Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
D
derly_5420045
2/7/10 a las 11:58

Comenzamos de nuevo
Animo a todas y nos vemos en el materno.

Si normalmente las cosas en el materno van lentas, ayer, que éramos muy poquitas, eran desesperantes.

Ayer comencé por la noche a esnifar el synarel, hoy comienzan los pinchazos al máximo de medicación. Creo que se van a pasar esta vez..

Mañana análisis de estradiol por la mañanita.



** FUTURAS MAMIS 2009 / 2010 Y MAMIS:

MARIA7422: ?- POSITIVO++++++++++++++ el 13/11/08

PINPAN: 3IA- POSITIVO+++++++++++++++el 24/11/08

CARMEN: 2FIV- POSITIVO++++++++++++++el 26/02/09 FPP 10-11-09 (NEREA)

NADIA1970: 1FIV- POSITIVO++++++++++++++el 11/03/09

CAROL: DESCANSO 2 y 3IA: POSITIVO+++++++++++++el 27/03/09 (embarazo natural) FPP -27.11.09 (SAMUEL)

ZAMBRA : 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 29/05/09

NERENIA: 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 15/06/09

SONY29112 : POSITIVO ++++++ 21.09.09 (embarazo natural, descansando de IA fallida)


SEREMAMAOTRAVEZ: ??

CANDELA387: 2ia canceladas, 2ia negativas, 5ia (21/3/10))+++++++++++++++++

MAIC12: 1IA-. 2IA positivo +++++++++++++ (12/05/10)

NEUFERT: 1IA negativa (marzo). 2IA Mayo 2010 ++++++++++++++++++

ASIUL1974. 1IA 18-05. 31/05/2010 ++++++++++++++

ECHU74. 3IA positivo. Junio 2010+++++++++++++++

HAFTHA5:1IA cancelada,2IA negativa,3ia negativa.4IA POSITIVA JUNIO 2010 ++++++++

MONDONGUERO:1 IA POSITIVA ++++++++++++++++++ JUNIO 2010

MYP08: 1 FIV en junio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ muchas velitas para ti Beta el 28 de junio !!!!!!!!!!!! POSITIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA++++++++++

********** FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO:

BELI: 3 FIV -Negativo

MATILDE:

PILI: 2FIV canceladas.

POLILLA1177:

MARIALU09 : 1 IA??

ANCAI77: 3 FIV negativas (esperando para empezar la 4).

PMAGAM: en espera de que le llamen de sala 5 para empezar tratamientos y repitiendo alguna prueba.

ESTIAGO:Llegó la carta, 1 Cita para fines de octubre!

CHISPITA353: 1 FIV positiva. A la espera para 2FIV en otoño, mucha suerte.

QUIEROMIBEBE: 5 IA y 1 FIV negativas. Esperando a 2 FIV.

SKAYATA: 1FIV cancelada, 4 FIV (3/10) positiva. A la espera de 5 FIV en octubre, mucha suerte.

NU3131: esperando llamada para FIV.

ERIKALUGO: Esperando a Julio para llamar a Reme y hacer 1 ICSI.

PEPI:2 FIV negativas.Esperando al otoño para hacer la tercera.

SONINONI: Un año de búsqueda. Primera cita en el materno el 1 de diciembre.

AGUADULCE: Próxima visita 18 de Junio en el materno.

NARNIA: 3 ICSIS -, 1 transfer cong. -. Esperando cita en el materno para próxima FIV.

ABRIL770: ?. En pleno tratamiento para ?FIV (largo) - pinchándose Decapethyl Cuéntanos como te fue y su ya tuviste tu positivo ???

MARARI09: 3IA negativas. 1 FIV-control folis viernes 26/03 Cuéntanos como te fue y si ya tuviste tu positivo ???

ANAIBER: 1 CITA en Noviembre. Mientras mirando centros para intentarlo por lo privado.

ANSO348: Empieza con las pruebas: eco, analíticas, cariotipos.

ANASUS173: Preparando informes en Santiago para pedir 1 cita en el materno.

XEFI:4IA negativas,1IA cancelada(hiperestimulacion)-1FIV-MAYO negativa .

Alis217: 1 era IA negativa - 2 da IA cancelada . Por lo privado , Tiene cita el 01/06/10 para empezar en el materno . OCTUBRE empieza en FIV .

MAYFC: 1 FIV Negativa

NOADG: 5 IA negativas - 1FIV-ICSI negativa

ONDAS: Esperando a Julio para llamar a Reme y hacer 1 FIV.

LUNA:5 IA negativas.1 FIV negativa. Después del verano a por la siguiente.

LUA368: 4IA -. 2 FIV -. Esperando a Julio para llamar a Reme y hacer 3 FIV.

FERROLANA75: Esperando para llamar en septiembre y empezar su primera FIV

emmy5551 : Desp de algunos intentos, Tiene q llamar a reme para empezar nuevamente.

kativa: 2 ia por lo privado y esperando carta del materno .



***********FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO:


GILMORE72: 1FIV -. 2 y 3 FIV + pero no pudo ser. Ánimo que esta 4 FIV será la tuya. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como vas ???


TOTI710: 1 IA cancelada.enero 2010 2 IA negativa marzo 2010-. 3 IA : Negativa mayo 2010 , 28 -06-2010 empiezo tratamiento 4 ta IA

ANAI73: Ccomienzo tratamiento 2 FIV-ICIS 1 de julio

arantxa: 1 fiv en julio , ya esta pinchandose puregon. va con ciclo corto.



********** FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE UN POSITIVO: VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


YOSOGO: 1 IA cancelada, 3 IA negativas, empezo FIV con ciclo largo. 10 de Junio empieza estimulación.
Puncion el lunes 21/06/2010 , tranferencia 24/06/10. Beta 8/07/10

Ver también

S
santos_7990865
2/7/10 a las 12:32

Para las que estan pendientes de llamar
Ya estamos en Julio, las que estabais pendientes de llamar a Reme ¿ya lo habeis hecho? lo digo porque toda aquella que regresa del materno dice que no hay nadie... que está todo parado.... asi que se supone que están solo para coger el teléfono y atender cuatro citas ¡no tienen salida! ¡les tenemos acorralados! ¡que se vayan de vacaciones en Agosto "pidiendo pan por señas"!
Ya nos informareis de noticias, que últimamente no contais nada!!!!

Creo que debo relajarme un poco, será porque como también tenemos que ir el 19 a ver a Reme con lo de la anestesia de mi marido, no se, me pongo....¿podré empezar con FIV en Septiembre? ¿alquien está en mi caso? ¿nos dejarán todo dicho en Julio para empezar con la regla de Agosto? Ufff ¡ que nervios!

S
santos_7990865
2/7/10 a las 12:33

Foto nueva
¿Os habeis fijado?
He cambiado la foto de mi perfil. La verdad que cuando lo cree no tenía muchas en el ordenador en el que estaba, pero ahora, en este, es otra cosa....
¿que os parece?

S
santos_7990865
2/7/10 a las 15:48

Uyh!!!!
Pues no se si me complica o avanzamos, esto es un dilema.
Nos acaba de llegar la carta para que el urólogo vea a mi marido el dia 4 de agosto. Para las que hayais perdido el hilo, como los bichines en la ultima muestra ni aparecían, el doctor Parga del Materno nos dijo que ibamos a probar con lo que teníamos pero que también probaríamos con punción testicular el mismo día de la punción. Nos dijo que no nos iba a llegar la cita del urólogo antes de Septiembre por lo que, cumpliamos con los protocolos, la pedíamos, pero no esperábamos por ella y que empezaríamos con el tratamiento en Septiembre.
Al llegarnos la cita para agosto, ¿se lo decimos a los de la sala 2 o no? Si el urólogo quiere pruebas seguro que nos retrasamos y no empezamos en Septiembre. Como ya he dicho anteriormente tenemos que volver ala sala 2 el dia 19 de este mes para ver posible dia de regla de septimebre, medicación y pautas, etc..., ¿se lo comentamos?
Joer, que lío tengo. ¡AYUDA!

Para colmo, cuando me pongo nerviosa me salen granitos en los dedos de las manos que picaaaaaaaaan y a mi, desde el dia 24 (que vimos a Parga) me están saliendo como si fueran setas. ¡Me va a dar algo!

Y vosotras no me dais nada de coba, en fin, que tristeza....
Besos

T
thiane_5937028
2/7/10 a las 19:06

hola chicas, ferrolana, menos más que estás tú para subirnos el mensaje..... jejejejej
Ya estoy un poquito más animada, pero me han quedado ganas de poner una reclamación como la copa de un pino; algo que pusiera la historia de que me dan unas indicaciones, de que debo hacer una 2fiv en Julio, y cuando voy, no está la enfermera de siempre, y la que hay no sabe nada de mi , ni siquiera encuentra mi historial, me deja decidir qué quiero hacer; si ciclo largo o corto, si esperar hasta Septiembre, y me pregunta qué medicación tomé la otra vez, y me dá la misma tan ricamente, sin saber si me va bien, o si es mejor probar con otra..., que me parece una falta de profesionalidad irse y no dejar las cosas organizadas, ni un aviso sobre qué hacer conmigo, y dejar las cosas pendientes zanjadas, al menos una llamada para explicarme todo.... ¿Qué os parecería? Que no me voy a atrever, me dá miedo que luego me atiendan mal.
Y lo de la recogida de la muestra de semén es increible, estoy de acuerdo. Nosotros siempre estamos que nos echan humo las orejas de los nervios, con el botecito, desde las 7 y 30, que siempre dicen que a las 8 en punto hay que tenerlo en la sala 2, y luego llegas, y nada de nada, hasta las 8: 15 o incluso y 20 no lo vienen a buscar, y entre que suben las escaleras, o el ascensor, con toda la pachorra, que si se paran a hacer otra gestión o lo que sea, y entre que meten eso en el medio correcto, yo creo que pasa más de 1 hora. Y en 1 hora caduca. Eso si que es para poner una reclamación y dejarlo reflejado en algún lado, para que no lo sigan haciendo, porque los que tienen cientos de millones dá igual, pero los que andan justitos de cantidad o calidad, puede dependen de ese momento clave y de que sean puntuales que hay finalmente un final feliz o no.
Otra reclamación? Que me demuestren que congelan los embriones que sobran. Gente con la que he hablado o leído, nadie conoce a otra chica que tenga guardados congelados. ¿Y porqué las chicas de las clínicas privadas, a casi todas les quedan para congelar? no hay más que leer en los foros. Que coincidencia que siempre quede sólo 1 embrión o 2 para transferir, y los demás siempre dicen que no maduraron o que creen que no van a seguir madurando. Ojalá sea una leyenda urbana, pero yo creo que realmente no congelan.
Que no, que me tengo que aguantar, que no puedo poner reclamaciones, que yo creo que se acaban enterando y luego no sé el tiempo que tengo que seguir con ellos, y seguro que te hacen lo mínimo.
Reme es muy buena, y muy cariñosa, y todo lo que queráis, y tienen mucho trabajo y hace lo que puede, vale, pero no es mi problema. Yo me sentí muy mal y abandonada, el día que me dijo que me fuera para casa, porque estaba fatal, que cuando supiera el resultado de mi beta me llamaba. Le dije que estaría pegada al tlf, y no llamó, como sabéis, fui yo personalmente a las 3 de la tarde, hecha polvo, y ni se acordaba de mi. Y ahora que se fué al congreso, no dejó mis cosas listas, ni indicaciones a la Azucena.
Me sentí una mierd a, pequeñita e invisible, por dios, que no aparecía ni mi historial, no existía.
Espero que en Septiembre no me pasen más cosas raras cuando vuelva por allí, porque es que exploto. Bueno, si que me pasen una cosa rara; que me quede embarazada, y que explote en el buén sentido, de tanto que me crezca la barriga jejejeje

S
santos_7990865
2/7/10 a las 19:44
En respuesta a thiane_5937028

hola chicas, ferrolana, menos más que estás tú para subirnos el mensaje..... jejejejej
Ya estoy un poquito más animada, pero me han quedado ganas de poner una reclamación como la copa de un pino; algo que pusiera la historia de que me dan unas indicaciones, de que debo hacer una 2fiv en Julio, y cuando voy, no está la enfermera de siempre, y la que hay no sabe nada de mi , ni siquiera encuentra mi historial, me deja decidir qué quiero hacer; si ciclo largo o corto, si esperar hasta Septiembre, y me pregunta qué medicación tomé la otra vez, y me dá la misma tan ricamente, sin saber si me va bien, o si es mejor probar con otra..., que me parece una falta de profesionalidad irse y no dejar las cosas organizadas, ni un aviso sobre qué hacer conmigo, y dejar las cosas pendientes zanjadas, al menos una llamada para explicarme todo.... ¿Qué os parecería? Que no me voy a atrever, me dá miedo que luego me atiendan mal.
Y lo de la recogida de la muestra de semén es increible, estoy de acuerdo. Nosotros siempre estamos que nos echan humo las orejas de los nervios, con el botecito, desde las 7 y 30, que siempre dicen que a las 8 en punto hay que tenerlo en la sala 2, y luego llegas, y nada de nada, hasta las 8: 15 o incluso y 20 no lo vienen a buscar, y entre que suben las escaleras, o el ascensor, con toda la pachorra, que si se paran a hacer otra gestión o lo que sea, y entre que meten eso en el medio correcto, yo creo que pasa más de 1 hora. Y en 1 hora caduca. Eso si que es para poner una reclamación y dejarlo reflejado en algún lado, para que no lo sigan haciendo, porque los que tienen cientos de millones dá igual, pero los que andan justitos de cantidad o calidad, puede dependen de ese momento clave y de que sean puntuales que hay finalmente un final feliz o no.
Otra reclamación? Que me demuestren que congelan los embriones que sobran. Gente con la que he hablado o leído, nadie conoce a otra chica que tenga guardados congelados. ¿Y porqué las chicas de las clínicas privadas, a casi todas les quedan para congelar? no hay más que leer en los foros. Que coincidencia que siempre quede sólo 1 embrión o 2 para transferir, y los demás siempre dicen que no maduraron o que creen que no van a seguir madurando. Ojalá sea una leyenda urbana, pero yo creo que realmente no congelan.
Que no, que me tengo que aguantar, que no puedo poner reclamaciones, que yo creo que se acaban enterando y luego no sé el tiempo que tengo que seguir con ellos, y seguro que te hacen lo mínimo.
Reme es muy buena, y muy cariñosa, y todo lo que queráis, y tienen mucho trabajo y hace lo que puede, vale, pero no es mi problema. Yo me sentí muy mal y abandonada, el día que me dijo que me fuera para casa, porque estaba fatal, que cuando supiera el resultado de mi beta me llamaba. Le dije que estaría pegada al tlf, y no llamó, como sabéis, fui yo personalmente a las 3 de la tarde, hecha polvo, y ni se acordaba de mi. Y ahora que se fué al congreso, no dejó mis cosas listas, ni indicaciones a la Azucena.
Me sentí una mierd a, pequeñita e invisible, por dios, que no aparecía ni mi historial, no existía.
Espero que en Septiembre no me pasen más cosas raras cuando vuelva por allí, porque es que exploto. Bueno, si que me pasen una cosa rara; que me quede embarazada, y que explote en el buén sentido, de tanto que me crezca la barriga jejejeje

Borralo ya de tu cabeza. reseta hasta septiembre.
A pesar de que luego tenga sindrome de abstinencia, no puedo dejar de mirar a cada rato el foro.
Y es que para mi este tema es prioritario y me da la impresion de que no me entero de nada, y de que habría mil cosas que debo de estar haciendo mal y otras tantas que podría estar haciendo bien y me enfada. Cuando empecé en Valladolid y se pensaban que iria a IA, me dieron un librito explicándome los pasos a dar con sus correspondientes pautas (no me valió para nada, snif). Cuando me cambiaron a FIV, me volvieron a dar otro librito, pero es que creo que no me vale ni la mitad. Para empezar, en el librito pone que antes del tratamiento estás una temporada con antí-babys para detener la ovulación y luego con todo eso de los pinchazos para estimularal. Aqui creo que se va a saco, a estimularlos, pero no lo se por boca de un médico, nadie nos lo ha dicho. Me da la impresión de que estamos a la que cae y si preguntas, malo.
Claro que me da pena la persona que está sola trabajando en algo complejo y que no le llegan las horas del día . Por ejemplo, yo me doy mucha pena, hay dias que no me rinden nada, pero es lo que hay, y si incumplo en mi trabajo, seguro que tengo bronca del jefe. Fijaros que cuando me casé lo hice coincidir con un parón anual que existía en mi trabajo para no dejar mis quehaceres desatendido...(a pesar de mi marido) Por eso QUIEROMIBEBE, vete a hablar con la famosa REME cuando llegue del congreso (espero que aprendiendo nuevas técnicas para nosotras, que al fin y al cabo le pagamos el viajecito), PATALEA, ENFADATE, que vea que NO ERES UNA MÁS, que si trabaja con personas te trate como tal, pero no te quedes nada dentro (te va a salir úlcera, ya ya tienes bastante), y despues si es el largo, pues nada, el largo, pero te lo ha dicho ella ¿NO?
Yo si tengo congelados bichines en Coruña, (cualquier dia cuelgo una foto del cacharo que use para trasnsportarlos), así que la máquina funciona, y hablé con el doctor ANDION, responsable de CRIOPRESERVACION, que nos contó un montón de cosas de las tecnicas qu utilizaban (y algo le dijo a mi marido de que siempre se podría ir a los testículos, desde entonces no se asoma ni para mear, ja, ja).
Pues eso, que me lio, que encontrar este foro ha sido para mí una bendición (a pesar de que no me haceis ni p... caso, paso las horas "hablando sola" sin que aparezca ni la primera) , pero escudriño y me entero de cosas: por ejemplo, se que las de Valladolid han quedado la semana pasada para conocerse, intercambiar opiniones y enseñar los niños milagro (idea que me ha parecido chulísima, ¿ALGUIEN SE ANIMA?) ; que hay gente que lo ha logrado y que está animando a compañeras del foro contándoles cómo evoluciona su tripa, cuando dan a luz, etc, no pierden el contacto; ya se lo que es una punción testicular ; que aunque me implanten embriones y yo esté sanita como una perita (como me dijo el gine la primera vez que le dije que no me quedaba embarazada) puedo perder la partida ; que no estoy sola... y mal de muchos...
En mi vida "real" soy la única con este problema, no conozco a nadie que haya tenido problemas para quedase embarazada (mi madre dice que si mi padre la tocaba un codo, ya estaba preñada, era superfácil), y se me hace muyyyyy cuesta-arriba no poder cambiar impresiones con nadie. Mi compi de trabajo (solo somos dos chicas en la ofi) está embarazada y la tengo de frente y le veo todo el p... dia la tripa, mi hermana acaba de tener una niña (preciosa, por cierto) y le daba palo decirme que estaba embarazada, mis primos casados todos tienen bebés, mis amigas de aqui y de alli igual, ya tienen descendencia. Al principo todos lloraron conmigo, pero ahora... cansa, y ,me veo extremadamente sola.
Por eso es que subo el mensaje de vez en cuando, por si estais despistadas y no veis donde estamos escondidas, abajo, al fondo, y así no daros pereza el buscar para escribir.

Siento que sois mi MEDICO particualr, y como buenos médicos, tragais con RETAILAS como esta mia estoicamente.

Gracias por estar ahi donde quiera que esteis

MUAK, MUAK MUAK.

A
an0N_651971599z
2/7/10 a las 20:51
En respuesta a santos_7990865

Borralo ya de tu cabeza. reseta hasta septiembre.
A pesar de que luego tenga sindrome de abstinencia, no puedo dejar de mirar a cada rato el foro.
Y es que para mi este tema es prioritario y me da la impresion de que no me entero de nada, y de que habría mil cosas que debo de estar haciendo mal y otras tantas que podría estar haciendo bien y me enfada. Cuando empecé en Valladolid y se pensaban que iria a IA, me dieron un librito explicándome los pasos a dar con sus correspondientes pautas (no me valió para nada, snif). Cuando me cambiaron a FIV, me volvieron a dar otro librito, pero es que creo que no me vale ni la mitad. Para empezar, en el librito pone que antes del tratamiento estás una temporada con antí-babys para detener la ovulación y luego con todo eso de los pinchazos para estimularal. Aqui creo que se va a saco, a estimularlos, pero no lo se por boca de un médico, nadie nos lo ha dicho. Me da la impresión de que estamos a la que cae y si preguntas, malo.
Claro que me da pena la persona que está sola trabajando en algo complejo y que no le llegan las horas del día . Por ejemplo, yo me doy mucha pena, hay dias que no me rinden nada, pero es lo que hay, y si incumplo en mi trabajo, seguro que tengo bronca del jefe. Fijaros que cuando me casé lo hice coincidir con un parón anual que existía en mi trabajo para no dejar mis quehaceres desatendido...(a pesar de mi marido) Por eso QUIEROMIBEBE, vete a hablar con la famosa REME cuando llegue del congreso (espero que aprendiendo nuevas técnicas para nosotras, que al fin y al cabo le pagamos el viajecito), PATALEA, ENFADATE, que vea que NO ERES UNA MÁS, que si trabaja con personas te trate como tal, pero no te quedes nada dentro (te va a salir úlcera, ya ya tienes bastante), y despues si es el largo, pues nada, el largo, pero te lo ha dicho ella ¿NO?
Yo si tengo congelados bichines en Coruña, (cualquier dia cuelgo una foto del cacharo que use para trasnsportarlos), así que la máquina funciona, y hablé con el doctor ANDION, responsable de CRIOPRESERVACION, que nos contó un montón de cosas de las tecnicas qu utilizaban (y algo le dijo a mi marido de que siempre se podría ir a los testículos, desde entonces no se asoma ni para mear, ja, ja).
Pues eso, que me lio, que encontrar este foro ha sido para mí una bendición (a pesar de que no me haceis ni p... caso, paso las horas "hablando sola" sin que aparezca ni la primera) , pero escudriño y me entero de cosas: por ejemplo, se que las de Valladolid han quedado la semana pasada para conocerse, intercambiar opiniones y enseñar los niños milagro (idea que me ha parecido chulísima, ¿ALGUIEN SE ANIMA?) ; que hay gente que lo ha logrado y que está animando a compañeras del foro contándoles cómo evoluciona su tripa, cuando dan a luz, etc, no pierden el contacto; ya se lo que es una punción testicular ; que aunque me implanten embriones y yo esté sanita como una perita (como me dijo el gine la primera vez que le dije que no me quedaba embarazada) puedo perder la partida ; que no estoy sola... y mal de muchos...
En mi vida "real" soy la única con este problema, no conozco a nadie que haya tenido problemas para quedase embarazada (mi madre dice que si mi padre la tocaba un codo, ya estaba preñada, era superfácil), y se me hace muyyyyy cuesta-arriba no poder cambiar impresiones con nadie. Mi compi de trabajo (solo somos dos chicas en la ofi) está embarazada y la tengo de frente y le veo todo el p... dia la tripa, mi hermana acaba de tener una niña (preciosa, por cierto) y le daba palo decirme que estaba embarazada, mis primos casados todos tienen bebés, mis amigas de aqui y de alli igual, ya tienen descendencia. Al principo todos lloraron conmigo, pero ahora... cansa, y ,me veo extremadamente sola.
Por eso es que subo el mensaje de vez en cuando, por si estais despistadas y no veis donde estamos escondidas, abajo, al fondo, y así no daros pereza el buscar para escribir.

Siento que sois mi MEDICO particualr, y como buenos médicos, tragais con RETAILAS como esta mia estoicamente.

Gracias por estar ahi donde quiera que esteis

MUAK, MUAK MUAK.

Hola guapa
te leemos, no sientas q no te hacemos caso
muuucho animo, y fuerza
yo ando en super-repooso absoluto, cuidandome.
a veces el camino es largo, en mi caso, lo fue, pero ya ves, se consigue...
asike dejarte aki un poco de mis energias, q se q las recibiras, y os seguire leyendo :P

S
santos_7990865
2/7/10 a las 21:10

Que ilusa
Sí, la verdad, un vínculo nos une (supongo que a todas nosotras).
Cuando nos iban a hacer la 1 IA (aunque luego se canceló porque los bichines habían acabado desertando), debía ser en el mes de Abril/Mayo (empezaban a ponerse de moda los blusones), así que no hice otra cosa que comprar compulsivamente blusoncitos, muy monos, por cierto. Cada vez que llegaba a casa con uno mi marido iba arrugando más el morro hasta que un día me dijo, "ya está bien, ¿no?" y le dije que era para cuando nos quedáramos embarazados y le pareció tan buena idea como a mi. Al final tengo un montón de blusones que (no se si gracias a Dios) puedo llenar, pues con la ansiedad me da por comer y ya he pasado de los kilos que se cojen con un embarazo.
¡Que ilusas somos cuando empezamos en esto! ¿Verdad? Pensábamos que nos quedaríamos enseguida embarazados y yo al menos me he dado el batacazo del siglo!
Por cierto, he decubierto un Blog que me encanta y os recomiendo "Me encontre la cigüeña", es de una chica que pasó por lo mismo y al final lo consiguió. Al principio me desternillaba con ella.... PERO NO ME ABANDONEÍS, ¿eh?
Bicos y apertas

S
santos_7990865
2/7/10 a las 21:13
En respuesta a an0N_651971599z

Hola guapa
te leemos, no sientas q no te hacemos caso
muuucho animo, y fuerza
yo ando en super-repooso absoluto, cuidandome.
a veces el camino es largo, en mi caso, lo fue, pero ya ves, se consigue...
asike dejarte aki un poco de mis energias, q se q las recibiras, y os seguire leyendo :P

Gracias
... infinitas gracias.
Pues eso, que hablar un poco con vostras reconforta bastante. MUCHA MIERDA!!!! y que todo te salga bordado!

B
buchra_6506228
3/7/10 a las 11:53

Hola a todas
Hace mucho que no escribo nada, después de la FIV negativa, prefiero descansar la cabeza hasta septiembre, para ir a la carga fuerte. Entro a veces rápido para ver las novedades, pero nunca doy escrito nada.

FELICIDADES a las que han conseguido el positivo.
HAFTHA, qué tal lo llevas, he leído algo de que guardando reposo????
MYP, eres tú la que tienes la beta de confirmación el día 5. Mucha suerte y de corazón, que se confirme.

YOSOGO, mucha suerte en la beta el día 8. Yo igual que tú, ya no hacía caso a los síntomas, total, siempre negativo. Pero es inevitable, tanto síntoma,, que si pecho hinchado, dolor de ovarios, en la FIV se me hinchó tanto la barriga que parecía embarazada de 4 meses, pero las ilusiones siempre afloran, sobre todo cuanto más se acerca el día. Muchos besos para ese pequeñín que llevas dentro, seguro.

TOTI, mira que cambiar la medicación!!!!! Pero es que a veces nos sentimos con dudas y solas, y se toman decisiones. Pero para adelante, y sin mirar para atrás. Que los folis sigan creciendo.

QUIEROMIBEBE, vaya dilema tienes. El destino no quiere que hagas ciclo largo pero si es lo que quieren hacer desde el principio, espera, disfruta del verano (si viene alguna vez). En septiembre nos vemos y volvemos a ir a la par, aasí nos conoceremos en los cursos de preparación al parto Un beso

FERROLANA, bienvenida, por decir algo. Ya que hay que pasar por ésto, tener gente como vosotras con las que compartir este largo camino. Es normal que esto esté paradito en verano porque casi nadie está en tratamiento. Pero este foro me fue y es de muchísima ayuda, tanto de información como para animarte. A ver si alguien lo anima con algún positivo natural, jejeje
Si quieres leer paso a paso una FIV, busca mis comentarios de finales de abril que empecé a esnifar el synarel y a partir de ahí voy contando. Y un poco nates están los de quieromibebe, que creo que también detalló. Pero no te preocupes, cuando empieces con el tratamiento estaremos aquí para ir resolviendo tus dudas, porque es verdad que ellos te dicen pínchate ésto, y mañana ya te diré lo que haces. Y una está intranquila por saber qué rayos va a pasar y si pasa algo en casa, cuando ellos ya no están, y cuánto tendré que faltar al trabajo,.....

Nosotros también somos de los que no dijimos nada a NADIE. Ya hemos escuchado de todo, como todas, que vamos a ser abuelos, que tu hermana ya tiene y es menor, que claro, nos gusta viajar, ..... Nadie se parará a pensar que no puedo o no quiero??? Y si los tratamientos no funcionan y llega un punto en que quiero parar. Y entonces será una mezcla de no poder y no querer. No podemos decidir?? Es una obligación tener hijos? Y cuando ellos quieran? Me los van a criar? Me los van a cuidar cuando me duela la cabeza o cuando estén enfermos y yo tenga que ir a trabajar?
Por ser educada, pongo buena cara y doy largas, que ya tengo a los sobrinos, ... En fin, que me enciendo con este tema.

Bueno, vaya rollo que he soltado. Se nota que hace tiempo que no escribía. Gracias por escuchar (o leer) chicas.

En septiembre iré por el materno o llamaré, para empezar mi 2 FIV, pero intentaré entrar de vez en cuando para saber de vosotras.

G
gulnaz_8534759
3/7/10 a las 14:33
En respuesta a buchra_6506228

Hola a todas
Hace mucho que no escribo nada, después de la FIV negativa, prefiero descansar la cabeza hasta septiembre, para ir a la carga fuerte. Entro a veces rápido para ver las novedades, pero nunca doy escrito nada.

FELICIDADES a las que han conseguido el positivo.
HAFTHA, qué tal lo llevas, he leído algo de que guardando reposo????
MYP, eres tú la que tienes la beta de confirmación el día 5. Mucha suerte y de corazón, que se confirme.

YOSOGO, mucha suerte en la beta el día 8. Yo igual que tú, ya no hacía caso a los síntomas, total, siempre negativo. Pero es inevitable, tanto síntoma,, que si pecho hinchado, dolor de ovarios, en la FIV se me hinchó tanto la barriga que parecía embarazada de 4 meses, pero las ilusiones siempre afloran, sobre todo cuanto más se acerca el día. Muchos besos para ese pequeñín que llevas dentro, seguro.

TOTI, mira que cambiar la medicación!!!!! Pero es que a veces nos sentimos con dudas y solas, y se toman decisiones. Pero para adelante, y sin mirar para atrás. Que los folis sigan creciendo.

QUIEROMIBEBE, vaya dilema tienes. El destino no quiere que hagas ciclo largo pero si es lo que quieren hacer desde el principio, espera, disfruta del verano (si viene alguna vez). En septiembre nos vemos y volvemos a ir a la par, aasí nos conoceremos en los cursos de preparación al parto Un beso

FERROLANA, bienvenida, por decir algo. Ya que hay que pasar por ésto, tener gente como vosotras con las que compartir este largo camino. Es normal que esto esté paradito en verano porque casi nadie está en tratamiento. Pero este foro me fue y es de muchísima ayuda, tanto de información como para animarte. A ver si alguien lo anima con algún positivo natural, jejeje
Si quieres leer paso a paso una FIV, busca mis comentarios de finales de abril que empecé a esnifar el synarel y a partir de ahí voy contando. Y un poco nates están los de quieromibebe, que creo que también detalló. Pero no te preocupes, cuando empieces con el tratamiento estaremos aquí para ir resolviendo tus dudas, porque es verdad que ellos te dicen pínchate ésto, y mañana ya te diré lo que haces. Y una está intranquila por saber qué rayos va a pasar y si pasa algo en casa, cuando ellos ya no están, y cuánto tendré que faltar al trabajo,.....

Nosotros también somos de los que no dijimos nada a NADIE. Ya hemos escuchado de todo, como todas, que vamos a ser abuelos, que tu hermana ya tiene y es menor, que claro, nos gusta viajar, ..... Nadie se parará a pensar que no puedo o no quiero??? Y si los tratamientos no funcionan y llega un punto en que quiero parar. Y entonces será una mezcla de no poder y no querer. No podemos decidir?? Es una obligación tener hijos? Y cuando ellos quieran? Me los van a criar? Me los van a cuidar cuando me duela la cabeza o cuando estén enfermos y yo tenga que ir a trabajar?
Por ser educada, pongo buena cara y doy largas, que ya tengo a los sobrinos, ... En fin, que me enciendo con este tema.

Bueno, vaya rollo que he soltado. Se nota que hace tiempo que no escribía. Gracias por escuchar (o leer) chicas.

En septiembre iré por el materno o llamaré, para empezar mi 2 FIV, pero intentaré entrar de vez en cuando para saber de vosotras.

Hola noadg
q alegria verte, la verdad q te doy toda la razon, la gente se cree q alaaa hay q tener hijos cuando ellos quieran, nosotros solo lo comentamos a la familia, y no a toda, ya q luego te rompen la cabeza dando cnsejos como si fuera tan facil, q el tratamiento no sera para tanto, q soy una desesperada en la beta,etz.. Que ... sabran! La gente qiere opinar y decidir sobre tu vida. Q facil es hablar desde fuera. Nosotros lo dijims hace un mes, pero llevamos casi 4 años de lucha entre pruebas, operacion y 2 años y pico d tratamientos cn hormonas horribles. Y la gente dice ¿Estas bien? Has engordado y adelgazado mucho, ¿Estas embarazada d 4 meses? Te veo tan gorda! Jajaja seran gilip... Q ... qiere saber la gente, bastante tenems cn todos los tratamientos q hems llevado! De verdad te doy la razon. Ostras me he desahogado,jajaja. Si el 5 la cnfirmacion d la beta, yo voy super positiva, pq si hago caso d los comentarios d la gente q intenta apoyar, me vuelvo loca, se creen q hacen gracia cn algo tan importante para nosotros, uf hoy hecho humo,jajaja. Un besito guapas, mucho animo y velitas.

S
santos_7990865
3/7/10 a las 20:19

Animo a la roja (la otra "roja", je, je)
Venga chicas, ahora nuestras cosillas a un lado y a animar a la selección.

PD: simplemente era por darle vidilla al foro, que está de un tranquilo ultimamente...)

Bicos y apertas

S
santos_7990865
4/7/10 a las 11:13

Un saltito ups!
Subo esto, que está muyyyyyyy abajo

G
ghalia_5658576
4/7/10 a las 12:46

Hola de nuevo!!
hace mucho que no entro porque después del negativo de la primera fiv no tenía fuerzas y tampoco mucho que contar. Quería dar la enhorabuena a esos positivos que tanta esperanza nos dan a todas y desear toda la suerte del mundo a las que estais en betaesperas!!! veo que hay muchas chicas nuevas buenvenidas a todas y como se dice siempre es un gran apoyo para todas que podamos compartir la experiencia ya que por desgracia estamos en manos de gente que no expolica nada y que tampoco nos dan ánimos precisamente. A mi mi noticia del negativo me lo dió la tal azucena esa...sinceramente apenas la conozco perome résultó bastante fria y no tengo buen recuerdo de ella...puede que sea una tonteria porque el palo me lo iba a dar igual fuera quien fuera pero la forma....el caso es que me llamó y me dijo " mira que en los próximos día te va a bajar la regla.." y le digo yo o sea que es negativo y cuanto dio la beta? y me dice..." pues como si me la hiciera yo". Chicas esa frase me sentó fatal..con los nervios que tenía y lo rota que me sentía por dentro me pareció una ... ..en fin es lo que hay y hay que fastidiarse...desde entonces llamé un par de veces para saber cuando vuelvo y nada que llame a mediados de julio que ahora reme no está.
bueno siento todo este rollo lo dicho que mucha suerte a todas las que estais inmersas en tratamientos y enhorabuena a las que ya teneis a vuestro peque/s con vosotras...el resto nos vemos en septiembre que seguro que el otoño nos va a traer suerte;- )ah por cierto será normal que me hay bajado la regla a los 22 días de la última tras el negativo?? supongo que el cuerpo estará descontrolado..un besiño a todas

S
santos_7990865
5/7/10 a las 13:41

Myp yosogo
Buenas MYP, ¿tenias que ir hoy a la BETA? ¿o quien era? (¡que lío!) es que lo de no ver caras y estos nombres tan raros,..., me hago unos líos. Ya nos dirás si hay novedades en el frente.
YOSOGO, el día 8 está ahi mismo ¿como lo llevas? no es que quiera ponerte más nerviosa, pero no saber de ti,...., me ino que habrás desconectado para no comerte el coco todos estos días, pero deseo tanto positivos!!!!!
A ver si las dos abris la brecha y luego nos metemos todas en la ola y aprovechamos la racha. (si lo habéis notado el simil es de lo más veraniego posible, con el día que hace hoy!)
Animo a las dos y a ver si le damos un poco de vidilla a esto, que está más muerto.... ¿O habeis cerrado por vacaciones como la sala 5? Ah, que no os he contado, yo le pregunté a Roel si se cerraba en vacaciones y me dijo (ojo al dato) que no se cierra por vacaciones NUNCA, que lo que pasa es que tienen que cerrar por que no tienen personal, que están de descanso. ¿Y como se llama a eso? VACACIONES. Espero que para otras cosas se explique mejor,
Bicos y apertas.

A
attia_6113374
5/7/10 a las 14:03

Donación de óvulos
Hola chicas ,me llego el momento de mi cita en FIV en materno ,no estaba Reme que no la he conocido ha estado Azucena y es muy buena ,al final me han tenido que suspender el tratamiento porque no reacciono a las hormonas y bueno y despues de sentirme como una oveja que primero analítica después eco grafía ( que la verdad la enfermera majiiisima alguna de las que hacen la ecografía con poco tacto ) ...me han mandado a la donación pero creo que lo dejo, porque no quiero ser otra vez una oveja por lo que os doy muchos ánimos a las que estais en el materno conocí a gente muy maja y ojala que todas seáis mamas pronto

A
attia_6113374
5/7/10 a las 14:04

Donación de óvulos
Hola chicas ,me llego el momento de mi cita en FIV en materno ,no estaba Reme que no la he conocido ha estado Azucena y es muy buena ,al final me han tenido que suspender el tratamiento porque no reacciono a las hormonas y bueno y despues de sentirme como una oveja que primero analítica después eco grafía ( que la verdad la enfermera majiiisima alguna de las que hacen la ecografía con poco tacto ) ...me han mandado a la donación pero creo que lo dejo, porque no quiero ser otra vez una oveja por lo que os doy muchos ánimos a las que estais en el materno conocí a gente muy maja y ojala que todas seáis mamas pronto

G
gulnaz_8534759
5/7/10 a las 16:10

2a beta positivisima
chicas q alegria la 2a beta los parametros en 2375 creo recordar, altisimos en el 17 dia post transfer. Super cntentos, el dia 17 eco para ver las lentejitas!! Yosogo animo guapa q no keda nada. Uf yo playas solo conozco Perbes y Ber y calitas d los lados y la nudista, son las q tengo abajo d casa, pero hay gente tb, pero a dias como todo. Muchos besitos, mucha suerte y muchas velitas.

D
derly_5420045
5/7/10 a las 16:20
En respuesta a gulnaz_8534759

2a beta positivisima
chicas q alegria la 2a beta los parametros en 2375 creo recordar, altisimos en el 17 dia post transfer. Super cntentos, el dia 17 eco para ver las lentejitas!! Yosogo animo guapa q no keda nada. Uf yo playas solo conozco Perbes y Ber y calitas d los lados y la nudista, son las q tengo abajo d casa, pero hay gente tb, pero a dias como todo. Muchos besitos, mucha suerte y muchas velitas.

Felicidades
Muchas felicidades myp08. Me da la impresión que lo tuyo es más bien múltiple, ¿o me equivoco? ¿Cómo estás? ¿tienes otros síntomas que no sean de la progesterona? Ojalá lo lleveis super bien. Enhorabuena.


Yo, sin mucho que contar. Sólo que me estoy pinchando desde el viernes y creo que me va a explotar la barriga, no me coje en los pantalones , no sé si son las hormonas o los kilos de más.

Mañana primera eco de control.

S
santos_7990865
5/7/10 a las 18:40
En respuesta a gulnaz_8534759

2a beta positivisima
chicas q alegria la 2a beta los parametros en 2375 creo recordar, altisimos en el 17 dia post transfer. Super cntentos, el dia 17 eco para ver las lentejitas!! Yosogo animo guapa q no keda nada. Uf yo playas solo conozco Perbes y Ber y calitas d los lados y la nudista, son las q tengo abajo d casa, pero hay gente tb, pero a dias como todo. Muchos besitos, mucha suerte y muchas velitas.

Muchas felicidades
Enhorabuena MYP!!! Menos mal que tenemos noticias buenas de las betaesperantes. A ver si has abierto brecha como desee esta mañana.
Me alegro MOGOLLÓN!!! Ahora a esperar a que nos vayas contando novedades a medida que las vayas pasando.
Joer, que envidia

SUERTE TAMBIEN A YOSOGO!!!

G
gulnaz_8534759
5/7/10 a las 20:16
En respuesta a gulnaz_8534759

2a beta positivisima
chicas q alegria la 2a beta los parametros en 2375 creo recordar, altisimos en el 17 dia post transfer. Super cntentos, el dia 17 eco para ver las lentejitas!! Yosogo animo guapa q no keda nada. Uf yo playas solo conozco Perbes y Ber y calitas d los lados y la nudista, son las q tengo abajo d casa, pero hay gente tb, pero a dias como todo. Muchos besitos, mucha suerte y muchas velitas.

Gracias guapas
gracias chicas, ferrolana, ya veras como si, esta racha es buenisima y os va a salir a todas igual d bien, anai, sintomas, uf no se si sera la progesterona pq he tenido varios tratamientos antes cn ella y era menos cantidad. Yo cuento lo q siento, desde la captac he tenido mucho dolor 1ro fue en ovarios y dsd la transf ese dolor paso al utero, eran pinchazos algunos leves y otros q me dejaban doblada, pero siempre fue como un dolor continuo en el utero, he estado la mallor parte tumbada ya q manche marron unos dias dspues d la transf y otros dias dspues d la 1ra beta, los pechos me han crecido d manera muy rara y diferente al d la warry, mas bien me duelen y estan hinchados por el lado d la axila, un dia amaneci llena d granitos como el acne juvenil, q mas? Os cuento reposo al principio, ahora ya un poco menos, bebiendo mucho acuarios, nada d leche, mucha soja, nada d levantar peso ni barrer, lo minimo en coche, ya q esos dias d manchado lo asociaba al coche, nada d piscina y cuidado cn el sol, estas ultimas 3 hoy me las han vuelto a repetir, me han dicho q cn lo q cuesta llegar es una pena estropearlo, mucho sol dilata y el agua fria cntrae, y no es bueno, pero yo tomo el sol y me mojaba cn una manguera en casa, ah y porsupuestisimo nada d relaciones ni orgasms pq producen cntracciones, hoy 100 dias + a pan y agua, uff, jajaja, mi marido aun puede pero yo nada d nada, jajaja, ah tomo acido folico x mi cuenta y me han dicho q muy bien, acfol 1 x la mañana, y en terminar la caja ya me paso al gestagyn plus, tb x mi cuenta y x cnsejos d preñis, y no se q mas. Yo lo mas importante q he hecho y sigo haciendo es pensar super super positivo ante todo y huir d los q decian lo cntrario, no se si sera una tnteria, pero yo soy asi, les hablo a mis lentejitas dsd el 1er dia, tenems 2, el dia d la eco ya nos diran como siguen, q muy bien fijo, y dspues d este rollo y djarme el dedo en el movil, paro,jajaja. Muxos besitos y animo guapas q el verano viene cn fuerzas!

G
gulnaz_8534759
5/7/10 a las 20:26
En respuesta a gulnaz_8534759

Gracias guapas
gracias chicas, ferrolana, ya veras como si, esta racha es buenisima y os va a salir a todas igual d bien, anai, sintomas, uf no se si sera la progesterona pq he tenido varios tratamientos antes cn ella y era menos cantidad. Yo cuento lo q siento, desde la captac he tenido mucho dolor 1ro fue en ovarios y dsd la transf ese dolor paso al utero, eran pinchazos algunos leves y otros q me dejaban doblada, pero siempre fue como un dolor continuo en el utero, he estado la mallor parte tumbada ya q manche marron unos dias dspues d la transf y otros dias dspues d la 1ra beta, los pechos me han crecido d manera muy rara y diferente al d la warry, mas bien me duelen y estan hinchados por el lado d la axila, un dia amaneci llena d granitos como el acne juvenil, q mas? Os cuento reposo al principio, ahora ya un poco menos, bebiendo mucho acuarios, nada d leche, mucha soja, nada d levantar peso ni barrer, lo minimo en coche, ya q esos dias d manchado lo asociaba al coche, nada d piscina y cuidado cn el sol, estas ultimas 3 hoy me las han vuelto a repetir, me han dicho q cn lo q cuesta llegar es una pena estropearlo, mucho sol dilata y el agua fria cntrae, y no es bueno, pero yo tomo el sol y me mojaba cn una manguera en casa, ah y porsupuestisimo nada d relaciones ni orgasms pq producen cntracciones, hoy 100 dias + a pan y agua, uff, jajaja, mi marido aun puede pero yo nada d nada, jajaja, ah tomo acido folico x mi cuenta y me han dicho q muy bien, acfol 1 x la mañana, y en terminar la caja ya me paso al gestagyn plus, tb x mi cuenta y x cnsejos d preñis, y no se q mas. Yo lo mas importante q he hecho y sigo haciendo es pensar super super positivo ante todo y huir d los q decian lo cntrario, no se si sera una tnteria, pero yo soy asi, les hablo a mis lentejitas dsd el 1er dia, tenems 2, el dia d la eco ya nos diran como siguen, q muy bien fijo, y dspues d este rollo y djarme el dedo en el movil, paro,jajaja. Muxos besitos y animo guapas q el verano viene cn fuerzas!

Una falta.jaja
mallor? Noo mayor,jajaja

S
santos_7990865
5/7/10 a las 20:37
En respuesta a gulnaz_8534759

Una falta.jaja
mallor? Noo mayor,jajaja

Por mi, pase....
Bueno, una falta en tu estado, yo al menos te la permito, la sangre solo en el utero, a la cabeza para el mes que viene.... je, je.
Joer, y lo sigo diciendo....¡QUE ENVIDIA!

S
santos_7990865
5/7/10 a las 20:44

Una preguntita...
Mi maridin se acaba de acordar de que hace muuuuuuuchos años (algo así como 20) le dieron una patada en salvese que parte. Se le hincharon los testículos y le diagnosticaron ORQUITIS. He leido algo del tema gracias a San Google", y resulta que puede ser una "vasectomia" natural. ¿Sabeis algo de esta "orquitis"? ¿se lo contamos al Parga? ¿y si nos rechaza? Yo creo que es mejor que nos hagamos los locos y no le digamos nada (por si nos echa para atrás para pedir mas pruebas)...¿nunca vamos a ver el final del tunel? Son cinco años por esta angustia...
Agh!!!!! Socorro!!!! Necesito respirar ...
.... y mas buenas noticias!
MUAK

X
xinli_8653981
6/7/10 a las :19

Saludos a todas

hola chicas, hace tiempo que no entro por aqui, por falta de tiempo, por las circustancias de la vida me vi obligada a partarme de hacer cosas que hacia antes, como mirar el foro todos los dias, y preucuparme de lo mio, no esque me da igual ahora, sino que estoy ocupada por la enfermedad de mi hermana y sabies, tiene un bebe de 2 anitos y me estoy ocupando del, mientras ella se recupera, cada vez deseo tener mi bebe cuanto antes, es algo tan especial, el echo de poder cuidar de un ser tan pequeño, darle todo el amor y el cariño y que te responda con sus sonrisas y miradas o dios es algo que no se puede explicar, ahora mas que nunca tengo ganas que llege mi embarazo, aunque las circustancias no son las mejores, me he dado cuenta del cambio que supone tener un niño, os aseguro que la vida da un giro de 180 grados.. pero a todo esto merece la pena cuando sabes que estas ayudando a alguien que no lo esta pasando bien,
me alegro mucho por los positivos animo y mucha suerte a todas las que estamos a la espera.. besiño

Y
yanli_9944019
6/7/10 a las 9:57

Hola chicas
MYP08 FELICIDADES Que beta tan alta Ahora puedes estar más tranquila que todo pinta superbien, incluso para mellis que bien. Ahora esperar a la eca para verlos. Enhorabuena.
YOSOGO ánimo que solo faltan dos días para la beta. Ojalá siga la racha y nos cuentes tu positivo. Velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
FERROLANA gracias por tus post que eres la alegría del foro guapa. Siento no contestarte más pero yo solo tengo internet en el trabajo y me conecto cuando puedo para leerlos y escribir ya es más complicado. El finde nada de nada. Lo de la vez para el urólogo como es después de que te vea Parga yo tampoco le diría nada en principio. Dejaría que por lo menos ya te dijeran cuando empiezas y es muy posible que en tu caso el tema de tu chico con la punción testicular se solucione. En la cita con el urólogo preguntarle todas las dudas como lo que comentas de la orquitis. No se cuantas pruebas le hicieron a tu chico pero llévale todo lo que tengas. A nosotros el urólogo le mandó analíticas (que tu chico ya tendrá) y una ecografía escrotal. Para esta prueba dos dieron cita en seis meses así que me fui por el privado que se la hicieron a la semana y nos costó 60 euros. LLevais mucho tiempo de espera y cada vez se hace más largo el camino pero ya estás llegando al final, ya verás.
SONINONI que pena lo de tu hermana, ojala se recupere prontito. Al pasar tanto tiempo con tu sobrinita es lógico que tus ganas aumenten pero tómalo como una preparación para cuando tengas a tu baby. Además así estás más entretenida y cuando te des cuenta ya está aquí diciembre y empiezas con todas las pruebas y demás.
QUIEROMIBEBE entiendo perfectamente tu frustación y enfado pero es lo que hay. Como decía alguna compi deberíamos poner reclamaciones para que todo funcionara con un mínimo de garantías pero me da la sensación que tienen excusas para todo y hay lo que hay y si lo tomas bien y sino te dirán que te vayas al privado. Es todo tan injusto... pero sigo diciendo que hay que aprovechar las oportunidades y ver que pasa y si nos lo podemos permitir económicamente irnos a una buena clínica donde realmente traten de averiguar lo que nos pasa cuando no funcionan los tratamientos. Pongas o no la reclamación tienes que intentar relajarte y pensar que septiembre está ahí y tienes otra oportunidad así que en este tiempo cárgate de energía positiva pensando que hacen lo que pueden con lo que tienen y que solo necesitas un par de embriones bonitos. Ánimo.
ANAI que bien ya estás con las pinchas. Ya nos contarás que tal el control de folis. Suerte. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TOTI que tal vas, cuándo tienes que volver para ver esos dos campeones que tenías? Ojalá que esta vez aunque todo empezó con bastantes dudas termine mejor que nunca, con un embarazo. Velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ARANTXA tu también habías empezado creo. Cuéntanos como vas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LUNA y NOADG ya sabeis a cargar pilas para la próxima que ahora ya sabeis como va lo de la FIV y seguro que ya estais más tranquilas con todo.
CHIA154 no se cual es tu caso ni tu edad pero si realmente quieres ser madre no debes rendirte. Si te lo puedes permitir yo pediría una segunda opinión en una clínica privada. Quizá no han sabido ponerte el tratamiento adecuado para que respondas. Hay muchas clínicas como IVI por ejemplo donde a las chicas baja respondedoras les van extrayendo óvulos poco a poco que van vitrificando hasta tener los suficientes para fertilizar y conseguir dos o tres buenos embriones. O también hay clínicas donde extraen el óvulo que generas en tu ciclo de forma natural, lo ferlilizan y te ponen el embrión. No se hay más posibilidades de las que te ofrece el materno. Y si no puedes ir a un privado yo me tomaría mi tiempo pero no descartaría la donación de óvulos o incluso la adopción. Piensa que hay posibilidades para que te ayude a afrontar todo esto que es tan duro. Aquí tienes todo nuestro apoyo y cariño y si necesitas desahogarte ya sabes donde nos tienes. Muchos besos y no te des por vencida.
Yo nada que contar, ni siquiera me acordé de traerme al trabajo el papelito con el número de Reme para ir llamando, así que ya veis que no tengo ninguna esperanza de que hayan mirado mi historial y creo que Reme todavía no anda por allí, no?
Al resto que me dejo un abrazo y a disfrutar del verano, no se como está el tiempo por Coruña pero aquí en Lugo hace un viento frío y todo cubierto que es un asco....

A
an0N_651971599z
6/7/10 a las 12:44
En respuesta a gulnaz_8534759

Gracias guapas
gracias chicas, ferrolana, ya veras como si, esta racha es buenisima y os va a salir a todas igual d bien, anai, sintomas, uf no se si sera la progesterona pq he tenido varios tratamientos antes cn ella y era menos cantidad. Yo cuento lo q siento, desde la captac he tenido mucho dolor 1ro fue en ovarios y dsd la transf ese dolor paso al utero, eran pinchazos algunos leves y otros q me dejaban doblada, pero siempre fue como un dolor continuo en el utero, he estado la mallor parte tumbada ya q manche marron unos dias dspues d la transf y otros dias dspues d la 1ra beta, los pechos me han crecido d manera muy rara y diferente al d la warry, mas bien me duelen y estan hinchados por el lado d la axila, un dia amaneci llena d granitos como el acne juvenil, q mas? Os cuento reposo al principio, ahora ya un poco menos, bebiendo mucho acuarios, nada d leche, mucha soja, nada d levantar peso ni barrer, lo minimo en coche, ya q esos dias d manchado lo asociaba al coche, nada d piscina y cuidado cn el sol, estas ultimas 3 hoy me las han vuelto a repetir, me han dicho q cn lo q cuesta llegar es una pena estropearlo, mucho sol dilata y el agua fria cntrae, y no es bueno, pero yo tomo el sol y me mojaba cn una manguera en casa, ah y porsupuestisimo nada d relaciones ni orgasms pq producen cntracciones, hoy 100 dias + a pan y agua, uff, jajaja, mi marido aun puede pero yo nada d nada, jajaja, ah tomo acido folico x mi cuenta y me han dicho q muy bien, acfol 1 x la mañana, y en terminar la caja ya me paso al gestagyn plus, tb x mi cuenta y x cnsejos d preñis, y no se q mas. Yo lo mas importante q he hecho y sigo haciendo es pensar super super positivo ante todo y huir d los q decian lo cntrario, no se si sera una tnteria, pero yo soy asi, les hablo a mis lentejitas dsd el 1er dia, tenems 2, el dia d la eco ya nos diran como siguen, q muy bien fijo, y dspues d este rollo y djarme el dedo en el movil, paro,jajaja. Muxos besitos y animo guapas q el verano viene cn fuerzas!

Que alegría!!
enhorabuena!!,que alegria, y q bien q sigamos en racha...
ahora a cuidarnos mucho, a mi me dijo la matrona, q reposo, q es como si estuvieramos incubando...jajaj, asique eso, reposo y mas reposo, menos mal q hay intenet...
esta semana voy a la eco de los 2 meses, y ando nerviosa, y rezando q todo este ok, ya os contaré
mucho ánimos a todas, q en breve estais contando vuestros posis

G
gulnaz_8534759
6/7/10 a las 16:48

Gracias otra vez
gracias guapas. Os cuento, hoy reposo absoluto, he vuelto a manchar marroncito, cada vez q cojo el coche para ir hasta a coruña, mancho, asi q ayer ya me tardaba,jajaja y por la noche ya manche, me dijeron q las vibraciones dl coche son malas, q cogerlo lo minimo, y q el manchado puede ser por la puncion q aun qeden restos d sangre vieja, por la implantacion e incluso por el progeffik, asi q tumbadita y relajacion para q todo vaya perfecto! La verdad q me doy cada susto,jajaja. Un besito muy grande a todas y suerrrte!!

S
santos_7990865
6/7/10 a las 21:05

Hola, boas noites.
Pues aqui me teneis, viendo contra quien juega España la final, je, je. La verdad, vaya veranito de acontecimientos, el mundial, Rafa Nadal, y ... nuestroa positivos.
Aqui estoy, en casa, con el portatil que me ha comprado mi jefe. ¿no os lo he contado? Uf, es algo largo pero allá voy. Como ya sabéis mi compi de trabajo está embarazada (va a tener a su niño en Octubre). Ella sabía que yo estaba en esta vorágine desde el momento cero, así que creo que la incité yo con tanta charla de nenes (lo creo en serio, no es coña, digamos que adelanté sus propósitos). Como en Diciembre me hicieron tantas pruebas yo creia que de Junio no pasaba, así que le comenté que ya se lo diría a mi jefe cuando estubiese mas cercano el momento y que se me hacía "dificilillo" comentarselo (conoce a mi marido, etc...). Pues asi pasamos enero, y febrero. Me dijo que estaba embaraza en marzo, así que ,me lancé a decirle lo mio a mi jefe el dia 12 de marzo (uno antes que mi cita con Roel). Le dije que era complicado, que tendría que estar ausente durante el proceso, reposo para que agarrara, etc, que no era un embarazo normal, como el de mi compi (él ya sabia que ella estaba embarazada, no soy ninguna chivata, eh!). Así que él me dio animos (como era lógico, se me saltaron algunas lágrimas), me dijo que no me preocupara, que él era padre y que entendía mi necesidad, que tubiera paciencia,... uy, pues que bien se lo ha tomado!!!!
Al dia siguiente, despues de ver a Roel y comenzar a currar me pidió que nos viesemos para tomar un cafe. Ilusa de mi, pensé que era para interesarse, ¡ni de coña!, me dio un portatil del trinque y me dijo, "es que aunque estes en casa, de reposo, podrás currar, ¿no?". Vaya rápidez se dio el jodio!!!!!!! Si para otras cosas fuese igual!!!! Asi que aqui estoy, en un ordenador que no es mio robándole la señal wifi al del bar de debajo de mi casa. ¡No tengo perdón! ... y luego me pregunto porque la vida no me enseña otra cosa que su culete....
...¿PERO POR QUE CUENTO ESTE ROLLAZO? ¡SACAMELO!, ¡SACAMELO!
Pues nada, que no hay novedades en el frente y no tengo otra cosa que contar, pero esto es adictivo. Mi marido me dice ¿que? ¿a ver a tus niñas? Es preocupante, pero me gusta conectarme, ver que novedades hay, cotilleos (porque, tengo que confesaros que os soy infiel, que me meto a chusmar en otras charlas) para ver cuantos positivos hay en la primera FIV (supongo que a la segunda miraré cuantos hay en la segunda y así sucesivamente). Por cierto, alguna de las positivas podría explicar qué se siente esos días de espera ¿manchados? ¿hinchazon? ¿mareos? es que creo que cuando llegue la hora me voy a obsesionar en cada pestañeo. Tampoco os lo he contado, pero cuando empezamos a intentarlo por el metodo diver (¿me entendeis?) fui los tres primeros meses a urgencias con manchados inesperados, dolores de regla inapropiados, etc. Y siempre que me preguntaban si podia estar embarazada les decia que SI. ¡Ay madre! ¡Que tiempos aquellos!
Bueno, eso, que ha marcado Holanda y que debo de ser como los tios y no puedo hacer mas de una cosa de cada vez, OS DEJO POR HOY (al menos eso creo).
Bicos y apretas.

PD: ERIKALUGO, vamos a hacer lo que nos dices, nos vamos a hacer los locos y no decir nada. Si acaso preguntar al urologo si puede ser la causa, pero asi, como quien no quiere la cosa....

S
santos_7990865
7/7/10 a las 9:48


Lo subo, que está muy bajito y a lo mejor no lo veis y por eso no escribis....snif!

Y
yanli_9944019
7/7/10 a las 10:11

Más esperas
Bueno acabo de llamar a Coruña a la Sala de FIV y chicas me cogieron el teléfono a la primera pero me salió una enfermera (que no le pregunté el nombre así que no se si es Reme o Azucena) y sin preguntarme el nombre siquiera me dice que el doctor Parga estuvo fuera y que llegó esta semana y todavía no miró los historiales así que tendría que llamar a final de mes o mejor a partir del 8 de septiembre . Así que mi gozo en un pozo. Por lo menos quería saber cuando me tocaba para poder hacer mis cuentas y pedir las vacaciones cuando estuviera en tratamiento. Menos mal que por lo menos con mis compis de trabajo que con quien tengo que repartirlas saben lo que hay. Fue curioso por que los dos y sus parejas tambien llevan un tiempo queriendo ser padres y tampoco llega. Todavía no están en tratamiento, solo una de ellas hizo pruebas por privado, pero por lo menos se que me entienden y se que no voy a tener problemas con ellos. A mi jefe de momento no le he dicho nada (es que está en otra oficina y prácticamente no tengo contacto con él y me da algo de palo contarle cosas tan personales....) y si pido vacaciones cuando esté en tratamiento tampoco tengo intención de decirle nada. Pues eso a las que les toque llamar este mes creo que les dirán lo mismo así que paciencia.

T
tahira_6398156
7/7/10 a las 10:51
En respuesta a abdona_6259530

Zygos
Sin lugar a dudas. Tengo experiencia en los dos sitios y la diferencia es abismal.
En el Belén ni se molestaban en usar un ecógrafo para la transferencia embrionaria. Supongo que para ellos es algo que no tiene importancia. Sin embargo, tengo preguntado a chicas que se hicieron ttos. en distintos sitios y en todos se utiliza. Cuando fui a Zygos sí lo usaron y es más, están trabajando con la facultad de óptica para crear una cánula de transferencia con una microcámara para que la transferencia sea más precisa (igual ya la tienen)
Yo pediría un primera cita, ya verás como te gusta.
No hay lista de espera y una vez que llamas te dan cita para muy pronto.
Tengo leído alguna experiencia mala de alguna chica allí, pero yo les estaré agradecida toda la vida por el hijo tan maravilloso que tengo gracias a ellos.
Suerte

Hola chicas !!!! alguna que me pueda aconsejar!!!
llevamos casi 9 meses intentando tener un bebé.... y m estoy desesperando!!!!! soy bastante regular 28-30 dias...
hace 4 meses tube retraso de 1 mes!!! por lo k fui al gine me miró con eco interna .. me hizo una analitia y dio la prolactina en 31 cuando lo normal es 26!!! me dijo k ese podia ser el problema del retraso ... no me recetó nada me dijo k me trankilizase ...
a partir de ahí siempre me viene bien !!! incluso creo k ovulo porke me estou mirando la temperatura y me sube los días de ovulación ... entonces por k no me kedo?????
estoy pensando en llamar a la clínica zygos y pedir que nos hagan unas pruebas de fertilidad!!!! o será mejor otra para ese tipo de pruebas , ya k no se trata de uan fiv ni nada de eso .. por el momento....,la verdad es k estoy mu xunga , mu baja de moral... es muy caro por lo k he oido verdad????

T
tahira_6398156
7/7/10 a las 10:57


Hola chicas !!!! alguna que me pueda aconsejar!!!
llevamos casi 9 meses intentando tener un bebé.... y m estoy desesperando!!!!! soy bastante regular 28-30 dias...
hace 4 meses tube retraso de 1 mes!!! por lo k fui al gine me miró con eco interna .. me hizo una analitia y dio la prolactina en 31 cuando lo normal es 26!!! me dijo k ese podia ser el problema del retraso ... no me recetó nada me dijo k me trankilizase ...
a partir de ahí siempre me viene bien !!! incluso creo k ovulo porke me estou mirando la temperatura y me sube los días de ovulación ... entonces por k no me kedo?????
estoy pensando en llamar a la clínica zygos y pedir que nos hagan unas pruebas de fertilidad!!!! o será mejor otra para ese tipo de pruebas , ya k no se trata de uan fiv ni nada de eso .. por el momento....,la verdad es k estoy mu xunga , mu baja de moral... es muy caro por lo k he oido verdad????

G
gulnaz_8534759
7/7/10 a las 11:53

Hola chicas
hola chicas!! Elenchi no se q decirte, supongo q las pruebas seran caras, pero merece la pena, por lo menos sales d dudas y asi no te agobias tanto, pero no se guapa, yo me hice muchas q luego nos repitieron aki, pero me entraban x adeslas. Erikalugo en sep? Q fuerte, esos si q cogen vacaciones, lo q me parece muy fuerte esq el estado no tenga a gente sustituyendo, y q se repartan las vacas como todo el mundo, asi q paciencia guapa, disfruta muxo dl veranito! Ferrolana, jaja eres buenisima, cntigo no nos aburrims, sintomas? Yo estaba desesperada a todas horas, se hace un poco dificil como no tengas algo q hacer, yo d reposo y se hace eternooo, hoy me he levantado cn dolorcito en el vientre, como muy tirante y los pechos, los tenia q sujetar pq me pesan,jaja tengo q dcir q ando sin suje pq no tengo casi pecho, pero ahora va creciendo x dias y es poco pero me pesa, ah hoy he tenido unas ligeras nauseas, pero nada especial, ya no mancho practicamente nada. Hoy ha ido mi marido al medico, por mi baja y le ha comentado q cd se va en coche, el utero inconsciente se cntrae y dilata y por eso puedo manchar, ah y tb al poner la progesterona via vaginal tb se pued manchar, tb ha preguntado si dejo el acfol y tomo las multivitaminas, pero no ha sabido cntstar, asi q en acabar la caja d acfol me compro las multivitaminas. Bueno dspues d este rollo me dspido, muchos besitos y mucha suerte, ah Yosogo, mañana el gran dia, muchas velitas!

S
santos_7990865
7/7/10 a las 12:17

Hola a todas!!!!!
Buenas, me alegro de que os gusten mis comentarios, así al menos nos relajamos un poquito, que de eso se trate (de buscarle la cara buena a la vida, el culo está muy visto!!!).
ELENCHI, relájate, que nueve meses no son nada, sin prisa, pero sin pausa. Tal vez, si vais haciendo pruebas, son pasitos que dais, pues el arrancar es lo más lento (creo, yo llevo "arrancando" 5 años) y que si llevas alguna prueba a las consultas de la SS, avanzas el no tener que esperar para hacerlas, un estudio de esterilidad, algo así.
MYP, no sabes que alegria me da oirte, no solo por tu estado de BUENA esperanza, sino tambien por lo de las TETAS .
Otra anecdota: Cuando eleji el vestido de novia me dijo la dependienta que si podía antes de la boda perdiera 2 cm de cintura para pedir una talla concreta ya que mi cinturita era una talla mayor que mi cadera. Pues bien, cogi carrerilla y como ya os he comentado bajé 17 kilitos de nada. Creo que los 5 primeros kg salieron de las tetas (bueno, estoy exagerando jamás he tenido grandes mamaderas, pero vamos, se desinflaron ) y mi marido me ROGABA que dejara el régimen , que estaba muy guapa, ..., miles de argumentos para evitar el desastre de perderlas de forma definitiva. El caso es que nos casamos y el vestido muy bien, aunque mucho mejor con las tetas falsas que me tuve que comprar porque las mias desaparecieron casi al completo (y no las hemos vuelto a ver desde entonces ). Así que cada vez que os leo estoy mas ilusionada, ¡estaban aqui, en el Materno, esperando por mami!, si en cuanto empiece el tratamiento me empiezan a crecer... ...ALELUYA, el embarazo será lo de menos (ES BROMA, eh!!)
Bueno, YOSOGO, mañana es el gran dia, no solo para ti, tambien para nosotras, que estamos espectantes por saber de ti. MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!
ERIKA, sigue intentando, yo llamaría la semana que viene, la siguiente, la siguiente, hasta llegar (si no hay más remedio) al 8 de septiembre, pero intentándolo antes, no vaya a ser. Parece que no, pero hay un mes por medio y a nosotras no nos vuela el tiempo, precisamente.
Bueno, pues eso, que estoy como loca, ahora que se que a parte del embarazo voy a conseguir mas cosas (como en el CARREFOUR, paga uno, lleva dos, ja, que grande!!!).
Bueno, biquiños.
Y esta noche A ANIMAR a a roja (y con el ordenador a mano, como yo). Ya sabeis, jugamos la final con Holanda, CHUPAO! (agr )

A
an0N_948328399z
7/7/10 a las 13:46

Ultimas noticias !!!!!!!!!!!
Hola preciosas:

Volvi recien del control tengo 1 solo foli de 18 y los demas 12.11.10 9, 7 y 8
y el endometrio de 10 mm. estradiol no me dijo cantidad pero bien ,

Asi q mañana a las 10 de la mañana tengo la inseminacion y la beta para el 19 de julio....... 2 dias despues de mi cumple q mejor regalo q me den el positivo no ?

Bueno desp por la tarde me pongo al dia y les escribooooooooo

un besoteeeeeeeee

A
an0N_948328399z
7/7/10 a las 15:22

Hola narnia
Te confirmo que si en el materno de coruña , te hacen inseminacion con donante y si no llega a haber suerte q la habraaaaaaaaaaa pasas a fiv con donante , te piden las caracteristicas tuyas y de tu marido, color de pelo, ojos, peso , y tipo de sangre y buscan donantes compatibles........

Si tienes mas dudas me preguntas q mi amiga, esta haciendo tratamiento con donante .........

un besote , me voy a disfrutar la tarde y por la noche me pongo al dia con el foro

VAMOS LA ROJAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!! A POR ELLOS !!!!!!!!!

A
attia_6113374
7/7/10 a las 15:26
En respuesta a yanli_9944019

Hola chicas
MYP08 FELICIDADES Que beta tan alta Ahora puedes estar más tranquila que todo pinta superbien, incluso para mellis que bien. Ahora esperar a la eca para verlos. Enhorabuena.
YOSOGO ánimo que solo faltan dos días para la beta. Ojalá siga la racha y nos cuentes tu positivo. Velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
FERROLANA gracias por tus post que eres la alegría del foro guapa. Siento no contestarte más pero yo solo tengo internet en el trabajo y me conecto cuando puedo para leerlos y escribir ya es más complicado. El finde nada de nada. Lo de la vez para el urólogo como es después de que te vea Parga yo tampoco le diría nada en principio. Dejaría que por lo menos ya te dijeran cuando empiezas y es muy posible que en tu caso el tema de tu chico con la punción testicular se solucione. En la cita con el urólogo preguntarle todas las dudas como lo que comentas de la orquitis. No se cuantas pruebas le hicieron a tu chico pero llévale todo lo que tengas. A nosotros el urólogo le mandó analíticas (que tu chico ya tendrá) y una ecografía escrotal. Para esta prueba dos dieron cita en seis meses así que me fui por el privado que se la hicieron a la semana y nos costó 60 euros. LLevais mucho tiempo de espera y cada vez se hace más largo el camino pero ya estás llegando al final, ya verás.
SONINONI que pena lo de tu hermana, ojala se recupere prontito. Al pasar tanto tiempo con tu sobrinita es lógico que tus ganas aumenten pero tómalo como una preparación para cuando tengas a tu baby. Además así estás más entretenida y cuando te des cuenta ya está aquí diciembre y empiezas con todas las pruebas y demás.
QUIEROMIBEBE entiendo perfectamente tu frustación y enfado pero es lo que hay. Como decía alguna compi deberíamos poner reclamaciones para que todo funcionara con un mínimo de garantías pero me da la sensación que tienen excusas para todo y hay lo que hay y si lo tomas bien y sino te dirán que te vayas al privado. Es todo tan injusto... pero sigo diciendo que hay que aprovechar las oportunidades y ver que pasa y si nos lo podemos permitir económicamente irnos a una buena clínica donde realmente traten de averiguar lo que nos pasa cuando no funcionan los tratamientos. Pongas o no la reclamación tienes que intentar relajarte y pensar que septiembre está ahí y tienes otra oportunidad así que en este tiempo cárgate de energía positiva pensando que hacen lo que pueden con lo que tienen y que solo necesitas un par de embriones bonitos. Ánimo.
ANAI que bien ya estás con las pinchas. Ya nos contarás que tal el control de folis. Suerte. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TOTI que tal vas, cuándo tienes que volver para ver esos dos campeones que tenías? Ojalá que esta vez aunque todo empezó con bastantes dudas termine mejor que nunca, con un embarazo. Velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ARANTXA tu también habías empezado creo. Cuéntanos como vas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LUNA y NOADG ya sabeis a cargar pilas para la próxima que ahora ya sabeis como va lo de la FIV y seguro que ya estais más tranquilas con todo.
CHIA154 no se cual es tu caso ni tu edad pero si realmente quieres ser madre no debes rendirte. Si te lo puedes permitir yo pediría una segunda opinión en una clínica privada. Quizá no han sabido ponerte el tratamiento adecuado para que respondas. Hay muchas clínicas como IVI por ejemplo donde a las chicas baja respondedoras les van extrayendo óvulos poco a poco que van vitrificando hasta tener los suficientes para fertilizar y conseguir dos o tres buenos embriones. O también hay clínicas donde extraen el óvulo que generas en tu ciclo de forma natural, lo ferlilizan y te ponen el embrión. No se hay más posibilidades de las que te ofrece el materno. Y si no puedes ir a un privado yo me tomaría mi tiempo pero no descartaría la donación de óvulos o incluso la adopción. Piensa que hay posibilidades para que te ayude a afrontar todo esto que es tan duro. Aquí tienes todo nuestro apoyo y cariño y si necesitas desahogarte ya sabes donde nos tienes. Muchos besos y no te des por vencida.
Yo nada que contar, ni siquiera me acordé de traerme al trabajo el papelito con el número de Reme para ir llamando, así que ya veis que no tengo ninguna esperanza de que hayan mirado mi historial y creo que Reme todavía no anda por allí, no?
Al resto que me dejo un abrazo y a disfrutar del verano, no se como está el tiempo por Coruña pero aquí en Lugo hace un viento frío y todo cubierto que es un asco....

Gracias
Al final me he decidido y voy a ir a IVI Vigo a consulta a ver que me dicen por lo menos saber otra opinión porque tengo 36 años y en el materno para ovodonación son 2 años de espera y pueden ser mas y también voy a empezar con los tramites de la donación, pero te escribo para darte las gracias y espero que pronto seas mama ,a mi me comentó el doctor que en Julio pidiera cita a Reme con lo que me imagino que ya tiene que estar ella en consulta Un saludo

S
santos_7990865
7/7/10 a las 19:11

Suerte mañana yosogo
Como leo en muchos correos a betaesperantes que despues del día de la beta entran en el foro y dicen que lo abrian, pero que no ponian nada para no dar pie a que le preguntaran por la espera, me decido a escribir este mensaje para ti, YOSOGO, Mucha suerte mañana
Y por si no lo lee yosogo, aprovecho este mensaje (por el precio de uno pongo dos, y eso que me ahorro) para animar a la seleccion (alias la roja), que alguno seguro que se mete en este foro a chusmar. A POR ELLOS!!!! (estos alemanes, nos los vamos a comer! SUERTE CHICOS y a meter uno rápido, que el estres es malo para las betaesperantes, futuras betaesperantes y parejas varias.

Bicos

G
gulnaz_8534759
7/7/10 a las 20:35

Toti suerte mañana!!
solo desear mucha suerte para mañana, ya veras q bien sale todo y q pedazo d regalo para tu cumple. Besitos a todas, q ya estams atacando a alemania,jajaja. Bicos

S
santos_7990865
7/7/10 a las 21:37

¿toti también?
¿asi que tambien vas mañana? me habia despistado, De todas formas mucha suerte a las que mañana tengais algo importante.
SUERTE, SUERTE, SUERTE!!!!!!!!!!!!!!

S
santos_7990865
7/7/10 a las 22:36

Aupa la roja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Güau!!! Bravo por la Seleccion. Ya estamos en la final.
¿o es que no sois fuboleras? ¿que tal un penalti?, je, je

A
an0N_948328399z
8/7/10 a las :06

España
VAMOS LA ROJA !!!!!!!!!!!!! ESTAMOS EN LA FINAL !!!!!!!!!!!!

MAÑANA ME TIENE Q IR GENIAL CON LA INSEMINACION !!!!!!!!!!

GRACIAS FERROLANA Y MYP

BESOTESSSSSSSS

B
bassma_5792115
8/7/10 a las 13:09

Ya soy mama por fin
Yo tambien he sido paciente del materno , pongo he sido puse despues de 4 inseminaciones en reproducion humana con el doctor Sola, es serio pero sincero y un encanto, 2 in vitros en la sala 2 , a la 3 in vitro me quede embarazada . tengo una niña de 5 meses y medio , se que es duro pues yo estuve muchos años ahi en todas esas salas , hay que pensar que se puede siempre con esperanza y la cabeza relajada , pues es mucho tiempo con analisis , ecografias y bajones de moral si no lo consiges . Los medicos y enfermeras son fantasticos y dejaros llevar por ellos. Suerte a todas . abrazos.

A
an0N_948328399z
8/7/10 a las 13:27

Listo
Hola chicas

Ya esta echa la inseminacion , recien volvi !!!!!!

me voy a descansar ,

la beta el 19 de julio , 2 dias desp de mi cumpleeeeeeeeee

besotessssssss

G
gulnaz_8534759
8/7/10 a las 13:47

Toti muchisima suerte
nanydoni, enhorabuena, al final todo se cnsigue. Toti q biennn, ahora descansa mucho mucho, tumbadita si puedes q para primeros d año ya somos mamis. Oe oe, q estams en la final,jajaja a mi no m gusta el futbol, pero me alegra. Yo esta mañana muchas nauseas, y ahora el estomago medio jodio,jaja. Ah y Yosogo? Yosogo guapa como te ha salido la beta? Rezo q bien, q me he acordao muxo d ti. Besitos a todas

A
an0N_905783699z
8/7/10 a las 13:51
En respuesta a an0N_948328399z

Listo
Hola chicas

Ya esta echa la inseminacion , recien volvi !!!!!!

me voy a descansar ,

la beta el 19 de julio , 2 dias desp de mi cumpleeeeeeeeee

besotessssssss

Mucha suerte toti!!
Ojalá sea la definitiva. En breve la beta!!!! yuuuhuuuu y a cantar ++++++++

Cuídate mucho estos días!!!!

Besotes.

Y
yanli_9944019
8/7/10 a las 19:05
En respuesta a an0N_948328399z

Listo
Hola chicas

Ya esta echa la inseminacion , recien volvi !!!!!!

me voy a descansar ,

la beta el 19 de julio , 2 dias desp de mi cumpleeeeeeeeee

besotessssssss

Muchas velitas toti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mucha suerte y visualiza todos los pasos para estar muy positiva. Ahora mismo losl bichines de tu costi van directos a tu óvulo precioso y pronto ya se formará el embrioncito que el 19 estará perfectamente anidado y te dará una beta muy buena, ya verás. Ve contandonos que tal la betaespera pero eso si muy tranquilita e ilusionada.
YOSOGO espero que no hayas entrado porque estés celebrando tu positivo.

H
hadil_9563784
8/7/10 a las 19:55

Positivo
gracias por los ánimos y la suerte que me habéis deseado, pues ha surtido su efecto. Hace una hora y poco que me he enterado.Me pilló en medio de la siesta, estaba durmiendo después de leer un poco y ver que no me llamaban y me dije que por estar pendiente del teléfono no me iban a llamar antes, por lo que me eché a dormir esperando la noticia. Cunado la doctora me dijo que había sido positivo me quedé tranquila, asimilando y preguntando lo que tenía que hacer ahora hasta la próxima cita para la eco. Tengo que continuar con el ácido fólico y la progesterona. Ah! El resultado de la beta fue de 450, según la doctora Rivas, es una buena beta, a ver si todo sigue igual de bien.
Mi maridín al sentir el teléfono se levantó como una flecha para ir hasta la cama y escuchar la noticia, al oír que era positivo se le dibujó una sonrisa en la cara que hacía tiempo que no veía.
Yo aún sigo asimilando la noticia, por ahora no queremos contar nada porque hasta ver la primera eco, es mejor hacer las cosas con calma y ver que ocurre hasta allí.
Ahora me acuerdo que la enfermera Luz ,cuando le comenté que al final había ido a Vigo a hacer la beta, me preguntó si había hecho algún tes y si tenía algún síntoma. Yo le comenté que no porque tenía miedo a que me diera negativo y con respecto a los síntomas pues no sabes si hacerle caso o no porque puede ser debido al tratamiento.
Bueno, ya os iré comentando, por ahora os dejo porque si no me alargo un montón.
Os iba a dejar, pero me acaba de llamar para decirme que tengo la priemra eco el próximo viernes.
Bicos
A las chicas que estáis iniciando la beta mucho ánimo y a las demás igual

D
derly_5420045
8/7/10 a las 20:23
En respuesta a hadil_9563784

Positivo
gracias por los ánimos y la suerte que me habéis deseado, pues ha surtido su efecto. Hace una hora y poco que me he enterado.Me pilló en medio de la siesta, estaba durmiendo después de leer un poco y ver que no me llamaban y me dije que por estar pendiente del teléfono no me iban a llamar antes, por lo que me eché a dormir esperando la noticia. Cunado la doctora me dijo que había sido positivo me quedé tranquila, asimilando y preguntando lo que tenía que hacer ahora hasta la próxima cita para la eco. Tengo que continuar con el ácido fólico y la progesterona. Ah! El resultado de la beta fue de 450, según la doctora Rivas, es una buena beta, a ver si todo sigue igual de bien.
Mi maridín al sentir el teléfono se levantó como una flecha para ir hasta la cama y escuchar la noticia, al oír que era positivo se le dibujó una sonrisa en la cara que hacía tiempo que no veía.
Yo aún sigo asimilando la noticia, por ahora no queremos contar nada porque hasta ver la primera eco, es mejor hacer las cosas con calma y ver que ocurre hasta allí.
Ahora me acuerdo que la enfermera Luz ,cuando le comenté que al final había ido a Vigo a hacer la beta, me preguntó si había hecho algún tes y si tenía algún síntoma. Yo le comenté que no porque tenía miedo a que me diera negativo y con respecto a los síntomas pues no sabes si hacerle caso o no porque puede ser debido al tratamiento.
Bueno, ya os iré comentando, por ahora os dejo porque si no me alargo un montón.
Os iba a dejar, pero me acaba de llamar para decirme que tengo la priemra eco el próximo viernes.
Bicos
A las chicas que estáis iniciando la beta mucho ánimo y a las demás igual

Felicidades
Felicidades Yosogo. Ojalá todo siga su curso y la beta se multiplique por lo que se tenga que multiplicar y nos confirmes con todo detalle tu embarazo y cuentanos también tu eco.


Toti, mucha suerte.


Por mi parte,contar que en el segundo control de folis, todo sigue bastante bien, suponto, tengo once de tamaños muy parejos, pero tengo el endometrio muy delgadito. De momento seguimos como hasta ahora y volvemos el sábado.

Suerte a todas, que como no os puedo seguir demasiado no se cómo andais en vuestros tratamientos. Bicos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir