Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!
Hola a todas!!
Me alegro mucho que todo vaya bien a las barriguitas.. Y nosotras descansando, reponiendonos de los disgustos para seguir en la carrera de fondo más larga de nuestras vidas, con esperanza de llegar a la meta victoriosas. Pues yo de vacaciones nada de nada, trabajando a tope, que tambien es buena cosa dadas las circunstancias, cogeré la segunda quincena de septiembre y a principios de octubre comenzaré el tratamiento de nuevo... la verdad que estoy ya un poco cansada de todo, pero bueno con fuerzas para volver a la carga, haber que pasa... No recuerdo muy bien para que valía la levadura de cerveza, alguien me lo puede recordar, yo por si acaso ya me la estoy tomando, asi como el aceite de onagra... toda ayuda será buena. Pues nada , muchos besitos a todas, cuidaros mucho , mucho ánimo , fuerza y a por todas.
Hola guapa
Tanto la levadura d cerveza como la onagra mejoran el ciclo hormonal, calidad d ovulacion y demas. La onagra tiene omega 3 y 6, y acido oleico y demas. Son complementos nutricionales q no t van a hacer mal, y hay gente q dice q le ha ayudado. Yo estoy tomando omifin y la onagra, a ver si hay suerte. Si no, vuelvo al materno en octubre, q esto parece una carrera de fondo interminable
Ver también
Semana 37 de barrigota
Hola y buen verano ¡¡¡ yo ya estoy en la cuenta atrás con ganas de verle la carita. A las preñis que disfruten del embarazo: ahora se me hace está pasando como en una nube.Es ahora con la barrigota que se hace más pesado, pues hasta la semana 32/33 lo llevé muy bien.
Ahora la espalda, los pinchazos, maldormir...en fin pero feliz.
A las chicas de tratamientos muuuuha fuerza, desconectar una temporada y cuidaros tomar esos complementos de los que hablais que ayudan. Besos a todas y ya os diré cuando le vea la carita a la nena.
Hola
hola guapetonas , veo que el verano le esta sentando muy bien a todo el mundo y que desconectasteis algo del foro , me alegro por que aunque estamos todas para apoyarnos y preguntar , a veces conviene no hacerlo y disfrutar con la familia hasta que comience el nuevo ciclo de los tratamientos . Mi nena esta fenomenal , creciendo , comiendo y durmiendo igual de bien como siempre . La bajo todos los dias por la mañana al parque , si nos quedamos en casa se queda ignotizada con tanta tele . Por las tardes paseamos , playita o lo que salga . En septiembre empieza el nuevo curso en la guarderia y no digo que no me tarde cuando se pone cabezona o caprichosa . Por lo demas estamos todos bien . Muchos besos y abrazos para todas y en especial para las embarazadas y sus bebes
Hola guapa
Tanto la levadura d cerveza como la onagra mejoran el ciclo hormonal, calidad d ovulacion y demas. La onagra tiene omega 3 y 6, y acido oleico y demas. Son complementos nutricionales q no t van a hacer mal, y hay gente q dice q le ha ayudado. Yo estoy tomando omifin y la onagra, a ver si hay suerte. Si no, vuelvo al materno en octubre, q esto parece una carrera de fondo interminable
Gracias...
Ahora ya más informada , gracias y besitos
Cuanto tiempo......
sin saber de vosotras.....asique entro yo y como no para preguntar una duda:para fiv si tienes que llamar el dia que te viene la regla y te coincide el fin de semana y llamas el lunes hay posibilidades de empezar el tratamiento el lunes?yo creo que me coincidio asi una vez pero viniendome la regla el domingo....y si me viene el sabado?y si es el viernes por la tarde???????ayyyyyyy que estres!!!!!!es que se acerca el momento porque esta por bajarme la regla y ya me entere hoy de que la consulta de fiv abre el 3 de SEPTIEMBRE!!!!!!!!
SOS!!!!!
Muchas gracias nahir62
por la informacion,pues nada,aqui sigo esperando a que venga la regla que cuando mas la esperas no aparece y cuando no....ahi esta!!!!
Que tal tu embarazo?asiq una nena....que bien!disfrutadlo mucho que es merecido....
que tal el resto....como os va?por la playita supongo, con este veranillo que nos ha venido es lo que toca.....
Hola chicas!!
Pues nada, que el verano ya toca su fin, y despúes de este "inpass" hay que ponerse de nuevo las pilas, y comenzar con energias renovadas. Me toca mi 2 FIV en Noviembre, pero no estoy nada animada, tengo mucho miedo al fracaso. Os cuento, me vino la regla este finde, y ya va siendo hora de que comience a tomar el ácido fólico. De la otra vez, me recetaron el ácido fólico sin más, pero de esta queria algo más completito, que me aconsejais??? mi pareja ya lleva varios meses tomando el omega 3-6-9 para los bichines, y aparentemente, la cosa va mejorando. Gracias y espero iros viendo a todas de nuevo por este lugar poco a poco.
Hola chicas!!
Pues nada, que el verano ya toca su fin, y despúes de este "inpass" hay que ponerse de nuevo las pilas, y comenzar con energias renovadas. Me toca mi 2 FIV en Noviembre, pero no estoy nada animada, tengo mucho miedo al fracaso. Os cuento, me vino la regla este finde, y ya va siendo hora de que comience a tomar el ácido fólico. De la otra vez, me recetaron el ácido fólico sin más, pero de esta queria algo más completito, que me aconsejais??? mi pareja ya lleva varios meses tomando el omega 3-6-9 para los bichines, y aparentemente, la cosa va mejorando. Gracias y espero iros viendo a todas de nuevo por este lugar poco a poco.
Mamaenespera
holaaaaa:to me estoy tomando el acido folico y levadura de cerveza en comprimidos que dicen que va muy bien para el endometrio.....aparte de eso estoy viendo a una homeopata que me ha dado un tratamiento para regular la ovulacion (natural) porque tengo los ovarios poliquisticos....mi marido se toma el omega 3,6 y 9 y aparte selenio y zinc que son muy buenos para los bichines....o eso dice la homeopata.....animate que en algun momento sera el nuestro,ya veras!!!!!
Hola chicas!!
Ánimo...
No desesperes, los nervios o el ser negativa no te va a ayudar, siempre cabe la posibilidad de que no salga bien , pero hasta que la beta te diga negativo tienes que ser fuerte y luchar, no pienses en algo que quizás nunca suceda... y si es positivo, y si todo sale bien y el año que viene eres mamá... piensa así, y te lo digo yo que voy a por la cuarta fiv, y no me rindo, y si esta es la nuestra?? siempre habrá tiempo para llorar, no lo adelantes, besitos y mucha fuerza
Hola chicas!!
Gracias chicas!!!
gracias, es todo un lujo teneros al otro lado de la pantalla!! ya sé que no sirve de nada ser negativa, de hecho, cara a los demás, soy bastante optimista, pero cuando me quedo conmigo misma, no hay modo de engañarme; lo pasé muy mal la otra vez, y sólo de pensar en otro fracaso, me vengo abajo. Ya sé q soy un poco egoista, y q sólo es mi 2 vez, cuando por aquí hay gente q lleva varios intetntos, pero chicas, llevo cinco años en esto, entre pruebas, esperas y desesperas. Todas mis amigas ya son madres, y se me viene el mundo encima. Este verano estuve a punto de tirarlo todo por la borda y dejar todo intento, pero tambien pienso que esta puede ser la positiva, no sé, estoy hecha un lio, como ya veis.
gracias por "escuchar"
Hola chicas
Yo en mi segundo ciclo d clomifeno. Esperando consulta en materno para IA, a ver si es la definitiva! M la cancelaron en mayo por exceso d respuesta al puregón. Un rollo, pero bueno, x lo menos sé q respondo a los medicamentos, y tanto!
Mamaenespera
holaaaaa:to me estoy tomando el acido folico y levadura de cerveza en comprimidos que dicen que va muy bien para el endometrio.....aparte de eso estoy viendo a una homeopata que me ha dado un tratamiento para regular la ovulacion (natural) porque tengo los ovarios poliquisticos....mi marido se toma el omega 3,6 y 9 y aparte selenio y zinc que son muy buenos para los bichines....o eso dice la homeopata.....animate que en algun momento sera el nuestro,ya veras!!!!!
Hola lamepin
Yo m estoy tomando aceite d onagra con omega 3 y 6, q dicen q aumenta calidad d ovulacion, a ver si hay suerte, lo de la levadura d cerveza tambien lo oi, a lo mejor la compro, si no hay suerte, pues inseminación en octubre o noviembre, suerte a todas!
Mamaenespera
de egoista NADA,todas nos comprendemos entre nosotras porque deseamos lo mismo y cada una somos distintas y vivimos las emociones de distinta manera,de lo que no cabe duda es que sufrimos todas ante un negativo y cuantos mas tenemos mas sufrimos,y si,creo que hablo en nombre de todas cuando digo que algna vez se nos ha pasado por la cabeza tirar la toalla,es normal....pero hay que superar ese momento y salir fortalecida para volver a luchar por lo que mas deseamos que es ser madres!asique tranquila.te entendemos guapa,animo y arriba!te lo digo yo que me hundo,vuelvo,me vuelvo a hundir.....y aqui estoy,deseando que me venga la regla para empezar com mi tercera fiv.....
Se me olvido ayer decirte que mi marido tambien toma maca andina que dicen que es muy buena para los bichines.....
Anuski:algo habia leido sobre el aceite de onagra,cuando metoque revision con la homeopata le comento si es compatible con lo que estoy tomando
Veruska:para cuando tu fiv,octubre?no recuerdo bien.....
Mamaenespera
de egoista NADA,todas nos comprendemos entre nosotras porque deseamos lo mismo y cada una somos distintas y vivimos las emociones de distinta manera,de lo que no cabe duda es que sufrimos todas ante un negativo y cuantos mas tenemos mas sufrimos,y si,creo que hablo en nombre de todas cuando digo que algna vez se nos ha pasado por la cabeza tirar la toalla,es normal....pero hay que superar ese momento y salir fortalecida para volver a luchar por lo que mas deseamos que es ser madres!asique tranquila.te entendemos guapa,animo y arriba!te lo digo yo que me hundo,vuelvo,me vuelvo a hundir.....y aqui estoy,deseando que me venga la regla para empezar com mi tercera fiv.....
Se me olvido ayer decirte que mi marido tambien toma maca andina que dicen que es muy buena para los bichines.....
Anuski:algo habia leido sobre el aceite de onagra,cuando metoque revision con la homeopata le comento si es compatible con lo que estoy tomando
Veruska:para cuando tu fiv,octubre?no recuerdo bien.....
Si
Nuestra próxima fiv es en octubre, ya estamos en tiempo de descuento, acaba de pasar mi ultimo periodo antes del tratamiento el siguiente ya toca. Nerviosa con crisis de ansiedad pero intentando llevarlo lo mejor posible, el dia 15 cojo vacaciones y ya a desconectar... Suerte a todas , y a cantar muchos positivos este otoño
Veruska
ANIMO!octubre ya esta aqui,ya veras que bien nos va a salir todo.....a este ritmo nos toca juntas el tratamiento o vas tu antes porque mi regla cuando se la espera se hace de rogar.....positividad,buenas vibraciones y energia positiva es lo que necesitamos,fuera la negatividad y el pesimismo
5 meses!!!!!
y una buena barrigota que tendras ya!!!!!suerte y con calma.......besos!!!!!!
Gracias...
Por eses ánimos que tanta falta nos hacen. Nahirrrr, estarás preciosa con tu barrigola, esa nenita que tanto se hizo de rogar eh, me alegro que todo vaya bien, sigue ahi que nos hace muy bien leerte, sentirte cerca
Lamepentin, gracias tambien por tus animos, y dile a tu regla que baje ya para que coincidamos jejejeje, besitos a todas
Hola chicas!!!
Mucha suerte a las que comienzan los tratamientos !!!!!!
Os cuento, ayer mi marido fué al urólogo por un pequeño problema q tenía. Ya de paso le comentó nuestra experiencia en el materno, y el médico no daba crédito. Ya cuando le dijo que el materno estaban empeñados en que fueramos a donante pq le decian que él nunca podría tener hijos, ya alucinó por completo. Nos dió muchas, muchas, muchas esperanzas, por lo que de ir a donante en Noviembre, nada de nada. Y si la cosa no sale bien, nos marchamos a la privada, casi decidido. Hoy estoy bastante más optimista y con fuerzas para la próxima FIV de noviembre, pq si no sale, sé que puede haber esperanza. No todo el mundo es tan negativo como el Sr. Bruto del materno.
Hola
Hola guapetonas . Me alegro de que las mamás , futuras y sus bebes se encuentren bien y creciendo . Mi nena ya empezo el ultimo año de guarderia , tanto ella como yo lo necesitavamos .Entra a las 9 y sale a la 1 como todos los años pasados . Va contenta pues es la misma profe y los mismos compañeros . Os deseo a todas las que empezais y las que esperais para los tratamientos que este foro tan parado por las vacaciones de verano se llene de positivos y de embarazos . Besos a todas , todas .
Vuelta al cole!!
Hola chicas!!
Despues de estas semanas de descanso y desconexión estamos volviendo al redil, aunq nunca nos habíamos marchado.
Aquí estoy con muchas ganas de que llegue noviembre para mi primera FIV.
He aprovechado estos meses para continuar adelgazando. Os cuento que desde Febrero que empecé con la dieta he perdido 25 KILOS. Aún me faltarían 10 para llegar a la meta del Dr. Sola, pero creo que con 5 kilitos más, sería suficiente.
Soy alta y creo que me vería muy delgada. No obstante, yo sigo y será hasta donde llegue.
Ya tuvimos a principio de agosto con Genética y ya nos hicieron las pruebas (que no recuerdo ahora mismo cuáles son).
Ahora esperar... Será con la regla de finales de octubre o principio de noviembre.
Aprovecho y hago una preguntita.
Cuando me llegue la regla: debo llamar antes o ya me paso directamente por allí?
Bueno, un saludo para todas; para las barrigotas, para los bebés y sus madres y para todas las que están en espera.
Ojalá que sigan llegando las demás y volvamos a tener mucha actividad en el foro!!
Bicos!!
Vuelta al cole!!
Hola chicas!!
Despues de estas semanas de descanso y desconexión estamos volviendo al redil, aunq nunca nos habíamos marchado.
He aprovechado estos meses para continuar adelgazando. Os cuento que desde Febrero que empecé con la dieta he perdido 25 KILOS. Aún me faltarían 10 para llegar a la meta del Dr. Sola, pero creo que con 5 kilitos más, sería suficiente.
Soy alta y creo que me vería muy delgada. No obstante, yo sigo y será hasta donde llegue.
Ya tuvimos a principio de agosto con Genética y ya nos hicieron las pruebas (que no recuerdo ahora mismo cuáles son).
Ahora esperar... Será con la regla de finales de octubre o principio de noviembre.
Cuando me llegue la regla: debo llamar antes o ya me paso directamente por allí?
Bueno, un saludo para todas; para las barrigotas, para los bebés y sus madres y para todas las que están en espera.
Ojalá que sigan llegando las demás y volvamos a tener mucha actividad en el foro!!
Bicos!!
Panchina
Pues vamos a coincidir seguro, pq a mi me viene la regla los primeros dias de Noviembre y hago la segunda FIV-ICSI.
Menuda caña, cuánta fuerza de voluntad tienes, madre mía!!!
El día que te viene la regla, llamas o te pasas por alli si eres de cerca, Reme a mí siempre me dice que vaya el día que me viene la regla más fuerte, que puede ser el primer o segundo día depende de cada una. No sé si al resto de las chicas es lo mismo.
Vuelta al cole!!
Hola chicas!!
Bicos!!
Hola panchina
Queria hacerte una pregunta, xq os hicisteis pruebas de genêtica? Las piden para fiv?
Yo estoy pendiente d IA para octubre, tenemos esterilidad origen desconocido, vamos, q estamos perfectos los 2 en todo, pero no nos embarazamos, lo q resulta frustrant la verdad, xq no lo entiendes y te desespera. X eso t pregunto, xq a veces m pongo a pensar si no tendremos alguna incompatibilidad genética entre los 2 o algo así. Hasta pasar a fiv no hacen más pruebas q las q ya tenemos, vamos a probar con IA, a ver si tenemos suerte, parece tan fácil cuando t lo explican q casi parece imposible q no funcione, a ver q tal
Suerte en tu fiv, y enhorabuena x esa fuerza d voluntad, t admiro. Además yo no sé si es cosa mia, pero estos tratamientos hinchan q no veas, y dan hambre, a mi x lo menos, lo d adelgazar es un mérito
Beso y suerte
Hola chicas
Hola, como ya os conté estoy pendient d consulta en octubre para IA, a ver si m la hacen en octubre o noviembre. En mayo m la cancelaron x exceso d respuesta, m crecieron 4 folis y a Roel l daba miedo q tuviera cuatrillizos o mas, cosa q l agradezco xq tampoco m gustaria. Lo malo q luego vino verano, 3 meses d vakas, y sientes q se t va el tiempo, y ahora m da miedo q en octubre m pase igual , q no me den bien con la dosis y se pase otra vez y q m lo cancelen, xq ya seria dejarlo para diciembre, q entre puentes y navidades ya creo q mas bien en enero, a alguna os pasó esto? Q os la cancelaran varias veces? Si m vuelve a pasar creo q m iré al Santa Teresa, las IA son mas baratas q fiv, y m lo podría permitir, y en la privada lo de vacaciones navidad, verano y demás no es tan exagerado. Ya sé q hay q tener paciencia y q el q espera desespera, pero no m qiero ver a inseminacion por año y el tiempo pasando.
Esperaré a ver cómo m va en octubre y depende d ello ya m decidiré.
Hola panchina
Queria hacerte una pregunta, xq os hicisteis pruebas de genêtica? Las piden para fiv?
Yo estoy pendiente d IA para octubre, tenemos esterilidad origen desconocido, vamos, q estamos perfectos los 2 en todo, pero no nos embarazamos, lo q resulta frustrant la verdad, xq no lo entiendes y te desespera. X eso t pregunto, xq a veces m pongo a pensar si no tendremos alguna incompatibilidad genética entre los 2 o algo así. Hasta pasar a fiv no hacen más pruebas q las q ya tenemos, vamos a probar con IA, a ver si tenemos suerte, parece tan fácil cuando t lo explican q casi parece imposible q no funcione, a ver q tal
Suerte en tu fiv, y enhorabuena x esa fuerza d voluntad, t admiro. Además yo no sé si es cosa mia, pero estos tratamientos hinchan q no veas, y dan hambre, a mi x lo menos, lo d adelgazar es un mérito
Beso y suerte
Pruebas de genética!!
Primero fuimos a una consulta (por cierto, nos tocó una Dra encantadora). Nos hizo muchas preguntas y va haciendo como un árbol genealógico de cada uno.
Luego Nos mandó a hacer un 'ESTUDIO GENÉTICO FAMILIAR'.
A mi marido, a mayores, también le hicieron 'ESTUDIO PORTADORES FIBROSIS QUÍSTICA y MICRODEL Y'.
Realmente no sé por qué hacen estas pruebas. Me dio la sensación de que eran unas pruebas rutinarias o para descartar algo. No sé....
Nos dijeron que si encontraban alguna anomalía nos llamarían. De lo contrario, que ya tendría los resultados el Dr. Sola en noviembre.
Las extracción para las pruebas la hicimos el día 06/08. Ya ha pasado un mes y si no nos han llamado será buena señal.
En cuanto al adelgazamiento, admito que me fue más fácil porq me relajé en verano. Ahora que ya vuelvo a la carga y estoy pendiente de que me falta poco, pues ya voy teniendo algo de ansiedad y me estoy cuidando de no picar.
A lo mejor con 75 kilos no llego, pero con 80 me doy más que satisfecha.
Un besito pa todas!!!
Pruebas de genética!!
Primero fuimos a una consulta (por cierto, nos tocó una Dra encantadora). Nos hizo muchas preguntas y va haciendo como un árbol genealógico de cada uno.
A mi marido, a mayores, también le hicieron 'ESTUDIO PORTADORES FIBROSIS QUÍSTICA y MICRODEL Y'.
Realmente no sé por qué hacen estas pruebas. Me dio la sensación de que eran unas pruebas rutinarias o para descartar algo. No sé....
Nos dijeron que si encontraban alguna anomalía nos llamarían. De lo contrario, que ya tendría los resultados el Dr. Sola en noviembre.
Las extracción para las pruebas la hicimos el día 06/08. Ya ha pasado un mes y si no nos han llamado será buena señal.
En cuanto al adelgazamiento, admito que me fue más fácil porq me relajé en verano. Ahora que ya vuelvo a la carga y estoy pendiente de que me falta poco, pues ya voy teniendo algo de ansiedad y me estoy cuidando de no picar.
Un besito pa todas!!!
Hola panchina
Hola otra vez.
Qeria preguntarte xq os piden pruebas d genética? Las piden siempre para fiv?
Hicisteis inseminacion artificial o pasasteis a fiv directamente?
Nosotros tenemos esterilidad origen desconocido, osea, todas las pruebas bien, pero q no hay manera, x ahora nos harán hasta 4 IA, si no funciona supongo q pasan a fiv
Yo x lo q veo y oigo los protocolos y procedimientos son iguales en todas partes, lo malo en la pública son los intervalos y tiempos d espera, a mi m cancelaron la IA en mayo, y con las vakas d verano ya ves, hasta octubre nada. Pero bueno, hay q pensar q es gratis y q la recompensa merecerá la pena.
Os hicieron pruebas d genética x algo particular vuestro o las hacen siempre con el fiv?
Pruebas de genética!!
Un besito pa todas!!!
Y reitero enhorabuena
Por la pérdida d peso, yo creo q todas estas medicaciones engordan tambiém, o x lo menos a mi m hincha y m da hambre, asi q yo creo q m echê unos kilitos con tanta hormona. La doctora d la q hablas es una chica joven q s llama guillen? M tocó a mi en la primera consulta, muy maja, si. Estás contenta con Sola, hay opiniones para todos los gustos.
Lo d las pruebas d genética m alegra saberlo, xq pensé q en la pública no las hacian, yo es algo en lo q pienso a veces en nuestro caso, espero q si un dia sospechan q nos hacen falta nos las harán
Mucha suerte en tu fiv, y perdona por ser pesada con las preguntitas, jeje, pero es algo q m interesa mucho lo d las pruebas genéticas
Hola a todas
se esta acabando el verano y los tratamientos se estan acercando os deseo toda la suerte del mundo a las que empezais el tratamiento.
yo tengo un gran problema,espero que alguien me pueda ayudar o dar su opinion,pues la semana pasada estube de vacaciones y fui a un ginicologo privado a madrid que me dijeron que es mui bueno y espezialidado en infertilidad, me hizo un chequeo total ,mui atento,y me encontro un polipo en el utero,es mui pequeño de 3mm pero me dijo que me puede impedir a quedar embarazada,que es mejor que me lo quite.Ayer fui al materno a decirselo al dr.sola,y el me dijo que no tiene que ser por el polipo que no me quede,que influyen muchos otros factores,que si fuese el polipo mas grande que si me lo quitaria pero de 3mm es una lentejita y no influye para nada,que hago chicas estoy hecha un lio uno dice que si y otro que no,cojo otra tercera opinion?me olvido del tema? el dr.sola solo me dijo que ai que controlarlo que pueden producir cancer de utero pero con mi edad es mui raro que pase,que hago??????????? en febrero voi a por mi ultimo intento de fiv y no me la quiero jugar.
gracias a todas un beso
Hola a todas
se esta acabando el verano y los tratamientos se estan acercando os deseo toda la suerte del mundo a las que empezais el tratamiento.
yo tengo un gran problema,espero que alguien me pueda ayudar o dar su opinion,pues la semana pasada estube de vacaciones y fui a un ginicologo privado a madrid que me dijeron que es mui bueno y espezialidado en infertilidad, me hizo un chequeo total ,mui atento,y me encontro un polipo en el utero,es mui pequeño de 3mm pero me dijo que me puede impedir a quedar embarazada,que es mejor que me lo quite.Ayer fui al materno a decirselo al dr.sola,y el me dijo que no tiene que ser por el polipo que no me quede,que influyen muchos otros factores,que si fuese el polipo mas grande que si me lo quitaria pero de 3mm es una lentejita y no influye para nada,que hago chicas estoy hecha un lio uno dice que si y otro que no,cojo otra tercera opinion?me olvido del tema? el dr.sola solo me dijo que ai que controlarlo que pueden producir cancer de utero pero con mi edad es mui raro que pase,que hago??????????? en febrero voi a por mi ultimo intento de fiv y no me la quiero jugar.
gracias a todas un beso
Para panchina
te felizito por tu perdida de peso, esta genial yo se lo que es estar a dieta hace falta mucha fuerza de voluntad,yo el año pasado baje 13 e vuelto a coger 3 pero aun me sobran 15 y no ai manera de quitarmelos de encima si te apeteze me mandas un privado y me cuentas lo que haces, un beso sigue asi
Para pituca
a mi me encontraron lo que creian que era un polipo y antes de empezar con las IA me lo operaron, pero fue un camino muuuy largo porque desde que ya tenia todo el preoperatorio, que ya terdé unos meses, hasta la operación pasaron 9 meses más...al final resulta que era un pólipo y la operación fue a finales de octubre del 2011, desde eso he pasado por tres IA y ahora a la espera para FIV...asi que no se que decirte, a mi fue Roel la que me mandó operarme pero mi ginecologo me decía que no hacía falta...que lio, a ver si las otras chicas te dan más ayuda porque yo...
Hola a todas
gracias a todas un beso
Pituca
Hola Pituca,
Te cuento mi caso por si te puede ayudar. Yo tambien tenía un pólipo en el útero, de 6 mm. En principio no es la causa de mi esterilidad, que es por causa desconocida. Sola me dijo que no era el problema. Como tú pedí opinión en una clínica privada. Te recomiendan siempre quitarlo porque aunque no sea la causa mejor que el útero esté lo mejor posible. Siendo tan pequeño te realizan una histeroscopia diagnóstica sin anestesia, y te puedo decircque ni te enteras. Yo me decidí a quitarlo, cuesta en una privada sobre 550 euros, pero yo acudí a la SS y no tuve que esperar mucho.
Me gustaría decir que conseguí el embarazo pero no fue así con pólipo o sin él sigo en el intento.
Aunque Sola sea un poco seco es muy buen profesional, sé que existen muchos comentarios sobre ésto, pero te doy mi sincera opinión.
Si la fiv es en febrero consulta a tu médico por la lista de espera para la histeroscopia, porque tan pronto te lo quiten, a los pocos minutos, sales por tu propio pie, aunque asuste un poco es muy sencillo y apenas duele y vida absolutamente normal.
Decirte q hacer no podemos pero al menos espero haberte dado algo d informacion.
Mucha suerte.
Un abrazo
Para pituca
a mi me encontraron lo que creian que era un polipo y antes de empezar con las IA me lo operaron, pero fue un camino muuuy largo porque desde que ya tenia todo el preoperatorio, que ya terdé unos meses, hasta la operación pasaron 9 meses más...al final resulta que era un pólipo y la operación fue a finales de octubre del 2011, desde eso he pasado por tres IA y ahora a la espera para FIV...asi que no se que decirte, a mi fue Roel la que me mandó operarme pero mi ginecologo me decía que no hacía falta...que lio, a ver si las otras chicas te dan más ayuda porque yo...
Hola anaiber
Q tal t fue con las IA en el materno? A mi m la cancelaron en mayo xq m maduraron 4 o 5 folis, y Roel tenia miedo d embarazo multiple, ahora m la harán en octubre o noviembre, espero q no m pase lo mismo, a ti t cancelaron alguna?
Yo tambien creo lo q dice algunos comentarios, Sola x lo q oigo es un poco seco, pero es buen profesional, está en el Bel
Para pituca
Hola anaiber
Q tal t fueron IA en materno? T dieron muchas vueltas? A mi m cancelaron 1 em mayo x riesgo d embarazo multiple, m maduraron 4 folis, ahora m toca en octubre, espero q no m pase lo mismo. Yo estoy contenta en lo profesional, creo q van segun los protocolos, Sola yo creo q es seco pero es buen profesional, q es lo importante. Lo malo son las esperas e intervalos entre ciclos, pero bueno, es lo hay.
Suerte en tu fiv, yo estoy al principio del proceso y a veces uno s desanima, pero hay dias mejores y otros menos, hay q tirar palante.
para anuski
A mi no me cancelaron ninguna de las 3 IA, me las hicieron en enero, marzo y mayo, pero ninguna funcionó asi que en octubre tengo las citas para el preoperatorio y otra consulta en la sala 53 pero ya para pasarme a FIV, no conozco a Sola, así que no puedo hablar de él, solo conozco a Roel y la verdad es que dicen que es muy buena profesional pero a veces el trato con nosotras no es el que debería ser...Tambien estoy en el Santa Teresa, ya me hice las pruebas que me mandaron y la semana que viene tengo cita para que me digan lo que ven y el presupuesto para hacerme una FIV allí...Es que ahora en el materno van muy lentos, creo que toca una FIV cada 7 o 8 meses y despues de casi 5 años intentándolo esos meses me parecen una eternidad
para anuski
A mi no me cancelaron ninguna de las 3 IA, me las hicieron en enero, marzo y mayo, pero ninguna funcionó asi que en octubre tengo las citas para el preoperatorio y otra consulta en la sala 53 pero ya para pasarme a FIV, no conozco a Sola, así que no puedo hablar de él, solo conozco a Roel y la verdad es que dicen que es muy buena profesional pero a veces el trato con nosotras no es el que debería ser...Tambien estoy en el Santa Teresa, ya me hice las pruebas que me mandaron y la semana que viene tengo cita para que me digan lo que ven y el presupuesto para hacerme una FIV allí...Es que ahora en el materno van muy lentos, creo que toca una FIV cada 7 o 8 meses y despues de casi 5 años intentándolo esos meses me parecen una eternidad
Hola otra vez
Yo tambien estoy planteándome lo del santa teresa, si veo q se alarga mucho lo del materno. Ya oi a mas chicas lo de fiv cada 7 u 8 meses, la verdad es q se alarga mucho el tema. Por ahora intentaré las IA en el materno, a ver si tengo suerte, y ojalá no m cancelen otra.
Lo d Roel es verdad, tiene dias, pero bueno, dicen q es muy buena en lo suyo. No es la alegria de la huerta pero.... Si es buena profesional es lo q importa, supongo
Pituca
Holsa Pituca.
Comentarte que en diciembre pasado cuando me hiciero una IA la doctora Roel me encontro un polipo. Me mando volver en enero y me comentó que lo tenia y me arregló los papeles para hacerme la histeroscopia ambulatoria. Me hice las pruebas en febrero y sigo esperando para operarme. En teoría me li quitan a finales de este mes pero ya estamos a mediados y todavia nada. es para que te hagas una idea de los plazos. Yo ya tengo cita en reproduccuión humana para mediados de octubre para psarme a FIV y si no hubiese tenido tanto tiempo de espera quizás ya estaria en tto. Valora los tiempos de espera.
Si os hiciero una histeroscopia ambulatoria ¿me podéis informar cómo es?
Gracias y suerte a todas
Muchas gracias!
Ay, espero q no m la cancelen otra vez, cruzo los dedos! Ya m dijo Roel cuando m pasó q no m desanime, q era buena señal el responder a la medicacion y q la siguiente afinarían más con la dosis, o empezar más tarde a pincharme, como t pasó a ti, sobre el dia 7. A ver si llego a tiempo para octubre, xq el dia q voy a consulta estaré en el dia 3 o 4 del ciclo, tú crees q m la harán ya ese mes? O prefieren q el dia q vayas sea primer dia d regla? En mi caso no tendria xq, ya q para empezar a pincharme el dia 7.....
Yo x ahora no tengo qeja, excepto x la espera, los descansos del verano 3 meses, navidades y eso, pero en lo personal y el trato sin problema. A mi Roel hasta m hace gracia a veces, y dicen q es muy buena en eco. A mi Sola nunca m vio, la primera consulta m la hizo una chica, Guillén creo q se llama, y bien tambien.
Entonces tú vas a x ¡ la 4 pero realment t hicieron 1. En los papeles pone q te hacen hasta 4, las canceladas no cuentan, supongo, no?
Yo tambien estuve con puregon 75 ,4 dias y 37,5 otros 2 dias, y ya m pasé. X una parte agradezco q no la hagan x riesgo d cuatrillizos o más, pero m qedé planchada despues d estar toda la semana pinchándome y los madrugones para anañisis, eco y consulta, pues t qedas chafada, pero como m dijo ella hay q ver el lado positivo de q respondo a la medicación, q hay otras chicas q no
A ver si tienes suerte en esta, ya nos contarás, yo a ver si llego a tiempo en octubre, si no en noviembre será
Pgamam
Perdona q relei tu mail y ya vi q si q vais x la 4 IA realizada, aparte de las canceladas, q en el post q te escribi hace un minuto tpreguntaba x eso,
Mucha suerte en vuestra busqeda. Sabeis si teneis algun problema? Nosotros causa desconocida, q x una parte nos alegra no tener nada mal, pero x otro lado es frustrante
para anuski
Para anuski
Yo estoy pendiente de mi primera FIV en el materno en febrero pero me gustaría saber, si me lo puedes decir, cuál sería el presupuesto del Santa Teresa porque tengo que empezar a buscar alternativas ya que en el caso de que la primera FIV falle sé que van a pasar sobre 7 u 8 meses hasta la segunda. Gracias
Para anuski
Yo estoy pendiente de mi primera FIV en el materno en febrero pero me gustaría saber, si me lo puedes decir, cuál sería el presupuesto del Santa Teresa porque tengo que empezar a buscar alternativas ya que en el caso de que la primera FIV falle sé que van a pasar sobre 7 u 8 meses hasta la segunda. Gracias
Hola maria
No sé cuanto vale en Santa Teresa, pero x lo q leo d otros sitios, la fiv sobre 5000 o 6000, y la IA sobre 1000, supongo q será con medicacion incluida y todo lo demás. Yo si llego a fiv creo q tamb m iría, esos plazos d espera son una tortura, y mas para estas cosas, q la edad corre en nuestra contra. Animo y suerte!
Mucho ánimo!!!
A mi también me da miedo lo de FIV, ya es más invasivo y da más miedito.
pues a lo mejor tengo suerte y me la hacen en octubre, porque ya te digo que iré en el dia 3 o 4 del ciclo, lo único que no sé si les dará mucho tiempo, porque yo creo que en octubre la consulta estará a tope ,los acumulados del verano.
Bueno, paciencia, que si no es en octubre será en noviembre, digo yo.
Si que es verdad que lo de la medicación tiene lo suyo, sobretodo cuando te la pones y luego te cancelan, que rabia da!!! Porque yo pensaba, tanta hormona al cuerpo para nada.Pero bueno, todo tiene su por qué, y si vale para tantear y comprobar si se responde o no, pues para algo vale.
Mucha suerte en este otoño, ojalá esta sea tu definitiva
Hola maria
No sé cuanto vale en Santa Teresa, pero x lo q leo d otros sitios, la fiv sobre 5000 o 6000, y la IA sobre 1000, supongo q será con medicacion incluida y todo lo demás. Yo si llego a fiv creo q tamb m iría, esos plazos d espera son una tortura, y mas para estas cosas, q la edad corre en nuestra contra. Animo y suerte!
Gracias
Muchas gracias anuski, habrá que empezar a ahorrar......
Suerte!!!
Pituca
Holsa Pituca.
Comentarte que en diciembre pasado cuando me hiciero una IA la doctora Roel me encontro un polipo. Me mando volver en enero y me comentó que lo tenia y me arregló los papeles para hacerme la histeroscopia ambulatoria. Me hice las pruebas en febrero y sigo esperando para operarme. En teoría me li quitan a finales de este mes pero ya estamos a mediados y todavia nada. es para que te hagas una idea de los plazos. Yo ya tengo cita en reproduccuión humana para mediados de octubre para psarme a FIV y si no hubiese tenido tanto tiempo de espera quizás ya estaria en tto. Valora los tiempos de espera.
Si os hiciero una histeroscopia ambulatoria ¿me podéis informar cómo es?
Gracias y suerte a todas
Histeroscopia
Es sencillo aunque asusta un poco. Si el pólipo es pequeño te mandan tomar un analgésico y nada más. A mí me lo hicieron en Ferrol, me atendieron estupendamente. Me hablaban para no ponerme nerviosa y es rápido. Para hacerte una idea es como la hesterosalpimpografía que nos hacen cuando empezamos con esto.
Ya verás como parece más de lo que es.
Un abrazo
Gracias ava
Muchas gracias Ava por contestarme. Yo creo que es algo sencilo, como las histerosalpingografia pero como tardan tanto en avisar pues una se "monta" sus peliculas.
¡te avisaron con mucha antelación? A mi me dijeron que seria a finales de mes pero todavia no me avisaron. era para saber plazos sino llamaba al materno. Me imagino que después ya te puedes ir para casa y hacer vida normal.
Gracias ava
Muchas gracias Ava por contestarme. Yo creo que es algo sencilo, como las histerosalpingografia pero como tardan tanto en avisar pues una se "monta" sus peliculas.
¡te avisaron con mucha antelación? A mi me dijeron que seria a finales de mes pero todavia no me avisaron. era para saber plazos sino llamaba al materno. Me imagino que después ya te puedes ir para casa y hacer vida normal.
Pizpireta
La verdad es que no me acuerdo. Creo que no tardaron mucho pero con tantas citas de médicos pierdo la cuenta. La segunda pregunta es más fácil, una vez terminan te levantas y ouedes hacer vida totalmente normal, de hecho me fui a trabajar tan pronto terminaron, pequeñas molestias pero sin importancia.
Espero que te llamen muy pronto.
Un abrazo
Hola chicas
Cómo os va?
Qeria preguntaros si alguna de vosotras se ha hecho más pruebas q las q nos piden en materno y ha habido alguna novedad. A todas nos piden lo mismo, en principio, los análisis, eco, seminograma, histerosalpingografia. Mi caso es de origen desconocido, todo está bien pero no qedo embarazada.
En fiv piden más cosas? O se qedan con lo de las primeras consultas, es q a veces m planteo ir al Santa Teresa a preguntar segunda opinión, x si hay alguna prueba q ellos crean imprescindible. Aunq x lo q veo. En foros mas o menos piden lo mismo en todos los centros, a veces tengo la esperanza de q den con el quid de la cuestión y m embarace d una vez.
Ahora toi pendiente de IA, para octubre o noviembre. A ver si hay suertewn foros
Buenos dias a todas
gracias chicas por responderme,el jueves fui a mi ginecologo y me dijo que si,que ai un polipo en el utero y esta vastante arriba, que si yo quiero el me lo puede quitar(en la mayoria de los casos suele salir)palabras del dr. si estuviese mas abajo seria mas facil,se ve mejor en el comienzo del ciclo,en la segunda mitad ai que buscarlo mucho es como si desapereciera entre el flujo,moco.
pues cuando me baje la regla lo llamare y fuera con el polipo.
panchina gracias por tu mensaje
claudia que tal vas?no se nada de ti un abrazote
saludos a todas
Hola a todas...
pues por fin hoy he tenido la consulta en el Santa Teresa, ya con los resultados de todas las pruebas que nos mandaron y listos para empezar cuando queramos con la FIV...despues de 3 IA en el materno y mi marido con astenozoospermia, por fin nos dicen que la causa es esa, que la gran mayoría de los bichines de mi marido están inmóviles y que así esmuy difícil conseguir el embarazo, que puede que suene la flauta, pero hasta cuando quiero esperar por si suena?...Pues no quiero esperar más, es lo que quería oir, que me diesen una razón y no lo de origen desconocido del materno, en fín que estoy ilusionada y con todas las ganas del mundo porque me inspira confianza el doctor con el que estoy y tengo ganas de intentarlo...
Anuski, las pruebas que me pidieron en el Santa Teresa fueron unos análisis de sangre mios y de mi marido, una citología y ecografía y espermiograma de mi marido, le llevé tambien el resultado de una histerosalpingografía que me hice en el San Rafael aunque creo que no le hacía falta...
Hola a todas...
pues por fin hoy he tenido la consulta en el Santa Teresa, ya con los resultados de todas las pruebas que nos mandaron y listos para empezar cuando queramos con la FIV...despues de 3 IA en el materno y mi marido con astenozoospermia, por fin nos dicen que la causa es esa, que la gran mayoría de los bichines de mi marido están inmóviles y que así esmuy difícil conseguir el embarazo, que puede que suene la flauta, pero hasta cuando quiero esperar por si suena?...Pues no quiero esperar más, es lo que quería oir, que me diesen una razón y no lo de origen desconocido del materno, en fín que estoy ilusionada y con todas las ganas del mundo porque me inspira confianza el doctor con el que estoy y tengo ganas de intentarlo...
Anuski, las pruebas que me pidieron en el Santa Teresa fueron unos análisis de sangre mios y de mi marido, una citología y ecografía y espermiograma de mi marido, le llevé tambien el resultado de una histerosalpingografía que me hice en el San Rafael aunque creo que no le hacía falta...
Hola otra vez anaiber
Yo también fui hace 2 años a un privado en Coruña, y nos pidieron lo mismo que en el Materno, y bueno, el seminograma de mi marido estaba bien, y el que nos hicieron hace unos meses en el Materno también, de hecho, Roel nos dijo que estaba por encima de la media.
El médico privado también nos dijo que nos diéramos tiempo, que estaba todo fenomenal, pero lo que dices tú, hasta cuándo esperar?
Por eso a mí me apetecía lo de pedir otra opinión en Santa Teresa, a lo mejor allí nos dan alguna idea de lo que nos puede estar pasando.
Yo creo que pocas cosas hay tan frustrantes como la esterilidad de origen desconocido.
A ver si tenemos suerte.
Por cierto, qué doctor te vio?
Hola chicas
pues en el materno no se como les dio el seminograma, nunca le pedí el resultado, pero teniamos hechos dos en Androgen en Coruña y ese era el resultado, en el materno nos decían que no era muy bueno pero en el laboratorio lo preparaban y que estaba bien...De echo en el Santa Teresa si no hubiera hecho ya las tres IA me dijo que podrían tener dudas de si hacer la IA o FIV, pero al haber hecho ya lo del materno me pasaban a FIV...Pero tampoco es que no hubiera ningún espermatozoide, lhabía muchos pero válidos eran pocos millones...
A mi el doctor que me atiende es Roque Devesa, no se como serán los otros pero este es encantador y creo que muy buen profesional, eso espero, si alguien lo conoce que cuente su experiencia, por favor...
Hola chicas
pues en el materno no se como les dio el seminograma, nunca le pedí el resultado, pero teniamos hechos dos en Androgen en Coruña y ese era el resultado, en el materno nos decían que no era muy bueno pero en el laboratorio lo preparaban y que estaba bien...De echo en el Santa Teresa si no hubiera hecho ya las tres IA me dijo que podrían tener dudas de si hacer la IA o FIV, pero al haber hecho ya lo del materno me pasaban a FIV...Pero tampoco es que no hubiera ningún espermatozoide, lhabía muchos pero válidos eran pocos millones...
A mi el doctor que me atiende es Roque Devesa, no se como serán los otros pero este es encantador y creo que muy buen profesional, eso espero, si alguien lo conoce que cuente su experiencia, por favor...
Gracias anaiber
Yo el d mi marido lo vi, xq lo hizo z privado, y daba bien.
En otros foros lei cosas d Devesa y la gente está contenta, asi q ya verás q bien t va. Ya nos irás contando. X cierto, tuviste mucha lista d espera? Y supongo ademas q no será como el materno q t hacen una fiv cada 7 meses, será más agil, no?