Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
A
aran_5457696
10/2/14 a las 13:32

Hola chicas
Hola chicas, antes de nada desearle mucha suerte a bram y a crepusculo.
Yo os cuento, he ido hoy a la primera consulta con sola. La verdad que muy bien. Me ha dicho que me mete para empezar a mediados de junio, que si se me atrasa que malo porq el 1 de julio que cierran y que si se me adelanta que no pasa nada que me hacen hueco. Pero he mirado en la app estas que hay de calendario menstrual y me pone que me bajara a primeros. Que hago?? Voy por alli a primeros entonces?? Sabeis como va eso.
Besitos a todas y muchas gracias

Ver también

A
aran_5457696
11/2/14 a las 22:02

Gracias pmagam
Muchas gracias por la informacion! y muchisima suerte a ti tb!! Espero que de esta salga el ansiado positivo.
Una cosita, sabeis cuanto suelen durar el tratamiento? Osea la medicacion hasta la captacion?? Sola me dijo que fuera contando que iba a perder las mañanas de lunes, miercoles y viernes pero no me dijo cuantas semanas mas o menos tendria que perder. ( que rollo para el trabajo, no se que voy a tener q decir ) y otra cosita que tengo duda, sabeis si cuando sea la captacion o la transferencia hay q cojer la baja??
Muchas gracias por todo chicas. Sois un amor.

M
marzia_5948961
15/2/14 a las 20:41

Holaaa
Hola chicas!! Pues ahí voy... Lentita pero ahí vamos.. Empecé a pincharme el día 7 y fui el jueves y aún estaba con foliculos bajitos.. Me mando seguír con el gonal hasta el lunes...y espero no dispararme.. Pq de jueves a lunes hay días.. Pero ella me dijo q confiaba en q no... Asíq con suerte si todo está bien... Me harán la ia el martes...
Ya os cuento lunes q tal...???
Besos y a seguir con ánimos chicas...!!!

A
an0N_595641099z
18/2/14 a las 17:29

Os cuento mi fiv
Hola chicas tengo un blog sobre la maternidad, donde cuento mi experiencia y comparto algunas cosillas que me han sido útiles.
3 de mis posts son sobre como conseguí ser mamá por FIV y otros 3 sobre mi parto, y dos de los últimos, sobre la búsqueda de mi bebé y la lactancia ,os invito a pasar y decirme qué os parece, os dejo el enlace, www.minenadelalma.com
un saludo.

A
an0N_595641099z
18/2/14 a las 17:29

Os cuento mi fiv
Hola chicas tengo un blog sobre la maternidad, donde cuento mi experiencia y comparto algunas cosillas que me han sido útiles.
3 de mis posts son sobre como conseguí ser mamá por FIV y otros 3 sobre mi parto, y dos de los últimos, sobre la búsqueda de mi bebé y la lactancia ,os invito a pasar y decirme qué os parece, os dejo el enlace, www.minenadelalma.com
un saludo.

A
an0N_595641099z
18/2/14 a las 17:30

Os cuento mi fiv
Hola chicas tengo un blog sobre la maternidad, donde cuento mi experiencia y comparto algunas cosillas que me han sido útiles.
3 de mis posts son sobre como conseguí ser mamá por FIV y otros 3 sobre mi parto, y dos de los últimos, sobre la búsqueda de mi bebé y la lactancia ,os invito a pasar, os dejo el enlace, www.minenadelalma.com
un saludo.

M
marzia_5948961
18/2/14 a las 22:10

Holaaa
Pues fue hoy chicas ... Me dolió porque se le escapa el cuello del útero y después de varios intentos me puso anestesia .. Y lo q me paso fue q ayer no estb roel y las q estbn me mmdaron el ovitrelle x l noche y cuando se enteró roel le precio raro más bien mal porque debería de habérmelo mandado x la mañ entonces cuando me hizo la ia después me hizo una eco y me dice q no he ovulado pero q no pasa nada porque tenía otro de 21 y q entre esta tarde y mañ ovulo asiq q me relaje q salió bien pero sin antes decirle a su enfermera ( q se llama isa) q como esq me mando el ovitrelle por la noche ?? Q porque no las corrigió ?? Y ella le dijo : esq como lo dijeron ellas ... Y roel le contesto : estas aquí conmigo todos los días ya sabes lo q hago esq no puedo faltar ...
Pero bueno ya menos mal q tenía otro foli q sí no .. No se .. Ella me dijo q no me preocupara , pero me quede rayada de todas formas .. Porque me dijo q sí me hubiera pinchado por la mañ me ponía otra inyección pero q así q no podía ... Las otras ya con el monitor de la eco les note q no se enteraban ni siquiera sabían andar con el... Pero bueno
Entonces algunas hemos coincidido en la sala verdad ?? Porque el día q no estaba sola yo estaba allí
Saludos chicas y gracias x preguntar

M
marzia_5948961
18/2/14 a las 22:10

Holaaa
Pues fue hoy chicas ... Me dolió porque se le escapa el cuello del útero y después de varios intentos me puso anestesia .. Y lo q me paso fue q ayer no estb roel y las q estbn me mmdaron el ovitrelle x l noche y cuando se enteró roel le precio raro más bien mal porque debería de habérmelo mandado x la mañ entonces cuando me hizo la ia después me hizo una eco y me dice q no he ovulado pero q no pasa nada porque tenía otro de 21 y q entre esta tarde y mañ ovulo asiq q me relaje q salió bien pero sin antes decirle a su enfermera ( q se llama isa) q como esq me mando el ovitrelle por la noche ?? Q porque no las corrigió ?? Y ella le dijo : esq como lo dijeron ellas ... Y roel le contesto : estas aquí conmigo todos los días ya sabes lo q hago esq no puedo faltar ...
Pero bueno ya menos mal q tenía otro foli q sí no .. No se .. Ella me dijo q no me preocupara , pero me quede rayada de todas formas .. Porque me dijo q sí me hubiera pinchado por la mañ me ponía otra inyección pero q así q no podía ... Las otras ya con el monitor de la eco les note q no se enteraban ni siquiera sabían andar con el... Pero bueno
Entonces algunas hemos coincidido en la sala verdad ?? Porque el día q no estaba sola yo estaba allí
Saludos chicas y gracias x preguntar

M
marzia_5948961
18/2/14 a las 22:19

Hola vean
Creo q coincidimos jiji tu anímate q ya veras como sale todo bien el caso esq t lo hagan bien porque hacer x hacer como t decía pagm al final es peor ... Tiene q ser lo q sea mejor para ti esta claro no desanimes y ya sabes q paciencia ay q tener mucha aunq a veces flaqueamos un poco ... Pero hay q seguir ... Un beso guapa

M
marzia_5948961
18/2/14 a las 22:21

Hola bram
Creo q coincidimos jiji tu anímate q ya veras como sale todo bien el caso esq t lo hagan bien porque hacer x hacer como t decía pagm al final es peor ... Tiene q ser lo q sea mejor para ti esta claro no desanimes y ya sabes q paciencia ay q tener mucha aunq a veces flaqueamos un poco ... Pero hay q seguir ... Un beso guapa

M
marzia_5948961
20/2/14 a las 1:47

Hola
Si ..si q me mando el mismo día no .. Si no al siguiente de la ia ... Fueron unas chicas q la sustituian pero bueno .. A ver q sale de todo esto ... En principio me encuentro bien con unas molestias abajo y con mucho picor y sensibilidad en los pezones .. Pero eso será de las hormonas , tanto pinchazo jijiji.. Saludos guapas !!! Os voy contando

M
marzia_5948961
20/2/14 a las 19:12

Bufff
siii.. a la espera ... pero si q es facil decirlo jajaja..
pues los 21 dias serian el 11 de marzo. pero me la hare antes a los 15 dias .. q eso seria el 5 de marzo... no creo q me aguante a q pasen los 21 .. despues me hare otro ...
pense q lo llevaria mejor.. peor es muy dificil no pensar en ello a lo largo de el dia...
os voy contando como sigo vhicas... un abrazo y gracias!!!

M
marzia_5948961
21/2/14 a las 18:19

Gracias
muchas gracias por los animos...!! la verdad esq vienen genial...
tu informanos de como vas tambien eeehh!!!
un beso!

M
marzia_5948961
23/2/14 a las 21:26

Hola bram
Si.. La verdad esq me encuentro más relajada...total tengo asumido q el no ya lo tengo.. Si después es si.. Pues lo mejor q nos puede pasar.. Pero tampoco ilusionarse de más..
Yo me alegro mucho de q t haya salido ¿bien.. Poquito a poco vas llendo.. Q eso el lo important.. T deseo muchísima suert y nada.. Q cuentans como vas.. La verdad esq es un apoyo estar habland así entre todas....!!!
Besos para todas!

M
marzia_5948961
23/2/14 a las 21:32

Hola bram
Yo la verdad esq estoy más relajada.. Tampoco quiero tener ilusiones de más.. a ver q sale.. Y total.. El no ya lo tengo.. Claro está q si teng esa enorme suert sería lo mejor q nos pasara.. Pq a la primera es muuuuy difícil.. Pero bueno...
Me alegro q t haya salido bien.. Poco a poco pero vas llendo.. Q es lo important...t deseo muchísima suerte también.. Y nada.. Q nos vayas contando como vas...
Y q esto es una maravilla.. De estar todas aquí apoyándonos y contándonos nuestras inquietudes..besos para todas

M
marzia_5948961
23/2/14 a las 21:34
En respuesta a marzia_5948961

Hola bram
Yo la verdad esq estoy más relajada.. Tampoco quiero tener ilusiones de más.. a ver q sale.. Y total.. El no ya lo tengo.. Claro está q si teng esa enorme suert sería lo mejor q nos pasara.. Pq a la primera es muuuuy difícil.. Pero bueno...
Me alegro q t haya salido bien.. Poco a poco pero vas llendo.. Q es lo important...t deseo muchísima suerte también.. Y nada.. Q nos vayas contando como vas...
Y q esto es una maravilla.. De estar todas aquí apoyándonos y contándonos nuestras inquietudes..besos para todas

Jajajaja
Escribí dos veces pq no me salía como grabado... Pero al final.. Más o menos pone lo mismo jeje!i besos

A
an0N_877420699z
24/2/14 a las 17:30
En respuesta a marzia_5948961

Hola nenita
Lo siento muchísimo de verdad!!! Me da mucha pena q estes así... Comprendo que estés fatal... Pero no pierdas las fuerzas!! Aúnq el camino tenga piedras.. Hay q seguir... No desanimes... Recuerda q siempre hay algo bueno al final del camino..
Por la seguridad social... Estoy yo ahora.. No se cual más de nosotras está ahora.. Es verdad q hay más esperas y todo eso.. Pero buscale algo bueno a la situación...y tira palante vale?? Estamos para lo q necesites... Un beso y un abrazo guapa!!

Cita marzo
Hola, buenas..he estado leyendo el foro y he visto que te estas medicando para la 1 ia. Yo tengo cita ahora en marzo, y te pregunto si me puedes contar como hacen en la primera consulta, un poco ....asi para ver como vs la cosa, lo que mandan hacer, cuanto tiempo de espera desde la primera cita hasta comenzar el tratamiento y despues la ia. Me puedes comentar algo????. Es que la verdad estoy ansiosa....... muchas gracias de antemano

C
chelsy_9603389
24/2/14 a las 23:28
En respuesta a marzia_5948961

Hola bram
Si.. La verdad esq me encuentro más relajada...total tengo asumido q el no ya lo tengo.. Si después es si.. Pues lo mejor q nos puede pasar.. Pero tampoco ilusionarse de más..
Yo me alegro mucho de q t haya salido ¿bien.. Poquito a poco vas llendo.. Q eso el lo important.. T deseo muchísima suert y nada.. Q cuentans como vas.. La verdad esq es un apoyo estar habland así entre todas....!!!
Besos para todas!

Ánimo a todas
Animo, Crepúsculo que hay que relajarse.La verdad que es desquiciante. Mañana hace dos semanas que me hicieron mi primera I.A., y no me quiero hacer ilusiones, pero las tengo. No quiero que me baje la regla, pero la siento rondar por aquí... Pero ya nos queda un día menos para saber los resultados

M
marzia_5948961
4/3/14 a las :51

Hola guapas
Me alegro de q estéis bien... !!!
Yo aquí voy... No. No me aguantare los 21 días ni de broma.. Jaja!! El miércoles hago 15 días de la ia.. Asíq me haré un pipitest.. Sinceramente como ya he dicho en otras ocasiones.. Me temo el negativo.. Pero lo espero también..
Tampoco he entrado..por estar un poco desconectada... Pero es imposible.. Es peor la beta q los pinchazos...
Y eso. q me lo haré el miércoles y a los 21 días también.. Asíq ya os diré algo... Gracias x preguntar chicas!! Sois geniales... Besos para todas...

M
marzia_5948961
4/3/14 a las :56

Hola bram
Pues si q coincidimos en día de beta.. 11
Aúnq yo no me puedo esperar más.. Supongo q después de 15 días algo saldrá.. Y el ovitrelle ya estará fuera.. El día 11 lo repetiré... Te deseo toda la suerte del mundo!!! de corazón... besos

A
an0N_877420699z
9/3/14 a las 20:33
En respuesta a josune_6937035

Hola
Hola chicas, soy ALlavamos pero la página no me ha guardado la clave asi que ahora soy 2011nenita, como ya os comenté tengo cita en seguridad social ya mismo.
Para Mudito77 le diré que yo pedí la cita en enero de este año y me la han dado hace dos semanas asi que imagino que a ella le tocará en dos o tres meses,,,,suerte¡¡¡
Por otro lado yo voy nerviosa porque he oido hablar de Solá muy mal y espero no llevarme muchos palos con el, estoy deseando oir su opinión asi que le llevaré mis informes médicos y a ver si hay suerte y me da su opinión.
Mucho ánimo a los negativos, no os conozco pero obviamente sé lo que sentís y sé lo duro que es, espero que todas tengamos al final nuestra recompensa a este duro camino.
Besos a todas

Tengo mi consulta ya
HOLA PERDONA pero no había visto que me contestases. Antes de nada darte las gracias y bueno, en enero me llego la carta pars el 6 de marzo, que tuve que cambiar por motivos de trabajo de mi marido para el 25 de este mes. Estoy impaciente y ansiosa, tu que tienes mas experiencia, me podrias comentar como va todo esto? Cuales son las pruebas que te mandar hacer (yo algunas ya las tengo), si nos mandan a ia, cuanto tiempo
es de espera en citas..... ? Podría s echarme un cable?

J
josune_6937035
11/3/14 a las 21:41

Hola de nuevo, suerte a las betaesperantessss
Hola chicas, ya no os acordareis de mi puesto que hace tiempo que no entro. Trás mi última fiv negativa he intentado desconectar un poco y empezar de cero en la seg social. Veré a Roel de nuevo (y espero que por última vez) con el preoperatorio en 3 semanas y se supone que luego paso a Sola (pero nadie me dice cuanto tiempo después me daran la cita de Sola asi que ya me he hecho a la idea de que hasta octubre al menos no me harán nada).
Es desesperante pero bueno....si alguna sabeis cuanto tardan en dar cita para la otra sala os agradezco que me lo digais porque esto me desespera. Roel sólo me manda ir para chorradas y me dice que me quedaré de forma natural ( alucinada estoy con su insistencia, como si yo no llevase tiempo intentándolo)

Ojalá todas las que estais a tratamiento tengais suerte ,,,,me acuerdo mucho de vosotras y de los momentos de tensión y espera que se viven en esta situación.

Bram19 ojalá esa beta vaya a más y siga subiendo, por ahora no es un negativo total asi que no te rindas aún, estate preparada para todo, te deseo lo mejor.

Para Crepúsculo pues lo mismo, a ver si nos cuentas algo y es bueno.

Y para las que estais a tratamiento pues id contando como os va el tema que las demás siempre aprendemos de vosotras.

PD Muchas gracias sobretodo a PMagan que me explicó muy bien como funciona todo el tema de fiv en el materno, eres un sol'¡¡¡¡

M
marzia_5948961
12/3/14 a las :46

Hola chicas
Pues que gracias a todas por vuestra preocupación... Pero nada no he podido celebrar mi positivo... :'( el día 5 me.hice el test y salio negativo... Se q faltaba la regla pero tenia la intuición de q me bajaría... No se ya os había dicho q me temía q no.iba a salír bien... Y este domingo me vino la warry Asíq nada... A esperar al siguiente ciclo... Es raro q salga bien todo.A la primera eso.es como si t.tocara la lotería... De todas.formas estoy bien la.verdad. Besos

M
marzia_5948961
12/3/14 a las :48
En respuesta a josune_6937035

Hola de nuevo, suerte a las betaesperantessss
Hola chicas, ya no os acordareis de mi puesto que hace tiempo que no entro. Trás mi última fiv negativa he intentado desconectar un poco y empezar de cero en la seg social. Veré a Roel de nuevo (y espero que por última vez) con el preoperatorio en 3 semanas y se supone que luego paso a Sola (pero nadie me dice cuanto tiempo después me daran la cita de Sola asi que ya me he hecho a la idea de que hasta octubre al menos no me harán nada).
Es desesperante pero bueno....si alguna sabeis cuanto tardan en dar cita para la otra sala os agradezco que me lo digais porque esto me desespera. Roel sólo me manda ir para chorradas y me dice que me quedaré de forma natural ( alucinada estoy con su insistencia, como si yo no llevase tiempo intentándolo)

Ojalá todas las que estais a tratamiento tengais suerte ,,,,me acuerdo mucho de vosotras y de los momentos de tensión y espera que se viven en esta situación.

Bram19 ojalá esa beta vaya a más y siga subiendo, por ahora no es un negativo total asi que no te rindas aún, estate preparada para todo, te deseo lo mejor.

Para Crepúsculo pues lo mismo, a ver si nos cuentas algo y es bueno.

Y para las que estais a tratamiento pues id contando como os va el tema que las demás siempre aprendemos de vosotras.

PD Muchas gracias sobretodo a PMagan que me explicó muy bien como funciona todo el tema de fiv en el materno, eres un sol'¡¡¡¡

Hola nanita
Claro q nos acordamos de ti. Jeje
Tranquila a mi roel desde q.entre allí me dice.lo.mismo q seguramente me quede X natural... Lo.mismo q tu ni q no lleváramos tiempo intentando... X.lo demás no t.puedo ayudar Pq no tengo ni idea.. Solo desearte muchísima.suerte y mucho ánimo y paciencia.. Besos guapa

M
marzia_5948961
12/3/14 a las :50

Holaa
Bram cuanto ne alegro X ti... Ya veras como.si.en.un.positivo!!! Ya nos vas contando.Eee.jejej...besos

M
marzia_5948961
12/3/14 a las :54

Mucho ánimo
Ya veras como.sale todo bien...yo esa de esa sala no puedo opinar jiji... Pero deseo q vaya todo.bien s ver si cantamos algún positivo X aquí.....
Ya os cuento cuando empiece otra vez un abrazo chicas


A
aran_5457696
19/3/14 a las :09

Enhorabuena bram19
Ohhhhh que biennnnn!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!!!! Muchisimas felicidades!!!! Ya vereis como se queda con vosotros. ahora a disfrutarlo!!

J
josune_6937035
19/3/14 a las 10:33

Que buenooo
Que buenoooo, enhorabuenaaaaaa¡¡¡ ahora a disfrutar las nuevas sensaciones, ya nos contarás, que notición.....mil besos

M
marzia_5948961
20/3/14 a las 1:00

Enhorabuena!!!
Bram q alegría !!!! Muchas felicidades!!' q envidia... Pero de la buena... Da.mucho animo saber que lo vais consiguiendo.... Un.beso enorme ... cuidate y a disfrutar
..

M
marzia_5948961
20/3/14 a las 1:00

Enhorabuena!!!
Bram q alegría !!!! Muchas felicidades!!' q envidia... Pero de la buena... Da.mucho animo saber que lo vais consiguiendo.... Un.beso enorme ... cuidate y a disfrutar
..

O
onditz_5484246
20/3/14 a las 11:33

Hola!!
Ya nació nuestro peqe. Bueno ...peqe d casi 4 kilos..... estamos felices. Yo lo miro y aun no me creo q sea mi bebé.
X cierto q la atencion en materno fue genial. Las matronas , el paritorio y postparto. Qedamos encantados.
Ahora a adaptarse a la nueva vida.
Os deseo lo mejor y q pronto consigais vuestro +++++
Es una experiencia increible

J
josune_6937035
20/3/14 a las 12:13
En respuesta a onditz_5484246

Hola!!
Ya nació nuestro peqe. Bueno ...peqe d casi 4 kilos..... estamos felices. Yo lo miro y aun no me creo q sea mi bebé.
X cierto q la atencion en materno fue genial. Las matronas , el paritorio y postparto. Qedamos encantados.
Ahora a adaptarse a la nueva vida.
Os deseo lo mejor y q pronto consigais vuestro +++++
Es una experiencia increible

Otra enhorabuena
HOla Anuski, felicidadesssss, ver positivos y partos anima mucho a pensar que las demás también podremos conseguirlo.
Me alegra que el trato en el materno sea bueno, para mi por ahora las enfermeras de reproducción son las mejores,,,un encanto
Disfruta de tu peque¡¡¡¡

X
xira_8251913
20/3/14 a las 20:12
En respuesta a onditz_5484246

Hola!!
Ya nació nuestro peqe. Bueno ...peqe d casi 4 kilos..... estamos felices. Yo lo miro y aun no me creo q sea mi bebé.
X cierto q la atencion en materno fue genial. Las matronas , el paritorio y postparto. Qedamos encantados.
Ahora a adaptarse a la nueva vida.
Os deseo lo mejor y q pronto consigais vuestro +++++
Es una experiencia increible

Anuski
MIL FELICIDADES! Que disfrutes a tu bebe, la mejor recompensa para una luchadora como tu.

M
marzia_5948961
21/3/14 a las 1:22
En respuesta a onditz_5484246

Hola!!
Ya nació nuestro peqe. Bueno ...peqe d casi 4 kilos..... estamos felices. Yo lo miro y aun no me creo q sea mi bebé.
X cierto q la atencion en materno fue genial. Las matronas , el paritorio y postparto. Qedamos encantados.
Ahora a adaptarse a la nueva vida.
Os deseo lo mejor y q pronto consigais vuestro +++++
Es una experiencia increible

Enhorabuena!!!
De verdad que alegría... Felicidades guapísima... A disfrutar de la nueva vida...un besazo

O
onditz_5484246
26/3/14 a las 20:37

Gracias!!!
Pronto os tocarà y estareis en otra lucha y otras preocupaciones. Y tanto pinchazo, esperas y controles habrán merecido la pena y llegareis a olvidarlos casi
Estoy segura .
Mucha suerte a todas!!!!

S
sashka_7981319
27/3/14 a las 17:30

Anuskiiiiiiiiiiii
Enhorabuena x tu "peque",el mio camino de los 4 meses y absorbe todo i tiempo y mas,pero yo tengo todo el amor del mundo para darle......un besazo guapaaaaaaaaaa!

Pmagam,ya estas en el camino,animo y suerte,ya veras que todo se consigue......

Bram:enhorabuena.......

y a todas las demas,aunque no p'ersonalice os leo,no tan a menudo como antes,pero os mando todo el animo y fuerza para seguir en esta lucha,perdonadme por no personalizar......entrare co mas tiempo,lo prometo,un besazo a todaaaaaaaaas

A
ainet_9544554
28/3/14 a las 8:53

Hola chiquiiiiiiiis!!!
Bueno,empiezo por pedir disculpas que os tengo muy abandonadas.Ahora mi nene esta durmiendo y aprobecho para saludaros un ratito.Desde que nacio ando un poco liadilla ...ya veo que hay noticias de las buenas.
Bram,felicidades...disfruta cada dia porque luego se echa de menos...felicidades!
Anuski,felicidades por el nacimiento de tu principe,estarás ancantada...
lamepin...el mio cumple cuatro meses el dia 12,esta enorme...casi no se llevan nada....

bueno,os dejo porque ya esta despertando,esto es una visita flash jajajajaj...un beso a todas y aunque me faltais muchas ......aburin..

B
bassma_5792115
30/3/14 a las 20:24

Teléfono de citas
Hola chicas , me alegro de las nuevas mamás , las embarazadas y los nuevos empiezos con tratamientos .
Necesitaba si me podeís confirmar el teléfono de citas para una amiga de mi marido ( ... 17-81-08 . Gracias y besitos a todas , todas .

J
josune_6937035
3/4/14 a las 11:44

Mucho änimo
Hola Bram, antes de nada mucho ánimo y espero que aún haya oportunidad de que todo salga bien, mucha mucha suerte¡¡¡ que duro es este camino¡¡¡

Ya veo lo que hablais de Sola, le conocí finalmente y si,,,,es seco seco seco, pero bueno, a mi no me sacó de dudas porque lo único que me dijo es que con la edad esto pasa y punto....que con 30 es mejor que más tarde,,,,pero beno,,,no sé si se da cuenta de que con lo que tarda en atendernos la seguridad social es normal que tardemos tanto en llegar a el porque yo he tardado en verle año y medio y ahora a esperar otro medio año a la fiv, asi que ya iran 2 años paa cuando me hagan algo....y eso que llevaba pruebas hechas por privado qeu sino no me quiero ni imaginar.

Quería haceros otra de mis preguntas, a mi la fiv de privado me hicieron protocolo largo, pero Sola no me dijo que haría él....mi pregunta es,,,,si me aplican otra vez protocolo largo ya sé como funciona,,,pero ....tengo problemas con el curro asi que quería saber si Sola solo te ve CUANDO TE PICHAS, es decir, las 2 semanas más o menos anteriores a la captación y transfer, o tienes que ir antes cuando SOLO estas con Synarel??? Es para organizarme mejor.
Me dijo que vaya por allí el primer día de regla y ya me dicen pero claro,,,,ese día también lo pierdo completo??
A ver si me podeis ayudar.

Änimo Bram19, y ánimo a todas¡¡¡ Besossss

X
xira_8251913
3/4/14 a las 16:41

pmagam
Muchisimas gracias por explicar todo el proceso de FIV pmagam! Yo estoy en las mismas que nenita y estaba medio perdida. Un beso grande.

J
josune_6937035
3/4/14 a las 17:01

Protocolo corto, no lo habia pensado
Gracias Pmagan, eres un sol con tan buenas explicaciones, la verdad es que no me habia planteado lo de que fuese protocolo corto,,,,él sólo me dijo que el primer día de regla fuese por allí, y que si cuadraba en fin de semana pues que el lunes, y que no hacia falta que pidiese cita.

Vaya, pues tiene lógica lo que me dices, nunca he hecho protocolo corto, me dejas sorprendida porque en privado siempre fue largo. Pero claro, sino para que me iban a hacer ir el primer día de regla,,,además me inisistió en que el primer día en que sangrase fuerte osea que...
SI da resultado pues estupendo,está claro¡¡¡
Esto siempr sson sorpresas, cuando ya controlas un proceso te lo cambian y te vuelvs loca,

Aún me quedan meses, pero sabeis si llamo a Reme si me confirmará si el protocolo es largo o corto? lo digo porque mi marido viaja mucho y yo ya le habia dicho que contase con finales de noviembre,,,que locura¡¡¡

Ojalá lo consigamos pronto chicas, por ahora yo intento ser positiva y pensar en el veranito, playa, sol y disfrutar
Bicos

X
xira_8251913
3/4/14 a las 17:47
En respuesta a josune_6937035

Mucho änimo
Hola Bram, antes de nada mucho ánimo y espero que aún haya oportunidad de que todo salga bien, mucha mucha suerte¡¡¡ que duro es este camino¡¡¡

Ya veo lo que hablais de Sola, le conocí finalmente y si,,,,es seco seco seco, pero bueno, a mi no me sacó de dudas porque lo único que me dijo es que con la edad esto pasa y punto....que con 30 es mejor que más tarde,,,,pero beno,,,no sé si se da cuenta de que con lo que tarda en atendernos la seguridad social es normal que tardemos tanto en llegar a el porque yo he tardado en verle año y medio y ahora a esperar otro medio año a la fiv, asi que ya iran 2 años paa cuando me hagan algo....y eso que llevaba pruebas hechas por privado qeu sino no me quiero ni imaginar.

Quería haceros otra de mis preguntas, a mi la fiv de privado me hicieron protocolo largo, pero Sola no me dijo que haría él....mi pregunta es,,,,si me aplican otra vez protocolo largo ya sé como funciona,,,pero ....tengo problemas con el curro asi que quería saber si Sola solo te ve CUANDO TE PICHAS, es decir, las 2 semanas más o menos anteriores a la captación y transfer, o tienes que ir antes cuando SOLO estas con Synarel??? Es para organizarme mejor.
Me dijo que vaya por allí el primer día de regla y ya me dicen pero claro,,,,ese día también lo pierdo completo??
A ver si me podeis ayudar.

Änimo Bram19, y ánimo a todas¡¡¡ Besossss

Sola
Mucho había leido sobre él, pero sólo cuando te toca ir a su consulta es que descubres las dimensiones de lo que decían. Se que sabe mucho sobre la materia y es muy inteligente, gracias a él supe que tenía otro problema que no me había descubierto la Dra. Roel.
Yo no quiero que sea mi colega ni mucho menos, simplemente que sea un buen profesional, que sea íntegro, que tenga sensibilidad, tacto y un poco mas de humanidad, que entienda que estamos ahí porque tenemos un problema o una enfermedad.
Pero como nada es perfecto en esta vida, hay que pensar que es el medio para conseguir nuestro objetivo, eso es lo mas importante.
Suerte a todas.

O
onditz_5484246
13/4/14 a las 21:58

Enhorabuena
Me alegro q todo siga bien. Escuchar el latido es màgico. Yo me puse a llorar y todo
Ahora a disfrutar.del embarazo. Y duerme mucho que cuando nazca el peqe se acaba. Te lo digo yo. )))

O
onditz_5484246
18/4/14 a las 20:35

Hola
Pues ya tiene mi peqe 5 semanitas. Estamos cansaditos pero muy contentos. El peqe es una monada y hasta cuando t despierta de noche lo aceptas con mas alegria al verle la carita ahi en la teta pegado .
Aprovechad para dormir ahora. Jeje. Y yo q soy superdormilona ya no te digo
Ya estamos deseando que se ría y empiece con sus primeras monerías
Animo a todas
Merece la pena

A
aran_5457696
21/5/14 a las 14:16

Hola
Hola chicas. Que tal vais?? Alguna novedad?? Yo ya de los nervios. Me toca en junio. Y por mis cuentas me bajara sobre el dia 8. Espero que tofo vaya bien. Y q haya mas positivos. Un besazo a todas

F
firuta_9542797
21/5/14 a las 18:06

Pregunta
Aprovecho este foro y vuestra experiencia para haceros una consulta.

Tengo cita para mi 4 IA en el materno en octubre, si no funciona me pasarán a FIV. Según tengo entendido, una vez que te pasan a FIV la espera para tratamiento es de seis meses ¿es así? En caso de que la primera FIV no funcione, ¿cuánto tiempo pasa hasta la transferencia de congelados?¿y ahora mismo te harían una segunda FIV por la SS? Estoy valorando si me compensa la espera o ir mientras tanto a consulta a alguna clínica privada, no sé si eso podría interferir en mi tratamiento por la SS.

Gracias, y enhorabuena a las futuras mamás!

A
aran_5457696
21/5/14 a las 20:37
En respuesta a firuta_9542797

Pregunta
Aprovecho este foro y vuestra experiencia para haceros una consulta.

Tengo cita para mi 4 IA en el materno en octubre, si no funciona me pasarán a FIV. Según tengo entendido, una vez que te pasan a FIV la espera para tratamiento es de seis meses ¿es así? En caso de que la primera FIV no funcione, ¿cuánto tiempo pasa hasta la transferencia de congelados?¿y ahora mismo te harían una segunda FIV por la SS? Estoy valorando si me compensa la espera o ir mientras tanto a consulta a alguna clínica privada, no sé si eso podría interferir en mi tratamiento por la SS.

Gracias, y enhorabuena a las futuras mamás!

Hola
Hola! Yo es que directamente paso a fiv. Nosotros una vez tuvimos todas las pruebas echas, preoperatorio, rayos, etc.. Volvimos a consulta con roel, y a la semana siguiente ya teniamos cita con sola.
Ahi ya te dicen para cuando la fiv. En nuestro caso, tuvimos esa consulta a primeros de febrero y nos cito para empezarla en junio.
En cuanto a los congelados no te se decir porq aun no pase por ello. A ver si alguna chica te puede comentar. Espero q tengas mucha suerte! Bss

F
firuta_9542797
22/5/14 a las 23:19
En respuesta a aran_5457696

Hola
Hola! Yo es que directamente paso a fiv. Nosotros una vez tuvimos todas las pruebas echas, preoperatorio, rayos, etc.. Volvimos a consulta con roel, y a la semana siguiente ya teniamos cita con sola.
Ahi ya te dicen para cuando la fiv. En nuestro caso, tuvimos esa consulta a primeros de febrero y nos cito para empezarla en junio.
En cuanto a los congelados no te se decir porq aun no pase por ello. A ver si alguna chica te puede comentar. Espero q tengas mucha suerte! Bss

Gracias
Gracias ana20143. Todo depende entonces de cuánto te lleve hacer el pre-operatorio . A ver si alguien me sabe decir si el proceso es igual cuando antes pasaste por IAC.

Suerte en junio!!!!

A
aran_5457696
27/5/14 a las :48

Pmagam
Aiiiiii que poquito te queda. Ya veras como se quedan contigo. Espero que tengas muchisima suerte. Cuando tienes q ir?? Que tal lo llevas?

Pues si, yo super nerviosa. Pero tambien deseando que llegue.
Mucha mucha suerte!!!

A
aran_5457696
2/6/14 a las :23

Pmagam
Ya veras como de esta va. Sigue asi de positiva. Muchisima suerte de verdad.
Yo cada vez mas nerviosa. A ver si al final no se me retrasa por tantos nervios
Bss chicas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook