l pregunté a pgam, pero bueno, x si no se mete en el foro estos dias te lo pregunto a ti, cómo es el dia de la IA? Tenemos q estar a las 8 ahi los 2? Es x el trabajo más q nada... Cuando la hacen? Ese dia tambien yo m tengo q hacer eco y análisis? Perdona el interrogatorio, pero como nunca llegué a ese punto, ya tengo curiosidad, gracias !
Hola a todas
PMAGAM, siento mucho este negativo. Sé como te sientes porque yo también pasé por ello. En mi caso fueron 4 IA, en el último negativo tenía ganas de empezar FIV/ICSI porque en este tipo de tratamientos las probabilidades de embarazo se duplican. Yo sólo te puedo decir que en mi caso me fue bien, y que cada pareja tiene que decidir lo que desea.
ANUSQI, perdona pero no me acuerdo de tu apodo. A mi en la 3 IA me apareció un folículo residual y siguieron adelante con el tratamiento, pero en mi caso no crecieron más folis y este justo lo ovulé antes de poner el orvitrelle, así pues me la cancelaron pero no por tener un foli residual. Ahora que me acuerdo, creo en casi todos mis tratamientos he tenido algun foli residual y no me ha pasado nada, excepto en la 3 IA.
MPY, estuvimos embarazadas a la par hace 2 años y ahora volvemos a coincidir. Me alegro mucho de la sorpresa que os habéis llevado tras este verano. Ya nos irás comentando.
Ferrolana, me gusta que sigas al pie del cañón alegrando los ánimos y dando esa nota de optimismo que tanto hace falta en estos momentos.
Nosotros venimos el domingo, lo que pasa es que me olvidé de mirar el foro y estuve tirada en el sofin hasta que fui a buscar a Eloy a la guarde. Tengo mucha suerte con él, parte de la tarde es capaz de jugar en el sofá a mi lado, mientras yo descanso relativamente; luego hay que darle movimiento.
Ahora está durmiendo placidamente, aprovecho que estoy de baja para dejarle dormir todo lo que necesita; pues él hasta los 15 meses no ha dormido una noche entera, entre vómitos, retortijones,... pero una vez que cambié de pediatra para tener una segunda opinión pues no paraba de vomitar, todo ha cambiado. Sigue vomitando, pero no es comparable con antes y tanto él como yo podemos dormir toda la noche.
Yo ahora, con el embarazo tengo insomnio, entonces no duermo toda la noche. Así aprovecho para levantarme cada poco y taparlo, porque le encanta dormir destapado como a la mayoría de los niós.
Muchos bicos para todas
Hola a todas
PMAGAM, siento mucho este negativo. Sé como te sientes porque yo también pasé por ello. En mi caso fueron 4 IA, en el último negativo tenía ganas de empezar FIV/ICSI porque en este tipo de tratamientos las probabilidades de embarazo se duplican. Yo sólo te puedo decir que en mi caso me fue bien, y que cada pareja tiene que decidir lo que desea.
ANUSQI, perdona pero no me acuerdo de tu apodo. A mi en la 3 IA me apareció un folículo residual y siguieron adelante con el tratamiento, pero en mi caso no crecieron más folis y este justo lo ovulé antes de poner el orvitrelle, así pues me la cancelaron pero no por tener un foli residual. Ahora que me acuerdo, creo en casi todos mis tratamientos he tenido algun foli residual y no me ha pasado nada, excepto en la 3 IA.
MPY, estuvimos embarazadas a la par hace 2 años y ahora volvemos a coincidir. Me alegro mucho de la sorpresa que os habéis llevado tras este verano. Ya nos irás comentando.
Ferrolana, me gusta que sigas al pie del cañón alegrando los ánimos y dando esa nota de optimismo que tanto hace falta en estos momentos.
Nosotros venimos el domingo, lo que pasa es que me olvidé de mirar el foro y estuve tirada en el sofin hasta que fui a buscar a Eloy a la guarde. Tengo mucha suerte con él, parte de la tarde es capaz de jugar en el sofá a mi lado, mientras yo descanso relativamente; luego hay que darle movimiento.
Ahora está durmiendo placidamente, aprovecho que estoy de baja para dejarle dormir todo lo que necesita; pues él hasta los 15 meses no ha dormido una noche entera, entre vómitos, retortijones,... pero una vez que cambié de pediatra para tener una segunda opinión pues no paraba de vomitar, todo ha cambiado. Sigue vomitando, pero no es comparable con antes y tanto él como yo podemos dormir toda la noche.
Yo ahora, con el embarazo tengo insomnio, entonces no duermo toda la noche. Así aprovecho para levantarme cada poco y taparlo, porque le encanta dormir destapado como a la mayoría de los niós.
Muchos bicos para todas
Gracias yosogo
Gracias x la informacion, x lo menos ya sé q a más gent le ha pasado, a ver si tengo suerte y alguno de los otros crece tambien, ayer tenia uno de 14 mm, 13 mm y 12 mm, asi q a ver q m dicen mañana
Tú q hiciste varias IA, a q hora nos mandan estar alli el dia D? Hay q entregar la muestra de semen a las 8? Es x el trabajo y x decirle a mi marido , q se tendrá q pedir el dia. Sobre qué hora la hacen? Como la consulta, a media mañana? Gracias, y cruzo dedos a ver q m dicen mañana
Pgam
Cómo se mira un privado? A ver si sé cómo se hace, investigaré ahora
Saludos a todas
Hola a todas. Aunque hace tiempo que no escribo, os leo todos los días. En un resumen breve os comentaré que tengo un niño de 4 años de mi tercera IA hecha en el materno.volví para tener otro niño hace un año y me hicieron una IA pero ahí vieron que tenía un pólip que me tenían que quitar. Me operaron hace un par de semanas y ya fui a consulta en reproducción humana. Por suerte, el pólipo resultó que no era nada malo (siempre los analizan ) y ya me dieron todo para hacer las pruebas para FIV.
Para el mes tengo que hacer las distintas pruebas (analítica, placa de torax, electro y cita con el anestesita. En diciembre tengo qeu volver con las pruebas y ya me derivarán para Fiv. Supongo que no empezaré hasta enero del año que viene.
Anuski comentarte que cuando te hacen fiv, tu marido tiene que ir a priemra hora de la mañana a llevar el esperama y luego, por lo menos a mí, me mandaron estar, creo recordar, sobre las 11:00. Supongo que te lo harán a media mañana.
Que tengas mucha suerte.
Al resto, deciros que entiendo y he vivido muchas de las situaciones que contáis, que es un camino largo pero que lo que tenemos que hacer es seguir adelante y llegar hasta dónde cada una de nosotras queramos llegar.
Yo ya sé lo que es ser madre, es la mejor sensación del mundo y quiero intentar volver a serlo de nuevo.
Os sigo todos los días y espero que poco a poco empiecen a aparecer los positivos porque estos meses son de "mucha actividad"
Un beso muy fuerte para todas
El que betaespera desespera
Hola a tod@s!! Pues si, ya somos betaesperantes, desde el viernes aun... por lo que de momento empezando este nuevo periodo del tratamiento, tengo analitica el 23 y de momento sintomas de ningun tipo, aun es muy pronto, alguna recomendación de las que algun dia consiguieron el ansiado positivo?? muchos besitos a todas , a las que empezais paciencia y animo y a las que ya estais en el ajo mucha suerte!!
Animo veruska!!!!!!!!!!!!!
mucho animo en tu betaespera,distraete y desconecta todo lo que puedas si no el tiempo se hace muuuuuuuuuuuuuuuuy largo,me alegro de que ya te hicieras el tratamiento,estuve pensando en ti toda esta quincena ;9,mucha suerte y muuuuuuuuuuuuuuuuuhos besos
Saludos a todas
Hola a todas. Aunque hace tiempo que no escribo, os leo todos los días. En un resumen breve os comentaré que tengo un niño de 4 años de mi tercera IA hecha en el materno.volví para tener otro niño hace un año y me hicieron una IA pero ahí vieron que tenía un pólip que me tenían que quitar. Me operaron hace un par de semanas y ya fui a consulta en reproducción humana. Por suerte, el pólipo resultó que no era nada malo (siempre los analizan ) y ya me dieron todo para hacer las pruebas para FIV.
Para el mes tengo que hacer las distintas pruebas (analítica, placa de torax, electro y cita con el anestesita. En diciembre tengo qeu volver con las pruebas y ya me derivarán para Fiv. Supongo que no empezaré hasta enero del año que viene.
Anuski comentarte que cuando te hacen fiv, tu marido tiene que ir a priemra hora de la mañana a llevar el esperama y luego, por lo menos a mí, me mandaron estar, creo recordar, sobre las 11:00. Supongo que te lo harán a media mañana.
Que tengas mucha suerte.
Al resto, deciros que entiendo y he vivido muchas de las situaciones que contáis, que es un camino largo pero que lo que tenemos que hacer es seguir adelante y llegar hasta dónde cada una de nosotras queramos llegar.
Yo ya sé lo que es ser madre, es la mejor sensación del mundo y quiero intentar volver a serlo de nuevo.
Os sigo todos los días y espero que poco a poco empiecen a aparecer los positivos porque estos meses son de "mucha actividad"
Un beso muy fuerte para todas
Pizpireta
Mucha suerte en este nuevo intento
Yo voy mañana a ver q m dicen, supongo q si todo va bien, m harán IA viernes o lunes, a ver..... Por cierto, con qué medida de folis os planearon la inseminacion? Con 18 mm será buena medida? O esperan más?
Gracias x la informacion, asi ya nos organizamos para el trabajo, besito y suerte
Pgam
Ya lo lei, mil gracias, ya t mandé otro, es q siempre lo miro desde el móvil y el formato es más completo en el ordenador, ahora ya sé cómo se mira, un abrazo
Que bien
Cuantas novedades desde que no entro:
Pmagam:siento mucho lo de tu negativo pero desde aqui muuuuuuuucho animo en tu nuevo ciclo que mientras hay opciones hay motivos para seguir luchando,un besaaaaaazo enorme.
Veruska:ya nos contaras cuantos folis,cuantos fecundaron;cuantos transfirieron y si te quedan conges.....contaba con hacer el tratamiento contigo pero como mi regla es muy suya,aparece cuando menos se la espera y como la espero......pues no viene,con suerte ire en marzo con POSITIVAYFELIZ(era en marzo no????un besazo a ti tambien guapa)suerte Veruska y haz caso de las recomendaciones de las veternas como FERROLANA que ya tienen lo suyo andado......
Anuski:relajate y pasito a pasito,que en estos casos aunque parezca tonteria conviene mucho estar relajadas.No merece la pena hacer planes,nunca sabes que dia te va a coincidir,eso se va viendo dia a dia.....mira yo que me cogi las vacaciones para hacer el tratamiento y con suerte me vendra la regla cuando empiece a trabajar....un beso enooooooooorme y que te salga bien la IA,mantennnos informadas......
Myp08,pizpireta,ferrolana,yoso go:gracias por seguir participando en este foro y levantarnos la moral todos los dias con vuestros casos no dejeis de contarnos novedades.....
Rosamarilla:que tal va todo con tu nena????te mando un beso y un abrazo enoooooooooooooormes y por enesima vez GRACIAS,hoy repasando los privados no encuentro los que te mande.....pero te llegaron no?respondi a todos peroahora no los encuentro,por eso dudo de si los envie correctamente......
A todas las demas aunque no os nombre un besazo enorme tambien MUUUUAAAAAAAAAAAAAAAC
Que bien
Cuantas novedades desde que no entro:
Pmagam:siento mucho lo de tu negativo pero desde aqui muuuuuuuucho animo en tu nuevo ciclo que mientras hay opciones hay motivos para seguir luchando,un besaaaaaazo enorme.
Veruska:ya nos contaras cuantos folis,cuantos fecundaron;cuantos transfirieron y si te quedan conges.....contaba con hacer el tratamiento contigo pero como mi regla es muy suya,aparece cuando menos se la espera y como la espero......pues no viene,con suerte ire en marzo con POSITIVAYFELIZ(era en marzo no????un besazo a ti tambien guapa)suerte Veruska y haz caso de las recomendaciones de las veternas como FERROLANA que ya tienen lo suyo andado......
Anuski:relajate y pasito a pasito,que en estos casos aunque parezca tonteria conviene mucho estar relajadas.No merece la pena hacer planes,nunca sabes que dia te va a coincidir,eso se va viendo dia a dia.....mira yo que me cogi las vacaciones para hacer el tratamiento y con suerte me vendra la regla cuando empiece a trabajar....un beso enooooooooorme y que te salga bien la IA,mantennnos informadas......
Myp08,pizpireta,ferrolana,yoso go:gracias por seguir participando en este foro y levantarnos la moral todos los dias con vuestros casos no dejeis de contarnos novedades.....
Rosamarilla:que tal va todo con tu nena????te mando un beso y un abrazo enoooooooooooooormes y por enesima vez GRACIAS,hoy repasando los privados no encuentro los que te mande.....pero te llegaron no?respondi a todos peroahora no los encuentro,por eso dudo de si los envie correctamente......
A todas las demas aunque no os nombre un besazo enorme tambien MUUUUAAAAAAAAAAAAAAAC
Gracias lamepin
Tienes razón, esto es una prueba d paciencia y no se sabe cómo ni cuando será, a ver si consigo relajarme, y a ver q m dicen mañana, ya os contaré
Os cuento...
Pues la verdad que no he sido muy explicita pero ahora os contaré. Empecé el tratamiento el lunes día uno, mi sorpresa que este tratamiento fue con antagonistas pero a tope de medicación como siempre... el día 10 me hicieron la captación a sabiendas de que era un mal ciclo y contando que solo el ovario izquierdo serviria... pues el resultado fueron dos hermosos óvulos, ni más ni menos... por lo que el viernes cuando fuimos a transferencia iva completamente convencida de que no la harian, estaba super mentalizada y tranquila... pero sorpresa ... uno habia sobrevivido , un valiente que espero que aun lo siga siendo y esté aquí conmigo. Pues los dos primeros días los pase reposando , levantandome poquito, el tercero ya un poco más ... pero bueno con cuidado e intentando no exceder, por encima ayer se me despertó un dolor tipo ciatica que casi no me deja ni dormir ni caminar.. espero que no influya en la implantación, y nada rezando para que mi pequeño milagro se haga realidad.
Os deseo lo mejor a todas , luchar hasta el final , que por lo menos no nos arrepintamos de no haberlo hecho. Biquiñossss
Crepúsculo
Yo tambien voy mañana, a ver si m pueden hacer inseminacion en este mes, cruzo los dedos, no sé si has ido muchas veces pero ármate d paciencia en sala d espera, jeje, mi marido a veces se desesperaba, pero bueno, hay q relajarse. Mucha suerte, compartiremos sala d espera. Jeje
Hola anuski!
hola chicas!! la verdad esq me alegre mucho al entrar y ver que os acordasteis de mi...
pues no sabia q ibamos a coincidir? como eres anuski? yo estaba sola en la sala estaba con unos vaqueros y unoa chaqueta y botines color camel...
pues la verdad chicas que me quede super desilusionada... roel empezo a decir q los analisis de ambos estaban perfectos y le pregunte por la prueba esa la histerosal..." ? y me dijo q era la proxima prueba que me mandaria y en esto que empieza a mirar los analisis otra vez y me dice q tengo la rubeola negativa y claro! q hay q suspender el tratamiento ... tuve q ir al centro de salud a darme la vacuna y ahora tengo q esperar 6 meses para volver a hacerme una analitica y ver si me da negativo o positivo, si da positivo genial y si no.. pues dice q no pasa nada pq hay carias chicas de mi edad que le ha pasado lo mismo , q puede ser q mi organismo lo de negativo aunq tenga la vacuna dada, que seguramente mi cuerpo no genere anticuerpos de la rubeola, pero q es mejor tenerla puesta .... y nada esperar hasta abril y seguir, por suerte que despues cuando vuelva a empezar ya seguimos donde lo deje y bueno... estoy muy triste la verdad, pq todo iba genial y se tuvo q parar asi sin mas...pero bueno en fin... que me alegro mucho por vosotras chicas sobre todo las positivas y ANUSKI!!! mucha fuerza...
un beso enorme a todas!!!!