Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
G
gulnaz_8534759
19/6/10 a las 16:51

Estoy manchando..
hola chicas, stoy un poco preocupadilla, ayer x la tarde despues d escribir, fui al baño y manche marron clarito y cn restos del progefik, hoy sigo igual,estoy en reposo. Ví en internet q en la betaespera, si el manchado no era rojo, no habia pq preocuparse, pero claro la cabeza... os pregunto si alguna sabeis si es normal, y algun sintoma en la betaespera positiva. Otra cosa, yo para entrar en el foro pongo en buscar, chicas de coruña cn pruebas en el materno, pero ya hay q poner 3meses, alguien sabe actualizar? Yo ni idea. Muchos besitos

Ver también

H
hadil_9563784
19/6/10 a las 17:05

El lunes punción
Antes de nada dar la ENORABUENA A HAFTHA por ese súper positivo, Me alegro mucho por la noticia.Ahora te toca cuidarte y disfrutar de tu nuevo estado tan desedo.
Mpy08 a ver si tienes SUERTE y el 28 te dicen que es positivo. Sobre la pregunta del manchado no te sé responder, pero puede que sea que sangres por la transferencia. Ahora no caigo cuando fue el día exacto de la transferencia, pero quizás sea por eso o por la implantación. De todas maneras relájate en el sofá y descansa que te lo mereces.
Ya queda menos para recoger los frutos de este tratamiento. Esta mañana me llevé un susto porque el ovario empezó a trabajar y ya había alcanzado al ovario izquierdo, gracias a que la mayoría de los folis del derecho eran en su mayoría de 11, por lo que se consideran pequeños pero si me siguieran estimulando éstos crecerían y junto con los del izquierdo corriríamos el riesgo de hiperestimulación. Así pues, tendré entre 10 y 13 óvulos, el endometrio medía 7, pero me dijo que al tener el útero alargado que la eco no era muy fiable y que seguramente tendría más grosor.Los niveles de estradiol estupendo.
Por todo esto estoy contenta, porque las cosas siguen bien.
Sólo me tengo que poner el orvitrelle y esperar al lunes. Tengo que estar a las 7:30 de la mañana en Vigo, eso significa levantarme a las 5:30 para pasear al perro e ir a Vigo con calma.

M
mirta_8059379
19/6/10 a las 19:27

No me no puedo creer positivo +++++++++++
Hola chicas la verdad soy muy nueva en el foro pero os leo muchisimo les cuento el 27 de mayo me hicieron mi primera ia y ni siquiera el doctor sola podia esperar este positivo pues solo me mando 1 caja de porgeffik y nada en ese momento entre en este foro y me enconte con alis217, haftha5 y toti710 que me dieron unos superconsejos y me ayudaron muchisimo a vosotras chicas muchas gracias sin vuestros con sejos no habria sido posible este positivo.
Os cuanto desde el miercoles estoy con una gastroenteritis de miedo y ayer cuando no podia mas con el dolor decidi hacerme la prueba sobretodo para descartar q estuviera embarazada y poder tomar cualquier cosa q me ayudara con el dolor de tripa, cuando vi esas dos lineas no sabeis como grite de emocion luego al ir al doctor xq me daba miedo lo de la gastroenteritis en mi estado pues me hicieron otra prueba y de verdad pensaba q esa podria salir negativa q a lomejor la de la farmacia esta dañana no se un miedo horrible q no fuera cierto pero ahi estaban otra vez las dos lineas. chicas entrar en este foro a sido lo mejor queria daciros q no perdaias la esperanza a mi me salio positvo en mi primera ia pero de verdad teniamos todo para q no huebiera sido asi. un beso enorme a todas y no perdais la esperanza

A
an0N_905783699z
19/6/10 a las 20:09
En respuesta a mirta_8059379

No me no puedo creer positivo +++++++++++
Hola chicas la verdad soy muy nueva en el foro pero os leo muchisimo les cuento el 27 de mayo me hicieron mi primera ia y ni siquiera el doctor sola podia esperar este positivo pues solo me mando 1 caja de porgeffik y nada en ese momento entre en este foro y me enconte con alis217, haftha5 y toti710 que me dieron unos superconsejos y me ayudaron muchisimo a vosotras chicas muchas gracias sin vuestros con sejos no habria sido posible este positivo.
Os cuanto desde el miercoles estoy con una gastroenteritis de miedo y ayer cuando no podia mas con el dolor decidi hacerme la prueba sobretodo para descartar q estuviera embarazada y poder tomar cualquier cosa q me ayudara con el dolor de tripa, cuando vi esas dos lineas no sabeis como grite de emocion luego al ir al doctor xq me daba miedo lo de la gastroenteritis en mi estado pues me hicieron otra prueba y de verdad pensaba q esa podria salir negativa q a lomejor la de la farmacia esta dañana no se un miedo horrible q no fuera cierto pero ahi estaban otra vez las dos lineas. chicas entrar en este foro a sido lo mejor queria daciros q no perdaias la esperanza a mi me salio positvo en mi primera ia pero de verdad teniamos todo para q no huebiera sido asi. un beso enorme a todas y no perdais la esperanza

Enhorabuena cielo!!
Considérate muuuuuyyyy afortunada, es muy dificil a la primera!!! Ahora cuídate mucho para que todo te salga maravillosamente bien. Que guay, eres un ejemplo de que se consigue. Ojalá siga se nos contagie algo de tu positivo.

Disfrútalo mucho y a ser muy pero que muy feliz!!! No es para menos.

Besos.

A
an0N_948328399z
19/6/10 a las 20:16

Hoolassssssss

myp: Yo no estoy en fiv, pero estate tranquila q mientras no sea sangre roja , es todo normaltenes q pensar q estuvieron tocando adentro tuyo para la captacion y para la transferencia,y normalmente salen coagulitos q explotan en manchado marron !!!!! Asi q tranquilidad
MUCHISIMO ANIMO Q ESTAMOS EN RACHA DE POSITIVOS !!!!!!!!!


yOSOGO: EXITOS EN la transferencia !!!!!!!!!!!!!! y un abrazo enormee cargado de fuerzas!!!!


MONDONGUERO : FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
ENHORABUENA CAMPEONA !!!!! Viste q tenias q seguir nuestros consejitos q por desgracia tenemos experiencia .... Ahora tranquila y a disfrutar y cuentanos como va todo !!!!!

A TODAS LAS DEMAS , ARRIBA ESE ANIMO CHICAS Q NUESTRO CAMINO ES MAS DIFICIL PERO TODAS LO VAMOS A CONSEGUIR, A DISFRUTAR DEL VERANO QUE DESPUES DE ESTE, TENEMOS Q COLGAR UN MONTON DE POSITIVOS DE TODOS LOS TRATAMIENTOS Q HAY.......

Yo empiezo mi 4 ia la semana q viene , ya les ire informando

BESOTES Y POSITIVISMO !!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_948328399z
19/6/10 a las 20:22

Actualizo con un positivo mas !!!!!!! estamos en racha !!!!!!

Actualizo con un positivo más

****** FUTURAS MAMIS 2009 / 2010 Y MAMIS:

MARIA7422: ?- POSITIVO++++++++++++++ el 13/11/08

PINPAN: 3IA- POSITIVO+++++++++++++++el 24/11/08

CARMEN: 2FIV- POSITIVO++++++++++++++el 26/02/09 FPP 10-11-09 (NEREA)

NADIA1970: 1FIV- POSITIVO++++++++++++++el 11/03/09

CAROL: DESCANSO 2 y 3IA: POSITIVO+++++++++++++el 27/03/09 (embarazo natural) FPP -27.11.09 (SAMUEL)

ZAMBRA : 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 29/05/09

NERENIA: 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 15/06/09

SONY29112 : POSITIVO ++++++ 21.09.09 (embarazo natural, descansando de IA fallida)


SEREMAMAOTRAVEZ: ??

CANDELA387: 2ia canceladas, 2ia negativas, 5ia (21/3/10))+++++++++++++++++

MAIC12: 1IA-. 2IA positivo +++++++++++++ (12/05/10)

NEUFERT: 1IA negativa (marzo). 2IA Mayo 2010 ++++++++++++++++++

ASIUL1974. 1IA 18-05. 31/05/2010 ++++++++++++++

ECHU74. 3IA positivo. Junio 2010+++++++++++++++

HAFTHA5:1IA cancelada,2IA negativa,3ia negativa.4IA POSITIVA JUNIO 2010 ++++++++

MONDONGUERO:1 IA POSITIVA ++++++++++++++++++ JUNIO 2010



********** FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO:

BELI: 3 FIV -Negativo

MATILDE:

PILI: 2FIV canceladas.

POLILLA1177:

MARIALU09 : 1 IA??

ANCAI77: 3 FIV negativas (esperando para empezar la 4).

PMAGAM: en espera de que le llamen de sala 5 para empezar tratamientos y repitiendo alguna prueba.

ESTIAGO:Llegó la carta, 1 Cita para fines de octubre!

CHISPITA353: 1 FIV positiva. A la espera para 2FIV en otoño, mucha suerte.

QUIEROMIBEBE: 5 IA y 1 FIV negativas. Esperando a 2 FIV.

ANAI731: Esperando para comenzar tratamiento. ?

SKAYATA: 1FIV cancelada, 4 FIV (3/10) positiva. A la espera de 5 FIV en octubre, mucha suerte.

NU3131: esperando llamada para FIV.

ERIKALUGO: Esperando a Julio para llamar a Reme y hacer 1 ICSI.

PEPI:2 FIV negativas.Esperando al otoño para hacer la tercera.

SONINONI: Un año de búsqueda. Primera cita en el materno el 1 de diciembre.

AGUADULCE: Próxima visita 18 de Junio en el materno.

NARNIA: 3 ICSIS -, 1 transfer cong. -. Esperando cita en el materno para próxima FIV.

ABRIL770: ?. En pleno tratamiento para ?FIV (largo) - pinchándose Decapethyl Cuéntanos como te fue y su ya tuviste tu positivo ???

MARARI09: 3IA negativas. 1 FIV-control folis viernes 26/03 Cuéntanos como te fue y si ya tuviste tu positivo ???

ANAIBER: 1 CITA en Noviembre. Mientras mirando centros para intentarlo por lo privado.

ANSO348: Empieza con las pruebas: eco, analíticas, cariotipos.

ANASUS173: Preparando informes en Santiago para pedir 1 cita en el materno.

TOTI710: 1 IA cancelada.enero 2010 2 IA negativa marzo 2010-. 3 IA : Negativa mayo 2010 , A principio de julio empiezo 4 ta IA .

XEFI:4IA negativas,1IA cancelada(hiperestimulacion)-1FIV-MAYO negativa .

Alis217: 1 era IA negativa - 2 da IA cancelada . Por lo privado , Tiene cita el 01/06/10 para empezar en el materno . OCTUBRE empieza en FIV .

MAYFC: 1 FIV Negativa

NOADG: 5 IA negativas - 1FIV-ICSI negativa

ONDAS: Esperando a Julio para llamar a Reme y hacer 1 FIV.

LUNA:5 IA negativas.1 FIV negativa. Después del verano a por la siguiente.

LUA368: 4IA -. 2 FIV -. Esperando a Julio para llamar a Reme y hacer 3 FIV.


***********FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO:


GILMORE72: 1FIV -. 2 y 3 FIV + pero no pudo ser. Ánimo que esta 4 FIV será la tuya. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como vas ???

YOSOGO: 1 IA cancelada, 3 IA negativas, empezo FIV con ciclo largo. 10 de Junio empieza estimulación. Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Puncion el lunes 21/06/2010 exitos !!!!!!!!!!!




********** FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE UN POSITIVO: VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


MYP08: 1 FIV en junio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ muchas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Beta el 28 de junio !!!!!!!!!!!!

G
gulnaz_8534759
19/6/10 a las 20:24

Felicidades mondonguero!!
muchisimas felicidades mondonguero!! Q alegria mas grande, ahora a disfrutar mucho y cuidarse guapa, ve cntando sintomas, q voy detras y quiero igual q tu,jiji. Yosogo mucho animo para la captacion, ya veras q bien sale todo y ahora mismo estas en betaespera. Muchos bicos y suerte a todas

A
an0N_651971599z
20/6/10 a las :01
En respuesta a mirta_8059379

No me no puedo creer positivo +++++++++++
Hola chicas la verdad soy muy nueva en el foro pero os leo muchisimo les cuento el 27 de mayo me hicieron mi primera ia y ni siquiera el doctor sola podia esperar este positivo pues solo me mando 1 caja de porgeffik y nada en ese momento entre en este foro y me enconte con alis217, haftha5 y toti710 que me dieron unos superconsejos y me ayudaron muchisimo a vosotras chicas muchas gracias sin vuestros con sejos no habria sido posible este positivo.
Os cuanto desde el miercoles estoy con una gastroenteritis de miedo y ayer cuando no podia mas con el dolor decidi hacerme la prueba sobretodo para descartar q estuviera embarazada y poder tomar cualquier cosa q me ayudara con el dolor de tripa, cuando vi esas dos lineas no sabeis como grite de emocion luego al ir al doctor xq me daba miedo lo de la gastroenteritis en mi estado pues me hicieron otra prueba y de verdad pensaba q esa podria salir negativa q a lomejor la de la farmacia esta dañana no se un miedo horrible q no fuera cierto pero ahi estaban otra vez las dos lineas. chicas entrar en este foro a sido lo mejor queria daciros q no perdaias la esperanza a mi me salio positvo en mi primera ia pero de verdad teniamos todo para q no huebiera sido asi. un beso enorme a todas y no perdais la esperanza

Enhorabuena!!
disfruta muuuucho!!!, que genial noticia!! enhorabuena!!!
y decir q el dia 27 se hizo la ia, una chica q va conmigo los ultimos tratamientos,( era su 4 ia),y me dijo q se la hizo la mir( o como s diga) de el doctor sola, y q tambien esta embarazada!!!
asike nos veremos por la sala 1

a las demas, seguiros dando muuuchos animos, y en breve contarnos vuestos positivos

A
an0N_651971599z
20/6/10 a las :07
En respuesta a gulnaz_8534759

Estoy manchando..
hola chicas, stoy un poco preocupadilla, ayer x la tarde despues d escribir, fui al baño y manche marron clarito y cn restos del progefik, hoy sigo igual,estoy en reposo. Ví en internet q en la betaespera, si el manchado no era rojo, no habia pq preocuparse, pero claro la cabeza... os pregunto si alguna sabeis si es normal, y algun sintoma en la betaespera positiva. Otra cosa, yo para entrar en el foro pongo en buscar, chicas de coruña cn pruebas en el materno, pero ya hay q poner 3meses, alguien sabe actualizar? Yo ni idea. Muchos besitos

Ola guapa
yo te cuento, mi caso, a ver si te anima
lo mio es por ia, es diferente,pero a ver si t vale, yo 15 dias despues de la ia, no llegue a manchar l braguita, pero al hcer pis, varias veces, cuando me limpiaba, tenia mnchado, ya no recuerdo el color, creo era rosadito, y es cuando di por echo q me iba a bajar...y no fue así...a los 21 dias nosotras, despues de la ia, tomando progefik, tnemos q hacer el pipitest y descubri q estaba embarazada, asike mandrte muuuchos muuuchos animos,
muaks y suerte!!!

A
an0N_651971599z
20/6/10 a las :11
En respuesta a hadil_9563784

El lunes punción
Antes de nada dar la ENORABUENA A HAFTHA por ese súper positivo, Me alegro mucho por la noticia.Ahora te toca cuidarte y disfrutar de tu nuevo estado tan desedo.
Mpy08 a ver si tienes SUERTE y el 28 te dicen que es positivo. Sobre la pregunta del manchado no te sé responder, pero puede que sea que sangres por la transferencia. Ahora no caigo cuando fue el día exacto de la transferencia, pero quizás sea por eso o por la implantación. De todas maneras relájate en el sofá y descansa que te lo mereces.
Ya queda menos para recoger los frutos de este tratamiento. Esta mañana me llevé un susto porque el ovario empezó a trabajar y ya había alcanzado al ovario izquierdo, gracias a que la mayoría de los folis del derecho eran en su mayoría de 11, por lo que se consideran pequeños pero si me siguieran estimulando éstos crecerían y junto con los del izquierdo corriríamos el riesgo de hiperestimulación. Así pues, tendré entre 10 y 13 óvulos, el endometrio medía 7, pero me dijo que al tener el útero alargado que la eco no era muy fiable y que seguramente tendría más grosor.Los niveles de estradiol estupendo.
Por todo esto estoy contenta, porque las cosas siguen bien.
Sólo me tengo que poner el orvitrelle y esperar al lunes. Tengo que estar a las 7:30 de la mañana en Vigo, eso significa levantarme a las 5:30 para pasear al perro e ir a Vigo con calma.

Muchiiisima suerte
te mando muchiisima fuerza y suerte guapa, relajate y a esperar tu positivo!!!

G
gulnaz_8534759
20/6/10 a las 12:35

Gracias x cntestar
gracias chicas x tranquilizarme, q bien q entre todas nos ayudemos! Ya no mancho, solo manche el dia d la transf q fue viernes y ayer hasta mediodia, ahora nada, flujo y colorcito dl progefik, algun dolorcillo, pero muy bien y animada pq stams d racha. Besitos

K
kaotar_5808585
20/6/10 a las 20:27

Meses de espera
hola a todas
Soy nueva en este foro .
Despues de 20 meses de busqueda de un embarazo y varias IA negativas en el Belen estoy esperando la llamada del materno para la unidad de reproduccion. Deje el volante alli a primeros de mayo.
Cuantos meses tardan en llamarte???
Os agradeceria vuestra ayuda
Suerte a todas

Y
yanli_9944019
21/6/10 a las 9:34

Felicidades mondonguero
Que bien y sigue la racha y además a la primera. No sabes el ánimo que nos entra al leer tanto positivo.
YOSOGO suerte hoy en la punción ya nos contarás como te va y cuantos ovulitos te sacan. Al ir por privado seguro que te cuentan todo paso a paso y estás más tranquila. Muchas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MYP08 tranquila que solo te falta una semanita para el gran momento. Intenta desconectar y mantén toda la ilusión posible que aunque es duro piensa que es un momento muy especial teniendo contigo tus lentejillas. A ver si coges la racha. Mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
KATIVA05 bienvenida. Lo de las listas de espera por desgracia se hacen muy largas. No te quiero desanimar pero a mí por ejemplo me tardaron 8 meses en dar cita aunque otras chicas de coruña sobre unos 6 meses o así. Así que tómatelo con calma y ojalá haya muchos positivos y así te llaman antes. Unos meses antes ya te mandan una carta del materno con la cita, así que disfruta el verano y paciencia
Muchos besos para todas y ya sabeis a darle al método díver que ya leísteis a Lua que una chica tras 3 FIV negativas se queda embarazada de forma natural

E
erica_6260519
21/6/10 a las 11:23

Hola a todas,... enhorabuena a los positivos,...
Buenos días a todos.
Primero felicitar a los positivos, me alegro mucho y lo cierto es que anima un montón.
Escribo, después de estar tiempo leyéndoos, porque hace ya más de un par de años tuve algún ciclo en el materno, pero no tuve éxito y lo cierto es que lo dejé porque me desmoralicé mucho. Ahora estoy pensando en volver a la batalla, pero no sé qué debo de hacer. ¿Llamaré a Reme y me incorporará a la lista? ¿qué pautas debería de seguir?. ¿Me aconsejáis por favor?
Gracias,
Emmy,

D
derly_5420045
22/6/10 a las 11:39
En respuesta a erica_6260519

Hola a todas,... enhorabuena a los positivos,...
Buenos días a todos.
Primero felicitar a los positivos, me alegro mucho y lo cierto es que anima un montón.
Escribo, después de estar tiempo leyéndoos, porque hace ya más de un par de años tuve algún ciclo en el materno, pero no tuve éxito y lo cierto es que lo dejé porque me desmoralicé mucho. Ahora estoy pensando en volver a la batalla, pero no sé qué debo de hacer. ¿Llamaré a Reme y me incorporará a la lista? ¿qué pautas debería de seguir?. ¿Me aconsejáis por favor?
Gracias,
Emmy,

Que siga, que siga...
Que siga la racha. Enhorabuena a tooooooodos los positivos, menudo mes de junio más alentador.

Por mi parte, comentar que comenzaremos de nuevo a principios de julio, si no hay novedad nuestra 2 FIC ICSI. Estoy a la espera de la regla para comiento tramiento corto.

S
svenja_5665394
22/6/10 a las 13:49
En respuesta a erica_6260519

Hola a todas,... enhorabuena a los positivos,...
Buenos días a todos.
Primero felicitar a los positivos, me alegro mucho y lo cierto es que anima un montón.
Escribo, después de estar tiempo leyéndoos, porque hace ya más de un par de años tuve algún ciclo en el materno, pero no tuve éxito y lo cierto es que lo dejé porque me desmoralicé mucho. Ahora estoy pensando en volver a la batalla, pero no sé qué debo de hacer. ¿Llamaré a Reme y me incorporará a la lista? ¿qué pautas debería de seguir?. ¿Me aconsejáis por favor?
Gracias,
Emmy,

Necesito ayudaaaaaaa
Chicas una pregun...... para las analiticas del quinto dia de menstruacion para ir a IA tengo que ir en ayunas o no????? no me han dicho nada ¡¡

A
an0N_948328399z
22/6/10 a las 14:43
En respuesta a svenja_5665394

Necesito ayudaaaaaaa
Chicas una pregun...... para las analiticas del quinto dia de menstruacion para ir a IA tengo que ir en ayunas o no????? no me han dicho nada ¡¡

Holas
si en ayunas !!!!!!!!!

besote

H
hadil_9563784
22/6/10 a las 15:06

Hola a todas!!! el jueves transferencia
ENORABUENA POR ESOS POSITIVOS.
Ya estoy de vuelat después de la punción. Cuando he tenido molestias fue ayer, hoy fui a trabajar porque después de levantarme y estar bien pues me dije que no hacía nada en casa. La doctora Rivas me dijo que no hiciera esfuerzos, ni tuviera relaciones y que hiciera reposo /relax. Por estas razones, durante toda esta semana no voy a ir al gimnasio, pero hoy me voy a la playa a echarme en la arena.
Lo importante, me sacaron 17 folículos, de los cuales eran 14 folículos. Al final hicieron ICSI (inyectan un espermatozoide por óvulo). Me llamaron esta mañana para decirme que de los 14 óvulos 8 fertilizaron . Mañana me vuelven a llamar para decirme cuántos embriones viven, en función de esto me dicen a que hora es la transferencia el jueves y cuántos transfieren. Hoy el biólogo me confirmó lo que yo le dije ayer, o sea, que mi pareja no tenía problemas con el número de espermatozoides, pero que el esperma les dio mucha guerra para conseguir espermatozoides "perfectos" para la ICSI.
Gracias a todas por los ánimos.

S
svenja_5665394
22/6/10 a las 18:06
En respuesta a an0N_948328399z

Holas
si en ayunas !!!!!!!!!

besote


Adios cafetin.. aysssssssssssssssss

S
svenja_5665394
22/6/10 a las 18:08
En respuesta a hadil_9563784

Hola a todas!!! el jueves transferencia
ENORABUENA POR ESOS POSITIVOS.
Ya estoy de vuelat después de la punción. Cuando he tenido molestias fue ayer, hoy fui a trabajar porque después de levantarme y estar bien pues me dije que no hacía nada en casa. La doctora Rivas me dijo que no hiciera esfuerzos, ni tuviera relaciones y que hiciera reposo /relax. Por estas razones, durante toda esta semana no voy a ir al gimnasio, pero hoy me voy a la playa a echarme en la arena.
Lo importante, me sacaron 17 folículos, de los cuales eran 14 folículos. Al final hicieron ICSI (inyectan un espermatozoide por óvulo). Me llamaron esta mañana para decirme que de los 14 óvulos 8 fertilizaron . Mañana me vuelven a llamar para decirme cuántos embriones viven, en función de esto me dicen a que hora es la transferencia el jueves y cuántos transfieren. Hoy el biólogo me confirmó lo que yo le dije ayer, o sea, que mi pareja no tenía problemas con el número de espermatozoides, pero que el esperma les dio mucha guerra para conseguir espermatozoides "perfectos" para la ICSI.
Gracias a todas por los ánimos.

Yosogo mucha suerte ¡¡¡¡
Mucha suerte guapa ¡¡ son dos dias que quedan pero la espera se hace eterna .... ya nos contaras el Jueves ... y haces bien, relax y tranquilidad.... bikos

Z
zahira_9033572
22/6/10 a las 18:57

Hola a todas,soy nueva en esta foro!!!!
Os llevo leyendo varias semanas y al final me he decidido a formar parte de este foro, en el que cada una cuenta y comparte su propios miedos,dudas,alegrías. Antes de nada,enhorabuena a todas aquellas que ya han conseguido su ansiado positivo y mucho ánimo a aquellas otras,como yo,que están al inicio del camino.
Yo,ahora mismo estoy esperando a que me venga la menstruación, para poder iniciar la FIV, pero como soy tan irregular, o me tocará este mes o ya tendré que esperar a septiembre.De todas formas tengo un montón de dudas,porque simplemente me han dicho,que el día que me baje llame a laboratorio para avisar de que iré al día siguiente a hacerme analítica, ¿cómo va esto?,porque es que me habían dicho que me enviarían a casa las indicaciones y no he recibido nada.Simplemente sé que será ciclo corto y eso es todo.Estoy un tanto desconcertada por la falta de información,si alguna de vosotras me pudiese explicar brevemente cómo va esto,se lo agradecería un montón.
Muchos besitos y hasta otro momento.

R
rahila_8550055
23/6/10 a las 12:38
En respuesta a hadil_9563784

Hola a todas!!! el jueves transferencia
ENORABUENA POR ESOS POSITIVOS.
Ya estoy de vuelat después de la punción. Cuando he tenido molestias fue ayer, hoy fui a trabajar porque después de levantarme y estar bien pues me dije que no hacía nada en casa. La doctora Rivas me dijo que no hiciera esfuerzos, ni tuviera relaciones y que hiciera reposo /relax. Por estas razones, durante toda esta semana no voy a ir al gimnasio, pero hoy me voy a la playa a echarme en la arena.
Lo importante, me sacaron 17 folículos, de los cuales eran 14 folículos. Al final hicieron ICSI (inyectan un espermatozoide por óvulo). Me llamaron esta mañana para decirme que de los 14 óvulos 8 fertilizaron . Mañana me vuelven a llamar para decirme cuántos embriones viven, en función de esto me dicen a que hora es la transferencia el jueves y cuántos transfieren. Hoy el biólogo me confirmó lo que yo le dije ayer, o sea, que mi pareja no tenía problemas con el número de espermatozoides, pero que el esperma les dio mucha guerra para conseguir espermatozoides "perfectos" para la ICSI.
Gracias a todas por los ánimos.

Hola
Muchisima suerte!!!!! y estate tranquila ya verás como esta vez sale todo perfecto y te quedas con tus embriocitos....

A
an0N_948328399z
23/6/10 a las 13:02

Hola chicas
arantxa : bienvenida al foro, Yo te aconsejaria q si vives cerca te acerques y le pidas el papel de instrucciones de fiv y si no es asi llames por tel para q te lo envien, pero igualmente espero que alguna de las chicas q haga fiv te pueda aconsejar bien ...
Yo estoy haciendo inseminaciones, pero se q las chicas q hacen ciclo corto es: primer dia de la regla llamas para pedir cita para el otro dia 981178241 , haces analitica para control de estradiol, y ahi bajas a la sala 2, le das tu nombre para q tengas tu historial a mano y cerca de las 12 30 del mediodia
bajan los resultados del estradiol y ya te dan las instrucciones del tratamiento ...Espero q te baje pronto por q este mes solo cogen tratamientos hasta el dia 10 de julio segun me habia dicho la emfermera reme....
despues te empiezas a pinchar el medicamento q te den y vas a control cada 2 dias aprox de estradiol y eco vaginal para ver como estan creciendo los folis y cuando tengan el tamaño justo, ya te mandan a puncion y a los 2 dias transferencia ....
Bueno espero haberte ayudado con lo poco q se de fiv , que sepas q estamos Aqui para ayudarnos todas ... Un abrazo .


Yosogo: Muchisima suerte en la transferencia el jueves y tranquila q esos campeones se quedaran contigo. YA te llamaron del laboratorio ? un beso


emmy5551: Hola emmy, me alegro q despues de un bajon te animes a empezar de nuevo , ANIMO !!!!!!!!!!!! cONta con nosotras q para eso estamos ... Te cuento q por lo menos hasta la semana pasada reme estaba
de baja , Yo te aconsejaria q vayas o llames urgente asi te pueden meter para septiembre porq como cierran en agosto se van a acumular un monton de tratamientos, asi q no lo dudes y animate !!!!!!!! un abrazote enorme cargado de energias !!!!!!!!!!!!


meigalua : Estate tranquila y cualquier duda dime !!!!! y avisame cuando te baja q yo tambien la estoy esperando para empezar la semana q viene ....un beso


anai731 : TRANQUILIDAD !!!!!!!!!!!!!! y lo mismo q meigalua avisame cuando vas q yo voy la semana q viene -....... un abrazo y vamos a ser positivas q estamos en racha !!!!!!! abrazooo

erikalugo : por supuesto q disfrutaremos el verano con el metodo diver , y tu tmb a ver si nos das una sorpresa un beso .. Tu ya tienes q llamar a fiv para empezar o no , ahora en julio ???


myp 08 : ANimo campeona q solo falta 5 dias para la beta, positivismo y tranquilidad !!!!!!!!!!exitos!!


aguadulce: cuantanos como te fue en la primera cita q tenias el 18-06 ??????


ondas : como vas ?

lua368 ? cuantanos como vas tambien ?

gilmore72 : como fue en esta fiv ?

neufert : como lo llevas ? como va todo ?


Bueno les cuento q yo estoy esperando q me baje la regla para llamar a analitica y pedir cita ... Ya estoy ansiosa pero muy positiva ------

Un besote enorme y abrazo para todas !!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_948328399z
23/6/10 a las 13:22

Kativa
Me olvide de contestarte a ti .....

Segun lo q me tardaron a mi y a unas cuantas compis , tardan en mandarte la carta de 6 a 9 meses

Animo !!!!!!!!!!! un besote

H
hadil_9563784
23/6/10 a las 16:22

Hola a todas!!!
Por lo que acabo de leer en el mensaje de toti hay muchas chicas que están pendientes de empezar con el tratamiento. A ver si tenéis suerte.
Esta mañana me volvieron a llamar del laboratorio para irme contando la evolución de los embriones. Según me dijo de los ocho óvulos vivieron 7, de éstos últimos 4 son buenos o muy buenos, 2 son de calidad media y uno de baja calidad. Mañana tengo que ir con la vejiga llena y en función de como evolucionen los embriones a lo largo de este día decidirán si hacer trnsferencia de 1ó2 embriones.
Sigo yendo a trabajar porque así me distraigo, además mi trabajo no exige ningún esefuerzo físico que sea contraproducente. Trabajando también me olvido de esas pequeñas molestias de ovarios, que sobre todo aparecen cuando quiero ir al baño.
Mañana ya os cuento qué tal la transferencia.
Muchos ánimos a todas

G
gulnaz_8534759
23/6/10 a las 20:44

Q guay noxe magica
chicas esta noche podems pedir ntros deseos, asi q adelantee! Yosogo muxa suerte mañana, ya veras q bien sale todo, y en primavera starems cn ntros pekes. Arantxa bienvenida, yo stoy en fiv y te resumo, al dia sig d la regla vas a analitica (si t baja x la mañana llamas) yo fui directament pq me bajo x la tard y no hay nadie al tlf. Luego vas a la 2, tocas, dices q es tu primer dia y t acabas d hacer analitica, y alli te dicen q hacer, pregunta si te kedas o te vas y asi ahorras tp, tanto si te baja x la tarde o fin d semana vas sin avisar, los finde y festivos en vez d la sala 2 es la 7, y las ecos en la 6. Haber si m explico, entresemana analitica, sala 2 y si tienes eco sala 6 y luego vuelta a la 2, y si es finde analit, sala 7 y punto,jajaja. De todas formas ve a x el papel q lo explica, y a por el volante d la 1a analitica. Espero haberte ayudado. Muxos besitos a todas y suerte.

B
bochra_8414748
24/6/10 a las 12:57

Nueva en este foro
Hola Chicas:

Llevo 18 meses buscando (eso lo pone en el volante de médico de cabecera, realmente son 15, pero él se portó bien y me puso 18 para que me hicieran más caso) y mañana voy al Ginecólogo en el Ventorrillo, primero porque me han detecatdo un quiste en un ovario, y segundo para decirle lo de la búsqueda a ver si me hace caso. Lo del quiste creo que no va a ser nada, ya me lo vieron por el privado hace un año y me dijeron que había que controlarlo y ver que no creciera, y no ha crecido mucho. sin embargo me gustaría saber si creeis que llevando buscando 18 meses me derivará a fertilidad o me dirá que sigamos buscand.

Me podeis aconsejar por favor o comentarme qué tratamientos se seguirían???

Muchísimas Gracias

A
an0N_651971599z
24/6/10 a las 14:14
En respuesta a bochra_8414748

Nueva en este foro
Hola Chicas:

Llevo 18 meses buscando (eso lo pone en el volante de médico de cabecera, realmente son 15, pero él se portó bien y me puso 18 para que me hicieran más caso) y mañana voy al Ginecólogo en el Ventorrillo, primero porque me han detecatdo un quiste en un ovario, y segundo para decirle lo de la búsqueda a ver si me hace caso. Lo del quiste creo que no va a ser nada, ya me lo vieron por el privado hace un año y me dijeron que había que controlarlo y ver que no creciera, y no ha crecido mucho. sin embargo me gustaría saber si creeis que llevando buscando 18 meses me derivará a fertilidad o me dirá que sigamos buscand.

Me podeis aconsejar por favor o comentarme qué tratamientos se seguirían???

Muchísimas Gracias

Hola
mira te cuento q antes decian q si llevabas 1 año buscando era suficiente
mi amiga fue al gine, en el materno,hace 1 mes, y le dijo q llevaba 1 año bucando y el gine ledijo q tenia q esperar a los dos años de espera...
yo es q llevaba mas...supongo q como hay tantas chicas...lo hacen asi ahora, d todas formas, el del ventorrllo, es elke me derivo al materno, tu dile dos años... 18 meses...mas o menos, sin fechas concretas..q seguro q te derivan, y mucha suerte

B
bochra_8414748
24/6/10 a las 15:23
En respuesta a an0N_651971599z

Hola
mira te cuento q antes decian q si llevabas 1 año buscando era suficiente
mi amiga fue al gine, en el materno,hace 1 mes, y le dijo q llevaba 1 año bucando y el gine ledijo q tenia q esperar a los dos años de espera...
yo es q llevaba mas...supongo q como hay tantas chicas...lo hacen asi ahora, d todas formas, el del ventorrllo, es elke me derivo al materno, tu dile dos años... 18 meses...mas o menos, sin fechas concretas..q seguro q te derivan, y mucha suerte

Gracias
hola haftha, muchísimas gracias por los ánimos y por los consejos. Podrías decirme, si me derivasen cuánto tardan en dar las citas? Cuál es el primer proceso? La verdad es que no estoy muy puesta en el tema de fertilidad. Primero porque estaba animada y pensaba que iría llegando, pero ya me estoy empezando a agobiar de pensar que a lo mejor no puedo quedarme.

A
an0N_948328399z
24/6/10 a las 16:21
En respuesta a bochra_8414748

Nueva en este foro
Hola Chicas:

Llevo 18 meses buscando (eso lo pone en el volante de médico de cabecera, realmente son 15, pero él se portó bien y me puso 18 para que me hicieran más caso) y mañana voy al Ginecólogo en el Ventorrillo, primero porque me han detecatdo un quiste en un ovario, y segundo para decirle lo de la búsqueda a ver si me hace caso. Lo del quiste creo que no va a ser nada, ya me lo vieron por el privado hace un año y me dijeron que había que controlarlo y ver que no creciera, y no ha crecido mucho. sin embargo me gustaría saber si creeis que llevando buscando 18 meses me derivará a fertilidad o me dirá que sigamos buscand.

Me podeis aconsejar por favor o comentarme qué tratamientos se seguirían???

Muchísimas Gracias

Bienvenida

hola melfuin
bienvenida al foro
Yo tambien te aconsejo q al gine del ventorrillo le digas 2 años como dice hafta sin especificar mucho en fecha y q te vea , ya el primero lo de los quistes , por si hay q mirarlos mas a fondo , ya vas ganando tiempo, por q una vez q te dan la carta para reproduccion humana del materno te tardan aprox 6 a 8 meses en dar cita para empezar a hacer las pruebas de sangre, cariotipos, seminograma, histerosalpingografia etc etc , asi q cargate de paciencia y ya nos contaras como te fue mañana ---

un saludo

A
an0N_651971599z
24/6/10 a las 17:34
En respuesta a bochra_8414748

Gracias
hola haftha, muchísimas gracias por los ánimos y por los consejos. Podrías decirme, si me derivasen cuánto tardan en dar las citas? Cuál es el primer proceso? La verdad es que no estoy muy puesta en el tema de fertilidad. Primero porque estaba animada y pensaba que iría llegando, pero ya me estoy empezando a agobiar de pensar que a lo mejor no puedo quedarme.

Holas
lo q tardan ya te respondió toti, sobre 6 u 8 meses, yo la verdad q no lo recuerdo
en cuanto llegas al materno, depende tu caso, yo como soy ovarios poliquisticos, iregular, me hicieron bastantes pruebas, de echo, entre prueba y cierre de la sala....casi me pasó un año de pruebas, en cuanto estuvo todo, al mes ya empecé con la primera inse. asike animate
la primera fue a mi como una citologia, y a el le miraron con un bastocillo, despues le pidieron la prueba a el del espermograma, y a mi de histerosalpingografia, y como vieron algo raro una resonacia magnetica, q no se lo hacen a casi nadie. Tmbien me hicieron unos analisis de sangre, q cada 30 min me scaban sangre, durante 3 veces, creo q fue...y nada mas, depende tu caso
nosé si puedes hacer algo p privado para adelantar, si estás intersada preguntalo aki
piensa y mentalizate q la espera es larga, ademas de las pruebas la sala 5 q es donde estaba yo, con las inseminaciones, cierran en navidad, en semana santa 1 semana, y en verano del 15 de junio al 1 de octubre... ...asi que ten mucha paciencia, y coge fuerza, q se consigue

Z
zahira_9033572
24/6/10 a las 18:13
En respuesta a gulnaz_8534759

Q guay noxe magica
chicas esta noche podems pedir ntros deseos, asi q adelantee! Yosogo muxa suerte mañana, ya veras q bien sale todo, y en primavera starems cn ntros pekes. Arantxa bienvenida, yo stoy en fiv y te resumo, al dia sig d la regla vas a analitica (si t baja x la mañana llamas) yo fui directament pq me bajo x la tard y no hay nadie al tlf. Luego vas a la 2, tocas, dices q es tu primer dia y t acabas d hacer analitica, y alli te dicen q hacer, pregunta si te kedas o te vas y asi ahorras tp, tanto si te baja x la tarde o fin d semana vas sin avisar, los finde y festivos en vez d la sala 2 es la 7, y las ecos en la 6. Haber si m explico, entresemana analitica, sala 2 y si tienes eco sala 6 y luego vuelta a la 2, y si es finde analit, sala 7 y punto,jajaja. De todas formas ve a x el papel q lo explica, y a por el volante d la 1a analitica. Espero haberte ayudado. Muxos besitos a todas y suerte.

Muchas graciass por solventarme algunas dudas!!!!
me has aclarado muy bien, lo que me habían comentado por teléfono, porque el día que llamé, la chica estaba tan apurada,que no me dió tiempo a tomar nota de todo, y estaba hecha un lío,pero ya me ha quedado claro.
Otras preguntitas, una vez que empiece con el tratamiento, ¿cuánto tiempo tienes que estar pinchándote aproximadamente?,Yo voy por ciclo corto,por lo que me dijeron.
Y ¿cuál se considera el 1er día del ciclo?,ya sé que es el primer día de manchado"rojo", pero es indeferente que sea poco abundante,??es decir que maches simplemente al ir al baño, ya se puede considerar el primer día de regla??.
Nada más por hoy.
Muchas gracias de nuevo, me has servido de gran ayuda.
Besiños.

B
bochra_8414748
24/6/10 a las 20:35

Gracias gracias
Muchas Gracias por todas las aclaraciones que me habeis dado, por un lado pensé en ir por el privado, porque tengo seguro médico (aunque no cubren todos los tratamientos), y sé que sería más rápido, pero tb pensé que como sólo llevo 15 meses, y estamos dentro de lo normal, pues intentar por la SS porque tampoco es que tengamos una prisa loca (yo tengo 32, cumplo 33 en 2 meses). Y así va pasando el tiempo, y bueno, a ver si lo conseguimos sin ayuda.

Lo que sí que he oído es que como dijo Logaf, es que son de los profesionales más deshumanizados y que no tratan nada bien a las pacientes (no es que las traten mal), pero vamos, con poco sentimiento, y siendo un poco descarnados. A ver, cierto es que tienen a mucha gente etc etc etc, pero yo creo que es un área donde deberían tener un poco,,,, no sé, de tacto, no?

El quiste tiene pinta de ser algo a contorlar y ya está, o bueno, eso es lo que quiero pensar. Me hicieron la eco y pone en el informe "endometriósico", a ver qué me dicen mañana.

A
an0N_956754299z
24/6/10 a las 20:59
En respuesta a bochra_8414748

Gracias gracias
Muchas Gracias por todas las aclaraciones que me habeis dado, por un lado pensé en ir por el privado, porque tengo seguro médico (aunque no cubren todos los tratamientos), y sé que sería más rápido, pero tb pensé que como sólo llevo 15 meses, y estamos dentro de lo normal, pues intentar por la SS porque tampoco es que tengamos una prisa loca (yo tengo 32, cumplo 33 en 2 meses). Y así va pasando el tiempo, y bueno, a ver si lo conseguimos sin ayuda.

Lo que sí que he oído es que como dijo Logaf, es que son de los profesionales más deshumanizados y que no tratan nada bien a las pacientes (no es que las traten mal), pero vamos, con poco sentimiento, y siendo un poco descarnados. A ver, cierto es que tienen a mucha gente etc etc etc, pero yo creo que es un área donde deberían tener un poco,,,, no sé, de tacto, no?

El quiste tiene pinta de ser algo a contorlar y ya está, o bueno, eso es lo que quiero pensar. Me hicieron la eco y pone en el informe "endometriósico", a ver qué me dicen mañana.

Hola melfuin
espero que lo tuyo no sea nada pero decirte que yo llevo 3 años con un quiste endometriosico y tb me decian que no era nada pero al final me hicieron una laparoscopia en marzo y me derivan a fiv porque el quiste si era mas de lo que ellos pensaban bueno realmente lo que tengo es endometriosis y aunque ovulo bien y las trompas son permeables este quiste me impide quedar embarazada aunque no es imposible si es dificil yo estoy en lista de espera desde marzo y de momento nada de nada no me han llamado yo lo sigo intentando de forma natural por si suena la flauta al principio tb pense en ir por lo privado de hecho tenia la cita para el ivi en vigo pero ahora me lo voy a tomar con calma porque para esto lo que hace falta es mucha paciencia.Por cierto tus reglas son dolorosas porque los quistes endometriosicos lo que tienen es que dan unos fuertes dolores de regla

B
bochra_8414748
24/6/10 a las 21:16
En respuesta a bochra_8414748

Nueva en este foro
Hola Chicas:

Llevo 18 meses buscando (eso lo pone en el volante de médico de cabecera, realmente son 15, pero él se portó bien y me puso 18 para que me hicieran más caso) y mañana voy al Ginecólogo en el Ventorrillo, primero porque me han detecatdo un quiste en un ovario, y segundo para decirle lo de la búsqueda a ver si me hace caso. Lo del quiste creo que no va a ser nada, ya me lo vieron por el privado hace un año y me dijeron que había que controlarlo y ver que no creciera, y no ha crecido mucho. sin embargo me gustaría saber si creeis que llevando buscando 18 meses me derivará a fertilidad o me dirá que sigamos buscand.

Me podeis aconsejar por favor o comentarme qué tratamientos se seguirían???

Muchísimas Gracias

Hola anasus
hola anasus, el quiste me lo vieron por primera vez en la clínica cobian que es a donde voy al ginecólogo, pero vamos, no el dio importancia ninguna. Simplemente me dijeron que parecía un quiste dermoide y que había que controlarlo. cuando fui a donde ellos por lo de tardar en quedarme no me transmitieron nada, ni bueno ni malo, simplemente: Llevais poco, podemos ir empezando si quieres... pero vamos no lo asoció para nada con el quiste. No sé, la verdad es que me quedé un poco Chof. Me habían dicho que era un buena clínica en temas de fertilidad, pero ya me entran las dudas.

Por lo que me preguntabas de las reglas, las mías el primer día me duele, vamos más que un dolor fuerte son molestias, pero sólo el primer día, (lo soluciono con ibuprofeno) y ya está. Lo que sí es que son abundantes y largas 7 días siempre. Tb te comento que desde hace unos meses para acá fuera del período de regla siento una especie de molestia en la zona del ovario, que no es dolor, pero sí molestia, como que hay algo ahí que hace fuerza... no sé.

Es una pena lo tuyoque por el quiste no te puedas quedar, no te lo han quitado?? A mi lo que me está entrando es ya miedo por si acaso no puedo quedarme...

B
bochra_8414748
24/6/10 a las 21:23
En respuesta a an0N_956754299z

Hola melfuin
espero que lo tuyo no sea nada pero decirte que yo llevo 3 años con un quiste endometriosico y tb me decian que no era nada pero al final me hicieron una laparoscopia en marzo y me derivan a fiv porque el quiste si era mas de lo que ellos pensaban bueno realmente lo que tengo es endometriosis y aunque ovulo bien y las trompas son permeables este quiste me impide quedar embarazada aunque no es imposible si es dificil yo estoy en lista de espera desde marzo y de momento nada de nada no me han llamado yo lo sigo intentando de forma natural por si suena la flauta al principio tb pense en ir por lo privado de hecho tenia la cita para el ivi en vigo pero ahora me lo voy a tomar con calma porque para esto lo que hace falta es mucha paciencia.Por cierto tus reglas son dolorosas porque los quistes endometriosicos lo que tienen es que dan unos fuertes dolores de regla

Hola anasus
hola anasus, el quiste me lo vieron por primera vez en la clínica cobian que es a donde voy al ginecólogo, pero vamos, no el dio importancia ninguna. Simplemente me dijeron que parecía un quiste dermoide y que había que controlarlo. cuando fui a donde ellos por lo de tardar en quedarme no me transmitieron nada, ni bueno ni malo, simplemente: Llevais poco, podemos ir empezando si quieres... pero vamos no lo asoció para nada con el quiste. No sé, la verdad es que me quedé un poco Chof. Me habían dicho que era un buena clínica en temas de fertilidad, pero ya me entran las dudas.

Por lo que me preguntabas de las reglas, las mías el primer día me duele, vamos más que un dolor fuerte son molestias, pero sólo el primer día, (lo soluciono con ibuprofeno) y ya está. Lo que sí es que son abundantes y largas 7 días siempre. Tb te comento que desde hace unos meses para acá fuera del período de regla siento una especie de molestia en la zona del ovario, que no es dolor, pero sí molestia, como que hay algo ahí que hace fuerza... no sé.

Es una pena lo tuyoque por el quiste no te puedas quedar, no te lo han quitado?? A mi lo que me está entrando es ya miedo por si acaso no puedo quedarme...

A
an0N_956754299z
24/6/10 a las 21:40
En respuesta a bochra_8414748

Hola anasus
hola anasus, el quiste me lo vieron por primera vez en la clínica cobian que es a donde voy al ginecólogo, pero vamos, no el dio importancia ninguna. Simplemente me dijeron que parecía un quiste dermoide y que había que controlarlo. cuando fui a donde ellos por lo de tardar en quedarme no me transmitieron nada, ni bueno ni malo, simplemente: Llevais poco, podemos ir empezando si quieres... pero vamos no lo asoció para nada con el quiste. No sé, la verdad es que me quedé un poco Chof. Me habían dicho que era un buena clínica en temas de fertilidad, pero ya me entran las dudas.

Por lo que me preguntabas de las reglas, las mías el primer día me duele, vamos más que un dolor fuerte son molestias, pero sólo el primer día, (lo soluciono con ibuprofeno) y ya está. Lo que sí es que son abundantes y largas 7 días siempre. Tb te comento que desde hace unos meses para acá fuera del período de regla siento una especie de molestia en la zona del ovario, que no es dolor, pero sí molestia, como que hay algo ahí que hace fuerza... no sé.

Es una pena lo tuyoque por el quiste no te puedas quedar, no te lo han quitado?? A mi lo que me está entrando es ya miedo por si acaso no puedo quedarme...

Para melfuin
si el quiste me lo drenaron porque esos quistes son liquidos y tb me limpiron las adherencias porque lo tenia todo pegado igual lo tuyo no es lo mismo pero las reglas suelen ser muy abundantes aunque no en mi caso y eso tenia a los medicos un poco desconcertados y esos dolores tb yo los noto sobretodo cuando ovulo por eso yo noto perfectamente el dia de la ovulacion.OJALA no sea esta mierda de enfermedad y solo sea el estres porque como siempre nos dicen hay que relajarse ya que facil y como lo hacemos? si el tiempo va pasando y no llega lo que todas estamos buscando por cierto una prueba aunque no muy fiable para saber si es endometriosis es la prueba de ca125 son unos marcadores que te miran en un analisis te lo digo por si no lo sabes aunque supongo que igual ya te los han hecho

B
bochra_8414748
24/6/10 a las 21:49
En respuesta a an0N_956754299z

Para melfuin
si el quiste me lo drenaron porque esos quistes son liquidos y tb me limpiron las adherencias porque lo tenia todo pegado igual lo tuyo no es lo mismo pero las reglas suelen ser muy abundantes aunque no en mi caso y eso tenia a los medicos un poco desconcertados y esos dolores tb yo los noto sobretodo cuando ovulo por eso yo noto perfectamente el dia de la ovulacion.OJALA no sea esta mierda de enfermedad y solo sea el estres porque como siempre nos dicen hay que relajarse ya que facil y como lo hacemos? si el tiempo va pasando y no llega lo que todas estamos buscando por cierto una prueba aunque no muy fiable para saber si es endometriosis es la prueba de ca125 son unos marcadores que te miran en un analisis te lo digo por si no lo sabes aunque supongo que igual ya te los han hecho

Para anasus 2
El caso fue que como te comenté el quiste me lo vieron por privado en clínica Cobian en Coruña, pero al ir por la Seg. Social (al de cabecera) por el tema de fertilidad, y que tengo bastante vello en cara y línea alba y soy muy morena, pues el de cabecera dijo: Ok, te derivo al gine, pero aquí (en el centro de salud) te hacemos una eco para ver que está todo bien. En la eco al médico no le gustó lo que vio, y yo me puse un poco nerviosa porque habló con otro médico de bordes irregulares y papilas... y me agobié un poco, vamos que me puse a llorar, porque aunque en el gine privado no le habían dado importancia en este médico sí, y me agobié. Así que el de cabecera me dijo que fuera a Urgencias al Materno esa tarde para que me mirasen y me mandasen de Urgencia al Ventrorrillo, xq sino íba a tardar mucho (de hecho la cita para el gine por el vello y el no embarazo me la dieron para noviembre ). Cuando fui a Urgencias al Materno (con suerte porque sólo estuve 2 h esperando), me dijeron que había un quiste y me mandaron los marcadores tumorales uno de ellos el CA125, y otros dos o tres. A ver si tengo suerte, porque me estoy empezando a "ir por la patilla" del miedo

K
kaotar_5808585
24/6/10 a las 21:58

Gracias por vuestras respuestas !!!
Tengo 30 años y 20 meses buscando el embarazo.La verdad es que ya he ido por privado y me he hecho 2 inseminaciones ,ahora estoy pendiente de hacerme la betta el lunes de la 2. pero ya veis lo esperanzada que estoy de que sea positivo ,que ya pienso en la siguiente. El doctor nos dijo que el foliculo tenia un buen tamaño ,pero la prueba de estradiol me dio muy bajo y que si de esta no conseguia el positivo, me fuera ya por FIV. Cuando en principio los 2 estabamos bien y ahora parece que no produzco ovulos de calidad.
Alguna tiene un caso similar.
Bueno en fin ,no queda mas remedio que armarse de paciencia y esperar.
Mucha suerte a TODAS.

B
bochra_8414748
24/6/10 a las 22:00
En respuesta a kaotar_5808585

Gracias por vuestras respuestas !!!
Tengo 30 años y 20 meses buscando el embarazo.La verdad es que ya he ido por privado y me he hecho 2 inseminaciones ,ahora estoy pendiente de hacerme la betta el lunes de la 2. pero ya veis lo esperanzada que estoy de que sea positivo ,que ya pienso en la siguiente. El doctor nos dijo que el foliculo tenia un buen tamaño ,pero la prueba de estradiol me dio muy bajo y que si de esta no conseguia el positivo, me fuera ya por FIV. Cuando en principio los 2 estabamos bien y ahora parece que no produzco ovulos de calidad.
Alguna tiene un caso similar.
Bueno en fin ,no queda mas remedio que armarse de paciencia y esperar.
Mucha suerte a TODAS.

Suerte kativa
Te deseo toda la suerte del muendo, y espero que esa Bete te dé altísima y estés embarazada. Yo de momento sólo llevo 15 meses, pero se plantea largo el tema

A
an0N_948328399z
24/6/10 a las 23:01

Hola chicas
QUE YA ME BAJO LA REGLA !!!!!!! POR LA TARDE !!!!!!

EL LUNES EMPIEZO MI 4 TA IA !!!!!!!!!!!!!!!

Un besote enorme a todas !!!!!!!!!!

G
gulnaz_8534759
24/6/10 a las 23:44

Hola chicas
hola, q guay toti, q el lunes esta aki ya, muxa suertee! Yosogo, q tal la transf? Seguro q genial. Arantxa te cuento en el momento q manches un pokito ya cuentas como dia 1 de ciclo, si miras en pag anteriores explico mi proceso dia a dia, el tratamiento son pokitos dias. Yo cntaros q estoy desesperadaaa, q larga se hace la betaspera, uf. Besitos

H
hadil_9563784
25/6/10 a las 8:00

El 8 de julio la beta
La transferencia no fue igual de fácil que las inseminaciones, pues el catéter no estaba en el lugar en el que tenía que estar. Así pues tras 15 minutos consiguieron dejarlo en su sitio , pudieron transferir 2 embriones, uno de buena calidad y otro de media calidad. Según me dijo Nacho, el biólogo, en las últimas 24 horas los embriones no habían evolucionado positivamente, pues de los 4 buenos de ayer sólo quedó 1, y los otros 4 de media calidad. Ahora tienen que esperar como evolucionan en los próximos días y si van bien congelan y sino pues a empezar otra vez en el caso de que salga negativo.
Por si acaso el resultado no es positivo les pregunté cuáles serían los pasos siguientes, a lo que me respondieron que en septiembre se hablaría de ello pues en agosto cierran por vacaciones. Me decían que no se podía ser tan negativa, a lo que yo les respondía que prefiero pensar en todas las posibilidades para no llevarme un chasco en el caso de que no se logre el objerivo. Sé que como ahora no hemos estado de conseguirlo y que el milagro se puede producir, ahora sólo queda esperar.
Durante 4 días me tengo que olvidar de gimnasio, piscina,... Tengo que esperar hasta el 8 de julio para hacer la beta.
Gracias por los ánimos.-)

Y
yanli_9944019
25/6/10 a las 11:33

Hola chicas
ARANTXA812 bienvenida y que bien que empiezas ya, mucha suerte y ya nos irás que tal llevas el tratamiento.

MELFIUN bienvenida. Como te dicen las compis por las S.S. todo se hace largo así que tú "por si acaso" que te miren bien todo y no te preocupes que por lo que veo ya se están ocupando del quistecillo así que tranquila.

TOTI genial ya empiezas con la IA. Mucho ánimo y ojalá que esta sea la definitiva, ya verás como sí. Gracias por acordarte de todas y darnos ánimos. Yo todavía tengo que esperar a primeros de Julio para llamar a Reme. Supongo que ya me dirá cuando me toca empezar la FIV, esperemos que me diga que ya con la regla se Septiembre.

MYP08 ánimo que ya te falta poquito así que no te desesperes y sigue con toda la ilusión que puedas. El 30 estaremos pendientes y ojalá sigas con la buena racha. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

YOSOGO no te desanimes por lo de los embriones. Ya tienes a dos contigo así que piensa que ya estás al final del camino y solo te falta el último pasito para conseguir tu sueño. Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

EMMY este camino es muy duro, pero si te ves con ánimo no dejes de intentarlo. Mientras tengamos posibilidades hay que aprovecharlas. Así que llama y ojalá empiezes prontito y mientras cárgate nuevamente de ilusión para que te ayude en todo el proceso. No se si los ciclos que hiciste eran de IA o FIV, ya nos contarás que has decidido. Suerte.

ANAI que bien tú también empiezas ya, sois un montón en Julio en tratamiento así que hay que seguir aumentando la lista de las preñis.

LOGAF hace mucho que sigo tu historia y por lo que voy leyendo en el foro si que es verdad que la S.S. somos todas iguales y aplican los tratamientos demasiado generales sin mirar más a fondo las características de cada una. Sin embargo, yo como muchas por ignorancia hacemos lo que nos dicen los médicos y así va pasando el tiempo. Yo llevo dos años de pruebas y todavía estoy a la espera de hacer un tratamiento. Pero ya que esperé tanto voy a ver que tal me va con la FIV. Soy SOP y no se si además tengo ovarios poliquísticos así que espero que con este tratamiento vea como funcionan los ovarios y si consigo buenos óvulos o no y si fecundan. Así por lo menos cuando me gaste el dinero en el privado ya sabré algo más. De todas maneras nunca sabes cuando te va a tocar y hay muchas chicas que se quedan preñis en el materno y tal como está la economía no se pueden desaprovechar las oportunidades. Mucha suerte que seguro que no te hace falta porque estás en las mejores manos con la diosa y seguro que acierta de pleno contigo.

Muchos besos a todas

B
bochra_8414748
27/6/10 a las 12:00

Hola
Hola Cicas, prometo ponerme al día con las historias de todas, pero me está costando un poco ya que hay mucho escrito. Muchas suerte a TOTI y a todas las demás.

en el Gine me confirmaron que el quiste no saben muy bien si es hemorrágico o endometriósico, pero que en cualquier caso yo podría quedarme embarazada, vamos que estorba un poco pero no impide. En lo de tardar en el embarazo, aunque le dije que 18 meses nada : que me tranquilice, que en 6 meses me vuelve a ver y seguimos hablando, por si queremos ir a fertilidad, que soy joven . De todsa formas me dijo que antes de iniciar un tratamiento de fertilidad habría que hacerle una biopsia al quiste para ver de qué era.

Y del resto, pues nada, que mi marido dice que de ir a fertilidad de momento, que nainas , que no quiere aún, que aún es pronto y que esperemos Que hasta que no llevemos 2 años de verdad (es decir abril del año que viene), no quiere ni oír hablar del tema, y no hay modo de convencerlo. Así que nada, a continuar por los cauces oficiales.

Lo peor es que este mes lo he perdido del todo, porque entre que la noche de San Juan tuvimos bronca y yo ya estaba con la mosca detrás de la oreja de que tenía hongos pues nada. Estoy con el tratamiento para los hongos, pero claro, mientras dura a 2 velas.

Y eso es todo chicas. Un besote enorme

T
thiane_5937028
27/6/10 a las 13:31

bienvenidas a las nuevas, os deseo toda la suerte del mundo.
Yo estoy a la espera de mi 2 Fiv, después de 5 IA negativas, y casi 6 años de búsqueda. Por ahí abajo había una lista que nos ayudaba a saber en qué punto se encontraba cada una; en espera para tratamiento, en pleno tratamiento, en espera de resultados, las que lo habían conseguido.... A ver si la encuentro y la subo, así las que ya estais anotadas las actualizais con vuestros datos, y las nuevas os añadís. ok?
Un besito para todas.


T
thiane_5937028
27/6/10 a las 13:37

agenda; actualizaros o añadiros, si no es una locura llevar la cuenta!!! somos muchas!!!
****** FUTURAS MAMIS 2009 / 2010 Y MAMIS:

MARIA7422: ?- POSITIVO++++++++++++++ el 13/11/08

PINPAN: 3IA- POSITIVO+++++++++++++++el 24/11/08

CARMEN: 2FIV- POSITIVO++++++++++++++el 26/02/09 FPP 10-11-09 (NEREA)

NADIA1970: 1FIV- POSITIVO++++++++++++++el 11/03/09

CAROL: DESCANSO 2 y 3IA: POSITIVO+++++++++++++el 27/03/09 (embarazo natural) FPP -27.11.09 (SAMUEL)

ZAMBRA : 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 29/05/09

NERENIA: 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 15/06/09

SONY29112 : POSITIVO ++++++ 21.09.09 (embarazo natural, descansando de IA fallida)


SEREMAMAOTRAVEZ: ??

CANDELA387: 2ia canceladas, 2ia negativas, 5ia (21/3/10))+++++++++++++++++

MAIC12: 1IA-. 2IA positivo +++++++++++++ (12/05/10)

NEUFERT: 1IA negativa (marzo). 2IA Mayo 2010 ++++++++++++++++++

ASIUL1974. 1IA 18-05. 31/05/2010 ++++++++++++++

ECHU74. 3IA positivo. Junio 2010+++++++++++++++

HAFTHA5:1IA cancelada,2IA negativa,3ia negativa.4IA POSITIVA JUNIO 2010 ++++++++

MONDONGUERO:1 IA POSITIVA ++++++++++++++++++ JUNIO 2010



********** FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO:

BELI: 3 FIV -Negativo

MATILDE:

PILI: 2FIV canceladas.

POLILLA1177:

MARIALU09 : 1 IA??

ANCAI77: 3 FIV negativas (esperando para empezar la 4).

PMAGAM: en espera de que le llamen de sala 5 para empezar tratamientos y repitiendo alguna prueba.

ESTIAGO:Llegó la carta, 1 Cita para fines de octubre!

CHISPITA353: 1 FIV positiva. A la espera para 2FIV en otoño, mucha suerte.

QUIEROMIBEBE: 5 IA y 1 FIV negativas. Esperando a 2 FIV.

ANAI731: Esperando para comenzar tratamiento. ?

SKAYATA: 1FIV cancelada, 4 FIV (3/10) positiva. A la espera de 5 FIV en octubre, mucha suerte.

NU3131: esperando llamada para FIV.

ERIKALUGO: Esperando a Julio para llamar a Reme y hacer 1 ICSI.

PEPI:2 FIV negativas.Esperando al otoño para hacer la tercera.

SONINONI: Un año de búsqueda. Primera cita en el materno el 1 de diciembre.

AGUADULCE: Próxima visita 18 de Junio en el materno.

NARNIA: 3 ICSIS -, 1 transfer cong. -. Esperando cita en el materno para próxima FIV.

ABRIL770: ?. En pleno tratamiento para ?FIV (largo) - pinchándose Decapethyl Cuéntanos como te fue y su ya tuviste tu positivo ???

MARARI09: 3IA negativas. 1 FIV-control folis viernes 26/03 Cuéntanos como te fue y si ya tuviste tu positivo ???

ANAIBER: 1 CITA en Noviembre. Mientras mirando centros para intentarlo por lo privado.

ANSO348: Empieza con las pruebas: eco, analíticas, cariotipos.

ANASUS173: Preparando informes en Santiago para pedir 1 cita en el materno.

TOTI710: 1 IA cancelada.enero 2010 2 IA negativa marzo 2010-. 3 IA : Negativa mayo 2010 , A principio de julio empiezo 4 ta IA .

XEFI:4IA negativas,1IA cancelada(hiperestimulacion)-1FIV-MAYO negativa .

Alis217: 1 era IA negativa - 2 da IA cancelada . Por lo privado , Tiene cita el 01/06/10 para empezar en el materno . OCTUBRE empieza en FIV .

MAYFC: 1 FIV Negativa

NOADG: 5 IA negativas - 1FIV-ICSI negativa

ONDAS: Esperando a Julio para llamar a Reme y hacer 1 FIV.

LUNA:5 IA negativas.1 FIV negativa. Después del verano a por la siguiente.

LUA368: 4IA -. 2 FIV -. Esperando a Julio para llamar a Reme y hacer 3 FIV.


***********FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO:


GILMORE72: 1FIV -. 2 y 3 FIV + pero no pudo ser. Ánimo que esta 4 FIV será la tuya. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como vas ???

YOSOGO: 1 IA cancelada, 3 IA negativas, empezo FIV con ciclo largo. 10 de Junio empieza estimulación. Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Puncion el lunes 21/06/2010 exitos !!!!!!!!!!!




********** FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE UN POSITIVO: VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


MYP08: 1 FIV en junio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ muchas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Beta el 28 de junio !!!!!!!!!!!!

S
santos_7990865
27/6/10 a las 15:39
En respuesta a thiane_5937028

agenda; actualizaros o añadiros, si no es una locura llevar la cuenta!!! somos muchas!!!
****** FUTURAS MAMIS 2009 / 2010 Y MAMIS:

MARIA7422: ?- POSITIVO++++++++++++++ el 13/11/08

PINPAN: 3IA- POSITIVO+++++++++++++++el 24/11/08

CARMEN: 2FIV- POSITIVO++++++++++++++el 26/02/09 FPP 10-11-09 (NEREA)

NADIA1970: 1FIV- POSITIVO++++++++++++++el 11/03/09

CAROL: DESCANSO 2 y 3IA: POSITIVO+++++++++++++el 27/03/09 (embarazo natural) FPP -27.11.09 (SAMUEL)

ZAMBRA : 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 29/05/09

NERENIA: 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 15/06/09

SONY29112 : POSITIVO ++++++ 21.09.09 (embarazo natural, descansando de IA fallida)


SEREMAMAOTRAVEZ: ??

CANDELA387: 2ia canceladas, 2ia negativas, 5ia (21/3/10))+++++++++++++++++

MAIC12: 1IA-. 2IA positivo +++++++++++++ (12/05/10)

NEUFERT: 1IA negativa (marzo). 2IA Mayo 2010 ++++++++++++++++++

ASIUL1974. 1IA 18-05. 31/05/2010 ++++++++++++++

ECHU74. 3IA positivo. Junio 2010+++++++++++++++

HAFTHA5:1IA cancelada,2IA negativa,3ia negativa.4IA POSITIVA JUNIO 2010 ++++++++

MONDONGUERO:1 IA POSITIVA ++++++++++++++++++ JUNIO 2010



********** FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO:

BELI: 3 FIV -Negativo

MATILDE:

PILI: 2FIV canceladas.

POLILLA1177:

MARIALU09 : 1 IA??

ANCAI77: 3 FIV negativas (esperando para empezar la 4).

PMAGAM: en espera de que le llamen de sala 5 para empezar tratamientos y repitiendo alguna prueba.

ESTIAGO:Llegó la carta, 1 Cita para fines de octubre!

CHISPITA353: 1 FIV positiva. A la espera para 2FIV en otoño, mucha suerte.

QUIEROMIBEBE: 5 IA y 1 FIV negativas. Esperando a 2 FIV.

ANAI731: Esperando para comenzar tratamiento. ?

SKAYATA: 1FIV cancelada, 4 FIV (3/10) positiva. A la espera de 5 FIV en octubre, mucha suerte.

NU3131: esperando llamada para FIV.

ERIKALUGO: Esperando a Julio para llamar a Reme y hacer 1 ICSI.

PEPI:2 FIV negativas.Esperando al otoño para hacer la tercera.

SONINONI: Un año de búsqueda. Primera cita en el materno el 1 de diciembre.

AGUADULCE: Próxima visita 18 de Junio en el materno.

NARNIA: 3 ICSIS -, 1 transfer cong. -. Esperando cita en el materno para próxima FIV.

ABRIL770: ?. En pleno tratamiento para ?FIV (largo) - pinchándose Decapethyl Cuéntanos como te fue y su ya tuviste tu positivo ???

MARARI09: 3IA negativas. 1 FIV-control folis viernes 26/03 Cuéntanos como te fue y si ya tuviste tu positivo ???

ANAIBER: 1 CITA en Noviembre. Mientras mirando centros para intentarlo por lo privado.

ANSO348: Empieza con las pruebas: eco, analíticas, cariotipos.

ANASUS173: Preparando informes en Santiago para pedir 1 cita en el materno.

TOTI710: 1 IA cancelada.enero 2010 2 IA negativa marzo 2010-. 3 IA : Negativa mayo 2010 , A principio de julio empiezo 4 ta IA .

XEFI:4IA negativas,1IA cancelada(hiperestimulacion)-1FIV-MAYO negativa .

Alis217: 1 era IA negativa - 2 da IA cancelada . Por lo privado , Tiene cita el 01/06/10 para empezar en el materno . OCTUBRE empieza en FIV .

MAYFC: 1 FIV Negativa

NOADG: 5 IA negativas - 1FIV-ICSI negativa

ONDAS: Esperando a Julio para llamar a Reme y hacer 1 FIV.

LUNA:5 IA negativas.1 FIV negativa. Después del verano a por la siguiente.

LUA368: 4IA -. 2 FIV -. Esperando a Julio para llamar a Reme y hacer 3 FIV.


***********FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO:


GILMORE72: 1FIV -. 2 y 3 FIV + pero no pudo ser. Ánimo que esta 4 FIV será la tuya. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como vas ???

YOSOGO: 1 IA cancelada, 3 IA negativas, empezo FIV con ciclo largo. 10 de Junio empieza estimulación. Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Puncion el lunes 21/06/2010 exitos !!!!!!!!!!!




********** FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE UN POSITIVO: VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


MYP08: 1 FIV en junio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ muchas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Beta el 28 de junio !!!!!!!!!!!!

Nosotros también re-comenzamos
Espero verme en esa lista dentro de poco
Os cuento, es tanto que no se por donde emepezar (supongo que a todas nos pasará lo mismo y que todas tendremos un millón de preguntas que hacer a las que ya han avanzado más qu, la verdad, no se porque nadie nos cuenta).
Nosotros llevamos cinco años buscando el primer hijo. Mi marido fue al urólogo por otros problemillas y le descubriron que tenia un recuento de espermatozoides muy bajo, asi que le recomendaron que yo se lo comunicase al ginecólogo de turno para que nos mandara a Reproducción asistida. Y comenzamos en Valladolid (donde vivíamos) en febreo del 2006. Pruebas a mí, pruebas a él y al final, lo que había dicho el urólogo: n de espermatozoides bajo. Y dos muestras seminales para diagnosticar que tendríamos que hacer una IA. Cuando fui al andrólogo para iniciar el tratamiento (fui solita, ¡que valiente!) me dicen que no, que el último recuento fue pésimo y que tendríamos que hacer una FIV (y claro, llanto que te crió y el médico de los nervios conmigo). Nos preparan los papeles para hacerla y mientras a mi marido no hacen más que pedirle muestras seminales para "cogelar" por si aquello iba a peor. En julio del 2008 nos citan para septiembre (todo iba rapidisimo no se quien piensa que dos años es rápido) y, para ponerle más emocion a la cosa, nos mudamos por causas del trabajo a Ferrol, así que, tonta de mí, lo comunico en Valladolid y ¡que alegria! a los dos meses de estar aqui nos piden permiso para destruir las muestras seminales que tenían congeladas. Aun no me había vsito el ginecólogo en Ferrol, pero me planto en Atención al Paciente y les explico el caso. Me dicen que les conteste que no, que voy a empezar el tratamiento aqui y que ya veremos más adelante que hacemos con ellas.
Después de mucho desesperar, en abril del 2009 me ve el ginecólo y nos remite a Coruña. En Diciembre cita en Coruña con la doctora Roel y ¡que bien!, firmamos el consentimiento para la FIV, me piden consulta pre-anestesia y que hablemos con el doctor Andion para traer las muestras seminales de Valladolid. El 3 de Marzo tengo consulta con el anestesista y el 14 nos vamos a Valladolid con un cacharro lleno de hidrógeno líquido a recoger nuestras muestras seminales (corre que te corre, tiene que estar de vuelta al otro día antes de las 14 h), nos las dan y ¡ya está! ¡ya queda menos!
Siguiente visita en Coruña, a ver otra vez a la Dra Roel pero antes, eco vaginal y mi marido muestra seminal. Pues eso, semen, a la eco y cuatro horas después a ver a Roel. Cuando llego y le digo (estando ya en pelotas) que me he hecho ese mismo día la eco, me dice (y de muy mal modo, que al parecer eso del tacto no lo conoce nadie) que me vistiera y que pidiera otra cita, que no me podía hacer la citología porque me habían contaminado con la eco. ¿Y yo que ... se que usted quiere hacerme una cito? me dice que sí, que lo me habia dejado muy clarito, claro, como soy tonta no me entero de nada. Al final me la hace (¿no estaba contaminada?, vuelvo a decir, como soy tonta no me entero de nada) y me dice que en dos meses (nunca en uno, como deciis todas) llame a la sala 2 de FIV. LLamo en dos meses y la chica que me coge el teléfono me dice que la enfermera está de Congreso y que llame la semanasiguiente. Llamo la semana siguiente y me dice que aún no la han informado, llamo y llamo y llamo y al final nos citan para el 24 de Junio para hablar con el Dr Parga.
Ya estamos en la consulta, a esperar a que llegue el Parga ese y cuando entramos (tachán, tachán) todo da un vuelco inesperado. La muetra seminal tiene un recuento de 0. Las mustras seminales congeladas (que habíamos ido a por ellas en viaje relámpago) estarían bien antes, ahora no. ¡ESTOY FLIPANDO Y PONIENDOME MUY NERVIOSA! y claro, me pogo a llorar. Por lo visto al Dr Parga no le gusta ver llorar a nadie y me dice: "Si empezamos así, mal vamos, ¿se puede saber que le pasa?" Le explico: con las muestras nos dieron un papel diciendo como se encontraban y el (muy en su sitio, algo prepotente me pareció) nos dice que ese papel es de antes de congelarlos, pero con la gogelacio y secongelacion se perderá todo (eso se supone) y que nos hagamos a la idea de que nada. Y me quedo en blanco y lloro, y lloro,... Al final creo que si tuvo compasio y nos dijo que por los análisis de mi marido, tal vez pueda haber esparmatozoides vivos en su testículo, pero que nos pensemos en obtener esperma de otro donante. El caso es que mi marido debe hacerse la pre-anestesia (entre tanto, ¿no caducará la mia? Parga dice que no) y que vamos para una FIV larga. El día de la extracción mi marido tendrá que ponerse las pilas, dar una buena muestra, si no vale, cogeremos los congelados, si no valen, buscarán en los testículos y si no valen, (y damos permiso) iremos al banco de semen. A todo esto en Ferrol le dicen a mi marido que la anestesia no se la hacen en Ferrol sino en Coruña, que es donde le van a "operar" (y ami ¿por que si?, ¿no me "operan" en Coruña? por que la la abestaesista la vi en Ferrol)
Las dudas (si a alguien ha seguid leyendo) son las siguientes:
* Están tan deshumanizados estos médicos?
* Alguna de vuestra pareja a tenido que pasar por la punción testicular (por que mi marido está muy interesado saber de que se trata, de si duele, etc).
* Cuales son los pasos que nos faltan por dar?
* Que es una FIV larga?
Ya se que lo peor del mundo es mirar en internet en el lio en el que estamos, pero creo que así sabemos a lo que nos enfrentamos (a mi me sirvió con la histerosalpingografía), y que nos informamos mejor en algunos foros de lo que lo hacen los médicos.
Gracias por "escucharme". Espero vuestras respuestas con ansia, como si de otra cita se tratara.

S
santos_7990865
27/6/10 a las 15:59

Pruebas
Yo creo que ya voy a FIV (eso nos han dicho). Tengo que llamar en Septiembre días antes de que me venga la regla de ese mes.Y de ahí ¿que?

H
hadil_9563784
28/6/10 a las 8:41

Actualizo agenda
** FUTURAS MAMIS 2009 / 2010 Y MAMIS:

MARIA7422: ?- POSITIVO++++++++++++++ el 13/11/08

PINPAN: 3IA- POSITIVO+++++++++++++++el 24/11/08

CARMEN: 2FIV- POSITIVO++++++++++++++el 26/02/09 FPP 10-11-09 (NEREA)

NADIA1970: 1FIV- POSITIVO++++++++++++++el 11/03/09

CAROL: DESCANSO 2 y 3IA: POSITIVO+++++++++++++el 27/03/09 (embarazo natural) FPP -27.11.09 (SAMUEL)

ZAMBRA : 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 29/05/09

NERENIA: 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 15/06/09

SONY29112 : POSITIVO ++++++ 21.09.09 (embarazo natural, descansando de IA fallida)


SEREMAMAOTRAVEZ: ??

CANDELA387: 2ia canceladas, 2ia negativas, 5ia (21/3/10))+++++++++++++++++

MAIC12: 1IA-. 2IA positivo +++++++++++++ (12/05/10)

NEUFERT: 1IA negativa (marzo). 2IA Mayo 2010 ++++++++++++++++++

ASIUL1974. 1IA 18-05. 31/05/2010 ++++++++++++++

ECHU74. 3IA positivo. Junio 2010+++++++++++++++

HAFTHA5:1IA cancelada,2IA negativa,3ia negativa.4IA POSITIVA JUNIO 2010 ++++++++

MONDONGUERO:1 IA POSITIVA ++++++++++++++++++ JUNIO 2010



********** FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO:

BELI: 3 FIV -Negativo

MATILDE:

PILI: 2FIV canceladas.

POLILLA1177:

MARIALU09 : 1 IA??

ANCAI77: 3 FIV negativas (esperando para empezar la 4).

PMAGAM: en espera de que le llamen de sala 5 para empezar tratamientos y repitiendo alguna prueba.

ESTIAGO:Llegó la carta, 1 Cita para fines de octubre!

CHISPITA353: 1 FIV positiva. A la espera para 2FIV en otoño, mucha suerte.

QUIEROMIBEBE: 5 IA y 1 FIV negativas. Esperando a 2 FIV.

ANAI731: Esperando para comenzar tratamiento. ?

SKAYATA: 1FIV cancelada, 4 FIV (3/10) positiva. A la espera de 5 FIV en octubre, mucha suerte.

NU3131: esperando llamada para FIV.

ERIKALUGO: Esperando a Julio para llamar a Reme y hacer 1 ICSI.

PEPI:2 FIV negativas.Esperando al otoño para hacer la tercera.

SONINONI: Un año de búsqueda. Primera cita en el materno el 1 de diciembre.

AGUADULCE: Próxima visita 18 de Junio en el materno.

NARNIA: 3 ICSIS -, 1 transfer cong. -. Esperando cita en el materno para próxima FIV.

ABRIL770: ?. En pleno tratamiento para ?FIV (largo) - pinchándose Decapethyl Cuéntanos como te fue y su ya tuviste tu positivo ???

MARARI09: 3IA negativas. 1 FIV-control folis viernes 26/03 Cuéntanos como te fue y si ya tuviste tu positivo ???

ANAIBER: 1 CITA en Noviembre. Mientras mirando centros para intentarlo por lo privado.

ANSO348: Empieza con las pruebas: eco, analíticas, cariotipos.

ANASUS173: Preparando informes en Santiago para pedir 1 cita en el materno.

TOTI710: 1 IA cancelada.enero 2010 2 IA negativa marzo 2010-. 3 IA : Negativa mayo 2010 , A principio de julio empiezo 4 ta IA .

XEFI:4IA negativas,1IA cancelada(hiperestimulacion)-1FIV-MAYO negativa .

Alis217: 1 era IA negativa - 2 da IA cancelada . Por lo privado , Tiene cita el 01/06/10 para empezar en el materno . OCTUBRE empieza en FIV .

MAYFC: 1 FIV Negativa

NOADG: 5 IA negativas - 1FIV-ICSI negativa

ONDAS: Esperando a Julio para llamar a Reme y hacer 1 FIV.

LUNA:5 IA negativas.1 FIV negativa. Después del verano a por la siguiente.

LUA368: 4IA -. 2 FIV -. Esperando a Julio para llamar a Reme y hacer 3 FIV.


***********FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO:


GILMORE72: 1FIV -. 2 y 3 FIV + pero no pudo ser. Ánimo que esta 4 FIV será la tuya. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como vas ???






********** FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE UN POSITIVO: VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


MYP08: 1 FIV en junio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ muchas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Beta el 28 de junio !!!!!!!!!!!!

YOSOGO: 1 IA cancelada, 3 IA negativas, empezo FIV con ciclo largo. 10 de Junio empieza estimulación.
Puncion el lunes 21/06/2010 , tranferencia 24/06/10.
Beta 8/07/10

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest