Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
M
mencia_8677769
14/5/10 a las 13:47

Erika lugo y para todas las del matern las que esteis en fiv
Me gustaría saber si a todas os piden los cariotipos cuando os hacen una FIV.

Bicos!!

Ver también

G
ghalia_5658576
14/5/10 a las 14:12
En respuesta a mencia_8677769

Erika lugo y para todas las del matern las que esteis en fiv
Me gustaría saber si a todas os piden los cariotipos cuando os hacen una FIV.

Bicos!!

Hola nu!!!
A mi no me los pidieron...no sé cual es el criterio que utilizan para pedirlos o no..pero en mi caso nada....sobre todo el proceso Erikalugo te explicó muy bien todo...yo te diré que tuve mi primera cita en octubre de 2009 y empiezo estos días la primera fiv para que te hagas una idea del tiempo que puede pasar..también dependerá de las pruebas que tengais hechas!! un besiño!!

A
an0N_948328399z
14/5/10 a las 15:09
En respuesta a mencia_8677769

Erika lugo y para todas las del matern las que esteis en fiv
Me gustaría saber si a todas os piden los cariotipos cuando os hacen una FIV.

Bicos!!

Hola
yO VOY a inseminacion artificial y si me hicieron ese estudio cuando hice todos los demas .......


Chicas no me cancelaron el ciclo , voy a insemacionnnnnnnnnnn

un besote

M
maiara_9495796
14/5/10 a las 17:09
En respuesta a yanli_9944019

Que bien ya empiezan las punciones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Noadg que bien, ya enseguida tienes la punción. Ojalá se te haga todo cortito. Quizá lo peor será esperar al martes para saber cuantos embriones tienes y cuantos te transfieren. Seguro que dos campeones y dispués a disfrutar que ya tienes a tus bebes contigo y que se queden los 9 meses.
Xefi supongo que también estás a puntito de la transfer sino estás ya de betaesperante. Velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Luna a tí también te queda poco. Cuentanos que tal te van los controles.
Toti ojalá todo te haya ido bien.
Haftha5, perdona pero te actualizé mal. Pensé que ibas a FIV por lo del synarel que creí que no se inhalaba en las IAS y además como te pinchas 150 de gonal me parecía mucha cantidad para IA. Ojalá esta vez no tengas problemas y crezcan por lo menos dos folículos perfectos. Suete.
Gilmore72. La verdad que es muy duro lo que estás pasando y espero que esta FIV sea la definitiva. Está claro que tus embriones son bastante buenos porque implantan bien. La pena es que no se queden. No se que decirte, ten ilusión que esta vez será la buena. Sino piensa que lo mejor es solucionar lo de la endometriosis y que te miren muy bien para tener la camita de tus niños perfecta para que se queden 9 meses. Ánimo y a por todas.
Nu3131, yo también soy de fuera de Coruña y me derivan desde Lugo para hacerme la ICSI. Te cuento que entregué todos los papeles en Julio 2009 y me dieron vez para el 23 de Marzo de este año. En la primera visita, que es en la sala 5 ( la de FIV es la 2) te hacen exploracion y toman muestra como una citología. A tu chico se la toman también con un bastoncillo. Te preparan todos los papeles para que vuelvas a repetir analíticas que se lo pides a tu médica de cabecera. También tienes que hacer placa de tórax y electro para preoperatorio. Tu chico se tiene que hacer un seminograma en Coruña. A nosotros además nos pidieron Cariotipos que es un análisis de sangre que mandan a Barcelona y es lo que más tarda, sobre mes y medio me dijeron. Cuando tengas todo pides vez para Ecografía y Consulta otra vez en la Sala 5. Entonces por lo que cuentan las chicas es Parga quien tiene que valorar tu historial (dicen que hay que llamar a Reme al mes para ver si ya te han valorado) y si lo ha hecho creo que ya empiezas con la siguiente regla ahora en la Sala 2. Como ves una vez tienes la cita en dos o tres meses ya estás en tratamiento. De todas maneras por lo visto van a abrir un módulo por la S.S. en Santiago para hacer las FIVs, así que con un poco de suerte igual te derivan antes y la haces allí.

Soy nueva
hola chicas
soy nueva escribiendo aunque os llevo leyendo mucho tiempo. Os cuento: Me he quedado tres veces embarazada pero lo pierdo a la octaba semana. Con lo que ahora me tienen que hacer la pruebas a mi y a mi marido de lo que pasa porque siempre lo pierdo en la misma fecha. Es una sensacion rara, pasas de ser la mujer mas feliz del mundo al saber que estas embarazada y al mes legrado y para casa a pensar... ahora empiezan las pruebas y a ver que pasa.
Tengo cita para la semana en la sala cinco y en la carta que me llegó, despues de estar ingresada por el legrado, me dijeron que me daban fecha. En la carta no especifica si tengo que ir yo sola o tambien mi marido a la primera consulta. A vosotros en vuestras cartas, que veo que estais recibiendo, os pone algo de ir juntos? la verdad, pensé que la primera consulta iria yo sola y ahi me contarían solo lo que iban a hacer
muchas gracias

A
an0N_651971599z
14/5/10 a las 17:14
En respuesta a an0N_948328399z

Hola
yO VOY a inseminacion artificial y si me hicieron ese estudio cuando hice todos los demas .......


Chicas no me cancelaron el ciclo , voy a insemacionnnnnnnnnnn

un besote

Muchiiisma suerte
por favor nuncianos tu positivo en unas semanas , suerteee

A
an0N_651971599z
14/5/10 a las 17:19
En respuesta a yanli_9944019

Que bien ya empiezan las punciones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Noadg que bien, ya enseguida tienes la punción. Ojalá se te haga todo cortito. Quizá lo peor será esperar al martes para saber cuantos embriones tienes y cuantos te transfieren. Seguro que dos campeones y dispués a disfrutar que ya tienes a tus bebes contigo y que se queden los 9 meses.
Xefi supongo que también estás a puntito de la transfer sino estás ya de betaesperante. Velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Luna a tí también te queda poco. Cuentanos que tal te van los controles.
Toti ojalá todo te haya ido bien.
Haftha5, perdona pero te actualizé mal. Pensé que ibas a FIV por lo del synarel que creí que no se inhalaba en las IAS y además como te pinchas 150 de gonal me parecía mucha cantidad para IA. Ojalá esta vez no tengas problemas y crezcan por lo menos dos folículos perfectos. Suete.
Gilmore72. La verdad que es muy duro lo que estás pasando y espero que esta FIV sea la definitiva. Está claro que tus embriones son bastante buenos porque implantan bien. La pena es que no se queden. No se que decirte, ten ilusión que esta vez será la buena. Sino piensa que lo mejor es solucionar lo de la endometriosis y que te miren muy bien para tener la camita de tus niños perfecta para que se queden 9 meses. Ánimo y a por todas.
Nu3131, yo también soy de fuera de Coruña y me derivan desde Lugo para hacerme la ICSI. Te cuento que entregué todos los papeles en Julio 2009 y me dieron vez para el 23 de Marzo de este año. En la primera visita, que es en la sala 5 ( la de FIV es la 2) te hacen exploracion y toman muestra como una citología. A tu chico se la toman también con un bastoncillo. Te preparan todos los papeles para que vuelvas a repetir analíticas que se lo pides a tu médica de cabecera. También tienes que hacer placa de tórax y electro para preoperatorio. Tu chico se tiene que hacer un seminograma en Coruña. A nosotros además nos pidieron Cariotipos que es un análisis de sangre que mandan a Barcelona y es lo que más tarda, sobre mes y medio me dijeron. Cuando tengas todo pides vez para Ecografía y Consulta otra vez en la Sala 5. Entonces por lo que cuentan las chicas es Parga quien tiene que valorar tu historial (dicen que hay que llamar a Reme al mes para ver si ya te han valorado) y si lo ha hecho creo que ya empiezas con la siguiente regla ahora en la Sala 2. Como ves una vez tienes la cita en dos o tres meses ya estás en tratamiento. De todas maneras por lo visto van a abrir un módulo por la S.S. en Santiago para hacer las FIVs, así que con un poco de suerte igual te derivan antes y la haces allí.

Hola!!,
no te preocupes, supuse q por el synarel, fue el error, supongo q es pq las otras veces m dio el estradiol muy bajito...y p eso me lo mando, asike a ver, ya os contare :P

A
an0N_651971599z
14/5/10 a las 17:25
En respuesta a maiara_9495796

Soy nueva
hola chicas
soy nueva escribiendo aunque os llevo leyendo mucho tiempo. Os cuento: Me he quedado tres veces embarazada pero lo pierdo a la octaba semana. Con lo que ahora me tienen que hacer la pruebas a mi y a mi marido de lo que pasa porque siempre lo pierdo en la misma fecha. Es una sensacion rara, pasas de ser la mujer mas feliz del mundo al saber que estas embarazada y al mes legrado y para casa a pensar... ahora empiezan las pruebas y a ver que pasa.
Tengo cita para la semana en la sala cinco y en la carta que me llegó, despues de estar ingresada por el legrado, me dijeron que me daban fecha. En la carta no especifica si tengo que ir yo sola o tambien mi marido a la primera consulta. A vosotros en vuestras cartas, que veo que estais recibiendo, os pone algo de ir juntos? la verdad, pensé que la primera consulta iria yo sola y ahi me contarían solo lo que iban a hacer
muchas gracias

Yo no tuve carta
pero te cuento q nosostros fuimos los dos la primera cita, de echo, a mi me hicieron en la primera cita como una citologia, y a mi marido tb le miraron algo, como una especie de bastoncillo, de hay pasamos a hacer mas pruebas normales, la del espernograma, o como se llama etc etc...
a ver si alguien q tenga carta te aclara mas, pero sino, ir los dos, por si acaso
espero q te sirva guapa, muchosmuchos animos

A
an0N_651971599z
14/5/10 a las 17:29

Actualizo,
Actualizo agenda

******* FUTURAS MAMIS 2009 / 2010 Y MAMIS:

MARIA7422: ?- POSITIVO++++++++++++++ el 13/11/08

PINPAN: 3IA- POSITIVO+++++++++++++++el 24/11/08

CARMEN: 2FIV- POSITIVO++++++++++++++el 26/02/09 FPP 10-11-09 (NEREA)

NADIA1970: 1FIV- POSITIVO++++++++++++++el 11/03/09

CAROL: DESCANSO 2 y 3IA: POSITIVO+++++++++++++el 27/03/09 (embarazo natural) FPP -27.11.09 (SAMUEL)

ZAMBRA : 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 29/05/09

NERENIA: 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 15/06/09

SONY29112 : POSITIVO ++++++ 21.09.09 (embarazo natural, descansando de IA fallida)

SEREMAMAOTRAVEZ: ??

CANDELA387: 2ia canceladas, 2ia negativas, 5ia (21/3/10))+++++++++++++++++


********** FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO:

BELI: 3 FIV -Negativo

MATILDE:

PILI: 2FIV canceladas.

POLILLA1177:

MARIALU09 : 1 IA??

ANCAI77: 3 FIV negativas (esperando para empezar la 4).

PMAGAM: en espera de que le llamen de sala 5 para empezar tratamientos y repitiendo alguna prueba.

ESTIAGO:Llegó la carta, 1 Cita para fines de octubre!

CHISPITA353: 1 FIV positiva. A la espera para 2FIV en otoño, mucha suerte.

QUIEROMIBEBE: 5 IA y 1 FIV negativas. Esperando a 2 FIV.

ANAI731: Esperando para comenzar tratamiento. ?

SKAYATA: 1FIV cancelada, 4 FIV (3/10) positiva. A la espera de 5 FIV en octubre, mucha suerte.

NU3131: esperando llamada para FIV.

ERIKALUGO: realizando analiticas y preoperatorio para 1ICSI.

PEPI:2 FIV negativas.Esperando al otoño para hacer la tercera.

YOSOGO: 1 IA cancelada, 3 IA negativas, pendiente de empezar FIV con ciclo largo.

SONINONI: Un año de búsqueda. Primera cita en el materno el 1 de diciembre.

AGUADULCE: Próxima visita 18 de Junio en el materno.

NARNIA: 3 ICSIS -, 1 transfer cong. -. Esperando cita en el materno para próxima FIV.

NEUFERT: 1IA negativa (marzo). En tratamiento 2IA . Cuéntanos como te fue y si ya tuviste tu positivo ???

ABRIL770: ?. En pleno tratamiento para ?FIV (largo) - pinchándose Decapethyl Cuéntanos como te fue y su ya tuviste tu positivo ???

MARARI09: 3IA negativas. 1 FIV-control folis viernes 26/03 Cuéntanos como te fue y si ya tuviste tu positivo ???

MONDONGUERO1: En tratamiento de 1FIV. Cuéntanos como te fue y si ya tuviste tu positivo ???

Anaiber: Esperando carta para primera cita. Mientras mirando centros para intentarlo por lo privado.


***********FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO:

XEFI:En tratamiento con ciclo corto para la 1FIV. Un montón de folis y a puntito de la punción. Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NOADG: 5 IA negativas - 1FIV: captación el 15 mayo - transferencia el 18 mayo

LUNA090900: 5 IAS negativas. Ya empezó con el synarel para preparar su primera FIV (tratamiento largo). Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TOTI710: En tratamiento. 1 IA cancelada. 2 IA -. 3 IA ojalá que no te cancelen y tengas sólo 2 o 3 folis preciosos. Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HAFTHA5:1IA cancelada,2IA negativo, 3IA negativo. En tratamiento para 4Ia

GILMORE72: 1FIV -. 2 y 3 FIV + pero no pudo ser. Ánimo que esta 4 FIV será la tuya. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


********** FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE UN POSITIVO: VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

M
maiara_9495796
14/5/10 a las 19:39
En respuesta a mencia_8677769

Primera cita en el materno
Hola!! Quería dejar aquí este comentario para informar a las que estéis esperando la dichosa carta o la llamada del materno. A mí me derivan de Santiago al materno. Entregué el informe en Santiago a mediados de noviembre 2009 y hoy me llegó la carta del materno citándonos para la primera consulta en la SALA 5 (supongo que será donde hacen las FIV, no?) para el día 12 de enero del 2011. Casi nada!!!

Quería preguntaros...una vez que se va a la primera cita va todo rápido o tenemos que volver a esperar taaaanto?

Suerte a todas. Bicos.

Carta del materno
hola nu3131, en vuestra carta especificaba algo? Es decir, que en ese dia tenias que acudir la pareja, venia el nombre de los dos? es que en la mia no aparece nada. a mi me vino la carta porque estuve ingresada por un aborto (el tercero) y la carta es el informe de alta y me cita en la sala 5 para revisión y empezar con las pruebas. Con lo que estoy hecha un lio porque no sé si la primera cita es para mi o para el. Tendré que pasar por alli y preguntar aunque si me aclarais lo de vuestras cartas quizás me quede más tranquila. gracias

M
mencia_8677769
14/5/10 a las 19:48
En respuesta a maiara_9495796

Carta del materno
hola nu3131, en vuestra carta especificaba algo? Es decir, que en ese dia tenias que acudir la pareja, venia el nombre de los dos? es que en la mia no aparece nada. a mi me vino la carta porque estuve ingresada por un aborto (el tercero) y la carta es el informe de alta y me cita en la sala 5 para revisión y empezar con las pruebas. Con lo que estoy hecha un lio porque no sé si la primera cita es para mi o para el. Tendré que pasar por alli y preguntar aunque si me aclarais lo de vuestras cartas quizás me quede más tranquila. gracias

Anso348
En la carta que recibí ayer pone que tenemos que ir los 2 con las tarjetas de la seguridad social. Yo creo que es mejor que vayas con tu pareja por si las moscas...En la mía sí lo pone.

Suerte y un beso!

X
xinli_8653981
14/5/10 a las 19:51
En respuesta a maiara_9495796

Soy nueva
hola chicas
soy nueva escribiendo aunque os llevo leyendo mucho tiempo. Os cuento: Me he quedado tres veces embarazada pero lo pierdo a la octaba semana. Con lo que ahora me tienen que hacer la pruebas a mi y a mi marido de lo que pasa porque siempre lo pierdo en la misma fecha. Es una sensacion rara, pasas de ser la mujer mas feliz del mundo al saber que estas embarazada y al mes legrado y para casa a pensar... ahora empiezan las pruebas y a ver que pasa.
Tengo cita para la semana en la sala cinco y en la carta que me llegó, despues de estar ingresada por el legrado, me dijeron que me daban fecha. En la carta no especifica si tengo que ir yo sola o tambien mi marido a la primera consulta. A vosotros en vuestras cartas, que veo que estais recibiendo, os pone algo de ir juntos? la verdad, pensé que la primera consulta iria yo sola y ahi me contarían solo lo que iban a hacer
muchas gracias

Hola anso348

hola anso, bienvenida al club..jeje

te cuento, yo recibi la carta la semana pasada, y en la mia si que ponen que tenemos que ir los dos, con el volante y por favor si no podremos acudir, que avisemos por telfono jejje estan de coña, depues de esperar tanto tiempo si nos va olvidar ese dia tan esperado, yo tengo que ir el 1 de deciembre, no me queda nada que esperar, de toda manera , puedes llamar al materno y que te informen ellos mejor.. besiño

X
xinli_8653981
14/5/10 a las 20:00

Para las chicas que han echo mas de una inseminacion
hola a todas
me dirijo sobre todo a las chicas que se hicieron mas de una ia, mi pregunta es: cuanto tiempo hay que esperar para volver hacer una segunda ia en el caso de que la primera no de resultado?? cuantas ias, hay que hacer antes de hacer una fiv? gracias

A
an0N_948328399z
14/5/10 a las 20:49
En respuesta a xinli_8653981

Para las chicas que han echo mas de una inseminacion
hola a todas
me dirijo sobre todo a las chicas que se hicieron mas de una ia, mi pregunta es: cuanto tiempo hay que esperar para volver hacer una segunda ia en el caso de que la primera no de resultado?? cuantas ias, hay que hacer antes de hacer una fiv? gracias

Hola
si te sale mal una IA te baja la regla de esa medicacion , descansas 1 regla y vuelve a la carga.....

y con respecto a cantidad, ya sabemos q todas somos diferentes , el maximo son 5 , pero segun el problema de cada una y tambien la edad por lo q vi a algunas chicas las pasan antes de las 5..... para fiv

un beso

B
buchra_6506228
14/5/10 a las 21:31

Mañana, captación
LUNA, perdona si no respondo todo lo que preguntas. Mañana tenemos que estar a las 8 en la sala 2 (aunque sea sábado) para dejar la muestra de semen, y ahí ya me dirán a dónde voy. Sólo sé que soy la segunda, voy al quirófano 2.
Lo de rasurame, sólo se oí a QUIEROMIBEBE, y dijo que Reme le había dado la cuchilla y todo. Como a mi no me dijeron nada, y en las eco e inseminaciones siempre les valió así, pues no me rasuro. Voy depilada y punto. Yo tengo que ir ayunas, sólo eso, supongo que después me desnudaré, camisón y al quirófano.
Me vino la regla el 4 de mayo, así que la captación es en mi día 12 del ciclo, aunque podía haber sido antes si los folis no fueran tan remolones al final, jeje
No dudes en preguntar, que yo ya pregunté antes, jeje y no me importa. Daré detalles de la punción y de la transfer, por supuesto.

Alguien preguntó si tarda mucho el primer tratamiento. No, una vez se empieza con la 1 cita, son pruebas todos los meses y no se hace tan larga la espera. Yo en octubre hice eco e histerosalpingografía y en diciembre ya tenía la 1 IA. Las sucesivas, se deja una regla en el medio, es decir, mi IA de diciembre fue negativa, me vino otra regla en enero y con la regla de febrero la 2 IA.
Y para FIV, parecido, me hice el preoperatorio en enero de este año, la sala 5 pasó mi historial a la sala 2 para que lo leyera Parga, en febrero llamé a Reme y empezaba FIV con la regla de abril (la retraseé yo a la de mayo)
Así que paciencia, una vez llega la cita, ya todo va sobre ruedas. Pero no perdais la paciencia, que las salas de espera de eco y consulta son larguísimas.

Buenas noches

G
ghalia_5658576
15/5/10 a las 14:42
En respuesta a buchra_6506228

Mañana, captación
LUNA, perdona si no respondo todo lo que preguntas. Mañana tenemos que estar a las 8 en la sala 2 (aunque sea sábado) para dejar la muestra de semen, y ahí ya me dirán a dónde voy. Sólo sé que soy la segunda, voy al quirófano 2.
Lo de rasurame, sólo se oí a QUIEROMIBEBE, y dijo que Reme le había dado la cuchilla y todo. Como a mi no me dijeron nada, y en las eco e inseminaciones siempre les valió así, pues no me rasuro. Voy depilada y punto. Yo tengo que ir ayunas, sólo eso, supongo que después me desnudaré, camisón y al quirófano.
Me vino la regla el 4 de mayo, así que la captación es en mi día 12 del ciclo, aunque podía haber sido antes si los folis no fueran tan remolones al final, jeje
No dudes en preguntar, que yo ya pregunté antes, jeje y no me importa. Daré detalles de la punción y de la transfer, por supuesto.

Alguien preguntó si tarda mucho el primer tratamiento. No, una vez se empieza con la 1 cita, son pruebas todos los meses y no se hace tan larga la espera. Yo en octubre hice eco e histerosalpingografía y en diciembre ya tenía la 1 IA. Las sucesivas, se deja una regla en el medio, es decir, mi IA de diciembre fue negativa, me vino otra regla en enero y con la regla de febrero la 2 IA.
Y para FIV, parecido, me hice el preoperatorio en enero de este año, la sala 5 pasó mi historial a la sala 2 para que lo leyera Parga, en febrero llamé a Reme y empezaba FIV con la regla de abril (la retraseé yo a la de mayo)
Así que paciencia, una vez llega la cita, ya todo va sobre ruedas. Pero no perdais la paciencia, que las salas de espera de eco y consulta son larguísimas.

Buenas noches

Suerte noadg!!!!
Gracias por aclararme tantas cosas soy una pesadilla jeje y tú un encanto... espero que todo haya ido genial hoy y te hayan sacado unos superovocitos imagino que lo peor será la espera hasta la transfer no? aunque después la betaespera madre mía..... Mucha suerte cielo y muuuuuchas velitas para Noadg y sus campeones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues yo hoy he ido al materno porque ayer me bajó la regla al final y tengo que picharme Puregon 200 durante tres días y seguir con el Synarel.Próximo día analítica y eco Qué cantidad de chicas había madré mía somos un montón!!!!
Buen finde a todas!!!!

A
an0N_948328399z
15/5/10 a las 16:38
En respuesta a buchra_6506228

Mañana, captación
LUNA, perdona si no respondo todo lo que preguntas. Mañana tenemos que estar a las 8 en la sala 2 (aunque sea sábado) para dejar la muestra de semen, y ahí ya me dirán a dónde voy. Sólo sé que soy la segunda, voy al quirófano 2.
Lo de rasurame, sólo se oí a QUIEROMIBEBE, y dijo que Reme le había dado la cuchilla y todo. Como a mi no me dijeron nada, y en las eco e inseminaciones siempre les valió así, pues no me rasuro. Voy depilada y punto. Yo tengo que ir ayunas, sólo eso, supongo que después me desnudaré, camisón y al quirófano.
Me vino la regla el 4 de mayo, así que la captación es en mi día 12 del ciclo, aunque podía haber sido antes si los folis no fueran tan remolones al final, jeje
No dudes en preguntar, que yo ya pregunté antes, jeje y no me importa. Daré detalles de la punción y de la transfer, por supuesto.

Alguien preguntó si tarda mucho el primer tratamiento. No, una vez se empieza con la 1 cita, son pruebas todos los meses y no se hace tan larga la espera. Yo en octubre hice eco e histerosalpingografía y en diciembre ya tenía la 1 IA. Las sucesivas, se deja una regla en el medio, es decir, mi IA de diciembre fue negativa, me vino otra regla en enero y con la regla de febrero la 2 IA.
Y para FIV, parecido, me hice el preoperatorio en enero de este año, la sala 5 pasó mi historial a la sala 2 para que lo leyera Parga, en febrero llamé a Reme y empezaba FIV con la regla de abril (la retraseé yo a la de mayo)
Así que paciencia, una vez llega la cita, ya todo va sobre ruedas. Pero no perdais la paciencia, que las salas de espera de eco y consulta son larguísimas.

Buenas noches

Hola
Espero q te haya ido muy bien en la captacion ...... ya nos contaras cuantos folis hermosos quitaron....

Hoy cuando me insemino parga , estaba muy charlatan y me dijo q habia echo 2 o 3 captaciones y 3 transferencias , asi q una de esas captaciones eras tu cariño.... y despues cuando trajeron las muestras , bajaron unas etiquetas con la cantidad de folis q le habian quitado...

Descansa y tranquila ......

un abrazo y muchisima suerte !!!!!!

Lo mio todo bien , tengo la beta el dia 25 de mayo , a ver q pasa..... me vuelvo a la cama....

G
ghalia_5658576
15/5/10 a las 21:28
En respuesta a an0N_948328399z

Hola
Espero q te haya ido muy bien en la captacion ...... ya nos contaras cuantos folis hermosos quitaron....

Hoy cuando me insemino parga , estaba muy charlatan y me dijo q habia echo 2 o 3 captaciones y 3 transferencias , asi q una de esas captaciones eras tu cariño.... y despues cuando trajeron las muestras , bajaron unas etiquetas con la cantidad de folis q le habian quitado...

Descansa y tranquila ......

un abrazo y muchisima suerte !!!!!!

Lo mio todo bien , tengo la beta el dia 25 de mayo , a ver q pasa..... me vuelvo a la cama....

Suerte toti!!!!
pues ahora a descansar y a estar lo más distraida posible!!! os deseo lo mejor!!!!un besazo niñas!!

B
buchra_6506228
16/5/10 a las 21:01

Mi captación en fiv
Hola, TOTI, pues coincidimos en la sala 2, dando el botecito de semen, jeje, solo que a ti te mandaron a pasear hasta las 10 y a mi me subieron para captación. Mucha suerte, sólo puedes esperar, es lo peor.
Pues os cuento la captación. A las 8 entregas la muestra de semen, y esperas un rato hasta que te suben a la cuarta planta a la izquierda (sí, donde están las embarazadas y las que ya han dado a luz) Te desnudas y te pones su camisón y a esperar en la cama a que te bajen a quirófano. Sin maquillaje, sin joyas, sin uñas pintadas. Y oyendo bebés llorar. No sé si era la hora del baño, pero lloraban algunos que era mucho. Eramos 3 para captación. Yo iba de 2, pero hubo una confusión y me bajaron de última, pero te bajan a la planta 2 - quirófanos y allí me querían pasar de 2, un lío. Al final, de 3. Tu acompañante puede bajar contigo y esperar fuera. En quirófano, te pinchan, te ponen anestesia y ahí ya no me enteré de nada hasta que de repente abrí los ojos y estaba en reanimación. Oía y veía enfermeras. A mi marido le dijeron que en media hora me subían a la habitación (nada más). A las 11 me subieron a la habitación y hasta las 14 horas no me dieron el alta. Estás en la cama, si tienes ganas puedes ir al baño y tienes suero puesto.
Lo que cuento es lo que hay, en ningún momento vino nadie a informarnos de si todo había ido bien, a mirarnos el suero, a ver si estábamos bien. Cuando cogí el alta, ponía que tenía que volver el 18-05, pregutné si tenía que venir en ayunas, si estaba a las 8 en la sala 2,... no sabían, a las 8, sí, supongo, siempre venís a esa hora, no? en ayunas? espera que pregunto. Fatal la atención en ese aspecto.
Y ayer, día de la captación, tuve molestias en el bajo vientre, al sentarme y al levantarme, pero no sé si es normal, espero que sí Hoy ya estoy bien.
Por cierto, a las 8 me entregaron una caja de Progeffik y desde ayer día de la captación me tengo que poner un óvulo de progesterona cada 8h. Me pongo nerviosa y no soy capaz así que lo estoy tomando vía oral, pero me da muchísimo sueño. Voy a probar mañana - se aceptan consejos, jeje
Ah!! No me rasuré porque Reme no me lo dijo, y no me dijeron nada y supongo que me harían la captación.
Y tampoco me llamaron para decirme cuántos me sacaron ni si evolucionan bien ni nada..
Siento el rollo, igual me lié al contarlo, pero si teneis dudas, aquí estoy.
Suerte a todas.

G
ghalia_5658576
16/5/10 a las 21:17
En respuesta a buchra_6506228

Mi captación en fiv
Hola, TOTI, pues coincidimos en la sala 2, dando el botecito de semen, jeje, solo que a ti te mandaron a pasear hasta las 10 y a mi me subieron para captación. Mucha suerte, sólo puedes esperar, es lo peor.
Pues os cuento la captación. A las 8 entregas la muestra de semen, y esperas un rato hasta que te suben a la cuarta planta a la izquierda (sí, donde están las embarazadas y las que ya han dado a luz) Te desnudas y te pones su camisón y a esperar en la cama a que te bajen a quirófano. Sin maquillaje, sin joyas, sin uñas pintadas. Y oyendo bebés llorar. No sé si era la hora del baño, pero lloraban algunos que era mucho. Eramos 3 para captación. Yo iba de 2, pero hubo una confusión y me bajaron de última, pero te bajan a la planta 2 - quirófanos y allí me querían pasar de 2, un lío. Al final, de 3. Tu acompañante puede bajar contigo y esperar fuera. En quirófano, te pinchan, te ponen anestesia y ahí ya no me enteré de nada hasta que de repente abrí los ojos y estaba en reanimación. Oía y veía enfermeras. A mi marido le dijeron que en media hora me subían a la habitación (nada más). A las 11 me subieron a la habitación y hasta las 14 horas no me dieron el alta. Estás en la cama, si tienes ganas puedes ir al baño y tienes suero puesto.
Lo que cuento es lo que hay, en ningún momento vino nadie a informarnos de si todo había ido bien, a mirarnos el suero, a ver si estábamos bien. Cuando cogí el alta, ponía que tenía que volver el 18-05, pregutné si tenía que venir en ayunas, si estaba a las 8 en la sala 2,... no sabían, a las 8, sí, supongo, siempre venís a esa hora, no? en ayunas? espera que pregunto. Fatal la atención en ese aspecto.
Y ayer, día de la captación, tuve molestias en el bajo vientre, al sentarme y al levantarme, pero no sé si es normal, espero que sí Hoy ya estoy bien.
Por cierto, a las 8 me entregaron una caja de Progeffik y desde ayer día de la captación me tengo que poner un óvulo de progesterona cada 8h. Me pongo nerviosa y no soy capaz así que lo estoy tomando vía oral, pero me da muchísimo sueño. Voy a probar mañana - se aceptan consejos, jeje
Ah!! No me rasuré porque Reme no me lo dijo, y no me dijeron nada y supongo que me harían la captación.
Y tampoco me llamaron para decirme cuántos me sacaron ni si evolucionan bien ni nada..
Siento el rollo, igual me lié al contarlo, pero si teneis dudas, aquí estoy.
Suerte a todas.

Noadg me alegra tener noticias tuyas!!
Bueno cielo veo que la atención deja mucho que desear...es increíble.... pero debes estar tranquila porque si algo hubiera ido mal sí que te lo habrían dicho así que tranquila que ya verás como todo va bien. Ahora a tomar acuarius y descansa. Lo que preguntas de la progesterona yo en las IAs tomé utrogestán, al principio vía vaginal pero como manchaba un montón las braguitas Sola me había dicho que lo tomase vía oral que era lo mismo, yo no notaba efectos secundarios...así que sin problema.
Mucha suerte corazón te deseo lo mejor!!!

B
buchra_6506228
17/5/10 a las 9:34

Una duda con la progesterona
A estas altura, increible, jeje
Resulta que siempre la tomo vía oral, a veces me dió un poquito de sueño, pero nada importante.
Pero esta vez, supongo que es por ser fin de semana y estar más vaga, pero me echo en el sofá y quedo grogi un par de horas.
Pues hoy por la mañana me la he puesto vía vaginal y no sé si lo hago bien. No la meto mucho, la verdad, igual hay que meter el óvulo hasta el fondo. Pero a los 10-15 min me salió una pasta blanca toda rechumida, creo que es el recubrimiento. Habrá quedado algo dentro? Me parece que voy a seguir via oral aunque me de sueño, pero ahora dudo si la de la mañana entró o no.
A ver si alguien puede ayudarme. Gracias chicas

M
maiara_9495796
17/5/10 a las 9:53
En respuesta a buchra_6506228

Una duda con la progesterona
A estas altura, increible, jeje
Resulta que siempre la tomo vía oral, a veces me dió un poquito de sueño, pero nada importante.
Pero esta vez, supongo que es por ser fin de semana y estar más vaga, pero me echo en el sofá y quedo grogi un par de horas.
Pues hoy por la mañana me la he puesto vía vaginal y no sé si lo hago bien. No la meto mucho, la verdad, igual hay que meter el óvulo hasta el fondo. Pero a los 10-15 min me salió una pasta blanca toda rechumida, creo que es el recubrimiento. Habrá quedado algo dentro? Me parece que voy a seguir via oral aunque me de sueño, pero ahora dudo si la de la mañana entró o no.
A ver si alguien puede ayudarme. Gracias chicas

Progesterona
hola, cuando estaba embarazada, antes de abortar, tambien la tenia que tomar. Si lo haces via vaginal tienes que estar bastante tiempo tumbada para que le de tiempo a deshacer el ovulo. tienes que meterla lo más al fondo posible

G
ghalia_5658576
17/5/10 a las 10:24
En respuesta a buchra_6506228

Una duda con la progesterona
A estas altura, increible, jeje
Resulta que siempre la tomo vía oral, a veces me dió un poquito de sueño, pero nada importante.
Pero esta vez, supongo que es por ser fin de semana y estar más vaga, pero me echo en el sofá y quedo grogi un par de horas.
Pues hoy por la mañana me la he puesto vía vaginal y no sé si lo hago bien. No la meto mucho, la verdad, igual hay que meter el óvulo hasta el fondo. Pero a los 10-15 min me salió una pasta blanca toda rechumida, creo que es el recubrimiento. Habrá quedado algo dentro? Me parece que voy a seguir via oral aunque me de sueño, pero ahora dudo si la de la mañana entró o no.
A ver si alguien puede ayudarme. Gracias chicas

Hola noadg!!
Yo creo que es normal noagd no te preocupes a mi con el utrogestán me pasaba lo mismo manchaba un montón las bragas y tampoco me la metía demasiado pero la verdda me parecía bastante engorroso...no te preocupes por eso cielo y si lo vas llevando tómala vía oral así te quedarás más trankila

B
buchra_6506228
17/5/10 a las 10:27
En respuesta a maiara_9495796

Progesterona
hola, cuando estaba embarazada, antes de abortar, tambien la tenia que tomar. Si lo haces via vaginal tienes que estar bastante tiempo tumbada para que le de tiempo a deshacer el ovulo. tienes que meterla lo más al fondo posible

Gracias por tu respuesta
Pues no estuve mucho tumbada, de hecho al poco fui al baño.
Pues creo que va a ir oral, porque por la mañana, me tendría que levantar tempranísimo y a las 4 de la tarde estoy trabajando.
De noche lo volveré a intentar vía vaginal, pero no soy capaz, me cuesta mucho.
Gracias

A
an0N_948328399z
17/5/10 a las 11:22
En respuesta a buchra_6506228

Una duda con la progesterona
A estas altura, increible, jeje
Resulta que siempre la tomo vía oral, a veces me dió un poquito de sueño, pero nada importante.
Pero esta vez, supongo que es por ser fin de semana y estar más vaga, pero me echo en el sofá y quedo grogi un par de horas.
Pues hoy por la mañana me la he puesto vía vaginal y no sé si lo hago bien. No la meto mucho, la verdad, igual hay que meter el óvulo hasta el fondo. Pero a los 10-15 min me salió una pasta blanca toda rechumida, creo que es el recubrimiento. Habrá quedado algo dentro? Me parece que voy a seguir via oral aunque me de sueño, pero ahora dudo si la de la mañana entró o no.
A ver si alguien puede ayudarme. Gracias chicas

Hola
Yo la estoy poniendo via vanigal , pero eso le tienes q dar un poco de tiempo a q se derrita .... yo la pongo hasta donde me da el dedo , perdon q suene mal , pero es asi , por via oral no la tome nunca...

Me quedo acostada un rato para q haga efecto y me levanto.

Estate tranquila , mañana o pasado es la transferencia ??

un besote

A
an0N_934283499z
17/5/10 a las 11:43

¡¡¡¡por fin!!!! tengo cita para el materno
Solo entro para deciros que estoy muy feliz porque ya me llegó el viernes la cita para la sala 5, de la que siempre hablais, pues para noviembre me toca ir a mí.
Ya se que falta mucho pero aún así estoy contenta, ahora ya no se si ir por el privado, que hasta septiembre no iba a poder ir o esperar, total, por dos meses...supongo que me haré alguna prueba yo por mi cuenta para si despues les valen a los del materno llevar algo adelantado, peo ya os preguntaré más adelante lo que me aconsejais...

T
thiane_5937028
17/5/10 a las 14:04

noadg y todas, mucha suerte...
Noadg, ¿no sabes cuantos ovocitos te quitaron? El día de la captación, los maridos bajan antes de que te den el alta para preguntarle a Reme la suerte que hubo, y cuantos ovocitos consiguieron, y si muy buenos, buenos o normales..., bueno, si ya no preguntasteis tú tranquila, que lo que sea será..., seguro que todo ha ido bien. Yo la progesterona me la pongo vaginal, y si que es verdad que se mancha un montón el salvaslip, pero Reme me dijo que ya el cuerpo absorbía lo necesarío, con lo que como tú veas, coméntaselo cuando vayas y a ver que te dice a ti. La verdad es que es un machaque psicológico que nos pongan en el pasillo de las recién paridas, con bebés llorando y todo eso, me parece una gran falta de tacto, es patético la verdad... Deciros que mis reglas después de la fiv, han sido normales, me han venido en su día, sin retrasos ni nada, y como siempre en cuanto a cantidad, dolor, etc, es que leí en algunos lados que a muchas chicas se les descontrola en la regla siguiente a la fiv y a mi no. Lo de rasurarse, pues qué cosas, a mi me dá la cuchillita esta azul de bic y todo, y me indica Reme que debo depilarme la zona de entrada a la vagina, que lo otro da igual, pero esa zona si, y me rasuré entera, porque era ridiculo todo negro y ese circulito todo depiladito, jijijijii...
Os digo lo de siempre, que mucha suerte a todas, ok? Besitos a todas y mucha paciencia.

B
buchra_6506228
17/5/10 a las 20:53

Gracias por vuestra ayuda
No sé qué haría sin vosotras, animais, dais información, siempre ahí para lo que haga falta. Muchas gracias
Pues si tengo oportunidad mañana le preguntaré a Reme. Pero es que leí que lo de la progesterona es importante porque como no ay óvulos que la segreguen, la tomamos para que el cuerpo siga preparando el hogar para el futuro bebé. Así que quiero que todo vaya bien, como imaginais.
QUIEROMIBEBE, igual fue por ser fin de semana, pero nadie vino a vernos, a decirnos nada, nada, nada. Sólo les dijeron a los maridos que en media hora nos subían a la habitación. Pero si cuando vinieron a por la primera, el marido quedó ahí como un tonto de pie, y se le ocurrió pregutnar si él podía acompañarla, y entonces le dijeron que si. La verdad que muy mal.
Supongo que alguno irá bien y evolucionó, sino me hubieran llamado para que no fuera mañana. Mañana estará Reme, a ver si nos dice algo más.
Ya os contaré. Mañana no voy a ir a trabajar por la tarde, con eso de que el justificante no pondrá horario. Pero el miércoles sí. Procuraré hacer mucho en la oficina y salir poco. A ver qué me aconseja Reme, si no, probaré en el médico de cabecera si me da la baja. ¿Qué hicisteis vosotras?

G
ghalia_5658576
17/5/10 a las 21:34
En respuesta a buchra_6506228

Gracias por vuestra ayuda
No sé qué haría sin vosotras, animais, dais información, siempre ahí para lo que haga falta. Muchas gracias
Pues si tengo oportunidad mañana le preguntaré a Reme. Pero es que leí que lo de la progesterona es importante porque como no ay óvulos que la segreguen, la tomamos para que el cuerpo siga preparando el hogar para el futuro bebé. Así que quiero que todo vaya bien, como imaginais.
QUIEROMIBEBE, igual fue por ser fin de semana, pero nadie vino a vernos, a decirnos nada, nada, nada. Sólo les dijeron a los maridos que en media hora nos subían a la habitación. Pero si cuando vinieron a por la primera, el marido quedó ahí como un tonto de pie, y se le ocurrió pregutnar si él podía acompañarla, y entonces le dijeron que si. La verdad que muy mal.
Supongo que alguno irá bien y evolucionó, sino me hubieran llamado para que no fuera mañana. Mañana estará Reme, a ver si nos dice algo más.
Ya os contaré. Mañana no voy a ir a trabajar por la tarde, con eso de que el justificante no pondrá horario. Pero el miércoles sí. Procuraré hacer mucho en la oficina y salir poco. A ver qué me aconseja Reme, si no, probaré en el médico de cabecera si me da la baja. ¿Qué hicisteis vosotras?

Hola preciosa!!
Primero de todo desearte muuuucha suerte para mañana de verdad de todo corazón tú tranquiliña que como bien dices si no te han llamado es que porque tienes algún peque esperando por su mami así que todo genial cielo..... claro que te doy la razón en que deberían ser más considerados yo a veces creo que nos tratan como si fuésemos ganado.. Lo de la baja yo si tengo la suerte de llegar a transfer (es que estoy cagadita con que me cancelen por lo que sea.. ) mi marido no quiere que vaya a trabajar así que intentaré coger la baja pero vamos a ver qué pasa...yo desde luego sin tener experiencia en fiv te aconsejaria hacer vida tranquila...aunque en foros por ahí se le lee de todo...mucha suerte cielo un besiño.
Toti qué tal llevas la espera???
quieromibebé y ahora hay que esperar 4 meses para otro tratamiento verdad??por lo menos mejor que no te descontrolasen la regla..cielo a disfrutar del verano ( yo es como me lo planteo si es negativo) y después a la carga con energías renovadas!!
Ainaber qué bien que ya tengas citas..uff las esperas son lo peor pero por lo menos cuando ya se tiene fecha ya es otra cosa..si puedes hacerte alguna prueba pues genial porque así después empezarás antes el tratamiento!! un besiño
qué tal las demás???

A
an0N_948328399z
17/5/10 a las 21:37
En respuesta a buchra_6506228

Gracias por vuestra ayuda
No sé qué haría sin vosotras, animais, dais información, siempre ahí para lo que haga falta. Muchas gracias
Pues si tengo oportunidad mañana le preguntaré a Reme. Pero es que leí que lo de la progesterona es importante porque como no ay óvulos que la segreguen, la tomamos para que el cuerpo siga preparando el hogar para el futuro bebé. Así que quiero que todo vaya bien, como imaginais.
QUIEROMIBEBE, igual fue por ser fin de semana, pero nadie vino a vernos, a decirnos nada, nada, nada. Sólo les dijeron a los maridos que en media hora nos subían a la habitación. Pero si cuando vinieron a por la primera, el marido quedó ahí como un tonto de pie, y se le ocurrió pregutnar si él podía acompañarla, y entonces le dijeron que si. La verdad que muy mal.
Supongo que alguno irá bien y evolucionó, sino me hubieran llamado para que no fuera mañana. Mañana estará Reme, a ver si nos dice algo más.
Ya os contaré. Mañana no voy a ir a trabajar por la tarde, con eso de que el justificante no pondrá horario. Pero el miércoles sí. Procuraré hacer mucho en la oficina y salir poco. A ver qué me aconseja Reme, si no, probaré en el médico de cabecera si me da la baja. ¿Qué hicisteis vosotras?

Hola
Si lo de la progesterona es para q se vaya preparando el cuerpo para nuestro bebe como bien dices... Por supuesto q todo va a ir bien ....

Yo no es por defender pero sabes q estuve ahi el sabado, y al no estar reme q es la q dirige la orquesta como se dice, todo era un caos, yo en la camilla con la sabana como 20 minutos , esperando a q bajaran las muestras porq no estaban , parga esperando las muestras .... hasta se fue a tomar un cafe rapido y volvio y las muestras todavia no habian llegado .... eramos casi 10 para inseminacion , mas 3 captacion , mas 3 transferencias UFFFFFFF

cREO Q al no haber estado reme y no haber mas personal , todo fue un desmadre.... Por eso creo q fue la falta de informacion hacia ti ....

A mi cuando voy a tratamiento, como trabajo jornada completa me da la baja directamente .... Si no tuvieras problemas en el trabajo , podrias cogerla mañana y por 3 dias , asi haces reposo .... va no se , digo ...... perdon por opinar ......

TE MANDO UN ABRAZOTE ENORME Y POSITIVISMO Q TODO VA A IR BIEN !!!!!!!!

Yo tengo la beta el 25 de mayo .....

A
an0N_948328399z
17/5/10 a las 21:46
En respuesta a ghalia_5658576

Hola preciosa!!
Primero de todo desearte muuuucha suerte para mañana de verdad de todo corazón tú tranquiliña que como bien dices si no te han llamado es que porque tienes algún peque esperando por su mami así que todo genial cielo..... claro que te doy la razón en que deberían ser más considerados yo a veces creo que nos tratan como si fuésemos ganado.. Lo de la baja yo si tengo la suerte de llegar a transfer (es que estoy cagadita con que me cancelen por lo que sea.. ) mi marido no quiere que vaya a trabajar así que intentaré coger la baja pero vamos a ver qué pasa...yo desde luego sin tener experiencia en fiv te aconsejaria hacer vida tranquila...aunque en foros por ahí se le lee de todo...mucha suerte cielo un besiño.
Toti qué tal llevas la espera???
quieromibebé y ahora hay que esperar 4 meses para otro tratamiento verdad??por lo menos mejor que no te descontrolasen la regla..cielo a disfrutar del verano ( yo es como me lo planteo si es negativo) y después a la carga con energías renovadas!!
Ainaber qué bien que ya tengas citas..uff las esperas son lo peor pero por lo menos cuando ya se tiene fecha ya es otra cosa..si puedes hacerte alguna prueba pues genial porque así después empezarás antes el tratamiento!! un besiño
qué tal las demás???

Holass
Que tal llevo la espera ? mucho mas tranquila q la anterior... gracias a dios ....

Estoy de baja asi q toy en casa , de vaga total , hago lo minimo e indispensable para q todo este ordenado y limpio o que asi lo parezca jajjajajjaa

Me pongo el ovulo por la mañana y por la noche y lo unico q me duelen mucho las tetas , pero tambien me paso la otra vez , debe ser de la cantidad de hormonas q nos metemos o de la progesterona , Digamos q no lo tomo como sintoma ninguno.....

Asi q bueno nos toca esperar hasta el 25 de mayo .....
nos quedan 8 largos dias jajjajaja

Un besote

A
an0N_956754299z
17/5/10 a las 22:33
En respuesta a an0N_934283499z

¡¡¡¡por fin!!!! tengo cita para el materno
Solo entro para deciros que estoy muy feliz porque ya me llegó el viernes la cita para la sala 5, de la que siempre hablais, pues para noviembre me toca ir a mí.
Ya se que falta mucho pero aún así estoy contenta, ahora ya no se si ir por el privado, que hasta septiembre no iba a poder ir o esperar, total, por dos meses...supongo que me haré alguna prueba yo por mi cuenta para si despues les valen a los del materno llevar algo adelantado, peo ya os preguntaré más adelante lo que me aconsejais...

Soy nueva
cuanto tiempo hace que estabas en lista de espera es que a mi me estan haciendo el informe para incluirme en la lista y ya estoy un poco asustada por el tiempo que puedan tardar yo soy de santiago y no se si el informe lo entrego yo misma o lo hace el medico que me esta llevando te agradezco una respuesta porque estoy muy perdida y deprimida

N
nely_8090153
18/5/10 a las 11:50

Compartir positivos
YO 34, ÉL 37 Y AZOOSPERMIA SEVERA. DURANTE DOS AÑOS, ANTES DE DETECTAR EL PROBLEMA, 3 EMBARAZOS NATURALES CON TRES ABORTOS. AHORA 1 IA NEGATIVA Y 2 IA POSITIVA. EL PASADO MIÉRCOLES ME LLAMÓ REME PARA DARME LA BUENA NOTICIA.
HABITUALMENTE OS LEÍA PERO NUNCA ME DECIDÍ A ESCRIBIR. OS LEÍA PERO ME DABA CUENTA QUE LA MAYORÍA ERAN MALAS NOTICIAS Y ME CONVENCÍ DE QUE CUANDO UNA LOGRA EL POSITIVO DESEA COMPARTIRLO CON LOS SUYOS Y YA SE DEBE DE OLVIDAR DEL FORO.
POR ESO ME PROMETÍ QUE EL DÍA QUE YO TUVIESE UN POSITIVO, ME REGISTRARÍA EN EL FORO Y LO COMPARTIRÍA CON TODAS/OS.
NO OS HE CONTADO MIS PENAS DURANTE ESTOS DOS AÑOS PERO SÍ MI POSITIVO.

D
derly_5420045
18/5/10 a las 12:41
En respuesta a xinli_8653981

Hola anai

hola anai, eres de coruña? acabo de ller tu sms, a ver te cuento yo soy nueva en este foro y en todo el tema de que se comienta por aqui, lo unico si quieres comprobar si el fax lluego y si lo recibieron o no, yo vivo cerca del materno y te lo puedo preguntar, estoy de baja y no me importaria para nada acercarme alli y preguntar por lo que quieras saber del hospital, solo eso.. suerte

Muchas gracias
Perdona que no contestase antes.

No, no soy de Coruña, es que si viviera cerca, por lo menos iría sin demasiados problemas. Muchas gracias por tu ofrecimiento. Intentaré comunicarme esta semana, y si no soy capaz (que no lo creo), me acercaré el próximo lunes.

Y
yanli_9944019
18/5/10 a las 14:02

Que bien ya hay betaesperantes!!!!!!!!!!
NOADG supongo que ya te harían la transferencia de dos embriones preciosos. Ojalá fuera todo muy bien y ahora estés descansando con tus bebés.
TOTI, ánimo que ya falta menos para el 25 y te den buenas noticias. Suerte.
MAIC12 Felicidades!!!!!!!!! Entiendo lo que dices de las malas noticias del foro y te agradezco que nos pongas por fin tu positivo, que es una inyección de esperanza. Yo también era de las que sólo leía en el foro más que nada porque hasta ahora estuve con pruebas de aquí para allá y no en tratamiento. Gracias a él encontré mucha información y sobre todo el no sentirme tan sola en este camino ya que ver la lucha de tantas chicas valientes que se levantan una y otra vez a pesar de los tropiezos por lo menos a mí me sirvió para tomarme la cosa con calma y creo que estar más preparada si las cosas salen mal. Ya veré si cuando me pase soy tan valiente o no . Eso sí ahora que estoy en el foro espero ayudar con mis experencias igual que otras chicas me ayudaron a mi.
ANASUS173. No se como hacen desde Santiago. En mi caso me mandaron a Coruña desde Lugo y se encargaron ellos de mandar todos los informes y luego tuve que esperar una carta del materno con la primera cita, que te diré que por lo que comentan las chicas tarda 6 o 7 meses. No te angusties que para este tema hay que tener mucha paciencia. Suerte, y ojalá no te haga falta pasar por todo esto porque te quedes embarazada antes.
Os cuento que por fin hice hoy el preoperatorio y mi chico fue al Materno a hacerse el seminograma y ya nos dieron vez para el 2 de Junio para llevar todas las pruebas y que ya nos evalúen.
Al resto de chicas, Xefi y Luna que están en pleno tratamiento, mucho ánimo

B
buchra_6506228
18/5/10 a las 15:51

Actualizo agenda
Actualizo agenda

******* FUTURAS MAMIS 2009 / 2010 Y MAMIS:

MARIA7422: ?- POSITIVO++++++++++++++ el 13/11/08

PINPAN: 3IA- POSITIVO+++++++++++++++el 24/11/08

CARMEN: 2FIV- POSITIVO++++++++++++++el 26/02/09 FPP 10-11-09 (NEREA)

NADIA1970: 1FIV- POSITIVO++++++++++++++el 11/03/09

CAROL: DESCANSO 2 y 3IA: POSITIVO+++++++++++++el 27/03/09 (embarazo natural) FPP -27.11.09 (SAMUEL)

ZAMBRA : 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 29/05/09

NERENIA: 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 15/06/09

SONY29112 : POSITIVO ++++++ 21.09.09 (embarazo natural, descansando de IA fallida)

SEREMAMAOTRAVEZ: ??

CANDELA387: 2ia canceladas, 2ia negativas, 5ia (21/3/10))+++++++++++++++++


********** FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO:

BELI: 3 FIV -Negativo

MATILDE:

PILI: 2FIV canceladas.

POLILLA1177:

MARIALU09 : 1 IA??

ANCAI77: 3 FIV negativas (esperando para empezar la 4).

PMAGAM: en espera de que le llamen de sala 5 para empezar tratamientos y repitiendo alguna prueba.

ESTIAGO:Llegó la carta, 1 Cita para fines de octubre!

CHISPITA353: 1 FIV positiva. A la espera para 2FIV en otoño, mucha suerte.

QUIEROMIBEBE: 5 IA y 1 FIV negativas. Esperando a 2 FIV.

ANAI731: Esperando para comenzar tratamiento. ?

SKAYATA: 1FIV cancelada, 4 FIV (3/10) positiva. A la espera de 5 FIV en octubre, mucha suerte.

NU3131: esperando llamada para FIV.

ERIKALUGO: realizando analiticas y preoperatorio para 1ICSI.

PEPI:2 FIV negativas.Esperando al otoño para hacer la tercera.

YOSOGO: 1 IA cancelada, 3 IA negativas, pendiente de empezar FIV con ciclo largo.

SONINONI: Un año de búsqueda. Primera cita en el materno el 1 de diciembre.

AGUADULCE: Próxima visita 18 de Junio en el materno.

NARNIA: 3 ICSIS -, 1 transfer cong. -. Esperando cita en el materno para próxima FIV.

NEUFERT: 1IA negativa (marzo). En tratamiento 2IA . Cuéntanos como te fue y si ya tuviste tu positivo ???

ABRIL770: ?. En pleno tratamiento para ?FIV (largo) - pinchándose Decapethyl Cuéntanos como te fue y su ya tuviste tu positivo ???

MARARI09: 3IA negativas. 1 FIV-control folis viernes 26/03 Cuéntanos como te fue y si ya tuviste tu positivo ???

MONDONGUERO1: En tratamiento de 1FIV. Cuéntanos como te fue y si ya tuviste tu positivo ???

Anaiber: Esperando carta para primera cita. Mientras mirando centros para intentarlo por lo privado.


***********FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO:

XEFI:En tratamiento con ciclo corto para la 1FIV. Un montón de folis y a puntito de la punción. Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LUNA090900: 5 IAS negativas. Ya empezó con el synarel para preparar su primera FIV (tratamiento largo). Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HAFTHA5:1IA cancelada,2IA negativo, 3IA negativo. En tratamiento para 4Ia

GILMORE72: 1FIV -. 2 y 3 FIV + pero no pudo ser. Ánimo que esta 4 FIV será la tuya. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


********** FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE UN POSITIVO: VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

TOTI710: 1 IA cancelada. 2 IA -. 3 IA : inseminación el 15-05

NOADG: 5 IA negativas - 1FIV: transferencia el 18 mayo - análisis control el 28-05


B
buchra_6506228
18/5/10 a las 16:03

Os cuento mi transferencia
A las 8 en la sala 2 , hasta que te suben a la planta 4, te pones su camisón y a esperar. A partir de las 10 ya empiezan a bajarnos. Esr ápido si no te hacen esperar porque haya un parto, una epidural,.... Te colocas en posición y te echan un suero por fuera, luego te ponen el espéculo, y te lavan (se notan chorritos de líquido no muy frio) y luego traen la cánula y para dentro. Sin levantarte, reptando vuelves a tu cama y a la habitación 2 horitas, sin levantarte ni incorporarte para nada. Podía girarme, flexionar piernas, pero nada más. A la una y pico ya estaba fuera. Luego bajamos las 3 chicas a junto Reme porque sólo nos dieron una caja de Progeffik y no nos llegaba. Al parecer, hay que pedirlo al médico de cabecera (voy mañana y a ver si me da unos días de reposo o trabajo)
La verdad, me molestó cuando introdujeron el espéculo, pero con diferencia mejor que las 5 IA. Es rápido.
Bueno, me olvidaba, me transfirieron los 2 embriones que tenía. Y al parecer son un poco lentos, pero espero que vayan seguros. Lo de lentos me lo dijeron los del quirófano porque pregunté, nadie me informó de la calidad ni nada.
Así que Progeffik via vaginal (es mucha dosis para ser oral) 3 veces ald ía hasta el 28 de mayo que voy a analítica de control. Me dijo Reme que no pasa nada si echo restos del óvulo, que esté tranquila.

ECIN, enhorabuena. Gracias por decirnos tu positivo, Que todo vaya bien.

TOTI, perdona que estos días no te dije nada, pero entraba a contar y nada más. Qué tal la espera? A ver si hay algún positivo más, que al parecer este mes de mayo llevan unos cuantos, a ver si nos toca a nosotras alguno.

XEFI, ya te hicieron la transferencia??

LUNA, hoy ibas a control, no? o quién era?

Qué tal las demás?

G
ghalia_5658576
18/5/10 a las 17:28

Hola chicas!!!
Pues hoy tocaba ir al materno. Sólo tuve que hacer la analítica, yo creía que me harían eco pero no. Nada me aumentaron la medicación a 350 de puregón y me bajaron a la mitad el sinarel, cuatro días más. Así que a esperar.
Noadg, qué bien dos campeones!!! pues ahora a estar tranquilita y si puedes coger la baja mejor que mejor, trata de distraerte auque por experiencia sé que es muy complicado!!
erikalugo, el 2 de Junio está a la vuelta de la esquina.!! Es un pasito más que ya habéis dado así así que ya queda menos!! Da un gusto ir avanzando verdad??
Xefi y tu transfer..ufff no sé si ya me he liado
Toti, lo de los síntomas tienes razón...se pueden tener todos o no tener ninguno y ser positivo igualmente. YO recuerdo que cuando estaba con la betaespera de las IAs buscaba síntomas por todas partes y al mismo tiempo cuando me parecía tener alguno lo achacaba a la proges total...que la espera es ho rri ble pero otra parte estamos deseando pasar por ese momento ...aissshhh no me entiendo ni yo misma...en fin..
qué tal el resto?? un beso a todas !!

G
ghalia_5658576
18/5/10 a las 17:34

Ay xefi que ya ví tu fecha de beta!!
Perdona cielo es que leí varios mensajes seguidos y al final ya no sabía quien esperaba por beta.. tratamiento.. cita ...jeje... muuuuucha suerte cielo!!!

M
mencia_8677769
18/5/10 a las 18:32

Anasus 173
Hola!
Yo tambien soy de Santiago. Te cuento: a mí me dieron el informe a mediados de noviembre de 2009. Lo entregué ese mismo día enfrente de la cafetería, a Javier, que es el administrativo que lleva el tema. Y me llegó la carta la semana pasada (tardó seis meses en llegar), dándome cita para el 12 de enero del 2010!!! (8 meses más) Así que ya ves si hay que esperar...en total en mi caso: 14 meses. De todos modos, supongo que habrá que esperar más o menos dependiendo del tratamiento que te vayan a hacer...Yo, por ejemplo, tengo que ir directa a FIV porque tengo un problema de obstrucción de trompas.
Bicos

A
an0N_934283499z
18/5/10 a las 23:30

Anasus
anasus, me preguntaste cuanto tardaron en darme la cita, yo fui en marzo y mela dieron para noviembre,perya ves que a nu3131 se la dieron para más tarde, no se si es porque venís ya de otros hospitales o porqué será...Lo único que te puedo decir es que pidas la vez cuanto antes porque esto va para largo.
Y para las que hablan de coger la baja, yo conozco a una chica que se hizo varias ia y en todas fue de baja y el médico de cabecera se la dio sin problema y yo creo que es lo mejor, porque si al final no lo consigues por lo menos no te arrepientes pensando que fue porque no te cuidaste lo suficiente. No se, eso es lo que creo yo...

S
sienna_5601669
19/5/10 a las 14:43

Nueva por aqui
hola a todas soy nueva por aqui por el foro queria preguntaros una duda ayer me hicieron mi primera ia en el materno y con las prisas y los nervios se me olvido preguntarle una cosa al doctor resulta que el sabado tengo una boda al medio dia y me coincide cuando mas o menos tengo que ponerme la progesterona puedo adelantarle la hora? o puedo tomarla ese dia oral?
gracias y mucha suerte a todas con vuestros ttos y felicidades a las que lo habeis conseguido

A
an0N_948328399z
19/5/10 a las 14:49
En respuesta a sienna_5601669

Nueva por aqui
hola a todas soy nueva por aqui por el foro queria preguntaros una duda ayer me hicieron mi primera ia en el materno y con las prisas y los nervios se me olvido preguntarle una cosa al doctor resulta que el sabado tengo una boda al medio dia y me coincide cuando mas o menos tengo que ponerme la progesterona puedo adelantarle la hora? o puedo tomarla ese dia oral?
gracias y mucha suerte a todas con vuestros ttos y felicidades a las que lo habeis conseguido

Hola asiul
Hola

Puedes ponerla via vaginal o via oral , asi q si te coincide con la boda , esa dosis la haces via oral , yo creo q no hay ningun tipo de problema !!!!!

Estate tranquila en la betaespera !!!!!! mucha suerte ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y ganchitos para q se prenda ese campeon a ti !!!!!!

un besote

B
birute_6308638
19/5/10 a las 18:54
En respuesta a nely_8090153

Compartir positivos
YO 34, ÉL 37 Y AZOOSPERMIA SEVERA. DURANTE DOS AÑOS, ANTES DE DETECTAR EL PROBLEMA, 3 EMBARAZOS NATURALES CON TRES ABORTOS. AHORA 1 IA NEGATIVA Y 2 IA POSITIVA. EL PASADO MIÉRCOLES ME LLAMÓ REME PARA DARME LA BUENA NOTICIA.
HABITUALMENTE OS LEÍA PERO NUNCA ME DECIDÍ A ESCRIBIR. OS LEÍA PERO ME DABA CUENTA QUE LA MAYORÍA ERAN MALAS NOTICIAS Y ME CONVENCÍ DE QUE CUANDO UNA LOGRA EL POSITIVO DESEA COMPARTIRLO CON LOS SUYOS Y YA SE DEBE DE OLVIDAR DEL FORO.
POR ESO ME PROMETÍ QUE EL DÍA QUE YO TUVIESE UN POSITIVO, ME REGISTRARÍA EN EL FORO Y LO COMPARTIRÍA CON TODAS/OS.
NO OS HE CONTADO MIS PENAS DURANTE ESTOS DOS AÑOS PERO SÍ MI POSITIVO.

felicidades maic 12!!! y gracias por compartir las buenas noticias!!!
Hola a todas!!

Es muy bueno tener buenas noticias que compartir, asi que le agradezco amaic12 que se acuerde de nosotros que estamos en la espera y en la lucha que nos de esta noticia y que nos de esperanzas !!!
Un fuerte abrazoa todas y la mejor suerte!!!

M
maiara_9495796
19/5/10 a las 19:29

Cita en el materno
hola,
hoy he ido por primera vez en la sala 5. pruebas: eco, analisis de sangre y cariotipos y despues volver. La cita de cariotipos hasta noviembre no tienen sitio. Me parece esperar un monton una vez estas dentro, y despues los resultados... hasta el año que viene no vuelvo a consutla. A vosotros os tardaron tanto? os valió alguna prueba del privado? yo estoy pensando en hacer los cariotipos por privado y llevarlos (aunque no sé si le gustará) porque el resto de pruebas me pusieron cita rapido
hay chicas que habeis dicho que os valió alguna prueba, cuales? gracias

X
xinli_8653981
19/5/10 a las 19:34
En respuesta a nely_8090153

Compartir positivos
YO 34, ÉL 37 Y AZOOSPERMIA SEVERA. DURANTE DOS AÑOS, ANTES DE DETECTAR EL PROBLEMA, 3 EMBARAZOS NATURALES CON TRES ABORTOS. AHORA 1 IA NEGATIVA Y 2 IA POSITIVA. EL PASADO MIÉRCOLES ME LLAMÓ REME PARA DARME LA BUENA NOTICIA.
HABITUALMENTE OS LEÍA PERO NUNCA ME DECIDÍ A ESCRIBIR. OS LEÍA PERO ME DABA CUENTA QUE LA MAYORÍA ERAN MALAS NOTICIAS Y ME CONVENCÍ DE QUE CUANDO UNA LOGRA EL POSITIVO DESEA COMPARTIRLO CON LOS SUYOS Y YA SE DEBE DE OLVIDAR DEL FORO.
POR ESO ME PROMETÍ QUE EL DÍA QUE YO TUVIESE UN POSITIVO, ME REGISTRARÍA EN EL FORO Y LO COMPARTIRÍA CON TODAS/OS.
NO OS HE CONTADO MIS PENAS DURANTE ESTOS DOS AÑOS PERO SÍ MI POSITIVO.

Felicidades


muchas felicidades, y gracias por compartir con nosotras vuestra alegraia.. mucha suerte y qye tengas un buen embarazo





H
hadil_9563784
19/5/10 a las 20:21

Hola a todas!!!
Me tomé unos días de descanso para desconectar de todo, para una vez que no me tenía que preocupar de la regla ni de hormonas, me cogí un resfriado que me dejó en cama por la fiebre y las placas en la garganta.
Este puente nos fuimos a Asturias y desconecté. Allí vi la peli de Jenifer López "Plan B", una perspectiva diferente de ver el tratamiento y el embarazo, me reí un montón. Mi marido no tanto, ellos no están hechos para ver este tipo de pelis, son unos blandos.
El lunes que viene me toca hacer analítica y electrocardiograma. Volveré a llamar a Fátima para solicitar cita con el anestesista para el 10 de junio que es cuando tengo que tener el primer control. Aunque no entendí una cosa la última vez que fui, a ver si alguna me lo puede explicar. El 27 de mayo empiezo pinchándome procrin en vez de synarel porque de pequeña tenía hemorragias nasales y tengo quemada la vena; el 3ó4 de junio me vendrá la regla y supuestamente hasta el 10 de junio no tengo que pincharme nada más. Digo yo, en el 2 ó 3 día de regla no tengo que ponerme puregón? si es así ,el 10 sería mi 8ó7 día de regla.Creo que en la cita me dijo que llamara para decir cuando me venía la regla, pero por los nervios no me enteré si me lo dijo o no.En vuestro caso, cuándo os tenéis que poner el puregón o el gonal? Supongo que tendré que llamar otra vez.
Bienvenidas a las nuevas y ánimos para las que estáis con el tratamiento. YA vi que hay unas cuantas chicas que estáis en espera para saber si tenéis una buena noticia, os deseo que os den ese positivo tan deseado y nos lo comuniquéis para alegrarnos a las demás.

G
ghalia_5658576
19/5/10 a las 21:58
En respuesta a hadil_9563784

Hola a todas!!!
Me tomé unos días de descanso para desconectar de todo, para una vez que no me tenía que preocupar de la regla ni de hormonas, me cogí un resfriado que me dejó en cama por la fiebre y las placas en la garganta.
Este puente nos fuimos a Asturias y desconecté. Allí vi la peli de Jenifer López "Plan B", una perspectiva diferente de ver el tratamiento y el embarazo, me reí un montón. Mi marido no tanto, ellos no están hechos para ver este tipo de pelis, son unos blandos.
El lunes que viene me toca hacer analítica y electrocardiograma. Volveré a llamar a Fátima para solicitar cita con el anestesista para el 10 de junio que es cuando tengo que tener el primer control. Aunque no entendí una cosa la última vez que fui, a ver si alguna me lo puede explicar. El 27 de mayo empiezo pinchándome procrin en vez de synarel porque de pequeña tenía hemorragias nasales y tengo quemada la vena; el 3ó4 de junio me vendrá la regla y supuestamente hasta el 10 de junio no tengo que pincharme nada más. Digo yo, en el 2 ó 3 día de regla no tengo que ponerme puregón? si es así ,el 10 sería mi 8ó7 día de regla.Creo que en la cita me dijo que llamara para decir cuando me venía la regla, pero por los nervios no me enteré si me lo dijo o no.En vuestro caso, cuándo os tenéis que poner el puregón o el gonal? Supongo que tendré que llamar otra vez.
Bienvenidas a las nuevas y ánimos para las que estáis con el tratamiento. YA vi que hay unas cuantas chicas que estáis en espera para saber si tenéis una buena noticia, os deseo que os den ese positivo tan deseado y nos lo comuniquéis para alegrarnos a las demás.

Hola yosogo
mira yo empecé con el sinarel 6 días antes dela regla y el día dos de ciclo ya empecé con los pinchazos del puregón... a lo mejor es que al poner procrin es distinto el tratamiento la verdad es que no tengo ni idea cielo..siento no poder ayudarte

G
ghalia_5658576
19/5/10 a las 22:03
En respuesta a maiara_9495796

Cita en el materno
hola,
hoy he ido por primera vez en la sala 5. pruebas: eco, analisis de sangre y cariotipos y despues volver. La cita de cariotipos hasta noviembre no tienen sitio. Me parece esperar un monton una vez estas dentro, y despues los resultados... hasta el año que viene no vuelvo a consutla. A vosotros os tardaron tanto? os valió alguna prueba del privado? yo estoy pensando en hacer los cariotipos por privado y llevarlos (aunque no sé si le gustará) porque el resto de pruebas me pusieron cita rapido
hay chicas que habeis dicho que os valió alguna prueba, cuales? gracias

Hola anso
mira yo de los cariotipos no te puedo decir nada porque a mi no me los pidieron pero sí que les llevé cuando fuí por primera vez a la sala 5 las analíticas mías, el seminograma y mi histero y me sirvió todo menos el seminograma que te lo hacen repetir allí, ah tampoco me pusieron mala cara por llevarles las pruebas o al menos no dijeron nada simplemente que les llevara fotocopias para poder quedarme yo con los originales. Un besiño.

A
an0N_651971599z
19/5/10 a las 23:34
En respuesta a maiara_9495796

Cita en el materno
hola,
hoy he ido por primera vez en la sala 5. pruebas: eco, analisis de sangre y cariotipos y despues volver. La cita de cariotipos hasta noviembre no tienen sitio. Me parece esperar un monton una vez estas dentro, y despues los resultados... hasta el año que viene no vuelvo a consutla. A vosotros os tardaron tanto? os valió alguna prueba del privado? yo estoy pensando en hacer los cariotipos por privado y llevarlos (aunque no sé si le gustará) porque el resto de pruebas me pusieron cita rapido
hay chicas que habeis dicho que os valió alguna prueba, cuales? gracias

Hola
te cuento, q lo mio no fue con la misma prueba q tu, pero, el año pasado cuand aun estaba de pruebas, parecia q teniael utero bicorne( un poco separado), y me mando roel a hacerme otra prueba, q resultó q me tocaba para este verano del 2010, asike mas de un año de espera, asike, pedi cita en la cinco de nuevo, y le comente q me dieron cita muy tarde...y q me dijera la prueba bien, q lo haria p privado, entonces roel, me dijo q no q era muy cara, e hizo una llamada...esa misma semana me llamaron y la hice a la siguiente semana, eso si, resulto el verano p medio, y el resultado me toco esperar a octubre,
yo te diria q lo intentaras a ver, pq la espera... a mi es lo q me puede
besos y suerte

A
an0N_651971599z
19/5/10 a las 23:44

Hoy empece con los controles
hola chicas, os cuento q hoy fui al materno al control, desde el jueves 13 q me bajo,estoy cn synarel p la mañana y p la noche, y desde el sabado( tercer dia dl ciclo), empece cn gonal 150.
hoy en el control, tenia varios de mayor o igual a 7mm, asique como las otras veces..., y el endometrio en 9, me mando bajar el gonal a 75, y vuelvo el viernes, ya os ire contando
queria preguntaros una cosilla, qlei q alguna no tuvo problema cn lo de las bajas, yo esta vez me tomo vacaciones, pero me gustaria saber, si paso a fiv...el tema de las bajas, te la da el medico de cabecera, pero con que motivo, por lo que estamos haciendo, o pone otro motivo, pq en mi trabajo saben lo q estoy haciendo, p lo de faltar....
muchisimas gracias, la verdad q meterme aqui es todo un apoyo, y una tranquilidad ante las dudas y nervios
bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook