Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
A
an0N_948328399z
28/5/10 a las 17:48

Hola
MAYFC Y XEFI siento muchisimo vuestros negativos y se como os sentis por q yo estoy igual .....

Pero FUERZAS Y ANIMOS que lo vamos a conseguir ... Tenemos q pensar q la proxima si q es la nuestra....

Os mando un abrazo giganteeeeeeeeeee

Ver también

A
an0N_948328399z
28/5/10 a las 17:50
En respuesta a sienna_5601669

Una duda
hola a todas primero que nada siento los negativos es muy duro todo esto y el camino es largo
una duda me hicieron mi primera ia el otro dia y me dijo a los 21 dias si no te baja te haces test pues bien que empiezo a contar desde el dia mismo que me la hicieron o al dia siguiente?
gracias perdonar por tanta duda pero soy novata en esto y no se como va
mucha suerte a todas y ojala todas lo consigamos pronto un beso

Hola asiul
Yo empezaria a contar desde el dia q te la hicieron.

Pero la hiciste por la ss o por lo privado porq no te hacen la prueba de sangre beta ??

Un abrazote y estate tranquila, trata de distrerte mucho !!!!!!!

G
ghalia_5658576
28/5/10 a las 20:14

Hola chicas
en primer lugar siento muchos esos negativos... es terrible que tengamos que pasar por algo tan duro para tener un bebé..cuando hay un positivo lo sentimos como nuestro... porque sólo nosotras sabemos lo que se siente en esta situación....lo siento mucho de verdad...menuda racha que llevamos....mucho ánimo chicas un beso muy grande
yo os cuento que ya me hice la punción..estoy bastante dolorida..supongo que será normal....a mi marido le dijeron que me sacaron doce...que eras buenos... aunque creo que en realidad eso no dice nada....creo que también es cuestión de suerte así que a ver que pasa y sólo rezo para que al menos unos de ellos llegue a transfer....
bueno ya os contaré...
noadg...cuéntanos por favor....seguro que nos das buenas noticias
un besiño a todas

B
buchra_6506228
29/5/10 a las 10:16