Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
A
an0N_948328399z
8/9/10 a las 22:27
En respuesta a buchra_6506228

Hola a todas
No sé por dónde empezar
RATONCITAYO, vya historial!!! Y que aún encima te digan que no estás en la lista!!! No me extraña que estés así

TOTI, tú estabas en la lista para septiembre??

No entiendo, si Sola va a mirar todos los historiales y valorar si hay posibilidades, nos irán llamando a todos??? Porque si yo cuento con pedir algún día de vacaciones y baja en noviembre porque es cuando me hacen la 2 FIV y luego resulta que me la retrasan, ya he malgastado días de vacaciones y no me quedan más.

Vaya lío, es mejor no pensarlo y esperar a que vayan más chicas y a ver lo que les dicen. Hay gente que estaba citada para octubre y tiene que ir a mediados -finales de septiembre, no?? Espero que nos deis buenas noticias.

LUNA, no te preocupes, todas tenemos días de bajón, no pasa nada. Yo fui sólo una vez a solarium y con 8 sesiones no cogí casi color, muy muy suave. No te pases que luego la piel se resiente A ver si tenemos suerte y aún nos la hacen en noviembre.

QUIEROMIBEBE, dónde andas??? Tú vas a la 2 FIV ahora o en octubre?? Cuenta algo, por favor, que ya sabes que siempre te voy siguiendo, jajajaja O ya te quedaste de forma natural y no me quieres dar envidia?? Un beso

ARANTXA, yo haría como tú, hasta pasado el 3 mes, no estaría tranquila y segura de que es verdad. Lo malo es que por mi trabajo, lo tendría que decir (hay cosas que no podría seguir haciendo) y no me hace mucha gracia, más que nada por si luego pasara algo, y es que son muyyyyyyyyyyyyyyy cotillas (y con maldad) Tú cúidate y ya verás que todo va bien. Dale un poquito de optimismo a ese bebé

Bueno, parece que el foro va a estar muy animado, y no con buenas noticias precisamente. Buenas noches a todas.

Noagd
yo te aconsejarias q llamaras para saber si estas en la lista y no desaprovechar tus vacaciones ,,,,
de verdad , esto es serio y estan jugando con nuestros sentiemientos y desp con nuestro tiempo....
un besote

A mi supuestamente no me encontraron en ninguna lista pero yo estaba anotada desde julio para septiembre , pero dicen q como todo cambio , mañana me diran ,,,,

Ver también

S
santos_7990865
8/9/10 a las 23:38

Pero bueno!!!
ESTOY FLIPANDO A COLORES!!!!!!!!! ¿Que se han creído? Que la sanidad se vea mermada por una crisis que no hemos provocado me saca de mis casillas! No les vale que estemos en paro, malviviendo, ahora también pagamos la mala cabeza de algunos con esto! No, si no pueden cortar mas los derechos de la gente, eso esta claro, pero los sueldazos de los politicos no tocarlos, de por vida ademas, ....ufff! es que me enciendo!!! ¡Con el salario de un ex-ministro, ex-presidente,..., nos harían un montón de FIV a cada una, no solo tres.... ¡Estos politicos! Espero que alguien ponga cordura en ésto...¿A los enfermos también le dan una oportunidad? ¿Si recaen que se mueran? ¡PUES ESTO NUESTRO ES UNA ENFERMEDAD QUE PUEDE LLEVARNOS A UNA DEPRESION!, y por este camino que estan tomando nos llevan FIJO. Que nos comparen con otros enfermos, ¿les hacen lo mismo? ¿Fallamos nosotras o falla el método que han empleado? Con tanta información como nos dan, seguro que nos quedaremos con una FIV, aunque probando otra cosa acertaran, así ahorran más. Yo entendía que no nos hicieral IAS si era perder el tiempo, pero esto.... Bueno, HE DICHO.
RATONCITAYO, no solo me has puesto los pelos de punta, me has hecho llorar, y ahora si que estoy...en fin....Cada una tenemos nuestra historia, que al final es la que nos preocupa, pero en este foro empatizamos las unas con las otras y todas las historias forman parte de las nuestras. Ojala te den mejores noticias estos días, aunque por lo que contais TOTI y tú, no pinta bien. ¿Por que no te hicieron la siguiente FIV en Mayo/Junio? Ahora, con toda la razón del mundo, es normal que pienses que te están tomando el pelo, a ti y atodas las demas.
TOTI, a mi con la antibaby nunca me paso tal cosa, simpre fui como un reloj así que no te puedo ayudar. Las mias eran todas de un mismo color (tomaba Minulet) Mañana que te busquen en la lista y QUE TE ENCUENTREN. Yo recuerdo que me enfadé cuando me dijeron que en Septiembre no, que era para Octubre. Ni me imagino lo de "no te encuentro....a ver si en Enero" ¿En enero? ¿Dentro de cuatro meses? A lo mejor (o a lo peor) el recorte es en FIV, y como lo vas a conseguir en la IA próxima...no te afectará. NOADG, y tu llama ya, que esto se desborda!!!!
SPS, lo de la unidad en Santiago, ¿como va? a ver si con tanto recorte, "la recortan" y no la abren.... ¡Suerte a las de Santiago!
PMAGMAN, ya puedes mandar algo mas de optimismo, ¡vaya tela!, pero manda muuuuuuuucho!
LUNA, nunca te hacemos de menos, al menos no lo hacemos a proposito. Yo siempre procuro personalizar un poco los mensajes, pero a veces vamos tan estresadas que no nos da para más. Animo, que eres una de las nuestras! Lo de la adopción ¿como lo llevas?
MYP, manda tu tambien algo de energia positiva, y tu family que nos haga algo, no se....
NANYDONI, al final parece que a todas nos tocara Sola. En principio nos diste muy buenas referencias de él, a ver si acierta con todas. Cruzad los dedos tu e Irene (si ya sabe...)Y en la 3 FIV, ¡a ver si esto empeora y te hacen pagar las otras dos!...por poner algo de sarcasmo en todo esto
Y ahora si que estoy de los nervios....
En fin, lo que tenga que ser, será...como dice la canción...pero me han dado el dia. ¡Gracias Xunta!

A
almike_8598742
8/9/10 a las 23:46

Hola a todas..............
yo hace tiempo que estoi en este foro,y tengo escrito,pero ahora por falta de tiempo solo os leia..........os cuento un poco resumiendo yo llevo en el materno desde el 2008,ya hice 4fiv y ahora voi por la quinta,ya soi toda una experta(jajja) voi a tomarmelo con humor porque esto psicologicamente nos machac

El ultimo tratamiento lo hice en abril,y me mandaron llamar en julio para que me apuntasen para el siguiente tratamiento,cuando llame me cogio olga y me dijo que reme estaba de baja pero que me apuntaba ella ;pero para octubre que en septiembre estaba todo completo; y me pegunto la fecha en que me tenia que venir la regla y le dije sobre el 1-2-de octubre y me dijo que ya quedaba apuntada y me mandaba la carta...que de echo me la mando.

Pero ahora este mes la regla se me adelanto y me toca sobre el 25 entonces hoy llame y me cogio otra chica y le comente que se me adelantara la regla;que hacia si iba para finales de octubre o ahora a finales de septiembre y me pidio los datos para ver si estaba apuntada y miro y me dijo si estas anotada vente ahora en septiembre.

Pero por lo que lei vaya lios estan armando,y las normas como cambian,cuando empieze ya os ire contando

La verda vaya rollo que os solte,me enrrollo como una persiana,suerte a todas y en culquier duda que tengais y os pueda ayudar aqui estoi...os leo todos los dias

Enhora buena a esas embarazadas

BESOS

A
adah_5411948
9/9/10 a las 9:31

Muchas gracias a todas!!!!!!
Hola chicas buenos dias,
Muchas gracias a todas por leerme y darme ánimos, me hace sentirme mejor.
Como todavia no me sé vuestros nombres y estoy en la ofi y no me puedo liar, iré contestando.
En la única FIV que me hice parece que tuve muy buen resultado, me dijeron incluso que tenían muchas esperanzas puestas en mí porque de 7 ovulos habían fecundado 3 y me pondrian 2, pero uno de ellos era genéticamente perfecto, habia hecho una división celular perfecta, sin resíduos.... en fin, salió mal.
Como no se consuela el que no quiere, quiero pensar que me dirán que sí, que me la hacen, pero no me parece bien todo esto.
Deciros también que alguna ha dicho que está deseando que vuelva Reme; Reme es una enfermera, nada más, las decisiones que pueda tomar se limitan a las de una enfermera, no es médico.
Y otra cosa, yo me fié de ella cuando me dijo que me ponía en la lista de septiembre y ya veis lo que ha pasado, que no lo hizo o por despiste, o por olvido o por lo que sea, pero las consecuencias las estoy pagando yo.
No me hicieron la segunda en mayo o junio porque me dijeron que querían que esperara 3 reglas, con lo que nos poniamos en julio y como en agosto cogían vacaciones, pues que era mejor para septiembre.
Sigo esperando a las noticias de Toti que va a la consulta hoy, pero ya veis que una amiga suya le ha contado lo mismo.
Os recomiendo que no hagais lo que yo, que me pasé todo el verano tranquila esperando septiembre pensando que el personal del materno hacía bien su trabajo, y ya veis.
Llamad las que no lo habeis hecho porque la cosa se va a poner fea.
Besos a todas y muchas gracias.

S
santos_7990865
9/9/10 a las 10:31

Ratoncitayo....
Bienvenida oficialmente, por mi parte, que ayer me encendí y pase de darte un abrazo por unirte a nosotras.
Esperemos que las noticias que nos traiga hoy TOTI sean mejores, desde luego que la cosa pinta muuuuuuy fea. En cuanto a Reme, claro que es solo una enfermera, pero al parecer es la que mas "corazoncito" tiene (yo no la conozco) y a lo mejor la que mas se entera.
A mi ya me han llamado ellos, pero os digo lo mismo que RATONCITAYO, no espereis a que os llamen, llamad vosotras por si las moscas, para evitar disgustos.
Bicos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TOTI!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_948328399z
9/9/10 a las 11:13

Hola chicas
Hola niñas:

Pase una noche horrible, dormi poco y me levante con un dolor de cabeza para flipar.....
Ducha, paracetamol y pa el materno....

Esperamos 10 minutos y nos llamaron , nos atendio el Doctor Sola , La verdad q el trato con el excelente no tiene comparacion con parga, habla de todo y despues te deja preguntar siiiii que siiiiii que responde preguntas .......

Nos dijo que me encontraron en la lista de septiembre GRACIAS A DIOS... y q cuando me bajara la regla vaya por ahi, lunes o martes, para avisarle.... y hablar con el ... que vamos a hacer inseminacion pero con otro protocolo... y que es la ultima que despues ya me pasan a fecundacion in vitro ... que lo q va a cambiar es q ellos me van a llamar para decirme cuando empezar sino quedara de esta...(por lo q entendi no van a ser cada 4 meses como hasta ahora
en las fiv y cada 2 en las inseminaciones sino que lo deciden ellos )

que el quiere hablar con todas las parejas tiempo antes de empezar y el dia q empiezan ...
que los manchados q tuve ayer y hoy q no le de importancia q cuando termine las pastillas me tiene q bajar regla abundante y es ahi cuando empezamos....

Y a mi no me dijo nada de lo de la xunta y recortes...

Asi que la verdad , ahora mismo estoy mucho mas tranquila que ayer....
Pero igualmente al pie de guerra, coincido plenamente contigo ferrolana con todo lo q escribiste anoche, y si hay q quejarse , ahi voy a estar ....

POR FAVOR TODAS LAS QUE ESTAIS EN LA SALA 2 EMPEZAR A LLAMAR PARA TENER VUESTRA CITA CON EL DR SOLA, Y VER SI ESTAIS EN LA LISTA PORQ ESTA CERRADA HASTA DICIEMBRE
PARA Q NINGUNA SE LLEVE SORPRESAS , POR FAVOR....

Voy a tratar de dormir un rato, porq me duele mucho la cabeza...

Les mando un abrazo gigante a todas , las aprecio un monton !!!!!!!!!

y Gracias por aguantarme....

A
adah_5411948
9/9/10 a las 11:24
En respuesta a an0N_948328399z

Hola chicas
Hola niñas:

Pase una noche horrible, dormi poco y me levante con un dolor de cabeza para flipar.....
Ducha, paracetamol y pa el materno....

Esperamos 10 minutos y nos llamaron , nos atendio el Doctor Sola , La verdad q el trato con el excelente no tiene comparacion con parga, habla de todo y despues te deja preguntar siiiii que siiiiii que responde preguntas .......

Nos dijo que me encontraron en la lista de septiembre GRACIAS A DIOS... y q cuando me bajara la regla vaya por ahi, lunes o martes, para avisarle.... y hablar con el ... que vamos a hacer inseminacion pero con otro protocolo... y que es la ultima que despues ya me pasan a fecundacion in vitro ... que lo q va a cambiar es q ellos me van a llamar para decirme cuando empezar sino quedara de esta...(por lo q entendi no van a ser cada 4 meses como hasta ahora
en las fiv y cada 2 en las inseminaciones sino que lo deciden ellos )

que el quiere hablar con todas las parejas tiempo antes de empezar y el dia q empiezan ...
que los manchados q tuve ayer y hoy q no le de importancia q cuando termine las pastillas me tiene q bajar regla abundante y es ahi cuando empezamos....

Y a mi no me dijo nada de lo de la xunta y recortes...

Asi que la verdad , ahora mismo estoy mucho mas tranquila que ayer....
Pero igualmente al pie de guerra, coincido plenamente contigo ferrolana con todo lo q escribiste anoche, y si hay q quejarse , ahi voy a estar ....

POR FAVOR TODAS LAS QUE ESTAIS EN LA SALA 2 EMPEZAR A LLAMAR PARA TENER VUESTRA CITA CON EL DR SOLA, Y VER SI ESTAIS EN LA LISTA PORQ ESTA CERRADA HASTA DICIEMBRE
PARA Q NINGUNA SE LLEVE SORPRESAS , POR FAVOR....

Voy a tratar de dormir un rato, porq me duele mucho la cabeza...

Les mando un abrazo gigante a todas , las aprecio un monton !!!!!!!!!

y Gracias por aguantarme....

Hola toti
Cuanto me alegro por tí, de verdad....
Pero ahora me he quedado peor de lo que estaba.
Por qué a mí no?????, por qué no estoy en esa lista?
Por qué, y sin animo de que nadie se de por aludido por favor, ojalá tuviese yo esa suerte, Uxia ya va camino de la 5 fiv este mes y yo con solo 1, resulta que no estoy??????.
Yo es que de verdad, que creo que abandono; para qué tanto luchar si es que ni tan siquiera son capaces de contestar a mis preguntas?
En fin, os deseo muchísima suerte a todas y que consigáis lo que llevais tanto tiempo intentando.
Besos a todas.
Y por favor, que nadie se dé por aludido, es simplemente que no entiendo.....

S
santos_7990865
9/9/10 a las 12:17

Toti...
...que sueñes con los angelitos y si puede ser con el tuyo. ¿Cuando empiezas entonces? ¿Que dia de Septiembre? Asi que los manchados de ayer, nada, sin importancia...deben de ser los nervios. Yo no sabia que habia que esperar cuatro meses entre FIV y FIV, ya ves, cada dia se aprende algo nuevo! Al final ayer nada de Peras, ¿no? ¿alguien fue?
RATONCITAYO, no creo que nadie se de por aludida, es cierto. Además, teniendo en cuenta tus 39 y que a los 40 te "retiran", cuanta mas prisa se den, mejor. Si no es por la edad, por otros motivos, el caso es ahorrar con nosotras....de verdad que me pogo!!!!!!! De todas formas, han quedaado en llamarte y yo pienso que te deben de hacer un hueco antes y lo harán, hay casos y casos...y el tuyo...
FRIXONITA, ponte al dia rápidito con nosotras, es lo que tiene hacer pellas. Al IKEA? mmmm¿a que hora salimos? ¡Me apunto!
Y LUNA, ¿en el solarium? no me digas que hoy vas a hacer horas extras, ¿eh? ¡que te me vas a quemar!
MYP. ¿como llevamos el día? y lo de no comer nada del cerdo?....que a mi me gusta todo, hasta los andares! como se dice.
Hoy el dia tiene mejor pinta que el de ayer. Ha salido el sol y para mayor alegria...por la mañana al bajar a trabajar he visto que tenia en el buzon...tachán-tachán...el catalogo nuevo del Ikea, ¡guay! Hoy tendré que estudiarlo.....mmmm, no vaya a ser que haya que ir a por algo...
Biquiños

G
ghalia_5658576
9/9/10 a las 16:30

Hola chicas
madre mía menudo panorama que no sé ni por dónde empezar
bueno el que parga se hay jubilado reconozco que me ha alegrado y no es porque a mí me guste el trato de sola ( ya os conté mi experiencia en el Belén) pero desde luego lo de Parga era increíble..yo sólo coincidí con él en la transfer y para dos minutos que estuvo allí casí la mitad lo dedicó a reñirme por estar nerviosa..Sola para mí tiene de bueno y lo reconozco que es muy delicado a la hora de poner el espéculo o a mí por lo menos casi no me hacía daño. además supongo que para él esto será como una especie de ascenso y tratará de hacerlo lo mejor posible así que creo que el cambio no es para peor
lo de los recortes que comenta ratoncitoyo me parece increíble es que no tengo palabras ( por cierto bienvenida ) es que eso debería ser ilegal ya me da miedo os lo juro porque una fiv por lo privado es un dineral y si aún hubiese un 100% de éxito pues aún bueno pero por desgracia ya sabemos que eso no es así
yo en vista del panorama llamé al materno y me salió una enfermera no sé cual..claro me hice un poco la tonta como que no sabía si iba a hacer ciclo largo o corto y le dije que en julio me habían apuntado para noviembre... pues empieza a buscar y me dice "..pues no estás.." y cuando a mí ya se me estaba cayendo el mundo encima dice.."ahhh sí... sí..estás áquí anotada..." uffff ....yo ya estaba sudando el caso es que me dice..."tienes el papel de la analítica..?" y yo pues no.. pero puedo ir a por él....y dice bueno..no vengas a por nada tú espera a que te llegue una carta y ahí ya te van a ir las intrucciones de todo y el papel....entonces le pregunté mira pero seguro que es para noviembre no..?no habrá retrasos y me dijo que no. Me gustaría deciros que me quedé tranquila pero como que no..es que no me fío un pelo de ellos..es que además me dice.." ..hija es que llamas tan pronto..es que todavía estmos en septiembre...."hombre pues tampoco creo yo que falte un año a mi no me dijo nada de que sola nos fuese a ver antes ni nada sólo lo de la carta...
y nada chicas que es un p.tada pero estamos en sus manos..yo me quedé plof al leer a ratoncito porque me da miedo lo que pueda venir o que nos hagan otra fiv más y que noe echen a la calle es que no me lo puedo creer
no me enrollo más ah y lo del solarium para nada hoy aún no fui...sigo bastante blanquita pero no me importa

S
santos_7990865
9/9/10 a las 18:12

Buenas tardes!
Al menos hoy parece que los ánimos se van calmando . A lo mejor (quiera Dios) se han hecho un poco un lío y en realidad no es así. Si no, pues me vuelvo a mudar de comunidad autónoma, como para iniciar no importaba que tuviese todo hecho en otro lado, me imagino que aunque aqui me hagan una FIV y de negativa, en otro sitio sería como empezar de nuevo, ¿no?
PMAGAM, yo nunca habia oido que habia que hacer "X" IAS para pasar a FIV, de hecho a nosotros no nos van a hacer ni la primera, de cabeza a FIV. Por eso, que como no hemos gastado ni un duro en IAS, nos deberian de dar un bono o algo asi por tratamiento para poder tener las mismas oportunidades. Si hacen IAS, luego FIV y nosotros en la 1 FIV nos tumban, pues, es injusto, alñ menos 2 FIV.
LUNA, estas blanquita pero ¡al menos te vale el vestido! Asi que a ti no te han perdido en el medio del mogollón, me alegro. ¿Que análisis? ¿los del pre-operatorio? Es que a mi tampoco me dijeron anda, ni que Sola nos queria ver....Como tenemos que ir 10 dias antes, pues igual espera a vernos ese dia.
Muakis a todas.
MYP, ¿donde andas?¿de pisci?
NANYDONI, lo mismo, ¿haciendo merendolas?
Y TOTI, ¿durmiendo todavia? Pues si que el dolor de cabeza debia de ser morrocotudo.
Bicos

G
ghalia_5658576
9/9/10 a las 18:22

Ferrolana
cuando se hace ciclo largo se toma sinarel desde 6 o 7 días antes de que te llegue la regla. el día dos de ciclo es cuando se va por primera vez al materno y te hacen una analítica para ver el estradiol y a partir de ahí en cada visita te hacen analítica y eco y en función de lo que sale en los resultados te van diciendo cuánto te pinchas...vamos eso es lo que me hicieron a mí ..es el papel de esa analítica
sí ..hoy ésto no se mueve aver si entra alguien

G
ghalia_5658576
9/9/10 a las 18:25

Ahhh
a mi también me mandaron a fiv directamente sin pasar por IAs pero creo que fue por decirles que ya me había hecho varias por lo privado. yo creo que si no se lo hubiese dicho me imagino que lo habrían intentado pero estaba bastante quemada de los negativos y creía que la fiv iba a ser mi salvación.. el caso es que conmigo se han ahorrado las IAs así qeu ya se podían enrollar un poco

S
santos_7990865
9/9/10 a las 20:02

Luna
Me pieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerd o. ¿De donde voy a sacar el Synarel (o como se llame)?, digo yo que por eso tengo que ir 10 dias antes, o bien a que me den la receta o bien a que me den el susodicho. Supongo que, al igual que a tí, me tendrán que dar el papel de esa analitica del 2 dia del ciclo ¿no?
Me estoy liando un poquito ¿no? se nota que no tengo experiencia y....es la madre de las ciencias.
Je, je

S
santos_7990865
9/9/10 a las 20:15

Toti, otra vez...
Si MYP, NANYDONI, ERIKA, ONDAS, SPS, PMAGAM, ALIS, FRIXO, NOADG, YOSOGO, ARANTXA, .......etc, etc, etc......todas menos LUNA, que ha aparecido por la tarde, están de "escondite", es mejor que les digas (que tu también te has escondido al final, estaras con ellas) que salgan ya, que LUNA y yo, FERROLANA, nos cansamos de estar toda la tarde pandando. ¿Vale? ...mira, hablo con la Esteban....y Yo por mis FIVS MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATO!

G
ghalia_5658576
9/9/10 a las 20:36

Jajajjaa eres la leche
tranqui cielo es normal la primera vez es la primera vez y parece todo complicadísimo...mira si haces ciclo largo te mandarán el sinarel supongo y sí te lo dan ellos. mira a mí por ejemplo me lo dieron una de las veces que fuí a preguntar a la sala dos si ya habían mirado mi historial me idjeron qu esí me lo dieron y me dieron las instrucciones que te comenté antes...te pones dos inhalaciones cada doce horas 6 o 7 días antes de la regla y el día dos de ciclo vienes por aquí..te harás la analítica ( a mi en la primera cita no me hicieron eco) y te dan el puregón o lo que sea para pincharte. te citan dos o tres día después y a partir de ahí cada día que vayas analítica y eco hasta que un maravilloso día te digan " vas a quirófano tal día" en serio a lo mejor me explico mal pero no te estreses que además chicas que vayan delante tuya lo volverán a explicar con pelos y señales
tienes razón las compis nos han abandonado vamos a tener que tomar medidas

B
buchra_6506228
9/9/10 a las 21:22

Hola
LUNA, TOTI, qué bien que esteis en la lista.
Yo creo que llamé unos días antes que LUNA, así que debería estar también.
El problema es que Reme me dijo que para octubre - septiembre fuera por allí, como aquí hubo gente que en Junio ya le estaban dando para octubre, pues llamé y me apuntó Olga (eso espero) Y las que confiadas no llamaran y pasen por allí, pues ahora, a aguantarse hasta enero
Yo sé que en Mayo tuvieron problemas con el ordenador, que no tenían la base de datos, en Junio Reme ya cogió la baja, así que desde esa,.... a saber cómo está la cosa.
FERROLANA, a ti ya te confirmaron para octubre??
No te preocupes, en la carta te lo explican, y si no, yo fui antes de que me llegara la carta a por la medicación y ya me dió allí la carta y el volante para la analítica. Y la medicación de antes de la regla (a mi synarel - que se inhala, pero también puede ser purgeon, creo, que se pincha)

RATONCITA, cuenta cuando te citen, a ver qué te dicen. Mucha suerte

FRIXONITA, tú también al IKEA???

NANYDONI, qué tal Irene en el cole?? Se sigue portando bien??

YOSOSGO, MYP, ARANTXA, qué tal esas barriguitas? Cuán la siguiente revisión?

Bueno, a relajarse que viene el fin de semana y el lunes ya habrá tiempo de estresarse (Prefiero ser optimista)

S
santos_7990865
9/9/10 a las 22:24

Hola, buenas noches
NOADG, yo no llamé. El viernes me llamó Olga para preguntarme si me faltaba alguna prueba por hacer. Le dije que la biopsia de mi costi, pero que no tenía myu claro si tenía que hacérsela antes de la punción o el mismo día. Me dijo que si ya estaba apuntado y con el preoperatorio listo, que daba igual y que sí, que ibamos con la regla de Octubre. Regatee con ella por si colaba para ir en Septiembre pero no hubo forma. Me dijo que independientemente de que me llegara la carta, que pasase por allí 10 dias antes de que me bajase la regla de Octubre. Yo calculo que vendrá obre el 14, así que me pasaré por allí el 4, mas o menos.
LUNA, me pongo nerviosa, sí, pero es por días. Hay dias que pienso que me lo voy a tomar de forma relajada, pero otros, me pongo de los nervios. Tengo mucha ilusión, y supongo que será por eso, ¿a tí no te pasa?. Me lo has explicado muy clarito, "oido cocina". ¿No te dan ninguna receta?¿Todos los medicamentos te los dan en la sala 2?
Muakis.

G
ghalia_5658576
9/9/10 a las 22:56

Eso es
sí cielo todo te lo dan en la sala dos... te dan la medicación en mano y no tienes que ir a comprar nada , jooo qué envidia me das que ya te queda poquito
besos amores

S
santos_7990865
9/9/10 a las 23:01

Luna...
...te daré envidia si lo conseguimos....sino me darás envidia tú porque irás despues.
¿Que será, seraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa?

A
an0N_948328399z
10/9/10 a las :27

Hola chicas
gracias por tus palabritas ferrolana , me desperte de la siesta , sin migrañas , por suerte y me fui para la finca q estamos cortando la leña y ordenandola...
y volvi tarde.... creo q empiezo el lunes o martes con la inseminacion ....

Luna: que te la pases muy bien en la boda , un besote

raton : Nada de abandonar , hay una cancion q dice el q no llora no mama, asi q llama por telefono tu, si vives cerca presentate ahi, pide hablar con el dr sola , no bajes los brazos por favor , el materno fue y es un follon , y mas ahora q no esta reme , q se fue parga , se tienen q haber equivocado contigo, asi q fuerzas y pa adelante .......... POR FAVORRRRRRRRR VUELVE AHI PERO HAZ ALGO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....... ....
No podes esperar hasta enero, nooooo quejateeeeeee.....

bueno a todas las demas , mañana me vuelvo a poner al dia ....

un besote enorme y a dormirrrrrrrr ( de nuevo )

S
santos_7990865
10/9/10 a las :50

actualización lista
POR FAVOR, REVISAD!!!!!! Y CORREGID FALLOS.

MAMIS

CARMEN22111976: Nerea nacio el 11/11/2009 en de su 2 fiv
CAROL3236: Despues de 4 años buscando. Despues de 2 IA negativas consigue embarazo natural. Samuel nació el 21/11/2009
ENMAMAEN: Orensana de 36 años. Experiencia en Zigos y Belén. Madre de un hijo biológico y otro adoptado.
MARIA7422: Madre de un niño de 14 meses. Quiere darle un hermanito
NADIA1970: 1 FIV positiva 11/03/2009
NANYDONI: Cumplió 40 añitos el 4 de enero de 2010, despues de 4 IA negativas. 2 FIV negativas la 3 FIV positiva. Irene (dicen que significa "PAZ") nacio el 20 de enero de 2010. ¡Vaya regalo! En lista de espera para adopción nacional desde el 2007
NERENIA: 1 IA positiva. Beta positiva el 15/06/2009
PINPAM: A la 3 IA consigue emabarazo
SEREMAMAOTRAVEZ: El 23/11/2009, en eco descubre que vienen gemelos. ¿L@s tendrá ya con ella?
SONY29122: En el descanso de una IA fallida, embarazo natural. (Positivo el 21/09/2009)
ZAMBRA: 1 IA positiva. Beta positiva el 29/05/2009


FUTURAS MAMIS

ARANTXA812: 1 FIV (ciclo corto) en julio 2010 positivo. Le quedaron tres embriones para criopreservacion. Todo marcha bien. El 20 de Septiembre eco de las 12 semanas.
CANDELA387: 1 IA negativa. 2 IA cancelada por varios óvulos. En la 5 IA, beta positiva el 13/04/10
ECHU74: Embarazada en su 3 IA en Junio 2010
HAFTHA51: IA cancelada, 2 y 3 IA negativas 4 IA positiva em Junio 2010
MAIC12: 34 años. Azoospermia severa. Tres embarazos naturales, todos sin término (abortos). 1IA negativa, 2 IA positiva el 12/05/2010
MONDONGUERO: Despues de 4 años, 1 IA en Mayo de 2010 positiva
MYP08: 28 años. Utero septo, hormonándose durante 4 años. 1 FIV-ICSI (ciclo corto) con positivo el 05/07/2010. Esperando a su peque mientras desespera con Alto Riesgo por que le dan informaciones contradictorias. De obras en casa preparando la habitación del peque y agotando los productos de ALIBEBE
NEUFERT: 36 años. En su 2 IA consigue un doble positivo (30/05/2010). Esperando a sus peques con un bombo que parece que esta de sies meses.
UXIA00: 3 FIV positiva el 04/12/2009
YOSOGO: 1 IA cancelada, 2 y 3 IA negativas. 1 FIV en Fátima (Vigo) positivo el 08/07/2010. Ya se oye el latido. Se esta convirtiendo en sirena y su costi esta algo pachuchillo. ¡Que se mejore ya que se pierde lo mejor!


PROXIMOS TRATAMIENTOS

ESPERANDO PRIMERA CONSULTA

25703 (PILI): Varias IAS y 2 FIVS canceladas, Parga dice que a Ovodonacion pero sin dar explicaciones.
AGUADULCE: Visita el 18 Junio 2010 en el materno
AINABER: Cita en sala 5 en noviembre de 2010. Mientras mirando centros para intentarlo por lo privado
ANASUS173: Preparando informes en Santiago para pedir cita en el materno
ANSO348: Despues de 3 abortos, cita para octubre con varias pruebas hechas: eco, analiticas, cariotipos
ARANZA32: Empieza en Sala 2 en Septiembre de 2010
BRUJITA070879: Esterilidad por cuasa desconocida (comenta en el foro el 13/11/2009)
CHIA154: 36 años. Embarazo eptopico. En el materno le mandan a ovodonación (2 años de espera) Va a consultar en IVI Madrid
ELENCHI: 9 meses buscando bebé. Buscando información sobre pruebas en el privado
ESTIAGO: En octubre de 2010 tiene cita en la sala 2
IRIS: Esperando carta para empezar en el materno .
KATIVA: 2 IAS por lo privado. Esperando carta del materno
LBR1976: Después de 4 IAs negativas (la primera consulta fue en abril de 2009), esperando a Octubre 2010 para llevar preoperatorio a la sala 5, para pasar historial a la sala 2 para inciar 1 fiv.
MAFEVIVA: Madre de un niño de 3 años, en Octubre de 2010 tiene cita en el materno
MORENA3624: Esperando primera consulta, que piensa será en Junio 2011. Investigando para ir a IVI Vigo.
PMAGAM: Se llama Maria y empezó en Castilla y León, diagnóstico FIV-ICSI. Con pruebas en el materno, esperando cita en sala 2. Ya tiene una amiga en Galicia ¿quedada cuando?
RAQUEL020103: Ahora mismo estamos esperando la carta del Materno para empezar pruebas otra vez ya las tengo todas, sólo nos falta una prueba que se llama FISH, que aún no entiendo como es que nadie hasta ahora nos la haya mandado. He estado en un montón de clínicas pero nadie sabe darnos solución a nuestro problema, sólo espero que cuando vayamos al Materno ellos sepan decirnos algo.
RORRUBI: Llevamos más de un año intentando tener un hijo pero ha sido imposible, despues de un montón de pruebas, nos dicen; la ginecóloga, que no ovulo todos los meses y el úrologo que mi marido tiene pocos espermatozoides y aún por encima muy lentos. Con lo cual, a mi marido le han dado Auxina E200 y a mi de momento nada porque mi gine está de vacaciones
SONINONiI: 31 años. Cita en sala 2 el 1 de diciembre de 2010
SPS77: Pruebas por lo privado. Los verá gine y urologo en Santiago para que los deriven al materno. El martes 10 visita al urólogo

IAC y IAD

ASLUL1974: En su 1 IA pipitest positivo el 30/05/2010, pero acabo en aborto. Volverá a intentarlo en Octubre 2010
ECHUALTA: El 07/11/2009 IA ¿y?
MARIALU09: En diciembre de 2009 primera IA negativa
MATILDE271: Despues de 4 IAS embarazo eptópico en marzo de 2009. Embarazo natural en Junio 2009 con aborto. Lo deja de momento
MEIGALUA: 32 años. IAD positiva pero al final del embarazo lo pierde. IAD el 29/06/2010. Convencida de que es negativa ¿Cómo le fue?
TOTI710: 28 años. 1 IA enero 2010 cancelada, 2 IA marzo 2010 negativa, 3 IA mayo 2010 negativa, 4 IA julio de 2010 negativa. Volverá en Septiembre 2010, confirmado con la sala 2.
ZABLANCA777: IA en el Belen

FIV y FIV-ICSI

ABRIL 770: Cancelada FIV (ciclo largo). Con pildora hasta Octubre de 2010
ALIS217: En el Belén 1 IA negativa, 2 IA cancelada. En marzo 2010 empieza en materno directa a FIV. Primera FIV en octubre de 2010. Con las vacaciones de Septiembre está pintando la casa, por lo que no entra mucho en el foro ¿no?
ANAI731: En su primera FIV-ICSI no llega a beta. En su segunda FIV-ICSI en julio 2010 beta negativa. ¿la proxima?
ANASUS173: 34 años. Despues de 4 años buscando, directa a FIV por endometrosis ¿cuando arrancas?
ANCAI77: 3 FIV negativas. Esperando para la 4 FIV ¿cuando?
BELL771: En su tercera FIV transferencia el 12/02/2010, ¿Cómo le fue?
CHISPITA353: Positivo en su 1 FIV. Al final del embarazo su nena no tiene latido. Esperando a su 2 FIV en otoño
ERIKALUGO: Asturiana afincada en Lugo. Ella SOP, su costi oligoastenoteratozoospermia y varicolele. Empieza FIV-ICSI (ciclo largo) en Octubre 2010
FERROLANA75: Ferrolana de 35 años (cumplidosel 08/08/2010). Ella bien su costi muy mal de bichines. 1 FIV-ICSI en Octubre 2010 con posible biopsia testicular, aunque trajeron algunos conges de Valladolid (donde empezaron la andadura infertil) que están esperando al fresquito.
FRIXONITA - Pontevedresa. 1FIV en Fatima, positiva y aborto, 2FIV negativa, 3FIV negativa. El 25/08/2007 se casó y el 26/08/2010 se volvio a casar, esta vez por el rito celta.A mediados de Septiembre llamará para planear "plan de ataque"
GILMORE72: Endrometrosis grado IV y quiste de 5 cm. En el 2008 dos FIV. En la 2 y 3 FIV consigue positivo pero ambos acabaron en aborto ¿Para cuando la proxima?
JUDITHFL1: 39 años. 3 años con coitos programados, 2 IA y 3 FIV en IVI Vigo. Empieza FIV en materno en Octubre de 2010
LUA368: Mal de bichines. 4 IAS y 2 FIVS negativas. Próxima FIV en Octubre de 2010
LUNA090900: 35 años cumplidos en Junio. Esterilidad de causa desconocida. 5 IAS en el Belén. FIV (ciclo largo) en Noviembre de 2010. Mientras aprovecha para ponerse morena en el solarium e ir de boda con vestiditos que...¡le entran! Va a ponerse a dieta, la dieta del foro. En tramites para la adopcion.
MARARI09: 3 IAS negativas. Fiv en el materno en marzo de 2010 ¿Cómo le fue?
MIHIJITO: 1 FIV en Santiago, 2 FIV en el materno en febrero de 2010, ambas con resultado negativo. Se le adelanta la regla de Septiembre, tiene que llamar a la sala 2 para poner fecha para proxima fiv ¿Octubre?
NARNIA: 3 FIV-ICSI negativas (transfe congelados). Esperando para proxima FIV en el materno. Mientras, en privado, con otras pruebas paralelas todo apunta a IAD
NOADG: 35 años. Tratamientos en Materno Coruña: 5 IAS negativas, 1 FIV-ICSI (ciclo largo) negativa. 2 FIV en Noviembre 2010
NOINDUE: 1 FIV negativa, 2FIV en Noviembre 2010
NU3131: 1 FIV a finales agosto 2010
ODYBATMAN: Comienza la segunada FIV (ciclo largo) en Enero de 2010 ¿y?
ONDAS4: Despues de 2 embarazos etopicos empieza FIV en Octubre de 2010
PEPL339: 2 FIV negativas. Proxima FIV en septiembre 2010
PSTVO21010: Ya tiene varias prueas hechas. Intentará hacer la 1 FIV en IVI Vigo.
QUIEROMIBEBE: 5 IAS y 1 FIV negativas. ¿Proxima FIV?
RATONCITAYO: 39 años.En octubre del 2008 embarazo tiene una pérdida va a urgencias despues de una semana ingresada le dan el alta, dicen que es un embarazo ectópico en la trompa derecha, y que despues del fin de semana, vuelva para volver a ingresar y provocarle el aborto. Cuando esta de camino para ingresar, le revienta la trompa. A los 10 meses se vuelve a quedar embarazada en urgencias le dicen que está bien ubicado en el útero pero en la eco de las 6 semanas le me dicen que en urgencias se equivocaron, que no saben cómo pero vuelve a estar alojado en la trompa derecha, Resultado: a pasar por quirofano porque ya tenia latido fetal y con la inyeccion no se podia. Resulta que está obstruida y que es mejor es ligarla, si no, seguiría teniendo ectópicos. Primera FIV en Marzo, negativa. Ahora espera que le aclaren si le hacen la siguiente en Octubre o no.
SANPOCA: Esterilidad de origen desconocido. IAS ?? Primera FIV en Octubre de 2010.
SKAYATA: 2 FIVS por lo privado (embarazo bioquimico y cancelada). En el materno 1 FIV-ICSI cancelada, 2 FIV-ICSI negativa y 3 FIV-ICSI embarazo bioquimico. Con anticonceptivos para empezar a finales de Septiembre de 2010
UXIA00: Lleva en el materno desde el 2008,ya hizo 4fiv y ahora va a por la quinta en Septiembre de 2010, confirmado con la sala 2.
XEFI: Despues de 5 IAS pasa a FIV. Primera FIV (ciclo corto) en Mayo de 2010 negativa ¿Proxima FIV (ciclo largo)?

TRANSFERENCIAS

Este mes nada de nada ¿no?

BETAESPERANTES


Fuera nervios, a relajarse!!!!!!! agosto tranquilote y en Septiembre.... ¡a la carga!, a llenar la lista de tratamientos, esperas, positivos, salidas a primera fila de la lista (mamis, ejem, ejem)

S
santos_7990865
10/9/10 a las :56
En respuesta a santos_7990865

actualización lista
POR FAVOR, REVISAD!!!!!! Y CORREGID FALLOS.

MAMIS

CARMEN22111976: Nerea nacio el 11/11/2009 en de su 2 fiv
CAROL3236: Despues de 4 años buscando. Despues de 2 IA negativas consigue embarazo natural. Samuel nació el 21/11/2009
ENMAMAEN: Orensana de 36 años. Experiencia en Zigos y Belén. Madre de un hijo biológico y otro adoptado.
MARIA7422: Madre de un niño de 14 meses. Quiere darle un hermanito
NADIA1970: 1 FIV positiva 11/03/2009
NANYDONI: Cumplió 40 añitos el 4 de enero de 2010, despues de 4 IA negativas. 2 FIV negativas la 3 FIV positiva. Irene (dicen que significa "PAZ") nacio el 20 de enero de 2010. ¡Vaya regalo! En lista de espera para adopción nacional desde el 2007
NERENIA: 1 IA positiva. Beta positiva el 15/06/2009
PINPAM: A la 3 IA consigue emabarazo
SEREMAMAOTRAVEZ: El 23/11/2009, en eco descubre que vienen gemelos. ¿L@s tendrá ya con ella?
SONY29122: En el descanso de una IA fallida, embarazo natural. (Positivo el 21/09/2009)
ZAMBRA: 1 IA positiva. Beta positiva el 29/05/2009


FUTURAS MAMIS

ARANTXA812: 1 FIV (ciclo corto) en julio 2010 positivo. Le quedaron tres embriones para criopreservacion. Todo marcha bien. El 20 de Septiembre eco de las 12 semanas.
CANDELA387: 1 IA negativa. 2 IA cancelada por varios óvulos. En la 5 IA, beta positiva el 13/04/10
ECHU74: Embarazada en su 3 IA en Junio 2010
HAFTHA51: IA cancelada, 2 y 3 IA negativas 4 IA positiva em Junio 2010
MAIC12: 34 años. Azoospermia severa. Tres embarazos naturales, todos sin término (abortos). 1IA negativa, 2 IA positiva el 12/05/2010
MONDONGUERO: Despues de 4 años, 1 IA en Mayo de 2010 positiva
MYP08: 28 años. Utero septo, hormonándose durante 4 años. 1 FIV-ICSI (ciclo corto) con positivo el 05/07/2010. Esperando a su peque mientras desespera con Alto Riesgo por que le dan informaciones contradictorias. De obras en casa preparando la habitación del peque y agotando los productos de ALIBEBE
NEUFERT: 36 años. En su 2 IA consigue un doble positivo (30/05/2010). Esperando a sus peques con un bombo que parece que esta de sies meses.
UXIA00: 3 FIV positiva el 04/12/2009
YOSOGO: 1 IA cancelada, 2 y 3 IA negativas. 1 FIV en Fátima (Vigo) positivo el 08/07/2010. Ya se oye el latido. Se esta convirtiendo en sirena y su costi esta algo pachuchillo. ¡Que se mejore ya que se pierde lo mejor!


PROXIMOS TRATAMIENTOS

ESPERANDO PRIMERA CONSULTA

25703 (PILI): Varias IAS y 2 FIVS canceladas, Parga dice que a Ovodonacion pero sin dar explicaciones.
AGUADULCE: Visita el 18 Junio 2010 en el materno
AINABER: Cita en sala 5 en noviembre de 2010. Mientras mirando centros para intentarlo por lo privado
ANASUS173: Preparando informes en Santiago para pedir cita en el materno
ANSO348: Despues de 3 abortos, cita para octubre con varias pruebas hechas: eco, analiticas, cariotipos
ARANZA32: Empieza en Sala 2 en Septiembre de 2010
BRUJITA070879: Esterilidad por cuasa desconocida (comenta en el foro el 13/11/2009)
CHIA154: 36 años. Embarazo eptopico. En el materno le mandan a ovodonación (2 años de espera) Va a consultar en IVI Madrid
ELENCHI: 9 meses buscando bebé. Buscando información sobre pruebas en el privado
ESTIAGO: En octubre de 2010 tiene cita en la sala 2
IRIS: Esperando carta para empezar en el materno .
KATIVA: 2 IAS por lo privado. Esperando carta del materno
LBR1976: Después de 4 IAs negativas (la primera consulta fue en abril de 2009), esperando a Octubre 2010 para llevar preoperatorio a la sala 5, para pasar historial a la sala 2 para inciar 1 fiv.
MAFEVIVA: Madre de un niño de 3 años, en Octubre de 2010 tiene cita en el materno
MORENA3624: Esperando primera consulta, que piensa será en Junio 2011. Investigando para ir a IVI Vigo.
PMAGAM: Se llama Maria y empezó en Castilla y León, diagnóstico FIV-ICSI. Con pruebas en el materno, esperando cita en sala 2. Ya tiene una amiga en Galicia ¿quedada cuando?
RAQUEL020103: Ahora mismo estamos esperando la carta del Materno para empezar pruebas otra vez ya las tengo todas, sólo nos falta una prueba que se llama FISH, que aún no entiendo como es que nadie hasta ahora nos la haya mandado. He estado en un montón de clínicas pero nadie sabe darnos solución a nuestro problema, sólo espero que cuando vayamos al Materno ellos sepan decirnos algo.
RORRUBI: Llevamos más de un año intentando tener un hijo pero ha sido imposible, despues de un montón de pruebas, nos dicen; la ginecóloga, que no ovulo todos los meses y el úrologo que mi marido tiene pocos espermatozoides y aún por encima muy lentos. Con lo cual, a mi marido le han dado Auxina E200 y a mi de momento nada porque mi gine está de vacaciones
SONINONiI: 31 años. Cita en sala 2 el 1 de diciembre de 2010
SPS77: Pruebas por lo privado. Los verá gine y urologo en Santiago para que los deriven al materno. El martes 10 visita al urólogo

IAC y IAD

ASLUL1974: En su 1 IA pipitest positivo el 30/05/2010, pero acabo en aborto. Volverá a intentarlo en Octubre 2010
ECHUALTA: El 07/11/2009 IA ¿y?
MARIALU09: En diciembre de 2009 primera IA negativa
MATILDE271: Despues de 4 IAS embarazo eptópico en marzo de 2009. Embarazo natural en Junio 2009 con aborto. Lo deja de momento
MEIGALUA: 32 años. IAD positiva pero al final del embarazo lo pierde. IAD el 29/06/2010. Convencida de que es negativa ¿Cómo le fue?
TOTI710: 28 años. 1 IA enero 2010 cancelada, 2 IA marzo 2010 negativa, 3 IA mayo 2010 negativa, 4 IA julio de 2010 negativa. Volverá en Septiembre 2010, confirmado con la sala 2.
ZABLANCA777: IA en el Belen

FIV y FIV-ICSI

ABRIL 770: Cancelada FIV (ciclo largo). Con pildora hasta Octubre de 2010
ALIS217: En el Belén 1 IA negativa, 2 IA cancelada. En marzo 2010 empieza en materno directa a FIV. Primera FIV en octubre de 2010. Con las vacaciones de Septiembre está pintando la casa, por lo que no entra mucho en el foro ¿no?
ANAI731: En su primera FIV-ICSI no llega a beta. En su segunda FIV-ICSI en julio 2010 beta negativa. ¿la proxima?
ANASUS173: 34 años. Despues de 4 años buscando, directa a FIV por endometrosis ¿cuando arrancas?
ANCAI77: 3 FIV negativas. Esperando para la 4 FIV ¿cuando?
BELL771: En su tercera FIV transferencia el 12/02/2010, ¿Cómo le fue?
CHISPITA353: Positivo en su 1 FIV. Al final del embarazo su nena no tiene latido. Esperando a su 2 FIV en otoño
ERIKALUGO: Asturiana afincada en Lugo. Ella SOP, su costi oligoastenoteratozoospermia y varicolele. Empieza FIV-ICSI (ciclo largo) en Octubre 2010
FERROLANA75: Ferrolana de 35 años (cumplidosel 08/08/2010). Ella bien su costi muy mal de bichines. 1 FIV-ICSI en Octubre 2010 con posible biopsia testicular, aunque trajeron algunos conges de Valladolid (donde empezaron la andadura infertil) que están esperando al fresquito.
FRIXONITA - Pontevedresa. 1FIV en Fatima, positiva y aborto, 2FIV negativa, 3FIV negativa. El 25/08/2007 se casó y el 26/08/2010 se volvio a casar, esta vez por el rito celta.A mediados de Septiembre llamará para planear "plan de ataque"
GILMORE72: Endrometrosis grado IV y quiste de 5 cm. En el 2008 dos FIV. En la 2 y 3 FIV consigue positivo pero ambos acabaron en aborto ¿Para cuando la proxima?
JUDITHFL1: 39 años. 3 años con coitos programados, 2 IA y 3 FIV en IVI Vigo. Empieza FIV en materno en Octubre de 2010
LUA368: Mal de bichines. 4 IAS y 2 FIVS negativas. Próxima FIV en Octubre de 2010
LUNA090900: 35 años cumplidos en Junio. Esterilidad de causa desconocida. 5 IAS en el Belén. FIV (ciclo largo) en Noviembre de 2010. Mientras aprovecha para ponerse morena en el solarium e ir de boda con vestiditos que...¡le entran! Va a ponerse a dieta, la dieta del foro. En tramites para la adopcion.
MARARI09: 3 IAS negativas. Fiv en el materno en marzo de 2010 ¿Cómo le fue?
MIHIJITO: 1 FIV en Santiago, 2 FIV en el materno en febrero de 2010, ambas con resultado negativo. Se le adelanta la regla de Septiembre, tiene que llamar a la sala 2 para poner fecha para proxima fiv ¿Octubre?
NARNIA: 3 FIV-ICSI negativas (transfe congelados). Esperando para proxima FIV en el materno. Mientras, en privado, con otras pruebas paralelas todo apunta a IAD
NOADG: 35 años. Tratamientos en Materno Coruña: 5 IAS negativas, 1 FIV-ICSI (ciclo largo) negativa. 2 FIV en Noviembre 2010
NOINDUE: 1 FIV negativa, 2FIV en Noviembre 2010
NU3131: 1 FIV a finales agosto 2010
ODYBATMAN: Comienza la segunada FIV (ciclo largo) en Enero de 2010 ¿y?
ONDAS4: Despues de 2 embarazos etopicos empieza FIV en Octubre de 2010
PEPL339: 2 FIV negativas. Proxima FIV en septiembre 2010
PSTVO21010: Ya tiene varias prueas hechas. Intentará hacer la 1 FIV en IVI Vigo.
QUIEROMIBEBE: 5 IAS y 1 FIV negativas. ¿Proxima FIV?
RATONCITAYO: 39 años.En octubre del 2008 embarazo tiene una pérdida va a urgencias despues de una semana ingresada le dan el alta, dicen que es un embarazo ectópico en la trompa derecha, y que despues del fin de semana, vuelva para volver a ingresar y provocarle el aborto. Cuando esta de camino para ingresar, le revienta la trompa. A los 10 meses se vuelve a quedar embarazada en urgencias le dicen que está bien ubicado en el útero pero en la eco de las 6 semanas le me dicen que en urgencias se equivocaron, que no saben cómo pero vuelve a estar alojado en la trompa derecha, Resultado: a pasar por quirofano porque ya tenia latido fetal y con la inyeccion no se podia. Resulta que está obstruida y que es mejor es ligarla, si no, seguiría teniendo ectópicos. Primera FIV en Marzo, negativa. Ahora espera que le aclaren si le hacen la siguiente en Octubre o no.
SANPOCA: Esterilidad de origen desconocido. IAS ?? Primera FIV en Octubre de 2010.
SKAYATA: 2 FIVS por lo privado (embarazo bioquimico y cancelada). En el materno 1 FIV-ICSI cancelada, 2 FIV-ICSI negativa y 3 FIV-ICSI embarazo bioquimico. Con anticonceptivos para empezar a finales de Septiembre de 2010
UXIA00: Lleva en el materno desde el 2008,ya hizo 4fiv y ahora va a por la quinta en Septiembre de 2010, confirmado con la sala 2.
XEFI: Despues de 5 IAS pasa a FIV. Primera FIV (ciclo corto) en Mayo de 2010 negativa ¿Proxima FIV (ciclo largo)?

TRANSFERENCIAS

Este mes nada de nada ¿no?

BETAESPERANTES


Fuera nervios, a relajarse!!!!!!! agosto tranquilote y en Septiembre.... ¡a la carga!, a llenar la lista de tratamientos, esperas, positivos, salidas a primera fila de la lista (mamis, ejem, ejem)

Ups, un lapsus
La proxima que actualice que borre lo del final, lo de Agosto tranquilote.....NO COMENT.
TOTI, no te he leido porque estaba con la superlista, que me ha llevado un buen rato. Vaya envidia, ya empiezas!!!!! Informa de todo, pera las que van detras. Ya verás, comienzas la lista despues del verano, te traerá suerte
MUAKAS a todas y buenas noches!!!!

X
xiaoyi_6204707
10/9/10 a las 10:41
En respuesta a santos_7990865

actualización lista
POR FAVOR, REVISAD!!!!!! Y CORREGID FALLOS.

MAMIS

CARMEN22111976: Nerea nacio el 11/11/2009 en de su 2 fiv
CAROL3236: Despues de 4 años buscando. Despues de 2 IA negativas consigue embarazo natural. Samuel nació el 21/11/2009
ENMAMAEN: Orensana de 36 años. Experiencia en Zigos y Belén. Madre de un hijo biológico y otro adoptado.
MARIA7422: Madre de un niño de 14 meses. Quiere darle un hermanito
NADIA1970: 1 FIV positiva 11/03/2009
NANYDONI: Cumplió 40 añitos el 4 de enero de 2010, despues de 4 IA negativas. 2 FIV negativas la 3 FIV positiva. Irene (dicen que significa "PAZ") nacio el 20 de enero de 2010. ¡Vaya regalo! En lista de espera para adopción nacional desde el 2007
NERENIA: 1 IA positiva. Beta positiva el 15/06/2009
PINPAM: A la 3 IA consigue emabarazo
SEREMAMAOTRAVEZ: El 23/11/2009, en eco descubre que vienen gemelos. ¿L@s tendrá ya con ella?
SONY29122: En el descanso de una IA fallida, embarazo natural. (Positivo el 21/09/2009)
ZAMBRA: 1 IA positiva. Beta positiva el 29/05/2009


FUTURAS MAMIS

ARANTXA812: 1 FIV (ciclo corto) en julio 2010 positivo. Le quedaron tres embriones para criopreservacion. Todo marcha bien. El 20 de Septiembre eco de las 12 semanas.
CANDELA387: 1 IA negativa. 2 IA cancelada por varios óvulos. En la 5 IA, beta positiva el 13/04/10
ECHU74: Embarazada en su 3 IA en Junio 2010
HAFTHA51: IA cancelada, 2 y 3 IA negativas 4 IA positiva em Junio 2010
MAIC12: 34 años. Azoospermia severa. Tres embarazos naturales, todos sin término (abortos). 1IA negativa, 2 IA positiva el 12/05/2010
MONDONGUERO: Despues de 4 años, 1 IA en Mayo de 2010 positiva
MYP08: 28 años. Utero septo, hormonándose durante 4 años. 1 FIV-ICSI (ciclo corto) con positivo el 05/07/2010. Esperando a su peque mientras desespera con Alto Riesgo por que le dan informaciones contradictorias. De obras en casa preparando la habitación del peque y agotando los productos de ALIBEBE
NEUFERT: 36 años. En su 2 IA consigue un doble positivo (30/05/2010). Esperando a sus peques con un bombo que parece que esta de sies meses.
UXIA00: 3 FIV positiva el 04/12/2009
YOSOGO: 1 IA cancelada, 2 y 3 IA negativas. 1 FIV en Fátima (Vigo) positivo el 08/07/2010. Ya se oye el latido. Se esta convirtiendo en sirena y su costi esta algo pachuchillo. ¡Que se mejore ya que se pierde lo mejor!


PROXIMOS TRATAMIENTOS

ESPERANDO PRIMERA CONSULTA

25703 (PILI): Varias IAS y 2 FIVS canceladas, Parga dice que a Ovodonacion pero sin dar explicaciones.
AGUADULCE: Visita el 18 Junio 2010 en el materno
AINABER: Cita en sala 5 en noviembre de 2010. Mientras mirando centros para intentarlo por lo privado
ANASUS173: Preparando informes en Santiago para pedir cita en el materno
ANSO348: Despues de 3 abortos, cita para octubre con varias pruebas hechas: eco, analiticas, cariotipos
ARANZA32: Empieza en Sala 2 en Septiembre de 2010
BRUJITA070879: Esterilidad por cuasa desconocida (comenta en el foro el 13/11/2009)
CHIA154: 36 años. Embarazo eptopico. En el materno le mandan a ovodonación (2 años de espera) Va a consultar en IVI Madrid
ELENCHI: 9 meses buscando bebé. Buscando información sobre pruebas en el privado
ESTIAGO: En octubre de 2010 tiene cita en la sala 2
IRIS: Esperando carta para empezar en el materno .
KATIVA: 2 IAS por lo privado. Esperando carta del materno
LBR1976: Después de 4 IAs negativas (la primera consulta fue en abril de 2009), esperando a Octubre 2010 para llevar preoperatorio a la sala 5, para pasar historial a la sala 2 para inciar 1 fiv.
MAFEVIVA: Madre de un niño de 3 años, en Octubre de 2010 tiene cita en el materno
MORENA3624: Esperando primera consulta, que piensa será en Junio 2011. Investigando para ir a IVI Vigo.
PMAGAM: Se llama Maria y empezó en Castilla y León, diagnóstico FIV-ICSI. Con pruebas en el materno, esperando cita en sala 2. Ya tiene una amiga en Galicia ¿quedada cuando?
RAQUEL020103: Ahora mismo estamos esperando la carta del Materno para empezar pruebas otra vez ya las tengo todas, sólo nos falta una prueba que se llama FISH, que aún no entiendo como es que nadie hasta ahora nos la haya mandado. He estado en un montón de clínicas pero nadie sabe darnos solución a nuestro problema, sólo espero que cuando vayamos al Materno ellos sepan decirnos algo.
RORRUBI: Llevamos más de un año intentando tener un hijo pero ha sido imposible, despues de un montón de pruebas, nos dicen; la ginecóloga, que no ovulo todos los meses y el úrologo que mi marido tiene pocos espermatozoides y aún por encima muy lentos. Con lo cual, a mi marido le han dado Auxina E200 y a mi de momento nada porque mi gine está de vacaciones
SONINONiI: 31 años. Cita en sala 2 el 1 de diciembre de 2010
SPS77: Pruebas por lo privado. Los verá gine y urologo en Santiago para que los deriven al materno. El martes 10 visita al urólogo

IAC y IAD

ASLUL1974: En su 1 IA pipitest positivo el 30/05/2010, pero acabo en aborto. Volverá a intentarlo en Octubre 2010
ECHUALTA: El 07/11/2009 IA ¿y?
MARIALU09: En diciembre de 2009 primera IA negativa
MATILDE271: Despues de 4 IAS embarazo eptópico en marzo de 2009. Embarazo natural en Junio 2009 con aborto. Lo deja de momento
MEIGALUA: 32 años. IAD positiva pero al final del embarazo lo pierde. IAD el 29/06/2010. Convencida de que es negativa ¿Cómo le fue?
TOTI710: 28 años. 1 IA enero 2010 cancelada, 2 IA marzo 2010 negativa, 3 IA mayo 2010 negativa, 4 IA julio de 2010 negativa. Volverá en Septiembre 2010, confirmado con la sala 2.
ZABLANCA777: IA en el Belen

FIV y FIV-ICSI

ABRIL 770: Cancelada FIV (ciclo largo). Con pildora hasta Octubre de 2010
ALIS217: En el Belén 1 IA negativa, 2 IA cancelada. En marzo 2010 empieza en materno directa a FIV. Primera FIV en octubre de 2010. Con las vacaciones de Septiembre está pintando la casa, por lo que no entra mucho en el foro ¿no?
ANAI731: En su primera FIV-ICSI no llega a beta. En su segunda FIV-ICSI en julio 2010 beta negativa. ¿la proxima?
ANASUS173: 34 años. Despues de 4 años buscando, directa a FIV por endometrosis ¿cuando arrancas?
ANCAI77: 3 FIV negativas. Esperando para la 4 FIV ¿cuando?
BELL771: En su tercera FIV transferencia el 12/02/2010, ¿Cómo le fue?
CHISPITA353: Positivo en su 1 FIV. Al final del embarazo su nena no tiene latido. Esperando a su 2 FIV en otoño
ERIKALUGO: Asturiana afincada en Lugo. Ella SOP, su costi oligoastenoteratozoospermia y varicolele. Empieza FIV-ICSI (ciclo largo) en Octubre 2010
FERROLANA75: Ferrolana de 35 años (cumplidosel 08/08/2010). Ella bien su costi muy mal de bichines. 1 FIV-ICSI en Octubre 2010 con posible biopsia testicular, aunque trajeron algunos conges de Valladolid (donde empezaron la andadura infertil) que están esperando al fresquito.
FRIXONITA - Pontevedresa. 1FIV en Fatima, positiva y aborto, 2FIV negativa, 3FIV negativa. El 25/08/2007 se casó y el 26/08/2010 se volvio a casar, esta vez por el rito celta.A mediados de Septiembre llamará para planear "plan de ataque"
GILMORE72: Endrometrosis grado IV y quiste de 5 cm. En el 2008 dos FIV. En la 2 y 3 FIV consigue positivo pero ambos acabaron en aborto ¿Para cuando la proxima?
JUDITHFL1: 39 años. 3 años con coitos programados, 2 IA y 3 FIV en IVI Vigo. Empieza FIV en materno en Octubre de 2010
LUA368: Mal de bichines. 4 IAS y 2 FIVS negativas. Próxima FIV en Octubre de 2010
LUNA090900: 35 años cumplidos en Junio. Esterilidad de causa desconocida. 5 IAS en el Belén. FIV (ciclo largo) en Noviembre de 2010. Mientras aprovecha para ponerse morena en el solarium e ir de boda con vestiditos que...¡le entran! Va a ponerse a dieta, la dieta del foro. En tramites para la adopcion.
MARARI09: 3 IAS negativas. Fiv en el materno en marzo de 2010 ¿Cómo le fue?
MIHIJITO: 1 FIV en Santiago, 2 FIV en el materno en febrero de 2010, ambas con resultado negativo. Se le adelanta la regla de Septiembre, tiene que llamar a la sala 2 para poner fecha para proxima fiv ¿Octubre?
NARNIA: 3 FIV-ICSI negativas (transfe congelados). Esperando para proxima FIV en el materno. Mientras, en privado, con otras pruebas paralelas todo apunta a IAD
NOADG: 35 años. Tratamientos en Materno Coruña: 5 IAS negativas, 1 FIV-ICSI (ciclo largo) negativa. 2 FIV en Noviembre 2010
NOINDUE: 1 FIV negativa, 2FIV en Noviembre 2010
NU3131: 1 FIV a finales agosto 2010
ODYBATMAN: Comienza la segunada FIV (ciclo largo) en Enero de 2010 ¿y?
ONDAS4: Despues de 2 embarazos etopicos empieza FIV en Octubre de 2010
PEPL339: 2 FIV negativas. Proxima FIV en septiembre 2010
PSTVO21010: Ya tiene varias prueas hechas. Intentará hacer la 1 FIV en IVI Vigo.
QUIEROMIBEBE: 5 IAS y 1 FIV negativas. ¿Proxima FIV?
RATONCITAYO: 39 años.En octubre del 2008 embarazo tiene una pérdida va a urgencias despues de una semana ingresada le dan el alta, dicen que es un embarazo ectópico en la trompa derecha, y que despues del fin de semana, vuelva para volver a ingresar y provocarle el aborto. Cuando esta de camino para ingresar, le revienta la trompa. A los 10 meses se vuelve a quedar embarazada en urgencias le dicen que está bien ubicado en el útero pero en la eco de las 6 semanas le me dicen que en urgencias se equivocaron, que no saben cómo pero vuelve a estar alojado en la trompa derecha, Resultado: a pasar por quirofano porque ya tenia latido fetal y con la inyeccion no se podia. Resulta que está obstruida y que es mejor es ligarla, si no, seguiría teniendo ectópicos. Primera FIV en Marzo, negativa. Ahora espera que le aclaren si le hacen la siguiente en Octubre o no.
SANPOCA: Esterilidad de origen desconocido. IAS ?? Primera FIV en Octubre de 2010.
SKAYATA: 2 FIVS por lo privado (embarazo bioquimico y cancelada). En el materno 1 FIV-ICSI cancelada, 2 FIV-ICSI negativa y 3 FIV-ICSI embarazo bioquimico. Con anticonceptivos para empezar a finales de Septiembre de 2010
UXIA00: Lleva en el materno desde el 2008,ya hizo 4fiv y ahora va a por la quinta en Septiembre de 2010, confirmado con la sala 2.
XEFI: Despues de 5 IAS pasa a FIV. Primera FIV (ciclo corto) en Mayo de 2010 negativa ¿Proxima FIV (ciclo largo)?

TRANSFERENCIAS

Este mes nada de nada ¿no?

BETAESPERANTES


Fuera nervios, a relajarse!!!!!!! agosto tranquilote y en Septiembre.... ¡a la carga!, a llenar la lista de tratamientos, esperas, positivos, salidas a primera fila de la lista (mamis, ejem, ejem)

2 fiv octubre
Buenos días a todas:

Ayer conseguí que me cogieran el teléfono en el Materno; he hablado con una tal Azucena, le he comentado que tenía que hacerme la 2 Fiv éste mes, pero que se me había adelantado la regla, entonces me dijo que iba a hablar con el Dr. Sola, luego me llamaron y me confirmaron que podía hacerla en la siguiente regla, es decir en el mes de Octubre, por mis cuentas, creo que me toca sobre el día 2 ó 4; así que si Dios quiere y no hay novedades, en breve estaré en pleno tratamiento, ufffff, ya no queda nada.
Ahora voy a relajarme éstos días, hoy cojo vacaciones y me voy de viaje 15 días, haber si consigo desconectar, relajarme y cargarme de optimismo y de energía positiva, necesito preparar el cuerpo y la mente y necesito tener mucha fé.

Besos y abrazos para todas y mucha suerte, que la vamos a necesitar.

Chao.

S
santos_7990865
10/9/10 a las 11:05

Mihijito
Por lo visto inauguras el mes de Octubre. Como vas por delante de mí, ya sabes lo que te toca: informar de tooooooooodo. ¿Es ciclo normal o largo?
Vaya envidia tiñosa (como diria FRIXONITA), empiezas antes y te vas de vacas....Pásalo bien y ya sabes, mente despejada.
FRIXONITA, ¿que tal en el IKEA? Al final no me llevaste, snif!
MYP, ¿tu visita? Mira que suerte, va a coger dias de solecito...
LUNA, ¿hoy solarium? Ya te queda un día, así que no te pases...Ahora en las pelus también "broncean" con sprays, o seo creo. ¡Pásalo bie y que vivan los novios!
TOTI, por tu manera de expresarte...¿eres de aqui? Es que me suena como si hubieras venido de muuuuuuuuuuuuy lejos. Cuando leo algún mensaje tuyo, ya ves que cosas, me da por ponerle acento argentino. Tengo unos amigos de alli que viven en Coruña y como si os relacionase. no se por que.
PGAMAN, ¿hoy tienes dia posotivo? Manda unas energias si ves que te sobran.... , es que ya es viernes!
Bueno, contaros que la petarda no ha venido hoy (todavía) porque tiene médico. Yo no se a que medico, el petardo tampoco lo tiene claro, cree que al anestesista. Así que aqui estoy, en la ofi, mas chula que un ocho y relajada, relajada....Aunque siempre hay alguien que seguro viene y lo jod.e.
Ciao!

Z
zahira_9033572
10/9/10 a las 11:09
En respuesta a gulnaz_8534759

Vaya tela
ya decia yo q tanto dscontrol no podia ser normal! Esto es para hacer manifestaciones, qejas y demas, es increible! Yo espero y deseo q Reme vuelva prnto, creo q ahora stan un poco perdidos y no se lleve a cabo ese procedimiento, pienso y ojala no m ekivoke q iran poniendose al dia y poco a poco todo vaya bien. Solo animaros, y deciros q stoy cn vosotras! Muakis

Una preguntita???
Holaaaaaaaaaa!!!Como sé que llevas unas semanitas de embarazo más que yo,a ver si tú me puedes ayudar.El último día que estuve en alto riesgo,pregunté hasta cuándo tenía que seguir con el progefik 200,y ya no recuerdo si me dijeron que lo siguiese poniendo hasta las 12 semanas, (las hago el día 19)o si tengo que seguir con él hasta que me toque la nueva consulta que será el día 29???
Nada más de momento.Muakissssssssssssssss

S
santos_7990865
10/9/10 a las 11:45

¿no se anima nadie?
Bueno, parece ser que ya estais de finde y que lo del foro....
Pues bueno, no me importa. Seguirehaciendo guardia por si pasa algo interesante.
NANYDONI, y tú ¿que? ¿donde estas metida estos dias? Con los dias que llevamos de estres y tu sin meter baza....Espero que esté todo bien.
NOADG, ¿en Octubre?

G
gulnaz_8534759
10/9/10 a las 13:07

hola chicassss!!!!
Hola chicas, entro y os leo, pero no escribo pq no me da tiempo, y la verdad no se que deciros, solo animaros, que esto ya empieza con los tratamientos y vais tener muchiiiiiiisima suerte, ya vereis, que guay, cuando empeceis ya vais contanto. Por cierto quien empieza la primera? Toti?, Ferrolana? y luego Luna?, tengo un lioooo, hasta que no empeceis creo que me estoy volviendo loca con tanto mensaje, jejejeje. Un besito a todassssssssssss

S
santos_7990865
10/9/10 a las 13:18

Pero bueno!
MYP, ¿para que estamos haceindo esa superlista? Pues para no perdernos, je, je, aunque a veces nos pierde mas.

Toti el: lunes, martes de la semana que viene.
Uxia: en Septiembre FIV, no se cuando empieza
Mihijito: por el 2 o 4 de octubre
Ferrolana sobre el 7 de Octubre empieza a inhalar
Ondas: Octubre
Erikalugo: Octubre
Sanpoca: Octubre
Luna: Noviembre
Noadg: Noviembre

Las demas? concretar dias, concretar dias porque Myp tiene razón, nos perdemos un poco ¡somos muchas!
Nanydoni, ¿donde estas?

J
jiarui_593548
10/9/10 a las 17:07
En respuesta a adah_5411948

Novedades desagradables
Hola, es la primera vez que escribo y de verdad que no quiero agüarle la fiesta a nadie.
Esta mañana, viendo que no me cogían el telefono, me he pasado por la consulta de Reme, y efectivamente Parga se ha jubilado y Reme está de baja.
Yo tuve mi primera FIV en marzo, el 14 de abril me dio negativo el resultado de la beta y Reme me dijo que esperara a la regla de septiembre.
Como la espero a finales de mes, decidí pasar antes para ir recogiendo el papelito de la analítica y esas cosas, y me encuentro con que el Dr. Sola me dice que las cosas han cambiado radicalmente, que la Xunta no tiene dinero para afontar los gastos de estos tratamientos y que ya están cubiertos los cupos de tratamientos de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, entre los que no estaba yo.
Y eso no es lo peor, me dijo que el protocolo que se iba a seguir a partir de ahora es el siguiente:
Primero, miran tu historial y por qué salió mal el ciclo anterior; si consideran que tuviste un buen ciclo y no conseguiste un embarazo pero que tienes posibilidades, entonces te harán otro, pero a partir de enero.
Si despues de mirar como ha ido el ciclo anterior, consideran que no fue bueno, o que las probabilidades son escasas (más o menos me lo dijo así), entonces no te lo harán.
Para mí han sido unas noticias horribles, me siento fatal.
No solo me están diciendo que hasta enero nada, después de haber pasado 5 meses, sino que además me dicen que lo mismo ni me lo vuelven a hacer más.
Y tengo 39 años, y solo me lo he hecho una vez.
Le he preguntado qué criterio habían seguido para rellenar el cupo hasta diciembre y por qué yo no estaba, después de estar esperando 5 meses, y me contesta que no lo sabe, que se ha incorporado hoy.
Por favor, irnos contando las que vayáis, a ver si nos enteramos de algo más.
Y por favor, no comenteis esto con el médico; él se acordaba de mí en cuanto me vió y no es que tema represalias, pero prefiero que os cuente a cada una lo que os tenga que decir, a ver si es lo mismo o no.
Gracias.

Hola ratoncitayo
Mira, yo ya tengo el papel de la analítica para empezar a finales de este mes, me lo mandaron por correo porque Reme en abril me mandó que llamara en julio para empezar este mes. Supongo que el cupo se llenaría con las que llamanos y con las que son nuevas. No puedo ayudarte, pero de todas formas habla con la enfermera y que te lo explique bien, no creo que con solo un tratamiento te den para atrás. Por lo que cuentas, nos podemos imaginar lo que nos espera, ya las cosas iban mal y ahora irán peor por lo que veo.
Por lo menos nos quitamos a Parga de delante, hay que mirarlo por el lado bueno.

A
almike_8598742
10/9/10 a las 18:52

Holaaaaaaaaaaaaa
Empiezo sobre el 25 de septiembre,,y hago ciclo corto,,,ya os contare

BESOS

S
santos_7990865
10/9/10 a las 19:27

Bueno, ya veo que el verano...
...hace mella en el foro! No ficha ni el tato, snif.
Ciao.

S
santos_7990865
10/9/10 a las 23:47


Pero, ¿por que me habeis abandonado?
No se, los dias que llueve no me gustan, pero es que los dias de calor aqui no aparece nadie, ni fijas, ni espias en la sombra,..., na de na. Bueno, el caso es que yo si que estoy, ¡eh!, y si estais jugando al escondite...ya me he cansado!!!!!!
Hooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooola!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Pues eso, que paseis un buen finde, ... sin excursión, ... sin invitados, ... sin playita, ... sin boda, ... sin merendola para peques, ... sin pintura del hogar....
Chaito!

S
santos_7990865
10/9/10 a las 23:51
En respuesta a santos_7990865


Pero, ¿por que me habeis abandonado?
No se, los dias que llueve no me gustan, pero es que los dias de calor aqui no aparece nadie, ni fijas, ni espias en la sombra,..., na de na. Bueno, el caso es que yo si que estoy, ¡eh!, y si estais jugando al escondite...ya me he cansado!!!!!!
Hooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooola!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Pues eso, que paseis un buen finde, ... sin excursión, ... sin invitados, ... sin playita, ... sin boda, ... sin merendola para peques, ... sin pintura del hogar....
Chaito!

Este moderador...
El caso es que si escribimos la palabra "con" seguida de una "o", debe de entender que es un taco y lo sustituye por puntos suspensivos... Espero que después de esta aclaración entendais el mensaje de arriba.
¡Otro que está de finde loco, loco!

B
bassma_5792115
11/9/10 a las 17:03

Otro pupurri general
Hola ya estoy de nuevo por aqui , tenia el ordenador estropeado y no podia hacer nada , me he pasado una hora poniendome al dia ,empecemos : FERROLANA como dices tenian que darle a los ex -presidentes ( aznar , felipe y compañia ) un sueldo de un trabajador corriente y moliente " para saber como nos organizamos hasta finales de mes " , No me metas miedo con lo de pagar las invitros , seria una locura . LUNA femomenal con las explicaciones fuiste como un libro abierto . NOADG la nena esta muy bien , el cole fenomenal y yo tengo tareas para hacer . RATONCITAYO pienso y siento que esto que te esta pasando te a sobrepasado , Segun lei tuviste muy buena captación , no desesperes yo con 40 años y a la 3 invitro , animos TOTI me alegro de que Solá te tratara bien , es serio y seco , pero guay ( por lo menos para mi lo fue ) . UXIA ¿ cuantos años tienes , pues solo tengo entendido que hacen 3 o 4 invitros .? MYP Y YOSOGO ¿ como vais con estos cambios de tiempo ? Besos a todas , todas .

S
santos_7990865
11/9/10 a las 17:40

Hola chicas!
SPS hemos estado en la misma situación por la mañana, yo cada poco abriendo el foro, pero como nadie había escrito desde ayer por la noche que lo hicimos tu y yo,...en fin! Chica, para tener que trabajar hoy, ayer trasnochaste mucho ¿no? Vaya faena que trabajes los sábados, mi costi en Valladolid trabajabó los sábados durante dos años y el finde que subiamos a Ferrol se nos quedaba reducido a una mañana, la del domingo.
NANY, que bien que has aparecido. La verdad, nos habituamos a ver a algunas escribir a diario y el dia que no aparece, pues le damos vueltas a la cabeza ¿que le habrá pasado? ademas, como Irene estuvo pachucha hace poco...pues siempre me pregunto ¿pero estará bien? Ya casi tiene que estar arrancandose a andar ¿no? Mi ahijad empezó con 9 meses y la forerita ya casi los tiene. ¡A recoger todo lo que tenga a mano!
Hoy ha venido a comer mi hermana "and family". Mi ahijada está guapísima y su hermana la peque está que se sale. Le hemos comprado una concha de plata para el bautizo, que será el sábado que viene, a mi hermana le ha gustado el detalle. Nos ha pedido que se la grabemos, así que la llevaremos a la joyería el lunes...espero que el dia del bautizo no se me olvide llevarla! La nena se ríe que es un primor y ya "dobla" la risa, lo pasa pipa con las payasadas que le hago. Ains, espero que nos vaya bien en la FIV y poder tener un bebé...¡me encnatan! ¡me la quedaba! Ya empieza a merendar con fruta, le ha dicho el pediatra que empiece con zumos naturales y hoy le ha tocado de naranja y la tia se maneja con la cuchara que es una pasada.
A mi hermana le ha gustado mucho la casa, con lo del Ikea y las cortinas, que no la habían visto aún "casi montadita", es que nos quedan unos retoques, ¡pero ya parece una casa y no una mundanza!
Bueno, ahora vamos a ir a dar una vuelta y luego vuelvo, a ver si ya se va levantando la gente de la siesta.
Bicos

A
almike_8598742
11/9/10 a las 18:48

Ola
tengo 28 años,y las f.i.v que hacen debe ser dependiendo de los casos,conozco una chica que le hicieron 8 ,encambio otra solo le hicieron 2.

En mi caso la primera que hice no me la contaron porque no tuve la transferencia de los embriones ,debido a un fallo de ellos de laboratorio,ya te puedes imaginar que palo lleve,despues de pasar por todo el proceso...........y de`spues consegui un embarazo(pero lo perdi a los dos meses) y ahora me dijeron que me daban otra oportunidad(que creo que ya es la ultima)

BESOS

S
santos_7990865
11/9/10 a las 23:20


¿Donde estais? ¿Por que me habeis abandonado?
Yo aqui solita....snif

B
bassma_5792115
11/9/10 a las 23:46

Una mama muy tonta
estoy de nuevo por aqui , no se si a alguna le interesa pero hos voy a contar como he pasado la tarde : mi maridin trabaja de tarde y sale a las 11 de la noche , pero no me he quedado en casa , NO,NO,NO, . Me llamo mi hermano y nos fuimos nanydonita y yo al dolche vita . Me meti en primart y le compre unos piterpanes , calcetines y niquis largos a nanydonita preciosos de . Me tuve que contener porque habia cada vestido , chaquetas , etc... preciosos y economicos . FERROLANA me alegro que te guste verme por el foro , para mi es un placer y me meto a cualquier hora aunque sea para ponerme al dia y no escribir . Nanydonita esta hecha una gamberra y no para en todo el dia . Come y merienda de maravilla se lo doy por cuchara y no me da tiempo abre la boca sin parar . Duerme toda la noche desde las 9:30 que le doy el ultimo biberon hasta las 9 del dia siguiente . Fue siempre asi desde bebe no nos dio ni una noche , tampoco ha tenido ningun , digo ningun colico . Come pollo , ternera , judias , acelgas , patatas , zanahoria , calabaza , calabazin . En dias alternos no todo de golpe , un dia unas cosas y otro dia otras . Es muy buena y tranquila aunque no pare . Me han dicho que segun lleves el embarazo asi puede salir y yo lo lleve super relagado . Dice ma,ma ,ma , pa, pa ,pa , te ,te te , se nos cae la baba con ella . Voy a parar pienso que estoy dando un poco de envidia , lo siento es hablar de la nena y me pierdo . Entre todas lo vamos a consegir , este foro se va a llenar de bebitas y bebitos , a por todas chicas . Besos a todas , todas ( menudo lema me he cojido , espero que os guste .

N
nansi_9358195
12/9/10 a las :00

Hola chicas
Hace dìas que no entraba y hoy me encuentro con un montn de novedades que a decir verdad me dejan sin palabras. El caso es que leyendo todas estas cosas me està entrando una angustia........y creo que no es para menos.
Yo primero,llamè en julio y la enfermera me dijo que ya habìan valorado mi historial y me pregunt que dìa de septiembre me bajaba la regla(sobre el 7 u 8),entonces me dijo que era muy justo ya que empezaban en laboratorio el dìa 8,asì que me dijo que lo dejabamos para el prximo mes;aùn asì como despuès de todo lo que he vivido con las pruebas,el 1 de septiembre me fuì al materno y estaba en la sala 2 la enfermera de sala 5,yo le comentè que la regla se me habìa adelantado y que a finales de mes me vendrìa,ella me dijo que esperara la carta pero que si no me llegaba,igualmente el 2 dia de regla que fuera a las 8 de la mañana.
¿ Ahora, yo me pregunto? A mì no me han dicho de tomarme nada antes de la regla,y veo que a algunas si se lo han dicho; a mì tampoco me han dicho de que el Dr.Sola nos verìa antes de empezar con el tratamiento.
No me han echo ninguna IA,es para mì la primera FIV
Por favor si alguien me puede sacar de estas dudas,se lo agradeco.
Un saludo para todas

G
gulnaz_8534759
12/9/10 a las 1:13

Buenas noches guapas
hola chicas! Aki son las fiestas d las peras, pero no hems salido pq es imposible aparcar, hoy hems ido al carrefour a ver ropa para mi pq no me sirve nada, he cmprado 3 camisetas y atencion "el carricocheee" d color verde y negro, muy bonito, es d nurse y calidad precio genial x lo q nos decia la chica, una pareja tb se lo ha llevado, 260euros, vams baratisimo para todo lo q hay en el mercado! Q ganas q tngo d q empeceis cn los tratamientos! Muchos besitos

A
arame_7194470
12/9/10 a las 9:12

Aquí de mañana
Buenos días! hoy abro yo el chiringuito, como de costumbre el finde no puedo dormir, es increible, hoy lo q tngo es un dolor de muelas brutal, si es q..
Estoy temblando con el caso de RATONCITA, en realidad es muy parecido al mío, temblando. Por favor no abandones, no tires la toalla
SANPOCA, para mi tb sera la primera FIV, yo entiendo q si es ciclo corto no hay q tomar nada antes, a mi tb me dijeron q fuese el 2 dia del ciclo de octubre, ni siquiera la hora, y sigo esperando la carta, no he vuelto a tener otras noticias desde julio, pero hay un día q no trabajo este mes y si q tengo pensado ir por allí,porque me habían dicho q si no llegaba la carta fuese al hospital, así de paso compruebo q estoy en la lista, non vaia ser o demo
FERROLANA, lo de la concha está muy bien, tb yo a mi ahijada se la había regalado, pero es fundamental q no te la olvides ese día eh?
MYP y NANY, como os envidio jeje

A
an0N_948328399z
12/9/10 a las 9:25

Segunda en fichar domingo por la mañana
hola chicas

ayer no pude entrar porq llegue tardisimo de la finca,

y hoy bautizo del hijo de mi amiga , asi q a prepararme .....

les mando un abrazo gigante a todas !!!!!!!!!!!

y por la noche vuelvo a fichar !!!!!!!

G
ghalia_5658576
12/9/10 a las 10:43

Holaaaaaaaaaaaa
buenos días chicas....aquí estoy como una campeona a pesar de haberme acostado pasadas las cinco bueno la boda genial lo pasamos realmente bien y comí lo que no estaba en los escritos...sí sí ya lo sé....yo tmabién me acuerdo de la dieta pero un día es un día además llevaba mucho tiempo privándome de cositas ricas
veo que estamos a punto de dar el pistoletazo de salida con los tratamientos..qué bien ya vereis como entre todas lo vamos a llevar mucho mejor..es que estamos casi a mediados de septiembre así que ya no queda nada
no sé quien preguntaba que tenía que ir el día dos de ciclo y le extrañaba no tener que tomar nada antes...creo que era ondas..??pues yo también imagino que será que haces ciclo corto ó sea lo mismo que el otro menos lo del sinarel así que tranquila verás que va todo bien
nany myp dais mucha envidia de verdad pero contad cositas que así nos imaginamos el resto en un futuro breve nany a la tercera y con 40...a mí casos así son los que me dan ánimos
bueno parece que ahora es el turno de los bautizos noo?? pues a prepararse
bueno chicas aún no tengo la cabeza muy ágil porque estoy media de resaca pero estaré pendiente por si alguien entra aunque hoy me parece que no va a haber mucho movimiento
ferrolana lo que comentabas el otro día de si estábamos asustadas yo estoy muy pero que muy ilusionada y quiero ser positiva pero sé que me van a entrar unos nervios con la betaespera que vamos..sólo de pensarlo ya me pongo...porque se hace larga pero desde luego el tratamieno lo voy a llevar con mucha ilusión y trataré de no enterarme mucho de los tamaños de los folis endometrio y todo eso porque eso si que me estresa...nada a pincharse y que llegue el día de ir a quirófano....ay madre es que me hace una ilusión sólo decirlo
un besote a todas

G
ghalia_5658576
12/9/10 a las 10:45

Pues me he equivocado como no
no era ondas jeje era sampoca es que siempre me pasa igual ..sorry

S
santos_7990865
12/9/10 a las 10:52

A los buenos domingos!
Buenos días chicas!
SANPOCA, te digo lo mismo que ONDAS y LUNA, lo de tomar algo antes de que te venga la regla es para el ciclo largo. En nuestro caso, por ejemplo, que es la 1 FIV, vamos con ciclo largo y tengo que empezar a inhalar no se que cosa unos dias antes de que venga la regla y luego pinchazos como en una FIV normal. La verdad, nadie nos contó nada de la diferencia entre ciclo largo y corto . La historia es que como todo en el materno fueron malas noticias, asocié ciclo largo con más esperas y me entró congoja por lo que no pregunté nada temiéndome que Parga me hiciese llorar por enésima vez y me echara una bronca .
ONDAS, a mi me apuntaron el el mes de Julio para Octubre y hace unos días, antes incluso del famoso dia 8 de septiembre me llamó Olga para confirmarmelo . Tampoco me dijo que Sola nos vería , lo que si, que fueramos 10 dias antes de la regla de octubre, aunque no recibiéramos la carta. Asi que pienso que a las que nos apuntaron en el mes de Julio (y adelante), estamos "localizadas" . De todas formas, sería bueno que te pasaras o al menos llamaras para salir de dudas, que con el lio que tienen... Lo de la concha, es una cosa "especial", algo fuera de lo típico y nos pareció una idea genial . La verdad, cuando bautizamos a mi ahijada y ya estaba "enferma de infertilidad", y mi hermana y yo hicimos un pacto: el trajecito lo usarían también mis hijos ¿? y la concha de ahora por supuesto que también. Ya ves, es una forma de mentalizarme de que sí, que lo vamos a conseguir. ¡Ya tengo todo para el bautizo!
TOTI, ¿asi que de bautizo? Pasatelo bien! El abrazo gigante me ha llegado, la historia no...¿recuerdas?
UXIA, 28 añitos...que envidia. Te queda mucho tiempo...yo con 35 pienso que ya estoy en la cuenta atrás . ¿Empezaste directamente en FIV? Como ya contaste eras de este foro desde hace mucho tiempo, pero yo, la verdad, entré hace poco, por lo que no se nada de tu caso. Si pudieras contarme un poco...¡plis! Por ejemplo ¿cual es vuetro "problema"?. Ya ves, ahora mismo estoy como intentando hacer números del posible exito, por si solo tenemos una....
NANY, nunca he ido al Dolche Vita ¿lo recomiendas? A ver si voy a cambiar Ikea por el Dolche! Nanydonita está echa una santa. Bueno, por lo que cuentas siempre lo ha sido. ¿Y lo de andar? No me has dicho nada.
MYP, ¿asi que de compras tu tambien? Desde luego, luego os meteis conmigo y mi obsesion con el ikea, je, je. ¿Que tal tu visita? Ayer me acordé mucho de tí, la paliza que le metio el Hercules al Barca, ¿el Hercules es el equiopo de Alicante? Pues eso, que creo que sí, por eso que me acordé de ti...
LUNA, ¡con lo que me gusta a mi una boda! ¡Pasadas las cinco! ¿Fue al mediodia!...pues si que os cundio el dia. Y el vestido, ¿aguantaron las costuras con lo que dices que comiste? De todas formas, hay comidas que no engordan ¿no? Yo, como tú, nerviositica perdida, pero desenado que llegué el día...visualizando, visualizando...
SPS, ¿que sabemos del gine? ¿Ya has podido hablar con él? A ver que te cuenta!
Bueno, niñas, me ha hecho muuuuuuuucha ilusion ver que para ser finde os habies puesto las pilas! Habeis parloteado bastante. ¡soy la tercera en fichar! y cualquier otro día, estaria yo solita!
Bicos!

S
santos_7990865
12/9/10 a las 10:56
En respuesta a santos_7990865

A los buenos domingos!
Buenos días chicas!
SANPOCA, te digo lo mismo que ONDAS y LUNA, lo de tomar algo antes de que te venga la regla es para el ciclo largo. En nuestro caso, por ejemplo, que es la 1 FIV, vamos con ciclo largo y tengo que empezar a inhalar no se que cosa unos dias antes de que venga la regla y luego pinchazos como en una FIV normal. La verdad, nadie nos contó nada de la diferencia entre ciclo largo y corto . La historia es que como todo en el materno fueron malas noticias, asocié ciclo largo con más esperas y me entró congoja por lo que no pregunté nada temiéndome que Parga me hiciese llorar por enésima vez y me echara una bronca .
ONDAS, a mi me apuntaron el el mes de Julio para Octubre y hace unos días, antes incluso del famoso dia 8 de septiembre me llamó Olga para confirmarmelo . Tampoco me dijo que Sola nos vería , lo que si, que fueramos 10 dias antes de la regla de octubre, aunque no recibiéramos la carta. Asi que pienso que a las que nos apuntaron en el mes de Julio (y adelante), estamos "localizadas" . De todas formas, sería bueno que te pasaras o al menos llamaras para salir de dudas, que con el lio que tienen... Lo de la concha, es una cosa "especial", algo fuera de lo típico y nos pareció una idea genial . La verdad, cuando bautizamos a mi ahijada y ya estaba "enferma de infertilidad", y mi hermana y yo hicimos un pacto: el trajecito lo usarían también mis hijos ¿? y la concha de ahora por supuesto que también. Ya ves, es una forma de mentalizarme de que sí, que lo vamos a conseguir. ¡Ya tengo todo para el bautizo!
TOTI, ¿asi que de bautizo? Pasatelo bien! El abrazo gigante me ha llegado, la historia no...¿recuerdas?
UXIA, 28 añitos...que envidia. Te queda mucho tiempo...yo con 35 pienso que ya estoy en la cuenta atrás . ¿Empezaste directamente en FIV? Como ya contaste eras de este foro desde hace mucho tiempo, pero yo, la verdad, entré hace poco, por lo que no se nada de tu caso. Si pudieras contarme un poco...¡plis! Por ejemplo ¿cual es vuetro "problema"?. Ya ves, ahora mismo estoy como intentando hacer números del posible exito, por si solo tenemos una....
NANY, nunca he ido al Dolche Vita ¿lo recomiendas? A ver si voy a cambiar Ikea por el Dolche! Nanydonita está echa una santa. Bueno, por lo que cuentas siempre lo ha sido. ¿Y lo de andar? No me has dicho nada.
MYP, ¿asi que de compras tu tambien? Desde luego, luego os meteis conmigo y mi obsesion con el ikea, je, je. ¿Que tal tu visita? Ayer me acordé mucho de tí, la paliza que le metio el Hercules al Barca, ¿el Hercules es el equiopo de Alicante? Pues eso, que creo que sí, por eso que me acordé de ti...
LUNA, ¡con lo que me gusta a mi una boda! ¡Pasadas las cinco! ¿Fue al mediodia!...pues si que os cundio el dia. Y el vestido, ¿aguantaron las costuras con lo que dices que comiste? De todas formas, hay comidas que no engordan ¿no? Yo, como tú, nerviositica perdida, pero desenado que llegué el día...visualizando, visualizando...
SPS, ¿que sabemos del gine? ¿Ya has podido hablar con él? A ver que te cuenta!
Bueno, niñas, me ha hecho muuuuuuuucha ilusion ver que para ser finde os habies puesto las pilas! Habeis parloteado bastante. ¡soy la tercera en fichar! y cualquier otro día, estaria yo solita!
Bicos!

Cuando empecé era la tercera...
...y cuando acabé de escribir era la cuarta! Es que si que se mueve hoy este foro!

B
buchra_6506228
12/9/10 a las 11:02

Buenos días
SANPONCA, si no te mandan nada antes de la regla es que haces ciclo corto. Si no te llega la carta, vete por allí, porque el 2 día las de ciclo largo vamos a anlítica y necesitamos el volante, y las de ciclo corto como tú, puede que también lo necesiteis. Y así te aseguras que estés en la lista.

UXIA, ya te queda poco. Vaya palo que pases por todo el proceso y el laboratorio tenga un fallo A ver si a la 3 FIV va la vencida.

SPS, tu jefe fliparía al ver el foro, no?? No te dijo nada????

MYP, ya compraste el cochecito!!!!!! Qué envidia. De precio la verdad es que está muy bien. Yo cuando oigo que hay carros de 800 y más me parece una locura. Pero es que todo lo de bebés es carísimo.

NANY, pues sí que das envidia cuando hablas de Irene, pero es normal, es amor de madre Espero estar algún día igual de tonta que tú. Lo de que el bebé salga como te tomes el embarazo, pues puede ser verdad. Conozco a unos que son supertranquilos, pero se agobian con nada, y exageran todo, y su hijo es un terremoto, no malo, muy inquieto

FERROLANA, qué bien que ya tengas una "casa", ya estás preparando un hogar para el futuro bebé...

LUNA, aún no llamé al materno, iba a esperar a mediados de octubre a la carta, pero ya no sé. Tampoco quiero parecer ansiosa llamando un mes antes si ya sé que voy para noviembre y que me echen una bronca

Alguna de las de octubre ya recibió la carta???

G
ghalia_5658576
12/9/10 a las 11:25

Jajaja
ferrolana pues sí....aguantaron las costuras....pero ya os digo que me puse las botas porque hubo muchísima comida...la boda fue de tarde y hoy mi marido tenía un partido..aish estos hombres...ya os imaginais lo que va a rendir!!
pues hoy no me apetece cocinar así que a ver si picamos algo por ahí fuera tengo la casa manga por hombro y no sé ni por donde empezar hoy me lo voy a tomar con calma...fuera estrés que ya me llegó con la bodita esta...aammmm...mmmmm
noadg yo llamé porque me entró una ansiedad al leer el mensaje de toti que vamos....y me hice la tonta me da igual lo que piensen y aún así no me quedo tranquila porque cualquiera se fía de todas formas si yo estoy anotada creo que tú lo estabas de antes así que no creo que haya problema o no debería haberlo
sps si a mí me pillasen en mi trabajo con la página del foro me muero directamente ...de hecho ya no entro porque quedaría en el historial y no me puedo arriesgar trabajo en un entorno masculino y bueno no me haría gracia que supiesen que tengo problemas para tener un bebé ya me llega con los comentarios de para cuando....se te va a pasar el arroz...y ese tipo de frases que te inspiran ganas de matarlos directamente
joeeer pues para ser domingo esto se va moviendo ehhh

A
arame_7194470
12/9/10 a las 11:42

Me pregunto
cual sera la diferencia, entonces, entre c. largo y corto, pensaba yo q estaría relacionado con si habías hecho antes alguna ia o fiv, pero veo q no, xq yo es la primera vez q voy a hacer un tratamiento... por curiosidad, xq total, como nosotras no somos quienes decidimos...
Por cierto, será tb la primera vez q vaya a la sala 2 ayyyyyyy

B
bassma_5792115
12/9/10 a las 14:21

Voy a labarme el coco .
Hola guapas ya estoy de nuevo fichando aun domingos y festivos , este foro no para mira que esta movidito . Ahora mismo estoy con el tinte en la cabeza esperando los 40 minutos de rigor para lavarme el coco , a mi me va a quedar bien pues siempre uso el mismo , no me la juego como MYP . Me deje llevar por pasion de madre estoy .FERROLANA nanydonita aun no anda , gatea , pero tiene mucha fuerza en las piernas por lo que pensamos que pronto andara . Menudas bodas , bautizos etc habeis tenido en general , yo hace tiempo que no tengo nada " menos mal " . Vuelvo luego y sigo .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir