Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
A
an0N_948328399z
28/6/10 a las 10:12

Actualizo agenda
Actualizo agenda
** FUTURAS MAMIS 2009 / 2010 Y MAMIS:

MARIA7422: ?- POSITIVO++++++++++++++ el 13/11/08

PINPAN: 3IA- POSITIVO+++++++++++++++el 24/11/08

CARMEN: 2FIV- POSITIVO++++++++++++++el 26/02/09 FPP 10-11-09 (NEREA)

NADIA1970: 1FIV- POSITIVO++++++++++++++el 11/03/09

CAROL: DESCANSO 2 y 3IA: POSITIVO+++++++++++++el 27/03/09 (embarazo natural) FPP -27.11.09 (SAMUEL)

ZAMBRA : 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 29/05/09

NERENIA: 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 15/06/09

SONY29112 : POSITIVO ++++++ 21.09.09 (embarazo natural, descansando de IA fallida)


SEREMAMAOTRAVEZ: ??

CANDELA387: 2ia canceladas, 2ia negativas, 5ia (21/3/10))+++++++++++++++++

MAIC12: 1IA-. 2IA positivo +++++++++++++ (12/05/10)

NEUFERT: 1IA negativa (marzo). 2IA Mayo 2010 ++++++++++++++++++

ASIUL1974. 1IA 18-05. 31/05/2010 ++++++++++++++

ECHU74. 3IA positivo. Junio 2010+++++++++++++++

HAFTHA5:1IA cancelada,2IA negativa,3ia negativa.4IA POSITIVA JUNIO 2010 ++++++++

MONDONGUERO:1 IA POSITIVA ++++++++++++++++++ JUNIO 2010



********** FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO:

BELI: 3 FIV -Negativo

MATILDE:

PILI: 2FIV canceladas.

POLILLA1177:

MARIALU09 : 1 IA??

ANCAI77: 3 FIV negativas (esperando para empezar la 4).

PMAGAM: en espera de que le llamen de sala 5 para empezar tratamientos y repitiendo alguna prueba.

ESTIAGO:Llegó la carta, 1 Cita para fines de octubre!

CHISPITA353: 1 FIV positiva. A la espera para 2FIV en otoño, mucha suerte.

QUIEROMIBEBE: 5 IA y 1 FIV negativas. Esperando a 2 FIV.

ANAI731: Esperando para comenzar tratamiento. ?

SKAYATA: 1FIV cancelada, 4 FIV (3/10) positiva. A la espera de 5 FIV en octubre, mucha suerte.

NU3131: esperando llamada para FIV.

ERIKALUGO: Esperando a Julio para llamar a Reme y hacer 1 ICSI.

PEPI:2 FIV negativas.Esperando al otoño para hacer la tercera.

SONINONI: Un año de búsqueda. Primera cita en el materno el 1 de diciembre.

AGUADULCE: Próxima visita 18 de Junio en el materno.

NARNIA: 3 ICSIS -, 1 transfer cong. -. Esperando cita en el materno para próxima FIV.

ABRIL770: ?. En pleno tratamiento para ?FIV (largo) - pinchándose Decapethyl Cuéntanos como te fue y su ya tuviste tu positivo ???

MARARI09: 3IA negativas. 1 FIV-control folis viernes 26/03 Cuéntanos como te fue y si ya tuviste tu positivo ???

ANAIBER: 1 CITA en Noviembre. Mientras mirando centros para intentarlo por lo privado.

ANSO348: Empieza con las pruebas: eco, analíticas, cariotipos.

ANASUS173: Preparando informes en Santiago para pedir 1 cita en el materno.

XEFI:4IA negativas,1IA cancelada(hiperestimulacion)-1FIV-MAYO negativa .

Alis217: 1 era IA negativa - 2 da IA cancelada . Por lo privado , Tiene cita el 01/06/10 para empezar en el materno . OCTUBRE empieza en FIV .

MAYFC: 1 FIV Negativa

NOADG: 5 IA negativas - 1FIV-ICSI negativa

ONDAS: Esperando a Julio para llamar a Reme y hacer 1 FIV.

LUNA:5 IA negativas.1 FIV negativa. Después del verano a por la siguiente.

LUA368: 4IA -. 2 FIV -. Esperando a Julio para llamar a Reme y hacer 3 FIV.

FERROLANA75: Esperando para llamar en septiembre y empezar su primera FIV


***********FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO:


GILMORE72: 1FIV -. 2 y 3 FIV + pero no pudo ser. Ánimo que esta 4 FIV será la tuya. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como vas ???


TOTI710: 1 IA cancelada.enero 2010 2 IA negativa marzo 2010-. 3 IA : Negativa mayo 2010 , 28 -06-2010 empiezo tratamiento 4 ta IA



********** FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE UN POSITIVO: VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


MYP08: 1 FIV en junio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ muchas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Beta el 28 de junio !!!!!!!!!!!!

YOSOGO: 1 IA cancelada, 3 IA negativas, empezo FIV con ciclo largo. 10 de Junio empieza estimulación.
Puncion el lunes 21/06/2010 , tranferencia 24/06/10. Beta 8/07/10

Ver también

G
gulnaz_8534759
28/6/10 a las 13:59

Positivooo+++++
Hola chicas, acabo d hacer la beta y positiva!! Dios mio, aun stoy en estado de sock, q alegria. La semana q viene vuelvo a hacer otra, ya q nos han dicho q tienen buena pinta los parametros pero tienen q seguir subiendo. Asi q me apunto al carro d la buena racha!! Ahora sigo esta semana d reposo, igual q staba hasta q empiecen las ecos, ya os dire si son 1 o 2 lentejitas. Muchos besitos a todas, mucho animo y gracias x estar compartiendo todo esto juntas, al final todas estaremos con ++++, bienvenidas a las nuevas y suerte a todas. Seguire aki cntando como seguimos. Muak

A
an0N_948328399z
28/6/10 a las 14:03

Hola chicas
Hoy empece mi 4 ta IA , 1 era cancelada , 2 da y 3 era negativas ...

Les cuento que reme sigue de baja , ahora esta azucena , y el doctor parga esta en un congreso fuera de españa , asi q el tratamiento me lo dio el doctor Sola.

Hoy solo tuve estradiol y me dieron 112 de gonal cada dia hasta el jueves q tengo q volver nuevamente a estradiol y a eco , la verdad estoy un poco acojonada porq tengo ovarios poliquisticos y yo siempre voy con 75 de gonal y poco a poco , me da miedo q me hiperestimulen con tanta cantidad , pero bueno ellos sabran lo q hacen y si la cagan , la q me quedo jodida soy yo ......

Estoy bien pero tengo una mala ... impresionante , el no ve q siempre voy con 75 ,? ademas el tratamiento anterior de mi amiga , se lo dio el y la hiperestimulo ...... ufffff estoy con sentimientos encontrados ... espero q al pasar la tarde se me pase , bueno me voy a pinchar !!!!!

les mando un abrazo enorme !!!!!!

Hoy myp es el dia de tu beta y si tenias camisa blanca y eres morena creo q te vi por la mañana ..... espero q te haya ido genial !!!!!!! un besote

A
an0N_948328399z
28/6/10 a las 14:08

Actualizo con otro positivoooooo, estamos en racha !!!!!


** FUTURAS MAMIS 2009 / 2010 Y MAMIS:

MARIA7422: ?- POSITIVO++++++++++++++ el 13/11/08

PINPAN: 3IA- POSITIVO+++++++++++++++el 24/11/08

CARMEN: 2FIV- POSITIVO++++++++++++++el 26/02/09 FPP 10-11-09 (NEREA)

NADIA1970: 1FIV- POSITIVO++++++++++++++el 11/03/09

CAROL: DESCANSO 2 y 3IA: POSITIVO+++++++++++++el 27/03/09 (embarazo natural) FPP -27.11.09 (SAMUEL)

ZAMBRA : 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 29/05/09

NERENIA: 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 15/06/09

SONY29112 : POSITIVO ++++++ 21.09.09 (embarazo natural, descansando de IA fallida)


SEREMAMAOTRAVEZ: ??

CANDELA387: 2ia canceladas, 2ia negativas, 5ia (21/3/10))+++++++++++++++++

MAIC12: 1IA-. 2IA positivo +++++++++++++ (12/05/10)

NEUFERT: 1IA negativa (marzo). 2IA Mayo 2010 ++++++++++++++++++

ASIUL1974. 1IA 18-05. 31/05/2010 ++++++++++++++

ECHU74. 3IA positivo. Junio 2010+++++++++++++++

HAFTHA5:1IA cancelada,2IA negativa,3ia negativa.4IA POSITIVA JUNIO 2010 ++++++++

MONDONGUERO:1 IA POSITIVA ++++++++++++++++++ JUNIO 2010

MYP08: 1 FIV en junio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ muchas velitas para ti Beta el 28 de junio !!!!!!!!!!!! POSITIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA++++++++++

********** FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO:

BELI: 3 FIV -Negativo

MATILDE:

PILI: 2FIV canceladas.

POLILLA1177:

MARIALU09 : 1 IA??

ANCAI77: 3 FIV negativas (esperando para empezar la 4).

PMAGAM: en espera de que le llamen de sala 5 para empezar tratamientos y repitiendo alguna prueba.

ESTIAGO:Llegó la carta, 1 Cita para fines de octubre!

CHISPITA353: 1 FIV positiva. A la espera para 2FIV en otoño, mucha suerte.

QUIEROMIBEBE: 5 IA y 1 FIV negativas. Esperando a 2 FIV.

ANAI731: Esperando para comenzar tratamiento. ?

SKAYATA: 1FIV cancelada, 4 FIV (3/10) positiva. A la espera de 5 FIV en octubre, mucha suerte.

NU3131: esperando llamada para FIV.

ERIKALUGO: Esperando a Julio para llamar a Reme y hacer 1 ICSI.

PEPI:2 FIV negativas.Esperando al otoño para hacer la tercera.

SONINONI: Un año de búsqueda. Primera cita en el materno el 1 de diciembre.

AGUADULCE: Próxima visita 18 de Junio en el materno.

NARNIA: 3 ICSIS -, 1 transfer cong. -. Esperando cita en el materno para próxima FIV.

ABRIL770: ?. En pleno tratamiento para ?FIV (largo) - pinchándose Decapethyl Cuéntanos como te fue y su ya tuviste tu positivo ???

MARARI09: 3IA negativas. 1 FIV-control folis viernes 26/03 Cuéntanos como te fue y si ya tuviste tu positivo ???

ANAIBER: 1 CITA en Noviembre. Mientras mirando centros para intentarlo por lo privado.

ANSO348: Empieza con las pruebas: eco, analíticas, cariotipos.

ANASUS173: Preparando informes en Santiago para pedir 1 cita en el materno.

XEFI:4IA negativas,1IA cancelada(hiperestimulacion)-1FIV-MAYO negativa .

Alis217: 1 era IA negativa - 2 da IA cancelada . Por lo privado , Tiene cita el 01/06/10 para empezar en el materno . OCTUBRE empieza en FIV .

MAYFC: 1 FIV Negativa

NOADG: 5 IA negativas - 1FIV-ICSI negativa

ONDAS: Esperando a Julio para llamar a Reme y hacer 1 FIV.

LUNA:5 IA negativas.1 FIV negativa. Después del verano a por la siguiente.

LUA368: 4IA -. 2 FIV -. Esperando a Julio para llamar a Reme y hacer 3 FIV.

FERROLANA75: Esperando para llamar en septiembre y empezar su primera FIV


***********FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO:


GILMORE72: 1FIV -. 2 y 3 FIV + pero no pudo ser. Ánimo que esta 4 FIV será la tuya. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como vas ???


TOTI710: 1 IA cancelada.enero 2010 2 IA negativa marzo 2010-. 3 IA : Negativa mayo 2010 , 28 -06-2010 empiezo tratamiento 4 ta IA



********** FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE UN POSITIVO: VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


YOSOGO: 1 IA cancelada, 3 IA negativas, empezo FIV con ciclo largo. 10 de Junio empieza estimulación.
Puncion el lunes 21/06/2010 , tranferencia 24/06/10. Beta 8/07/10

A
an0N_905783699z
28/6/10 a las 15:19

Hola
myp08 muchas felicidades!!!! Que felicidad, otro positivo!!! Ya nos irás informando de tu beta y de tus progresos, disfrútalo mucho.

toti, ya en tratamiento, que bien!!! 112 es bastante con ovarios poliquísticos, no? Yo tengo un ovario poliquístico y con 75 ya se me disparaban. A veces, a estos médicos no hay quién los entienda, se habrá fijado en que tienes ovarios poliquísticos? . Tu tranquila, el jueves vuelves y está a tiempo de bajarte la dosis si hiciese falta. Mira que racha llevamos, tu la siguiente!!!!

Besotes a todas!!!

T
thiane_5937028
28/6/10 a las 16:25

Me dicen que 2fiv en julio, y ahora dicen que si antes de 1 agosto no acaban me dejan a medias???
No entiendo nada, ya puestos me daba igual hacerla en Julio que esperar a Septiembre, pero fué Reme la que me dijo que hacía la 2Fiv en Julio, bueno, pues me mentalizo, y resulta que cuando voy a por el tratamiento para hacer ciclo largo, ella no está, y se fue sin dejar ningún aviso, ni instrucciones, ni Parga había mirado mi historial, es decir, que la chica nueva que estaba, una tal Azucena, no tenía instrucciones de qué hacer conmigo, no aparecía mi historial, me dice que si la regla se me retrasara un poco que corría el riesgo de que llegara el 1 de Agosto, y se fueran de vacaciones, con lo que me dejarían a medias, y con el tratamiento sin acabar. Yo le digo escandalizada, que si eso es posible, y entonces me dice que puede ser, aunque puede ser también que haya personal de guardia que se encargue, pero que no lo sabe???
Yo flipo, de verdad, luego le digo, que lo único que haga el ciclo corto, para así empezar justo cuando me venga la regla, y de esa forma sé si se me retrasa o no. Y me dice, que también se puede..., pero entonces recuerdos las palabras de Reme, cuando me dijo que iba en Julio, yo le dije, si repetíamos con ciclo corto (pues la 1Fiv tenía que hacer ciclo largo, pero por un problema no empecé a pincharme la semana antes y entonces me hizo el corto), y ella me dijo que no, que había que hacer el largo, que ya la otra vez teníamos que haber hecho el largo.... Y se lo explico tal cual a Azucena, y se queda sin saber que decirme, yo le pregunto que en qué se basan para dar ciclo corto o largo, y me dice que dan el largo cuando quieren subir unos niveles y bajar otros... ¿Y ahora qué hago? Ella deja en mis manos, que yo decida si empiezo a tomar synarel una semana antes de la regla, o si espero para el ciclo corto y entonces empiezo el día de la regla si no se me retrasa.... También me preguntó qué medicamento me habían dado la otra vez, le dije synarel, y va y me da una caja y me dice que lo lleve para casa y piense lo que quiero hacer????? Pero es que yo no soy médico!!!!!!!!!! ¿Qué hago? Era lo que me faltaba, estoy que trino....Si se van de vacaciones son capaces de dejarme a medias, y para eso me meto tanta mierda química en el cuerpo????? para que luego pasen de mi????? Y si se van de vacaciones y me atienden los de guardia, y son gente sin experiencia o novatos o yo qué sé?????
¿Qué haríais? Y si hago el corto otra vez, y es otra vez negativo, y pierdo oportunidades de FIv, haciendo las cosas mal???? Estoy fatal, me parecen unos incompetentes, se van de vacaciones y nos dejan tiradas, nadie sabe nada, y nos dejan decidir a nosotras cosas cuando no somos nosotras los médicos.... Buf, ponía una reclamación pero ya, pero tengo miedo de que luego me atiendan mal, lo típico.

T
thiane_5937028
28/6/10 a las 16:27
En respuesta a gulnaz_8534759

Positivooo+++++
Hola chicas, acabo d hacer la beta y positiva!! Dios mio, aun stoy en estado de sock, q alegria. La semana q viene vuelvo a hacer otra, ya q nos han dicho q tienen buena pinta los parametros pero tienen q seguir subiendo. Asi q me apunto al carro d la buena racha!! Ahora sigo esta semana d reposo, igual q staba hasta q empiecen las ecos, ya os dire si son 1 o 2 lentejitas. Muchos besitos a todas, mucho animo y gracias x estar compartiendo todo esto juntas, al final todas estaremos con ++++, bienvenidas a las nuevas y suerte a todas. Seguire aki cntando como seguimos. Muak

enhorabuena guapa, que tengas mucha suerte y lo disfrutes!!!
Así da gusto, a la primera!!! Espero que no nos abandones del todo, y que de vez en cuando nos cuentes como van las cosas, para darnos ánimo y recordarnos que se puede conseguir, ok? Un besito.

G
gulnaz_8534759
28/6/10 a las 19:07

Gracias chicas
graciasss! Toti, no te preocupes cariño, ya sabems q Sola aparte de seco no te deja hablar, por lo menos a mi, pero creo q es un buen profesional, te cuento q yo me pinche 200 puregon, y luego me lo bajaron x hiperestimulacion, y un dia me suspendieron la medicacion, pero se llevo luego muy cntrolada, en mi 1er analisis los folis ya estaban en 17 18 17 16, vams una barbaridad, pero hay q cnfiar q sale todo bien,ya q mis ovarios tb polikisticos. Estate tranquila guapa q te mando muchas velitas y fuerzas, esta vez lo cnsigues, mucho animo. ¿Camisa blanca no? Un pantalon hipie,jaja. Quieromibebe, me parece increible, pero seran... q fuerte, cuando te baja la regla? Yo x un lado le haria caso a Reme, pero... En 11 dias + o - esta el corto y el largo 1 semana mas no? Cariño no se q decirte, yo tome onagra y borraja para q me bajase la regla prnto y empezar, pero claro cn el largo no lo se, yo no se en estos casos si ser prudente y quedar a medias o hacer el corto e ir a por todas. Perdonar por el rollo. Yo iria a por todas pq me parece vergonzoso djar a medias, pero claro igual estais pensando q como no soy yo la q lo pasa... Mucho animo a todas, pensar en positivo aunk cuesta mucho, os va a salir genial. Muak

Z
zahira_9033572
28/6/10 a las 19:48
En respuesta a gulnaz_8534759

Gracias chicas
graciasss! Toti, no te preocupes cariño, ya sabems q Sola aparte de seco no te deja hablar, por lo menos a mi, pero creo q es un buen profesional, te cuento q yo me pinche 200 puregon, y luego me lo bajaron x hiperestimulacion, y un dia me suspendieron la medicacion, pero se llevo luego muy cntrolada, en mi 1er analisis los folis ya estaban en 17 18 17 16, vams una barbaridad, pero hay q cnfiar q sale todo bien,ya q mis ovarios tb polikisticos. Estate tranquila guapa q te mando muchas velitas y fuerzas, esta vez lo cnsigues, mucho animo. ¿Camisa blanca no? Un pantalon hipie,jaja. Quieromibebe, me parece increible, pero seran... q fuerte, cuando te baja la regla? Yo x un lado le haria caso a Reme, pero... En 11 dias + o - esta el corto y el largo 1 semana mas no? Cariño no se q decirte, yo tome onagra y borraja para q me bajase la regla prnto y empezar, pero claro cn el largo no lo se, yo no se en estos casos si ser prudente y quedar a medias o hacer el corto e ir a por todas. Perdonar por el rollo. Yo iria a por todas pq me parece vergonzoso djar a medias, pero claro igual estais pensando q como no soy yo la q lo pasa... Mucho animo a todas, pensar en positivo aunk cuesta mucho, os va a salir genial. Muak


Enhorabuena!!!!Espero que todo te vaya muy bien,y que nos sigas contando cómo te va,yo ya he empezado a pincharme el sábado con 200Puregon, y hoy y mañana me toca ya 100, además del Synarel. De momento lo voy llevando bien, sólo noto la barriga como si hiciese abdominales, con agujetas pero nada más.
Yo al igual que tú, también he estado tomando aceite de onagra,porque tengo reglas muy irregulares, y la semana pasada que no contaba que me bajase todavía,me llevé una grata sorpresa.Ahora a ver cómo va esto,aunque dudo mucho que sea a la primera, pero...nunca se sabe.
Con respecto a Sola,aunque es serio, a mí personalmente me gusta, me inspira confianza y me parece un buen profesional,pero claro,sobre gustos no hay nada escrito.
Y...nada más de momento.
Mucha suerte a todas.
Besiños.

A
an0N_948328399z
28/6/10 a las 23:03

Hola a todas:
ARANTXA : SI EL PRIMER DIA Q MANCHES se considera el primer dia de regla, asi q al 2 do analitica de estradiol , ahhhhh aparte de ir a recoger las instrucciones , tienes q buscar el papel para hacerte la analitica .....
fuiste por ahi o llamaste ?
El tiempo para conseguir los folis varia en cada mujer, creo q como minimo 1 semana estaras pinchandote, y mas tambien , segun como vayan creciendo....
primero escribi todo esto y veo q ya estas pinchandoteeeeeeee, muchisima suerte y tranquila... ya nos contaras como sigue todo ... un besoteeeeeeeee


kativa : como te fue en la beta ? Espero q bien ANIMOS !!!!!!!!!!!


EMmy5551: te animaste a llamar ? ARRIBA ESE ANIMO Y da el paso q si no hay mucha espera... tu q tratamiento hicistes ia o fiv ?

Yosogo: como lo llevas ? FUERZAS GUAPETONA Q ya queda menos para 8-07-10

Myp: felicitaciones de nuevoooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo
myp yo ni hable con sola, si no se lo hubiera dicho , me dio la emfermera el tratamiento como siempre en la sala 2 , lo q pasa q para IA solo se necesitan 2 foliculos , no mas por eso estoy tan nerviosa , por con los ovarios poliquisticos me van a salir un monton por eso siempre me dan 75 y voy de a poco , a ver q pasa......

alis: muchas gracias , espero q la hayas pasado genial en tus vacaciones, si es mucho 112 espero ya el jueves no estar hiperestimulada....


quieromibebe: La verdad no se q aconsejarte, claro si te viene ya, llegas bien a tratamiento pero si te tarda unos dias , te dejarian a medias y seria conveniente no gastar la oportunidad y dejarlo para septiembre aunq cueste muchisimo... sos regular ? sabes cuando te tiene q bajar?
y tambien es una verguenza q no sepa q pasa si te dejan a medias, si alguien se hace cargo del tratamiento...


erikalugo: que faltan dias para la llamada y te dicen cuando empiezas !!!!!! ANIMOOOOOOO

ondas: como vas ?

aguadulce: cuantanos como te fue en la primera cita q tenias el 18-06 ??????

lua368: cuantanos como vas tambien ?

gilmore: como fue en esta fiv ?

ANAY Y Meigalua: ya empezaron ?????????



hOLA FERROLANA: Vaya, vaya por todo lo q pasaron q no es poco....

Con respecto a parga el es asi, no lo justifico en ningun caso , le falta tanto tacto.....

Lo de la biopsia testicular es tal cual te lo relato pmagam.

Una fiv larga es q te dan una medicacion 1 semana antes de q te baje la regla para ir controlando a los foliculos y cuando te baja la regla, al segundo dia, ya empiezas con analiticas, a pincharte la medicacion q te den y con eco vaginales para ir controlandote el crecimiento de los foliculos. Y cuando tenes la medida q ellos quieren , ya vas a la captacion y a los 2 dias a la transferencia.

Tenes q preguntar bien porq en el tema de la biopsia si no le encuentran bichines, ya te lo hacen con donante por supuesto con vuestro consentimiento, lo q quiero decir es q se decide rapido o uno o otro en el mismo dia , si no tengo mal entendido , no lo tomes por seguro.

Lamentablemente y despues de todo lo q pasaron, armate de paciencia, q es lo q nos queda MUCHO ANIMO Y FUERZAS Y ESTAMOS AQUI TODAS, CADA VEZ q lo necesites ...... Espero haberte ayudado con lo poco q se.....




Un abrazo enorme para todos , FUERZAS ANIMO Y POSITIVISMO , QUE ES UN CAMINO DURO,
PERO AL FINAL LO VAMOS A CONSEGUIR TODAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_948328399z
28/6/10 a las 23:16

Actualizo lista con nuevos tratamientos
Actualizo con otro positivoooooo, estamos en racha !!!!!


** FUTURAS MAMIS 2009 / 2010 Y MAMIS:

MARIA7422: ?- POSITIVO++++++++++++++ el 13/11/08

PINPAN: 3IA- POSITIVO+++++++++++++++el 24/11/08

CARMEN: 2FIV- POSITIVO++++++++++++++el 26/02/09 FPP 10-11-09 (NEREA)

NADIA1970: 1FIV- POSITIVO++++++++++++++el 11/03/09

CAROL: DESCANSO 2 y 3IA: POSITIVO+++++++++++++el 27/03/09 (embarazo natural) FPP -27.11.09 (SAMUEL)

ZAMBRA : 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 29/05/09

NERENIA: 1IA - POSITIVO +++++++++++++++ 15/06/09

SONY29112 : POSITIVO ++++++ 21.09.09 (embarazo natural, descansando de IA fallida)


SEREMAMAOTRAVEZ: ??

CANDELA387: 2ia canceladas, 2ia negativas, 5ia (21/3/10))+++++++++++++++++

MAIC12: 1IA-. 2IA positivo +++++++++++++ (12/05/10)

NEUFERT: 1IA negativa (marzo). 2IA Mayo 2010 ++++++++++++++++++

ASIUL1974. 1IA 18-05. 31/05/2010 ++++++++++++++

ECHU74. 3IA positivo. Junio 2010+++++++++++++++

HAFTHA5:1IA cancelada,2IA negativa,3ia negativa.4IA POSITIVA JUNIO 2010 ++++++++

MONDONGUERO:1 IA POSITIVA ++++++++++++++++++ JUNIO 2010

MYP08: 1 FIV en junio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ muchas velitas para ti Beta el 28 de junio !!!!!!!!!!!! POSITIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA++++++++++

********** FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO:

BELI: 3 FIV -Negativo

MATILDE:

PILI: 2FIV canceladas.

POLILLA1177:

MARIALU09 : 1 IA??

ANCAI77: 3 FIV negativas (esperando para empezar la 4).

PMAGAM: en espera de que le llamen de sala 5 para empezar tratamientos y repitiendo alguna prueba.

ESTIAGO:Llegó la carta, 1 Cita para fines de octubre!

CHISPITA353: 1 FIV positiva. A la espera para 2FIV en otoño, mucha suerte.

QUIEROMIBEBE: 5 IA y 1 FIV negativas. Esperando a 2 FIV.

ANAI731: Esperando para comenzar tratamiento. ?

SKAYATA: 1FIV cancelada, 4 FIV (3/10) positiva. A la espera de 5 FIV en octubre, mucha suerte.

NU3131: esperando llamada para FIV.

ERIKALUGO: Esperando a Julio para llamar a Reme y hacer 1 ICSI.

PEPI:2 FIV negativas.Esperando al otoño para hacer la tercera.

SONINONI: Un año de búsqueda. Primera cita en el materno el 1 de diciembre.

AGUADULCE: Próxima visita 18 de Junio en el materno.

NARNIA: 3 ICSIS -, 1 transfer cong. -. Esperando cita en el materno para próxima FIV.

ABRIL770: ?. En pleno tratamiento para ?FIV (largo) - pinchándose Decapethyl Cuéntanos como te fue y su ya tuviste tu positivo ???

MARARI09: 3IA negativas. 1 FIV-control folis viernes 26/03 Cuéntanos como te fue y si ya tuviste tu positivo ???

ANAIBER: 1 CITA en Noviembre. Mientras mirando centros para intentarlo por lo privado.

ANSO348: Empieza con las pruebas: eco, analíticas, cariotipos.

ANASUS173: Preparando informes en Santiago para pedir 1 cita en el materno.

XEFI:4IA negativas,1IA cancelada(hiperestimulacion)-1FIV-MAYO negativa .

Alis217: 1 era IA negativa - 2 da IA cancelada . Por lo privado , Tiene cita el 01/06/10 para empezar en el materno . OCTUBRE empieza en FIV .

MAYFC: 1 FIV Negativa

NOADG: 5 IA negativas - 1FIV-ICSI negativa

ONDAS: Esperando a Julio para llamar a Reme y hacer 1 FIV.

LUNA:5 IA negativas.1 FIV negativa. Después del verano a por la siguiente.

LUA368: 4IA -. 2 FIV -. Esperando a Julio para llamar a Reme y hacer 3 FIV.

FERROLANA75: Esperando para llamar en septiembre y empezar su primera FIV

emmy5551 : Desp de algunos intentos, Tiene q llamar a reme para empezar nuevamente.

kativa: 2 ia por lo privado y esperando carta del materno .



***********FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO:


GILMORE72: 1FIV -. 2 y 3 FIV + pero no pudo ser. Ánimo que esta 4 FIV será la tuya. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como vas ???


TOTI710: 1 IA cancelada.enero 2010 2 IA negativa marzo 2010-. 3 IA : Negativa mayo 2010 , 28 -06-2010 empiezo tratamiento 4 ta IA

arantxa: 1 fiv en julio , ya esta pinchandose puregon. va con ciclo corto.



********** FUTURAS MAMIS A LA ESPERA DE UN POSITIVO: VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


YOSOGO: 1 IA cancelada, 3 IA negativas, empezo FIV con ciclo largo. 10 de Junio empieza estimulación.
Puncion el lunes 21/06/2010 , tranferencia 24/06/10. Beta 8/07/10

S
santos_7990865
29/6/10 a las 1:03

Ya tenemos anestesista!!!!
Pues después de dejarse el dedo en el teléfono (me llamaba para decirme que comunicaba todo el rato, ¡pobre!) le han dicho que nos va a ver en Coruña el día 19 el anestesista (no sabemos donde, ¡con los nervios!), y después les llevamos los resultados del electro, analítica y placa a la sala 2 y quedamos para Septiembre.
Lo que aun me escama es que la biopsia (o punción, cada uno ha oido una cosa distinta) se la harán en el momento de la punción mía, no antes para ver si hay algún bichín Es decir vamos a ciegas, lo del donante supongo que nos lo preguntarán antes, los dos con anestesia medio groguis no sé, no lo visualizo. El caso es que esa opción la deshechamos, tal vez porque aún no creemos que lo necesitemos (mientras hay vida, hay esperanza ). O que para un donante, perfiero pasar un ratito con él... sería todo más facil y sin tanto dolor y tantas esperas
Yo de momento ya le he dicho a mi chico que hasta el día de la punción NI ME CATA , que tiene que guardar toda la artillería pesada para ese día (reventará?). Él sin enbargo dice que haciendo los deberes MUY a menudo, hace fuertes, rápidos y numerosisimos a los bichines (debe de ser que hasta ahora bailamos poca rumba). Seguro que ciago en su trampa, ya nos arrepentiremos, je, je.
Asi que ya os iré contando, gracias pmagam y totl710 por contestarme, estaba empezando a mimetizarme con el ordenador, casi como cuando llamamos al teléfono de la sala 2.
Besos y POR TODAS!!!!!

E
erica_6260519
29/6/10 a las 8:13

Hola a todas
Felicidades por los positivos, paciencia a quién está esperando resultados y agradecer vuestros ánimos. Tenía pensado llamar al famoso teléfono (que tardan bastante en coger), pero no sé si al no estar Reme, me dirán cuando puedo empezar o no,... vista la situación caótica que tenéis alguna de vosotras. ¿Esperaré a llamar en Septiembre?.
Un abrazo y mucha suerte a todas (y muchas gracias por vuestro compañerismo),
Emmy,

H
hadil_9563784
29/6/10 a las 8:41

Enorabuena por los positivos
Enorabuena a las chicas que habéis conseguido recientemente el positivo, ya nos iréis contando que tal lleváis el embarazo.
FERROLANA, mi pareja también tiene problemas con el esperme pero no tan grave como la tuya. El urólogo que fuimos a visitar el año pasado le recomendó tomar androforti y maca. El androferti es muy caro y hasta los 3 meses mínimo no se ven resultados, la maca es más barata y en 2ó 3 meses ves diferencias. Tanto si tomas uno como si tomas los 2 aunmenta la cantidad y la velocidad. También nos dijo el urólogo y el biólogo de la clínica a la que vamos a hacer los tratamientos que s recomendable tener relaciones cada 2ó3 días para que se renueven los espermatozoides.
QUIEROMIBEBÉ, yo no soy tú, pero si la enfermera no te sabe explicar y si haces el tratameinto largo y luego quedas a medias en manos de personas inexpertas; si optas por el corto para que te dé tiempo pero te recomiendan el largo. Es decir un sinvivir, es preferible esperar a septiembre para estar más tranquila y sin dudas de si me da tiempo o no, porque piensa que el estré en estas cosas no son buenas. Esta opción significa esperara otra vez, pero hacer las cosas bien. La doctora Rivas de Fátima es de esta opinión, si las cosas no las ve bien prefiere dejarlo, ella es de la opinión de que las cosas hay que hacerlas bien y con profesionalidad. Las falsas ilusiones no son útiles porque luego nos frustramos más. Bueno no te doy más royo. Tomes la decisión que tomes mucho ánimo.
Bueno, ahora empiezo a estar más pendiente de todo esto de lso síntomas que porduce la progesterona, pues durante este fin de semana mi hermano pequeño tuvo dos amagos de infarto por un virus que le infectó la membrana que rodea el corazón. Ahora ya está mejor por esta razón mi cabeza empieza a darle vueltas al tema, a si ser positiva o si ser prudente. Esto es un sinvivir porque tampoco puedo ir al gimansio pues todavía tengo molestias abdominales y dolor de espalda. HOy ya me levanté mejor, pero no quiero sr lanzada y arriesgar lo que puedo estar gestando.
Mucho ánimo chicas

R
rahila_8550055
29/6/10 a las 9:06
En respuesta a thiane_5937028

Me dicen que 2fiv en julio, y ahora dicen que si antes de 1 agosto no acaban me dejan a medias???
No entiendo nada, ya puestos me daba igual hacerla en Julio que esperar a Septiembre, pero fué Reme la que me dijo que hacía la 2Fiv en Julio, bueno, pues me mentalizo, y resulta que cuando voy a por el tratamiento para hacer ciclo largo, ella no está, y se fue sin dejar ningún aviso, ni instrucciones, ni Parga había mirado mi historial, es decir, que la chica nueva que estaba, una tal Azucena, no tenía instrucciones de qué hacer conmigo, no aparecía mi historial, me dice que si la regla se me retrasara un poco que corría el riesgo de que llegara el 1 de Agosto, y se fueran de vacaciones, con lo que me dejarían a medias, y con el tratamiento sin acabar. Yo le digo escandalizada, que si eso es posible, y entonces me dice que puede ser, aunque puede ser también que haya personal de guardia que se encargue, pero que no lo sabe???
Yo flipo, de verdad, luego le digo, que lo único que haga el ciclo corto, para así empezar justo cuando me venga la regla, y de esa forma sé si se me retrasa o no. Y me dice, que también se puede..., pero entonces recuerdos las palabras de Reme, cuando me dijo que iba en Julio, yo le dije, si repetíamos con ciclo corto (pues la 1Fiv tenía que hacer ciclo largo, pero por un problema no empecé a pincharme la semana antes y entonces me hizo el corto), y ella me dijo que no, que había que hacer el largo, que ya la otra vez teníamos que haber hecho el largo.... Y se lo explico tal cual a Azucena, y se queda sin saber que decirme, yo le pregunto que en qué se basan para dar ciclo corto o largo, y me dice que dan el largo cuando quieren subir unos niveles y bajar otros... ¿Y ahora qué hago? Ella deja en mis manos, que yo decida si empiezo a tomar synarel una semana antes de la regla, o si espero para el ciclo corto y entonces empiezo el día de la regla si no se me retrasa.... También me preguntó qué medicamento me habían dado la otra vez, le dije synarel, y va y me da una caja y me dice que lo lleve para casa y piense lo que quiero hacer????? Pero es que yo no soy médico!!!!!!!!!! ¿Qué hago? Era lo que me faltaba, estoy que trino....Si se van de vacaciones son capaces de dejarme a medias, y para eso me meto tanta mierda química en el cuerpo????? para que luego pasen de mi????? Y si se van de vacaciones y me atienden los de guardia, y son gente sin experiencia o novatos o yo qué sé?????
¿Qué haríais? Y si hago el corto otra vez, y es otra vez negativo, y pierdo oportunidades de FIv, haciendo las cosas mal???? Estoy fatal, me parecen unos incompetentes, se van de vacaciones y nos dejan tiradas, nadie sabe nada, y nos dejan decidir a nosotras cosas cuando no somos nosotras los médicos.... Buf, ponía una reclamación pero ya, pero tengo miedo de que luego me atiendan mal, lo típico.

Yo esperaría
a ciclo largo. Mi experiencia con Reme ha sido totalmente positiva, me parece una profesional como la copa de un pino. Ella sabe mucho más de lo que cuenta y si ya habían decidido el largo es por algo que Azucena (que es encantadora) desconoce...Solo te diré que yo estaba muerta e miedo y muy nerviosa, tanto que me equivoque en la dosis de progesterona y ella me tranquilizó mucho, me dijo que confiara en ella y lo hice ciegamente, sin preocupaciones, sin agobios y sin comeduras de tarro.... y lo conseguí. Es duro esperar dos meses mas, lo se, pero también es una forma de prepararte para la que sería posiblemente tu oportunidad. No desconfío de la profesionalidad de los que estén de guardia, pero la experiencia es un grado que incrementa mucho las probabilidades de éxito...Y mientras tanto puedes ir tomando ya ácido folico para ir preparandote para el gran acontecimiento, je,je!! (eso fue lo que hice yo entre una y otra)

R
rahila_8550055
29/6/10 a las 9:11
En respuesta a hadil_9563784

Enorabuena por los positivos
Enorabuena a las chicas que habéis conseguido recientemente el positivo, ya nos iréis contando que tal lleváis el embarazo.
FERROLANA, mi pareja también tiene problemas con el esperme pero no tan grave como la tuya. El urólogo que fuimos a visitar el año pasado le recomendó tomar androforti y maca. El androferti es muy caro y hasta los 3 meses mínimo no se ven resultados, la maca es más barata y en 2ó 3 meses ves diferencias. Tanto si tomas uno como si tomas los 2 aunmenta la cantidad y la velocidad. También nos dijo el urólogo y el biólogo de la clínica a la que vamos a hacer los tratamientos que s recomendable tener relaciones cada 2ó3 días para que se renueven los espermatozoides.
QUIEROMIBEBÉ, yo no soy tú, pero si la enfermera no te sabe explicar y si haces el tratameinto largo y luego quedas a medias en manos de personas inexpertas; si optas por el corto para que te dé tiempo pero te recomiendan el largo. Es decir un sinvivir, es preferible esperar a septiembre para estar más tranquila y sin dudas de si me da tiempo o no, porque piensa que el estré en estas cosas no son buenas. Esta opción significa esperara otra vez, pero hacer las cosas bien. La doctora Rivas de Fátima es de esta opinión, si las cosas no las ve bien prefiere dejarlo, ella es de la opinión de que las cosas hay que hacerlas bien y con profesionalidad. Las falsas ilusiones no son útiles porque luego nos frustramos más. Bueno no te doy más royo. Tomes la decisión que tomes mucho ánimo.
Bueno, ahora empiezo a estar más pendiente de todo esto de lso síntomas que porduce la progesterona, pues durante este fin de semana mi hermano pequeño tuvo dos amagos de infarto por un virus que le infectó la membrana que rodea el corazón. Ahora ya está mejor por esta razón mi cabeza empieza a darle vueltas al tema, a si ser positiva o si ser prudente. Esto es un sinvivir porque tampoco puedo ir al gimansio pues todavía tengo molestias abdominales y dolor de espalda. HOy ya me levanté mejor, pero no quiero sr lanzada y arriesgar lo que puedo estar gestando.
Mucho ánimo chicas

Mucha suerte en la espera
Y sobre todo estate tranquila, nada de gimnasio, imaginate que lentejita está pendiente de un hilo y que con cualquier movimiento brusco se puede soltar...Vamos, a mi me recomendaron reposo absoluto (de la cama al sofa...y viceversa)...Estuve de baja y la verdad es que es un aburrimiento total, pero bueno siempre hay peliculas y libros que leer.!!.. En cuanto a problemas externos, intenta relativizar todo para que no te afecte el ánimo. La progesterona oral te da un sueñoooooooooooo!!! yo aun sigo tomándola y a la media hora estoy que me arrastro como un gusano!!!

R
rahila_8550055
29/6/10 a las 9:15
En respuesta a gulnaz_8534759

Positivooo+++++
Hola chicas, acabo d hacer la beta y positiva!! Dios mio, aun stoy en estado de sock, q alegria. La semana q viene vuelvo a hacer otra, ya q nos han dicho q tienen buena pinta los parametros pero tienen q seguir subiendo. Asi q me apunto al carro d la buena racha!! Ahora sigo esta semana d reposo, igual q staba hasta q empiecen las ecos, ya os dire si son 1 o 2 lentejitas. Muchos besitos a todas, mucho animo y gracias x estar compartiendo todo esto juntas, al final todas estaremos con ++++, bienvenidas a las nuevas y suerte a todas. Seguire aki cntando como seguimos. Muak

Felicidadessssss
Y ahora quieta....procura no moverte demasiado....que seguro que los niveles siguen subiendo. Cualquiera que me oiga pensará que soy una vaca burra que no se mueve, y todo lo contrario, me llaman culo inquieto. Pero en estas circunstancias he bajado las revoluciones hasta el mínimo necesario para sobrevivir y que mis pequeñines usen toda la que me sobra para crecer mucho, mucho, jeje!

Y
yanli_9944019
29/6/10 a las 10:00

Myp08 felicidades, que bien otro positivo fiv y a la primera
MYP08 disfrútalo de veras y sobre todo tranquilidad para afrontar la ecoespera que seguro que todo está fenomenal y en la eco ya sabrás si viene uno o llevas la parejita. Que bien cuanto me alegro . Además comentas que tienes ovarios poliquísticos lo cual me anima un montón.
QUIEROMIBEBE no se que decirte, pero como bien sabes para estos tratamientos es fundamental la tranquilidad y desde luego no te lo están poniendo fácil . Si estuviera Reme te diría que adelante porque por lo que se ve ella controla un montón pero no estando... uff que difícil la decisión pero si ves que te vas a comer mucho la cabeza yo esperaría a Septiembre, disfrutaría del verano y entonces estarán Reme y Parga que ya te llevaron la otra vez y creo que por lo menos tú estarías más controlada y más relajada. Después de todo el tiempo que llevas en esto sería una faena que te vayan a dejar colgada o que quieran apurar mucho las cosas. Ya nos contarás que decides y lo que hagas estará bien ya que eres la que mejor conoce su cuerpo. Sigue tu intuición.
TOTI tú también con un montón de dudas por el descontrol que llevan en el materno.... pero no te preocupes antes de tiempo, eso sí en el control del jueves intenta sacar toda la información que puedas y que te controlen bien. Quizá está probando con otro tratamiento con mayor cantidad al principio y luego menos, ya que otras veces estuviste a punto de cancelar. Pero no le des más vueltas y ojalá esta vez te salga bien y consigas sólo 1 o dos bien grandotes y el resto se queden pequeñitos. Ánimo e ilusión que de momento es lo único que podemos hacer por nuestra parte.
FERROLANA. Vaya odisea la tuya, desde luego. Pero ya ves que todo camino tiene un final y el tuyo está próximo. Lo que sí te diría es que aclares muy bien el tema del donante, ya que en la S.S. no se andan con miramientos y si te hacen pasar por tratamiento y punción será porque tienen pensado ponerte embriones y si por un casual la biopsia no sale bien supongo que dan por hecho que donante. Así que acláralo bien con ellos. Eso sí si tu chico tuvo muestra bastante hasta para congelar no debiera ser muy preocupante ya que bichitos tiene y está claro que con la punción testicular los cogerán mucho más fresquitos y estarán perfectos. Además para ICSI sólo hace falta un bichito bueno por óvulo así que tranquilos. Yo también voy con ICSI porque mi pareja también tiene pocos, lentos y deformes así que ya nos iremos contando que tal nos va.
YOSOGO ánimo que ya falta poco. Que pena lo de tu hermano, que se recupere muy pronto y ya verás como pronto le das la buena noticia de que va a ser tío. Velitas para tí ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
ARANTXA ya en pleno tratamiento. Ojalá vaya todo según lo previsto y consigas un montón de ovulitos buenos. Ya nos irás contando y casi estoy segura de que aquí las chicas te ayudarán si te surgen dudas tal y como están en el materno, así que ánimo que ya ves que estamos en racha.
EMMY creo que podrías intentarlo aunque casi es mejor cuando sepas que está Reme que seguro que se acuerda de tí y te dirá las cosas más claras. Ojalá vuelva pronto y así creo que las chicas en tratamiento estarán más tranquilas.
Una duda a las chicas de FIV. Entiendo que cuando llame la semana que viene a Reme (espero que para entonces esté ella y no esa tal Azucena) ya me dirá si Parga miró mi historial (me temo que no lo habrá hecho porque si encima no está...) pero cuando por fin me diga que lo miró entonces ya me dirá si empiezo con ciclo corto o largo, no? O tendré que ir a Coruña y hablar primero con Parga y después decide?
Al resto ya sabéis las que esteis esperando disfrutar estos días de calor y playa que a la vuelta empezamos muchas y a ver si alguna nos da la sorpresita.

S
santos_7990865
29/6/10 a las 11:13

La llamada del historial a la sala 2
No se si te sirve de mucho, Erikalugo, pero yo llamé el 7 y me citaron para el 24, claro que según el Dr Parga, nos mandó llamar él por que el caso era peculiar. Desde luego, las últimas prubas las hcimos el 13 de Abril y hasta el 7 de Junio no estaba visto el historial. Desde luego el Dr Parga no me llamó, y no creo que tubiera intención de hacerlo. En la sala de espera había 4 ó 5 parejas más, que según le entendí a la enfermera estaban para lo mismo. Supongo que tienes que ir a hablar con él. Si sirve un apunte llegamos al materno a las 10, tomamos un café de media hora y hasta la una en la sala de espera. No había NADIE al principio, pero esperamos lo mismo porque el Dr no llegó hasta las 12.
Eso sí, cuando llames para saberlo, ármate de paciencia, el teléfono estará ocupado.

S
santos_7990865
29/6/10 a las 11:27

Androforti y maca
YOSOGO, gracias... y ahora que has caido en la trampa, voy a por ti
¿A que le llamas caro? ¿donde los puedo adquirir? ¿los tomamos aunque no nos hayan dicho nada? ¿se lo comentamos a la famosisima Reme? (nosotros no la conocemos)
En cuanto al donante, ¡QUE RABIA! si es que no quiero, pero QUIERO UN HIJO!! desde luego que es un lío. (y mi madre por detrás diciendo que da igual, que intente adoptar o que me vuelque más con mis sobrinas que, por cierto, tengo una de 5 que es mi ahijada y otra de 3 meses, hijas de mi hermana mayor. Nunca le ha hecho mucha gracia mi oareja y ahora, pues no me pregunta mucho por el tema, me dice que es un follón, que adopte o me quede como estoy).
Bueno, el dia que me salga humo de la cabeza supongo que habré llegado a una decisión, a todo esto mi marido no dice nada, creo que aún está en estado de Sock.
Besiños y suerte

QUIEROMIBEBE, si ya has pasado una yo me esperaría a Septiembre (o al menos eso creo, hay que verse en tu pellejo). Si la primera fue corta y Reme la desaconsejó y para colmo no salió ¿que te hace pensar que otra corta si funcione? Lo digo porque la torta psicológica de ver que no va palante debe ser lo peor del mundo, y arriesgarte... Pero vaya, la situación no es nada facil para ti. ¿cuando tienes que decidirte? ¿la famosa Reme no llega a tiempo para decirte? ya nos dirás algo para sacarnos de ascuas y decidas lo que decidas ANIMO y MUCHA SUERTE.

H
hadil_9563784
29/6/10 a las 15:52
En respuesta a santos_7990865

Androforti y maca
YOSOGO, gracias... y ahora que has caido en la trampa, voy a por ti
¿A que le llamas caro? ¿donde los puedo adquirir? ¿los tomamos aunque no nos hayan dicho nada? ¿se lo comentamos a la famosisima Reme? (nosotros no la conocemos)
En cuanto al donante, ¡QUE RABIA! si es que no quiero, pero QUIERO UN HIJO!! desde luego que es un lío. (y mi madre por detrás diciendo que da igual, que intente adoptar o que me vuelque más con mis sobrinas que, por cierto, tengo una de 5 que es mi ahijada y otra de 3 meses, hijas de mi hermana mayor. Nunca le ha hecho mucha gracia mi oareja y ahora, pues no me pregunta mucho por el tema, me dice que es un follón, que adopte o me quede como estoy).
Bueno, el dia que me salga humo de la cabeza supongo que habré llegado a una decisión, a todo esto mi marido no dice nada, creo que aún está en estado de Sock.
Besiños y suerte

QUIEROMIBEBE, si ya has pasado una yo me esperaría a Septiembre (o al menos eso creo, hay que verse en tu pellejo). Si la primera fue corta y Reme la desaconsejó y para colmo no salió ¿que te hace pensar que otra corta si funcione? Lo digo porque la torta psicológica de ver que no va palante debe ser lo peor del mundo, y arriesgarte... Pero vaya, la situación no es nada facil para ti. ¿cuando tienes que decidirte? ¿la famosa Reme no llega a tiempo para decirte? ya nos dirás algo para sacarnos de ascuas y decidas lo que decidas ANIMO y MUCHA SUERTE.

Androferti y/o maca
El androferti se compra en farmacia cuesta sobre 85 y 90 euros, son 60 sobres y debe tomar 2 diarios. O sea,cada caja dura 1 mes. Si lo encargas a una farmacia que es de Ourense, creo que se llama "farmacia barata" la venden por cerca de 80. Para que no te cobren los gastos de envío hay que hacer una compra superior a 100 euros. Ya te digo que es muy cara.
La maca la compras en una herboristería, en la parafarmacia del corteinglés venden una que además tiene otra cosa. Cuesta sobre 20 euros y trae sobre 100 pastillas, tiene que tomar de 3 a 6 diarias.
Mi pareja primero estuvo tomando la maca que compramos, no aseguraba que fuera 100% e igualmente le dio buen resultado. En cosa de mes y medio o dos meses había pasado de 18millones a 28, su velocidad había mejorado y la morfología también, en estos dos últimos parámetros muy poco.
Te digo las marcas que compramos:
-macandina de la marca pharmocat (60 capsulas) cuesta sobre 20 euros y aseguran que es 100% demostrado.
-mandolé (60 cápsulas) costaba el verano pasado 9,20 euros.
-maca root de la marca natures herbes ( 100 cápsulas)con un coste de 18,75 euros. Esta es la que tomó durante más tiempo porque era la más rentable .
-la maca del corteinglés no es ninguna de esta, no me acuerdo del nombre
Yo te doy mi opinión, después de ver lo que nos gastamos en estos productos, tomaría sólo maca porque el androferti sale carísimo y necesitas varias cajas para ver los resultados. Si quieres más información sobre la maca, busca en internet,. Lo que más destaca de este producto es que influye en la cantidad de esperma.
Mucho ánimo y a ver si te resuelven tus dudas con respecto a que esperma van a utilizar.

S
santos_7990865
29/6/10 a las 16:53
En respuesta a hadil_9563784

Androferti y/o maca
El androferti se compra en farmacia cuesta sobre 85 y 90 euros, son 60 sobres y debe tomar 2 diarios. O sea,cada caja dura 1 mes. Si lo encargas a una farmacia que es de Ourense, creo que se llama "farmacia barata" la venden por cerca de 80. Para que no te cobren los gastos de envío hay que hacer una compra superior a 100 euros. Ya te digo que es muy cara.
La maca la compras en una herboristería, en la parafarmacia del corteinglés venden una que además tiene otra cosa. Cuesta sobre 20 euros y trae sobre 100 pastillas, tiene que tomar de 3 a 6 diarias.
Mi pareja primero estuvo tomando la maca que compramos, no aseguraba que fuera 100% e igualmente le dio buen resultado. En cosa de mes y medio o dos meses había pasado de 18millones a 28, su velocidad había mejorado y la morfología también, en estos dos últimos parámetros muy poco.
Te digo las marcas que compramos:
-macandina de la marca pharmocat (60 capsulas) cuesta sobre 20 euros y aseguran que es 100% demostrado.
-mandolé (60 cápsulas) costaba el verano pasado 9,20 euros.
-maca root de la marca natures herbes ( 100 cápsulas)con un coste de 18,75 euros. Esta es la que tomó durante más tiempo porque era la más rentable .
-la maca del corteinglés no es ninguna de esta, no me acuerdo del nombre
Yo te doy mi opinión, después de ver lo que nos gastamos en estos productos, tomaría sólo maca porque el androferti sale carísimo y necesitas varias cajas para ver los resultados. Si quieres más información sobre la maca, busca en internet,. Lo que más destaca de este producto es que influye en la cantidad de esperma.
Mucho ánimo y a ver si te resuelven tus dudas con respecto a que esperma van a utilizar.

y ahora que hablamos de dinero....
Gracias YOSOGO, tomará algo de maca (aunque él todavia no lo sabe ) y a ver que tal resulta.
Esta mañana, que sigo obsesionada por conectarme en este foro, he visto que la gente vende un montán de medicación de la que se usa en la IA o en la FIV y he mirado por curiosidad y me da la impresión de que son carísimos (claro, no se cuanto hay que tomar ni nada) y ahora con la de hacienda me asalta una duda ENORME ¿SALE MUY CARO UN INTENTO? me refiero en cuanto a medicamentos (no kilómetros, que eso también).
También me parecio leer alguna vez en este foro que pagaban en algunos casos concretos ALGUIEN SABE CUANDO, COMO Y QUE? A nadie le amarga un dulce, pienso yo, y si nos toca pues mejor para la celebración del embarazo.
Mil Gracias por la información, creo que te voy a tener de enfermera particular, así que suerte el dia 8 (creo) que tienes que centrar toda tu atención en mi , je, je.
Besiños

S
santos_7990865
29/6/10 a las 16:57
En respuesta a hadil_9563784

Androferti y/o maca
El androferti se compra en farmacia cuesta sobre 85 y 90 euros, son 60 sobres y debe tomar 2 diarios. O sea,cada caja dura 1 mes. Si lo encargas a una farmacia que es de Ourense, creo que se llama "farmacia barata" la venden por cerca de 80. Para que no te cobren los gastos de envío hay que hacer una compra superior a 100 euros. Ya te digo que es muy cara.
La maca la compras en una herboristería, en la parafarmacia del corteinglés venden una que además tiene otra cosa. Cuesta sobre 20 euros y trae sobre 100 pastillas, tiene que tomar de 3 a 6 diarias.
Mi pareja primero estuvo tomando la maca que compramos, no aseguraba que fuera 100% e igualmente le dio buen resultado. En cosa de mes y medio o dos meses había pasado de 18millones a 28, su velocidad había mejorado y la morfología también, en estos dos últimos parámetros muy poco.
Te digo las marcas que compramos:
-macandina de la marca pharmocat (60 capsulas) cuesta sobre 20 euros y aseguran que es 100% demostrado.
-mandolé (60 cápsulas) costaba el verano pasado 9,20 euros.
-maca root de la marca natures herbes ( 100 cápsulas)con un coste de 18,75 euros. Esta es la que tomó durante más tiempo porque era la más rentable .
-la maca del corteinglés no es ninguna de esta, no me acuerdo del nombre
Yo te doy mi opinión, después de ver lo que nos gastamos en estos productos, tomaría sólo maca porque el androferti sale carísimo y necesitas varias cajas para ver los resultados. Si quieres más información sobre la maca, busca en internet,. Lo que más destaca de este producto es que influye en la cantidad de esperma.
Mucho ánimo y a ver si te resuelven tus dudas con respecto a que esperma van a utilizar.

Ah! yosogo
Perdona pero se me olvida. Animo a tu hermano, ya nos contarás como va todo, deseo de todo corazón que haya sido un grandísisisisisimo susto y nada más .
Ciao

H
hadil_9563784
29/6/10 a las 17:41
En respuesta a santos_7990865

y ahora que hablamos de dinero....
Gracias YOSOGO, tomará algo de maca (aunque él todavia no lo sabe ) y a ver que tal resulta.
Esta mañana, que sigo obsesionada por conectarme en este foro, he visto que la gente vende un montán de medicación de la que se usa en la IA o en la FIV y he mirado por curiosidad y me da la impresión de que son carísimos (claro, no se cuanto hay que tomar ni nada) y ahora con la de hacienda me asalta una duda ENORME ¿SALE MUY CARO UN INTENTO? me refiero en cuanto a medicamentos (no kilómetros, que eso también).
También me parecio leer alguna vez en este foro que pagaban en algunos casos concretos ALGUIEN SABE CUANDO, COMO Y QUE? A nadie le amarga un dulce, pienso yo, y si nos toca pues mejor para la celebración del embarazo.
Mil Gracias por la información, creo que te voy a tener de enfermera particular, así que suerte el dia 8 (creo) que tienes que centrar toda tu atención en mi , je, je.
Besiños

Lo siento pero para esto no hay muchas ayudas
Yo te comento lo que cuesta la medicación por lo privado para FIV/ICSI sobre 1200 euros más 5000 ó 6000 euros el resto del tratamiento cada intento.
Si es por la SS la medicación te la dan gratis. No sé qué pasa si vas desde Ferrol a Coruña, si vas desde Santiago al materno si haces 8 ó más viajes en un periodo de 30 días te pagan los km sin peaje. Esto fue lo que me explicó en su momento el administrativo que lleva el tema en Santiago.
Por lo demás no te puedo comentar nada, pues yo al ser funcionaria me pasé al seguro privado para empezar con los tratamientos antes y no tener tantas esperas. De esta manera lo único que pago es la medicación con el descuento, te pongo un ejemplo, para esta FIV me gasté 25 euros cuando el precio real, sin descuento, es de 1200. y los desplazamientos a Vigo.
Otro tipo de ayudas no las conozco.
Muchos bicos y a ver si tenéis suerte con la punción.

H
hadil_9563784
29/6/10 a las 17:45
En respuesta a santos_7990865

Ah! yosogo
Perdona pero se me olvida. Animo a tu hermano, ya nos contarás como va todo, deseo de todo corazón que haya sido un grandísisisisisimo susto y nada más .
Ciao

Mi hermano va mejor
Acabo de hablar con él hace poco, está mejor, cuenta que en esta semana le den el alta y luego tendrá 50 días de baja para recuperarse. Está aburrido, gracias que lo llamé desde el fijo y me sale gratis, porque está tan aburrido que no para de hablar, si no fuera porque en este momento recibió una llamada seguía toda la tarde.

A
arame_7194470
29/6/10 a las 20:34

Yo sigo esperando...
... la valoracion del historial. Erikalugo, creo q estamos en una situación parecida. Yo llamé la semana pasada y tambien me dijeron que aun no lo habian valorado y que la persona que lo hacía estaría esta semana en un congreso. Es decir, q viendo el descontrol ya es fijo q antes de septiembre no nos ven...

S
santos_7990865
29/6/10 a las 22:09
En respuesta a arame_7194470

Yo sigo esperando...
... la valoracion del historial. Erikalugo, creo q estamos en una situación parecida. Yo llamé la semana pasada y tambien me dijeron que aun no lo habian valorado y que la persona que lo hacía estaría esta semana en un congreso. Es decir, q viendo el descontrol ya es fijo q antes de septiembre no nos ven...

animo chicas!!!
Eso si que no, no vale desesperarse si ni siquiera han valorado vuestra historia. Aun queda el mes de Julio enterito y seguro que os dicen algo
Yo creo que este foro nos hace muy bien a todas, por lo menos lo menos lo digo por mí. El jueves no hacía otra cosa que llorar, incluso prohibí a la gente que sabe el proceso que estamos pasando que me hablara, pero después de los mensajitos que nos vamos dejando estoy muuuuucho más animada. Mañana compraremos en MACA para poner en marcha los bichines de mi marido y no dar opción ni a congelados, ni a la punción testicular ni donante (ahg!).
ANIMO A TODAS.
QUIEROMIBEBE ¿como vas? ¿te has decidido? Me tienes en ascuas.
¡Y ENCIMA GANA ESPAÑA! A POR ELLOS!!! (¿Veis como no hay nada inposible?

T
thiane_5937028
30/6/10 a las :16

he decidido no hacer nada hasta septiembre... es que no me parece serio decidir yo...
Quiero decir, que no me parece serio que la enfermera que está de guardia me diga que decida yo si quiero arriesgarme a hace el largo y quedar a medias, o decidir yo si quiero el corto, cuando Reme me decía que ya la primera FIV, tenía que haber sido con largo... Luego hasta decidí yo qué medicamento tomar, lo digo porque ella no sabía que darme y me pregungó que había tomado la primera vez y le dije Synarel y va y me lo da. Tengo entendido que a veces pruebas con otros medicamentos si la vez anterior no te fué bien, y cosas así... No sé si me entendeis, la chica hasta estuvo buscando mi historial unos minutos y decía que no aparecía por ningún lado, y me manda igual tan ricamente tomar el medicamento sin saber nada de mis antecedentes, y sin el doctor Parga haber dado indicaciones de nada.... Lo máximo ya os podéis imaginar es cuando me dice que el 1 de Agosto se van de vacaciones y si no acabaron mi tratamiento me dejan a medias. No me lo podía creer, cuando que me quedo anonadada, entonces titubea y dice que bueno, que es lo que ella cree, pero que no sabe si me lo pueden terminar otros que estén de guardia. Dios, qué profesional no? No saben nada, no encuentran mi historial, les digo yo el medicamento que debo tomar sin saber si debo tomar el mismo, me dejan decidir si corto o largo??? Es escándaloso, de verdad. Ya van varias veces que me siento como una mierda en ese hospital, entre otras muchas una vez que la doctora Roel me decía que todo estaba en mi cabeza, y dándome con el dedo en la frente, que haga yoga, me dice, por Dios pero si llevo casi 6 años buscando, que no me eche la culpa a mi, era lo que me faltaba. Y no quiero ni acordarme de la última FIV, que le dije a Reme que no podía soportar ir personalmente al hospital para saber si la beta había sido negativa o positiva, pues tenía muchísima ansiedad, que si por favor me podía llamar nada más se enterara, que estaría impaciente al lado de teléfono, pero que me quería enterar en la intimidad de mi hogar. Pues se olvidó de mi, no me llamó, el teléfono comunicaba, no cogían, al final fuí personalmente casi a las 3 de tarde, después de un esfuerzo inmenso, que los pies casi ni me andaban, os lo juro, atravieso el pasillo, sin saber si ya estaría la sala 2 cerrada, y entonces me volvería loca.... Y la puerta abierta, veo a Reme sentada detrás de la mesa, le digo que no me llamó, y que estoy muy nerviosa, que me diga el resultado, y no se acordaba ni que estaba esperando el resultado de la beta!!!! Y entonces me lo dice, me dice que negativo, cariño y todo eso, pero me daba igual, no podía casi ni andar, ni veía nada, me cruzaba a gente, y tenía que aguantar las lágrimas que estaban a punto de salirme, y la mandibula me temblaba que debía de parecer una loca, yo no sé si alguien me vió, yo no veía a nadie, me subí al coche, y lloré y lloré, con unos sollozos como si fuera una niña pequeña. Pasan de mi, de verdad, me dicen que en Julio, me mentalizo, voy toda nerviosa para volver a empezar todo, y me pasa lo que os conté, Reme no está, que sino me da tiempo ajo y agua (a ... y aguantarse)... Y encima ni existo, pues mi historial estaba desaparecido, es que no hay derecho. Cómo nos pueden tratar tan mal, no nos explican nada, no vemos al médico de Fiv en ningún momento, yo no sé como será en la privada, pero aquí es escándaloso. Y lo de los congelados, ya prefiero ni pensarlo, pero estoy segura de que no lo hacen por mucho que digan. Si ahora tuviera algún congelado ya no tendría que hacer ningún tratamiento, sólo ponerme los embriones en una transferencia, nada de pinchazos, ni controles de estradiol y ecografías, ni anestesia, ni punción.... ni el apuro que pasa mi pobre marido cuando tiene que dar el botecito bajo presión.... AHHHHHHHHHHHH NECESITO GRITAAAAAAR!!!!!!!!!!!!!!!!

S
santos_7990865
30/6/10 a las 8:37
En respuesta a thiane_5937028

he decidido no hacer nada hasta septiembre... es que no me parece serio decidir yo...
Quiero decir, que no me parece serio que la enfermera que está de guardia me diga que decida yo si quiero arriesgarme a hace el largo y quedar a medias, o decidir yo si quiero el corto, cuando Reme me decía que ya la primera FIV, tenía que haber sido con largo... Luego hasta decidí yo qué medicamento tomar, lo digo porque ella no sabía que darme y me pregungó que había tomado la primera vez y le dije Synarel y va y me lo da. Tengo entendido que a veces pruebas con otros medicamentos si la vez anterior no te fué bien, y cosas así... No sé si me entendeis, la chica hasta estuvo buscando mi historial unos minutos y decía que no aparecía por ningún lado, y me manda igual tan ricamente tomar el medicamento sin saber nada de mis antecedentes, y sin el doctor Parga haber dado indicaciones de nada.... Lo máximo ya os podéis imaginar es cuando me dice que el 1 de Agosto se van de vacaciones y si no acabaron mi tratamiento me dejan a medias. No me lo podía creer, cuando que me quedo anonadada, entonces titubea y dice que bueno, que es lo que ella cree, pero que no sabe si me lo pueden terminar otros que estén de guardia. Dios, qué profesional no? No saben nada, no encuentran mi historial, les digo yo el medicamento que debo tomar sin saber si debo tomar el mismo, me dejan decidir si corto o largo??? Es escándaloso, de verdad. Ya van varias veces que me siento como una mierda en ese hospital, entre otras muchas una vez que la doctora Roel me decía que todo estaba en mi cabeza, y dándome con el dedo en la frente, que haga yoga, me dice, por Dios pero si llevo casi 6 años buscando, que no me eche la culpa a mi, era lo que me faltaba. Y no quiero ni acordarme de la última FIV, que le dije a Reme que no podía soportar ir personalmente al hospital para saber si la beta había sido negativa o positiva, pues tenía muchísima ansiedad, que si por favor me podía llamar nada más se enterara, que estaría impaciente al lado de teléfono, pero que me quería enterar en la intimidad de mi hogar. Pues se olvidó de mi, no me llamó, el teléfono comunicaba, no cogían, al final fuí personalmente casi a las 3 de tarde, después de un esfuerzo inmenso, que los pies casi ni me andaban, os lo juro, atravieso el pasillo, sin saber si ya estaría la sala 2 cerrada, y entonces me volvería loca.... Y la puerta abierta, veo a Reme sentada detrás de la mesa, le digo que no me llamó, y que estoy muy nerviosa, que me diga el resultado, y no se acordaba ni que estaba esperando el resultado de la beta!!!! Y entonces me lo dice, me dice que negativo, cariño y todo eso, pero me daba igual, no podía casi ni andar, ni veía nada, me cruzaba a gente, y tenía que aguantar las lágrimas que estaban a punto de salirme, y la mandibula me temblaba que debía de parecer una loca, yo no sé si alguien me vió, yo no veía a nadie, me subí al coche, y lloré y lloré, con unos sollozos como si fuera una niña pequeña. Pasan de mi, de verdad, me dicen que en Julio, me mentalizo, voy toda nerviosa para volver a empezar todo, y me pasa lo que os conté, Reme no está, que sino me da tiempo ajo y agua (a ... y aguantarse)... Y encima ni existo, pues mi historial estaba desaparecido, es que no hay derecho. Cómo nos pueden tratar tan mal, no nos explican nada, no vemos al médico de Fiv en ningún momento, yo no sé como será en la privada, pero aquí es escándaloso. Y lo de los congelados, ya prefiero ni pensarlo, pero estoy segura de que no lo hacen por mucho que digan. Si ahora tuviera algún congelado ya no tendría que hacer ningún tratamiento, sólo ponerme los embriones en una transferencia, nada de pinchazos, ni controles de estradiol y ecografías, ni anestesia, ni punción.... ni el apuro que pasa mi pobre marido cuando tiene que dar el botecito bajo presión.... AHHHHHHHHHHHH NECESITO GRITAAAAAAR!!!!!!!!!!!!!!!!

Estamos contigo
Aunque no te concozca, te intuyo, intuyo la situación por la que pasas y como te sientes.
Cero que todas las que pasamos por no poder concebir a nuestros hijos de manera natural podemos intuir aunque sea muy vagamente como te sientes en este momento. Creo que has tomado la decisión correcta, cuando se hayan ido de tu cabeza esas nubes tormentosas verás brillar el sol y ver que era la opcion más acertada. Si te dijeron el largo desde un principio, haz es largo, que no quepa en ti una duda si vuelve a fallar (QUE VA A SER QUE NO, OJO ) Verás como en Octubre nos das el notición.
Lo de Parga, Roel y la famosa Azucena, no tiene nombre. Hay gente que me dice que nosotras estamos pasando una etapa en las que estamos más suspicaces y todo nos molesta, que no nos van a tratar como a niñas. Pues yo pienso que todo el mundo cuando va al médico está pasando por un momento delicado, ya que entiendo que no va por gusto, y no es que queramos que nos traten como a niñas, pero si que miren más allá y que vean que somos personitas con sentimientos y que confiamos ciegamente en ellos, y que solo queremos poner TODO lo que podamos para conseguir lo que deseamos, pero esperamos de su parte también.
Yo espero que dentro de un tiempo, cuando todo haya pasado, recuerde lo bueno, la ilusión con la que lo afrontamos y si alguien me pregunta decirle sí, lo lograron, y fue agobiante pero todo fue bien.
Besos chicas y ANIMO a TODAS
ERIKALUGO, no mandaron tu hiestorial de Castilla. El mía si (por cierto, tardo mas de un año en llegar) per así me ahorré la histero y otros estudios. (la carta pidiendo el consentimiento para la destruccion del semen congelado llegó un año antes que el historial, pero así son ellos y nosotros estamos hiper-sensibles...NO COMENT)

Y
yanli_9944019
30/6/10 a las 10:42
En respuesta a thiane_5937028

he decidido no hacer nada hasta septiembre... es que no me parece serio decidir yo...
Quiero decir, que no me parece serio que la enfermera que está de guardia me diga que decida yo si quiero arriesgarme a hace el largo y quedar a medias, o decidir yo si quiero el corto, cuando Reme me decía que ya la primera FIV, tenía que haber sido con largo... Luego hasta decidí yo qué medicamento tomar, lo digo porque ella no sabía que darme y me pregungó que había tomado la primera vez y le dije Synarel y va y me lo da. Tengo entendido que a veces pruebas con otros medicamentos si la vez anterior no te fué bien, y cosas así... No sé si me entendeis, la chica hasta estuvo buscando mi historial unos minutos y decía que no aparecía por ningún lado, y me manda igual tan ricamente tomar el medicamento sin saber nada de mis antecedentes, y sin el doctor Parga haber dado indicaciones de nada.... Lo máximo ya os podéis imaginar es cuando me dice que el 1 de Agosto se van de vacaciones y si no acabaron mi tratamiento me dejan a medias. No me lo podía creer, cuando que me quedo anonadada, entonces titubea y dice que bueno, que es lo que ella cree, pero que no sabe si me lo pueden terminar otros que estén de guardia. Dios, qué profesional no? No saben nada, no encuentran mi historial, les digo yo el medicamento que debo tomar sin saber si debo tomar el mismo, me dejan decidir si corto o largo??? Es escándaloso, de verdad. Ya van varias veces que me siento como una mierda en ese hospital, entre otras muchas una vez que la doctora Roel me decía que todo estaba en mi cabeza, y dándome con el dedo en la frente, que haga yoga, me dice, por Dios pero si llevo casi 6 años buscando, que no me eche la culpa a mi, era lo que me faltaba. Y no quiero ni acordarme de la última FIV, que le dije a Reme que no podía soportar ir personalmente al hospital para saber si la beta había sido negativa o positiva, pues tenía muchísima ansiedad, que si por favor me podía llamar nada más se enterara, que estaría impaciente al lado de teléfono, pero que me quería enterar en la intimidad de mi hogar. Pues se olvidó de mi, no me llamó, el teléfono comunicaba, no cogían, al final fuí personalmente casi a las 3 de tarde, después de un esfuerzo inmenso, que los pies casi ni me andaban, os lo juro, atravieso el pasillo, sin saber si ya estaría la sala 2 cerrada, y entonces me volvería loca.... Y la puerta abierta, veo a Reme sentada detrás de la mesa, le digo que no me llamó, y que estoy muy nerviosa, que me diga el resultado, y no se acordaba ni que estaba esperando el resultado de la beta!!!! Y entonces me lo dice, me dice que negativo, cariño y todo eso, pero me daba igual, no podía casi ni andar, ni veía nada, me cruzaba a gente, y tenía que aguantar las lágrimas que estaban a punto de salirme, y la mandibula me temblaba que debía de parecer una loca, yo no sé si alguien me vió, yo no veía a nadie, me subí al coche, y lloré y lloré, con unos sollozos como si fuera una niña pequeña. Pasan de mi, de verdad, me dicen que en Julio, me mentalizo, voy toda nerviosa para volver a empezar todo, y me pasa lo que os conté, Reme no está, que sino me da tiempo ajo y agua (a ... y aguantarse)... Y encima ni existo, pues mi historial estaba desaparecido, es que no hay derecho. Cómo nos pueden tratar tan mal, no nos explican nada, no vemos al médico de Fiv en ningún momento, yo no sé como será en la privada, pero aquí es escándaloso. Y lo de los congelados, ya prefiero ni pensarlo, pero estoy segura de que no lo hacen por mucho que digan. Si ahora tuviera algún congelado ya no tendría que hacer ningún tratamiento, sólo ponerme los embriones en una transferencia, nada de pinchazos, ni controles de estradiol y ecografías, ni anestesia, ni punción.... ni el apuro que pasa mi pobre marido cuando tiene que dar el botecito bajo presión.... AHHHHHHHHHHHH NECESITO GRITAAAAAAR!!!!!!!!!!!!!!!!

Ánimo quieromibebé
Que razón tienes en todo lo que dices. Por desgracia es el precio que tenemos que pagar por estar en la S.S. y debes de mirarlo por el lado positivo. Tenemos suerte y digo bien SUERTE de estar en este hospital donde las listas de espera para FIV no son demasiado largas (la media en el resto de hospitales públicos es de casi 2 años entre tratamientos) y en muchos con derecho sólo a 2 intentos. Conclusión que hay que sacar aprovechar lo que nos den y tener la buena fortuna de que todo salga bien y consigamos el embarazo, sabiendo que nos tratarán todas igual y sin darnos todo el apoyo tanto moral, ni la información y la atención que creo que todo paciente necesita y sobre todo en estos tratamientos que tanto desgaste emocional supone. Desahógate cuanto quieras, que por desgracia el único sitio donde muchas de nosotras podemos hacerlo es en foros como este ya que la mayoría como yo lo viven todo en silencio y no tenemos quien nos entienda..... Así que tomada la decisión intenta desconectar de todo esto y disfruta el verano de verdad, sin pensar en tratamientos, días de ciclo y con el ánimo bien arriba que es muy importante para afrontar los tratamientos. Piensa que en la otra FIV conseguiste buenos embriones así que ya verás como en la siguiente consigues el pasito definitivo y se quedan contigo.
FERROLANA yo sigo un proceso parecido al tuyo. No me enviaron el historial desde Castilla pero sí desde Lugo, donde estuve más de un año de pruebas hasta que me derivaron al materno donde tuve que esperar otros 8 meses hasta la primera cita. Tampoco tuve que repetir la histerosalpingografía pero sí el resto de pruebas además de hacer cariotipos.
ONDAS cuando sepas algo, porfi dime cual es el siguiente paso a ver si coincidimos a la vez y nos dicen cuando empezamos.

G
gulnaz_8534759
30/6/10 a las 12:59

Quieromibebe animo cielo
Cariño, q estamos completamente contigo, me alegro d que esperes a septiembre, hay q ser precavidas y esperar por reme, supongo q es lo mejor, aunq a veces nos den ganas d darles una...grrr, es tan injusto, pero como dice erika tenems suerte cn la lista d espera, yo soy d alicante y alli no hay fiv en ss, y tienes q ir a valencia y mi hermano y mi cuñada tardaron casi 2 años para su 1a cita, y es una injusticia pero les trataban exactamente igual q aki, yo no se como sera en otras comunidades, pero tengo la esperanza d q algun dia la ss cambie aunq solo sea un pokito mejor, te entiendo tanto, me gustaria darte un abrazo, yo sali escaldada dl privado, salia siempre llorando, x eso decidims pasar a la ss, y tb decir q mis 3 primeras veces cn dr sola me hizo llorar, pero es muy profesional, va a dias como todos, el dia d la captacion entre nervios e historias, mi marido y el chico q recogia el semen, tuvieron unas cuantas palabras q sobraban, ya q insisten en una hora y llegaron a ls 8.20, y el esperma mi marido lo saco a las 7.25,osea q iba a caducar, encima d pokitos y lentos como dejar pasar mar tp, y sur respuestas fueron, q ellos staban trabajando y tenian cosas q hacer y q nos deberia d dar clases d educación, claro mi marido no se calló, ya q si te dicen a las 8 alli y max 1 hora el semen, q x lo menos sean puntuales (joer q rollo he metido) ya veo q cada una tenems historias para cntar... Asi q por eso es mejor desconectar un poko, Disfruta dl veranito, y ya veras q positivo mas grande nos das en octubre, wapaa mucho animo. Yosogo me alegro d q tu hermano ste mejor, ya no qeda nada para el 8,descansa muxo. Y yo chicas os cuento q tengo bastantes dolores en el utero y mancho marroncito, asi q en casa d reposo y esperando al lunes a q nos digan q ntras lentejitas estan bien. Besitos a todas, mucho animo y suerte.

G
gulnaz_8534759
30/6/10 a las 13:11

Bienvenida sps
bienvenida, yo creo q fui directamente a la ventanilla dl materno a apuntarmeta la lista d reproduccio humana, y hay q esperar a q te llamen para empezar, pero como ya hace no me acuerdo muy bien, d todas formas seguro q entre todas te ayudams, pero yo fui directamente a apuntarme y dspues d la 1a cita ya te iran diciendo, un besito. Seguro q hay chicas q te ayudan + q yo. Muak

D
derly_5420045
30/6/10 a las 15:59

Hola
En la zona en la que vivo, primero me fui al médico de cabecera, él te manda al gine, el gine a infertilidad e infertilidad a reproducción (aquí pasarán como ocho meses antes de la primera consulta).

En infertilidad os harán todas las pruebas necesarias (que cuando empiezas van de corrido), luego en reproducción, ya que vais a ICSI, preoperatorios. Luego empezarán las consultas en FIV, antes valorarán vuestro historial, y en pocos meses comenzarás por fin tratamiento. Así que prepárate para un añito, más o menos, si lo del gine, que creo que es lo más lento en mi zona, va rápido.


Y ahora, una pregunta (tonta) para las expertas en FIV. Me acaba de bajar la regla esta tarde, y empiezo tratamiento corto. ¿Mañana me presento en Coruña para los análisis, aunque sea sin cita en el laboratorio, verdad?. Jolin parezco una novata. Empiezo a estar nerviosa y con muchas ganas de empezar a esnifar synarel y a pincharme en la barriga.

Gracias por estar ahi.

S
santos_7990865
30/6/10 a las 18:22

Creo que depende...
...como tod en esta vida, supongo.
Mi caso si ya has leido algo del foro es "especial". Viviamos en Valladolid y comenzamos a mirarnos en el 2005. Lo primero urólogo y ginecólogo. De allí nos mandaron a Andrología (ya en el 2006) a que nos hicieran todas las pruebas. Creo que las hicimos dentro del primer año y medio, muy poquito a poco. Luego lista de espera para IA, muy poca, unos cinco meses. Mas pruebas (a mi marido, que es el que "falla") y en Julio de 2008 nos dicen que como lo de mi marido ha empeorado, nos mandan a FIV (a la mini lista, para eso hay menos gente). En Noviembre teniamos cita para la primera visita y como nos vinimos a Ferrol, la perdimos.
Aqui fui al médico de cabecera (en Septiembre) con tooooodos los papeles que tenía y nos hizo volante para ginecólogo. Nos vio en el mes de Abril y en diciembre la primera visita con Roel. Llevaba tooooooodos los papeles e informes y nos pidió pruebas para anestesia, fuimos a recoger los bichines que habiamos dejado en Valladolid (congelados en el laboratorio) pensando que nos la haráin antes del verano y nos volvimos a ver con Reme en Marzo (el 13, que era martes, que atrevidos!)
Hasta el 7 de Junio no valoraron el historial (me sorprendio porque pense que ya lo traia valorado de Valladolid) y el 24 de Junio vimos a Parga. Ahora estamos esperando a que miren a mi marido para la anestesia y despues ya nos dirán pero vamos, que hasta Septiembre nada de nada.
Resuminedo, que es gerundio, que en nuestro caso llevamos 5 años, pero la enfermera de Roel nos dijo que desde que se pide la cita desde gine tarda en verte Roel 8 meses y luego en un añito o asi deberías estar lista.
Espero que te haya servido para algo.

D
dafne_7974133
30/6/10 a las 18:53

El trabajo....
Con respecto al trabajo, lo mejor que puedes hacer es ir poco a poco, "que si tienes una revision con el ginecólogo", "que si tienes que ir a por los resultados", es lo que yo hice, después sí que le conte a mi jefe lo de los tratamientos (cuatro inseminaciones), pero poco a poco. Ahora estoy esperando a octubre para llevar el preoperatorio a la sala 5 y que me deriven a la sala 2, para fiv. Yo soy de Lugo, y cada vez que voy pierdo la mañana completa. Mucha paciencia.

A
an0N_905783699z
30/6/10 a las 19:14
En respuesta a dafne_7974133

El trabajo....
Con respecto al trabajo, lo mejor que puedes hacer es ir poco a poco, "que si tienes una revision con el ginecólogo", "que si tienes que ir a por los resultados", es lo que yo hice, después sí que le conte a mi jefe lo de los tratamientos (cuatro inseminaciones), pero poco a poco. Ahora estoy esperando a octubre para llevar el preoperatorio a la sala 5 y que me deriven a la sala 2, para fiv. Yo soy de Lugo, y cada vez que voy pierdo la mañana completa. Mucha paciencia.

Hola ibr1976
Yo estoy igual que tu, en septiembre hago el preoperatorio, en octubre lo llevo a la sala 5 y luego me pasaran a fiv, así que hasta noviembre o diciembre no empezaremos. Que bien que haya alguién que vaya a la par que yo!!!

Lo del trabajo es complicado, poco a poco, al final cuando se comienza con tratamiento no queda otra que contarlo porque se pierde mucho tiempo, yo incluso si puedo me cogeré baja una vez que me hagan la transfe para estar tranquila. Tengo claro cual es mi objetivo ahora mismo, después de todo lo mal que lo pasamos no estamos como para arriesgar demasiado.

Besotes.

G
gulnaz_8534759
30/6/10 a las 19:22

Anai, si mañana
hola guapa, si empiezas mañana, tienes q ir al laboratorio con el volante y decir q empiezas pq te ha bajado la regla x la tarde, luego en hacer el analisis bajas a la 2 tocas la puerta (aunq ponga no tocar) y le dices a azucena q es el primer dia d analitica y ella ya te pauta, le dices si te speras o te vas, pero q te lo diga claramente, pq hasta las 12 no tienen los resultados, yo al ser el 1er dia me kede alli pq te tienen q explicar como pinxarte, de todas formas pregunta, seguramente te dice q te vayas y a las 12 vuelvas, mi cnsejo si te vas, en cuanto llegues, tocas otra vez y dices q estas ahi, te lo digo, pq es mejor ser un poco pesada, ya q a veces se les olvida d kien es kien, ah otra cosa q te de el papel para pedir cita en laboratorio, q d mi se olvido y cuando me lo dio estaba mal (imaginate, en el papel pone, cita del 12 al 20, y yo tenia q ir el 11, y me di cuenta en casa y claro al ir sin cita entras d las ultimas, pero no importa eso, tu fijate q t ponga la fecha bien) Y ahora muchisima suerte cn el tratamiento, ve cntando xfis, y a mitad d julio ya tendreis vuestros pekes, mucha suerte q estams d racha y hay q seguir asi. Muak

H
hadil_9563784
1/7/10 a las 9:25

Servicio de fertilidad en santiago
En los próximos meses van a abrir la unidad en Santiago, de esta manera las parejas de la zona no tendrán que desplazarse a Coruña.
Cunato antes pidas la cita para el ginecólogo y el urólogo antes empiezas. Ah, al médico de cabecera le comentas que tenéis dificultades para quedar embarazados.
Cuando yo estuve en tu situación tardaron en darme cita para el ginecólo 2-3 meses y después me pasaron para la unidad de reproducción humana unos 2 meses después y a partir de ahí no paran de mandarte pruebas . Antes tenías que esperar que te hicieran un informe para que te mandaran al materno de Coruña, pero hoy ppor hoy te llevaría la misma unidad.
Bueno, sin más royos te deseo mucho ánimo y paciencia.

A
an0N_956754299z
1/7/10 a las 10:31

Para sps77
hola que tal yo tambien soy de santiago y ya me derivaron a fiv a coruña el mismo doctor me entrego el informe en el materno.Yo como soy un poco impaciente llame directamente al materno para preguntar como iban las listas de espera y me dijeron que para la primera cita tardaban ... unos 8 meses mi informe lo entregaron en abril supuestamente( lo digo porque lo envio directamente el medico y con estos nunca se sabe)y en coruña me dijeron que si a principios de año no tenia noticias que llamase yo para preguntar pero como ya te comentaron esta previsto que abran aqui en santiago el otro dia fui a hacerme un eco y el medico me dijo que probablemente ya no tendria que ir a coruña porque en octubre abriran pero ya se sabe quien dice octubre dice febrero o marzo

S
santos_7990865
1/7/10 a las 11:21

Yosogo!!!!! ¡¡¡¡que nervios!!!!!
Hoy ya es día 1 de Julio, lo que quiere decir que dentro de 7 ... será 8 (como ves soy una hacha con las mates ).
¿Como lo llevas? ¿Alguna novedad? ¿nervios? (joer, los tengo yo, así que tú estarás ... ) A TRANQUILIZARSE TOCA!! (dicen que es bueno en estos casos un poco de "yoga" o similares)
Me teneís enganchada al foro, pero ninguna cuenta experiencias de cómo es la famosiiiiiiiiisma betaespera No seais malas y contadnos el proceso entero a las que estamos a puertas, si puede ser con pelos y señales... ¡plis! Como ya me habries leido en alguna otra ocasion, mi opinion es que los medicos no nos dicen nada, ni nos explican cual es el siguente paso (que creo que no esta tampoco mal esa postura) pero la incertidumbre me puede, ..., soy así, un poco chusmosa, que le voy a hacer!
Pues eso, si alguien se quiere iniciar y contarnos como es el proceso (pastillitas, pichazos, tiempos, consejos, ...) se lo agradecería en el alma (y creo que casi todas las que leemos esta charla). Yo prometo que iré contando todo para las que vienen detrás, eso, dando ejemplo.
Estoy espectante y esperando vuestros comentarios

L
lya_5286502
1/7/10 a las 12:08
En respuesta a santos_7990865

Yosogo!!!!! ¡¡¡¡que nervios!!!!!
Hoy ya es día 1 de Julio, lo que quiere decir que dentro de 7 ... será 8 (como ves soy una hacha con las mates ).
¿Como lo llevas? ¿Alguna novedad? ¿nervios? (joer, los tengo yo, así que tú estarás ... ) A TRANQUILIZARSE TOCA!! (dicen que es bueno en estos casos un poco de "yoga" o similares)
Me teneís enganchada al foro, pero ninguna cuenta experiencias de cómo es la famosiiiiiiiiisma betaespera No seais malas y contadnos el proceso entero a las que estamos a puertas, si puede ser con pelos y señales... ¡plis! Como ya me habries leido en alguna otra ocasion, mi opinion es que los medicos no nos dicen nada, ni nos explican cual es el siguente paso (que creo que no esta tampoco mal esa postura) pero la incertidumbre me puede, ..., soy así, un poco chusmosa, que le voy a hacer!
Pues eso, si alguien se quiere iniciar y contarnos como es el proceso (pastillitas, pichazos, tiempos, consejos, ...) se lo agradecería en el alma (y creo que casi todas las que leemos esta charla). Yo prometo que iré contando todo para las que vienen detrás, eso, dando ejemplo.
Estoy espectante y esperando vuestros comentarios

buen verano
HOLA chicas llevo mucho tiempo sin entrar pero nunca perdi contacto con vuestras evoluciones

YOSOGO pronta recuperacion para tu hermano y tranquilidad en el verano

MYP08 totalmente de acuerdo con el tema de lo privado nuestra experiencia es igual (trato muy profesional pero resultados igual q ss) Si no m equivoco estas en beta espera ......... muchos ganchitos y tranquilidad ( q facil decirlo y q dificil aplicarlo......)

erikalugo todo proceso es complicado y se suele hacer + largo de lo q nos gustaria

FERROLANA / EMMMY Y A TODAS MUCHISIMA SUERTE (seguro q m queda alguna sin nombrar no m lo tomeis a mal

MI pregunta va para todas ¿ OS DAN LOS RESULTADOS DE LAS BETAS O NO OS DICEN NADA ? SI RECORDAIS el caso de mi cuñada ( transferencia 2 embriones ) la primera beta fue positiva UN SUBIDON TREMENDO pero ya a la semana le dicen q los valores de la 2 beta no son muy positivos q tanto puede ser si como no (menuda respuesta eso ya lo sabiamos ) y finalmente ayer por la tarde se chafo todo

DIGO YO la beta espera ya por si es un cumulo de nervios y estres ¿ no deberiais saber vuestros rresultados ? a alguna se los dieron ?

no recuerdo quien hablaba de la profesionalidad y trato del dr,parga .Yo desde mi experiencia deciros que en el trato se merecen un 0 no mejor un - 5 sin embargo deciros que a profesionalidad el dr, praga es un gran profesional es el q os atiende en quirofano tanto sabado como domingo (festivos semanas santa ..... ) yo siempre hablare bien de el y eso q solo lo vi 1 minuto pero fue el mas decisivo de mi vida (me atreveria a decir) gracias a q estaba en quirofano 1 jueves santo a las 9 de la mañana pues, a lo mejor, atendiendo a alguna de vosotras

SUERTE DE CORAZON A TODAS Y QUR DISFRUTEIS DE UN BUEN VERANO

OS LO TENEIS BIEN MERECIDO SALUDOS

H
hadil_9563784
1/7/10 a las 15:08

Te cuento mi experiencia en relación a las citas.
Te comento a continuación las fechas de todo:
-noviembre del 2008 volante de cabecera y pedí cita para revisión del ginecólo normal
-23 de enero del 2009 cita con la gine,me mandó analíticas, eco vaginal y espermiograma para mi marido.
-26 de marzo cita con el gine de reproducción, hizo una historia con nuestro caso. Miró las pruebas y me mandó HPG
- principios de mayo de 2009 miró toda la documentación y me dijo que el 9 de junio me pasara por allí para recoger el informe que se le debe mandar al materno ( esto era hasta hace poco)
-noviembre de 2009 me llaman y llega la carta para darme cita del materno
-27 de febrero del 2010 primera cita en el materno, la cual fue anulada porque me cambié de la SS a un seguro privado.
En fin, si te fijas en todas las fechas, entre que pidí cita y me dieron la primera cita en el materno pasó casi año y medio.
Yo no te puedo decir si ahora la lista de espera para la primera cita te lo dan para unos pocos meses después o no. Lo que te puedo decir es que la cita de mi marido para el urólogo fue de 1 año después, por lo que fuimos al urólogo privado mientras tanto.

H
hadil_9563784
1/7/10 a las 15:48
En respuesta a santos_7990865

Yosogo!!!!! ¡¡¡¡que nervios!!!!!
Hoy ya es día 1 de Julio, lo que quiere decir que dentro de 7 ... será 8 (como ves soy una hacha con las mates ).
¿Como lo llevas? ¿Alguna novedad? ¿nervios? (joer, los tengo yo, así que tú estarás ... ) A TRANQUILIZARSE TOCA!! (dicen que es bueno en estos casos un poco de "yoga" o similares)
Me teneís enganchada al foro, pero ninguna cuenta experiencias de cómo es la famosiiiiiiiiisma betaespera No seais malas y contadnos el proceso entero a las que estamos a puertas, si puede ser con pelos y señales... ¡plis! Como ya me habries leido en alguna otra ocasion, mi opinion es que los medicos no nos dicen nada, ni nos explican cual es el siguente paso (que creo que no esta tampoco mal esa postura) pero la incertidumbre me puede, ..., soy así, un poco chusmosa, que le voy a hacer!
Pues eso, si alguien se quiere iniciar y contarnos como es el proceso (pastillitas, pichazos, tiempos, consejos, ...) se lo agradecería en el alma (y creo que casi todas las que leemos esta charla). Yo prometo que iré contando todo para las que vienen detrás, eso, dando ejemplo.
Estoy espectante y esperando vuestros comentarios

Le betaespera es ...jodida
Hasta el martes-miércoles no se me fueron las molestias abdominales, por lo que no hice ningún esfuerzo pero según mi marido debería estar todo el día quieta y casi en cama. Creo qeu es más suplicio tenerlo cerca y que se enfade por nada que cando estoy sola y a mi ancha esperando a que llegue el día.
Esta espera es peor que las de las IA porque hay más posibilidades e ilusiones.
Mientras espero a que llegue el día tengo que tomar 3 cápsulas de utrogestan diarias hasta el día de la beta. Al tomar progesterona sientes un montón de síntomas comunes a los de un embarazo (dolor de los pechos, somnolencia, dolor de espalda, cansancio, reflujos, dolor de ovarios y de útero, percepción de aromas,...) o sea no puedes romperte la cabeza con ello porque sino esplotas. En la primera beta confias en los síntomas, pero después de varias te das cuenta que sólo puedes esperar a la beta por mucho que nos pese.

G
gulnaz_8534759
1/7/10 a las 16:57

Uf la beta?
hola chicas, la betaespera, es totalmente desesperante, a mi me paso y me sigue pasando, como dice yosogo, tienes todos los sintomas q se puedan tener, yo estaba cn un monton d molestias en el utero, pero intentaba no darld vueltas, pero era casi imposible, ademas yo soy una chica q no dice tacos y soy super pasota a la hora d algun cnflicto, agacho la cabeza y directamente paso d problemas, pues cntaros q en el tratamiento estaba mas o menos bien, cn cambios d humor, pero nada importante, pero en la betaespera... os digo q insoportable era poco, yo me daba cuenta pero cuanto mas intentaba no estar tan esceptica, mas lo estaba, qejandome por todo, incluso insulte a mi marido y mi suegro, cosa q nunca en la vida hice... bueno una locura,jajaja pero es x la mejor causa, x este sueño tan bonito. Ahora bien el lunes cd hice la beta me dijo azucena esta muy bien,tiene muy buena pinta, y yo pregunte, pero eso kiere decir positivo? Y dijo si, pero... hasta el lunes q viene osea el 5 ya se cnfirmara mejor, asi q estoy super ilusionada y a la vez muerta d miedo pq, q nos diran el lunes? Ya no me duelen tanto los pechos, uf paranoias, tengo unas ganas d q pasen los dias. Espero q todo salga bien! Anais q tal tu 1er dia? Yosogo ya falta menos guapa. Toti haber si nos vems el lunes. Ah yo a parga le vi solo en una eco un sabado, la captacion y la transf. me la hizo el dr reig, muy majo y atento en todo momento. Muchos bicos

S
santos_7990865
2/7/10 a las :22

Un saltito: ups
Buenas noches a todas.
Solo escribo este post para subir un poquito la conversación, que estaba tan bajita....
¿y como va todo?

A
an0N_948328399z
2/7/10 a las 1:01

Hola
les cuento q mañana tengo estradiol y eco , me habia mandado pinchar 112 de lunes a jueves , lo cumpli hasta el ayer, hoy jueves decidi pincharme 75 , prefiero no pasarme.... ya q la dosis es mucho mayor a la de las anteriores IAS. y me asusta la hiperestimulacion.


Les mando un abrazote enorme a todas .....

Cuando vuelva les cuento.....

S
santos_7990865
2/7/10 a las 8:40

vaya día más poff
Buenos día a todas!!!
Como hoy el día está de perros, os escribo para recordar a las que están en betaespera (yosogo,...) que te pongas unos buenos calcetines, pues dicen en los foros que en estos momentos es bueno tener los pies calentitos para no distraer a la sangre y se vaya directa a donde tiene que ir. Bueno, eso he leido porque nadie me lo ha dicho y, la verdad, creo que algo de lógica tendrá (eso mismo me pasa con muchos "remedios de la abuela" que no entiendo pero funcionan). ¿Es cierto? Es que creo que mis pies están como a metro veinte del corazón y siempre los tengo helados, incluso en verano me pongo zapatillas de invierno para estar en casa .¡Ya me direis!
Por cierto, mi churri ya ha empezado a tomar la MACA, a ver que tal le va. Al final compramos una en una herboristería. Pone que es un complejo vitamínico y que se tome de 1 a 3 unidades diarias. Empezamos a tomar una con cada comida, si vemos que tal el mes antes de la punción doblamos ¿no?Es que no se lo que hacer.
Bueno, pues eso, que a abrigarse y taparse toca, que no para de llover (dicen que se pasa rápido, que mañana recuperamos el veranito)
Besos y apertas.

S
santos_7990865
2/7/10 a las 8:46
En respuesta a an0N_948328399z

Hola
les cuento q mañana tengo estradiol y eco , me habia mandado pinchar 112 de lunes a jueves , lo cumpli hasta el ayer, hoy jueves decidi pincharme 75 , prefiero no pasarme.... ya q la dosis es mucho mayor a la de las anteriores IAS. y me asusta la hiperestimulacion.


Les mando un abrazote enorme a todas .....

Cuando vuelva les cuento.....

Vaya par!!!
Joer TOTI, no se cual experimentada eres, pero cambiar la dosis que te han dado? Bueno, yo soy nueva, no hemos empezado a hacer ningun tratamiento y estoy un poco perdida , ¿que te pinchas? ¿puedes "jugar" tú con las dosis o son recomendaciones del medico si observas síntomas extraños?
Contadnos un poquito las experimentadas a las novatas, que estamos muy perdidas (yo al menos)
Y ahora ¿que te queda? ¿cuando? Venga, confiesa
Un beso y suerte.

A
an0N_948328399z
2/7/10 a las 11:14

Ya volvi
buenos dias : al cerrar la sala 5 por vacaciones , nuestra zona de IAS Y FIVS es un desierto... No hay
nadieeeeeee eramos 10 chicas para estradiol y eco mas o menos, igualmente iban con cuentas gotas en la extraccion entre a las 9 asi q me imaginaros,,, y la eco nos lo hiceron en la sala 7, la de los fines de semana y rapidisimo entregue volante de eco, no estaba azucena , estaba olga de la sala 5 y otra emfermera q esta siempre cuando reme tiene dias libres y a casa , me llaman por telefono para decirme medicacion y cuando volver, asi q mas tarde les cuento , los folis bien , gracias a dios ... tengo solo 2 grandecitos de 9 y 10 y los demas pequeños....

ferrolana: vaya dia de mi,,,,,,,,,,, no para de llover , plofff total ...
te explico es mi 4 ta inseminacion, 1 era cancelada y 2da - 3 era negativa, siempre me dan 75 de gonal y voy despacio, esta vez me atendio otro medico y me dio 112 por cuatro dias y me asuste porq se me metio en la cabeza q me iban a crecer demasiado e iba a hiperestimular, por eso solo me pinche 3 dias 112 y ayer decidi pincharme 75, esta mal lo q hice , no puedes jugar ni hacer lo q una quiera... esta muy mal , pero bueno , lo hice y ya esta , no lo volvere a hacer... pero el miedo juega malas pasadas.....

mas tarde les cuento q me han dicho por tel

un saludo para todas !!!!!!!!!

S
santos_7990865
2/7/10 a las 11:35
En respuesta a an0N_948328399z

Ya volvi
buenos dias : al cerrar la sala 5 por vacaciones , nuestra zona de IAS Y FIVS es un desierto... No hay
nadieeeeeee eramos 10 chicas para estradiol y eco mas o menos, igualmente iban con cuentas gotas en la extraccion entre a las 9 asi q me imaginaros,,, y la eco nos lo hiceron en la sala 7, la de los fines de semana y rapidisimo entregue volante de eco, no estaba azucena , estaba olga de la sala 5 y otra emfermera q esta siempre cuando reme tiene dias libres y a casa , me llaman por telefono para decirme medicacion y cuando volver, asi q mas tarde les cuento , los folis bien , gracias a dios ... tengo solo 2 grandecitos de 9 y 10 y los demas pequeños....

ferrolana: vaya dia de mi,,,,,,,,,,, no para de llover , plofff total ...
te explico es mi 4 ta inseminacion, 1 era cancelada y 2da - 3 era negativa, siempre me dan 75 de gonal y voy despacio, esta vez me atendio otro medico y me dio 112 por cuatro dias y me asuste porq se me metio en la cabeza q me iban a crecer demasiado e iba a hiperestimular, por eso solo me pinche 3 dias 112 y ayer decidi pincharme 75, esta mal lo q hice , no puedes jugar ni hacer lo q una quiera... esta muy mal , pero bueno , lo hice y ya esta , no lo volvere a hacer... pero el miedo juega malas pasadas.....

mas tarde les cuento q me han dicho por tel

un saludo para todas !!!!!!!!!

No, si yo no digo nada
Lo único, es que en mi caso (y apuntando nuevamente que soy novata), tomo todo lo que me dicen al pie de la letra (aunque a veces me desquicio), asi que ver que tú hablas de variar las indicaciones, pues nada, aluciné un poquito. . Con las gripes u otras enfermedes soy más condescendiente con la medicación. En estas cosas, como no queremos estar luego comiendonos el coco con que hicimos "X" y si no lo hubieramos hecho ¿que hubiera pasado? (me sigues?, ¿no?) pues eso, que flipé. Creo que si me dicen que me ponga lo que sea con gotero y ande 15 días con él, vendría a trabajar con la percha esa para colgarlo, pero de sacarlo ¡NUNCA! (no se, estoy valiente, espera a que empiece CUANTO TARDA y te digo). Es el caso de QUIEROMIBEBE, le dice Reme que la larga y ahora ella tiene que comerse el coco con que si la corta por adelantar ¿un mes?, no estoy en su pellejo, partiendo de ahí, pero creo que deceidria la larga, a lo mejor pierdo un mes pero puedo ganar un embarazo. Si te inclinas por la corta y chof, ¿que?
De todas formas, son cojo...nudos, yo con el caso de ella aún me sigo encendiendo, ¿para que está la Azucena o la Olga o la que sea? para que te indique y te diga que es lo que DEBES hacer. Tal vez me equivoqué, si hubiera sabido que iba a tener este problema a la hora de embarazarme hubiera estudiado medicina y así lo tendría más facil (por si me tocan dilemas), ¿no creeis?
Besos y cuenta avances en cuanto sepas. A la cuarta va la vencida (aunque hay gente que cree que es a la tercera, ¿pero yo que digo? ¿y a la primera por que no? snif)
Ciao, que se me va la olla.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook