Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
O
onditz_5484246
26/6/13 a las 22:32
En respuesta a an0N_538966099z

Anuski
Enhorabuena, es una beta estupenda, me alegro mucho x ti.

Aprovecho y os dejo saludos a todas.

Mencia
gracias guapa, yo creo que está bien, sólo rezo para que se quede conmigo 9 meses....

Ver también

A
ainet_9544554
27/6/13 a las 11:52
En respuesta a onditz_5484246

Mencia
gracias guapa, yo creo que está bien, sólo rezo para que se quede conmigo 9 meses....

500...madre mia!
ya veras que sale todo bien...algun miedillo siempre hay,pero poco a poco se te va pasando...nosotros estabamos muy cautelosos...no queriamos decirselo a nadie asta los 3 meses...pero yo a las 9 semas ya tenia barriga y con 3 meses no la pude disimular ya..la verdad es que pense que tardaria mas en notarse...ahora con 14 semanas ya es imposible hacerlo jaja...
ahora disfruta de lo que viene...yo tenia muchisima hambre asta las 9/10 semanas...ahora sigo teniendo pero me aguanto mejor entre horas...antes era comer continuamente...y muuuuucha sed...sed aun tengo madre mia...pero esa parte ya esta fuera jajaj...ahora te toca a ti estar cansada a todas horas...a mi me quitaron ya la proges,y el sueño mejoro mucho...ya entro en la mejor parte del embarazo jijij...un beso

O
onditz_5484246
27/6/13 a las 12:02
En respuesta a ainet_9544554

500...madre mia!
ya veras que sale todo bien...algun miedillo siempre hay,pero poco a poco se te va pasando...nosotros estabamos muy cautelosos...no queriamos decirselo a nadie asta los 3 meses...pero yo a las 9 semas ya tenia barriga y con 3 meses no la pude disimular ya..la verdad es que pense que tardaria mas en notarse...ahora con 14 semanas ya es imposible hacerlo jaja...
ahora disfruta de lo que viene...yo tenia muchisima hambre asta las 9/10 semanas...ahora sigo teniendo pero me aguanto mejor entre horas...antes era comer continuamente...y muuuuucha sed...sed aun tengo madre mia...pero esa parte ya esta fuera jajaj...ahora te toca a ti estar cansada a todas horas...a mi me quitaron ya la proges,y el sueño mejoro mucho...ya entro en la mejor parte del embarazo jijij...un beso

Hola

Hoy he dormido mejor, al darme la beta ya respiré más tranquila, intentaré calmar ese hambre entre horas con frutas y yogures, porque si no.....
Nosotros a los más cercanos se lo hemos dicho, porque también si no va bien se van a enterar, a los demás hasta la primera eco nada, aunque también si son 2 se me va a notar en breves, aguantaremos lo que podamos, a ver si no se me nota mucho en la cara si me pregunten, o si me invitan a jamón o a un vino....habrá que disimular.
Supongo que tener sintomas es bueno, está nutriéndose y creciendo, no sangro ni mancho ni nada, y si molesta el útero es porque está creciendo para acoger al bebé, no? así que confiemos en que todo siga en orden, hay que disfrutarlo ahora que al fin ha llegado,.

N
noor_6150223
30/6/13 a las 20:17
En respuesta a onditz_5484246

La beta
Si.si. fue de 500 y pico. M dice q es buena cifra. No sé si uno o 2, pero no importa. Q vengan bien. Pero hasta dentro de 4 semanas no hacen eco. Asi q toca esperar con paciencia infinita
Estoy bien. Ya trankila.
Oye .os pasa a vosotras como a mi q teneis mas hambre????
Yo ando canina. No lo entiendo. Hasta d madrugada tengo hambre. Pues empiezo bien.....m pondré como una vaca!!!!
Bueno. Una vaca feliz

Anuski
Enhorabuenaaaaaaa....cuanto me alegro por vosotros...yo voy mañana a la cita para FIV con Dr Devesa...por fin!!!
Cuidate mucho...

O
onditz_5484246
30/6/13 a las 22:35
En respuesta a noor_6150223

Anuski
Enhorabuenaaaaaaa....cuanto me alegro por vosotros...yo voy mañana a la cita para FIV con Dr Devesa...por fin!!!
Cuidate mucho...

Maflora
Pues ya verás que pronto consigues tu positivo, yo tengo ecografia en 3 semanas, espero que todo siga bien, a veces me miro la barriga porque no sé si hay o no hay algo ahi dentro, como tampoco noto nada especialmente significativo...tengo mucha hambre, cansada, y poco más, asi que cuesta creerselo más aun

X
xira_8251913
2/7/13 a las 19:18


Hola Anusky que alegria abrir el foro y leer la noticia de tu embarazo! mil felicidades de corazon, eres una luchadora y te merecias una gran recompensa. A cuidarse mucho y espero que aunque estes embarazada, no desaparezcas del foro!!!

O
onditz_5484246
2/7/13 a las 20:35

Gracias chicas
no desaparezco, además aun tengo que contaros cómo me va en las ecografias, y quiero ver todos vuestros positivos, así que mucho ánimo y mucha suerte, sea como sea ya está más cerca

S
sashka_7981319
5/7/13 a las 13:57

Hola de nuevo
que alegria que te diera tiempo antes de las vacaciones del verano.....te han hecho la captacion hoy?cuenta cuenta que estoy en ascuas....mucha suerte y no te preocupes aunque sean conges hay posibiliddades,incluso hay estudios recientes que dicen que es mejor para la implantacion que se congelen y se haga la transferencia en siguiente ciclo.......muchos besos y suerte.....y mi velita tambien por ti!

B
bassma_5792115
8/7/13 a las 15:26

Emhorabuena por los positivos .
Hola guapetonas ,
Me alegra ver que todo en el foro es alegria y felicidad por esos nuevos embarazos .
Por aquí Irene ya es una muchachita pequeña y estamos preparando el tema del colegio para septiembre . Ya me metere un día con más tiempo . Besitos a todas , todas .

O
onditz_5484246
8/7/13 a las 16:09

Pmagam
Que tal te ha ido? Ya fue tu puncion? Cuantos sacasteis???
Espero q todo haya ido bien . Y no t preocupes xq te los trasfieran congelados, yo me qedé de congelados y a la primera. Se consiguen muy buenos resultados con congelados y ciclo natural. Asi q mucho animo q ésta es la tuya!!!

S
sashka_7981319
9/7/13 a las 16:51

Pmagam
Todo bien?estoy un poco preocupada sin noticias tuyas,la verdad.....

A
ainet_9544554
10/7/13 a las 19:43

Hola chiquis!
pmagam que tal te va todo? cuentanos algo que nos tienes en ascuas...como ha ido la captacion? cuando tienes transfer...? espero que todo te vaya bien ...
lamepin tu que tal? ya notas las pataditas? yo acabo de cumplir el lunes la semana 16 asi que tu ya estaras en la 18 o asi no? hoy he ido ha consulta,tension baja,8/5, si,si...no me he equibocado jajaa....8/5! siemrpe he sido de tension baja asi que bueno,en mi es normal ...pero la minima es muy minima no? a parte de eso todo bien...el dia 16 de agosto tenemos eco a ver si se confirma el sexo...y lo mas importante que todo vaya bien...
anuski tu que? en que semana vas? no has tenido aun la primera eco no?como vas de hambre,nauseas,sueño y esas cosas? espero que bien....aunque la verdad divino malestar ...despues de lo que nos ha costado!! pero como somos unas luchadoras....ya tenemos a nuestro en camino...
nanydoni...gracias por las felicitaciones...muchos besos para ti y nanydonita...recuerdo que yo os leia,te leia,cuando te quedaste embarazada....madre mia!
por cierto,alguein me puede esplicar como va el tema de los meses porque me lio mas que un rollo de lana...
si un mes son 4 semanas segun los medicos ya estoy de cuatro meses...he mirado en varias tablas en internet...y en algunas estoy de 4 meses y medio...otras de cuatro recien cumplidos...otras aun no llego...asi que yo llebo la cuanta a mmi manera....4 semanas ..un mes...y cuando lleve 36 seran 9 mesesy aun me faltaran 2....que rollo patatero

O
onditz_5484246
11/7/13 a las 13:33
En respuesta a ainet_9544554

Hola chiquis!
pmagam que tal te va todo? cuentanos algo que nos tienes en ascuas...como ha ido la captacion? cuando tienes transfer...? espero que todo te vaya bien ...
lamepin tu que tal? ya notas las pataditas? yo acabo de cumplir el lunes la semana 16 asi que tu ya estaras en la 18 o asi no? hoy he ido ha consulta,tension baja,8/5, si,si...no me he equibocado jajaa....8/5! siemrpe he sido de tension baja asi que bueno,en mi es normal ...pero la minima es muy minima no? a parte de eso todo bien...el dia 16 de agosto tenemos eco a ver si se confirma el sexo...y lo mas importante que todo vaya bien...
anuski tu que? en que semana vas? no has tenido aun la primera eco no?como vas de hambre,nauseas,sueño y esas cosas? espero que bien....aunque la verdad divino malestar ...despues de lo que nos ha costado!! pero como somos unas luchadoras....ya tenemos a nuestro en camino...
nanydoni...gracias por las felicitaciones...muchos besos para ti y nanydonita...recuerdo que yo os leia,te leia,cuando te quedaste embarazada....madre mia!
por cierto,alguein me puede esplicar como va el tema de los meses porque me lio mas que un rollo de lana...
si un mes son 4 semanas segun los medicos ya estoy de cuatro meses...he mirado en varias tablas en internet...y en algunas estoy de 4 meses y medio...otras de cuatro recien cumplidos...otras aun no llego...asi que yo llebo la cuanta a mmi manera....4 semanas ..un mes...y cuando lleve 36 seran 9 mesesy aun me faltaran 2....que rollo patatero

Positiva
X aqui andamos. De casi 7 semanas. Sueño. Hambre. Mareos y empieza el dolor de tetas. Pero como dices tú , benditos sintomas.
Lo del embarazo miden x semanas. Son 40 semanas embarazo a término, unas antes y otras llegan a las 42. Yo hoy diria q estoy de mes y medio. Mas o menos. De 16 semanas pues 4 meses mas o menos. Ya ves q siempre q vas a revision miden x semanas
Yo ayer con el calor tambien 10/5 de tension. Asi q m caia x las esquinas....

O
onditz_5484246
11/7/13 a las 13:37
En respuesta a ainet_9544554

Hola chiquis!
pmagam que tal te va todo? cuentanos algo que nos tienes en ascuas...como ha ido la captacion? cuando tienes transfer...? espero que todo te vaya bien ...
lamepin tu que tal? ya notas las pataditas? yo acabo de cumplir el lunes la semana 16 asi que tu ya estaras en la 18 o asi no? hoy he ido ha consulta,tension baja,8/5, si,si...no me he equibocado jajaa....8/5! siemrpe he sido de tension baja asi que bueno,en mi es normal ...pero la minima es muy minima no? a parte de eso todo bien...el dia 16 de agosto tenemos eco a ver si se confirma el sexo...y lo mas importante que todo vaya bien...
anuski tu que? en que semana vas? no has tenido aun la primera eco no?como vas de hambre,nauseas,sueño y esas cosas? espero que bien....aunque la verdad divino malestar ...despues de lo que nos ha costado!! pero como somos unas luchadoras....ya tenemos a nuestro en camino...
nanydoni...gracias por las felicitaciones...muchos besos para ti y nanydonita...recuerdo que yo os leia,te leia,cuando te quedaste embarazada....madre mia!
por cierto,alguein me puede esplicar como va el tema de los meses porque me lio mas que un rollo de lana...
si un mes son 4 semanas segun los medicos ya estoy de cuatro meses...he mirado en varias tablas en internet...y en algunas estoy de 4 meses y medio...otras de cuatro recien cumplidos...otras aun no llego...asi que yo llebo la cuanta a mmi manera....4 semanas ..un mes...y cuando lleve 36 seran 9 mesesy aun me faltaran 2....que rollo patatero

Pmagam
Ya pintaba asi la cosa con 25 ovocitos....espero q tevayas recuperando. Lo bueno q tienes material mas q suficiente para trasferencia. Madre mia!!!! Con tantos, seguro q los dejan crecer 5 dias hasta blastocito , q ya es un embrion mas desarrollado. A lo mejor otros los dejan de 3 dias
Te reccuerdo q yo estoy embarazada de congelados asi q mucho mucho animo. Q septiembre està al llegar. Y tu cuerpo necesita volver al sitio

O
onditz_5484246
15/7/13 a las 17:31

Lamepin
M encanta leerte. Espero pronto estar como tú. Hasta lunes 22 no hago eco y paso x mil etapas. Unas convencida q todo va bien y otras com miedo a q m digan q no hay latido o algo malo. No lo puedo evitar. Estas4 semanas son eternas
Tengo sintomas segun el dia, hoy estoy mejor pero el finde lo pasé mareada perdida y con unas nauseas....los pechos creo q van creciendo y depende del dia noto sensaciones o molestias en utero. Pero bueno. Espero q los sintomas sean señal de q la cosa marcha. Creo q no he engordado. Mas q nada xq con las nauseas y demas lo q mas m apetece es fruta, yogures, ensaladas frias...asi q m viene bien. A veces creo q se m nota algo de barriga....no sé. Aun estoy de 7 semanas. Y bueno. Impaciente x q llegue esa primera eco q me darâ mas trankilidad.
Enhorabuena x ese niño. Os va a caer a todos la baba con él. Yo estoy encantada pero deseando q pase esta primera etapa de incertidumbre y riesgo. Espero daros pronto noticias. Huno dias de tanto mareo y nauseas q pensé q serian mellizos. Jeje. A ver q m dicen
Un beso y a seguir disfrutandolo

A
an0N_538966099z
22/7/13 a las 20:23

Hola
anuski, como vas? has hecho la eco?

lamepin, no sabía q estabas preñi y de tantas semanas, enhorabuena!!

pmagan, espero que estés mejor, las hiper son una complicación pero con tantos controles no suelen ir a mayores. ojalá tengas muchos polluelos conges.

A las demás no las conozco xq no coincidí en el otro foro, os dejo saludos a todas y os cuento q al final nos decidimos x fátima, a ver q tal nos va con la Dra. Rivas y Reboredo.

Besos.

O
onditz_5484246
22/7/13 a las 20:32
En respuesta a an0N_538966099z

Hola
anuski, como vas? has hecho la eco?

lamepin, no sabía q estabas preñi y de tantas semanas, enhorabuena!!

pmagan, espero que estés mejor, las hiper son una complicación pero con tantos controles no suelen ir a mayores. ojalá tengas muchos polluelos conges.

A las demás no las conozco xq no coincidí en el otro foro, os dejo saludos a todas y os cuento q al final nos decidimos x fátima, a ver q tal nos va con la Dra. Rivas y Reboredo.

Besos.

Hola chicas
Ya hicimos eco. Oimos corazon. Todo va bien y parece ser q tiene el tamaño q toca. Ya respiramos tranquilos. Lloré de emocion y ha sido genial.
Ya m siento embarazada 100%. BESO A TODAS

A
ainet_9544554
26/7/13 a las 16:13

Hola chiquis!
ya hace unas semanas que no escribo y va siendo hora... pmagam, me alegro que estes ya mejor..no me extraña que con tantos folis te encontraras pachucha...pero ahora lo peor ya pasó y te quedan un monton de embris seguro...y toda la suerte del mundo por delante...septiembre llega rápido...aunque para quien tiene prisa,rapido es poco jajaja
lamepin,un niño! que bien,yo tengo el presentimiento de que será niño tambien...el 16 me lo diran...que largo se me hace,ya me come la curiosidad aunque de momento no hemos comprado nada de ropita,si hemos ido a comprar unas comodas para el cuarto,nosotros ya tenemos desde hace años un cuarto de niño/a.antes de saber que ivamos a tener problemas ,claro uno nunca piensa que le va a tocar algo asi... el caso es que ahora el cuarto ya tiene dueño...lo que sucede es que tenemos ahora un escritorio y lo quitaremos asta que el bebe vaya al cole...y ponemos unas comodas blancas del ikea la mar de baratas y chulisimas...que me hacen mas servicio y ademas le pongo un cambiador encima ,porque dan justo la medida para cambiar al bebe comodamente....nunca mejor dicho jajaja. que bien que ya sientas a tu pequeño,ya me falta poco para lo mismo....debe ser alucinante...
anuski,ahora ya estarás mas tranquila...yo asta la semana 13 no estube tranquila,pero ya veras que saldra todo rodado....vamos,que desde que estoy en el foro siempre os he dicho...animo que todo saldrá bien! y no os he mentido jijiij...ai,que ya somos 3 mamás más en el foro ...y pronto pmagan se unirá ,ya vereis!!!y de trás de ella el resto..bueno,me despido y os mando un beso a todas ,todas las que estais normalmente y las que leeis mas en la sombra jijii...besos a todas

A
ainet_9544554
7/8/13 a las 11:24

Holaaaaa!!!
pero "ande sus habeis metido " jajajajajajajaja anda que como se nota que los tratamientos estan en descando y estais a la bartola al sol ,seguro ajajaja...como vais todas? yo muy bien...esperando al dia 16 para saber si es niño o niño ...que ansiasssss....sacad la cabecita chicas ...un beso a todas

O
onditz_5484246
13/8/13 a las 9:52

Holaaaaa
Pues si. Esto està parado hasta la vuelta al cole supongo....yo todo en orden. Mañana hago 11 semanitas ya. En breves eco de la 12 y triple escrining. Esto va avanzando. El otro dia media 3,5 cm y ya naciendo piernas y brazos. Muy emocionante

A
ainet_9544554
19/8/13 a las 11:09

Hola chiquis!
como os va todo? anuski...poco a poco pasan las semanitas eh? es emocionante el proceso,yo tarde en asimilar el embarazo un monton....y la verdad que eso me quito de disfrutarlo al cien por cien y un poco el miedo a que pasara algo malo tambien...pero ya viento n popa a toda vela...tuque tal lo llevas? mas relajada despues de la eco seguro...
pmagam,seguro que te quedan un monton! estaras ansiosa jajaj...ya queda menos para unirte a nosotras,ya veras...todo este proceso merece la pena...larguisimo,pero recompensa muchisimo tambien...te deseo como poco la suerte que he tenido yo...el dia 3 tengo yo que ir a trauma a por un permiso para cesarea ...por el problemilla que tengo en los huesos del brazo y espalda...casi seguro que me programan cesarea...pero bueno,si tiene que ser asi mejor para el bebe,que asi sea.. lamepin...tu que tal? ya grandisima no jajajaj..yo tengo un panzon enorme...y eso que aun me queda casi la mitad del embarazo...lla gente me pregunta si ya me queda poco...y la verdad es que me asustan porque tengo miedo de como me pondre...ademas creo que ya empiezo a pasarme un poc de peso..van 8 kilos y aun me queda un monton pero bueno...por cierto que no os digo nada...e ido a la eco y pensando que estaba en el 3er trimestere se equivocaron al hacermela,y solo me hicieron un control cortito...para decirme que el bebe esta bien y que es niño!!! esta semana tengo que vovlver a hacerme la del 2do trimestre...que me la dieron colandome porque claro,si espero mucho se pasa el tempo de la eco ...bueno...nada mas por ahora...un besazo

M
marzia_5948961
19/8/13 a las 12:19

Hola chicas!!!
hola
en primer lugar daros la enhorabuena a todas las embarazadas....!!! q alegria saber q estos tratamientps por muy duros y lentos q sean pues por lo menos tienen su recompensa...
yo si que he andado bastante aleada de aqui... sin animos de nada... os comentara q me mandaron esperar seis meses pq me salia negativa la rubeola y despues volvi en junio para hacerme la hitero ( x cierto tengo q decir q no me dolio ) estaba super nerviosa pero el dolor no fue en plan doloroso de no aguantar , fue como tres veces mas el dolor de regla pero no fue molesto... segun me dijo la doctora esq suele ser muy dolorosa cuando las trompas estan impermeables....no se como sera eso... supongo q muy muy doloroso x lo q he leido de las experincias de algunas chicas....
y nada ...ahora a esperar a octubre para ver los resultados y con la incognita de saber q sigue despues?¿?¿
os mando un beso y un abrazo enorme a todas!!!!

O
onditz_5484246
19/8/13 a las 14:13
En respuesta a ainet_9544554

Hola chiquis!
como os va todo? anuski...poco a poco pasan las semanitas eh? es emocionante el proceso,yo tarde en asimilar el embarazo un monton....y la verdad que eso me quito de disfrutarlo al cien por cien y un poco el miedo a que pasara algo malo tambien...pero ya viento n popa a toda vela...tuque tal lo llevas? mas relajada despues de la eco seguro...
pmagam,seguro que te quedan un monton! estaras ansiosa jajaj...ya queda menos para unirte a nosotras,ya veras...todo este proceso merece la pena...larguisimo,pero recompensa muchisimo tambien...te deseo como poco la suerte que he tenido yo...el dia 3 tengo yo que ir a trauma a por un permiso para cesarea ...por el problemilla que tengo en los huesos del brazo y espalda...casi seguro que me programan cesarea...pero bueno,si tiene que ser asi mejor para el bebe,que asi sea.. lamepin...tu que tal? ya grandisima no jajajaj..yo tengo un panzon enorme...y eso que aun me queda casi la mitad del embarazo...lla gente me pregunta si ya me queda poco...y la verdad es que me asustan porque tengo miedo de como me pondre...ademas creo que ya empiezo a pasarme un poc de peso..van 8 kilos y aun me queda un monton pero bueno...por cierto que no os digo nada...e ido a la eco y pensando que estaba en el 3er trimestere se equivocaron al hacermela,y solo me hicieron un control cortito...para decirme que el bebe esta bien y que es niño!!! esta semana tengo que vovlver a hacerme la del 2do trimestre...que me la dieron colandome porque claro,si espero mucho se pasa el tempo de la eco ...bueno...nada mas por ahora...un besazo

Positivayfeliz
Pues aqi estamos. Casi de 12 semanas. X ahora cogi kilo y medio....no es demasiado. Eso q estuve de vacaciones y comimos de mas...espero moderarme en lo que me qeda.
Sigo con nauseas. Y sobretodo estoy mas cansada y con un sueño.....yo m aprietan un poco pantalones en cintura. Y semana q viene m hacen eco y triple scrinning. Asi q parece q todo marcha
M alegro x las q empiezan pronto y x las q siguen bien sus embarazos
Beso a todas

A
ainet_9544554
2/9/13 a las 12:48

Hola chicas!
por lo que veo aun no se os ha terminado el veranito jajaja...yo paso de vez en cuando a ver si hay noticias...pmagam...mañana tienes en el materno no? a ver como va la cosa...cuantanos cuando sepas algo....te deseo mucha suerte!!yo aqui sigo esperando en mi 24 semana,y he cogido 10 kilos!! y eso que intento no pasarm,para ser sincera tampoco es que me prive de mucho ...pero vamos que tengo hambre todo el dia...y he pasado de una talla 36 a una 42...casi me da un trauma el otro dia cuando me fui a comprar leggins..porque tube que pasarme toooooda la semana lavando y poniendo un leggin y un vaquero que son los unicos en los que entraba...no se como acabara esto pero benditos kilos!!!si es por el motivo mejor del mundo...

O
onditz_5484246
2/9/13 a las 18:27
En respuesta a ainet_9544554

Hola chicas!
por lo que veo aun no se os ha terminado el veranito jajaja...yo paso de vez en cuando a ver si hay noticias...pmagam...mañana tienes en el materno no? a ver como va la cosa...cuantanos cuando sepas algo....te deseo mucha suerte!!yo aqui sigo esperando en mi 24 semana,y he cogido 10 kilos!! y eso que intento no pasarm,para ser sincera tampoco es que me prive de mucho ...pero vamos que tengo hambre todo el dia...y he pasado de una talla 36 a una 42...casi me da un trauma el otro dia cuando me fui a comprar leggins..porque tube que pasarme toooooda la semana lavando y poniendo un leggin y un vaquero que son los unicos en los que entraba...no se como acabara esto pero benditos kilos!!!si es por el motivo mejor del mundo...

Positiva y feliz
Supongo q en breves tendremos noticias. Empiezan consultas otra vez.
Yo ya casi de 14 semanas. X ahora cogi menos de 2 kilos. No voy mal creo. M reservo para la recta final. Jeje.
Pasadomañana m dan resultado d triple escrining. A ver q tal sigue todo

O
onditz_5484246
6/9/13 a las 19:01

Holaaaaa
Triple scrinig riesgo bajo. Asi q entre eso y mi edad y lo q se va viendo, no haremos amniocentesis. Ahora esperar proxima eco a ver si sabemos sexo. Ya empiezo a notar barriga. Ya parece q una se lo empieza a creer....

S
sashka_7981319
9/9/13 a las 12:51
En respuesta a marzia_5948961

Hola chicas!!!
hola
en primer lugar daros la enhorabuena a todas las embarazadas....!!! q alegria saber q estos tratamientps por muy duros y lentos q sean pues por lo menos tienen su recompensa...
yo si que he andado bastante aleada de aqui... sin animos de nada... os comentara q me mandaron esperar seis meses pq me salia negativa la rubeola y despues volvi en junio para hacerme la hitero ( x cierto tengo q decir q no me dolio ) estaba super nerviosa pero el dolor no fue en plan doloroso de no aguantar , fue como tres veces mas el dolor de regla pero no fue molesto... segun me dijo la doctora esq suele ser muy dolorosa cuando las trompas estan impermeables....no se como sera eso... supongo q muy muy doloroso x lo q he leido de las experincias de algunas chicas....
y nada ...ahora a esperar a octubre para ver los resultados y con la incognita de saber q sigue despues?¿?¿
os mando un beso y un abrazo enorme a todas!!!!

Animo
Es un camino largo y duro,no te voy a mentir,pero no desistas y no decaigas,yo lo consegui en mi tercera y ultima fiv con solo un embrion sin posibilidades de conges y mira!!!!!aqui estoy,sin nombrar los incontables ciclos cancelados por alta respuesta a la medicacion y riesgo de hiperestimulacion......en 3/4 años me he pasado mas horas en el materno que en mi casa....jajajjajajja,pero merece la pena luchar,asique mucho animo!!!!!!!

S
sashka_7981319
9/9/13 a las 12:51
En respuesta a marzia_5948961

Hola chicas!!!
hola
en primer lugar daros la enhorabuena a todas las embarazadas....!!! q alegria saber q estos tratamientps por muy duros y lentos q sean pues por lo menos tienen su recompensa...
yo si que he andado bastante aleada de aqui... sin animos de nada... os comentara q me mandaron esperar seis meses pq me salia negativa la rubeola y despues volvi en junio para hacerme la hitero ( x cierto tengo q decir q no me dolio ) estaba super nerviosa pero el dolor no fue en plan doloroso de no aguantar , fue como tres veces mas el dolor de regla pero no fue molesto... segun me dijo la doctora esq suele ser muy dolorosa cuando las trompas estan impermeables....no se como sera eso... supongo q muy muy doloroso x lo q he leido de las experincias de algunas chicas....
y nada ...ahora a esperar a octubre para ver los resultados y con la incognita de saber q sigue despues?¿?¿
os mando un beso y un abrazo enorme a todas!!!!

Animo
Es un camino largo y duro,no te voy a mentir,pero no desistas y no decaigas,yo lo consegui en mi tercera y ultima fiv con solo un embrion sin posibilidades de conges y mira!!!!!aqui estoy,sin nombrar los incontables ciclos cancelados por alta respuesta a la medicacion y riesgo de hiperestimulacion......en 3/4 años me he pasado mas horas en el materno que en mi casa....jajajjajajja,pero merece la pena luchar,asique mucho animo!!!!!!!

S
sashka_7981319
9/9/13 a las 13:02
En respuesta a an0N_538966099z

Hola
anuski, como vas? has hecho la eco?

lamepin, no sabía q estabas preñi y de tantas semanas, enhorabuena!!

pmagan, espero que estés mejor, las hiper son una complicación pero con tantos controles no suelen ir a mayores. ojalá tengas muchos polluelos conges.

A las demás no las conozco xq no coincidí en el otro foro, os dejo saludos a todas y os cuento q al final nos decidimos x fátima, a ver q tal nos va con la Dra. Rivas y Reboredo.

Besos.


Animo en este nuevo camino y mantennos al tanto de tu tratamiento cuando lo empieces por favor,un besazo! yo tambien tarde en asimilar mi embarazo >Mencia....jajjajajjajaja,ya casi habia tirado la toalla,por eso os digo que nunca desistais mientras tengais fuerzas posibilidades y en muchos casos posibilidades economicas,un besazo y suerte guapa!

O
onditz_5484246
10/9/13 a las 11:11

Lamepin
creo que en el Belén y Santa Teresa algo hay de clases de preparacion al parto, no sé si son muy útiles, pero yo también las haré, supongo que una se queda más tranquila, por lo menos que nos enseñen 4 cosas básicas, identificar contracciones, cuándo ir al hospi, aprender a respirar, etc, no mucho más
Pues yo por ahora creo que sólo cogi un par de kilos o 3, estoy de 15 semanas. Mejor menos que más por ahora, ya que luego cogeré la baja, y viene el invierno y ya me veo cogiendo kilos como una loca, yo ya tengo tendencia....intentaré no lanzarme a los croissants que me llaman cuando pasao al lado de ellos en el súper...mmmmm
El otro día en la eco mi bebé se movía tanto que me parece increible no notarlo aún, pero hasta la 20 semana o así creo que no lo notaré, como siga tan activo , madre mía, voy a alucinar, mueve las manos y las piernas que no veas.
Un beso a todas y suerte a las que estais en plenos tratamientos

A
ainet_9544554
11/9/13 a las 18:23

Hola chiquis!
pmagam...ya te toca,que bien...yo en mi caso que no es de conges pero bueno...las tomaba cada 12 y luego cada 8....pero igual en tu caso es distinto,no se,ahi quiza te pueda ayudar mas anuski que tambien es con conges...mucho animo que ya veras que tienes suerte...
lamepin,que alegria me da leerte! somos comañeras de kilos jajaja...y mas contenta que unas pascuas jajaj...no veas,ya estoy impaciente por tenerlo en mis brazos,aun a veces me quedo sorprendida pensando que lo he conseguido...que emocionante.. me alegro que todo te valla sobre ruedas,mejor asi..yo os cuento que hoy he ido a hacerme la 4d,a la clinica cobian,en coruña,me lo han mirado todo,todo y todo...requeteconfirmado que es un niño..le hemos visto la colilla pesa 750 gr,y se parece a mi marido un monton...se le caia la baba jajaj...sobre todo en la parte inferior de la cara,tiene su boca,su menton,la cara redondilla,la forma de la frente...que ilusion me ha hecho verlo !esta todo perfeto gracias a Dios...anuski,ya te queda menos para sentir las pataditas de tu bebe,a ver que sorpresa nos das,niño o niña? ahora ya casi nos toca una princesita no?o haremos un triplete ? jajajaaunque al paso que vamos este año en el foro haremos un equipo de futbol jajaj...en nada ya nos viene el cuarto con pmagam un besito a todas

O
onditz_5484246
12/9/13 a las 10:52
En respuesta a ainet_9544554

Hola chiquis!
pmagam...ya te toca,que bien...yo en mi caso que no es de conges pero bueno...las tomaba cada 12 y luego cada 8....pero igual en tu caso es distinto,no se,ahi quiza te pueda ayudar mas anuski que tambien es con conges...mucho animo que ya veras que tienes suerte...
lamepin,que alegria me da leerte! somos comañeras de kilos jajaja...y mas contenta que unas pascuas jajaj...no veas,ya estoy impaciente por tenerlo en mis brazos,aun a veces me quedo sorprendida pensando que lo he conseguido...que emocionante.. me alegro que todo te valla sobre ruedas,mejor asi..yo os cuento que hoy he ido a hacerme la 4d,a la clinica cobian,en coruña,me lo han mirado todo,todo y todo...requeteconfirmado que es un niño..le hemos visto la colilla pesa 750 gr,y se parece a mi marido un monton...se le caia la baba jajaj...sobre todo en la parte inferior de la cara,tiene su boca,su menton,la cara redondilla,la forma de la frente...que ilusion me ha hecho verlo !esta todo perfeto gracias a Dios...anuski,ya te queda menos para sentir las pataditas de tu bebe,a ver que sorpresa nos das,niño o niña? ahora ya casi nos toca una princesita no?o haremos un triplete ? jajajaaunque al paso que vamos este año en el foro haremos un equipo de futbol jajaj...en nada ya nos viene el cuarto con pmagam un besito a todas

Hola
Pues si, ya me apetece notarlo, porque ahora está ahi, pero estoy preguntándome todo el rato si estará bien, si se mueve o no se mueve, notarlo tiene que ser increible, todo llega.
En 2-3 semanas ya nos dirán sexo por la eco, supongo que se verá ya
Pmagam, no sé a qué pastillas te refieres....a la progesterona de después? A la pildora???ya me dices y si te puedo ayudar pues ya te digo.

O
onditz_5484246
12/9/13 a las 22:35

Ahhhh
No conozco estas pastillas, yo no las tomé.Te deseo muchísima suerte, un besitoooo

A
ainet_9544554
13/9/13 a las 19:10
En respuesta a onditz_5484246

Ahhhh
No conozco estas pastillas, yo no las tomé.Te deseo muchísima suerte, un besitoooo

Pmagam
pues yo pense que era la proges... yo merietra no tome,pero si que en varios de mis tratamientos tenia el endo muy finito y lo que hice fue tomar levadura de cerveza...y de 5.5 el minimo paso a ser de 11 a 13...asi que ya ves...me la tomaba en pastillas y funciono super bien...ya me ves jijiji...bueno...ya casi empiezas el proceso,t deseo muuuuucha suerte

S
sashka_7981319
17/9/13 a las 11:33

Alla vamoooooooos
Animo,vamos alla con las pilas cargadas,mente positiva y ganas muchas ganas!!!!!!un besazo y mi velita por ti,muaaaaaaaaaaaaacs

A
an0N_817268999z
23/9/13 a las 10:23

Dudilla
Enhorabuena a las embarazadas!!! Me gustaría si alguien pudiera ayudarme a resolver una duda:He recibido carta para acudir a reproducción humana por primera vez desde hace 9 meses que pedí cita. Cuanto tardas desde esta primera cita hasta que llegas a FIV. (teniendo en cuenta que yo tengo que ir directamente a FIV por que no tengo otras opciones por mi problema como ha comentado mi ginecólogo). Gracias y un beso a todas:

O
onditz_5484246
23/9/13 a las 10:57
En respuesta a an0N_817268999z

Dudilla
Enhorabuena a las embarazadas!!! Me gustaría si alguien pudiera ayudarme a resolver una duda:He recibido carta para acudir a reproducción humana por primera vez desde hace 9 meses que pedí cita. Cuanto tardas desde esta primera cita hasta que llegas a FIV. (teniendo en cuenta que yo tengo que ir directamente a FIV por que no tengo otras opciones por mi problema como ha comentado mi ginecólogo). Gracias y un beso a todas:

Luzmidi
Llevas las pruebas que te han hecho???? Así abrevias...yo llevé todas las pruebas que me habían hecho, ys ólo tuvimos que repetir una analitica y el seminograma, así fue más rápido.Creo que por defecto vamos todas a la misma consulta, y allí valoran si eres de IA o de FIV. Para hacer Ia ya te quedas en esa consulta en la que te dieron cita, y una vez que tienes las prebas va bastante rápido, creo que para FIV va algo más lento....pero no te puedo decir cuanto tiempo.
Yo una vez que tenía todas las pruebas , ya empecé IA con la siguiente regla.

M
mele_744379
24/9/13 a las 17:19
En respuesta a an0N_817268999z

Dudilla
Enhorabuena a las embarazadas!!! Me gustaría si alguien pudiera ayudarme a resolver una duda:He recibido carta para acudir a reproducción humana por primera vez desde hace 9 meses que pedí cita. Cuanto tardas desde esta primera cita hasta que llegas a FIV. (teniendo en cuenta que yo tengo que ir directamente a FIV por que no tengo otras opciones por mi problema como ha comentado mi ginecólogo). Gracias y un beso a todas:

Mi experiencia
Yo te voy a comentar lo que a mí me pasó: yo tenía cita para febrero del 2012 y como las pruebas me las habían realizado en mi hospital no tuve que llevar nada, pero desde esa primera cita hasta que me tocó mi primera FIV ( y yo iba directa a FIV como tú) pasó un año. Fui a mi primera FIV en marzo de este año y vuelvo ahora en octubre. No sé como están ahora los plazos pero espero que sea más rápido. Suerte.

S
sashka_7981319
24/9/13 a las 18:47

Mariadelao
no te lo vas a creer,pero acabo de abrir el foro pensando en preguntar por ti porque sabia que te tocaba mas o menos ahora,que tal lo llevas?desconectaste durante el verano?ya estamos a finales de mes......ya sabes que aunque estes para octubre si la regla cae a finales puedes llamar igual y probar suerte......animo!!!!!un besaco!

Anuski:que tal?ya sabemos si es niño o niña?

Pmagam:mañana ya diran algo no?

A todas las demas......un besazo!!!!!!!

O
onditz_5484246
25/9/13 a las :48
En respuesta a sashka_7981319

Mariadelao
no te lo vas a creer,pero acabo de abrir el foro pensando en preguntar por ti porque sabia que te tocaba mas o menos ahora,que tal lo llevas?desconectaste durante el verano?ya estamos a finales de mes......ya sabes que aunque estes para octubre si la regla cae a finales puedes llamar igual y probar suerte......animo!!!!!un besaco!

Anuski:que tal?ya sabemos si es niño o niña?

Pmagam:mañana ya diran algo no?

A todas las demas......un besazo!!!!!!!

Lamepin
Semana q viene nueva eco. A ver si se deja ver bien.....aunq lo que tengo ganas es de ver q creció bien y q todo està en orden. Lo del sexo es mas curiosidad...me intriga saber. Jeje

M
mele_744379
25/9/13 a las 15:34
En respuesta a sashka_7981319

Mariadelao
no te lo vas a creer,pero acabo de abrir el foro pensando en preguntar por ti porque sabia que te tocaba mas o menos ahora,que tal lo llevas?desconectaste durante el verano?ya estamos a finales de mes......ya sabes que aunque estes para octubre si la regla cae a finales puedes llamar igual y probar suerte......animo!!!!!un besaco!

Anuski:que tal?ya sabemos si es niño o niña?

Pmagam:mañana ya diran algo no?

A todas las demas......un besazo!!!!!!!

Lamepin
Hola!!!!!!!! Sí, estuve desconectada durante el verano pero ahora llega la hora otra vez. Me toca empezar tratamiento sobre la primera semana de octubre pero no estoy muy animada, si los óvulos no eran buenos en marzo no creo que lo sean ahora pero lo que sí que tengo claro es que si no sirven voy a ir a ovodonación (si no recortan opciones). Tú cómo vas?.
Ya os iré contando......
Bicos a todas y las embarazadas a cuidarse mucho.

S
sashka_7981319
28/9/13 a las 19:01

Hola chicas!
Animaros a contar las novedades que ya llego la lluvia y tenemos un poquito mas de tiempo....yo como novedad deciros que estoy gooooooooooooorda pero feliz mi nueva eco es la de la semana 32 que me toca el 17 de octubre,con lo cual a esperar,pero este niño ya no cabe.......jajajajajjaja.
Besitos a todas,espero novedades.....Mariadelao,Anusk i,Positivayfeliz,Pmagam....... .y de tooooooooooooooooooooooooodas las demas,besos a todas!!!!!

S
sashka_7981319
28/9/13 a las 19:04


por cierto.....14 mencia ya empezaste en Fatima?cuentanos por favor....
Crepusculo,en octubre no?

O
onditz_5484246
30/9/13 a las 15:08

Hola chicas
Hoy nos han dicho q es niñooooo
Yo no tenia preferencia pero ya me intrigaba saberlo. Ya podemos comprar todo azul
Se veia muy bien en eco. Estamos felices.
Sigue creciendo bien y todo va como debe. Con sus deditos , su cabecita. Todo bien
)))))

S
sashka_7981319
2/10/13 a las 20:36

Pmagam
que bien!!!!!!!!!Hazte a la idea de que estas embarazada,calienta tu barriga y hablale.......no te preocupes,cuando yo me quede era uno solo y se quedo conmigo asique nunca se sabe cual es la buena,mucho animo mente positiva y SUEEEEEEEEEEEEERTE!!!!!
Si,tienes que pedir cita para analitica y consulta como siempre,a pincharte a primera hora como en el tratamiento y luego a esperar resultados a la consulta,como no tienes que hacer eco,al bajar de la analitica busca a Reme y preguntale si te da tiempo de salir un ratillo mientras no vienen los resultados y ya ella te orienta.......aaaaaaaaaaayyyyy yyyyyyyyyyyyyyyy que nervios!

Anuski: es la epoca de los niños......lo mejor es que todo este bien,eso es lo mas importante,la eco 20 es super importante porque en ella detectan muchas anomalias,asique si te dijeron que todo bien + el triple screening bien,una preocupacion menos para seguir adelante con ilusion,muchos besos!

Positivayfeliz:que es de tu vida chica??????????????disfrutando lo a tope,espero....un besazo.

Y atodas las demas mantenednos al tanto por favor......y para vosotras dos besazos y muuuuuuuuuchos animos!

O
onditz_5484246
2/10/13 a las 20:47
En respuesta a sashka_7981319

Pmagam
que bien!!!!!!!!!Hazte a la idea de que estas embarazada,calienta tu barriga y hablale.......no te preocupes,cuando yo me quede era uno solo y se quedo conmigo asique nunca se sabe cual es la buena,mucho animo mente positiva y SUEEEEEEEEEEEEERTE!!!!!
Si,tienes que pedir cita para analitica y consulta como siempre,a pincharte a primera hora como en el tratamiento y luego a esperar resultados a la consulta,como no tienes que hacer eco,al bajar de la analitica busca a Reme y preguntale si te da tiempo de salir un ratillo mientras no vienen los resultados y ya ella te orienta.......aaaaaaaaaaayyyyy yyyyyyyyyyyyyyyy que nervios!

Anuski: es la epoca de los niños......lo mejor es que todo este bien,eso es lo mas importante,la eco 20 es super importante porque en ella detectan muchas anomalias,asique si te dijeron que todo bien + el triple screening bien,una preocupacion menos para seguir adelante con ilusion,muchos besos!

Positivayfeliz:que es de tu vida chica??????????????disfrutando lo a tope,espero....un besazo.

Y atodas las demas mantenednos al tanto por favor......y para vosotras dos besazos y muuuuuuuuuchos animos!

Lamepin
Si. Yo encantada con mi.nene. Con mis amigas ya somos un monton con niños. La niña se hace de rogar. Jeje
X ahora todo va bien. Esperemos qe la de las 20 semanas me dé bien y lo de la curva del azucar tambien.
Besito a todas

M
marzia_5948961
3/10/13 a las 16:33

Hola chicas!!!
le comentaba a lamepin en un post..q no se si t llego lamepin???
pues q gracias x acordarte ...q estoy muy contenta x ti y por todas las embarazadas...q envidia de la sana os tengooo!!! jajaja!!
tengo el 22 de este mes para recoger los resultados de la histero... peor q hace dos meses hice una analitica x las tiroides ..y cuando fui a recoger los resultados mi medico de cabecera me dio los resultados pq dijo q los estaba viendo por el ordenador y q estaba todo perfecto todo en orde....asiq ya ire mas tranquila al materno...aunq tambien me dijo q haber q me decian ellas pero x lo q ponia ahi estaba todo genial...
y entonces ahora teniendo en cuenta q esta todo en orden las anteriores pruebas y la histero tambien... q es lo q sigue ahora...yo esq no ovulo , por lo q entiendo,la regla me viene cada cuatro o cinco meses...entonces estoy un poco intrigada por lo q me diran ahora q se q todo esta bien.... chicas ayudaaaa!!!
un beso para todas!!! y gracias!!!

M
marzia_5948961
4/10/13 a las 1:08
En respuesta a sashka_7981319


por cierto.....14 mencia ya empezaste en Fatima?cuentanos por favor....
Crepusculo,en octubre no?

Lamepin
Quería matizar... Q estoy muy contenta x Ti... Xq empiezas el tratamiento..... Jeje.... Haber su ay suerte!!! Bss

M
marzia_5948961
4/10/13 a las 1:19
En respuesta a marzia_5948961

Lamepin
Quería matizar... Q estoy muy contenta x Ti... Xq empiezas el tratamiento..... Jeje.... Haber su ay suerte!!! Bss

Perdon!!! no era para lamepin!!!
Me refería a pmagam la Enhorabuena x empezar con el tratamiento....y muchas Felicidades a lamepin x su barriguita... Ahora si... Ya me aclaré... Q lió me hice chicas!!! Disculpad....

M
marzia_5948961
4/10/13 a las 2:04
En respuesta a onditz_5484246

Lamepin
Si. Yo encantada con mi.nene. Con mis amigas ya somos un monton con niños. La niña se hace de rogar. Jeje
X ahora todo va bien. Esperemos qe la de las 20 semanas me dé bien y lo de la curva del azucar tambien.
Besito a todas

Hola anuski
En primer lugar Enhorabuena!!!x tu embarazo!!!
Quería preguntart... Si me puedes comentar x privado lo del Santa Teresa... Si no es mucha molestia...pq queria empezar a mirar algo x privado y se q Tu estbss muy contenta con el trato recibído... Y x eso t lo pido.. Si puedes.... Q me comentes un poquito... Gracias guapa... Bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest