Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
A
ainet_9544554
16/4/13 a las 20:41

Hola chicas
lamepin....vaya pedazo de beta...estupendo! me alegro un monton por ti que todo vaya bien...un besazo

anuski...poco a poco,ya te queda poquito...y luego viene rodado....aunque el estres no te lo quita nadie pero todo sea por una buena causa...

yo por mi parte tengo que decir que por fin y despues de casi 8 años,que se cumplian el mes que viene,estoy embarazada! y con una beta normal...no me dijo cuando era,me dijo...te doy permiso para disfrutarlo,con precaucion pero oficialmente es una buena beta...me puse a llorar como una cria...por fin! todo llega....lamepin vamos a la par casi casi....anuski...tu seras la siguiente...

un beso a todas,todas

Ver también

M
mele_744379
16/4/13 a las 21:16

Lamepin y positivayfeliz
Enhorabuena a las dos, al final lo conseguisteis, el que la sigue la consigue.

Muchos ánimos y que todo vaya bien.

O
onditz_5484246
16/4/13 a las 21:17
En respuesta a ainet_9544554

Hola chicas
lamepin....vaya pedazo de beta...estupendo! me alegro un monton por ti que todo vaya bien...un besazo

anuski...poco a poco,ya te queda poquito...y luego viene rodado....aunque el estres no te lo quita nadie pero todo sea por una buena causa...

yo por mi parte tengo que decir que por fin y despues de casi 8 años,que se cumplian el mes que viene,estoy embarazada! y con una beta normal...no me dijo cuando era,me dijo...te doy permiso para disfrutarlo,con precaucion pero oficialmente es una buena beta...me puse a llorar como una cria...por fin! todo llega....lamepin vamos a la par casi casi....anuski...tu seras la siguiente...

un beso a todas,todas

Que bien!!!
Ya sölo qedo yo!!! El mes q viene es la mia!!!!
Enhorabuena!!!!

S
sashka_7981319
17/4/13 a las 11:53


Llorando me tienes a mi!!!!SISISIISISISIISISISISIIS ISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIII
Lo sabia,sabia que esta era la nuestra,entro rapido a saludarte que estoy currando,luego me paso otra vez.........BIEN BIEN BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

O
onditz_5484246
17/4/13 a las 12:06

Puncion
Al final serà el viernes. Me encantó verlos hoy en la eco todos igualitos de 18-20mm. Q monos!!!!
Vamos con 8 folis,y hay 2 rezagados de 16 q a ver si crecen de hoy a mañana. Hoy toca ovitrelle y viernes puncion
A ver si pronto me uno a vuestros positivos.
Beso y enhorabuena otra vez

D
debra_5302134
17/4/13 a las 12:24

Enhorabuena
LAMEPIN Y POSITIVAYFELIZ,me alegro un monton por vosotras disfrutarlo mucho y con precaucion,cuidaros mucho,
si os soy sincera por dentro me muero de envidia,pero envidia sana,no vayais a pensar mal,una piensa y yo pq no me quede si hice todo bien pero la vida es asi que le vamos hacer....... un beso fuerte

A
ainet_9544554
17/4/13 a las 13:03

Hola chiquilinas
hoy fui al medico de cabecera a por la receta del progeffik,al final no me hizo falta porque ya Sola la habia metido en el ordenador y mi medico no tubo que hacer nada el caso es que le dije si podia mirar en el ordenador el resultado de la beta de ayer...y si.232!!no esta mal para15 dias post puncion...que se supone que es la fecundacion...

pituca...yo se que quizas estas mas que cansada de oirlo,que esto es muy dificil,que te voy a contar...pero no te rindas...si tienes la oportunidad aunque sea por privado...lucha por tu sueño...valora otras opciones...no soy quien para decirte y me da reparo ,pero de verdad que creo que hay que luchar por lo que se desea al maximo...de todo el corazon te deseo que consigas lo que te propones...

lamepin...que ilusion...casi vamos a la par! te mande un privi ayer...un beso

anuski....como van los nervios? ya casi casi...que emocion....

S
sashka_7981319
17/4/13 a las 16:57

232!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Altisima la beta!embarazo multiple?165 era la mia y es un valor alto para uno solo........te pongo la tabla de valores:

CEDES

DIA**Valor Bajo***Valor Medio***Valor Alto
14 ------ 17 -------------- 48 ------------ 119
15 ------ 17 -------------- 59 ------------ 147
16 ------ 17 -------------- 95 ------------ 223
17 ------ 33 ------------- 132 ----------- 429
18 ------ 70 ------------- 292 ----------- 514
19 ----- 111 ------------ 303 ----------- 758
20 ----- 135 ------------ 522 ---------- 1690
21 ----- 185 ------------ 1061 --------- 3279
22 ----- 324 ------------ 1287 --------- 4130
23 ----- 506 ------------ 2034 --------- 4660
24 ----- 540 ------------ 2637 --------- 10000

EMBARAZO MULTIPLE

DIA**Valor Bajo***Valor Medio***Valor Alto
14 ------ 26 -------------- 58 ------------ 159
15 ------ 52 -------------- 78 ------------ 313
16 ------ 56 ------------- 146 ----------- 542
17 ------ 112 ----------- 154 ----------- 803
18 ------ 200 ----------- 360 ----------- 1760
19 ------ 215 ----------- 499 ----------- 2509
20 ------ 400 ----------- 1061 ---------- 3403
21 ------ 613 ----------- 1963 ---------- 5859

Repites el martes la beta?uyyyyyyy a ver si coincidimos algun dia......

Anuski!!!!!!!!!!!!!!!:ahi estas!te mandamos toda nuestra energia positiva para el viernes ojala salga todo perfecto,unete pronto.

Pituca:gracias por seguir con nosotras....te entiendo perfectamente,lo de la envidia,me paso a mi un monton de veces.......ya veras que la vida te tiene preparado algo maravilloso............

Pmagam:cargando pilas que te toca despues de Anuski,disfruta las vacaciones y luego a cañon!!!!!!!!esta es la nuestra..............

Mariadelao:ves como se puede????????animo!cargando pilas para octubre tambien,animo guapa!

A todas las demas un besazo enoooooooorme,sobre todo a Rosamarilla por estar siempre ahi pendiente,gracias,gracias,grac ias.........

A
ainet_9544554
17/4/13 a las 18:49

Pues no se...
una de las chicas que estaba en mi habitacion...le dio la beta 500 no se que....ya le dije yo que eso eran mellizos...lo mio no se...un poco alta si que es para uno solo a 15 dias,pero vamos que no creo yo tener esa suerte...aunque nunca se sabe...visto lo visto...la verdad ahora mismo me considero una afortunada...hace unos diez minutos me hice un test,solo por tener el placr de ver la rayita... y ahi estaba...la vi sin tener que quedarme ciega entornando la mirada como hacia cuando veia los negativos...por lo menos tengo un recuerdo de cuando por fin lo logramos!
el martes a ver que sale,que tengo la beta...lamepin ojala nos encontremos en este camino...

S
sashka_7981319
17/4/13 a las 19:39
En respuesta a ainet_9544554

Pues no se...
una de las chicas que estaba en mi habitacion...le dio la beta 500 no se que....ya le dije yo que eso eran mellizos...lo mio no se...un poco alta si que es para uno solo a 15 dias,pero vamos que no creo yo tener esa suerte...aunque nunca se sabe...visto lo visto...la verdad ahora mismo me considero una afortunada...hace unos diez minutos me hice un test,solo por tener el placr de ver la rayita... y ahi estaba...la vi sin tener que quedarme ciega entornando la mirada como hacia cuando veia los negativos...por lo menos tengo un recuerdo de cuando por fin lo logramos!
el martes a ver que sale,que tengo la beta...lamepin ojala nos encontremos en este camino...

Jajajjajajjaja
Lo del test de orina tambien me paso a mi..........casi me quedo pitoña.........jajjajajjaja

O
onditz_5484246
17/4/13 a las 20:53
En respuesta a sashka_7981319

232!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Altisima la beta!embarazo multiple?165 era la mia y es un valor alto para uno solo........te pongo la tabla de valores:

CEDES

DIA**Valor Bajo***Valor Medio***Valor Alto
14 ------ 17 -------------- 48 ------------ 119
15 ------ 17 -------------- 59 ------------ 147
16 ------ 17 -------------- 95 ------------ 223
17 ------ 33 ------------- 132 ----------- 429
18 ------ 70 ------------- 292 ----------- 514
19 ----- 111 ------------ 303 ----------- 758
20 ----- 135 ------------ 522 ---------- 1690
21 ----- 185 ------------ 1061 --------- 3279
22 ----- 324 ------------ 1287 --------- 4130
23 ----- 506 ------------ 2034 --------- 4660
24 ----- 540 ------------ 2637 --------- 10000

EMBARAZO MULTIPLE

DIA**Valor Bajo***Valor Medio***Valor Alto
14 ------ 26 -------------- 58 ------------ 159
15 ------ 52 -------------- 78 ------------ 313
16 ------ 56 ------------- 146 ----------- 542
17 ------ 112 ----------- 154 ----------- 803
18 ------ 200 ----------- 360 ----------- 1760
19 ------ 215 ----------- 499 ----------- 2509
20 ------ 400 ----------- 1061 ---------- 3403
21 ------ 613 ----------- 1963 ---------- 5859

Repites el martes la beta?uyyyyyyy a ver si coincidimos algun dia......

Anuski!!!!!!!!!!!!!!!:ahi estas!te mandamos toda nuestra energia positiva para el viernes ojala salga todo perfecto,unete pronto.

Pituca:gracias por seguir con nosotras....te entiendo perfectamente,lo de la envidia,me paso a mi un monton de veces.......ya veras que la vida te tiene preparado algo maravilloso............

Pmagam:cargando pilas que te toca despues de Anuski,disfruta las vacaciones y luego a cañon!!!!!!!!esta es la nuestra..............

Mariadelao:ves como se puede????????animo!cargando pilas para octubre tambien,animo guapa!

A todas las demas un besazo enoooooooorme,sobre todo a Rosamarilla por estar siempre ahi pendiente,gracias,gracias,grac ias.........

Los test
Veo q el foro no para con los positivos!!! Me pido la siguiente!!!
Yo me pienso comprar una docena de test y ponerlos en un marco en el salón. Jaja. Q maravilla esas 2 rayitas. Yo tambien me qedo vizca mirando donde no hay cuando me los hago.
Espero pronto tener uno de 2 rayas

O
onditz_5484246
18/4/13 a las 11:08

Positivayfeliz
Hola guapa. Mañana ingreso a las 9. La trasferencia es mes q viene xq el endometrio este mes no vale. Tengo un hematometra q son restos de regla anterior que no han salido , con lo cual el endometrio este mes no vale. Me los congelan y transfieren mes q viene.

S
sashka_7981319
18/4/13 a las 17:12

Yo tambien
me paso para desearte mucha suerte y mandarte la misma fuerza que a postivayfeliz y por descontado cuenta con mi velita por ti.............muaaaaaaaaaaaaa aaacs

J
jamal_9101047
19/4/13 a las 12:34

Nueva en el foro
Hola chicas, soy nueva en este foro...y quería hacer unas preguntillas...Estais todas haciendo la fiv en el materno de Coruña? yo el miercoles 24/04/13 tengo la 2 consulta y la eco..Espero empezar con el tratamiento en la siguiente regla..Me podeis contar si afecta mucho en el carácter? Por cierto..no tengo pareja..me van a poner semen de donante...Hay alguien en mi situación...Saludos a todas!

O
onditz_5484246
19/4/13 a las 13:39

Puncion
Ya estoy en casa. Me quitaron 8 al final. Asi q estoy contenta.
Lo de la sedacion una maravilla!!! No me enteré ni de cuàndo me dormi
Rolovi, yo estoy en santa teresa. Antes estaba en Materno. Yo no noté nada en caracter. Si q creo q cogi algo de peso y algo de molestias en bajo vientre, como de regla. Pero no noté nada mas.
Pues nada , chicas, en proximos dias sabré los embriones q hay, aunq los congelaremos para proximo ciclo
Estamos contentos, todo va bien x ahora

J
jamal_9101047
19/4/13 a las 15:38

Pmagam
Hola, gracias por contestar..No me acuerdo cual es el n de la sala, la 1 consulta la tuve con la doctora Roel, que ya me atendió hace 8 años. Ahora no se donde me mandarán. A mi ya no me van a hacer la IA, voy directamente a la FIV, por eso estoy tan perdida. Tú ya estás con el tratamiento? Es muy agresivo? Afecta en el humor o da dolor? Venga...Besos..y no te preocupes por el rollo..lo agradezco mucho, al no tener pareja necesito otro tipo de apoyo..jeje.

J
jamal_9101047
19/4/13 a las 15:43
En respuesta a onditz_5484246

Puncion
Ya estoy en casa. Me quitaron 8 al final. Asi q estoy contenta.
Lo de la sedacion una maravilla!!! No me enteré ni de cuàndo me dormi
Rolovi, yo estoy en santa teresa. Antes estaba en Materno. Yo no noté nada en caracter. Si q creo q cogi algo de peso y algo de molestias en bajo vientre, como de regla. Pero no noté nada mas.
Pues nada , chicas, en proximos dias sabré los embriones q hay, aunq los congelaremos para proximo ciclo
Estamos contentos, todo va bien x ahora

Anuski
Hola Anuski...tu experiencia me alivia. Como no tengo pareja, le tengo algo de miedo a los bajones que me puedan dar con la sobredosis de hormonas. También le tengo mucho miedo a la hinchazón de barriga, ya que normalmente ya suelo tener retenciones de líquido y gases y casi siempre estoy hinchada...y según tengo entendido con el tratamiento hincharé mucho más...Pero no me importa...A por todas!

A
ainet_9544554
19/4/13 a las 15:53

Hola chiquis
anuski,que bien que ya estes en casa...ahora a esperar y te deseo mucha suerte...que todo salga a pedir de boca...cuidate mucho para cuando tus lentejillas esten contigo...la sigueinte eres tu!

relovi...bienvenida!yo me e hecho 4 ias y 2 fiv..a mi el caracter si me cambio mucho en la primera fiv....estaba como amargada y lloraba por nada,y luego me reia porque lloraba sin motivo jajajaj...loca total..pero bueno..es por una buena causa...me hinche un poco...(un poco bastante) en esta ultima fiv cogi 2 kilos...y los sigo manteniendo pero vamos como ha sido positiva porfin pues si Dios quiere mas kilos cogere aun es un tratamiento algo pesado ,por lo de ir tantas veces a revision,que te pegas un monton de horas esperando,analisis...eco..pero no es doloroso...quizas despues de la puncion notes algo de molestias pero es normal...si necesitas saber con detalle algo mas...lo que sea me mandas un privadillo y te explico lo que necesites...o por aqui tambien...que todas te ayudaremos..

pmagam...esto es duro verdad,pero merece la pena...nunca se sabe donde saltara la liebre...mira yo,embriones de mala calidad y embarazada con una buena beta...conmigo fue una chica que llevaba 4 fivs con esta...una por pribado...tambien con Sola...u de esta se quedo...500 y pico de beta tenia asi que animos...ya veras que te llegara el dia...

lamepin para cuando tienes la primera eco? me llevas la delantera dos semanas asi que ya me vas informando jijij...

un beso a todas

A
alesia_9854764
19/4/13 a las 16:03
En respuesta a jamal_9101047

Pmagam
Hola, gracias por contestar..No me acuerdo cual es el n de la sala, la 1 consulta la tuve con la doctora Roel, que ya me atendió hace 8 años. Ahora no se donde me mandarán. A mi ya no me van a hacer la IA, voy directamente a la FIV, por eso estoy tan perdida. Tú ya estás con el tratamiento? Es muy agresivo? Afecta en el humor o da dolor? Venga...Besos..y no te preocupes por el rollo..lo agradezco mucho, al no tener pareja necesito otro tipo de apoyo..jeje.

Rolovi
Hola, yo tengo cita en la sala 69 el 25, justo un día después de ti.
A las que ya pasasteis por esto quería haceros una pregunta: cuando pasas a la sala 69 y ya te dijeron q vas para FIV directa, cuanto se tarda en empezar tratamientos???
Y antes de nada mis MIL ENHORABUENASSSSSS a los positivos!!!!!

O
onditz_5484246
19/4/13 a las 18:07
En respuesta a jamal_9101047

Anuski
Hola Anuski...tu experiencia me alivia. Como no tengo pareja, le tengo algo de miedo a los bajones que me puedan dar con la sobredosis de hormonas. También le tengo mucho miedo a la hinchazón de barriga, ya que normalmente ya suelo tener retenciones de líquido y gases y casi siempre estoy hinchada...y según tengo entendido con el tratamiento hincharé mucho más...Pero no me importa...A por todas!

Rolovi
Con la fiv crecen muchos folis y la barriga estâ mas molesta. Eso seguro
Lo mas duro es la paciencia q hay q tener para ir cada 2 por 3 a hacer controles eco y analisis. Se hace pesado. Pero cuando tengamos nuestro positivo nos olvidaremos. Estoy segura

J
jamal_9101047
19/4/13 a las 21:09

Pmagam
OOhhh...pero que me estás contando????? No sabía lo de la lista de espera...!!! Y yo que ya contaba con empezar en la próxima regla! De hecho cogí las vacaciones contando con eso!...Ya estoy nerviosa y todavía no empecé..y si tengo que esperar muchos meses no se yo...Pero entonces como es que piden el preoperatorio tan pronto! yo ya tengo el preoperatorio y tengo una eco el 24...bueno..esperaré a ver que me dicen...Muchas gracias por toda la información..Y felicidades a todas las positivooo..y por estar aquí..Besosss

A
alesia_9854764
20/4/13 a las 11:03

Pmagam
Muchísimas gracias por la información, yo me imaginaba que era algo así pero como Roel no me dijo nada, ahora ya voy con las cosas más claras y con PACIENCIA.
Bsitos

O
onditz_5484246
20/4/13 a las 13:00

Paciencia
A mi todo ésto me ha hecho tener toneladas de paciencia q no tenia. Primero la espera antes de la consulta y luego la lista de espera para llegar y seguir esperando las pruebas y demàs. Las mañanas alli sentada dia tras dia y como todo depende de las reglas pues otra prueba de paciencia. Vuelve en la siguiente regla, o vuelve despues del verano o vuelve despues de navidades, espera y mas espera. Y mientras todas mis amigas ya van a x el segundo hijo
Y no es menos duro la betaespera, espera espera y espera . Pero bueno. Cuando consigamos nuestro positivo todo se difuminarà y se nos olvidarà.
Yo nunca pensé verme en fiv , y aqui estamos. Y pensé q psicologicamente no lo soportaria, y aqi estoy. Asi q todo se supera y lo vamos a conseguir. Ya vereis. Eso si, comprad sacos de paciencia. Tarde o temprano llegará

O
onditz_5484246
21/4/13 a las 1:12

Los embriones
Hola guapas
Nos han dicho q de los 8 ovocitos han fecundado 4. Que os parece??? Es mucho o es poco???
Me da pànico que no sobrevivan y qedarnos en nada. Ya sé que soy un poco agonias y que deberia estar feliz. Ya que nosotros ni sabiamos que podiamos tener embriones....yo tenia miedo que no fecundaran y ahi está. Hay que congelarlos para otro ciclo y me da miedo que se qeden en el intento....cruzo dedos xq sean fuertes y salgan todos adelante. Creo q los congelan lunes, cuando tengan 3 dias y no sé si los llevaràn a blastos. Serà arriesgado siendo tan pocos???
A ver q me dicen semana que viene
Mi marido ve la botella medio llena y dice que està muy bien. Son 4 y nos llega con uno que implante. Y ademas sabemos que fecundan. A ver si en unos diaa lo veo con mas optimismo. Es màs que nada el miedo a no conseguirlo lo que me agobia. Cuantos màs haya , màs posibilidades y pensé que iba a tener un montón de ovocitos y embriones con tanta medicacion y al final creo que me qedé un poco justa. Aunque creo q estoy dentro de lo normal. No?
Ya os contaré en proximos dias. Un besito

A
ainet_9544554
21/4/13 a las 14:22

Anuski
a ver,yo te voy a decir antes de nada que seas positiva,mira yo que lo tenia fastidiado y al final mira...ten en cuanta que yo no soy doctora y ni piiii idea pero te voy a contar segun mi experiencia...y ya sabes que cada doctor dice un poco a su manera...cuando yo me hice la anterior fiv de trece habian fecundado 6...y el doctor Sola nos dijo quq lo normal era que fecundara como minimo el 70 por ciento...asi que tu misma puedes sacar cuentas...por oro lado...lo importante es la calidad...asi que nunca se sabe...yo en mi casi la fecundacion era por debajo del 70 y los embris de mala calidad...no esta claro si es por los ovulos o por los espermas porque nos han dicho las dos cosas...te han dicho la calidad de tus embris?por otro lado te digo una cosa,no te comas el tarro porque mira...yo de dos veces las dos fue positivo aunque la primera no fue adelante,con embris malillos,y la chica que se quedo comigo de esta vez tubo 5 ovulos,fecundaron 4,tasa de fecundacin muy alta ya ves,a la transfer llego con 2...y se quedo pero esta ya era su cuarta fiv...yo creo que influyen muchas otras cosas o quizas es una loteria...yo de ti me aseguraria cual es la calidad de los embris antes de nada,,,y despues valraria...esto es un caer y levantarse,yo si te soy sincera tu caso asta ahora me suena mucho al mio....si necesitas preguntar o hablar de esto ya sabes que pe tienes para lo que necesites...un besi

O
onditz_5484246
21/4/13 a las 15:05
En respuesta a ainet_9544554

Anuski
a ver,yo te voy a decir antes de nada que seas positiva,mira yo que lo tenia fastidiado y al final mira...ten en cuanta que yo no soy doctora y ni piiii idea pero te voy a contar segun mi experiencia...y ya sabes que cada doctor dice un poco a su manera...cuando yo me hice la anterior fiv de trece habian fecundado 6...y el doctor Sola nos dijo quq lo normal era que fecundara como minimo el 70 por ciento...asi que tu misma puedes sacar cuentas...por oro lado...lo importante es la calidad...asi que nunca se sabe...yo en mi casi la fecundacion era por debajo del 70 y los embris de mala calidad...no esta claro si es por los ovulos o por los espermas porque nos han dicho las dos cosas...te han dicho la calidad de tus embris?por otro lado te digo una cosa,no te comas el tarro porque mira...yo de dos veces las dos fue positivo aunque la primera no fue adelante,con embris malillos,y la chica que se quedo comigo de esta vez tubo 5 ovulos,fecundaron 4,tasa de fecundacin muy alta ya ves,a la transfer llego con 2...y se quedo pero esta ya era su cuarta fiv...yo creo que influyen muchas otras cosas o quizas es una loteria...yo de ti me aseguraria cual es la calidad de los embris antes de nada,,,y despues valraria...esto es un caer y levantarse,yo si te soy sincera tu caso asta ahora me suena mucho al mio....si necesitas preguntar o hablar de esto ya sabes que pe tienes para lo que necesites...un besi

Positiva
Pues la verdad es que no lo sé, ayer me informó por teléfono y no estaba yo muy lúcida para hacer preguntas, cuando vi que eran sólo 4 me quedé un poco bloqueada.Me dijo que habñian fecundado 4, y que los iban a congelar (porque no los puedo poner en este ciclo), los congelan en dia 3. Y no me dijo si eran buenos o malos, ni yo pregunté, a ver cuándo me vuelva a llamar ya le preguntaré qué calidad tienen, creo que mañana me llamará otra vez....
Así que poco más que contar. Pesé que la primera etapa era la más dura, pero ésta le llega bastante, ahora con la incertidumbre de si son buenos o malos, si aguantarán la descongelación y todo el rollo...
En lo de la tasa, en mi caso como ves es el 50%, y les hicieron ICSI, pero bueno, también yo pensé que iba a tener muchos más con tanta dosis, y al final salieron 8 ovocitos, parece que no hay una regla fija para todo ésto.Lo que si es verdad es que si tienes muchos embriones, parece que da más juego a hacer más intentos, y si alguno se queda por el camino pues ves que te quedan bastantes ahi en la reserva y te anima más. Espero no quedarme sin ninguno, me gustaría por lo menos hacer una trasferencia, ya que he llegado hasta aqui gastando un montón de dinero, tiempo y demás.....

A
ainet_9544554
21/4/13 a las 15:45
En respuesta a onditz_5484246

Positiva
Pues la verdad es que no lo sé, ayer me informó por teléfono y no estaba yo muy lúcida para hacer preguntas, cuando vi que eran sólo 4 me quedé un poco bloqueada.Me dijo que habñian fecundado 4, y que los iban a congelar (porque no los puedo poner en este ciclo), los congelan en dia 3. Y no me dijo si eran buenos o malos, ni yo pregunté, a ver cuándo me vuelva a llamar ya le preguntaré qué calidad tienen, creo que mañana me llamará otra vez....
Así que poco más que contar. Pesé que la primera etapa era la más dura, pero ésta le llega bastante, ahora con la incertidumbre de si son buenos o malos, si aguantarán la descongelación y todo el rollo...
En lo de la tasa, en mi caso como ves es el 50%, y les hicieron ICSI, pero bueno, también yo pensé que iba a tener muchos más con tanta dosis, y al final salieron 8 ovocitos, parece que no hay una regla fija para todo ésto.Lo que si es verdad es que si tienes muchos embriones, parece que da más juego a hacer más intentos, y si alguno se queda por el camino pues ves que te quedan bastantes ahi en la reserva y te anima más. Espero no quedarme sin ninguno, me gustaría por lo menos hacer una trasferencia, ya que he llegado hasta aqui gastando un montón de dinero, tiempo y demás.....

Te han hecho icsi?
pues a nosotros en este segundo ciclo tambien y de 13 otra vez fecundaron 5...la icsi te la hacen cuando tienes problemas en la fecundacion...y si con icsi no has llegado al 70 por ciento cosa que nosotros tampoco....aun menos que en vuestro caso,,,me da en el alma que vuestro caso es parecido al nuestro...pero tu tranqui que esto es una loteria...tiene razon tu marido,con uno os llega...aunque solo os quedara uno despues de la descongelacion es suficiente para que suene la campana..animo que esto es una carrera de fondo

O
onditz_5484246
21/4/13 a las 16:30
En respuesta a ainet_9544554

Te han hecho icsi?
pues a nosotros en este segundo ciclo tambien y de 13 otra vez fecundaron 5...la icsi te la hacen cuando tienes problemas en la fecundacion...y si con icsi no has llegado al 70 por ciento cosa que nosotros tampoco....aun menos que en vuestro caso,,,me da en el alma que vuestro caso es parecido al nuestro...pero tu tranqui que esto es una loteria...tiene razon tu marido,con uno os llega...aunque solo os quedara uno despues de la descongelacion es suficiente para que suene la campana..animo que esto es una carrera de fondo

Icsi
Le pregunté y me dijo que hicieron icsi. No sé si intentaron la otra forma o ya fueron directos a icsi.
Esta semana cuando me llamen haré màs preguntas. A ver si salgo de dudas. De si son buenos , si pasan a blastos y demas.
A ver q me cuentan

O
onditz_5484246
22/4/13 a las 11:11

Lamepin
Me alegro muchísimo!! Ya se terminó esta etapa y vas a una mucho mejor, aunque también tendrás tus preocupaciones, pero será todo mucho más gratificante, el que la sigue la consigue y tú eres el mejor ejemplo
Ahora a mirar cochecitos y ropita de bebé.
a mi me dirán estos días como van mis retoños, si congelan, si llegan a blastos, etc, ya os iré contando.
Mucha suerte en esta nueva etapa y gracias por los ánimos

A
ainet_9544554
22/4/13 a las 13:42

Lamepin...que bien
que bien que te hayas hecho la primera eco! cuanto paso de la segunda beta a la eco? semana y algo? yo mañana voy a la segunda beta...hoy he ido a la matrona porque mi medico de cabecera me pidio la vez...me parecio un poco pronto pero vamos que yo voy encntada..

anuski...ya te han llamado?cuanta cque te dijeron....ya veras que ira todo bien...

besitos a todas todas!

O
onditz_5484246
22/4/13 a las 16:11
En respuesta a ainet_9544554

Lamepin...que bien
que bien que te hayas hecho la primera eco! cuanto paso de la segunda beta a la eco? semana y algo? yo mañana voy a la segunda beta...hoy he ido a la matrona porque mi medico de cabecera me pidio la vez...me parecio un poco pronto pero vamos que yo voy encntada..

anuski...ya te han llamado?cuanta cque te dijeron....ya veras que ira todo bien...

besitos a todas todas!

Chicas
Al final son 3 muy buenos que los han congelado
El otro se qedó x el camino
Pero estoy contenta xq ya son 3 fijos y buenos ademàs. Asi q ahora a esperar regla y trasferencia. Ayyyy. Ojalà uno de esos sea mi futuro retoño. O 2.....

S
sashka_7981319
22/4/13 a las 17:25


Bien Anuski tres blastocitos....perfecto!ya te falta menos.....

Positivayfeliz:yo tambien fui a mi segunda beta un martes y la eco al viernes siguiente,asique a lo mejor tu igual,el viernes que viene ya tenemos eco!!!!!!!!!!mañan a la segunda beta y ya nos contaras......besos!

A
ainet_9544554
23/4/13 a las 14:07

Anuski que bien
tres esta estupendo...ya veras como tienes suerte! ademas buenos... cuidate mucho que sera la tuya!

pues yo fui hoy a mi beta y me dio 5750 se me quedo mirando y me pregunto...cuantos te pusimos? no se yo lo que sera...en la eco que tengo para el dia 2 lo sabremos..

me da que es un poco altita..

S
sashka_7981319
23/4/13 a las 15:32
En respuesta a ainet_9544554

Anuski que bien
tres esta estupendo...ya veras como tienes suerte! ademas buenos... cuidate mucho que sera la tuya!

pues yo fui hoy a mi beta y me dio 5750 se me quedo mirando y me pregunto...cuantos te pusimos? no se yo lo que sera...en la eco que tengo para el dia 2 lo sabremos..

me da que es un poco altita..


uyuyuyuyuy.........un poco altita?Vuelveta a leer la tabla que te colgue cuando tu primera beta.......es el doble de mi segunda beta........me da a mi que son dos!!!!!!!vaya vaya........... menuda sorpresa!!!!!!!que alegria.....preparate para la eco....lo vas a flipar!!!!!!!!!!

A
ainet_9544554
23/4/13 a las 16:28
En respuesta a sashka_7981319


uyuyuyuyuy.........un poco altita?Vuelveta a leer la tabla que te colgue cuando tu primera beta.......es el doble de mi segunda beta........me da a mi que son dos!!!!!!!vaya vaya........... menuda sorpresa!!!!!!!que alegria.....preparate para la eco....lo vas a flipar!!!!!!!!!!

Pues la que vino conmigo le dio 8000 no se que!!
esa si que espera mellis fijo! la mia para uno solo es alta pero para dos la veo normal no...mas alta de la media pero tampoco se pasa de los valores altos...las tablas que encuentro para embarazo multiple les falta el dia 23 jajaj...para hacerme una idea...lamepin a cuantos dias de la puncion fueron tus betas? o se calcula a partir de la tranfer....yo creo que es a partir de la puncion que es cuando empiezan a desarrollarse no?

O
onditz_5484246
23/4/13 a las 16:31

Pgam
Es q junio està a la vuelta de la esquina
Espero que no te dejen para despues de verano. Seria una pena. Yo creo q si es sólo por la beta podian darte volantes y que te dé resultado en otra consulta de gine o medico de cabecera. Digo yo. Seria una pena x unos pocos dias. No?
Yo no sè si me los trasfieren en siguiente ciclo o siguiente màs. Tengo que ver cömo qedó todo x ahi despues de tanta hormona.
Ojalâ esté optimo para el proximo. Estoy impaciente. Aunq obviamente prefiero q esté perfecto endometrio y no desperdiciar embriones. Q no me sobran precisamemte.....

O
onditz_5484246
23/4/13 a las 18:33
En respuesta a ainet_9544554

Pues la que vino conmigo le dio 8000 no se que!!
esa si que espera mellis fijo! la mia para uno solo es alta pero para dos la veo normal no...mas alta de la media pero tampoco se pasa de los valores altos...las tablas que encuentro para embarazo multiple les falta el dia 23 jajaj...para hacerme una idea...lamepin a cuantos dias de la puncion fueron tus betas? o se calcula a partir de la tranfer....yo creo que es a partir de la puncion que es cuando empiezan a desarrollarse no?

Gemelos
veo que hay epidemia de gemelos en el Materno, jeje, ya nos confirmareis, pero eso huele a más de uno.....

S
sashka_7981319
23/4/13 a las 22:14
En respuesta a ainet_9544554

Pues la que vino conmigo le dio 8000 no se que!!
esa si que espera mellis fijo! la mia para uno solo es alta pero para dos la veo normal no...mas alta de la media pero tampoco se pasa de los valores altos...las tablas que encuentro para embarazo multiple les falta el dia 23 jajaj...para hacerme una idea...lamepin a cuantos dias de la puncion fueron tus betas? o se calcula a partir de la tranfer....yo creo que es a partir de la puncion que es cuando empiezan a desarrollarse no?

Positivayfeliz
es a dia 21,se cuentan a partir del dia posttransfer......

A
aitane_8415733
24/4/13 a las 15:35

Cuantas buenas noticias
Hola a todas¡¡¡¡¡ hace muchisimo tiempo que no escribo pero os leo todos los días. Antes de nada quiero felicitar a positivayfeliz y a lamepin por vuestros positivos¡¡¡¡ Disfrutarlo¡¡¡ porque es la experiencia más maravillosa que podáis vivir y porque habéis conseguido por aquello que tanto luchateis. Una vez llegado a este punto se olvida todo lo vivido y sufrido, que ha sido mucho.
os resumo mi historia para aquellas que no la sepáis. Tengo un niño de 4 años que conseguí en la 3 IA. Os puedo asegurar que es lo mejor qeu me ha pasado en la vida y que todo lo que contáis en el foro yo también lo he pasado y vivido. Desde la perspectiva del tiempo os puedo asegurar qeu volvería pasar 1000 veces por lo mismo y poder conseguirlo. A todas aquellas qeu os está costando conseguirlo, os digo que no os rindáis, que sigáis hasta dónde creéis y tengáis fuerzas para seguir. Si no puede ser por el público y podéis ir al privado, hacedlo.Solo desitir cuando de verdad no queráis seguri adelante. Yo hice el tratamiento en el materno y lo ciero es qeu no me "costó" mucho, pero entiendo todo lo que habláis de bajones, lloreras, etc etc, porqeu solo una persona que ha pasado por lo mismo nos puede entender. El resto no.

Ahora estoy esperando a junio para ir a mi primera FIV. es mi último cartucho por la edad. Empecé hace dos años pero por medio he tenido un pólip que han tardado un año en quitarme, he pedido cita y he hecho todas la pruebas para FIV y en diciembre fui a consulta con Sola y me dijo que con la regla de junio. ya sé que muchas pensaréis que ya fui madre una vez, y es cierto, pero eso no quita a que tenga las mismas ganas e ilusiones qeu con el primero. Obviamente, si no lo consiguo, lo asumiría de distinta manera porque yo ya soy madre y tengo un hijo que es lo mejor que me ha pasado en el mundo.

Así qeu a las embarazadas aprovecha este momento, porque se pasa muy rápido y es una de las etapas más dulces. A las qeu estáis en tratamiento es importane la "paciencia" (las que vamos al materno de eso sabemos un rato) y de luchar hasta donde cada una considere que debe luchar.
pmgam vamos más o menos juntas. Seguro qeu coincidimos en uno de los muchos controles qeu vamos a pasar. Paciencia.

para el resto, no desesperéis qeu de verdad, todo llega.

un beso muy grande a todas.

Espero escribir más a menudo y

O
onditz_5484246
24/4/13 a las 17:32
En respuesta a aitane_8415733

Cuantas buenas noticias
Hola a todas¡¡¡¡¡ hace muchisimo tiempo que no escribo pero os leo todos los días. Antes de nada quiero felicitar a positivayfeliz y a lamepin por vuestros positivos¡¡¡¡ Disfrutarlo¡¡¡ porque es la experiencia más maravillosa que podáis vivir y porque habéis conseguido por aquello que tanto luchateis. Una vez llegado a este punto se olvida todo lo vivido y sufrido, que ha sido mucho.
os resumo mi historia para aquellas que no la sepáis. Tengo un niño de 4 años que conseguí en la 3 IA. Os puedo asegurar que es lo mejor qeu me ha pasado en la vida y que todo lo que contáis en el foro yo también lo he pasado y vivido. Desde la perspectiva del tiempo os puedo asegurar qeu volvería pasar 1000 veces por lo mismo y poder conseguirlo. A todas aquellas qeu os está costando conseguirlo, os digo que no os rindáis, que sigáis hasta dónde creéis y tengáis fuerzas para seguir. Si no puede ser por el público y podéis ir al privado, hacedlo.Solo desitir cuando de verdad no queráis seguri adelante. Yo hice el tratamiento en el materno y lo ciero es qeu no me "costó" mucho, pero entiendo todo lo que habláis de bajones, lloreras, etc etc, porqeu solo una persona que ha pasado por lo mismo nos puede entender. El resto no.

Ahora estoy esperando a junio para ir a mi primera FIV. es mi último cartucho por la edad. Empecé hace dos años pero por medio he tenido un pólip que han tardado un año en quitarme, he pedido cita y he hecho todas la pruebas para FIV y en diciembre fui a consulta con Sola y me dijo que con la regla de junio. ya sé que muchas pensaréis que ya fui madre una vez, y es cierto, pero eso no quita a que tenga las mismas ganas e ilusiones qeu con el primero. Obviamente, si no lo consiguo, lo asumiría de distinta manera porque yo ya soy madre y tengo un hijo que es lo mejor que me ha pasado en el mundo.

Así qeu a las embarazadas aprovecha este momento, porque se pasa muy rápido y es una de las etapas más dulces. A las qeu estáis en tratamiento es importane la "paciencia" (las que vamos al materno de eso sabemos un rato) y de luchar hasta donde cada una considere que debe luchar.
pmgam vamos más o menos juntas. Seguro qeu coincidimos en uno de los muchos controles qeu vamos a pasar. Paciencia.

para el resto, no desesperéis qeu de verdad, todo llega.

un beso muy grande a todas.

Espero escribir más a menudo y

Pizpireta
Qué bonita experiencia, me parece genial que vayas a por el hermanito, mucha suerte.
Lo de la paciencia en el Materno es una gran verdad, a mi fue lo primero que me dijo Roel cuando empecé, de hecho se me acabó con ellos la paciencia y me fui al Santa teresa, pero bueno, aunque va bastante más rápido todo, la paciencia es otra virtud imprescindible , en cualquier tratamiento.Las betaesperas son igual de duras, y todo lo demás.Me ahorro los plazos tan largos, pero bueno, como tú dices y bien sabes, es duro todo.Y yo estoy convencida de que lo conseguiré y que un día miraré atrás y creeré que ha merecido la pena, no lo dudo

J
jamal_9101047
26/4/13 a las 21:21

Rolovi
Hola chicas...
Hace días que no escribo, pero os leo todos los días. Por si no me recordais, os diré que tengo 39 años, tuve un aborto por malformación a los 30 años e infertilidad desconocida. Cuando estaba casada empecé es este mundo de la reproducción asistida (2007), pero cuando iba a empezar a hormonarme para la 1 IA, corté el proceso por que no me iba bien con mi pareja y no quería que fuese su padre. Al poco tiempo me divorcié. Y ahora volví a retomarlo SOLA. Como ya tenía hechas todas las pruebas, ya me mandaron directa al preoperatorio...y a la FIV. Yo contaba con empezar el tratamiento en la siguiente regla...Pero cual fue mi sorpresa que la Dtra Roel me dijo que había una lista de espera de 6 meses..y casi me da un patatús..La verdad es que no lo entiendo muy bien...Como es que te hacen el preoperatorio con tanta adelantación?..Me gastaría una broma??..No caducan las pruebas???..Bueno, el martes tengo que volver a la sala 69 con Sola..a ver que me dicen..
Suerte a todas!!!

A
ainet_9544554
27/4/13 a las 10:53

No es broma, no
yo de mi primera fiv 6 meses y de esta ultima 9...asi que ya ves...las ruebas no caducan...y menos mal sino seria eterno...pero vale la pena la espera... a lo mejor tienes suerte y es menos tiempo...depende del dia que te venga la regla y si tiene hueco...si te viene pongamos el 20,,,pues va mirando...20 de enero...lleno,,20 de febrero ,lleno,asi asta que encuentre un dia 20 libre....y la lista es larguilla...paciencia y mas paciencia...

S
sashka_7981319
27/4/13 a las 18:53
En respuesta a ainet_9544554

No es broma, no
yo de mi primera fiv 6 meses y de esta ultima 9...asi que ya ves...las ruebas no caducan...y menos mal sino seria eterno...pero vale la pena la espera... a lo mejor tienes suerte y es menos tiempo...depende del dia que te venga la regla y si tiene hueco...si te viene pongamos el 20,,,pues va mirando...20 de enero...lleno,,20 de febrero ,lleno,asi asta que encuentre un dia 20 libre....y la lista es larguilla...paciencia y mas paciencia...

Oyeeeeeeeeeeeeeeeeee
y la eco?

A
ainet_9544554
27/4/13 a las 20:38
En respuesta a sashka_7981319

Oyeeeeeeeeeeeeeeeeee
y la eco?

Pues el dia 2
Jueves de la semana que viene...aun me queda un poquito..ya tengo ganas a ver que pasa.tu que tal lo llevas?

O
onditz_5484246
29/4/13 a las 22:08

Pmagam
Pues aun esperando regla y no sé si serà en este ciclo o en el siguiente. Vivo en la ignorancia....a ver cuando se digna a aparecer mi regla, que basta que qieres que baje para que nada....

A
ainet_9544554
2/5/13 a las 15:54

Hola chicas
veo que estos dias esta paradito el foro...pronto habra mas tratamientos y mas noticias buenas...anuski..cuanto te queda para la transfer,aun sigues esperando a la dichosa regla no?si te pasa como a mi que cuando queria que viniera se atrasaba la muy.. lamepin...como vas? cuenta cuenta...pmagam...como va esa espalda?ya estas bien del todo?espero que si..pizpireta...junio ya esta casi a la vuelta de la esquina...el tiempo pasa volando... bueno,visto desde fuera porque a veces que os voy a contar....viene de rodillas...

bueno,yo os cuento que hoy fuimos a la primera eco...nuestro bebe mide 6.3 mm...y ya late su corazoncito...que siga asi...emocionante y muy rapido todo...un momentin de nada..besos a todas todas

O
onditz_5484246
2/5/13 a las 23:11
En respuesta a ainet_9544554

Hola chicas
veo que estos dias esta paradito el foro...pronto habra mas tratamientos y mas noticias buenas...anuski..cuanto te queda para la transfer,aun sigues esperando a la dichosa regla no?si te pasa como a mi que cuando queria que viniera se atrasaba la muy.. lamepin...como vas? cuenta cuenta...pmagam...como va esa espalda?ya estas bien del todo?espero que si..pizpireta...junio ya esta casi a la vuelta de la esquina...el tiempo pasa volando... bueno,visto desde fuera porque a veces que os voy a contar....viene de rodillas...

bueno,yo os cuento que hoy fuimos a la primera eco...nuestro bebe mide 6.3 mm...y ya late su corazoncito...que siga asi...emocionante y muy rapido todo...un momentin de nada..besos a todas todas

Positiva y feliz
me alegro infinito, espero pronto estar en tu situacion
A mi ya me vino regla, semana que viene iré a ver qué tal está todo por ahi abajo, y en la siguiente regla será la trasferencia, ya me apetece que llegue, aunque me da pánico que no funcione, pero bueno, ya sé que son gajes de ésto.Tenemos 3 embriones, espero que alguno de ellos se quede conmigo. Un beso, y a aseguir disfrutando,

X
xira_8251913
3/5/13 a las 16:29


Hola a todas, felicidades por los nuevos positivos a positivayfeliz y lamepin, a cuidarse mucho y disfruten cada instante!
Les cuento que mi segunda inseminacion fue NEGATIVA, acaba de venir la indeseable... en fin, queria preguntarles si alguna sabe si la sala 53 del materno cierra en junio, y si es asi que dia mas o menos?
Gracias y saludos.

O
onditz_5484246
3/5/13 a las 16:31
En respuesta a xira_8251913


Hola a todas, felicidades por los nuevos positivos a positivayfeliz y lamepin, a cuidarse mucho y disfruten cada instante!
Les cuento que mi segunda inseminacion fue NEGATIVA, acaba de venir la indeseable... en fin, queria preguntarles si alguna sabe si la sala 53 del materno cierra en junio, y si es asi que dia mas o menos?
Gracias y saludos.

Mariaram
Hola guapa. La sala 53 cierra julio agosto y septiembre. Asi que aun te da tiempo a hacer otra ia antes de q cierren. No?? Un poco justa de tiempo pero creo que podrás. Un beso

S
sashka_7981319
3/5/13 a las 17:01

Por cierto.........
con muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiisimo sueño......jajajjajajjajajaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir