Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
O
onditz_5484246
17/10/12 a las 12:06

Hola chicas
Q alegria! Hoy en la eco ya no se veia el foli de 30 mm, dijo Roel q desapareció, misterios d la vida, mejor. Luego m dirán cuando es la IA, tengo 2 folis d buen tamaño, y los otros q tenia se qedaron mas peqes, menos mal....

Ver también

A
an0N_611026499z
17/10/12 a las 12:51

1 fiv
Hola chicas!!
He comenzado con mi primera FIV. Estoy contenta y emocionada.
Me dijeron que llamara con la regla de noviembre o finales de octubre. Me llegó el lunes, llamé y me dijeron que si podía que me pasara en una hora.
Pues ayer ya empecé con el Synarel y hoy comienzo con el Puregon.
Voy al primer control mañana viernes.

He estado pensando en el reposo post-transferencia!
Mi trabajo es totalmente administrativo, todo el día sentada frente al ordenador.
Me aconsejáis que coja unos días de baja o puedo ir a trabajar?

Ya me apuntado lo del aquarius y mantener pies y manos calientes.

Bueno, ya os seguiré contando!

Un besazo para todas!!

O
onditz_5484246
17/10/12 a las 15:05

Primera ia al fin!!!
Q bien panchina, ya vamos todas encaminadas.
Yo hoy fui a control y ya estoy para ia pasadomañana. El foli de 30 mm o desapareció o es uno q tiene 20 mm. Tengo otro de 17 y otro de 16 y bueno, creceran 2 mm más de hoy a mañana supongo, y ya viernes ia. M dijo Roel " vamos a x los gemelos" , y incluso tenia duda d cancelarlo x otro foli q mide 15, q a lo mejor crece. M dijo q si qería intentarlo, q no está contraindicado. Le dije q sí, q ya m cancelaron uno... Asi q allá vamos!
Les da mucho miedo los múltiples, lo entiendo, es un papelón. Pero gemelos! Encantada! Vamos, q todo lo malo sea eso!
Ya os contaré. X cierto, las q la hicisteis, os recomiendan relaciones sexuales al dia siguient de la ia?

G
glynis_8460581
17/10/12 a las 16:26
En respuesta a onditz_5484246

Primera ia al fin!!!
Yo hoy fui a control y ya estoy para ia pasadomañana. El foli de 30 mm o desapareció o es uno q tiene 20 mm. Tengo otro de 17 y otro de 16 y bueno, creceran 2 mm más de hoy a mañana supongo, y ya viernes ia. M dijo Roel " vamos a x los gemelos" , y incluso tenia duda d cancelarlo x otro foli q mide 15, q a lo mejor crece. M dijo q si qería intentarlo, q no está contraindicado. Le dije q sí, q ya m cancelaron uno... Asi q allá vamos!
Les da mucho miedo los múltiples, lo entiendo, es un papelón. Pero gemelos! Encantada! Vamos, q todo lo malo sea eso!
Ya os contaré. X cierto, las q la hicisteis, os recomiendan relaciones sexuales al dia siguient de la ia?

Buenas
Regalo urgente Puregon 600 a quien lo necesite solo se puede usar hasta el 25 de este mes vivo en Ávila

M
marzia_5948961
18/10/12 a las 22:24

Hola!
hola chicas!! la verdad esq me alegre mucho al entrar y ver que os acordasteis de mi...
pues no sabia q ibamos a coincidir? como eres anuski? yo estaba sola en la sala estaba con unos vaqueros y unoa chaqueta y botines color camel...
pues la verdad chicas que me quede super desilusionada... roel empezo a decir q los analisis de ambos estaban perfectos y le pregunte por la prueba esa la histerosal..." ? y me dijo q era la proxima prueba que me mandaria y en esto que empieza a mirar los analisis otra vez y me dice q tengo la rubeola negativa y claro! q hay q suspender el tratamiento ... tuve q ir al centro de salud a darme la vacuna y ahora tengo q esperar 6 meses para volver a hacerme una analitica y ver si me da negativo o positivo, si da positivo genial y si no.. pues dice q no pasa nada pq hay carias chicas de mi edad que le ha pasado lo mismo , q puede ser q mi organismo lo de negativo aunq tenga la vacuna dada, que seguramente mi cuerpo no genere anticuerpos de la rubeola, pero q es mejor tenerla puesta .... y nada esperar hasta abril y seguir, por suerte que despues cuando vuelva a empezar ya seguimos donde lo deje y bueno... estoy muy triste la verdad, pq todo iba genial y se tuvo q parar asi sin mas...pero bueno en fin... que me alegro mucho por vosotras chicas sobre todo las positivas y ANUSKI!!! mucha fuerza...
un beso enorme a todas!!!!

O
onditz_5484246
18/10/12 a las 22:44
En respuesta a marzia_5948961

Hola!
hola chicas!! la verdad esq me alegre mucho al entrar y ver que os acordasteis de mi...
pues no sabia q ibamos a coincidir? como eres anuski? yo estaba sola en la sala estaba con unos vaqueros y unoa chaqueta y botines color camel...
pues la verdad chicas que me quede super desilusionada... roel empezo a decir q los analisis de ambos estaban perfectos y le pregunte por la prueba esa la histerosal..." ? y me dijo q era la proxima prueba que me mandaria y en esto que empieza a mirar los analisis otra vez y me dice q tengo la rubeola negativa y claro! q hay q suspender el tratamiento ... tuve q ir al centro de salud a darme la vacuna y ahora tengo q esperar 6 meses para volver a hacerme una analitica y ver si me da negativo o positivo, si da positivo genial y si no.. pues dice q no pasa nada pq hay carias chicas de mi edad que le ha pasado lo mismo , q puede ser q mi organismo lo de negativo aunq tenga la vacuna dada, que seguramente mi cuerpo no genere anticuerpos de la rubeola, pero q es mejor tenerla puesta .... y nada esperar hasta abril y seguir, por suerte que despues cuando vuelva a empezar ya seguimos donde lo deje y bueno... estoy muy triste la verdad, pq todo iba genial y se tuvo q parar asi sin mas...pero bueno en fin... que me alegro mucho por vosotras chicas sobre todo las positivas y ANUSKI!!! mucha fuerza...

Vaya!
Jo! Vaya chasco! Q imprevisto más tonto, no? Yo sé lo q es parar 5 meses, me pasó en mayo, y es un rollo. Es curioso lo de la vacuna. De todas formas si t da negativo es mejor hacer eso, xq si coges la rubeola embarazada es muy peligroso para el bebé, sé q es una prueba d paciencia pero poco más se puede hacer. Estas cosas tienen estos tiempos, te costará unos dias hacerte a la idea, y luego ya irá rodado. Te dijo algo Roel de seguir intentándolo d forma natural? O t dijo q mejor no?
Pues nada, a ver si hay suerte mañana y tenemos punteria
Ya os contaré

M
marzia_5948961
18/10/12 a las 22:50

Vaya!
Jo! Vaya chasco! Q imprevisto más tonto, no? Yo sé lo q es parar 5 meses, me pasó en mayo, y es un rollo. Es curioso lo de la vacuna. De todas formas si t da negativo es mejor hacer eso, xq si coges la rubeola embarazada es muy peligroso para el bebé, sé q es una prueba d paciencia pero poco más se puede hacer. Estas cosas tienen estos tiempos, te costará unos dias hacerte a la idea, y luego ya irá rodado. Te dijo algo Roel de seguir intentándolo d forma natural? O t dijo q mejor no?
Pues nada, a ver si hay suerte mañana y tenemos punteria
Ya os contaré

Ya te digo!
hola anuski!
pues la verdad esq si q es algo tonto... pero bueno!!!
si me dijo q de momento q nada q no intentara nada...si bueno ahora q tengo q esperar haber si me voy unos meses a granada a trabajar... ya que no tengo q andar con las pruebas y eso, aprovechare... asi tambien me olvido un poquito hasta abril... te deseo toda la suerte del mundo...
y al final?¿ jeje!! no me dijiste si me viste en la sala de espera... o si por la descripcion te das de cuenta....
un beso enorme!

A
an0N_545769799z
19/10/12 a las :45

Hola!

Crepusculo25
Te lo cancelaron por eso?? Ai madre!! Bueno, míralo por el lado positivo. Tómate un descanso y luego a la carga con todas tus fuerzas.
Pues yo estaba mirando ahora la analítica que me habían hecho y doy en todos los igG negativo. Vamos que tp doy. Y si me pongo ya la vacuna?? Cómo hay que hacer para ponerla??
Besitos chicas y gracias!

S
sira_8060619
19/10/12 a las 2:46

Sobre las pruebas
me encantaria poder comentar sobre las pruebas que nos van haceindo.yo tengo vez dia [url=http://www.brautundabendkleider.com]b rautundabendkleider.com[/url]15 de enero en el materno para ver los resultados en reproduccion humana...un besiño a todasbrautundabendkleider.com

F
faride_9883968
19/10/12 a las 10:43

Primera ia al fin!!!

Muchíiiiiiiiiiiiiiiisima suerte anuski!!!
En las 4 IA que llevo en mi historial, me recomendaron en todas relaciones sexuales al día siguiente.
Un besazo.

X
xira_8251913
19/10/12 a las 12:13

Hola chicas!
Tengo mucho tiempo sin escribir, pero les resumo lo que he hecho:
- Despues de 8 meses tuve la primera cita en el materno.
- 2 meses para mi marido y yo hacernos las pruebas pertinentes, analiticas, hormonas, seminograma.
- Otro mes mas para la cita y ver los resultados: todo bien.
- Ahora tengo cita para noviembre para hacerme la histerosalpingografia.
- Me dicen que el dia que me la vaya a hcer pida cita con Roel para 10 días despues.
MI PREGUNTA ES: Si todo esta bien, despues de esto que viene? Ya estoy un poco harta de lo lento que va todo, menos mal que todavía soy joven. Besitos a todas!!!

O
onditz_5484246
19/10/12 a las 12:36
En respuesta a xira_8251913

Hola chicas!
Tengo mucho tiempo sin escribir, pero les resumo lo que he hecho:
- Despues de 8 meses tuve la primera cita en el materno.
- 2 meses para mi marido y yo hacernos las pruebas pertinentes, analiticas, hormonas, seminograma.
- Otro mes mas para la cita y ver los resultados: todo bien.
- Ahora tengo cita para noviembre para hacerme la histerosalpingografia.
- Me dicen que el dia que me la vaya a hcer pida cita con Roel para 10 días despues.
MI PREGUNTA ES: Si todo esta bien, despues de esto que viene? Ya estoy un poco harta de lo lento que va todo, menos mal que todavía soy joven. Besitos a todas!!!

Mariaram
Hola! Según veo vas un poco como iba yo, x ahora todo normal, si la histerosalpingografia es la ultima prueba q te pidan, cuando vayas a x resultado ya te dicen tu diagnóstico y las alternativas q teneis, si es inseminacion, fiv o lo q sea. Y a partir d ahi ya te programan para el primer dia d regla consulta y ya empezar.
En mi caso es estérilidad causa desconocida, cuando nos lo dijeron ya m mandaron pedir cita para ciclo siguiente y hacer inseminacion. Es un camino largo pero ya estás llegando al final de esa latosa primera parte. Ánimo q pronto ya estarás encaminada, qeda poco.

O
onditz_5484246
19/10/12 a las 12:41

Ya te digo!
hola anuski!
pues la verdad esq si q es algo tonto... pero bueno!!!
si me dijo q de momento q nada q no intentara nada...si bueno ahora q tengo q esperar haber si me voy unos meses a granada a trabajar... ya que no tengo q andar con las pruebas y eso, aprovechare... asi tambien me olvido un poquito hasta abril... te deseo toda la suerte del mundo...
y al final?¿ jeje!! no me dijiste si me viste en la sala de espera... o si por la descripcion te das de cuenta....
un beso enorme!

Hola crepúsculo
Pues no m doy cuenta si te vi o no, aunque algunas caras ya m van sonando de los análisis y sala de espera, no sé, a lo mejor sí t vi y no m doy cuenta
Hoy al fin nos hicieron ia!!! No fue molesto, como cuando te hace gine la citologia, no tiene más. Luego media hora alli tumbada y a casita a rezar lo q sepa y cruzar dedos! Relaciones sexuales a tope estos dias m dijo Roel, y ya me dijo " quédate embarazada, eh?" , qué más quisiera!
Ahora a ponerme progesterona y esperar regla o no... M haré test si no m viene.
Asi q nada, a esperar pacientemente, la suerte está echada!

O
onditz_5484246
19/10/12 a las 12:42

Primera ia
La suerte está echada, ya nos inseminaron, ahora a esperar q no venga regla en 9 meses!!! Cruzo dedos!!!

S
sashka_7981319
19/10/12 a las 21:29

Primera ia
La suerte está echada, ya nos inseminaron, ahora a esperar q no venga regla en 9 meses!!! Cruzo dedos!!!

Mucha suerte
querida Anuski,pongo velita por ti y hazme caso,relax,cariño,risas y sobre todo desconecta!!!!!!!!!!!!!!!!!!be sos y traenos una buena noticia.....

S
sashka_7981319
19/10/12 a las 21:31
En respuesta a an0N_611026499z

1 fiv
Hola chicas!!
He comenzado con mi primera FIV. Estoy contenta y emocionada.
Me dijeron que llamara con la regla de noviembre o finales de octubre. Me llegó el lunes, llamé y me dijeron que si podía que me pasara en una hora.
Pues ayer ya empecé con el Synarel y hoy comienzo con el Puregon.
Voy al primer control mañana viernes.

He estado pensando en el reposo post-transferencia!
Mi trabajo es totalmente administrativo, todo el día sentada frente al ordenador.
Me aconsejáis que coja unos días de baja o puedo ir a trabajar?

Ya me apuntado lo del aquarius y mantener pies y manos calientes.

Bueno, ya os seguiré contando!

Un besazo para todas!!

Hola panchina
Que alegria que pudieras empezar ya.....que tal en tu control de hoy??????que tal por la consulta?tan a tope como siempre no?muchos besos y suerte!!!!!!!!!!!!!

S
sashka_7981319
19/10/12 a las 21:36
En respuesta a alae_9745139

Os cuento...
Pues la verdad que no he sido muy explicita pero ahora os contaré. Empecé el tratamiento el lunes día uno, mi sorpresa que este tratamiento fue con antagonistas pero a tope de medicación como siempre... el día 10 me hicieron la captación a sabiendas de que era un mal ciclo y contando que solo el ovario izquierdo serviria... pues el resultado fueron dos hermosos óvulos, ni más ni menos... por lo que el viernes cuando fuimos a transferencia iva completamente convencida de que no la harian, estaba super mentalizada y tranquila... pero sorpresa ... uno habia sobrevivido , un valiente que espero que aun lo siga siendo y esté aquí conmigo. Pues los dos primeros días los pase reposando , levantandome poquito, el tercero ya un poco más ... pero bueno con cuidado e intentando no exceder, por encima ayer se me despertó un dolor tipo ciatica que casi no me deja ni dormir ni caminar.. espero que no influya en la implantación, y nada rezando para que mi pequeño milagro se haga realidad.
Os deseo lo mejor a todas , luchar hasta el final , que por lo menos no nos arrepintamos de no haberlo hecho. Biquiñossss

Veruska
Arepentirse jamas!!! las decisiones que a veces tenemos que tomar son complicadas porque no sabemos las consecuencias que pueden tener,pero una vez tomadas ya esta,son las correctas para bien o para mal,nunca sabes en cual esta tu suerte,yo con 6 embriones todavia no he conseguido el embarazo,pero otras con uno si...nunca se sabe,asique lo mismo que le dije a Anusky,relax,mimos,risas y desconecta!!!!!lo que tenga que ser sera para bien o para mal,o sea:no te agobies antes de tiempo.....cuidate la espalda que eso da mucho la lata,besos y otra velita por ti.......

X
xira_8251913
19/10/12 a las 22:45

Primera ia

Felicidades!
Mucha suerte y mente positiva, si Dios quiere todo va a salir bien.

M
marzia_5948961
20/10/12 a las 13:51
En respuesta a an0N_545769799z

Crepusculo25
Te lo cancelaron por eso?? Ai madre!! Bueno, míralo por el lado positivo. Tómate un descanso y luego a la carga con todas tus fuerzas.
Pues yo estaba mirando ahora la analítica que me habían hecho y doy en todos los igG negativo. Vamos que tp doy. Y si me pongo ya la vacuna?? Cómo hay que hacer para ponerla??
Besitos chicas y gracias!

Hola mya
pues si... dijo q era peligroso por las malformaciones en caso de no tener la vacuna... aunque yo ya me la di dos veces cuando era pequeña....
y diste negativo y roel no te dijo nada?¿
yo fui con un volante hecho por roel al centro medico y me la dieron... y ya te digo, que roel me dijo q tenia q esperar 6 meses para volver a hacerme unoa analitica y para retomar las pruebas siguientes....espero haberte ayudado cariño... un beso!

M
marzia_5948961
20/10/12 a las 13:58

Hola nahir
hola chica q tal ?
era para preguntarte pq hay una parte en la q no entiendo...
tu te diste la vacuna?¿ y despues esperaste 6 meses... pero a que te refieres a q pasaste de roel y q te quedaste calladita? jeje!! para q no te hiciera analisis?
besos!!!

G
ge_8528521
20/10/12 a las 15:18

Primera ia

Primera ia
Mucha suerte anuski, tambien cruzo los dedos por ti...... a ver si hay suerte!!

X
xira_8251913
20/10/12 a las 20:28

Mariaram
Hola! Según veo vas un poco como iba yo, x ahora todo normal, si la histerosalpingografia es la ultima prueba q te pidan, cuando vayas a x resultado ya te dicen tu diagnóstico y las alternativas q teneis, si es inseminacion, fiv o lo q sea. Y a partir d ahi ya te programan para el primer dia d regla consulta y ya empezar.
En mi caso es estérilidad causa desconocida, cuando nos lo dijeron ya m mandaron pedir cita para ciclo siguiente y hacer inseminacion. Es un camino largo pero ya estás llegando al final de esa latosa primera parte. Ánimo q pronto ya estarás encaminada, qeda poco.

anuski1977
Muchísimas gracias, no sabes la alegría quue me acabas de dar... Yo pensaba que todavía faltaba mucho más. En total es casi un año y medio todo el proceso, pero pasa volando y por supuesto vale la pena. Besos y que todo te salga bien, ya nos contarás!!!

O
onditz_5484246
20/10/12 a las 21:05
En respuesta a ge_8528521

Primera ia
Mucha suerte anuski, tambien cruzo los dedos por ti...... a ver si hay suerte!!

Despues de la ia
Hola chicas, todo bien, empecé con progesterona y estoy mareadisima y con un sueñooooo, es normal pero ando grogui perdida. Si algun dia la teneis q tomar, ya os aviso para q no os sorprenda, x lo demás sim problema, hoy hicimos deberes y ya la suerte está echada. En vez d tomar progesterona oral., empezaré a usarla vaginal, q tambien s puede, a ver q tal m va
Espero dar buenas noticias en breves, beso a todas

O
onditz_5484246
20/10/12 a las 21:51

Progesterona
Hola! A las q hicisteis tratamiento, no os deja grogui la progesterona? Ya m lo avisó Roel, d tomarla d noche... Hoy probé x la mañana pero creo q pasa, q sensacion de mareo!
Por cierto, a las afortunadas q conseguisteis embarazo, en el caso de qedarte, es de alto riesgo o es un embarazo cualquiera?
X ahora estoy tranki, supongo q cuando vaya llegando la fecha d regla estaré más nervi. Un beso a todas

H
herve_9863745
21/10/12 a las 11:38

Progesterona
Hola! A las q hicisteis tratamiento, no os deja grogui la progesterona? Ya m lo avisó Roel, d tomarla d noche... Hoy probé x la mañana pero creo q pasa, q sensacion de mareo!
Por cierto, a las afortunadas q conseguisteis embarazo, en el caso de qedarte, es de alto riesgo o es un embarazo cualquiera?
X ahora estoy tranki, supongo q cuando vaya llegando la fecha d regla estaré más nervi. Un beso a todas

Progesterona
Si la tomas por vía oral da muchísimo mareo pero prueba vía vaginal, sus efectos secundarios son bastante más llevaderos.
Mucha suerte

H
herve_9863745
21/10/12 a las 11:46

Segundo intento fiv
Hola chicas.

Escribo para desahogarme un poco y para ver si alguna ha tenido una experiencia similar. Estoy en los primeros días de betaespera.
Justo antes de transferirnos los embriones el dr nos informó que en esta ocasión el % de embriones anómolos era bastante elevado y que eso le preocupaba porque podía ser la causa (alteraciones genéticas en los óvulos) de que no me quedara embarazada.
Nos quedamos muy preocupados la verdad. Aún asi nos hizo la transferencia de dos.

¿A alguna le ha pasado algo similar?

Gracias

O
onditz_5484246
21/10/12 a las 12:15
En respuesta a herve_9863745

Segundo intento fiv
Hola chicas.

Escribo para desahogarme un poco y para ver si alguna ha tenido una experiencia similar. Estoy en los primeros días de betaespera.
Justo antes de transferirnos los embriones el dr nos informó que en esta ocasión el % de embriones anómolos era bastante elevado y que eso le preocupaba porque podía ser la causa (alteraciones genéticas en los óvulos) de que no me quedara embarazada.
Nos quedamos muy preocupados la verdad. Aún asi nos hizo la transferencia de dos.

Gracias

Hola ava
Pues yo estoy con ia, asi q nunca m han dicho algo asi, aunq yo siempre pensé q eso podia ser lo q nos pasa a nosotros, como nuestra esterilidad es d causa desconocida... Pero supongo q hasta q se llega a fiv no t lo pueden decir
A ver si tienes suerte. A veces con embriones o espermatozoides d mala calidad suena la flauta y con los d mejor calidad no cuaja, nunca se sabe

G
glynis_8460581
21/10/12 a las 15:19
En respuesta a herve_9863745

Segundo intento fiv
Hola chicas.

Gracias

Ava299
Hola cielo no puedo ayudarte mucho yo me hice la I.A porque mi pareja tenía unos 17 millones de bichichos y sería muy complicado sin la ayuda de los médicos, lo que se que antes de que te inseminan separan los espermatozoide con más movilidad asi que nose decirte cuando me han puesto pero me quedé embarazada en la primera I.A sed positiva nunca se sabe yo sólo tenía 2 foliculos buenos uno mejor que el otro y mira la suerte que tuve. Suerte bss

O
onditz_5484246
21/10/12 a las 23:19
En respuesta a xira_8251913

anuski1977
Muchísimas gracias, no sabes la alegría quue me acabas de dar... Yo pensaba que todavía faltaba mucho más. En total es casi un año y medio todo el proceso, pero pasa volando y por supuesto vale la pena. Besos y que todo te salga bien, ya nos contarás!!!

Mariaram
Yo algunas pruebas las llevé hechas d la privada, pero algunas m las repitieron, pero mira, fui a la consulta primera en marzo, y en mayo ya estaba empezando ciclo para primera ia, asi q ya verás, qeda poco, lo malo q en diciembre entre el puente y navidades, cierran consulta bastantes días,
Mucha suerte, y ya nos contarás, beso

O
onditz_5484246
22/10/12 a las 12:47

Hola chicas
Hola! Aqi estoy 3 dias despues de ia. Un acierto la progesterona d noche, como da sueño, ya m qedo grogui en cama y x la mañana estoy notmal, la tomo via oral y x ahora lo llevo bien
No puedo evitar darle un poco d vuelta al asunto, supongo q es inevitable. Cuando m programaron ia tenia un foli de 20 y otro d 17 y otro d 16. Como el ovitrelle actua a las 36 horas supongo q cuando rompieron median 2 mm más, más o menos. Es q a veces pienso q si m la harían en el momento justo o no. Ademas 2 dias antes d la ia eché mucho flujo clara d huevo y pensé: ya ovulé y ya no tiene sentido la ia. Os pasó esto a vosotros? Pero bueno, el estradiol ese dia seguía subiendo, y si hubiera ovulado ya hubiera bajado, supongo...
Además Roel m dijo q el q tenia de 20 mm no sabia si era el q tenia de 30 q ahora era mas peqeño o uno nuevo.
Supongo q os pasa a vosotras tambien al hacer la ia, vamos suponiendo q es el momento ideal, pero a veces el cuerpo t dice otra cosa. Bueno, intentaré no darle vueltas, q la suerte está echada, y bueno, mejor q te hagan la ia antes d tiempo q después, xq los bichines viven varios dias dentro
Vamos a tener fe y cruzar dedos...
Gracias x leerme el rollo

G
glynis_8460581
22/10/12 a las 14:14

Hola chicas
Hola! Aqi estoy 3 dias despues de ia. Un acierto la progesterona d noche, como da sueño, ya m qedo grogui en cama y x la mañana estoy notmal, la tomo via oral y x ahora lo llevo bien
No puedo evitar darle un poco d vuelta al asunto, supongo q es inevitable. Cuando m programaron ia tenia un foli de 20 y otro d 17 y otro d 16. Como el ovitrelle actua a las 36 horas supongo q cuando rompieron median 2 mm más, más o menos. Es q a veces pienso q si m la harían en el momento justo o no. Ademas 2 dias antes d la ia eché mucho flujo clara d huevo y pensé: ya ovulé y ya no tiene sentido la ia. Os pasó esto a vosotros? Pero bueno, el estradiol ese dia seguía subiendo, y si hubiera ovulado ya hubiera bajado, supongo...
Además Roel m dijo q el q tenia de 20 mm no sabia si era el q tenia de 30 q ahora era mas peqeño o uno nuevo.
Supongo q os pasa a vosotras tambien al hacer la ia, vamos suponiendo q es el momento ideal, pero a veces el cuerpo t dice otra cosa. Bueno, intentaré no darle vueltas, q la suerte está echada, y bueno, mejor q te hagan la ia antes d tiempo q después, xq los bichines viven varios dias dentro
Vamos a tener fe y cruzar dedos...
Gracias x leerme el rollo

anuski
Hola guapa primero mucha suerte, te cuento a mi también me pasó eso me salió el flujo por lo menos unos 3 dias antes de I.A asi que creo que es normal no te preocupes y yo yo sólo tenía 2 folis buenos antes de la I.A uno de 21 y otro de 16 creo,se que era más pequeño bueno me quedé embarazada en la primera, también estoy con progesterona pero por vía vaginal y bien casi no hay efectos adversos. Para cuando es tú pipitest??? Suerte bss

O
onditz_5484246
22/10/12 a las 14:33
En respuesta a glynis_8460581

anuski
Hola guapa primero mucha suerte, te cuento a mi también me pasó eso me salió el flujo por lo menos unos 3 dias antes de I.A asi que creo que es normal no te preocupes y yo yo sólo tenía 2 folis buenos antes de la I.A uno de 21 y otro de 16 creo,se que era más pequeño bueno me quedé embarazada en la primera, también estoy con progesterona pero por vía vaginal y bien casi no hay efectos adversos. Para cuando es tú pipitest??? Suerte bss

Gracias michy!
Supongo q son normales esas dudas, ademas miré lo del flujo y ese clara de huevo se suele tener 2 dias antes de ovulacion, asi q a lo mejor hay suerte. De todas formas supongo q al estar con puregon el cuerpo funciona diferente y estradiol y ecografia son el mejor método para saber el momento ideal
Q bien q lo conseguiste a la primera! Yo cruzo dedos, mi regla m toca el dia 2, no sé si se retrasa al tomar progesterona.... M dijo d hacerme test el dia 9 si veo q no llega regla, ya se verá

G
glynis_8460581
22/10/12 a las 14:54

Gracias michy!
Supongo q son normales esas dudas, ademas miré lo del flujo y ese clara de huevo se suele tener 2 dias antes de ovulacion, asi q a lo mejor hay suerte. De todas formas supongo q al estar con puregon el cuerpo funciona diferente y estradiol y ecografia son el mejor método para saber el momento ideal
Q bien q lo conseguiste a la primera! Yo cruzo dedos, mi regla m toca el dia 2, no sé si se retrasa al tomar progesterona.... M dijo d hacerme test el dia 9 si veo q no llega regla, ya se verá

anuski
Yo pensaba que que la progesterona retrasaba la regla pero por lo visto no hace que retrase la regla justo al revés si no estas te baja antes, asi que ojalá no te bajé jejeje. Bss cuídate

O
onditz_5484246
22/10/12 a las 16:14

anuski
Yo pensaba que que la progesterona retrasaba la regla pero por lo visto no hace que retrase la regla justo al revés si no estas te baja antes, asi que ojalá no te bajé jejeje. Bss cuídate

Michy
X cierto, tú notaste algún sintoma despues de la ia? Cuándo t hiciste el test? Yo x ahora no noto nada, normal supongo. Supongo q si no estoy m vendrá a mediados d semana q viene, xq la ia fue en mi dia 12 del ciclo. A ver si no viene, ojalá!!!!

G
glynis_8460581
23/10/12 a las 19:01

Michy
X cierto, tú notaste algún sintoma despues de la ia? Cuándo t hiciste el test? Yo x ahora no noto nada, normal supongo. Supongo q si no estoy m vendrá a mediados d semana q viene, xq la ia fue en mi dia 12 del ciclo. A ver si no viene, ojalá!!!!

Anuski
Me hice la I.A el dia 28/09 el pipitest lo tenia que hacer el dia 12/10 dos semanas despues que era un viernes tambien y si el test era positivo que fuera hospital el lunes15/10 para hacer la beta y asi fue al dia seguiente tenia que llamar para confirmar y nada mas. Y tuve muchos sintomas pero no sabia pense que me iba a bajar la regla me dolia la tripa tenia pinchazos muy fuertes de vez en cuando y dolor en las tetis tambien =). y hoy en dia ya me duele menos. Pero darte cuenta que cada una reaccionamos de manera diferente yo no tuve el sangrado este de implatacion por ejemplo el mismo diadespues de la I.A manche de color rojillo muy clarito pero me pasa tambien cuando voy al gine nose si es porque me hacen daño o lo que sea y nada mas ya no he vuelto a manchar nada. Intenta esta tranquila por si caso no tomes cafe nada que tenga cafeina ni nada que pueda prejudicar el embarazo... Mucha suerte bss

O
onditz_5484246
23/10/12 a las 19:15

Anuski
Me hice la I.A el dia 28/09 el pipitest lo tenia que hacer el dia 12/10 dos semanas despues que era un viernes tambien y si el test era positivo que fuera hospital el lunes15/10 para hacer la beta y asi fue al dia seguiente tenia que llamar para confirmar y nada mas. Y tuve muchos sintomas pero no sabia pense que me iba a bajar la regla me dolia la tripa tenia pinchazos muy fuertes de vez en cuando y dolor en las tetis tambien =). y hoy en dia ya me duele menos. Pero darte cuenta que cada una reaccionamos de manera diferente yo no tuve el sangrado este de implatacion por ejemplo el mismo diadespues de la I.A manche de color rojillo muy clarito pero me pasa tambien cuando voy al gine nose si es porque me hacen daño o lo que sea y nada mas ya no he vuelto a manchar nada. Intenta esta tranquila por si caso no tomes cafe nada que tenga cafeina ni nada que pueda prejudicar el embarazo... Mucha suerte bss

Ok michy
Restringiré el café, q lo tomo todas las mañanas, pero bueno , m es fácil dejarlo, no soy adicta, jeje, y a ver si hay suerte!

N
noor_6150223
24/10/12 a las 16:20

Por fin tengo cita en el materno de a coruña
Hola chicas,

Por fin me dieron vez en el materno, pero tardaron muchooo, y veo en que tardan en darte cita para las pruebas no?
Que tal el trato?
Un besín y mucha suerte

O
onditz_5484246
24/10/12 a las 20:39
En respuesta a noor_6150223

Hola chicas,

Por fin me dieron vez en el materno, pero tardaron muchooo, y veo en que tardan en darte cita para las pruebas no?
Que tal el trato?
Un besín y mucha suerte

Hola!
Las pruebas no tardan mucho, lo peor es la primera cita, q tarda un montón. Una vez q vas ya t hacen la historia y t piden todo
En el trato hay para todo, yo solo conozco a Roel y Guillen, 2 doctoras. ROel es mayor y un poco peculiar, a mi m cae bien, parece un poco atolondrada pero yo creo q hace bien su trabajo. Eso si, no se acuerda de ti aunq t vea dias seguidos, un poco impersonal. Guillen es joven, un poco seria, pero es agradable. No sé si el trato depende del problema q se tenga o cómo son dando malas noticias, aún no m ha tocado x suerte,
Eso si, prepárate para echar alli la mañana, yo cuando voy espero sobre hora y media en sala d espera, y ya cuando empiezas con tratamientos echas alli la mañana, asi q paciencia, yo ya m lo tomo con filosofía.
Mucha suerte, ojalá tengais problema de fácil solucion!

X
xira_8251913
25/10/12 a las 11:55

Hola chicas,

Que tal el trato?
Un besín y mucha suerte

Maflora74
Hola, por fin ya tienes fecha! pero armate de paciencia que el proceso es lento. Despues de la primera cita les mandan a hacer a ti y a tu pareja todos los examenes, el proceso tarda mas o menos 2 meses o un poco mas.
Sobre el trato, es aceptable aunque son super secos, van directo al grano y no pierden ni un segundo mas ni menos contigo (recuerda que hay mucha gente y mucha lista de espera), pero lo importante es lograr tu objetivo, que es tener tu hij@. Suerte!

A
an0N_611026499z
25/10/12 a las 12:40

1 fiv
Holaaaa
No había podido entrar antes, pero esto de los controles me tiene agotada.
Estos días la consulta está llenísima y se tarda muchísimo. Toda la mañana en la sala de espera... Agotador!!!
Os cuento:
Inicié los controles el viernes pasado. Me bajaron el Puregon a 250 y que volviera lunes.
El lunes me lo bajaron a 150 y control miércoles.
Ayer me lo bajaron a 100 y control mañana viernes.
Me dijo Reme que a lo mejor voy a quirófano el lunes.
Con Sola no he hablado para nada. Me dijo Reme que si el médico no hablaba conmigo era señal de que todo iba bien.
Van llamando los dos por separado para los resultados, y las chicas que salían de la consulta de Sola venian comentando que si tenian un ciclo malo, que si aquello q si lo otro; así que prefiero que siga hablando Reme conmigo!!
Ya os seguiré contando que tal va todo!
Besitos para todas!!!

N
noor_6150223
25/10/12 a las 18:07

Mi caso es distinto
Alguna de vosotras ya tenía todas las pruebas hechas? Yo ya tengo una analítica completa, cultivo vaginal y histerosalpingografia...podría adelantar con esto ya hecho?
Suerte a todas
Un besote grande

O
onditz_5484246
25/10/12 a las 18:33

Mi caso es distinto
Alguna de vosotras ya tenía todas las pruebas hechas? Yo ya tengo una analítica completa, cultivo vaginal y histerosalpingografia...podría adelantar con esto ya hecho?
Suerte a todas
Un besote grande

Hola maflora
Si que te valen las pruebas que tienes, sobretodo si son recientes.La histerosalpingografia a mí me dijo Roel que les vale para 5 años. Los análisis y citologias y eco, si son recientes también les valen, y si tienes un seminograma reciente de tu marido, mejor.Aunque les gusta pedirlo en el materno, porque les gusta más su laboratorio, pero bueno, por lo menos con las otras pruebas seguro que adelantas, yo le llevé todo lo que tenía, y sí que adelanté, en un mes ya estaba de vuelta en la consulta preparándome para mi ia

N
noor_6150223
25/10/12 a las 19:30

Hola maflora
Si que te valen las pruebas que tienes, sobretodo si son recientes.La histerosalpingografia a mí me dijo Roel que les vale para 5 años. Los análisis y citologias y eco, si son recientes también les valen, y si tienes un seminograma reciente de tu marido, mejor.Aunque les gusta pedirlo en el materno, porque les gusta más su laboratorio, pero bueno, por lo menos con las otras pruebas seguro que adelantas, yo le llevé todo lo que tenía, y sí que adelanté, en un mes ya estaba de vuelta en la consulta preparándome para mi ia

Anuski
Primero gracias por tu respuesta...y si son hechas por un médico privado? Es que leí en alguna parte de este foro que son reacios a la hora de llegar con las pruebas hechas...
Un abrazo

O
onditz_5484246
25/10/12 a las 22:03

Anuski
Primero gracias por tu respuesta...y si son hechas por un médico privado? Es que leí en alguna parte de este foro que son reacios a la hora de llegar con las pruebas hechas...
Un abrazo

Maflora
yo las llevaba hechas de médico privado, y sin ningun problema, ni las de mi marido ni las mías.De mi marido solo llevaba el espermiograma, me pidieron otro para que fuera más reciente, y le pidieron a él un anaálisis de sangre completo , que no lo teníamos.Yo tenía citologia reciente, pero no les llevé el informe, entonces , me la repitieron, pero yo creo que si tienes el informe les vale.Y los anaálisis que tengas ,si te hicieron serologías, y demás, también les valen.La histerosalpingografia, yo la hice en el Modelo, y nada, me pidieron la fotocopia del informe y les valió perfectamente, de hecho ya te comentaba, que como es un poco invasiva no te la repiten en 5 años, si todo es normal.
Yo no noté malas caras ni nada por eso, lo que sí es verdad que algunas las repiten porque prefieren que sean hechas allí, tú lleva todo lo que tengas, y ya te dirán lo que les vale y lo que no.Cuando tienes cita?

A
alae_9745139
26/10/12 a las 12:37

Novedades
Hola a tod@s, pues si que tengo novedades pero solo a medias... el domingo 21, 10 días postransfer, me bajo la regla, , el martes 23 tenía mi beta, fui como siempre esperando mi negativo, pero la sorpresa fue que mi beta era de 3, muy bajita pero positiva, el Dr. me pregunto si habia sido una regla normal, yo creo que casi que si , pero ahora tampoco estoy segura,la cosa es que tengo que repetir la beta para cercionarnos el martes que viene , no siento nada, no tengo síntomas solo mareada pero que puede ser por la progesterona que sigo tomandome, en fin , si alguién le ha pasado algo similar y me quiere contestar...
Tambien contaros que de mi grupito de siete ese día huvo 5 positivos, en primera beta, así que las que estais en pleno tratamiento ánimo que estamos de racha!!
Besitos para todas...

O
onditz_5484246
26/10/12 a las 13:27

Novedades
Hola a tod@s, pues si que tengo novedades pero solo a medias... el domingo 21, 10 días postransfer, me bajo la regla, , el martes 23 tenía mi beta, fui como siempre esperando mi negativo, pero la sorpresa fue que mi beta era de 3, muy bajita pero positiva, el Dr. me pregunto si habia sido una regla normal, yo creo que casi que si , pero ahora tampoco estoy segura,la cosa es que tengo que repetir la beta para cercionarnos el martes que viene , no siento nada, no tengo síntomas solo mareada pero que puede ser por la progesterona que sigo tomandome, en fin , si alguién le ha pasado algo similar y me quiere contestar...
Tambien contaros que de mi grupito de siete ese día huvo 5 positivos, en primera beta, así que las que estais en pleno tratamiento ánimo que estamos de racha!!
Besitos para todas...

A ver si hay suerte
Ojalá esa beta suba mucho mucho. Q bien los 5 positivos, anima bastante
Si q a veces dicen q hay reglas q no lo son y son la implantacion, a una amiga mia le pasó, pero suelen ser reglas raras, mis reglas son inconfundibles, no creo q eso m pase a mi
Yo estoy en el 7 dia post ia, nada especial, hoy vi grano en la cara y ya m dio bajon xq m suelen salir antes d regla, pero tambien lei a algunas q les pasó antes del +++, sólo m qeda esperar q venga o no venga, poco mas puedo hacer. Tengi minima molestia en bajo vientre y en pecho, pero puede ser todo de regla, en fin.... A esperar toca
Animo a todas, tarde o temprano vendrá y esto nos parecerá una anécdota en nuestras vidas

H
herve_9863745
26/10/12 a las 16:11

Novedades
Besitos para todas...

Q sigaaaaa!
Ojalá suba! Muchísima suerte! Siento no poder ayudarte, nunca me ha pasado.
Un bico

N
noor_6150223
26/10/12 a las 17:00

Maflora
yo las llevaba hechas de médico privado, y sin ningun problema, ni las de mi marido ni las mías.De mi marido solo llevaba el espermiograma, me pidieron otro para que fuera más reciente, y le pidieron a él un anaálisis de sangre completo , que no lo teníamos.Yo tenía citologia reciente, pero no les llevé el informe, entonces , me la repitieron, pero yo creo que si tienes el informe les vale.Y los anaálisis que tengas ,si te hicieron serologías, y demás, también les valen.La histerosalpingografia, yo la hice en el Modelo, y nada, me pidieron la fotocopia del informe y les valió perfectamente, de hecho ya te comentaba, que como es un poco invasiva no te la repiten en 5 años, si todo es normal.
Yo no noté malas caras ni nada por eso, lo que sí es verdad que algunas las repiten porque prefieren que sean hechas allí, tú lleva todo lo que tengas, y ya te dirán lo que les vale y lo que no.Cuando tienes cita?

Anuski
Muchas gracias por tus aclaraciones, la cita en el Materno es el día 21 de diciembre...ya te contaré como me fué...
Un besote

O
onditz_5484246
26/10/12 a las 19:29

Anuski
Muchas gracias por tus aclaraciones, la cita en el Materno es el día 21 de diciembre...ya te contaré como me fué...
Un besote

Maflora
Mucha suerte! Yo hice hace 7 dias hice la primera inseminacion, y si no m funciona ya m mandan ir en enero, xq m decia la doctora q en diciembre con las vacaciones.... Supongo q vas el ultimo dia antes d q las cojan, el 21, asi q mucha suerte y q te dén buenas noticias y buen regalo de reyes

N
noor_6150223
26/10/12 a las 19:49

Maflora
Mucha suerte! Yo hice hace 7 dias hice la primera inseminacion, y si no m funciona ya m mandan ir en enero, xq m decia la doctora q en diciembre con las vacaciones.... Supongo q vas el ultimo dia antes d q las cojan, el 21, asi q mucha suerte y q te dén buenas noticias y buen regalo de reyes

Anuski
Ojalaaaaaaa sería precioso...
Te deseo igualmente que este primera I.A. sea la que cumpla tu sueño.
Un besín

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest