Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
M
mencia_8677769
13/8/10 a las 16:31

Lista
De dónde habéis sacado que yo he tenido 3 abortos??????? Si nunca he estado embarazada...ni jamás me he hecho ningún tratamiento...

Empiezo con mi primera FIV a finales de mes...protocolo corto. Ya os iré conyando...

Bicos a todas.

Ver también

S
santos_7990865
13/8/10 a las 17:18

Nu, myp
Pues te diré NU, no se de donde he sacado tal cosa, ahora estoy en el curro, pero en cuanto llegue a casa miro en mi superlibreta de apuntes del foro y te digo. ¿estas segura de que nunca has estado embarazada?, je, je,....Desde luego en la anterior lista no constaba lo de los tres abortos, ¿a alguien se le ha perdido este dato en la lista? ¿alguien ha tenido tres abortos y no le aparcecen? ¿de quien sooooooooooooon?, je, je...ups. Ya veré a quien se los puedo encasquetar.... Una preguntilla, ¿donde la haces? ¿a finales de que mes?
Es que como las del materno arrancamos en Octubre (salvo PEPL339 y SKAYATA que empiezan en Septiembre) por "descanso" del personal (no vacaciones, ¿eh?. Digo PEPL y SKAYATA a un a riesgo de que me haya vuelto a colar, je, je....es que ¡hoy es viernes!

MYP, ¿10 minutos del ALI? ¿pues donde te hayas? ¿sabras de donde viene el apodo de FERROLANA75, ¿no?, je, je....¿y una quedada de dos? jooooooooooooo, yo quiero maaaaaaaaambo, je, je y ademas, en mi casa hay dos ordenadores (sobremesa y portatil, el que me "regalo" mi jefe ) y señal wifi gratis! ...y muuuuucha ropa que planchar todavia.
Lo de la noche de bodas te lo contaré desde casa, que es muuuuuy largo (debo empezar por la pedida...¡que no!, jeje) y ahora tengo que currar.....eso creo.

Os digo, creo que es el primer verano que se me esta haciendo ETERNO, agosto no se acaba nunca!!!!!!, no quiero ni pensar en septiembre

MUAKA

G
gulnaz_8534759
13/8/10 a las 18:50
En respuesta a santos_7990865

Nu, myp
Pues te diré NU, no se de donde he sacado tal cosa, ahora estoy en el curro, pero en cuanto llegue a casa miro en mi superlibreta de apuntes del foro y te digo. ¿estas segura de que nunca has estado embarazada?, je, je,....Desde luego en la anterior lista no constaba lo de los tres abortos, ¿a alguien se le ha perdido este dato en la lista? ¿alguien ha tenido tres abortos y no le aparcecen? ¿de quien sooooooooooooon?, je, je...ups. Ya veré a quien se los puedo encasquetar.... Una preguntilla, ¿donde la haces? ¿a finales de que mes?
Es que como las del materno arrancamos en Octubre (salvo PEPL339 y SKAYATA que empiezan en Septiembre) por "descanso" del personal (no vacaciones, ¿eh?. Digo PEPL y SKAYATA a un a riesgo de que me haya vuelto a colar, je, je....es que ¡hoy es viernes!

MYP, ¿10 minutos del ALI? ¿pues donde te hayas? ¿sabras de donde viene el apodo de FERROLANA75, ¿no?, je, je....¿y una quedada de dos? jooooooooooooo, yo quiero maaaaaaaaambo, je, je y ademas, en mi casa hay dos ordenadores (sobremesa y portatil, el que me "regalo" mi jefe ) y señal wifi gratis! ...y muuuuucha ropa que planchar todavia.
Lo de la noche de bodas te lo contaré desde casa, que es muuuuuy largo (debo empezar por la pedida...¡que no!, jeje) y ahora tengo que currar.....eso creo.

Os digo, creo que es el primer verano que se me esta haciendo ETERNO, agosto no se acaba nunca!!!!!!, no quiero ni pensar en septiembre

MUAKA

Eso esta hecho!
en cuanto me quiten el reposo, quedada siii!!jajaja pues mira te cuento, vivo encima d la playa d ber, la conoces? Entre miño y pontedeume, pero mas cerca d pontedeume, y x la autopista en 10min aprox estams alli, la verdad q a ferrol solo e ido un par d veces cn la familia y poco mas, bueno a hacer un curso para el pnb(d barco), yo dsd casa veo un pokito d ferrol o eso creo, pero tampoco conozco mucho d x aki, y el mes q viene hago 4añitos aki! Nos acabams d enterar q hay linea d tlf y se puede poner router, un vecino dl barrio acaba d instalar, ya decia yo q habian muchas obras y tubos x los alrededores, asi q en sept si tenems el tubito, ns ponems el router, y ya no me djare el dedo,jajaja. Bueno, anda q rollo he metido, pero bueno, mi maridito en la pisci y yo aki pasando saliva x la ventana,jaja. Muaks

B
buchra_6506228
13/8/10 a las 20:10

Charlita y actualizo agenda con anu3131 y anso348
Hola
MYP, gracias por la acalaración, entonces es por ser autónoma, bien, y claro no te importa que tu jefe sepa el motivo, jejeje
Lo de la cuna, yo fui al ALI cuando nacieron mis sobrinos y la cuna fue una de als cosas que miré. La más barata sobre 70 y luego de 300 para arriba, son un poco más bonitas, pero bueno, si es estable y cumple la distancia entre barrotes, bien vale la barata. Por cierto, se de algunos que con 3 años aún tienen al niño en la cuna, como lo oyes, eso sí, en su propia habitación desde el año.
Por cierto, es muy bonita la playa de Ber, la carretera por Centroña y por ahí es preciosa, unas vistas espectaculares. Me encanta la zona.

Actulizo la agenda. NU3131 estaba en 2 sitios, en uno bien y en otro con lo de 3 abortos. La de los 3 abortos es ANSO348.


MAMIS

CARMEN22111976: Nerea nacio el 11/11/2009 en de su 2 fiv
CAROL3236: Despues de 4 años buscando. Despues de 2 IA negativas consigue embarazo natural. Samuel nació el 21/11/2009
ENMAMAEN: Orensana de 36 años. Experiencia en Zigos y Belén. Madre de un hijo biológico y otro adoptado.
MARIA7422: Madre de un niño de 14 meses. Quiere darle un hermanito
NADIA1970: 1 FIV positiva 11/03/2009
NANYDONI: 4 IA negativas. 2 FIV negativas 3 FIV positiva. Irene (dicen que significa "PAZ") nacio en enero de 2010
NERENIA: 1 IA positiva. Beta positiva el 15/06/2009
PINPAM: A la 3 IA consigue emabarazo
SEREMAMAOTRAVEZ: El 23/11/2009, en eco descubre que vienen gemelos. ¿L@s tendrá ya con ella?
SONY29122: En el descanso de una IA fallida, embarazo natural. (Positivo el 21/09/2009)
ZAMBRA: 1 IA positiva. Beta positiva el 29/05/2009


FUTURAS MAMIS

ARANTXA812: 1 FIV (ciclo corto) en julio 2010 positivo. Esperando a mediados de Agosto para ver a su embrionzote. Le quedaron tres embriones para criopreservacion.
CANDELA387: 1 IA negativa. 2 IA cancelada por varios óvulos. En la 5 IA, beta positiva el 13/04/10
ECHU74: Embarazada en su 3 IA en Junio 2010
HAFTHA51: IA cancelada, 2 y 3 IA negativas 4 IA positiva em Junio 2010
MAIC12: 34 años. Azoospermia severa. Tres embarazos naturales, todos sin término (abortos). 1IA negativa, 2 IA positiva el 12/05/2010
MONDONGUERO: Despues de 4 años, 1 IA en Mayo de 2010 positiva
MYP08: 28 años. Utero septo, hormonándose durante 4 años. 1 FIV-ICSI (ciclo corto) con positivo el 05/07/2010. Esperando a su peque
NEUFERT: 36 años. En su 2 IA consigue un doble positivo (30/05/2010). Esperando a sus peques
UXIA00: 3 FIV positiva el 04/12/2009
YOSOGO: 1 IA cancelada, 2 y 3 IA negativas. 1 FIV en Fátima (Vigo) positivo el 08/07/2010. Ya se oye el latido.


PROXIMOS TRATAMIENTOS

ESPERANDO PRIMERA CONSULTA

25703 (PILI): Varias IAS y 2 FIVS canceladas, Parga dice que a Ovodonacion pero sin dar explicaciones.
AGUADULCE: Visita el 18 Junio 2010 en el materno
AINABER: Cita en sala 5 en noviembre de 2010. Mientras mirando centros para intentarlo por lo privado
ANASUS173: Preparando informes en Santiago para pedir cita en el materno
ANSO348: Despues de 3 abortos, cita para octubre con varias pruebas hechas: eco, analiticas, cariotipos
ARANZA32: Empieza en Sala 2 en Septiembre de 2010
BRUJITA070879: Esterilidad por cuasa desconocida (comenta en el foro el 13/11/2009)
CHIA154: 36 años. Embarazo eptopico. En el materno le mandan a ovodonación (2 años de espera) Va a consultar en IVI Madrid
ELENCHI: 9 meses buscando bebé. Buscando información sobre pruebas en el privado
ESTIAGO: En octubre de 2010 tiene cita en la sala 2
KATIVA: 2 IAS por lo privado. Esperando carta del materno
LBR1976: Después de 4 IAs negativas (la primera consulta fue en abril de 2009), esperando a Octubre 2010 para llevar preoperatorio a la sala 5, para pasar historial a la sala 2 para inciar 1 fiv.
MAFEVIVA: Madre de un niño de 3 años, en Octubre de 2010 tiene cita en el materno
MIHIJITO:Experiencia en FIV por lo privado. Esperando para llamar a Reme (05/11/2009)
PMAGAM: Empezó en Castilla y León, diagnóstico FIV-ICSI. Con pruebas en el materno, esperando cita en sala 2
SONINONI: 31 años. Cita en sala 2 el 1 de diciembre de 2010
SPS77: Pruebas por lo privado. Los verá gine y urologo en Santiago para que los deriven al materno. El martes 10 visita al urólogo

IAC y IAD

ASLUL1974: En su 1 IA pipitest positivo el 30/05/2010, pero acabo en aborto. Volverá a intentarlo en Octubre 2010
ECHUALTA: El 07/11/2009 IA ¿y?
MARIALU09: En diciembre de 2009 primera IA negativa
MATILDE271: Despues de 4 IAS embarazo eptópico en marzo de 2009. Embarazo natural en Junio 2009 con aborto. Lo deja de momento
MEIGALUA: 32 años. IAD positiva pero al final del embarazo lo pierde. IAD el 29/06/2010. Convencida de que es negativa ¿Cómo le fue?
TOTI710: 28 años. 1 IA enero 2010 cancelada, 2 IA marzo 2010 negativa, 3 IA mayo 2010 negativa, 4 IA julio de 2010 negativa. Volverá en Septiembre 2010
ZABLANCA777: IA en el Belen

FIV y FIV-ICSI

ABRIL 770: Cancelada FIV (ciclo largo). Con pildora hasta Octubre de 2010
ALIS217: En el Belén 1 IA negativa, 2 IA cancelada. En marzo 2010 empieza en materno directa a FIV. Primera FIV en octubre de 2010
ANAI731: En su primera FIV-ICSI no llega a beta. En su segunda FIV-ICSI en julio 2010 beta negativa. ¿la proxima?
ANASUS173: 34 años. Despues de 4 años buscando, directa a FIV por endometrosis ¿cuando arrancas?
ANCAI77: 3 FIV negativas. Esperando para la 4 FIV ¿cuando?
BELL771: En su tercera FIV transferencia el 12/02/2010, ¿Cómo le fue?
CHISPITA353: Positivo en su 1 FIV. Al final del embarazo su nena no tiene latido. Esperando a su 2 FIV en otoño
ERIKALUGO: Asturiana afincada en Lugo. Ella SOP, su costi oligoastenoteratozoospermia y varicolele. Empieza FIV-ICSI (ciclo largo) en Octubre 2010
FERROLANA75: Ferrolana de 35 años (cumplidosel 08/08/2010). Ella bien su costi muy mal de bichines. 1 FIV-ICSI en Octubre 2010 con posible biopsia testicular, aunque trajeron algunos conges de Valladolid (donde empezaron la andadura infertil) que están esperando al fresquito.
GILMORE72: Endrometrosis grado IV y quiste de 5 cm. En el 2008 dos FIV. En la 2 y 3 FIV consigue positivo pero ambos acabaron en aborto ¿Para cuando la proxima?
JUDITHFL1: 39 años. 3 años con coitos programados, 2 IA y 3 FIV en IVI Vigo. Empieza FIV en materno en Octubre de 2010
LUA368: Mal de bichines. 4 IAS y 2 FIVS negativas. Próxima FIV en Octubre de 2010
LUNA090900: Esterilidad de causa desconocida. 5 IAS en el Belén. FIV (ciclo largo) en Noviembre de 2010
MARARI09: 3 IAS negativas. Fiv en el materno en marzo de 2010 ¿Cómo le fue?
NARNIA: 3 FIV-ICSI negativas (transfe congelados). Esperando para proxima FIV en el materno. Mientras, en privado, con otras pruebas paralelas todo apunta a IAD
NOADG: 35 años. Tratamientos en Materno Coruña: 5 IAS negativas, 1 FIV-ICSI (ciclo largo) negativa. 2 FIV en Noviembre 2010
NU3131: 1 FIV a finales agosto 2010
ODYBATMAN: Comienza la segunada FIV (ciclo largo) en Enero de 2010 ¿y?
ONDAS4: Despues de 2 embarazos etopicos empieza FIV en Octubre de 2010
PEPL339: 2 FIV negativas. Proxima FIV en septiembre 2010
QUIEROMIBEBE: 5 IAS y 1 FIV negativas. ¿Proxima FIV?
SKAYATA: 2 FIVS por lo privado (embarazo bioquimico y cancelada). En el materno 1 FIV-ICSI cancelada, 2 FIV-ICSI negativa y 3 FIV-ICSI embarazo bioquimico. Con anticonceptivos para empezar a finales de Septiembre de 2010
XEFI: Despues de 5 IAS pasa a FIV. Primera FIV (ciclo corto) en Mayo de 2010 negativa ¿Proxima FIV (ciclo largo)?

TRANSFERENCIAS

Este mes nada de nada ¿no?

BETAESPERANTES

FRIXONITA - 1FIV en Fatima, positiva y aborto, 2FIV negativa, 3FIV: beta el 24-08-10


Fuera nervios, a relajarse!!!!!!! agosto tranquilote y en Septiembre.... ¡a la carga!, a llenar la lista de tratamientos, esperas, positivos, salidas a primera fila de la lista (mamis, ejem, ejem)

B
bassma_5792115
14/8/10 a las 10:25
En respuesta a gulnaz_8534759

Un poco para todas
hola chicas, haber si no me dejo a nadie, sino perdonar! Nanydoni, una pregun, tengo el 27 la eco d las 12 semanas, voy directamente a eco o tengo q pedir algun volante antes en alto riesgo? Ferrolana, dnd andas hoy? sigo d reposo absoluto, cuenta cuenta tu noche d bodas, yo tengo ganas d tener un ordenador para escribir mas, pq cn el movil, el dedo... Alis, uf yo tb qiero pintar pero me parece q d momento tendre q djarlo para cd me djen levantarme un pokito. Frixonita, ahora mismo estaras al dia ya q ferrolana ha hecho una lista fantastica en dnd estams todas, ya la veras, es 1makina! Luna, como te dije la histero no creo q te retrase nada, aunque creo q la hacen sobre los 10 dias d ciclo, ya ns dices, ah y es una prueba q dura 2 minutitos d nada, el dolor?cada 1 un mundo! Yosogo, q guay d vacas, disfruta muchisimo! Noadg, te cuento, nosotros tenems 1 empresa, entnces me daba igual lo q pusiera pq era para nosotros y no se entera nadie, d todas formas creo q te ponen lo q qieras, o al menos mi medico d cabecera me dijo, pero me era igual y al final lo hizo parga, d todas formas no te preocupes, el medico te entiende y se porta bien, ah lo d la mutua es pq soy autonoma, aunque no me hagas muxo caso pq no me entero d muxo, todo lo lleva mi costi! Y yo, ayer fuimos al alibebe!!! Ya se q es prnto, pero yo pienso en positivo, y cmprams la cuna, la mas barata, pq se pasan un huevo, cn todo a juego, edredon,mochila,cambiador,prot ector d cuna, una cosa para colgar en la cuna q lleva bolsillitos, la minicuna a juego, y una hamaca azul!! Tienen tantaaas cosas q me volvia loca, pero estuvims pokito tp, pq claro tengo q hacer reposo, pero estams a 10 minutos y como ya habiams ido al gine en coche, x un pokito mas no pasaba nada! Y vams q muy cntenta, dseando poder volver,jijiji. Un besito a todas.

Para myp08, de nanydoni .
Soy nanydoni , ante de nada felicitaros por esos latidos , manitas , cara etc.. Ya te dije que era alucinante y emocionante , uno no ve nada en una eco hasta que le toca ver a su bebe . ¿ tienes ya la cita o tienes que pedirla? Supongo que ya la tendras , Si es asi vete directamente para la sala de ecos , te llaman por nombre como siempre en la 6 o 7 segun estean de gente . ¿ que tal con el DR Alvarez ? Estuvo conmigo en consultas , en la sala de dilatacion y en el parto . Cuando la niña tenia unos dias se la lleve a enseñar , es muy dulce y trabaja muy bien . Veo que te has comprado el alibebe entero , yo no era tan lanzada, me daba mal rroyo . Estoy aqui en el foro en verano , pues estamos de vacaciones permanentes pues estoy en paro . Besos a ti y a todas , YOSOGO , TOTI, LUNA , y FERROLANA que nos dio un susto con lo que se iba del foro .

S
santos_7990865
14/8/10 a las 11:45

Nu, ni idea....
Pues la verdad, no se de donde saque lo de tus tres abortos....ups. Ayer por la noche llegue a casa y me puse a buscar en mis "fichas", y lo ponia ...asi que me remonté de nuevo 30 pgs del foro a "rebuscar"...¡4 horas me ha llevado! , pero ahora me he pasado los datos a una EXCEL...a ver si me va mejor, je, je. Realmente creo que se me cruzo tu nik con los datos de ANSO.

FRIXONITA, ALI, no es "un comercio", es un "SUPERCOMERCIO" : hay un ALI de muebles en kit, un ALI de camping, un ALI de juguetes, un ALI de decoracion, un ALI de stocks y un ALI de bebés . Estan en Ferrol, en el Poligono de la Gandara y ami, perticularmente me gusta bastante (sobre todo voy al de stocks a por cosas para la casa y al de juguetes a por los Reyes...¡que no son los padres!, je,je). Al de bebés no voy mucho, snif, solo cuando tengo que visitar a alguna parturienta o a alguna futura mama...
Siento decirte que la idea de los privis para mandar recomendaciones turisticas no la comparto contigo . ¡Tal vez interese a alguna! (ejem, ejem), por lo que pienso que es mejor que lo escribais al publico en general, ¡esa Galicia desconocida! Por ejemplo, de la zona de Pontevedra ¿que recomiendas?, yo noconozco casi nada...y como voy a tener 4 dias de relax.... tal vez me interese...Yo cuento de todo, las niñas del for ya saben, por ejemplo, que me "apasiona" planchar...¿y a quien le interesa?, a nadie, pero nos entretenemos mientras no nos den elpistiletazo de salida para iniciar las FIV`S.

MYP, ya veo que te has dado cuenta de por que soy FEROLLANA75 , así que encantada te daré una vuelta por Ferrol cuando quieras. La ciudad, no es que valga mucho, pero los alrederores,...son otra cosa!!! La noche de bodas, tal vez te lo cuente esta noche (a ti y a todas), porque ahora vamos de compris, que hoy hay mercadillo en mi barrio ¡y me pirra!, ademas, tengo ganas de comprarme un bolso...
Espero que con el embarazo te hinchen los pies como a todas y no los dedos de la mano....si tardas en poner internet en casa, no vas a poder escribir en una buena temporada!!!!!, no te cabrán los dedos encima de las teclas!!!!!!
Ya veo que ayer te aprovisionaste de todo....lo de la hamaca azul es pensando en el sexo???? o ha sido casualidad????
Por cierto, ¿de donde eres?, como dices que os habies instalado hace 4 años....Yo no conozco Perbes. Pontedueme si, Miño también, pero en Perbes habré estado un par de veces como mucho, pero mis primas van a Perbes a la playica, debe de estar bien, por que viven del otro lado de la ria y tienen playa en su pueblo...

ALIS, también aprovecharemos que bajamos a la calle para comprar la pintura para el cuarto, pero para pintar con rodillo, mi costi a mandado la pistolita al caraj.... , mucha tecnologia para él .

ARANTXA, ¿cuando la eco para ver la lentejita?. Creo que ibas a mediados de este mes, cuenta, cuenta....

ERIKA, ¿donde andas? Al final la que ha abandonado el foro ha sido tu , a ver si te dejas "ver".

LUNA, ¿despues de trabajar de noche hay metodo "margarita"? Venga ¡animo!...antes de que se te esfume la semana "fertil".

NANYDONI, asi que el INEM tanbien te ha "captado" a ti??? Mira el lado bueno, no te perderás nada de IRENE , y no estarás cansada para buscar el segundo... Mi costi esta tambien en el paro y siempre tiene ganas....soy yo la que no puede con el culo cuando llega la hora....

NOADG, veo que has regresado con las pilas cargadas!!!! Así me gusta!!!! , que no decaiga el foro!!! y ya veo que también eres toda una sabuesa... , a ver si ponemos esa lista en condiciones!!!, sin los lios que monté

SONINONI, ¿que tal tu hermana? Creo que estaba pachuchilla, espero que ya se haya recuperado.

SPS, otra que ha desaparecido, espero que te den el portatil el martes y no nos "abandones", llevanos contigo de vacas!!!! No hagas como YOSOGO, espero que cuando volvasi esteis 4 horas (como yo ayer) poniendoos al dia en el foro , esto no parará....

Nada más, a ver que compro....

MUAKA, MUAK

B
bassma_5792115
14/8/10 a las 18:34
En respuesta a santos_7990865

Nu, ni idea....
Pues la verdad, no se de donde saque lo de tus tres abortos....ups. Ayer por la noche llegue a casa y me puse a buscar en mis "fichas", y lo ponia ...asi que me remonté de nuevo 30 pgs del foro a "rebuscar"...¡4 horas me ha llevado! , pero ahora me he pasado los datos a una EXCEL...a ver si me va mejor, je, je. Realmente creo que se me cruzo tu nik con los datos de ANSO.

FRIXONITA, ALI, no es "un comercio", es un "SUPERCOMERCIO" : hay un ALI de muebles en kit, un ALI de camping, un ALI de juguetes, un ALI de decoracion, un ALI de stocks y un ALI de bebés . Estan en Ferrol, en el Poligono de la Gandara y ami, perticularmente me gusta bastante (sobre todo voy al de stocks a por cosas para la casa y al de juguetes a por los Reyes...¡que no son los padres!, je,je). Al de bebés no voy mucho, snif, solo cuando tengo que visitar a alguna parturienta o a alguna futura mama...
Siento decirte que la idea de los privis para mandar recomendaciones turisticas no la comparto contigo . ¡Tal vez interese a alguna! (ejem, ejem), por lo que pienso que es mejor que lo escribais al publico en general, ¡esa Galicia desconocida! Por ejemplo, de la zona de Pontevedra ¿que recomiendas?, yo noconozco casi nada...y como voy a tener 4 dias de relax.... tal vez me interese...Yo cuento de todo, las niñas del for ya saben, por ejemplo, que me "apasiona" planchar...¿y a quien le interesa?, a nadie, pero nos entretenemos mientras no nos den elpistiletazo de salida para iniciar las FIV`S.

MYP, ya veo que te has dado cuenta de por que soy FEROLLANA75 , así que encantada te daré una vuelta por Ferrol cuando quieras. La ciudad, no es que valga mucho, pero los alrederores,...son otra cosa!!! La noche de bodas, tal vez te lo cuente esta noche (a ti y a todas), porque ahora vamos de compris, que hoy hay mercadillo en mi barrio ¡y me pirra!, ademas, tengo ganas de comprarme un bolso...
Espero que con el embarazo te hinchen los pies como a todas y no los dedos de la mano....si tardas en poner internet en casa, no vas a poder escribir en una buena temporada!!!!!, no te cabrán los dedos encima de las teclas!!!!!!
Ya veo que ayer te aprovisionaste de todo....lo de la hamaca azul es pensando en el sexo???? o ha sido casualidad????
Por cierto, ¿de donde eres?, como dices que os habies instalado hace 4 años....Yo no conozco Perbes. Pontedueme si, Miño también, pero en Perbes habré estado un par de veces como mucho, pero mis primas van a Perbes a la playica, debe de estar bien, por que viven del otro lado de la ria y tienen playa en su pueblo...

ALIS, también aprovecharemos que bajamos a la calle para comprar la pintura para el cuarto, pero para pintar con rodillo, mi costi a mandado la pistolita al caraj.... , mucha tecnologia para él .

ARANTXA, ¿cuando la eco para ver la lentejita?. Creo que ibas a mediados de este mes, cuenta, cuenta....

ERIKA, ¿donde andas? Al final la que ha abandonado el foro ha sido tu , a ver si te dejas "ver".

LUNA, ¿despues de trabajar de noche hay metodo "margarita"? Venga ¡animo!...antes de que se te esfume la semana "fertil".

NANYDONI, asi que el INEM tanbien te ha "captado" a ti??? Mira el lado bueno, no te perderás nada de IRENE , y no estarás cansada para buscar el segundo... Mi costi esta tambien en el paro y siempre tiene ganas....soy yo la que no puede con el culo cuando llega la hora....

NOADG, veo que has regresado con las pilas cargadas!!!! Así me gusta!!!! , que no decaiga el foro!!! y ya veo que también eres toda una sabuesa... , a ver si ponemos esa lista en condiciones!!!, sin los lios que monté

SONINONI, ¿que tal tu hermana? Creo que estaba pachuchilla, espero que ya se haya recuperado.

SPS, otra que ha desaparecido, espero que te den el portatil el martes y no nos "abandones", llevanos contigo de vacas!!!! No hagas como YOSOGO, espero que cuando volvasi esteis 4 horas (como yo ayer) poniendoos al dia en el foro , esto no parará....

Nada más, a ver que compro....

MUAKA, MUAK

Para la sabuesa ferrolana .
Soy nanydoni , ferrolana veo que tienes mensajes para todas si sera verdad que eres un sabueso . Yo vivo en coruña capital , mas en concreto por la casa del hombre y como que veo lo de quedar imposible , no crees . Si estamos en el paro , pero tienes razon tengo a Irene , veo que te has acordado , progresa adecuadamente como en las notas de los niños . Besos , guapa .

S
santos_7990865
14/8/10 a las 22:44

Nayadony, menos mal que estamos tu y yo....
...que si no esto se hunde!!!! No se donde andan hoy las niñas, entre las que no tienen Internet en casa, las que estan de vacas, las que espian y en la sombra y no escriben, las que les da pereza, las que "no tienen" nada que contar, etc, etc, etc, ¡ESTO ESTA HECHO UN MUERMO! Luego piden que contemos "anecdotas", JA, JA....Este fin de semana estaran castigadas sin gracias de ningun tipo. He dicho.

Muaka

S
santos_7990865
15/8/10 a las 10:53

¿os ha tragado la tierra?
Pero bueno ¿donde esta todo el mundo?
Resulta que me meto en el listado del foro y veo que no esta muy abajo, je, je,..."debe de haber escrito alguien...:"si, claro, YO, ayer por la noche... ¡Y NADIE MAS! , se puede saber donde estais??????????????
Como decia TOTI, ¿DONDE ESTAIS? REAPARECED O ME ENFADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

G
gulnaz_8534759
15/8/10 a las 12:42

Bueno luego hablams
chicas dspues d estar casi 1hora escribiendo, se me apaga el tlf cd estoy subiendo el mensaje, asi q ahora el dedo no da pa mas, esta noche os cuento todo lo q habia escrito! Pq ahora no tngo tp. Muak, pero estoy aki q no me voy.

S
santos_7990865
15/8/10 a las 14:25

A ti, myp te levanto el castigo
Bueno, bueno, al menos va apareciendo la gente....

¡Una hora escribiendo!, bueno, teniendo en cuenta que lo haces en un teclado enanisimo no hago idea de cuanto puede "abultar" ese mensaje. ¿Cuantas son tus Pulsaciones Por Minuto?, je, je, como dirian las mecanografas....A mi me ha debido de tener medio capado internet el del bar de debajo (recordad que le "robo" la señal) y esta mañana, respondiendo a otra galleguiña solitaria que habia pedido ayuda, se me ha esfumado la red A ver si ahora tengo suerte...Al final la he invitado a participar en nuestra charla, a ver si asi animamos el post, pedia ayuda a gente de Santiago y como aqui hay gente de alli, pues la he invitado a que se uniera a nosotras...espero que no os parezca mal .

Ahora vamos a ver si comemos y a la tarde vuelvo, a ver cuanto se va animando el cotarro...tengo ilusiones de que un dia me conecte y tenga que estar dos horas poniendome al dia...supongo que es septiembre se hará mas animado...y en octubre mucho mas!!!!!

Muaka y hasta luego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



S
santos_7990865
15/8/10 a las 17:52

Ay frixonita, ¿cioncidimos?
Pues en Abril (el siguiente fin de semana al de Semana Santa) vino a pasar tres dias una pareja de Valladolid y les hicimos ruta por los alredeores.

Pimer dia por Ferrol y alrededores: Hermita de Chamorro (el mirador que tu dices), muelle, Castillo de San Felipe (esto primero, en Ferrol), luego hacia San Andrés de Teixido (que como hay que ir de vivos si no queremos ir de muertos... ), pero parando a comer en Valdoviño (nos salia la comida por las orejas, y eso que era menú del día! ). Subimos a San Andres, donde nos encontramos caballos salvajes y nos hicimos un super-reportaje fotográfico . A la vuelta parada en Cedeira y cenita en Ferrol, tipico mesón para picar.
Segundo dia a Coruña, tooooooodo el día. Alli, curiosamente, nos encontramos con unos amigos de ellos afincados en Madrid que habian venido a pasar el finde (en la Torre de Hercules!!!!!). Comimos a base de marisco, así que a la cena, en Madeira (Meson de Ferrol), que se come "de trote", pero sale apañao.
El ultimo día, a Pontedeume, Ares, Mugardos,...comimos pulpo (riquisimo en Mugardos) y después a la Cetárea de Covas, para que les preparan marisco para llevar. Sinf, y se fueron...con la musica a otra parte.

Asi que estuvimos por los mismos sitios (y el dia de Ferrol fue el viernes!), que pena no habernos conocido entonces para quedar .

Yo tomo nota de lo que cuentas, a ver si nos relajamos un poco conociendo Carnota, etc, que por lo que cuentas tiene muuuuy buena pinta.

La playa que comentas puede ser Doniños, es a la que yo voy (antes era Esmelle, pero desde que en Doniños hay aparcamiento acondicionado.....), bueno, la playa a la que iba...este año aun no la he pisado y, creeme, ya he perdido la esperanza.

Me dais todas una envidia....y es que no estoy nada animada. Ahora tengo a mi costi pintando una habitación (previamente discusion por no haberlo hecho ya) y yo viendo una peli "parchorchona", que la verdad, no da mas de si.

Creo que voy a poner mi granito de arena "pintor" y voy a echarle una mano....mañana es su cumple y no quiero estar "de morros", y antes de que se mosquee de más, pues le echo una mano. Además, ALI, ayer por la tarde devolvimos la pistolita, dijo mi costi que era un timo y hemos vuelto al rodillo de toda la vida (y como tenemos dos....). A ver que tal queda, elegi un marrón tostado, que nos dijo el chico de la casa de pinturas que se llevaban muchisimo esos tonos, que toda la semana hacia uno o dos encargos de esos colores. Ya me muero por acabar de organizar de una santa vez la casa, a ver si "estrenamos el IKEA" de Coruña para acabar de amueblarla.

Vuelvo luego si lo de pintar no acaba conmigo o si no hacemos las paces, je, je.

G
gulnaz_8534759
15/8/10 a las 22:26

Ya estoy aki
hola chicas! Pues antes me ha dado mucha rabia perder el mensaje, pero bueno, ahora no m acuerdo muy bien q habia escrito. Esas rutas tienen muy buena pinta, yo solo conozco x estos alrededores, pontedeume, ares, redes, cabañas, etc. Mi costi dice q toda la costa d lugo es muy bonita, cn la playa d las catedrales... Yo os puedo aconsejar x la zona d alicante y alrededores q es precioso y no tiene nada q ver cn este clima, alli x las noches en la playita se esta d lujo en los chiringuitos, bueno paro q me da envidia, es mi 1er verano sin bajar, y mi famili no ha podido subir a vernos, bueno mi hermana subio 3 dias d nada, pero prefiere el clima dl sur. Hoy ha sido un dia movidito, a venido toda la familia d mi costi, y yo estaba un poco harta, todos jugando en la piscina, tomando el sol, etc..yo en el sofa dntro d casa muriendome d aburrimiento y envidia, hasta q la abuelita d mi costi ha venido a hacerme compañia, menos mal! Y ahora d relax viendo la tele,bueno mas bien escuchandola. Pues no se q cntaros mas, q estoy pensando en teñirme el pelo un pokito mas oscuro, pq me crece muy rapido ultimamente, me he enterado q es x el peke, y tengo el pelo muy rubio, tipo soraya y estoy pnsando uno mas tipo rubio medio, q opinais? Yo oscura no me veo, pero igual rubio oscuro? Uf, ya se me esta yendo la pinza. Un besito guapas

N
norica_9111827
16/8/10 a las 3:46

Ando un poco perdida....

Hola!!

Me dicen que por aquí hay alguna chica de Santiago que a lo mejor puede ayudarme.

El problema es el siguiente, me han hecho todas las pruebas por adeslas, resultado: yo ovulo de vez en cuando y mi marido tiene pocos espermatozoides y lentos. Lo han puesto a tratamiento en principio con Auxina E200 y a mi cuando vuelva mi gine de vacaciones ya os contaré.

Tenía entendido que para la FIV y la IA tardaban mucho por la SS, pero yo no sé muy bien como va esto y cual es el procedimiento a seguir, ya que no controlo mucho como funciona la SS. Que conste que tanto "ferrolana" como "noadg" me han ayudado mucho y son ellas las que me han remitido a este foro.

Si hay chicas de Santiago en mi situación agradecería que me comentarais como hicisteis y si el proceso fue muy largo.

Gracias

N
norica_9111827
16/8/10 a las 4:01
En respuesta a santos_7990865

A ti, myp te levanto el castigo
Bueno, bueno, al menos va apareciendo la gente....

¡Una hora escribiendo!, bueno, teniendo en cuenta que lo haces en un teclado enanisimo no hago idea de cuanto puede "abultar" ese mensaje. ¿Cuantas son tus Pulsaciones Por Minuto?, je, je, como dirian las mecanografas....A mi me ha debido de tener medio capado internet el del bar de debajo (recordad que le "robo" la señal) y esta mañana, respondiendo a otra galleguiña solitaria que habia pedido ayuda, se me ha esfumado la red A ver si ahora tengo suerte...Al final la he invitado a participar en nuestra charla, a ver si asi animamos el post, pedia ayuda a gente de Santiago y como aqui hay gente de alli, pues la he invitado a que se uniera a nosotras...espero que no os parezca mal .

Ahora vamos a ver si comemos y a la tarde vuelvo, a ver cuanto se va animando el cotarro...tengo ilusiones de que un dia me conecte y tenga que estar dos horas poniendome al dia...supongo que es septiembre se hará mas animado...y en octubre mucho mas!!!!!

Muaka y hasta luego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Aquí galleguiña solitaria!!


Un millón de gracias por la invitación ferrolana....yo tb espero que no les parezca mal.Ahora sólo falta que me echen un cable...

En fin, lo dejo arriba un poco más explicado

Gracias otra vez

S
santos_7990865
16/8/10 a las 9:14

Hola, feliz lunes
Yo hoy no curro, mañana es festivo en donde está mi trabajo y hemos hecho puente. Pero he madrugado igualmente pues mi costi tiene que ir al medico a por los resultados de algunas pruebas que se hizo cuando le dio el colico. Y hoy es cumple...y no le he comprado nada todavia....tal vez me pomga un gran lazo y me "regale", ¡que mejor regalo!, je, je, y económico, aunque haya que comprar metros y metros y metros de lazo.

Hola RORRUBI, bienvenida. Ya verás como aqui encuetras respuesta a todas tus dudas y lo pasas bien, Bueno, me corrijo, lo pasaras bien de lunes a viernes, porque los fines de semana no escribe ni el Tato . Este fin de semana ha sido todo un aconteciciemto y a NANIDONI y a mi (que somos las fijas), se nos ha unido MYP, (embarazada de reposo) y FRIXONITA, que se esta estrenando.

Hola ERIKA, ¿Ya en el trabajo?, ¡yuhu!, mandanos una señal!!! aunque sea de humo!!!! Hace mucho que no sabemos nada de ti, y tu tambien le das caña a esto...

MYP, te hacia....MORENA . No me digas porque, pero te hacia morena de color de pelo...y resulta que ...¡rubio Soraya! Lo he rozado ¿eh? Yo ya he pasado por todos los looks posibles. Ahora melenita por debajo de los hombros (entera) y rubia oscura. La verdad, estoy como tu, pensando en un cambio, pero como no lo tengo claro, mejor lo dejo. La ultima vez que no tenia claro el cambio y fui igual a la pelu (por cambio de aires necesario) aparecí con el corte a lo Victoria Beckan y morena (despues de mechas rubias y pelo larguisimo). El peluquero disfrutó, pero mi marido...ejem, ejem, ..."¿que te has hecho?", "¿Tu te has visto?"..."bueno, te querre igual"...gracias majos, ya bastante me he arrepentido todo el camino....

El sabado estuve en ALI y ayer viendo el catalogo de IKEA. Tambien hay cosas chulas para niños en IKEA...La cuna, armaritos,...Claro, en ALI hay de todo, hasta el "duermebien", ese trapito que todo el mundo tiene con la cabeza de un animal y que nadie sabe como se llama. Tal vez vayamos hoy o mañana al IKEA, no, no, no estoy embarazada, es para ver cosas para nosotros, lo de la cuna lo dejaremos para el año.

La habitacion ha quedado GUAY, pero nada de paces, las hicimos entre brochazo y brochazo en posicion vertical, bueno, que nada de tema...

Muaka, luego sigo

G
gulnaz_8534759
16/8/10 a las 12:48

Hola chicas!!
buenos dias! Q guay, hoy d cumple ferrolana, pues me parece genial lo d un lazo y ser tu el regalo,jaja ademas a disfrutar cn el dia libre! Yo sigo en mi posicion horizontal y stoy muy cntenta pq dsd el miercoles, solo manche un pokito d nada el viernes, yo no entiendo nada, el jueves dice q tngo un hematoma y q se ve perfecto q sta bajando x el cuello dl utero, y no veo ahora q baje nada,jajajaja bueno esto es un misterio, cuando mancho no se ve nada y cd no tengo hematoma, jajaja asi q me rio, pq paso d darle vueltas, ah nanydoni, el dr alvarez sinceramente pues no hablo practicamente nada, solo dijo q staba todo muy bien y no nos preocupasems x el manchado, ni se presento, ni un hola ni nada, es mas se le veia cn prisa, pero supongo q sera como todos, ira a dias, yo q cd le vi me puse super cntenta y le dije a mi maridin q guay, pero igual q todos, spero q la proxima vez pueda decir mejor, pero vams bien, bueno chicas os djo hasta x la noche q tengo visita. Muakis

B
bassma_5792115
16/8/10 a las 14:44
En respuesta a santos_7990865

Hola, feliz lunes
Yo hoy no curro, mañana es festivo en donde está mi trabajo y hemos hecho puente. Pero he madrugado igualmente pues mi costi tiene que ir al medico a por los resultados de algunas pruebas que se hizo cuando le dio el colico. Y hoy es cumple...y no le he comprado nada todavia....tal vez me pomga un gran lazo y me "regale", ¡que mejor regalo!, je, je, y económico, aunque haya que comprar metros y metros y metros de lazo.

Hola RORRUBI, bienvenida. Ya verás como aqui encuetras respuesta a todas tus dudas y lo pasas bien, Bueno, me corrijo, lo pasaras bien de lunes a viernes, porque los fines de semana no escribe ni el Tato . Este fin de semana ha sido todo un aconteciciemto y a NANIDONI y a mi (que somos las fijas), se nos ha unido MYP, (embarazada de reposo) y FRIXONITA, que se esta estrenando.

Hola ERIKA, ¿Ya en el trabajo?, ¡yuhu!, mandanos una señal!!! aunque sea de humo!!!! Hace mucho que no sabemos nada de ti, y tu tambien le das caña a esto...

MYP, te hacia....MORENA . No me digas porque, pero te hacia morena de color de pelo...y resulta que ...¡rubio Soraya! Lo he rozado ¿eh? Yo ya he pasado por todos los looks posibles. Ahora melenita por debajo de los hombros (entera) y rubia oscura. La verdad, estoy como tu, pensando en un cambio, pero como no lo tengo claro, mejor lo dejo. La ultima vez que no tenia claro el cambio y fui igual a la pelu (por cambio de aires necesario) aparecí con el corte a lo Victoria Beckan y morena (despues de mechas rubias y pelo larguisimo). El peluquero disfrutó, pero mi marido...ejem, ejem, ..."¿que te has hecho?", "¿Tu te has visto?"..."bueno, te querre igual"...gracias majos, ya bastante me he arrepentido todo el camino....

El sabado estuve en ALI y ayer viendo el catalogo de IKEA. Tambien hay cosas chulas para niños en IKEA...La cuna, armaritos,...Claro, en ALI hay de todo, hasta el "duermebien", ese trapito que todo el mundo tiene con la cabeza de un animal y que nadie sabe como se llama. Tal vez vayamos hoy o mañana al IKEA, no, no, no estoy embarazada, es para ver cosas para nosotros, lo de la cuna lo dejaremos para el año.

La habitacion ha quedado GUAY, pero nada de paces, las hicimos entre brochazo y brochazo en posicion vertical, bueno, que nada de tema...

Muaka, luego sigo

Menudo dia ferrolana
Menudo puente ferrolana , tendras los pies muertos de tanto andar y andar . Me parece una estupenda idea lo del lazo en el cuello , a lo preti woman , pero ella llebava una corbata . Escribo hoy pues ayer pasamos el dia en la finca de un familiar mio . El foro en vez de llamarse chicas de coruña , tenia que llamarse chicas de ferrol pues toda o casi toda la plantilla sois de por ahi. Me quedo sola por estos lares , Alguna es de por aqui coruña capital ? Me voy a poner con mi amiga la plancha , la niña esta comida y durmiendo asi que aprovecho . Me vino la regla hay que esperar para el hermanito . Besos a ti y a todas , todas .

B
buchra_6506228
16/8/10 a las 17:17

Nanydoni, yo también de coruña capital
y también me ha venido la regla, es más, se adelantó 2 días, cosa rara. Si ya sé yo que voy de cabeza al tratamiento

S
santos_7990865
16/8/10 a las 18:34

Al final un reloj
Pues eso, que al mediodia he decidio que un lazo azulón atado al cogote no era una buena idea, así que he ido a la joyeria de cabecera y le he comprado un reloj. El que regalé en la pedida ya estaba un poquito anticuado, han pasado casi seis años, así que ya tiene otro para "los domingos", como el dice. Es muy agradecido, y aunque no me guste reconocerlo, le ha gustado mas la idea del reloj que la que rumie por la mañana temprano. De lo del colico ya no hay restos, lo que ahora tiene que cuidarse es la tensión arterial. Hace siete años tuvo una enfermedad "jodid...lla" y le sube la tension vertiginosamente. Le ha dicho la Doc que es del tipo emocional, y es que desde que sabe que lo de los bichines va a peor, tiene dias de 25-18.
Por cierto, NANYDONI, tienes toooooda la razon, me dulen los pies, pero no por la caminata. He descubierto que tengo una dureza ENORME en la planta de uno de ellos,....a ver si mañana voy al podologo y me dejo hacer... ¿Crees que mi plancha puede ser tu amiga? Te invito a conocerla, je, je, que ya tengo listo otro montoncito.....
MYP, me has hecho polvo...Con lo de la pelu...hoy he estado probando posibles cortes de pelo y he descubierto...UN MONTON DE CANAS NUEVAS!!!!!!!!!!! ¡Pero si soy una niña! Tenia unas pocas, pero esta mañana me he levantado el flequillo y tengo un mogollón, ..., al podologo y a la pelu, no se en que orden de prioridades... Ah! y como dice el anuncio, el cuerpo humano es extraordinario... o algo así. Tu cuerpo, ante la amenaza de quedada cuando te den el alta, esta apurandose por estar a punto para tal evento. Que yo sepa de la zona de Ferrol-Perbes, solo somos tu y yo...una quedada un pelin sosa, pero ya verás que animaditas...y te cuento lo de la noche de bodas . Y si nos apetece nos plantamos en Coruña a ver a NANYDONI y NOADG, y les animamos la jornada. Lo de tu casa debe ser algo parecido al camarote de los Hermanos Mars, ¡no hay mas que gente!...¿será por la psicinita o en invierno es igual?
FRIXONITA, ojala la habitacion fuera para el nene. La verdad, el piso tiene 4 habitaciones y no sabemos que hacer con los cuartos: matrimonio, visitas, despacho mio y cuarto de plancha. El ultimo por amañar fue el cuarto de la plancha, que era la "oveja negra" de la "obra" inicial, así que harta de ver media casa patas parriba, decidimos meterle mano de una santa vez. ALIS, el color, precioso, ahora me da pena que sea para la plancha...pero no se lo digo a mi costi...me mataría si cambio elgun mueble de habitación...pero mi despacho estaría alli....
Por DIos, no me hables de armarios. En el piso de Valladolid nos dieron los armarios "sin forrar" y como a echaos pa lante no nos gana ni Dios, compramos la madera y lo forramos. ¡Que risa!...habies oido hablar de "NO MAS CLAVOS"....¡es mentira cochina! (o nos vendieron los botes chungos). Viviamos a dos minutos del Leroy Merlin y yo no hacia mas que bajar a la calle a comprar tubitos del dichos "pegamento". Despues de 6 botes y cansada de bajar, al final compre puntas y al metodo tradicional....martilleando. Nos quedaron muy chulos, por eso ahora vamos a hacer los de este piso...¡que Dios reparta suerte!...¡y clavos!
A lo mejor no era mala idea hacernos "trabajitos"...nosotros pintamos, vosotros montais armarios,...¿quien mas se anima?, como en Cadena de Favores (que lei el libro y vi la peli)...
Y ahora creo que vamos a ir a comprar las cortinas (la tela, que las hago yo...otro dato para la cadena de favores), que lo vamos dejando, dejando,...
Ah!, se me olvidaba, hoy he coincidido con mi vecino, el de arriba...y ni colorado . Me ha enseñado los progresos de su niña charlateando....muy nona si, pero tus papis hacen un ruido....
A la noche me vuelvo, a ver los avances del forito,....
MUAKA

S
santos_7990865
16/8/10 a las 22:29

Sobre la peli de origen...alis te dira
Si, ella ha ido a verla, lo ha preferido a pintar, je,je....A lo mejor a final tambien esta con la pintura, pues hace dias que no se le ve el pelo, je, je
Yo ya tengo la tela para las cortinas...nos hemos dejado una pasta gansa...lo que es peor es que ahora me toca lo gordo. No se por donde empezar: cocina? galeria? salón? despacho? plancha? dormitorio nuestro? La verdad, me he aprovisionado porque estaban muy bien de precio y eran muy chulas. Creo que para el despacho y dormitorio esperaré, pues aunque he comprado para cortinas tal vez haga estores (es que a 9 /m2 no las iba a dejar alli!) .
FRIXONITA, si eres de llorar ya puedes empezar pensando en mi y en lo que me espera. Y mi costi me dice:"ya tengo trabajo, colgarte los rieles", ¡que jeta! ¿cuanto tiempo te lleva a ti colgar los rieles y a mi hacer tooooooooodas las cortinas? Asi que estais avisadas, si no aparezco en unos meses es que me he enganchado a la costura. Lo del podologo y peluqueria va a tener que esperar, ahora la prioridad es sacar estos kilos de tela del medio....
Hija, no se como puedes llorar con el diario de Patricia. Exactamente con que casos, por que algunos son de llorar de risa. Yo tambien tengo una anecdota de un programa parecido. ¿os acordais cunado en A3 presentaba un programa Ana Rosa de invitados contando batallitas?...pues alguien hablo de mi y de mi costi (el burro delante)...y no cosas bonitas. ¡Que corte!, aunque no dijo nombres todos nuestros amigos/conocidos se dieron cuenta, por los datos que dio de que hablaba de nosotros....y en el telefono de aludidos nos dijeron que por cuestion de tiempos no podiamos entrar, que si queriamos denunciaramos a la persona en cuestion, o fueramos al programa otro dia a contar "nuestro caso", ¡ja!, y airear mas la mierda, por si el tufo no hubiese sido suficiente. Por supuesto, todo el mundo que nos conoce sabe que era mentira, snif, pero la gente que no, ..., en fin, historias para no dormir...y aun lo tenemos grabado en video!!!!

Bueno, a la costura, a ver si mañana puedo "estrenar" alguna.

MUAKA

G
gulnaz_8534759
16/8/10 a las 23:34

Q guay el bricotodo
me encanta hacer cosas d casa, yo hice las cortinas d 2 hab, la tela d ikea y genial, lo q pasa q soy super maniatica, si empiezo cn 1 cortina, hasta q no acabo no puedo parar, asi q hasta q no vi las cortinas hechas a las tantas d la madrugada no pare,jajaja asi q cd kiero hacer algo tngo q organizarme el dia, como pintar un cuadro, me pasa igual. Joo el pelo,jajaja si lo se no digo nada, lo sientoo! Q guay un reloj, me ha gustado la idea! Pues mi casa en veranito todo el mundo se apunta, pero en invierno...snif es super triste, hay q coger coche para todo y encima en pontedeume no hacen cursos d nada q cmpagine cn el trabajo, el gym lo han cerrado, y las actividads pues dspues d las 9 d la noche no hacen, y yo llego dl trabajo a las 9.15, asi q stoy pnsando en cmprarme una guitarra y aprendr en casa, pq como no me levanten el reposoo, algo tendre q hacer, pq toco la dolçaina (instrumento valenciano muy parecido a la gaita), q tb tengo 1, pero los chikis d la casa(estas 2 preciosidads d la foto) tienen panico al sonido tan estridnte, asi q si a alguna se le ocurre q puedo hacer cntra el aburrimiento, stoy abierta a todo. Jajaja yo tb soy d las q lloran viendo el diario, unas d emocion y otras d risa! Jo no se q mas cntar pq me estoy despistando viendo en la tv grecia, q bonita, pero el avion es una asignatura pndiente, subo claro pero medio sedada,jajaja, asi q algun dia... Hasta mañana chicas!

S
santos_7990865
17/8/10 a las 9:30

Buenos martes!!!!!!!!!!!!!!
...y ni te cases ni te embarques!!!!!!!!!!!!
Al final no puedo deciros por que cortina empecé anoche, porque le meti mano a dos: la del salon y la de la cocina. La de la cocina de primer, pero como le estoy haciendo un volantito para arriba, no cunde y cambie de tactica, a por las del salon....
MYP, cuentale a mi marido lo de los cursos. Al estar en paro, y es bien sabido que los hombres en casa se aburren, estuvo apuntandose a cuanto curso veia...pero nada...no se si llaman a alguien o no,... El caso es que como "la casa le quema" se apunto a una rondalla (de los grupos que cantan en la noche de las Pepitas aqui en Ferrol) y esta aprendiendo a tocar el laud (en la rondalla). Al pricipio tenia la idea de aprender en casa a tocar la guitarra, pero le dijeron que tocando el laud la guitarra era "pecata minuta"
Yo para los tiempos de "asqueo", me tiro a las manualidades. Puzles de Anne Guedes, ganchillo, tricotaje.... Oye, como estas "esperando", ¿porque no te lanzas a hacer algo para la lentejita? Yo le he hecho este verano unas sandalias a mi sobrina, ¡me han quedado muy chulas! (si las quieres ver, las tengo colgadas en "mi perfil"). La verdad, me vale de ensayo para cuando tenga que hacer algo para mi...snif...para mi lentejita...¡que ganas que llegue Octubre...y que vaya a la primera!
Lo de la pelu, no te preocupes, estaba cantado...pero por ahora lo voy a dejar. Tal vez compre un tinte en un hiper y me tiña en casa,
En cuanto a tus invitados... con la "entrada de verano" les tendras que obligar a que vayan en invierno. No me cuentes, se bastante de eso.... En Valladolid teniamos unos amigos que venian en verano porque teniamos pisci, a cualquier hora (siempre a punto para comer!!!!!!), pero en invierno...no daban señales de vida, claro, como se iban a esquiar y nosotros no....Mi marido de los nervios que se me ponia, y yo le decia "por lo menos vienen en verano, seria pero que no viniera nadie nunca". Ya verás, te quitaran el reposo y el resto del embarazo se te hará cortisimo. De todas formas, siempre te queda dormir, recuerda que despues....asi que vete cogiendo carrerilla.
Bueno, luego entro a ver si esto se va moviendo....
MUAKA

Y
yanli_9944019
17/8/10 a las 11:05

Hola chicas
FERROLANA por fin doy señales de vida, no? Es que últimamente aunque estoy sola en la oficina no para de entrar gente y os leo a cachos y alguna vez que escribo algo tengo que cerrar todo para que lo vean y así voy . A ver si ahora me dejan un poco... Escribiste tanto que ya no se ni por donde empezar a comentar así que a por lo último. Veo sois muy mañosas y os atreveis con las cortinas. Yo lo máximo que hice fue comprarlas hechas, pero como no las quería lisas sino fruncidas ponerles una tira de esas que las fruncen y colocarle los ganchitos, por algo hay que empezar, no? . Os diré que este mes la casa es de locos. Vivo con mi pareja y mi suegra en su casa y claro en verano todos mis cuñados quieren venir y quedarse. Con deciros que ahora mismo hay 11 personas más para comer y cenar (dormir tuve que repartirlos que no cogíamos que sólo tengo 4 habitaciones) podeis haceros una idea. Además hay dos críos (uno de 3 y otro de 7 años) que no hacen más que pelear, gritar, tocar todo y revolver...) ufff que a veces pienso si merece la pena tenerlos ... pero luego cuando están tranquilitos y te dicen tita y te dan un abrazo y un beso.. se te saltan las lágrimas . Es un descontrol total. Llego de currar a mediodía y no se que planes tienen, cuantos hay para comer, que les hago, que si a este le gusta esto a este otro no... ando extresada. Qué se le va a hacer, menos mal que solo están hasta esta semana...
MYP me alegro que tu pequeñín esté perfecto y ánimo que lo importante es que todo siga así. Como dice Ferrolana si te gusta puedes engancharte al ganchillo o el punto de cruz y hacerle cositas a tu peque.
FRIXONITA que envídia esas rutas que te montas. A mí me encantaría pero mi costi siempre tiene cosas que hacer en la casa los findes y no hay quien lo mueva. No conozco nada de esa zona de Coruña y seguro que me encantaría la costa (yo que soy de Gijón añoro mucho el mar ). Te pongo muchas velitas para que en una semanita nos alegres con tu positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NANYDONI guapa, esta vez no ha podido ser, pero hay que seguir intentándolo. Mira a tu preciosidad y seguro que te da fuerzas.
RORRUBI Yo tampoco soy de Santiago así que no te puedo ayudar, pero si sigues por el foro seguro que aprendes mucho de las experiencias de las chicas. Bueno ahora mismo al no haber tratamientos te enterarás de otras cosillas, pero para después del verano estaremos un montón en tratamiento y esto estará que arde
Bueno, se que me dejo a muchas pero ya no me acuerdo de nada. Espero pasar a fichar todos los días. Voy a dar a enviar ya antes de que aparezca alguien...

B
buchra_6506228
17/8/10 a las 12:20

Hola
MYP, te digo lo mismo, si no sabes, aprende a calcetar (tejer punto, para las no gallegas) o ganchillar y así le haces algo a tu bebé: unos patucos, una mantita, un jerseicito,... Yo ya llevo hecho un montón de cosas, siempre para los bebés de otros, claro.
FREIXONITA, me alegro que la espera se te haga rápida. A nosotros también nos gusta viajar, en las vacaciones largas vamos por Europa, de momento. Hay que disfrutar el tiempo que tenemos, que la vida es muy corta. Pero a veces tenemos que escuchar: Claro, cómo vais a tener niños si os gusta viajar!!! Vamos, que somos unos egoistas y preferimos viajar a tener hijos. No se les ocurre pensar al revés.
FERROLANA, qué envidia. Yo quiero aprender a coser, pero no me pongo, porque si gasto en una máquina y luego no se me da bien o no me gusta, me la como??? A 9E/m2?? Qué barato!!!!
ERIKA, qué tal ? Aún encima de trabajar tienes que hacerles la comida??? Y ceñirte a sus planes??? Vaya paciencia.
Y las demás, algo que contar?? o desesperadas por empezar el tratamiento? A quién se le diga, que estamos deseando pincharnos, esnifar y abrirnos de piernas y que nos anden por ahí!!!!!!!!!!!!!!!

A ver si alguna se queda de forma natural y nos deja espacio para las demás, jeje

Bueno, habrá que hacer la compra, menos mal que sólo somos 2.

B
bassma_5792115
17/8/10 a las 12:42

A viajar se a dicho , frixonita .
Soy nanydoni , por fin he encontrado una de las mias que le gusta viajar . A mi lo de las cortinas , calcetar y ganchillo como que no es lo mio pues no me doy maña . Nosotros hemos viajado poco y cerca , no como tu . No estaras forrada de pasta ?; JA ;JA ;JA . Es una broma . Fuimos a Londres ,Madrid , Barcelona , Toledo, Leon , Asturias y Lisboa de luna de miel . ES poco pero a mi me encantan los sitios de ver monumentos y patearme la ciudad aunque tenga que levantarme a las 7 para aprovechar el dia . La playa la tengo a 5 minutos por eso no cojemos nada con playa . Me encantan los documentales y soy adicta a Egipto , no hay nada que yo no tenga sobre ese tema . Me encanta que el foro este tan movidito , MARCHA , MARCHA . Besos a todas , todas .

S
santos_7990865
17/8/10 a las 13:08

¡pero bueno!
Esto debe de ser un complot contra mi persona...ahora que sabeis que estoy con las cortinas os da por hablar a todas...., je, je, ... pues no vais a poder conmigo.

ERIKA, ¡estabas viva! yo ya empezaba a dudarlo..."¿pero donde anda esta niña?" menos mal que has aparecido . Con lo de los invitados...¡como te entiendo! El primer año de Valladolid, el piso tenia 140 m2, ¡para que fuese a vernos todo el mundo! Pues fue la familia politica en pleno...8 personas...a cada cual mas vaga!!! La primera noche preparé la comida del dia siguiente. Minialbóndigas, que las bolotas grandes de siempre no me van. Estuve hasta las 3 de la mañana haciendo bolitas. Al dia siguiente yo y mi costi a currar, ellos simplemente a poner patas arriba la casa. Cuando llegue a comer (mi costi comia fuera) ellos ya habian comido y ni a la mesa se sentaron a hacerme compañia. Solo se sentaron de nuevo a la mesa para que YO les preparase el café. Agrrrr. A currar por la tarde y cuando llegue ¡no habian fregado!, y me preguntan ¿para mañana que vas a hacer de comer? ¿yo? nada, comer lo que querais, yo no voy a comer en casa...y no lo hice hasta que no se fueron. Acabaron con las existencias de la nevera y recurrieron a la "telecomida", pero .... pidiendonos el dinero para pagarla....como no teniamos comida en casa....y es que ni pan, porque segun decian no sabian donde habia panaderia...¡ni yo cuando llegue!. ..Una noche le dije a mi costi "o ellos o yo" (habian pasado 19 dias y la mierd... nos comia) y los monto en un autobus de regreso...No os creias que hemos perdido el contacto, los vemos, pero a mi no me dan muy buen rollo. Entiendo que a la familia politica no la eliges, pero si la puedo evitar, mejor....creo que son de otro mundo...a mi boda amenazaron con no ir si no habia autobus...en fin, que espero que la tuya no sea ni por asomo como la mia.

FRIXONITA, ¿quien te ha dicho que yo se ganchillar? Lo que pasa es que soy un poco "lanzada", ¿que puedo perder? lo que costó el ovillo y la aguja... y al final fui capaz de hacer algo...ya colgaré el resto . Vaya envidia que me das! Por todo...por tu estado y porque no paras...Yo no conozcon nada de nada. España algo, Portugal algo, pero del resto de Europa "nastic de plastic". Mi costi si, ha estado en toda Europa por su trabajo (cuando tenia), y me cuenta... y me dice que me va a llevar...pero aun no nos hemos movido...así que voy perdiendo las esperanzas. Para la proxima excursion ¿no nos puedes llevar a las que estamos "estancadas"? Ya ves, otro tipo de quedada,..., o a lo mejor organizamos una ruta de finde para nosotras, ¿eh?
Lo de el laud de mi costi, puede ser bonito...si yo no estoy en casa oyendo el clin-clin-clin. A lo mejor cuando aprenda es una pasada, pero ahora mismo, como que no. Ahora, yo no le digo nada....¡le pone tanta ilusion!

NOADG, ¿que has hecho para tus sobris?, yo es que me engancho a lo que aprendo y quiero hacerme experta rápido. Lo de las sandalias fue facilito, pero acepto nuevos retos...

MYP, ¿y que cuadros pintas? ves, eso si que me da respeto. Creo que el dibujo nunca ha sido lo mio . En la carrera me obligaban a dibujar y, en fin, nunca terminaba los dibujos. Pinta, borra, pinta, borra y luego quedaba...de un cutre! Me gustaria hacerlo bien, pero por mas que lo intento parece de todo menos lo que intento dibujar. Lo que si hago son cuadros con flores secas. Cuando se caso mi hermana el recordatorio fueron cuadros de flores secas...¡vaya trabajito! ...pero a la gente les encantó...como los cromos, como no habia dos iguales, la gente los intercambiaba. ¿Donde andas hoy? ¿los dedicos empiezan a hinchar y no puedes teclear?¿o te estas dando las mechas?, je, je.

Hasta otro descansito costuril!!!!

PD: mi costi ha ido a por el reloj del cumple, que habia que quitarle eslabones de la correa (de acero). Le encanto, ..., bueno ya os lo habia dicho...y como al final no me puse el lazo, me dejo a pan y agua.....

G
gulnaz_8534759
17/8/10 a las 13:37

Hola a todas, q bien ya vais apareciendo
hola chicas, uf q locura cd tienes a tanta gente en casa, yo lo se x experiencia, a mi no me gusta nada q me mangoneen mis cosas, y ahora cn el reposo, me saltan chispas, ahora mis suegros stan d vacas y vienen todos los dias, claro hacen la comida, etc..pero yo necesito un dia d tranki cn mi marido, stoy muy saturada, pero luego cd stoy sola pues me aptece estar cn gente, un lio,jajaja pq en realidad amigos solo tenems 1 pareja en pontedeume, al vivir apartados dl pueblo, y tener nstro negocio pues es dificil conocer gente, claro mi costi es d coruña y tiene amigos pero ese es otro tema, desde q apareci yo pues todo cambio... Ganchillo? Llevo 2 chaketitas en blanco y azul, un cnjunto azul y verde d pantalon y chaqueta, un mono verde y amarillo, y ahora me cmpro mi costi lana para bebe y voy a empezar otro mono, su abuela (d mi costi) tb hace ropita pero tejiendo, a mi no se me da tan bien, asi q cn el ganchillo me apaño mejor, pero ahora como q estoy un poco harta, ya lo cojere mas adelante. Sigo sin manchar!! No se q mas cntaros, ya se me nota un pokitito d barriguilla, he adelgazado 2 kilos dsd la transf, pero los pantalones y faldas d cadera no me entran, osea q mi cuerpo esta cambiando super rapido, ahora los pechos ya no me duelen tanto, pero siguen hinchados,jajaja yo pensando en lucir canalillo, q nunca he tenido,jajajaja. Pues creo q me voy a poner a leer un ratito la revista d mibebe y yo q cmpre en el materno, mañana tngo 2 analisis una normal y la otra para descartar malformaciones (no me acuerdo como se llama), ya os dire en acordarme, y ya hasta el 27 (mi santo) ya no volvems al materno, q es eco d 12 semanas. Ah stams pnsando en llamar al privado para hacer ecos en 3d, pero ya os cntare! Voy a ver las sandalias!! Muakis

G
gulnaz_8534759
17/8/10 a las 14:10
En respuesta a santos_7990865

¡pero bueno!
Esto debe de ser un complot contra mi persona...ahora que sabeis que estoy con las cortinas os da por hablar a todas...., je, je, ... pues no vais a poder conmigo.

ERIKA, ¡estabas viva! yo ya empezaba a dudarlo..."¿pero donde anda esta niña?" menos mal que has aparecido . Con lo de los invitados...¡como te entiendo! El primer año de Valladolid, el piso tenia 140 m2, ¡para que fuese a vernos todo el mundo! Pues fue la familia politica en pleno...8 personas...a cada cual mas vaga!!! La primera noche preparé la comida del dia siguiente. Minialbóndigas, que las bolotas grandes de siempre no me van. Estuve hasta las 3 de la mañana haciendo bolitas. Al dia siguiente yo y mi costi a currar, ellos simplemente a poner patas arriba la casa. Cuando llegue a comer (mi costi comia fuera) ellos ya habian comido y ni a la mesa se sentaron a hacerme compañia. Solo se sentaron de nuevo a la mesa para que YO les preparase el café. Agrrrr. A currar por la tarde y cuando llegue ¡no habian fregado!, y me preguntan ¿para mañana que vas a hacer de comer? ¿yo? nada, comer lo que querais, yo no voy a comer en casa...y no lo hice hasta que no se fueron. Acabaron con las existencias de la nevera y recurrieron a la "telecomida", pero .... pidiendonos el dinero para pagarla....como no teniamos comida en casa....y es que ni pan, porque segun decian no sabian donde habia panaderia...¡ni yo cuando llegue!. ..Una noche le dije a mi costi "o ellos o yo" (habian pasado 19 dias y la mierd... nos comia) y los monto en un autobus de regreso...No os creias que hemos perdido el contacto, los vemos, pero a mi no me dan muy buen rollo. Entiendo que a la familia politica no la eliges, pero si la puedo evitar, mejor....creo que son de otro mundo...a mi boda amenazaron con no ir si no habia autobus...en fin, que espero que la tuya no sea ni por asomo como la mia.

FRIXONITA, ¿quien te ha dicho que yo se ganchillar? Lo que pasa es que soy un poco "lanzada", ¿que puedo perder? lo que costó el ovillo y la aguja... y al final fui capaz de hacer algo...ya colgaré el resto . Vaya envidia que me das! Por todo...por tu estado y porque no paras...Yo no conozcon nada de nada. España algo, Portugal algo, pero del resto de Europa "nastic de plastic". Mi costi si, ha estado en toda Europa por su trabajo (cuando tenia), y me cuenta... y me dice que me va a llevar...pero aun no nos hemos movido...así que voy perdiendo las esperanzas. Para la proxima excursion ¿no nos puedes llevar a las que estamos "estancadas"? Ya ves, otro tipo de quedada,..., o a lo mejor organizamos una ruta de finde para nosotras, ¿eh?
Lo de el laud de mi costi, puede ser bonito...si yo no estoy en casa oyendo el clin-clin-clin. A lo mejor cuando aprenda es una pasada, pero ahora mismo, como que no. Ahora, yo no le digo nada....¡le pone tanta ilusion!

NOADG, ¿que has hecho para tus sobris?, yo es que me engancho a lo que aprendo y quiero hacerme experta rápido. Lo de las sandalias fue facilito, pero acepto nuevos retos...

MYP, ¿y que cuadros pintas? ves, eso si que me da respeto. Creo que el dibujo nunca ha sido lo mio . En la carrera me obligaban a dibujar y, en fin, nunca terminaba los dibujos. Pinta, borra, pinta, borra y luego quedaba...de un cutre! Me gustaria hacerlo bien, pero por mas que lo intento parece de todo menos lo que intento dibujar. Lo que si hago son cuadros con flores secas. Cuando se caso mi hermana el recordatorio fueron cuadros de flores secas...¡vaya trabajito! ...pero a la gente les encantó...como los cromos, como no habia dos iguales, la gente los intercambiaba. ¿Donde andas hoy? ¿los dedicos empiezan a hinchar y no puedes teclear?¿o te estas dando las mechas?, je, je.

Hasta otro descansito costuril!!!!

PD: mi costi ha ido a por el reloj del cumple, que habia que quitarle eslabones de la correa (de acero). Le encanto, ..., bueno ya os lo habia dicho...y como al final no me puse el lazo, me dejo a pan y agua.....

Me encantan
q bonitas! Tengo q intentar aprender a hacerlas, pq sn preciosas! Los cuadros, muy sencillos, una flor tipo agatha ruiz, y chin pum,jajaja, q guay lo dl laud, cada vez me apetece mas la idea d la guitarra, un besito, os djo hasta la tarde, q viend la famili. Muak

S
santos_7990865
17/8/10 a las 14:51

Eso, eso, chicas, marcha marcha
Me encanta que esto se anime...aunque sigo diciendo que habeis estado esperando a que me salga el trabajo por las orejas, ¿es una venganza por algo en concreto?

Los mensajes privis quedan guardados en enviados y los recibidos en recibidos, a mi no me molestan para nada, ¿ok?

Por cierto, MYP ¿que negocio? No será un mesoncito para ir a tapear? Es que me entra el espiritu sabuesil... ...y ya sabes como me pongo! Lo de una flor tipo Agatha...yo esperaba algo mas trabajado, je, je..tipo paisaje, montañas nevadas, cauces de rios,...Supongo que de "flores" agual si se me dan.. Asi que todo una experta en ganchillo? Ya nos darás clase a las principiantes, tu y NOADG, que tambien debe de manejarse en el tema.

A ti NOADG, decirte que una maquina de las portatiles no es tan cara. Mi hermana compro una en el LIDL (dichoso LIDL!!!!!), creo que no llego a 100 . Yo tambien tengo una portatil, la compre para poder hacerle las cortinas y los estores a ella cuando vivi en Valladolid y ahora la uso en casa. Mi madre me ha planteado que hagamos cambio, en su casa deje la profesional (esa si que valio una pasta!!!!) y quiere que la baje y le deja a ella la portatil. Em? me lo pensaré, la verdad, con la grande se "corre" mas. Para darte animo, decirte que yo soy autodidacta en todo lo que labores se refiere. Nadie me ha querido enseñar, pues me decian que si aprendia me tocaria pringar...a mi a cabezona no hay quien me gane, asñi que aprendi y...por supuesto...pringo!!!!!!!!!

PMAGMAN, casi te piso con el mensaje. ¡Otra que aparece! ¿Asi que tambien robas la señal? ...acabaremos de quedada en la carcel, je, je,.. Al margen de la ley se vive muy bien!!!!, je, je.

A seguir cosiendo, ya he comido, así que a darle....

Hasta "guevo".

N
nuria_9661897
17/8/10 a las 20:47
En respuesta a santos_7990865

Eso, eso, chicas, marcha marcha
Me encanta que esto se anime...aunque sigo diciendo que habeis estado esperando a que me salga el trabajo por las orejas, ¿es una venganza por algo en concreto?

Los mensajes privis quedan guardados en enviados y los recibidos en recibidos, a mi no me molestan para nada, ¿ok?

Por cierto, MYP ¿que negocio? No será un mesoncito para ir a tapear? Es que me entra el espiritu sabuesil... ...y ya sabes como me pongo! Lo de una flor tipo Agatha...yo esperaba algo mas trabajado, je, je..tipo paisaje, montañas nevadas, cauces de rios,...Supongo que de "flores" agual si se me dan.. Asi que todo una experta en ganchillo? Ya nos darás clase a las principiantes, tu y NOADG, que tambien debe de manejarse en el tema.

A ti NOADG, decirte que una maquina de las portatiles no es tan cara. Mi hermana compro una en el LIDL (dichoso LIDL!!!!!), creo que no llego a 100 . Yo tambien tengo una portatil, la compre para poder hacerle las cortinas y los estores a ella cuando vivi en Valladolid y ahora la uso en casa. Mi madre me ha planteado que hagamos cambio, en su casa deje la profesional (esa si que valio una pasta!!!!) y quiere que la baje y le deja a ella la portatil. Em? me lo pensaré, la verdad, con la grande se "corre" mas. Para darte animo, decirte que yo soy autodidacta en todo lo que labores se refiere. Nadie me ha querido enseñar, pues me decian que si aprendia me tocaria pringar...a mi a cabezona no hay quien me gane, asñi que aprendi y...por supuesto...pringo!!!!!!!!!

PMAGMAN, casi te piso con el mensaje. ¡Otra que aparece! ¿Asi que tambien robas la señal? ...acabaremos de quedada en la carcel, je, je,.. Al margen de la ley se vive muy bien!!!!, je, je.

A seguir cosiendo, ya he comido, así que a darle....

Hasta "guevo".

Hola chicas
Soy una de las que está en "la sombra", pero llevo mucho tiempo leyendo y me ha servido de mucho.Os cuento un poco mi historia , voy a hacer mi 2 Fiv en Noviembre;en la primera no lo conseguimos , pero sigo la esperanza es lo ultimo que se pierde

La verdad es que me lo paso muy bien con vosotras, y deciros que tomarlo con humor y ganas es muy importante, porque es durillo la cantidad de horas de espera en las sillas del materno y no digamos la betaespera.

Si puedo resolveros alguna duda no dudeis en preguntar y haré lo que pueda , y espero seguir pasando buenos ratos con vosotras

S
santos_7990865
17/8/10 a las 21:02

Bienvenida noindue!!!!!!
Espero que aqui lo pases igual de bien que yo...¡me siento como en familia!...Estas chicas no son muy parlanchinas, pero ya ves que hay algunas que no paran....

Desde luego yo no puedo ayudar mucho, pues no nos han hecho ni un solo tratamiento, pero bueno, apoyo, que tambien es importante. Tenemos la 1 FIV-ICSI en Octubre, a ver si atinan a la primera!!!!!!

Sigo con mis "labores" y despues de cenar vuelvo a ver si hay novedades...¿hay novedades?...¿donde os meteis? Ahora subo a casa de mis papis a por la super maquina de coser, que las del salon y la cocina ya casi van.....

MUAKA

G
gulnaz_8534759
17/8/10 a las 21:09

Oh? no ha escrito nadie?
bueno pues chicas, supngo q stais liadillas, entre cortinas, visitas, etc.. Frixonita, te dejan ir a la playa en la betaespera? q suerte! Q guay, me acaba d decir mi costi, q el 27 en salir dl materno volvems al alibebe!! Q emocion otra vez a volverme loca! Ferrolana un bar?no, aunque es un trabajo q me gusta, x la gente, la musikilla, el ambiente vams, pero no, es un curro mas delicado, repartims suerte!! Siii, pero cn la crisis se nota el bajon, la frase d en crisis la gente juega mas, es mentira, si no tienes dinero no juegas. A mi lo q me gustaria seria tener una escuela infantil, cosa q hems stado mirando, pero ahora es inviable, yo aprobe las opos en alicante para el cole, pero el amor pudo mas y decidi venir aki,pq para pedir traslado tenia q currar 2años alli. Pero aki soy muy feliz, y opos aki solo salio 1 hace 2años y yo el gallego lo entiendo perfectamente pero no tngo titulacion, esa es una asignatura pndiente! Noagh me alegro d q te gustaran las playitas!! Bueno dspues d este rollo q os he metido, voy a leer un ratin. Un besito, luego m paso a veros. Muak

G
gulnaz_8534759
17/8/10 a las 21:30

Jajaja esto no puede ser
mira q me lo imaginaba, claro como tardo tanto en escribir, cd le doy a enviar ya estais, y quedo fatal,jajaja. Noadg perdon, antes te he llama noagh no? Vams se me ha ido la pinza, bienvenida Noindue! Q bien cuanta gente, aki no te aburres! Frixonita es increible la gente, yo tb tngo cada historia, dsd separarme, hasta haber tenido gemelos, etc, una vez una gi...li.. me dice enhorabuena ya se te nota la barriga, estaras d mas d 4 meses! Diosss, q pasa q una no puede engordar, la verdad q tantas hormonas, d diferentes clases mi cuerpo estaba, q parecia un yo q se,vams q engordaba y adelgazaba rapidisimo, asi tngo estas estrias q en la vida, pero ostras no tenia tanta barriga,jajaja hay gente q se tndria q meter la lengua en tal sitio,jajaja. Ferrolana, guapa eres una machine, q guay ahora mismo tienes las cortinas d toda la casa terminadas, ah los cuadros no me complico,jajaja. Muaks a todas voy a leer ahora, aunq no se, igual me kedo mejor x aki!

G
gulnaz_8534759
17/8/10 a las 21:37
En respuesta a gulnaz_8534759

Jajaja esto no puede ser
mira q me lo imaginaba, claro como tardo tanto en escribir, cd le doy a enviar ya estais, y quedo fatal,jajaja. Noadg perdon, antes te he llama noagh no? Vams se me ha ido la pinza, bienvenida Noindue! Q bien cuanta gente, aki no te aburres! Frixonita es increible la gente, yo tb tngo cada historia, dsd separarme, hasta haber tenido gemelos, etc, una vez una gi...li.. me dice enhorabuena ya se te nota la barriga, estaras d mas d 4 meses! Diosss, q pasa q una no puede engordar, la verdad q tantas hormonas, d diferentes clases mi cuerpo estaba, q parecia un yo q se,vams q engordaba y adelgazaba rapidisimo, asi tngo estas estrias q en la vida, pero ostras no tenia tanta barriga,jajaja hay gente q se tndria q meter la lengua en tal sitio,jajaja. Ferrolana, guapa eres una machine, q guay ahora mismo tienes las cortinas d toda la casa terminadas, ah los cuadros no me complico,jajaja. Muaks a todas voy a leer ahora, aunq no se, igual me kedo mejor x aki!

Otro error pmagam
ay esta cabecita mia, la de las playas era pmagman, mejor voy a ver la tele q hoy no doy mas d si. Muak

S
santos_7990865
18/8/10 a las 13:02

Hola chicas, por fin he llegado....
...a la ofi, que he ido parando en las obras a ver a mis niños.

¿Me habeis echado de menos? Ya venia pensando en el coche que os podia contar para entreteneros la mañanita, pero se me ha levantado un dolor de cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!que no tengo ganas de na, na mas que de morirme...y encima ha venido a visitarme "mi amiga la rusa",....buah!!!!!!!, con dos dias de retraso, buah!!!!!!!! para que lo de la FIV de Octubre se retrase, buah!!!!!!! (no, no lloro por no haber conseguido un positivo natural, hace tiempo que plante los pies en el suelo, eso se acabó ).

FRIXONITA, que bien que estes entre nosotras. Iremos apuntando las rutas para hacerlas, un dia de esto. Animas el foro, así me gusta, aqui ahora faltan muchas niñas, no se donde estarán,..., sin las que escribiis estos dias, ...¿que seria de mi? Supongo que hoy te dará la impresion de que hablas contigo misma, como ayer por la noche a MYP...cariño, te lei ayer por la noche, te respondi, y cuando le di a enviar, pluf, la señal de intenet se esfumo...como se la robo al del bar...algo debia de estar bajando, que no habia pa los dos..., je, je, una peli de guarreridas, je, je, que si le veis.....

Pues mis cortinas van muy bien. Las del salon ya solo comprar algo mas de cinta de fruncir...todo un misterio lo que ha pasado .Resulta que la chica me dijo que solo tenia 5 metros de tela (por una cintita de papel que trae el rollo), a mi me llegaban con 4 y medio, pero me dio todo...y la misma cantidad de cinta. Pues ahora me faltan 3 mts de cinta . Y es que la tia me dio 6 mts 80 cm de tela (mas lo que le haya quitado para ponerlas derechas). Y ahora, la pregunta...¿cuanta me habra cobrado?. La verdad, no cogimos el ticket y no se si yo estaba en las berzas o lo estaba ella....Y no se si quitarles lo que me sobra o dejarlas asi, con mas frunce, muuuuuucho mas pero es que si les quito a las dos hojas habre perdido muuuucho tiempo, Las de la cocina, bien...ayer fuimos a comprar las barras, a ver si hoy las colgamos y puedo chufarle a las vecinas, je, je. Lo malo, agarraros, es que ayer, cuando ibamos a subir a casa, no me digais porque, miré para el piso y vi.... ¡horror! ...que las persianas estan por fuera cheiñas de nola (...."de no`lavarlas", como dice mi costi), asi que antes de colgar el resto, ya sabeis lo que me queda, aire de Vaporetta..., snif.

MYP, asi que ¿repartes suerte?...pues tira una poca p`aca...no te la quedes tu toda..... Yo con el gallego, como tu....pero yo soy nacida aqui. Me llevaron de pequeñita a vivir a Caceres y volvi para estudiar COU, así que entender, entiendo, pero para unas oposiciones.... (y que conste que lo de opositar me atrae). Y el viernes 27 a ALI!!!!! yuju!!!! a ver si FRIXONITA se te va a aclopar. Ya sabes, le puedes contar la "ruta" de ALI, en compensacion por las suyas, je, je. A la derecha, patucos de recien,..., al fondo, cochecitos varios,..., je, je.

Y LUNA, ¿donde estas?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!¿y TOTI? ¿donde estas?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!! No se sabe nada de vosotras, ¿eh?, bueno, por no contar del resto,...., a ver si vamos apareciendo a fichar....

MUAKA, hasta luego...a ver si se me pasa el dolor de cabeza....

S
santos_7990865
18/8/10 a las 13:08

Frixonita, perdon por la pregunta....
...en que consiste "La Feria Franca"....a ver si nos vamos a animar.....¿no sera mercadillo?....si es mercadillo... ¡cuenta conmigo!....mi costi dice que "me engullen"..., je.je.

G
gulnaz_8534759
18/8/10 a las 13:28

Tranquila frixonita
cuanto me alegra! A mi me dijeron q durante la betaespera reposo relativo, pero nada d baños, solo ducha, pero hija cada una somos un mundo, yo staba manchando dsd el dia d la puncion, y la verdad en el materno habia una enfermera, azucena q creo q no se enteraba d mucho, pq mi prima tiene 2 niños x fiv y no hizo ni reposo ni nada, solo le dijeron vida tranqilita. Asi q tu no te preocupes, q ahora mismo te dan la super buena noticia! Muak

G
gulnaz_8534759
18/8/10 a las 14:19

Hola chicas
hoy he ido ha hacer las analiticas, juer 4tubos grandes y 2pekeños! Pmagman, no se si trabajan mas o menos, yo a mi costi le digo d cerrar todas las fiestas, pero siempre no podems, ademas no tenems vacas, y ahora cn la crisis y yo d baja, pues no podmos permitir el lujo d cntratar a nadie, haber si mejora esto un pokito! Frixonita, q buena ruta, me la apunto, te imagino llena d bolsos,jajaja q maja, ah al ali cuando kieras te digo esa ruta! Ferrolana, dale a dale a las cortinas, q bonitas te van a kedar! Por lo q veo gallegas no soms todas, no eras d valladolid?q lio!jajaja suerte, animo y mucha alegria y positividad, claro q si a todas!! En el curro es diferente, pq la gente ya entra cn el no en la boca, no me das nada, nunca me toca! y yo digo, noo cn ese pnsamiento fijo q no, q los numeros yo no los elijo, q sn ustedes! A mi q me cuentan,jajaja. Voy a recomendar el libro dl secreto, haber si la gente cambia el chip, y empieza a pnsar en positivo y djar d kejarse, como si tuviesems nosotros la culpa¡Jajaja hay gente d todo! Un besito chicas

G
gulnaz_8534759
18/8/10 a las 18:34
En respuesta a gulnaz_8534759

Hola chicas
hoy he ido ha hacer las analiticas, juer 4tubos grandes y 2pekeños! Pmagman, no se si trabajan mas o menos, yo a mi costi le digo d cerrar todas las fiestas, pero siempre no podems, ademas no tenems vacas, y ahora cn la crisis y yo d baja, pues no podmos permitir el lujo d cntratar a nadie, haber si mejora esto un pokito! Frixonita, q buena ruta, me la apunto, te imagino llena d bolsos,jajaja q maja, ah al ali cuando kieras te digo esa ruta! Ferrolana, dale a dale a las cortinas, q bonitas te van a kedar! Por lo q veo gallegas no soms todas, no eras d valladolid?q lio!jajaja suerte, animo y mucha alegria y positividad, claro q si a todas!! En el curro es diferente, pq la gente ya entra cn el no en la boca, no me das nada, nunca me toca! y yo digo, noo cn ese pnsamiento fijo q no, q los numeros yo no los elijo, q sn ustedes! A mi q me cuentan,jajaja. Voy a recomendar el libro dl secreto, haber si la gente cambia el chip, y empieza a pnsar en positivo y djar d kejarse, como si tuviesems nosotros la culpa¡Jajaja hay gente d todo! Un besito chicas

Pmagam te he cambiado el nombre
perdona, llevo unos dias... Q mejor no escribir, pq me equivoco d continuo! Luego entro, ahora voy a ver uns videos q me ha traido mi maridin d semanas d embarazo!

S
santos_7990865
18/8/10 a las 19:06

Necesito opinion....help
Antes de nada. Os explicaré mis tumbos por el mundo alante: naci en Ferrol, al año a Caceres, a los dos años a Pontevedra, a los cuatro a Navalmoral de la Mata (Caceres), a los 17 a Ferrol, a los 25 para Valladolid y a los 33 para Ferrol otra vez. Se puede decir que soy Ferrolana pero que mi acento no. Mi marido es de Cedeira, cuando me llamaron para trabajar en Valladolid (sin acabar la carrera) me dijo "ni te lo pienses y yo contigo, mi carrera ya la tengo hecha" ....snif, eso es amor....Y nos volvimos porque me echaron a la put...calle y me estaba entrando depresión, ahi donde me veis...¡deprimida! pero la gente de alli es (la mayoria) muy seca y casi no teniamos amigas. PMAGMAN ¿eres de alli?, a ver si vas a ser la excepcion. Asi que digamos que él esta dispuesto a seguirme por toooooodo el mundo....snif, ¡eso es amor! (como el de MYP).

Pues esta mañana me he llevado una sorpraise con mi compi, la "petarda" (ups, espero que no me lea nunca). Resulta que este año hemos decidido no hacer jornada (otros años trabajabamos de 7 a 3 los meses de Julio y Agosto), pero no rendia la gente ni los minimos, así que hable con mi jefe y la anulamos para este año. Las vacaciones siempre las reparto yo, este año se ha encargado ella sin decirme nada...aun estoy esperando a que me comunique algo...y yo soy la que (creo) por mi puesto, debo saber quien esta y quien no (ella solo para pagar el sueldo). Ella esta embarazada, esto no es un punto a su favor, pero tampoco en su contra y dará a luz en Octubre (a finales). Yo tenia pensado cogerme las vacaciones en el mes de Octubre para aprovechar a hacer el tratamiento, cuando un dia me lo pregunta y se lo comento pone el grito en el cielo y me dice que de ninguna manera, que ella va a estar de baja..."¿y? ¿voy a hacer yo tu trabajo? habra que contratar a algien para suplirte"... y desde entonces decidi que si o si cogia vacas o baja para la FIV, no voy a parir, pero casi, no hay vuelta atras. El caso es que se lo digo a mi jefe y me dice que haga como yo quiera, que aunque este de baja no se me va a tocar el sueldo, vamos, que muy bonito y que asi quedamos. Pido vacaciones para entonces (con el portatil, ojo, no lo perdamos de vista, para poder trabajar, que durante esta charla me lo recordo un par de veces) porque como tenemos mucho tabajo, me parece una putadit....el ausentarme ahora por vacas y luego por baja. El caso es que la petarda de turno (osease, mi compi de oficina, la que todo lo sabe, todo lo entiende y todo lo quiere gobernar) el dia 1 empezó a hacer jornada porque "le hinchan los pies" (ella vive en la misma localidad, tarda dos minutos en llegar a la oficina, yo estoy a 18 kms) y hoy me he enterado de que ¡ha cogido vacaciones!, segun ella porque tiene invitados en su casa... Me parece muy bien cuando tenemos la misma regla para medirnos a todos, no una especial para ella ¿no?
Y ahora tengo un dilema: cojo vacas o baja para hacer la FIV. A todo esto, el dia que fuimos a Parga que me dio la noticia de la biopsia, me puse tan nerviosa que no pedi justificante, así que le di uno de los volantes de mi costi como "justificacion" de que habiamos estado en el medico. "Mira, pero es que esto no es tuyo, no me vale", "¿no me vale? ¿pero donde lo tienes que presentar?, ni que tubieramos sello de calidad, queda justificada o no?, si no vale descuenta las horas y punto" Cuando fuimos al anestesista tampoco me acordé y como no tenia volante alguno que presentar no le di nada...El caso es que ME HA DESCONTADO LAS HORAS DEL SUELDO. ¿Asi me "pagan" que cambie baja por vacaciones? Mi medica ya me ha dicho que me da la baja sin problemas...y ella coge todo: ahora reducion de jornada, vacaciones, baja un mes antes de dar a luz, baja post dar a luz... Mi costi directamente me dice que soy gilipo(...) y yo ahora pienso que también lo soy. Tal vez deba coger vacas y baja, no por jod(...) a mi jefe, sino por no ser menos que ella.

¿QUE OS PARECE QUE DEBO HACER? Por favor, aunque esteis en la sombra leyendo, os pido vuestra colaboracion y consejos. Despues haré lo que me venga en gana, como siempre, pero al menos necesito que alguien me refresque la vista, porque ahora mismo solo veo a la petarda y sus "cositas".

Y puesto que salgo a las 7 y son en punto, me voy, Desde casa intento leeros. Dejaros de videos, libros, pinturas, ganchillo, calceta, rutas turisticas y demas y centraros en mi, por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa. Os estare eternamente agradecidas.

NANYDONI, ¡yuju! ¿donde andas estos dias?

N
nuria_9661897
18/8/10 a las 20:13

Ferrolana..
Ferrolana,vaya joya de compi que tienes,que pena.tu decide lo que te vaya mejor ,pero mi opinión es coger la baja ,y te explico porqueesde que empiezas el tratamiento tienes que estar yendo al materno a veces días seguidos y a veces alternos,a veces tres horas y otras toda la mañana.Es muy dificil organizarse y en mi caso por lo menos duro mas días de lo que había calculado ,así que puede que no te llegue con las vacaciones y en eltrabajo te pongan pegas para faltar tanto ,mientras que la baja te la suelen dar hasta el final así que es una preocupación menos en un momento en que tienes que estar muy tranquila

G
gulnaz_8534759
18/8/10 a las 21:08

Ferrolana, yo baja
hola guapa, sera cab..na la cmpi d los huevos, yo pienso igual q noindue(espero escribir bien el nombre), pues para el tratamiento la baja, y las vacas para lo q te apetezca, piensa en ti, q de ser tan buenas nos la meten doblada, asi q guapa yo la baja, ya se q es facil decirlo, pq no se el curro q libertads te deja, pero vams si pueds, yo no lo pnsaria. Joo cn este dia tan ¿Feo?, q aburrimiento, creo q hoy voy a salir cn los pekes y mi costi a dar el paseo, son 10min, 5 ir y 5 volver, eso si cn media horita o un poco mas por un campo en el monte q les encanta correr alli, mi costi juega cn ellos y yo me siento en el camino. Un besito

A
an0N_948328399z
18/8/10 a las 23:23

Ferrolana
aunq este a la sombra del foro no sabes q morena estoy !!!!!!!!!
jjaajaj

Yo cogeria la baja sin dudarlo para el tratamiento y las vacaciones cuando tu quieras ...........

Un saludo para todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B
bassma_5792115
18/8/10 a las 23:57
En respuesta a santos_7990865

Necesito opinion....help
Antes de nada. Os explicaré mis tumbos por el mundo alante: naci en Ferrol, al año a Caceres, a los dos años a Pontevedra, a los cuatro a Navalmoral de la Mata (Caceres), a los 17 a Ferrol, a los 25 para Valladolid y a los 33 para Ferrol otra vez. Se puede decir que soy Ferrolana pero que mi acento no. Mi marido es de Cedeira, cuando me llamaron para trabajar en Valladolid (sin acabar la carrera) me dijo "ni te lo pienses y yo contigo, mi carrera ya la tengo hecha" ....snif, eso es amor....Y nos volvimos porque me echaron a la put...calle y me estaba entrando depresión, ahi donde me veis...¡deprimida! pero la gente de alli es (la mayoria) muy seca y casi no teniamos amigas. PMAGMAN ¿eres de alli?, a ver si vas a ser la excepcion. Asi que digamos que él esta dispuesto a seguirme por toooooodo el mundo....snif, ¡eso es amor! (como el de MYP).

Pues esta mañana me he llevado una sorpraise con mi compi, la "petarda" (ups, espero que no me lea nunca). Resulta que este año hemos decidido no hacer jornada (otros años trabajabamos de 7 a 3 los meses de Julio y Agosto), pero no rendia la gente ni los minimos, así que hable con mi jefe y la anulamos para este año. Las vacaciones siempre las reparto yo, este año se ha encargado ella sin decirme nada...aun estoy esperando a que me comunique algo...y yo soy la que (creo) por mi puesto, debo saber quien esta y quien no (ella solo para pagar el sueldo). Ella esta embarazada, esto no es un punto a su favor, pero tampoco en su contra y dará a luz en Octubre (a finales). Yo tenia pensado cogerme las vacaciones en el mes de Octubre para aprovechar a hacer el tratamiento, cuando un dia me lo pregunta y se lo comento pone el grito en el cielo y me dice que de ninguna manera, que ella va a estar de baja..."¿y? ¿voy a hacer yo tu trabajo? habra que contratar a algien para suplirte"... y desde entonces decidi que si o si cogia vacas o baja para la FIV, no voy a parir, pero casi, no hay vuelta atras. El caso es que se lo digo a mi jefe y me dice que haga como yo quiera, que aunque este de baja no se me va a tocar el sueldo, vamos, que muy bonito y que asi quedamos. Pido vacaciones para entonces (con el portatil, ojo, no lo perdamos de vista, para poder trabajar, que durante esta charla me lo recordo un par de veces) porque como tenemos mucho tabajo, me parece una putadit....el ausentarme ahora por vacas y luego por baja. El caso es que la petarda de turno (osease, mi compi de oficina, la que todo lo sabe, todo lo entiende y todo lo quiere gobernar) el dia 1 empezó a hacer jornada porque "le hinchan los pies" (ella vive en la misma localidad, tarda dos minutos en llegar a la oficina, yo estoy a 18 kms) y hoy me he enterado de que ¡ha cogido vacaciones!, segun ella porque tiene invitados en su casa... Me parece muy bien cuando tenemos la misma regla para medirnos a todos, no una especial para ella ¿no?
Y ahora tengo un dilema: cojo vacas o baja para hacer la FIV. A todo esto, el dia que fuimos a Parga que me dio la noticia de la biopsia, me puse tan nerviosa que no pedi justificante, así que le di uno de los volantes de mi costi como "justificacion" de que habiamos estado en el medico. "Mira, pero es que esto no es tuyo, no me vale", "¿no me vale? ¿pero donde lo tienes que presentar?, ni que tubieramos sello de calidad, queda justificada o no?, si no vale descuenta las horas y punto" Cuando fuimos al anestesista tampoco me acordé y como no tenia volante alguno que presentar no le di nada...El caso es que ME HA DESCONTADO LAS HORAS DEL SUELDO. ¿Asi me "pagan" que cambie baja por vacaciones? Mi medica ya me ha dicho que me da la baja sin problemas...y ella coge todo: ahora reducion de jornada, vacaciones, baja un mes antes de dar a luz, baja post dar a luz... Mi costi directamente me dice que soy gilipo(...) y yo ahora pienso que también lo soy. Tal vez deba coger vacas y baja, no por jod(...) a mi jefe, sino por no ser menos que ella.

¿QUE OS PARECE QUE DEBO HACER? Por favor, aunque esteis en la sombra leyendo, os pido vuestra colaboracion y consejos. Despues haré lo que me venga en gana, como siempre, pero al menos necesito que alguien me refresque la vista, porque ahora mismo solo veo a la petarda y sus "cositas".

Y puesto que salgo a las 7 y son en punto, me voy, Desde casa intento leeros. Dejaros de videos, libros, pinturas, ganchillo, calceta, rutas turisticas y demas y centraros en mi, por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa. Os estare eternamente agradecidas.

NANYDONI, ¡yuju! ¿donde andas estos dias?

Ferrolana haz caso a tu costi, baja , baja .
Soy nanydoni , ya se que no puedes pasar un dia sin mi ferrolana querida , somos como los amantes de teruel , con mil perdones por que yo no hablo asi , pero tu compi es una hija de ......., El mensaje que te iba a mandar es exacto al de Noindue , coje baja y que les den por saco , solo miran por ellos . Cuando yo empece con el tema del materno siempre que me tenian que renovar contrato les decia que no lo hicieran pues siempre iba con la verdad . Mi marido me tiene llamado de todo porque cuando llegabamos al tratamiento todas las de la sala estaban de baja, si de mi te fias coge baja , son todos los dias o un dia si otro no , pero no se sabe hasta ver los analisis . alli metida a todas horas desde las 8 de la mañana . Haz caso a tu costi y dejalos plantados o planchados como prefieras . Yo me meto en el foro por las mañanas dependiendo de la niña y de sus turnos ,de comida , siestas etc.. Ella tambien quiere ser del foro pues cuando la tengo en el colo teclea sin parar. ¿ dime como se ponen caras a los mensajes ? Aunque hablo con una persona siempre respondiendo a su mensaje me acuerdo de todas , todas . Myp08, Yosogo, Toti , Frixonita , Noadg , Pmagam, etc...Besos guapas que me retiro .

S
santos_7990865
18/8/10 a las 23:59

Boas noites
Pues eso, ya estoy mas calmada. En cuanto aparezca mi jefe por banda, me lanzo...

Yo, hasta ahora siempre he arrimado el hombro, y siempre han terminado igual, han confundido hombro con culo y me han dado por ahi mismo. En mi primer trabajo, la famosa "empresa familiar", pequeña y en la que "eramos una familia". Familia sí, mientras la empresa era la que pedia (o mi jefe). En el momento en que le pedí algo para mí, se acabó la familiaridad (tiempo para acabar la carrera, hacer mis horas semanales pero adaptando mi horario laboral al de las clases y no, "yo nunca te he pedido el título", "pero, me contrataste en practicas, y creo que tengo derecho", "si, pero yo tambien a prescindir de tí"). De alli me fui YO, a un trabajo igual en el que pagaban muuuuuucho más. En un octubre me ofrecieron trabajo (mas sueldo), pero por no dejarlos a medias, hable con mi segundo jefe y "no te preocupes, contamos contigo", "te doy tanto mas",...., y en marzo... a la calle y la otra oferta habia sido ocupada por otra persona. Y a Ferrol, a una empresa otra vez "familiar"...y vuelvo a picar.
Hablaré con él, a ver si da señales de vida pronto, porque si no se me va a pasar el cabreo que tengo.

A la petarda la tengo atragantada desde un dia en que descubrí correos hacia mi jefe que hablaban de mi persona y de MI forma de hacer MI trabajo....ella, segun mi jefe, simplemente daba su opinion, pero el no le hace ni caso. Cada una en su campo. Para mi la tirania se acabó y creo que para tener dotes de mando (tengo a 14 tios a mi cargo sin contar externos, ella a ninguno) no hace falta ir con el latigo...pero ella entiende que tenemos "comadreo", yo creo que envidia por el buen rollo... y de la insana. Despues mi jefe me dijo que ella le habia dicho que yo no la hablaba, que hablase YO con ella para hacer las paces...¡venga ya!

MYP, de verdad que a veces me pregunto donde caraj...puede vivir la gente. ¿Al monte a pasear de noche? Soy tan miedica que solo de pensarlo me cago. Ni por amor he sido capaz de hacerlo. Mi costi quería (cuando compramos piso en Valladolid, maldito el dia dicho sea de paso), una casita aislada con muuuucho terreno. ¡Ni loca! ¡Soy urbanita! Necesito saber que si grito alguien me va a oir, si me pasa algo puedo salir a la calle y pedir auxilio,...¿como se llama lo contrario a la agorafobia? Pues éso necesito yo para poder dormir a pierna suelta (aunque lo de oir yo a los vecinos no lo lleve bien en algunas ocasiones, je,je).

FRIXONITA, lo de viajar tanto, bien, segun. Vas dejando a mucha gente atrás. Los primeros tiempos, no nos olvidamos, despues distanciamos, solo postales en cumples, navidad y al final nada de nada. La distancia, ¡esa gran enemiga! Conocer, conocer, nada de nada. De Castilla y Leon sí, nos meneamos por toda la comunidad, porque ya ibamos escalmados de vivir en un sitio y no conocer nada de lo cercano. Conocemos hasta Soria, que le pasa lo que a Teruel...¡tambien existe!

NOINDUE, ya habia pensado que las vacas no me iban a llegar, pero como en esto estoy verde, verde, verde,...¡que ganas de que llegue octubre!...¡y que atinen a la primera, claro!

TOTI, ¡hombre! ¡que sorpresa! Ahora, si apareces a darme envidia,....agrrrrr... ten compasion, ¿no ves que estoy pasando una crisis? ¡que me ha venido la regla!, je, je. Morena, morena, ya, ya, ....como una vez te pregunte que si vivias en la orilla y desapareciste....crei que te habia tragado una ola, je, je. Hoy ha hecho muy malo, ¿eh?, por eso lo de "en la sombra" ¿no?, ya verás, el moreno, dos telediarios....(eso espero, realmente la envidia me corroe). Seguramente cogeré vacas y me ire al caribe...a las cortinas que les den por alli mismo, a tostarme al sol. Ah, te aviso por si no te ha pasado nunca: en la Luna de MIel me queme el empeine de los pies (hay algun empeine mas????) y no pude calzarme nada de nada en una temporadita, asi que ten cuidado ansias, por darme envidia lo mismo te pasa igual, je, je. Ay! ya os contaré la historia entera otro dia, que hoy las cortinas lloran mi ausencia...La verdad, la Luna de Miel será recordada.....eternamente recordada....

MUAKA, gracias a las que habeis hecho acto de presencia y perdonadme si estoy un poco gruñona...encima hoy nos traen una invitacion para una boda!!!!!! con la crisis que tengo encima!!!!!!

S
santos_7990865
19/8/10 a las :01
En respuesta a santos_7990865

Boas noites
Pues eso, ya estoy mas calmada. En cuanto aparezca mi jefe por banda, me lanzo...

Yo, hasta ahora siempre he arrimado el hombro, y siempre han terminado igual, han confundido hombro con culo y me han dado por ahi mismo. En mi primer trabajo, la famosa "empresa familiar", pequeña y en la que "eramos una familia". Familia sí, mientras la empresa era la que pedia (o mi jefe). En el momento en que le pedí algo para mí, se acabó la familiaridad (tiempo para acabar la carrera, hacer mis horas semanales pero adaptando mi horario laboral al de las clases y no, "yo nunca te he pedido el título", "pero, me contrataste en practicas, y creo que tengo derecho", "si, pero yo tambien a prescindir de tí"). De alli me fui YO, a un trabajo igual en el que pagaban muuuuuucho más. En un octubre me ofrecieron trabajo (mas sueldo), pero por no dejarlos a medias, hable con mi segundo jefe y "no te preocupes, contamos contigo", "te doy tanto mas",...., y en marzo... a la calle y la otra oferta habia sido ocupada por otra persona. Y a Ferrol, a una empresa otra vez "familiar"...y vuelvo a picar.
Hablaré con él, a ver si da señales de vida pronto, porque si no se me va a pasar el cabreo que tengo.

A la petarda la tengo atragantada desde un dia en que descubrí correos hacia mi jefe que hablaban de mi persona y de MI forma de hacer MI trabajo....ella, segun mi jefe, simplemente daba su opinion, pero el no le hace ni caso. Cada una en su campo. Para mi la tirania se acabó y creo que para tener dotes de mando (tengo a 14 tios a mi cargo sin contar externos, ella a ninguno) no hace falta ir con el latigo...pero ella entiende que tenemos "comadreo", yo creo que envidia por el buen rollo... y de la insana. Despues mi jefe me dijo que ella le habia dicho que yo no la hablaba, que hablase YO con ella para hacer las paces...¡venga ya!

MYP, de verdad que a veces me pregunto donde caraj...puede vivir la gente. ¿Al monte a pasear de noche? Soy tan miedica que solo de pensarlo me cago. Ni por amor he sido capaz de hacerlo. Mi costi quería (cuando compramos piso en Valladolid, maldito el dia dicho sea de paso), una casita aislada con muuuucho terreno. ¡Ni loca! ¡Soy urbanita! Necesito saber que si grito alguien me va a oir, si me pasa algo puedo salir a la calle y pedir auxilio,...¿como se llama lo contrario a la agorafobia? Pues éso necesito yo para poder dormir a pierna suelta (aunque lo de oir yo a los vecinos no lo lleve bien en algunas ocasiones, je,je).

FRIXONITA, lo de viajar tanto, bien, segun. Vas dejando a mucha gente atrás. Los primeros tiempos, no nos olvidamos, despues distanciamos, solo postales en cumples, navidad y al final nada de nada. La distancia, ¡esa gran enemiga! Conocer, conocer, nada de nada. De Castilla y Leon sí, nos meneamos por toda la comunidad, porque ya ibamos escalmados de vivir en un sitio y no conocer nada de lo cercano. Conocemos hasta Soria, que le pasa lo que a Teruel...¡tambien existe!

NOINDUE, ya habia pensado que las vacas no me iban a llegar, pero como en esto estoy verde, verde, verde,...¡que ganas de que llegue octubre!...¡y que atinen a la primera, claro!

TOTI, ¡hombre! ¡que sorpresa! Ahora, si apareces a darme envidia,....agrrrrr... ten compasion, ¿no ves que estoy pasando una crisis? ¡que me ha venido la regla!, je, je. Morena, morena, ya, ya, ....como una vez te pregunte que si vivias en la orilla y desapareciste....crei que te habia tragado una ola, je, je. Hoy ha hecho muy malo, ¿eh?, por eso lo de "en la sombra" ¿no?, ya verás, el moreno, dos telediarios....(eso espero, realmente la envidia me corroe). Seguramente cogeré vacas y me ire al caribe...a las cortinas que les den por alli mismo, a tostarme al sol. Ah, te aviso por si no te ha pasado nunca: en la Luna de MIel me queme el empeine de los pies (hay algun empeine mas????) y no pude calzarme nada de nada en una temporadita, asi que ten cuidado ansias, por darme envidia lo mismo te pasa igual, je, je. Ay! ya os contaré la historia entera otro dia, que hoy las cortinas lloran mi ausencia...La verdad, la Luna de Miel será recordada.....eternamente recordada....

MUAKA, gracias a las que habeis hecho acto de presencia y perdonadme si estoy un poco gruñona...encima hoy nos traen una invitacion para una boda!!!!!! con la crisis que tengo encima!!!!!!

Mirad que mal estoy...
...¡que no he puesto ni un monigote!


Ahi queda eso

S
santos_7990865
19/8/10 a las 9:50

Bueno, bueno, ¿donde andais?
Buenos, dias, ya estoy mas calmada que ayer, ya casi se me ha pasado la mala host(..), pero sigo con la idea de vacas ahora y baja luego...por una vez y sin que sirva de precedente...os haré casos a TODAS, la respuesta ha sido unánime. Tal vez no sea ese el orden, a lo mejor baja ahora y vacas luego, pero vaya, naja cuando TIENE QUE SER baja...

NANYDONI, para poner "caras" a los mensajes solo tienes que poner pinchar una vez en las caritas que tenemos encima del titulo del mensaje cuando estamos respondiendo. En cuanto pinches te saldrán unos simbolos o letras, en cuanto envies tu mensaje esas caras saldrán para que las veamos todas. Supnogo que lo has hecho y lo que te "pierde" es no verlas en cuanto pinchas. Prueba, despues es un vicio....

Luego vuelvo a ver si ya os habeis levantado. ¡Arriba!

S
santos_7990865
19/8/10 a las 10:53

Frixonita...
¡no se porque va a ser negativo! ¡va a ser un positivazo! Que cuando vas a ser madre? pues en 8 meses y pico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya verás. SIEMPRE POSITIVA, NUNCA NEGATIVA.
Yo me aplico un lema: si tiene solucion, ¿porque preocuparse? si no tiene solucion ¿por que preocuparse?
Eso, deja que siga el curso el tiempo....pero si o si TODAS NOSOTRAS seremos madres algun dia, es nuestro sueño, y si los sueños se sueñan con muchas ganas .... se cumplen!!!! Ya verás que si.

Yo ayer me acoste a la una y media a cuenta de las cortinitas, y pica, pica, cuando ha sonado el despertador me ha picado muuuuucho Tu, como tienes horario "liberal", ¿no?, pero es que yo a lo mejor tengo a la petarda vigilando....como vive a dos minutos, je, je.

Me voy que he quedado a las 11 con un paisano, a la vuelta vengo a ver los avances del forito (¿a que parece un coche?, je, je)

B
bassma_5792115
19/8/10 a las 10:58

Despertar , marchita ya
Buenos dias , somos nanydoni e Irene que la tengo en el colo y quiere chatear y ponerse un nombre tambien . Frixonita ponte otra mentalidad si no asi no vas por buen camino , te lo digo por propia experiencia . :NON. se piensa en puede ser pero se vera , positiva pero con recelo. Ferrolana ¿ que nombre le ponemos a la niña en el foro , no me para quieta ? veo que nos has hecho caso con lo de las vacas ybaja , excelente . yo tampoco podria vivir en una casa de campo , soy muy cagada y los relampagos me dan pabor , cierro persianas y todo . empezar a salir dormilonas o trabajadoras . chao luego vuelvo. .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram