Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
G
gulnaz_8534759
4/6/10 a las 19:47
En respuesta a yanli_9944019

Que bien myp08
Por fin empiezas, que suerte. Ojalá te vaya todo de maravilla y puedas contarnos tu positivo en nada para lucir tripilla este veranito. Eso sí cuentanos todo paso a paso si quieres, que siempre nos viene bien a las que venimos detrás y así te acompañaremos en todo el proceso. Lo de la sala 7 supongo que es porque cae en fin de semana, sino sería a la Sala 2, no?. Pues eso, mucha suerte.
A las que comentais lo de los Cariotipos ya se lo comenté más abajo a Anso pero igual no lo veis, así que lo repito aquí. Nosotros los hicimos el mes pasado y es un análisis de sangre donde miran parte del genoma (supongo que los genes que influyen en fertilidad) y sólo te dice si aparecen anomalías o no en los genes que analizan. A nosotros nos dieron bien.

Muchas gracias erikalugo
Gracias guapa, estaremos en contacto, e ire poniendo al dia como va todo, si lo de la sala 7 es sabados,domingos y festivos, los demas dias es en la sala 2, muchos besitos.

Ver también

J
jiarui_593548
4/6/10 a las 19:57

Hola chicas:
Enhorabuena a los positivos y suerte a las que estais o empezais tratamiento. Tengo una duda, alguien sabe en que se basan para pedir las pruebas genéticas?, a mi no me las han hecho.

A
an0N_614059799z
6/6/10 a las 16:44

Nueva en el foro
hola a todas soy luisa y soy nueva aqui en el foro os e encontrado recomendada por una amiga
queria preguntaros una cosa alguna se a quedado embarazada por ia en el materno?
es que me acabo de enterar que estoy embarazada en mi 3 ia y queria saber si en el materno te hacen beta en ia yo me hice una a los 16 dias por mi cuenta y no se si alli la hacen o que por si alguna lo sabe y me podia orientar aun tengo cita la semana que viene para ir a decirles que estoy embarazada otra cosa hay que llevar algun test echo para que sepan que estas o no hace falta?
perdonar tantas preguntas pero estoy llena de dudas se que me dijeron como siempre si alos 21 dias no te a bajado te haces test y si es positivo vienes por aqui
bueno enhorabuena a las que lo habeis conseguido mucho animo a las que seguis en la lucha

A
arame_7194470
6/6/10 a las 18:23
En respuesta a an0N_614059799z

Nueva en el foro
hola a todas soy luisa y soy nueva aqui en el foro os e encontrado recomendada por una amiga
queria preguntaros una cosa alguna se a quedado embarazada por ia en el materno?
es que me acabo de enterar que estoy embarazada en mi 3 ia y queria saber si en el materno te hacen beta en ia yo me hice una a los 16 dias por mi cuenta y no se si alli la hacen o que por si alguna lo sabe y me podia orientar aun tengo cita la semana que viene para ir a decirles que estoy embarazada otra cosa hay que llevar algun test echo para que sepan que estas o no hace falta?
perdonar tantas preguntas pero estoy llena de dudas se que me dijeron como siempre si alos 21 dias no te a bajado te haces test y si es positivo vienes por aqui
bueno enhorabuena a las que lo habeis conseguido mucho animo a las que seguis en la lucha

Bienvenida echu... y una pregunta para todas
Lo primero, echu, bienvenida y sobre todo enhorabuena!!!!! yo tambien acabo de llegar al foro

Lo que quisiera preguntaros es si alguna de las que estais en fiv habeis tenido antes ectopicos, no sé si tiene eso algo que ver con el éxito de las fiv, yo en 8 meses logré quedarme embarazada estas dos veces... pero con este final pésimo. Me han extirpad o las dos trompas, claro, por lo que esta es la única opción que tengo.

Ya hice el preoperatorio, y estoy en espera de llamar para empezar en la sala 2. Alli te hacen alguna otra prueba o ya empiezas el tratamiento? Tengo miles de dudas en la cabeza ...

J
jiarui_593548
7/6/10 a las 16:20

Hola pmagan
Yo fui derivada del clínico de Santiago al materno y en ningún momento me mandaron cariotipos y despues Roel tampoco me mandó nada.
Cuando me pasé a la ss llevaba dos fiv por privado una con bioquímico, ahora en el materno una cancelación una negativa y otro bioquímico, por eso digo que no se en que se basan para mandar las pruebas, dependerá de la historia familiar no sé.

A
an0N_651971599z
7/6/10 a las 18:21

Hola a todas
aun ando esperado, ya q tuve la ia en 29 de mayo. pero tengo una duda, se q cada una somos un mundo, y cada una tenemos diferentes problemas y sinomas, pero me gustaria sber, si lo lee alguna con positivo, quesintmas tenia, a parte de los q sabemos por el progefik..., yo siempre he tenido pinchazos...y un par de dias antes de q me baje, ms dolor, pero se distingue q es dolor de regla..
llevo todos los dias con dolor, desde el dia siguiente de la ia, hasta hoy, por eso tengo descartado q pueda estar, por eso, y para q el chasco sea menos duro, aunke me quiera engañar, tendré chasco igual...
bueno a ver qe me contais :P

a parte contaros q me mandó tomar en verano, para no estar parada...si es que no me quedo..vagifem y Clomifeno

y en octubre, cuando vuelvan a abrir valorar si seguimos cn ia, o pasamos a fiv, ya cogi la cita y me toca el 20 d octubre, a pesar q abre dsde el dia uno, es alucinante, q encima q cierran tantos meses, no den cita antes, ufff

bueno, mucho animos a las q cmo yo esteis a la espera, y a todas suerte!!!

G
ghalia_5658576
7/6/10 a las 19:49
En respuesta a an0N_651971599z

Hola a todas
aun ando esperado, ya q tuve la ia en 29 de mayo. pero tengo una duda, se q cada una somos un mundo, y cada una tenemos diferentes problemas y sinomas, pero me gustaria sber, si lo lee alguna con positivo, quesintmas tenia, a parte de los q sabemos por el progefik..., yo siempre he tenido pinchazos...y un par de dias antes de q me baje, ms dolor, pero se distingue q es dolor de regla..
llevo todos los dias con dolor, desde el dia siguiente de la ia, hasta hoy, por eso tengo descartado q pueda estar, por eso, y para q el chasco sea menos duro, aunke me quiera engañar, tendré chasco igual...
bueno a ver qe me contais :P

a parte contaros q me mandó tomar en verano, para no estar parada...si es que no me quedo..vagifem y Clomifeno

y en octubre, cuando vuelvan a abrir valorar si seguimos cn ia, o pasamos a fiv, ya cogi la cita y me toca el 20 d octubre, a pesar q abre dsde el dia uno, es alucinante, q encima q cierran tantos meses, no den cita antes, ufff

bueno, mucho animos a las q cmo yo esteis a la espera, y a todas suerte!!!

Hola hafta
yo también estoy con la betaespera...pero ya lo doy por perdido...conozco mi cuerpo y la regla está a punto de bajarme.....durante todos estos días estuve con dolor de ovarios...iban y venían..dos noches el dolor fue tremendo y hoy amanecí toda encongida, típico en mi cuando está a punto de bajarme la regla....los pechos los tuve hinchados todos estos días pero desde ayer ya los tengo blanditos y no me duelen cosa que también me pasa cuando me baja la regla..total que no me apetece ni hacerme la beta porque no creo que llegue a ella sin regla y vamos.. que me hace una gracia tremenda...ya ves que estoy super desanimada pero no lo puedo evitar...espero tener más suerte con la próxima fiv...lo que me parece tremendo es lo que dices de las citas..ufff yo creía que nos tocaría antes..en fin es lo que hay porque estamos en sus manos...mucha suerte guapa!!!

A
an0N_651971599z
7/6/10 a las 20:31
En respuesta a ghalia_5658576

Hola hafta
yo también estoy con la betaespera...pero ya lo doy por perdido...conozco mi cuerpo y la regla está a punto de bajarme.....durante todos estos días estuve con dolor de ovarios...iban y venían..dos noches el dolor fue tremendo y hoy amanecí toda encongida, típico en mi cuando está a punto de bajarme la regla....los pechos los tuve hinchados todos estos días pero desde ayer ya los tengo blanditos y no me duelen cosa que también me pasa cuando me baja la regla..total que no me apetece ni hacerme la beta porque no creo que llegue a ella sin regla y vamos.. que me hace una gracia tremenda...ya ves que estoy super desanimada pero no lo puedo evitar...espero tener más suerte con la próxima fiv...lo que me parece tremendo es lo que dices de las citas..ufff yo creía que nos tocaría antes..en fin es lo que hay porque estamos en sus manos...mucha suerte guapa!!!

Gracias luna
lo de la espera no te preocupes, solo cierra la sala 5, q es dd stoy yo ( del 11 de junio al 1 de octubre), pero la 2, de fiv, creo q solo cierra en agosto.
está claro q nosotras intuimos y conocemos bien nuestro cuerpo, habra q cruzar los dedos, con esa pequeña esperanza que queda..y sino levantarse fuerte y con mucho mucho animo para la proxima, sabes q si respondiste bien al tratamiento, es cuestion de tiempo para que tengamos el fruto
yo tengo dolores en un lado solo, pero ya desde el primer dia, los pechos...hinchadisimos,y cn flujo oscuro, q eso nunca me pasó, pero aun es pronto para q me baje, pq las otras veces, nos mandan tomar 21 dia progefik, y a los 18 ya me venia.., y aun solo llevo 9 dias de espera, asique aun me quda mas dias de comedura d tarro...

nosotras no hacemos beta, simplemente si a los 21 dia no nos bajó, nos hacemos el pipitest, y si da psitivo, llamarles, y supongo q hay si nos harian analisis...

gracias guapa, y animo!!

H
hadil_9563784
8/6/10 a las 10:08

Hola a todas!!!
Llevo mucho tiempo sin escribir porque no tenía ánimo, pues además de estar con el tratamiento tengo a mi padre mal. Después de todo este tiempo empiezo a tener mejor ánimo y por eso os escribo. Leer os he leído casi todo los días.
Dar la bienvenida a las chicas que se decidieron a participar en el foro para contarnos sus historias.
Con respecto a lo mío deciros que hasta hoy no me ha bajado la regla, el jueves o viernes pasado me tenía que haber venido. En estos días le di mucho a la cabeza hasta que estuve a punto de llamar a Vigo para preguntar si era normal que no me viniera al pincharme procrin. Luego de mucho reflexionar me acordé de lo que me dijera la enfermera la última vez que llamé, ésta me había dicho que fuera el 10 de junio independientemente de que me bajara o no la regla.
Bueno ya os contaré lo que me dicen este jueves que es cuando tengo la primera consulta del ciclo.
Mucho ánimo a las chicas que estáis en espera de lograr este sueño.

G
glenis_5808983
9/6/10 a las 20:35

Contar mi esperiencia
hola a todas, soi nueva en el foro, pero derde hace tiempo lo leo,porque me siento identificada ,tambien porque me da animos para seguir adelante . la verded estoi de bajon ,supongo que antes de nada deberia empezar por el principio. hace 5años que intento tener un bebe ,dos de ellos en santiago haciendo pruevas para localizar el problema ,cuando descubriero que los bichitos no andaban bien, me dieron pastillas ,no sirvio de nada pero mi gine decia que tenia mucho tiempo que aun era joven ,supongo que se equivoco. Despues me derivo al materno para la vitro pero alli decidieron que se podia intentar la inseminacion despues de 4intentos desistieron ,me pasaron ala sala 2 ,la primera vez 13 ovulos me estrajeron me implantaron 2 ,no me quedo ninguno para congelar, no resulto, la 2 vez mequitaron 8 mui buena calida pero tampoco minguno para conguelar , me dijo Reme que era una buenisima trasferencia ,de echo me quede pero empeze con sangrados ,cuando volvi negativo .

G
ghalia_5658576
10/6/10 a las 14:15

Negativo
pues nada que mi beta ha sido negativa así que a esperar a después del verano, no queda otra.
Lua bienvenida...siento tu negativo pero hay que seguir luchando...lo de los congelados en el materno siempre dicen que no llegaron... pero lo cierto es que no congelan porque no tienen donde.. eso fue lo que me comentó a mí una chica y por lo que he visto en varios foros no hay ni una sola chica a la que le hayan congelado uno...a mi por ejemplo en mi capatación me sacaron doce "muy buenos" y qué casualidad que sólo llegasen dos al final que fueron los que me transfirieron.

T
thiane_5937028
10/6/10 a las 15:17

siento los negativos. ánimo chicas. lo de los congelados en el materno es una faena...
Yo también miré por otros foros, y ninguna de las chicas que está en el materno, sabe nada de que a nadie le trarnsfirieran congelados... Es una gran faena, pues nos libraría de los tratamientos, y los pinchazos, los controles de estradiol, las ecografías, y sobre todo, la anestesia general, y todo el tiempo que perdemos en la sala de espera....solo tendríamos que ir a la transferencia y listo. Y además si algún día nuestra fertilidad empeora o la de nuestro marido, por enfermedad o edad..., siempre tendríamos nuestros embriones congelados a los que acudir, ahí es donde yo veo que merece la pena pagar a una clínica privada, porque te guarden los congelados. Yo es algo que si después de todo lo que me hagan en el materno, no consigo embarazo, ir a una clínica privada para ver si puedo conseguir algo, y me congelan para el futuro.
En Santiago que también es Seguridad Social, están poniendo todo lo útimo y lo mejor, y por supuesto, lo necesario para guardar los congelados, es lo que al menos he podido leer en algún artículo, y no entiendo que en Coruña no se pongan al día, y no renueven o compren las máquinas que hagan falta. ¿alguna coincidió alguna vez con alguien en la consulta que le hayan guardado congelados, o que conozca a alguien que se lo hicieran? Personalmente el tema me fastidia bastante, pues si no valen pues no valen, y ya es triste de por si que no lleguen a congelarse, pero si nos están mintiendo me siento muy impotente, pues en teoría los tiran, tiran embriones que son válidos..., ¿qué pensais? Ojalá alguna me pueda decir que si congelan, la verdad me quedaría más tranquila.
Suerte a todas, y perdón por el tocho, si es que cuando me pongo a darle vueltas a algo me enrollo más que una persiana.

Y
yanli_9944019
10/6/10 a las 16:40

Siento los negativos , pero hay que seguir intentándolo
Luna y Lua, que deciros que es muy duro, pero ya se sabe, que es nuestra mejor oportunidad así que hay que agotar todas las posibilidades que nos ofrece el materno que seguro que tarde o temprano lo conseguiremos
Echu felicidades no sabes lo bien que nos hace leer que por fin se consigue.
Haftha ánimo que en la betaespera se pasa mal pero hay que estar optimista que la cabeza también influye en el cuerpo y hay que canalizar todas nuestras energías en ese positivo. Si no se consigue pues a seguir intetándolo pero por ahora piensa que estás embarazada y con un poco de suerte ojalá se quede el embrioncito bien pegadito a tí por nueve meses.
Yosogo, Myp08 suerte en vuestros tratamientos ya nos contareis como vais.
Quieromibebe yo también creo que el tema de los congelados es por deficiencias técnicas y realmente es una lástima. Encima ahora con lo de la crisis y los recortes seguro que no se plantean mejorarlo. A ver si hay alguna chica que tenga algo de confianza con Reme (que por lo que contais parece muy maja) y le logra sonsacar qué pasa realmente con los congelados y si realmente se ponen o no.
A las demás chicas que estamos en espera a disfrutar este veranito que para el próximo con la barriga o el baby no será igual .

G
glenis_5808983
10/6/10 a las 19:17

Demasiadas preguntas sin respuesta
Hola chicas, despues de 3años en el materno conoces a mucha jente ,de echo conoci a una chica que si le comjelaron 2 para el siguiente ciclo,pero tambien tengo que decir que la unica.Por lo que me comentaro la maquina no funciona bien,tambien puede que sea una disculpa ,no se.Yo me hice el tratamiento el mes de mayo ,normalmente son 6 meses de descanso aunque al final llega a los8 ,pero esta vez me dice Reme que llame en julio para empezar en septiembre, lo que no entiendo es a que biene tanta prisa, sera porque me quede la vez anterior , o tendra algo que ver con que abran en santiago, no se ,tengo cita el 22 con Labandeira ,espero que me cuente ,aunque no es mucho de eso .Lo de no conjelar es un fastidio ,si esta vez eran de tan buena calida ,perderlos asi ,mis oportunidades se acaban,no se cuantas mas me van a hacer.Gracias a todas ,porque alfin encuemtro con quien combersar de algo que me preocupa tanto.

H
hadil_9563784
11/6/10 a las 8:19

El lunes tengo que volver
Ánimos para las chicas que han tenido un negativo en sus beta, a ver si para la siguiente tenéis la dicha deseada.
Es una pena que no congelen los embriones que no os ponen, pues sería muchas molestias las que os ahorrarían si en este sentido funcionara todo correctamente.
Ayer fui a Fátima a la consulta y todo fue bien. La doctora me dio la tabla de la medicación y ya ayer empecé con todo el tratamiento. Le comenté que se me había retrasado la regla varios días, y ella me confirmó mis sospechas, pues que el procrin retrasa la regla.
Aluciné cuando ayer noche cogí todas las cajas y jeringuilllas para pincharme, parecía una farmacia.
Desde ayer hasta nueva orden tengo que ponerme 0,1 de procrin, 100 de puregón y una de menopur. Voy acabar experta en inyecciones, ahora ya bromeo y digo a las personas más allegadas que si necesitan una yo les ayudo
Lo positivo es que cada día que pasa es uno menos en el camino, con lo cual está más cerca la meta.
Gracias por los ánimos

Y
yanli_9944019
11/6/10 a las 9:20

Actualizo con un positivo más
****** FUTURAS MAMIS 2009 / 2010 Y MAMIS:

MARIA7422: ?- POSITIVO++++++++++++++ el 13/11/08

PINPAN: 3IA- POSITIVO+++++++++++++++el 24/11/08

CARMEN: 2FIV- POSITIVO++++++++++++++el 26/02/09 FPP 10-11-09 (NEREA)

NADIA1970: 1FIV- POSITIVO++++++++++++++el 11/03/09

CAROL: DESCANSO 2 y 3IA: POSITIVO+++++++++++++el 27/03/09 (embarazo natural) FPP -27.11.09 (SAMUEL)

ZAMBRA : 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 29/05/09

NERENIA: 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 15/06/09

SONY29112 : POSITIVO ++++++ 21.09.09 (embarazo natural, descansando de IA fallida)

SEREMAMAOTRAVEZ: ??

CANDELA387: 2ia canceladas, 2ia negativas, 5ia (21/3/10))+++++++++++++++++

MAIC12: 1IA-. 2IA positivo +++++++++++++ (12/05/10)

NEUFERT: 1IA negativa (marzo). 2IA Mayo 2010 ++++++++++++++++++

ASIUL1974. 1IA 18-05. 31/05/2010 ++++++++++++++

ECHU74. 3IA positivo. Junio 2010+++++++++++++++


********** FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO:

BELI: 3 FIV -Negativo

MATILDE:

PILI: 2FIV canceladas.

POLILLA1177:

MARIALU09 : 1 IA??

ANCAI77: 3 FIV negativas (esperando para empezar la 4).

PMAGAM: en espera de que le llamen de sala 5 para empezar tratamientos y repitiendo alguna prueba.

ESTIAGO:Llegó la carta, 1 Cita para fines de octubre!

CHISPITA353: 1 FIV positiva. A la espera para 2FIV en otoño, mucha suerte.

QUIEROMIBEBE: 5 IA y 1 FIV negativas. Esperando a 2 FIV.

ANAI731: Esperando para comenzar tratamiento. ?

SKAYATA: 1FIV cancelada, 4 FIV (3/10) positiva. A la espera de 5 FIV en octubre, mucha suerte.

NU3131: esperando llamada para FIV.

ERIKALUGO: Esperando a Julio para llamar a Reme y hacer 1 ICSI.

PEPI:2 FIV negativas.Esperando al otoño para hacer la tercera.

SONINONI: Un año de búsqueda. Primera cita en el materno el 1 de diciembre.

AGUADULCE: Próxima visita 18 de Junio en el materno.

NARNIA: 3 ICSIS -, 1 transfer cong. -. Esperando cita en el materno para próxima FIV.

ABRIL770: ?. En pleno tratamiento para ?FIV (largo) - pinchándose Decapethyl Cuéntanos como te fue y su ya tuviste tu positivo ???

MARARI09: 3IA negativas. 1 FIV-control folis viernes 26/03 Cuéntanos como te fue y si ya tuviste tu positivo ???

ANAIBER: 1 CITA en Noviembre. Mientras mirando centros para intentarlo por lo privado.

ANSO348: Empieza con las pruebas: eco, analíticas, cariotipos.

ANASUS173: Preparando informes en Santiago para pedir 1 cita en el materno.

TOTI710: 1 IA cancelada.enero 2010 2 IA negativa marzo 2010-. 3 IA : Negativa mayo 2010 , A principio de julio empiezo 4 ta IA .

XEFI:4IA negativas,1IA cancelada(hiperestimulacion)-1FIV-MAYO negativa .

Alis217: 1 era IA negativa - 2 da IA cancelada . Por lo privado , Tiene cita el 01/06/10 para empezar en el materno .

MAYFC: iA Negativa

NOADG: 5 IA negativas - 1FIV-ICSI negativa

ONDAS: Esperando a Julio para llamar a Reme y hacer 1 FIV.

LUNA:5 IA negativas.1 FIV negativa. Después del verano a por la siguiente.

LUA368: 4IA -. 2 FIV -. Esperando a Julio para llamar a Reme y hacer 3 FIV.


***********FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO:

GILMORE72: 1FIV -. 2 y 3 FIV + pero no pudo ser. Ánimo que esta 4 FIV será la tuya. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

YOSOGO: 1 IA cancelada, 3 IA negativas, empezo FIV con ciclo largo. 10 de Junio empieza estimulación. Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

MYP08: Empieza 1 FIV en junio. Suerte. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


********** FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE UN POSITIVO: VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

MONDONGUERO:1 IA,¡¡¡¡¡¡¡¡¡muchas velitas para tiiiii!!!!!!

HAFTHA5:1IA cancelada,2IA negativa,3ia negativa.4IA ¡¡¡¡¡¡¡muchas velitas para tiiii!!!!!

D
derly_5420045
11/6/10 a las 10:16
En respuesta a yanli_9944019

Actualizo con un positivo más
****** FUTURAS MAMIS 2009 / 2010 Y MAMIS:

MARIA7422: ?- POSITIVO++++++++++++++ el 13/11/08

PINPAN: 3IA- POSITIVO+++++++++++++++el 24/11/08

CARMEN: 2FIV- POSITIVO++++++++++++++el 26/02/09 FPP 10-11-09 (NEREA)

NADIA1970: 1FIV- POSITIVO++++++++++++++el 11/03/09

CAROL: DESCANSO 2 y 3IA: POSITIVO+++++++++++++el 27/03/09 (embarazo natural) FPP -27.11.09 (SAMUEL)

ZAMBRA : 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 29/05/09

NERENIA: 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 15/06/09

SONY29112 : POSITIVO ++++++ 21.09.09 (embarazo natural, descansando de IA fallida)

SEREMAMAOTRAVEZ: ??

CANDELA387: 2ia canceladas, 2ia negativas, 5ia (21/3/10))+++++++++++++++++

MAIC12: 1IA-. 2IA positivo +++++++++++++ (12/05/10)

NEUFERT: 1IA negativa (marzo). 2IA Mayo 2010 ++++++++++++++++++

ASIUL1974. 1IA 18-05. 31/05/2010 ++++++++++++++

ECHU74. 3IA positivo. Junio 2010+++++++++++++++


********** FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO:

BELI: 3 FIV -Negativo

MATILDE:

PILI: 2FIV canceladas.

POLILLA1177:

MARIALU09 : 1 IA??

ANCAI77: 3 FIV negativas (esperando para empezar la 4).

PMAGAM: en espera de que le llamen de sala 5 para empezar tratamientos y repitiendo alguna prueba.

ESTIAGO:Llegó la carta, 1 Cita para fines de octubre!

CHISPITA353: 1 FIV positiva. A la espera para 2FIV en otoño, mucha suerte.

QUIEROMIBEBE: 5 IA y 1 FIV negativas. Esperando a 2 FIV.

ANAI731: Esperando para comenzar tratamiento. ?

SKAYATA: 1FIV cancelada, 4 FIV (3/10) positiva. A la espera de 5 FIV en octubre, mucha suerte.

NU3131: esperando llamada para FIV.

ERIKALUGO: Esperando a Julio para llamar a Reme y hacer 1 ICSI.

PEPI:2 FIV negativas.Esperando al otoño para hacer la tercera.

SONINONI: Un año de búsqueda. Primera cita en el materno el 1 de diciembre.

AGUADULCE: Próxima visita 18 de Junio en el materno.

NARNIA: 3 ICSIS -, 1 transfer cong. -. Esperando cita en el materno para próxima FIV.

ABRIL770: ?. En pleno tratamiento para ?FIV (largo) - pinchándose Decapethyl Cuéntanos como te fue y su ya tuviste tu positivo ???

MARARI09: 3IA negativas. 1 FIV-control folis viernes 26/03 Cuéntanos como te fue y si ya tuviste tu positivo ???

ANAIBER: 1 CITA en Noviembre. Mientras mirando centros para intentarlo por lo privado.

ANSO348: Empieza con las pruebas: eco, analíticas, cariotipos.

ANASUS173: Preparando informes en Santiago para pedir 1 cita en el materno.

TOTI710: 1 IA cancelada.enero 2010 2 IA negativa marzo 2010-. 3 IA : Negativa mayo 2010 , A principio de julio empiezo 4 ta IA .

XEFI:4IA negativas,1IA cancelada(hiperestimulacion)-1FIV-MAYO negativa .

Alis217: 1 era IA negativa - 2 da IA cancelada . Por lo privado , Tiene cita el 01/06/10 para empezar en el materno .

MAYFC: iA Negativa

NOADG: 5 IA negativas - 1FIV-ICSI negativa

ONDAS: Esperando a Julio para llamar a Reme y hacer 1 FIV.

LUNA:5 IA negativas.1 FIV negativa. Después del verano a por la siguiente.

LUA368: 4IA -. 2 FIV -. Esperando a Julio para llamar a Reme y hacer 3 FIV.


***********FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO:

GILMORE72: 1FIV -. 2 y 3 FIV + pero no pudo ser. Ánimo que esta 4 FIV será la tuya. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

YOSOGO: 1 IA cancelada, 3 IA negativas, empezo FIV con ciclo largo. 10 de Junio empieza estimulación. Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

MYP08: Empieza 1 FIV en junio. Suerte. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


********** FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE UN POSITIVO: VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

MONDONGUERO:1 IA,¡¡¡¡¡¡¡¡¡muchas velitas para tiiiii!!!!!!

HAFTHA5:1IA cancelada,2IA negativa,3ia negativa.4IA ¡¡¡¡¡¡¡muchas velitas para tiiii!!!!!

Hola a todas
Bueno, sólo entro para felicitar a las chicas que conseguísteis vuestros positivos, animar a las betaesperantes, y mandar, mucha, pero que mucha paciencia a todas las que estamos esperando para empezar de nuevo, o por primera vez. Somos muchas las que estamos en esta lucha, pero espero, de verdad, que lo podamos conseguir.

Ver que se consiguen positivos nos anima a todas un montonazo a seguir. Pues lo dicho, paciencia y mucho ánimo a todas.

G
glenis_5808983
11/6/10 a las 15:03

Una gran alegria
hola chicas, quiero compartir com todas una noticia que me a alegrado el dia,una chica a la que conoci en el materno ,la cual abia echo 3 vitro sin resultado.....esta embarazada de 3meses, de forma natural, es increible.

A
an0N_651971599z
11/6/10 a las 22:18

De bajon
Hola a todas, pensé q aún tardaría en saberlo, puesto q siempre me bajo a los 18 dias despues de la inse, y ésta vez....me viene a los 13 dias
he ido al baño a hacer pipi, y al limpiarme ya tengo manchado..
como siempre decia en alto q no estaba, (pq me dolia un lado, y llevo dos dias cn dolor diferente, mas de regla..), pero el golpe es duro, y más despues de tanto tiempo buscandolo...
4 tratamientos, pero antes casi 2 años mas, por otros metodos en privado
ahora me dió roel otro tratamiento para hacer en verano...y en octubre, decidir si seguimos mas ia, o pasamos a fiv, pero hasta el dia 20 de octubre sin cita!!

dicen q hay q estar tranquila...desconectar, yo stoy de vacas!!, y como se desconecta cuando uno ansia tanto una cosa, y tiene relaciones programadas...etc etc...nose...

estoy totalmente de bajón, sin ganas de seguir, se q seguiré, pq me pueden las ganas de seguir buscadolo, pero cada vez cn menos esperanzas

bueno, espero q las q estais en la espera de saberlo, os deseo muchisima suerte, y espero leer vuestro positivo, q es lo q nos anima, y mucho

un beso..

G
glenis_5808983
11/6/10 a las 22:55

No perder la esperanza
hola hafha5 ,quizas no se la indicada para dar animos a nadie ,pero no te desanimes ,los dias pasaran y tendras las fuerzas para segir ,seguro ,yo tambien estube de bajon despues de que se me negativizara, sobre todo cuando era mi primer positivo despues de tantos intentos,pero paso ,volvere a intentarlo sin duda alguna ,despues de que mi amiga se quedara de forma natual ,pues siempre hai esperanzo.ANIMO

A
an0N_905783699z
12/6/10 a las 22:16

Luna, hafta
Siento mucho vuestros negativos, una se queda sin palabras, no perdáis la esperanza ni los ánimos, seguro que pronto celebraremos vuestro positivo, ya veréis como sí. El que la sigue la consigue.

Coged mucha energía y muchos ánimos para el siguiente intento.

Besitos.

G
gulnaz_8534759
14/6/10 a las 20:21

Hola chicas, mañana captación
Hola a todas, esta semana he estado un poco desconectada, os cuento paso a paso como ha ido mi tratamiento, ah, mañana me hacen la captación y el jueves la transfer:
4 Junio V: Regla
5 Junio S: 1 cita, por la noche synarel
6 Junio D: Synarel mañana/noche + 200 puregon
7 Junio L: Synarel m/n + 200 puregon
8 Junio M: 2 cita, Synarel m/n + 150 puregon (bajan puregon pq tengo los ovulos ya grandes en muy poco tp)
9 Junio X: Synarel m/n + 100 puregon
10 Junio J: 3 cita, synarel m/n + 75 puregon + eco
11 Junio V: 4 cita, synarel m/n , me quitan hoy puregon, hay hiperestimulacion, pero bien, + eco
12 Junio S: 5 cita, synarel m/n, + 150 puregon + ovulo por la noche (blastoestimulina)
13 Junio D: synarel m/n + ovulo
14 Junio L: hoy, solo ovulo esta noche
Mañana captación, a las 8 de la mañana alli, os cuento que estoy muerta de miedo y nerviosa, pero bueno, que todo lo malo sea esto, muchos besitos y animo a todas. Muak

H
hadil_9563784
15/6/10 a las 8:18

Hola a todas!!!
Hola a todas, mpy ánimo y que todo te salga bien en la captación y en la transferencia.
Ayer fui al primer control de folículos, al parecer todo bien. Tengo endometrio de 5, y en cada ovario 2 folis de 7, 8 y varios pequeñitos. No me subió el puregón porque me dijo que si lo hacía corría el riesgo de hiperestimulación por todos esos folículos pequeñitos. Por ahora continúo con al misma medicación, procrin, menopur y puregón. Así pues mañana vuelvo a otro control y a ver que pasa.
Mañana ya os cuento que tal el control.

G
gulnaz_8534759
15/6/10 a las 19:48
En respuesta a hadil_9563784

Hola a todas!!!
Hola a todas, mpy ánimo y que todo te salga bien en la captación y en la transferencia.
Ayer fui al primer control de folículos, al parecer todo bien. Tengo endometrio de 5, y en cada ovario 2 folis de 7, 8 y varios pequeñitos. No me subió el puregón porque me dijo que si lo hacía corría el riesgo de hiperestimulación por todos esos folículos pequeñitos. Por ahora continúo con al misma medicación, procrin, menopur y puregón. Así pues mañana vuelvo a otro control y a ver que pasa.
Mañana ya os cuento que tal el control.

Que bien yosogo
Hola, que bien yosogo que estes en tratamiento tambien, hoy he hecho la captacion, no te enteras de nada, eso si luego yo tenia, y sigo teniendo bastantes molestias, pero es normal, y el viernes ya hacen la tranfer, ah se me olvido apuntar que el domingo me pinche tb la inyeccion de ovitrelle, y ahora tengo que tomar pregesterona cada 8 horas. Me han sacado 4 ovocitos, ( y les ha costado bastante, jejeje, por lo que me han dicho), alguna sabe cuantos son lo normal, si son pocos??, un besito a todas y mucha suerte y animo.

G
gulnaz_8534759
15/6/10 a las 20:02

Duda
chicas tengo una duda, esque con los nervios se me olvida preguntar de todo, cuando he ido a la sala 2 despues de la captacion, reme no esta, que está de baja, y hay una chica, azucena me parece que se llama, y le digo, que tengo que hacer, y me dice solamente, hola, tienes 4, entonces, mi pregunta es, 4? que son los que han fecundado? o los que me han sacado? pq me parecen muy pocos si son los que sacaron no?, no se, el viernes preguntare, si alguna sabe algo de que es lo que dicen me informais, pq la verdad es que a veces tengo la cabeza en nose donde, jejejeje, muak

H
hadil_9563784
16/6/10 a las 15:54

Hola a todas!!!
Mpy08 a ver si tienes SUERTE y esta vez lo consigues. Gracias por decir que la capatación no es nada, al tener un aidea de la experiencia de las demás, podemos entrar en el quirófano con más tranquilidad.
Esta mañana fui a otro control y todo estaba bien. Al parecer en esta ocasión es el ovario izquierdo el que quiere trabajar, pues tenía cerca de 10 folículos, me perdí en la cuenta cuando empezó a medirlos y cantar las medidas de éstos, pero estaban muy bien; en el derecho creo que eran 4 ó 5; y endometrio casi 7. Rivas estaba contenta porque al parecer me cogió el truco para controlar mi ovulación, creo qeu no estaba muy segura de como respondería, debido a que siempre ovulé mucho. M e propuso ir el sábado para hacer el último control y en función de lo que se observe en éste, decidirá si la captación será para el lunes o el martes. Bueno, hasta el sábado voy a seguir con la misma medicación con la que empecé desde el segundo día de la regla.
A ver si en ésta me toca la suerte y sino a intentarlo otra vez. Estoy contenta porque hoy todo fue bien. Bicos para todas.

G
glenis_5808983
16/6/10 a las 22:26

Una duda y una respuesta
hola chicas, tengo una duda , no se si a alguna le a pasado lo mismo, el caso esque despues de mi ultima beta positiva , ese mismo dia me bajo la regla , que me duro una semana eso fue el 15 de junio, el caso es quedesde entonces no a regresado , solo un pequeño manchado marron el dia antes , no se que pensar incluso me hice un tes , pero da negativo,si a alguna le a pasado algo parecido ,que me sacara de dudas. Para mypo8 , no le des demasiada inportancia ala cantida de ovulos , a mi siempre me quitaron catida , 13,8 , sin resultados , alguna que coincidio con migo 4 hoy esta embarazada , te deseo toda la suerte del mundo.

G
glenis_5808983
17/6/10 a las :11

Estoi boba
quise dedir el 15 del mes pasado.

G
gulnaz_8534759
17/6/10 a las 12:24

Gracias guapas
gracias lua por cntstar, no te puedo decir nada d lo tuyo,ya q no tengo idea. Yosogo como me alegra escuchar eso, esta semana q entra ya estaras cn los pekes en la barriguita, hay q pensar en super positivo,para q toda esa positividad nos llene y disfrutarlo, la captacion, entré nerviosa y sales genial,si hubiese sabido q era tan rapido...jajaja, te cuento q os llevan a una habitación y alli os poneis la bata abierta x dlante cn gorrito y patucos y os meteis en cama si nada d joyas, te lo cuento pq a mi no me lo dijeron, se lo dijeron a la chica d mi lado y yo copie,jeje. Ah,otra cosa, rasurada o depilada y a la captacion d cabeza en ayunas, creo q no se m olvida nada. Lo mas importante muchisima SUERTE, y ya nos cuentas, yo mañana transfer, estoy tranquila y super animada. Solo tengo una duda, mañana tengo q poner o tomar el progefik a las 8 antes d la transf. si alguien lo sabe xfi q me diga, y sino pues ya pregunto mañana. Besitos

S
svenja_5665394
17/6/10 a las 16:01

Holaaa soy nueva
Hola chicas, voy a hacerme mi 1 IAD en el materno , yo estoy como una rosa y mi marido sin bichines...
Me han llegado las "instruciones" para empezar cuando me baje la menstruacion... que será este fin de semana.... en ellas me dicen que vaya el 5 dia de la regla a hacerme analitica despues que baje a la sala 2 para que me digan como sigo y todo eso...
Os estoy leyendo y veo que vosotras vais ya al segundo dia de menstru mas o menos... es normal que me manden ir al 5¿¿???? muchas gracias y muuuuuchos bikos a todas

G
gulnaz_8534759
17/6/10 a las 17:45
En respuesta a svenja_5665394

Holaaa soy nueva
Hola chicas, voy a hacerme mi 1 IAD en el materno , yo estoy como una rosa y mi marido sin bichines...
Me han llegado las "instruciones" para empezar cuando me baje la menstruacion... que será este fin de semana.... en ellas me dicen que vaya el 5 dia de la regla a hacerme analitica despues que baje a la sala 2 para que me digan como sigo y todo eso...
Os estoy leyendo y veo que vosotras vais ya al segundo dia de menstru mas o menos... es normal que me manden ir al 5¿¿???? muchas gracias y muuuuuchos bikos a todas

Bienvenida meigalua
Hola bienvenida meigalua, pues no tengo ni idea, pq te dicen el dia 5 de ciclo, supongo que a cada una nos estudian de una manera y unas empezamos antes y otras despues, yo por ejemplo me hice la primera analitica el 5 del ciclo, pero fue antes de que me derivasen a fiv, eso lo hice cuando el dr. sola me lo dijo, pero despues ya me dieron la carta en donde ponia el dia 2 de ciclo,entonces no se decirte, de todas formas yo llamaria para confirmarlo mañana por la mañana y asi quedarte mas tranquila, pero vamos, si te dijeron eso, supongo que esta bien. Mucha suerte , besitos

S
svenja_5665394
17/6/10 a las 18:47
En respuesta a gulnaz_8534759

Bienvenida meigalua
Hola bienvenida meigalua, pues no tengo ni idea, pq te dicen el dia 5 de ciclo, supongo que a cada una nos estudian de una manera y unas empezamos antes y otras despues, yo por ejemplo me hice la primera analitica el 5 del ciclo, pero fue antes de que me derivasen a fiv, eso lo hice cuando el dr. sola me lo dijo, pero despues ya me dieron la carta en donde ponia el dia 2 de ciclo,entonces no se decirte, de todas formas yo llamaria para confirmarlo mañana por la mañana y asi quedarte mas tranquila, pero vamos, si te dijeron eso, supongo que esta bien. Mucha suerte , besitos

Hola myp08
Mañana mismo llamaré... porque en el papel vienen las instrucciones para Fiv... a ver si se han equivocado al mandarmelo... era lo que faltaba ¡¡¡¡¡

A todas las que fuisteis o vais a IA os mandan analitica antes del dia quinto de menstruacion??

L
lya_5286502
17/6/10 a las 19:25
En respuesta a svenja_5665394

Holaaa soy nueva
Hola chicas, voy a hacerme mi 1 IAD en el materno , yo estoy como una rosa y mi marido sin bichines...
Me han llegado las "instruciones" para empezar cuando me baje la menstruacion... que será este fin de semana.... en ellas me dicen que vaya el 5 dia de la regla a hacerme analitica despues que baje a la sala 2 para que me digan como sigo y todo eso...
Os estoy leyendo y veo que vosotras vais ya al segundo dia de menstru mas o menos... es normal que me manden ir al 5¿¿???? muchas gracias y muuuuuchos bikos a todas

Casualidades de esta vida
HOLA .Llevo unas cuantas semanas buscando informacion del dr.parga y llege a este foro (su tiempo me llevo) Os cuento el dr.parga SALVO la vida de mi hijo. De este hace ya 2 años .resumo:semana santa quirofano y todo el equipo medico(doctoras todas) todas nerviosas pidiendo urgentemente ayuda Lo ultimo q vi antes de anestesiarme fue entrar de otro quirofano al dr.parga averiguando supimos q el dr.estaba haciendo una implantacion embrionaria y gracias a su profesionalidad, q estaba alli en el momento perfecto salvo a mi bebe. Y casualidades de la vida tengo 1 cuñada q lleva + 5 años en tto, y tb la lleva el dr. pues deciros q mañana hace su 2 beta para confirmar su embarazo .Todo este roolo para deciros QUE SEAIS FUERTES QUE TENEMOS LOS MEJORES PROFESIONALES CON NOSOTRAS EN EL MATERNO . SED OPTIMISTAS CONFIAR EN VUESTRO CUERPO CUANDO VEAIS LA CARA DE VUESTRO BB TODO ESTE SUFRIMIENTO SERA UN RECUERDO
OS TENDRE INFORMADA DUERTE A TODAS

L
lya_5286502
17/6/10 a las 19:26
En respuesta a svenja_5665394

Holaaa soy nueva
Hola chicas, voy a hacerme mi 1 IAD en el materno , yo estoy como una rosa y mi marido sin bichines...
Me han llegado las "instruciones" para empezar cuando me baje la menstruacion... que será este fin de semana.... en ellas me dicen que vaya el 5 dia de la regla a hacerme analitica despues que baje a la sala 2 para que me digan como sigo y todo eso...
Os estoy leyendo y veo que vosotras vais ya al segundo dia de menstru mas o menos... es normal que me manden ir al 5¿¿???? muchas gracias y muuuuuchos bikos a todas

Casualidades de esta vida
HOLA .Llevo unas cuantas semanas buscando informacion del dr.parga y llege a este foro (su tiempo me llevo) Os cuento el dr.parga SALVO la vida de mi hijo. De este hace ya 2 años .resumo:semana santa quirofano y todo el equipo medico(doctoras todas) todas nerviosas pidiendo urgentemente ayuda Lo ultimo q vi antes de anestesiarme fue entrar de otro quirofano al dr.parga averiguando supimos q el dr.estaba haciendo una implantacion embrionaria y gracias a su profesionalidad, q estaba alli en el momento perfecto salvo a mi bebe. Y casualidades de la vida tengo 1 cuñada q lleva + 5 años en tto, y tb la lleva el dr. pues deciros q mañana hace su 2 beta para confirmar su embarazo .Todo este roolo para deciros QUE SEAIS FUERTES QUE TENEMOS LOS MEJORES PROFESIONALES CON NOSOTRAS EN EL MATERNO . SED OPTIMISTAS CONFIAR EN VUESTRO CUERPO CUANDO VEAIS LA CARA DE VUESTRO BB TODO ESTE SUFRIMIENTO SERA UN RECUERDO
OS TENDRE INFORMADA SUERTE A TODAS

S
svenja_5665394
17/6/10 a las 19:43
En respuesta a gulnaz_8534759

Bienvenida meigalua
Hola bienvenida meigalua, pues no tengo ni idea, pq te dicen el dia 5 de ciclo, supongo que a cada una nos estudian de una manera y unas empezamos antes y otras despues, yo por ejemplo me hice la primera analitica el 5 del ciclo, pero fue antes de que me derivasen a fiv, eso lo hice cuando el dr. sola me lo dijo, pero despues ya me dieron la carta en donde ponia el dia 2 de ciclo,entonces no se decirte, de todas formas yo llamaria para confirmarlo mañana por la mañana y asi quedarte mas tranquila, pero vamos, si te dijeron eso, supongo que esta bien. Mucha suerte , besitos

Hola de nuevo
Pues estoy con las instrucciones delante y me equivoqué, pone claramente Instrucciones para inseminacion.....
De todas formas mañana llamaré a primera hora a ver que me cuentan....¡¡

G
glenis_5808983
17/6/10 a las 21:57

Todo sigue igual
hola chicas, sinceramente no se que pensar ,tengo 9 dias de retraso ,jamas me ocurrio antes, ni siquiera cuando tomaba projesterona, ni cuando me dio positivo la beta, soi regular cada 26 no falla, si sigue sin aparecer tendre que ir al guine ,bueno lla os contare.

A
an0N_948328399z
17/6/10 a las 23:06

Hola chicas
hola

lua368 por lo q cuentas yo iria al ginecologo para ver q te dicen, no les des mas a la cabeza.

meigalua : las chicas que vamos a inseminacion tenemos q hacernos analitica el quinto dia de la regla y las q van a fecundacion in vitro segun sin tienen ciclo corto o largo van el segundo dia de la regla. asi q estate tranquila ,,, q esta bien lo q leiste en el papel , y dime cuando sea el dia q te toca q yo tambien estoy por empezar - besotes
a tu marido le van a hacer una biopsia testicular o ya vas directo a donante ?¿

siquiero02: Me alegro muchisimo de lo q contas del doctor parga, yo en particular estoy muy contenta con el , es el jefe de reproduccion humana y una gran profesional , lo unico q le veo de malo , es q nosotras con todo el tratamiento y las hormonas nos ponemos muy sensibles
y el es un poco seco , pero bueno nadie es perfecto .... un besote enorme y muchisima suerte para tu cuñada.

myp exitos y tranquilidad q todo va a ir de maravillas !!!!!!!!!!!

yosogo: como vas ?

haftha : lo siento muchisimo y fuerzas , q este camino es duro pero lo vamos a conseguir !!!!!


un abrazo enorme a todas......

S
svenja_5665394
17/6/10 a las 23:33
En respuesta a an0N_948328399z

Hola chicas
hola

lua368 por lo q cuentas yo iria al ginecologo para ver q te dicen, no les des mas a la cabeza.

meigalua : las chicas que vamos a inseminacion tenemos q hacernos analitica el quinto dia de la regla y las q van a fecundacion in vitro segun sin tienen ciclo corto o largo van el segundo dia de la regla. asi q estate tranquila ,,, q esta bien lo q leiste en el papel , y dime cuando sea el dia q te toca q yo tambien estoy por empezar - besotes
a tu marido le van a hacer una biopsia testicular o ya vas directo a donante ?¿

siquiero02: Me alegro muchisimo de lo q contas del doctor parga, yo en particular estoy muy contenta con el , es el jefe de reproduccion humana y una gran profesional , lo unico q le veo de malo , es q nosotras con todo el tratamiento y las hormonas nos ponemos muy sensibles
y el es un poco seco , pero bueno nadie es perfecto .... un besote enorme y muchisima suerte para tu cuñada.

myp exitos y tranquilidad q todo va a ir de maravillas !!!!!!!!!!!

yosogo: como vas ?

haftha : lo siento muchisimo y fuerzas , q este camino es duro pero lo vamos a conseguir !!!!!


un abrazo enorme a todas......

Hola toti710
Gracias por la aclaracion ... asi mañana no llamo .. no quiero ser pesada ¡¡
A mi marido ya le han hecho todo eso.. biopsias cariotipo... lo hicimos todo por lo privado en muy poco tiempo y se lo dimos a la doctora ..agilizamos bastante las cosas asi...
a ver si me viene ya la menstruacion y comienzo ¡¡¡¡¡

R
rahila_8550055
18/6/10 a las 9:53
En respuesta a svenja_5665394

Holaaa soy nueva
Hola chicas, voy a hacerme mi 1 IAD en el materno , yo estoy como una rosa y mi marido sin bichines...
Me han llegado las "instruciones" para empezar cuando me baje la menstruacion... que será este fin de semana.... en ellas me dicen que vaya el 5 dia de la regla a hacerme analitica despues que baje a la sala 2 para que me digan como sigo y todo eso...
Os estoy leyendo y veo que vosotras vais ya al segundo dia de menstru mas o menos... es normal que me manden ir al 5¿¿???? muchas gracias y muuuuuchos bikos a todas

Si, es normal
No te preocupes, es normal. Yo también estuve en dos IA y me mandaron ir el 5 día. Un consejo, si me lo permites, vete con mucha tranquilidad, confía en ellos y cuando salgas de la consulta apunta todo lo que te dicen, la primera vez parece todo un poco confuso, después te das cuenta que todo es procedimiento. Mucha suerte

A
an0N_651971599z
18/6/10 a las 14:55

Increible!!!!
hola a todas, el dia 13 tuve un pekeño manchado, fue cuando puse el coment de bajon...
pense q seria un aviso, como me paso otra vez...y q me bajaria a los dias, pero no!!!, estoy embarazada!!!
la verdad es q ando super nerviosa...y sin creermelo,
os deseo mucha suerte y sobretodo animo, gracias toti y lua, por vuestros animos , os deseo lo mejor

para las chicas nuevas, q veo q hay unas cuentas, daros la bienvenida, y contaros un resumen de mi historia...para q veais q el ke la sigue...

os cuento, llevamos años buscando bb,mi marido todo bien, yo ovarios poliquisticos, reglas muy irregulares... mas de 4años buscando, primero fuimos al privado, y con tratamientos de omifin y utrogestan200, pero nada, cn el tiempo escuche a una compañera q en la seguridad social habia esto...y pedi cita...
pruebas y mas pruebas, y en octubre de 2009, con todo, empezamos directos a las inseminaciones, la primera fue en octubre, me la la cancelaron el mismo dia de la ia, por hiperestimulacion, en enero, fue la primera, solo tenia un foli grande, pero el estradiol no llego a 150,( q no es bueno), y el 2 de abril otra, y idem,un foli, y estradiol muy bajito..asike en la siguiente me mandaron synarel, e hizo efecto, estradiol en 300, y un foli de 22. Despues de los 21 dia con progeffik, prueba de embarazo y positiva!!!


el q la sigue... la consigue!!!

muchos animos a todas y muucha suerte!!, espero seguir leyendo positivos !!

S
svenja_5665394
18/6/10 a las 16:06
En respuesta a an0N_651971599z

Increible!!!!
hola a todas, el dia 13 tuve un pekeño manchado, fue cuando puse el coment de bajon...
pense q seria un aviso, como me paso otra vez...y q me bajaria a los dias, pero no!!!, estoy embarazada!!!
la verdad es q ando super nerviosa...y sin creermelo,
os deseo mucha suerte y sobretodo animo, gracias toti y lua, por vuestros animos , os deseo lo mejor

para las chicas nuevas, q veo q hay unas cuentas, daros la bienvenida, y contaros un resumen de mi historia...para q veais q el ke la sigue...

os cuento, llevamos años buscando bb,mi marido todo bien, yo ovarios poliquisticos, reglas muy irregulares... mas de 4años buscando, primero fuimos al privado, y con tratamientos de omifin y utrogestan200, pero nada, cn el tiempo escuche a una compañera q en la seguridad social habia esto...y pedi cita...
pruebas y mas pruebas, y en octubre de 2009, con todo, empezamos directos a las inseminaciones, la primera fue en octubre, me la la cancelaron el mismo dia de la ia, por hiperestimulacion, en enero, fue la primera, solo tenia un foli grande, pero el estradiol no llego a 150,( q no es bueno), y el 2 de abril otra, y idem,un foli, y estradiol muy bajito..asike en la siguiente me mandaron synarel, e hizo efecto, estradiol en 300, y un foli de 22. Despues de los 21 dia con progeffik, prueba de embarazo y positiva!!!


el q la sigue... la consigue!!!

muchos animos a todas y muucha suerte!!, espero seguir leyendo positivos !!

Enhorabuena haftha5 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
Vaya subidoooon ¡¡¡¡¡ aunque me decidi a escribir estos dias os llevo leyendo mucho tiempo... no te imaginas que alegria ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como te encuentras??????????

Y
yanli_9944019
18/6/10 a las 16:27

Felicidades haftha
Haftha que bién, y además inesperado después del disgusto . Gracias además por contarnos tu historia que nos ayuda a darnos cuenta de quien la sigue la consigue. Disfrútalo que te lo mereces.
Myp08 espero que todo te haya ido perfecto y ya estés betaesperando de uno o dos embrioncitos. Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cuándo tienes la beta?
Yosogo ánimo que ya te falta poquito y cuando te des cuenta ya tienes punción que por lo que dicen las chicas no se lleva tan mal. Suerte.
Siquiero02 muchas gracias por entrar y darnos ánimos, la verdad que los necesitamos porque a veces la SS deja mucho que desear, sobre todo en cuanto a tiempos de espera, poca información....y por lo menos saber que al frente hay un buen profesional nos da mucha más confianza. Felicidades a tu cuñada por su positivo.
Meigalua bienvenida, yo no te puedo ayudar porque no me hice ninguna IA, pero ya mismo empiezas y seguro que las chicas te ayudan con las dudas, así que mucha suerte.
A las demás ánimo que ya nos falta menos para ser mamis

A
an0N_651971599z
18/6/10 a las 16:40
En respuesta a svenja_5665394

Enhorabuena haftha5 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
Vaya subidoooon ¡¡¡¡¡ aunque me decidi a escribir estos dias os llevo leyendo mucho tiempo... no te imaginas que alegria ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como te encuentras??????????

:p
me encuentro nerviosiisima, solo son dos dias asimilando...

la verdad q nos kedamos embobados mirando el test, despues de todo lo q llevamos, deciamos, ya??? seguro?? jajaja

os cuento q los sintomas mios, igual q las veces q fue negativo, dolor en un lado, y a veces pinchazos, desde el dia q tuve el susto, de la mancha, se me kito el dolor, eso si, a veces me dan dolores como de regla, q me dijo el medico q es pq esta implantandose...

y despues sueño y mareo pq tomo progefik oral, y a las dos horas me hacia el efecto..pero era por los ovulos...

decir q habia leido mucho, q sino combiene tener pies frios, pq la sangre baja, q si hay q beber acuaris, q tiene sales minerales...q yo pase de todo, pq daba por seguro q seria de nuevo un negativo, de echo tenia la cita ya pa octubre...pq ahora la sala 5 cierra, por lo q me extraña q una chica comento q empezaba a hacerse una ia, y todas las chicas q conozco estaban como yo, hasta octubre cerrado, sea como fuera, suerte a todas ,y os seguire informando, con todo lo q he aprendido aki...pq de ellos, se saca poca info

muaasss y animo!!!

L
lya_5286502
18/6/10 a las 17:25
En respuesta a yanli_9944019

Felicidades haftha
Haftha que bién, y además inesperado después del disgusto . Gracias además por contarnos tu historia que nos ayuda a darnos cuenta de quien la sigue la consigue. Disfrútalo que te lo mereces.
Myp08 espero que todo te haya ido perfecto y ya estés betaesperando de uno o dos embrioncitos. Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cuándo tienes la beta?
Yosogo ánimo que ya te falta poquito y cuando te des cuenta ya tienes punción que por lo que dicen las chicas no se lleva tan mal. Suerte.
Siquiero02 muchas gracias por entrar y darnos ánimos, la verdad que los necesitamos porque a veces la SS deja mucho que desear, sobre todo en cuanto a tiempos de espera, poca información....y por lo menos saber que al frente hay un buen profesional nos da mucha más confianza. Felicidades a tu cuñada por su positivo.
Meigalua bienvenida, yo no te puedo ayudar porque no me hice ninguna IA, pero ya mismo empiezas y seguro que las chicas te ayudan con las dudas, así que mucha suerte.
A las demás ánimo que ya nos falta menos para ser mamis


HOLA enhorabuena a los positivos y cuidarlos mucho mucho .Os sigo diciendo q aun q en la SS sean secos (q lo son y mucho) y a veces hasta rozan lo descortes tenemos unos grandes profesionales aunq yo a + d 1 le daba una .....leche ........si hoy os toco consulta ya sabeis q no esta la misma enfermera d costumbre. Pues a la de hoy le daba yo . ....... bueno q le dice a mi cuñada (una vez repetida la beta ) q nada d nada q no sabe decirle si es ++++++ o ------- q si a lo largo de la semana no le baja la regla entonces se repiten para viernes los analisis ......con cara de mi cuñada le pregunta q cuales son los niveles de la semana pasada y cuales los de esta y va la muy . . .. . . .. y la dice :TU NO VES LA CANTIDAD DE INFORMES Q TENGO DELANTE NO SALGO DE AQUI HASTA LAS 6 Y YO NO TENGO LOS DATOS ESOS Q TU ME PREGUNTAS ??????????????????? ME llamo mi cuñada hace 2 horas .... ....ya os imaginais como estamos ........pero yo sigo diciendole q aun no esta todo terminado q de momento aun estan con ella q aguante y ya se vera q pasa ......... GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHI Q ASI LAS PENAS SON MAS LLEVADERAS

MUCHAS VELAS Y SUERTE A TODAS iiiiiiiiiii

S
svenja_5665394
18/6/10 a las 18:22
En respuesta a an0N_651971599z

:p
me encuentro nerviosiisima, solo son dos dias asimilando...

la verdad q nos kedamos embobados mirando el test, despues de todo lo q llevamos, deciamos, ya??? seguro?? jajaja

os cuento q los sintomas mios, igual q las veces q fue negativo, dolor en un lado, y a veces pinchazos, desde el dia q tuve el susto, de la mancha, se me kito el dolor, eso si, a veces me dan dolores como de regla, q me dijo el medico q es pq esta implantandose...

y despues sueño y mareo pq tomo progefik oral, y a las dos horas me hacia el efecto..pero era por los ovulos...

decir q habia leido mucho, q sino combiene tener pies frios, pq la sangre baja, q si hay q beber acuaris, q tiene sales minerales...q yo pase de todo, pq daba por seguro q seria de nuevo un negativo, de echo tenia la cita ya pa octubre...pq ahora la sala 5 cierra, por lo q me extraña q una chica comento q empezaba a hacerse una ia, y todas las chicas q conozco estaban como yo, hasta octubre cerrado, sea como fuera, suerte a todas ,y os seguire informando, con todo lo q he aprendido aki...pq de ellos, se saca poca info

muaasss y animo!!!

Hola haftha5
Pues que alegria de positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La chica que empieza IA soy yo.... y sip .. me está bajando la menstru asi que martes iré a analisis y a empezar el tratamiento '¡¡¡¡ ya os iré contando....
No se como van ni cuando cierran ni nada... desde la ultima consulta en la sala 5 hablé con Reme un mes despues como mandan en el papel... y me dijo que me hacian la IA con la menstruacion de Junio... asi que ahi estoy.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

G
gulnaz_8534759
18/6/10 a las 18:36

Felicidades haftha!!
felicidades por ese super positivo, no sabes cuanta alegria da leer esto! Chicas ya soy betaesperante, tengo analitica el 28, y rezo cn todas mis fuerzas para q salga positivo, os cuento q la transfe genial, es como una eco pero sin ser tan profunda, o por lo menos a mi me lo ha parecido, ya q las ecos me molestan un poco y esto nada d nada, ademas habra sido 2 min. maximo, increible! Tanto la captacion como la transf me la hizo el dr. reig (no se como se escribe) un chico encantador y atento en todo momento. Ahora finde d tranki en el sofa, y el lunes vida "normal", hasta el 28. Mucho animo a todas, mucha suerte y besitos

A
an0N_934283499z
18/6/10 a las 23:06

Felicidades por los positivos y pregunta a meigalua
Antes de nada felicidades por los nuevos positivos, que envidia, que aunque sea sana es envidia, y suerte para todas las demás, da gusto ver que al final una tras otra lo vais consiguiendo, poco a poco nos irá tocando a todas..
Y meigalua, donde se hizo tu marido las pruebas por lo privado? es que yo tambien quiero llevar pruebas hechas para ir adelantando tiempo, digo meigalua pero contestadme las que querais, lo que quiero es saber donde hacermelas yo y mi marido...

A
an0N_948328399z
19/6/10 a las :41

Felicidades hafta
holaaaaaaaaaaaa

... no entendia nada !!!!!!! si yo me habia desilucionado con lo q habias puesto , y volvi a leerr y channnnnnnn

POSITIVOOOOOOOOO !!!!!!!!!!! mE ALEGRO MUCHISIMOOOOOOO !!!!!!!!!!

dISfruta al maximo todo y cuidate muchooooooooo

un besoteeeeee

A
an0N_948328399z
19/6/10 a las :48

Actualizooooooooooo
Actualizo con un positivo más

****** FUTURAS MAMIS 2009 / 2010 Y MAMIS:

MARIA7422: ?- POSITIVO++++++++++++++ el 13/11/08

PINPAN: 3IA- POSITIVO+++++++++++++++el 24/11/08

CARMEN: 2FIV- POSITIVO++++++++++++++el 26/02/09 FPP 10-11-09 (NEREA)

NADIA1970: 1FIV- POSITIVO++++++++++++++el 11/03/09

CAROL: DESCANSO 2 y 3IA: POSITIVO+++++++++++++el 27/03/09 (embarazo natural) FPP -27.11.09 (SAMUEL)

ZAMBRA : 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 29/05/09

NERENIA: 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 15/06/09

SONY29112 : POSITIVO ++++++ 21.09.09 (embarazo natural, descansando de IA fallida)

SEREMAMAOTRAVEZ: ??

CANDELA387: 2ia canceladas, 2ia negativas, 5ia (21/3/10))+++++++++++++++++

MAIC12: 1IA-. 2IA positivo +++++++++++++ (12/05/10)

NEUFERT: 1IA negativa (marzo). 2IA Mayo 2010 ++++++++++++++++++

ASIUL1974. 1IA 18-05. 31/05/2010 ++++++++++++++

ECHU74. 3IA positivo. Junio 2010+++++++++++++++

HAFTHA5:1IA cancelada,2IA negativa,3ia negativa.4IA POSITIVA JUNIO 2010 ++++++++


********** FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO:

BELI: 3 FIV -Negativo

MATILDE:

PILI: 2FIV canceladas.

POLILLA1177:

MARIALU09 : 1 IA??

ANCAI77: 3 FIV negativas (esperando para empezar la 4).

PMAGAM: en espera de que le llamen de sala 5 para empezar tratamientos y repitiendo alguna prueba.

ESTIAGO:Llegó la carta, 1 Cita para fines de octubre!

CHISPITA353: 1 FIV positiva. A la espera para 2FIV en otoño, mucha suerte.

QUIEROMIBEBE: 5 IA y 1 FIV negativas. Esperando a 2 FIV.

ANAI731: Esperando para comenzar tratamiento. ?

SKAYATA: 1FIV cancelada, 4 FIV (3/10) positiva. A la espera de 5 FIV en octubre, mucha suerte.

NU3131: esperando llamada para FIV.

ERIKALUGO: Esperando a Julio para llamar a Reme y hacer 1 ICSI.

PEPI:2 FIV negativas.Esperando al otoño para hacer la tercera.

SONINONI: Un año de búsqueda. Primera cita en el materno el 1 de diciembre.

AGUADULCE: Próxima visita 18 de Junio en el materno.

NARNIA: 3 ICSIS -, 1 transfer cong. -. Esperando cita en el materno para próxima FIV.

ABRIL770: ?. En pleno tratamiento para ?FIV (largo) - pinchándose Decapethyl Cuéntanos como te fue y su ya tuviste tu positivo ???

MARARI09: 3IA negativas. 1 FIV-control folis viernes 26/03 Cuéntanos como te fue y si ya tuviste tu positivo ???

ANAIBER: 1 CITA en Noviembre. Mientras mirando centros para intentarlo por lo privado.

ANSO348: Empieza con las pruebas: eco, analíticas, cariotipos.

ANASUS173: Preparando informes en Santiago para pedir 1 cita en el materno.

TOTI710: 1 IA cancelada.enero 2010 2 IA negativa marzo 2010-. 3 IA : Negativa mayo 2010 , A principio de julio empiezo 4 ta IA .

XEFI:4IA negativas,1IA cancelada(hiperestimulacion)-1FIV-MAYO negativa .

Alis217: 1 era IA negativa - 2 da IA cancelada . Por lo privado , Tiene cita el 01/06/10 para empezar en el materno .

MAYFC: 1 FIV Negativa

NOADG: 5 IA negativas - 1FIV-ICSI negativa

ONDAS: Esperando a Julio para llamar a Reme y hacer 1 FIV.

LUNA:5 IA negativas.1 FIV negativa. Después del verano a por la siguiente.

LUA368: 4IA -. 2 FIV -. Esperando a Julio para llamar a Reme y hacer 3 FIV.


***********FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO:


GILMORE72: 1FIV -. 2 y 3 FIV + pero no pudo ser. Ánimo que esta 4 FIV será la tuya. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

YOSOGO: 1 IA cancelada, 3 IA negativas, empezo FIV con ciclo largo. 10 de Junio empieza estimulación. Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.




********** FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE UN POSITIVO: VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


MONDONGUERO:1 IA,¡¡¡¡¡¡¡¡¡muchas velitas para tiiiii!!!!!!

MYP08: 1 FIV en junio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ muchas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
svenja_5665394
19/6/10 a las 14:21
En respuesta a an0N_934283499z

Felicidades por los positivos y pregunta a meigalua
Antes de nada felicidades por los nuevos positivos, que envidia, que aunque sea sana es envidia, y suerte para todas las demás, da gusto ver que al final una tras otra lo vais consiguiendo, poco a poco nos irá tocando a todas..
Y meigalua, donde se hizo tu marido las pruebas por lo privado? es que yo tambien quiero llevar pruebas hechas para ir adelantando tiempo, digo meigalua pero contestadme las que querais, lo que quiero es saber donde hacermelas yo y mi marido...

Ainaber
Hola guapa, nosotros nos hicimos las pruebas en Santiago porque en ese momento nos tocaba mas cerca , el se hizo todo con un andrólogo maravilloso que se llama Dr. Pereira , en la Rosaleda pero que trabaja con la clinica de repro Iraga . Fue super rapido y amable .... con su diagnosticos y con el trato humano...

Y yo directamente hice esto... me fui al medico de cabecera de sanitas... le expliqué la situacion.... con el ya me hice analiticas etc... mientras tanto pedi cita al gine.... cuando fui ya le lleve primeras analiticas.... y el me mandó otro tipo de pruebas mas complejas para saber si tenia las trompas permeables etc.....
Pero te aseguro que al llevarles todo hecho me evité citas y mas esperas en el materno....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir