Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
A
aran_5457696
5/6/14 a las 10:20

Suerte chicas!!!
Muchisima suerte a las dos! Espero que vaya todo bien! Contarnos luego que tal!! Besitos!!!!

Ver también

J
josune_6937035
5/6/14 a las 16:56

Mucho ánimo
Hola chicas, hace mucho que no paso por aquí y me esperaba buenas noticias. Lo siento Pmagan, me alegro de que al menos Sola te anime y empeceis de nuevo bien prontito. Yo sigo esperando a Octubre, entreteniéndome mientras, pensando que el verano al menos se pasa más rápido entre vacaciones y playita y sol. Tennos al tanto y muuuuucha suerte con el próximo intento.

Y a Bram, pues seguro que la amnio ha ido genial, ahora estarás descansando seguro, un poco de reposo y luego a seguir cuidando del baby.

Un besazo a todas y a ver quienes sonl as siguientes en los tratamientos porque esto va lento pero espero que seguro.
Muaksss

A
aran_5457696
6/6/14 a las 21:50

Hola chicas
Lo siento muchisimo pmagam. Se que es duro pero piensa que vuelves a la carga otra vez. Si sola esta positivo tu tambien tienes q estarlo. Porq esta al caer, y se va a quedar con vosotros 9 mesecitos. Animo guapa!

Pues a mi, me acaba de bajar. Aun estoy empezando a manchar. Asi q el lunes alli estare. Con muchos nervios.

F
firuta_9542797
10/6/14 a las 16:26

Gracias
Gracias por tu respuesta! Todavía no he decidido qué hacer, creo que lo prudente será esperar a octubre y en función de lo que me digan (tengo cero esperanzas en la 4 IA) y los plazos en los que se muevan decidir si quiero ir a la privada o no.

Veo que no has tenido suerte esta vez, mucho ánimo!!! Si todo está bien es cuestión de perseverancia!

A
aran_5457696
10/6/14 a las 22:13

Hola cielo
Si, ayer fui por alli. Estaba sola con la enfermera esa q comentas y con una chica jovencita que creo q estaba de practicas, porq sola le estaba explicando cosas. Que por cierto. Estaba encantador ayer. Hasta hizo algun comentario simpatico y acabamos todas riendonos.
Empece ese mismo dia con el inhalador y hoy ya con en gonal ( me mando 150ui) a ti tambien? Hoy la regla se me corto. No se si sera normal. Solia durarme 5 dias pero ...
Y de Reme pues no se nada. Espero q este de vacaciones, pero se le va a echar de menos estos dias.
A ver si nos vemos por alli. besitos!!!

A
aran_5457696
12/6/14 a las 10:34

Hola chicas
BRAM

Cuanto lo siento cielo. Yo sabia que tenia un riesgo pero tanto tanto... Joooo tiene q ser horrible. Ademas de por todo lo que has pasado pufff pero yo te diria que te tomaras un tiempo y que volvieras. Claro q te lo vuelven a hacer. De echo tengo una clienta que se quedo de forma natural, mientras estaba en lista de espera y ahora esta volviendo a por el hermanit@. Lo unico q le dan solo dos intentos, por tener ya una. Yo les llamaria y por lo menos q te fueran poniendo en lista y asi tu tb te tomas ese tiempo. Pero no perdais la esperanza.

PMAGAM

Pues el primer control lo tengo este viernes dia 13 ( vaya numerito jeje) . De momento solo tengo alguna pequeña molestia en el bajo vientre pero se lleva. Segun me dijo la clienta esta que tb esta llendo ahora, que ella pregunto a las chicas que estaban alli. Y le dijeron q mas o menos seria una semana de pinchazos. Tan poco? Y solo es con el gonal? O ahora tendre q empezar con otra medicacion? Ya no te queda nada a ti. En una semanita y algo vuelves a tener a tus pequeños.

Besitos a las dos chicas. Muakkk

A
aran_5457696
19/6/14 a las 13:48

Hola
Pues mañana ya es la puncion. Ha ido todo bien hasta el miercoles que me dijo q iba a tener muchisimos ovulos, pero q le preocupaba que el estradiol me habia bajado en la analitica del lunes miercoles. Que igual la calidad no era la deseada, pero que ya me diria.y el lunes la transferencia. Ya estoy algo poff. A ver q pasa. Cuando hay que decir cuantos quieres q te transfieran? Y otra cosita. La progesterona es a partir de la captacion o despues de la transferencia?
Pmagam que vas el proximo viernes?? Reme ya vuelve asi q ya la tendras. Estos dias estaba margarita y la verdad q es muy riquiña. Pero ya decia sola y ella que al principio le costo un poco cojer el ritmo.
Besitos

A
aran_5457696
20/6/14 a las 16:26

Hola cielo
Pues estoy algo disgustada. No entiendo nada. El miercoles me dijo eso sola y q veia que tenia un buen numero de ovulos y lo de la calidad referente al estradiol. Y hoy cuando subio mi marido le han dicho que 3. Es q es poquisimo. Y si todos no fecundan? Y si la calidad es mala? Pufff no entiendo nada y lo peor es estar hasta el lunes esperando. Tengo un miedo...
Referente a lo tuyo cielo. No q bah! Jaja coml te voy a espiar. Es q en anteriores msg pusistes q tendrias q ir el viernes. Pero me hice yo un lio con el numero jajaa.
Joo q agobiada estoy. Mucha suerte cielo. Yo creo q es buena idea transferir los tres. Vas a tener muchas mas posibilidades.

A
aran_5457696
23/6/14 a las 14:45

Ya estan conmigo
Hola chicas. Pues ya me los han transferido. No tenia mucho donde escojer, pero por lo menos han sido de buena calidad. Uno A y otro B. Me ha dicho q el tampoco entendia porq si he tenido tantisimos foliculos solo me han quitado 3, que puede q sea que algun foliculo no tuviera, o bien q no se hayan aspirado bien, y ahi hab quedado. Que el no me puede asegurar q me quede o no. Pero que piense q los que me han transferido que son de buenisima calidad. Asi q a ver... Ahora a esperar.
Pmagma ya no te queda nada!!
Bram como vas cielo?

Besitos a todas

A
aran_5457696
26/6/14 a las 17:12

Hola
Hola chicas.
Bram, Como me alegro de que vuelvas a intentarlo. Espero que te den para prontito. Ahora a ver si llega el buen tiempo y a disfrutar del verano. Ya veras como pasa pronto y luego ya estas metida al lio.
Pmagma ya no te queda nadita!! Cuando tienes la transfe? Es mañana o mañana es consulta?
Pues yo la beta la tengo el lunes 7. Estoy de los nervios, hasta ayer tenia pinchazos en los ovarios. Hoy ya menos. Pero tengo unos mareos con la progesterona y me duelen algo el pecho. Lo q si, me siento tb muy muy cansada. Ainsss lo peor es la espera. no se me dan pasado los dias. Vosotros antes de la beta hicieste test de orina? Yo no se que hacer.

A
aran_5457696
4/7/14 a las 20:47

Hola chicas
Bram que bien! Lo importante es que ya estas en la lista. Ahora como tu dices, a reponerse, descansar y luego a la carga.
Pmagam si, ya me queda poco para saber. Ya tengo unas ganas de que llegue el lunes. Ayer al limpiarme me salia como el flujo rosa muy muy clarito. Y hoy en algunas ocasiones alguna hebrita marron. Pero otras veces nada de nada. Sera el sangrado de implantacion??? Esto nunca me paso. Ademas no tengo dolor ninguno de regla. Cosa mas rara...
Un besazo chicas

A
aran_5457696
8/7/14 a las 16:29

Beta positiva!!!
Pues si!! Beta positiva!!! 225 . Tengo que repetirla para la semana. Me dijo que aun no dijera nada porq se puede parar. Lo que me acojona es que hoy he vuelto a manchar rosita. Crees q es normal? O debo de tener reposo.
Gracias a las dos por los animos y la suerte! Un besazo enorme!!!
Pmagma no te puedo mandar privsdo desde el mv. No me deja entrar jooooo.

J
josune_6937035
8/7/14 a las 17:06

Positivoooooo
Ehhhh, Ana, un positivazooooo, que alegrón, da gusto tener noticias positivas. Ahora a cuidarte y descansar, con calmita...seguro que sigue todo adelante. änimo.

Y para las demás, Pmagan suerte con la beta ya nos diras fecha, y para Bram paciecia para febrero, esto se hace muuuuy largo pero tienes que pensar que puedes conseguir otro positivo. Seguro que es muy duro, te deseo lo mejor.
Yo hasta octubre nada, y ahora que ya sólo quedan 3 meses hasta ya me aprece que no queda nada,,,,jajjaa, claro, lo más largo ya pasó.
Besos a todas

A
aran_5457696
8/7/14 a las 18:49


Sabeis el telf de la consulta?? Si mañana sigo si q me gustaria llamarle. Jooo q rollo. Estoy mas nerviosa ahora porq el lunes la beta suba, q en la betaespera.
Pmagam seguro q lo consigues. Y recibes la noticia de sola. Estoy segura de ello. El q la sigue la consigue. Aunq a veces es desesperante. Gracias de verdad!

A
aran_5457696
8/7/14 a las 18:52
En respuesta a josune_6937035

Positivoooooo
Ehhhh, Ana, un positivazooooo, que alegrón, da gusto tener noticias positivas. Ahora a cuidarte y descansar, con calmita...seguro que sigue todo adelante. änimo.

Y para las demás, Pmagan suerte con la beta ya nos diras fecha, y para Bram paciecia para febrero, esto se hace muuuuy largo pero tienes que pensar que puedes conseguir otro positivo. Seguro que es muy duro, te deseo lo mejor.
Yo hasta octubre nada, y ahora que ya sólo quedan 3 meses hasta ya me aprece que no queda nada,,,,jajjaa, claro, lo más largo ya pasó.
Besos a todas

Gracias cielo
Gracias guapa. En nada ya estas metida con los pinchazos. El verano pasa muy rapido. Ahora a disfrutar. Besitos

A
aran_5457696
10/7/14 a las 20:53

Mala noticia
Entro un momento para decirbque hoy empezo a dolerme mucho el vientre y seguia con los manchados. Fui a urgencias al modelo y me dijeron q fuera a mi ginecologo ( me vio esta tarde). Pero al llegar a casa empece a sangrar un monton y me salieron muchos cohagulos. Mañana voy a hacer una beta al modelo. Pero no tengo muchas esperanzas. Mas bien creemos q lo edtoy perdiendo. Estoy muy agobiada y no he parado de llorar. Ya os contare pero dudo q la cosa siga bien.
Gracias por todo chicas

A
aran_5457696
11/7/14 a las 16:50

Lo siento mucho pmagam
Siento muchisimo q fuera negativa. Te merecias ya tu positivo, no se chicas pero como es que hay tantos negativos? Es q me da q pensar. Esto es horrible.
Bueno os cuento q sigo sangrando, la beta de esta mañana ha bsjado en comparacion con la del lunes. Asi que lo estoy perdiendo. Supongo que el lunes me dara el la noticia que ya se, y me dira cuando empezar. Pero estoy super ploff porq segun he leido si antes la lista estaba en febrero ahora ya sera para marzo. Y eso contando con todos los negativos que hay me desanima mas. En fin... La vida es asi de cruel. Besitos chicas y gracias por todo

J
josune_6937035
12/7/14 a las 14:17

Lo siento, sólo puedo mandaros ánimo a todas
Hola chicas, que pena tengo encima, con lo bien que habia empezado la semana,,,,os envio muchos ánimos porque ya sé que el sufrimiento nadie nos lo puede quitar.
Paciencia, eso es lo único que me repito yo para sobrellevar la espera.
Un besazoooo

J
josune_6937035
24/7/14 a las 21:38
En respuesta a josune_6937035

Lo siento, sólo puedo mandaros ánimo a todas
Hola chicas, que pena tengo encima, con lo bien que habia empezado la semana,,,,os envio muchos ánimos porque ya sé que el sufrimiento nadie nos lo puede quitar.
Paciencia, eso es lo único que me repito yo para sobrellevar la espera.
Un besazoooo

Cómo estais de ánimos=???
Hola chicas, cómo estais de ánimos?? ya sé que bajitas pero espero que subiendo poco a poco , me acuerdo mucho de todas vosotras. Animoooo

N
nohara_6187769
5/8/14 a las 12:11

Por fin
Hola a todas...ya tengo cita...acaban de darnos la primera cita para reproduccion en el teresa herrera...como estoy un poco perdida, agradecería que alguien si es posible me echara una mano. Os cuento, vengo de ferrol, donde el ginecólogo de reproduccion, nos hizo a mi pareja y a mi varias pruebas, analítica,analitica de esperma, eco,y como tengo diagnosticado un problema en las trompas nos dijo de ir directamente a fiv. Nos llega la carta y nos dan cita para reproduccion humana. Supongo que repetiran las pruebas?.Como va el proceso una vez ahi? Acabo de cumplir 38,estoy un poco justa de tiempo....Gracias de antemano.

J
josune_6937035
9/8/14 a las 18:22

Lelenitha
Hola Lelenitha, yo mucho no te puedo ayudar. Te uento mi proceso por si te ayuda un poco, a mi me dieron cita para reproducción pero me hicieron pasar por la Dra Roel que es la que hace las inseminaciones, ella me pidió repetir pruebas y me pasó a FIV porque yo ya llevaba algunas pruebas hechas y con las que me repitió ella y que ya había hecho fiv por privado pues me mandaron a la otra sala, la de FIV que es el Dr Sola. Y fui en febrero y tengo cita para mi FIV en octubre.
Todos los procesos son distintos por lo que veo, imagino que algunas pruebas si ya las llevas hechas y son recientes puesto más rapido será todo. Mucha suerte y ánimo.
Ánimooooo

N
nohara_6187769
9/8/14 a las 20:00
En respuesta a josune_6937035

Lelenitha
Hola Lelenitha, yo mucho no te puedo ayudar. Te uento mi proceso por si te ayuda un poco, a mi me dieron cita para reproducción pero me hicieron pasar por la Dra Roel que es la que hace las inseminaciones, ella me pidió repetir pruebas y me pasó a FIV porque yo ya llevaba algunas pruebas hechas y con las que me repitió ella y que ya había hecho fiv por privado pues me mandaron a la otra sala, la de FIV que es el Dr Sola. Y fui en febrero y tengo cita para mi FIV en octubre.
Todos los procesos son distintos por lo que veo, imagino que algunas pruebas si ya las llevas hechas y son recientes puesto más rapido será todo. Mucha suerte y ánimo.
Ánimooooo

Gracias
Algo es algo,ji,ji,ji. Muchas gracias por contestar de veras. Habra que esperar a octubre a ver que nos dicen

S
safah_5138641
5/10/14 a las 19:12

Hola
Después de un tiempo desconectada por problemas de salud en mi familia, vuelvo poco a poco a la normalidad. Mi 2da fiv fue en septiembre de 2013 y me la cancelaron por baja repuesta. Me hicieron IAC y depués de 20 dias esperando la regla la puñetera apareció. Ya en la 1era FIV respondí mal y Sola me dijo que pensara en ovodonación y me preguntó si quería intentar la 2da aunque veía que no respondía bien pero que era decisión mía. Le dije que sí y al final me tocó otra vez la misma charla. El problema es que no hay donantes y me aconsejó que no esperara y que me fuera a la privada. Así que desde aquí quiero pedir que por favor me ayudeis a encontrar chicas interesadas en donar. Me dijo Sola que a las sudamericanas las rechaza por culpa de si tienen antepasados de color y por que hubo mucha mezcla de razas. Así que en pricipio tienen que ser europeas. También me dijo que se les compensará económicamente con 1000 euros aproximadamente. Yo por mi parte haré campaña. Espero que me ayudeis yo cuando empecé con esta batalla hace ya 6 años no pensé que fuera a necesitar donante y aquí estoy. Con un montón de miedos y de dudas. Pensando si con mi edad (39 hice en septiembre!) Tendré fuerzas para educar a un adolescente con 55? Jajaja....como veis sigo pensando en que lo voy a conseguir!

Un abrazo a todas! Poco a poco iré poniéndome al día.

Bicos

E
euken_8774204
13/10/14 a las 18:50

Lista espera fiv. aplazada
Hola buenas. Os escribo porque después de hacernos todas las pruebas oportunas durante unos meses, ya que cogio el verano, como ya sabíamos que entrábamos directamente a fiv. Este mes hemos ido a la primera consulta del dr. Sola. El trato hacia nosotros fue muy bueno, pero nos dio la mala noticia, de que antes la gente salia con una fecha para comenzar tratamiento y que ahora por problemas "burocráticos" entramos en una lista en la que irán llamando poco a poco a gente para decirles cuando comienzan. Teneis alguna idea , más o menos, por qué mes están ahora?. Un saludo y ánimo para todas...yo estoy ilusionada porque por lo menos ya entramos en el camino

Z
zahira_9033572
15/10/14 a las 13:39

Fiv materno
Hola chicas!!!Encantada de estar nuevamente por este foro, ya que había estado cuando me hicieron la primera fiv en el Materno, y ahora vuelvo a esperar a que llegue el día de hacerme la segunda.Tuve la gran suerte de que la primera fiv fue positiva, y tuvimos un peque que ya tiene 3 años y medio.Ahora la próximo fiv la tengo en principio para marzo, no sé qué problemas burocráticos tendrán ahora luego.
Y con respecto al tema que hablabais de las pruebas, yo algunas las llevaba ya hechas, porque había ido a la consulta particular del Dr.Sola, y me había dicho qué pruebas eran necesarias, y ya me las hice, y luego hubo otras, que sí que me pidió el en el Materno.Y nada, que os deseo mucha suerte a todas y os mando mucho ánimo, porque sé lo duro que es ver un mes tras otro como te baja la regla, o cómo cuando no te baja, te haces un predictor tras otro y siempre dá negativo...pero sé que "los milagros" existen, y la prueba la tengo en mi casa. Besos para todas.

E
euken_8774204
16/10/14 a las 23:32
En respuesta a zahira_9033572

Fiv materno
Hola chicas!!!Encantada de estar nuevamente por este foro, ya que había estado cuando me hicieron la primera fiv en el Materno, y ahora vuelvo a esperar a que llegue el día de hacerme la segunda.Tuve la gran suerte de que la primera fiv fue positiva, y tuvimos un peque que ya tiene 3 años y medio.Ahora la próximo fiv la tengo en principio para marzo, no sé qué problemas burocráticos tendrán ahora luego.
Y con respecto al tema que hablabais de las pruebas, yo algunas las llevaba ya hechas, porque había ido a la consulta particular del Dr.Sola, y me había dicho qué pruebas eran necesarias, y ya me las hice, y luego hubo otras, que sí que me pidió el en el Materno.Y nada, que os deseo mucha suerte a todas y os mando mucho ánimo, porque sé lo duro que es ver un mes tras otro como te baja la regla, o cómo cuando no te baja, te haces un predictor tras otro y siempre dá negativo...pero sé que "los milagros" existen, y la prueba la tengo en mi casa. Besos para todas.

Cita
Hola he leído tu comentario y cuentas que para marzo comienzas de nuevo tratamiento. Me podrías decir que mes te informaron para más o menos calcular lo que pueden tardar?? La verdad la espera , desespera.
Y decirte que ánimo, queda poco para el tuyo.
Gracias y que todo t3 vaya bien

X
xira_8251913
17/10/14 a las :51

Por fin
hola a todas... Os escribo para deciros que este mes tengo mi primera FIV. He pasado por 3 IAC negativas con Roel y me remitió con Sola.
En marzo fuí, me mando a hacer todas las pruebas y me dió cita para empezar el tratamiento en octubre (7meses de espera). Ya os contaré como va todo. Mucha suerte

Z
zahira_9033572
17/10/14 a las 16:54
En respuesta a euken_8774204

Cita
Hola he leído tu comentario y cuentas que para marzo comienzas de nuevo tratamiento. Me podrías decir que mes te informaron para más o menos calcular lo que pueden tardar?? La verdad la espera , desespera.
Y decirte que ánimo, queda poco para el tuyo.
Gracias y que todo t3 vaya bien

Cita
Holaaa!!ya no recuerdo exactamente si fui a finales de junio o de julio, porque he estado buscando por aquí el papel de la cita y no lo encuentro.El tiempo pasa volado, así que no me desespero.Besitos y suerte para ti también.

Z
zahira_9033572
17/10/14 a las 17:00

Suerte
Encantada de hablar contigo, qué rapidez en animarte a por el hermanito!!Yo lo he dudado tanto antes de tomar la decisión, y la verdad, si al final me he decidido ha sido porque mi niño ahora "lo pide", que si no......creo que me quedaría con uno solo. SI te digo la verdad, yo nunca preguntaba ningún valor, sí recuerdo que Sola siempre me decía, "el valor es positivo, pero no digas nada, porque es muy bajito", y ná, yo preferí no hacerme nunca ilusiones, y cuando me dijo que ya podía publicarlo a los 4 vientos me llevé una gran alegría. También recuerdo que había tenido un pequeño manchado los días posteriores a la fiv. A mí, me habían puesto 2 embrinones, pero sólo uno llegó a buen puerto, y ahora ya me ha dicho, que sólo un embrión (por tener una cesárea), y sólo un intento,pero bueno, es lo que hay, y no me quejo.
Mucha suerte y muchos besitos.

T
thiane_5937028
18/10/14 a las 2:57

Ánimo a todas. era una veterana de este grupo. 5 ia y 3fiv y lo conseguí.
Pues eso, muy mal lo tengo pasado por aquí... era la pesada del grupo... infertilidad desconocida, lo único recuento bajo de bichitos, y todo siempre negativo, 7 años buscando bebé... 5 IA y 3 FIV, y en esta última, que Sola no me daba más oportunidades, por fin conseguí un positivo, ahora es un precioso niño de casi 3 años. Seguid luchando, pero sin olvidaros de vivir y disfrutar las cosas que sí tenéis, que el bebé ya llegará. Un beso y mucha suerte a todas. Os entiendo muy bien.

L
loubna_5536060
23/10/14 a las 16:01

Cambio de cita
Hola. Yo estaba citaba para noviembre para una FIV pero me han llamado diciendo que ya me llamarían. A alguien le han dicho lo mismo

A
adilia_8110150
24/10/14 a las 1:20
En respuesta a loubna_5536060

Cambio de cita
Hola. Yo estaba citaba para noviembre para una FIV pero me han llamado diciendo que ya me llamarían. A alguien le han dicho lo mismo

Cambio de cita
Hola a mi también me han llamado hoy....tengo un bajon enorme....después de estar tanto tiempo esperando ahora toca seguir esperando. ...hasta cuando???? No hay derecho.

A
adilia_8110150
24/10/14 a las 19:14

Vaya desilusión
Pues sí. ..las estan anulando yo tenia cita para mi segunda FIV en noviembre y ahora dicen que nos llamaran a primeros de año...pero na dan fechas....esto es una tortura. ...

X
xira_8251913
25/10/14 a las 11:03

Hola a todas!
Bram19 me alegro mucho de que hayas escrito, así es, a recuperar fuerzas y a seguir, seguro que esta vez lo consigues!
Por mi parte deciros que ya empece el tratamiento, llevo una semanita pinchandome. No se que pasa en el materno, las consultas estan mas llenas que nunca, y las esperas para el resultado del estradiol larguiiisimas... Ayer me dieron el resultado a las 2pm (desde las 8am que llegue).
En fin, ojala se organicen y todo sea mas rapido, sobre todo que llamen rapido a las que le suspendieron la cita. Suerte a todas.

A
akhtar_6496048
30/10/14 a las 20:38

Nueva por aqui
Hola chicas, este mes he hecho mi primera fiv y durante la beta espera os he leído mucho. Ha sido negativa pero no me rindo. Mucha suerte a todas!

A
akhtar_6496048
31/10/14 a las 16:51

Cita repetir fiv
Y cuando te dieron la cita? Cuanto hay q esperar entre una y otra ? A mi tras mi beta negativa ( y todas las q le paso lo mismo) nos dijeron q nos llamarían pero no quisieron darnos fecha. Nos quedamos todas súper chafadas! Mucha suerte con tu beta!

M
minka_6094068
31/10/14 a las 18:20

Holaaaa!!
Me ha encantado encontrar este foro. He tenido que operarme hace unos años y me han quitado las dos trompas. Me han mandado directamente a fiv y despues de casi dos años esperando he llegado a la consulta de Sola con las pruebas que me han mandado hacer.Me ha comentado que hasta el momento daban cita pero que por una serie de problemas ya no, que me llamaran.Esto es eterno....
He visto que muchas de vosotras ya teneis experiencia en esto. Me gustaría que me contarais como es el dia de la transferencia. Se que la captación la hacen con anestesia pero la transferencia no. Me han comentado que es algo más que una citología. Es cierto, podría alguien contarme, como es, cuanto dura, si te dan algo para relajarte, .... No tengo ni idea. Gracias chicas.

X
xira_8251913
31/10/14 a las 19:24

Pmagam
Y yo cruzo los dedos por tí, ya te toca. Se que eres una de las veteranas del foro. Muchísima suerte!
A mi me hacen la captación el lunes, llevo 3 IA con Roel negativas pero esta es mi primera in vitro..
Sola me que si todo va bien el miercoles me hacen la transferencia. Ahora estoy mas nerviosa por lo que dijiste, me caigo muerta si despues de que me ingresen me dicen que no me la van a hacer... Eso no tiene sentido como tu dices.
Un beso grande y toda mi energia positiva para conseguir tu positivo.
Saludos a todas.

M
minka_6094068
1/11/14 a las 9:05

Gracias
Muchas gracias pmagam! un beso

X
xira_8251913
1/11/14 a las 10:22

Pmagam
Ya me quedo mas tranquila, muchisimas gracias por tus consejos.

A
akhtar_6496048
1/11/14 a las 12:21

Mucha suerte pmagam
Pmagam, ojalá tengas suerte esta vez! Ya nos contarás ! En mi caso, llevo desde 2012 desde q me derivaron tras haber pasado por una quisteotomia. Tardaron muchos meses desde q por fin me llamaron para la consulta de roel y tras un año allí con pruebas y preoperatorio me mandaron para sola a hacer fiv. Este mes como os decía fue la primera y me bajo la regla antes d la beta ( y a varias chicas más) Imaginad la decepción pero lo positivo de todo es q mi respuesta fue buena así q estoy desdeñado q llamen para repetir. Espero q no tarden mucho porque al igual q las otras chicas a las q anularon cita , por ese problema q tienen, del q no cuentan nada ahora no tengo ni idea d cuando será , por eso t preguntaba. No se sí alguna sabe sobre q pisibilidades hay de que a la segunda o tercera se logré la implantación y el tiempo recomendable q debería pasar. No se sí afecta o no pero entiendo q una vez en tratamiento, mejor q no pase demasiado entre una y otra no? En mi caso no pudieron congelar nada y me alegra ver q tu si tuviste congelados porque vi un foro por ahí donde decían q en el materno lo de la congelación era un mito, je porque ninguna de las q estaban habían conseguido no pasar por una nueva estimulacion. En todo caso, lo dicho, espero q esta vez lo consigas! Eso nos dará ánimo a las demás porque esto es una carrera de fondo!

L
loubna_5536060
3/11/14 a las 10:25

Cita
hola. Espero que todo bien pero tu cuando estabas citada?

L
loubna_5536060
3/11/14 a las 21:13

Cita
Gracias por responder. Yo llevo 6 IAC. Las últimas tres con el doctor Sola. Estuve en marzo en su consulta y me dijo que tenía que adelgazar para hacerme la FIV. Volví en junio y me dijo que me la hacía con la regla de noviembre. Pero ahora no se cuando será y me preocupa cojer algun kilo. Espero que te salgan bien las cosas. Nosotros llevamos 8 años intentandolo y 5 yendo al matermo y lo seguimos intentando. Ánimo

A
adilia_8110150
4/11/14 a las 14:29
En respuesta a loubna_5536060

Cita
Gracias por responder. Yo llevo 6 IAC. Las últimas tres con el doctor Sola. Estuve en marzo en su consulta y me dijo que tenía que adelgazar para hacerme la FIV. Volví en junio y me dijo que me la hacía con la regla de noviembre. Pero ahora no se cuando será y me preocupa cojer algun kilo. Espero que te salgan bien las cosas. Nosotros llevamos 8 años intentandolo y 5 yendo al matermo y lo seguimos intentando. Ánimo

Cita
Yo también estaba citada con la regla de noviembre y ahora. .....habia ido en Abril hacerme una FIV con resultado negativo. .....a ver si nos llaman pronto.

X
xira_8251913
5/11/14 a las 11:27

Transferencia cancelada.
Hola a todas!
Deciros que hoy era mi transferencia y cuando llegue al materno me dicen que esta CANCELADA, que los ovulos no eran buenos y los espermatozoides tampoco, que se formaron 2 embriones pero los tuvieron que desechar porque eran anomalos. Me pusieron en lista de espera y que ya me llamarian para el segundo tratamiento. (aunque el doctor me dijo que las esperas estan mas largas que nunca, que el cree que me podrian llamar en marzo mas o menos). Que quiere que hagamos un segundo tratamiento aunque estadisticamente suelen salir como el primero y que a lo mejor tendremos que necesitar ovulos o esperma de donante. Se imaginaran como estoy esto es horrible, de verdad no se lo deseo a nadie... Suerte a todas.

X
xira_8251913
5/11/14 a las 15:37


Gracias pmagam por tus consejos. Si supieras que antes de empezar el tratamiento fui a un par de sitios de acupuntura para averigiar pero no me dieron mucha confianza, y pregunte a gente conocida para que me recomendaran alguno y nada. Me puedes decir, si no es mucho abusar a cual vas y que tal te fue? Yo creo que lo necesito, tengo mucha tension y estres acumulado por mi infertilidad y muchas cosas mas y he leido que la acupuntura ayuda mucho.Un beso grande.

A
akhtar_6496048
5/11/14 a las 19:14
En respuesta a xira_8251913

Transferencia cancelada.
Hola a todas!
Deciros que hoy era mi transferencia y cuando llegue al materno me dicen que esta CANCELADA, que los ovulos no eran buenos y los espermatozoides tampoco, que se formaron 2 embriones pero los tuvieron que desechar porque eran anomalos. Me pusieron en lista de espera y que ya me llamarian para el segundo tratamiento. (aunque el doctor me dijo que las esperas estan mas largas que nunca, que el cree que me podrian llamar en marzo mas o menos). Que quiere que hagamos un segundo tratamiento aunque estadisticamente suelen salir como el primero y que a lo mejor tendremos que necesitar ovulos o esperma de donante. Se imaginaran como estoy esto es horrible, de verdad no se lo deseo a nadie... Suerte a todas.

Cuanto lo siento maríaram31
Jo, cuanto lo siento pero piensa en positivo, al menos te ha dicho marzo pq cuando a mi th me animo a seguir, no se atrevió a decir fecha. Me agarro q por proximidad, me pueden llamar a mi tv y me da esperanzas.
PMagam, si no te importa decir lo del acupuntura, yo tb te lo agradecería. Yo voy a uno pero si hay alguno específico, me gustaría ir.
Animo chicas! No sabéis como me gusta intercambiar opiniones y experiencias con vosotras!

M
mele_744379
5/11/14 a las 21:46
En respuesta a xira_8251913

Transferencia cancelada.
Hola a todas!
Deciros que hoy era mi transferencia y cuando llegue al materno me dicen que esta CANCELADA, que los ovulos no eran buenos y los espermatozoides tampoco, que se formaron 2 embriones pero los tuvieron que desechar porque eran anomalos. Me pusieron en lista de espera y que ya me llamarian para el segundo tratamiento. (aunque el doctor me dijo que las esperas estan mas largas que nunca, que el cree que me podrian llamar en marzo mas o menos). Que quiere que hagamos un segundo tratamiento aunque estadisticamente suelen salir como el primero y que a lo mejor tendremos que necesitar ovulos o esperma de donante. Se imaginaran como estoy esto es horrible, de verdad no se lo deseo a nadie... Suerte a todas.

Ánimo maríanram31
Hola!!. Yo estuve en el materno y ya se me han acabado las oportunidades pero quería comentarte que no te debes de desanimar ya que a mi en la primera fiv también me la cancelaron por lo mismo que a ti y al final llegamos a la tercera. No sé si a ti en esta primera vez hicieron icsi pero si no lo hicieron lo harán en la segunda y van a fecundar. Yo en la segunda no tuve ninguno clase A pero sí B y C. Y en la tercera también. Así que por eso no te preocupes, ellos tienen otras técnicas para que fecunden y sean de mejor calidad. Otra cosa después será la implantación que eso ya es un tema totalmente distinto. Mucha suerte y ánimo.

A
adilia_8110150
5/11/14 a las 23:48
En respuesta a xira_8251913

Transferencia cancelada.
Hola a todas!
Deciros que hoy era mi transferencia y cuando llegue al materno me dicen que esta CANCELADA, que los ovulos no eran buenos y los espermatozoides tampoco, que se formaron 2 embriones pero los tuvieron que desechar porque eran anomalos. Me pusieron en lista de espera y que ya me llamarian para el segundo tratamiento. (aunque el doctor me dijo que las esperas estan mas largas que nunca, que el cree que me podrian llamar en marzo mas o menos). Que quiere que hagamos un segundo tratamiento aunque estadisticamente suelen salir como el primero y que a lo mejor tendremos que necesitar ovulos o esperma de donante. Se imaginaran como estoy esto es horrible, de verdad no se lo deseo a nadie... Suerte a todas.

Transferencia cancelada
Mucho animo mariaram ya me imagino que ahora mismo todo lo que se pueda decirte no te sirve pero no decaigas y en cuanto vayan pasando los dias seguro que verás las cosas de otro modo...ademas seguro que para la siguiente tendrás mas suerte....tu desahogate todo lo que necesites que eso también te vendra bien...asi que a seguir hacia delante y se fuerte
.
Y pmagan ojala esta sea la definitiva y tengas mucha suerte el martes...ya nos vas contando y podamos celabrar tu positivo.

Un abrazo y un beso muy fuerte para todas.
Y gracias a todas por estar aqui de alguna manera sin conoceros os siento muy cerca.

L
loubna_5536060
5/11/14 a las 23:48

Gracias
Muchas gracias pmagam. Siempre vienen bien unas palabras de ánimo y saber tu experiencia. Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram