Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
A
an0N_948328399z
28/5/10 a las 17:48

Hola
MAYFC Y XEFI siento muchisimo vuestros negativos y se como os sentis por q yo estoy igual .....

Pero FUERZAS Y ANIMOS que lo vamos a conseguir ... Tenemos q pensar q la proxima si q es la nuestra....

Os mando un abrazo giganteeeeeeeeeee

Ver también

A
an0N_948328399z
28/5/10 a las 17:50
En respuesta a sienna_5601669

Una duda
hola a todas primero que nada siento los negativos es muy duro todo esto y el camino es largo
una duda me hicieron mi primera ia el otro dia y me dijo a los 21 dias si no te baja te haces test pues bien que empiezo a contar desde el dia mismo que me la hicieron o al dia siguiente?
gracias perdonar por tanta duda pero soy novata en esto y no se como va
mucha suerte a todas y ojala todas lo consigamos pronto un beso

Hola asiul
Yo empezaria a contar desde el dia q te la hicieron.

Pero la hiciste por la ss o por lo privado porq no te hacen la prueba de sangre beta ??

Un abrazote y estate tranquila, trata de distrerte mucho !!!!!!!

G
ghalia_5658576
28/5/10 a las 20:14

Hola chicas
en primer lugar siento muchos esos negativos... es terrible que tengamos que pasar por algo tan duro para tener un bebé..cuando hay un positivo lo sentimos como nuestro... porque sólo nosotras sabemos lo que se siente en esta situación....lo siento mucho de verdad...menuda racha que llevamos....mucho ánimo chicas un beso muy grande
yo os cuento que ya me hice la punción..estoy bastante dolorida..supongo que será normal....a mi marido le dijeron que me sacaron doce...que eras buenos... aunque creo que en realidad eso no dice nada....creo que también es cuestión de suerte así que a ver que pasa y sólo rezo para que al menos unos de ellos llegue a transfer....
bueno ya os contaré...
noadg...cuéntanos por favor....seguro que nos das buenas noticias
un besiño a todas

B
buchra_6506228
29/5/10 a las 10:16

Actualizo agenda con mi negativo
Pues eso, me empezó a bajar la regla el jueves, pero fui a la beta igual. Bajita, así que nada. A esperar hasta septiembre a ver qué me dicen.
Y aún encima los del trabajo haciendo cábalas sobre el motivo de que vaya tanto al médico. Como algún justificante pone "Materno", pues os imaginais. Creo que en el próximo tratamiento le voy a plantear al médico de cabecera coger la baja pero cuando empiece con las ecos, para no darles opción a pensar nada, no sé.
Me voy a ir de vacaciones en verano y en septiembre-octubre ya veremos.
TOTI, me gustó lo que pusiste. Hay tantas cosas que puede que no podamos sentir..... Pero es cierto lo que dijo alguien, hay gente peor que nosotras. Lo que sí podemos hacer es luchar por nuestro sueño.
Un beso para todas y mucha suerte.



Actualizo agenda

******* FUTURAS MAMIS 2009 / 2010 Y MAMIS:

MARIA7422: ?- POSITIVO++++++++++++++ el 13/11/08

PINPAN: 3IA- POSITIVO+++++++++++++++el 24/11/08

CARMEN: 2FIV- POSITIVO++++++++++++++el 26/02/09 FPP 10-11-09 (NEREA)

NADIA1970: 1FIV- POSITIVO++++++++++++++el 11/03/09

CAROL: DESCANSO 2 y 3IA: POSITIVO+++++++++++++el 27/03/09 (embarazo natural) FPP -27.11.09 (SAMUEL)

ZAMBRA : 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 29/05/09

NERENIA: 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 15/06/09

SONY29112 : POSITIVO ++++++ 21.09.09 (embarazo natural, descansando de IA fallida)

SEREMAMAOTRAVEZ: ??

CANDELA387: 2ia canceladas, 2ia negativas, 5ia (21/3/10))+++++++++++++++++

MAIC12: 1IA-. 2IA positivo +++++++++++++ (12/05/10)


********** FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO:

BELI: 3 FIV -Negativo

MATILDE:

PILI: 2FIV canceladas.

POLILLA1177:

MARIALU09 : 1 IA??

ANCAI77: 3 FIV negativas (esperando para empezar la 4).

PMAGAM: en espera de que le llamen de sala 5 para empezar tratamientos y repitiendo alguna prueba.

ESTIAGO:Llegó la carta, 1 Cita para fines de octubre!

CHISPITA353: 1 FIV positiva. A la espera para 2FIV en otoño, mucha suerte.

QUIEROMIBEBE: 5 IA y 1 FIV negativas. Esperando a 2 FIV.

ANAI731: Esperando para comenzar tratamiento. ?

SKAYATA: 1FIV cancelada, 4 FIV (3/10) positiva. A la espera de 5 FIV en octubre, mucha suerte.

NU3131: esperando llamada para FIV.

ERIKALUGO: 2 de Junio presenta resultados de pruebas para 1ICSI.

PEPI:2 FIV negativas.Esperando al otoño para hacer la tercera.

SONINONI: Un año de búsqueda. Primera cita en el materno el 1 de diciembre.

AGUADULCE: Próxima visita 18 de Junio en el materno.

NARNIA: 3 ICSIS -, 1 transfer cong. -. Esperando cita en el materno para próxima FIV.

NEUFERT: 1IA negativa (marzo). En tratamiento 2IA . Cuéntanos como te fue y si ya tuviste tu positivo ???

ABRIL770: ?. En pleno tratamiento para ?FIV (largo) - pinchándose Decapethyl Cuéntanos como te fue y su ya tuviste tu positivo ???

MARARI09: 3IA negativas. 1 FIV-control folis viernes 26/03 Cuéntanos como te fue y si ya tuviste tu positivo ???

MONDONGUERO1: En tratamiento de 1FIV. Cuéntanos como te fue y si ya tuviste tu positivo ???

ANAIBER: 1 CITA en Noviembre. Mientras mirando centros para intentarlo por lo privado.

ANSO348: Empieza con las pruebas: eco, analíticas, cariotipos.

ANASUS173: Preparando informes en Santiago para pedir 1 cita en el materno.

TOTI710: 1 IA cancelada.enero 2010 2 IA negativa marzo 2010-. 3 IA : Negativa mayo 2010 , A principio de julio empiezo 4 ta IA .

XEFI:4IA negativas,1IA cancelada(hiperestimulacion)-1FIV-MAYO negativa .

Alis217: 1 era IA negativa - 2 da IA cancelada . Por lo privado , Tiene cita el 01/06/10 para empezar en el materno .

MYP08: EMPIEZA 1 era fiv en junio

MAYFC: iA Negativa

NOADG: 5 IA negativas - 1FIV-ICSI negativa


***********FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO:

LUNA090900: 5 IAS negativas. En tratamiento largo para su 1 FIV. Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HAFTHA5:1IA cancelada,2IA negativo, 3IA negativo. En tratamiento para 4Ia. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

GILMORE72: 1FIV -. 2 y 3 FIV + pero no pudo ser. Ánimo que esta 4 FIV será la tuya. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

YOSOGO: 1 IA cancelada, 3 IA negativas, empezo FIV con ciclo largo. 27 de mayo inicio pinchándome procrin



********** FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE UN POSITIVO: VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

ASIUL1974. 1IA 18-05. Resultado ??

A
an0N_948328399z
29/5/10 a las 11:47

Hola
hola noadq
Lo siento muchisimoooo, estre 100 veces para ver si escribias ...
fuerzas preciosa q aunq nos cueste mucho mas lo vamos a conseguir ....
te mando un abrazo giganteeeeeeeee

T
thiane_5937028
30/5/10 a las 1:49

siento mucho, mucho vuestros negativos... tenía esperanzas de alguna que otra alegría...
Estoy con vosotras, y os entiendo, igual que me entendisteis vosotras en mis malos momentos. Ánimo y a seguir luchando, no queda otra, intentar tener ilusiones con otras cosas que nos rodean, y sentir que al menos hacemos lo que está en nuestra mano para conseguir el embarazo, pero intentar que los negativos no nos dejen ver las cosas que sí tenemos. Es difícil a veces, pero el tiempo cura muchas cosas, espero que en vuestros casos sean días, y ya tengáis fuerzas renovadas.
Un besito a todas, y cada una de vosotras, suerte a las que estáis en tratamientos o que esperáis resultados, tanto a las que escriben en el foro, como a las que nos leeis, y no os animáis a escribirnos. Estamos todas en situaciones parecidas, no os sintáis sólas.
Noadg, espero que la segunda sea la nuestra, tenía esperanzas contigo, pero veo que se hace esperar..., Un besito cariño, parece que no te lo tomaste muy mal, a mí me dió un bajón de la leche, pues tonta de mí, me creía que estaba embarazada de dos y todo, ya pensaba en nombres y todo, no quería ilusionarme, pero no pude evitarlo, y fue horrible, Pero seguro que tú eres más madura y optimista que yo, que no es cosa difícil, no te creas... Espero que realmente estés tranquila, y animada a seguir. Te entiendo en lo de que no te guste que ponga materno en el papel de la baja, yo creo que haría eso que dices, de pedir la baja en el de cabecera en lugar de en el materno. Disfruta de tus vacaciones.

R
rahila_8550055
30/5/10 a las 21:13

2ia y esta vez os la retrasmito....continuación
Bueno pues ahora ya puedo continuar....

8 día ciclo. OD 13, OI 11, 8, 5. ENDO 7. Pinchar 112 gonal-f
9 día ciclo. OD 12, OI 10, 6, 6. ENDO 10. Pinchar 112 gonal-f
10 día ciclo. OD 19, OI 16, 6, 6. ENDO 13. Pinchar 112. gonal-f
11 día ciclo. Ovitrelle, me lo pincha Reme. Y a las pocas horas me da un pinchazo fuerte, el ovulo rompió el folículo.
12 día ciclo. IA. Ese día llegue a casa y estaba tan cansada que estuve durmiendo toda la tarde hasta ir al médico de cabecera, que casualmente tenía cita para otra cosa eses dia, y cuando me dijo que había que hacerme una radiografía le comente el tratamiento que estaba haciendo y me dijo que tenía que estar de baja, que no podía andar correteando por aquí y por alla.
13 día ciclo....Estuve en casa de la cama al sofa y nada más. progeffik 200 via oral porque leí que se absorvia mejor....
14 día ciclo....Igual. progeffik 200 via oral
15 día ciclo...Aburridaaaa...y solo pude dar un paseo. progeffik 200 via oral
16 día ciclo....Mas aburrimiento....paseo corto y para casa....que rollo!!!. progeffik 200 via oral
17 día ciclo....Igual...durante estos días tan animados solo me consolaban mis "copas" de aquarius con hielo..jajaja. progeffik 200 via oral
18 día ciclo...Me tome un café inocente y me dio un bajón de tensión que nunca olvidaré parecía que me había tomado dos cervezas de golpe, aparentemente sería el progeffik 200 via oral.
22 día ciclo... Analisis. No se asegura embarazo pero tampoco se descarta. Sigo con la baja aburrida como una ostra
25 día ciclo... Un pequeño sangrado...como un hilo rojo y nada mas
27 día ciclo...No me vino la regla, pudiera ser que se retrasara con el progreffik asi que tranquilos.
33 día ciclo...Analisis. Progesterona y estradiol en progresa adecuadamente, beta + pero no hay que hacerse ilusiones.....
44 día ciclo...Analisis. Progesterona y estradiol correctos, beta +.....y chicas los vi...doble positivo.

Os he seguido todas estas semanas y me prometí a mi misma no escribiros hasta saber algo concluyente, a muchas me gustaría haberos dado muchos ánimos en los momentos tristes, a otras la bienvenida, pero temía que me preguntarais que tal.... y es que no podía decir nada porque para mi todo colgaba de un hilo que se rompería de un dia para otro.... hasta que los vi....

Es mi 2IA, reconozco que he tenido mucha suerte, y que en parte esta mini-victoria os la debo a vosotras, a Reme que es una santa y al médico por supuesto...

No se que puede pasar a partir de ahora, estoy muy asustada. Las inseguridades e inquietudes no acaban mas que empezar cuando el tratamiento resulta eficaz, pero confiemos en que salgo todo bien.

Para las que quereis síntomas de embarazo a mí se me dio por odiar la cafeína, dormir a cualquier hora, nauseas, pinchazos en el útero como si me lo estuvieran estirando, pecho ligeramente hinchado y después que me dicen que estoy muy guapa (curioso porque el que me lo dice no sabe nada, jajaja..)

No me voy a marchar, me voy a quedar aquí con vosotras, os seguire leyendo y si puedo ayudaré.
Animo a todas!!! y sobre todo como una forera me dijo un día mucha tranquilidad, yo de esta vez fue realmente lo que apliqué porque estaba pensando ya en como sería el tratamiento siguiente.

Muchos abrazos de los tres

A
an0N_905783699z
30/5/10 a las 22:34

Actualizo agenda con este super ++++++++++++


******* FUTURAS MAMIS 2009 / 2010 Y MAMIS:

MARIA7422: ?- POSITIVO++++++++++++++ el 13/11/08

PINPAN: 3IA- POSITIVO+++++++++++++++el 24/11/08

CARMEN: 2FIV- POSITIVO++++++++++++++el 26/02/09 FPP 10-11-09 (NEREA)

NADIA1970: 1FIV- POSITIVO++++++++++++++el 11/03/09

CAROL: DESCANSO 2 y 3IA: POSITIVO+++++++++++++el 27/03/09 (embarazo natural) FPP -27.11.09 (SAMUEL)

ZAMBRA : 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 29/05/09

NERENIA: 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 15/06/09

SONY29112 : POSITIVO ++++++ 21.09.09 (embarazo natural, descansando de IA fallida)

SEREMAMAOTRAVEZ: ??

CANDELA387: 2ia canceladas, 2ia negativas, 5ia (21/3/10))+++++++++++++++++

MAIC12: 1IA-. 2IA positivo +++++++++++++ (12/05/10)

NEUFERT: 1IA negativa (marzo). 2IA Mayo 2010 ++++++++++++++++++


********** FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO:

BELI: 3 FIV -Negativo

MATILDE:

PILI: 2FIV canceladas.

POLILLA1177:

MARIALU09 : 1 IA??

ANCAI77: 3 FIV negativas (esperando para empezar la 4).

PMAGAM: en espera de que le llamen de sala 5 para empezar tratamientos y repitiendo alguna prueba.

ESTIAGO:Llegó la carta, 1 Cita para fines de octubre!

CHISPITA353: 1 FIV positiva. A la espera para 2FIV en otoño, mucha suerte.

QUIEROMIBEBE: 5 IA y 1 FIV negativas. Esperando a 2 FIV.

ANAI731: Esperando para comenzar tratamiento. ?

SKAYATA: 1FIV cancelada, 4 FIV (3/10) positiva. A la espera de 5 FIV en octubre, mucha suerte.

NU3131: esperando llamada para FIV.

ERIKALUGO: 2 de Junio presenta resultados de pruebas para 1ICSI.

PEPI:2 FIV negativas.Esperando al otoño para hacer la tercera.

SONINONI: Un año de búsqueda. Primera cita en el materno el 1 de diciembre.

AGUADULCE: Próxima visita 18 de Junio en el materno.

NARNIA: 3 ICSIS -, 1 transfer cong. -. Esperando cita en el materno para próxima FIV.

ABRIL770: ?. En pleno tratamiento para ?FIV (largo) - pinchándose Decapethyl Cuéntanos como te fue y su ya tuviste tu positivo ???

MARARI09: 3IA negativas. 1 FIV-control folis viernes 26/03 Cuéntanos como te fue y si ya tuviste tu positivo ???

MONDONGUERO1: En tratamiento de 1FIV. Cuéntanos como te fue y si ya tuviste tu positivo ???

ANAIBER: 1 CITA en Noviembre. Mientras mirando centros para intentarlo por lo privado.

ANSO348: Empieza con las pruebas: eco, analíticas, cariotipos.

ANASUS173: Preparando informes en Santiago para pedir 1 cita en el materno.

TOTI710: 1 IA cancelada.enero 2010 2 IA negativa marzo 2010-. 3 IA : Negativa mayo 2010 , A principio de julio empiezo 4 ta IA .

XEFI:4IA negativas,1IA cancelada(hiperestimulacion)-1FIV-MAYO negativa .

Alis217: 1 era IA negativa - 2 da IA cancelada . Por lo privado , Tiene cita el 01/06/10 para empezar en el materno .

MYP08: EMPIEZA 1 era fiv en junio

MAYFC: iA Negativa

NOADG: 5 IA negativas - 1FIV-ICSI negativa


***********FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO:

LUNA090900: 5 IAS negativas. En tratamiento largo para su 1 FIV. Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HAFTHA5:1IA cancelada,2IA negativo, 3IA negativo. En tratamiento para 4Ia. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

GILMORE72: 1FIV -. 2 y 3 FIV + pero no pudo ser. Ánimo que esta 4 FIV será la tuya. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

YOSOGO: 1 IA cancelada, 3 IA negativas, empezo FIV con ciclo largo. 27 de mayo inicio pinchándome procrin



********** FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE UN POSITIVO: VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

ASIUL1974. 1IA 18-05. Resultado ??

A
an0N_905783699z
30/5/10 a las 22:37
En respuesta a rahila_8550055

2ia y esta vez os la retrasmito....continuación
Bueno pues ahora ya puedo continuar....

8 día ciclo. OD 13, OI 11, 8, 5. ENDO 7. Pinchar 112 gonal-f
9 día ciclo. OD 12, OI 10, 6, 6. ENDO 10. Pinchar 112 gonal-f
10 día ciclo. OD 19, OI 16, 6, 6. ENDO 13. Pinchar 112. gonal-f
11 día ciclo. Ovitrelle, me lo pincha Reme. Y a las pocas horas me da un pinchazo fuerte, el ovulo rompió el folículo.
12 día ciclo. IA. Ese día llegue a casa y estaba tan cansada que estuve durmiendo toda la tarde hasta ir al médico de cabecera, que casualmente tenía cita para otra cosa eses dia, y cuando me dijo que había que hacerme una radiografía le comente el tratamiento que estaba haciendo y me dijo que tenía que estar de baja, que no podía andar correteando por aquí y por alla.
13 día ciclo....Estuve en casa de la cama al sofa y nada más. progeffik 200 via oral porque leí que se absorvia mejor....
14 día ciclo....Igual. progeffik 200 via oral
15 día ciclo...Aburridaaaa...y solo pude dar un paseo. progeffik 200 via oral
16 día ciclo....Mas aburrimiento....paseo corto y para casa....que rollo!!!. progeffik 200 via oral
17 día ciclo....Igual...durante estos días tan animados solo me consolaban mis "copas" de aquarius con hielo..jajaja. progeffik 200 via oral
18 día ciclo...Me tome un café inocente y me dio un bajón de tensión que nunca olvidaré parecía que me había tomado dos cervezas de golpe, aparentemente sería el progeffik 200 via oral.
22 día ciclo... Analisis. No se asegura embarazo pero tampoco se descarta. Sigo con la baja aburrida como una ostra
25 día ciclo... Un pequeño sangrado...como un hilo rojo y nada mas
27 día ciclo...No me vino la regla, pudiera ser que se retrasara con el progreffik asi que tranquilos.
33 día ciclo...Analisis. Progesterona y estradiol en progresa adecuadamente, beta + pero no hay que hacerse ilusiones.....
44 día ciclo...Analisis. Progesterona y estradiol correctos, beta +.....y chicas los vi...doble positivo.

Os he seguido todas estas semanas y me prometí a mi misma no escribiros hasta saber algo concluyente, a muchas me gustaría haberos dado muchos ánimos en los momentos tristes, a otras la bienvenida, pero temía que me preguntarais que tal.... y es que no podía decir nada porque para mi todo colgaba de un hilo que se rompería de un dia para otro.... hasta que los vi....

Es mi 2IA, reconozco que he tenido mucha suerte, y que en parte esta mini-victoria os la debo a vosotras, a Reme que es una santa y al médico por supuesto...

No se que puede pasar a partir de ahora, estoy muy asustada. Las inseguridades e inquietudes no acaban mas que empezar cuando el tratamiento resulta eficaz, pero confiemos en que salgo todo bien.

Para las que quereis síntomas de embarazo a mí se me dio por odiar la cafeína, dormir a cualquier hora, nauseas, pinchazos en el útero como si me lo estuvieran estirando, pecho ligeramente hinchado y después que me dicen que estoy muy guapa (curioso porque el que me lo dice no sabe nada, jajaja..)

No me voy a marchar, me voy a quedar aquí con vosotras, os seguire leyendo y si puedo ayudaré.
Animo a todas!!! y sobre todo como una forera me dijo un día mucha tranquilidad, yo de esta vez fue realmente lo que apliqué porque estaba pensando ya en como sería el tratamiento siguiente.

Muchos abrazos de los tres

Felicidades neufert
Gracias por compartirlo con nostras, siempre nos da muchos ánimos ver que se consigue. Disfruta mucho de tu embarazo, cuídate y mímate mucho. Sigue contándonos como te va.

Muchas felicidades cielo!!!!

S
sienna_5601669
30/5/10 a las 23:21

Siiiiiiiii
chicas a 13 dias de la ia test positivooooooooooo clearblue embarazasa 1-2

Y
yanli_9944019
31/5/10 a las 10:19

Felicidades neufert y asiul
Que bien, que alegría después de tantas desilusiones. Y las dos con IA a la primera y a la segunda. Que bien. Es una gran esperanza que nos dais y sobre todo a las chicas que están con IA ver que se consigue.
Que pena Noadg que no tuviste suerte. Pero ya sabes hay que seguir intentántolo. Ahora trata de desconectar y disfrutar el verano que todo esto se hace tan duro....
Luna, que bien la punción con tantos ovulitos para escoger. Ya nos contarás que tal la transfer y cuantos te pusieron. Ahora tranquilidad, mucho acuarius, pies calentitos y no te olvides de dar paseitos para favorecer que el útero esté bien irrigado.... y a esperar con ilusión. Para cuándo tienes la beta?
A las demás ánimo que cada día que pasa estamos más cerca de nuestro positivo.
Muchos besos.

G
ghalia_5658576
31/5/10 a las 11:34

Hola chicas
en primer lugar todo mi cariño para noadg..lo siento mucho corazón...ahora trata de desconectar..disfruta del verano y coge fuerzas porque el tiempo pasa rápido y en nada volverás a la carga..mucho ánimo cielo
felicidades por esos positivos..ya hacían falta y además con IAs...fantástico...ahora a cuidarse y a disfrutar de cada momento..sois muy afortunadas
os cuento que yo me hice la transfer el domingo de dos embriones. cogí la baja y estoy en casa pero madre mía me pregunto si será posible no estar pensando en esto todo el día...para mi lo más duro del tratamiento ha sido sin lugar a dudas las molestias después de la punción y hasta la transfer...en realidad aún sigo con ellas pero más leves...incluso el sábado fui a urgencias porque me dolía la barriga y estaba muy hichada..ahora mucho mejor y sin síntomas de ningún tipo ya os digo solo alguna molestia de la transfer.. tengo beta para el 10 que será mi día 28 de ciclo así que no sé si llegaré porque a veces me baja el 26 o 27...quiero pensar en positivo pero son demasiado los miedos ....
ah ...yo la verdad no entiendo que no utilicen el ecógrafo para tranferir los embriones...sé que en algunos centros lo hacen así porque ven donde los dejan e incluso tú los ves ...no sé si ifluirá o no pero con lo delicados que deben ser no sé...un besiño a todas

A
an0N_651971599z
31/5/10 a las 13:46

Que alegria p los positivos!!
siento mucho ls negativos, la verdad q os entiendo...

y a los positivos, felicidades!!,no veais los animos q nos dais... )

yo tuve la ia el sabado 29, y esta vez iba bastante bajita d moral..pq veia q el estradiol nunca supere los 200, y bueno...el jueves llorando,cn ganas de dejarlo todo..no veia abances..y bueno, mi marido sin dejarme tirar la tohalla, y fui el viernes al control, tenia un ... 22, las otras veces cn 16 18..y ya pensé q me habia pasado, y me cancelarian...pero no!!, me dijo q iba de ... madre, ya me veis q sonrisa me salió, y pregunté,el estradiol?, pues llegue a 300,ni el se lo creia, me dice, me lo creo?, ufff, asique el sbado tuve la ia..
seguro q no me quedo, pero p lo menos se, q he llegado mejr q las otras veces...
y cn estos dos positivos..una se anima mucho mucho, asique ahora a esperar..

muchos besos todas y gracias p leer y compartir, se q hay muchas q no escriben, q solo leen, y cn este foro ns ayudamos, animamos y consolamos, está claro q muy poca gente nos entiende

A
an0N_905783699z
31/5/10 a las 19:05

Actualizo!!!!!
envidado el
30/05/10 a 22:34
Añadir
mi foto
por: alis217

AlertarResponder
Actualizo agenda con este super ++++++++++++



******* FUTURAS MAMIS 2009 / 2010 Y MAMIS:

MARIA7422: ?- POSITIVO++++++++++++++ el 13/11/08

PINPAN: 3IA- POSITIVO+++++++++++++++el 24/11/08

CARMEN: 2FIV- POSITIVO++++++++++++++el 26/02/09 FPP 10-11-09 (NEREA)

NADIA1970: 1FIV- POSITIVO++++++++++++++el 11/03/09

CAROL: DESCANSO 2 y 3IA: POSITIVO+++++++++++++el 27/03/09 (embarazo natural) FPP -27.11.09 (SAMUEL)

ZAMBRA : 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 29/05/09

NERENIA: 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 15/06/09

SONY29112 : POSITIVO ++++++ 21.09.09 (embarazo natural, descansando de IA fallida)

SEREMAMAOTRAVEZ: ??

CANDELA387: 2ia canceladas, 2ia negativas, 5ia (21/3/10))+++++++++++++++++

MAIC12: 1IA-. 2IA positivo +++++++++++++ (12/05/10)

NEUFERT: 1IA negativa (marzo). 2IA Mayo 2010 ++++++++++++++++++

ASIUL1974. 1IA 18-05. 31/05/2010 ++++++++++++++


********** FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO:

BELI: 3 FIV -Negativo

MATILDE:

PILI: 2FIV canceladas.

POLILLA1177:

MARIALU09 : 1 IA??

ANCAI77: 3 FIV negativas (esperando para empezar la 4).

PMAGAM: en espera de que le llamen de sala 5 para empezar tratamientos y repitiendo alguna prueba.

ESTIAGO:Llegó la carta, 1 Cita para fines de octubre!

CHISPITA353: 1 FIV positiva. A la espera para 2FIV en otoño, mucha suerte.

QUIEROMIBEBE: 5 IA y 1 FIV negativas. Esperando a 2 FIV.

ANAI731: Esperando para comenzar tratamiento. ?

SKAYATA: 1FIV cancelada, 4 FIV (3/10) positiva. A la espera de 5 FIV en octubre, mucha suerte.

NU3131: esperando llamada para FIV.

ERIKALUGO: 2 de Junio presenta resultados de pruebas para 1ICSI.

PEPI:2 FIV negativas.Esperando al otoño para hacer la tercera.

SONINONI: Un año de búsqueda. Primera cita en el materno el 1 de diciembre.

AGUADULCE: Próxima visita 18 de Junio en el materno.

NARNIA: 3 ICSIS -, 1 transfer cong. -. Esperando cita en el materno para próxima FIV.

ABRIL770: ?. En pleno tratamiento para ?FIV (largo) - pinchándose Decapethyl Cuéntanos como te fue y su ya tuviste tu positivo ???

MARARI09: 3IA negativas. 1 FIV-control folis viernes 26/03 Cuéntanos como te fue y si ya tuviste tu positivo ???

MONDONGUERO1: En tratamiento de 1FIV. Cuéntanos como te fue y si ya tuviste tu positivo ???

ANAIBER: 1 CITA en Noviembre. Mientras mirando centros para intentarlo por lo privado.

ANSO348: Empieza con las pruebas: eco, analíticas, cariotipos.

ANASUS173: Preparando informes en Santiago para pedir 1 cita en el materno.

TOTI710: 1 IA cancelada.enero 2010 2 IA negativa marzo 2010-. 3 IA : Negativa mayo 2010 , A principio de julio empiezo 4 ta IA .

XEFI:4IA negativas,1IA cancelada(hiperestimulacion)-1FIV-MAYO negativa .

Alis217: 1 era IA negativa - 2 da IA cancelada . Por lo privado , Tiene cita el 01/06/10 para empezar en el materno .

MYP08: EMPIEZA 1 era fiv en junio

MAYFC: iA Negativa

NOADG: 5 IA negativas - 1FIV-ICSI negativa


***********FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO:

LUNA090900: 5 IAS negativas. En tratamiento largo para su 1 FIV. Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HAFTHA5:1IA cancelada,2IA negativo, 3IA negativo. En tratamiento para 4Ia. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

GILMORE72: 1FIV -. 2 y 3 FIV + pero no pudo ser. Ánimo que esta 4 FIV será la tuya. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

YOSOGO: 1 IA cancelada, 3 IA negativas, empezo FIV con ciclo largo. 27 de mayo inicio pinchándome procrin



********** FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE UN POSITIVO: VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

A
an0N_905783699z
31/5/10 a las 19:08
En respuesta a an0N_651971599z

Que alegria p los positivos!!
siento mucho ls negativos, la verdad q os entiendo...

y a los positivos, felicidades!!,no veais los animos q nos dais... )

yo tuve la ia el sabado 29, y esta vez iba bastante bajita d moral..pq veia q el estradiol nunca supere los 200, y bueno...el jueves llorando,cn ganas de dejarlo todo..no veia abances..y bueno, mi marido sin dejarme tirar la tohalla, y fui el viernes al control, tenia un ... 22, las otras veces cn 16 18..y ya pensé q me habia pasado, y me cancelarian...pero no!!, me dijo q iba de ... madre, ya me veis q sonrisa me salió, y pregunté,el estradiol?, pues llegue a 300,ni el se lo creia, me dice, me lo creo?, ufff, asique el sbado tuve la ia..
seguro q no me quedo, pero p lo menos se, q he llegado mejr q las otras veces...
y cn estos dos positivos..una se anima mucho mucho, asique ahora a esperar..

muchos besos todas y gracias p leer y compartir, se q hay muchas q no escriben, q solo leen, y cn este foro ns ayudamos, animamos y consolamos, está claro q muy poca gente nos entiende

Hafta!!!
Muchíiisima suerte. Tremendo foli y el nivel de estradiol también es genial. Tienes beta o tienes que hacerte un pipitest? te han dicho fecha? Ojalá lo consigas, hay que seguir con esta racha!!!!

Besitos.

A
an0N_905783699z
31/5/10 a las 19:10
En respuesta a sienna_5601669

Siiiiiiiii
chicas a 13 dias de la ia test positivooooooooooo clearblue embarazasa 1-2

Felicidades asiul
Lo tuyo llegar y besar el santo, que afortunada eres!!!! Disfrútalo mucho.

Besitos!!!

M
mirta_8059379
31/5/10 a las 20:41

Primera ia y muchas dudas
Hola a todas, como vereis soy nueva en el foro y tengo muchas dudas el dia jueves 27 fue mi primera ia, el martes me hicieron control tenia oi uno de 18mm y el estradiol en 225 me mandaron a pincharme el ovitrelle el miercoles y el jueves la ia me mandaron 1 caja de progefik una por la mañana y otra por al noche y q cuando se me acaba esperara la regla q si no me bajaba pues un test y sino esperar la regla a cuando me quiera bajar y descansar 1 mes y luego pedir vez con ellos pero tengo entendido q descansan todo el verano y no se q pasara de aqui en adelante.
Al dia de hoy 31 de mayo sientos unos pinchasos muy fuertes en mi ovario derecho y no se si eso sera normal. A mi me dijeron vida normal asi q no tengo baja no se si sera normal q no me mandaran la beta o q gracias a las q podais ayudarme pues en este foro encontre mas informacion q lo q me dijo el medico en este tiempo
gracias a todas y felicidades por todos esoso positivos nos da animos a las demas para creer q pronto lo lograremos

A
an0N_948328399z
31/5/10 a las 22:24
En respuesta a mirta_8059379

Primera ia y muchas dudas
Hola a todas, como vereis soy nueva en el foro y tengo muchas dudas el dia jueves 27 fue mi primera ia, el martes me hicieron control tenia oi uno de 18mm y el estradiol en 225 me mandaron a pincharme el ovitrelle el miercoles y el jueves la ia me mandaron 1 caja de progefik una por la mañana y otra por al noche y q cuando se me acaba esperara la regla q si no me bajaba pues un test y sino esperar la regla a cuando me quiera bajar y descansar 1 mes y luego pedir vez con ellos pero tengo entendido q descansan todo el verano y no se q pasara de aqui en adelante.
Al dia de hoy 31 de mayo sientos unos pinchasos muy fuertes en mi ovario derecho y no se si eso sera normal. A mi me dijeron vida normal asi q no tengo baja no se si sera normal q no me mandaran la beta o q gracias a las q podais ayudarme pues en este foro encontre mas informacion q lo q me dijo el medico en este tiempo
gracias a todas y felicidades por todos esoso positivos nos da animos a las demas para creer q pronto lo lograremos

Hola
Primero q todo tranquilidad aunq se q es imposible por experiencia pero trata por lo menos , distraete mucho para no darle a la cabeza....

La progesterona una por la mañana y otra por la noche no te la dejes de poner hasta que tengas la prueba , o el dia q te baje la regla, porq lo q entiendo q escribis es q te pongas esa caja q te dieron y q desp mas nada, no eso no....
Hasta el dia q confirmes SI O NO tu te pones la progesterona....

Por lo q veo estas en la sala 5 , no entiendo porq no te mandaron hacer la beta si creo q ellos no cierran hasta fin de mes... y desp vuelven en octubre si no le entendi mal a una amiga .... eso te lo pregunto y mañana te lo contesto...

Por q si te haces un pipitest , no es fiable hasta casi las 3 semanas desp, si eso pedile a tu medico de cabecera q te haga la beta para el dia 7 de junio aproximadamente.

Mira lo de los dolores es normal , pero no te podes fiar , porq algunas tienen esos dolores por la regla y otras por los dolores de implantacion, todas somos diferentes , lamentablemente si hacemos caso a los sintomas , nos volveriamos mas locas de lo q estamos .... Asi q trata de hacer vida normal y si te duele solo podes tomar paracetamol .....

Espero haberte ayudado , te mando un abrazo gigante

A
an0N_905783699z
31/5/10 a las 23:31
En respuesta a mirta_8059379

Primera ia y muchas dudas
Hola a todas, como vereis soy nueva en el foro y tengo muchas dudas el dia jueves 27 fue mi primera ia, el martes me hicieron control tenia oi uno de 18mm y el estradiol en 225 me mandaron a pincharme el ovitrelle el miercoles y el jueves la ia me mandaron 1 caja de progefik una por la mañana y otra por al noche y q cuando se me acaba esperara la regla q si no me bajaba pues un test y sino esperar la regla a cuando me quiera bajar y descansar 1 mes y luego pedir vez con ellos pero tengo entendido q descansan todo el verano y no se q pasara de aqui en adelante.
Al dia de hoy 31 de mayo sientos unos pinchasos muy fuertes en mi ovario derecho y no se si eso sera normal. A mi me dijeron vida normal asi q no tengo baja no se si sera normal q no me mandaran la beta o q gracias a las q podais ayudarme pues en este foro encontre mas informacion q lo q me dijo el medico en este tiempo
gracias a todas y felicidades por todos esoso positivos nos da animos a las demas para creer q pronto lo lograremos

Mondonguero bienvenida!!!
El consejo de Toti es fundamental, no dejes el progefik hasta que estés segura de que es negativo y si es positivo sigues con la medicación. En otro foro, una chica consiguió quedarse embarazada de 2 y acabó perdiéndolos porque se tomo la caja de progesterona que le habían dicho y cuando se le terminó la caja no tomó más y que no vuelva a suceder, con lo que cuesta tener un positivo.....

Síntomas puedes tener muchos y muy diversos, procura no hacerles caso y distraerte lo más que puedas. Te deseo mucha suerte y comparte con nosotras cualquier duda, algunas desgraciadamente ya tenemos un poquito de experiencia.

Besitos.

M
mirta_8059379
1/6/10 a las 13:29
En respuesta a an0N_948328399z

Hola
Primero q todo tranquilidad aunq se q es imposible por experiencia pero trata por lo menos , distraete mucho para no darle a la cabeza....

La progesterona una por la mañana y otra por la noche no te la dejes de poner hasta que tengas la prueba , o el dia q te baje la regla, porq lo q entiendo q escribis es q te pongas esa caja q te dieron y q desp mas nada, no eso no....
Hasta el dia q confirmes SI O NO tu te pones la progesterona....

Por lo q veo estas en la sala 5 , no entiendo porq no te mandaron hacer la beta si creo q ellos no cierran hasta fin de mes... y desp vuelven en octubre si no le entendi mal a una amiga .... eso te lo pregunto y mañana te lo contesto...

Por q si te haces un pipitest , no es fiable hasta casi las 3 semanas desp, si eso pedile a tu medico de cabecera q te haga la beta para el dia 7 de junio aproximadamente.

Mira lo de los dolores es normal , pero no te podes fiar , porq algunas tienen esos dolores por la regla y otras por los dolores de implantacion, todas somos diferentes , lamentablemente si hacemos caso a los sintomas , nos volveriamos mas locas de lo q estamos .... Asi q trata de hacer vida normal y si te duele solo podes tomar paracetamol .....

Espero haberte ayudado , te mando un abrazo gigante

Gracias por responder
Hola toti gracias por responder pero aunq no te lo creas estoy en la sala 5 del materno y ahi me hicieron la ia el dia 27 de mayo y solo me dieron 1 caja de progeffik me dijeron q cuando se me acabara pues q esperara la regla yo le volvi a insistir al medico al dr. Sola por q 1 caja me parecio poco pues solo trae 15 cap. osea tratamiento para 7 dias pero me volvio a decir lo mismo q no q cuando se me acabara esperara y no me citaron para beta ni nada eso es lo q me tiene mosca gracias de todas formas y quiero saber donde consigo el progeffik se lo pido a mi medico de cabesera o lo venden sin receta ayuda con este tema por fa.
Gracias a todas

A
an0N_948328399z
1/6/10 a las 13:38
En respuesta a mirta_8059379

Gracias por responder
Hola toti gracias por responder pero aunq no te lo creas estoy en la sala 5 del materno y ahi me hicieron la ia el dia 27 de mayo y solo me dieron 1 caja de progeffik me dijeron q cuando se me acabara pues q esperara la regla yo le volvi a insistir al medico al dr. Sola por q 1 caja me parecio poco pues solo trae 15 cap. osea tratamiento para 7 dias pero me volvio a decir lo mismo q no q cuando se me acabara esperara y no me citaron para beta ni nada eso es lo q me tiene mosca gracias de todas formas y quiero saber donde consigo el progeffik se lo pido a mi medico de cabesera o lo venden sin receta ayuda con este tema por fa.
Gracias a todas

Hola
si vas al medico de cabecera se lo pides y si no creo q tambien se vende sin receta....

pero mejor q vayas al medico de cabecerA y le pidas le beta al dia 7 de junio

y por favor hazme caso y no dejes de ponerte la progesterona hasta q sea si o no ....

Y yo no entiendo porq no te dieron beta ... y cierran julio, agosto y septeimbre ya lo averigue recien .....

tranquilaaaaaaaaaaaa q todo va a salir bien !!!!!!

un abrazo

A
an0N_651971599z
1/6/10 a las 14:33
En respuesta a an0N_905783699z

Hafta!!!
Muchíiisima suerte. Tremendo foli y el nivel de estradiol también es genial. Tienes beta o tienes que hacerte un pipitest? te han dicho fecha? Ojalá lo consigas, hay que seguir con esta racha!!!!

Besitos.

Asias!!
gracias!!!! la verdad q ni el se lo creia...
tengo q hacer pipitest a los 21 dias..pero las otras vces me bajo a los 18, asike a esperar....
la verdad q esos dos positivos de esta semana nos anima mucho mucho

muaaa

A
an0N_651971599z
1/6/10 a las 14:44
En respuesta a mirta_8059379

Gracias por responder
Hola toti gracias por responder pero aunq no te lo creas estoy en la sala 5 del materno y ahi me hicieron la ia el dia 27 de mayo y solo me dieron 1 caja de progeffik me dijeron q cuando se me acabara pues q esperara la regla yo le volvi a insistir al medico al dr. Sola por q 1 caja me parecio poco pues solo trae 15 cap. osea tratamiento para 7 dias pero me volvio a decir lo mismo q no q cuando se me acabara esperara y no me citaron para beta ni nada eso es lo q me tiene mosca gracias de todas formas y quiero saber donde consigo el progeffik se lo pido a mi medico de cabesera o lo venden sin receta ayuda con este tema por fa.
Gracias a todas

Hola mondonguero1
mira yo llevo 4 tratamientos en la sala 5, y siempre es igual, despues de la ia, hay q tomar dos progefik uno p la mañana y otro p la noche, asi durante 21 dias, y si te baja la regla paras, y si el dia 21 aun no te bajo, te dicen q te hagas un pipitest, a mi siempre me bajo dos dias antes...conozco alguna q aun tomo los 21 dias, y le tardo dias en bajar despues, y por ello se hizo el test deembarazo, pero ya le dio ngativo.cada una somos un mundo...
me extraña q solo te diera una caja, pero como te recomiendan, ve al medico de cabecera, pq nose si la cubre, sino, ya te lo dan en la farmacia sin problemas, yo las tomaba antes sin receta, y sin ningun problema, asik trankila. a mi el sabado me dijo reme, q era la q estaba q me daba solo una caja q no tenia mas, q fuera al de cabecera, pro al final me dio las dos cajas.
lo de los sintomas...cada ciclo tambien es diferente, a mi el primero me dolia mucho, supongo q fue, pq tuve hiperestimulacion, y p todas las hormonas q nos pinchamos por primera vez...ahora es mi tercera y a veces tengo ligeros pinchazos en uno de los ovarios, pero no le des importancia guapa, mucho animo y suertee!!!!!

T
thiane_5937028
1/6/10 a las 14:54

neufert y asiul !!!!!! fe-li-ci-da-des!!!!!
Qué alegría, tenéis que estar en una nube, os deseo lo mejor de ahora en adelante, y que disfrutéis esta gran noticia. Un besito muy grande, y contadnos de vez en cuando cómo os va todo, ok?
Chicas, venga, que la lista de positivos se va engrosando poco a poco, algún día nos llegará el turno de sumarnos a la lista de arriba. Paciencia, y a disfrutar mientras de otras cosas. Besos y suerte a todas.

B
birute_6308638
1/6/10 a las 19:04

felicidades por los positivos!!! positivos para todas
Hola chicas!
Felicidades por los positivos, esto es una notocia muy buena para todas porque nos da muchas esperanzas!!!!

Gracias por compartir con todas esta gran noticia y ojalá que sean contagiosos!!
un abrazo!!

B
buchra_6506228
1/6/10 a las 19:55

Cuántas noticias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A NEUFERT y ASIUL, felicidades. Que todo vaya muy bien. NEUFERT, no entendí lo tuyo, qué son 2??? Disfrutad del embarazo y contad qué tal todo.

LUNA, HAFTHA5, qué tal la espera?? Espero que tengais suerte y haya más positivos, eso nos da esperanzas a las demás.

MONDONGUERO1, a mi también me dieron sólo 1 caja la última vez, peor no porque no tuvieran, que el resto al de cabecera. Con receta me costó 0.67. NO DEJES DE PONER la progesterona hasta que te baje la regla o te hagas un test y de negativo. A mi me baja a los 12 dáis desde la ovulación (día de la IA o de la captación en FIV), pero hay gente que a los 17,.... cada una somos un mundo.

Chicas, muchas gracias por vuestras palabras. A veces me da el bajón, pero 5 minutos y recuperada. En septiembre iré de visita por la sala 2 con las pilas cargadas.

A
arame_7194470
1/6/10 a las 20:18

Otra nueva...
Hola chicas, soy nueva en el foro. De casualidad buscando información sobre las fiv y la reproducción asistida he dado con este foro. Me alegra muchísimo porque sé q os tendré q hacer mil preguntas.
Yo estoy esperando para hacer una fiv, tras un par de e ctopicos en 8 meses, podeis imaginar como estoy.... Estuve haciendo pruebas en la 5 y ahora me han remitido a la 2, a donde tendré que llamar dentro de un mes o así. De momento estoy muy perdida, pero seguro q con vosotras me iré poniendo al día

L
lanfen_9151799
1/6/10 a las 22:31
En respuesta a arame_7194470

Otra nueva...
Hola chicas, soy nueva en el foro. De casualidad buscando información sobre las fiv y la reproducción asistida he dado con este foro. Me alegra muchísimo porque sé q os tendré q hacer mil preguntas.
Yo estoy esperando para hacer una fiv, tras un par de e ctopicos en 8 meses, podeis imaginar como estoy.... Estuve haciendo pruebas en la 5 y ahora me han remitido a la 2, a donde tendré que llamar dentro de un mes o así. De momento estoy muy perdida, pero seguro q con vosotras me iré poniendo al día

Yo tambien soy nueva!!!!!!
Empezare en la sala 2 en septiembre,porque ahora me pilla el veranito.Bueno supongo que lo tomare como un descanso.Estoy muy nerviosa por que no se como va esto.
Espero que no sea tan malo y consigamos nuestro proposito,y que todo quede en una etapa pasada.Suerte a todas

G
ghalia_5658576
2/6/10 a las 8:36

Hola chicas
qué bien que cada vez seamos más!! bienvenidas a las nuevas!!! ya vereis que aquí se aprenden muchas cosas y menos mal porque con lo poco que explican en el materno..... en fin ...felicidades por esos superpositivos otra vez
yo aquí estoy con la dichosa betaespera...qué largo se hace y aún me queda una semana......ayer tuve dolorcillo de regla y la verdad ando pendiente de cualquier sensacion pero no sé que síntomas han tenido las que consiguieron su positivo y cada cuerpo será un mundo.....en cualquier caso es inevitable no estar penfdiente aunque yo ya os digo que no noto nada que me haga pensar que haya salido ben
una pregunta te llama Reme para decirte el resultado o hay que volver por allí???y después que se empieza en octubre o septiembre???hay que esperar lista de espera???

D
dima_5802810
2/6/10 a las 16:36
En respuesta a ghalia_5658576

Hola chicas
qué bien que cada vez seamos más!! bienvenidas a las nuevas!!! ya vereis que aquí se aprenden muchas cosas y menos mal porque con lo poco que explican en el materno..... en fin ...felicidades por esos superpositivos otra vez
yo aquí estoy con la dichosa betaespera...qué largo se hace y aún me queda una semana......ayer tuve dolorcillo de regla y la verdad ando pendiente de cualquier sensacion pero no sé que síntomas han tenido las que consiguieron su positivo y cada cuerpo será un mundo.....en cualquier caso es inevitable no estar penfdiente aunque yo ya os digo que no noto nada que me haga pensar que haya salido ben
una pregunta te llama Reme para decirte el resultado o hay que volver por allí???y después que se empieza en octubre o septiembre???hay que esperar lista de espera???

Hola luna
bueno antes que nada espero que tengas un positivazo,y a tus preguntas te contesto normalmente te llama Reme por telefono,para volver a empezar normalmente a la 3 regla la llamas y le preguntas si puedes empezar otro ciclo,y ella ya te dice para cuando,mucha suerte,

Y
yanli_9944019
2/6/10 a las 17:37

Bienvenidas ondas y azara
Hola chicas, esta mañana estuve en el Materno para hacerme la Eco y consulta en la sala 5 para entregar los resultados. Estaba la Dra. Roel y nos atendió después de más dos horas esperando, jo vaya retraso espero que no sea siempre así Nos miró todos los papeles y ya nos dió el famoso papelito donde viene el número de teléfono de Reme para que llamemos dentro de un mes y poder empezar así mi primera FIV. Así que vamos a ser un montón de las chicas del foro para Septiembre-Octubre. Ondas4 parece que tú y yo iremos a la par, así que espero que entre todas vayamos resolviendo las dudas que nos surjan.
A nuestras betaesperantes Luna, Haftha y Mondonguero muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si continuáis la racha de positivos.

A
arame_7194470
2/6/10 a las 19:17
En respuesta a yanli_9944019

Bienvenidas ondas y azara
Hola chicas, esta mañana estuve en el Materno para hacerme la Eco y consulta en la sala 5 para entregar los resultados. Estaba la Dra. Roel y nos atendió después de más dos horas esperando, jo vaya retraso espero que no sea siempre así Nos miró todos los papeles y ya nos dió el famoso papelito donde viene el número de teléfono de Reme para que llamemos dentro de un mes y poder empezar así mi primera FIV. Así que vamos a ser un montón de las chicas del foro para Septiembre-Octubre. Ondas4 parece que tú y yo iremos a la par, así que espero que entre todas vayamos resolviendo las dudas que nos surjan.
A nuestras betaesperantes Luna, Haftha y Mondonguero muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si continuáis la racha de positivos.

Gracias por la bienvenida
Gracias por la bienvenida! Erika, hasta septiembre-octubre????? tanto???? bueno, yo en realidad tengo q llamar este mes, ya hace varios dias q me dieron el papel.
Yo tengo hecho el preoperatorio, luego en la sala 2 te mandan hacer mas pruebas? Vamos, q os diría q me voy a hacer abuela.... si no fuese xq antes de ser abuela hay q ser madre jeje

Yo tb cruzo los dedos esperando vuestros positivos

A
an0N_905783699z
2/6/10 a las 19:34

Hola chicas!!
Yo estuve ayer en el Materno, también eco y consulta con la doctora Roel. Toda la mañana allí, hasta casi la 1.00, desesperante. Me mandan a FIV directamente, tengo que hacer el preoperatorio en Septiembre y en Octubre otra vez a consulta con la Dra. Roel. Luego me harán esperar mucho? sabéis cual es el siguiente paso? Esto de que cierren tantos meses en verano es un fastidio!!!

Bienvenida a las nuevas!!!

Las betaesperantes que tal estáis???

Besitos.

G
ghalia_5658576
2/6/10 a las 21:51
En respuesta a an0N_905783699z

Hola chicas!!
Yo estuve ayer en el Materno, también eco y consulta con la doctora Roel. Toda la mañana allí, hasta casi la 1.00, desesperante. Me mandan a FIV directamente, tengo que hacer el preoperatorio en Septiembre y en Octubre otra vez a consulta con la Dra. Roel. Luego me harán esperar mucho? sabéis cual es el siguiente paso? Esto de que cierren tantos meses en verano es un fastidio!!!

Bienvenida a las nuevas!!!

Las betaesperantes que tal estáis???

Besitos.

Alis
cuando tengas todo los papeles del preoperatorio y vuelvas a la 5 ya pasan tu historial para la 2 de fiv y es cuando la Roel te da el papelito con el número de teléfono para hablar con reme que es la enfermera de la sala 2 y preguntarle si han valorado tu historia. Esa llamada la tienes que hacer un mes despues de esa última cita con la sala 5. Por cierto mi consejo a las que tengais que llamar es que si sois de cerca os presenteis allí en la sala 2 porque yo me tiré tres días llamando seguido y fue imposible contactar...siempre comunicando...y es que la pobre Reme no da a basto está ella para todo....ufffff... Al final fuí hasta allí y se lo pregunté directamente a Reme.... Una vez que valoren el historial en la 2 se empieza con la siguiente regla
si que es una faena que cierren tanto tiempo..pero piensa que disfrutarás del verano y después a la carga!!!!! hay que consolarse porque sino nos da algo..somos unas sufridoras...un besiño

A
an0N_905783699z
2/6/10 a las 22:48
En respuesta a ghalia_5658576

Alis
cuando tengas todo los papeles del preoperatorio y vuelvas a la 5 ya pasan tu historial para la 2 de fiv y es cuando la Roel te da el papelito con el número de teléfono para hablar con reme que es la enfermera de la sala 2 y preguntarle si han valorado tu historia. Esa llamada la tienes que hacer un mes despues de esa última cita con la sala 5. Por cierto mi consejo a las que tengais que llamar es que si sois de cerca os presenteis allí en la sala 2 porque yo me tiré tres días llamando seguido y fue imposible contactar...siempre comunicando...y es que la pobre Reme no da a basto está ella para todo....ufffff... Al final fuí hasta allí y se lo pregunté directamente a Reme.... Una vez que valoren el historial en la 2 se empieza con la siguiente regla
si que es una faena que cierren tanto tiempo..pero piensa que disfrutarás del verano y después a la carga!!!!! hay que consolarse porque sino nos da algo..somos unas sufridoras...un besiño

Gracias luna!!
Así me voy mentalizando, haciendo cálculos si voy en octubre a la sala 5 hasta noviembre-diciembre no empiezo, a ver si consigo un buen regalo de reyes no? si no se consuela quién no quiere!! Hay q tomárselo con buen humor.

Y, eso del ciclo corto o largo quién lo decide, cuando te dicen cual vas a seguir? yo como soy muy irregular no puedo hacer eso de inhalar synarel días antes de la regla, nunca sé cuando me va a venir si es q viene.

Luna cuantas preguntas sin resolver tengo, jajajaja.

Como va tu betaespera? como te sientes? como en las IAs peor o mejor?

G
ghalia_5658576
3/6/10 a las 9:45
En respuesta a an0N_905783699z

Gracias luna!!
Así me voy mentalizando, haciendo cálculos si voy en octubre a la sala 5 hasta noviembre-diciembre no empiezo, a ver si consigo un buen regalo de reyes no? si no se consuela quién no quiere!! Hay q tomárselo con buen humor.

Y, eso del ciclo corto o largo quién lo decide, cuando te dicen cual vas a seguir? yo como soy muy irregular no puedo hacer eso de inhalar synarel días antes de la regla, nunca sé cuando me va a venir si es q viene.

Luna cuantas preguntas sin resolver tengo, jajajaja.

Como va tu betaespera? como te sientes? como en las IAs peor o mejor?

Alis
Lo de ciclo largo o corto lo decide Parga, el médico de la sala 2 cuando valora tu historial. A mi en una de las viitas que le hice a Reme para preguntarle si ya me habían valorado cuando por fin me dijo que sí me dio un sobre con un papel con las inidcaciones de la medicación y ponía ciclo largo. En tu caso me imagino que harás el corto porque creo que la única diferencia es lo de empezar a tomar el Synarel 6 o7 días antes de que baje la regla...pero vamos..tampoco te fíes mucho de mi es lo que creo pero no estoy segura.
cielo puedes preguntar lo que quieras que yo también lo hice y lo hago..aquí estamos para ayudarnos así que no te cortes ... si no nos ayudamos entre nosotras estamos fastidiadas porque en el materno no te dan muchas explicaciones de nada la verdad..eso sí.... Reme es un en can to!!
yo pues sigo igual con dolorcillo de regla desde el día 2 post transfer no continuo pero está ahí...eso no siginifica nada pero me gustaria notar algo distinto pero nada...ahora ya casi no tengo molestias de la punción por lo menos porque la barriga si que me había quedado superdolorida....
en fin los días van pasando y bueno queda un poquito menos...un besiño

R
rahila_8550055
3/6/10 a las 12:10
En respuesta a buchra_6506228

Cuántas noticias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A NEUFERT y ASIUL, felicidades. Que todo vaya muy bien. NEUFERT, no entendí lo tuyo, qué son 2??? Disfrutad del embarazo y contad qué tal todo.

LUNA, HAFTHA5, qué tal la espera?? Espero que tengais suerte y haya más positivos, eso nos da esperanzas a las demás.

MONDONGUERO1, a mi también me dieron sólo 1 caja la última vez, peor no porque no tuvieran, que el resto al de cabecera. Con receta me costó 0.67. NO DEJES DE PONER la progesterona hasta que te baje la regla o te hagas un test y de negativo. A mi me baja a los 12 dáis desde la ovulación (día de la IA o de la captación en FIV), pero hay gente que a los 17,.... cada una somos un mundo.

Chicas, muchas gracias por vuestras palabras. A veces me da el bajón, pero 5 minutos y recuperada. En septiembre iré de visita por la sala 2 con las pilas cargadas.

Hola noad
Pues si, son dos...menudo susto que me llevé, porque aunque sabía que existía la posibilidad no pensé que fuera para mi. A mi siempre me gustaron los gemelos así que ahora ya están aquí. Mucho animos, no pierdas la confianza en ti misma porque se que lo conseguirás, y ya has subido unos cuantos peldaños

G
gulnaz_8534759
3/6/10 a las 12:13
En respuesta a an0N_905783699z

Hola chicas!!
Yo estuve ayer en el Materno, también eco y consulta con la doctora Roel. Toda la mañana allí, hasta casi la 1.00, desesperante. Me mandan a FIV directamente, tengo que hacer el preoperatorio en Septiembre y en Octubre otra vez a consulta con la Dra. Roel. Luego me harán esperar mucho? sabéis cual es el siguiente paso? Esto de que cierren tantos meses en verano es un fastidio!!!

Bienvenida a las nuevas!!!

Las betaesperantes que tal estáis???

Besitos.

Bienvenidasssss
Hola a todas, bienvenidas a las nuevas aunque yo tb me lo considero, que bien, que haya tanta gente para compartir nuestras experiencias y darnos muchos animos. Felicidades a esos super positivos, que alegria tan grande y que esperanza, asi se nos hace mas rapida esta espera y nos da muchos animos saber que hay positivos, haber si se pegan igual que decia uummm (no me acuerdo), que biennnnn. Y los nega, los siento muchisimo, os mando muchiiisimaaa fuerza y animo, todo se consigue. No tenia tiempo de escribir antes ya que estamos de obras en casa y no tengo internet hasta que no llego al trabajo, os cuento que aun no he empezado el tratamiento ya que no me baja la regla, es la primera vez que tengo muchas ganas de que me baje de una puñetera vez, haber si empezamos ya y os voy contando, no creo que tarde mucho pq tengo bastante dolor en los ovarios y en los pechos, pero bueno,como soy hiper irregular a saber cuando me baja, o igual ahora estoy ovulando, jajaja, estoy en mi dia 34 de ciclo y suele bajarme sobre los 40 y tanto o mas, o algun que otro mes a los 30, bueno un lio, asi que en cuanto me baje os lo comento. Menudo rollo que cabo de soltar, un besito muy grande a todasssssssssss. muakkkkkk

M
maiara_9495796
3/6/10 a las 20:33

Analisis geneticos
hola, yo tengo que hacerlos. de que se trata? fuisteis los dos?gracias

A
an0N_956754299z
4/6/10 a las 10:01

Para pmagam
hola yo tb estoy en santiago y me mandaron a coruña a mi me lleva el dr diaz es el mismo que te lleva a ti?como ya comente fue ese medico quien paso mi informe a coruña para fiv y tb me hablo de la nueva unidad que va abrir en santiago y la verdad por gente conocida del clinico dicen que abrira en octubre y quien lo va a llevar es el doctor macia que es o era el jefe de obstetricia del clinico igual tenemos suerte y somos las primeras fecundadas de la unidad de santiago porque eso va para delante y bastante avanzado asi que animo y a esperar que no queda otra

T
thiane_5937028
4/6/10 a las 13:51

bienvenidas a las nuevas, que bien que nos hayamos encontrado tantas...¿pruebas genéticas?
A nosotros no nos las han echo, parece que en Santiago es habitual que te las hagan si o si. Pero a las que os hicieron las pruebas en Coruña, ¿os las han mandado? Yo creo que estaría bien que nos las hicieran. ¿Sabeis la razón de porqué os hacen las fotos, esas de perfil, de frente, a las manos? Me parece rarísimo... ¿no habéis preguntado? ¿Porque a unas os hacen esas pruebas y a otras no? La verdad es que estoy preocupada, en nuestras familias algunos miembros han tenido enfermedades y eso...
Un besito a todas y mucha suerte.

T
thiane_5937028
4/6/10 a las 13:55
En respuesta a thiane_5937028

bienvenidas a las nuevas, que bien que nos hayamos encontrado tantas...¿pruebas genéticas?
A nosotros no nos las han echo, parece que en Santiago es habitual que te las hagan si o si. Pero a las que os hicieron las pruebas en Coruña, ¿os las han mandado? Yo creo que estaría bien que nos las hicieran. ¿Sabeis la razón de porqué os hacen las fotos, esas de perfil, de frente, a las manos? Me parece rarísimo... ¿no habéis preguntado? ¿Porque a unas os hacen esas pruebas y a otras no? La verdad es que estoy preocupada, en nuestras familias algunos miembros han tenido enfermedades y eso...
Un besito a todas y mucha suerte.

echo no; hecho... je je... en el verbo echar lo primero que se echa es la hache....
pero este es el verbo hacer.........

A
an0N_905783699z
4/6/10 a las 13:58
En respuesta a thiane_5937028

bienvenidas a las nuevas, que bien que nos hayamos encontrado tantas...¿pruebas genéticas?
A nosotros no nos las han echo, parece que en Santiago es habitual que te las hagan si o si. Pero a las que os hicieron las pruebas en Coruña, ¿os las han mandado? Yo creo que estaría bien que nos las hicieran. ¿Sabeis la razón de porqué os hacen las fotos, esas de perfil, de frente, a las manos? Me parece rarísimo... ¿no habéis preguntado? ¿Porque a unas os hacen esas pruebas y a otras no? La verdad es que estoy preocupada, en nuestras familias algunos miembros han tenido enfermedades y eso...
Un besito a todas y mucha suerte.

Holaaa
A mi en esta ultima consulta me han mandado cariotipo de pareja. Es un analisis de sangre?? como se hace?? a ver si alguien q la haya hecho me puede guiar, no tengo ni idea.

G
gulnaz_8534759
4/6/10 a las 15:35
En respuesta a yanli_9944019

Que bien ya hay betaesperantes!!!!!!!!!!
NOADG supongo que ya te harían la transferencia de dos embriones preciosos. Ojalá fuera todo muy bien y ahora estés descansando con tus bebés.
TOTI, ánimo que ya falta menos para el 25 y te den buenas noticias. Suerte.
MAIC12 Felicidades!!!!!!!!! Entiendo lo que dices de las malas noticias del foro y te agradezco que nos pongas por fin tu positivo, que es una inyección de esperanza. Yo también era de las que sólo leía en el foro más que nada porque hasta ahora estuve con pruebas de aquí para allá y no en tratamiento. Gracias a él encontré mucha información y sobre todo el no sentirme tan sola en este camino ya que ver la lucha de tantas chicas valientes que se levantan una y otra vez a pesar de los tropiezos por lo menos a mí me sirvió para tomarme la cosa con calma y creo que estar más preparada si las cosas salen mal. Ya veré si cuando me pase soy tan valiente o no . Eso sí ahora que estoy en el foro espero ayudar con mis experencias igual que otras chicas me ayudaron a mi.
ANASUS173. No se como hacen desde Santiago. En mi caso me mandaron a Coruña desde Lugo y se encargaron ellos de mandar todos los informes y luego tuve que esperar una carta del materno con la primera cita, que te diré que por lo que comentan las chicas tarda 6 o 7 meses. No te angusties que para este tema hay que tener mucha paciencia. Suerte, y ojalá no te haga falta pasar por todo esto porque te quedes embarazada antes.
Os cuento que por fin hice hoy el preoperatorio y mi chico fue al Materno a hacerse el seminograma y ya nos dieron vez para el 2 de Junio para llevar todas las pruebas y que ya nos evalúen.
Al resto de chicas, Xefi y Luna que están en pleno tratamiento, mucho ánimo

Hola chicas mañana empiezo
Hola a todas, me acaba de bajar hace un ratito la regla, y claro en el laboratorio de fiv ya noy nadie, asi que mañana ire a las 9 al materno a analitica y luego a la 7, y haber que me dicen, que nerviossssss, la verdad tanto tiempo esperando esto y ahora estoy como un flan, ya os cuento, muchos besitos

G
gulnaz_8534759
4/6/10 a las 15:39

Hola a todas mañana empiezo
Hola chicas, no se si ha subido antes mi mensaje, asi q lo vuelvo a escribir, me acaba de bajar la regla hace un ratito de nada, y en el laboratorio de fiv no hay nadie, asi que mañana iremos a las 9 a hacer analitica y luego a la 7, y deciros que estoy nerviosisisima, tanto tiempo esperando y ahora estoy como un flan, espero que todo vaya bien, un besito y ya os voy contando.

A
an0N_948328399z
4/6/10 a las 17:59
En respuesta a an0N_905783699z

Holaaa
A mi en esta ultima consulta me han mandado cariotipo de pareja. Es un analisis de sangre?? como se hace?? a ver si alguien q la haya hecho me puede guiar, no tengo ni idea.

Hola alis
es una analisis de sangre comun , lo unico q tienen q hacerselo los 2 es para ver la genetica ...

besote

M
maiara_9495796
4/6/10 a las 18:14

Analisis geneticos
muchas gracias. la verdad pensaba que sólo era el analisis de sangre y que no me iban a preguntar nada. está bien saberlo,porque pensaba que iba rápido y asi sé que tengo que echar más tiempo en la consulta. Tardaron mucho?
el dia que fui a la sala 5 y me dieron los volantes estaba tan nerviosa que ni si quiera miré lo que escribió, Pedí cita y nada más. Se quedaron despues en la planta del laboratorio con el volante y sólo me dieron el papel de la cita, por eso pregunto lo de mi pareja, aunque supongo que cae de cajón

Y
yanli_9944019
4/6/10 a las 19:04
En respuesta a maiara_9495796

Analisis geneticos
hola, yo tengo que hacerlos. de que se trata? fuisteis los dos?gracias

Analisis genéticos (cariotipos)
Hola Anso,
a mí los análisis genéticos que me pidieron en el Materno son los Cariotipos. A nosotros nos los hicieron a los dos en Lugo y consistió sólo en la toma de una muestra de sangre. Los resultados me tardaron poco más de un mes y de memoria te digo que el informe con los resultados sólo ponía algo así como analizados un número de genes determinado (no me acuerdo cuantos) no se encontraron anomalías genéticas. Nada de fotos, genealogía ni nada de eso, sólo el tubito de sangre que es el que envían a Barcelona.

A
an0N_956754299z
4/6/10 a las 19:04

Ojala seamos las primeras
bueno pues ojala seamos las primeras todo lo que vayamos sabiendo pues lo vamos comentando porque por lo menos saber que al final abre en santiago nos da una cierta tranquilidad porque la verdad pensar en ir tantos dias a coruña me entra un agobio
Un bikiño

Y
yanli_9944019
4/6/10 a las 19:18
En respuesta a gulnaz_8534759

Hola a todas mañana empiezo
Hola chicas, no se si ha subido antes mi mensaje, asi q lo vuelvo a escribir, me acaba de bajar la regla hace un ratito de nada, y en el laboratorio de fiv no hay nadie, asi que mañana iremos a las 9 a hacer analitica y luego a la 7, y deciros que estoy nerviosisisima, tanto tiempo esperando y ahora estoy como un flan, espero que todo vaya bien, un besito y ya os voy contando.

Que bien myp08
Por fin empiezas, que suerte. Ojalá te vaya todo de maravilla y puedas contarnos tu positivo en nada para lucir tripilla este veranito. Eso sí cuentanos todo paso a paso si quieres, que siempre nos viene bien a las que venimos detrás y así te acompañaremos en todo el proceso. Lo de la sala 7 supongo que es porque cae en fin de semana, sino sería a la Sala 2, no?. Pues eso, mucha suerte.
A las que comentais lo de los Cariotipos ya se lo comenté más abajo a Anso pero igual no lo veis, así que lo repito aquí. Nosotros los hicimos el mes pasado y es un análisis de sangre donde miran parte del genoma (supongo que los genes que influyen en fertilidad) y sólo te dice si aparecen anomalías o no en los genes que analizan. A nosotros nos dieron bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir