Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
A
an0N_538966099z
22/11/13 a las 14:54

Beta negativa
Dejare la medicacion y con la regla q yo quiera los llamo para l proximo intento, no sera esta q quiero las fiestas sin betaespera.

Quizas me vaya a febrero como muchas d vosotras.

Besos

Ver también

O
onditz_5484246
22/11/13 a las 16:31
En respuesta a an0N_538966099z

Beta negativa
Dejare la medicacion y con la regla q yo quiera los llamo para l proximo intento, no sera esta q quiero las fiestas sin betaespera.

Quizas me vaya a febrero como muchas d vosotras.

Besos

Mencia
Lo siento mucho. Espero q el proximo intento sea el positivo. Mucho animo. Haces bien en descansar un poco. Un besazo

N
nohara_6187769
26/11/13 a las 17:01

Hola de nuevo a todas...
He escrito un par de veces por aqui, y como me encanta la idea de compartir este proceso con vosotras, me he animado a hacerlo de nuevo.
Ya fuimos de nuevo a la consulta de gine aquí en Ferrol, y además de decirnos que todo estaba bien( de no ser por "mi problemilla", podríamos quedarnos embarazados), nos comentó que el paso siguiente sería enviar nuestro historial para el Materno. Por lo que nos dijo están tardando sobre 8 meses en dar cita o bien por carta o bien por telefono...Así que nada otra hornada de paciencia, aunque sólo por la sensación de tener un paso andado y de verle la cara a mi marido...siento que todo vale la pena.
Estaré por aquí leyendoos ...mis mejores deseos para todas de corazón. Os dejo una frase que me ayuda en momentos un tanto complicados: "EL QUE NO CREE EN MILAGROS, NO ES REALISTA".

M
mele_744379
26/11/13 a las 21:52

Ánimo mencía!!
Siento mucho el negativo pero ya sabes que hay que ser positivas. Mucho ánimo y relájate en las fiestas.

M
marzia_5948961
28/11/13 a las 1:33

Hollas
Chicas , he estado algo apartada del foro ... Un saludo a todas .. Yo estoy con el progeffik regulando las reglas y voy con la segunda caja y nada a esperar a enero ... Iré a principios para q me den las inyecciones y después esperar a lo q sigue ... Y ya os iré contando q tal va mi situación , como de momento no teng mucho que contar .. Pero daros muchos ánimos a todas y las gracias x vuestro apoyo que es muy importante !!! Besos guapas

M
marzia_5948961
29/11/13 a las 1:01
En respuesta a marzia_5948961

Hollas
Chicas , he estado algo apartada del foro ... Un saludo a todas .. Yo estoy con el progeffik regulando las reglas y voy con la segunda caja y nada a esperar a enero ... Iré a principios para q me den las inyecciones y después esperar a lo q sigue ... Y ya os iré contando q tal va mi situación , como de momento no teng mucho que contar .. Pero daros muchos ánimos a todas y las gracias x vuestro apoyo que es muy importante !!! Besos guapas

Hola otra vez!!
Y resulta q no me avisaron nada de q la consulta está cerrada hasta el día 13 ... Alucino!!! Llame a Roel y encima me dice q ni siquiera me tenía apuntada pal ciclo de enero!! Os lo podéis creer?? Y yo flipando.. Pq si no llegó a llamar no me entero... Aparte ya se lo dije ... Q a mi nadie me dijo nada... Y q ella fue la q me dijo q llamara para pedir cita para principios de enero... En fin... Vaya cachondeo... Total q llame otra vez y pedí cita pal 3 de febrero... Para empezar en el ciclo ese... y poco más chicas... Ya veis a esperar otro mes mas... Máñ voy al Gine privado.. Q me va a dar su hija la nutricionista una dieta y el me dijo q me daría algo así como en dianben para poder bajar de peso... Os seguiré contando...besitos a todas!!!

M
marzia_5948961
29/11/13 a las 1:08

Hola
Noo q va!! lo puse antes ahí abajo sin darme cuenta de tu pregunta... Es para la primera ia... Pero piye un mosqueo... De la leche... Pq no me explico como. Tratan esto así a la ligera.. De verdad... Esq no avisar q en enero cierran.. Encima de q fui en octubre.. Me da pa regular las reglas.. Me Dice q me deja apuntada pa enero... Yo confiada llamó la pedir cita y resulta q nada q ni una cosa ni la otra.. En fin... A ver q sale de todo esto.. Yo también deseo q nos salga este nuevo año a todas nosotras.. Todo bien... Y a ver si podremos tener buenas Noticias... Mucha fuerza y ánimos chicas... Besos

N
nohara_6187769
29/11/13 a las 9:47

Hola de nuevo....
Me derivan directamente a Fiv porque tengo las trompas obstruidas...Y sí tienes razon ya falta menos.Además a pesar de que el medico me dijo que sobre ocho meses, tengo la sensación de que me llamarán antes y normalmente se cumplen.Que ganitas!!!!!

N
nohara_6187769
29/11/13 a las 9:52

Gracias a todas...
Jo muchas gracias a todas por vuestras respuestas, de verdad que me alegran el día...es que en mi entorno esto no lo hablo con nadie salvo mi marido claro, y leer vuestros mensajes y respuestas me hace mucha ilusión. Gracias a todas de verdad. Un besazo.

S
sashka_7981319
8/12/13 a las 21:14

Hola a todas
Me paso un momentito para deciros que el sueño de mi vida se ha cumplido,por fin soy mama!!!!!!!!estamos felices y en casa,el niño es perfecto,precioso y sano.....fue un aprto natural en el que no dio tiempo ni a la epidural,en 40 min. nacio....... estamos bien y en casita,adaptandonos a la nueva vida,siento no personalizar....pero muchos besos a todas,y animo a las que estais en tratamiento,me paso otro dia con mas calma.........BESAZOS!!!!!!!!! !

O
onditz_5484246
8/12/13 a las 21:59
En respuesta a sashka_7981319

Hola a todas
Me paso un momentito para deciros que el sueño de mi vida se ha cumplido,por fin soy mama!!!!!!!!estamos felices y en casa,el niño es perfecto,precioso y sano.....fue un aprto natural en el que no dio tiempo ni a la epidural,en 40 min. nacio....... estamos bien y en casita,adaptandonos a la nueva vida,siento no personalizar....pero muchos besos a todas,y animo a las que estais en tratamiento,me paso otro dia con mas calma.........BESAZOS!!!!!!!!! !

Lamepin
Enhorabuena!!!! Que maravilla!!! Todo perfecto y ràpido.es mi mayor deseo para mi parto. Jeje
A disfrutar , que con las q hemos pasado el premio es enorme. Un besazo mami

M
marzia_5948961
9/12/13 a las 16:10
En respuesta a sashka_7981319

Hola a todas
Me paso un momentito para deciros que el sueño de mi vida se ha cumplido,por fin soy mama!!!!!!!!estamos felices y en casa,el niño es perfecto,precioso y sano.....fue un aprto natural en el que no dio tiempo ni a la epidural,en 40 min. nacio....... estamos bien y en casita,adaptandonos a la nueva vida,siento no personalizar....pero muchos besos a todas,y animo a las que estais en tratamiento,me paso otro dia con mas calma.........BESAZOS!!!!!!!!! !

Enhorabuena!!!
Me alegro muchísimo x ti lamepim... Un besazo!! Ahora a disfrutar!!!

M
marzia_5948961
9/12/13 a las 16:21

Hola chicas!!
Pues yo tenía todo más o menos programado con las pastillas estas progeffik para q me baje la regla... Y estés días yo toda ilusionada con un retraso... Como siempre me viene a los cuatro días justos.. Se retrasó cuatro días!!! Q caca!! Pero hoy x la máñ... Ahí estaba...en fin.. Q con todo esto estoy hinchadisimaaa!! Con estas pastillas... Y como decía mencia14 voy a pasar de tomar nada este mes.. Las tomare a mediados de enero para q baje en febrero y poder empezar con mi primera ia... Esq menudo rollo desde octubre llevó con estas pastillas contanto los días y todo eso...y nada chicas poco más os cuento... A ver si pasan estés meses... Un beso a todas...

B
bassma_5792115
9/12/13 a las 19:47

Felices fiestas .
Hola guapetonas , os deseo a todas unas felices fiestas y un prospero año nuevo . Que el año que empieza venga cargadito de positivos y alegrias para este nuestro foro . Mi Irene en enero cumple 4 años y nunca fuimos tan felices como desde que esta en casa . Besos a todas , todas .

A
ainet_9544554
11/12/13 a las 10:48

Hola chicas!
Antes de nada mi enhorabuena a lamapin! eres una campeona,40 minutos madre mia...me alegro que ya esteis disfrutando de vuestro sueño,ya prontito me toca...al final resulta que el doctor decidió no provocarme el parto.Tenia intención de hacerlo para que el niño pesase poco,contando que pesaria en la semana 38,osea este lunes ,3 kilitos y poco...pero al final el miercoles de la semana pasada segun la eco ya pasaba de los 3 kilos y estaba de 37+1.Asi que me dijo quepara que naciera grandecito,ya esperabamos un poquito mas y si era necesario cesarea y ala...mañana me hacen la prueba de la oxitocina,para controlar que tal superaria el corazon del bebe un parto largo,y para ver si depaso con la oxitocina se anima a salir...este finde estube ingresada por contracciones,pensaban que me ponia de parto..pero despues de estar durante horas,van y se paran!Se hace de rogar el niño De todas formas y sea como sea ya me queda poquito...

Anuski,tu como vas? ya estarás de unos 7 meses o casi no?te toca la tercera ...yo a los 7 meses estaba deseosa de ver al bebe,ya pensaba que no podía aguantar mas de las ganas jajaja

Pmagam,Bram,Crepusculo...mucho s animos que cada día es uno menos para cumplir vuestro sueño...el sueño de todas nosotras...yo siempre lo pensaba cuando estaba en tratameinto..aunque es duro merece la pena no rendirse.Las fiestas pasarán prontito y luego ya estais ahi.Aprobechad para relajaros que tambien hace mucha falta,a mi al principio me costaba mucho,sobre todo los 3 primeros años...lo pasaba fatal...día tras día pensando lo mismo...pero a todo se hace uno verdad?ya vereis que este año os toca a vosotras!!

nany,ya 4 años madre mia! siempre lo digo,pero me acuerdo cuando te leia...y ahora estoy yo casi en tu lugar,me faltan unos dias para tener a mi niño..hemos tenido la mejor de las suertes aunque nos haya costado un mundo...pero que es un mundo por algo por lo que darías la vida?

bueno....me despido y os mando besos...y como dice una gran sabia,a las que no nombro dos!! me voy a planchar que tengo el cesto a tope,con esto de las contracciones se me ha juntado ropa a monton...un besote

O
onditz_5484246
11/12/13 a las 22:07
En respuesta a ainet_9544554

Hola chicas!
Antes de nada mi enhorabuena a lamapin! eres una campeona,40 minutos madre mia...me alegro que ya esteis disfrutando de vuestro sueño,ya prontito me toca...al final resulta que el doctor decidió no provocarme el parto.Tenia intención de hacerlo para que el niño pesase poco,contando que pesaria en la semana 38,osea este lunes ,3 kilitos y poco...pero al final el miercoles de la semana pasada segun la eco ya pasaba de los 3 kilos y estaba de 37+1.Asi que me dijo quepara que naciera grandecito,ya esperabamos un poquito mas y si era necesario cesarea y ala...mañana me hacen la prueba de la oxitocina,para controlar que tal superaria el corazon del bebe un parto largo,y para ver si depaso con la oxitocina se anima a salir...este finde estube ingresada por contracciones,pensaban que me ponia de parto..pero despues de estar durante horas,van y se paran!Se hace de rogar el niño De todas formas y sea como sea ya me queda poquito...

Anuski,tu como vas? ya estarás de unos 7 meses o casi no?te toca la tercera ...yo a los 7 meses estaba deseosa de ver al bebe,ya pensaba que no podía aguantar mas de las ganas jajaja

Pmagam,Bram,Crepusculo...mucho s animos que cada día es uno menos para cumplir vuestro sueño...el sueño de todas nosotras...yo siempre lo pensaba cuando estaba en tratameinto..aunque es duro merece la pena no rendirse.Las fiestas pasarán prontito y luego ya estais ahi.Aprobechad para relajaros que tambien hace mucha falta,a mi al principio me costaba mucho,sobre todo los 3 primeros años...lo pasaba fatal...día tras día pensando lo mismo...pero a todo se hace uno verdad?ya vereis que este año os toca a vosotras!!

nany,ya 4 años madre mia! siempre lo digo,pero me acuerdo cuando te leia...y ahora estoy yo casi en tu lugar,me faltan unos dias para tener a mi niño..hemos tenido la mejor de las suertes aunque nos haya costado un mundo...pero que es un mundo por algo por lo que darías la vida?

bueno....me despido y os mando besos...y como dice una gran sabia,a las que no nombro dos!! me voy a planchar que tengo el cesto a tope,con esto de las contracciones se me ha juntado ropa a monton...un besote

Positiva y feliz
ya no te queda nada para ver a tu churumbel. Que bien, yo ya de 28 semanitas, cómo pasa el tiempo, y un barrigón que no veas, parece que viene un poco más grande de lo que toca....en fin... que espero que no me pese 5 kilos, jeje
Yo como sigo en el Santa Teresa lo veo más a menudo, me hacen más ecos, y el 23 además vamos a hacer la 4D, estoy deseando hacerla y ver si le sacamos parecidos, jeje
Por lo demás todo bien, haciendo compras y preparativos poco a poco, y esperando a disfrutar esta navidad que será especial sin duda

A
ainet_9544554
15/12/13 a las 22:53

Hola chicas
Me paso volando para contaros que el jueves di a luz a mi niño...preciosisimo!estamos ya en casa..parto natural ..estamos felices!!otro día me paso con mas tiempo.. Un beso

A
ainet_9544554
15/12/13 a las 22:53

Hola chicas
Me paso volando para contaros que el jueves di a luz a mi niño...preciosisimo!estamos ya en casa..parto natural ..estamos felices!!otro día me paso con mas tiempo.. Un beso

O
onditz_5484246
16/12/13 a las 10:52
En respuesta a ainet_9544554

Hola chicas
Me paso volando para contaros que el jueves di a luz a mi niño...preciosisimo!estamos ya en casa..parto natural ..estamos felices!!otro día me paso con mas tiempo.. Un beso

Positivs
Enhorabuena!!!! Esto se va llenando de mamis. Q bien. Esperemos q siga así la cosa. Mi momento se va acercando también. Disfruta de tu angelito. Un beso

A
an0N_538966099z
16/12/13 a las 20:53
En respuesta a ainet_9544554

Hola chicas
Me paso volando para contaros que el jueves di a luz a mi niño...preciosisimo!estamos ya en casa..parto natural ..estamos felices!!otro día me paso con mas tiempo.. Un beso

Enhorabuena!!!!
, otro sueño conseguido.

Disfruta mucho

Saludos a todas, aún no decidí si llamo con esta regla o con la siguiente

B
bassma_5792115
17/12/13 a las 16:59


Positivayfeliz emhorabuena por tu precioso niño . Eso es lo que tenemos en este foro CONSTANCIA , CONSTANCIA y CONSTANCIA , no arrojar la toalla jamas y no cesar nunca en el empeño de ser mamás .
Besitos a todas , todas .

A
an0N_595636699z
17/12/13 a las 17:49

Tengo un blog
Hola chicas tengo un blog sobre la maternidad, mis 2 últimos posts son sobre como conseguí ser mamá por FIV os invito a pasar y decirme qué os parece os dejo el enlace http://minenadelalma.bligoo.es/
un saludo.

N
nisma_9494362
17/12/13 a las 18:11

Qué alegría!!!
MI QUERIDA LAMEPIN!!!NO SABES LA ALEGRÍA QUE SIENTO POR TU SUERÑO CUMPLIDO AL FIN!!!!!!TE LO MERECES...YO SÉ BIEN CÓMO TE SIENTES!!! ESPERO QDISFRUTES MUCHÍSIMO DE TU BEBÉ Y YA HABLAREMOS...PERDONAME SINO ENTRO NADA EN EL FORO PR ES QSOFÍA NO ME DEJA NI UN MINUTO...YA LO VIVIRÁS EN CARNE PROPIA, MIL BIKOS MI NIÑA

M
marzia_5948961
18/12/13 a las 23:38
En respuesta a ainet_9544554

Hola chicas!
Antes de nada mi enhorabuena a lamapin! eres una campeona,40 minutos madre mia...me alegro que ya esteis disfrutando de vuestro sueño,ya prontito me toca...al final resulta que el doctor decidió no provocarme el parto.Tenia intención de hacerlo para que el niño pesase poco,contando que pesaria en la semana 38,osea este lunes ,3 kilitos y poco...pero al final el miercoles de la semana pasada segun la eco ya pasaba de los 3 kilos y estaba de 37+1.Asi que me dijo quepara que naciera grandecito,ya esperabamos un poquito mas y si era necesario cesarea y ala...mañana me hacen la prueba de la oxitocina,para controlar que tal superaria el corazon del bebe un parto largo,y para ver si depaso con la oxitocina se anima a salir...este finde estube ingresada por contracciones,pensaban que me ponia de parto..pero despues de estar durante horas,van y se paran!Se hace de rogar el niño De todas formas y sea como sea ya me queda poquito...

Anuski,tu como vas? ya estarás de unos 7 meses o casi no?te toca la tercera ...yo a los 7 meses estaba deseosa de ver al bebe,ya pensaba que no podía aguantar mas de las ganas jajaja

Pmagam,Bram,Crepusculo...mucho s animos que cada día es uno menos para cumplir vuestro sueño...el sueño de todas nosotras...yo siempre lo pensaba cuando estaba en tratameinto..aunque es duro merece la pena no rendirse.Las fiestas pasarán prontito y luego ya estais ahi.Aprobechad para relajaros que tambien hace mucha falta,a mi al principio me costaba mucho,sobre todo los 3 primeros años...lo pasaba fatal...día tras día pensando lo mismo...pero a todo se hace uno verdad?ya vereis que este año os toca a vosotras!!

nany,ya 4 años madre mia! siempre lo digo,pero me acuerdo cuando te leia...y ahora estoy yo casi en tu lugar,me faltan unos dias para tener a mi niño..hemos tenido la mejor de las suertes aunque nos haya costado un mundo...pero que es un mundo por algo por lo que darías la vida?

bueno....me despido y os mando besos...y como dice una gran sabia,a las que no nombro dos!! me voy a planchar que tengo el cesto a tope,con esto de las contracciones se me ha juntado ropa a monton...un besote

Enhorabuena!! positivayfeliz!!!
FueFelicidades mama!!!
Muchísimas gracias x tus ánimos de verdad!!! Es agradable leer estas noticias!!
Un besote enorme!!

M
mele_744379
19/12/13 a las 15:13
En respuesta a ainet_9544554

Hola chicas
Me paso volando para contaros que el jueves di a luz a mi niño...preciosisimo!estamos ya en casa..parto natural ..estamos felices!!otro día me paso con mas tiempo.. Un beso

Felicidades!!!!
Positivayfeliz, me alegro mucho de que todo haya salido bien.
Ahora a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

M
marzia_5948961
2/1/14 a las :57

Feliz año
Hola chicas!!!
Me paso x aquí para desearos un feliz AÑO a todas... Espero q en este 2014 se cumpla nuestro mayor deseo...
Besos Para todas!!!

B
bassma_5792115
3/1/14 a las 12:41

Feliz año .
Hola guapetonas , feliz año a todas , que venga cargado de positivos y de alegrias para todas . Besitos .

A
afnan_8058777
3/1/14 a las 20:52

Procedimiento reproducción asistida
Hola chicas! Soy novata y me gustaría que alguien me guiase un poco por que andamos perdidos y cada vez más tristes. Mi marido y yo llevamos intentando un embarazo desde hace dos años. Por mi parte todo está bien. De hecho hoy mismo fui a la ginecóloga y todo bien excepto mis periodos que son irregulares por eso lo de medir los días de ovulación no sirve. El tema es que ya estamos a la espera de que nos llamen de reproducción humana (seguridad social) y no tenemos ni idea de cómo va el proceso. No entendemos por qué no mandan a mi marido al urólogo para realizar un seminograma. Nos hacen esperar a que nos llamen de reproducción humana y eso puede suponer otro año y si sumamos las pruebas a saber...
¿Alguna me puede echar un cable por favor

O
onditz_5484246
4/1/14 a las 12:02
En respuesta a afnan_8058777

Procedimiento reproducción asistida
Hola chicas! Soy novata y me gustaría que alguien me guiase un poco por que andamos perdidos y cada vez más tristes. Mi marido y yo llevamos intentando un embarazo desde hace dos años. Por mi parte todo está bien. De hecho hoy mismo fui a la ginecóloga y todo bien excepto mis periodos que son irregulares por eso lo de medir los días de ovulación no sirve. El tema es que ya estamos a la espera de que nos llamen de reproducción humana (seguridad social) y no tenemos ni idea de cómo va el proceso. No entendemos por qué no mandan a mi marido al urólogo para realizar un seminograma. Nos hacen esperar a que nos llamen de reproducción humana y eso puede suponer otro año y si sumamos las pruebas a saber...
¿Alguna me puede echar un cable por favor

Luthlorien
Hola guapa. Yo estuve en materno y m pasé al privado x las esperas pero te puedo informar
Yo esperé 10 meses para q m vieran en materno. No t preocupes xq una vez q te ven la cosa va rapido. Te dan volante para todas las pruebas q te piden y cuando tienes resultado lo llevas y ya valoran. Lo mejor es un seminograma reciente. De menos de 6 meses. X eso prefieren pedirlo ellos. Si lo hace hoy y no te ven en consulta hasta dentro de mucho a lo mejor hay q repetirlo. Yo llevé pruebas q m habia hecho en un privado. Algunas m las repitieron y otras no
Lo peor es la espera para q te vean . Luego va rapido. Lo malo las vacaciones a se cogen. En verano 3 meses. En navidades 1 mes. Que si semana santa que si los puentes. Yo x eso me cambié xq m desesperé
Mucha suerte

A
afnan_8058777
4/1/14 a las 12:25
En respuesta a onditz_5484246

Luthlorien
Hola guapa. Yo estuve en materno y m pasé al privado x las esperas pero te puedo informar
Yo esperé 10 meses para q m vieran en materno. No t preocupes xq una vez q te ven la cosa va rapido. Te dan volante para todas las pruebas q te piden y cuando tienes resultado lo llevas y ya valoran. Lo mejor es un seminograma reciente. De menos de 6 meses. X eso prefieren pedirlo ellos. Si lo hace hoy y no te ven en consulta hasta dentro de mucho a lo mejor hay q repetirlo. Yo llevé pruebas q m habia hecho en un privado. Algunas m las repitieron y otras no
Lo peor es la espera para q te vean . Luego va rapido. Lo malo las vacaciones a se cogen. En verano 3 meses. En navidades 1 mes. Que si semana santa que si los puentes. Yo x eso me cambié xq m desesperé
Mucha suerte

Anuski gracias
Muchas gracias por la info! A nosotros ya nos han dicho que pueden tardar hasta un año en llamarnos. Madre mia, esto es lo peor. Esperar tantísimo tiempo. No se si a ti te pasó pero lo llevo un poco mal. Además mi cuñada y un montón de amigas o están embarazadas o ya tienen bebés. En fin... Una cosita en caso de que quisiéramos ir a hacer alguna prueba por privado, me recomiendas a alguien? Gracias de nuevo y feliz año!!!

A
aitane_8415733
4/1/14 a las 13:07

Sin contar con ello
buenos días chicas. En primer lugar quiero felicitar a lamepin y a positivay feliz por sus embarazos. enhorabuena¡¡¡ es el mejor regalo del mundo. Disfrutar de vuestros pequeños. A las demás desearos un feliz año y que se cumplan vuestros deseos.Por mi parte contaros que despuesdel intento fallido de la fiv de junio, volví de nuevo en septiembre.Todo bien. Sola me bajó la medicación y después de 10 días fui a transfeencia- Me quitaron 6 y fecundaron todos. Me dijo que tenía buena pinta pero dos días antes de la beta me vino mi prima.El día de la beta ya me peguntó te bajó la regla verdad? y le dije que si. Me dijo que no podía continuar pq ya tenía un hijo y 40 años, que era una pena pq respondía genial al tto y me suelya: yo si fuera tú me iba por el privado. Después de reflexionarlo con mi marido y viendo que era el último cartucho decidimos hacerle caso a sola y pedí cita en el belén con él. Fuimos a consulta con él y solo repetimos el preoperatoio y me dijo que empezábams con la regla de noviembre- Para mi lo único bueno que tiene el privado es que no te eternizas con las listas de espera.La regla de octubre no me vino, se me retrasó. En la consulta que tenia con sola para que mirara el preoperatorio se lo comenté y me dijo que me iba a hacer una ecografía. Me dijo que tenía un folículo residual y que íbamos a esperar a la regla de enero. Al día siguiente me bajó la regla.Ahora estaba en espera para empezar dp de reyes pero como tenía otro retraso que lo achacaba a lo del folículo ya pensaba que no podía empezar en enero. Cual fue la sorpresa cuando me hice un test para relajarme y que me bajara yn me dio POSITIVO. NO ME LO PODÍA CREER.Pensé que era un error y me hice dos más. çpues si. Esta vez me tocó a mi. Estoy embarazada, feliz pero prudente. Así que ya veis. Los sueños se cumplen.Besos parta todas

O
onditz_5484246
5/1/14 a las 22:58
En respuesta a aitane_8415733

Sin contar con ello
buenos días chicas. En primer lugar quiero felicitar a lamepin y a positivay feliz por sus embarazos. enhorabuena¡¡¡ es el mejor regalo del mundo. Disfrutar de vuestros pequeños. A las demás desearos un feliz año y que se cumplan vuestros deseos.Por mi parte contaros que despuesdel intento fallido de la fiv de junio, volví de nuevo en septiembre.Todo bien. Sola me bajó la medicación y después de 10 días fui a transfeencia- Me quitaron 6 y fecundaron todos. Me dijo que tenía buena pinta pero dos días antes de la beta me vino mi prima.El día de la beta ya me peguntó te bajó la regla verdad? y le dije que si. Me dijo que no podía continuar pq ya tenía un hijo y 40 años, que era una pena pq respondía genial al tto y me suelya: yo si fuera tú me iba por el privado. Después de reflexionarlo con mi marido y viendo que era el último cartucho decidimos hacerle caso a sola y pedí cita en el belén con él. Fuimos a consulta con él y solo repetimos el preoperatoio y me dijo que empezábams con la regla de noviembre- Para mi lo único bueno que tiene el privado es que no te eternizas con las listas de espera.La regla de octubre no me vino, se me retrasó. En la consulta que tenia con sola para que mirara el preoperatorio se lo comenté y me dijo que me iba a hacer una ecografía. Me dijo que tenía un folículo residual y que íbamos a esperar a la regla de enero. Al día siguiente me bajó la regla.Ahora estaba en espera para empezar dp de reyes pero como tenía otro retraso que lo achacaba a lo del folículo ya pensaba que no podía empezar en enero. Cual fue la sorpresa cuando me hice un test para relajarme y que me bajara yn me dio POSITIVO. NO ME LO PODÍA CREER.Pensé que era un error y me hice dos más. çpues si. Esta vez me tocó a mi. Estoy embarazada, feliz pero prudente. Así que ya veis. Los sueños se cumplen.Besos parta todas

Pizpireta
Mucha suerte y q siga todo bien. A veces estos milagros ocurren. Q buen regalo de reyes!!! Enhorabuena

O
onditz_5484246
5/1/14 a las 23:01
En respuesta a afnan_8058777

Anuski gracias
Muchas gracias por la info! A nosotros ya nos han dicho que pueden tardar hasta un año en llamarnos. Madre mia, esto es lo peor. Esperar tantísimo tiempo. No se si a ti te pasó pero lo llevo un poco mal. Además mi cuñada y un montón de amigas o están embarazadas o ya tienen bebés. En fin... Una cosita en caso de que quisiéramos ir a hacer alguna prueba por privado, me recomiendas a alguien? Gracias de nuevo y feliz año!!!

Hola luthlorien
Yo fui al santa teresa. Tienes muchos gines y puedes elegir el que te dé antes....diles q es x un tema de fertilidad. Hay varios q llevan éso
Es desesperante y t entiendo. Y yo soy la ultima embarazada d mis amigas. Coincidió con 7 embarazos y nacimientos todo mi proceso. Hasta evitaba qedar con ellas....pero bueno...al final lo conseguimos
Mucha mucha suerte y paciencia

A
ainet_9544554
8/1/14 a las 11:30

Hola chiquis!
Antes de nada dar mi enhorabuena a pizpireta...felicidades! es lo mas hermoso que nos puede suceder...ahora a cuidarte mucho...
No pase a felicitaros el nuevo año,lo siento aunque muy gustosamente no tengo tiempo ni animos para nada mas que cuidar a mi niño...ya empiezo a adaptarme mejor a eso de no dormir jiji..pero los primeros dias rebentadita que estaba...asi que nada de ordenador ...todo el tiempo para mi niño...os cuento que nacio cuendo me ivan a hacer el test de oxitocina para mirar las contracciones...desde las 9 de la mañana asta las 9 de la noche con contraccioes y nada que no salia...pero las contracciones ya estaban al 100% segun los monitores...al final me rompieron la bolsa y a las 10 y media nacio...lo mas bonito del mundo( lo diran todas las mamás de su niño claro jiji) es muy bueno...casi no llora pero para comer es como un reloj...perdonad que no personalice demasiado que casi ni me pare a leer...anuski ya queda poco...muchos animos a las que empezais tratamientos de nuevo...no dejeis de intentarlo si podeis...nunca se sabe donde esta la suerte...gracias a todas por las felicitaciones! un beso enorme

A
an0N_595638499z
9/1/14 a las 18:09

Soy mamá por fiv
Hola tengo un blog sobre la maternidad, donde cuento mi experiencia y comparto algunas cosillas que me han sido útiles.
3 de mis últimos posts son sobre como conseguí ser mamá por FIV ,os invito a pasar y decirme qué os parece os dejo el enlace http://www.minenadelalma.com/content
un saludo

J
josune_6937035
13/1/14 a las 22:35

Hola a todasss
Hola de nuevo a todas,,,ante de nada felicitar a todas las mamás o qu estan a punto sde serlo, lamepin,anuski1977, rosamarilla, positivayfeliz, que gran felicidad... y también a las que lo han conseguido de manera natural como pizpireta
No os conozco pero os deseo de todo corazón que disfruteis de vuestros peques. me emociona leer vuestras historias porque eso me da esperanzas.

Yo por ahora en espera de mi 2 FIV, sacaron 9 ovulos, 6 maduros, pero por desgracias solo han fecundado 3 asi que estoy un poco bajita de ánimo pero bueno, al menos siempre hay ovulos por ahí rondando. Es mi 2 y ultimo ciclo por privado y si esto falla ya voy por seguridd socia porque económicamente no puedo mas. En la seg social me atenderian en febrero porque me lo retrasaron para que bajara de peso y lo he hecho, 8 kilillos menos

Quería preguntaros una cosa, me han dicho que Sola es muy borde y como ya llevo 2 fiv me da miedo que si esta no sale adelante el Dr Sola no me quiera atneder porque yo ovular ovulo pero ya veis. Ya sé que me adelanto a las noticias pero prefiero estar preparada por si esto sale negativo. Alguna puede contarme su experiencia??? debería contarle lo de mi última fiv o callarme y no decirle nada. ël ya sabe que me hice una fiv porque les llevé mi expediente médico pero esta 2 no sé si es mejor callársela. Tengo miedo a que no me quiera hacer más FIV por los recortes de la seguridad social. Tengo 35 años ahora asi que aún tengo esperanzas pero ya no puedo seguir buscando por privado. Me ayudais??? graciasss

M
mele_744379
14/1/14 a las 15:11

2011nenita
Hola nenita. Lo del doctor Sola depende del día que tenga. Por mi experiencia yo no tuve ningún problema con él. Te cuento mi primera fiv no llegó a transferencia porque no fecundaron ninguno de los 14 ovocitos que me extrayeron. Me dijo que de todas formas me daría una segunda oportunidad y en esta hicieron ICSI y fecundaron todos (9 ovocitos), me los implantó (2) y nada. De todas formas me dijo que íbamos hacer otra y yo tengo 38 años. Nunca se sabe, todo depende de cómo esté de ánimo pero en relación a los recortes yo le pregunté una vez y me dijo que de momento en Galicia en este ámbito seguía todo igual. Suerte!!!

J
josune_6937035
18/1/14 a las :01

A ver si tenemos suerte
Hola a todas chicas:

Bram 19, pues creo que vamos seguiditas, yo voy a la primera consulta con Sola pero en principio ya llevo todas las pruebas que me pidió Roel y por lo que yo entendí lo que me dirá ese día es cuando empezar la prmera FIV con él.
Y tú?? Me han dicho que tengo que esperar 6 meses al menos y eso me desanima mucho mucho mucho pero bueno,,,,ahora toca esperar a la seguridad social

Mariadelao, gracias por tu información también, yo entendí que los famosos recortes de la seguridad social eran prar toda España, el famoso tema de no tratar a gente que ya tuviese hijos, o mujeres sin pareja. Me alegro de que no haya llegado a Galicia porque me parece un despropósito tanto recorte. Además con lo lenta que es la seg social es un problema porque aunque empezemos con tiempo por culpa de las listas de espera cumplimos años y no es nuestra culpa, yo llevo desde los 33 en la búsqueda y el tiempo pasa volando.

Suerte a las dos y espero estar en contacto a ver si tenemos suerte¡¡¡¡¡

B
bassma_5792115
20/1/14 a las 9:32

Feliz cumpleaños irene :
Hola guapetonas , hoy día 20 de enero os escribo por que es el cumple de mi hija Irene . Ya tiene 4 años y aún me acuerdo cuando en este foro empezaba a contaros lo que iba haciendo poco a poco . Es tranquila , observadora , obediente , muy habladora , cariñosa , simpatica , tiene buen dormir y buen despertar siempre con sonrisas , comedora . Es la alegria de todas nuestras familias , a alegrado corazones que estaban tristes , a encontrado en sus primos una hermana más , mantenemos contacto con otras dos familias con las cuales coincidi en mi ultimo tratamiento y tienen la edad de la nena y nos vemos bastante . Apesar de tantos tratamientos negativos , un mioma y sufrimiento mental ,, jamas me dio por tirar la toalla y siempre levantaba la cabeza para seguir . Ahora tengo mi recompensa y mi preciada niña conmigo . Un beso a todas , todas .

M
mele_744379
21/1/14 a las 22:26

Bram 19
Hola!! No te preocupes por la edad porque después de que estás dentro no tienes problema ninguno. A mí me coincidió con gente que tenía 41 años. Entre una FIV y otra tardan aproximadamente 6 meses, puede ser uno más o uno menos. Yo en la primera esperé 7 y en la segunda 6 y ahora me toca la última (supuestamente) que será en abril. Por cierto, no sé si te molesta que te pregunte pero si quieres me contestas y si no no pasa nada. Cuánto te salió una fiv en Vigo?
Gracias y ánimo a todas.

M
mele_744379
24/1/14 a las 13:22

Gracias
Bram 19, muchas gracias por tu información pero siempre hay que buscar nuevas alternativas, jajjaja.

Muchas suerte a todas con vuestros tratamientos y a ver si empieza el año con buenos resultados para todas.

Besos

J
josune_6937035
24/1/14 a las 19:24


Que bien Bram19, mucha suerte con tu tratamiento con Sola.
Yo ya os contaré como va mi consulta y que me cuenta, por ahora esperando la última beta y de los nervios, porque me duele mucho y me temo que me va a bajar la regla y nunca estas preparada pàra un negativo aunque sepas que es la opción más seguro. Esta semana lo llevo fatal fatal fatal
. Y tú tennos al tanto del tratamiento eh??? que seguro que de esta va bien, a mi los positivos me dan muchas esperanzas.
Besos

M
marzia_5948961
27/1/14 a las 23:56

Hola chicas!!
Yo os cuento que este mes empieza con el tratamiento.. Medicación y eso para mi primera ia... Estoy muy contenta y nerviosa la verdad... Es toda una novedad para mi.. Al ser la primera... Pero bueno... Como decíais antes... Aunque sabes que por mucha ilusión que sientas... Siempre está el negativo de por medio... Soy muy consciente de ello... Pero nunca se pierde esa esperanza de que todo pueda salir bien...
En principio teng cita el día 3 para la medicación... (supongo)... Ya os iré contando... Besos para todas...

M
marzia_5948961
28/1/14 a las :00
En respuesta a josune_6937035


Que bien Bram19, mucha suerte con tu tratamiento con Sola.
Yo ya os contaré como va mi consulta y que me cuenta, por ahora esperando la última beta y de los nervios, porque me duele mucho y me temo que me va a bajar la regla y nunca estas preparada pàra un negativo aunque sepas que es la opción más seguro. Esta semana lo llevo fatal fatal fatal
. Y tú tennos al tanto del tratamiento eh??? que seguro que de esta va bien, a mi los positivos me dan muchas esperanzas.
Besos

Te deseo muchísima suerte
Arriba ese ánimo... Ojala salga todo bien...!!! Un saludo!!

J
josune_6937035
28/1/14 a las 15:58

Que nerviosss
Hola chicas, Bram19 y Pmagan y Crepuusculo sobretodo gracias por los ánimos. La beta es mañana y yo nerviosita perdida, me he hecho un test de orina y es negativo asi que me he llevado un chasco pero bueno, mñana en sangre y a ver que pasa. Por ahora es la primera vez que llego a estas fechas sin que me baje la regla y por eso aún tengo esperanzas pero bueno....eso ya sé que no quiere decir nada,
Suerte a las que estais empezando tratamiento ya, es la parte más ilusionante de todo.

J
josune_6937035
29/1/14 a las 14:17

Negativa
Beta negativa,,,,,,, en estos momentos el bajón ha sido considereable porque aún estoy sin regla y pensé que esta vez lo podía conseguir.
Estoy disgustadisima porque esta fiv representa realmente cambios para mi, ahora me voy a pasar a la seguridad social y aunque confio plenamente me da miedo el trato menos personal y los tiempos de espera....sé que mínimo no podré intentarlo hasta después del verano y eso mina mi moral de forma considerable, que triste estoy hoy. Sé que esto es cuestión de paciencia pero se me está agotando después de estos años.
Ojalá haya buenas noticias por estos lares pronto y alguna tenga un positivo. Es lo único que me anima a seguir adelante, ver que poco a poco se va consiguiendo y que quizá algún día sea yo una de las afortunadas.
Un beso a todas chicas

M
marzia_5948961
29/1/14 a las 16:19
En respuesta a josune_6937035

Negativa
Beta negativa,,,,,,, en estos momentos el bajón ha sido considereable porque aún estoy sin regla y pensé que esta vez lo podía conseguir.
Estoy disgustadisima porque esta fiv representa realmente cambios para mi, ahora me voy a pasar a la seguridad social y aunque confio plenamente me da miedo el trato menos personal y los tiempos de espera....sé que mínimo no podré intentarlo hasta después del verano y eso mina mi moral de forma considerable, que triste estoy hoy. Sé que esto es cuestión de paciencia pero se me está agotando después de estos años.
Ojalá haya buenas noticias por estos lares pronto y alguna tenga un positivo. Es lo único que me anima a seguir adelante, ver que poco a poco se va consiguiendo y que quizá algún día sea yo una de las afortunadas.
Un beso a todas chicas

Hola nenita
Lo siento muchísimo de verdad!!! Me da mucha pena q estes así... Comprendo que estés fatal... Pero no pierdas las fuerzas!! Aúnq el camino tenga piedras.. Hay q seguir... No desanimes... Recuerda q siempre hay algo bueno al final del camino..
Por la seguridad social... Estoy yo ahora.. No se cual más de nosotras está ahora.. Es verdad q hay más esperas y todo eso.. Pero buscale algo bueno a la situación...y tira palante vale?? Estamos para lo q necesites... Un beso y un abrazo guapa!!

J
josune_6937035
31/1/14 a las 22:45

Intentando levantarme de nuevo
Hola chicas, muchas gracias por vuestros ánimos, este negativo ha sido el peor de todos. Lo estoy pasando fatal, imagino que como siempre he sido muy dura pues ahora he caido con todo el equipo como se suele decir. Pero no toca otra que levantarse de nuevo...en serio gracias por vuestros mensajes.

A mediados tengo la cita con Sola, ya veo que pmagan nos ha explicado genial como va el tema, me ha sorprendido porque en privado yo sólo iba a análisis, la eco seguidita y para casita. No tardaba más de media hora en todo,,,,y decis que por Seg social tienes que estar allí toda la mañana??' me preocupa mucho por temas de trabajo....veo que aqui habrá que pedir muchos días libres. Vaya....

Y otra cosita, como yo aún voy por primera vez a conocer a Sola, qué tal es en la primera consulta? me hará una ecografía o algo? es que con Roel me pareció todo surrealista y quiero ir más preparada para SOlá y preguntarle mil dudas que tengo. Como dicen que es tan directo tengo esperanzas de que el tio se moje y me diga qué posibilidades ve porque a mi siempre me dicen que es raro que no me haa quedado porque está todo bien. Lo único que me ha dicho mi gine hasta ahora es que quizá sería conveniente hacer un estudio genético a ver si van por ahí los tiros.....pero no sé si decirle algo a Sola del tema o no....

Asi que mil dudas tengo, ya veis. Perdonand que os de la lata tanto pero estoy nerviosilla, intento centrarme en la seguridad social para olvidarme del negativo

Un besazo chicassss

M
marzia_5948961
8/2/14 a las 9:14

Hola chicas!!
Veo q andáis desaparecidas...
Os cuento que la noche pasada empecé a pincharme con gonal..y el martes voy para la analítica y la eco..
Vosotras qtal estáis!?? Un ssaludo a todas!!

M
marzia_5948961
10/2/14 a las 11:46

Hola bram
Nos tienen abandonadas..jeje
Pues la capulla si es verdad q viene cuando le da la gana... Pero hay q ser positiva... Ya verás q sale bien.. Así tu también puedes empezar...
Haber q me dicen mañ... La verdad esq con el gonal de momento no he notado mucha cosa.. También será q llevo sólo 3 días.. Pero q mejor así.. Jeje
Bueno.. Mantenednos al día chicas.. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest