Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
G
gulnaz_8534759
3/9/10 a las 15:08

Cada dia alucino mas en el materno
hola chicas! Bienvenidas a las q volveis a entrar! Hoy stoy q muerdo, hems tenido consulta a las 9:15,el medico no ha llegado hasta las 10, ha llegado cn 2 colegas y les dice:algo rapido q tngo prisa!(imagino q serian visitadores medicos), alla sobre las 11 y un mnton d chicas sperando ha llegado una medico, sin bata ni nada, cn una enfermera muy jovencita q nunca habia visto, pues empieza lo bueno... Sabes q tienes q llevar cuidado cn la toxoplasmosis!,pq te ha salido negativo! Comooo? Si la primera cnsulta me dijo q era positivo y podia comer jamon! Ademas yo todos los dias meriendo un bocata d jamon y tomate! Dice q ahora ya no coma. Entnces? Y si le he hexo algo al peke? Bueno, para ver al alvarez y meterle una hos..., sigo, me dice vida relativamente normal, mens relaciones y coger peso. Entnces puedo tomar el sol y bañarme? Cntesta ella- claro q si, qien te ha dicho q no? Uff me enciendo, pueds bañarte siempre q no sangres! Ok! Osea q stado todo el verano mirando como toda la familia se bañaba en mi piscina,jajaja, me rio x no llorar! Entnces le digo q me gustaria ir a un privado a hace una eco en 3o4D, y nos dice, q le parece mal, pq no qiere q me den dos puntos d vista diferentes, pq ellos en el materno intentan decir siempre lo mismo, eso ya ha sido el colmo, mi cntstacion ha sido- Lo mismo? Si dsd q stams aki cada 1 ha dicho cosas diferentes y cntradictorias, q reposo absoluto, luego q no, q me puedo bañar, el otro q no, q deje mi medicacion, otro no, q tengo hematoma, otro no, q la placenta no se como, el otro perfecta, la toxoplasmosis..., es q es muy fuerte! Le pregunto cd miden el pliege nucal, y dice q ya lo habian medido y staba bien todo, asi q yo llego alli, me abro d piernas y punto, informacion 0, y para rematar dice mira, si tiene q salir bien saldra sino pues nada! Hay q jo...drse! Viva la segu. social y su humanidad en ste mi caso! Dsd q llegue a fiv, pase x muchisims gines y solo 1 vez coincidi cn 1 dos veces! Viva, la frase, d q todos intentan dcir lo mismo y no volverte mas loca!jajaja Ah chicas ayer m puse el tinte, ya soy rubita otra vez, no tanto como antes, pero ya no lo tengo oscuro! Muchos besitos a todas! Vivaaa,jajaja

Ver también

G
gulnaz_8534759
3/9/10 a las 15:21

Increible eh?jajaja
ah luna sta tarde escribo la dieta, frixonita, me encantan los trajes! Toti, q guay, tngo q ir a verloss,gracias! Nanydoni, cuanto me alegroo, q bien!, poco a poco se va a adaptar genial! Muak guapas

B
bassma_5792115
3/9/10 a las 17:50

Jamón serrano
estoy alucinando en colores pues a mi jamas en alto riesgo me a pasado una cosa semejante . Siempre me miraban con mucha delicadeza , cuando iba a consulta me : miraban el latido , me pesaban , me median la barriga con una cinta metrica , me revisaban tobillos , muñecas y dedos de las manos , si el anillo de casada me apretaba o me quedaba flojo , el tiempo de espera lo minimo , si no entendia algo me lo volvian a decir con buenas formas . Yo no puedo decir nada malo porque no lo hubo . ¿ como se te ocurre comer jamon serrano , esta prohibido al igual que la mortadela , salchichon , todo el embutido de cerdo , yo solo merendaba queso fresco , jamon cocido , fruta y yogures naturales ( si puede ser sin azúcar mejor ) Bebe mucha agua , no solo tengas sed ,paseos cortos y tarde para no agoviarte . Esto va para todas las embarazadas de nuestro foro . Besos a todas , todas .

G
ghalia_5658576
3/9/10 a las 18:28

Buenas tardes
myp.....ufff.me parece increíble chica...está claro que en todas partes hay buenos y malos profesionales pero ese comentario que te hizo la doctora de que si sale bien pues bien y sino.. me parece totalmente fuera de lugar y no me extraña que estés indignada porque si no se ponen ellos de acuerdo ...uffff.....madre mía....yo sinceramene desde que hice el primer tratamiento y ver que no hay nadie que te de una explicación de nada durante el mismo....no sé.....nos tratan como ganado....yo al parga ese por ejemplo sólo lo vi el dia de la transfer...y claro yo estaba super nerviosa porque siempre me molesta cuando me ponen el espéculo...pues no veais como se puso el tío..que si ya era mayorcita...que si me quedara quieta...vamos con una formas que bueno....claro menos mal que por lo menos reme es encantadora.....en fin que te entiendo perfectamente y quien tuviera un montón de pasta para poder ir a un sitio en donde nos tratasen más humanamente porque ya nos llega con lo nuestro.....ufffff me he desahogado
frixonita!!!! los trajes una chulada me encantan!!!
nanidoni...qué bien que la peque lo disfruta tanto así que aprovecha tú para hacer cositas que seguro que también te viene bien!!!
chicas...qué le habrá pasado a ferrolana??????

G
gulnaz_8534759
3/9/10 a las 23:14

Nanydoni
hola guapa! Pues el jamon serrano y los embutidos, en la primera cnsulta me dijo el gine q comiese lo q qisiera porq ya habia pasado la toxoplasmosis y no tenia ningun riesgo. Y ahora me han dicho q no puedo tomar pq no he pasado la enfermedad, por eso me jo...e, pq te dicen algo q no es, y si ahora le he hecho daño al peke? Me dijeron aprovecha pq muchas no tienen la suerte d comerlo, y yo he seguido sus instrucciones, pero bueno ya el 2do dia d tratamiento mi nombre lo tenian apuntado en una servilleta, asi q de alli ya no me va a impresionar nada, espero q cn el cambio d personal esto vaya a mejor. Muak ah Luna, perdona, mañana sin falta x la mañana te paso la dieta q tendre ordenador. Muakis

B
bassma_5792115
4/9/10 a las 11:15

Estoy indignada .
Soy Nanydoni y estoy indignada ante lo que estoy lellendo de MYP . No penseis que soy una revolucionaria o que no les estoy agradecida al materno por mi hija , pero no se podria mandar una queja con remite de nuestro foro detallando en general lo que estamos pasando . 1- No pueden tratar a una pareja en su primer tratamiento como a una que lleva 5 años o más ( como era mi caso ) . 2- tratamiendos y consultas con explicaciones , 3-ecografias de una en una ( parecemos ganado alli dentro de la sala amontonadas esperando ) . 4- que Parga o cualquier medico se pongan la bata en señal de respeto hacia su profesion , no solo hacia nosotras , 5- Más informacion sobre citas y cartas a nuestros domicilios , pues el telefono no lo cojen y un largo etc......¿ pregunta Se podria hacer ?

G
gulnaz_8534759
4/9/10 a las 12:03

Hola chicas. la dieta, jejeje
Haber en esta dieta son 4 fases: se puede comer toda la cantidad que quieras, asi que no se pasa hambre se pasan ganas de cosas eso si, pero hambre no, yo todo el dia estaba comiendo, pq lo bueno es que el estomago no este nunca vacio para que este trabajando siempre, y una cosa super importante mientra se hace a dieta es tomar dos cucharadas soperas de salvado de avena, (esta rico, yo lo tomaba directamente y lo tragaba con agua), y en la primera fase no hacer ejercicios aerobicos o fuertes, pq te fatigas un pokito, pero como son de 3 a 5 dias de nada, se lleva muy bien,alla voy.
Primera Fase: de 3 a 5 dias maximo!!!! Aki se pierde muy rapido, creerme. Voy a poner solo lo que se puede comer vale?
Mucha agua 2 litros, para que los riñones funcionen rapido, pq las proteinas hacen el pis un poco oscuro, se puede tomar infusiones, cafe, tes, etc.. todo con edulcorante o sin nada. Pescados, mariscos, conservas al natural (bonito,berberechos, etc..) carne, toda menos el cerdo, en esta fase esta prohibido, en fiambres, todo menos cerdo ( pavo, cecina, y poco mas), Los lacteos tienen que ser siempre desnatados o 0 % grasas, los yogures pueden ser de sabores pero desnatados, (en esta fase no valen con trocitos de fruta), los refrescos tienen que ser litgh o zero, se pueden tomar perfectamente, se pueden comer huevos ( tortillas, revueltos con bonito, etc... ya os inventareis cosas como yo), los quesos en esta fase tienen que ser frescos litgh o 0% tipo burgos o de untar litgh ( yo me hacia rollitos de pavo con queso, buenisimos, y comia mucha cecina), los aderezos se hacen con limon o pimienta, nada de aceite, todo a la plancha, al vapor, al papillote al horno, hevido, etc.. nada de fritos ( yo hacia en el horno muchas veces pollo y buenisimo), y para la plancha una gotita de aceite y con un papel restregaba, todo esto se puede tomar sin restricciones, ( yo tomaba tres filetes de ternera, ejemplo), no pasa nada, cuanto mas comas, mas adelgazas, pq mas trabaja el cuerpo. Creo que no me dejo nada.. Ah se puede mostraza de Dijon, y vinagre un pokito.
Segunda Fase: esta fase se puede hacer el tiempo que quieras, hasta que se llegue al peso deseado, ( si has perdido 3 kilos en la primera y quieres kitarte 5, pues hasta que llegues a los 5)
Aqui se llama (PP)+(PV), eso es un dia de proteinas puras y e otro de proteinas mas verduras. NO PATATAS. (prohibido). Un dia proteinas y al dias siguiente proteinas mas verduras, las verduras todas las que se quieran, menos patata y zanahoria ( la zanahoria esta tolerada, pero no mucha cantidad, (ejemplo, un dia proteinas: tortilla, carnes, pesacado, etc. y al dia siguiente proteinas y verduras: ensalada y carne o pescado. Aqui se puede tomar ya yogures con trocitos de fruta, pero solo uno al dia, de los otros, todos los que se quieran. De momento hasta la fase 3 no se puede tomar fruta, asi que es super importante el salvado de avena y mucha agua, para ir al baño regularmente, pq estriñe mucho, aki en esta fase, se pierde peso, pero por escalones, un dia pesas menos, al dia siguiente igual un pokito mas, pero al final se baja igual, ( yo tuve que dejarlo en esta fase, pq empece con el tratamiento, y no engorde).
Tercera Fase: Esta es: 10 dias por kilo perdido, ( si has perdido 5, son 50 dias), en esta ya puedes tomar todo lo anterior, mas 2 trozos de pan al dia, ummm, y una pieza de fruta al dia, o varias si son pequeñitas, ya se pueden meter legumbres, vamos que se puede comer casi de todo, eso si litgh, y no patata. Perooo, en esta fase tienes dos comidas libres, pero no pueden ser seguidas, me explico 2 comidas, no dos dias, (eje: la comida del sabado y la del domingo llibres, o la cena del sabado y la comida del domingo, aki puedes tomar vino y cervecitas, en la libre puedes comer lo que quierassss, pero en esta fase, lo unico que te piden es que un dia a la semana, que siempre sea el mismo, sea solo de proteinas, (en el libro aconsejan los jueves, de llaman los jueves de proteinas, pero cada uno puede elegir el que quiera, pq si te pasas con una comida, el dia de proteinas te hace bajar peso), eso si todo sin ser frito, menos la "comida" libre que ya digo puedes tomar lo que quieras. Yo por ejemplo, ya no sigo la dieta, pero si veo que una semana me he pasado, pues hago un dia o dos de proteinas y genial.
Cuarta y ultima fase: ya puedes comer como tu vida normal, vuelves a la normalidad, no tienes efecto rebote porque con a fase 3, al respetar esos 10 dias por kilo perdido, el metabolismo ya se ha adaptado, y no hay efecto rebote, aki ya se puede comer lo que se quiera, eso si solo te piden que un dia a la semana sea solo de proteinas, como el jueves.
Pd: yo cuando tenia gula de chocolate, pues comia yogur de choco de vitalinea o de soja saber cacao, pero no me pasaba, pues creo que no me dejo nada, yo ya digo pase ganas de comer cosas, como el pan, pq soy super panera, jajaja, pero hambre nada de nada, siempre llevaba pavo y cecina conmigo y muchos yogures alla donde iba, y asi iba matando el hambre, os puedo asegurar que el tercer dia ya no tienes tanta hambre como al principio, eso si, los dos primeros dias, tenia una mala hos....a, jajajajja, pero merece la pena pq yo la hice solo 5 dias la primera fase, y la segunda llegue a hacer 12 o13 y lo llevaba muy bien, ahora hay dias que solo comemos como habiamos aprendido, ya que es muy saludable, eso si, cuando empiezas tienes muchas ganas de llegar a la fase 3 para poder comer fruta, y en la fase dos al comer verduras, pues las comes com muchas mas ganas. Espero que os guste y os sirva, a mi me gusto mucho, eso si, mucha mucha agua y si os gustan las infusiones con sacarina,, para hidratar mucho. Muchos besitos ( si me he dejado algo o teneis alguna duda me lo decis), yo creo que no me he dejado nada, pero por si acaso ( al final yo comia casi todos los dias lo mismo en la primera fase, pq se pasa rapidisimo) Muakisssssssss

G
gulnaz_8534759
4/9/10 a las 12:21

Hola guapassssssss!!!
Pues si chicas, lo del materno, a mi me funciona asi, jajajjaa, pero he escuchado que si pones quejas te tratan peor, asi que, supongo que cambiara, sino, pues hasta la 20 semanas no se si hay malformaciones ( que espero por mi vida que no), pero si hubiese, y fuese por la toxoplasmosis, os juro que unas demandas van fijo, pero paso de hacerme mala sangre, eso si, como me toquen mas los cog....es, vamos a por ellos, tengo la esperanza de que con el cambio de personal vaya mucho mejor, yo me queje al Parga en una ocasion, cuando me dijo la enfermera que tomase el acido folico, y el Parga me riño, y le dije que a mi me lo habia dicho la enfermera, y claro, cuando sali, pues me di cuenta de que se enfado, e igual pues luego le caeria una pakiete, perooo, no es mi culpa, si te dicen algo, pues, que haces? hacerles caso, que son los prefesionales, e igual , pues a lo mejor como yo, pues habria gente q se quejase en algun momento y harian algo (vamos, esto son conclusiones mias), jajajjaja, pero no se. Asi que yo creo que en estar Reme y el personal haya venido de vacaciones todo volvera a su ritmo normal, ( la verdad que en verano ha sido fatal, hasta en urgencias,, y eso de entrar de dos en dos en las ecos, pues tb, como que no, ayyyy, esta seguridad social, jajajjaja) Ah chicas, lo que me parece increible, esque solo haya encontrado " gines privados en toda Coruña con ecos en 4D, que fuerteeee, jajajajajaja. Ahora cambiando de tema, esta tarde tengo que ir de compras pq tenemos que celebrar el domingo 5 santos ni mas ni menos, jajajajajaja, esta familia que lo celebra todo, y tenemos q comprar algun regalo, asi que igual si me porto bien me cae algo, jijijiji, intentare ir a carrefour a mirar esas camisetas y tb queria mirar las fajas estas de embarazo, Nanydoni tu usaste faja d embarazada para el utero y la pelvis, yo esque lo estoy pensando, pq al estar operada del utero, pues igual me vendria bien, le preguntare en la farmacia a las chicas, pq mis amigas todas han llevado y mi hermana igual y les fue genial, ya os contare que tal las compras!!! Ah Frixonita, yo los trajes que vi, fueron los de la feria franca, voy a mirar ahora los otros. Muchos besitossssssssssssssssssssssss sssss

B
bassma_5792115
4/9/10 a las 14:29

Se me fue la pinza
para MYP me parece que hoy solo vamos a estar nosotras mano a mano , pues estamos guardando el foro el finde ya que nadie se apunta . Yo no use faja y no me he quedado mal . La matrona y en la revisión de los 40 dias que le llaman después del parto me dijeron que utero y todo lo demas estaba colocado bien en su sitio . El acido folico nada más tener intención de quedarte embarazada es lo primero que te dan ( ya te lo da incluso la doctora de cabecera o la matrona , es super importante , tanto que yo tomaba uno bueno ACFOL , y me dieron otro en alto riesgo aun mejor con omega 3 , omega 6 , hierro , fosforo y un monton de cosas buenisimas se llama NATALBEN . La función del acido folico es protejer al bebe de malformaciones ( espina bifida etc...) . ¿ Es a los 3 o 4 los analisis para el sindrome dawn? A mi me dieron los valores muy bajos y ya no me hice la miocentesis , es peligrosa si el bebe no para de moverse , pues te pinchan en la barriga . Si te hablan de la epidural acepta , luego en el ultimo momento te puedes negar , pero si no aceptas aunque la pidas no te la ponen . Yo dilate de 4 cm hasta los 10 cm con epidural durmiendo sin enterarme . LO SIENTO POR EL TOSTON Que me he largao . Besos guapa , por la tarde nos vamos a la playa . Me conecto sobre las 10 : 30 .

G
ghalia_5658576
4/9/10 a las 16:20

Penasábais que estabais solas...??????
hola chicas..que yo también estoy por aquí...jejeje.....myp fantástica la dieta... es que sobre todo de cara al tratamiento me interesa bajar algo porque la otra vez hinché muchísimo....lo que más me llama la atención es que se pueda comer la cantidad que quieras eso está genial porque en muchas dietas pasas tanata hambre que son terribles
joooo pues yo no sé nada de fajas de embarazada ni nada por el estilo jeje ya me gustaría a mí así que no me meto
pues nosotros mañana también tenemos comida familiar en casa así que cuando vuelva mi maridín de jugar al fútbol iremos de compras ....después por la noche tenemos un cumpleaños vamos que está el finde completo...un besiño chicas

S
santos_7990865
4/9/10 a las 18:26

Hola chicas!
Ya estoy de vuelta!!!! No os podeis imaginar la semanita completita que he tenido....
En la ofi ya tengo una petarda y un petardo, y si sumamos a mi jefe tenemos las fallas de Valencia al completo . Pues ya no se que dia, apareció el chico que va a sustituir a mi compi durante sus dos bajas (la de antes de dar a luz y la de después). Como la selección la hizo ella, pues el chico está muy en su linea, ya lo veo venir de lejos...espero equivocarme! Comenzó dando mi numero de telefono personal a una persona que llamó a la oficina preguntando por mí (y yo tengo de empresa), pasándome al teléfono a alguien con quien yo no quería hablar y él lo sabía....y comportándose conmigo como si llevara 20 años en esta oficina . Resumido, no puedo con él.
Mi jefe, punto y seguido . Tal para cual. Me pregunto que narices hago yo allí, en medio, con tanta gente opuesta a mí, como fue que encajé para esa empresa si no comparto sus ideas de "mando" . Pues ellos piensan que los de abajo no tienen derecho a nada, ni siquiera a lo que recoge la ley, y yo...en fin, que me va la vida en ello y me cojo cada berrinche!!!
Ahora mi jefe esta de vacaciones (salía esta madrugada). A los emplados de "abajo" les dijo que se iba a Canarias...a mi me dice que le mande correos para cualquier cosa, que mejor que el teléfono porque va a estar en el extranjero... ...¡Puedo estar todo un mes sin saber de él y cuando se va de vacas cree que es imprescindible y monta unos numeritos.. .! Me ha dejado trabajo "suyo" que no le ha dado tiempo a terminar...y hay que hacerlo en esta próxima semana porque se ha comprometido...¿y si me cojo ahora las vacas?, je, je. No, voy a esperar a que se vaya mi compi de baja y las pillo....a ver como respiran...¡si respiran!, je, je.
Pues estuve sin internet en la ofi y los dos petardillos lo sabian, pues se lo dije...hasta que no se lo dije a mi jefe el jueves (que fue a estar con los petardos, a mi que me coma el demonio), pues no se llamó al informatico para arreglarlo.
Pues eso, por esa linea, y no os cuento mas que me vuelvo a amargar y estoy de sábado.
Ayer me llamó Olga, la enfermera de la sala 5 (no de la 2) para preguntame si nos faltaba alguna prueba por hacer . Le dije que la biopsia, pero que no sabia si habia que hacerla antes o el mismo dia. Me dice que eso era igual, que lo que queria saber era en que punto estaba nuestro caso, que se estan poniendo al dia despues de las vacaciones. Voy de "petarda" (que todo se acaba pegando) y le cuento la verdad...y luego le digo, pero vamos, que si tal lo hacemos en septiembre, que nos da tiempo. Y, claro, me dice que no, que en Octubre, 10 dias antes de que me baje la regla, que vaya por alli a por la medicación...En fin, lo intenté, hasta octubre nastic de plastic.
Me imagino que os irán llamando a todas (si no lo han hecho ya), y me pregunto ¿que le han hecho a nuestros informes? Nunca me ha gustado que en un mismo hospital tenga que poner yo al dia a los medicos...y menos informarle al medico que me va a atender lo que me ha dicho él mismo que me va a hacer...¡Como te entiendo MYP!
Por cierto, ¿como va la abuelina? Y tu, ¿rubia otra vez? bueno, asi la gente del pueblo no vera a tu maridin con otra, je, je.
FRIXONITA, ya veo que tienes una vida social muy animada....Pues, supongo que PMAGMAN me dará la razón...las que andamos de un lugar a otro dando tumbos, no la tenemos, y te envidio por ello. Nuestros amigos se cuentan con los dedos de una mano... en la que falten casi todos los dedos. Por eso cada cosa tiene su lado bueno y su lado malo... A ver para cuando la quedada y ampliamos nuestro circulo...Aunque veo que a ti no te hace falta nadie para organizar una farra...¡vaya bodorrio! No he podido ver los trajes de la boda (por el moderador, que estara de vacas), pero si los de la feria, ¿seguro que no sabes coser? Pues chica, ¡vaya maña!, y tambien a marchas forzadas ¿no?
YOSOGO, asi que estas hecha toda una sirena ¿no? Ya os dije que mi compi va a la piscina y dice que genial, que ahora es suuuuper-flexible. Ya me diras si es para tanto. ¿Tu chico?, ¿Que tal está?
NANYDONI, ¿al cole con la nena? Estoy completamente de acuerdo con MYP, les viene genial. Y por lo visto Irene se lo pasa pipa!!! Cuando haya que estudiar será otro cantar...Lo de la queja, ni idea...pero me da miedo pensar que empiezo en octubre y si ahora que no les he hecho nada me tratan así...el dia que les ponga un aqueja me echan directamente...o me ponen los bichines de un gorila en la mezcla, je, je...
LUNA, bien por ti. Has consegido mantenerte en tu linea todo el verano y que el vestido te valga. Ya veremos que me pasa a mi el dia 18 con el que compré para el bautizo. Tendré que ponerme a plan,..., aunque la dieta de MYP no va mucho...¡odio las verduras!
TOTI, gracias por el privi. Eres un cielo... a pesar de que vivas a dos metros de la playa, que estes negra de moreno, tengas 28 añitos y no tengas que soportar a compis "perros" en la ofi...lo eres de verdad.
Yo también tengo mañana comida familiar. Seremos 22, en casa de mi abuelita, ñam, ñam.
Las demas, a ver si vais apareciendo...por lo menos las que empezais en Septiembre y vais contando como va todo, ¡que también se os echa de menos!

G
gulnaz_8534759
4/9/10 a las 23:39

Hola chicas, buenas noches!
pues hace un ratito q hems venido d las cmpras, hems ido al leroy a cmprar tarima para el suelo, es blanca con betas marrones, preciosa para la habitacion q stams haciendo! Y los regalitos en el kiabi d al lado, yo me he cmprado un chisme q vibra y da masajes en el cuello, piernas,culete,etc y pone q no apto para embarazadas,jajaja, buena cmpra,jajaja! Q bien Ferrolana, ya stas x aki, ns tenias preocupadas, la abu ya en casa dsd ayer, sta mucho mejor. Luna espero q te guste la dieta, ya veras q guay, y si se come a mogollon, y la avena para ir al baño, ya ns cuentas q tal la llevas, ya veras q guay! Nanydoni, q envidia sana te tengo, q suerte has tenido cn el trato, yo ste dia le pregunte x el gestagyn, q es igual q el natalben, pero d otro laboratorio y me dijeron q no, q todo el embarazo cn yodocefol, lleva yodo, hierro y b6, pq empece en fiv a tomar acfol y fue cd parga se enfado pq no lo receto el,jajaja, cuanto lio! Voy a dejar d kejarme ya, aunque la verdad q me desahogo cn vosotras, y me entendeis. Creo q voy a ir prntito a cama q stoy cansadisima y mañana un dia d lio, ah para mi tb habra algun regalito x mi santo, ya os cntare! Muchos besitos guapisimas

B
bassma_5792115
5/9/10 a las 13:16

Ferrolana " querida"
Me he asomado un rato por aqui y " sorpresa " ya aparecio la desaparecida FERROLANA . Bien venida de nuevo , menos mal que estas al tanto de todo sino . Que vida más social y familiar teneis todas ultimamente con comidas , cumpleaños , bodas etc.. . A mi tambien me toca hoy turne , primero a casa de una tia de mi marido para que vea a la nena y de retirada a casa de mi madre tambien para lo mismo . Mañana que estare sola le toca limpieza general a la casa , plancha , lavadora y etc..Yo cuando me pongo , me pongo . Luego vuelvo . besos .

N
nansi_9358195
5/9/10 a las 22:11

Hola chicas
Estuve leyendolas hace un momento, veo que todas estan bien y con sus actividades a tope. tambien me a apeno lo de MYP pero no me extraña ya que a mi tambien me habia pasado algo similar. Os cuento: Despues de un largo tiempo de espera para empezar en la sala 5, me atendio la Dra. Roel (desagradable, despota, sin tacto ......) siempre me preguntaba si me habian hecho algunas analiticas y le decia que no y me respondia que como nadie me habia dicho para hacerlas , yo me preguntaba si vengo aca por primera vez como me va a pedir alguien algo, si creo que seria ella quien me lo pediria? yo salia enfadada de las consultas; luego recurri a mi gine de pago y el me fue adelantando unas pruebas que me dijo que iban a pedir a mi esposo y a mi. asi fue, hice las pruebas y cuando me pidieran algo en el materno ya las tenia a mano. (seminograma, histero, genetica, analiticas todas, etc.) en definitiva lleve todas las pruebas por privado.
A la consulta siguiente me toca el famoso Dr. Sola, bueno sin palabras (peor que la primera) me riño porque dijo que no le gustaba que las pruebas lo hagan en privado que a el solo le sirve los resultados de la S.S. despues de tantas riñas que me dio igual les sirvieron.
Bueno espero que con el cambio al menos la atencion y el trato sea mejor y eso de las quejas he sabido que es cierto, si lo haces peor te tratan.
Fui el viernes al materno a averiguar como iba esto de la carta y lo que debia hacer a partir de ahora; me atendio la enfermera de la sala 5 y me dijo que tenia que esperar hasta que llegue (carta) o a la siguiente regla y me vaya directo alli a las 8 de la mañana. bueno no tengo más que contaros asi que esperemos buenos cambios en el materno, saludos a todas.

S
santos_7990865
6/9/10 a las 11:34

¿quien da el primer paso hoy?
A ver, chicas, no os moveis nada de nada, ¿os ha tragado la tierra? ¿o con tanta comida familiar, celebraciones, limpiezas generales y demás estais "off"?
¡Vaya día precioso tenemos! No se a quien le gustaban los dias así, como hoy, agua al poder, pero yo los odio!!!! Asi que estoy de bajón, esta lluvia me pone depre. Creo que aqui, en lo alto del monte, donde esta la ofi, veo al fondo de una nube algo de claridad, supongo que será el sol, que seguro lucha por enseñame sus mofletes para hacerme el dia mas bonito...¡uy, que cursi!
Ayer....¡que lindas mis sobrinas! La pequeña, ¡no se corta! Tiene cinco meses y no paró de reirse en toda la tarde..y mira que la colearon ayer, ¡madre mia! Me encanta, estuve a un tris de secuestrarla,..., despues recapacité y la dejé ir con los padres, snif, snif. Mi hermana me dijo que me está guardando toda la ropita que le esta quedando pequeña, porque está segura de que en octubre lo conseguiré ...¡y ahora si que estoy con el canguelo! octubre es el mes que viene!!!!!
Y a las demas ¿como os fue la jornada?
MYP, al final cayó algun regalito?
NANYDONI, ¿todo limpio? ¿agujetas? en fin, limpieza general, espero que no hayas limpiado los cristales, al menos por fuera.... Irene hoy está mas tiempo en el cole ¿no? ¡que lindos!
FRIXONITA, ¿donde andas?, ¿la ruta de este finde cual ha sido? Supongo que te habrás quedado en Pontevedra tal y como nos comentaste...¡tanta fiesta hoy te tiene pof! ¿no me digas que se te han acabado las pilas?
ERIKA, ya se fueron las visitas, así que aparece ya, ahora no tienes excusa.
YOSOGO, bella sirena, ¿tu costi? Muchos animos.
NOADG, ¿al final consegui preñarte? ¿aprovechaste tus dias fértiles? a ver si voy a ser bruja y te embarazo desde aqui....
PMAGMAN, ya estamos en Septiembre, ¿para cuando quedada por mis dominios?
TOTI, ¿a que te vas a dedicar hoy con el dia que hace?...creo que ahora también te puedes poner morena a base de spray, ya verás, lo que me tocará...¿por que no pruebas hoy y me dices?, je, je.
LUNA, ¿empiezas con la dieta de MYP? Yo una vez le oi a Peret: "Para adelgazar he llegado a la conclusión, que el no comer es la unica solucion"...si no funciona una tira de ésta...a mi es la que me funciona....
Ciao, chicas, luego regreso otro rato!

G
ghalia_5658576
6/9/10 a las 12:36

Buenooos díaaaaaasss!!!!
ferrolanaaaaa por dios que nos tenías preocupadas...yo me olía algo de eso....sin portátil o sin internet por lo que fuera.....qué bien que ya lo has solucionado
bueno pues os cuento que ayer con la comida familiar terminé por la noche can sa dí si ma...ufff en serio tanta gente..tanto follón....que aunqu estuvo bien....ufff mucho trabajo
hoy por la mañana me fuí a llevar el vestido de la boda a la tintorería..me lo dan el jueves y con las mismas pasé por el solarium..yo no soy de solarium pero este verano a pesar del fantástico tiempo que hemos tenido no hemos podido ir nada a la playa...total que mi idea no es ponerme morena..pero sí quitar el blanco leche del escote al menos
a mi la dieta de myp me parece fantástica está claro que una dieta no sabes como te funciona hasta que la haces pero es que yo desconocía eso de las protenínas es más es que me parece imposible que comiendo carne se pueda adelgazar
....el problema será el de todas las dietas...vamos "mi problema" que es la constancia porque soy un poco flojilla...pero no sí que me gustaría llegar a la fiv con algo menos de peso porque sé que después voy a hichar otra vez
lo de no comer ferrolana jeje está claro que es infalible sabes a mi que me viene bien en ese sentido trabajar en turno de tarde..porque si estoy en casa me resulta casi imposible no picar algo pero si trabajo de tarde como esta semana lo llevo mejor eso sí llego a casa con un hambre de lobo
lo que comentas del materno pues ya me metes miedo en el cuerpo porque ya temo que me llegue noviembre y que me digan que no puede ser... yo desde luego en octubre una vez que me venga la regla y ya calcule la siguiente me paso por allí... es una pasada lo que comentas... la verdad
sampoca mira yo estuve con sola en la clínica el belén así que te entiendo perfectamenta porque será muy bueno o todo lo que quieran pero allí siendo de pago recuerdo que iba a los controles de folis para las IAs y no me explicaba nada....ni cuantos.. ni tamaños.. todo lo tenía que preguntar yo..y claro me daba un cague..... porque él creo que no puede ser más borde ni queriendo..seco..antipático... yo recuerdo que salía de la consulta con ganas de llorar y ya te digo PAGANDO así que en la SS me imagino que será más c.abrn todavía
bueno os dejo porque tengo que hacer cosas de casa y a las tres entro a trabajar...besos

S
santos_7990865
6/9/10 a las 13:40

Bueno, bueno....¿las demas? ¿hoy no se ficha?
FRIXONITA, no se si prefiero lo que tengo o lo que tienes, ¿un sotano?, creo que me quedo aqui, a pesar de que hoy casi me da un chungo...¡he visto un ratón!...claro, como esto es campo....Casi mato a la petarda con el berrido, esperemos a mañana para deshacernos del roedor,...para que le toque al petardo, a ver como los tiene....
LUNA, yo también necesitaré rayos, no solo para el escote, para igualar los brazos y quitarme la "camiseta" que llevo tatuada . Lo del Materno, yo supongo que llamarán a las que empezamos en Septiembre/Octubre...por aquello de organizarse, porque ya sabemos que a ultima hora era un descontrol...¿os acordais de QUIEROMIBEBE? Por ceirto, ¿que será de ella?
PMAGMAN, comida sana,..., yo en la vida. Mis papis tienen la culpa de mis malos habitos, lo peor de todo es que mi marido está educado igual, así que como para cambiar si a ninguno nos gusta lo sano. Por eso, yo no como mucho, pero sé que los kilos que me sobran son mios por lo mal que como, en fin. ¿No hay quedada? ¡Pero bueno!, ¿ni un dia? anda, anda, a ver si puedes hacer un hueco... De todas formas yo empezaré en Octubre pero a mediados ( ), y supongo que me podré mover ¿no? No te rajes, acuardate que soy la primera amiga que tienes aqui, no me puedes decir que no , je, je.

H
hadil_9563784
6/9/10 a las 15:36

Ya estoy de vuelta
Hola a todas, llevo unos días en los que no he aparecido por aquí, he intentado leeros pero no he podido pues he estado muy liada. Mi maridín va mejor, se lo dijo el sábado el cardiólogo ya que gran parte del derrame ha desaparecido.
Ferrolana ya vi que apareciste, desapareces un para de días y se te echa de menos por la alegría que irradias. A ver si tienes razón y con el ratón tus "compis" van mejor.
Mpy siento mucho el trato que te han dado en tu última visita en alto riesgo. Ahora ya estás en el inicio del segundo trimestre, supongo que ya te han hecho la eco del primer trimestre y la analítica para saber si todo va bien. Yo la tengo que hacer el 16 de este mes, a ver que tal sale.
Como mi maridín ya está mejor, me fui el sábado por la tarde a casa de mis padres que ya hacía dos meses que no los veía. Así desconecté un poco de la enfermedad de mi marido y cogí un poco de energías. Al llegar ayer tarde tuve que ir a una farmacia de guardia a buscar la medicación de mi pareja porque la necesitaba y no le quedaba para la noche. Así entre unas cosas y otras no tuve tiempo ni ganas. Ahora voy a descansar un poco después de hacer algo de limpieza general.
Según mi family no hay apenás cambios, mi compi que está de una semana menos, se le nota ya el embarazo, supuestamente es porque en el segundo embarazo el útero está estirado del anterior.
Mañana iré a la piscina,pero por hoy lo dejo, voy a descansar un poco que tengo unos calores que me están dejando toda sudada, nunca había sudado tanto como hasta ahora. Mi termostasto ha cambiado con el embarazo, de cara al invierno fenomenal
Chicas, creo que hay una de vosotras que empezaba tratamiento en este mes, a ver que tal le va el tratamiento. A las demás a disfrutar del mes que os falta para acercaros al momento tan deseado.
Muchos bicos a todas

B
bassma_5792115
6/9/10 a las 17:00

Ya hemos salido , vale
Hola somos nanydoni y nanydonita que ya estamos aqui . Os cuento que su dia en la guarderia fue de lo mejor no lloro nada,durmio de 10:30 a 11:45 y muy cariñosa . Cuando fui a recojerla nada más me vio ya empezo Ma , MA ,MA y a mi se me cae la baba . Cuando llegamos ya le tenia su comida hecha : 1 jamoncito de pollo, patata, zanahoria , calabacin y puerro todo batido . Era un gran plato y encima 150 de biberon . Trouleo un poco en la cuna y se quedo después dormida . FRIXONITA por que no nos montas tu la QDD eres una pasada montandotelo guay . A mi doctor solá dejarmelo tranquilo , Es demasiado seco y serio , pero es sorprendente cuando coje confianza . Yo lo tuve 4 0 5 años en la sala 5 , Me insimino 2 veces y quede las 2 , estuvo conmigo en la sala de delatacion y luego en el parto . Quien me enseño a pincharme fue él y le fui a enseñar a la nena al materno , nos abrazamos y nos besamos .Él ha tenido gemelos por tratamiento tambien. A mi dame a solá y no a parga no se quita ni la cazadora cuando hace las ecos . FERROLANA menudos buitrs carroñeros tienes por compis , no te dejes acojonar tu vales mucho Menudo finde habeis tenido todas me he pasado un cuarto de hora lellendo . Voy a prepararle la merienda a la nena : platano , naranja , pera y cereales para espesar batido y con cuchara y 150 de biberon encima . Vuelvo luego a ver cuantan seguis , besos a todas , todas .

S
santos_7990865
6/9/10 a las 18:13

Frixonita, los trajes...
Ya nos deja el moderador ver los trajes de la boda celta. Muy chulos, tienes mi bendición.
NANYDONI, prepara otra merienda para mí, ¿cerca de la casa del hombre, no? ¿a que hora?, je, je.
YOSOGO, ¡sirena!, mañana a nadar, eh!

S
santos_7990865
6/9/10 a las 22:25

Si yo estoy desapareceis....
...creo que me estais haciendo sabotaje, je, je. Bueno no todas, pero alguna sí, que hoy no se le ha visto el pelo a muchas de las fijas....
NANYDONI, lo de la merienda de antes, casi que para otro día, ¿te parece? es que ahora, como que no son horas y cuando quiera llegar a Coruña me planto en la hora de dormir y me tienes que dar hospedaje, je, je, y cena!
Pues nada, que ya se va el lunes lluvioso que hemos tenido, a ver si mañana no llueve, snif.
Hoy la petarda de mi compi ha ido a trabajar por la tarde, , yo creo que cuando va lo hace para vigilarme, sinceramente. Como no la hago ni p. caso, pues nada, que vamos bien.
Ala chicas, hasta mañana, que será martes 7...el siete de septiembreeeeeeeee...¿os acordais? como diria mi madre, ya no hacen las letras de antes, je, je.
Bicos

A
an0N_948328399z
6/9/10 a las 23:25

Ferrolana
estabamos jugando al escondite nos descubriste jajjajajja

mañana me pongo al dia con el foro ,

Un abrazo gigante para todassssssssss

G
gulnaz_8534759
6/9/10 a las 23:40

Buenas noches chicas!
hola wapis! Sanpoca, q razon d verdad, es increible, se creen lo sabems todo, ah cn la pruebas me paso igual! Ferrolana, al final me cayeron alguns regalitos, uno precioso, un llamador d angeles, es muy bonito para el embarazo y para el bebe, hace un sonido muy guay, ya os cntare! Luna, la dieta, si si q se adelgaza! Pmagam, la lentejita ya es como 2nueces, tngo unas ganas d sentir ya las pataditas! Yosogo, q bien q tu maridin este mejor, la analitica ha salido bien y la eco tb, supngo q seria la ultima q hice, aunk ahora ya no se nada,jajaja! Nanydoni, q bien Nanydonita, q bien se integra en el cole, cuanto me alegro q coma super bien, jo Nany q suerte en el materno! Yo ayer cn la famili, hoy d lio cn las obras d la hab. y cn esta lluvia...sta noche hems bajado a la playa cn los pekes y han corrido muchisimo,la verdad q cmo en verano no podems pq hay gente pues aprovechams cd llueve y todos ls dias d invierno. Muchos besitos!

S
santos_7990865
7/9/10 a las 8:59

A los buenos martes!!!
TOTI, ¿quien "panda hoy"? Bueno, que yo también me quiero esconder de vez en cuando ...A ver si es cierto que hoy te pones al dia y despues nos escribes un super-mensaje. Por cierto, no te preocupes, dicen que para el fide vuelve el sol, asi que podrás volver a la playica para seguir torrándote...y yo a lo mejor al IKEA, je, je.
MYP, ayer, la verdad, preocupaste...como andas manchando...Me alegro que tu falta fuera por buena causa...¿es la habitacion del peque? Por cierto, yo tengo el llamador también desde hace dos años. Lo pongo cuando estoy baja de moral...mi cabecita, que funciona así. También tengo al bruja de la suerte, la pulsera de la suerte,...y la suerte... ...ni idea, no la veo por ningún sitio.
NANYDONI, al final ni la cena, buah! Supongo que el dia se te complicó, porque luego no volviste por aqui.
Pues luego vuelvo, chicas.
MUAKAS

G
ghalia_5658576
7/9/10 a las 10:46

Buenos días
hola nenas..entro a fichar porque por la tarde trabajo y es imposible....veo que todas genial...aishh a mi la lluvia no es que me guste porque no, pero la verdad que ya tenía ganas de un poco de fresquito que para trabajar tanto calor como pasé este verano ya me tenía cansada..jeje..nunca estamos a gusto frixonita dan bueno para el finde?? pues yo había oído que mejoraba mañana y el finde agua,,,mejor que tengo la boda porque con un día como el de hoy ya me imagino la cara de la novia
con los médicos está claro que cada una comenta su experiencia por supuesto no quiero ofender a nadie y me alegro de que la experiencia de nanidoni con sola sea buena
frixonita a mi me pasa como a tí..no tengo muchos amigos a ver conocidos sí pero amigos lo que yo entiendo como amigos muchos no pero ya sabes que lo importante es la calidad jeje yo es que debo der media gafe porque por ejemplo tres amigas de la infancia se fueron a vivir a otras ciudades , barcelona, mafrid, vigo... total que la pandi se convirtió en una mino pandi , en fin la vida es así
yosogo myp ya se os nota la barriguilla??? aishh yo estaría todo el día mirándomela
bueno cielos os dejo...ya sabeis.. trabajito de casa... solarium dejarle la comida hecha a mi marido... y yo a currar...menudo planazo ehhh besos a todas

S
santos_7990865
7/9/10 a las 11:10

El llamador....
Parece mentira, FRIXONITA, que no sepas lo que es, porque en las Ferias Mediavales de esta zona los vendian en algunos puestos, ¿en Porntevedra no? El mio es un colgante (para el cogote), se trata de un "cascabel a lo fino", es una bola de plata hueca por dentro, que tiene dentro otra bolita que hace ruido cuando se mueve. Dicen que cuando estas en apuros o necesitas sentirte arropada, lo haces sonar y tu ángel corre a tu lado. ¿Bonito?, ..., a mi me gusta todo eso, ..., la cabecita, que no da mas de sí.
Os escribo unas frases que me han llegado, serán mi lema a partir de hoy:

SEAS QUIEN SEAS O HAGAS LO QUE HAGAS, CUANDO DESEAS CON FIRMEZA ALGUNA COSA ES PORQUE ESTE DESEO NACIO DEL ALMA DEL UNIVERSO, ES TU MISION EN LA TIERRA, POR ESO CUANDO QUIERES ALGO, TODO EL UNIVERSO CONSPIRA PARA QUE LO CONSIGAS"....(El Alquimista)
Si te sirve de consejo, que sepas que después de cada final siempre hay un comienzo"". (Rafa, de la Union, ayer en un concierto en la Plaza Mayor de Valladolid)

Chaito!

Z
zahira_9033572
7/9/10 a las 13:35

Reaparezco de nuevo, al igual que la lluvia, jajaja
Hola chicas!!!
Como no me aclaro con esto del foro, respondo al último mensaje que aparece que es el de myp08!!Esto de la informática no es lo mío,y eso,que estoy todos los días en frente del ordenador,pero...una cosa es el trabajo y otra el ocio, jajaja.
Pues nada,como soy tan vaga, aunque os leo casi todos los días, me cuesta un montón ponerme a escribir,aunque solo sean un par de líneas, pero estoy al tanto de todas vuestras novedades.
Yo ya estoy en mi semana 10 de embarazo, ahora hasta el día 20 no tengo la próxima eco,que ya será la de las 12 semanas, y a ver qué tal;de todas formas, para la semana que viene me voy a hacer una por el privado,puesto que tengo Adeslas y quiero aprovechar.
Yo en general del MAterno,no tengo ninguna queja, aunque me gustaría que me hubiesen explicado un poquito más como era todo el proceso de la fiv y demás, y cómo iban las ecos que me iban haciendo,pero...Con Sola, yo estaba encantada, sé que tiene un carácter seco, pero a mí me parece muy buen profesional, y ahora en Alto Riesgo, como sólo he ido una vez, pues no puedo decir nada, lo que sí, que yo pregunté si podía comer embutidos, y ya me dijeron que hasta que tuviese el resultado de la analítica,que mejor era que no los tomase.Yasí estoy, con unas ganas locas de comer jamón y lomo ibérico, pero aguántome por el garbancito que llevo dentro.
Y poco más puedo contaros.Yo de momento apenas tengo barriga, sólo que como en mi trabajo paso el día sentada, pues tengo que desabrocharme el pantalón, porque me he comprado ya 2 de premamá, pero todavía no quiero ponérmelos(me dá mal rollo), y el pecho parece que me abulta un poquito más que antes, pero bueno, como casi no tengo nada, es normal, jajajaja.
Bueno corazones,muchos besitos y a ver si no tengo tanto tiempo abandonado este foro,que sóis muy entretenida, y aún me echo unas risas con vosotras.

H
hadil_9563784
7/9/10 a las 16:05

Hoy no hay piscina
Por hoy no voy a ser sirena pues ayer noche manché un poco y hoy tengo algunas molestias, por lo que despues de pensármelo decidí que era preferible no arriesgar. Así pues, esta tarde de reposo y relax. A ver si tengo suerte y no vuelvo a manchar y voy el jueves, si no es así pues lo dejaré para la semana que viene. El jueves 16 tengo la eco y la analítica que analiza si hay riesgo de alguna anomalía, a ver si tengo suerte y todo sale bien.
Con respecto a coemr embutidos y hortalizas crudas no tengo problema, ya que antes de empezar con el tratamiento miraron si ya había tenido toxoplsmosis y como dio positivo, pues vía libre para comer lo qeu quiera.
A mi se me nota muy poco la barriga, el cambio es casi inapreciable, mi compi se una semana menos parece que está de un mes más que yo por la barriga que tiene. Yo por ahora sigo usando la misma ropa, lo único es que me molesta un poco el botón de los pantalones, pero por lo demás igual que antes de embarazarme.
Mi maridín ya está de alta, no porque esté bien, sino porque le puede más la responsabilidad laboral que el cuidarse al menos unos días más.
Mpy a ver si tienes suerte y para octubre ya puedes ir a la piscina.
Bicos y a disfrutar de un día como el de hoy, que por fin se puede estar en la calle si los calores de todo este verano. Os lo digo porque a mi el embarazo me ha cambiado el termostato, yo ahora con esta temperatura estoy super cómoda.

G
gulnaz_8534759
7/9/10 a las 17:58

Arantxa, yosogo
hola guapas! Bueno esto va para vosotras y tb para todas las q venis detras, preguntar mas de 1vez lo d la toxoplasmosis, de verdad aunq os digan pesadas! No veais el comecocos q tngo hasta la semana 20 para ver si sta todo bien, cada vez q veo el embutido me siento culpable d comerlo y d arrancarle la cabeza a alguien,jajaja d todas formas el 22 voy a eco x los manchados, ese dia estare de 15+5! Yosogo q usas para la pisci, bañador o bikini? Yo d eso ni idea. Muchos besitos

G
gulnaz_8534759
7/9/10 a las 21:54

No hay nadie?
hola chicas! Dnd os meteis, he entrado un monton d veces, pero no habia escrito nadie,ooh. Bueno yo no tengo novedads, asi q hasta despues! Muakis

B
buchra_6506228
7/9/10 a las 22:00

Mañana ya es 8 de septiembre
Ya volverá Reme y pondrá todo en marcha. aunque la mayoría no empieza hasta octubre-noviembre, ya empezareis a recoger la medicación

MYP, me alegro de que todo vaya bien y no manches. Disfruta de tu amiga y del embarazo. Lo de las analíticas.... yo sé de una que le dijeron que tenía el azúcar alto, le hicieron la curva de la glucosa y resulta que después no tenía el azúcar alto, que le dieron el resultado de otra chica Por eso, cuando a mi me preguntan el nombre 50 veces, no me importa, que se aseguren bien de que soy yo, jejeje

YOSOGO, si tienens dudas, mejor no vayas a la piscina. Ya tendrás tiempo. Lo de la barriga, supongo que hace ilusión tenerla, tanto tiempo buscando embarazo, queremos que todo el mundo vea que estamos embarazadas, jejeje, pero lo importante es que crezca bien.

NANYDONI, qué bien que Irene va contenta al cole!! Quñe es guardería o cole??

FERROLANA, pues no sé si estoy embarazada, pero no creo, después de 5 años, ya sería mucho... pero hasta el 12 que baja la regla no lo sabré.

Así que aquí, a la espera de otra regla en septiembre y contando....

S
santos_7990865
7/9/10 a las 22:59

Hola!!!! buenas noches
Me hace mucha gracias que estamos todas como en una cuenta atras: unas para empezar el tratamiento y otras para que les crezca la barriga (bueno, nos podriamos agrupar todas en este ultimo grupo: esperando a que nos crezca). Las mamis no están en cuanta atras propiamente dicha, viven las nuestras, como lo hace NANYDONI, que por cierto ¿donde se ha metido hoy? ¿Irene otra vez pachuchilla? Espero que no, supongo que entre el cole de la nena, la casa y demás, no has tenido ni un minuto para pasarte por aquí, porque tambien eres una de las fijas. ¡No nos abandones! ¡Ahora no!
ARANTXA, para charlar darle a responder al mensaje que origininó la charla, al de Jacaiz, así se pondrá tu mensaje de primero en la lista, bueno, si quieres... ¡Que guay que aparezcas tú también. Bienvenida de nuevo! No se las demás, pero yo te tomo como ejemplo, a la primera FIV. ¿Cual era el problema? Es que como fue llegar al foro y besar el santo, pues siento que me he perdido algo....
FRIXONITA, ¿ya sabes lo que es el llamador de los angeles? Busca en "San Google", que viene muy bien explicadito, ya verás como los has visto en la feria. Tal vez podría valer como "codigo secreto" de las foreras del materno ¿no?....mejor que lo del ganchillo...que por lo visto no lo ha intentado nadie En el IKEA de Coruña si que faltan muchas cosas, es que fuimos en avalancha y los dejamos secos, sequitos...¿A por algo para "lo proximo"?
MYP, como te han dicho, hasta que no tengas el parabien de tu gine, nada de nadar, sirenita, ya tendrás tiempo. Y mejor bañador, que las que te vean la barriga y esten en nuestro caso...en fin, que no, que mejor lo que tu quieras, despues de tanto pasar tienes derecho a lucir barriguita...a lo Demi Moore! Y lo de comer embutido y demás....aguanta un poquito, hasta que salgas de dudas, por si las moscas. Lo que has contado de tu family me ha gustado mucho, todo eso me chifla. Nosotros fuimos a un "brujito" al principio de nuestra relacion (que fue turtuoso por todos los lados) y nos adivino todo...de momento solo ha tenido un fallo....nos vio con una niña de ojos grandes y pelo ondulado...creo que es mi ahijada, aunque tiene el pelo liso...
NOADG, lo mismo que a ARANTXA, ¿cual es vuetro problema? Es que como esto empieza ya, quiero saber quien tiene alguno parecido al nuestro, por aquello que mal de muchos....Lo del embarazo, nunca se sabe...o si. Me pasa como a ti, despues de tantos años, ya ni me preocupa cuando me tiene que bajar ni nada, cuando llega, llega...menos este mes, que estoy desenado que haga su aparicion...¡tachan!
Las que estais a la espera, me pasa algo curioso. Tengo momentos que estoy como loca por que pasen los dias, y otros en que no quiero, no quiero...es que me acoj()ona. No lo que nos viene encima, el tratamiento, sino el NEGATIVO, y creo que con esta mentalidad no llegaremos muy lejos. ¿Os pasa a vosotras? ¿Como lo llevais?
Bueno, un besuquiño para todas. Mañana tengo mucho lio por la mañana, asi que seguro que hasta la tarde no entraré, me toca "esconderme" ¿no TOTI? ¿Donde andas metida tu hoy?

G
ghalia_5658576
7/9/10 a las 23:25

Hola
entro un momento porque mañana no podré de todas formas no sé...es como si me sintiese ignorada ...nada no os aburro más....cosas mías...un beso a todas...
ah ferrolana a mi me pasa lo mismo estoy ansiosa de que llegue y muerta de miedo también

A
arame_7194470
8/9/10 a las 8:41

Buenos dias
Eso, antes de salir a trabajar os saludo, q luego ya no puedo y al final nunca puedo entrar.
Yo sigo esperando mi carta, q no llega, desde luego si me informan menos ya no informan ni de q me van a hacer una fiv.
Ferrolana, a mi me pasa lo mismo q a ti, q tanto estoy deseando q llegue el día como temiéndolo, eso va por rachas, tb es q estoy muy muy agobiada en el curro, con mucha ansiedad, y otros problemas familiares, y uffff eso es lo q menos me conviene, pero...
Bueno, me voy, q el colmo es q pierda el bus. Ánimo!

Z
zahira_9033572
8/9/10 a las 11:40

Holaaaaaaaa!!!
A ver si ahora, me pongo más a menudo al día, y respondo a las preguntitas que me hicísteis.
Nuestro problema era que mi marido tenía muy pocos espermatozoides, y aún por encima , no iban "directos al grano", es decir que nos hicieron una fiv-icsi. Y por otro lado, yo tenía unas reglas muy muy irregulares, aunque supuestamente no tengo ningún problema, pero nunca sabía cuándo me iba a bajar, unas veces me tardó 3 meses en venir, otras 2 y así sucesivamente, pero....con la 1fiv, funcionó,aunque yo todavía no me lo creo, y soy muy precavida, porque de momento no me he hecho demasiadas ilusiones, no vaya a ser el demonio.Siempre he sido muy pesimista, y sé que esto no ayuda, pero.........y como en el MAterno siempre me dijeron es positivo, pero de momento es muy pronto, y en la consulta de alto riesgo, me dijeron que ya se oía el latido, pero que de momento era muy pronto, entonces eso,que hasta que yo vea que tengo un barrigón un algo así, no me voy a fiar .
Bueno, corazones, ahora no puedo seguir escribiendo, pero podéis preguntarme todo lo que queráis, aunque mi experiencia no sea mucha.
Muchos besitos.

G
gulnaz_8534759
8/9/10 a las 12:27

Hola guapas!
hola chicas! Bueno hoy parece q ya vuelva el solete, q bienn. Esta tarde llega mi amiga a santiago dsd alicante, ira mi marido a buscarla ya q hay q cmprar dl leroy rodapie d madera y los 3 en el coche no cabemos, y aparte no kiero dejar a los pekes solos cn el albañil, sobre todo al macho q sta super asustadisimo el pobre de tantos golpes y cosas, no sabe dnd meterse, y la hembra como si no fuese cn ella la cosa,jajaja. Luna guapisima, ignorada nooo, la verdad q yo alguna vez me senti tb asi...pero perdona guapa si no te he cntestado alguna vez, la verdad q hay dias q voy mucho a lo mio(un error x mi parte), no te preocupes, x mi parte ya no vuelve a pasar ok? No hay q tener miedo a la beta, hay q pensar en todo momento en positivo aunk cueste chicas, ya vereis este 2010 va a terminar cn el foro lleno d pekes, y q mejor kedada luego cn las barriguitas! Venga chicas q ya va faltando menos! Muakis

A
an0N_948328399z
8/9/10 a las 12:46

grrrrrrrrrr
8 DE SEPTIEMBRE
TELEFONO DESCONECTADO EN LA SALA 2 GRGGRGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRR

estoy q flipooooooooooo............... ............

UFFFFFFFFF

A
an0N_948328399z
8/9/10 a las 12:56

Subo la lista
Si alguna no esta en la lista agregarse.


MAMIS

CARMEN22111976: Nerea nacio el 11/11/2009 en de su 2 fiv
CAROL3236: Despues de 4 años buscando. Despues de 2 IA negativas consigue embarazo natural. Samuel nació el 21/11/2009
ENMAMAEN: Orensana de 36 años. Experiencia en Zigos y Belén. Madre de un hijo biológico y otro adoptado.
MARIA7422: Madre de un niño de 14 meses. Quiere darle un hermanito
NADIA1970: 1 FIV positiva 11/03/2009
NANYDONI: 4 IA negativas. 2 FIV negativas 3 FIV positiva. Irene (dicen que significa "PAZ") nacio en enero de 2010
NERENIA: 1 IA positiva. Beta positiva el 15/06/2009
PINPAM: A la 3 IA consigue emabarazo
SEREMAMAOTRAVEZ: El 23/11/2009, en eco descubre que vienen gemelos. ¿L@s tendrá ya con ella?
SONY29122: En el descanso de una IA fallida, embarazo natural. (Positivo el 21/09/2009)
ZAMBRA: 1 IA positiva. Beta positiva el 29/05/2009


FUTURAS MAMIS

ARANTXA812: 1 FIV (ciclo corto) en julio 2010 positivo. Esperando a mediados de Agosto para ver a su embrionzote. Le quedaron tres embriones para criopreservacion.
CANDELA387: 1 IA negativa. 2 IA cancelada por varios óvulos. En la 5 IA, beta positiva el 13/04/10
ECHU74: Embarazada en su 3 IA en Junio 2010
HAFTHA51: IA cancelada, 2 y 3 IA negativas 4 IA positiva em Junio 2010
MAIC12: 34 años. Azoospermia severa. Tres embarazos naturales, todos sin término (abortos). 1IA negativa, 2 IA positiva el 12/05/2010
MONDONGUERO: Despues de 4 años, 1 IA en Mayo de 2010 positiva
MYP08: 28 años. Utero septo, hormonándose durante 4 años. 1 FIV-ICSI (ciclo corto) con positivo el 05/07/2010. Esperando a su peque
NEUFERT: 36 años. En su 2 IA consigue un doble positivo (30/05/2010). Esperando a sus peques
UXIA00: 3 FIV positiva el 04/12/2009
YOSOGO: 1 IA cancelada, 2 y 3 IA negativas. 1 FIV en Fátima (Vigo) positivo el 08/07/2010. Ya se oye el latido.


PROXIMOS TRATAMIENTOS

ESPERANDO PRIMERA CONSULTA

25703 (PILI): Varias IAS y 2 FIVS canceladas, Parga dice que a Ovodonacion pero sin dar explicaciones.
AGUADULCE: Visita el 18 Junio 2010 en el materno
AINABER: Cita en sala 5 en noviembre de 2010. Mientras mirando centros para intentarlo por lo privado
ANASUS173: Preparando informes en Santiago para pedir cita en el materno
ANSO348: Despues de 3 abortos, cita para octubre con varias pruebas hechas: eco, analiticas, cariotipos
ARANZA32: Empieza en Sala 2 en Septiembre de 2010
BRUJITA070879: Esterilidad por cuasa desconocida (comenta en el foro el 13/11/2009)
CHIA154: 36 años. Embarazo eptopico. En el materno le mandan a ovodonación (2 años de espera) Va a consultar en IVI Madrid
ELENCHI: 9 meses buscando bebé. Buscando información sobre pruebas en el privado
ESTIAGO: En octubre de 2010 tiene cita en la sala 2
iRIS: eSPerando carta para empezar en el materno .
KATIVA: 2 IAS por lo privado. Esperando carta del materno
LBR1976: Después de 4 IAs negativas (la primera consulta fue en abril de 2009), esperando a Octubre 2010 para llevar preoperatorio a la sala 5, para pasar historial a la sala 2 para inciar 1 fiv.
MAFEVIVA: Madre de un niño de 3 años, en Octubre de 2010 tiene cita en el materno
MIHIJITO:Experiencia en FIV por lo privado. Esperando para llamar a Reme (05/11/2009)
PMAGAM: Empezó en Castilla y León, diagnóstico FIV-ICSI. Con pruebas en el materno, esperando cita en sala 2
SONINONI: 31 años. Cita en sala 2 el 1 de diciembre de 2010
SPS77: Pruebas por lo privado. Los verá gine y urologo en Santiago para que los deriven al materno. El martes 10 visita al urólogo

IAC y IAD

ASLUL1974: En su 1 IA pipitest positivo el 30/05/2010, pero acabo en aborto. Volverá a intentarlo en Octubre 2010
ECHUALTA: El 07/11/2009 IA ¿y?
MARIALU09: En diciembre de 2009 primera IA negativa
MATILDE271: Despues de 4 IAS embarazo eptópico en marzo de 2009. Embarazo natural en Junio 2009 con aborto. Lo deja de momento
MEIGALUA: 32 años. IAD positiva pero al final del embarazo lo pierde. IAD el 29/06/2010. Convencida de que es negativa ¿Cómo le fue?
TOTI710: 28 años. 1 IA enero 2010 cancelada, 2 IA marzo 2010 negativa, 3 IA mayo 2010 negativa, 4 IA julio de 2010 negativa. Volverá en Septiembre 2010
ZABLANCA777: IA en el Belen

FIV y FIV-ICSI

ABRIL 770: Cancelada FIV (ciclo largo). Con pildora hasta Octubre de 2010
ALIS217: En el Belén 1 IA negativa, 2 IA cancelada. En marzo 2010 empieza en materno directa a FIV. Primera FIV en octubre de 2010
ANAI731: En su primera FIV-ICSI no llega a beta. En su segunda FIV-ICSI en julio 2010 beta negativa. ¿la proxima?
ANASUS173: 34 años. Despues de 4 años buscando, directa a FIV por endometrosis ¿cuando arrancas?
ANCAI77: 3 FIV negativas. Esperando para la 4 FIV ¿cuando?
BELL771: En su tercera FIV transferencia el 12/02/2010, ¿Cómo le fue?
CHISPITA353: Positivo en su 1 FIV. Al final del embarazo su nena no tiene latido. Esperando a su 2 FIV en otoño
ERIKALUGO: Asturiana afincada en Lugo. Ella SOP, su costi oligoastenoteratozoospermia y varicolele. Empieza FIV-ICSI (ciclo largo) en Octubre 2010
FERROLANA75: Ferrolana de 35 años (cumplidosel 08/08/2010). Ella bien su costi muy mal de bichines. 1 FIV-ICSI en Octubre 2010 con posible biopsia testicular, aunque trajeron algunos conges de Valladolid (donde empezaron la andadura infertil) que están esperando al fresquito.
FRIXONITA - Pontevedresa. 1FIV en Fatima, positiva y aborto, 2FIV negativa, 3FIV beta el 24-08-10. No ha podido ser ánimo para la siguiente.
GILMORE72: Endrometrosis grado IV y quiste de 5 cm. En el 2008 dos FIV. En la 2 y 3 FIV consigue positivo pero ambos acabaron en aborto ¿Para cuando la proxima?
JUDITHFL1: 39 años. 3 años con coitos programados, 2 IA y 3 FIV en IVI Vigo. Empieza FIV en materno en Octubre de 2010
LUA368: Mal de bichines. 4 IAS y 2 FIVS negativas. Próxima FIV en Octubre de 2010
LUNA090900: Esterilidad de causa desconocida. 5 IAS en el Belén. FIV (ciclo largo) en Noviembre de 2010
MARARI09: 3 IAS negativas. Fiv en el materno en marzo de 2010 ¿Cómo le fue?
NARNIA: 3 FIV-ICSI negativas (transfe congelados). Esperando para proxima FIV en el materno. Mientras, en privado, con otras pruebas paralelas todo apunta a IAD
NOADG: 35 años. Tratamientos en Materno Coruña: 5 IAS negativas, 1 FIV-ICSI (ciclo largo) negativa. 2 FIV en Noviembre 2010
NOINDUE: 1 FIV negativa, 2FIV en Noviembre 2010
NU3131: 1 FIV a finales agosto 2010
ODYBATMAN: Comienza la segunada FIV (ciclo largo) en Enero de 2010 ¿y?
ONDAS4: Despues de 2 embarazos etopicos empieza FIV en Octubre de 2010
PEPL339: 2 FIV negativas. Proxima FIV en septiembre 2010
QUIEROMIBEBE: 5 IAS y 1 FIV negativas. ¿Proxima FIV?
SANPOCA: Esterilidad de origen desconocido. IAS ?? Primera FIV en Octubre de 2010.
SKAYATA: 2 FIVS por lo privado (embarazo bioquimico y cancelada). En el materno 1 FIV-ICSI cancelada, 2 FIV-ICSI negativa y 3 FIV-ICSI embarazo bioquimico. Con anticonceptivos para empezar a finales de Septiembre de 2010
XEFI: Despues de 5 IAS pasa a FIV. Primera FIV (ciclo corto) en Mayo de 2010 negativa ¿Proxima FIV (ciclo largo)?

TRANSFERENCIAS

Este mes nada de nada ¿no?

BETAESPERANTES


Fuera nervios, a relajarse!!!!!!! agosto tranquilote y en Septiembre.... ¡a la carga!, a llenar la lista de tratamientos, esperas, positivos, salidas a primera fila de la lista (mamis, ejem, ejem

A
an0N_948328399z
8/9/10 a las 13:18

Hola chicas
myp: que pasada lo q pasaste en alto riesgo en el materno , yo cada dia alucino mas , espero q la proxima vez
te atiendan mucho mejor y no se contradigan entre ellos, que lindo q venga tu amigaaaaaa, la van a pasar muy bien
seguro ... yo te iba a preguntar de q sexo eran tus boxer y lo escribiste tenes la pareja, yo tengo tambien la pareja
y una hija q es la q esta en mi foto de nick mirala !!! ya subire fotos de ellos,,,, vas a bajar hoy a la fiesta de
la pera? yo por ahi voy por la tarde por q mi suegro quiere q lo acompañe , ya veremos, un besote para ti y otro
para tu barriguita....

ferrolana : yo leo y leo , lo q pasa es q soy un poco vaga para escribir , y aunq este en el paro, me voy a la finca
todo el dia a ayudar a mis suegros, y estoy con mis perros y demas animales , el finde veo dificil tomar el sol ,porq
el sabado hay pelu y el domingo bautizo pero gracias por la info....
Menudo par de capullos tienes en tu trabajo , trata dentro de lo posible de tomarlo con calma y dientes diria la pantoja
q eso les jode...... un besote enormeeeeee

frixonita: yo cuando el otro dia comente tus trajes todavia no esta abierto el album me los confundi con los de la feira
branca perdon ahora si los vi y por no saber cocer como dices te doy un 10 , me encantaron , un besoteeeee

arantxa : que bueno q aparecieras para contarnos como va esa barriguita... positivismo q todo va a salir bien y cuando
estes gorditaaaaa ya te lo vas a creer... jajaj

nany: me alegro mucho que irene este tan bien en la guarderia y q coma de todo , va a ser una campeona como su mama ...

yosogo: que bueno q tu marido este mejor , el dia 16 veras a tu bebe q emocionante , un besote

ondas: paciencia y fuerzas que ya llegara esa bendita carta y empezaras prontito con todas las pruebas..

luna : todo listo para la boda ? cuando es ? el sabado ¿ besotes

A todas las demas un abrazo enorme y ya falta menos para empezarrrrrr ANIMOS !!!!!!



Yo estoy cabradisima no me cogieron el tel en toda la mañana , asi q dia 9 me presento ahi en persona para saber si empiezo este mes o el q viene estoyyyyyyyyy que trino !!!!!!


saludossssssssss

G
ghalia_5658576
8/9/10 a las 13:23

Guapas
myp pmagam...gracias..de verdad...ayer no tuve un buen día y bueno....hay días que estamos más sensibles y llegué a casa de bajón total....gracias de verdadn porque sois todas encantadoras....
un beso a todas no me paro porque tengo que prepararme para ir a trabajar.....os quierooo!!!

G
ghalia_5658576
8/9/10 a las 13:28

Eihhhh toti que no cruzamos......
rapidito rapidito...si la boda el sábado..todo listo pero quiero ir al solarium todavía mañana y pasado porque sigo más blanca ahhhh y yo tamíén tengo dos bóxers es mi raza preferida..uno es el de la foto y tengo la hembra también pero muy mayor...nos vemoooosss que se me hace tardeeeee muuaaaccssss

A
an0N_948328399z
8/9/10 a las 13:40

Noticias frescasssssssss
ME ACABAN DE ATENDER EL TELEFONO !!!!!!!

PARGA se jubilo !!!!!!!!!!!!!!!!!! El doctor Sola se hace cargo de la consulta de la sala 2 !!!!!

Reme no se reincorpora hasta mediados de mes , esta azucena q muy amablemente me explico que van a cambiar los procedimientos de la sala 2 . que va a estar todo mas organizado-

Me dijo q lo mas probable es q no me cogan este mes para el tratamiento q sera el q viene, que el medico sola ahora estara todas las mañanas disponibles para atender a las parejas y ahora me acaban de volver a llamar para q me presente con mi marido mañana a las 10 en el materno ....
y q no me encuentra en la listaaaaaaaaaa ufffffff ya empezamos ....

Estoy nerviosisima, mañana les contare , un besotessssssss

Chicas las q tengas pendiente llamar , empezar a hacerlo q me parece q esto va a estar muy movidito de problemas ....

A
an0N_948328399z
8/9/10 a las 14:09
En respuesta a an0N_948328399z

Noticias frescasssssssss
ME ACABAN DE ATENDER EL TELEFONO !!!!!!!

PARGA se jubilo !!!!!!!!!!!!!!!!!! El doctor Sola se hace cargo de la consulta de la sala 2 !!!!!

Reme no se reincorpora hasta mediados de mes , esta azucena q muy amablemente me explico que van a cambiar los procedimientos de la sala 2 . que va a estar todo mas organizado-

Me dijo q lo mas probable es q no me cogan este mes para el tratamiento q sera el q viene, que el medico sola ahora estara todas las mañanas disponibles para atender a las parejas y ahora me acaban de volver a llamar para q me presente con mi marido mañana a las 10 en el materno ....
y q no me encuentra en la listaaaaaaaaaa ufffffff ya empezamos ....

Estoy nerviosisima, mañana les contare , un besotessssssss

Chicas las q tengas pendiente llamar , empezar a hacerlo q me parece q esto va a estar muy movidito de problemas ....

Y para colmo
y para colmo de males....

Chicas yo estoy tomando pastillas anticonceptivas de 28 dias , son 24 rosas y 4 blancas , mas o menos me baja a la segunda o tercera pastilla blanco , bueno la cosa es q todavia me faltan 4 rosas y 4 blancas y empece a manchar sangre roja esta mañana y ahora mismo creo q me esta empezando a bajar fuerte----

a alguna le paso que se le adelanto la regla con pastillas ?
por favor si alguien sabe algo q me diga , porq estoy nerviosa





A
adah_5411948
8/9/10 a las 14:50
En respuesta a an0N_948328399z

Noticias frescasssssssss
ME ACABAN DE ATENDER EL TELEFONO !!!!!!!

PARGA se jubilo !!!!!!!!!!!!!!!!!! El doctor Sola se hace cargo de la consulta de la sala 2 !!!!!

Reme no se reincorpora hasta mediados de mes , esta azucena q muy amablemente me explico que van a cambiar los procedimientos de la sala 2 . que va a estar todo mas organizado-

Me dijo q lo mas probable es q no me cogan este mes para el tratamiento q sera el q viene, que el medico sola ahora estara todas las mañanas disponibles para atender a las parejas y ahora me acaban de volver a llamar para q me presente con mi marido mañana a las 10 en el materno ....
y q no me encuentra en la listaaaaaaaaaa ufffffff ya empezamos ....

Estoy nerviosisima, mañana les contare , un besotessssssss

Chicas las q tengas pendiente llamar , empezar a hacerlo q me parece q esto va a estar muy movidito de problemas ....

Novedades desagradables
Hola, es la primera vez que escribo y de verdad que no quiero agüarle la fiesta a nadie.
Esta mañana, viendo que no me cogían el telefono, me he pasado por la consulta de Reme, y efectivamente Parga se ha jubilado y Reme está de baja.
Yo tuve mi primera FIV en marzo, el 14 de abril me dio negativo el resultado de la beta y Reme me dijo que esperara a la regla de septiembre.
Como la espero a finales de mes, decidí pasar antes para ir recogiendo el papelito de la analítica y esas cosas, y me encuentro con que el Dr. Sola me dice que las cosas han cambiado radicalmente, que la Xunta no tiene dinero para afontar los gastos de estos tratamientos y que ya están cubiertos los cupos de tratamientos de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, entre los que no estaba yo.
Y eso no es lo peor, me dijo que el protocolo que se iba a seguir a partir de ahora es el siguiente:
Primero, miran tu historial y por qué salió mal el ciclo anterior; si consideran que tuviste un buen ciclo y no conseguiste un embarazo pero que tienes posibilidades, entonces te harán otro, pero a partir de enero.
Si despues de mirar como ha ido el ciclo anterior, consideran que no fue bueno, o que las probabilidades son escasas (más o menos me lo dijo así), entonces no te lo harán.
Para mí han sido unas noticias horribles, me siento fatal.
No solo me están diciendo que hasta enero nada, después de haber pasado 5 meses, sino que además me dicen que lo mismo ni me lo vuelven a hacer más.
Y tengo 39 años, y solo me lo he hecho una vez.
Le he preguntado qué criterio habían seguido para rellenar el cupo hasta diciembre y por qué yo no estaba, después de estar esperando 5 meses, y me contesta que no lo sabe, que se ha incorporado hoy.
Por favor, irnos contando las que vayáis, a ver si nos enteramos de algo más.
Y por favor, no comenteis esto con el médico; él se acordaba de mí en cuanto me vió y no es que tema represalias, pero prefiero que os cuente a cada una lo que os tenga que decir, a ver si es lo mismo o no.
Gracias.

A
an0N_948328399z
8/9/10 a las 16:11

Hola ratoncitayo
Ya estaba nerviosisima y flipada y al leerte , ya lo estoy el doble....

No lo puedo creer , el nuevo proceso q van a tomar a partir de ahora ...

Quiere decir q ellos van a decidir si nos quedamos afuera o no del materno , y

el q no pueda pagar una clinica privada q se joda .....


PUFFFFFFF ESTOY Q REVIENTO............

A
adah_5411948
8/9/10 a las 16:45
En respuesta a an0N_948328399z

Hola ratoncitayo
Ya estaba nerviosisima y flipada y al leerte , ya lo estoy el doble....

No lo puedo creer , el nuevo proceso q van a tomar a partir de ahora ...

Quiere decir q ellos van a decidir si nos quedamos afuera o no del materno , y

el q no pueda pagar una clinica privada q se joda .....


PUFFFFFFF ESTOY Q REVIENTO............

Hola toti
Qué gusto me da leerte....
Necesitaba desesperadamente desahogarme con alguien como vosotras, todas las que estáis aquí, que sois las que mejor sabéis cómo se pasa esto.
Cuando salí del materno me vine al trabajo y menos mal que estoy sola en la oficina, porque rompí a llorar y todavía me queda cuando llegue a casa a las 6.
La verdad es que cuando la nueva enfermera me dijo que no figuraba en la lista de ninguno de estos meses, me puse con ella bastante desagradable, pero es que no comprendo nada, de verdad...
Más o menos este medico nos dijo a mí y a mi marido que si veían por el historial y el anterior ciclo que no merecía la pena gastar el dinero en otra FIV, pues que no te la hacen más, así como te lo cuento.
Lo que me dijo Reme en su momento, parece no haber valido de nada. Imaginaros que hago lo que ella me dijo en abril, que el segundo día de la regla de septiembre, me pasara por la consulta para recoger el papelito de la analítica y a empezar ya.
Estoy deseando saber qué te cuenta a tí mañana, estaré aquí en la oficina pendiente de lo que escribas; por favor, espera a ver qué te cuenta.
Obviamente, yo no me puedo permitir ahora en estos momentos ni tan siquiera pedir un préstamo para una fiv privada, con lo que si deciden que no me la hacen más, me quedo sin la posibilidad de tener bebés, así de drástico.
Me dijo que tampoco tardaría mucho en llamarme, 15 ó 20 dias, como si eso fuese poco.
Me estoy volviendo loca, porque no entiendo por qué si me la hice en marzo ahora no aparezco en esa lista; es de suponer que la palabra que te dan sirva para algo. Pues parece que no, que no vale de nada.
La verdad es que no sé ni como estoy, si indignada.... triste.... me siento marginada por ellos, porque mi historial en este tema tiene mucha tela.
En octubre del 2008 me hago una prueba, da positivo, y cuando tengo una pérdida voy a urgencias y me tienen una semana ingresada para decirme que me dan el alta, que es un embarazo ectópico en la trompa derecha, y que despues del fin de semana, vuelva para volver a ingresar y ponerme la inyección.
Cuando estoy de camino para ingresar, me revienta la trompa; lógico, aunque no crezca igual que en el útero, sigue creciendo; no entiendo por qué me dieron el alta. Me operan a vida o muerte porque tenia ya 1 litro de hemorragia interna.
Me dicen que la otra trompa está bien y que lo siga intentando.
A los 10 meses me vuelvo a quedar embarazada, y ante el miedo y que era agosto, me voy otra vez a urgencias; me dicen que está bien ubicado en el útero y que me espere a la eco de las 6 semanas.
Me hago la eco, y me dicen que en urgencias se equivocaron, que no saben cómo pero vuelve a estar alojado en la trompa derecha, en el trocito que te dejan al lado del útero, en el cuernito, sabeis?.
Resultado: a pasar por quirofano porque ya tenia latido fetal y con la inyeccion no se podia.
Cuando estoy en quirófano, sale el cirujano y le dice a mi familia que también se debieron equivocar 10 meses atrás cuando me dijeron que la otra trompa estaba bien, porque resulta que está obstruida y que al paso que voy, mejor es ligarla, si no, seguiría teniendo ectópicos.
Y así es como llegué a la consulta de FIV.
Qué os parece?, y ahora esto......
Siento muchísimo todo esto tan largo, pero es que necesito contarlo a chicas que sé que me van a entender mejor que nadie.

B
bassma_5792115
8/9/10 a las 17:44

Un poco de mejunje .
Soy nanydoni , ya estoy de vuelta . Estoy alucinando pues llevo un dia fuera del foro y me encuentro con que Parga se a jubilado , que Solá se ocupa de la sala 2 . RATONCITAYO yo me quede con la 3 invitro con 40 años ( es verdad que yo siempre tuve buenos resultados en ecos y analiticas ) . TOTI espero que te valla bien , ya contaras . MYP yo siempre fui en bañador de esos que van cediendo como con bolsa , el jamon y embutido de cerdo nunca lo tome durante el embarazo aunque pudiera hacerlo . YOSOGO me alegro de que tu marido se encuentre bien y no te apures con la piscina si no te ves bien . LUNA no siempre se puede escribir a todas a nos acordamos de todas . PMAGAM me ha llegado al alma lo de los besos para la peque del foro . FERROLANA no dejare este foro hasta que me jubile ( como Parga ) JA, JA, JA . Me voy ha hacer la merienda de Nanydonita , rica , rica . Vuelvo más tarde ,besos a todas , todas .

G
gulnaz_8534759
8/9/10 a las 19:49

Vaya tela
ya decia yo q tanto dscontrol no podia ser normal! Esto es para hacer manifestaciones, qejas y demas, es increible! Yo espero y deseo q Reme vuelva prnto, creo q ahora stan un poco perdidos y no se lleve a cabo ese procedimiento, pienso y ojala no m ekivoke q iran poniendose al dia y poco a poco todo vaya bien. Solo animaros, y deciros q stoy cn vosotras! Muakis

B
buchra_6506228
8/9/10 a las 20:54

Hola a todas
No sé por dónde empezar
RATONCITAYO, vya historial!!! Y que aún encima te digan que no estás en la lista!!! No me extraña que estés así

TOTI, tú estabas en la lista para septiembre??

No entiendo, si Sola va a mirar todos los historiales y valorar si hay posibilidades, nos irán llamando a todos??? Porque si yo cuento con pedir algún día de vacaciones y baja en noviembre porque es cuando me hacen la 2 FIV y luego resulta que me la retrasan, ya he malgastado días de vacaciones y no me quedan más.

Vaya lío, es mejor no pensarlo y esperar a que vayan más chicas y a ver lo que les dicen. Hay gente que estaba citada para octubre y tiene que ir a mediados -finales de septiembre, no?? Espero que nos deis buenas noticias.

LUNA, no te preocupes, todas tenemos días de bajón, no pasa nada. Yo fui sólo una vez a solarium y con 8 sesiones no cogí casi color, muy muy suave. No te pases que luego la piel se resiente A ver si tenemos suerte y aún nos la hacen en noviembre.

QUIEROMIBEBE, dónde andas??? Tú vas a la 2 FIV ahora o en octubre?? Cuenta algo, por favor, que ya sabes que siempre te voy siguiendo, jajajaja O ya te quedaste de forma natural y no me quieres dar envidia?? Un beso

ARANTXA, yo haría como tú, hasta pasado el 3 mes, no estaría tranquila y segura de que es verdad. Lo malo es que por mi trabajo, lo tendría que decir (hay cosas que no podría seguir haciendo) y no me hace mucha gracia, más que nada por si luego pasara algo, y es que son muyyyyyyyyyyyyyyy cotillas (y con maldad) Tú cúidate y ya verás que todo va bien. Dale un poquito de optimismo a ese bebé

Bueno, parece que el foro va a estar muy animado, y no con buenas noticias precisamente. Buenas noches a todas.

A
an0N_948328399z
8/9/10 a las 22:24

Hola chicas
me he pasado la tarde con migrañas en cama , ahora me duche y me encuentro mejor....

Me acaba de llamar otra amiga mas con la misma historia q conto raton....

Perdon , yo no quiero asustar ni alborotar a nadie pero chicas , empiecen a llamar las q tengas en octubre por q la amiga q hable ahora tampoco esta anotada y si lo estaba desde antes , ya tienen todo planificado hasta diciembre y si no estas , tendras q empezar en lista de espera desp de enero...

y evaluan cada caso si vale la pena o no , segun su propio criterio por supuesto .... porq dice q la xunta no tiene presupuesto para todo esto ....

eso es lo q me acaban de contar , mañana les contare mi propia experiencia ,

un abrazo a todas !!!!!!! y buenas noches ,,,,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest