Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
M
marzia_5948961
4/10/13 a las 2:04
En respuesta a onditz_5484246

Lamepin
Si. Yo encantada con mi.nene. Con mis amigas ya somos un monton con niños. La niña se hace de rogar. Jeje
X ahora todo va bien. Esperemos qe la de las 20 semanas me dé bien y lo de la curva del azucar tambien.
Besito a todas

Hola anuski
En primer lugar Enhorabuena!!!x tu embarazo!!!
Quería preguntart... Si me puedes comentar x privado lo del Santa Teresa... Si no es mucha molestia...pq queria empezar a mirar algo x privado y se q Tu estbss muy contenta con el trato recibído... Y x eso t lo pido.. Si puedes.... Q me comentes un poquito... Gracias guapa... Bss

Ver también

A
ainet_9544554
4/10/13 a las 11:45

Hola chiquis! ya veo que hay noticias
anuski...felicidades! este años es el de los cirbersobrinitos jajaj... pasa el tiempo volando eh...parece ayer que hablabamos de nuestros tratameintos y aqui estamos...felicisimas..¡ya nos tocaba!
lamepin,tu que tal? como van esos kilitos? yo ya llevo 13...menos mal que ya solo quedan 12 semanas para ver a mi principito...a ti ya unas 10 semanas o asi no?,se que me llevas 2 semanas y algo de adelanto..ai madre que ya esta ahi tu niño...que emocion..yo a veces pienso como sera el momento de verle la carita,sera el mejor momento de mi vida seguro...tiene que ser increible!
pmagam...te deseo toda la suerte del mundo..dos embris calidad a..madre mia! la chica que hizo conmigo tratameinto conmigo tenia dos igualitos y son ahora dos niñas en camino...la vi esta semana y casi no la conocia jijij...ten fe y que no te de por los bajones que a tus lentejillas no les viene bien eso eh..te lo digo yo que soy un manojo de nervios suerte guapisima!
yo po mi parte no puedo contaros muchas novedades...aqui esperando y contando los dias para ver a mi bebe...la curva del azucar bien,sigo con un poco de anemia...pero por lo demas todo perfecto...soy un peligro comiendo ajaja...todo va como debe y que asi siga..
un besin a todas chicas

O
onditz_5484246
4/10/13 a las 11:56
En respuesta a marzia_5948961

Hola chicas!!!
le comentaba a lamepin en un post..q no se si t llego lamepin???
pues q gracias x acordarte ...q estoy muy contenta x ti y por todas las embarazadas...q envidia de la sana os tengooo!!! jajaja!!
tengo el 22 de este mes para recoger los resultados de la histero... peor q hace dos meses hice una analitica x las tiroides ..y cuando fui a recoger los resultados mi medico de cabecera me dio los resultados pq dijo q los estaba viendo por el ordenador y q estaba todo perfecto todo en orde....asiq ya ire mas tranquila al materno...aunq tambien me dijo q haber q me decian ellas pero x lo q ponia ahi estaba todo genial...
y entonces ahora teniendo en cuenta q esta todo en orden las anteriores pruebas y la histero tambien... q es lo q sigue ahora...yo esq no ovulo , por lo q entiendo,la regla me viene cada cuatro o cinco meses...entonces estoy un poco intrigada por lo q me diran ahora q se q todo esta bien.... chicas ayudaaaa!!!
un beso para todas!!! y gracias!!!

Crepusculo
Te mandé privado. Si tienes alguna duda aqi estoy

O
onditz_5484246
4/10/13 a las 12:01
En respuesta a ainet_9544554

Hola chiquis! ya veo que hay noticias
anuski...felicidades! este años es el de los cirbersobrinitos jajaj... pasa el tiempo volando eh...parece ayer que hablabamos de nuestros tratameintos y aqui estamos...felicisimas..¡ya nos tocaba!
lamepin,tu que tal? como van esos kilitos? yo ya llevo 13...menos mal que ya solo quedan 12 semanas para ver a mi principito...a ti ya unas 10 semanas o asi no?,se que me llevas 2 semanas y algo de adelanto..ai madre que ya esta ahi tu niño...que emocion..yo a veces pienso como sera el momento de verle la carita,sera el mejor momento de mi vida seguro...tiene que ser increible!
pmagam...te deseo toda la suerte del mundo..dos embris calidad a..madre mia! la chica que hizo conmigo tratameinto conmigo tenia dos igualitos y son ahora dos niñas en camino...la vi esta semana y casi no la conocia jijij...ten fe y que no te de por los bajones que a tus lentejillas no les viene bien eso eh..te lo digo yo que soy un manojo de nervios suerte guapisima!
yo po mi parte no puedo contaros muchas novedades...aqui esperando y contando los dias para ver a mi bebe...la curva del azucar bien,sigo con un poco de anemia...pero por lo demas todo perfecto...soy un peligro comiendo ajaja...todo va como debe y que asi siga..
un besin a todas chicas

Positivayfeliz
Pues si q pasa volando. Ayer compré 2 chupetes azules para celebrarlo. Jeje
Me da q mi niño será grandote. De peso voy bien. Kilo por mes por ahora. Aunque si q noto que tengo mas hambre que antes. Intento controlarme un poco aunque a veces se nos juntan cenitas, comidas familiares y tapitas del bar....y q te voy a decir!!!
En 3 semanas tengo lo del azucar. No sé si tendré anemia. Porque sueño y cansancio.....bufffff
Yo tambien estoy deseando conocerlo aunque tengo que reconocer q el parto me da miedo. Ayyyyy. Espero que no duela mucho y sea breve....aunque sé q la recompensa es grande. Me da miedo . Lo reconozco
Pero bueno. Por ahora està aqi dentro asi q a disfrutarlo.

M
maraya_5402315
4/10/13 a las 23:24

Ayuda
Hola chicas. Que tal estais? Me presento, me llamo Ana y hoy he ido a la segunda consulta de roel. Nosotros vamos directos a fiv, pero estoy super perdida. A ver si podeis ayudarme
En la primera consulta me mandaron hacer la histero, analiticas de los dos, la eco, y el seminograma.
Hoy fui a hacerme la eco antes. Y cuando pase a consulta ( que a todo esto, se habia olvidado de nosotros y de otra pareja mas ) me mando hacer la radiografia de torax , el electro ( que me dijo q en mi medico de cabecera, aunq me parece raro) y el preoperatorio para la captacion. Tengo q volver el martes por alli a pedir estas citas porq salimos tan tarde de la consulta que ya estaba cerrado lo de las citas. Pero es que aqui mi duda. No me falta la cita del consulta?? O de roel o de la sala de fiv??
Estoy hecha un lio. Podreis ayudarme??
Ya vi que hay muchos positivos y ya avanzados!! Que guay!! Jooo felicidades chicas!!
Llevaba unos meses que os seguia. Pero ahora estare mas por aqui.
Un saludo a todas! Besitos!!

A
ainet_9544554
5/10/13 a las 12:25

Hola ana
pues si mal no recuerdo si,te falta la cita de consulta...tienes que tener una tarjetta de carton donde ponga "consulta "el dia que sea...si no como vas a llevar las pruebas...? seguro que se les ha pasado...el electro es en el doctor de cabecera,o por lo menos en mmi caso tambien fue asi...el martes de paso que vas ,para en la consulta de roel y le dices que se les ha pasado y que dia pides consulta con ellos...o con fiv..segun lo que te diga.yo la primera vez,cuando ya tenia las pruebas que te han pedido a ti,fui a fiv directamente...ya no pase por roel...pero se de chicas que si,a ver que te dicen...suerte y mantennos al tanto eh..

M
maraya_5402315
5/10/13 a las 23:14
En respuesta a ainet_9544554

Hola ana
pues si mal no recuerdo si,te falta la cita de consulta...tienes que tener una tarjetta de carton donde ponga "consulta "el dia que sea...si no como vas a llevar las pruebas...? seguro que se les ha pasado...el electro es en el doctor de cabecera,o por lo menos en mmi caso tambien fue asi...el martes de paso que vas ,para en la consulta de roel y le dices que se les ha pasado y que dia pides consulta con ellos...o con fiv..segun lo que te diga.yo la primera vez,cuando ya tenia las pruebas que te han pedido a ti,fui a fiv directamente...ya no pase por roel...pero se de chicas que si,a ver que te dicen...suerte y mantennos al tanto eh..

Muchas gracias positivayfeliz
Ya decia yo que algo me faltaba. Pues ire por alli, espero que no le importe que vaya a preguntarle. Sabeis mas o menos cuando se tarda una vez se tengan estas pruebas hechas?
Y muchas gracias!!

A
an0N_538966099z
6/10/13 a las 20:33

Hola chicas!!!
He estado desconectada del foro galicia, jijij, casi todo el verano, os leí ahora rapidamente y escribo xq vi q lamepin preguntaba x mi.
Como quería recuperarme de las 3 FIV q hice x la SS., en Fatima quedamos en empezar en octubre, al final iré directamente a ovodonación, me sale más económico que una fiv con dgp y en vez de tener el 85% en contra (por mi problema genético) tengo ese 85% a favor, así que allá voy con una "nueva aventura", supongo que esta semana tendré novedades de la donante que debería empezar la estimulación y como a mi se me adelanto la regla creo que hasta noviembre no habrá transfer; esas son mis novedades de momento.

pmagam, como te dije en el otro post, espero que el 10 salga ++++, me gusta leerte positiva

lamepin, ya me pasaré más seguido, así que el 17 seguro me entero de como vas con tu barrigota, jijiji, ya entras en la recta final!!!

anuski, cuando tienes la próxima eco? perdona si ya está escrito x ahí pero eran muchos mensajes y quise ponerme al día en l otro foro tb y ya llevo una mezcla de info en la cabeza, jijiji.

Besos a todas y espero no perderme tanto a partir d ahora, aunque estoy bastante atareada últimamente y apenas me llegan las 24hs del día.



O
onditz_5484246
6/10/13 a las 20:46
En respuesta a an0N_538966099z

Hola chicas!!!
He estado desconectada del foro galicia, jijij, casi todo el verano, os leí ahora rapidamente y escribo xq vi q lamepin preguntaba x mi.
Como quería recuperarme de las 3 FIV q hice x la SS., en Fatima quedamos en empezar en octubre, al final iré directamente a ovodonación, me sale más económico que una fiv con dgp y en vez de tener el 85% en contra (por mi problema genético) tengo ese 85% a favor, así que allá voy con una "nueva aventura", supongo que esta semana tendré novedades de la donante que debería empezar la estimulación y como a mi se me adelanto la regla creo que hasta noviembre no habrá transfer; esas son mis novedades de momento.

pmagam, como te dije en el otro post, espero que el 10 salga ++++, me gusta leerte positiva

lamepin, ya me pasaré más seguido, así que el 17 seguro me entero de como vas con tu barrigota, jijiji, ya entras en la recta final!!!

anuski, cuando tienes la próxima eco? perdona si ya está escrito x ahí pero eran muchos mensajes y quise ponerme al día en l otro foro tb y ya llevo una mezcla de info en la cabeza, jijiji.

Besos a todas y espero no perderme tanto a partir d ahora, aunque estoy bastante atareada últimamente y apenas me llegan las 24hs del día.



Mencia
Que bien. Ya te falta poqito. Hay gran diferencia de 85% a favor a 85% en contra. Madre mia!!!! Mil millones de suerte!!!
Yo iré 22 a hacer nueva eco. A ver si todo sigue en orden.
Besoooo

A
ainet_9544554
7/10/13 a las 18:02
En respuesta a maraya_5402315

Muchas gracias positivayfeliz
Ya decia yo que algo me faltaba. Pues ire por alli, espero que no le importe que vaya a preguntarle. Sabeis mas o menos cuando se tarda una vez se tengan estas pruebas hechas?
Y muchas gracias!!

Pues yo en mi primera fiv 6 mesecitos
y en la segunda 9 meses...un embarazo entero jajaja...pero a lo mejor tienes mas suerte,depende si tienen hueco para el dia que te venga la regla..si solo hay una o dos chicas con tu misma fecha,pues te meten en ese mes ...es cuestion de suerte y de que te cuadre una temporada sin vacaciones ...porque en navidad y verano cierran ...

I
itxaso_6937028
10/10/13 a las 19:07

Hola soy nueva pero antigua a la vez
Hola a todas...pues aqui estoy, trás varias IAS y 1 ICSI fallida estoy un tanto desmoralizada. Pero bueno, para mi sprpresa me han llamado de la seguridad social y mi economía lo agradece porque prefiero no pensar en los pocos ahorros que me quedan para ir a por mi bebé.

Sólo os escribo porque veo que estais todas en el materno en Coruña y yo tengo una gran duda. Tengo cita en una semana y como yo ya he hecho tratamientos estoy pensando llevarle al médico de ss las pruebas que he realizado que imagino que eso agilizará las cosas.
Pero la duda más grande que tengo es que como yo me he hecho esos tratamientos por privado no sé si sería aconsejable llevar tambien un ifnorme médico del privado.
Sabeis si en la ss te ponen pegas por ello?? lo lógico sería que no pero como en la ss nunca se sabe pues os agradezco que me conteis vuestra experiencia.
Saludos y graciassss

O
onditz_5484246
10/10/13 a las 23:11
En respuesta a itxaso_6937028

Hola soy nueva pero antigua a la vez
Hola a todas...pues aqui estoy, trás varias IAS y 1 ICSI fallida estoy un tanto desmoralizada. Pero bueno, para mi sprpresa me han llamado de la seguridad social y mi economía lo agradece porque prefiero no pensar en los pocos ahorros que me quedan para ir a por mi bebé.

Sólo os escribo porque veo que estais todas en el materno en Coruña y yo tengo una gran duda. Tengo cita en una semana y como yo ya he hecho tratamientos estoy pensando llevarle al médico de ss las pruebas que he realizado que imagino que eso agilizará las cosas.
Pero la duda más grande que tengo es que como yo me he hecho esos tratamientos por privado no sé si sería aconsejable llevar tambien un ifnorme médico del privado.
Sabeis si en la ss te ponen pegas por ello?? lo lógico sería que no pero como en la ss nunca se sabe pues os agradezco que me conteis vuestra experiencia.
Saludos y graciassss

Allavamos
Lleva las pruebas que tengas y ya les dices que hiciste varias ia para pasar directo a fiv....
Dependiendo de lo antiguas q sean las pruebas algunaa las repiten. La histerosalpingografia vale 5 años x lo menos
Mucha mucha suerte

O
onditz_5484246
11/10/13 a las 18:14

Pmagam
Siento el negativo. No os gustó el resultado ni las formas. Es comprensible.
Espero q estos meses se hagan cortitos y pronto nos dés tu positivo
Muchos besos!!!!

B
bassma_5792115
11/10/13 a las 20:28

Hola
Hola chicas , pmagam siento tu negativo . En el proximo ciclo sera la tuya . Recuerda yo tuve a Irene con 41 años y era mi 3 FIV . Acuerdate de las antiguas que lo consiguierón : quiero a mi bebe , toti , ferrolana , luna, yosogo , etc...emhorabuena a las embarazadas y suerte a las que estaís con tratamientos . Mi nena esta estupenda , es alegre , buena , obediente y super cariñosa . En el colegio se a adaptado muy bien ya que va con los compañeros de la guarderia en la que estuvo desde bebe . Como pasa el tiempo cumple para enero 4 años y es la alegria de la casa .
muchos besos a todas , todas .

M
marzia_5948961
11/10/13 a las 23:19

Ánimo
Lo siento mucho cielo... Para la próxima, ya verás segurisimo... Mucho ánimo y fuerzas... Un abrazo

A
an0N_877420699z
11/10/13 a las 23:32
En respuesta a itxaso_6937028

Hola soy nueva pero antigua a la vez
Hola a todas...pues aqui estoy, trás varias IAS y 1 ICSI fallida estoy un tanto desmoralizada. Pero bueno, para mi sprpresa me han llamado de la seguridad social y mi economía lo agradece porque prefiero no pensar en los pocos ahorros que me quedan para ir a por mi bebé.

Sólo os escribo porque veo que estais todas en el materno en Coruña y yo tengo una gran duda. Tengo cita en una semana y como yo ya he hecho tratamientos estoy pensando llevarle al médico de ss las pruebas que he realizado que imagino que eso agilizará las cosas.
Pero la duda más grande que tengo es que como yo me he hecho esos tratamientos por privado no sé si sería aconsejable llevar tambien un ifnorme médico del privado.
Sabeis si en la ss te ponen pegas por ello?? lo lógico sería que no pero como en la ss nunca se sabe pues os agradezco que me conteis vuestra experiencia.
Saludos y graciassss

Tiempo de espera
Hola, he leído que ya te han dado cita en el materno para ir a la consulta. En mi caso llevo esperando desde mayo y me han dicho como que en nueve meses en total más o menos. Podrías decirme cuanto tiempo has esperado para que te llamaran????. Es que la espera se hace larga, muy larga.
Muchas gracias y un saludo. Que todo te vaya estupendo

S
sashka_7981319
12/10/13 a las 20:54

Pmagam
Animo y no os rindais,me encanta que pienses en positivo y sabes?si algo tiene de bueno Sola es que es muy realista y no da falsas esperanzas,yo empece como tu y los ciclos largos fueron mejores,me cancelaron varios,pero al final mira......en la ultima y con un embrioncito y antes ni de dos en dos,por eso nunca se sabe,y sabes que me decia Sola de cda vez que cancelaban o daba negativo?que lo seguiria intentando porque creia que podia quedarme embarazada sino lo diria muy clarito,o sea que si te anima es porque puedes.

Mucho animo y no te rindas,te lo digo yo que me faltonadita para tirar la toalla y aqui estoy,de casi 31 semanas y a veces aun miro a mi marido y le digo:increible verdad? y el me dice:pero cierto,para que aprendas a no tirar la toalla antes de tiempo.......que razon tiene.....

Muchos besos y animos para los dos,y aqui estamos `para lo que necesites....muchos muchos besos y un abrazo enoooooooooooooooooooooooooooo oooooooorme!

J
josune_6937035
13/10/13 a las 21:37

Hola
Hola chicas, soy ALlavamos pero la página no me ha guardado la clave asi que ahora soy 2011nenita, como ya os comenté tengo cita en seguridad social ya mismo.
Para Mudito77 le diré que yo pedí la cita en enero de este año y me la han dado hace dos semanas asi que imagino que a ella le tocará en dos o tres meses,,,,suerte¡¡¡
Por otro lado yo voy nerviosa porque he oido hablar de Solá muy mal y espero no llevarme muchos palos con el, estoy deseando oir su opinión asi que le llevaré mis informes médicos y a ver si hay suerte y me da su opinión.
Mucho ánimo a los negativos, no os conozco pero obviamente sé lo que sentís y sé lo duro que es, espero que todas tengamos al final nuestra recompensa a este duro camino.
Besos a todas

M
maraya_5402315
14/10/13 a las 11:38

Hola chicas
Pues ya he ido a coger las citas. Lo que mas me tarda en dar la cita es el preoperativo para fiv ( no se en que consiste) para el 27 de enero y la chica de las citas me dijo que me daba para el dia siguiente con roel. Pero que fuera a preguntarle si la cita era con ella o en el otro lado. Fui hasta la sala 63 pero alli no salia nadie. Llame dos veces y nada. Asi q me fui porq tengo ahora el medico de cabecera para el electro. Estoy mas perdida.... mañana intentare volver para hablar con roel y que me diga. Yo solo espero que no me pille las vacaciones de verano del año q viene, y que mi primera fiv sea para octubre o noviembre.
Ainsss q rollo.
Pmagam siento tu negativo, mucho animo porque lo conseguiras.

A
an0N_538966099z
19/10/13 a las 12:02

Hola chicas!!!
Os cuento que conseguimos 7 embris y estamos contentos con los resultados, otros problemas han empeñado un poco la noticia y por eso no he tenido mucho tiempo para el foro.

pmagam, siento mucho que haya que seguir esperando a la próxima, haces bien en tomarlo con filosofia; yo tb. lo veo así despues de muchos años sin hijos, que más da unos meses más, hay que seguir intentando xque un día cuajará

lamepin, novedades?' tenias eco el 17, no?

anuski, a ti te queda poquto para el 22, a ver lo que ha crecido.

Con las demás voy perdida, lo siento, no me doy puesto al día aún.

Besos a todas y buen finde.



M
mele_744379
20/10/13 a las 21:00

Segunda fiv
Hola chicas:

Llevo una temporadita desconectada pero es que el trabajo me tiene muy ocupada. He ido a mi segunda Fiv y de esta vez no me cancelaron la transferencia. Ufffffffffff, cuando llegué ya iba con el no!!.
Positivayfeliz, qué razón tenías, tan malos no eran los ovocitos porque ahora hicieron icsi y fecundaron todos. Me implantaron 2 y ahora a esperar la beta.
Os mantendré informadas.
Besos a todas y mucho ánimo

M
mele_744379
21/10/13 a las 21:17

Dolor
Tengo una duda, alguna de vosotras tuvo dolor de ovarios y riñones después de pasar una semana de la transferencia?. Es que yo sigo con dolor, no tanto como al principio pero me tira un poco la barriga. Será normal o tendré que consultarlo?
Gracias

M
mele_744379
21/10/13 a las 21:18

Dolor
No es una semana desde la transferencia si no una semana desde la captación...

O
onditz_5484246
23/10/13 a las 11:23

Hola guapas
Ya hicimos eco de la 20 semana y està todo bien. Es un niño como ya od dije y crece estupendamente
M qedé un poco preocupada xq m vieron un mioma de 4 cm q parece ser q no tiene importancia y yo creo q ha venido con el embarazo. Xq llevo hechas muchas ecos en mi vida y nunca se vio nada. Será x tema hormonal y despues del embarazo dicen q disminuye. Solo espero q no crezca mucho durante lo q m qeda de embarazo. El gine no le dio importancia. Supongo q si la tuviera lo diría. Ademas la placenta es anterior y el mioma està posterior. A alguna os pasó???

M
mele_744379
23/10/13 a las 15:27

Lamepin
Fueron nueve embriones, me tranfirieron dos y el resto para congelar. A mí también me pasó como a ti en el primer ciclo con la hiperestimulación por eso en este segundo ciclo me pusieron menos medicación.
Me alegro que todo vaya bien.

M
marzia_5948961
24/10/13 a las :58

Holaaaaaaa
Pues yo fui este día a por los resultados de la histero, está todo perfectamente...total : esterilidad desconocida... Me dio progeffik... Y los papeles para firmar para la ia... Me dijo q llamara en enero para pedir cita..unos días antes de la regla...
Y ahora??? Q sigue?? Pq no será tan rápido no??? Q pruebas teng q pasar antes de la ia?? me podéis decir un poquito los pasos q hay las que ya lo habéis hecho??? Gracias!!! Un saludo a todas!!! Y gracias x acordarte de ni pmagam...Enhorabuena a las positivas!!!!

O
onditz_5484246
24/10/13 a las 11:14
En respuesta a marzia_5948961

Holaaaaaaa
Pues yo fui este día a por los resultados de la histero, está todo perfectamente...total : esterilidad desconocida... Me dio progeffik... Y los papeles para firmar para la ia... Me dijo q llamara en enero para pedir cita..unos días antes de la regla...
Y ahora??? Q sigue?? Pq no será tan rápido no??? Q pruebas teng q pasar antes de la ia?? me podéis decir un poquito los pasos q hay las que ya lo habéis hecho??? Gracias!!! Un saludo a todas!!! Y gracias x acordarte de ni pmagam...Enhorabuena a las positivas!!!!

Crepusculo
Si ya tienes diagnostico es xq ya no te haràn mas pruebas supongo.....ahora cuando te venga esa regla q enero vas a consulta y te dan medicacion para pincharte y hacer controles por eco para ver madurar los foliculos. Y bueno, cuando llegue ovulacion te hacen inseminacion. La ia es sencilla. Lo peor son los controles previos un poco latosos y la espera a ver si es positivo.... mucha suerte!!!

N
nohara_6187769
24/10/13 a las 12:12

Soy novata
Buenos días a todas, en primer lugar dar mi mas sincera enhorabuena a todas las que ya habeis conseguido el sueño que tantas añoramos y en segundo lugar haceros algunas preguntillas...
En mi caso tengo las trompas obstruídas y mi pareja no tiene ningún problema con sus bichines, por lo tanto tras comentarselo a mi matrona, me derivó directamente a la consulta de esterilidad de Ferrol(vivimos aqui). Nos dieron cita y en ésta nos solicitaron pruebas y demás y ya desde el primer momento nos dijeron que debido a mi problema nos derivaban directamente a FIV, pero que tendríamos que volver a pedir cita para ver los resultados de las pruebas antes de enviar nuestro historial al Materno. Nos han dado una nueva cita el 25/11/2013. Y ahora viene mi pregunta. Es espera de que todas las demás pruebas den bien...¿Cuanto es el tiempo que suelen tardar en darte cita en el Materno? ¿Y una vez te han dado cita, cual es el proceso?
disculparme de antemano por ser pesada, me he leído practicamente todos los post de este foro y me he dado cuenta de que los tiempos varian, por lo que sería de gran ayuda que alguien que este o haya estado recientemente en este proceso me echara una manillo.....MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!

O
onditz_5484246
24/10/13 a las 14:34
En respuesta a nohara_6187769

Soy novata
Buenos días a todas, en primer lugar dar mi mas sincera enhorabuena a todas las que ya habeis conseguido el sueño que tantas añoramos y en segundo lugar haceros algunas preguntillas...
En mi caso tengo las trompas obstruídas y mi pareja no tiene ningún problema con sus bichines, por lo tanto tras comentarselo a mi matrona, me derivó directamente a la consulta de esterilidad de Ferrol(vivimos aqui). Nos dieron cita y en ésta nos solicitaron pruebas y demás y ya desde el primer momento nos dijeron que debido a mi problema nos derivaban directamente a FIV, pero que tendríamos que volver a pedir cita para ver los resultados de las pruebas antes de enviar nuestro historial al Materno. Nos han dado una nueva cita el 25/11/2013. Y ahora viene mi pregunta. Es espera de que todas las demás pruebas den bien...¿Cuanto es el tiempo que suelen tardar en darte cita en el Materno? ¿Y una vez te han dado cita, cual es el proceso?
disculparme de antemano por ser pesada, me he leído practicamente todos los post de este foro y me he dado cuenta de que los tiempos varian, por lo que sería de gran ayuda que alguien que este o haya estado recientemente en este proceso me echara una manillo.....MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Lelenita
No sé si cambian los plazos x venir de otro centro. A ti ya te vio algun gine????
Yo desde q me vio el gine que fue el q me dio el volante para la consulta de fertilidad pasó 10 meses. M vio gine en mayo y fui a consulta de fertilidad en marzo.....asi q paciencia. Todas vamos a la misma consulta...te mira las pruebas y si es para pasar a fiv te pasan a otra consulta que no sé cuanto tarda. Yo m fui a la privada antes de pasar a fiv
Supongo q alguna de las chicas de aqi q hizo fiv te podrà aclarar mejor

N
nohara_6187769
24/10/13 a las 15:46
En respuesta a onditz_5484246

Lelenita
No sé si cambian los plazos x venir de otro centro. A ti ya te vio algun gine????
Yo desde q me vio el gine que fue el q me dio el volante para la consulta de fertilidad pasó 10 meses. M vio gine en mayo y fui a consulta de fertilidad en marzo.....asi q paciencia. Todas vamos a la misma consulta...te mira las pruebas y si es para pasar a fiv te pasan a otra consulta que no sé cuanto tarda. Yo m fui a la privada antes de pasar a fiv
Supongo q alguna de las chicas de aqi q hizo fiv te podrà aclarar mejor

Gracias ante todo
Muchas gracias por contestar a ambas,jiji me ha hecho mucha ilusion. A mi me derivo la matrona a Fertilidad,donde me vio el gine,me hizo eco y nos mando analitica y esperma.Como consta en mi historial el tema de las trompas y las pruebas realizadas,ya me aseguro que tendria que ser FIV seguro.Por lo que me dijo en la segunda cita nos daran el resultado de todo y ya enviaran el historial para el Materno porque aqui solo nos hacen las pruebas. Creo que la paciencia sera mi mejor aliada no? Que si tengo mas dudas?jijiji UN MONTON!!!!!!Pero vamos supongo que como todas al principio. Muchisimas gracias de verdad un besazo

A
an0N_538966099z
24/10/13 a las 19:24

Voy fatal de tiempo
pero me olvide de deciros , están cogelados

novedades, toy con la regla desde ayer, así que en breve los pongo con ciclo natural, 1ra eco 31/10

Besos y siento no personalizar

B
bassma_5792115
27/10/13 a las 20:16

Para todas
Hola chicas , cuando empece con los tratamientos en tantas ecos que nos hacen me vieron un mioma pequeño . Tanto en los demas tratamientos , embarazo y parto no hubo ningun problema .
Fui al ginecologo este mes de octubre para una simple revisión y tiene el mismo tamaño . No se si esto ayuda para como anuski que esta preocupada .
Muchos besos a todas y suerte .

O
onditz_5484246
27/10/13 a las 22:25
En respuesta a bassma_5792115

Para todas
Hola chicas , cuando empece con los tratamientos en tantas ecos que nos hacen me vieron un mioma pequeño . Tanto en los demas tratamientos , embarazo y parto no hubo ningun problema .
Fui al ginecologo este mes de octubre para una simple revisión y tiene el mismo tamaño . No se si esto ayuda para como anuski que esta preocupada .
Muchos besos a todas y suerte .

Gracias nanidony
Si. Yo supongo q serà x el embarazo....xq mira q llevo hecho ecos en mi vida....espero q no crezca demasiado y q despues del parto se vaya o disminuya. Parece ser q es muy frecuente

M
marzia_5948961
28/10/13 a las :22
En respuesta a onditz_5484246

Crepusculo
Si ya tienes diagnostico es xq ya no te haràn mas pruebas supongo.....ahora cuando te venga esa regla q enero vas a consulta y te dan medicacion para pincharte y hacer controles por eco para ver madurar los foliculos. Y bueno, cuando llegue ovulacion te hacen inseminacion. La ia es sencilla. Lo peor son los controles previos un poco latosos y la espera a ver si es positivo.... mucha suerte!!!

Anuski
Muchas gracias....eres muy amable e informativa... Así da gusto la verdad...pués q alusion!!!! Jijiji...pues ya os iré contandoentonces...un besote enorme Para todas... Haber si prontito damos positivo....!!!!!

N
nohara_6187769
28/10/13 a las 11:05

Hola bram
Yo tambien hace un montón que leo este foro....y me gustaría hacerte una pregunta, cuanto ha pasado desde que comenzaste con las primeras pruebas hasta saber cuando empezabas con la fiv? Un beso y gracias

O
onditz_5484246
28/10/13 a las 22:54

Lamepin
Que bien......6 semanitas!!!! Tic tac tic tac. No qeda nada. Ya con todo preparado para recibirlo. Me alegro infinito. Un besazo

N
nohara_6187769
29/10/13 a las 10:02

Gracias...
Muchas gracias, claro que sí que me has ayudado!!!!! entre todas parece que la cosa se hace más amena y despues de ver todos los positivos, jejejeje aún más... Paciencia entonces....Besos para todas

A
ainet_9544554
30/10/13 a las 11:36

Hola chiquis!
bueno,ultimamente he estado un pelin perdida jiji...rsulta que he estado descansando..hace unas dos semanas me dieron contracciones y tuve que ir al materno..al final nada,un poco de descanso y ya esta...me pusieron en monitores y me dijeron que habia una irregularidad...pero no saben que fue..el caso es que piensan,y yo tambien,que es el niño al moverse,cuando se mueve mucho me dan contracciones y tengo que tumbarme...la doctora me explico que cuando el niño ya va siendo grandecito,a veces puede pasar esto...y que a lo mejor se adelantaba porque se ve que sera grande...no me dijeron cuanto pesa ni nada..estoy deseando que llegue la la semana 34 que tengo eco... o igual antes ,porque nos hemos hecho un seguro privado con asisa,que me coje el parto y los 30 primeros dias del niño...lo hicimos por mi problema con el omoplato y el brazo,ya sabeis,que se me sale del sitio.y me da mas confianza que me hagan cesarea si es necesario, porque en el materno me dijeron que si tengo que parir con un hueso fuera que tampoco es para tanto yo es que me cago en tooo...bueno,en un ratillo tengo matrona,a ver que me cuenta...vosotras que tal? lamepin.ya veo que tu niño crece estupendamente...que siga asi,que poquito te queda para verlo..yo me muero de ganas jajaj...anuski,que tal tu ?,pmagam(cabo de ver lo que paso,lo siento,me encanta que estes tan positiva,un beso)no me he parado a leer mucho porque tengo prisita,pero que me parare, a ver como andan las cosas.os mando un beso a todas,bienvenidas a las nuevas que veo que alguna hay....aqui estamos para ayudar...aburin chicas...

J
josune_6937035
9/11/13 a las :39

1 visita al materno
Tienes razón Bram19, esto está paradito jeje y no puede ser.
Como novata voy a animarme a contaros mi visita hace unas semanas al Materno por primera vez. Resulta que me vió una doctora que es una señora mayor de pelo blanco, ni siquiera me dijo su nombre, pero está en la sala 63 asi que me imagino que las veteranas la conocereis ya.

Ella se limitó a tomar nota de las pruebas que le llevaba sin explicarme nada, me dijo que FIV y punto. A la luz de las pruebas que ya le llevaba hechas le pregunté que cual era su opinión del porqué no me quedo embarazada y para mi srpresa me dijo que no habia razón ninguna para que no me quedase. Y claro, le pregunté si el ser baja respondeedora a la medicación hacia sospechar algún problema, y que pasaría en la siguiente FIV , y me dijo que para preocuparse de eso estaban ellos los médicos y que yo no me preocupase por esas cosas
Me dijo que lo principal es que baje algo de peso antes de empezar la fiv y que si bajo de peso me quedo embarazada de manera natural....

Así que salí de allí ojiplática,,,,en serio,,,,no sé que pensar ni que hacer, perder algunos kilos no me viene mal por supuesto pero...a mi no me parece ni nadie me lo ha dicho que el sobrepeso normal pueda provocar eso.
Asi que aquí ando, a dieta y pensando cual es el isguiente paso. ¿alguna conoce a a esta doctora y como es su caracter??

Además la doctora me ha dicho que tardaran 6 o 7 meses en hacerme la FIV. Eso es lo normal??? me parece mucho tiempo porque hasta principios de año no puedo ponerme al tema y si sumo otros 7 meses al final me voy a agosto del 2014 y me parece mucho tiempo.

Gracias por vuestras opiniones chicas, me vendran genial porque estoy perdidísimaaaa
Un besazo a las futuras mamás¡¡¡ y a las que estais en camino de ello también

O
onditz_5484246
9/11/13 a las 14:22
En respuesta a josune_6937035

1 visita al materno
Tienes razón Bram19, esto está paradito jeje y no puede ser.
Como novata voy a animarme a contaros mi visita hace unas semanas al Materno por primera vez. Resulta que me vió una doctora que es una señora mayor de pelo blanco, ni siquiera me dijo su nombre, pero está en la sala 63 asi que me imagino que las veteranas la conocereis ya.

Ella se limitó a tomar nota de las pruebas que le llevaba sin explicarme nada, me dijo que FIV y punto. A la luz de las pruebas que ya le llevaba hechas le pregunté que cual era su opinión del porqué no me quedo embarazada y para mi srpresa me dijo que no habia razón ninguna para que no me quedase. Y claro, le pregunté si el ser baja respondeedora a la medicación hacia sospechar algún problema, y que pasaría en la siguiente FIV , y me dijo que para preocuparse de eso estaban ellos los médicos y que yo no me preocupase por esas cosas
Me dijo que lo principal es que baje algo de peso antes de empezar la fiv y que si bajo de peso me quedo embarazada de manera natural....

Así que salí de allí ojiplática,,,,en serio,,,,no sé que pensar ni que hacer, perder algunos kilos no me viene mal por supuesto pero...a mi no me parece ni nadie me lo ha dicho que el sobrepeso normal pueda provocar eso.
Asi que aquí ando, a dieta y pensando cual es el isguiente paso. ¿alguna conoce a a esta doctora y como es su caracter??

Además la doctora me ha dicho que tardaran 6 o 7 meses en hacerme la FIV. Eso es lo normal??? me parece mucho tiempo porque hasta principios de año no puedo ponerme al tema y si sumo otros 7 meses al final me voy a agosto del 2014 y me parece mucho tiempo.

Gracias por vuestras opiniones chicas, me vendran genial porque estoy perdidísimaaaa
Un besazo a las futuras mamás¡¡¡ y a las que estais en camino de ello también

Hola nenita
Como te decia otra compañera supongo que serà Roel. Si te trankiliza es buena profesional. Sabe mucho y haciendo ecos es muy buena
Eso si. El trato no es muy afable. Ni de broma se aprende tu nombre y a veces parece que anda en su mundo. Yo estuve con ella unos meses . Una IA cancelada y otra que no funcionó. Luego m fui a santa teresa x lo de los tiempos de espera q m volvia loca.
Yo tampoco tengo causa conocida y despues de 3 ia estoy de 23 semanas x fiv- icsi. Nunca supimos el motivo de no quedarme pero bueno ahora ya estoy y éso m importa menos. A mi me sobraban 5-7 kilos y nunca m dijeron nada aunque para todo es mejor estar bien de peso . No sé cuánto te sobra....xq pasas a fiv directo???? X edad????
Mi marido flipaba con esa doctora . A mi a veces hasta m hacia gracia...en fin. Que mucha paciencia, fuerza, suerte, ànimo. Que si todas las pruebas estàn bien con fiv seguro lo consigues.
Ya nos vas contando

O
onditz_5484246
12/11/13 a las 11:38

Hola chicas
pues aqui estamos, con la barrigona ya, en breves os tocará, además por lo que veo os tocará pasar embarazo en verano, pues a lucir tripa en bikini
Por cierto, que tengo una amiga y una conocida que estaban pendientes de FIV y se han quedado de forma natural, así que SUPONGO QUE ESTOS CASOS ADEMás de dar esperanzas pues dejan hueco libre en consultas, que con tanta lista de espera.....siempre pensé que esos casos eran leyendas urbanas, pero ya veis que todo es posible.
Febrero y Marzo están a la vuelta de la esquina, de hecho será cuando tenga yo mi bebé, ya estamos en la cuenta atrás cada una por lo suyo.
Mucha suerte a todas, y bueno, disfrutad de estas navidades que las que viene ya no podreis tomar vino. jeje

O
onditz_5484246
12/11/13 a las 16:14

Pues si
yo pensé que esdos casos eran leyendas urbanas, pero a algunas les pasa parece ser, y bueno...eso también acorta las listas, así que es bueno para todos, jeje
Si, este año además disfrutaré de ir a mesa puesta y de estar entre algodones, cuando nace el niño todo es para él y la gente ya por la mami poco se preocupa...por ahora todo el mundo me mima a mi. jeje

M
mele_744379
12/11/13 a las 18:24

Resultado beta
Hola chicas!!!! Perdonad el retraso pero después de la beta tenía muchas cosas que hacer y al ser negativa me dio un poco de bajón. Ahora ya con ánimo y esperando a la siguiente, en abril. Va a ser la última asi que a ver si hay suerte..........
un abrazo a todas y las embarazadas a cuidaros.

M
mele_744379
13/11/13 a las 21:39

Pmagan
Gracias por los ánimos. En la Seguridad Social sólo entran tres intentos de Fiv. Eso es administrativamente. Yo le pregunté a Sola y me dijo me hablaba como un administrativo eran 3. Pero si me hablaba como médico podían ser 2, 3 o 4, todo depende de lo que él opine. Es decir que si a él le parece que tienes oportunidades te dará otra y si ve que no tienes oportunidades igual sólo te dá dos. Esa fue su contestación.
Pero bueno por edad y situación me dará 3, o eso creo.
Por cierto no recuerdo quien comentaba lo de algunas conocidas que se habían quedado de forma natural. En la última consulta había dos que se habían quedado de forma natural y a una de ellas les había dicho Sola que iba a ser muy difícil y fijaros fue natural. Nunca se sabe...........

A
an0N_538966099z
15/11/13 a las 19:10

Hola chicas!!!
Me sabe mal no estar puesta con las nuevas chicas y solo pasar a "contar de mi" pero entre otras charlas y demás no me llega el tiempo.

Os aviso q estoy en betaespera de un buen blasto, el próximo viernes hago la beta, a ver q me depara el destino esta vez, estoy llevándolo con sorprendente tranquilidad e intento no comerme el tarro.

Mucho ánimo a todas, cuando lo consiga haré una fiesta, jijijiji.

Sois un montón las q coincidis para el año, mejor así, estaries más arropadas unas con las otras y además podeis darle rienda suelta en las fiestas.

lamepin, solo te quedan 4 semanas???

positiva, como vas??

anuski, debo ser una de las pocas q como sabe/valora lo que puede llegar a luchar una mami x un hijo, nunca me olvido de ellas en los cumples de los peques e intento sacar el tema xq la verdad me parece un gran mérito parir, jijij; así que x mi parte mimos igual para ti, jejej, aunque es normal que la familia reparta más al pequeñin le toque la mejor parte, jejeje.

pmagan, me encanta tu nueva foto, es un mensaje genial. Respecto al negativo te debe pasar parecido a mi, llevamos tanto andado que poco nos asusta ya, jijiji. Tranquila, q festejaremos el doble cuando llegue nuestro momento

Besos a todas y buen finde.

O
onditz_5484246
16/11/13 a las 10:51
En respuesta a an0N_538966099z

Hola chicas!!!
Me sabe mal no estar puesta con las nuevas chicas y solo pasar a "contar de mi" pero entre otras charlas y demás no me llega el tiempo.

Os aviso q estoy en betaespera de un buen blasto, el próximo viernes hago la beta, a ver q me depara el destino esta vez, estoy llevándolo con sorprendente tranquilidad e intento no comerme el tarro.

Mucho ánimo a todas, cuando lo consiga haré una fiesta, jijijiji.

Sois un montón las q coincidis para el año, mejor así, estaries más arropadas unas con las otras y además podeis darle rienda suelta en las fiestas.

lamepin, solo te quedan 4 semanas???

positiva, como vas??

anuski, debo ser una de las pocas q como sabe/valora lo que puede llegar a luchar una mami x un hijo, nunca me olvido de ellas en los cumples de los peques e intento sacar el tema xq la verdad me parece un gran mérito parir, jijij; así que x mi parte mimos igual para ti, jejej, aunque es normal que la familia reparta más al pequeñin le toque la mejor parte, jejeje.

pmagan, me encanta tu nueva foto, es un mensaje genial. Respecto al negativo te debe pasar parecido a mi, llevamos tanto andado que poco nos asusta ya, jijiji. Tranquila, q festejaremos el doble cuando llegue nuestro momento

Besos a todas y buen finde.

Mencia
mucho animo y suerte con ese superblasto, seguro que es la definitiva. un beso

O
onditz_5484246
19/11/13 a las 11:35

Bram
gracias guapa, todo llega, ya verás tus siguientes navidades serán diferentes, o embarazada o con el niño ya contigo, mucho ánimo y suerte

A
ainet_9544554
20/11/13 a las :06

Hola chiquis
Antes de nada,mucho animo a mariadelao,siento mucho tu negativo...y se lo difícil que resulta.Pero hay que seguir,para la próxima será la vencida.Siempre pensando en positivo.Al final merecerá la pena,ya veras.Mucha suerte a nuestra betarsperante...Mencia pongo mi velita por ese superblasto..sera un hermoso bebe...anuski y lamepin ,que os contáis? Yo por mi parte seguros que llevo un tiempito con contracciones,pero voy aguantando.de momento hoy me inyectaron para la maduración pulmonar del bebe,por si las moscas.mañana otra vez...y me programaron el parto para la semana 38.ayer cumplí la 35, y el bebe pesa 2500...asi que por mi problemita del brazo..no lo dejaran subir demasiado...porque según el doctor a este paso en la 40 se pone en 4 kilos.y es mas riesgo...por lo del brazo.os dejo ya,porque os escribo desde el móvil y es un coñazo jiji...un beso a todas

O
onditz_5484246
20/11/13 a las 10:24
En respuesta a ainet_9544554

Hola chiquis
Antes de nada,mucho animo a mariadelao,siento mucho tu negativo...y se lo difícil que resulta.Pero hay que seguir,para la próxima será la vencida.Siempre pensando en positivo.Al final merecerá la pena,ya veras.Mucha suerte a nuestra betarsperante...Mencia pongo mi velita por ese superblasto..sera un hermoso bebe...anuski y lamepin ,que os contáis? Yo por mi parte seguros que llevo un tiempito con contracciones,pero voy aguantando.de momento hoy me inyectaron para la maduración pulmonar del bebe,por si las moscas.mañana otra vez...y me programaron el parto para la semana 38.ayer cumplí la 35, y el bebe pesa 2500...asi que por mi problemita del brazo..no lo dejaran subir demasiado...porque según el doctor a este paso en la 40 se pone en 4 kilos.y es mas riesgo...por lo del brazo.os dejo ya,porque os escribo desde el móvil y es un coñazo jiji...un beso a todas

Positivayfeliz
que maravilla, ya en la 35. como pasa el tiempo!!! Mucho animo , sabes que además si se adelanta un poco, de 35 semanas y 2.5 kilos va a ser un niño sano que sale adelante sin problema, y si te ponen medicacion para maduracion pulmonar, pues mejor aun, Tic tac tic tac, ya no te queeda nada para conocer a tu niño
Yo ya de 25 semanitas, cómo pasa el tiempo, el niño se mueve un montón, hay veces que parece que está jugando al futbol, mi marido lo notó una vez, me da rabia porque parece que justo cuando él no está es cuando más patalea, a veces de noche no para, pero bueno, yo como lo tengo conmigo siempre no me pierdo una , pero mi marido...a veces le digo "toca toca", y justo el niño ya no patalea más. jajaja, lo hace por fastidiar....
Semana que viene tengo nueva eco y resultados de analisis, espero que todo siga bien, yo me encuentro bien, algo limitada por el barrigon que crece pero encantada de la vida.
Un beso y feliz cuenta atrás

O
onditz_5484246
20/11/13 a las 10:28

Pmagam
Ay , guapisima, vaya aventura!!! qué duro es todo esto!La verdad es que somos unas luchadoras, con una paciencia infinita y una ilusion que no tiene medida. Yo nunca pensé que tendría tanta paciencia y tanta capacidad para esperar y esperar y esperar....por eso cuando veo alguna chica que tarda 5-6 meses en quedarse embarazada y se quejan o ya se agobian....no saben lo que dicen! Por no hablar de las que se quejan porque se quedan a la primera y sin querer,
En fin, que tiene que haber de todo, pero poca gente llevará los embarazos, las nauseas y mareos con tanta alegria como nosotras. Te deseo lo mejor, y un positivo en breves, muchos besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir