Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
X
xinli_8653981
30/4/10 a las 21:03

Caunto tiempo tardan en mandar la cita por correo??
hola, soy nueva en el foro, aunque desde hace mucho tiempo os leeo a todas, hoy me anime a escribir
os cuento; el pasado 23 de abril despues de 7 meses de espera fui por 1 vez al materno a cojer cita para empezar el tratamiento en reprucuccion humana, esperaba que me iban adar la cita alli y al momento, pero no me dijieron que me la mandan a casa por correo, me pregunta es; taradan mucho en envriar la cita? a vosotras cuanto tiempo esperasteis? soy de coruña y tengo 31, y lluevo mas de un año esperando un bebe pero no lluega, aveces piesno que no lo voy a conseguir, perdonad , son los bajaones que pueden conmigo, encima estoy rodeada de mamas de mi edad¡¡ me siento apartada y como un ser de otro planeta¡¡¡ dios, solo pedimos un bebe aquien darle todo nuestro amor y cariño , creo que no es mucho pedir... se que es camino muy cumplicado para todas las que nos ha tocado recorrelo, y espero que cuanto antes pdremos lograr nuestro deseo de tener un bebe.. animo y mucha suerte

Ver también

T
thiane_5937028
1/5/10 a las :30
En respuesta a xinli_8653981

Caunto tiempo tardan en mandar la cita por correo??
hola, soy nueva en el foro, aunque desde hace mucho tiempo os leeo a todas, hoy me anime a escribir
os cuento; el pasado 23 de abril despues de 7 meses de espera fui por 1 vez al materno a cojer cita para empezar el tratamiento en reprucuccion humana, esperaba que me iban adar la cita alli y al momento, pero no me dijieron que me la mandan a casa por correo, me pregunta es; taradan mucho en envriar la cita? a vosotras cuanto tiempo esperasteis? soy de coruña y tengo 31, y lluevo mas de un año esperando un bebe pero no lluega, aveces piesno que no lo voy a conseguir, perdonad , son los bajaones que pueden conmigo, encima estoy rodeada de mamas de mi edad¡¡ me siento apartada y como un ser de otro planeta¡¡¡ dios, solo pedimos un bebe aquien darle todo nuestro amor y cariño , creo que no es mucho pedir... se que es camino muy cumplicado para todas las que nos ha tocado recorrelo, y espero que cuanto antes pdremos lograr nuestro deseo de tener un bebe.. animo y mucha suerte

hola soninono, bienvenida, todas te entendemos y sentimos lo mismo que tú....
Muchas tenemos bajones, y nos agota psicológicamente estar rodeadas de embarazadas y de bebés que nos recuerdan que nosotras no tenemos el nuestro, yo soy un poco pesimista, así que imáginate lo triste que puedo estar a veces. Imáginate llevar casi 6 años, 5 inseminaciones negativas, es decir 5 decepciones grandísimas, después de una espera super agobiante, sin saber si ibas a conseguirlo o no, y al final nada...., y luego la decepción de la FIv, que fué la peor de todas... Eres muy joven, y si sólo llevas un año, no te pongas tan triste, intenta pensar en positivo, piensa que aún lo puedes conseguir también de forma natural, mientras no te llega la cita, si sólo llevas un año buscando, aún estas casi dentro del plazo, je je...., ojalá no tengamos que verte por allí, y nos cuentes muy pronto que estás embarazada.
Te cuento lo que me acuerdo de mi cita, yo tuve que pasar primero por el médico de cabecera, este me dió un volante para el ginecólogo, cita que tardo más de medio año, luego el ginecólogo, me dió la cita para reproducción, y tenía que esperar que me la mandaran por correo, esta creo que tardo también varios meses, y no me acuerdo de si fueron 3 o más..., la verdad es que no lo sé, a ver si alguna chica que lo tenga más reciente te puede ayudar, y si no lo que puedes hacer es ir por allí por citas, para preguntar si saben algo de esa cita, que te parece raro que tarden tanto, o algo así...
Ya nos contarás, y tranquila, yo tengo esperanzas de que tú seas una de las que lo consigue de forma natural, de verdad que sí. Ojalá yo llevara sólo un año buscando, y eres joven aún, no te agobies, que eso no te ayuda en nada. Un beso.

B
buchra_6506228
1/5/10 a las 13:46

Hola, os cuento
Entro rapidito para contaros.
El miércoles empecé con el Synarel para mi primera FIV. A veces dudo si me lo pondré bien. Es de inhalar, por un orificio, 30 segundos, y el otro orificio. A veces noto como viene un mal sabor, otras cómo pasa algo por la nariz, otras nada de nada. espero hacerlo bien y que esté haciendo su función, que no tengo claro cuál es.
No me tiene que bajar hasta el miércoles 5, pero desde ayer a la noche tengo molestias de regla.
Bueno, a ver si tengo algo de tiempo y entro con más calma.

G
ghalia_5658576
1/5/10 a las 18:25
En respuesta a buchra_6506228

Hola, os cuento
Entro rapidito para contaros.
El miércoles empecé con el Synarel para mi primera FIV. A veces dudo si me lo pondré bien. Es de inhalar, por un orificio, 30 segundos, y el otro orificio. A veces noto como viene un mal sabor, otras cómo pasa algo por la nariz, otras nada de nada. espero hacerlo bien y que esté haciendo su función, que no tengo claro cuál es.
No me tiene que bajar hasta el miércoles 5, pero desde ayer a la noche tengo molestias de regla.
Bueno, a ver si tengo algo de tiempo y entro con más calma.

Qué bien noadg!!!
bueno pues ahora ya estás en marcha uffff yo estoy deseando que llegue el sábado que viene para empezar también con el Sinarel...así que durante 30 segundos....entiendo que será apretar una vez y aspirar hacia arriba no?? bueno chica pues el miércoles ya está a la vuelta de la esquina...te tocará ir al materno para el jueves supongo...ainshhh ..qué bien porque yo haciendo cálculos me va a pillar en fin de semana y entonces tendré que ir a la sala 7..yo la verdad prefería que me tocase reme..bueno cielo ...pues tú vete contando todo con pelos y señales que te seguimos la pista...
soninono bienvenida!!!!! pues yo no recuerdo exactamente pero a mi la cita me tardó 6 o siete meses creo...y la verdad las esperas son lo peor ...de todas formas como te dijo quieromibebe eres superjoven y no llevas tampoco demasiado tiempo buscando así que no pierdas la esperanza que seguramente lo conseguirás antes por el método diver
yo también estoy cansada de sertirme como un bicho raro..todas las chicas de mi edad que conozco ya tienen sus bebés y siempre hay alguien que te hace la dichosita pregunta brbrrbrbr..ufff me da un coraje....pero bueno es lo que hay
yosogo cuéntanos tús síntomas que te quda muy poquito!!!!!

X
xinli_8653981
1/5/10 a las 23:04
En respuesta a thiane_5937028

hola soninono, bienvenida, todas te entendemos y sentimos lo mismo que tú....
Muchas tenemos bajones, y nos agota psicológicamente estar rodeadas de embarazadas y de bebés que nos recuerdan que nosotras no tenemos el nuestro, yo soy un poco pesimista, así que imáginate lo triste que puedo estar a veces. Imáginate llevar casi 6 años, 5 inseminaciones negativas, es decir 5 decepciones grandísimas, después de una espera super agobiante, sin saber si ibas a conseguirlo o no, y al final nada...., y luego la decepción de la FIv, que fué la peor de todas... Eres muy joven, y si sólo llevas un año, no te pongas tan triste, intenta pensar en positivo, piensa que aún lo puedes conseguir también de forma natural, mientras no te llega la cita, si sólo llevas un año buscando, aún estas casi dentro del plazo, je je...., ojalá no tengamos que verte por allí, y nos cuentes muy pronto que estás embarazada.
Te cuento lo que me acuerdo de mi cita, yo tuve que pasar primero por el médico de cabecera, este me dió un volante para el ginecólogo, cita que tardo más de medio año, luego el ginecólogo, me dió la cita para reproducción, y tenía que esperar que me la mandaran por correo, esta creo que tardo también varios meses, y no me acuerdo de si fueron 3 o más..., la verdad es que no lo sé, a ver si alguna chica que lo tenga más reciente te puede ayudar, y si no lo que puedes hacer es ir por allí por citas, para preguntar si saben algo de esa cita, que te parece raro que tarden tanto, o algo así...
Ya nos contarás, y tranquila, yo tengo esperanzas de que tú seas una de las que lo consigue de forma natural, de verdad que sí. Ojalá yo llevara sólo un año buscando, y eres joven aún, no te agobies, que eso no te ayuda en nada. Un beso.

Gracias quiromibebe

muchas gracias quieromibebe por tus aclaraciones y por todo el animo, me alegro mucho de conocerte y a todas las chicas que estan en mi situacion, se bien que entre nosotras nos entendemos porque sufrimos por lo mismo, hoy estuve en una comida y no paraban de hablar del dia de la madre, el regalo de mama, lo que supone la lluegada de bebes, casi me daba algo, por encima en esos casos hay que aguantar el tipo y disimular que es lo peor de todo, me sentia fatal y totalmente apartada de las conversaciones, hasta por algunos momentos pense parece que lo estan haciendo adrede por fastidiarme, aunque estoy segura que no, es mi estado de animo, el que me hace estar muy sensible a estos temas, supongo que a vosotras os pasara lo mismo, dios no los merecermos,
respecto a lo de quedarme embarazada de forma natural, no lo creo, soy muy pesimista y porque se mi quedo seria un milagro, lo tengo muy dificil, aunque la esperanza es el ultimo que se pierde, no me quiero hacer ilusiones falsas¡¡¡¡ mi hermana pequeña ya tiene su bebe de casi dos años, mi alegro mucho por ella y soy la unica mujer en la familia que no tiene hijos, se que soy joven y me quedan muchos años por delante, pero tambien se que la vida pasa muy rapido, hasta ahora no mi ha tocado un camino facil en la vida, y por supuesto lo de tener un hijo no iba ser menos.. en fin, las victorias conseguidas despues de muchas luchas siempre saben muy dulce, y ojala a todas la podremos saborear pronto.. gracias

Y
yanli_9944019
3/5/10 a las 9:46

Hola chicas, ánimo que ya estamos en mayo
Soninoni bienvenida! Te cuento que yo vengo de Lugo, trasladaron mi historial a primeros de Julio de 2009 al materno de Coruña y me llegó la carta creo recordar a mediados de Enero y primera cita para el 23 de Marzo, o sea unos 8 meses. Por lo que comentaban allí ahora tenían mucha masificación y estaban tardando más en dar las citas. Así que paciencia y como te dicen las chicas todavía no llevas mucho buscando eres joven y te puedes quedar por lo natural, así que tranquila que si te hace falta ya estás en camino para que te ayuden a tener a tú bebé. Mientras intenta relajarte y estar positiva que en todo este tema ayuda. Si al final tienes que ir al materno (ojalá que que sea antes porque ya estés preñi) ya te harán todas las pruebas que va más rápido y te pondrán en tratamiento. Es un largo camino así que no desesperes y no te pongas en lo peor que hoy en día hay muchos avances y de una manera u otra cumpliremos nuestro sueño.
Yo llevo casi tres años en esta búsqueda y dos de pruebas y todavía no he hecho ningún tratamiento, así que con muchas ganas de empezar la FIV-ICSI y solo pido que responda bien, puedan fertilizar algun ovulilllo y poder tener esa sensación de tener un embrión en mi cuerpo. Luego si se quiere quedar sería lo máximo, sino a seguir intetándolo pero por lo menos pido tener esa oportunidad.
Noadg, que bien ya empiezas ya verás que bien sale todo y como nos contó Quieromibebe seguro que es menos de lo que parece cuando te hablan de quirófano, anestesia y esas cosillas que imponen un poco. Suerte
Luna y Xefi pronto os toca a vosotras.
Yosogo anímo que en dos días nos cuentas tu positivo para alegrarnos el día y darnos ánimo. Velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

G
ghalia_5658576
4/5/10 a las 19:00

Hola pmagan!!
mira yo no sé si mi experiencia te ayudará...cuando fui a la primera cita en reproducción humana me hicieron a mí una citología y a mi marido le cogieron una muestra con un bastoncillo. Yo les llevé las pruebas que ya tenía hechas ( ya me había hecho varias IAs en el Belén), analíticas de día 3 y 22 de ciclo creo y la histerosalpingografía y el seminograma de mi marido. De todo esto sólo hubo que repetir el seminograma el resto les sirvió y menos mal porque si tengo que volver a pasar por la hístero me da algo . Después ya me dieron cita para hacer el preoperatorio para la fiv..analítica, eco, electro,placa de tórax y anestesista y con todos esos resultados vuelta a la sala cinco y de ahí ya me derivaron a la sala 2.
Me imagino que si lo que te van a hacer son IAs el proceso será mucho más simple pero yo en el materno no me hice ninguna. espero haberte ayudado y cualquier cosa pues pregunta
Bueno mañana día 5...venga chicas contad cositas que esto está super parado

B
buchra_6506228
5/5/10 a las 23:15

Os cuento mi experiencia con la fiv
Hola, deciros que la regla me vino ayer, así que hoy fui a analítica a las 8 de la mañana, después bajé a junto de Reme para avisarla que hoy ya andaba por allí. Sobre las 13:30 volví a junto de Reme y me dió Gonal. Tengo que seguir con el Synarel cada 12 horas en ambas fosas nasales y al mediodía inyectarme 225 de gonal. El sábado vuelvo a lo mismo, analítica. Y el lunes haré analítica y eco, a ver si crecen bien sanitos y alguno es el bueno
Y hasta aquí. Ya iré contando cómo va la cosa.
XEFI, también empiezas FIV, pero el ciclo corto. Seguro que nos vemos por el materno más de una vez.
YOSOGO, no leí nada por ahí, sabes ya el resultado?? Espero que sean buenas noticias.
A las demás, qué tal todo? Mucha suerte

H
hadil_9563784
6/5/10 a las 8:21

Otro negativo
Gracias a todas por vuestros ánimos me han levantado la moral en los momentos en los que estaba baja. Al final se cumplieron las expectativas de este tratamiento, aviso de que suela ser bastante realista en relación a mi vida. Yo pensaba que si en los anteriores tratamientos con 3 ó 4 óvulos no quedaba embarazada, en este que sólo había 1 y las muestras de mi marido era justitas, pues las posiblidades eran bajas.
Pero lo positivo es que voy a empezar con FIV, empezaré a pincharme en vez de ponerme el espray nasal a finales de mayo,y la captación sería para el 21 de junio. El priemr control el 10 de junio.
Espero que con este cambio de tratamiento consiga el positivo tan deseado. También voy a tener casi un mes de descanso de hormonas y preocupaciones, ausencias en el trabajo,.. durante un par de semanas podré relajarme un poco de este tema.
Ánimos a aquellas chicas que estáis en el proceso.

H
hadil_9563784
6/5/10 a las 8:24

Actualizo agenda
******* FUTURAS MAMIS 2009 / 2010 Y MAMIS:

MARIA7422: ?- POSITIVO++++++++++++++ el 13/11/08

PINPAN: 3IA- POSITIVO+++++++++++++++el 24/11/08

CARMEN: 2FIV- POSITIVO++++++++++++++el 26/02/09 FPP 10-11-09 (NEREA)

NADIA1970: 1FIV- POSITIVO++++++++++++++el 11/03/09

CAROL: DESCANSO 2 y 3IA: POSITIVO+++++++++++++el 27/03/09 (embarazo natural) FPP -27.11.09 (SAMUEL)

ZAMBRA : 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 29/05/09

NERENIA: 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 15/06/09

SONY29112 : POSITIVO ++++++ 21.09.09 (embarazo natural, descansando de IA fallida)

SEREMAMAOTRAVEZ: ??

CANDELA387: 2ia canceladas, 2ia negativas, 5ia (21/3/10))+++++++++++++++++


********** FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO:



BELI: 3 FIV -Negativo

MATILDE:

PILI: 2FIV canceladas

POLILLA1177:

MARIALU09 : 1 IA??

ANCAI77: 3 FIV negativas (esperando para empezar la 4).

PEPI:

NOADG: 5 IA negativas - empiezo a pincharme para 1 FIV a finales abril.

PMAGAM: en espera de que le llamen de sala 5 para empezar tratamientos y repitiendo alguna prueba.

ESTIAGO:en espera que le llegue la carta del materno para poder empezar.

CHISPITA353: 1 FIV positiva. A la espera para 2FIV en otoño, mucha suerte.

QUIEROMIBEBE: 5 IA y 1 FIV negativas. Esperando a 2 FIV.

ANAI731: Esperando para comenzar tratamiento. ?

HAFTHA5:1IA cancelada,2IA negativo, 3IA negativo.

SKAYATA: 1FIV cancelada, 4 FIV (3/10) positiva. A la espera de 5 FIV en octubre, mucha suerte.

LUNA090900: 5 IAS negativas. En Mayo 1FIV.

NU3131: esperando llamada para FIV.

ERIKALUGO: realizando analiticas y preoperatorio para 1ICSI.

PEPI:2 FIV negativas.Esperando al otoño para hacer la tercera.

YOSOGO: 1 IA cancelada, 3 IA negativas, pendiente de empezar FIV con ciclo largo.

***********FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO:
XEFI:En tratamiento con ciclo corto para la 1FIV

ABRIL770: ?. En pleno tratamiento para ?FIV (largo) - pinchándose Decapethyl

MARARI09: 3IA negativas. 1 FIV-control folis viernes 26/03

MONDONGUERO1: En tratamiento de 1FIV.

NEUFERT: 1IA negativa (marzo). En tratamiento 2IA


********** FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE UN POSITIVO: VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡




Y
yanli_9944019
6/5/10 a las 10:59
En respuesta a hadil_9563784

Otro negativo
Gracias a todas por vuestros ánimos me han levantado la moral en los momentos en los que estaba baja. Al final se cumplieron las expectativas de este tratamiento, aviso de que suela ser bastante realista en relación a mi vida. Yo pensaba que si en los anteriores tratamientos con 3 ó 4 óvulos no quedaba embarazada, en este que sólo había 1 y las muestras de mi marido era justitas, pues las posiblidades eran bajas.
Pero lo positivo es que voy a empezar con FIV, empezaré a pincharme en vez de ponerme el espray nasal a finales de mayo,y la captación sería para el 21 de junio. El priemr control el 10 de junio.
Espero que con este cambio de tratamiento consiga el positivo tan deseado. También voy a tener casi un mes de descanso de hormonas y preocupaciones, ausencias en el trabajo,.. durante un par de semanas podré relajarme un poco de este tema.
Ánimos a aquellas chicas que estáis en el proceso.

Lo siento yosogo
Pero ya estás otra vez en camino y esta vez con la FIV tienes más posibilidades. Así que a por todas que ya verás como en breve estás otra vez de betaesperante y para el veranito con barriguilla. Mucho ánimo que lo importante es no rendirse y seguir hasta conseguirlo.

Y
yanli_9944019
6/5/10 a las 11:12
En respuesta a buchra_6506228

Os cuento mi experiencia con la fiv
Hola, deciros que la regla me vino ayer, así que hoy fui a analítica a las 8 de la mañana, después bajé a junto de Reme para avisarla que hoy ya andaba por allí. Sobre las 13:30 volví a junto de Reme y me dió Gonal. Tengo que seguir con el Synarel cada 12 horas en ambas fosas nasales y al mediodía inyectarme 225 de gonal. El sábado vuelvo a lo mismo, analítica. Y el lunes haré analítica y eco, a ver si crecen bien sanitos y alguno es el bueno
Y hasta aquí. Ya iré contando cómo va la cosa.
XEFI, también empiezas FIV, pero el ciclo corto. Seguro que nos vemos por el materno más de una vez.
YOSOGO, no leí nada por ahí, sabes ya el resultado?? Espero que sean buenas noticias.
A las demás, qué tal todo? Mucha suerte

Suerte noadg
Ya nos contarás que tal llevas lo de los pinchazos y la medicación. Así que empiezas a pincharte el día tres de ciclo el gonal y a los tres días te hacen analítica supongo que de estradiol y luego a los 5 días otra vez analítica y eco. Vaya, pensaba que no se hacían tantos controles durante la primera semana, pero mejor que así te controlan más. Ya nos contarás como vas y si te cambian algo la medicación. Mucho ánimo y que crezcan muchos ovulillos buenos.
A Xefi y Luna, que prontito estais también con las pinchas contarnos que tal.
A las demás paciencia que ya falta menos para que nos toque.

G
ghalia_5658576
6/5/10 a las 19:17

Hola niñas
En primer lugar yosogo lo siento muchísimo sé prfectamente lo que es pasar por otro negativo pero espero de corazón que tengas mucho ánimo y mucha ilusión para empezar con el nuevo tratamiento verás que ese será el tuyo un besiño muy grande y no le des más vueltas ya pasó y ahor a por el próximo ademas se ya empiezas a finales de mayo eso está a la vuelta de la esquina!!
Noadq..veo que estás en pleno proceso, me gustaría hacerte un par de preguntas qunque ya dé que soy un poco pelma.--
- cuando vas a hacer la anaítica con el papel ese que nos dieron..como va eso..hay que dárselo a alguien..sale la enfermera o hay que llamar a alguna puerta??
- otra cosa cuando después se va a junto reme..entras directamente en consulta o hay que esperar a que salga y aprovechar ese momento..???
Yo os cuento que empezaré el domingo con el Synarel y después a esperar que baje la regla..por lo menos me coincide con 15 días de vacaciones así qeu no tendré problema para los controles.....estoy todo el rato mirando el calendario..ufff es que no se me pasan los días...mi última IA fue en Octubre y me parece que hace un siglo
A todas un besazo y contad cositas joooo

B
buchra_6506228
6/5/10 a las 19:49
En respuesta a ghalia_5658576

Hola niñas
En primer lugar yosogo lo siento muchísimo sé prfectamente lo que es pasar por otro negativo pero espero de corazón que tengas mucho ánimo y mucha ilusión para empezar con el nuevo tratamiento verás que ese será el tuyo un besiño muy grande y no le des más vueltas ya pasó y ahor a por el próximo ademas se ya empiezas a finales de mayo eso está a la vuelta de la esquina!!
Noadq..veo que estás en pleno proceso, me gustaría hacerte un par de preguntas qunque ya dé que soy un poco pelma.--
- cuando vas a hacer la anaítica con el papel ese que nos dieron..como va eso..hay que dárselo a alguien..sale la enfermera o hay que llamar a alguna puerta??
- otra cosa cuando después se va a junto reme..entras directamente en consulta o hay que esperar a que salga y aprovechar ese momento..???
Yo os cuento que empezaré el domingo con el Synarel y después a esperar que baje la regla..por lo menos me coincide con 15 días de vacaciones así qeu no tendré problema para los controles.....estoy todo el rato mirando el calendario..ufff es que no se me pasan los días...mi última IA fue en Octubre y me parece que hace un siglo
A todas un besazo y contad cositas joooo

Te cuento
Las analíticas es como en IA (pero creo que tú no las hiciste en el materno, no?)
Vas con el papel de la analítica directamente al primer piso, por las escaleras, a la derecha y luego a la izquierda. No hagas cola ni preguntes en mostrador, pasa directamente las puertas de cristal y busca una puerta de madera que ponga 115, ahí entregas el volante y ya van llamando. Si estás a las 8 en punto, estamos solo nosotras y alguno más, pero aún no pasó la gente que tiene que preguntar en mostrador y no tardas mucho. Si empezaran a pinchar a las 8 en punto, en 5-10 minutos, fuera.
Luego vas a la sala 2 y esperas fuera. Yo cuando se abrió la puerta me colé para decirle solo mi nombre y me dijo que esperara. Llama a unas cuantas personas pero les dice algo y ya está. A las 8:30 ya estaba fuera. Le dije si podía ir mas tarde de las 12, por trabajo, y me dijo que si, sin problema.

Ese día (2 de regla) ya me mandó pincharme gonal, hoy jueves y mañana viernes. El sábado, lo mismo, solo analítica (a las nueve por ser finde) y luego bajar a las 10 a la sala 7 (por ser finde). Y me adelantó que el lunes análisis y eco.

Siento el rollo, pero tu preguntaste, jejejejeje

Ah!! mi última IA también fue en octubre. Y el gonal, no termina de entrar. Como antes solo eran 75, er arápido, pero ahora 225, se me hace eterno.

B
buchra_6506228
6/5/10 a las 19:51

Yosogo, lo siento
También sé lo que es pasar tanto negativo y desanima. Pero tú veo que vas enbalada, en nada, FIV. Mejor, así no te da tiempo a pensártelo.
Muchas suerte

G
ghalia_5658576
6/5/10 a las 21:11

Gracias noadq eres un encanto!!
jo es que así voy mucho más tranquila yo es que pongo muy nerviosa para todas estas cosas y así por lo menos sé lo que tengo que hacer...de rollo nada linda te explicas muy bien en serio..tú cuenta todo todito...yo el día que vaya pienso estar antes de las ocho si hace falta ....entonces entraré directamente por la puerta 115 y después con reme esperaré a que salga alguien...muchas gracias por contestar tan pronto..en serio gracias...muaccsss

X
xinli_8653981
6/5/10 a las 21:44
En respuesta a hadil_9563784

Otro negativo
Gracias a todas por vuestros ánimos me han levantado la moral en los momentos en los que estaba baja. Al final se cumplieron las expectativas de este tratamiento, aviso de que suela ser bastante realista en relación a mi vida. Yo pensaba que si en los anteriores tratamientos con 3 ó 4 óvulos no quedaba embarazada, en este que sólo había 1 y las muestras de mi marido era justitas, pues las posiblidades eran bajas.
Pero lo positivo es que voy a empezar con FIV, empezaré a pincharme en vez de ponerme el espray nasal a finales de mayo,y la captación sería para el 21 de junio. El priemr control el 10 de junio.
Espero que con este cambio de tratamiento consiga el positivo tan deseado. También voy a tener casi un mes de descanso de hormonas y preocupaciones, ausencias en el trabajo,.. durante un par de semanas podré relajarme un poco de este tema.
Ánimos a aquellas chicas que estáis en el proceso.

Un beso enorme yosogo

hola yosogo, no te pruecupes ya vera como en la proxima sera la definitiva, y conseguiras tu desado embarazo, no es un momento facil pero me lo imagino, te lo digo porque soy nueva, y aun no me ha tocado de ir por el materno, ni siquiera se cuando me toca empezar el tratamiento, pero entiendo muy bien lo que sientes, asi no te rendes, mucho animo y un abrazo cariñoso.. suerte guapa

G
ghalia_5658576
7/5/10 a las 19:10

Hola chicas!!
qué paradito está ésto!! Bueno entro para desearos a todas un buen finde y desearle a Noadq que mañana en tu control te digan que va todo estupendo!!!! muchos besiños chicas!!!

Y
yanli_9944019
10/5/10 a las 9:22

Actualización ánimo que hay muchas chicas en tratamiento
Actualizo agenda

******* FUTURAS MAMIS 2009 / 2010 Y MAMIS:

MARIA7422: ?- POSITIVO++++++++++++++ el 13/11/08

PINPAN: 3IA- POSITIVO+++++++++++++++el 24/11/08

CARMEN: 2FIV- POSITIVO++++++++++++++el 26/02/09 FPP 10-11-09 (NEREA)

NADIA1970: 1FIV- POSITIVO++++++++++++++el 11/03/09

CAROL: DESCANSO 2 y 3IA: POSITIVO+++++++++++++el 27/03/09 (embarazo natural) FPP -27.11.09 (SAMUEL)

ZAMBRA : 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 29/05/09

NERENIA: 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 15/06/09

SONY29112 : POSITIVO ++++++ 21.09.09 (embarazo natural, descansando de IA fallida)

SEREMAMAOTRAVEZ: ??

CANDELA387: 2ia canceladas, 2ia negativas, 5ia (21/3/10))+++++++++++++++++


********** FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO:

BELI: 3 FIV -Negativo

MATILDE:

PILI: 2FIV canceladas.

POLILLA1177:

MARIALU09 : 1 IA??

ANCAI77: 3 FIV negativas (esperando para empezar la 4).

PMAGAM: en espera de que le llamen de sala 5 para empezar tratamientos y repitiendo alguna prueba.

ESTIAGO:en espera que le llegue la carta del materno para poder empezar.

CHISPITA353: 1 FIV positiva. A la espera para 2FIV en otoño, mucha suerte.

QUIEROMIBEBE: 5 IA y 1 FIV negativas. Esperando a 2 FIV.

ANAI731: Esperando para comenzar tratamiento. ?

HAFTHA5:1IA cancelada,2IA negativo, 3IA negativo.

SKAYATA: 1FIV cancelada, 4 FIV (3/10) positiva. A la espera de 5 FIV en octubre, mucha suerte.

NU3131: esperando llamada para FIV.

ERIKALUGO: realizando analiticas y preoperatorio para 1ICSI.

PEPI:2 FIV negativas.Esperando al otoño para hacer la tercera.

YOSOGO: 1 IA cancelada, 3 IA negativas, pendiente de empezar FIV con ciclo largo.

***********FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO:

XEFI:En tratamiento con ciclo corto para la 1FIV. Si quieres cuentanos cuantos folis tienes y como vas. Ánimo que te falta poquito para estar de betaesperante. Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ABRIL770: ?. En pleno tratamiento para ?FIV (largo) - pinchándose Decapethyl

MARARI09: 3IA negativas. 1 FIV-control folis viernes 26/03

MONDONGUERO1: En tratamiento de 1FIV.

NEUFERT: 1IA negativa (marzo). En tratamiento 2IA

NOADG: 5 IA negativas - con banderillas de gonal en su primera FIV. Suerte y que tengas muchos folis buenos!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LUNA090900: 5 IAS negativas. Ya empezó con el synarel para preparar su primera FIV (tratamiento largo). Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

********** FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE UN POSITIVO: VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

B
buchra_6506228
10/5/10 a las 17:36

Primera eco en fiv
Primero, gracias ERIKALUGO por actualizar mis datos en la agenda.

Os cuento, el sábado fui sólo a analítica (estradiol y progesterona) y el sábado me pinché 225 de gonal otra vez y el domingo sólo 150. El synarel lo inhalo todos los días mañana y noche.
Y hoy análisis y eco, por cierto, aunque estaba allí después de hacerme la analítica, me pasaron a las 11, era como si hubieran hecho dos tandas. Tengo los siguientes datos:
Ovario Derecho: uno de 17, uno de 14 y otros pequeños, de 9
Endometrio: 7
O.I.: varios de 14

El de 17 está grande ya, pero los otros los veo pequeños.
Luego fui a junto de Reme y me dijo que mañana analítica y que después me llamaba para decirme si eco o no y cuánto me pinchaba, después de ver los análisis.
Cuando me llamó me dijo que 150 de gonal y mañana también eco.
Yo creo que mañana ya estará todo listo, o casi, porque si no, el de 17 va a tener hijos, jeje
Ya os contaré más cosas.

Qué tal el resto que estais con tratamientos?

X
xinli_8653981
10/5/10 a las 19:52
En respuesta a ghalia_5658576

Hola chicas!!
qué paradito está ésto!! Bueno entro para desearos a todas un buen finde y desearle a Noadq que mañana en tu control te digan que va todo estupendo!!!! muchos besiños chicas!!!

Lista de espera

para la chica que actualiza la agenda, soy de coruña y yo tambien estoy esperando la carta de la cita, para empezar el tratamiento, esque estuvi mirando la agenda y no vi mi nombre.. suerte a todas

G
ghalia_5658576
11/5/10 a las 7:51

Qué bien chicas!!!
Xefi, noadg, veo que estais de lleno en el tratamiento yo es que no tengo ni idea de qué tamaño tienen que tener los folis para una fiv, vosotras sabeis más o menos sobre que día del ciclo se suele hacer la captación si todo va bien? o depende de cada caso?BUeno os deseo lo mejooooor y que esos folis se pongan hermosotes jejej ya vereis qué bien!!!
yo os cuento que empecé el domingo con el sinarel y bueno no es dificil pero soy bastante negada porque a veces aspiro antes de tiempo jjajaja soy una inutililla y nada a esperar al sábado o domingo que me baje la regla y me tocará ir a la sala 7 y no a la dos porque yo creo que del sábado o domingo no paso y el lunes es festivo. Y que tal estais anímicamente?? es que yo siempre me superilusiono con cada tratamiento así es que me he llevado cada palo con los negativo que vamos..pero bueno creo que es mejor ilusionarse y ser positivas.
erikalugo, gracias por actualizar la página estás en todo!!! Besos a todas chicas!!!

D
derly_5420045
11/5/10 a las 11:07

Hooooola
Bueno, chicas, veo que seguís con mucha ilusión y muchos folículos. Me gusta veros animadas....

Yo estoy totalmente parada y me va a dar algo. No soy capaz de hablar por telefono con Reme, porque el dichoso teléfono o no deja de comunicar, o cuando suena, te lo descuelga . Ayer, ya desesperada, mandé un fax a uno de los teléfonos que me dieron. No creo que le haga ni caso, ¿alguien lo intentó vía fax con exíto?. Esto es desesperante.

Bueno, pues nos vemos. Cuidaros mucho y mucha suerte en vuestros procesos.

A
an0N_948328399z
11/5/10 a las 11:12
En respuesta a derly_5420045

Hooooola
Bueno, chicas, veo que seguís con mucha ilusión y muchos folículos. Me gusta veros animadas....

Yo estoy totalmente parada y me va a dar algo. No soy capaz de hablar por telefono con Reme, porque el dichoso teléfono o no deja de comunicar, o cuando suena, te lo descuelga . Ayer, ya desesperada, mandé un fax a uno de los teléfonos que me dieron. No creo que le haga ni caso, ¿alguien lo intentó vía fax con exíto?. Esto es desesperante.

Bueno, pues nos vemos. Cuidaros mucho y mucha suerte en vuestros procesos.

Hola
hOLa

Es imposible comunicarse por la mañana , es q la llama tanta gente q lo descuelga,

Trata de comunicarte de 14 15 a 15 00 q es cuando ella nos llama para darnos los tratamientos....

un saludo

Y
yanli_9944019
11/5/10 a las 11:40

Actualizo con algunas chicas nuevas que no estaban y actualizaros las que no lo esteis
Actualización ánimo que hay muchas chicas en tratamiento

Actualizo agenda

******* FUTURAS MAMIS 2009 / 2010 Y MAMIS:

MARIA7422: ?- POSITIVO++++++++++++++ el 13/11/08

PINPAN: 3IA- POSITIVO+++++++++++++++el 24/11/08

CARMEN: 2FIV- POSITIVO++++++++++++++el 26/02/09 FPP 10-11-09 (NEREA)

NADIA1970: 1FIV- POSITIVO++++++++++++++el 11/03/09

CAROL: DESCANSO 2 y 3IA: POSITIVO+++++++++++++el 27/03/09 (embarazo natural) FPP -27.11.09 (SAMUEL)

ZAMBRA : 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 29/05/09

NERENIA: 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 15/06/09

SONY29112 : POSITIVO ++++++ 21.09.09 (embarazo natural, descansando de IA fallida)

SEREMAMAOTRAVEZ: ??

CANDELA387: 2ia canceladas, 2ia negativas, 5ia (21/3/10))+++++++++++++++++


********** FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO:

BELI: 3 FIV -Negativo

MATILDE:

PILI: 2FIV canceladas.

POLILLA1177:

MARIALU09 : 1 IA??

ANCAI77: 3 FIV negativas (esperando para empezar la 4).

PMAGAM: en espera de que le llamen de sala 5 para empezar tratamientos y repitiendo alguna prueba.

ESTIAGO:en espera que le llegue la carta del materno para poder empezar.

CHISPITA353: 1 FIV positiva. A la espera para 2FIV en otoño, mucha suerte.

QUIEROMIBEBE: 5 IA y 1 FIV negativas. Esperando a 2 FIV.

ANAI731: Esperando para comenzar tratamiento. ?

HAFTHA5:1IA cancelada,2IA negativo, 3IA negativo.

SKAYATA: 1FIV cancelada, 4 FIV (3/10) positiva. A la espera de 5 FIV en octubre, mucha suerte.

NU3131: esperando llamada para FIV.

ERIKALUGO: realizando analiticas y preoperatorio para 1ICSI.

PEPI:2 FIV negativas.Esperando al otoño para hacer la tercera.

YOSOGO: 1 IA cancelada, 3 IA negativas, pendiente de empezar FIV con ciclo largo.

SONINONI: Un año de búsqueda. Esperando carta para primera cita en el materno.

AGUADULCE: Próxima visita 18 de Junio en el materno.

NARNIA: 3 ICSIS -, 1 transfer cong. -. Esperando cita en el materno para próxima FIV.

NEUFERT: 1IA negativa (marzo). En tratamiento 2IA . Cuéntanos como te fue y su ya tuviste tu positivo ???

ABRIL770: ?. En pleno tratamiento para ?FIV (largo) - pinchándose Decapethyl Cuéntanos como te fue y su ya tuviste tu positivo ???

MARARI09: 3IA negativas. 1 FIV-control folis viernes 26/03 Cuéntanos como te fue y su ya tuviste tu positivo ???

MONDONGUERO1: En tratamiento de 1FIV. Cuéntanos como te fue y su ya tuviste tu positivo ???


***********FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO:

XEFI:En tratamiento con ciclo corto para la 1FIV. Un montón de folis y a puntito de la punción. Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NOADG: 5 IA negativas - con banderillas de gonal en su primera FIV. Suerte y que tengas muchos folis buenos!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LUNA090900: 5 IAS negativas. Ya empezó con el synarel para preparar su primera FIV (tratamiento largo). Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TOTI710: En tratamiento. Cuéntanos si quieres si es estás en IA o FIV. Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

********** FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE UN POSITIVO: VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

X
xinli_8653981
11/5/10 a las 15:57

Cita para el matenrno

hola chicas, hoy me llego la carta de la cita, fui alli por 1 vez el 23 de abril , y la cita me la pusieron para el dia 1 de diciembre, 6 meses y medio de espera¡¡¡ a mi meparece mucho tiempo, esperar a que pase todo el año practicamente, como fueron vuestras citas? es normal que tarden tanto?? ah gracias erikalugo, por añadirme en la lista, ahora si siento que soy una mas del grupo.. besiño a todas

X
xinli_8653981
11/5/10 a las 16:03
En respuesta a derly_5420045

Hooooola
Bueno, chicas, veo que seguís con mucha ilusión y muchos folículos. Me gusta veros animadas....

Yo estoy totalmente parada y me va a dar algo. No soy capaz de hablar por telefono con Reme, porque el dichoso teléfono o no deja de comunicar, o cuando suena, te lo descuelga . Ayer, ya desesperada, mandé un fax a uno de los teléfonos que me dieron. No creo que le haga ni caso, ¿alguien lo intentó vía fax con exíto?. Esto es desesperante.

Bueno, pues nos vemos. Cuidaros mucho y mucha suerte en vuestros procesos.

Hola anai

hola anai, eres de coruña? acabo de ller tu sms, a ver te cuento yo soy nueva en este foro y en todo el tema de que se comienta por aqui, lo unico si quieres comprobar si el fax lluego y si lo recibieron o no, yo vivo cerca del materno y te lo puedo preguntar, estoy de baja y no me importaria para nada acercarme alli y preguntar por lo que quieras saber del hospital, solo eso.. suerte

A
an0N_934283499z
11/5/10 a las 18:38

Hola a todas
No creo que os acordeis de mí pero hace tiempo estube pidiendo consejos e información por aquí, pero dejé de leeros porque pasé por la peor experiencia de mi vida, que fue que me detectaron un posible cáncer...Ya os podeis imaginar lo que eso significa, tener un hijo ya deja de ser important porque ni siquiera sabes si seguirás viviendo...No me voy a enrollar más porque al final todo está bien, pero fueron los peores días de mi vida y aprendí una lección muy importante, que la vida hay que vivirla y disfrutarla...
Pero como ahora ya estoy bien, vuelvo a querer tener hijos, me lo tomaré con calma,porque ahora se que no quedarme embarazada no es lo peor que me puede pasar, pero sin pausa...
Y ya empiezo haciendo una pregunta:
SONINONI, fuiste en abril pedir vez en el materno y ya te la enviaron? Pues yo fui el 18 de marzo y aún no he tenido respuesta...que suerte tienes,es mucho tiempo pero ya me gustaría a mi tener la cita aunque fuera para enero...Ah, ya ves que yo estoy como tú, empezando, aún no he hecho nada, solo pedir la vez, lo que tarda dicen es la primera cita, despues todo es más rápido, o eso dicen...

Y
yanli_9944019
11/5/10 a las 19:53
En respuesta a an0N_934283499z

Hola a todas
No creo que os acordeis de mí pero hace tiempo estube pidiendo consejos e información por aquí, pero dejé de leeros porque pasé por la peor experiencia de mi vida, que fue que me detectaron un posible cáncer...Ya os podeis imaginar lo que eso significa, tener un hijo ya deja de ser important porque ni siquiera sabes si seguirás viviendo...No me voy a enrollar más porque al final todo está bien, pero fueron los peores días de mi vida y aprendí una lección muy importante, que la vida hay que vivirla y disfrutarla...
Pero como ahora ya estoy bien, vuelvo a querer tener hijos, me lo tomaré con calma,porque ahora se que no quedarme embarazada no es lo peor que me puede pasar, pero sin pausa...
Y ya empiezo haciendo una pregunta:
SONINONI, fuiste en abril pedir vez en el materno y ya te la enviaron? Pues yo fui el 18 de marzo y aún no he tenido respuesta...que suerte tienes,es mucho tiempo pero ya me gustaría a mi tener la cita aunque fuera para enero...Ah, ya ves que yo estoy como tú, empezando, aún no he hecho nada, solo pedir la vez, lo que tarda dicen es la primera cita, despues todo es más rápido, o eso dicen...

Ainaber, vaya susto, jo....
Lo mejor de todo es que ya ha pasado y espero que quedara solo en un sustillo. Como bien dices, a veces estamos tan obcecadas en este tema que lo demás parece que ni importa y no lo disfrutamos como deberíamos... Luego ocurren cosas así y si que aprendemos a valorar lo que tenemos. Piensa que ahora eres más fuerte y eso te ayudará a luchar por tu bebe. Te cuento que yo vengo de fuera de coruña y me tardaron casi ocho meses en dar la cita y la carta me llegó unos tres meses antes de ella, así que tranquila que te llegará y quizá antes de lo que esperas, ojalá. Luego es rápido porque ya empiezas a hacer pruebas y te pasa el tiempo rápido hasta que te pongan tratamiento. Lo peor es esta espera, pero mientras, ya sabes a intentarlo de todos modos mucho más tranquila que sabes que si te hace falta tendrás ayuda.
Si quieres anótate en la lista y nos cuentas tu caso. Recuerdo que preguntabas por centros privados. Si has recopilado alguna información sobre ellos por favor cuéntanos que si falla la S.S. siempre está bien saber a donde ir despues.... ojalá no nos haga falta a ninguna.
Mucho ánimo que ya has demostrado que eres muy valiente

H
hadil_9563784
11/5/10 a las 20:08

Ya estoy de vuelta con más energía
Ainaber como tú dices la vida te da sorpresas que hacen cambiar las prioridades. Cuando la salud falla las perspectivas y prioridades cambian, y si además se tiene la suerte de superar esas trabas, después de esa traba es como si volvieras a vivir y tuvieras más energía que antes para afrontar lo que te encuentres. Mucho ánimo.
Hola a todas, en estos días estuve apartada de todo esto un poco porque necesitaba relajarme y ver las cosas con perspectiva.
No estaba baja de moral por el negativo, pues éste ya me lo esperaba. Sino que todos estos tratamientos tan seguidos me estresaron y hubo un momento que pudieron conmigo.
Ahora que tengo 3 semanas para no pincharme me puedo olvidar un poco de ello. Las esperanzas en este nuevo tratamiento son altas, ahora habrá que esperar a cuántos intentos voy a necesitar, pero eso es otro tema.
Ayer fui a comprar toda la medicación, ... qué cara es, gracias a que me entra en el seguro. No me estraña que la controlen tanto y no dejen que los médicos de cabecera la receten.
Ahora ya tengo la medicación y sólo veo inyecciones, voy a acabar con la barriga hecha un colador. Me puse a leer las contraindicaciones y dejé de hacerlo porque empecé a agobiarme con todas las contraindicacionese que tenía.
Gracias a todas por los ánimos y suerte a aquellas que estáis en este camino.

A
an0N_948328399z
11/5/10 a las 22:05

Hola
Os leo siempre ....

Estoy en el materno , sala con 2 con reme y parga

Enero 1 era IA cancelada por q los folis no llegaron al tamaño deseado...
Marzo : 2 da IA negativa
Mayo : Estoy en plena 3 era IA y a punto de cancelarla, va eso me dijo reme esta mañana... Tengo muchos folis 12 11 10 pero no destaca ninguno y tengo riesgo de hiperestimulacion por eso hoy me dio 75 de gonal y lo mismo para mañana y vuelvo a control el jueves y ahi deciden si cancelan o no ....
Mi problema son ovarios poliquisticos y a mi marido le salio todo bien ....

Asi q bueno , estoy por aqui , les deseo muchisima suerte a todas y q pronto podemos conseguir nuestro sueño y tener nuestra propia barriguita.....

un abrazo y fuerzas !!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_934283499z
12/5/10 a las 10:07

Belen o zygos?
Gracias yosogo y erikalugo por contestarme, me preguntas si recopilé información sobre los centros privados, pues la respuesta es que leí, leí y leí y aún no tengo claro a cual ir...Antes estaba decidida por el belény ahora dudo entre belen o zygos
Quiero decidirme ya, pero es una decisión muy importante y no lo tengo nada claro.Acepto sugerencias, es más os las pido por favor...
Lo que se es que hasta septiembre no voy a poder empeza nada, porque es cuando está mi marido de vacaciones, pero supongo que para empezar en septiembre ya debo ir a pedir vez, no se como están ahi las listas de espera, si alguna sabe algo me lo decís...

X
xinli_8653981
12/5/10 a las 15:32
En respuesta a an0N_934283499z

Hola a todas
No creo que os acordeis de mí pero hace tiempo estube pidiendo consejos e información por aquí, pero dejé de leeros porque pasé por la peor experiencia de mi vida, que fue que me detectaron un posible cáncer...Ya os podeis imaginar lo que eso significa, tener un hijo ya deja de ser important porque ni siquiera sabes si seguirás viviendo...No me voy a enrollar más porque al final todo está bien, pero fueron los peores días de mi vida y aprendí una lección muy importante, que la vida hay que vivirla y disfrutarla...
Pero como ahora ya estoy bien, vuelvo a querer tener hijos, me lo tomaré con calma,porque ahora se que no quedarme embarazada no es lo peor que me puede pasar, pero sin pausa...
Y ya empiezo haciendo una pregunta:
SONINONI, fuiste en abril pedir vez en el materno y ya te la enviaron? Pues yo fui el 18 de marzo y aún no he tenido respuesta...que suerte tienes,es mucho tiempo pero ya me gustaría a mi tener la cita aunque fuera para enero...Ah, ya ves que yo estoy como tú, empezando, aún no he hecho nada, solo pedir la vez, lo que tarda dicen es la primera cita, despues todo es más rápido, o eso dicen...

Tema de la cita ainaber

hola a todas, me dice que fuiste el 18 de marzo, jolin, si que es mucho tiempo, yo de ti me acecaba hasta el materno y preguntas o llamas y aver que te dicen, yo fui el 23 de abril, la verda que tambien tenia entendido que me iba tardar un par de meses, pues no, ojala sigua todo tan rapido, bueno yo soy de coruña, no se si eso influye en algo, eres de aqui? bueno te deseo lo mejor y que pronto te manden la cita

G
ghalia_5658576
12/5/10 a las 18:29

Holaaa cuanto movimiento!!

Ainaber en primer lugar bienvenida de nuevo y me alegro mucho de que al final todo saliese bien, por supuesto la salud es lo más importante así que ahora mucho ánimo y palante jeje...bueno es dificil dar consejos porque cada tendrá una opinión en función de la experiencia que haya tenido. Te cuento mi experiencia: yo siempre tuve mi gine en el Belén, siempre estuve contenta hasta que empezaron los problemas para quedarme embarazada, de hecho no pienso volver. Mira yo me hice allí 5 IAs, las dos primeras con mi gine de siempre, el señorito me trató con omifín sin usar ni rompefolis ni nada..en aquel momento que todavía yo no controlaba demasiado no le dí demasiada importancia pero después de los negativos me pasaron al especialista de allí en fertilidad, el doctor Sola, que también atiende en el materno. Cuando le conte lo que me había hecho con su compañero me dijo " que eso no servía para nada", imagínate mi cara no entendía nada, jobá que son del mismo hospital y así de claro me lo dijo. Con Sola me hice tres IAs más, todas negativas. Su trato te diré que el primer día nos explicó todo a mi marido y a mí muy bien, despues con los tratamientos te diré que al menos conmigo siempre fue un borde y un seco en la consulta, lo único que puedo decir a su favor que siempre cuidaba de no hacerme daño por ahí abajo, con el otro gine lo pasaba fatal. Me quedé decepcionada porque tratándose de un centro privado a mi nunca me dijeron ni siquiera cuando falló la tercera vente por aquí para decirme que podía estar pasando o lo que sea no sé... yo al menos me esperaba otra cosa... porque estaba pagando y lo menos que podían hacer es citarme y explicarme las cosas y dar ánimos porque ni eso eso sí las enfermeras encantadoras
Por eso decidí que no vovería allí ni siquiera al gine pero seguro que habrá chicas con experiencias totalmente distintas y positivas. Así que es complicado, por supuesto si yo hubiera conseguido mi positivo me habría dado igual que el médico fuera un seco o que no me explicasen nada pero ni una cosa ni la otra.
Del otro centro no te puedo decir nada porque no lo conozco cielo.
Toti muchísima suerte ojalá que no cancelen y puedas terminar ese tratamiente te deseo muuuucha suerte. Cuéntanos todo!!
yosogo me alegro de que estés más animada y si en nada ya estás con tratamiento casi lo vamos a hacer juntitas!!!
Soninoni la esperas son lo peor hay que tener mucha paciencia lo único bueno es que aún así coruña es de los sitios con menos listas de espera así que imagínate. Tines ya pruebas hechas porque si es así después va más rápido!!
Erikalugo estás en todo eres genial!!
Xefi noadq contad algo!!!
Un besiño a todas que me ha quedado un tremendo ladrillo!!

B
birute_6308638
12/5/10 a las 19:13

Actualizo con llegada de carta!!! un abrazo a todas!!!
Actualización ánimo que hay muchas chicas en tratamiento

Actualizo agenda

******* FUTURAS MAMIS 2009 / 2010 Y MAMIS:

MARIA7422: ?- POSITIVO++++++++++++++ el 13/11/08

PINPAN: 3IA- POSITIVO+++++++++++++++el 24/11/08

CARMEN: 2FIV- POSITIVO++++++++++++++el 26/02/09 FPP 10-11-09 (NEREA)

NADIA1970: 1FIV- POSITIVO++++++++++++++el 11/03/09

CAROL: DESCANSO 2 y 3IA: POSITIVO+++++++++++++el 27/03/09 (embarazo natural) FPP -27.11.09 (SAMUEL)

ZAMBRA : 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 29/05/09

NERENIA: 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 15/06/09

SONY29112 : POSITIVO ++++++ 21.09.09 (embarazo natural, descansando de IA fallida)

SEREMAMAOTRAVEZ: ??

CANDELA387: 2ia canceladas, 2ia negativas, 5ia (21/3/10))+++++++++++++++++


********** FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO:

BELI: 3 FIV -Negativo

MATILDE:

PILI: 2FIV canceladas.

POLILLA1177:

MARIALU09 : 1 IA??

ANCAI77: 3 FIV negativas (esperando para empezar la 4).

PMAGAM: en espera de que le llamen de sala 5 para empezar tratamientos y repitiendo alguna prueba.

ESTIAGO:Llegó la carta, 1 Cita para fines de octubre!

CHISPITA353: 1 FIV positiva. A la espera para 2FIV en otoño, mucha suerte.

QUIEROMIBEBE: 5 IA y 1 FIV negativas. Esperando a 2 FIV.

ANAI731: Esperando para comenzar tratamiento. ?

HAFTHA5:1IA cancelada,2IA negativo, 3IA negativo.

SKAYATA: 1FIV cancelada, 4 FIV (3/10) positiva. A la espera de 5 FIV en octubre, mucha suerte.

NU3131: esperando llamada para FIV.

ERIKALUGO: realizando analiticas y preoperatorio para 1ICSI.

PEPI:2 FIV negativas.Esperando al otoño para hacer la tercera.

YOSOGO: 1 IA cancelada, 3 IA negativas, pendiente de empezar FIV con ciclo largo.

SONINONI: Un año de búsqueda. Esperando carta para primera cita en el materno.

AGUADULCE: Próxima visita 18 de Junio en el materno.

NARNIA: 3 ICSIS -, 1 transfer cong. -. Esperando cita en el materno para próxima FIV.

NEUFERT: 1IA negativa (marzo). En tratamiento 2IA . Cuéntanos como te fue y su ya tuviste tu positivo ???

ABRIL770: ?. En pleno tratamiento para ?FIV (largo) - pinchándose Decapethyl Cuéntanos como te fue y su ya tuviste tu positivo ???

MARARI09: 3IA negativas. 1 FIV-control folis viernes 26/03 Cuéntanos como te fue y su ya tuviste tu positivo ???

MONDONGUERO1: En tratamiento de 1FIV. Cuéntanos como te fue y su ya tuviste tu positivo ???


***********FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO:

XEFI:En tratamiento con ciclo corto para la 1FIV. Un montón de folis y a puntito de la punción. Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NOADG: 5 IA negativas - con banderillas de gonal en su primera FIV. Suerte y que tengas muchos folis buenos!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LUNA090900: 5 IAS negativas. Ya empezó con el synarel para preparar su primera FIV (tratamiento largo). Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TOTI710: En tratamiento. Cuéntanos si quieres si es estás en IA o FIV. Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

B
birute_6308638
12/5/10 a las 19:22
En respuesta a birute_6308638

Actualizo con llegada de carta!!! un abrazo a todas!!!
Actualización ánimo que hay muchas chicas en tratamiento

Actualizo agenda

******* FUTURAS MAMIS 2009 / 2010 Y MAMIS:

MARIA7422: ?- POSITIVO++++++++++++++ el 13/11/08

PINPAN: 3IA- POSITIVO+++++++++++++++el 24/11/08

CARMEN: 2FIV- POSITIVO++++++++++++++el 26/02/09 FPP 10-11-09 (NEREA)

NADIA1970: 1FIV- POSITIVO++++++++++++++el 11/03/09

CAROL: DESCANSO 2 y 3IA: POSITIVO+++++++++++++el 27/03/09 (embarazo natural) FPP -27.11.09 (SAMUEL)

ZAMBRA : 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 29/05/09

NERENIA: 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 15/06/09

SONY29112 : POSITIVO ++++++ 21.09.09 (embarazo natural, descansando de IA fallida)

SEREMAMAOTRAVEZ: ??

CANDELA387: 2ia canceladas, 2ia negativas, 5ia (21/3/10))+++++++++++++++++


********** FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO:

BELI: 3 FIV -Negativo

MATILDE:

PILI: 2FIV canceladas.

POLILLA1177:

MARIALU09 : 1 IA??

ANCAI77: 3 FIV negativas (esperando para empezar la 4).

PMAGAM: en espera de que le llamen de sala 5 para empezar tratamientos y repitiendo alguna prueba.

ESTIAGO:Llegó la carta, 1 Cita para fines de octubre!

CHISPITA353: 1 FIV positiva. A la espera para 2FIV en otoño, mucha suerte.

QUIEROMIBEBE: 5 IA y 1 FIV negativas. Esperando a 2 FIV.

ANAI731: Esperando para comenzar tratamiento. ?

HAFTHA5:1IA cancelada,2IA negativo, 3IA negativo.

SKAYATA: 1FIV cancelada, 4 FIV (3/10) positiva. A la espera de 5 FIV en octubre, mucha suerte.

NU3131: esperando llamada para FIV.

ERIKALUGO: realizando analiticas y preoperatorio para 1ICSI.

PEPI:2 FIV negativas.Esperando al otoño para hacer la tercera.

YOSOGO: 1 IA cancelada, 3 IA negativas, pendiente de empezar FIV con ciclo largo.

SONINONI: Un año de búsqueda. Esperando carta para primera cita en el materno.

AGUADULCE: Próxima visita 18 de Junio en el materno.

NARNIA: 3 ICSIS -, 1 transfer cong. -. Esperando cita en el materno para próxima FIV.

NEUFERT: 1IA negativa (marzo). En tratamiento 2IA . Cuéntanos como te fue y su ya tuviste tu positivo ???

ABRIL770: ?. En pleno tratamiento para ?FIV (largo) - pinchándose Decapethyl Cuéntanos como te fue y su ya tuviste tu positivo ???

MARARI09: 3IA negativas. 1 FIV-control folis viernes 26/03 Cuéntanos como te fue y su ya tuviste tu positivo ???

MONDONGUERO1: En tratamiento de 1FIV. Cuéntanos como te fue y su ya tuviste tu positivo ???


***********FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO:

XEFI:En tratamiento con ciclo corto para la 1FIV. Un montón de folis y a puntito de la punción. Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NOADG: 5 IA negativas - con banderillas de gonal en su primera FIV. Suerte y que tengas muchos folis buenos!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LUNA090900: 5 IAS negativas. Ya empezó con el synarel para preparar su primera FIV (tratamiento largo). Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TOTI710: En tratamiento. Cuéntanos si quieres si es estás en IA o FIV. Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La espera de la carta es lo peor!!
Hola chicas!
Al fin me llegó la carta y lo primero que hice fué actualizar el dato en la lista!!!
Las que están a la espera del "bendito mensaje", les cuento que hay que tener una paciencia ENORME!!!
Está pedida la cita desde enero!!! y ala cita es para fines de octubre!!!!! lo gracioso es que dice que si no puedes ir que lo comuniques!!!!, después de meses o años esperando el pase vas a perder la cita!!!!! Ja! Aquién se le ocurre!!!!
Asi que a practicar yoga o lo que quieran porque la paciencia es el arma de combate a la ansiedad!!
Un abrazoa todas!

P
penka_8775127
12/5/10 a las 19:32

2 fiv en el materno
hola a todas, yo empiezo mi 2 FIV en el materno esta semana, en cuanto me venga la regla. Hice una fiv en enero que dio positiva, con aborto a las pocas semanas. En el 2008 hice otras dos fiv en el Hospital Santa Teresa, la primera dio negativa y la segunda positiva, con aborto a las pocas semanas. La verdad que no tengo muchas esperanzas, porque aunque consiga el positivo ya se como va a terminar la cosa. Tengo endometriosis grado IV y un quiste de casi 5 cm y como me dijo el ginecólogo del Sta. Teresa aunque consiga un embarazo es muy difícil que llegue a buen fin, con la enfermedad que tengo lo normal es abortar, pero bueno lo voy a intentar una vez más y si no tengo suerte tendré que volver a operarme y a empezar de nuevo. Mucha suerte a todas y hasta pronto.

A
abdona_6259530
12/5/10 a las 19:37
En respuesta a an0N_934283499z

Belen o zygos?
Gracias yosogo y erikalugo por contestarme, me preguntas si recopilé información sobre los centros privados, pues la respuesta es que leí, leí y leí y aún no tengo claro a cual ir...Antes estaba decidida por el belény ahora dudo entre belen o zygos
Quiero decidirme ya, pero es una decisión muy importante y no lo tengo nada claro.Acepto sugerencias, es más os las pido por favor...
Lo que se es que hasta septiembre no voy a poder empeza nada, porque es cuando está mi marido de vacaciones, pero supongo que para empezar en septiembre ya debo ir a pedir vez, no se como están ahi las listas de espera, si alguna sabe algo me lo decís...

Zygos
Sin lugar a dudas. Tengo experiencia en los dos sitios y la diferencia es abismal.
En el Belén ni se molestaban en usar un ecógrafo para la transferencia embrionaria. Supongo que para ellos es algo que no tiene importancia. Sin embargo, tengo preguntado a chicas que se hicieron ttos. en distintos sitios y en todos se utiliza. Cuando fui a Zygos sí lo usaron y es más, están trabajando con la facultad de óptica para crear una cánula de transferencia con una microcámara para que la transferencia sea más precisa (igual ya la tienen)
Yo pediría un primera cita, ya verás como te gusta.
No hay lista de espera y una vez que llamas te dan cita para muy pronto.
Tengo leído alguna experiencia mala de alguna chica allí, pero yo les estaré agradecida toda la vida por el hijo tan maravilloso que tengo gracias a ellos.
Suerte

T
thiane_5937028
12/5/10 a las 22:26

hola chicas, que bien, cuantas compañeras nuevas, bienvenidas guapas...
No tengo nada que contar, pero quería saludaros, y daros ánimo. Con respecto a lo de que son muchos meses para la primera cita, y que si luego no podéis que aviseis, pues claro que como para no ir, je je je, pero también os debo decir que a una chica que conozco, estaba en esos meses de espera de espera y dos meses antes de la cita se quedó embarazada de forma natural. Me dió unos ánimos tremendos, aunque a mí nunca me pasan esas cosas tan guays, pero espero que a alguna de vosotras si. Aunque la cosa más guay es tener salud, desde luego que eso es lo más importante, me alegro de todo quedara en un susto. Un beso a todas, entro menos, porque quiero desconectar un poquito, a ver si se me quito el tema de la cabeza pues estaba un poco obsesionada mirando seguido cosas por internet, y preguntando de todo... Mucha suerte chicas.

X
xinli_8653981
12/5/10 a las 23:57
En respuesta a penka_8775127

2 fiv en el materno
hola a todas, yo empiezo mi 2 FIV en el materno esta semana, en cuanto me venga la regla. Hice una fiv en enero que dio positiva, con aborto a las pocas semanas. En el 2008 hice otras dos fiv en el Hospital Santa Teresa, la primera dio negativa y la segunda positiva, con aborto a las pocas semanas. La verdad que no tengo muchas esperanzas, porque aunque consiga el positivo ya se como va a terminar la cosa. Tengo endometriosis grado IV y un quiste de casi 5 cm y como me dijo el ginecólogo del Sta. Teresa aunque consiga un embarazo es muy difícil que llegue a buen fin, con la enfermedad que tengo lo normal es abortar, pero bueno lo voy a intentar una vez más y si no tengo suerte tendré que volver a operarme y a empezar de nuevo. Mucha suerte a todas y hasta pronto.

Animo gilmore



animo compañera, ya vera como toda saldra bien, la esperanza es el ultimo que se pierde.. suerte

X
xinli_8653981
13/5/10 a las :04

Ya tengo cita
mi cita es para el dia 1 de deciembre, si que parce que coña que nos pongan en la carta, que si no puedes acudir, porfavor avise¡¡¡¡¡¡ despues de esperar todo ese tiempo, se me va olvidar que ese dia tengo mi primera cita.. parece mentira que nos tomen el pelo asi... suerte alas que ya estais con el tratamiento, y las que esperamos, que nos pase pronto el tiempo, no nos queda otra..

A
an0N_651971599z
13/5/10 a las 13:56

Hola a todas,os cuento como voy...
Como tengo ovarios poliquisticos, no soy regular, para que me baje, tomo progeffik durante 10 dias. Hoy es mi dia diez, y al despertarme tenia una mancha....asi que empiezo el tratamiento!!
Me mandó tomar synarel por la mañana y otra vez por la noche ( una inhalacion en cada fosa nasal), desde el primer dia de regla, y desde el tercer dia pincharme gonal 150..., y el septimo control.
Ahora ya empiezo con mis nervios..., porque desde esa mancha a las 7 de la mañana,no he tenido mas, a ver a lo largo del dia...
de todas formas tomé progefik pq hoy era el dia 10...

a ver, q rollos!!

A
an0N_651971599z
13/5/10 a las 15:03
En respuesta a an0N_651971599z

Hola a todas,os cuento como voy...
Como tengo ovarios poliquisticos, no soy regular, para que me baje, tomo progeffik durante 10 dias. Hoy es mi dia diez, y al despertarme tenia una mancha....asi que empiezo el tratamiento!!
Me mandó tomar synarel por la mañana y otra vez por la noche ( una inhalacion en cada fosa nasal), desde el primer dia de regla, y desde el tercer dia pincharme gonal 150..., y el septimo control.
Ahora ya empiezo con mis nervios..., porque desde esa mancha a las 7 de la mañana,no he tenido mas, a ver a lo largo del dia...
de todas formas tomé progefik pq hoy era el dia 10...

a ver, q rollos!!

Al final si qme vino....ya estaba de los nervios
asike a seguir cn el tratamiento :P

Y
yanli_9944019
13/5/10 a las 18:36

Vuelvo a actualizar, que ya somos alguna más
Si quereis, podeis contestar a este post y así mantenemos la lista arriba para ver como vamos que somos muchas y además un montón que pronto estarán de betaesperantes. Muchas velitas a todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡


Actualizo agenda

******* FUTURAS MAMIS 2009 / 2010 Y MAMIS:

MARIA7422: ?- POSITIVO++++++++++++++ el 13/11/08

PINPAN: 3IA- POSITIVO+++++++++++++++el 24/11/08

CARMEN: 2FIV- POSITIVO++++++++++++++el 26/02/09 FPP 10-11-09 (NEREA)

NADIA1970: 1FIV- POSITIVO++++++++++++++el 11/03/09

CAROL: DESCANSO 2 y 3IA: POSITIVO+++++++++++++el 27/03/09 (embarazo natural) FPP -27.11.09 (SAMUEL)

ZAMBRA : 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 29/05/09

NERENIA: 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 15/06/09

SONY29112 : POSITIVO ++++++ 21.09.09 (embarazo natural, descansando de IA fallida)

SEREMAMAOTRAVEZ: ??

CANDELA387: 2ia canceladas, 2ia negativas, 5ia (21/3/10))+++++++++++++++++


********** FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO:

BELI: 3 FIV -Negativo

MATILDE:

PILI: 2FIV canceladas.

POLILLA1177:

MARIALU09 : 1 IA??

ANCAI77: 3 FIV negativas (esperando para empezar la 4).

PMAGAM: en espera de que le llamen de sala 5 para empezar tratamientos y repitiendo alguna prueba.

ESTIAGO:Llegó la carta, 1 Cita para fines de octubre!

CHISPITA353: 1 FIV positiva. A la espera para 2FIV en otoño, mucha suerte.

QUIEROMIBEBE: 5 IA y 1 FIV negativas. Esperando a 2 FIV.

ANAI731: Esperando para comenzar tratamiento. ?

SKAYATA: 1FIV cancelada, 4 FIV (3/10) positiva. A la espera de 5 FIV en octubre, mucha suerte.

NU3131: esperando llamada para FIV.

ERIKALUGO: realizando analiticas y preoperatorio para 1ICSI.

PEPI:2 FIV negativas.Esperando al otoño para hacer la tercera.

YOSOGO: 1 IA cancelada, 3 IA negativas, pendiente de empezar FIV con ciclo largo.

SONINONI: Un año de búsqueda. Primera cita en el materno el 1 de diciembre.

AGUADULCE: Próxima visita 18 de Junio en el materno.

NARNIA: 3 ICSIS -, 1 transfer cong. -. Esperando cita en el materno para próxima FIV.

NEUFERT: 1IA negativa (marzo). En tratamiento 2IA . Cuéntanos como te fue y si ya tuviste tu positivo ???

ABRIL770: ?. En pleno tratamiento para ?FIV (largo) - pinchándose Decapethyl Cuéntanos como te fue y su ya tuviste tu positivo ???

MARARI09: 3IA negativas. 1 FIV-control folis viernes 26/03 Cuéntanos como te fue y si ya tuviste tu positivo ???

MONDONGUERO1: En tratamiento de 1FIV. Cuéntanos como te fue y si ya tuviste tu positivo ???

Anaiber: Esperando carta para primera cita. Mientras mirando centros para intentarlo por lo privado.


***********FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO:

XEFI:En tratamiento con ciclo corto para la 1FIV. Un montón de folis y a puntito de la punción. Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NOADG: 5 IA negativas - con banderillas de gonal en su primera FIV. Suerte y que tengas muchos folis buenos!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LUNA090900: 5 IAS negativas. Ya empezó con el synarel para preparar su primera FIV (tratamiento largo). Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TOTI710: En tratamiento. 1 IA cancelada. 2 IA -. 3 IA ojalá que no te cancelen y tengas sólo 2 o 3 folis preciosos. Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HAFTHA5:1IA cancelada,2IA negativo, 3IA negativo. Empieza su primera FIV ciclo corto. Suerte para tí tambien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

GILMORE72: 1FIV -. 2 y 3 FIV + pero no pudo ser. Ánimo que esta 4 FIV será la tuya. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


********** FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE UN POSITIVO: VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

G
ghalia_5658576
13/5/10 a las 18:36
En respuesta a an0N_651971599z

Al final si qme vino....ya estaba de los nervios
asike a seguir cn el tratamiento :P

Hola haftha!!!
yo también estoy a la espera de la regla, un poco nerviosilla porque ya estoy con dolores pero me da miedo que se retrase la espero para mañana o pasado y estoy con el sinarel desde hace días así que vamos a ir muy parejitas supongo!! te deseo mucha suerte!

B
buchra_6506228
13/5/10 a las 20:20

Actualizo agenda y os cuento mi 1 fiv
Actualizo agenda

******* FUTURAS MAMIS 2009 / 2010 Y MAMIS:

MARIA7422: ?- POSITIVO++++++++++++++ el 13/11/08

PINPAN: 3IA- POSITIVO+++++++++++++++el 24/11/08

CARMEN: 2FIV- POSITIVO++++++++++++++el 26/02/09 FPP 10-11-09 (NEREA)

NADIA1970: 1FIV- POSITIVO++++++++++++++el 11/03/09

CAROL: DESCANSO 2 y 3IA: POSITIVO+++++++++++++el 27/03/09 (embarazo natural) FPP -27.11.09 (SAMUEL)

ZAMBRA : 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 29/05/09

NERENIA: 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 15/06/09

SONY29112 : POSITIVO ++++++ 21.09.09 (embarazo natural, descansando de IA fallida)

SEREMAMAOTRAVEZ: ??

CANDELA387: 2ia canceladas, 2ia negativas, 5ia (21/3/10))+++++++++++++++++


********** FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO:

BELI: 3 FIV -Negativo

MATILDE:

PILI: 2FIV canceladas.

POLILLA1177:

MARIALU09 : 1 IA??

ANCAI77: 3 FIV negativas (esperando para empezar la 4).

PMAGAM: en espera de que le llamen de sala 5 para empezar tratamientos y repitiendo alguna prueba.

ESTIAGO:Llegó la carta, 1 Cita para fines de octubre!

CHISPITA353: 1 FIV positiva. A la espera para 2FIV en otoño, mucha suerte.

QUIEROMIBEBE: 5 IA y 1 FIV negativas. Esperando a 2 FIV.

ANAI731: Esperando para comenzar tratamiento. ?

SKAYATA: 1FIV cancelada, 4 FIV (3/10) positiva. A la espera de 5 FIV en octubre, mucha suerte.

NU3131: esperando llamada para FIV.

ERIKALUGO: realizando analiticas y preoperatorio para 1ICSI.

PEPI:2 FIV negativas.Esperando al otoño para hacer la tercera.

YOSOGO: 1 IA cancelada, 3 IA negativas, pendiente de empezar FIV con ciclo largo.

SONINONI: Un año de búsqueda. Primera cita en el materno el 1 de diciembre.

AGUADULCE: Próxima visita 18 de Junio en el materno.

NARNIA: 3 ICSIS -, 1 transfer cong. -. Esperando cita en el materno para próxima FIV.

NEUFERT: 1IA negativa (marzo). En tratamiento 2IA . Cuéntanos como te fue y si ya tuviste tu positivo ???

ABRIL770: ?. En pleno tratamiento para ?FIV (largo) - pinchándose Decapethyl Cuéntanos como te fue y su ya tuviste tu positivo ???

MARARI09: 3IA negativas. 1 FIV-control folis viernes 26/03 Cuéntanos como te fue y si ya tuviste tu positivo ???

MONDONGUERO1: En tratamiento de 1FIV. Cuéntanos como te fue y si ya tuviste tu positivo ???

Anaiber: Esperando carta para primera cita. Mientras mirando centros para intentarlo por lo privado.


***********FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO:

XEFI:En tratamiento con ciclo corto para la 1FIV. Un montón de folis y a puntito de la punción. Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NOADG: 5 IA negativas - 1FIV: captación el 15 mayo - transferencia el 18 mayo

LUNA090900: 5 IAS negativas. Ya empezó con el synarel para preparar su primera FIV (tratamiento largo). Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TOTI710: En tratamiento. 1 IA cancelada. 2 IA -. 3 IA ojalá que no te cancelen y tengas sólo 2 o 3 folis preciosos. Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HAFTHA5:1IA cancelada,2IA negativo, 3IA negativo. Empieza su primera FIV ciclo corto. Suerte para tí tambien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

GILMORE72: 1FIV -. 2 y 3 FIV + pero no pudo ser. Ánimo que esta 4 FIV será la tuya. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


********** FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE UN POSITIVO: VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡


Bueno, pues eso, que al final la captación es el sábado 15. Podía estar antes, pero los folis al final crecían lentos y no iban parejos, crecían unos y otros no. Así que hoy tengo dos de 21 y dos de 20, el resto de 16 para abajo, el endometrio de 9.4.
Cuatro días seguidos yendo a eco, si al final me va a gustar y todo, jeje (Ni en broma, no lo voy a aechar de menos)
Pues hoy a las 22-22:15 me pincho ovitrelle, ya no inhalo el synarel. y hoy al acostarme y mañana me tengo que poner via vaginal un óvulo, me dijo que es para limpiar (en el prospecto pone que es cicratizante y antibacteriano). Así que el sábado a las ocho con la muestra de semen y yo en ayunas al quirófano. Seguiré contando el proceso. Por cierto, Reme no me dijo nada de rasurarme. A ver si no me echan bronca el sábado.

Bienvenidas a todas. Veo que estamos muchas para FIV, así está Reme, que no da hecho,

G
ghalia_5658576
13/5/10 a las 21:39
En respuesta a yanli_9944019

Vuelvo a actualizar, que ya somos alguna más
Si quereis, podeis contestar a este post y así mantenemos la lista arriba para ver como vamos que somos muchas y además un montón que pronto estarán de betaesperantes. Muchas velitas a todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡


Actualizo agenda

******* FUTURAS MAMIS 2009 / 2010 Y MAMIS:

MARIA7422: ?- POSITIVO++++++++++++++ el 13/11/08

PINPAN: 3IA- POSITIVO+++++++++++++++el 24/11/08

CARMEN: 2FIV- POSITIVO++++++++++++++el 26/02/09 FPP 10-11-09 (NEREA)

NADIA1970: 1FIV- POSITIVO++++++++++++++el 11/03/09

CAROL: DESCANSO 2 y 3IA: POSITIVO+++++++++++++el 27/03/09 (embarazo natural) FPP -27.11.09 (SAMUEL)

ZAMBRA : 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 29/05/09

NERENIA: 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 15/06/09

SONY29112 : POSITIVO ++++++ 21.09.09 (embarazo natural, descansando de IA fallida)

SEREMAMAOTRAVEZ: ??

CANDELA387: 2ia canceladas, 2ia negativas, 5ia (21/3/10))+++++++++++++++++


********** FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO:

BELI: 3 FIV -Negativo

MATILDE:

PILI: 2FIV canceladas.

POLILLA1177:

MARIALU09 : 1 IA??

ANCAI77: 3 FIV negativas (esperando para empezar la 4).

PMAGAM: en espera de que le llamen de sala 5 para empezar tratamientos y repitiendo alguna prueba.

ESTIAGO:Llegó la carta, 1 Cita para fines de octubre!

CHISPITA353: 1 FIV positiva. A la espera para 2FIV en otoño, mucha suerte.

QUIEROMIBEBE: 5 IA y 1 FIV negativas. Esperando a 2 FIV.

ANAI731: Esperando para comenzar tratamiento. ?

SKAYATA: 1FIV cancelada, 4 FIV (3/10) positiva. A la espera de 5 FIV en octubre, mucha suerte.

NU3131: esperando llamada para FIV.

ERIKALUGO: realizando analiticas y preoperatorio para 1ICSI.

PEPI:2 FIV negativas.Esperando al otoño para hacer la tercera.

YOSOGO: 1 IA cancelada, 3 IA negativas, pendiente de empezar FIV con ciclo largo.

SONINONI: Un año de búsqueda. Primera cita en el materno el 1 de diciembre.

AGUADULCE: Próxima visita 18 de Junio en el materno.

NARNIA: 3 ICSIS -, 1 transfer cong. -. Esperando cita en el materno para próxima FIV.

NEUFERT: 1IA negativa (marzo). En tratamiento 2IA . Cuéntanos como te fue y si ya tuviste tu positivo ???

ABRIL770: ?. En pleno tratamiento para ?FIV (largo) - pinchándose Decapethyl Cuéntanos como te fue y su ya tuviste tu positivo ???

MARARI09: 3IA negativas. 1 FIV-control folis viernes 26/03 Cuéntanos como te fue y si ya tuviste tu positivo ???

MONDONGUERO1: En tratamiento de 1FIV. Cuéntanos como te fue y si ya tuviste tu positivo ???

Anaiber: Esperando carta para primera cita. Mientras mirando centros para intentarlo por lo privado.


***********FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO:

XEFI:En tratamiento con ciclo corto para la 1FIV. Un montón de folis y a puntito de la punción. Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NOADG: 5 IA negativas - con banderillas de gonal en su primera FIV. Suerte y que tengas muchos folis buenos!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LUNA090900: 5 IAS negativas. Ya empezó con el synarel para preparar su primera FIV (tratamiento largo). Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TOTI710: En tratamiento. 1 IA cancelada. 2 IA -. 3 IA ojalá que no te cancelen y tengas sólo 2 o 3 folis preciosos. Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HAFTHA5:1IA cancelada,2IA negativo, 3IA negativo. Empieza su primera FIV ciclo corto. Suerte para tí tambien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

GILMORE72: 1FIV -. 2 y 3 FIV + pero no pudo ser. Ánimo que esta 4 FIV será la tuya. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


********** FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE UN POSITIVO: VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

Sigo tu consejo erikalugo!!
Noadg qué bien ya no te queda nadita entonces te hacen la captación el sábado en qué día de ciclo estarás?? tienes que estar a las ocho tu y tú marido en la sala 2 o es en otro sitio??? y lo de ir rasurada...yo tengo pensado ir rasurada casi toda.. tú crees que echarán la bronca?? Te mandaron llevar algo o se va con lo puesto??? ufff perdona siempre te bombardeo a preguntas espero que no te moleste..un besiño y te deseo muchiiiiisiiiima suerte guapa!!

M
mencia_8677769
13/5/10 a las 22:15
En respuesta a buchra_6506228

Actualizo agenda y os cuento mi 1 fiv
Actualizo agenda

******* FUTURAS MAMIS 2009 / 2010 Y MAMIS:

MARIA7422: ?- POSITIVO++++++++++++++ el 13/11/08

PINPAN: 3IA- POSITIVO+++++++++++++++el 24/11/08

CARMEN: 2FIV- POSITIVO++++++++++++++el 26/02/09 FPP 10-11-09 (NEREA)

NADIA1970: 1FIV- POSITIVO++++++++++++++el 11/03/09

CAROL: DESCANSO 2 y 3IA: POSITIVO+++++++++++++el 27/03/09 (embarazo natural) FPP -27.11.09 (SAMUEL)

ZAMBRA : 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 29/05/09

NERENIA: 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 15/06/09

SONY29112 : POSITIVO ++++++ 21.09.09 (embarazo natural, descansando de IA fallida)

SEREMAMAOTRAVEZ: ??

CANDELA387: 2ia canceladas, 2ia negativas, 5ia (21/3/10))+++++++++++++++++


********** FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO:

BELI: 3 FIV -Negativo

MATILDE:

PILI: 2FIV canceladas.

POLILLA1177:

MARIALU09 : 1 IA??

ANCAI77: 3 FIV negativas (esperando para empezar la 4).

PMAGAM: en espera de que le llamen de sala 5 para empezar tratamientos y repitiendo alguna prueba.

ESTIAGO:Llegó la carta, 1 Cita para fines de octubre!

CHISPITA353: 1 FIV positiva. A la espera para 2FIV en otoño, mucha suerte.

QUIEROMIBEBE: 5 IA y 1 FIV negativas. Esperando a 2 FIV.

ANAI731: Esperando para comenzar tratamiento. ?

SKAYATA: 1FIV cancelada, 4 FIV (3/10) positiva. A la espera de 5 FIV en octubre, mucha suerte.

NU3131: esperando llamada para FIV.

ERIKALUGO: realizando analiticas y preoperatorio para 1ICSI.

PEPI:2 FIV negativas.Esperando al otoño para hacer la tercera.

YOSOGO: 1 IA cancelada, 3 IA negativas, pendiente de empezar FIV con ciclo largo.

SONINONI: Un año de búsqueda. Primera cita en el materno el 1 de diciembre.

AGUADULCE: Próxima visita 18 de Junio en el materno.

NARNIA: 3 ICSIS -, 1 transfer cong. -. Esperando cita en el materno para próxima FIV.

NEUFERT: 1IA negativa (marzo). En tratamiento 2IA . Cuéntanos como te fue y si ya tuviste tu positivo ???

ABRIL770: ?. En pleno tratamiento para ?FIV (largo) - pinchándose Decapethyl Cuéntanos como te fue y su ya tuviste tu positivo ???

MARARI09: 3IA negativas. 1 FIV-control folis viernes 26/03 Cuéntanos como te fue y si ya tuviste tu positivo ???

MONDONGUERO1: En tratamiento de 1FIV. Cuéntanos como te fue y si ya tuviste tu positivo ???

Anaiber: Esperando carta para primera cita. Mientras mirando centros para intentarlo por lo privado.


***********FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO:

XEFI:En tratamiento con ciclo corto para la 1FIV. Un montón de folis y a puntito de la punción. Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NOADG: 5 IA negativas - 1FIV: captación el 15 mayo - transferencia el 18 mayo

LUNA090900: 5 IAS negativas. Ya empezó con el synarel para preparar su primera FIV (tratamiento largo). Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TOTI710: En tratamiento. 1 IA cancelada. 2 IA -. 3 IA ojalá que no te cancelen y tengas sólo 2 o 3 folis preciosos. Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HAFTHA5:1IA cancelada,2IA negativo, 3IA negativo. Empieza su primera FIV ciclo corto. Suerte para tí tambien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

GILMORE72: 1FIV -. 2 y 3 FIV + pero no pudo ser. Ánimo que esta 4 FIV será la tuya. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


********** FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE UN POSITIVO: VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡


Bueno, pues eso, que al final la captación es el sábado 15. Podía estar antes, pero los folis al final crecían lentos y no iban parejos, crecían unos y otros no. Así que hoy tengo dos de 21 y dos de 20, el resto de 16 para abajo, el endometrio de 9.4.
Cuatro días seguidos yendo a eco, si al final me va a gustar y todo, jeje (Ni en broma, no lo voy a aechar de menos)
Pues hoy a las 22-22:15 me pincho ovitrelle, ya no inhalo el synarel. y hoy al acostarme y mañana me tengo que poner via vaginal un óvulo, me dijo que es para limpiar (en el prospecto pone que es cicratizante y antibacteriano). Así que el sábado a las ocho con la muestra de semen y yo en ayunas al quirófano. Seguiré contando el proceso. Por cierto, Reme no me dijo nada de rasurarme. A ver si no me echan bronca el sábado.

Bienvenidas a todas. Veo que estamos muchas para FIV, así está Reme, que no da hecho,

Primera cita en el materno
Hola!! Quería dejar aquí este comentario para informar a las que estéis esperando la dichosa carta o la llamada del materno. A mí me derivan de Santiago al materno. Entregué el informe en Santiago a mediados de noviembre 2009 y hoy me llegó la carta del materno citándonos para la primera consulta en la SALA 5 (supongo que será donde hacen las FIV, no?) para el día 12 de enero del 2011. Casi nada!!!

Quería preguntaros...una vez que se va a la primera cita va todo rápido o tenemos que volver a esperar taaaanto?

Suerte a todas. Bicos.

A
an0N_651971599z
13/5/10 a las 23:10
En respuesta a ghalia_5658576

Hola haftha!!!
yo también estoy a la espera de la regla, un poco nerviosilla porque ya estoy con dolores pero me da miedo que se retrase la espero para mañana o pasado y estoy con el sinarel desde hace días así que vamos a ir muy parejitas supongo!! te deseo mucha suerte!

Hola!!
supongo q tu andas en fiv, yo voy aun por inseminacion.
supongo q os chocara q tome synarel, ya me lo quiso mandar en el segundo ciclo, pero llegué tarde, cuando ya me habia bajado, y no me lo pudo dar, en la tercera nose q paso, q tampoco me lo dieron, y esta vez si,
me lo ha mandado tomar esde el primer dia de regla, q ha sido hoy..y me havenido muy flojito,
resulta q en las otras veces dió el estradiol muy bajo, no llegue a 150, y es p esto q me manda el synarel..., y el tercer dia de regla empiezo a pincharme 150..., y voy el miercoles a control..
muchisiiiiima suertee!!!

Y
yanli_9944019
14/5/10 a las 9:52
En respuesta a buchra_6506228

Actualizo agenda y os cuento mi 1 fiv
Actualizo agenda

******* FUTURAS MAMIS 2009 / 2010 Y MAMIS:

MARIA7422: ?- POSITIVO++++++++++++++ el 13/11/08

PINPAN: 3IA- POSITIVO+++++++++++++++el 24/11/08

CARMEN: 2FIV- POSITIVO++++++++++++++el 26/02/09 FPP 10-11-09 (NEREA)

NADIA1970: 1FIV- POSITIVO++++++++++++++el 11/03/09

CAROL: DESCANSO 2 y 3IA: POSITIVO+++++++++++++el 27/03/09 (embarazo natural) FPP -27.11.09 (SAMUEL)

ZAMBRA : 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 29/05/09

NERENIA: 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 15/06/09

SONY29112 : POSITIVO ++++++ 21.09.09 (embarazo natural, descansando de IA fallida)

SEREMAMAOTRAVEZ: ??

CANDELA387: 2ia canceladas, 2ia negativas, 5ia (21/3/10))+++++++++++++++++


********** FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO:

BELI: 3 FIV -Negativo

MATILDE:

PILI: 2FIV canceladas.

POLILLA1177:

MARIALU09 : 1 IA??

ANCAI77: 3 FIV negativas (esperando para empezar la 4).

PMAGAM: en espera de que le llamen de sala 5 para empezar tratamientos y repitiendo alguna prueba.

ESTIAGO:Llegó la carta, 1 Cita para fines de octubre!

CHISPITA353: 1 FIV positiva. A la espera para 2FIV en otoño, mucha suerte.

QUIEROMIBEBE: 5 IA y 1 FIV negativas. Esperando a 2 FIV.

ANAI731: Esperando para comenzar tratamiento. ?

SKAYATA: 1FIV cancelada, 4 FIV (3/10) positiva. A la espera de 5 FIV en octubre, mucha suerte.

NU3131: esperando llamada para FIV.

ERIKALUGO: realizando analiticas y preoperatorio para 1ICSI.

PEPI:2 FIV negativas.Esperando al otoño para hacer la tercera.

YOSOGO: 1 IA cancelada, 3 IA negativas, pendiente de empezar FIV con ciclo largo.

SONINONI: Un año de búsqueda. Primera cita en el materno el 1 de diciembre.

AGUADULCE: Próxima visita 18 de Junio en el materno.

NARNIA: 3 ICSIS -, 1 transfer cong. -. Esperando cita en el materno para próxima FIV.

NEUFERT: 1IA negativa (marzo). En tratamiento 2IA . Cuéntanos como te fue y si ya tuviste tu positivo ???

ABRIL770: ?. En pleno tratamiento para ?FIV (largo) - pinchándose Decapethyl Cuéntanos como te fue y su ya tuviste tu positivo ???

MARARI09: 3IA negativas. 1 FIV-control folis viernes 26/03 Cuéntanos como te fue y si ya tuviste tu positivo ???

MONDONGUERO1: En tratamiento de 1FIV. Cuéntanos como te fue y si ya tuviste tu positivo ???

Anaiber: Esperando carta para primera cita. Mientras mirando centros para intentarlo por lo privado.


***********FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO:

XEFI:En tratamiento con ciclo corto para la 1FIV. Un montón de folis y a puntito de la punción. Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NOADG: 5 IA negativas - 1FIV: captación el 15 mayo - transferencia el 18 mayo

LUNA090900: 5 IAS negativas. Ya empezó con el synarel para preparar su primera FIV (tratamiento largo). Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TOTI710: En tratamiento. 1 IA cancelada. 2 IA -. 3 IA ojalá que no te cancelen y tengas sólo 2 o 3 folis preciosos. Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HAFTHA5:1IA cancelada,2IA negativo, 3IA negativo. Empieza su primera FIV ciclo corto. Suerte para tí tambien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

GILMORE72: 1FIV -. 2 y 3 FIV + pero no pudo ser. Ánimo que esta 4 FIV será la tuya. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


********** FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE UN POSITIVO: VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡


Bueno, pues eso, que al final la captación es el sábado 15. Podía estar antes, pero los folis al final crecían lentos y no iban parejos, crecían unos y otros no. Así que hoy tengo dos de 21 y dos de 20, el resto de 16 para abajo, el endometrio de 9.4.
Cuatro días seguidos yendo a eco, si al final me va a gustar y todo, jeje (Ni en broma, no lo voy a aechar de menos)
Pues hoy a las 22-22:15 me pincho ovitrelle, ya no inhalo el synarel. y hoy al acostarme y mañana me tengo que poner via vaginal un óvulo, me dijo que es para limpiar (en el prospecto pone que es cicratizante y antibacteriano). Así que el sábado a las ocho con la muestra de semen y yo en ayunas al quirófano. Seguiré contando el proceso. Por cierto, Reme no me dijo nada de rasurarme. A ver si no me echan bronca el sábado.

Bienvenidas a todas. Veo que estamos muchas para FIV, así está Reme, que no da hecho,

Que bien ya empiezan las punciones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Noadg que bien, ya enseguida tienes la punción. Ojalá se te haga todo cortito. Quizá lo peor será esperar al martes para saber cuantos embriones tienes y cuantos te transfieren. Seguro que dos campeones y dispués a disfrutar que ya tienes a tus bebes contigo y que se queden los 9 meses.
Xefi supongo que también estás a puntito de la transfer sino estás ya de betaesperante. Velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Luna a tí también te queda poco. Cuentanos que tal te van los controles.
Toti ojalá todo te haya ido bien.
Haftha5, perdona pero te actualizé mal. Pensé que ibas a FIV por lo del synarel que creí que no se inhalaba en las IAS y además como te pinchas 150 de gonal me parecía mucha cantidad para IA. Ojalá esta vez no tengas problemas y crezcan por lo menos dos folículos perfectos. Suete.
Gilmore72. La verdad que es muy duro lo que estás pasando y espero que esta FIV sea la definitiva. Está claro que tus embriones son bastante buenos porque implantan bien. La pena es que no se queden. No se que decirte, ten ilusión que esta vez será la buena. Sino piensa que lo mejor es solucionar lo de la endometriosis y que te miren muy bien para tener la camita de tus niños perfecta para que se queden 9 meses. Ánimo y a por todas.
Nu3131, yo también soy de fuera de Coruña y me derivan desde Lugo para hacerme la ICSI. Te cuento que entregué todos los papeles en Julio 2009 y me dieron vez para el 23 de Marzo de este año. En la primera visita, que es en la sala 5 ( la de FIV es la 2) te hacen exploracion y toman muestra como una citología. A tu chico se la toman también con un bastoncillo. Te preparan todos los papeles para que vuelvas a repetir analíticas que se lo pides a tu médica de cabecera. También tienes que hacer placa de tórax y electro para preoperatorio. Tu chico se tiene que hacer un seminograma en Coruña. A nosotros además nos pidieron Cariotipos que es un análisis de sangre que mandan a Barcelona y es lo que más tarda, sobre mes y medio me dijeron. Cuando tengas todo pides vez para Ecografía y Consulta otra vez en la Sala 5. Entonces por lo que cuentan las chicas es Parga quien tiene que valorar tu historial (dicen que hay que llamar a Reme al mes para ver si ya te han valorado) y si lo ha hecho creo que ya empiezas con la siguiente regla ahora en la Sala 2. Como ves una vez tienes la cita en dos o tres meses ya estás en tratamiento. De todas maneras por lo visto van a abrir un módulo por la S.S. en Santiago para hacer las FIVs, así que con un poco de suerte igual te derivan antes y la haces allí.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir