Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
S
sashka_7981319
29/3/13 a las 8:57
En respuesta a ainet_9544554

Bueno pues...
si no hay novedad voy a quirofano el lunes..viernes tengo control..pero me dijo Sola que no hiciera planes para lunes que ya estaba lista casi...asi que cruzad los dedos..!

lamepin...como va la dulce espera? se te hara eterna...nunca 14 dias pasaron tan despacio...al menos para mi jijij...

besitos chicas

Aaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i
ya contaras,me tienes en ascus....un besazo y suerte!!!!muacs,yo aqui,esperando,me da que no.....pero ya vermos,ya falta menos para el martes!

Ver también

A
ainet_9544554
29/3/13 a las 17:50

Hola chiquilinas
pues esta confirmado,lunes captacion,segun Reme voy la segunda...tempranito.Me he dado cuenta que no me ha dado la progesterona....se habra olvidado o me la dara el lunes? lamepin a ti te la dieron el dia de la captacion o antes? es que si no se lo preguntare a Sola,a ver si ha sido un despiste...tengo en casa un par de cajas de la anterior fiv..supongo que tendre que tomarla digo yo.....ains...hoy ya me empezaron los nervios jajaj...a punto de pasar a la segunda fase..fuera banserillas.Sola me dijo que el ciclo habia sido bueno pero que en la captacion ya se veria como eran los ovulos...bueno,sera lo que Dios quiera.

lamepin ya es la beta martes?a ti se te pasaran los dias despacio pero casi me parece ayer tu captacion jajaja...como cambia la cosa segun el cristal con que se mire...la verdad es que a mi este ciclo se me hizo mucho mas llevadero que el anterior..tambien es verdad que la ultima banderilla me la puse hoy y son 9 pinchazos...la anterior fueron 11.

en cuanto yo este en betaespera le toca a anuski empezar a contar noticias...a ver si esta primavera nos trae esos positivos que esperamos...

S
sashka_7981319
29/3/13 a las 18:55
En respuesta a ainet_9544554

Hola chiquilinas
pues esta confirmado,lunes captacion,segun Reme voy la segunda...tempranito.Me he dado cuenta que no me ha dado la progesterona....se habra olvidado o me la dara el lunes? lamepin a ti te la dieron el dia de la captacion o antes? es que si no se lo preguntare a Sola,a ver si ha sido un despiste...tengo en casa un par de cajas de la anterior fiv..supongo que tendre que tomarla digo yo.....ains...hoy ya me empezaron los nervios jajaj...a punto de pasar a la segunda fase..fuera banserillas.Sola me dijo que el ciclo habia sido bueno pero que en la captacion ya se veria como eran los ovulos...bueno,sera lo que Dios quiera.

lamepin ya es la beta martes?a ti se te pasaran los dias despacio pero casi me parece ayer tu captacion jajaja...como cambia la cosa segun el cristal con que se mire...la verdad es que a mi este ciclo se me hizo mucho mas llevadero que el anterior..tambien es verdad que la ultima banderilla me la puse hoy y son 9 pinchazos...la anterior fueron 11.

en cuanto yo este en betaespera le toca a anuski empezar a contar noticias...a ver si esta primavera nos trae esos positivos que esperamos...

Que nervioooooooooooooooooooooooos
Vamos vamos vamoooooooooooooos,ya vereis que ya que la primavera no trae sol nos traera un monton de pequeñines!!!!!tranquila,la progesterona os la dara el lunes para empezar con ella el mismo dia de la captacion a las 4 de la tarde y a partir de ahi una cada 8 horas hasta......................... .nuevo aviso!
AY QUE YA VAMOS!animo que ya falta menos,Anuski,ves?en breve te toca a ti....que emocion!
Pues si,beta el martes,ya no falta nada....hasta ahora lo lleve bien pero cuantos menos dias faltan.......no se tengo como dolores premenstruales....no se!ya se vera!os escribo sin falta........
Oye cruzo dedos y ya esta mi velita encendida Î con mis mejores deseos guapa!esta va!

O
onditz_5484246
30/3/13 a las 10:48
En respuesta a sashka_7981319

Que nervioooooooooooooooooooooooos
Vamos vamos vamoooooooooooooos,ya vereis que ya que la primavera no trae sol nos traera un monton de pequeñines!!!!!tranquila,la progesterona os la dara el lunes para empezar con ella el mismo dia de la captacion a las 4 de la tarde y a partir de ahi una cada 8 horas hasta......................... .nuevo aviso!
AY QUE YA VAMOS!animo que ya falta menos,Anuski,ves?en breve te toca a ti....que emocion!
Pues si,beta el martes,ya no falta nada....hasta ahora lo lleve bien pero cuantos menos dias faltan.......no se tengo como dolores premenstruales....no se!ya se vera!os escribo sin falta........
Oye cruzo dedos y ya esta mi velita encendida Î con mis mejores deseos guapa!esta va!

Hola chicas
Suerte en tu captacion lunes, q sean de calidad suprema!!!!
Y lamepin suerte en betaespera
Yo cuento con regla x 10 abril. . A partir de ahi a pinchazo limpio. A ver q tal me sienta tanta dosis. Ya os contaré
Suerte a las 2

A
alesia_5719399
31/3/13 a las 15:26

Hola chicas!! proceso fiv
Hola chicas,
Hace un montón de tiempo que no escribo, pero como siempre era la misma historia al final me cansé.
Voy a empezar con la FIV y me gustaría que me comentaseis como va a ser el proceso, ya que estoy bastante agobiada porque empecé a trabajar y no sé si tendré que perder tantas horas y días en el materno como con las IA. El viernes tengo que ir a hacer radiografía del torax y después al de cabecera a análisis y no sé que otra cosa. Una vez que tenga todo tengo que ir al materno y ahí vienen mis dudas, que sigue en este proceso? Cuánto tiempo tardaré en que me hagan la FIV? Tendré que ir muchos días al materno? La verdad que ahora todo esto me pilla, fatal y desmotivada. Acabo de empezar en un trabajo que me apasiona y es imposible pedir días, no sé cómo voy a hacer, además a esto se le suma la desgana que tengo en este momento por quedarme embarazada...Estoy hecha un lio...

O
onditz_5484246
31/3/13 a las 17:00
En respuesta a alesia_5719399

Hola chicas!! proceso fiv
Hola chicas,
Hace un montón de tiempo que no escribo, pero como siempre era la misma historia al final me cansé.
Voy a empezar con la FIV y me gustaría que me comentaseis como va a ser el proceso, ya que estoy bastante agobiada porque empecé a trabajar y no sé si tendré que perder tantas horas y días en el materno como con las IA. El viernes tengo que ir a hacer radiografía del torax y después al de cabecera a análisis y no sé que otra cosa. Una vez que tenga todo tengo que ir al materno y ahí vienen mis dudas, que sigue en este proceso? Cuánto tiempo tardaré en que me hagan la FIV? Tendré que ir muchos días al materno? La verdad que ahora todo esto me pilla, fatal y desmotivada. Acabo de empezar en un trabajo que me apasiona y es imposible pedir días, no sé cómo voy a hacer, además a esto se le suma la desgana que tengo en este momento por quedarme embarazada...Estoy hecha un lio...

Btrz
Yo hice ia en materno. Fiv voy x privado. Pero la dinàmica creo q es la misma. Analisis de estradiolvg ecografias cada 2 por 3. Por lo q leo aqi a las chicas
Si no estàs muy motivada o no te viene muy bien , a lo mejor lo puedes postponer a despues del verano. No creo q les importe.

G
ge_8528521
1/4/13 a las 12:03
En respuesta a onditz_5484246

Btrz
Yo hice ia en materno. Fiv voy x privado. Pero la dinàmica creo q es la misma. Analisis de estradiolvg ecografias cada 2 por 3. Por lo q leo aqi a las chicas
Si no estàs muy motivada o no te viene muy bien , a lo mejor lo puedes postponer a despues del verano. No creo q les importe.

Fiv por privado
Estas en el Santa Teresa de Coruña??
Que tal te va??
Cuanto cuesta?? Me lo estoy planteando, ya que si no puedo desesperarme antes de que me llegue el momento!!

O
onditz_5484246
1/4/13 a las 13:08
En respuesta a ge_8528521

Fiv por privado
Estas en el Santa Teresa de Coruña??
Que tal te va??
Cuanto cuesta?? Me lo estoy planteando, ya que si no puedo desesperarme antes de que me llegue el momento!!

Ankimo
te mando privado y te cuento, beso

G
ge_8528521
1/4/13 a las 22:50
En respuesta a onditz_5484246

Ankimo
te mando privado y te cuento, beso

Anuski
Nada, chica, no soy capaz de leer el privi que me has enviado..... no hay manera humana de abrirlo........

O
onditz_5484246
1/4/13 a las 23:03
En respuesta a ge_8528521

Anuski
Nada, chica, no soy capaz de leer el privi que me has enviado..... no hay manera humana de abrirlo........

Hola ankimo
Pues te decia que son 4750 euros x fiv. Medicacion aparte. Pero si consigues varios embriones , las sucesivas trasferencias si no lo consigues a la primera, son 800 euros. Asi va la cosa. Una pasta.
Creo q en el ivi son 6000.
Yo estoy contenta con ellos, con el trato y demàs. Espero q los resultados acompañen en breves. Espero sólo necesitar una fiv, x lo menos sacar muchos ovulos para no tener q pasar x eso mas de una vez.
Si tienes alguna duda aqi estoy

G
ge_8528521
4/4/13 a las 9:10
En respuesta a onditz_5484246

Hola ankimo
Pues te decia que son 4750 euros x fiv. Medicacion aparte. Pero si consigues varios embriones , las sucesivas trasferencias si no lo consigues a la primera, son 800 euros. Asi va la cosa. Una pasta.
Creo q en el ivi son 6000.
Yo estoy contenta con ellos, con el trato y demàs. Espero q los resultados acompañen en breves. Espero sólo necesitar una fiv, x lo menos sacar muchos ovulos para no tener q pasar x eso mas de una vez.
Si tienes alguna duda aqi estoy

Suerte
Te deseo toda la suerte del mundo..... y que consigas muchos ovulos y de muy buena calidad!!

Ya estas en tto??

D
debra_5302134
4/4/13 a las 10:49

Hola
gracias a todas por vuestras palabras,de momento estoy intentando desconectar de este tema,se que no puede esperar mucho por mi edad, pero no quiero sentirme presionada y saltar de un lado a otro,aun duele mucho......

lamepin que tal?me tienes en ascuas, mira que e pensado en ti,y e deseado que tengas mas suerte que la que tube yo, de todo corazon te deseo que eses bien un beso

O
onditz_5484246
4/4/13 a las 11:06
En respuesta a ge_8528521

Suerte
Te deseo toda la suerte del mundo..... y que consigas muchos ovulos y de muy buena calidad!!

Ya estas en tto??

Ankimo
ya hice 2 ia con ellos, y negativas
En abril voy a por la FIV, supongo que empezaré semana que viene con pichazos, estoy esperando regla para empezar, que me vendrá en breves, ya es la cuenta atrás, tic tac tic tac

S
sashka_7981319
4/4/13 a las 13:25

Perdoooooooooooooooooooon
por fin internet me funciona como Dios manda!

Pituca:en tu interior estan las respuestas que buscas,solo deja pasar el tiempo que necesites y escuchate a ti misma,eso es lo que importa,ya sabes la fuerza que hace falta en este camino y que es muy duro asumir muchas cosas,pero seguro que no estas sola y eso es muuuuuuuuy importante para salir adelante,muchos animos y centrate en ti misma,te lo mereces!

Positivayfeliz:me tienes en ascuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaas!cuando por fin logro entrar en el foro y no nos has contado nada,solo deseo de corazon que estes bien y que todo vaya sobre lo previsto,cuentanos algo por favor!

Yo contaros que el martes despues de 4 horas de espera tras la analitica y salir de la consulta cuartro positivos y dos negativos entre yo temblando a horrores.....cual es mi sorpresa cuando me dicen que con un solo embrion la beta es positiva 168...............
Estoy en una nube......me emocione tanto que rompi a llorar de emocion y el dr,Sola me dijo,disfrutalo,con prudencia,pero disfrutalo,repetimos beta en una semana...............
No me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Esto y embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!
<Aun no lo asimilo,me toco la barriga y no me lo creo,a ver que pasa el martes que viene...................

A
ainet_9544554
4/4/13 a las 14:16

Perdonad que no entrara...estube descansando un monton
antes de nada..lamepin,felicidades!cuan to me alegro por ti...ya ves,todo llega para quien no se rinde...la mayoria de las veces...que alegria Dios mio!estaras loca de contenta...y tu que ya pensabas en que iva mal la cosa... me laegro de corazon...

pues yo deciros que la transfer fue ayer..dos embris de mala calidad...otra vez...de 13 ovulos 5 eran maduros...antes de la transfer hablamos con una doctora,no recuerdo el nombre y con el embriologo...nos dijeron que ya de la primera fiv sospechaban que los ovulos eran de mala calidad y que eso es lo que creen...que teniamos muy pocas posibilidades de que sea un positivo...nos quedamos muertos porque en la primera fiv nos dijo Sola que eran los espermas los que estaban mal...por lo tanto nos mintio?o no tienen ni p.... idea? no se...el caso es que ya estan conmigo mis dos embris ...malos o no,la suerte esta echada..tengo beta el dia 16...espero que salga bien...ya veremos ...

O
onditz_5484246
4/4/13 a las 14:55
En respuesta a sashka_7981319

Perdoooooooooooooooooooon
por fin internet me funciona como Dios manda!

Pituca:en tu interior estan las respuestas que buscas,solo deja pasar el tiempo que necesites y escuchate a ti misma,eso es lo que importa,ya sabes la fuerza que hace falta en este camino y que es muy duro asumir muchas cosas,pero seguro que no estas sola y eso es muuuuuuuuy importante para salir adelante,muchos animos y centrate en ti misma,te lo mereces!

Positivayfeliz:me tienes en ascuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaas!cuando por fin logro entrar en el foro y no nos has contado nada,solo deseo de corazon que estes bien y que todo vaya sobre lo previsto,cuentanos algo por favor!

Yo contaros que el martes despues de 4 horas de espera tras la analitica y salir de la consulta cuartro positivos y dos negativos entre yo temblando a horrores.....cual es mi sorpresa cuando me dicen que con un solo embrion la beta es positiva 168...............
Estoy en una nube......me emocione tanto que rompi a llorar de emocion y el dr,Sola me dijo,disfrutalo,con prudencia,pero disfrutalo,repetimos beta en una semana...............
No me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Esto y embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!
<Aun no lo asimilo,me toco la barriga y no me lo creo,a ver que pasa el martes que viene...................

Lamepin
qué bien!!!!! no me imagino la alegria que debes tener, está bien lo de la prudencia, pero seguro que todo va bien, qué ilusion!!!!! Cuántas FIV te hiciste? Era la primera??? perdona, me hago un lío con las historias
Mucha mucha suerte el martes que viene , que se multiplique esa beta.!!!!

O
onditz_5484246
4/4/13 a las 14:58
En respuesta a ainet_9544554

Perdonad que no entrara...estube descansando un monton
antes de nada..lamepin,felicidades!cuan to me alegro por ti...ya ves,todo llega para quien no se rinde...la mayoria de las veces...que alegria Dios mio!estaras loca de contenta...y tu que ya pensabas en que iva mal la cosa... me laegro de corazon...

pues yo deciros que la transfer fue ayer..dos embris de mala calidad...otra vez...de 13 ovulos 5 eran maduros...antes de la transfer hablamos con una doctora,no recuerdo el nombre y con el embriologo...nos dijeron que ya de la primera fiv sospechaban que los ovulos eran de mala calidad y que eso es lo que creen...que teniamos muy pocas posibilidades de que sea un positivo...nos quedamos muertos porque en la primera fiv nos dijo Sola que eran los espermas los que estaban mal...por lo tanto nos mintio?o no tienen ni p.... idea? no se...el caso es que ya estan conmigo mis dos embris ...malos o no,la suerte esta echada..tengo beta el dia 16...espero que salga bien...ya veremos ...

Positivayfeliz
El caso es que ahí están contigo, cuidalos mucho y ojalá en unos días nos dés buenas noticias, mucha mucha suerte!!!!
Quería preguntarte, en los ciclos en que sólo te hacen trasferencia, que no hacen estimulacion ovárica, hay que usar alguna medicacion??? O sólo la progesterona después de la trasferencia?
Pues nada, te deseo lo mejor, a veces de los de mala calidad sale un superpositivo y de los de muy buena un negativo, así que tengamos esperanza, mucho ánimo y suerte!!!
Por cierto, recomiendan reposo después de la trasferencia? Cuántos días? x saber si tengo que pedir días en el curro....

S
sashka_7981319
4/4/13 a las 15:46
En respuesta a ainet_9544554

Perdonad que no entrara...estube descansando un monton
antes de nada..lamepin,felicidades!cuan to me alegro por ti...ya ves,todo llega para quien no se rinde...la mayoria de las veces...que alegria Dios mio!estaras loca de contenta...y tu que ya pensabas en que iva mal la cosa... me laegro de corazon...

pues yo deciros que la transfer fue ayer..dos embris de mala calidad...otra vez...de 13 ovulos 5 eran maduros...antes de la transfer hablamos con una doctora,no recuerdo el nombre y con el embriologo...nos dijeron que ya de la primera fiv sospechaban que los ovulos eran de mala calidad y que eso es lo que creen...que teniamos muy pocas posibilidades de que sea un positivo...nos quedamos muertos porque en la primera fiv nos dijo Sola que eran los espermas los que estaban mal...por lo tanto nos mintio?o no tienen ni p.... idea? no se...el caso es que ya estan conmigo mis dos embris ...malos o no,la suerte esta echada..tengo beta el dia 16...espero que salga bien...ya veremos ...

Hola mi niña
no te agobies,el mio era uno solo,y los de tu anterior fiv tambien de mala calidad y casi un positivo,mis dos del ciclo anterior y los dos de conges eran buenos y mira....no pudo ser,el animo es importantisimo,que no decaiga.......yo repose mucho asique cuidate mucho si?me dijeron en una consulta de las que fui que determinar si eran los ovulos los causantes del no embarazo era muy dificil asique tu tranquilita hasta el martes vale?el milagro llegara,ya lo veras........no sabemos cuando pero te puedo asegurar que el equilibrio cuerpo-mente es determinante...no me lo creia hasta que lo vi,muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiisima suerte y `por supuesto mi velita por ti guapa!

S
sashka_7981319
4/4/13 a las 16:08

Gracias niñas
No lo quiero celebrar mucho por el miedo que me da......asique en una semana ya veremos,aparte de que aun no me lo creo......
Anuski:Era mi tercera fiv si es que a la primera se le puede llamar asi porque solo captaron uno y de muy mala calidad y que no fecundo,el mismo Sola me lo reconocio el dia de la transferencia de mi ultima fiv,que se sentia responsable de que mi primer ciclo no saliera bien y que estabamos ante el ultimo con otro ciclo regular aunque con un buen embrion,que a ver que pasaba.........(el tenia pensado en este transferirme 3 si los habia)
En mi unico ciclo de conges tuve que dejar pasar la regla de despues de dar negativa la beta y volver con la siguiente y me tuve que tomar estradiol en pildoras para preparar endometrio y despues no me acuerdo si me tuve que pinchar algo o no antes de la transfer.......que cabeza la mia....a ver si alguien lo tiene mas reciente que yo,es que yo entre fiv y fiv me cancelaron varios cicloas asique ya paso tiempo desde eso......

A
ainet_9544554
4/4/13 a las 18:38

Anuski
yo cuando es de congs no tengo ni idea porque nunca me quedaron..asi que ahi no puedo ayudarte...lo del reposo en el papel de alta pone que no hace falta peero por si las moscas ayer y hoy mucho relax...no se si hara mucho pero mas que ponerme a limpiar o a trabajar como una burra seguro que si...

O
onditz_5484246
4/4/13 a las 19:15
En respuesta a sashka_7981319

Gracias niñas
No lo quiero celebrar mucho por el miedo que me da......asique en una semana ya veremos,aparte de que aun no me lo creo......
Anuski:Era mi tercera fiv si es que a la primera se le puede llamar asi porque solo captaron uno y de muy mala calidad y que no fecundo,el mismo Sola me lo reconocio el dia de la transferencia de mi ultima fiv,que se sentia responsable de que mi primer ciclo no saliera bien y que estabamos ante el ultimo con otro ciclo regular aunque con un buen embrion,que a ver que pasaba.........(el tenia pensado en este transferirme 3 si los habia)
En mi unico ciclo de conges tuve que dejar pasar la regla de despues de dar negativa la beta y volver con la siguiente y me tuve que tomar estradiol en pildoras para preparar endometrio y despues no me acuerdo si me tuve que pinchar algo o no antes de la transfer.......que cabeza la mia....a ver si alguien lo tiene mas reciente que yo,es que yo entre fiv y fiv me cancelaron varios cicloas asique ya paso tiempo desde eso......

Lamepin
Desde luego q tu historia es laaaaargaaaaaa. Debes estar hasta el moño de la consulta 69. Ojalà sólo tengas q volver para confirmar tu +++++++
YA iré viendo cómo me hacen. Era x curiosidad
Disfrutalo....con cautela , pero disfruta y cuidate

X
xira_8251913
4/4/13 a las 20:00

Lamepin
Mil felicidades Lamepin, cuando abri mi correo y vi tantos mensajes del foro sabia que habia alguna buena noticia jajaja...Gracias por esta excelente noticia que por lo menos a mi me da muchos animos!
Yo manana tengo consulta para empezar el tratamiento de mi segunda IAC, espero que esta vez todo salga bien...
Ahora voy con muchos mas animos!!!
Besos y a cuidar mucho a ese tesoro que llevas dentro.

M
mele_744379
4/4/13 a las 20:20

De nuevo por aqui!!!!
Antes de nada felicitar a los positivos y a las que estén en beta espera mucho ánimo. Os comento realicé mi primera fiv a finales de febrero y todo iba muy bien con el tratamiento, yo diría que demasiado bien porque al final acabé con hiperestimulación. Fui a captación y me quitaron 14 ovocitos de los que 10 eran muy buenos. Esto fue un viernes, que por cierto fue un fin de semana duro porque tuve bastante dolor (supongo que por la hiperestimulación), y el lunes supuestamente era la transferencia pero cuando llegué me dio la mala noticia Reme: No había transferencia. La verdad es que no me lo tomé demasiado mal porque iba muy preparada para ello y eso fue muy positivo para mi. Cuando fuimos a hablar con Sola nos comentó que había un embrión pero que no era bueno y no lo iban a implantar y además que los ovocitos no tenían buen aspecto, vamos que no eran buenos, solo que el Dr. lo cuenta como a pies puntillas pero a veces es mejor ser claro. Le comenté que si cabría la posibilidad de la ovodonación pero me dijo que de momento lo iban a volver a intentar en octubre que podía ser que se hubiesen equivocado ellos, pero bueno yo ya estoy preparada para todo lo que me diga, es decir, que vamos a tener que ir a ovodonación.
A alguna de vosotras les ha pasado algo parecido???? Estoy intrigada, no vaya a ser que se equivocasen como le pasó a positivayfeliz (que antes era su marido y ahora es ella?).
Ahhhh, otra cosita alguna sabe como va lo de la ovodonación? es que yo le pregunté pero me dijo que de momento no hablábamos de eso.

Buenos chicas suerte a todas!!!!!!!!!11

O
onditz_5484246
4/4/13 a las 20:38

Hola chicas
Pues resulta q me està bajando regla y dejé pildora hace 3 dias. A alguna le pasò???yo cuando la tomaba me venia a los 7 dias de dejarla....bueno, el caso es q ya puedo empezar mi fiv, q bien!!!! Yo contaba dentro de una semana asi q ya serà antes. Empiezo pinchazos domingo. Y eco semana q viene. A ver q tal me sientan 175 de gonal. Me da un poco de canguele....ya con 75 me puse con 5 folis....Tengo tanta esperanza en fiv q ya estoy nerviosa. Buf...espero tener pronto un +++++

O
onditz_5484246
4/4/13 a las 20:44
En respuesta a mele_744379

De nuevo por aqui!!!!
Antes de nada felicitar a los positivos y a las que estén en beta espera mucho ánimo. Os comento realicé mi primera fiv a finales de febrero y todo iba muy bien con el tratamiento, yo diría que demasiado bien porque al final acabé con hiperestimulación. Fui a captación y me quitaron 14 ovocitos de los que 10 eran muy buenos. Esto fue un viernes, que por cierto fue un fin de semana duro porque tuve bastante dolor (supongo que por la hiperestimulación), y el lunes supuestamente era la transferencia pero cuando llegué me dio la mala noticia Reme: No había transferencia. La verdad es que no me lo tomé demasiado mal porque iba muy preparada para ello y eso fue muy positivo para mi. Cuando fuimos a hablar con Sola nos comentó que había un embrión pero que no era bueno y no lo iban a implantar y además que los ovocitos no tenían buen aspecto, vamos que no eran buenos, solo que el Dr. lo cuenta como a pies puntillas pero a veces es mejor ser claro. Le comenté que si cabría la posibilidad de la ovodonación pero me dijo que de momento lo iban a volver a intentar en octubre que podía ser que se hubiesen equivocado ellos, pero bueno yo ya estoy preparada para todo lo que me diga, es decir, que vamos a tener que ir a ovodonación.
A alguna de vosotras les ha pasado algo parecido???? Estoy intrigada, no vaya a ser que se equivocasen como le pasó a positivayfeliz (que antes era su marido y ahora es ella?).
Ahhhh, otra cosita alguna sabe como va lo de la ovodonación? es que yo le pregunté pero me dijo que de momento no hablábamos de eso.

Buenos chicas suerte a todas!!!!!!!!!11

Mariadelao
Pues yo tampoco lo entiendo . Los ovulos eran buenos y luego nada??? A lo mejor en la siguiente fiv hay mas suerte. No te hacen la siguiente hasta octubre????
Ya sé q parecen tonterias pero hay cosas q dicen q mejoran calidad de ovulos y esperma. El omega 3 del pescado azul, capsulas de aceite de onagra, frutos secos. Etc. A lo mejor te ayuda
Un dia vi un comentario de una chica aqi de lo de la ovodonacion y creo q hay bastante lista de espera en el materno xq hay muy pocas donantes

A
alesia_5719399
5/4/13 a las 11:22

Pasos para la fiv
Hola chicas,
me podrías ayudar a resolver un a duda? Voy a empezar la 1 FIV, me podríais decir cómo va el tema?
Después de llevar todas las pruebas del torax, analítica y anestestesista a Roel, que viene después? Te hacen directamente la FIV conel siguiente ciclo o te meten en lista de espera. La cosa va rápida o se eterniza la tira de meses.
Muchas gracias chicas

A
ainet_9544554
5/4/13 a las 11:35

Btrzv
a ver si puedo ayudarte yo...despues de llevar eso te dan cita para ir a fiv...te puede tardar un mes o asi...eso es lo que me tardo a mi...una vez en la sala de fiv,ese dia te dan cita para empezar tto.en mi primera fiv espere 6 meses y en esta ultima 9 asi que ya te das una idea,rapido,lo que es rapido ,no va...,

anuski...que bien que ya empiezas...pasado mañana ya los pinchazos...lo tuyo es correr como una bala chica...! jiji...montones de suerte

M
mele_744379
5/4/13 a las 14:31
En respuesta a onditz_5484246

Mariadelao
Pues yo tampoco lo entiendo . Los ovulos eran buenos y luego nada??? A lo mejor en la siguiente fiv hay mas suerte. No te hacen la siguiente hasta octubre????
Ya sé q parecen tonterias pero hay cosas q dicen q mejoran calidad de ovulos y esperma. El omega 3 del pescado azul, capsulas de aceite de onagra, frutos secos. Etc. A lo mejor te ayuda
Un dia vi un comentario de una chica aqi de lo de la ovodonacion y creo q hay bastante lista de espera en el materno xq hay muy pocas donantes

Anuski
Los ovocitos eran buenos, estaban maduros, etccc y luego en laboratorio la embrióloga dice que no, que tienen mal aspecto. No sé a ver si en octubre hay suerte!! Y sí la siguiente aún para octubre!!!!!! Tendré que probar lo del omega 3 y lo del aceite de onagra a ver si hay suerte.

O
onditz_5484246
5/4/13 a las 15:36
En respuesta a mele_744379

Anuski
Los ovocitos eran buenos, estaban maduros, etccc y luego en laboratorio la embrióloga dice que no, que tienen mal aspecto. No sé a ver si en octubre hay suerte!! Y sí la siguiente aún para octubre!!!!!! Tendré que probar lo del omega 3 y lo del aceite de onagra a ver si hay suerte.

Mariadelao
Pues vaya faena. A ver q me sale a mi. Es como ir a un examen y esperar la nota. Buff. Q estres

A
ainet_9544554
5/4/13 a las 20:05
En respuesta a mele_744379

Anuski
Los ovocitos eran buenos, estaban maduros, etccc y luego en laboratorio la embrióloga dice que no, que tienen mal aspecto. No sé a ver si en octubre hay suerte!! Y sí la siguiente aún para octubre!!!!!! Tendré que probar lo del omega 3 y lo del aceite de onagra a ver si hay suerte.

Eso mismo me paso a mi
en principio dijeron que los espermas no podian fecundar el ovulo e hicieron icsi...ahora con la icsi tampoco pudieron fecundar en la cantidad que debian y son los ovulos...pero en que quedamos?...yo creo que no tienen ni idea la verdad ...pueden ser tantas cosas,pero yo creo que si es el mismo resultado no puede ser por distinto motivo cada vez..no se si me explico..ademas que la doctora nos dijo que ya los sospechaban la primera fiv...pero de la anterior dijo Sola que no habia motivo para sospechar de los ovulos por la cantidad y el tamaño...ademas que las pruebas de sangre que te hacen al principio del ciclo daban bien....asi que no se...

O
onditz_5484246
5/4/13 a las 20:48
En respuesta a ainet_9544554

Eso mismo me paso a mi
en principio dijeron que los espermas no podian fecundar el ovulo e hicieron icsi...ahora con la icsi tampoco pudieron fecundar en la cantidad que debian y son los ovulos...pero en que quedamos?...yo creo que no tienen ni idea la verdad ...pueden ser tantas cosas,pero yo creo que si es el mismo resultado no puede ser por distinto motivo cada vez..no se si me explico..ademas que la doctora nos dijo que ya los sospechaban la primera fiv...pero de la anterior dijo Sola que no habia motivo para sospechar de los ovulos por la cantidad y el tamaño...ademas que las pruebas de sangre que te hacen al principio del ciclo daban bien....asi que no se...

Positivayfeliz
Pues si q es surrealista. Cuando parece que la fiv va a resolver nuestras dudas y unos dicen una cosa y otros otra . No se entiende mucho. No??? Los que yo creo q sabràn mas de si son buenos o malos seràn los embriólogos. No? A lo mejor màs que los gines incluso, al fin y al cabo esa parte del trabajo es suya.
Bueno. A ver si hay suerte y de una forma o de otra aciertan. Suerte!!!

S
sashka_7981319
6/4/13 a las 17:40
En respuesta a xira_8251913

Lamepin
Mil felicidades Lamepin, cuando abri mi correo y vi tantos mensajes del foro sabia que habia alguna buena noticia jajaja...Gracias por esta excelente noticia que por lo menos a mi me da muchos animos!
Yo manana tengo consulta para empezar el tratamiento de mi segunda IAC, espero que esta vez todo salga bien...
Ahora voy con muchos mas animos!!!
Besos y a cuidar mucho a ese tesoro que llevas dentro.

Muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaas
Y suerte en este nuevo intento,tennos al tanto por favor,besos!

A
ainet_9544554
7/4/13 a las 11:56

Claro claro..
lamepin,pero eso lo entiendo,lo que no entiendo es que si sospechan de los ovulos nos digan,textualmente,no hay razn para sospechar de los ovulos,esi tal cual nos lo dijo Sola,y ahora nos dicen que ya sospechaban antes? haberlo dicho y mi marido no se sentiria mal durante 9 meses que dura la espera a esta fiv...t ahora no estariamos dudando...pero bueno,eso ya esta asi que a esperar con lo que haya....

la beta espera esta siendo mas dura de lo que me esperaba,para quien yo soy jiji...recuerdo las caras de la doctora y del embriologo diciendo no es muy posible que te quedes...y pienso,para que ... cuidarme entonces...la verdad es que tienen el tacto en el culo,eso no se dice antes de una betaespera...pero bueno,como cosas mas imposibles se han visto pues me animo yo a mi misma madre que durillo es esto

S
sashka_7981319
7/4/13 a las 21:46
En respuesta a ainet_9544554

Claro claro..
lamepin,pero eso lo entiendo,lo que no entiendo es que si sospechan de los ovulos nos digan,textualmente,no hay razn para sospechar de los ovulos,esi tal cual nos lo dijo Sola,y ahora nos dicen que ya sospechaban antes? haberlo dicho y mi marido no se sentiria mal durante 9 meses que dura la espera a esta fiv...t ahora no estariamos dudando...pero bueno,eso ya esta asi que a esperar con lo que haya....

la beta espera esta siendo mas dura de lo que me esperaba,para quien yo soy jiji...recuerdo las caras de la doctora y del embriologo diciendo no es muy posible que te quedes...y pienso,para que ... cuidarme entonces...la verdad es que tienen el tacto en el culo,eso no se dice antes de una betaespera...pero bueno,como cosas mas imposibles se han visto pues me animo yo a mi misma madre que durillo es esto


oye!positiva SIEMPRE,conmigo la verdad es que el dr.Sola siempre fue mas claro que la Dra.Guillan,que quieres que te diga,conmigo el trato el viernes antes de ir a quirofano fue super frio!sin embargo el de Sola y la embriologa de rizos rubia con gafas(que no se como se llama....)el dia de la transferencia fue de lo mas humano y claro.....ya lo se que cada persona es un mundo y cada uno conecta mejor con unos u otros.....lo peor es la incertidumbre y la falta de comunicacion entre ellos por lo menos para unificar criterios antes de darnos informaciones contradictorias.
Hasta a mi se me hace larga tu betaespera,pero ya casi casi va una semana fuera.....animo guapa!BESOS

S
sashka_7981319
7/4/13 a las 21:49

Anuski
tranquila por la cantidad de gonal....cada persona es un mundo......hay quien empieza con 250 y van normal.....yo con 150 me disparo......eso se va viendo con las analiticas y las ecos y te o van ajustando,tranquila........... ......coje aire y respira..........y mucha suerte,si mañana vas a control nos cuentas,un besazo para ti tambien.....

O
onditz_5484246
8/4/13 a las 10:43
En respuesta a sashka_7981319

Anuski
tranquila por la cantidad de gonal....cada persona es un mundo......hay quien empieza con 250 y van normal.....yo con 150 me disparo......eso se va viendo con las analiticas y las ecos y te o van ajustando,tranquila........... ......coje aire y respira..........y mucha suerte,si mañana vas a control nos cuentas,un besazo para ti tambien.....

Hola chicas
Pues ayer ya me puse 175, y por ahora no noto nada raro, no me ha salido una tercera teta ni me duele nada, jaja, es que con tanta hormona una ya no sabe.....espero no hiperestimularme, voy miércoles a control.
Yo suelo dispararme en rapidez, a lo mejor no me crecen muchos , pero me crecen rápido, ya sabeis que en mi ultima ia co 50 de gonal, el dia 8 de ciclo ya estaba para inseminar....
Lamepin, estoy de acuerdo, cada uno tiene sus gustos con los médicos, hay quien prefiere palos calientes, y otros que prefieren claridad, ojalá algunos tuvieran un poco de todo.
A mi lo que me gusta de la mia es que tiene una sonrisa siempre, es agradable al trato, y me anima a que lo voy a conseguir, vamos, que tengo muchas posibilidades , y bueno, parece que sales un poco más animada de la consulta
Otra cosa será cuando me analicen óvulos o embriones, ahi no hay sonrisas que valgan, lo que hay es lo que hay.
Pues nada, a ver qué me dicen miércoles, ya estoy impaciente

E
eneko_8682399
8/4/13 a las 11:40
En respuesta a ainet_9544554

Claro claro..
lamepin,pero eso lo entiendo,lo que no entiendo es que si sospechan de los ovulos nos digan,textualmente,no hay razn para sospechar de los ovulos,esi tal cual nos lo dijo Sola,y ahora nos dicen que ya sospechaban antes? haberlo dicho y mi marido no se sentiria mal durante 9 meses que dura la espera a esta fiv...t ahora no estariamos dudando...pero bueno,eso ya esta asi que a esperar con lo que haya....

la beta espera esta siendo mas dura de lo que me esperaba,para quien yo soy jiji...recuerdo las caras de la doctora y del embriologo diciendo no es muy posible que te quedes...y pienso,para que ... cuidarme entonces...la verdad es que tienen el tacto en el culo,eso no se dice antes de una betaespera...pero bueno,como cosas mas imposibles se han visto pues me animo yo a mi misma madre que durillo es esto

Para positivayfeliz
Hola, te envié un privado. Lo puedes ver, si clikas arriba de todo en mensajes privados. Ánimo y mucha fuerza!!!!!

A
ainet_9544554
9/4/13 a las 12:31

Anuski como vas?
no te has convertido en mutante ni nada con la dosis nueva jijij... era bromi...jii...enserio,que tal va la cosa..? has ido a control?

yo por mi parte aqui sigo,sobrellevando la espera,fisicamente lo llebo bien,en ninguna otra betaespera estube tan bien fisicamente...no me duele absolutamente nada...la verdad es que estoy muy realista ,no es que no tenga ulusion pero vamos que llegado el momento la leche sera menos ai que cosas,nunca se sabe verdad lamepin? que tal vas tu?

O
onditz_5484246
9/4/13 a las 13:53

Hola chicas
Pues todo bien. Llevo 2 pinchazos solo, pero supongo q los sintomas vendràn dentro de unos dias , los foliculos aun estàn cogiendo impulso, jeje
Mañana voy a control a ver q me dicen, si sigo igual o me bajan....yo tambien usaba 50 en las ia pero parece ser q 150-175 en fiv es de lo mas normal, hasta 300 o màs algunas chicas, asi q confiemos en la ciencia....yo estoy acojonadilla, pero bueno, con controles frecuentes espero no tener problema
Animo q ya qeda poco de tu betaespera!
Y pgamam, mayo està a la vuelta de la esqina
Es verdad q es dificil encontrar la justa medida entre un medico seco y borde q es sincero y otra q te sonríe mucho pero te dice poco. A mi me gusta un poco de todo pero bueno, supongo q lo q màs nos importa son los resultados. Aunque en estos tratamientos q son todo esperas, improvisacion, dudas y paciencia, deberían informarnos en cada consulta de todo, no simplemente q te digan q està todo bien , sigue igual y hasta otro dia
En fin. A ver si pronto dejamos de frecuentar estas consultas y las cambiamos x las de embarazadas....

O
onditz_5484246
10/4/13 a las 12:28

Hola chicas
Ya hice eco. X ahora 9 folis de tamaños 7-9mm. Todos homogeneos. Asi q bien xq no hay hipetestimulacion. Q me daba un miedo.....
Lo q no me vale este mes es el endometrio. No x grosor si no que tengo liquido o moco en fondo de utero que haría q no hubiera una buena trasferencia e implantacion. Asi q es tonteria hacer un ciclo malo. Se congelarà lo que haya y me los trasferiran mes q viene
Asi q va todo en marcha. Viernes nuevo control. Aun son peqeños. No se sabe cuando serà puncion. Pasito a pasito vamos

D
debra_5302134
10/4/13 a las 12:56

Hola a todas
lamepin que tal va todo,fuistes ayer a tu segunda beta? espero que todo valla bien.
positivafeliz como lo llevas? ya queda menos,menos queda mas largo se hace ,eso me pasaba a mi,te deseo lo mejor.
anuski cada mujer es un mundo yo me pinchaba 450 diez o 11 dias o mas, ya no me acuerdo y solo tenia 3 o 4 folis asi que no te preocupes,esta bien si te hacen la captacion y cuando vean que esta todo bien te hagan la transferencia, te deseo mucha suerte.
yo no deveria entrar por aqui ,me hace recordar lo mal que lo pase,y lo sigo pasando,pero por otro lado,me alegro muchisimo cuando veo un positivo.
suerte para todas

O
onditz_5484246
12/4/13 a las 11:00

Hola chicas
Gracias x los animos, pituca. Te mando ànimos tambien a ti.
Cömo vais las demàs??
Yo hice hoy nueva eco. Sé q parezco una qejica agonias, pero me extraña que con 175 respondo mas lento q en las ia. Claro, tengo mas folis pero crecen mas lentos. Segun la gine voy bien. 5 pinchazos de 175 y al final voy con 7 folis , espero q no desaparezcan màs....el otro dia habia 9....
M dice gine q va bien. Estan entre 10 y 13 mm todos. Van muy parejos y parece ser q eso es bueno. Asi q vuelvo el domingo a control otra vez.
A alguna le pasó algo asi???? Yo contaba con hipetestimulacion con tanta dosis....estoy malacostumbrada, me qejo de vicio. Con 7 folis. No es eso , es q me da miedo estar empezando a tener poca respuesta con lo ràpida q era yo
Pues nada. Sin prisa pero sin pausa seguimos adelante

G
ge_8528521
12/4/13 a las 11:23
En respuesta a onditz_5484246

Hola chicas
Gracias x los animos, pituca. Te mando ànimos tambien a ti.
Cömo vais las demàs??
Yo hice hoy nueva eco. Sé q parezco una qejica agonias, pero me extraña que con 175 respondo mas lento q en las ia. Claro, tengo mas folis pero crecen mas lentos. Segun la gine voy bien. 5 pinchazos de 175 y al final voy con 7 folis , espero q no desaparezcan màs....el otro dia habia 9....
M dice gine q va bien. Estan entre 10 y 13 mm todos. Van muy parejos y parece ser q eso es bueno. Asi q vuelvo el domingo a control otra vez.
A alguna le pasó algo asi???? Yo contaba con hipetestimulacion con tanta dosis....estoy malacostumbrada, me qejo de vicio. Con 7 folis. No es eso , es q me da miedo estar empezando a tener poca respuesta con lo ràpida q era yo
Pues nada. Sin prisa pero sin pausa seguimos adelante

Animo
No des esperes. Si te tu bien dice que vas bien.... la verdad es que con lo que cuestan estas cosas deseamos que cuantos + mejor, pero lo que es realmente importante es la calidad y no la cantidad.
Mejor 7 y buenos que 15 y malos.

O
onditz_5484246
12/4/13 a las 11:54
En respuesta a ge_8528521

Animo
No des esperes. Si te tu bien dice que vas bien.... la verdad es que con lo que cuestan estas cosas deseamos que cuantos + mejor, pero lo que es realmente importante es la calidad y no la cantidad.
Mejor 7 y buenos que 15 y malos.

Ankimo
Si. Siempre es mejor ir a lo seguro. Lo q pasa q tambien me da miedo q haya varios malos de esos 7 y tener pocos viables. Pero bueno, no tiene x que. A lo mejor los 7 son estupendos y fecundan fenomenal.
Pues ya os contarè en próximos dias.

B
bassma_5792115
12/4/13 a las 12:40

Hola
Hola guapetonas , Estos meses estoy un poco liada mirando los colegios de la niña . Este mes casí todos ponen un día de puertas abiertas para que los padres que lo deseen vayan a verlos . De 4 colegios que estan en la zona de monte alto , que es la zona donde yo vivo solo me pertenece uno que se llama zalaeta y esta justo pegado al trip Maria Pita en la zona de monte alto . Es bueno , lo ampliarón el año pasado y los niños de infantil van a estar en esa zona nueva pero , ningún compañero@ de la guarderia le toca ese colegio . Las dos notaremos el cambio , Irene es muy suya , le pasa como a mi cala muy bien a las personas y las que no le gustan las de lado . En la guarderia habiamos hecho un grupo de madres fantastico y compartimos nuestras vidas todas juntas . En este caso pienso que notare yo más la falta de ellas .
Veo que los tratamientos van bien , la beta espera también bien y la embarazada seguro que sigue en las nubes sin creerselo . Muchos besos para todas , todas .

O
onditz_5484246
14/4/13 a las 13:25

Casi estamos
Hola. Todo marcha. Los folis siguen creciendo. Van entre 12 y 15 y ya hoy me tengo q pinchar orgalutran. Nuevo control martes y creemos q puncion jueves o viernes. Asi q x ahora todo bien. Son 7 folis y otros 2 o 3 q van creciendo mas despacio q a lo mejor tambien valen
La gine està muy contenta xq van todos a la vez de tamaño. X lo menos esta primera parte parece q va bien. Espero q lo demàs siga igual.
Os iré contando

A
ainet_9544554
14/4/13 a las 18:49

Hola chiquilinas
gracias a todas por los animos...ahi voy,esperando ...ya no me queda casi nada...pasado mañana la beta,que sea lo que tenga que ser...

anuski..que bien que ya te queda poco...estaras ansiosa...me alegro que todo vaya sobre ruedas y espero que asi siga...

lamepin....como estas tu? cuenta algo..

yo esta semana ya estoy mucho mejor...porque la progesterona me daba un sueño pero ya no tanto...los sintomas de la proge normales..pero mucho mejor que de los anteriores tratamientos...de vez en cuando punzadillas en la barriga pero muy bien...se aguanta bien...espero tener que seguir tomandola por mas tiempo...un beso

O
onditz_5484246
16/4/13 a las 11:25

Hola!!
Seguimos en el cuento de nunca acabar. Hoy ya hay varios de 18mm. Pero hay alguno de 17 y 16 q vamos a intentar q estén mas grandes. Asi q mañana nuevo control. Y prevista puncion viernes , si no sàbado
Se hace largo. Pero mejor q haya muchos en tamaño bueno, si no es perder tiempo y dinero. Por ahora hay 4 o 5 de 18mm.
Mañana ya me confirma fecha de punción. Ya qeda poqito.

S
sashka_7981319
16/4/13 a las 17:11

Pufffffffffffff perdon por el retraso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas,perdon por tardar tanto en escribiros.......deciros que mi segunda beta fue genial 2652..... ahora a esperar a l viernes para la primera eco......no falta nada!supongo que sera ahi donde me lo creere porque de momento no lo doy asimilado...
Gracias a todas por los animos y ahi seguimos,luchando!

Anuski:tranquila,lenta pero segura,es lo mejor,aunque yo te entiendo porque soy la primera en impacientarme,piano piano las cosas van mejor,yo tambien creo como alguien que te dijo por ahi,que vas de libro!muy compensaditos....asique tranqui,que falta menos.......que nervios!

Positivayfeliz:te mande ayer un privado deseandote toda la suerte del mundo en la beta........me tienes nerviosita perdida...... mi velita siempre por ti,besos

Nanydoni:suerte a Irene con este cambio tan grande......y a ti tambien claro......besos

Pituca:gracias por seguir apoyandonos a pesar de todo......arriba ese animo guapa!te mereces lo mejor

Pmagamisfruta de las vacaciones que ya te queda menos!!!!!!

Muchos besos y animos a todas,todas,y a las que no nombro pero estais ahi tambien!!!!!!

O
onditz_5484246
16/4/13 a las 19:06
En respuesta a sashka_7981319

Pufffffffffffff perdon por el retraso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas,perdon por tardar tanto en escribiros.......deciros que mi segunda beta fue genial 2652..... ahora a esperar a l viernes para la primera eco......no falta nada!supongo que sera ahi donde me lo creere porque de momento no lo doy asimilado...
Gracias a todas por los animos y ahi seguimos,luchando!

Anuski:tranquila,lenta pero segura,es lo mejor,aunque yo te entiendo porque soy la primera en impacientarme,piano piano las cosas van mejor,yo tambien creo como alguien que te dijo por ahi,que vas de libro!muy compensaditos....asique tranqui,que falta menos.......que nervios!

Positivayfeliz:te mande ayer un privado deseandote toda la suerte del mundo en la beta........me tienes nerviosita perdida...... mi velita siempre por ti,besos

Nanydoni:suerte a Irene con este cambio tan grande......y a ti tambien claro......besos

Pituca:gracias por seguir apoyandonos a pesar de todo......arriba ese animo guapa!te mereces lo mejor

Pmagamisfruta de las vacaciones que ya te queda menos!!!!!!

Muchos besos y animos a todas,todas,y a las que no nombro pero estais ahi tambien!!!!!!

Lamepin
Q bien!!! M alegro infinito. Espero pronto estar en tu lugar. Ojalà la eco vaya genial. La beta va estupendamente , no??? Increscendo total!!!! Enhorabuena!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram